Menü
Sidrería El Puerto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ribadesella / Ribeseya

Sidrería El Puerto

★★★★ 3.6 · 120 reseñas

Sidrería El Puerto les da la bienvenida en Ribadesella. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de una comida relajada, una cena especial o simplemente un buen café. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, asesorando...

Sidrería El Puerto

Regional · Ribadesella / Ribeseya

3.6 · 685 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.sidreriaelpuerto.com
TripAdvisor 3.6 (8)

Über Sidrería El Puerto

Sidrería El Puerto les da la bienvenida en Ribadesella. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de una comida relajada, una cena especial o simplemente un buen café. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, asesorando a nuestros clientes...

Sidrería El Puerto les da la bienvenida en Ribadesella. Abiertos desde la mañana hasta la noche, ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de una comida relajada, una cena especial o simplemente un buen café. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, asesorando a nuestros clientes para que su experiencia sea la mejor posible. Nuestra cocina destaca por platos como el cachopo, especialmente el de setas, y el arroz con calamares, entre otras deliciosas opciones. También ofrecemos zamburiñas al horno, salteado de pulpo y langostino, y abundantes raciones ideales para compartir. Contamos con opciones para todos los gustos, incluyendo alternativas saludables, y una selección de bebidas que incluyen cerveza, licores y, por supuesto, sidra. Disponemos de mesas al aire libre y opciones para llevar.

Was Kunden über Sidrería El Puerto sagen

Sidrería El Puerto ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su cachopo, arroz con calamares y salteado de pulpo y langostinos. El servicio, especialmente el de Joshua, recibe elogios. Algunos clientes mencionan esperas en el servicio y problemas puntuales con la calidad del pulpo.

Beliebte Gerichte

cachopo (7) arroz con calamares salteado de pulpo y langostinos ensalada Marinera zamburiñas (3) sartén de gulas (3) pulpo a la gallega

Ideal für

Familien Touristen Zwanglos

Tip: El cachopo es una ración generosa, ideal para compartir. Algunos clientes recomiendan dejarse aconsejar por el camarero, especialmente por Joshua.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Playa de La Atalaya
A 387m

Playa de La Atalaya

playa

Details ansehen
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo
A 760m

Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo

museo

Details ansehen
cueva de la Lloseta
Kulturerbe
A 815m

cueva de la Lloseta

monumento

Details ansehen
Playa de Santa Marina
A 888m

Playa de Santa Marina

playa

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Sidrería El Puerto

Sidrería El Puerto befindet sich in Ribadesella / Ribeseya, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • cueva de la Lloseta (A 815m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museen

  • Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo (A 760m) — museo en Asturias

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Playa de La Atalaya (A 387m) — playa de la parroquia de Ribadesella en el concejo asturiano homónimo
  • Playa de Santa Marina (A 888m) — playa de la parroquia rural y concejo asturiano de Ribadesella

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Sidrería El Puerto

Sidrería El Puerto befindet sich in C. Marqueses de Argüelles, 31, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain, Ribadesella / Ribeseya.
In der Nähe von Sidrería El Puerto finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Playa de La Atalaya, Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, cueva de la Lloseta, Playa de Santa Marina.
Sidrería El Puerto bietet regional Küche.
Sidrería El Puerto hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Sidrería El Puerto bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Sidrería El Puerto laut Kundenbewertungen sind: cachopo, arroz con calamares, salteado de pulpo y langostinos, ensalada Marinera, zamburiñas.
Sidrería El Puerto ist ideal für Familien, Touristen, Zwangloses Essen.
Sidrería El Puerto ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su cachopo, arroz con calamares y salteado de pulpo y langostinos. El servicio, especialmente el de Joshua, recibe elogios. Algunos clientes mencionan esperas en el servicio y problemas puntuales con la calidad del pulpo.
El cachopo es una ración generosa, ideal para compartir. Algunos clientes recomiendan dejarse aconsejar por el camarero, especialmente por Joshua.
685
Bewertungen

Bewertungen von Sidrería El Puerto Ribadesella / Ribeseya

3.6
685
5★
44%
4★
21%
3★
9%
2★
6%
1★
20%
Bewertungen (120)
m
mercedes planas

Nosotros no hemos podido comer allí, solo tomar una bebida en su terraza pero quería destacar que cada 15 minutos sacaban una tapa diferente para degustar. Nosotros habíamos comido mucho y no pudimos hacer los honores, pero se agradece semejante detalle. Un lugar estupendo.

s
susana alzamora

Platos generosos, sabrosos y espectaculares, precio razonable y muy buen servicio junto con la mejor ubicación!!

A
Angel cabo garcia

El puerto ofrece una muy buena experiencia gastronómica, con su delicioso cachopo, que sin duda es uno de los mejores que hemos probado y las tostas que ofrecen si no comes carne están buenísimas. La atención cercana del encargado fue estupenda, recomendándonos rutas por el descenso del sella. Su dueña además es super amable, nos venía de vez en cuando a preguntar que tal estaba todo y a darnos recomendaciones. Que lástima no haber comido allí antes, hubiéramos vuelto, aunque una cosa es segura, REPETIREMOS. Es una visita obligada.

G
Guillermo Gutierrez

Como siempre espectacular, el lugar es pequeño pero la comida es buenísima, pudete el salteados de pulpo

D
Diego García

Atención excelente con simpatía ! cocina espectacular, rápidos y pacientes . Volveremos seguro 👍

S
SUSANA Muñoz

Leyendo las reseñas no puedo entender como hablan mal del servicio, cuando nosotros salimos encantados del buen trato recibido. Cenamos muy bien y los camareros fueron majisimos con nosotros. Nos empezó a llover en la terraza y sin problema alguno nos metieron al interior. Muy atentos y educados. Volveremos

O
Osbel González

Excelente servicio, gran calidad de sus productos. El salteado de pulpo y langostinos y el lacón, perfectos. Racione la muy abundantes, acordes con el precio. A destacar la amabilidad del camarero, en todo momento pendiente de las necesidades.

I
ISABEL MARTOS

Restaurante estupendo al q no entrarías si no te mandan, cantidad, calidad y atención. Cachopo para recordar,

y
yo misma

Sitio tranquilo al lado del puerto. Buena relación cantidad-calidad-precio. Camareros muy agradables.

L
Luis M.F.

Todo perfecto, el arroz estaba increíble, no hemos podido acabarlo ( nos han ofrecido llevarnos lo que sobraba) el camarero muy simpático y atento en todo momento. Volveremos

Z
Zulhe Barragan

Recomendado totalmente.Unas raciones de calidad, recomiendo las zamburiñas, la lubina y el pixin.Y la sidra.....sin palabras.Buen trato por parte del personal.

B
Beatriz Secades Martínez

Pedimos el menú del dia, era un viernes, todo muy rico, atentos, rápidos, amable, la tarta de queso exquisita ,acogedor.

E
Elena Roch

Cachopo descomunal! No sólo por el tamaño sino por el sabor y la textura. Postes caseros super ricos! Atención excelente y ubicación inmejorable. Junto a la oficina de turismo. La única pega que no aceptan pago con tarjeta... Por poner algo...

Á
Ángel Mendez Ramiro

Excelente en todo. Restaurante de ambiente familiar, con excelente servicio, rápido y todo en su punto. Arroz negro y arroz de marisco, no sabría decirme cuál estaba más rico. 10 sobre 10

E
E MP “EMP”

La comida buenísima. Súper recomendable los mejillones a la vinagreta y las almejas. Personal amable y simpático.

b
bea bermejo

Comimos pulpo, mejillones al vapor que estaban buenísimo pero lo más rico para mí fue el arroz con leche. El trato fue maravilloso, a su debido tiempo todo

V
V

Fuimos a comer. El camarero Majisimo muy agradable. La comida muy buena. Pedimos chipiriones y una cazuela de gulas pulpo y gambas. Muy rico todo

b
beatriz rubio

Hemos comido de maravilla. El camarero es súper respetuoso y amable. Un 10. Muy recomendable.

R
Raul Hermosa

Sitio con una comida espectacular, Maria un encanto y la mejor cocinera. Mi sitio de confianza en Ribadesella <3

L
Lidia Muñoz Romero

El menú muy rico y a buen precio, 12€ con postre incluido, la carta tiene tapas buenísimas y la atención es rápida, el mejor sitio del puerto de Rivadesella en cuestión calidad-precio.

L
Liliana Kian

Muy buen restaurante,biena comida ,productos de primera calidad y exelente atención . Recomendado .el arroz con leche divino .pero no le tome foto pero estaba nivel dios .. arroz caldoso de bogavante.

Á
Ángel Pérez

Los precios totalmente adecuados a los platos que se ofrecen. Buenas cantidades y de gran calidad. Muy contentos con el servicio y la comida. Lo recomiendo 100 por 100, volveremos seguro.

J
Ju&carlos

Muy buena cena, primero Pulpo a la Gallega y luego unos tacos de Solomillo. Muy rico y las raciones de buen tamaño.

V
Víctor Escribano

Lugar buenísimo descubierto por casualidad. De esto que te entra hambre mientras visitas Ribadesella, te sientas y disfrutas. Tanto de la atención del camarero, como del precio, como de la comida. Muy recomendable. Que alegría visitar lugares nuevos y parar a coger fuerzas de esta manera. Gracias

G
Guiomar Rebollo Allende

Nos ha sorprendido mucho. Muy recomendable para tomar algo, muy agradable y además reparten un aperitivo. La comida muy rica, un gran descubrimiento! Volveremos!

R
R. Sommer

Fuimos a pasar el dia a Ribadesella en temporada baja y los pocos restaurantes abiertos estaban llenos, vimos este sin gente y entramos, fue una gran elección, apenas tenían gente y fue sentarnos y ser atendidos ya que en otros habia que esperar por la mesa. Pedimos unos calamares y un cachopo con queso por encima, sin ninguna queja. El cachopo era muy tierno y con gran sabor. Cantidad perfecta para dos personas.

S
Samy Cortez valencia

El trato super bien la comida deliciosa . Super recomendando

J
Jessica Lazo

RECOMENDABLE AL 100! El mejor Cachopo que he comido, estaba espectacular. La atención muy buena, el precio razonable y adecuado. Todo perfecto 👌

M
Marina Sanchez Delgado

Todas las raciones, tapas, para picar…etc son súper abundantes; el cachopo es bastante grande, nos recomendaron compartirlo entre dos personas, pero si vas con hambre eres capaz de terminarlo jaja Los chicos que nos atendieron súper agradables y amables, siempre atentos a todo. Sin duda volveremos :)

J
Jose Carrion Leal

Cenamos 2 personas ensalada Marinera, zamburiñas,pulpo a la gallega y de postre 2 coulant. Estaba todo buenísimo.

V
Vicent Climent

Comimos cachopo de setas.. Espectacular... Y una sarten de gulas, pulpo y patatas con pimiento del piquillo(para dos la racion estaba muy bien) y espectacular (recomiendo el cachopo para compartir ya que es una racion generosa) y con dos bebidas salimos entre 25 y 30 euros... Volveria a ir 😊

J
JOSE MANUEL ATI

Me ha parecido un sitio donadas buena calidad a un muy buen precio...yo lo recomiendo...hoy hemos comido...calamares...zamburiñas...chipirones..pastel de cabracho...anchoas de Santos...tarta de queso..sidra...cervezas carajillo...y éramos 4....precio total 103€

I
Inés

Uno de los mejores restaurantes calidad-precio donde he cenado. Los productos (ensalada de pulpo y cachopo) son espectaculares y muy frescos. Nos atendió un camarero muy simpático y profesional, se preocupó en darnos un servicio impecable aún cuando tenía tanto la terraza como el interior del restaurante llenos. No dudaré en repetir la próxima ocasión.

M
Manuela Álvarez

He parado en Ribadesella en éste lugar pero no he podido degustar la comida, no obstante, me han atendido muy muy bien y es de los pocos que ofrecen tapa con la bebida. Un gusto volver, de verdad!!!

M
M.angeles Motos

Comimos en el cumpleaños de mi cuñado el jueves y nos atendió una chica muy bien ,nos aconsejó de maravilla y estaba muy bueno lo que pedimos todo para compartir. Calidad precio buena y tuvo el detalle de sacar un postre para el cumpleañero,muy amable. Lo recomiendo

C
Carlos Garcia

Muy buena experiencia, la atención ha sido de 10 y el cachopo espectacular, además de tener gran variedad.

s
sonia perez

Recomendable, hemos cenado picoteo , mejillones, sarten de gula con gambas , tosta de solomillo al foie de pedro ximenez y todo muy bueno pero lo mejor el postre, la tarta de la abuela y sobretodo la tarta de queso , buenísima. Servicio rápido y el chico que nos atendio un amor, muy amable al igual que la dueña.

Andrés Yubei Zheng Huang
Andrés Yubei Zheng Huang

Estuvimos hoy en Ribadesella comiendo en este sitio digamos de que habían tardado mucho en sacar la comida pero al menos ha estado bien deben de mejorar en eso, las Zamburiñas al Horno estaban buenos, el Paella Especial de Marisco muy Rico me encantó el Arroz y el Marisco y por último el Cachopo con Queso Ahumado de Pría y Virutas de Jamón estaba excelente. Estuvimos llenos pero me hubiera encantado probar uno de sus postres se lo recomendaría a mis Amigos y Familiares este lugar y mejorar en algunas cosas porque veo que tienen que cambiar el servicio no deben de tardar en servir la comida si la gente que escribe Reseñas en este Restaurante deberían de hacerle caso las sugerencias que se debe de mejorar en este Restaurante.

Xarles González
Xarles González

Pedimos una sartén de gulas con langostinos y huevos y estaba espectacular. Para volver. El trato y la atención de Josua genial.

Andrea Gonzalez
Andrea Gonzalez

Hemos venido a comer y muy bueno todo, Joshua el camarero muy atento y amable, todo el rato ha estado pendiente a nosotros por si faltaba algo y encargado de hacer un rato súper ameno, muy recomendable!

Gorgonio Martínez Sáiz
Gorgonio Martínez Sáiz

Que bien que comimos, mis dos hijo y yo. El pulpo mucha cantidad y muy bueno, las zamburiñas excelentes, los Chipirones muy buenos, el pastel de cabracho, buenísimo, y el arroz con calamares en su tinta, para volverse loco, extraordinario. Siempre con sidra, y la comida un 10.

Guillermo Luijk
Guillermo Luijk

Dos días de nuestra estancia vinimos y comimos muy bien. Ensalada, dos cachopos y una lubina espectacular. Todo muy rico. Veo comentarios negativos sobre el camarero y sus recomendaciones sobre cómo se toma la sidra. Este señor fue bien amable con nosotros, y si te cuentan voluntariamente cómo se debe disfrutar la sidra se debería considerar un plus, nunca como algo negativo.

Julio Salgado
Julio Salgado

Todo buenísimo. Ensalada de ventresca, salteado de pulpo y langostinos buenísimo, cachopo riquísimo. Bien situado, aparcamiento al lado.

Johana Diaz
Johana Diaz

La verdad que ha sido una semana muy buenas tuvimos reservas por tres días y todo excelente su comida exquisita y los chic@s que atienden muy atentos a pesar de que la sidreria estaba muy fulll

Vicent Climent
Vicent Climent

Comimos cachopo de setas.. Espectacular... Y una sarten de gulas, pulpo y patatas con pimiento del piquillo(para dos la racion estaba muy bien) y espectacular (recomiendo el cachopo para compartir ya que es una racion generosa) y con dos bebidas salimos entre 25 y 30 euros... Volveria a ir 😊

Jose Carrion Leal
Jose Carrion Leal

Cenamos 2 personas ensalada Marinera, zamburiñas,pulpo a la gallega y de postre 2 coulant. Estaba todo buenísimo.

alejandro burgos herrero
alejandro burgos herrero

Una muy buena experiencia, tanto con camareros y con la cocinera, servicio excelente, nos han ayudado para cualquier cosa si teníamos pregunta sobre el pueblo, todo nos han ayudado y solucionada y hemos cenado y hemos cenado el mejor cachopo de todo ribadesella y la tosta estaba espectacular. Cafes muy buenos, sin duda vamos a repetir el grupo que hemos venido a disfrutar de estas vacaciones.

JUAN ANTONIO CARRION MARTIN
JUAN ANTONIO CARRION MARTIN

Ayer noche estuvimos en el Bar del Puerto de Ribadesella. El servicio, la limpieza, el trato, la calidad de los productos y la comida estuvieron muy bien, y además también salió económico de precio. Pedimos raciones para compartir, sidra con máquina escarciadora, agua y postre y nos salió todo para 4 algo menos de 50€ para cenar

A
Andrés Yubei Zheng Huang

Estuvimos hoy en Ribadesella comiendo en este sitio digamos de que habían tardado mucho en sacar la comida pero al menos ha estado bien deben de mejorar en eso, las Zamburiñas al Horno estaban buenos, el Paella Especial de Marisco muy Rico me encantó el Arroz y el Marisco y por último el Cachopo con Queso Ahumado de Pría y Virutas de Jamón estaba excelente. Estuvimos llenos pero me hubiera encantado probar uno de sus postres se lo recomendaría a mis Amigos y Familiares este lugar y mejorar en algunas cosas porque veo que tienen que cambiar el servicio no deben de tardar en servir la comida si la gente que escribe Reseñas en este Restaurante deberían de hacerle caso las sugerencias que se debe de mejorar en este Restaurante.

X
Xarles González

Pedimos una sartén de gulas con langostinos y huevos y estaba espectacular. Para volver. El trato y la atención de Josua genial.

A
Andrea Gonzalez

Hemos venido a comer y muy bueno todo, Joshua el camarero muy atento y amable, todo el rato ha estado pendiente a nosotros por si faltaba algo y encargado de hacer un rato súper ameno, muy recomendable!

G
Gorgonio Martínez Sáiz

Que bien que comimos, mis dos hijo y yo. El pulpo mucha cantidad y muy bueno, las zamburiñas excelentes, los Chipirones muy buenos, el pastel de cabracho, buenísimo, y el arroz con calamares en su tinta, para volverse loco, extraordinario. Siempre con sidra, y la comida un 10.

G
Guillermo Luijk

Dos días de nuestra estancia vinimos y comimos muy bien. Ensalada, dos cachopos y una lubina espectacular. Todo muy rico. Veo comentarios negativos sobre el camarero y sus recomendaciones sobre cómo se toma la sidra. Este señor fue bien amable con nosotros, y si te cuentan voluntariamente cómo se debe disfrutar la sidra se debería considerar un plus, nunca como algo negativo.

A
Alejandro Olano

Es una cafetería pequeña que vamos de las que pasas y a menos que te pase como a mi no te planteas comer allí, pero afortunadamente no había reserva para otro sitio y fue la primera donde preguntamos. Vaya acierto muy muy recomendable el lugar la comida deliciosa y las atenciones 10 de 10. Recomiendo la Lubina al horno la pedimos y el sabor como si de horno de leña se tratas. Felicitaciones a los (a) cocineros (a) y el camarero que nos atendió. Éramos 7 personas y gastamos 200 euros y la comida sobrada.

C
Carmen Lopez

Comí a mediodía, bien aconsejada por el camarero. Las raciones son como para compartir. Muy rico el "Salteado de pulpo y langostino" iba sola y no pedí otro plato porque ya era demasiado. Si tomé postre "Tarta de queso" abundante y rica. Muy atento Josua. Buen servicio. Volveré. !!!Y admiten perritos!!!

J
Julio Salgado

Todo buenísimo. Ensalada de ventresca, salteado de pulpo y langostinos buenísimo, cachopo riquísimo. Bien situado, aparcamiento al lado.

a
alejandro burgos herrero

Una muy buena experiencia, tanto con camareros y con la cocinera, servicio excelente, nos han ayudado para cualquier cosa si teníamos pregunta sobre el pueblo, todo nos han ayudado y solucionada y hemos cenado y hemos cenado el mejor cachopo de todo ribadesella y la tosta estaba espectacular. Cafes muy buenos, sin duda vamos a repetir el grupo que hemos venido a disfrutar de estas vacaciones.

M
Miguel

Estábamos de visita por Asturias y ya llegábamos a comer tarde (casi las 16:00) , aún así nos sirvieron con total amabilidad , en especial Joshua ! La comida exquisita , a destacar el arroz con calamares y el cachopo de jamón ! Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona !

J
JUAN ANTONIO CARRION MARTIN

Ayer noche estuvimos en el Bar del Puerto de Ribadesella. El servicio, la limpieza, el trato, la calidad de los productos y la comida estuvieron muy bien, y además también salió económico de precio. Pedimos raciones para compartir, sidra con máquina escarciadora, agua y postre y nos salió todo para 4 algo menos de 50€ para cenar

J
Johana Diaz

La verdad que ha sido una semana muy buenas tuvimos reservas por tres días y todo excelente su comida exquisita y los chic@s que atienden muy atentos a pesar de que la sidreria estaba muy fulll

E
Elena Isaeva

Sentamos en planta arriba y pedimos el pulpo que estaba muy sabroso y rico y el plato estaba muy grande. Y claro, como siempre es sidra 👍 Para el postre recomendaría browni.

M
M. Angeles B.R.

Destacar en primer lugar el trato excelente q ir nos dio Yony al atendernos, mejor imposible. Pedimos una sartén de gulas, pulpo y langostino para dos personas para cenar y nos quedamos muy satisfechos, de postre tarta de queso casero, de las mejores que hemos probado. Muy buen sitio para comer, 100% recomendable.

Miguel
Miguel

Estábamos de visita por Asturias y ya llegábamos a comer tarde (casi las 16:00) , aún así nos sirvieron con total amabilidad , en especial Joshua ! La comida exquisita , a destacar el arroz con calamares y el cachopo de jamón ! Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona !

Alejandro Olano
Alejandro Olano

Es una cafetería pequeña que vamos de las que pasas y a menos que te pase como a mi no te planteas comer allí, pero afortunadamente no había reserva para otro sitio y fue la primera donde preguntamos. Vaya acierto muy muy recomendable el lugar la comida deliciosa y las atenciones 10 de 10. Recomiendo la Lubina al horno la pedimos y el sabor como si de horno de leña se tratas. Felicitaciones a los (a) cocineros (a) y el camarero que nos atendió. Éramos 7 personas y gastamos 200 euros y la comida sobrada.

Carmen Lopez
Carmen Lopez

Comí a mediodía, bien aconsejada por el camarero. Las raciones son como para compartir. Muy rico el "Salteado de pulpo y langostino" iba sola y no pedí otro plato porque ya era demasiado. Si tomé postre "Tarta de queso" abundante y rica. Muy atento Josua. Buen servicio. Volveré. !!!Y admiten perritos!!!

R
Ruben Parra

Estuvimos el pasado fin de semana, eramos un grupo de despedida de soltero de unas 16 personas, y sin reserva, nos atendieron genial...las croquetas de jamón riquísimas, el cachopo sencillo "sin pijaes" pero muy top! Chipirones, patatas con salsa de queso pria, ...la verdad que todo perfecto y bastante bien de precio además. Si quieres comer en la zona del puerto es tu sitio.

i
irene alonso gil

El local es típico de Puerto, pequeño y decoración acorde con la zona, no invita mucho a entrar, pero la comida está muy buena pedimos unas tostás de anchoas con piquillos, otra de solomillo con salsa de foie y unos mejillones en salsa para compartir. Todo estaba buenísimo, la presentación muy buena y buena atención de la camarera, un sitio que recomendaría sin duda. Cenamos por 67 euros con 3 calimochos, pan y postres( tarta de queso cojonuda) y cafes. Me parecía acorde con lo que nos sirvieron incluso barato.

C
Covadonga Cañal

Hemos comido super rico todo en la terraza. Temperatura ideal. Una ensalada marinera, pulpo a la gallega y setas con salsa de langostinos espectacular. El coulan de chocolate para chuparse los dedos y la tarta de queso casera, de morir. Hasta el café estaba rico, que no en todos los sitios se puede decir eso. Un olé por la cocina! Totalmente recomendable.

j
juan antonio sainz sanchez

El sitio está bien. La cerveza más o menos bien tirada. La sidra con escanciador, así que era muy cómodo. Pero muy lentos para la gente que había

G
Gabriela Leger

Muy buen trato. Pedimos sidra, cono es deber y los camareros te la tiran para que tu no tengas que hacerlos. Pedimos los chipirones, que han sido rebozados en el restaurante y estaban exquisitos, ademas de frescos!

S
Sandra Alvarez

pedimos ensalada de quesos y pulpo y estaba espectacular. Aunque el sitio es un poco caro, merece la pena. La única pega seria que no sé puede pagar con tarjeta. Pero te avisan antes de sentarte.

R
Raul Santos

Primer punto positivo, no cierra la cocina a medio día, nos cogieron para comer a las 4. La comida está buena y casera.

Helena Gonzalez Andrea
Helena Gonzalez Andrea

Cené en la terraza en un ambiente agradable, la ración de tortos era muy abundante, debajo de los huevos fritos había mucho picadillo (o jijas en mi tierra). Muy amables los camareros.

Estrella Valencia
Estrella Valencia

Brutal el cachopo con salsa cabrales. La terraza es agradable en pleno paseo marítimo. Pedimos la ensalada marinera (muy recomendable), croquetas de chipirón, cazuela de gulas y gambas con patatas y huevo, y cachopo. Tardaron un poco en servirnos pero también porque lo tenían a tope. Igualmente trato agradable.

H
Helena Gonzalez Andrea

Cené en la terraza en un ambiente agradable, la ración de tortos era muy abundante, debajo de los huevos fritos había mucho picadillo (o jijas en mi tierra). Muy amables los camareros.

E
Estrella Valencia

Brutal el cachopo con salsa cabrales. La terraza es agradable en pleno paseo marítimo. Pedimos la ensalada marinera (muy recomendable), croquetas de chipirón, cazuela de gulas y gambas con patatas y huevo, y cachopo. Tardaron un poco en servirnos pero también porque lo tenían a tope. Igualmente trato agradable.

J
Jose Miguel Herrera

Estaba bien rico, la comida bien, pero la demora en salir los platos es muy leeeenta. Pedí un cachopo estaba bien rico. Me senté dentro del lugar, y quedé con olor a fritura, recomiendo tratar de sentarse afuera si es hay espacio.

C
Carolina Coto

Tardaron muchísimo aunque no está lleno. La comida muy rica pero.muy cara en proporción al tamaño. Por ejemplo frito de pixin 21 euros y venían literalmente 8 trocitos y el resto del plato lechuga. Los camareros muy amables pero el servicio muy lento

E
Estela Asencio Martinez

La comida bien,pero mucho tiempo de espera entre plato y plato y el servicio muy lento

C
Carlos S.S.

Comida con buen producto y preparada de una forma corriente. El servicio nada especial osea normalito tirando a bajo con unos manteles y servilletas de papel sin más. Cómo recurso sale del paso justito.

J
Jose Ramirez Palomares

Muy bueno y abundante no te puedes quedar con hambre. La única pega y es muy importante es que no se puede pagar con tarjeta 👎

K
Kike Aguilar

La comida está bien, pero el servicio, pésimo. Muy muy lento. Te dicen que van un poco agobiados con el servicio y que tardará un poco, pero no te imaginas cuánto. Nos sentamos en la mesa a las 14:10 y salimos a las 16:20. En el interior un olor a aceite refrito que ya necesitaba un cambio. Así que evitamos pedir fritos. Una eternidad entre plato y plato. Pero es que incluso para servir las bebidas o el pan son lentos y desorganizados. Cómo anécdota, le recordamos que estamos esperando el pan y el camarero nos dice que lo tiene en el horno. Unos segundos después nos trae un pan frío y no especialmente tierno. No sé si es que ninguno de los 8 de la mesa entendimos que era una broma, o es que pretendía poner una excusa absurda.

Antonio Ortiz
Antonio Ortiz

Probamos a cenar algo y elegimos una ensalada de pulpo y una sartén de gulas,. langostinos y patatas. La ensalada, un descubrimiento el mezclar pulpo caliente con pimentón y patatas con mayonesa, con una ensalada aliñada de lechuga, tomate y cebolla; resultaba excesivamente aceitosa,.La sartén rica,, pero le sobraba muchísimo aceite (en la linea de la ensalada), lo que acababa resultando pesada e indigesta. A Eso sí, ambas raciones eran generosas y, los langostinos y el pulpo eran de calidad. Me gustaría repetir y pedir Mársico y pescado, en otra ocasión.

Mónica Martín
Mónica Martín

Típico bar del pueblo que hay que visitar. Fuimos a cenar el primer dia, la atención fue buena. Probamos los mejillones y el salteado de pulpo con langostinos.

A
Antonio Ortiz

Probamos a cenar algo y elegimos una ensalada de pulpo y una sartén de gulas,. langostinos y patatas. La ensalada, un descubrimiento el mezclar pulpo caliente con pimentón y patatas con mayonesa, con una ensalada aliñada de lechuga, tomate y cebolla; resultaba excesivamente aceitosa,.La sartén rica,, pero le sobraba muchísimo aceite (en la linea de la ensalada), lo que acababa resultando pesada e indigesta. A Eso sí, ambas raciones eran generosas y, los langostinos y el pulpo eran de calidad. Me gustaría repetir y pedir Mársico y pescado, en otra ocasión.

M
Mónica Martín

Típico bar del pueblo que hay que visitar. Fuimos a cenar el primer dia, la atención fue buena. Probamos los mejillones y el salteado de pulpo con langostinos.

J
Jesus

Restaurante en pleno ribadesella. A nuestra llegada no tuvimos problema en coger mesa. El motivo de la valoración es que la cocacola era de 200ml, cobrada a 2.5€, cuando la siguientes que les ponían a otras mesas siendo zero también eran de 237ml. Que un restaurante ponga este tamaño significa que te están engañando. Cerveza solo tercio de estrella Galicia, nada de grifo. Por lo demás, el cachopo no estaba mal, sin ser el mejor probado por el precio que pagamos 26€. Un restaurante en el que se puede comer pero al menos en la corta experiencia que hemos tenido, no para repetir.

A
Andoni Rivero del Cueto

Comida aceptable, pero servicio nefasto. Los camareros desorganizados, haciéndonos esperar 35 minutos entre dos platos que pedimos que sirviesen a la vez. Cuando lo reclamamos, nos dicen que está a punto de salir sin una disculpa ni nada. Sale 10 minutos después y el cachopo no está bien hecho, el queso por dentro todavía esta de la nevera y no está derretido. Nuevamente ninguna disculpa de los camareros con quien era difícil comunicarse ya que no parecía que hablasen ninguno de los idiomas de Asturias. No pedimos ni postre ni café para no esperar más por que ya llevábamos más de hora y media para comer 3 raciones. Para cobrar tampoco atendieron, tuvimos que entrar a pagar adentro donde también no hicieron esperar. Tuvieron que reeditar el ticket 3 veces ya que contenía numerosos errores (bebidas de más, panes de más, artículos no pedidos…). Que conste que había muy poca gente, lo que tiene sentido ya que hay sitios mucho mejores para comer en Ribeseya y con excelente servicio, no como aquí.

M
Miguel Miranda Meiriño

Buena comida, pero teneis que venir con tiempo porque han tardado en servirnos la comida 50 minuto y otro 30 para el segundo plato.

I
Iwona Stepien

Me parece un robo 25 e Eda miseria de ración encima pasados la cocinera debería tener cuidado en no pasarlo! Opinen ustedes mismos 😡

M
MARCO FERNÁNDEZ

Lo único bueno la cantidad de comida. No tarjetas. No plancha. No precios de pescados en carta. Humo de la cocina en el local (olor a fritanga garantizado). Una pena por qué la situación y el local en si permiten mucho más juego. Las camareras agradables. Para no repetir.

p
pedro Matas paredes

Pedimos pulpo, estaba duro y frío, nada que ver con lo que esperábamos, después pedimos cachopo y tuvieron que retirarlo porque la carne estaba dura, nos pusieron otro y estaba mejor pero distaba mucho el sabor de otros que hemos comido en otros sitios de España ya que esta es la cuna de ese producto. Con respecto al servicio todo muy bien, Ana encantadora.

Adrian Santamaria Herráiz
Adrian Santamaria Herráiz

Comimos en este local al no encontrar otro sitio debido a no tener reserva previa. Nada más sentarnos lo primero que pudimos observar es que el menaje se encontraba sucio y húmedo. Para comer pedimos fabada la cuál al precio de 15 euros por ración estaba bastante buena, la sorpresa fue encontrar plástico y un pelo en la comida. El servicio se podría describir como descuidado y en general para una comida de emergencia puede servir.

A
Adrian Santamaria Herráiz

Comimos en este local al no encontrar otro sitio debido a no tener reserva previa. Nada más sentarnos lo primero que pudimos observar es que el menaje se encontraba sucio y húmedo. Para comer pedimos fabada la cuál al precio de 15 euros por ración estaba bastante buena, la sorpresa fue encontrar plástico y un pelo en la comida. El servicio se podría describir como descuidado y en general para una comida de emergencia puede servir.

pedro Matas paredes
pedro Matas paredes

Pedimos pulpo, estaba duro y frío, nada que ver con lo que esperábamos, después pedimos cachopo y tuvieron que retirarlo porque la carne estaba dura, nos pusieron otro y estaba mejor pero distaba mucho el sabor de otros que hemos comido en otros sitios de España ya que esta es la cuna de ese producto. Con respecto al servicio todo muy bien, Ana encantadora.

Á
Álvaro Mena

Unos ruines que te cobren por un platito de aceitunas con la cerveza. Tercio más cocacola de 20cl… 7,80€

A
Angel Fernando Gomez Córdoba

El peor restaurante que he visto en Asturias. 43€ Fuente de kepchut con patatas en el fondo. Una docena de mejillones Media docena de croquetas El resto de la carta.................no había.

E
Emilio Izquierdo

Pedimos pulpo a la gallega y tacos de solomillo (de cerdo). El punto del pulpo no estaba mal pero venia inundado en el agua de cocción, parecía una sopa. No comimos ni la mitad de los tacos porque venían crudos ni las patatas que parecía que estaban cocidas y pasadas por aceite, malísimas. Igualmente nos cobraron los 25€ por los tacos 😂 Me imagino que fue un error que estuvieran crudos pero no cobréis por algo que puede producir una intoxicación.

o
oficialmab

Le doy 1 estrella por que no puedo dar 0. El peor restaurante, que hemos pisado desde que estamos en Asturias y llevamos 1 semana y media que no es poco. 1- Mejillones al vapor = mentira son congelados no son frescos y sabían a podrido. 2- almejas salvajes = sabían más a cañaillas que almejas de la suciedad que tendrá la plancha, mezcla de sabores. 3- servicio lento. No volveremos más.

s
soraya Del Hoyo

No comí peor en la vida…. No sé si será la misma gerencia que había antes. Pero desde luego que no lo recomiendo. Después de esperar 1 hora o más por la comida básicamente no pudimos comer porque la comida estaba cruda y el pescado en mal estado… pagamos y nos fuimos pero ni pagar deberíamos. Horrible todo . Otras mesas se levantaron y se fueron de tanto que tardaban , si al menos esperas y merece la pena, pero desde luego una pérdida de tiempo y dinero , la camarera muy apática ..

P
Piscinas Budex

Ustedes mismo puedes opinar lo que nos costó 2 lubinas de 500 gr …. Unos estafadores …. Un robo total

J
Juan Carlos MT

Me han estafado 44€. Tomamos dos cervezas, pagué con 50€, error irme al baño sin las vueltas, al salir olvidé pedirlas y nos fuimos, al cabo de tres horas volví y comenté el problema, aunque fueron amables nada de nada, se supone que revisaron la caja, nada, quedó pendiente que miraran las cámaras, no me han dicho nada. El caso, yo no tengo mis 44€ y a ellos les cuadra todo, ¿perjudicado? el cliente. NO ME FÍO DE SITIOS ASÍ.

S
Stefan Orizaola

Lo único que me gustó fue la sidra. Pedimos fritos de pixín. Sosos, sin adobar, insípidos. Les acompañaban unas hojas de lechuga y rodaja de tomate. Sin aliñar. Pedimos ensalada de pulpo. Qué error y qué horror. El pulpo, duro, chicloso y gracias a Dios, escaso. Lechuga pasada, sucia, sin aliñar. Para eso, mejor una ensalada de bolsa de Mercadona. Qué digo mejor, muchísimo mejor. Pedimos un cachopo para compartir (2 personas). Con queso ahumado y virutas de jamón. Grande, muy grande, de tamaño. Decía de ternera asturiana. Nerviosa, muy nerviosa. El rebozado totalmente separado de la carne, dura. Se quedó más de la mitad. A lo mejor los postres son buenos... No los probamos. El camarero que nos atendio se disculpó por lo lento, muy lento, del servicio. Pero sólo por eso. No volveré ni con invitación.

D
Delia Lopez Camara

El lugar donde peor servicio vi en muchos años. Entramos al local a las 21:35, pedimos a las 21:50 chipirones,calamares,lacón y zamburiñas pasado media hora y sin servirnos nada nos comunican que no hay lacón con lo cual pedimos unas croquetas de j.iberico pasan 20 minutos y nos dicen que no quedan entonces pedimos pastel de cabracho y a lis 15 minutos nos dicen que tampoco hay,pedimos pollo al ajillo a las 22:10 nos pusieron zamburiñas y chipriotas ahora mismo nos falta la mitad de la cena y son las 23:22 aún seguimos sin cenar. Vergonzoso el servicio que ofrecen, no es que la comida sea ningún manjar pero lo único que puedo recomendar es que no paséis ni cerca, para más inri siguen metiendo gente y más gente, no se que les van a dar para desayunar que será para cuando les sirvan.

L
Luis Garcia Estrela

Lo primero nos trajeron la merluza en mal estado, tenía mal olor y la tuvimos que devolver, el cacho por lo sirvieron crudo y estuvimos más de 2 horas para que nos trajeran la comida. Tienen una cocina muy pequeña y amplían el servicio para ganar más dinero con productos en mal estado. Cero recomendado

P
Pablo Martinez

Mal servicio en general. Quizá muchas coincidencias. Nos ponen una cerveza y casi una hora después el primer plato. Nos dicen que han tenido problemas en la cocina, esto puede suceder. Entro al aseo de caballeros, cisterna destrozada con los trozos en el suelo, olor irresistible pues no hay agua, esto también puede suceder. Pedimos otra cerveza y nos dicen que no pueden ponerla fría, por lo que tenemos que ir a una tienda próxima y comprar unas latas frías, esto también puede suceder. Nos ponen un par de platos más para compartir y decimos que nos traiga la cuenta que nos vamos. Precios muy caros y más para este tipo de servicio. Como he dicho, un mal día lo tiene cualquiera, pero me parecen demasiadas cosas negativas como para no tenerlas en cuenta. Creo que lo que la gente puntúa bien es la ubicación junto al puerto, pero el servicio es fundamental.

R
Rosana Lopez

Primero el camarero me dijo que el cocinero se había marchado eran las 9 noche???? Bueno esperamos. Al rato dice que pidamos que ya ha vuelto .pedí pulpo a feira 18 eur la ración. Esperar esperar me traen un pulpo ennegrecido duro y lleno de picante para que no se notará que estaba pasado.se lo rechacé por supuesto. Si quieren cuidar su salud no coman. Cocinero y camareros de otros países .

S
Sol Santander

Muy mala atención y poca organización entre camareros y cocina. Fuimos casi las primeras en llegar al medio día, alrededor de la 13:30 , ya que la idea era picar algo rápido y marchar que yo trabajaba de tarde. Pasaron más de 45 min y no nos traían la comida. Ahí comenzamos a ver que servían antes a otras mesas que llegaban después. Le consulto a un camarero, uno moreno de muy mala actitud y 0 compañerismo, que me contesta "mis mesas les traigo la comida en no más de 15 minutos, ustedes no son mi mesa" . Ahí yo le explique que tenia que trabajar de tarde y tenia que marchar que si podía por favor ver en cocína cuanto tardaría, que si no faltaba mucho, esperábamos un rato más. El camarero de muy mala gana fue y cuando salió, no pasó a decirnos nada a nuestra mesa. Ahí decidimos marchar, sin comer, siendo ya las 14:45. Sólo habíamos pedido, unas croquetas y un revuelto de setas. El camarero muy prepotente y muy poco compañero con su equipo de trabajo. Pedir disculpas e intentar solucionar el problema no cuesta nada.

I
Irene

De vergüenza lo de los camareros/cocineros, he ido a pedir un poco de detergente para lavar el chupete de mi bebé y delante de mis narices han cogido el chupete de mi hija y han empezado a vacilar a la camarera intentando metérselo en la boca. Me parece de una falta de respeto e inteligencia increíble, Con algo así NO SE JUEGA Si son capaces de jugar con algo tan poco higiénico que no harán con la comida...

A
Ander Gonzalez Inda

Vinimos a por unas rabas y una sidra despues de visitar el pueblo. La comida se podria decir que mejorable. Hablemos del servicio: Desagradable- un señor que se dirije a ti con cara de asco, te hecha la bronca por no beberte la sidra de golpe y a uno de nosotros nos hecho la sidra encima… Ademas del humor raro que el tiene consigo mismo, espanta a la clientela. 0 recomendable…

U
Urko Aguirre

La ración de calamares más indignante que me he comido en mi vida. 18,50€ la ración de la foto... Pena no habernos levantado y marchado...

A
Albertos Ss

Personal muy simpático y tropical, pero no saben tirar una cerveza. Le saldrá barato al dueño. La comida de buena calidad pero ya te la destrozan en la cocina.

G
Gerard Juarez

El servicio es muy lento, estaban mas pendientes de un partido de champions que de los clientes. Las raciones muy muy justas y caras. La calidad de la comida estaba bien pero no compensa el mal servicio.

I
Isabel Segovia

La relación calidad precio es pésima, la mayoría de alimentos congelados y nada ricos. No volvería ni gratis.

C
CARLOS Y. F.

Estuvimos en ago23 y solo pudimos comer una ración de chorizo en la barra porque no cogen reservas y nos daban hora para comer a las 16:30 como muy pronto. Imagino que así buscan optimizar al máximo las mesas, pero este sistema lo utilizan muy pocos restaurantes. Se pierden a muchos clientes y más que seguirán perdiendo. Hemos querido repetir y darle otra oportunidad en esta ocasión (1-7-24) y entramos a tomar algo sobre las 13:30 (hora aperitivo en toda España) y al pedir dos bebidas, no nos pusieron ni unas miseras aceitunas, que si queríamos algo que pidiéramos algo de la carta. La camarera muy antipática y diciendo que no ponen nada nunca, que eso es lo normal en Asturias. Vimos una persona en la barra a la que si le habían puesto tapa y a otra mesa en la terraza a la que también. Hemos venido a Asturias durante muchos años y sabemos muy bien cómo funcionan los restaurantes y los bares. La amabilidad en el servicio brilla por su ausencia. Ni que decir tiene que no volveremos nunca más y además nos sentimos con el derecho de enviar esta reseña.

C
Camilo Trigo

Lugar para TURISTAS, típico lugar enfocado en el turismo. Pedimos un plato de croquetas mixtas, pero nunca llegaron, las pusieron todas de un solo sabor(el más caro por supuesto, para ponerlo en la cuenta al final) El pollo literal eran 4 trozos diminutos, el verdadero nombre serían patatas con pollo o conejo, porque eran pedazos de huesos. Etc etc. Si buscas donde comer bien o una buen lugar calidad precio no vayas. Pero lo que más me sorprende de este lugar es que las valoraciones de Google las responden de mala gana, como que los que comen ahí no saben nada por criticar su comida, creo que deberían responder menos y aceptar mas las críticas para poder mejorar, si de verdad es lo que quieren.

p
pablo cenamor

El pasado jueves estuvimos comiendo 11 personas, nos empiezan a traer los platos que pedimos pero nos traen uno que no, se lo decimos a la camarera y lo retira, lo trae de nuevo y nos dice que como está preparado que es cortesía de la casa, hasta ahí todo bien, cuando pedimos la cuenta vemos que el plato que nos dijeron que era cortesía de la casa viene cobrado, hablamos con la encargada para comunicárselo y nos dice que nos va a cobrar ese plato porque nos lo hemos comido (falta de comunicación entre la camarera y la encargada) después de hablar nos dice que nos quita de la factura el dichoso plato, pero cual es nuestra sorpresa nos da otra factura y vemos que ha incrementado el precio de una lubina que pedimos argumentando que pesaba más y se había equivocado después de haberla comido, la factura era prácticamente igual que la primera nos querían tomar el pelo, por parte de la encargada no puede tener menos tacto con los clientes y comportarse de una forma tan CUTRE en una factura de casi 400€ querer cobrar un plato que no pedimos y fueron ellos los que se equivocaron, tenerlo en cuenta y revisar todo bien antes de pagar y si os ofrecen algo por parte de la casa no os lo creáis porque os lo meterán por otro lado

E
Elena Sánchez

Comimos mal, la ración de mejillones al vapor era muy pequeña, las croquetas estaban saladas y quemadas y los chipriotas venían en su tinta con patatas. No nos ha gustado nada, le avisamos a la camarera y nos comentó que las raciones eran así.

D
Dani O

OJO CON LA CUENTA OS VAN A INTENTAR TIMAR! la atención fue totalmente desagradable, éramos una mesa de 11 personas, nos trajeron un pollo al ajillo que no pedimos (de sabor malísimo por cierto) y lo devolvimos dado que no lo habíamos pedido, la camarera nos lo trajo de nuevo y nos dijo que era invitación de la casa por lo que comimos. Al finalizar, nos lo incluyeron en la cuenta y la encargada bastante desagradable y sin saber tratar al cliente, nos dijo que como habíamos comido nos lo iban a cobrar, le indicamos que nos habían dicho que era cortesía de la casa, por lo que dijo entonces que nos lo quitarían de la cuenta. SOPRESA! Nos traen un nuevo recibo con prácticamente el mismo valor, nos habian quitado el pollo pero nos habian metido el importe restante en una lubina que como era el pescado del dia (al peso) no teníamos como refutar…nos dimos cuenta del detalle tan desagradable y deshonesto y por supuesto no pagamos la diferencia y nos amenazaron con llamar a la policia con lo cual les dijimos que adelante con ello y solicitamos la hoja de reclamaciones que tampoco quisieron darnos. Finalmente pagamos por lo que nos comimos, pero fue una experiencia totalmente desagradable, no tienen idea de tratar a un cliente y son unos deshonestos. REVISAR BIEN LA CUENTA Y POR NINGUN MOTIVO PIDAIS EL PESCADO FUERA DE CARTA O “al peso” PORQUE OS VAN A INTENTAR TIMAR.

s
svit p.m

Fueron amables y nos dieron mesa cuando en todo el pueblo nadie te atendia sin reserva. Pero la comida es totalmente incomestible y cara para lo que se ofrece. Pedimos zamburiñas al horno que estaban mas secas y tiesas que hasta los dejamos en el plato sin terminar y sarten de gulas con langostinos, que lo unico que se podia comer ahi es langostino y huevo. Patata congelada de bolsa y gulas que son producto ultraprocesado, y eso 20 euros. Horrible. Lo dejamos todo en el plato. Por favor dueño, estais en buen sitio, alrededor hay restaursntes geniales con buen producto, lo que servis no se puede comer. Una lastima

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Ribadesella / Ribeseya →
📸

79 Fotos

Entdecke Fotos von Sidrería El Puerto

Sidrería El Puerto
Sidrería El Puerto
Sidrería El Puerto
Sidrería El Puerto
Sidrería El Puerto
+74 Mehr
📍

Informationen über Sidrería El Puerto

Anfahrt

C. Marqueses de Argüelles, 31, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain

Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya 33560

Karte wird geladen...
Sidrería El Puerto
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
685 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11:30AM-12AM
Bewertung
3.6/5
💬 Bewertungen
685
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 654 91 47 81
🌐 Webseite
www.sidreriaelpuerto.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Marqueses de Argüelles, 31, 33560 Ribadesella, Asturias, Spain

Ribadesella / Ribeseya, Ribadesella / Ribeseya 33560

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Playa de La Atalaya

playa de la parroquia de Ribadesella en el concejo asturiano homónimo

A 387m
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo

museo en Asturias

A 760m
cueva de la Lloseta Kulturerbe

bien de interés cultural

A 815m
Playa de Santa Marina

playa de la parroquia rural y concejo asturiano de Ribadesella

A 888m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Sidrería El Puerto und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Sidrería El Puerto!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Sidrería El Puerto ein

🏆 Belohnungen von Sidrería El Puerto

💰

10% Rabatt

Bei Sidrería El Puerto

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst