Café Museo da Historia
Coffee · Pontevedra
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Was Kunden über Café Museo da Historia sagen
Café Museo da Historia es popular por sus desayunos abundantes, tapas variadas y terraza con vistas al Puente del Burgo. Destacan el bizcocho casero de manzana y la Estrella Galicia de Bodega. Algunos clientes mencionan precios elevados y servicio lento o seco.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para familias con niños por su parque infantil cercano. Si pides café con hielo y Baileys, ten en cuenta que te lo cobrarán por separado.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Café Museo da Historia
Café Museo da Historia befindet sich in Pontevedra, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Basílica de Santa María la Mayor (A 225m) — basílica gótica y renacentista en Pontevedra, España bien de interés cultural
Religiöse Gebäude
- iglesia de San Bartolomé Viejo (A 281m) — antigua iglesia románica en el centro histórico de Pontevedra
- iglesia de San Bartolomé (A 304m) — edificio religioso en Pontevedra, España
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Pontevedra (A 53m) — edificio en Pontevedra capital
- Mercado Central de Pontevedra (A 149m) — mercado de abastos en Pontevedra
- Liceo Casino (A 281m) — edificio de una sociedad cultural y recreativa de Pontevedra
- Edificio Castelao del Museo de Pontevedra (A 285m) — museo en Pontevedra
- Fortaleza y Torres Arzobispales (Pontevedra) (A 286m) — antiguo conjunto arquitectónico medieval en Pontevedra
- Biblioteca do Museo de Pontevedra (A 303m)
- Biblioteca de la Diputación de Pontevedra (A 320m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Café Museo da Historia
Bewertungen von Café Museo da Historia Pontevedra
A atencion do chico calvito y su cafe lo mejor su novia la camarera mas rapida ahh escelente atencion y pinchos
Excelente lugar para disfrutar de la zona beiramar de Pontevedra,atención y pinchos muy buenos
Tanto la atención como los pinchos son maravillosos. Local agradable. Tienen WiFi y revistas.
Me gusta mucho este sitio. Buenos pinchisby buena zona. Con parque y vistas al río.
Buen sitio 100% recomendable buen café buenos pinchos siempre y buena atención y buenos precios
Uno de los mejores sitios de Pontevedra para tomar algo acompañado de un generoso pincho
Me encanta como está situado, son muy atentos y ponen muchos pinchos con la consumición.
Buena ubicación (entre el casco viejo y el paseo del río). Tapas varias con la consumición y mucho ambiente. :)
MUY BUEN CAFÉ Y MUY BUENOS DESAYUNOS. CAMAREROS EFICIENTES Y MUY AMABLES. TAMBIÉN HAY DESPACHO DE APUESTAS Y LOTERÍAS (PRIMITIVA, BONOLOTO, QUINIELAS)
Muy interesante, tiene objetos muy antiguos y muy bien conservado. Muy buen atendimiento y trato excelentes
Como siempre, perfecto. Limpieza, buen servicio y relación precio/calidad excelente. Lugar muy agradable con vistas a la ria de Pontevedra.
1'25€ un café que además traía dos churros y un trozo de bizcocho. Increíble. Hemos quedado encantados.
Es un sitio muy agradable al igual que su personal. Y hay parque infantil justo enfrente de la terraza, lo que es un punto a favor para l@s que tenemos niñ@s pequeñ@s.
Trato super agradable en especial de la camarera, buenos pinchos para acompañar la bebida. Lugar tranquilo, un 10 todo
Sitio agradable para tomarse un café o una caña.... Generosidad en los pinchos, y a partir de las 20:00 eliges tú el pincho con el que quieres acompañar tu bebida entre una variedad de pinchos que cambian diaremente...
Esté lugar esencialmente cafetería, está justo enfrente del puente peatonalizado del Burgo. Una muy buena atención, limpieza y servicio de atención al cliente esmerado, con terraza y buenos precios. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Una caña, te ponen el pincho( que elijas del menú que tengan), por cierto, muy rico!. Y te dejan entrar con tu perro! Mil gracias!!
El mejor sitio para tomar algo y estar tranquilo. Buenos pinchos. Muy atentos y buen ambiente
Me gusta el trabajo que hacen el chico que debe de ser el jefe es el que mejor mano tiene para el cafe , lo malo los sabados cerraban 3 pasaron 2 y ahora cierran casi a la 1 , estaria bien cerrar sobre las 2 y 30 dado que estan zona vieja
Muy luminoso. Las tapas muy generosas. La atención bien. Parque al lado y una terraza. Se recomienda.
Un sitio que merece la pena volver, ponen unos buenos pinchos, un trato super agradable, es cómodo y tranquilo
Un sítio muy bueno, la gente que trabaja ya son muy atenciosas. Sítio perfecto para tomar um café o una cerveja hay pinchos de cualidad
A ese Oscar no me creo nada su opinión el local es una maravilla invito a cualquiera a ir y ver como te dan Hola y muchas gracias y eso que los conozco de hace menos de 1 año
Local relajado sin bullicio y enclave en una zona histórica aunque venida a menos x culpa ayuntamiento, los dueños buenos profesionales pvp adecuado 👍
O local 10 Los camareros 10 en especial Los jefes, Los camareros se distraen algo con el Movil pero su cafe es un show en especial Fernando, tiene pinta de serio pero es un buenazo
Situado en pleno casco histórico de Pontevedra. Enfrente de un parque infantil. Tiene terraza exterior. Ideal para tomar algo en un lugar tranquilo.
He ido a desayunar. Muy buen servicio, muy generosos, todo espléndido.
Personal agradable, superpincho con la consumición, entorno excelente, parque, difícil coger mesa fuera
Buen ambiente y trato impecable. Situado en el puente más emblemático de Pontevedra
Trato muy agradable, pinchos caseros después de las 19 horas, buen ambiente.
Sitio muy cómodo para tomar algo y un pincho que tiene mucha variedad. La atención de la camarera maravillosa
Está bien, buena atención, buenos pinchos y si vas con niños pequeños tienes el parque al lado. Y si vas con el perro le ponen agua al perroz lo que se agradece.
Sitio muy agradable! Tapita con cualquier bebida y un trato muy bueno, los cafés buenísimos. La camarera simpatiquísima!
Buen sitió para disfrutar de un buen café con los churros y bizcocho casero con su zumo natural que a mis nietos les encantan si tomas un vino otra bebida te ponen generosos pinchos el trato es inmejorable grandes Fina y Fernando
Les estoy super agradecida, fuí clienta de paso, me dejé el móvil en la mesa de la terraza y tuvieron la amabilidad de llamar a mi contacto de emergencia para avisarle. Sin duda si vuelvo a Pontevedra seré siempre su clienta fiel, es un gesto que dice mucho de las personas que están detrás de la barra. Gracias!
Me gusta mucho este sitio. La atención es muy buena y siempre están a disposición del cliente. Sino te gusta algun pincho se desviven por ofrecerte otra cosa y si eres vegetariano o celíaco te ofrecen siempre alguna posibilidad
Un sitio confortable y muy fresco en frente la ría recomendo para un café un vino etc.
Exinten diversos motivos para desayunar fuera de casa.Por hábito,amistad con dueños,trato diario...Lo importante es que el lugar reúna la condición de ser agradable y tener una gran variante de ricos productos para comenzar el día.Y por supuesto el precio calidad te hacen volver con una gran sonrisa..La hHistoria is diferente😍
Fantástico sitio para tomar algo, con un parque para los peques enfrente y con muy buena atención de los camareros/as; sin pasar por alto los sabrosos pintxos q ofrecen con cada consumición.
Pinchos abundantes y trato excelente El local está muy bien decorado
Sitio fantástico para parar a tomar algo, ponen muy buenas tapas siempre y personal muy agradable. Lo recomiendo!
Café muy rico. Suelen acompañarlo de los mejores churros que he probado en Pontevedra.
Lugar muy bonito, con un parque justo en frente para que jueguen los niños. Un trato estupendo del personal y un muy buen pincho y variado, siempre volvemos 😊
Un sitio muy agradable , buen trato . Asequible en precio .Una buena terra en la que reunirte . Siempre te ponen unos buenos pinchos para acompañar la consumición . El personal muy atento y pendiente . Situado en un bonito lugar . El preferido de mis hijos .
Normalmente tienen pincho a elegir con aperitivos. Bastante bien. Tiene un parque infantil enfrente para dejar a los niños a su aire. Está cerca del centro. El trato es bueno Suelen cambiar bastante de camareros
Buena relación calidad-precio. Los pinchos que ponen con las consumiciones son bastantes. Nos pedimos un café y una cerveza y nos pusieron bizcocho, un pequeño plato con un trozo de tortilla, un montadito y dos minicroquetas, frutos secos y unas aceitunas. La atención es correcta.
Excelente cafetería donde además de poder degustar multitud de consumiciones tanto dentro como en su amplia terraza, también disponen de administración de lotería donde poder tanto comprobar tus boletos cómo hacerlos. Además como está cerrado al tráfico con unas vallas por el descubrimiento hace unos años de un antiguo puente romano pues los más peques pueden correr por allí sin peligro alguno. También hay un parque para ellos justo enfrente.
Excelente trato y ponen unos pinchos abundantes y súper ricos. Ubicación bastante buena ya que está al lado de un parque para los más peques. Camarera muy amable y simpática😚
Mi "café del café". Sitio agradable y tranquilo, en la salida de pontevedra al camino de santiago. Amplia terraza con vistas al rio Lerez y el puente del Burgo. La atención es rápida y amable. Las consumiciones acompañadas de algo para picar, pidiendo un cafe desayunas. Buen precio.
Gran lugar con buenas vistas y parque para los niños. Trato excelente y atención muy rápida, siempre ponen pinchos con las bebidas. Además a partir de las 19:00 dan a elegir como pincho "sandwich, perrito caliente, zorza,callos, ensaladilla,....." Según el día las opciones varían, pero ya sales cenado con solo pedir una coca cola jaja
Estrella Galicia de Bodega, buen vino, abundantes pinchos y comoda terraza con vistas al Puente de Burgo, el nuevo y de las ruinas del malecón y del viejo puente del SXV con un parque infantil enfrente. Sus tapas son abundantes y variadas, cambiando de día en día. El servicio en rápido y agradable. Me gusta el sitio
Cafetería del casco viejo de Pontevedra, ubicado muy próximo al aparcamiento gratuito de la ciudad. Justo enfrente tiene un parque y una amplia zona verde, por lo que es un sitio muy recomendable para los padres que tienen a los más pequeños entretenidos y pueden disfrutar de su consumición. Pinchos ricos, variados y abundante. Personal amable.
Buen lugar para tomar una copa de vino en inmejorable compañía. Las tapas son de categoría.
En el extremo sur del puente del Burgo. Ideal para un pequeño descanso. Dispone de terraza y delante tiene un pequeño parque infantil, ideal para madres / padres con niños
Nos han mandado aquí de el bar de al lado porque no nos han querido atender y sin educación y la verdad que el trato ha sido buenísimo! Recomendado! Nos han puesto los cafés y los licores con muy buen gusto y acompañados con un bollito!
Buen lugar para tomar una copa de vino en inmejorable compañía. Las tapas son de categoría.
Excelente la promo de desayuno con el biscocho casero de manzana y el zumo natural. Muy atento el personal.
Café de calidad y bien rico, los camareros muy amables.
Es un bar muy limpio dan unos pinchos elegante lo recomiendo yo no salgo de ahy estás en tu casa el trato es un 10
Estrella Galicia de Bodega, buen vino, abundantes pinchos y comoda terraza con vistas al Puente de Burgo, el nuevo y de las ruinas del malecón y del viejo puente del SXV con un parque infantil enfrente. Sus tapas son abundantes y variadas, cambiando de día en día. El servicio en rápido y agradable. Me gusta el sitio
Cafetería del casco viejo de Pontevedra, ubicado muy próximo al aparcamiento gratuito de la ciudad. Justo enfrente tiene un parque y una amplia zona verde, por lo que es un sitio muy recomendable para los padres que tienen a los más pequeños entretenidos y pueden disfrutar de su consumición. Pinchos ricos, variados y abundante. Personal amable.
Desayunos muy abundantes. La tostada de aceite y tomate estaba riquísima! Personal muy amable. Recomendable si estás de paso
Desayunos muy abundantes. La tostada de aceite y tomate estaba riquísima! Personal muy amable. Recomendable si estás de paso
En el extremo sur del puente del Burgo. Ideal para un pequeño descanso. Dispone de terraza y delante tiene un pequeño parque infantil, ideal para madres / padres con niños
Excelente la promo de desayuno con el biscocho casero de manzana y el zumo natural. Muy atento el personal.
Nos han mandado aquí de el bar de al lado porque no nos han querido atender y sin educación y la verdad que el trato ha sido buenísimo! Recomendado! Nos han puesto los cafés y los licores con muy buen gusto y acompañados con un bollito!
Un buen descubrimiento,la camarera muy profesional con buena atención. Buena relación calidad precio.
Lo mejor, la atención de la chica que nos atendió en la terraza. Sólo desayunamos y bien
Buen sitio al lado de la ria con una buena cantidad de pinchos por una bebida y un buen trato.
Buena cafetería para poder tomar unos buenos desayunos y variedad de Vinos
Buen café y agradable servicio donde podrás tomarte algo tranquilo mientras los peques disfrutan jugando en el parque a quienes observarás sentado sin problema alguno.
Sitio de paso, sin mas
Buena ubicación con un parque delante para los más pequeños. Siempre pinchos con la bebida incluso para los niños. Trato muy agradable.
Siempre ponen pinchos y con el café por la mañana te ponen un chupito de naranjada, dos churros y un trozo de bizcocho, yo cuando voy a la una, despues de comerme todo eso llego a casa y no tengo ganas de comer
Buen sitio para tomar algo y buenos pinchos. Muy recomendable
Sitio agradable donde comenzar el día con cafecito churros y zumó d naranja recién exprimido....
Buen sito para tomar algo, siempre con distintos pintxos a elegir con la consumición, los camareros súper amables!
Café rico y buenos pinchos, el desayuno completo! Terraza siempre montada, con vistas agradables, y personal amable
Genial para ir con peques puedes tomarte algo mientras juegan en el parque que hay justo enfrente
Buenas tapas y lugar cerca de un parque para que puedan jugar los niños. Muy práctico
Buen café, trato amable y rápido. Tienen loterías y apuestas del estado. Pincho con la consumición. Decorado con objetos antiguos. Terraza exterior cubierta. Parque infantil cerca para tomar algo en la terraza y dejar a los niños jugando. Limpieza del local reformado recientemente. El local es pequeño pero acogedor. Dos pantallas de televisión grandes para ver deportes desde cualquier parte del interior del local
Estupenda terraza para tomar el café a medida mañana después de dar una vuelta por el casco histórico. El interior un poco soso, pero tranquilo si quieres trabajar un ratito. Recomendado!
Lugar agradable con terraza exterior de amplia vistas. Las consumiciones acompañadas junto a algo para picar. Ambiente tranquilo y agradable, junto a un pequeño parque y el Puente de O Burgo. El único pero ha sido la atención, tardaron bastante tiempo en atendernos, no se darían cuenta cuando nos sentamos, avisamos en el interior y rápidamente nos atendieron.
Muy buen sitio para tomar algo, se está agradable y te ponen una tapita de aceitunas y un mix de frutos secos. El personal es amable y el servicio es rápido. Pedimos un par de coca-colas de botella grande y de precio 2,20€. El local por dentro se ve muy tranquilo y agradable.
Hemos desayunado muy bien. Gente local, buen café y croissants frescos a buen precio
Muy buen sitio para tomar algo, se está agradable y te ponen una tapita de aceitunas y un mix de frutos secos. El personal es amable y el servicio es rápido. Pedimos un par de coca-colas de botella grande y de precio 2,20€. El local por dentro se ve muy tranquilo y agradable.
Hemos desayunado muy bien. Gente local, buen café y croissants frescos a buen precio
Lugar agradable con diversidad de bebidas y de vez en cuando ponen pincho (el cual está muy bien). Atención seca, pero educados. Precio de bebidas estilo cocacola 2,20; lógico cuando te ponen pincho, pero excesivo cuando no te lo ponen. En una situación preciosa y tranquila en medio del casco vello.
Lugar agradable con terraza exterior de amplia vistas. Las consumiciones acompañadas junto a algo para picar. Ambiente tranquilo y agradable, junto a un pequeño parque y el Puente de O Burgo. El único pero ha sido la atención, tardaron bastante tiempo en atendernos, no se darían cuenta cuando nos sentamos, avisamos en el interior y rápidamente nos atendieron.
Lugar agradable con diversidad de bebidas y de vez en cuando ponen pincho (el cual está muy bien). Atención seca, pero educados. Precio de bebidas estilo cocacola 2,20; lógico cuando te ponen pincho, pero excesivo cuando no te lo ponen. En una situación preciosa y tranquila en medio del casco vello.
Buen sitio para tomar unas cañas, siempre te ponen un buen pincho con la bebida y si estas un buen rato te puede tocar algo mas.
Si eres de los que suele tomar café con hielo y baileys, mejor no lo tomes aquí, no debe llevarse mucho por esta zona y te cobran por separado el “baileys” como si fuera un chupito con lo que sale bastante caro. De pincho como dicen otros nada, una mini magdalena y punto.
Si eres de los que suele tomar café con hielo y baileys, mejor no lo tomes aquí, no debe llevarse mucho por esta zona y te cobran por separado el “baileys” como si fuera un chupito con lo que sale bastante caro. De pincho como dicen otros nada, una mini magdalena y punto.
Lugar con una estupenda terraza en días buenos (da al norte). Te dan un pincho generoso, pero no tienen variedad (siempre sandwich mixto).
Lugar con una estupenda terraza en días buenos (da al norte). Te dan un pincho generoso, pero no tienen variedad (siempre sandwich mixto).
Un público extraño con gafas de cristales gruesos mira durante largas y tediosas horas al exterior con un cortado en la mesa..... tres operarios de una subcontrata municipal se disparan chupitos de licor en la barra mientras profieren risotadas grotescas en horario laboral. ... te atiende un camarero de mirada inexpresiva..... al salir a la calle vuelves a respirar y la vida se vuelve normal.
2,70€ por una mal llamada caña que en realidad era una copa con cerveza de litrona en su interior. Por supuesto fui yo quién se levantó a avisar de mi llegada.
El servicio es amable pero me parece carísimo para la calidad, una triste tostada con mantequilla y mermelada por 3,20€ (te cobran por cada mantequilla que pides extra porque solo te ponen una), a los vecinos les ponen un pincho con el desayuno pero tú qué pides desayuno completo pues para qué. Por no decir que de una comanda de 4 cosas se olvidó una.
El servicio es amable pero me parece carísimo para la calidad, una triste tostada con mantequilla y mermelada por 3,20€ (te cobran por cada mantequilla que pides extra porque solo te ponen una), a los vecinos les ponen un pincho con el desayuno pero tú qué pides desayuno completo pues para qué. Por no decir que de una comanda de 4 cosas se olvidó una.
Decir que el servicio fue lento es ser generoso. Aunque entiendo que estuviese una chica sola, pero cuando te toca, pedir dos cañas, y no volver en 10 minutos, es difícil de explicar
Decir que el servicio fue lento es ser generoso. Aunque entiendo que estuviese una chica sola, pero cuando te toca, pedir dos cañas, y no volver en 10 minutos, es difícil de explicar
Si quieres que te sableen vete a este lugar por llamarlo de alguna manera. Madre mía 2 cervezas 7,20, se creen que están en el casino. Aún por encima nos tuvimos que levantar de la terraza para pedir que él no se molesta .Sin pincho y el camarero de amable no tiene nada. Una pena.
Mala atencion y caro. No enseño el ticket porque no me lo dio.
Parece ser que le ponen tapa a quien le parece, mientras a unos se la ponen a otros no. Una falta de respecto considerable. Por mi parte dejaré de ir por allí, no me gustan las desigualdades.
Muy mala atención por parte de la camarera. Dos veces fui, dos veces no me atendió, mala cara. Atendiò a gente que se sentó bastante mas tarde que yo. No vuelvo.
Lugar donde te estafan a la hora del desayuno! Servicio y calidad pésimo!! Nada recomendable!! Te cobran hasta por respirar! El pan no es del día!! Tuve que pedir el libro de reclamaciones y por culpa de ese sitio y sus trabajadores no me llevo un buen de recuerdo de pontevedra!! Menos mal que compensa la buenísima comida que puedes encontrar en Potegrill donde la calidad precio es fabulosa y los trabajadores un encanto!! La tortilla inmejorable!!!
Sitio bastante sucio, el dueño un maleducado. Vino malo a 3 euros. De lo peor en Pontevedra
Básico a más no poder, nada especial, nada auténtico, nada que no se encuentre mejor en un supermercado, y más agusto y con todo tipo de opciones.
Buenas noches pasamos por el bar el 15.8.2023 a las 24.40 de la madrugada mi hija se encontraba mala y tenía ganas de ir al baño. Le preguntamos si podíamos pasar al baño yo la quise acompañar y la camarera rubia que estaba en ese momento en la barra me dijo que sólo podía pasar una. Teníamos intención de tormar algo pero como me dijo eso ya no nos quedamos .
Ha cambiado para mal, y carisimo
Precios abusivos y sin la carta de precios para que los clientes puedan decidir si tomarse dos cañas y dos coca-colas a 11,40€. Si hubieran menos estrellas, se las colocaba.
Precios elevados y la atención de la camarera pésima Ya tuve una mala experiencia la vez que fui con mi suegra. Malas tapas y precios altos Ayer otra oportunidad y otra experiencia mala ... No recomiendo
Servicio tan deficiente que parece sacado de una comedia de los años 60: local abarrotado a las 20 de la tarde. Pedimos 3 bebidas y una de ellas no viene. Preguntamos más tarde si nos la podía traer a lo que el camarero responde "ah es que me la dieron en barra y como no sabía de quien era me la he bebido". La perplejidad fue tal que la clienta afectada rechazó la bebida y nos fuimos rápidamente del local.
Un lugar muy desagradable, el local tiene aspecto de sucio, lo peor, la atención al cliente, me tuvieron esperando media hora y luego me echaron a mí las culpas por no avisar de que había llegado... me quedé blanco... te sirven de malas maneras y los pinchos no tienen buen aspecto, los recipientes no parece que los laven mucho... no lo recomiendo. + algo positivo que podría destacar sería la ubicación, ya que la terraza da a una zona rehabilitada con un parque para ir con los niños - algo negativo, no compensa ir, ya que el conjunto en sí del servicio es pésimo, el local y los recipientes tienen un aspecto poco higiénico, algo capital en restauración
Ha cambiado para mal, y carisimo
Precios elevados y la atención de la camarera pésima Ya tuve una mala experiencia la vez que fui con mi suegra. Malas tapas y precios altos Ayer otra oportunidad y otra experiencia mala ... No recomiendo
Buenas noches pasamos por el bar el 15.8.2023 a las 24.40 de la madrugada mi hija se encontraba mala y tenía ganas de ir al baño. Le preguntamos si podíamos pasar al baño yo la quise acompañar y la camarera rubia que estaba en ese momento en la barra me dijo que sólo podía pasar una. Teníamos intención de tormar algo pero como me dijo eso ya no nos quedamos .
Servicio tan deficiente que parece sacado de una comedia de los años 60: local abarrotado a las 20 de la tarde. Pedimos 3 bebidas y una de ellas no viene. Preguntamos más tarde si nos la podía traer a lo que el camarero responde "ah es que me la dieron en barra y como no sabía de quien era me la he bebido". La perplejidad fue tal que la clienta afectada rechazó la bebida y nos fuimos rápidamente del local.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Pepita Burguer Bar
O regato pequeno
Estrela do Porto
Casa Fidel O Pulpeiro
Micazo Ramen
Rumore Lounge Pub
A Casa da Leña
As Greas
Dolce Vita
Alejo's
5 Fotos
Entdecke Fotos von Café Museo da Historia
Informationen über Café Museo da Historia
Anfahrt
Rúa Arcebispo Malvar, 30, BAJO, 36002 Pontevedra, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Rúa Arcebispo Malvar, 30, BAJO, 36002 Pontevedra, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
edificio en Pontevedra capital
mercado de abastos en Pontevedra
basílica gótica y renacentista en Pontevedra, España
edificio de una sociedad cultural y recreativa de Pontevedra
antigua iglesia románica en el centro histórico de Pontevedra
museo en Pontevedra
antiguo conjunto arquitectónico medieval en Pontevedra
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Café Museo da Historia und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Café Museo da Historia!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Café Museo da Historia ein
🏆 Belohnungen von Café Museo da Historia
10% Rabatt
Bei Café Museo da Historia
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten