Menü
La Mala Madre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puebla de Sanabria

La Mala Madre

★★★★ 4.2 · 112 reseñas

La Mala Madre, ubicado en el corazón de Puebla de Sanabria, es un bar acogedor y encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente agradable y su cuidada decoración, invitando a relajarse y disfrutar de la compañía. Ofrecemos una variada s...

La Mala Madre

Bar · Puebla de Sanabria

4.2 · 1,078 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

TripAdvisor 4.1 (18)

Über La Mala Madre

La Mala Madre, ubicado en el corazón de Puebla de Sanabria, es un bar acogedor y encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente agradable y su cuidada decoración, invitando a relajarse y disfrutar de la compañía. Ofrecemos una variada selección de cervezas...

La Mala Madre, ubicado en el corazón de Puebla de Sanabria, es un bar acogedor y encantador donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente agradable y su cuidada decoración, invitando a relajarse y disfrutar de la compañía. Ofrecemos una variada selección de cervezas, cócteles y café, junto con una carta que abarca desde desayunos hasta cenas. Entre nuestros platos más populares se encuentran las hamburguesas, los tacos de brioche y las quesadillas, sin olvidar el pollo con palomitas, todos elaborados con esmero. Con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza, y un servicio atento y cordial, La Mala Madre es el lugar ideal para una parada deliciosa en cualquier momento del día.

Was Kunden über La Mala Madre sagen

La Mala Madre es un bar popular en Puebla de Sanabria, conocido por su ambiente acogedor y comida deliciosa. Destacan las hamburguesas, tacos de brioche y la pizza Sanabria. El servicio es generalmente excelente, aunque a veces puede ser lento cuando está lleno.

Beliebte Gerichte

burger brioche tacos quesadillas Sanabria pizz popcorn chicken Brie bites tacos patatas bravas

Ideal für

Paare Touristen Zwanglos Schnell

Tip: Ideal para una parada rápida en la carretera. Si vas en un día caluroso, ten en cuenta que puede hacer calor dentro ya que no hay aire acondicionado.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

La perra
Kulturerbe
A 351m

La perra

iglesia

Details ansehen
Castillo de los Condes de Benavente
Kulturerbe
A 386m

Castillo de los Condes de Benavente

castillo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La Mala Madre

La Mala Madre befindet sich in Puebla de Sanabria, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • La perra (A 351m) — church building in Puebla de Sanabria, Spain bien de interés cultural
  • Castillo de los Condes de Benavente (A 386m) bien de interés cultural

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La Mala Madre

La Mala Madre befindet sich in C/ Arrabal, 26, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora, Spain, Puebla de Sanabria.
In der Nähe von La Mala Madre finden Sie Sehenswürdigkeiten wie La perra, Castillo de los Condes de Benavente.
La Mala Madre bietet bar Küche.
La Mala Madre hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Mala Madre bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Mala Madre laut Kundenbewertungen sind: burger, brioche tacos, quesadillas, Sanabria pizz, popcorn chicken.
La Mala Madre ist ideal für Paare, Touristen, Zwangloses Essen, Schnell essen.
La Mala Madre es un bar popular en Puebla de Sanabria, conocido por su ambiente acogedor y comida deliciosa. Destacan las hamburguesas, tacos de brioche y la pizza Sanabria. El servicio es generalmente excelente, aunque a veces puede ser lento cuando está lleno.
Ideal para una parada rápida en la carretera. Si vas en un día caluroso, ten en cuenta que puede hacer calor dentro ya que no hay aire acondicionado.
1,078
Bewertungen

Bewertungen von La Mala Madre Puebla de Sanabria

4.2
1,078
5★
62%
4★
19%
3★
6%
2★
3%
1★
10%
Bewertungen (112)
g
gabriel andres

Lugar muy bonito, recomendado por la dueña del hostal las raíces. Pedimos 2 hamburguesas que la verdad estaban buenísimas con una guarnición de patatas en su punto. Lugar muy calentito (yo manga corta) En resumidas cuentas un sitio muy agradable bonito y a un precio muy asequible para venir a comer cenar o desayunar

V
Veronica De La Puente

Que sitio tan maravilloso y acogedor los camareros muy atentos y simpáticos volvería sin dudarlo, buen sitio para cenar y buena calidad en todo lo que pedimos. Recomendado

P
Pablo Diaz

Todo un descubrimiento. Te hacen sentir en casa. La comida muy rica. El ambiente perfecto. Nos encantó. Volveremos.

C
Carlos Vivas

Cena espectacular, buen trato y comida inmejorable. - Pedimos Hamburguesa Gourmet y Pizza 4 quesos, con dos Alhambra.

S
Sandra Rodríguez

De 10! Todo buenísimo. Cada vez que voy por Puebla paso por allí, tiene miles de tés, desayunos, meriendas y la comida está buenísima. El trato es genial y además la ubicación del sitio es muy céntrica. Tiene muchos tipos de cervezas por lo que la hace un sitio "especial". Sin duda, siempre si a Mala Madre.

j
jose manuel seoane zapico

Local muy agradable y ambiente tranquilo, buena música y pude entrar con mi perro La comida muy buena y mejor presentada Un lujo cercano y para repetir

I
Isabel Martín

Bar-restaurante con mucho estilazo en Puebla de Sanabria! Decoración moderna, personal muy agradable y atención rápida y eficaz! Comimos pizza sanabresa y pizza mala madre y estaban de muerte! Y las cañas muy bien tiradas; Estrella Galicia, por supuesto!!! Sin duda, un sitio para repetir y muy recomendable!

Ó
Óscar

Un sitio diferente en Puebla de Sanabria. Opciones variadas para distintos momentos del día en un local moderno, bonito y acogedor. El ambiente es tranquilo y en él se entremezcla clientela habitual y turistas. El trato por parte del servicio me parece bueno y cercano. Dan ganas de volver. Conclusión: Muy recomendable.

S
Sarai Vila Costas

Buscábamos un sitio donde cenar pizzas y encontranos este sitio en pleno centro de Puebla de Sanabria. Comimos una pizza sanabresa y unos baos de carrilleras y estaba todo buenísimo y a buen precio. La cena más dos cocacolas fueron unos 11€ y poco por persona. Además tiene mucha variedad de comida: pizzas, comida mexicana, comida japonesa, de picoteo, etc. Lxs camarerxs fueron muy amables con nosotros, hasta nos trataban de usted 🤣

S
Susana GONZALEZ JAÑEZ

Local muy limpio y acogedor con una decoración muy fresca y bonita.el personal encantador.La calidad-precio de los platos muy buena y la comida buenisima.100% recomendado.

A
Alba Dos Santos

Cenamos en la mala y todo un acierto, comida rica, la atención de los chicos súper buena, majísimos y cercanos, comida perfecta y muy bien presentada. Todo un acierto.

A
Adrian Brocos

Hemos disfrutado de un genial desayuno, y muy bueno en calidad-precio, con buena materia prima

z
z. rubio

Muy rico todo. A pesar de ser la concentración motera y estar a tope. La comida salió en su tiempo. Buen servicio

R
Ricardo Ferreira Coelho

Comida muy buena, Buenos precios, como pequeña pega diría que las hamburguesas podían ser más grandes

J
Jorge GRANDE LÓPEZ

Bonito lugar para tomar un pequeño almuerzo. Tomamos un café ☕ cortado y una infusión 🫖, así como una riquísima y típica 🅾️REJ🅰️ DE C🅰️RN🅰️V🅰️L. El servicio magnífico, todo super cuidado y limpio. Un 1️⃣🅾️.

A
Angel Matesanz

Pedir la tarta de queso Sitio increíble con gente súper agradable, para disfrutar de una buena comida en compañía de la familia, Nos pedimos la hamburguesa vegetariana y la BBQ y quedamos mas q satisfechos, me quedo con ganas de probar la clásica 🤤 Después de unos meses hemos vuelto y pedido nuevas cosas y siguen sorprendiendo lo mejor sin duda la tarta de queso

A
Ana Vilar Goce

Nos ha gustado mucho el Mala madre, a pesar de estar llenos la camarera nos hizo un hueco y eso que íbamos con un carrito de bebé. La comida esta muy buena y contundente. Los postres están riquísimos, el tiramisú es súper original la presentación. Por decir algo negativo tardaron un poco en traernos la comida, pero por lo demás estuvo todo muy bien. Si volvemos a puebla de Sanabria será parada obligada.

c
carolina añíbarro

Local superagradable y comida estupenda! Un buen mejicano para la gente que no le guste excesivamente el picante, como a mi. Fuimos 2 y comimos fenomenal por 38€. El tiramisú casero SUPER recomendado!!

m
marina garcia fernandez

Un sitio muy acogedor. El servicio es muy amable y atento. Se puede entrar con perritos. La comida muy variada y elaborada sin duda con buenos ingredientes. Recomendable 100%.

P
P

Hemos tomado una pizza sanabresa, muy recomendable y el tiramisú muy rico. Ambiente agradable, buen trato del personal, local muy bonito y moderno.

F
Francisco Solla González

El mejor café, dos porque repetí, que tomé en los cuatro días de viaje en moto por Portugal, subía desde Braganza volviendo para casa y aprovechando a visitar el lago de Sanabria y acerté de pleno al parar en este sitio.

S
Sara Vj

Todo super rico. Nos atendió Natalia, que fue super amable todo el tiempo. Muchas gracias por regalarnos una experiencia gastronómica tan buena antes de marchar de nuevo a Madrid!! 😊

H
Hugo Garcia

Un lugar donde comer bien está asegurado, las dos veces que he ido nos han servido buena comida. Solo hay una cosa a tener en cuenta, los mediodías verano solo sirven menú.

S
Silvia Apraiz

De los sitios que sorprenden de lo bueno que es, la comida increíble y el trato maravilloso, admiten perros y la camarera es súper atenta con ellos. Un 10

M
Marcos Pita Rivera

Local agradable donde comer rico y con buen ambiente.

M
Maribel Aparicio Miguel

Local fresco y muy agradable. Gente joven con ganas de trabajar. Cómodo , acogedor con gran variedad de cervezas. Por cierto a los que dicen que tienen que esperar por una mesa, por la bebida o la comida , intenten por favor salir de casa con una pizca de empatía En ciertas épocas del año lo que falta y mucho es eso A muchos me gustaría ver en su trabajo , que fácil es extorsionar a los camareros. Seguir así que vais genial. Bravo por la iniciativa y las ganas que le ponéis.

E
Enrique Miguelsanz Lozano

Gracias ...La Buena Rosa😉, por el trato y buenas sugerencias. Todo Muy Rico y Agradable.🤗🤗

J
Javivi

Una agradable sorpresa en Sanabria. Aunque tiene en la carta pizzas y hamburguesas probamos la parte mejicana. Los nachos mucho mejor que en cualquier gran cadena de TexMex. Los tacos estupendos. La tarta de queso .... Espectacular.

m
monica “Nika”

Lugar donde epoder tomar algo y comer algo rápido y bien de precio, debo recalcar que los dos camareros que nos han atendido de los mejor en muchos meses. Sin duda la próxima vez volveremos.

J
Jennifer Barrajón Cabrero.

Estuvimos cenando allí y genial. Íbamos con un perrete y sin problema nos dejaron cenar dentro, incluso sin pedirlo le trajeron agua, un gran detalle. La comida espectacular y los camareros muy atentos , amables y agradables . Gracias .

d
dolores guerra

Hoy visitamos el restaurante Mala Madre en Puebla de Sanabria y salimos con el corazón lleno y el paladar feliz. Desde el primer momento sentimos ese ambiente especial que solo se encuentra en los lugares donde se cocina con cariño. Cada plato estaba increíble, lleno de sabor y preparado con dedicación; se nota cuando las cosas se hacen bien. El precio, además, nos pareció muy razonable para la calidad que ofrecen. Pero lo que realmente hizo que la experiencia fuera inolvidable fue el equipo: los camareros súper atentos, amables y cercanos, de esos que hacen que te sientas como en casa y que disfrutes cada momento. Nos vamos con una sonrisa y con ganas de volver. Lugares así se recuerdan se lo recomendaré a amigos y familiares…

E
Elisabeth Mena

Lugar muy agradable y acogedor para cenar rico y abundante. El local estaba lleno y nos acoplamos en la terraza exterior cubierta muy calentitos. Nuestra camarera ,Natalia,muy amable y pendiente de nosotros. Mención especial al brioche-taco que estaba increíble Volveremos seguro!

F
Felipe Caroé

Comida increíble, y todos los camareros muy atentos. La camarera Natalia nos atendió con simpatía y nos hizo sentir parte de su familia! Volveremos muchísimas veces más!

A
Alba Trakatá

Ambiente cálido, estética agradable, buena música y cuidan los detalles. Comimos una hamburguesa vegetal, un taco de camarones exquisito y un burrito demasiado picante pero muy bueno también. La camarera agradable y atenta. Nos gustó tanto que repetimos para desayunar y siguió sorprendiéndonos gratamente. Los desayunos muy bueno y variados. La tortilla está deliciosa. Si nos coincide volver a Sanabria pararemos seguro.

A
Alvaro Fernandez

Lo primero se agradece que nos dejaron entrar en el establecimiento con los perros. El trato de los camareros desde el minuto 1 fue atento y rápido. Tiene una carta muy variada y capaz de satisfacer cualquier gusto. Los totopos recién hechos, bien arreglados, una ración acorde al precio. Tomamos tacos de pollo y de costilla, 2 tacos por persona, sacian. Sabor equilibrado y sabroso. Postre, tarta de queso. Totalmente recomendable. Sabor a queso, sin el incómodo sirope, la mermelada que lo acompaña no molesta ni aporta nada innecesario. Volveré, seguro. Y lo recomiendo 100%

D
Diego Martín

De los mejores restaurantes que hay en Puebla de Sanabria, estuve dos veces una para cenar y otra para desayunar . Los desayunos muy buenos , una gran variedad y a un precio normal , desde pan tostado con tomate y jamón hasta un desayuno americano pasando por tortitas o un pincho de tortilla. Había varios y todos muy apetecibles . Estuvimos dos personas y salimos muy bien de allí . Aparte del servicio que fue de 10. Estuvimos cenando el día anterior allí , y salimos muy contentos con el trato del personal , la comida y el ambiente del local. La carta era normal pero podías comer cualquier cosa desde comida mexicana hasta , comida japonesa , pizzas y hamburguesas ,había un poco de todo . Nosotros nos decantamos por una pizza y una ensalada realmente ricas . Fue un gran descubrimiento este pequeño restaurante muy céntrico , con una decoración exclusiva y un ambiente de sábado noche , con mucha gente disfrutando del local. Lo recomiendo 💯❌💯

E
Eva Álvarez Otero

Un lugar muy tranquilo y acogedor. Nosotros fuimos a cenar, las hamburguesas espectaculares, te atienden muy rápido y el trato por parte de las camareras excepcional 😇

J
Javier Leal

Hemos estado tres veces en Mala Madre y siempre ha sido de 10. El sevicio fantástico, Alfonso y sus compañeros tuvieron un trato maravilloso hacia nosotros. Comimos para compartir y la verdad es que más que satisfechos con la calidad y la elaboración. También destacamos el lugar que es muy acogedor. Repetiremos sin duda.

T
Teresa C

Restaurante/bar no muy grande, con terraza. No reservan y en fin de semana suele estar bastante lleno. La carta para comer o cenar son hamburguesas, pizzas, tacos, etc. También desayunamos 2 días en el sitio y muy bien, por 2€ tienes tortilla de patata y café o té. Por 3€ tostadas con tomate y jamón y café y muchas más opciones. Las chicas son super amables. A ratos van demasiado a tope y tardan un poco pero merece la pena el sitio.

A
Adrian Gallego

Sinceramente? Un gran descubrimiento, nos pilló de paso, contábamos con un lugar normalito y comimos muy muy bien. Mucho sabor, bien de cantidad y cenamos 2 por 44€, muy muy contentos.

M
Manuel Fernández

IMPRESCINDIBLE en mis estancias en Puebla, desde sus variados desayunos, su variedad d cervezas y su carta muy bien escogida para una comida/cena informal. Se nota el esfuerzo en realizar un buen trabajo d la gente q lleva el local. Muy recomendable.

A
Alejandro M.

Un ambiente muy acogedor y camareros muy agradables. Fuimos a tomar algo y al final picamos unos nachos, que estaban muy muy buenos, fue una grata sorpresa. Lo recomiendo si estás por la zona. Además, nos pareció económico, comparado con otros sitios.

E
Esther Berodas

Nos alojamos justo enfrente del bar La Mala Madre. Pensamos en bajar a cenar y para nuestra sorpresa….. un sitio espectacular! Lo primero de todo, destacar a los camareros! Gente muy amable, atentos y sobre todo educados! Nos trataron de maravilla y nos sirvieron aún mejor! El local muy bonito y lo mejor de todo, caliente, ya que fuera hace mucho frio! Nos dieron Justo una mesa para dos al lado de la estufa y se lo agradecimos mucho. Sobre la comida que decir! Todo súper rico, en abundancia y en su punto! Con las hamburguesas nos dieron a elegir la guarnición y salsa que queríamos para acompañar! Todo estaba muy bueno y tardaron súper poco en servirnos y eso que el bar estaba lleno de gente (cada vez venía más gente a cenar). El postre lo mejor! Sin duda el chocolate nunca falla. IMPORTANTE: Aceptan animales 🥰🥰🥰🥰🥰 Sin duda, lo recomiendo tanto para comer, cenar y a un precio asequible! Mañana bajaremos a desayunar lo más seguro!

P
P B

Buen precio de desayunos. Hemos estado fenomenal. Tuvimos que esperar un poco para que nos atendieran porque había bastante gente, pero luego fue todo muy rápido. Pedimos los desayunos de yogur con granola, la tostada de salmón y aguacate, y la de jamón con aceite y tomate, y todo riquísimo. Los camareros muy simpáticos. El local además estaba decorado precioso con el ambiente navideño. ¡Ojalá vivir cerca para volver!

c
cristina arranz

Hamburguesas muy buenas y caseras, trato amable y buen precio. El ambiente del sitio es muy agradable. Siempre que hay tarta de queso en la carta dejo de mirar que más postres hay, esta es de las mejores tartas de queso caseras que he probado, increíble.

d
david oliva algaba

Buen sitio para cenar. La comida estaba buena y la atención buena

A
Antonio bustos-gisbert

Cené aquí. Una cocina estupenda y un trato muy amable. Ensalada caprese y Brioche taco, muy ricos los dos platos.

V
Victor Elena Chimeno

El Mala Madre es un lugar que te atrapa por su buen rollo, sus exquisitas hamburguesas y su inigualable personal. La hamburguesa La Santa es un motivo de peregrinación, y el servicio proporcionado por Fani, Natalia, Fon e Ismael es la guinda del pastel. Si buscas calidad, sabor y un trato que te haga sentir especial, no busques más es tú sitio.

a
aralia centeno lopez

VOLVEREMOS SIN DUDA El chico que nos atendió de tatuajes súper amable, la comida estaba super rica, pedimos los nachos y la hamburguesa la Mala y un acierto total!! Por no hablar de su tarta de queso, probablemente de las mejores que he probado...para repetir sin duda alguna!!

A
A. S

Muy buena atención por parte del camarero que nos atendió, un chico jovencito, moreno, encantador! Comida rica, rapidez para servir y buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos!

s
sofia vidal

¡Qué experiencia tan increíble tuvimos en este local! Desde el momento en que entramos, nos sentimos acogidos y atendidos por el personal, que fue amable y atento en todo momento. La carta era variada y tentadora, y no sabíamos qué elegir.La comida era deliciosa, con sabores y texturas que nos sorprendieron gratamente. El restaurante en sí era acogedor y elegante, con un ambiente cálido y relajado. Y para hacerlo aún mejor, nos permitieron entrar con nuestro perro, que fue tratado como parte de la familia. !Muchas gracias por ser un restaurante pet-friendly! En resumen, nuestra experiencia en este restaurante fue excepcional. La comida era deliciosa, el ambiente era acogedor y la atención al cliente era inmejorable. Sin duda, volveremos pronto y recomendamos este restaurante a todos nuestros amigos y familiares.

V
Viajero Sin nombre “Viajero”

He venido en varias ocasiones, es un local pequeño, pero muy valioso, el personal, el ambiente y la comida merecen la pena. Los chicos son bien simpáticos,la música es de lo mejorcito siempre. Reedito la reseña por que es la tercera vez que hacemos parada en Puebla para comer o cenar en el mala madre y nunca defrauda. PD: Diría que es el mejor café que hay en toda la comarca.

R
Rocio Pardos

Comida buenísima! El personal muy amable y de precio muy bien. Aunque el día que fuimos era un poco ruidoso porque había mucha gente, pero volveremos!

L
Lorena Vilar Rodriguez

Es un local estéticamente muy bonito y cuidado. El chico que nos atendió es un cielo, muy atento y amable. Desayunamos rápido, pero quedamos encantados y con ganas de volver. El café estaba muy rico. Una atención así, hace que la experiencia en un lugar, sea mucho más bonita.

B
Bea Rod

Probamos el menú de fin de semana que era portugués en jornada gastronómica de frontera y la verdad es que fue una delicia. Todo un descubrimiento. Personal súper amable. Local bonito y moderno. La terraza esta muy bien acondicionada. Otras veces hemos probado las pizzas que están bastante buenas y las hamburguesas también. Muy logradas y bien servidas en su punto.

Ó
Óscar

Lugar con encanto donde te sientes a gusto. Los camareros son muy atentos y educados, pendientes en todo momento. La comida de buena calidad, sabor potente y muy buena presentación. Dato a tener en cuenta, nos dejaron entrar con nuestro perro y le dieron mimos y chuches. Recomendable 100%.

A
Abeel García

Pasamos de parada por el pueblo y la verdad que dimos un acierto bueno. Estuvimos en la terraza con mis dos perritos y súper bien. Restaurante Pet Friendly que añado a la lista… Comida buenísima, atención de 10. Gracias chicas por atendernos y cuidar cada detalle en los platos. El vino de allí buenisimo !! Y el postre no tiempo me dio para hacerle la foto. Todo buenísimo. No entiendo las reseñas malas, nada que ver con lo que dicen.

Mencia R.C Rodriguez Carreño
Mencia R.C Rodriguez Carreño

My partner, our dog, and I just had dinner there, and we were all super happy, haha. We had to kill some time because of the restricted access to Galicia, but the food was incredible. The two staff members (one with curly hair and the other with straight hair) were lovely; they showered our dog with affection and gave us fantastic service. The chef even came out to give Koda some chicken! Not to mention the people and the atmosphere—it was all very friendly, and we left delighted. The quality-price ratio is fantastic, and we'll definitely be back. We just wanted to tip the team, but we couldn't do it by card, so we'd like to congratulate you on having a great shift. We wish everyone were like you! 🥰

FRANCISCO SIEIRO VARELA
FRANCISCO SIEIRO VARELA

Everything we ordered was delicious: the burger, the brioche tacos, the quesadillas... everything was amazing. Excellent service. A must-stop if you need to eat while traveling on the highway.

Sofía Sampedro
Sofía Sampedro

A super nice place to eat delicious food. The place is very cozy and beautiful, with an atmosphere that invites you to stay a while longer. The food was delicious, everything very thoughtful and homemade. We tried several things and everything was delicious, but we especially loved the Sanabria pizza and found it super original. Plus, we had wonderful service from Natalia and Alfonso, who were always attentive and friendly. It's a pleasure to find places like this. We'll definitely be back!

Kühni “Blue Bucket Hat pilgrim”
Kühni “Blue Bucket Hat pilgrim”

Really good burger. Friendly staff behind the desk.

Verónica C.
Verónica C.

We tried to go for dinner but there was no room on a Saturday night, so we went back for breakfast on Sunday and really enjoyed it. The place is very pleasant and beautifully decorated. The tables are spacious and there's room at the bar for drinks. They offer a variety of breakfast options, both sweet and savory. There's an extra charge for hot chocolate. Parking is available nearby.

Laura Gonzalez
Laura Gonzalez

Good place to drink

D. Lev
D. Lev

This restaurant was great, the food was very good and the service too. The popcorn chicken was outstanding and I would recommend it.

Cristiana Lages
Cristiana Lages

I really liked this place and if I visit the town I will go back. Food was great but I found the choice limited. We went on a hot day and it was quite warm inside as there was no AC. We were served relatively quickly but they were closing so at the end we didn't have time for dessert.

Peter Stanton
Peter Stanton

We visited this popular cafe bar on the main street in the picturesque town of Puebla de Sanabria for an aperitif in the evening and noticed their wide choice of breakfasts (not fried food). We returned the next morning and enjoyed their offering on their extensive covered terrace with plenty of comfortable seating.

Á
Ángel López

Cervecería cafetería con una carta de pinchos, hamburguesas y pizzas. Nos acercamos después de visitar los lagos y el pueblo, para tomar algo a la hora de lla merienda. Muy concurrido con la terraza a tope. Un sólo camarero que nos atendió tan rápido como pudo. Local muy bien decorado y limpio. Carta extensa de cervezas, variedad en las leches para los cafés. Nos hubiese gustado probar algo más, pero ibamos con el tiempo justo.

E
EUGENIA TEJERO

Sitio agradable. El servicio pese a pequeños errores en la comanda subsanaron los mismos con agrado y profesionalidad. Tomamos el menú del día. Relación calidad precios aceptable. Volveríamos si pasamos por aquí. Os lo recomiendo.

L
Lucas Ferrero

Un sitio con encanto y muchas tapas. Desayunos variados y economicos. Las hamburguesas algo sosas. Lo mejor todo los tacos y comida mexicana

M
Mariana Fuertes

Fui a comer, estaba todo muy rico y la camarera súper amable. Fui a cenar ese mismo día pedí nachos por segunda vez y se notaba un poco que estaban así con lo que habia sobrado, pedi alitas y no estaban bien cocinadas, pedi los fingers de pollos y estaban buenisimos. Los camareros amables también sobre todo la otra chica que estaba por la noche. Atenta cuando vio que no nos comimos las alitas y nos lo quito de la cuenta por no estar bien preparados. En general esta bien el sitio

P
Paco Melgarejo

Pequeño bar restaurante en Puebla de Sanabria, la carta ofrece un menú moderno, no se ofrece platos de la zona. El local muy limpio, el trato fue muy amable y bastante profesional. Nos pedimos hamburguesas, bastante bien, buen sabor y no grasientas. De precio normales.

C
Carlos

Buen lugar con buenas propuestas culinarias y diferentes. Ingredientes de calidad y platos muy bien elaborados. El burrito de pollo buenísimo y la ensalada de quinoa muy rica. La tarta de queso se debe probar.

C
Cristina Romano

Pedimos tacos al pastor, quesadillas y chicken pops y la verdad que nos encantó todo. El postre fue espectacular, probamos las sardinas en lata, y nos encantaron. Estaba muy lleno y la camarera fue súper amable.

J
Jose García

Luces y sombras. Comimos muy bien un día y desayunamos bien al siguiente; pero el tercer día quisimos tomar una cerveza y nos fuimos sin que nos atendieran. Creo que se vieron desbordados en Semana Santa. En cualquier caso, tacos y pan bao muy ricos. Recomendable.

J
José Ramon Calleja

Lugar muy bien ambientado, cálido con chimenea. Buen sitio para una tapa de calidad aunque el precio no sea demasiado barato.

N
Nerea Paz

Cafetería situada en la carretera general, muy acogedora, los desayunos no son muy grandes pero sí muy variados. De precio está muy bien. Muy buena atención y rapidez.

C
Carlos Chiner

Bien precio calidad pero poca variedad en comida. Gracias

M
Mónica Díez

Estuvimos cenando. La atención buena y el lugar correcto. La comida buena presentación y buen sabor. Buena relación calidad precio. No le pongo 5 estrellas porque esperaba que la comida no fuera casi toda congelada ( como el queso rebozado camenbert y el pollo de la ensalada Cesár).

Я
Яemi

En la anterior reseña incidi en que los camareros estaban sobrepasados con la gente. Esta vez me toca rectificar, los nuevos camareros son excelentes, muy educados y amables en todo momento, están dispuestos a ayudarte con cualquier duda. La comida es bastante contundente pero sin llegar a ser excesiva, es aquello que promete. El precio se ajusta a la calidad y cantidad que ofrece. Una grata sorpresa la mejora que ha tenido este local. Muy recomendable para comer algo diferente en Sanabria.

J
Jess RL

Una buena opción en Puebla de Sanabria, son muy amables y lo que probamos estaba muy rico

M
Manuel A

El servicio fue correcto. Tardaron media hora en servirnos pero lo demás fue todo muy bien. Muy buena relación calidad precio. Recomendamos especialmente los nachos y la hamburguesa triple cheese. La salsa de las patatas (tipo miel y mostaza) nos encantó a todos!! Es un lugar con muy buen ambiente y bastante moderno.

A
Alba FP

Una experiencia agradable en general, las hamburguesas estaban muuuy buenas, aunque las patatas ya llegaron algo frías, y el burrito bien también. Los postres no eran impresionantes pero estaban bastante bien. Dejan entrar con perro lo cual es un punto a favor. La limpieza de los baños y el local era correcta. Por poner un pero, algún camarero podría atender más al trabajo y menos al móvil, ya que no da muy buena imagen y el servicio se ralentiza.

J
Jesus Jimenez

Comimos y la única pega es que sólo tienen menú a 19€, con cuatro primeros, entre los que no había gazpacho ni nada fresco y cuatro segundos. La crema de calabacín, excelente, igual que las carrilleras y el salmón, pero el churrasco estaba tan duro que no lo pudimos comer. Los camareros muy atentos y amables, y el ambiente también es agradable. En resumen, un buen sitio que podría ser mejor (es posible que su especialidad sean las noches y no las comidas).

L
Leyre S.R.

Sitio muy bonito y agradable con una estufa de pellet El horario de desayuno muy reducido sobre todo en domingo sólo hasta las 11h así que tuve que tomar un café sin tostada ni croissant por cierre de cocina...

Enymone To
Enymone To

The staff were very friendly and pleasant. We ordered one burrito to go. We were served quickly, which was nice. However, we were served two, and it turned out they were actually two hamburgers. Unfortunately, we realized this too late... What we ate was actually good, but it wasn't the quantity or the dish we ordered.

Diego Bonilla
Diego Bonilla

We ordered a Brioche Taco as a starter. Simply amazing. Although the waitress warned us that the sauce was spicy (and we asked for it on the side), it was barely noticeable and definitely worth trying because it's incredible. The pizza was simple, good, but nothing extraordinary. Perhaps after the starter, I was expecting a bit more… It says it's Neapolitan pizza, but the dough is nothing like it; it's just regular bread dough. Even so, I recommend it. Price for two people for the taco, the pizza, and two IPAs: €32.

Rosa Calderon
Rosa Calderon

We just popped in for a beer since we had a reservation at another restaurant, and we were surprised to find the bar overflowing with pintxos (photo attached). So I can't really judge the food... But I have to say we tried two pintxos and they were delicious. They have a covered terrace, which is perfect for hot or rainy days. Good value for money.

Mabel Blanco
Mabel Blanco

A pretty cool place to eat. They only had the daily menu; it was Friday, but hey, we adapted. Of course, some people might not be able to get it. The food was quite home-style. We tried the Sanabresa beans, Bolognese pasta, and xixos with potatoes and eggs. Water and dessert included custard and profiteroles. Very good service, and the waitress who served us was very nice.

BCL ADRIAN
BCL ADRIAN

This place is very nice for pinchos and tapas. I would highly recommend this to have some pinchos and/or tapas. They also have a proper dinner menu but is not available until 8pm.

Liliana reis
Liliana reis

Good food and drinks. We had the brie bites, tacos and patatas bravas. Good environment and service. Value for money.

E
Elisa Caldero

Fuimos a desayunar. Han subido los precios. El croissant la verdad que no me gustó, muy seco.El suplemento por el colacao no lo había visto nunca. El personal muy amable, pero no volveríamos.

A
Alberto PD

Que locura de servicio... Los camareros no sabían ni dónde estaban, tienen pocas mesas de terraza y como no saben gestionar las mesas... el resultado es que tardas mucho en cenar y con una atención acelerada y mal. La comida no es mucho mejor, hecha deprisa y sin mucho tacto, una pena porque bien gestionado tendría las 5 estrellas fácilmente. Igualmente lo recomiendo para cenar por ser algo distinto a lo que hay en el pueblo.

I
Iñigo Oria Fernández

Me ha encantado tanto el local como la comida, hemos pedido tapas y vamos a volver seguro para comer o cenar, raciones súper súper bien de precio y muy grandes de cantidad, el local es muy moderno y la terraza muy cómoda, los camareros algo secos pero en bien la verdad un sitio genial. El dueño (un señor mayor apoyado en la barra) muy maleducado, un día me dicen que coja yo la bebida y otro día me dice que tengo que pedirlo. Por lo que de comida y ambiente está bien pero el servicio deja mucho que desear

M
Maria Negreira Velo

Fuimos el fin de semana a cenar y a desayunar al día siguiente. Para la cena pedimos una hamburguesa (La Santa) la cual estaba riquísima. El problema vino con la pizza que pedimos... una pizza simple de york y queso...primero nos trajeron una que no era, luego otra...y a la tercera fue la vencida. El problema es que cuando yo ya tenía la hamburguesa terminada mi pareja aún no tenía la pizza en la mesa. Además la masa deja mucho que desear y la pizza venía con aceite flotando en el centro. En el desayuno no se puede modificar nada de lo que ya tienen establecido...en ese aspecto son muy poco resolutivos. El ambiente del local muy bueno, le doy un 10 y lo mismo a la decoración.

Gabriel Carbajo
Gabriel Carbajo

There wasn't much variety in the burgers, but the one we ordered was tasty and cooked perfectly. The nachos were really good, to be honest. It was a shame we couldn't try the pizzas because the oven was out of order. It's a good place for a stop along the way. The potatoes could have been better; they were undercooked and soggy.

Jackie Lyons
Jackie Lyons

Went in for a drink and sat down, but was told had about 15 mins because table was booked for food. Not alot of standing room to just have drinks which is a shame, as they had lovely tapas.

Coralys Vega
Coralys Vega

Great food and ambience

K
Kiko Sanchez-Migallon Guzmán

Al ir a desayunar, pedimos, entre otras cosas, tostas de jamón, dos por un lado y otra por otro... Las 2 primeras nos las cuelan como desayuno Mediterráneo... A mayores, cuando te gastas 40 € en desayunar.... Sí pides 6 cafés 2 colacaos 2 zumos... Como los que toman la tosta no son los del café sino que son los del zumo te cobran por un lado la tosta a 6.5€ y por otro lado el zumo cuándo el desayuno Mediterráneo que incluye café y la tosta de jamón son 6.5€... poca vista comercial... En cualquier lado te hubieran incluido el café con las tostas... La diferencia son 2,80€ qué es una m***** pero es el detalle...

M
Mercedes

La comida bien, pero me ha llamado mucho la atención que los baños están pegados, literalmente a la cocina y eso sinceramente no me ha gustado nada.

L
L M B

La comida es normal, nada especial, pero está bien. La pizza está muy rica, la masa si que es espectacular. Para los precios, es bastante competente. El servicio es regular, lento y solo atienden un poco a quien quieren, mientras estábamos en la mesa vimos gente que se acercaba a preguntar si podían esperar a por mesa (hay unas 7) y le decían que no que ya no cogían mas gente después, y luego pasaba otra gente y si que les dejaban... No sé, suena raro. A nosotras nos dejaron porque vimos que se iba a levantar una mesa y fuimos. Pero eran las diez menos diez cuando en medio de la cena vimos que queríamos pedir algo más, y ya nos pusieron "caras" al pedir, porque "bueno no entra en hora pero como son unos nachos los haremos", lo de no entra en hora no lo entiendo porque como ya explico, luego sirvieron otras mesas que llegaron después... Resaltar que pedimos platos para poder servirnos (pedimos todo para compartir) y tras tres veces insistir lo dejamos por imposible porque nadie nos los dejaba. No sabría resumir si la velada fue bien o mal, hubo de todo.

Pablo R
Pablo R

Beers without a single tapa. No way to review the food if you don’t spend on a tapa so better not to order anything in case you dislike it.

R
Raquel Navalpotro

No nos dejan cenar porque somos muchos. Pueden venir grupos de 3 o 4 personas, pero nosotros no nos podemos separar en grupos de 3-4 personas y cenar. Podemos cenar de pie, pero no sentarnos, porque las mesas son para cenar… ¿alguien lo entiende? Muy mal

B
Belén García

Horrible!, de los peores sitios que he estado con diferencia. Nos han plantado unos nachos calcinados, cuando nos hemos quejado nos los han cambiado, eso sí. Adjunto las dos fotos para que valoréis por vosotros mismos. A parte una chica morena delgada muy muy desagradable.

V
Víctor Javier Borreguero García

Llamamos para hacer una reserva para 14 y nos dijeron que no había problema. Cuando llegamos al local, nos dijeron que no nos servían por ser muchos… muy mal, en el Bar España, al lado, nos atendieron sin problema, sin reserva y con tres perros

N
Nico P. M.

No tienen ningún plato sin gluten a pesar de que lo afirmen, comimos ambos platos que tienen marcados como sin gluten, y estaban contaminados

J
Jose Aldana

Un error total. El servicio bastante deficitario, los camareros de barra, el chico de pelo teñido y la chica, bastante mediocres, estuvimos visitando el lugar por recomendación, y bastante malo por el servicio, comentarios de los camareros de barra fuera de lugar, estaban a cualquier cosa menos a la atención y a la imagen del local, una persona en la barra haciendo comentarios bastante soeces y desagradables. A las 15h, recogiendo todo el salón de la barra (platos y cubiertos) con una mesa recién sentada, y con nosotros en la mesa alta del centro, con prisas y sin reparar en la gente que estaba mirándolos En fin, buena recomendación, mala experiencia.

A
Angela Capelo

El sitio muy bonito y con buenos vinos pero una sola camarera con el local a tope, teniendo que ir a pedir en barra. Pedimos después una tapa de vieiras a otra camarera de pelo corto, tardo mucho en servirlos, estaban helados y le pedimos que los calentara un poco mas, los cogió de mala manera y los metió al micro sin darle a la ruleta... Después de un rato nos los devolvió tal cual, y no dijimos nada ya por vergüenza... Explotación del personal de hostelería que acaba sufriendo el cliente. Ya basta!

R
Raquel Barrio

Fuimos a cenar a las 20:00 y tenían la terraza y el local vacío, solo dos mesas ocupadas. Éramos 7 personas y nos dijeron que no tenían hueco, les propusimos ocupar una mesa de 5 y estar “apretados” y nos dijeron que no. Salió el encargado y sin dirigirnos la palabra puso un cartel de reservado en las mesas cuando nos dijeron que no reservaban, claramente lo puso por qué no quería que nos sentáramos. No me imagino un peor trato, no vayáis, son unos sinverguenzas y mal educados.

S
Sara Sánchez-Reseco Carbajal

Llamé un miércoles para hacer una reserva para comer el sábado. Me dijeron que no reservaban pero que no tendríamos problema en estas fechas. Insistí varias veces en que éramos 14 personas y me repitieron que sin problema. Al llegar allí el sábado no nos atendieron y encima dijeron que imposible que nos hubieran dicho que sí a 14 porque nunca recibían grupos tan grandes... muy mal por hacernos venir hasta aquí para nada. Menos mal que al lado, Bar España, nos atendieron perfectamente y súper encantadores.

J
Jesica Ruiz

Una estrella me parece demasiado. De principio a fin una experiencia horrible. Llegamos a las 20:30 (local casi vacío por lo que creíamos que cenaríamos pronto)…. Pues no. Primero nos toman nota de la bebida y nos dicen que para la comida nos toman nota después. Tenemos que insistir. Nos traen la bebida equivocada. La comida (una ensalada y una pizza) tarda 50 min, preguntamos y a los 3 min la traen, qué casualidad. La calidad de la comida deja bastante que desear… la pizza sequísima, y dudo que fuese cecina lo que tenía. El remate fue que al pedir nos dijeron que no tenían palomitas de pollo y al irnos estaban sirviéndolas a una mesa que había llegado 30 min después que nosotros. Para colmo no había cambiador para el bebé… espero que esta reseña sirva para otras personas, nosotros no volveríamos!

A
ANA BRAGADO

19:45 llegamos y preguntamos si podemos comer algo, la cocina no abre hasta las 20:30. Decidimos tomar algo y esperar. Mi sorpresa cuando me voy a sentar en una mesa y me dice que es solo para cenas cuando hay gente sentada en las mesas con un café. Alucinante

Tej
Tej

Horrible place. Never visit. The waiters are already pissed with their job that you can see. They don't know how to handle lots of customers. They made of wait 45 mins and did not give table or food. If you can't make it then you should have informed us at the beginning. It is a small village, less restaurantes and they are letting us to go out without have our dinner. You can imagine how good in their service. They are are really maal like their name Mala. Never again. . . To your reply: large group? Really? You can't serve 6 people? Can't you say at the beginning we can't serve you but kept us waiting by giving hope that we would serve the dinner to us. Slow clap 👏🏾

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Puebla de Sanabria →
📸

227 Fotos

Entdecke Fotos von La Mala Madre

La Mala Madre
La Mala Madre
La Mala Madre
La Mala Madre
La Mala Madre
+222 Mehr
📍

Informationen über La Mala Madre

Anfahrt

C/ Arrabal, 26, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora, Spain

Karte wird geladen...
La Mala Madre
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1078 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-12AM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
1,078
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 644 87 57 01
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C/ Arrabal, 26, 49300 Puebla de Sanabria, Zamora, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
14°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
La perra Kulturerbe

church building in Puebla de Sanabria, Spain

A 351m
Castillo de los Condes de Benavente Kulturerbe
A 386m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Mala Madre und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Mala Madre!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Mala Madre ein

🏆 Belohnungen von La Mala Madre

💰

10% Rabatt

Bei La Mala Madre

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst