Menü
Cafeteria Limar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Roquetas de Mar

Cafeteria Limar

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Cafeteria Limar is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining, good for working o...

Cafeteria Limar

Fast food · Roquetas de Mar

4.5 · 485 Bewertungen Google

Über Cafeteria Limar

Cafeteria Limar is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining, good for working on laptop. The menu f...

Cafeteria Limar is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant located in Roquetas de Mar, Roquetas de Mar. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Cafeteria Limar sagen

Cafetería Limar destaca por sus desayunos magníficos y tapas sensacionales a buen precio. El trato familiar y amable del personal, especialmente de Alba y José, es muy valorado. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio de una camarera.

Beliebte Gerichte

tostadas (9) jamón (3) cervezas café tapas (5)

Ideal für

Familien Einheimische Schnell Zwanglos

Tip: Ideal para desayunar tostadas variadas y a buen precio. Si buscas un trato cercano y familiar, este es tu sitio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Cafeteria Limar

Cafeteria Limar befindet sich in Avenida Sabinar, 25, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain, Roquetas de Mar.
Cafeteria Limar bietet fast_food Küche.
Cafeteria Limar hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cafeteria Limar bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cafeteria Limar laut Kundenbewertungen sind: tostadas, jamón, cervezas, café, tapas.
Cafeteria Limar ist ideal für Familien, Einheimische, Schnell essen, Zwangloses Essen.
Cafetería Limar destaca por sus desayunos magníficos y tapas sensacionales a buen precio. El trato familiar y amable del personal, especialmente de Alba y José, es muy valorado. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio de una camarera.
Ideal para desayunar tostadas variadas y a buen precio. Si buscas un trato cercano y familiar, este es tu sitio.
485
Bewertungen

Bewertungen von Cafeteria Limar Roquetas de Mar

4.5
485
5★
69%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
M
Martin Dostorres

Para mi uno de los mejores bares de Roquetas de Mar. Excelentes y abundantes tapas, magníficos vinos, exquisitas y variadas cervezas en su punto de enfriamiento. Servicio esmerado por la familia Abelardo y Emilia, ambiente muy afectivo y familiar. Destaca la limpieza e higiene de este inmejorable Bar-cafetería. El que lo visita... vuelve seguro. MARTÍN E ISABEL

J
Jose Cano

Buen ambiente. Buenas tapas y cerveza muy fria.

J
Jennifer García matilla

Te atienden super bonito y los batidos deliciosos!!!! Muy buen trato y en cuanto a calidad de comida excelente! Merece la pena pasarse más veces, muchas gracias por la atención bien tratada

A
Ana Sarabia

Ambiente tranquilo y familiar. Tapas sencillas pero muy ricas. Super económicos y servicio de diez. Por todo ello, he repetido muchas veces.

F
Francisco Javier Ruiz Gonzalez

Un lugar muy agradable para tomar algo,me acabo de tomar 2 cervezas allí, tapas sencillas pero ricas,pero si por algo destaca el bar,es por su limpieza total, se ve sumamente pulcro,hacia tiempo que no veía un bar tan impecable, felicidades.

A
Antonio Cuevas (Blossomjardineros)

De los mejores sitios para desayunar. Camino del trabajo..o lo que os apetezca..

m
maleni_ agui

La Cafetería Luna es un sitio de 10. Desde que entras, se nota la amabilidad de los dueños y de todo el personal: siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Las tostas son espectaculares, de esas que te hacen volver una y otra vez, y se nota el cariño con el que las preparan. Además, todo está siempre impecablemente limpio, lo que transmite confianza y comodidad. ¡Muy recomendable!

l
laura peñalver

encantada con el servicio , muy buen desayuno y muy buena compañía. Alba la mejor.

M
Mª Carmen Fernandez Martinez

Hemos ido a desayunar 3 adultos y una niña. La familia que lo lleva encantadora. Tienen el detalle de ponerte con el café una magdalenita. Las tostadas son media baguetina, hemos pedido de pavo, de aceite y de jamón que para nuestra sorpresa era al corte. Todo muy bueno. Repetiremos.

P
Pilar Gmail

Hemos estado 6 días de vacaciones allí y hemos desayunado todos los dias, mucha variedad , calidad y buen precio, encantados con la familia q lo lleva y el trato x su parte, muy recomendable

J
Jordi Casanova

Cervezas muy bien tiradas! Muy agradable la atención! Siempre que vuelva a Roquetas repetiremos

J
Jessica Hermosilla Barragan

Desayunos magníficos, unas tostadas riquísimas y grandes, la mía de jamón serrano estaba riquísima, era jamón cortado de pata, 2€ la tostada. Volveremos!

J
Jesús Manuel Palomo Morales

Unas tapas sensacionales y recomendables. Un trato exquisito y amigable.cocina casera . Bien situado y facil aparcamiento

M
Mayte Vega

Estuvimos hoy por casualidad y nos ha encantado. De los sitios que hemos estado para hacer la tapa, el más económico. Hacen unas tostas (en Almería llamadas cherigans) de morcilla, atún, salmón, bacalao ahumado, pulpo... buenísimas. Amplio la reseña por qué fuimos al día siguiente para desayunar. En horas puntas hay que tener mucha paciencia para que te atienda y te sirvan. A los dueños, sobre todo a el, le falta bastante simpatía, parece que esté todo el tiempo enfadado, aún así lo recomiendo

A
Antonio Jurado Garcia

Todo buenísimo. Trato inmejorable

G
Gerardo Rodriguez Aliaga

Super bien ambiente familiar y las mejores tapas caseras que he probado nuca, súper recomendable

M
Martín Garrido Lorente

Uno de los mejores Bar-cafetería de Roquetas. El trato de sus dueños: Abelardo y Emilia, junto con sus dos encantadoras hijas es muy afectivo, cordial e incluso cariñoso. Todo esto, junto con exquisitas y abundantes tapas, sus excelentes vinos, su variedad y calidad de sus cervezas, la diversidad de desayunos y tostadas hacen de este sitio el bienestar personificado. Altamente recomendable. El día que no lo visito o no puedo ir, lo echo de menos.

M
Miguel Cruz Carrillo

Un local muy agradable con unas tapas excepcionales y un trato inmejorable.

M
Manu Klaus

Muy buenos desayunos y excelente tapeo. El tapeo es a base de ahumados y embutidos de gran calidad. Todo muy limpio, gran simpatía y profesionalidad por parte de los dueños. Ambiente tranquilo ideal para tomar un café, unas cañas o una copa.

J
José Antonio Cortés

Muy bien, atentos y muy acogedores

M
Maria Luisa “maheme2004”

Ricas tapas y tostas con una excelente atención de Emi y Abelardo junto con el personal, lo recomiendo. Me encanta la tosta de salmón, jamón o de atún, rica ensaladilla también.

C
Carlos David Sánchez Fernández

Fui con mi familia a comer hace un par de fines de semana y no tengo nada más que buenas palabras. Tapas exquisitas de pescado ahumado, una terraza muy agradable (con viento de levante) y unas raciones de cordero (por encargo) impresionantes. En general muy buena comida y muy buen servicio. Totalmente recomendado.

Antonio Cuevas (Blossomjardineros)
Antonio Cuevas (Blossomjardineros)

De los mejores sitios para desayunar. Camino del trabajo..o lo que os apetezca..

Jordi Casanova
Jordi Casanova

Cervezas muy bien tiradas! Muy agradable la atención! Siempre que vuelva a Roquetas repetiremos

Jessica Hermosilla Barragan
Jessica Hermosilla Barragan

Desayunos magníficos, unas tostadas riquísimas y grandes, la mía de jamón serrano estaba riquísima, era jamón cortado de pata, 2€ la tostada. Volveremos!

Jesús Manuel Palomo Morales
Jesús Manuel Palomo Morales

Unas tapas sensacionales y recomendables. Un trato exquisito y amigable.cocina casera . Bien situado y facil aparcamiento

M
María Hoyo Galán

Moderna, bonita decoración y buen café y tés. Personal simpatiquisimos y muy atentos.

C
Conchi García Hidalgo

No voy a otro sitio a desayunar y la cerveza la más buena y fresca de toda roquetas.

C
Carlos Forés Soto

Todo muy bién, buenas torradas y el personal estupendo, cuando vaya a Roquetas pienso volver.

F
Fran Carrillo

Gran selección de ahumados, siempre que voy cae la tapa de bacalao ahumado, atún ahumado y salmón ahumado... Excelente trato

M
Ma Emilia Gonzalez Fernandez

Genial, la cerveza muy fresquita, las tapas están muy recá

t
thebadbackbackpacker

Excelente lugar y excelente ambiente. Vale la pena la visita. Gracias

R
Rubén de Diego Martinez

Muy buena gente y mejor comida. La cerveza fresquita, fresquita.

A
Antonio Sanchez Samaniego

Sitio tranquilo poca variedad en tapas pero muy buenas

J
JENTDEUS

Tranquilidad y un café sin tener presión de salir y pagar rapido

F
Francisco S.R.

Buen sitio. Gran calidad en los alimentos y buen servicio.

C
Conchi Garcia Hidalgo

Nuestro lugar favorito para desayunar.CERRVEZA BUENA Y LA MAS FRESQUITA DE ROQUETAS

F
Frank

Ha pesar de que presentamos a las 12:30 nos sirvieron el desayuno amablemente,siempre con una sonrisa.

R
RAFAEL JIMENEZ BENAVIDES

cafetería luna , Roquetas de Mar Almería , un buen desayuno , buenas tapas y una amabilidad cos sus clientes muy especial

M
Maika Navarro gimeno

Muy buen servicio..mtapas exquisitas lo recomiendo ..y la atención excepcional.

J
Julio Sanz

Perfecto para tomar lo que quieras y comer una de sus tostadas de su gran variedad

J
Jose Alonso

Trato excelente por parte de los propietarios... tapas esquisitas.cerveza de barril muy bien tirada.. sin duda volvere.. Un placer ..

J
Jordi M.

Me parece que pocas cervezas tan frías y tan bien tiradas como en este local las voy a encontrar, el servicio excelente, el dueño es todo un profesional, siempre que paso por Roquetas me gusta parar en esta cafetería

F
Francisco José OL

la mejor cerveza y buena gente de Roquetas

C
CARMELA ROMANOS

Es una auténtica maravilla se lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar un ratito agradable y sustancioso !!!

m
manuel fuente

Un Establecimiento consolidado por los profesionales que lo regentan,donde se desgusta la cerveza más fresca y unas tapas selectas y un ambiente familiar y un trato muy correcto,excelente,lo recomiendo

R
R Gutierrez

El camarero es muy eficaz y correcto y las tostadas de salmon, atún, anchoas y morcilla son riquisimas. Un par de cervezas y considérate cenado. Altamente recomendable.

S
Sandra Carbó Signes

Es una cafetería familiar, la comida muy buena y el trato espectacular. Emilia la mujer es un amor. Si volvemos a Roquetas seguro volveremos a la cafetería Luna.

A
Andrés García Quirosa

Excelente Establecimiento, una oferta adecuada al Local y lo más importante un servicio muy agradable y profesional! Enhorabuena! Muchísimas gracias! Andrés García Quirosa

M
Maria Jose Rodriguez

Muy buen sitio para desayunar y tomar tapas buenas. Y excelente la ensaladilla rusa de Emilia!!! Muy a gusto....

M
Mónica Pérez

Desayunos excelentes, el café muy bueno y las tostadas perfectas. Totalmente recomendable

G
Guillermo van Sint Anneland

Der los pocos bares que sabe tirar bien una cerveza. Las tapas son frías y muy ricas. Lo recomiendo

I
Irene Diaz

El mejor choto quee he comido, es más me lleve un tupper para casa, le doy un 10 al choto y a todo. Volveré

r
roman vasuluk

Super tapas ,camarero todas estrella,bueno sitio!!!!

E
Esperanza Rueda

Buenas tapas! Las de ahumados, espectaculares!!! Y los dueños, son ya como de la familia! Gracias Emilia y Abelardo por tratarnos tan bien!!!

A
Andres Garcia Quirosa

Buenos días Amig@s y Familiares, excelente servicio y una oferta gastronómica adecuada al local! Muchísimas gracias! Andrés García Quirosa

E
Emilio Perez Vico

Buenas tapas y desayunos excelentes buen servicio. .. Se está muy tranquilo

P
Pedro Martín

Fenomenal las tapas de cine y la atención mejor

I
I.Andreea N.M

Desayunos muy buenos. Personal amable y eficiente.

r
robert miro

Pulpoooooo calidad !!👏👏👏 De tapa los ahumados están bien!!! Recomendado sin duda .. el local dentro se esta agustico está fresquito fresquito !!

z
zulux86

Una maravilla,buen ambiente, una gran atención y un gran cariño en todo lo que hacen! Ojo a sus tapas de atún y a las de morcilla,buenisimas.

J
Juli Fortes

Me ha encantado el café,detallazo el tener una maquina de agua fría en la calle para los clientes,atención rápida y el muffin que te ponen con el café está delicioso

J
Jose Maria Miracle Sánchez

Un alto en el camino para tomar el cafelito. Muy bien. Propietario muy amable. 😀

M
Maria Humanes

Sitio con encanto, productos de calidad y un trato excepcional. Lo aconsejo totalmente.

C
Conchi Ferrera Romero

Buen trato al cliente y muy buenas tapas en especial bacalao ahumado

D
Daniel Garcia Sanchez

Muy buenos desayunos 🥤☕🍞 Decoración muy bonita 🌛

M
Maria Moraleda

Una mezcla de buen servicio y excelente calidad de productos, hace volver cada vez que podemos.

M
Mariella Papasidero

Ubicación excelente ya,que se puede aparcar sin problema. Tostadas muy ricas y variadas. Servicio impecable. También se puede tapar y no defrauda.

A
Adeslas Roquetas de Mar

Una experiencia fabulosa la que vivo cada vez que voy a cafetería luna por qué me encuentro en mi casa y me dan de comer y de beber gloria.

C
Chippy

Hemos estado de vacaciones y para desayunar es un sitio súper limpio y la camarera muy atenta y simpática!! Las tostadas están muy buenas

j
javier gomez

El mejor sitio para desayunar en toda la urba y el más económico, buena calidad y servicio.

R
RAQUEL P.A.

Hemos tomado una copa y el camarero jose es Un crack

V
Vanesa Lozabre

El mejor bar de Roquetas,la atención excelente,las tostas de tapa buenísimas (de ahumado, chorizo, morcilla ,jamony las famosas cherigans).muy limpio y una calidad en sus productos excelentes. Un sitio que sin duda recomiendo y al que sin duda volveré.

J
Johanna Fuentes

Si quieres tomarte un buen café y una buenísima tostada con productos de calidad (de los que cuesta encontrar) pásate por ahí y si te gusta la cerveza también tiene de calidad y ni hablar de las tapas excelente. Recomiendo 100%

J
JOSE LUNA SALVADOR

Trato genial. Espectaculares las tapas de ahumados. Imprescindible degustar las raciones de pulpo y el choto al ajillo (sólo lo preparan los sábados). Buena selección de licores.

D
DAVID TORRES CHICA

No se puede ser mas trabajadores,todo buenisimo y encantadores ,gracias por todo

J
JUAN RAMÓN LÓPEZ

Muy buena cafetería para desayunar, tomar cervezas, etc.. buen ambiente y muy limpio.

Z
Zuriñe

Muy buenas tapas!!! Recomendado total!!! Buen servicio

R
Ramon Diaz Tejero

Todo perfecto tapas buenísimas y desayuno también. Servicio inmejorable.

A
Arantza Isasa Aleixandre

Llevo 15 años viviendo a esta cafetería y nunca me han defraudado. Servicio excelente a un precio muy bueno. Las tostas y cheringas están de rechupete. 100% RECOMENDABLE

E
Esperanza Justo Garcia

Ambiente agradable. Todo muy limpio y acogedor. Buenas tapas y la cerveza muy fría. Los desayunos espectaculares

A
Arantza Ocaña

Es de los pocas cafeterías que hay por la zona. Son muy amables y sirven rápido y las tostadas son enormes. Hoy hemos desayunado con dos niños pequeños en la terraza y hemos estado muy agusto.

M
Miguel Carmona

Porque el señor gerente, tiene la cerveza más fría de Roquetas y lo dice un profesional igual que lo es el . Sitio fresco en su interior y exterior y trato agradable y familiar.

laura peñalver
laura peñalver

encantada con el servicio , muy buen desayuno y muy buena compañía. Alba la mejor.

Francisco Javier Ruiz Gonzalez
Francisco Javier Ruiz Gonzalez

Un lugar muy agradable para tomar algo,me acabo de tomar 2 cervezas allí, tapas sencillas pero ricas,pero si por algo destaca el bar,es por su limpieza total, se ve sumamente pulcro,hacia tiempo que no veía un bar tan impecable, felicidades.

Antonio Jurado Garcia
Antonio Jurado Garcia

Todo buenísimo. Trato inmejorable

maleni_ agui
maleni_ agui

La Cafetería Luna es un sitio de 10. Desde que entras, se nota la amabilidad de los dueños y de todo el personal: siempre atentos, cercanos y con una sonrisa. Las tostas son espectaculares, de esas que te hacen volver una y otra vez, y se nota el cariño con el que las preparan. Además, todo está siempre impecablemente limpio, lo que transmite confianza y comodidad. ¡Muy recomendable!

RAQUEL P.A.
RAQUEL P.A.

Hemos tomado una copa y el camarero jose es Un crack

Pilar Gmail
Pilar Gmail

Hemos estado 6 días de vacaciones allí y hemos desayunado todos los dias, mucha variedad , calidad y buen precio, encantados con la familia q lo lleva y el trato x su parte, muy recomendable

Miguel Cruz Carrillo
Miguel Cruz Carrillo

Un local muy agradable con unas tapas excepcionales y un trato inmejorable.

Mª Carmen Fernandez Martinez
Mª Carmen Fernandez Martinez

Hemos ido a desayunar 3 adultos y una niña. La familia que lo lleva encantadora. Tienen el detalle de ponerte con el café una magdalenita. Las tostadas son media baguetina, hemos pedido de pavo, de aceite y de jamón que para nuestra sorpresa era al corte. Todo muy bueno. Repetiremos.

Mayte Vega
Mayte Vega

Estuvimos hoy por casualidad y nos ha encantado. De los sitios que hemos estado para hacer la tapa, el más económico. Hacen unas tostas (en Almería llamadas cherigans) de morcilla, atún, salmón, bacalao ahumado, pulpo... buenísimas. Amplio la reseña por qué fuimos al día siguiente para desayunar. En horas puntas hay que tener mucha paciencia para que te atienda y te sirvan. A los dueños, sobre todo a el, le falta bastante simpatía, parece que esté todo el tiempo enfadado, aún así lo recomiendo

N
Nuria Gutierrez

Fuimos a desayunar el último día de nuestro veraneo y teníamos que haber ido todos los días. Desayunos super ricos, tostadas muy variadas y café rico. Las camareras muy simpáticas y agradables y lo mejor el precio bastante económica mi parecer 6 café y 6 tostadas (de todos los tipos) 20 euros

E
Elisa Carestia

Muy buena tapas de pescado, personal cortés, servicio rápido, lo recomiendo.

A
Alfredo Rodríguez Ramos

Esta bien en general. Venía de viaje. Fui para comer, pero no se dan comidas. Para tapear muy bien Visita obligada para todo aquel que visite Roquetas

M
María Gracia Minero

Un sitio acogedor muy limpio y tranquilo para tapear y tomar unas copas buen trato.

J
Juan Ariza

Muy buen yrayo en un entorno familiar. Un bar cafeteria sin pretensiobes pero con muy buen servicio y calidad. Muy recomendable

J
Jorge DRB (El Pi)

Buen sitio para tomar algo o comer algo. Tiene terraza y se agradece

N
Noe Montoro

Uno de los pocos sitios en Roquetas de Mar dónde puedes disfrutar de una cerveza bien tirada. Las tapas, aunque no tenga una gran variedad, son exquisitas. El trato es cercano y familiar.

Nuria Gutierrez
Nuria Gutierrez

Fuimos a desayunar el último día de nuestro veraneo y teníamos que haber ido todos los días. Desayunos super ricos, tostadas muy variadas y café rico. Las camareras muy simpáticas y agradables y lo mejor el precio bastante económica mi parecer 6 café y 6 tostadas (de todos los tipos) 20 euros

M
Miguel Hervás

Hemos ido a desayunar y hemos estado en la terraza que directamente cuando hemos llegado nos hemos sentado. Hemos pedido dos cafés con leche y media de jamón al corte y queso y media de salmón, ambas estaban ricas. El precio de las tostadas nos ha parecido un poco elevado ya que cada una han sido 3,50. El servicio es rápido pero cuando le hemos pedido la cuenta se ha demorado un poco ya que se la hemos tenido que pedir hasta en tres ocasiones

L
Leandra Fenollar

Buena gente Un poco lentas , es otro ritmo en San José . Ricas las tostadas Preciosa razonable siempre solemos ir .

J
JesuFC

Muy buen ambiente y buenas tapas pero el servicio de la camarera rubia lamentable ni hola te dice y te lanza las cosas..una vergüenza mientras este ella ni ire mas

J
Julia F.V.

El agrado del camarero brillaba por su ausencia. Las tapas se pueden elegir. Tiene una terraza buena para tomar algo fresquito

Miguel Hervás
Miguel Hervás

Hemos ido a desayunar y hemos estado en la terraza que directamente cuando hemos llegado nos hemos sentado. Hemos pedido dos cafés con leche y media de jamón al corte y queso y media de salmón, ambas estaban ricas. El precio de las tostadas nos ha parecido un poco elevado ya que cada una han sido 3,50. El servicio es rápido pero cuando le hemos pedido la cuenta se ha demorado un poco ya que se la hemos tenido que pedir hasta en tres ocasiones

Julia F.V.
Julia F.V.

El agrado del camarero brillaba por su ausencia. Las tapas se pueden elegir. Tiene una terraza buena para tomar algo fresquito

F
Fco.javier

Bar en la esquina de la avenida de roquetas, buenos desayunos. Amabilidad del personal. Precios normales.

Leandra Fenollar
Leandra Fenollar

Buena gente Un poco lentas , es otro ritmo en San José . Ricas las tostadas Preciosa razonable siempre solemos ir .

JesuFC
JesuFC

Muy buen ambiente y buenas tapas pero el servicio de la camarera rubia lamentable ni hola te dice y te lanza las cosas..una vergüenza mientras este ella ni ire mas

M
Miriam Agreda

Más de diez años yendo a desayunar, almorzar y cenar a este sitio. Y no me puedo creer lo que acaba de pasar, por supuesto no volveré a pisarlo. 20 minutos esperando una mesa, y cuando se queda una libre y voy a sentarme, El camarero, de muy malas formas, me dice “que quién soy yo para sentarme sin pedirle la vez” que hay otra familia esperando (han llegado después de mi). Me ha puesto frenética, él entraba y salía y me veía a mi esperar en la puerta. Estaba viendo que se me iba la situación de las manos y he terminado yéndome, ya me miraba toda la terraza. A mi “hasta luego”, él me ha respondido “hasta luego, bonita”. Lo siento mucho por los dueños, por el cariño que les tengo, pero menudo sin vergüenza tienen contratado. A mi como clienta me habéis perdido, aunque tampoco creo que os duela mucho.

C
Claudia García

Las tapas y desayunos muy buenos. Lastima que la LA ATENCIÓN ES PESIMA, DEL SEÑOR Y UN HOMBRE JOVEN, son malgeniados, llevan mala cara siempre, mal carácter, contestan mal como si uno tuviera la culpa de su amargura. No exagero, he ido con familia y amigos y hemos recibido esas formas. Quizas le caen mal los latinos. No volveremos.

l
laura lauri

He ido con la familia! La comida excelente, pero el trato del camarero muy maleducado, nos dejó a todos con la boca abierta con su falta de respeto y pocas ganas de trabajar, debería cambiar de curro, he venido de vacaciones y si un día vuelvo a Roquetas de Mar no piso ese bar.

D
DIANA CAROLINA MARTINEZ

He ido con mi familia por segunda vez a este sitio pues no somos de allí, quisimos darle una segunda oportunidad, pues la primera vez nos trataron muy mal y esta vez cerramos con broche de oro para no volver a pisar mas este bar, aunque todo lo que hemos comido ahí está muy bueno en calidad y precio, la atención, que por nuestra parte es lo más importante, destacaré la chica joven que nos tomó el pedido muy amable y eficaz, sin embargo el trato del camarero que nos trajo la comida y la cuenta, terrible, no pudo ser mas espantoso, pues sabe muy bien ejercitar los músculos en el gimnasio, pero indiscutiblemente le falta ejercitar el músculo más importante del cuerpo: el cerebro, porque es un grosero, cero empatía, ningún tipo de educación y no Sabra ni conocerá de principios y valores para desempeñar un cargo que implica interaccionar con otras personas. No recomiendo este sitio a nadie, porque les falto hacer el curso de atención al cliente.

N
Nazaret Martín de paz

Fuimos un día a desayunar , la camarera joven rubia no se dignó a dar ni los buenos días, pero lo dejamos pasar. La tostada nos gustó bastante y al día siguiente queríamos repetir. Llegamos y nos sentamos en una mesa vacía, salió dicha camarera y nos habló fatal, nos echó de la mesa de muy malas formas. Si no esta contenta con el trabajo que realiza le aconsejo que cambie, porque se cargará el establecimiento con los buenos productos que tiene.

c
cesar fernandez

Me gusto el producto, pero el servicio que da una camarera en terraza es desagradable no, lo siguiente…. Yo nose como puede haber gente así trabajando de cara al público. Mientras este no pienso volver a ir

R
Rocio Cabrera

Un lugar para no parar el trato inadecuado y te cobran el tercio de cerveza 2.20 y no te dan la opción de tapa así que 4 tercios 8.80. Lugar para no repetir ni parar. Aconsejo a todo el mundo no parar en ese lugar.

R
Rosa M. G. A.

Mal servicio, penoso trato a los clientes. Los dueños te miran y te hablan mal continuamente, se permite fumar en las mesas. Muy poco recomendable.

t
toñi vico serrano

Increíble!! Dentro del bar nadie llevaba mascarilla y la dueña sólo la boca tapada. He estado en la terraza, dónde no había nadie. Han salido del bar tres hombres y se han sentado justo al lado mío. Les he pedido que si no iban a ponerse mascarilla, se fueran a otra mesa. Se han reído y les ha dado igual. Yo he tenido que irme a otra mesa. Luego ha salido la dueña y todos sin mascarilla... Tengo claro que va a ser la última vez que voy!!.

cesar fernandez
cesar fernandez

Me gusto el producto, pero el servicio que da una camarera en terraza es desagradable no, lo siguiente…. Yo nose como puede haber gente así trabajando de cara al público. Mientras este no pienso volver a ir

Nazaret Martín de paz
Nazaret Martín de paz

Fuimos un día a desayunar , la camarera joven rubia no se dignó a dar ni los buenos días, pero lo dejamos pasar. La tostada nos gustó bastante y al día siguiente queríamos repetir. Llegamos y nos sentamos en una mesa vacía, salió dicha camarera y nos habló fatal, nos echó de la mesa de muy malas formas. Si no esta contenta con el trabajo que realiza le aconsejo que cambie, porque se cargará el establecimiento con los buenos productos que tiene.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Roquetas de Mar →
📸

15 Fotos

Entdecke Fotos von Cafeteria Limar

Cafeteria Limar
Cafeteria Limar
Cafeteria Limar
Cafeteria Limar
Cafeteria Limar
+10 Mehr
📍

Informationen über Cafeteria Limar

Anfahrt

Avenida Sabinar, 25, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

Karte wird geladen...
Cafeteria Limar
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
485 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
fast_food
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
6:30AM-2AM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
485
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 615 85 18 08

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Avenida Sabinar, 25, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
28°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafeteria Limar und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cafeteria Limar!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafeteria Limar ein

🏆 Belohnungen von Cafeteria Limar

💰

10% Rabatt

Bei Cafeteria Limar

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst