Menü
Padal da Santiña
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pontevedra

Padal da Santiña

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

En Padal da Santiña, situado en Pontevedra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro acogedor local, con opciones de mesas al aire libre, es un espacio tranquilo donde podrás degustar una cocina creativa y de calidad. Nos especializamos en platos e...

Padal da Santiña

Pontevedra

4.4 · 494 Bewertungen Google
padaldasantina.eatbu.com
TripAdvisor 4.3 (162) Facebook 4.7 (63)

Über Padal da Santiña

En Padal da Santiña, situado en Pontevedra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro acogedor local, con opciones de mesas al aire libre, es un espacio tranquilo donde podrás degustar una cocina creativa y de calidad. Nos especializamos en platos elaborados con produc...

En Padal da Santiña, situado en Pontevedra, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro acogedor local, con opciones de mesas al aire libre, es un espacio tranquilo donde podrás degustar una cocina creativa y de calidad. Nos especializamos en platos elaborados con productos frescos del mar, la huerta y carnes, presentados con esmero y repletos de sabor. Los clientes destacan la deliciosa vieira con toques cítricos, el coulant de praliné y la variedad de opciones en la carta, incluyendo tapas y tacos innovadores. Acompaña tu comida con una selección de vinos, cervezas y cócteles. El servicio atento y profesional completa la experiencia, asegurando que te sientas bienvenido desde el primer momento. Abierto para almuerzo y cena (consulta nuestro horario), Padal da Santiña es ideal para una comida especial, una cena íntima o incluso una visita en solitario.

Was Kunden über Padal da Santiña sagen

Padal da Santiña destaca por su cocina original y sabrosa, con platos bien presentados y un servicio amable. Los clientes elogian la terraza en la plaza y la calidad de los ingredientes. Algunos mencionan que el local es pequeño y puede ser ruidoso.

Beliebte Gerichte

coulant de praliné tacos de gambón Dumplings croquetas de queso de cabra pulpo tacos de bonito costilla cocinada 11 horas

Ideal für

Paare Touristen Einheimische Feiern Zwanglos

Tip: Mejor comer en la terraza si el tiempo acompaña, ya que el local es pequeño y puede hacer calor dentro. Se recomienda reservar por el tamaño del local.

Services

🌳 Terrasse 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Fortaleza y Torres Arzobispales (Pontevedra)
A 34m

Fortaleza y Torres Arzobispales (Pontevedra)

palacio

Details ansehen
Basílica de Santa María la Mayor
Kulturerbe
A 70m

Basílica de Santa María la Mayor

monumento

Details ansehen
iglesia de San Bartolomé Viejo
A 126m

iglesia de San Bartolomé Viejo

iglesia

Details ansehen
Liceo Casino
A 150m

Liceo Casino

edificio

Details ansehen
Edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Pontevedra
A 210m

Edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Pontevedra

edificio

Details ansehen
Monumento a Manuel Quiroga
A 219m

Monumento a Manuel Quiroga

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Padal da Santiña

Padal da Santiña befindet sich in Pontevedra, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Basílica de Santa María la Mayor (A 70m) — basílica gótica y renacentista en Pontevedra, España bien de interés cultural
  • Ruinas de Santo Domingo (A 221m) — ruinas de un convento gótico en Pontevedra, España bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • iglesia de San Bartolomé Viejo (A 126m) — antigua iglesia románica en el centro histórico de Pontevedra

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Fortaleza y Torres Arzobispales (Pontevedra) (A 34m) — antiguo conjunto arquitectónico medieval en Pontevedra
  • Liceo Casino (A 150m) — edificio de una sociedad cultural y recreativa de Pontevedra
  • Edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Pontevedra (A 210m) — edificio en Pontevedra capital
  • Monumento a Manuel Quiroga (A 219m) — monumento en Pontevedra
  • Ambulatorio Virgen Peregrina (A 237m) — centro de salud en Pontevedra
  • Instituto Valle-Inclán (A 253m) — edificio modernista en Pontevedra
  • Edificio Corbal (A 273m) — edificio en Pontevedra

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Padal da Santiña

Padal da Santiña befindet sich in Av. Santa María, n20, 36002 Pontevedra, Spain, Pontevedra.
In der Nähe von Padal da Santiña finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Fortaleza y Torres Arzobispales (Pontevedra), Basílica de Santa María la Mayor, iglesia de San Bartolomé Viejo, Liceo Casino.
Padal da Santiña hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Padal da Santiña bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Padal da Santiña laut Kundenbewertungen sind: coulant de praliné, tacos de gambón, Dumplings, croquetas de queso de cabra, pulpo.
Padal da Santiña ist ideal für Paare, Touristen, Einheimische, Feiern, Zwangloses Essen.
Padal da Santiña destaca por su cocina original y sabrosa, con platos bien presentados y un servicio amable. Los clientes elogian la terraza en la plaza y la calidad de los ingredientes. Algunos mencionan que el local es pequeño y puede ser ruidoso.
Mejor comer en la terraza si el tiempo acompaña, ya que el local es pequeño y puede hacer calor dentro. Se recomienda reservar por el tamaño del local.
494
Bewertungen

Bewertungen von Padal da Santiña Pontevedra

4.4
494
5★
65%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
M
Miguel García González

Un sitio altamente recomendable. Gran calidad y un precio ponderado.

A
Ashna Kartaram

Terraza estupenda y la comida espectacular. Comimos el bacalao y la tarta de chocolate

J
Jorge Navas Alejo

Un sitio muy especial con ingredientes y trato de primera. Te sorprenderá la mezcla de comida gallega con técnicas de cocina modernas.

A
Ana Lareo

Genial. Lo encontramos por casualidad porque hablaban de él en un blog. La comida estupenda, recomendable 100%, lo que más nos gustó la carrillera, el steak tartar. Los postres totalmente a la altura. La carta de vinos para todos los gustos.

A
Aitor

Local original situado en el centro de Pontevedra,los tacos de gambon y la burrata con pimiento asado impresionante

A
Alejandro Álvarez

Se cena genial, el trato es excelente, y la carta es original. Da gusto tener sitios así en el centro de Pontevedra. De lo mejor que he visto en relación calidad precio.

S
Soccerkicks MMA

Solo pasé a beber algo, pero la zona me gusta mucho y el refresco y el pincho los disfrute más. La próxima me llego a comer.

S
Soledad García-Nieto Pérez

Cada restaurante en Pontevedra aún mejor. Aquí recomiendo el gambón a la témpuras con palomitas, y el udon, buenísimo, de postre coulan y brownie simplemente espectacular.

C
Carolina Beuve

Llevaba tiempo queriendo probarlo y no me ha defraudado, tiene una carta diferente pero exquisita. Pedimos croquetas ( espectaculares👏🏽, si unas simples croquetas), pan bao, a pesar de no soler gustarme este me ha gustado mucho, gambón en tempura estaban bastantes buenos la verdad y lasaña que a pesar de no gustarme el curry estaba rica. Los postres me han parecido un espectáculo, el browni te explotaba en la boca ( literalmente) tenéis que probarlo 😉. Las cañitas riquísimas👌🏼 y con el culand te emborrachas🤫. Pedimos 4 platos y tres postres para cuatro y nos fuimos llenos. La atención del personal muy buena también. Sin duda un sitio que recomiendo a todo el mundo.

A
Anderson Ferreira

Me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada y he recibido todo. La comida buenísima, la camarera encantador. E lo que importa a todos, el precio, dos bebidas más el plato de pollo con trigos tiernos (era una cantidad muy generosa), 15,3€.

B
Barbara Diz

Nos sorprendio este lugar en bonito emplazamiento de Pontevedra, con comidas diferentes y variadas muy sabrosas. Es de agradecer variedad en producto gastronomico en la Zona Vieja, desde los entrantes hasta el postre... todo de 10. Pedimos GuaoBao, Taco, Ensalada (exquisita), y carrillera. Postre tarta de queso con helado de albahaca. Repetiremos! ✌

M
Marga

Son grandes innovadores en los que combinan los productos de k0 donde crean texturas y sabores. La suma de estos elementos consigue convertir una comida o una cena en una experiencia gastronómica en la que los cinco sentidos del comensal entran en juego.

D
David PM

Lugar pequeño y acogedor, las camareras muy atentas y dispuestas a explicar el producto que venden, los platos y postres que probamos de 10 (Croquetas de rulo de cabra, calamares,costilla, coulan de chocolate y cañas), tienen platos fuera de carta.

A
Andrea Castro

Sin duda una de las mejores opciones de restauración calidad-precio en Pontevedra. Producto de gran calidad preparado con mucha técnica y cariño, un equipo muy amable y atento, ademas de una buena localización y espacio agradable.

L
Luis A. R. I

Muy bien, buena comida y muy buen servicio. El pulpo con espuma de tortilla muy rico y el bacalao con espuma de coliflor también buenísimo. El precio es ajustado para la calidad de lo que tomas.

A
A.

Probamos 4 cosas: Guao bao de panceta de cerdo Taco de pollo Kung Pao Costilla a baja temperatura Brownie de 3 chocolates Todo estaba de 10. Riquísimos todos los platos y buena presentación. Ideal para cenar en pareja o en pequeño grupo. Situado en una plaza tranquila de la zona vieja de Pontevedra. Recomendable.

M
Mar Duran

Excelente experiencia. Platos riquísimos, bien elaborados y presentados. Atención inmejorable.y ambiente maravilloso. Un 10!!!

V
Vitya Vova

Excelente situación servicio, atención y limpieza. La mejor hamburguesa de mi vida. No dejéis de probar la costilla cocinada 11 horas... Sabor espectacular. Mejor comer en la terraza si el tiempo acompaña ya que el local es pequeño y hace calor dentro.

R
Rafael Paredes

Cocina diferente a lo que te sueles encontrar en Pontevedra. Como me suele pillar de vacaciones en mi tierra, celebro aquí mis aniversarios. Entre semana suele haber un menú (cerrado) con una relación calidad/precio excelente. Buen servicio, personal muy amable. Todo muy bueno siempre la verdad

N
Nuria

Un templo gastronómico! Carta con platos variados, con productos del mar, huerto y carnes, de elaborada y cuidada presentación, a destacar sus sabores. Atención profesional y totalmente orientada hacia su clientela. A destacar su ubicación, la terraza exterior en plena plaza junto al casco histórico de la ciudad, hacen de este local una joya de la gastronómica de la ciudad.

M
Mónica

el restaurante está al lado del casco antiguo, los camareros son muy majos y la comida estaba riquísima, con una presentación preciosa, lo que más nos gustó fue el coulant de praliné, que es el coulant más rico que he probado en años, el pulpo (cuyo puré de patata estaba muy rico), los dumplings, y los chipirones, además en cuanto a la cantidad, las raciones son bastante grandes, sobre todo el pulpo, aunque es un poco caro (unos 20-25€ por persona) pero definitivamente merece la pena, en general, uno de los mejores restaurantes a los que he ido en bastante tiempo

F
Fode Chinchos

Creo que me acabo de comer el mejor taco de mi vida. Fuera de serie. El local muy bonito, pequeño y acogedor. Ambiente super tranquilo. El servicio atento y la comida salió muy rápida. La comida muy muy buena, buenas elaboraciones, muy buen producto. Carga sencilla pero muy divertida. Cenamos gyozas, chipirones en tempura, lasaña, tacos y dorada. Más que recomendable. Relación calidad precio de 10. Media de 25€ por cabeza con postre y bebida incluida. Para repetir muchas veces

M
Mila Arias Martín

Hemos entrado sin tener ni dea de lo genial que se come!! El sitio es pequeño pero acogedor. Luis , el camarero (entiendo que se llama así porque escuché que así le llamaron 🤣) muy atento y amable. Los platos exquisitos y con buena presentación! En resumen, me ha encantado todo!

G
Gonzalo P.

Buena comida, original y con mucho sabor. Con una terraza agradable para comer en la plaza en pleno centro de Pontevedra. Buen servicio, con unas recomendaciones que nos ayudaron a elegir los platos y que fue todo un acierto. Un restaurante muy a tener en cuenta en la ciudad.

A
Alba García

Un sitio muy acogedor con opciones muy diversas. Todo lo que pidas va a estar rico pprque cocinan fenomenal! Lo único que "no me gustó" y no repetiría, fuerin los chipirones porque tenían la espina de dentro y me da asco limpiarlos en el momento de comer, por el resto increíble!! Los tacos de gambón son una mezcla de sabores que recomiendo a todo el mundo! Y el brownie con helado de praliné es de otro mundo! La decoración, el ambiente y la camarera son excepcionales! Parada asegurada en Ponte!

B
Bea Piñeiro Ferrero

Un descubrimiento, fuimos 5 personas a comer y pedimos las croquetas de queso de cabra (ajustaron las cantidades para que nos tocasen a dos por persona), dos raciones de chipirones, dos raciones de pulpo, noodles, carrilleras (fuera de carta) y coulant de praliné, todo para compartir. Las raciones están muy bien de tamaño y todo esta muy rico. La atención fue estupenda y un detalle que nos gustó especialmente fue que el camarero, al decir los platos fuera de carta, mencionó el precio de los mismos. Sin duda, repetiremos.

E
Eva Vidal

Muy recomendable! Hoy probamos un plato que tenían fuera de carta, los tacos de bonito y nos han encantado. Además de la comida, que nunca defrauda, los postres estaban espectaculares. Tanto la tarta de queso con helado de galleta lotus como la mousse de yogur. Para repetir sin duda.

C
Carlos Ocho

El servicio muy amable, la comida rica (probar las croquetas que son maravilla). Aconsejamos que pongan en las mesas info para que los posibles clientes sepan que a medio dia solo se puede sentar uno para comer. Ideal la ubicación

C
Cecilia Valmaseda

Sitio pequeño pero muy acogedor. Recomiendo reservar dado el tamaño del local. La comida nos sorprendió bastante para bien. Cantidades adecuadas. Nosotros éramos 2 personas y pedimos 2 entrantes y dos principales (todo para compartir). Repetiremos

T
Teresalaloba

Fui con mis dos hermanas y quedamos encantadas de la calidad, creatividad y presentación de los 3 platos del menú. La vieira deliciosa con un sabor cítrico muy especial, debido a las perlas del limón dedo. El salmón exquisito y en su punto sobre una crema de coliflor muy lograda. El milhojas de patata crujiente y muy sabroso, entreverado con hebras de carrilleras, espectacular. Volveremos en cuanto sea posible porque la tranquilidad de esa plaza y el buen hacer del personal y su dueño, lo merecen. Gracias por un trabajo muy bien hecho a un precio asequible, eso se suele ver muy poco.

C
Carlos Rodríguez Sierra

Es el mejor restaurante de la ciudad sin duda !!! Es una pasada como fusionan y como presentan la comida , la camarera que nos atendió un solete la verdad , recomiendo 100%

S
Seve H . Silva

Me encanta este sitio Llevaba años sin venir y TODO ha estado genial . He probado una de las mejores carnes de mi vida. Recomendable 100%

P
Pau Gulias “Bolboretiña”

No sé por donde empezar... La comida no es de 10 es de 11 y para el precio m parece barata , cada día que voy pruebo algo nuevo y nunca me decepciona , los camareros son educados y serviciales y si tienes tú puntito gracioso te siguen la corriente ... El entorno geográfico es inmejorable... A mí me han conquistado y espero que no cambien y si lo hacen que sólo sea a mejor . Gracias

C
Conchi Fernández

Una terraza soleada muy cerca del centro.

V
Vanesa Palomares

Solamente fuimos a hacer una parada para recuperar fuerzas y continuar nuestro camino. Pedimos dos refrescos y nos sorprendió gratamente que nos sirvieran un pincho tan rico de tataki de atún con guacamole y ali-oli. Riquísimo.

S
Silvia Castro

Siempre de 10! Productazo, mucho sabor, buen precio y atención… es que ni un pero, de verdad. Olé equipo Padal!

D
Daniel Cordero

Posiblemente uno de los mejores restaurantes de nueva hornada de pontevedra. Cocina creativa, con mucho sabor , platos originales y distintos, camareros a la altura de la comida, un servicio de primera. Un restaurante que no defrauda nunca. Gracias por poner esa pasion en lo que haceis!!!!!

M
Martin 1978

Como siempre de diez, tanto los platos como la atención. Perfecto para una cena de verano.

G
Gonzalo Crespo

Muy buen restaurante con una carta original. Buena cocina, buen precio y servicio magnífico. La tabla de quesos y el tataki de vaca vieja más que recomendables.

M
Maria Martinez

Excelente calidad, cocina innovadora. Me sorprendió por la buena elaboración de sus platos y la atención. Muy buena relación calidad - precio .

A
Alberto Santiago

Menú rico y barato , perfecto para turistas , con platos nuevos y sabrosos. Recomendaría la ensalada de queso cerebro con cacahuetes y la costilla ha baja temperatura.

V
Virmovil

Un gran descubrimiento. Ideal para compartir varios platos. Comida diferente pero con gran sabor y nada extremo. Ya hemos repetido.

M
Maria Gallego Calvar

Es un sitio muy recomendable si se quiere probar algo nuevo!! Los camareros son muy amables. Probé las croquetas, los noodles y el salmón y todo buenisimo.

F
FRANCISCO JAVIER PUENTE

Menú del día 12.5 € Grata sorpresa muy bien todo... Cocina de diseño...y muy sabrosa...

Y
Yolanda Seijas

Genial terraza, sobre todo en días de calor. La atención del equipo de camareros es muy buena y sabrán recomendarte bien. La comida es muy rica: carta variada y sabrosa.

T
Thomas Lemaire

Cenamos en la terraza. El atún con ajoblanco y los chipirones estaban riquísimos. El coulant de praline es de 10. Volvería.

A
Andrés Martínez

Fuimos varias veces a comer con compañeros de trabajo. El menú del día es genial, siempre distinto y la elaboración muy buena. Si algún plato no te gusta siempre se ofrecen a preparar algo alternativo. Es pequeño, pero cuando vamos reservamos y sin problema. Y el entorno de la basílica es mágico La lasaña es impresionante!!!

I
Ines Nana

Un local fantástico. Los camareros son muy profesionales y la cocina es espectacular. Cualquier plato que pidas esta hecho con buen producto y tratado con delicadeza. La situación es inmejorable, y si hace buen tiempo la terraza es perfecta para disfrutar de una buena comida. Un sitio distinto con cocina distinta. 100% recomendable

L
Leticia Vila

Comida muy rica y precio correcto (20-30€ persona). Tanto de menú del día como de carta la comida es espectacular. Sitio pequeño con pocas mesas dentro por lo que se recomienda reservar. Tienen terraza.

I
Isabel Garcia

La comida exquisita y el sitio de lo más acogedor. Muy recomendable.

A
Alba Loureiro

El ceviche es espectacular, las almejas buenísimas. La terraza es muy agradable y tranquila, con mucho sitio para jugar los niños. El personal muy simpático y muy rápidos sirviendo.

E
Estefanía Loira

Comimos hoy ahí mi marido y yo en la terraza. La atención fue de 10. La comida un espectáculo, tanto de presentación como de sabor. Pedimos las croquetas de rulo de Cabra, que no sirvieron con una salsa de tomate confitado con sweet chilli que es como para comérsela sola. También tacos de gambón. Lo que más me gustó. Y de segundo una lasaña y costilla asada a baja temperatura. Todo buenísimo. Los postres, un brownie y la tarta de queso al horno más cremosa que comí en mi vida. Tienen una carta pequeña, pero con esos sabores da igual. En resumen, volveremos, porque vale la pena.

S
Stella Fernández Guisasola

Hola,somos de Pontevedra y os puedo asegurar que hacia tiempo que no comíamos en un sitio tan bueno aquí. Nos encantó todo,los tacos ,la ensalada de tomates confitados,la carne con una cama de copos que nos sorprendió lo rico que estaba este plato ....y las cañitas de queso con membrillo buenísimas....estoy deseando volver.

k
katia saura

Fuimos en familia y tanto a los niños como a los adultos nos encantó. Sabores exquisitos con materia prima de calidad. Todo servido con gusto y amabilidad. Impecable.

P
PAULA MORQUECHO REY

Gastronomía de fusión. Buen producto con platos diferentes y muy ricos.

R
Raul Ibanez

Excelente!! Lo descubrimos de casualidad y disfrutamos mucho de la experiencia culinaria y el ambiente. Nuestra elección fue ... Ensalada de tomates confitados y queixo, chipirons en tempura en sus tinta y polbo con arroz doce ... y para terminar tarta de queso, delicioso todo! Y nos atendieron de maravilla!!

I
IRENE IGLESIAS

Local de piedra moderno y bien decorado, con amplia terraza exterior. Ya habíamos ido en el concurso de tapas de la ciudad y nos había enamorado, así que hemos vuelto a cenar en su terraza. Todo muy bien elaborado, con producto de calidad y muy buena atención.

l
lorena gaillardou gregorio

Excelente propuesta gastronómica con sabores muy originales. Con toques que sorprenden. Se agradece un sitio diferente en pleno centro de Pontevedra donde todo es tan parecido. Reservar porque hay pocas mesas pero merece la pena. Para probar cosas diferentes con productos de calidad y buena relación de precio. Muy recomendable

M
Montse Diz

Estuvimos comiendo en la terraza y todo súper rico. Tomamos una carne asada super rica baja temperatura unos pan vagos y una ensalada todo delicioso. El personal muy amable, seguro que repetiremos

C
Carolina Cendon Fernandez

Hacía mucho tiempo que me hablaron de este sitio, y hoy por fin pude probar algunas delicias de la carta. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. La comida riquísima y el camarero encantador. Volveré seguro.

I
Ingrid Catherine

Tanto la atención como la comida fueron estupendas, sin duda repetiremos

E
Evelio Rodríguez Rueda

Un lugar para disfrutar de una mezcla de sabores de Galicia con nuevas ideas, que dan lugar a nuevas experiencias de sabores totalmente recomendables que nos sorprendió gratamente. El servicio muy atento y amable. Muy recomendable, tanto por calidad como por precio.

k
krlos casal

Una cena muy buena, sitio con una buena decoracion y diseño. Los entrantes muy buenos croquetas, gyozasi y de plato los pollos picantones y caballas. Los postres caseros muy buenos. La atencion y servicio muy buenos.

J
Jeremy Thomas

Una verdadera joya, cocina exquisita con mucho gusto y sabores menos comunes de lo habitual. Un descubrimiento increíble, enhorabuena 👏

L
Lucia Blanco

Pedimos una ensalada de tomates cherris, chipirones a la brasa y atún con ajo blanco. Todo muy rico pero especialmente el atún. Buena presentación de los platos y sus aliños. Para volver. Y bien de precio.

Y
Yolanda Garcia

Nos encantó este acogedor restaurante👌🏻. Comida muy bien elaborada y llena de sabor 😋. Nos gustaron especialmente las sardinas a la brasa y los lomos de bacalao rebozados con espuma de tortilla de patata y alioli. De postre, brownie casero con helado de chocolate negro y petazetas, buenísimo. Personal súper agradable 🥰. Entorno tranquilo. Nos olvidamos totalmente del móvil mientras disfrutamos de la experiencia, o sea que no sacamos ninguna foto 😬. Recomendado 100%

R
Ruben BM

Recomendable 100%. Comimos los tacos y los noodles, de postre el brownie. Muy rico todo y os camareros muy agradables. Terraza y plaza muy tranquila para familias.

R
Raúl TeEs

Hemos comido de maravilla, platos de cocina nacional e internacional tremendamente ricos, con su toque y presentación personal, muy lograda. Los precios con respecto a la calidad y cantidad ,son correctos. El servicio ha sido muy bueno, aconsejando en todo momento y muy bien. 100% recomendable

M
Manuel Aboy Rodriguez

Comida espectacular como siempre, la atención de los camareros de 10, hoy pedimos un plato fuera de carta, los tacos de bonito que estaban buenísimos (un serio candidato para poner en la carta 👌) y la tarta de queso con helado de galleta Lotus increible.

S
SaDoPo

Gran descubrimiento o Padal da Santiña, una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos nos hicieron sentir bienvenidos. La comida espectacular,cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. El personal fue muy atento y profesional destacando el servicio de Patri, siempre asegurándose de que todo estuviera perfecto. Definitivamente volveremos pronto. ¡Altamente recomendado!

h
hugo calo torres

Este restaurante es una joya escondida,la atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servio excepcional. Cada plato superó nuestras expectativas.Los ingredientes frescos y de alta calidad hicieron una gran diferencia.Ademas Patricia nos recomendó un vino perfecto para acompañar nuestra cena. No puedo esperar a regresar!

V
Víctor García

Somos dos peregrinos de Valencia y hemos entrado por casualidad y bendita casualidad. Increíble el menú diario, nada que ver con cualquier menú de restaurante… 3 platos muy elaborados, cocina de autor que se preocupan en cambiar diariamente y a cual mejor. Hemos tenido un trato excelente y hemos comido mejor que nunca a un precio extraordinario de 16,5€. Brutal!

Teresalaloba
Teresalaloba

Fui con mis dos hermanas y quedamos encantadas de la calidad, creatividad y presentación de los 3 platos del menú. La vieira deliciosa con un sabor cítrico muy especial, debido a las perlas del limón dedo. El salmón exquisito y en su punto sobre una crema de coliflor muy lograda. El milhojas de patata crujiente y muy sabroso, entreverado con hebras de carrilleras, espectacular. Volveremos en cuanto sea posible porque la tranquilidad de esa plaza y el buen hacer del personal y su dueño, lo merecen. Gracias por un trabajo muy bien hecho a un precio asequible, eso se suele ver muy poco.

Cecilia Valmaseda
Cecilia Valmaseda

Sitio pequeño pero muy acogedor. Recomiendo reservar dado el tamaño del local. La comida nos sorprendió bastante para bien. Cantidades adecuadas. Nosotros éramos 2 personas y pedimos 2 entrantes y dos principales (todo para compartir). Repetiremos

Carlos Ocho
Carlos Ocho

El servicio muy amable, la comida rica (probar las croquetas que son maravilla). Aconsejamos que pongan en las mesas info para que los posibles clientes sepan que a medio dia solo se puede sentar uno para comer. Ideal la ubicación

Eva Vidal
Eva Vidal

Muy recomendable! Hoy probamos un plato que tenían fuera de carta, los tacos de bonito y nos han encantado. Además de la comida, que nunca defrauda, los postres estaban espectaculares. Tanto la tarta de queso con helado de galleta lotus como la mousse de yogur. Para repetir sin duda.

Bea Piñeiro Ferrero
Bea Piñeiro Ferrero

Un descubrimiento, fuimos 5 personas a comer y pedimos las croquetas de queso de cabra (ajustaron las cantidades para que nos tocasen a dos por persona), dos raciones de chipirones, dos raciones de pulpo, noodles, carrilleras (fuera de carta) y coulant de praliné, todo para compartir. Las raciones están muy bien de tamaño y todo esta muy rico. La atención fue estupenda y un detalle que nos gustó especialmente fue que el camarero, al decir los platos fuera de carta, mencionó el precio de los mismos. Sin duda, repetiremos.

Alba García
Alba García

Un sitio muy acogedor con opciones muy diversas. Todo lo que pidas va a estar rico pprque cocinan fenomenal! Lo único que "no me gustó" y no repetiría, fuerin los chipirones porque tenían la espina de dentro y me da asco limpiarlos en el momento de comer, por el resto increíble!! Los tacos de gambón son una mezcla de sabores que recomiendo a todo el mundo! Y el brownie con helado de praliné es de otro mundo! La decoración, el ambiente y la camarera son excepcionales! Parada asegurada en Ponte!

Gonzalo P.
Gonzalo P.

Buena comida, original y con mucho sabor. Con una terraza agradable para comer en la plaza en pleno centro de Pontevedra. Buen servicio, con unas recomendaciones que nos ayudaron a elegir los platos y que fue todo un acierto. Un restaurante muy a tener en cuenta en la ciudad.

Mila Arias Martín
Mila Arias Martín

Hemos entrado sin tener ni dea de lo genial que se come!! El sitio es pequeño pero acogedor. Luis , el camarero (entiendo que se llama así porque escuché que así le llamaron 🤣) muy atento y amable. Los platos exquisitos y con buena presentación! En resumen, me ha encantado todo!

Fode Chinchos
Fode Chinchos

Creo que me acabo de comer el mejor taco de mi vida. Fuera de serie. El local muy bonito, pequeño y acogedor. Ambiente super tranquilo. El servicio atento y la comida salió muy rápida. La comida muy muy buena, buenas elaboraciones, muy buen producto. Carga sencilla pero muy divertida. Cenamos gyozas, chipirones en tempura, lasaña, tacos y dorada. Más que recomendable. Relación calidad precio de 10. Media de 25€ por cabeza con postre y bebida incluida. Para repetir muchas veces

Mónica
Mónica

el restaurante está al lado del casco antiguo, los camareros son muy majos y la comida estaba riquísima, con una presentación preciosa, lo que más nos gustó fue el coulant de praliné, que es el coulant más rico que he probado en años, el pulpo (cuyo puré de patata estaba muy rico), los dumplings, y los chipirones, además en cuanto a la cantidad, las raciones son bastante grandes, sobre todo el pulpo, aunque es un poco caro (unos 20-25€ por persona) pero definitivamente merece la pena, en general, uno de los mejores restaurantes a los que he ido en bastante tiempo

Nuria
Nuria

Un templo gastronómico! Carta con platos variados, con productos del mar, huerto y carnes, de elaborada y cuidada presentación, a destacar sus sabores. Atención profesional y totalmente orientada hacia su clientela. A destacar su ubicación, la terraza exterior en plena plaza junto al casco histórico de la ciudad, hacen de este local una joya de la gastronómica de la ciudad.

Rafael Paredes
Rafael Paredes

Cocina diferente a lo que te sueles encontrar en Pontevedra. Como me suele pillar de vacaciones en mi tierra, celebro aquí mis aniversarios. Entre semana suele haber un menú (cerrado) con una relación calidad/precio excelente. Buen servicio, personal muy amable. Todo muy bueno siempre la verdad

Vitya Vova
Vitya Vova

Excelente situación servicio, atención y limpieza. La mejor hamburguesa de mi vida. No dejéis de probar la costilla cocinada 11 horas... Sabor espectacular. Mejor comer en la terraza si el tiempo acompaña ya que el local es pequeño y hace calor dentro.

Víctor García
Víctor García

Somos dos peregrinos de Valencia y hemos entrado por casualidad y bendita casualidad. Increíble el menú diario, nada que ver con cualquier menú de restaurante… 3 platos muy elaborados, cocina de autor que se preocupan en cambiar diariamente y a cual mejor. Hemos tenido un trato excelente y hemos comido mejor que nunca a un precio extraordinario de 16,5€. Brutal!

hugo calo torres
hugo calo torres

Este restaurante es una joya escondida,la atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servio excepcional. Cada plato superó nuestras expectativas.Los ingredientes frescos y de alta calidad hicieron una gran diferencia.Ademas Patricia nos recomendó un vino perfecto para acompañar nuestra cena. No puedo esperar a regresar!

SaDoPo
SaDoPo

Gran descubrimiento o Padal da Santiña, una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos nos hicieron sentir bienvenidos. La comida espectacular,cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. El personal fue muy atento y profesional destacando el servicio de Patri, siempre asegurándose de que todo estuviera perfecto. Definitivamente volveremos pronto. ¡Altamente recomendado!

A
Antonio RA

Hemos tomado una ensalada de rulo de Cabra, croquetas con mermelada de tomate y tacos de pollo al estilo mejicano sin picar, todo muy rico y de postre brownie buenísimo.

A
Alvaro C

Local con terraza y buena ambientación. La comida estaba excelente. Lo mejor el gambón. El vino por copa muy bueno.

R
Raquel Navarro

Muy bien ubicado, con una terraza muy agradable. Todo estaba buenísimo, pero sobre todo destacaría la ensalada de tomate confitado, me pareció espectacular. El camarero fue muy atento y simpático.

M
Mai Mine

Buenísimo todo. Los langostinos riquísimos y con un sabor muy especial. El servicio muy amable y el vino muy bueno. Si hace un buen día de sol podrás disfrutarlo en la terraza. Muy recomendable.

V
Vero Cris

Recomiendo los Dumplings. Es el plato que más me ha gustado. La tarta de queso estaba muy buena también.

C
Carol D.

Solo puedo decir que ESPECTACULAR! Todo buenísimo! Las alitas un 10 y los tacos de gambón increíbles. El t-bon en el punto perfecto pero bueno las patatas estaban un poco duras. El atún estaba bueno aun que no soy muy fan del pescado crudo. El brownie sorprendente con las perazetas de chocolate. Ósea 10/10 totalmente recomendable y sin duda repetiré.

c
cristina

Solo he estado una vez, tal vez esa noche no era la suya. Algo lentos en el servicio, y las costillas vinieron muy hechas y secas. La carta por otro lado ofrece cosas muy apetecibles, y se suele llenar.

A
Alberto

Sitio agradable y acogedor. Servicio atento, esmerado y rápido. La comida muy bien: los dumplings muy ricos; una ensalada muy gustosa con los cherry confitados; el tataki de carne estaba muy tierna y con muchísimo sabor.

J
JORGE SANCHEZ

sitio moderno y platos ricos. Las cantidades no son demasiado abundantes pero no están mal. Los precios no son baratos como los de la zona pero merece la pena y el menú del día muy bien

U
Uxia Alvarez Martínez

Local céntrico en Pontevedra ideal para comer algo diferente. Buena atención.

M
Marcos Escudeiro

Carta corta pero de gran calidad. Ciertos destellos asiáticos que la hacen diferente. Los Dipsum y el Tataki de vaca, magníficos. Local pequeño. Terraza amplia y situada en plaza peatonal muy bonita al lado de la Basílica de Santa Maria. Local muy recomendable.

R
Rosa Mateo Blanco

Ideal para cenas. Muy buena calidad en los productos. Tienen terraza exterior y el servicio de camareros es muy bueno. Un sitio acogedor y decorado con muy buen gusto.

P
Paolo della Rocca

Local y comida moderna. El pulpo a la brasa con espuma de tortilla excelente. Y diferentes platos muy bien expuestos y una fusión muy original

R
Rolando A

Cocina Fusión Gallego/Japonés, una carta no muy extensa pero suficiente. Todo lo que he probado muy rico, incluido postres ! Local muy pequeño pero agradable. La carta de vinos original, no es "los de siempre". Bien atendidos, recomiendo reservar. No es económico pero vale la pena

A
Ana Lema Villanueva

Un sitio maravilloso. Todas las tapas que probamos estaban deliciosas y la atención excepcional. Tiempos de espera correctos y producto de muy buena calidad y muy bien emplatados. Como única pega, el precio, un poco alto. Ha subido desde la última vez que fui.

Carol D.
Carol D.

Solo puedo decir que ESPECTACULAR! Todo buenísimo! Las alitas un 10 y los tacos de gambón increíbles. El t-bon en el punto perfecto pero bueno las patatas estaban un poco duras. El atún estaba bueno aun que no soy muy fan del pescado crudo. El brownie sorprendente con las perazetas de chocolate. Ósea 10/10 totalmente recomendable y sin duda repetiré.

Vero Cris
Vero Cris

Recomiendo los Dumplings. Es el plato que más me ha gustado. La tarta de queso estaba muy buena también.

A
Ana “The Quin”

Sitio bien situado, con una buena presencia y los platos muy bien presentados. Ponen tres platos y postre, pero no son para personas muy comedoras, más bien todo lo contrario. Aceptable pero sin más.

L
Lara Veiga Blanco

Sitio bonito y acogedor en cuanto a diseño pero muy ruidoso. La atención ha sido muy buena y los camareros muy agradables en todo momento. Pedimos los noodles no teniendo muchas esperanzas en ellos por otras ocasiones en otros locales pero la elección fue buena, tampoco excelente porque para mi gusto estaban algo fuertes de sabor sin llegar a estar salados. Los langostinos y champiñones portovello buenos pero los he probado mejores. El postre rico pero para mi gusto debería llegar dentro de la caña también un poco de membrillo. En definitiva , la experiencia buena pero quizás no suficiente para volver .

B
Brbi FR

No comes nada, la cantidad escasa para los precios que tiene, por Dos croquetas un pan bao cada uno, unos nodlees y una ración de costillas entre cuatro personas 23€ por cabeza bebiendo agua. Eso si de sabor muy rico y la terraza maravillosa al solecito de enero que presta mucho

A
Alicia Valladares

Buena comida y original, elaboración muy buena (pero algo salado para mi gusto). Raciones medianas, ni muy grandes ni muy pequeñas. Lo mejor los pan bao de tocino!

M
Miriam Dominguez

Caro en relación calidad-precio. Fuimos 4 amigos a comer y pedimos dos platos de dumpling, dos pan baos con panceta (muchísimo pan y muy grueso y un trozo grueso de panceta), el taco de gambón, vieiras (que fue el mejor plato), tataki de atún y una dorada (también muy rica) con 2 botellas de vino y 2 postres a compartir. Platos no muy abundantes y sin más en cuanto a sabor. Pagamos 186€ que para la cantidad y calidad me parece caro en cuanto a relación calidad-precio.

J
Jorge

Buena terraza para un domingo, aunque mal atendida, teniendo que entrar a pedir, con mesas sucias y pagando por lo que no dan

J
Jorge Santos

Restaurante de ambiente excepcional, muy buena comida (aunque he de reconocer que la comida de origen asiático no es de mi devoción) como peros podría añadir que en muchas eleboraciones desconocíamos lo que estábamos comiendo y sería de gran ayuda para mejorar la experiencia que el personal orientase y nos involucrase en su cocina. Al ser un establecimiento pequeño cualquier ruido se magnífica X2 y así fue con una mesa colindante que hablaba muy alto y con un niño que veía dibujos animados a todo volumen.

J
Javier ALVAREZ BATLLÓ

Cuarta vez que voy. Las dos primeras me gustó mucho. La tercera, sin más, supongo que no elegí bien, y la cuarta, no me ha gustado. 3 Sardinas mazadas de seis. El atun tampoco sabía a nada

Brbi FR
Brbi FR

No comes nada, la cantidad escasa para los precios que tiene, por Dos croquetas un pan bao cada uno, unos nodlees y una ración de costillas entre cuatro personas 23€ por cabeza bebiendo agua. Eso si de sabor muy rico y la terraza maravillosa al solecito de enero que presta mucho

Lara Veiga Blanco
Lara Veiga Blanco

Sitio bonito y acogedor en cuanto a diseño pero muy ruidoso. La atención ha sido muy buena y los camareros muy agradables en todo momento. Pedimos los noodles no teniendo muchas esperanzas en ellos por otras ocasiones en otros locales pero la elección fue buena, tampoco excelente porque para mi gusto estaban algo fuertes de sabor sin llegar a estar salados. Los langostinos y champiñones portovello buenos pero los he probado mejores. El postre rico pero para mi gusto debería llegar dentro de la caña también un poco de membrillo. En definitiva , la experiencia buena pero quizás no suficiente para volver .

L
Luca

Sitio caro. Nos cobraron 14,5€ por 2 zumos de naranja y una tostada para compartir. Además pedimos la tostada sin ajo y nos la pusieron con.

r
reyes otero

Esperando más de 5 minutos para ser atendidos en terraza. Camarera recogiendo mesas colindantes. No nos miran. Nos fuimos sin ser atendidos. Lamentable atención.

C
CSR Cas

Ya se sabe en feira franca lo menús son más caros de lo normal, pero no puede ser que en una mesa de 30 personas todas se queden con hambre. Menú: cecina, mejillones al curry (todos fríos), churrasco y brownie 45€. El churrasco dió de media 3/4 huesos cada uno. Se lo comentamos varias veces y les dió igual. Menú para niña de 3 años , la misma comida 35€. A mí i me daría vergüenza. Muy cutres. Edito para responderte: Que el menú de un niño costaba 35 € no dije que no lo supiese, solo que me parece carísimo para la comida que se puso, al igual que el menú de adulto. En cuanto a que se ofreció costilla varias veces no es verdad. La pedimos varias veces, si dijo que si, y nunca llegaba hasta que una camarera puso una bandeja con dos porciones y dijo, "no hay más, es lo último" y se fue volando para que a nadie le diese tiempo a responder. Mi mujer se comió dos huesos de costilla por ejemplo, y no fue única. Cuando reservamos menú se nos dijo que si los mejillones picaban se le darían croquetas, al final si picaban, pedí croquetas y se me puso mala cara y me dijeron que verían que podían hacer... Al final se le pusieron mejillones sin curry.

E
ELIZABETH CAVA

Nefasta. Entro a tomar una caña con mi madre y mi hija, me siento en una mesa de cuatro y después de traerme lo que pido, me dicen que tengo que dejar la mesa en cinco minutos, sin ofrecer alternativa ni pedir disculpas. No sé qué tal se comerá, nosotros buscábamos restaurante y éramos alguno más, desde luego perdieron clientes. Hay mil maneras de decirle a alguien que necesitan la mesa, además las que había a nuestro lado estaban vacías. A otra pareja que entró le dijeron que en una hora necesitarían la mesa para dar comidas.... Entonces porqué ese trato? ... Era la una y cuarto.

V
Vicente González García

Eran sobre las 21h y nos sentamos en una de sus mesas de terraza la cual ninguna estaba montada, quisimos tomar algo y nos dijeron que no, que solo daban cenas. Pues nada, pensabamos tomar algo y luego quedarnos a cenar. Una pena.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Pontevedra →
📸

167 Fotos

Entdecke Fotos von Padal da Santiña

Padal da Santiña
Padal da Santiña
Padal da Santiña
Padal da Santiña
Padal da Santiña
+162 Mehr
📍

Informationen über Padal da Santiña

Anfahrt

Av. Santa María, n20, 36002 Pontevedra, Spain

Karte wird geladen...
Padal da Santiña
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
494 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8PM-12AM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
494
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 986 86 09 39
🌐 Webseite
padaldasantina.eatbu.com

Ausstattung

🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Santa María, n20, 36002 Pontevedra, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Fortaleza y Torres Arzobispales (Pontevedra)

antiguo conjunto arquitectónico medieval en Pontevedra

A 34m
Basílica de Santa María la Mayor Kulturerbe

basílica gótica y renacentista en Pontevedra, España

A 70m
iglesia de San Bartolomé Viejo

antigua iglesia románica en el centro histórico de Pontevedra

A 126m
Liceo Casino

edificio de una sociedad cultural y recreativa de Pontevedra

A 150m
Edificio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Pontevedra

edificio en Pontevedra capital

A 210m
Monumento a Manuel Quiroga

monumento en Pontevedra

A 219m
Ruinas de Santo Domingo Kulturerbe

ruinas de un convento gótico en Pontevedra, España

A 221m
Ambulatorio Virgen Peregrina

centro de salud en Pontevedra

A 237m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Padal da Santiña und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Padal da Santiña!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Padal da Santiña ein

🏆 Belohnungen von Padal da Santiña

💰

10% Rabatt

Bei Padal da Santiña

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst