Cafeteria Limar
Fast food · Roquetas de Mar
Über Cafeteria Limar
Cafeteria Limar is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining, good for working on laptop. The menu f...
Cafeteria Limar is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Cafeteria Limar sagen
Cafetería Limar destaca por sus desayunos magníficos y tapas sensacionales a buen precio. El trato familiar y amable del personal, especialmente de Alba y José, es muy valorado. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio de una camarera.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para desayunar tostadas variadas y a buen precio. Si buscas un trato cercano y familiar, este es tu sitio.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Cafeteria Limar
Bewertungen von Cafeteria Limar Roquetas de Mar
Para mi uno de los mejores bares de Roquetas de Mar. Excelentes y abundantes tapas, magníficos vinos, exquisitas y variadas cervezas en su punto de enfriamiento. Servicio esmerado por la familia Abelardo y Emilia, ambiente muy afectivo y familiar. Destaca la limpieza e higiene de este inmejorable Bar-cafetería. El que lo visita... vuelve seguro. MARTÍN E ISABEL
Te atienden super bonito y los batidos deliciosos!!!! Muy buen trato y en cuanto a calidad de comida excelente! Merece la pena pasarse más veces, muchas gracias por la atención bien tratada
Ambiente tranquilo y familiar. Tapas sencillas pero muy ricas. Super económicos y servicio de diez. Por todo ello, he repetido muchas veces.
Un lugar muy agradable para tomar algo,me acabo de tomar 2 cervezas allí, tapas sencillas pero ricas,pero si por algo destaca el bar,es por su limpieza total, se ve sumamente pulcro,hacia tiempo que no veía un bar tan impecable, felicidades.
La Cafetería Luna es un sitio de 10. Desde que entras, se nota la amabilidad de los dueños y de todo el personal: siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Las tostas son espectaculares, de esas que te hacen volver una y otra vez, y se nota el cariño con el que las preparan. Además, todo está siempre impecablemente limpio, lo que transmite confianza y comodidad. ¡Muy recomendable!
encantada con el servicio , muy buen desayuno y muy buena compañía. Alba la mejor.
Hemos ido a desayunar 3 adultos y una niña. La familia que lo lleva encantadora. Tienen el detalle de ponerte con el café una magdalenita. Las tostadas son media baguetina, hemos pedido de pavo, de aceite y de jamón que para nuestra sorpresa era al corte. Todo muy bueno. Repetiremos.
Hemos estado 6 días de vacaciones allí y hemos desayunado todos los dias, mucha variedad , calidad y buen precio, encantados con la familia q lo lleva y el trato x su parte, muy recomendable
Estuvimos hoy por casualidad y nos ha encantado. De los sitios que hemos estado para hacer la tapa, el más económico. Hacen unas tostas (en Almería llamadas cherigans) de morcilla, atún, salmón, bacalao ahumado, pulpo... buenísimas. Amplio la reseña por qué fuimos al día siguiente para desayunar. En horas puntas hay que tener mucha paciencia para que te atienda y te sirvan. A los dueños, sobre todo a el, le falta bastante simpatía, parece que esté todo el tiempo enfadado, aún así lo recomiendo
Todo buenísimo. Trato inmejorable
Super bien ambiente familiar y las mejores tapas caseras que he probado nuca, súper recomendable
Uno de los mejores Bar-cafetería de Roquetas. El trato de sus dueños: Abelardo y Emilia, junto con sus dos encantadoras hijas es muy afectivo, cordial e incluso cariñoso. Todo esto, junto con exquisitas y abundantes tapas, sus excelentes vinos, su variedad y calidad de sus cervezas, la diversidad de desayunos y tostadas hacen de este sitio el bienestar personificado. Altamente recomendable. El día que no lo visito o no puedo ir, lo echo de menos.
Un local muy agradable con unas tapas excepcionales y un trato inmejorable.
Muy buenos desayunos y excelente tapeo. El tapeo es a base de ahumados y embutidos de gran calidad. Todo muy limpio, gran simpatía y profesionalidad por parte de los dueños. Ambiente tranquilo ideal para tomar un café, unas cañas o una copa.
Muy bien, atentos y muy acogedores
Ricas tapas y tostas con una excelente atención de Emi y Abelardo junto con el personal, lo recomiendo. Me encanta la tosta de salmón, jamón o de atún, rica ensaladilla también.
Fui con mi familia a comer hace un par de fines de semana y no tengo nada más que buenas palabras. Tapas exquisitas de pescado ahumado, una terraza muy agradable (con viento de levante) y unas raciones de cordero (por encargo) impresionantes. En general muy buena comida y muy buen servicio. Totalmente recomendado.
De los mejores sitios para desayunar. Camino del trabajo..o lo que os apetezca..
Cervezas muy bien tiradas! Muy agradable la atención! Siempre que vuelva a Roquetas repetiremos
Desayunos magníficos, unas tostadas riquísimas y grandes, la mía de jamón serrano estaba riquísima, era jamón cortado de pata, 2€ la tostada. Volveremos!
Unas tapas sensacionales y recomendables. Un trato exquisito y amigable.cocina casera . Bien situado y facil aparcamiento
Moderna, bonita decoración y buen café y tés. Personal simpatiquisimos y muy atentos.
No voy a otro sitio a desayunar y la cerveza la más buena y fresca de toda roquetas.
Todo muy bién, buenas torradas y el personal estupendo, cuando vaya a Roquetas pienso volver.
Gran selección de ahumados, siempre que voy cae la tapa de bacalao ahumado, atún ahumado y salmón ahumado... Excelente trato
Genial, la cerveza muy fresquita, las tapas están muy recá
Excelente lugar y excelente ambiente. Vale la pena la visita. Gracias
Muy buena gente y mejor comida. La cerveza fresquita, fresquita.
Sitio tranquilo poca variedad en tapas pero muy buenas
Tranquilidad y un café sin tener presión de salir y pagar rapido
Buen sitio. Gran calidad en los alimentos y buen servicio.
Nuestro lugar favorito para desayunar.CERRVEZA BUENA Y LA MAS FRESQUITA DE ROQUETAS
Ha pesar de que presentamos a las 12:30 nos sirvieron el desayuno amablemente,siempre con una sonrisa.
cafetería luna , Roquetas de Mar Almería , un buen desayuno , buenas tapas y una amabilidad cos sus clientes muy especial
Muy buen servicio..mtapas exquisitas lo recomiendo ..y la atención excepcional.
Perfecto para tomar lo que quieras y comer una de sus tostadas de su gran variedad
Trato excelente por parte de los propietarios... tapas esquisitas.cerveza de barril muy bien tirada.. sin duda volvere.. Un placer ..
Me parece que pocas cervezas tan frías y tan bien tiradas como en este local las voy a encontrar, el servicio excelente, el dueño es todo un profesional, siempre que paso por Roquetas me gusta parar en esta cafetería
la mejor cerveza y buena gente de Roquetas
Es una auténtica maravilla se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un ratito agradable y sustancioso !!!
Un Establecimiento consolidado por los profesionales que lo regentan,donde se desgusta la cerveza más fresca y unas tapas selectas y un ambiente familiar y un trato muy correcto,excelente,lo recomiendo
El camarero es muy eficaz y correcto y las tostadas de salmon, atún, anchoas y morcilla son riquisimas. Un par de cervezas y considérate cenado. Altamente recomendable.
Es una cafetería familiar, la comida muy buena y el trato espectacular. Emilia la mujer es un amor. Si volvemos a Roquetas seguro volveremos a la cafetería Luna.
Excelente Establecimiento, una oferta adecuada al Local y lo más importante un servicio muy agradable y profesional! Enhorabuena! Muchísimas gracias! Andrés García Quirosa
Muy buen sitio para desayunar y tomar tapas buenas. Y excelente la ensaladilla rusa de Emilia!!! Muy a gusto....
Desayunos excelentes, el café muy bueno y las tostadas perfectas. Totalmente recomendable
Der los pocos bares que sabe tirar bien una cerveza. Las tapas son frías y muy ricas. Lo recomiendo
El mejor choto quee he comido, es más me lleve un tupper para casa, le doy un 10 al choto y a todo. Volveré
Super tapas ,camarero todas estrella,bueno sitio!!!!
Buenas tapas! Las de ahumados, espectaculares!!! Y los dueños, son ya como de la familia! Gracias Emilia y Abelardo por tratarnos tan bien!!!
Buenos días Amig@s y Familiares, excelente servicio y una oferta gastronómica adecuada al local! Muchísimas gracias! Andrés García Quirosa
Buenas tapas y desayunos excelentes buen servicio. .. Se está muy tranquilo
Fenomenal las tapas de cine y la atención mejor
Desayunos muy buenos. Personal amable y eficiente.
Pulpoooooo calidad !!👏👏👏 De tapa los ahumados están bien!!! Recomendado sin duda .. el local dentro se esta agustico está fresquito fresquito !!
Una maravilla,buen ambiente, una gran atención y un gran cariño en todo lo que hacen! Ojo a sus tapas de atún y a las de morcilla,buenisimas.
Me ha encantado el café,detallazo el tener una maquina de agua fría en la calle para los clientes,atención rápida y el muffin que te ponen con el café está delicioso
Un alto en el camino para tomar el cafelito. Muy bien. Propietario muy amable. 😀
Sitio con encanto, productos de calidad y un trato excepcional. Lo aconsejo totalmente.
Buen trato al cliente y muy buenas tapas en especial bacalao ahumado
Muy buenos desayunos 🥤☕🍞 Decoración muy bonita 🌛
Una mezcla de buen servicio y excelente calidad de productos, hace volver cada vez que podemos.
Ubicación excelente ya,que se puede aparcar sin problema. Tostadas muy ricas y variadas. Servicio impecable. También se puede tapar y no defrauda.
Una experiencia fabulosa la que vivo cada vez que voy a cafetería luna por qué me encuentro en mi casa y me dan de comer y de beber gloria.
Hemos estado de vacaciones y para desayunar es un sitio súper limpio y la camarera muy atenta y simpática!! Las tostadas están muy buenas
El mejor sitio para desayunar en toda la urba y el más económico, buena calidad y servicio.
Hemos tomado una copa y el camarero jose es Un crack
El mejor bar de Roquetas,la atención excelente,las tostas de tapa buenísimas (de ahumado, chorizo, morcilla ,jamony las famosas cherigans).muy limpio y una calidad en sus productos excelentes. Un sitio que sin duda recomiendo y al que sin duda volveré.
Si quieres tomarte un buen café y una buenísima tostada con productos de calidad (de los que cuesta encontrar) pásate por ahí y si te gusta la cerveza también tiene de calidad y ni hablar de las tapas excelente. Recomiendo 100%
Trato genial. Espectaculares las tapas de ahumados. Imprescindible degustar las raciones de pulpo y el choto al ajillo (sólo lo preparan los sábados). Buena selección de licores.
No se puede ser mas trabajadores,todo buenisimo y encantadores ,gracias por todo
Muy buena cafetería para desayunar, tomar cervezas, etc.. buen ambiente y muy limpio.
Muy buenas tapas!!! Recomendado total!!! Buen servicio
Todo perfecto tapas buenísimas y desayuno también. Servicio inmejorable.
Llevo 15 años viviendo a esta cafetería y nunca me han defraudado. Servicio excelente a un precio muy bueno. Las tostas y cheringas están de rechupete. 100% RECOMENDABLE
Ambiente agradable. Todo muy limpio y acogedor. Buenas tapas y la cerveza muy fría. Los desayunos espectaculares
Es de los pocas cafeterías que hay por la zona. Son muy amables y sirven rápido y las tostadas son enormes. Hoy hemos desayunado con dos niños pequeños en la terraza y hemos estado muy agusto.
Porque el señor gerente, tiene la cerveza más fría de Roquetas y lo dice un profesional igual que lo es el . Sitio fresco en su interior y exterior y trato agradable y familiar.
encantada con el servicio , muy buen desayuno y muy buena compañía. Alba la mejor.
Un lugar muy agradable para tomar algo,me acabo de tomar 2 cervezas allí, tapas sencillas pero ricas,pero si por algo destaca el bar,es por su limpieza total, se ve sumamente pulcro,hacia tiempo que no veía un bar tan impecable, felicidades.
Todo buenísimo. Trato inmejorable
La Cafetería Luna es un sitio de 10. Desde que entras, se nota la amabilidad de los dueños y de todo el personal: siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Las tostas son espectaculares, de esas que te hacen volver una y otra vez, y se nota el cariño con el que las preparan. Además, todo está siempre impecablemente limpio, lo que transmite confianza y comodidad. ¡Muy recomendable!
Hemos tomado una copa y el camarero jose es Un crack
Hemos estado 6 días de vacaciones allí y hemos desayunado todos los dias, mucha variedad , calidad y buen precio, encantados con la familia q lo lleva y el trato x su parte, muy recomendable
Un local muy agradable con unas tapas excepcionales y un trato inmejorable.
Hemos ido a desayunar 3 adultos y una niña. La familia que lo lleva encantadora. Tienen el detalle de ponerte con el café una magdalenita. Las tostadas son media baguetina, hemos pedido de pavo, de aceite y de jamón que para nuestra sorpresa era al corte. Todo muy bueno. Repetiremos.
Estuvimos hoy por casualidad y nos ha encantado. De los sitios que hemos estado para hacer la tapa, el más económico. Hacen unas tostas (en Almería llamadas cherigans) de morcilla, atún, salmón, bacalao ahumado, pulpo... buenísimas. Amplio la reseña por qué fuimos al día siguiente para desayunar. En horas puntas hay que tener mucha paciencia para que te atienda y te sirvan. A los dueños, sobre todo a el, le falta bastante simpatía, parece que esté todo el tiempo enfadado, aún así lo recomiendo
Fuimos a desayunar el último día de nuestro veraneo y teníamos que haber ido todos los días. Desayunos super ricos, tostadas muy variadas y café rico. Las camareras muy simpáticas y agradables y lo mejor el precio bastante económica mi parecer 6 café y 6 tostadas (de todos los tipos) 20 euros
Muy buena tapas de pescado, personal cortés, servicio rápido, lo recomiendo.
Esta bien en general. Venía de viaje. Fui para comer, pero no se dan comidas. Para tapear muy bien Visita obligada para todo aquel que visite Roquetas
Un sitio acogedor muy limpio y tranquilo para tapear y tomar unas copas buen trato.
Muy buen yrayo en un entorno familiar. Un bar cafeteria sin pretensiobes pero con muy buen servicio y calidad. Muy recomendable
Buen sitio para tomar algo o comer algo. Tiene terraza y se agradece
Uno de los pocos sitios en Roquetas de Mar dónde puedes disfrutar de una cerveza bien tirada. Las tapas, aunque no tenga una gran variedad, son exquisitas. El trato es cercano y familiar.
Fuimos a desayunar el último día de nuestro veraneo y teníamos que haber ido todos los días. Desayunos super ricos, tostadas muy variadas y café rico. Las camareras muy simpáticas y agradables y lo mejor el precio bastante económica mi parecer 6 café y 6 tostadas (de todos los tipos) 20 euros
Hemos ido a desayunar y hemos estado en la terraza que directamente cuando hemos llegado nos hemos sentado. Hemos pedido dos cafés con leche y media de jamón al corte y queso y media de salmón, ambas estaban ricas. El precio de las tostadas nos ha parecido un poco elevado ya que cada una han sido 3,50. El servicio es rápido pero cuando le hemos pedido la cuenta se ha demorado un poco ya que se la hemos tenido que pedir hasta en tres ocasiones
Buena gente Un poco lentas , es otro ritmo en San José . Ricas las tostadas Preciosa razonable siempre solemos ir .
Muy buen ambiente y buenas tapas pero el servicio de la camarera rubia lamentable ni hola te dice y te lanza las cosas..una vergüenza mientras este ella ni ire mas
Hemos ido a desayunar y hemos estado en la terraza que directamente cuando hemos llegado nos hemos sentado. Hemos pedido dos cafés con leche y media de jamón al corte y queso y media de salmón, ambas estaban ricas. El precio de las tostadas nos ha parecido un poco elevado ya que cada una han sido 3,50. El servicio es rápido pero cuando le hemos pedido la cuenta se ha demorado un poco ya que se la hemos tenido que pedir hasta en tres ocasiones
El agrado del camarero brillaba por su ausencia. Las tapas se pueden elegir. Tiene una terraza buena para tomar algo fresquito
Bar en la esquina de la avenida de roquetas, buenos desayunos. Amabilidad del personal. Precios normales.
Buena gente Un poco lentas , es otro ritmo en San José . Ricas las tostadas Preciosa razonable siempre solemos ir .
Muy buen ambiente y buenas tapas pero el servicio de la camarera rubia lamentable ni hola te dice y te lanza las cosas..una vergüenza mientras este ella ni ire mas
Más de diez años yendo a desayunar, almorzar y cenar a este sitio. Y no me puedo creer lo que acaba de pasar, por supuesto no volveré a pisarlo. 20 minutos esperando una mesa, y cuando se queda una libre y voy a sentarme, El camarero, de muy malas formas, me dice “que quién soy yo para sentarme sin pedirle la vez” que hay otra familia esperando (han llegado después de mi). Me ha puesto frenética, él entraba y salía y me veía a mi esperar en la puerta. Estaba viendo que se me iba la situación de las manos y he terminado yéndome, ya me miraba toda la terraza. A mi “hasta luego”, él me ha respondido “hasta luego, bonita”. Lo siento mucho por los dueños, por el cariño que les tengo, pero menudo sin vergüenza tienen contratado. A mi como clienta me habéis perdido, aunque tampoco creo que os duela mucho.
Las tapas y desayunos muy buenos. Lastima que la LA ATENCIÓN ES PESIMA, DEL SEÑOR Y UN HOMBRE JOVEN, son malgeniados, llevan mala cara siempre, mal carácter, contestan mal como si uno tuviera la culpa de su amargura. No exagero, he ido con familia y amigos y hemos recibido esas formas. Quizas le caen mal los latinos. No volveremos.
He ido con la familia! La comida excelente, pero el trato del camarero muy maleducado, nos dejó a todos con la boca abierta con su falta de respeto y pocas ganas de trabajar, debería cambiar de curro, he venido de vacaciones y si un día vuelvo a Roquetas de Mar no piso ese bar.
He ido con mi familia por segunda vez a este sitio pues no somos de allí, quisimos darle una segunda oportunidad, pues la primera vez nos trataron muy mal y esta vez cerramos con broche de oro para no volver a pisar mas este bar, aunque todo lo que hemos comido ahí está muy bueno en calidad y precio, la atención, que por nuestra parte es lo más importante, destacaré la chica joven que nos tomó el pedido muy amable y eficaz, sin embargo el trato del camarero que nos trajo la comida y la cuenta, terrible, no pudo ser mas espantoso, pues sabe muy bien ejercitar los músculos en el gimnasio, pero indiscutiblemente le falta ejercitar el músculo más importante del cuerpo: el cerebro, porque es un grosero, cero empatía, ningún tipo de educación y no Sabra ni conocerá de principios y valores para desempeñar un cargo que implica interaccionar con otras personas. No recomiendo este sitio a nadie, porque les falto hacer el curso de atención al cliente.
Fuimos un día a desayunar , la camarera joven rubia no se dignó a dar ni los buenos días, pero lo dejamos pasar. La tostada nos gustó bastante y al día siguiente queríamos repetir. Llegamos y nos sentamos en una mesa vacía, salió dicha camarera y nos habló fatal, nos echó de la mesa de muy malas formas. Si no esta contenta con el trabajo que realiza le aconsejo que cambie, porque se cargará el establecimiento con los buenos productos que tiene.
Me gusto el producto, pero el servicio que da una camarera en terraza es desagradable no, lo siguiente…. Yo nose como puede haber gente así trabajando de cara al público. Mientras este no pienso volver a ir
Un lugar para no parar el trato inadecuado y te cobran el tercio de cerveza 2.20 y no te dan la opción de tapa así que 4 tercios 8.80. Lugar para no repetir ni parar. Aconsejo a todo el mundo no parar en ese lugar.
Mal servicio, penoso trato a los clientes. Los dueños te miran y te hablan mal continuamente, se permite fumar en las mesas. Muy poco recomendable.
Increíble!! Dentro del bar nadie llevaba mascarilla y la dueña sólo la boca tapada. He estado en la terraza, dónde no había nadie. Han salido del bar tres hombres y se han sentado justo al lado mío. Les he pedido que si no iban a ponerse mascarilla, se fueran a otra mesa. Se han reído y les ha dado igual. Yo he tenido que irme a otra mesa. Luego ha salido la dueña y todos sin mascarilla... Tengo claro que va a ser la última vez que voy!!.
Me gusto el producto, pero el servicio que da una camarera en terraza es desagradable no, lo siguiente…. Yo nose como puede haber gente así trabajando de cara al público. Mientras este no pienso volver a ir
Fuimos un día a desayunar , la camarera joven rubia no se dignó a dar ni los buenos días, pero lo dejamos pasar. La tostada nos gustó bastante y al día siguiente queríamos repetir. Llegamos y nos sentamos en una mesa vacía, salió dicha camarera y nos habló fatal, nos echó de la mesa de muy malas formas. Si no esta contenta con el trabajo que realiza le aconsejo que cambie, porque se cargará el establecimiento con los buenos productos que tiene.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Chiringuito Nido Playa
The Beach Club Roquetas
Cafeteria ESPIGON
La Gamba de Oro
Pizzeria Bocateria OSCAR
Restaurante GIANNI
Pizzaria LUNA ROSA
MAREA
Bar los Viejos
Pub la Rambla
15 Fotos
Entdecke Fotos von Cafeteria Limar
Informationen über Cafeteria Limar
Anfahrt
Avenida Sabinar, 25, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Avenida Sabinar, 25, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafeteria Limar und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafeteria Limar!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafeteria Limar ein
🏆 Belohnungen von Cafeteria Limar
10% Rabatt
Bei Cafeteria Limar
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten