Menü
East Asian Bistro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

East Asian Bistro

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

East Asian Bistro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una calificación de 4.6/5 basada en 1548 reseñas, ofrecemos una amplia selección de platillos para almuerzo y cena. Contamos con servicio para llevar y para co...

East Asian Bistro

Asian · San Juan

4.6 · 1,548 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.galapeople.com

Über East Asian Bistro

East Asian Bistro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una calificación de 4.6/5 basada en 1548 reseñas, ofrecemos una amplia selección de platillos para almuerzo y cena. Contamos con servicio para llevar y para comer en el restaurant...

East Asian Bistro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una calificación de 4.6/5 basada en 1548 reseñas, ofrecemos una amplia selección de platillos para almuerzo y cena. Contamos con servicio para llevar y para comer en el restaurante. Disfruta de nuestra gran selección de cervezas, cócteles, postres, té y vinos. Somos un lugar ideal para comer solo o disfrutar de un buen partido, con entrada accesible para sillas de ruedas. Abrimos de lunes a domingo, con horarios extendidos los jueves, viernes y sábados.

Was Kunden über East Asian Bistro sagen

East Asian Bistro es un restaurante popular en San Juan, conocido por su excelente servicio y ambiente agradable. Los clientes elogian la comida fresca y sabrosa, especialmente la experiencia teppanyaki y el sushi. Algunos mencionan la necesidad de reservar cita.

Beliebte Gerichte

sushi (3) Singapore Noodles Fried Chicken Rice dumplines Soft Shel crab crab rangoons

Ideal für

Familien Gruppen Feiern

Tip: Se sugiere hacer reservación, especialmente durante la pandemia. Prepárate para esperar, ya que la comida se prepara frente a ti.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👔 Upscale 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Estadio José "Pepito" Bonano
A 347m

Estadio José "Pepito" Bonano

estadio

Details ansehen
Estadio Municipal Guaynabo
A 419m

Estadio Municipal Guaynabo

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von East Asian Bistro

East Asian Bistro befindet sich in San Juan, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Parks und Gärten

  • Estadio Municipal Guaynabo (A 419m) — park in Guaynabo, Puerto Rico

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Estadio José "Pepito" Bonano (A 347m) — sports facility located in Guaynabo, Puerto Rico

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu East Asian Bistro

East Asian Bistro befindet sich in 2 Cll D Suite 7, Guaynabo, 00969, Puerto Rico, San Juan.
In der Nähe von East Asian Bistro finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Estadio José "Pepito" Bonano, Estadio Municipal Guaynabo.
East Asian Bistro bietet asian Küche.
East Asian Bistro hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
East Asian Bistro bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei East Asian Bistro laut Kundenbewertungen sind: sushi, Singapore Noodles, Fried Chicken Rice, dumplines, Soft Shel crab.
East Asian Bistro ist ideal für Familien, Gruppen, Feiern.
East Asian Bistro es un restaurante popular en San Juan, conocido por su excelente servicio y ambiente agradable. Los clientes elogian la comida fresca y sabrosa, especialmente la experiencia teppanyaki y el sushi. Algunos mencionan la necesidad de reservar cita.
Se sugiere hacer reservación, especialmente durante la pandemia. Prepárate para esperar, ya que la comida se prepara frente a ti.
1,548
Bewertungen

Bewertungen von East Asian Bistro San Juan

4.6
1,548
5★
72%
4★
19%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Bewertungen (70)
H
Hector M Lopez Arroyo

Muy Buena la experiencia teppanyaki en el east Asian bistros.

L
LMR

Muy rico todo. El trato exceptional 👌

D
David Morales

Buen servicio de parte del personal. Ambiente agradable

L
Linda Gonzalez

Nos gustó mucho. Llamar para reservar

J
J S

Siempre delicioso…chef Barbie excelente!

C
CAHAPULIN

Excelente la comida y el servicio tambien!!

D
Dimarys De La Cruz Almonte

Excelente servicio, buena comida, muy entretenido! Hay que esperar un poco a veces para poder ocupar la mesa si quieres la parte que te cocinen frente a ti pero vale la pena.

J
Juliana Urrutia Ortiz

Excelente variedad de comida todo indiscutiblemente rico. Fui por una asamblea de cáncer y quede encantada de todo lo que se sirvió. Carnes frescas,sushi delicioso, la atención de los meseros increíbles sin duda regresaría a consumir el menú. Estacionamiento accessible y sin tener que pagar eso es un plus.

V
Victor Flores

Excelente servicio Buena comida Precios módicos

A
Aida Ivette Huertas Nieves

Exquisito ambiente, exquisita comida, excelente servicio, buena cava. Love it!! ❤

I
Ingrid Sweet Creations

Una experiencia muy buena ! La comida deliciosa .

V
Vero Velazquez

Simplemente delicioso. Ambiente fantástico y con una gran atención. Sake caliente. El cheesecake frito yum!!!! Nuestro chef Jaison es el mejor y Joe excelente. Will be back as soon as we can. Thanks!!!!

C
Carmen Davila

Muy buena comida

K
Katherine Del Castillo

Excelente servicio, el chef Jason muy amable y la comida riquísima.

J
Jazmin Albino

Todo super rico, el servicio del chef que nos toco super amable,

D
Deleanne Fort

El cocinero Harvey y el mesero Daniel, excelente servicio y comida! ✨

R
ROCIO MELENDEZ

Me encantó hermoso lugar, deliciosa comida y servicio de excelencia.

J
Jennifer Alonso

Excelente lugar. Muy ameno. Se pasa un rato muy agradable. La compañía fenomenal. El muchacho que nos hizo el show y la camarera muy atentos . La comida deliciosa. Sin dudas un lugar 10/10, una experiencia que todos deben disfrutar.

A
Anildres Millan

Pasamos una tarde maravillosa. El servicio fantástico y la comida deliciosa. Les garantizo que vale lo que cuesta 5 estrellas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

W
Wilmary Ortiz

Excelente comida y servicio El chef Fifty fue super amable y atento 100% recomentado

B
Bruny Velázquez

Vengo con mi familia regularmente y lo disfrutamos mucho. El servicio excelente y la comida también. Gracias a Harvey por la comida y a William por el servicio.

M
Marisol Suarez

Jason great chef, deliciosos platillos

O
Orlando Wong “Chino”

Genial!! Todo súper sabroso y sobretodo la excelente atención y servicio de Melisa, AKA "Suzette Baco", muy agradable y simpática. La mejor!! Volveremos..tan cerca en Plaza Guaynabo y nunca habíamos ido, pero de ahora en adelante punto fijo y llevaremos a la familia para disfrutar del espectacular Jayson y su truco del fuego al cocinar frente a todos...!! Éxitos y Bendiciones

J
Jamy

El servicio excelente y la comida muy buena los baños muy limpios ahora con esto de la pandemia hay que sacar cita. El chef te cocina todo al frente de ti y tu puedes pedir lo que quieras tienen cervezas para todo aquel que le guste comer con cerveza. En realidad lo recomiendo.

D
Delis Bexzaida Rivera

Muy buena la comida y el servicio. La mesera muy amable y servicial.

Z
Zulmaly Benn Gonzalez

Excelente , comida fresca y sabrosa, meseros muy atentos . Ambiente agradable y limpio

ビチョータ

Súper mega exquisito toda la comida que ordenamos la mejor cómoda coreana se come aquí definitivamente, la atención al cliente súper atentos ala mesa y a nosotros si del 1 al 10 le daría a ellos le daría todos los puntos del mundo 💪😍💯 Recomendado ya son 2 veces que voy y siempre el mismo resultado adoro este lugar 💪❤💯 y el mejor Mojito de coco lo preparan ellos sin ninguna duda 💯🔐

L
Laura Faris

Excelente servicio y la comida estaba deliciosa.

A
Annette Sepulveda

Mi lugar favorito ❤️ para ir a comer con mi familia. El servicio es excelente, todos los empleados muy atentos y amables. Y la comida RIQUÍSIMA. Lo recomiendo muchísimo.

M
Myrna Lugo Padilla

Que Restaurante más espectacular! Fue mi regalo de MADRES el que me llevaran a comer allí! El CHEF se botó! La comida a otro nivel, súper deliciosa! Quiero volver!

A
Abdiel Ayala

Mi primera experiencia en comer en un teppanyaki. Fuimos en un grupo de 8 personas, el restaurante estaba lleno y solo esperamos como media hora aunque el personal nos había advertido que probablemente tardara una hora pero avanzaron. La comida estuvo muy rica y fue divertido ver los malabares con los utensilios y ver comobutilizan el fuego. El lugar es bastante grande y siempre se llena incluyendo en día de semana. Es un poco caro pero es un gusto ver cocinar la comida que en varios minutos comeras. Se los recomiendo.

R
Rafael Cedeno

100/10 Primera vez probando sushi y me encantó más barato que Otros restaurantes no gastamos mucho comparado con la cueva del mar y pedimos mucho New York Strip sabe brutal!!!!

E
Edwin Velazquez

El spicy Edamame riquísimo, al principio picaba pero llega un punto que te acostumbras y te quedas con el sabor rico con los condimentos. El entremés que trae salmón, salmón ahumado, camarón todos en tempura y king crab buenisimo, el gustó más el salmón ahumado porque tenía un sabor tirando a bacon. El sushi riquísimo. El chef Héctor cocina bueno!

N
Natalia Diaz

Buen estacionamiento, buen servicio, comida exquisita! Jayson el Chef fue espectacular!

M
Moises Dominguez

Buen ambiente, servicio atento y amigable. La comida maravillosa y sabrosa ✨😋 En la foto: Fideos con pollo y Pollo a la naranja (Arriba) General Taos Chicken (Abajo)

B
Brenda Rivera

Excelente servicio, sabor precio. Porciones grandes. Ambiente chic

J
Jas Love Official

Super buena y deliciosa la comida. Es mi segunda vez que voy con mi novio .🤩 El chef super profesional y la comida deliciosa. La pasamos super bien. La mesera super atenta. Muchas gracias 😊

S
Sheila Pérez

El lugar está bien decorado, limpio, es amplio y tiene estacionamiento. Hay un área donde los chicos preparan el sushi frente a las personas. Hay un área de barra y bebidas. Pedimos para empezar unos crab rangoons, deliciosos, calientitos y con la salsa para mojarlos sabían dulces. Luego pedimos arroz frito con Mongolian beef, también pedimos un sushi Paco roll y un Explosion roll. Todo excelente. Los fideos con carne estaban buenos y la piña colada era suave y deliciosa. Los Singapur noodles estaban muy secos y los camarones y los pollos no tenían sabor. Se tuvo que mojar con la salsa del Mongolian beef para poder bajarlos. Los noodles tenían sabor a curry. Se le hizo el comentario a la mesera y ella amablemente dijo si lo pedía nuevamente, para cambiarlos, pero dijimos que no. Al final nos dan unas bandejas de aluminio para llevar la comida que dejamos. En algunas mesas había personal cocinando frente a clientes y haciendo el show de fuego. Recomiendo el lugar. Pedimos un cheesecake frito con mantecado antes de irnos. Eran bolitas de cheesecake y están suaves. No congeladas. Delicioso.

K
KJusty Soto

Un lugar familiar y tranquilo. El mesero con la perona q nos preparo los alimentos, nos trataron super bien. Interectuo con todos los de la mesa. Ordene un trago que me recomendo el mesero muy bueno. Los dumplines me encantaron. La sopa de pollo y la ensalada muy rica tenian buen sabor. El arroz ,los vegetales, el churrasco y los camarones uffff muy rico. Tiene bastante estacionamiento. Un lugar centrico. Lo recomiendo.

N
Nellie Pagan-Maldonado

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana en este lugar. Muy limpio! Excelente comida, excelente ambiente! Tiene estacionamiento! La comida es espectacular! Hay que estar preparados a esperar porque te preparan la comida frente a ti. El espectáculo de la preparación de la comida es muy ameno!

Sheila Pérez
Sheila Pérez

El lugar está bien decorado, limpio, es amplio y tiene estacionamiento. Hay un área donde los chicos preparan el sushi frente a las personas. Hay un área de barra y bebidas. Pedimos para empezar unos crab rangoons, deliciosos, calientitos y con la salsa para mojarlos sabían dulces. Luego pedimos arroz frito con Mongolian beef, también pedimos un sushi Paco roll y un Explosion roll. Todo excelente. Los fideos con carne estaban buenos y la piña colada era suave y deliciosa. Los Singapur noodles estaban muy secos y los camarones y los pollos no tenían sabor. Se tuvo que mojar con la salsa del Mongolian beef para poder bajarlos. Los noodles tenían sabor a curry. Se le hizo el comentario a la mesera y ella amablemente dijo si lo pedía nuevamente, para cambiarlos, pero dijimos que no. Al final nos dan unas bandejas de aluminio para llevar la comida que dejamos. En algunas mesas había personal cocinando frente a clientes y haciendo el show de fuego. Recomiendo el lugar. Pedimos un cheesecake frito con mantecado antes de irnos. Eran bolitas de cheesecake y están suaves. No congeladas. Delicioso.

Jas Love Official
Jas Love Official

Super buena y deliciosa la comida. Es mi segunda vez que voy con mi novio .🤩 El chef super profesional y la comida deliciosa. La pasamos super bien. La mesera super atenta. Muchas gracias 😊

KJusty Soto
KJusty Soto

Un lugar familiar y tranquilo. El mesero con la perona q nos preparo los alimentos, nos trataron super bien. Interectuo con todos los de la mesa. Ordene un trago que me recomendo el mesero muy bueno. Los dumplines me encantaron. La sopa de pollo y la ensalada muy rica tenian buen sabor. El arroz ,los vegetales, el churrasco y los camarones uffff muy rico. Tiene bastante estacionamiento. Un lugar centrico. Lo recomiendo.

Nellie Pagan-Maldonado
Nellie Pagan-Maldonado

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana en este lugar. Muy limpio! Excelente comida, excelente ambiente! Tiene estacionamiento! La comida es espectacular! Hay que estar preparados a esperar porque te preparan la comida frente a ti. El espectáculo de la preparación de la comida es muy ameno!

Jennifer Alonso
Jennifer Alonso

Excelente lugar. Muy ameno. Se pasa un rato muy agradable. La compañía fenomenal. El muchacho que nos hizo el show y la camarera muy atentos . La comida deliciosa. Sin dudas un lugar 10/10, una experiencia que todos deben disfrutar.

Delis Bexzaida Rivera
Delis Bexzaida Rivera

Muy buena la comida y el servicio. La mesera muy amable y servicial.

Wilmary Ortiz
Wilmary Ortiz

Excelente comida y servicio El chef Fifty fue super amable y atento 100% recomentado

Bruny Velázquez
Bruny Velázquez

Vengo con mi familia regularmente y lo disfrutamos mucho. El servicio excelente y la comida también. Gracias a Harvey por la comida y a William por el servicio.

Orlando Wong “Chino”
Orlando Wong “Chino”

Genial!! Todo súper sabroso y sobretodo la excelente atención y servicio de Melisa, AKA "Suzette Baco", muy agradable y simpática. La mejor!! Volveremos..tan cerca en Plaza Guaynabo y nunca habíamos ido, pero de ahora en adelante punto fijo y llevaremos a la familia para disfrutar del espectacular Jayson y su truco del fuego al cocinar frente a todos...!! Éxitos y Bendiciones

Jamy
Jamy

El servicio excelente y la comida muy buena los baños muy limpios ahora con esto de la pandemia hay que sacar cita. El chef te cocina todo al frente de ti y tu puedes pedir lo que quieras tienen cervezas para todo aquel que le guste comer con cerveza. En realidad lo recomiendo.

Zulmaly Benn Gonzalez
Zulmaly Benn Gonzalez

Excelente , comida fresca y sabrosa, meseros muy atentos . Ambiente agradable y limpio

ビチョータ
ビチョータ

Súper mega exquisito toda la comida que ordenamos la mejor cómoda coreana se come aquí definitivamente, la atención al cliente súper atentos ala mesa y a nosotros si del 1 al 10 le daría a ellos le daría todos los puntos del mundo 💪😍💯 Recomendado ya son 2 veces que voy y siempre el mismo resultado adoro este lugar 💪❤💯 y el mejor Mojito de coco lo preparan ellos sin ninguna duda 💯🔐

Laura Faris
Laura Faris

Excelente servicio y la comida estaba deliciosa.

Myrna Lugo Padilla
Myrna Lugo Padilla

Que Restaurante más espectacular! Fue mi regalo de MADRES el que me llevaran a comer allí! El CHEF se botó! La comida a otro nivel, súper deliciosa! Quiero volver!

Abdiel Ayala
Abdiel Ayala

Mi primera experiencia en comer en un teppanyaki. Fuimos en un grupo de 8 personas, el restaurante estaba lleno y solo esperamos como media hora aunque el personal nos había advertido que probablemente tardara una hora pero avanzaron. La comida estuvo muy rica y fue divertido ver los malabares con los utensilios y ver comobutilizan el fuego. El lugar es bastante grande y siempre se llena incluyendo en día de semana. Es un poco caro pero es un gusto ver cocinar la comida que en varios minutos comeras. Se los recomiendo.

Annette Sepulveda
Annette Sepulveda

Mi lugar favorito ❤️ para ir a comer con mi familia. El servicio es excelente, todos los empleados muy atentos y amables. Y la comida RIQUÍSIMA. Lo recomiendo muchísimo.

J
José Iglesias

Excelente comida y servicio. Buena localización porque su costo es significativo. $$$. Está por encima de un restaurante familiar.

A
ALEXA MORALES

Buena comida pero nos cobraron 8 dólares más por cada persona por coger noodles y no arroz 8 por cada una! Creo que fue demasiado de dinero e ido a otros teppanyaki y jamás ha sido asi, me han cobrado un extra pero no como plato completo y si deseas arroz frito y no blanco como viene incluído son 3 dólares más

M
Millie Cruz

He ido mucho con mi esposo por la calidad del sushi, la comida rica y ambiente acogedor. El servicio al cliente del que te sirve casi siempre grave. Hemos optado por ir preparados para un servicio al cliente deficiente. Una pena, porque la comida es buena.

A
Antonio del Valle

Restaurante típico Oriental. Aperitivos exóticos. Tiene que probar el "Soft Shel crab". Bien condimentados los platos principales. Buena atención por parte de los meseros. Buena variedad de vinos y cocktails .Tiene Tepenyaki. Buen sitio para toda la familia. Protocolo de COVID-19. Se sugiere hacer reservación , especialmente para Tepenyaki. No Valet parking. Si tiene buen "self parking " gratis. Precios moderados.

M
Michael Carmona-Soto

Uno de los mejores Teppanyaki que he probado, sin embargo como oportunidad sería bueno que sugirieran los mejores términos de carne. En lo general, el lugar está bien limpio y en excelente condiciones.

Millie Cruz
Millie Cruz

He ido mucho con mi esposo por la calidad del sushi, la comida rica y ambiente acogedor. El servicio al cliente del que te sirve casi siempre grave. Hemos optado por ir preparados para un servicio al cliente deficiente. Una pena, porque la comida es buena.

Antonio del Valle
Antonio del Valle

Restaurante típico Oriental. Aperitivos exóticos. Tiene que probar el "Soft Shel crab". Bien condimentados los platos principales. Buena atención por parte de los meseros. Buena variedad de vinos y cocktails .Tiene Tepenyaki. Buen sitio para toda la familia. Protocolo de COVID-19. Se sugiere hacer reservación , especialmente para Tepenyaki. No Valet parking. Si tiene buen "self parking " gratis. Precios moderados.

L
Lester Rodriguez

Excelente servicio, buena comida, lo único que me sentía que me twnua que ir rápido

a
andy martinez

La comida puede mejorar. Mis camarones estaban mega demasiado cocinados, al igual que el steak. Mis fideos también, y se partían todos. Para el precio no vuelvo, fue para que no me contarán. Hay chinos mejores y con 40 comes como rey, aquí gastamos aproximadamente 150 dólares dos personas. Y tardan demasiado para el tepan.

andy martinez
andy martinez

La comida puede mejorar. Mis camarones estaban mega demasiado cocinados, al igual que el steak. Mis fideos también, y se partían todos. Para el precio no vuelvo, fue para que no me contarán. Hay chinos mejores y con 40 comes como rey, aquí gastamos aproximadamente 150 dólares dos personas. Y tardan demasiado para el tepan.

M
Mimi Wey

Ordenamos sushi, Singapore Noodles y Fried Chicken Rice. Los sushis estaban buenos, pero los Singapore Noodles y Fried Chicken Rice estaban mediocres. Los noodles no tenían casi sabor y lo poco que sabían era con un sazón raro. El arroz estaba sin sabor, estaba fofo como los Noodles. Y los dos platos estaban fríos!!!! El servicio fue excelente y el local es bello. Pero la comida que ordenamos (excepto el Sushi)- estaba FATAL. No lo recomiendo.

N
Nanette Rivera

El lugar es bueno… pero los dueños de aquí bregan mal con sus empleados. Estamos esperando a un empleado que nos cocinara y nos los quitaron para que les cocinara a otros. Son gente insensible.

Y
Yisus Linares

Esto cuesta 22$? En cualquier restaurante chino pago menos por mejor sushi, y mas grande. Es mas, en cualquier supermercado puedo comprar sushi de mejor calidad.

Mimi Wey
Mimi Wey

Ordenamos sushi, Singapore Noodles y Fried Chicken Rice. Los sushis estaban buenos, pero los Singapore Noodles y Fried Chicken Rice estaban mediocres. Los noodles no tenían casi sabor y lo poco que sabían era con un sazón raro. El arroz estaba sin sabor, estaba fofo como los Noodles. Y los dos platos estaban fríos!!!! El servicio fue excelente y el local es bello. Pero la comida que ordenamos (excepto el Sushi)- estaba FATAL. No lo recomiendo.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Juan →
📸

199 Fotos

Entdecke Fotos von East Asian Bistro

East Asian Bistro
East Asian Bistro
East Asian Bistro
East Asian Bistro
East Asian Bistro
+194 Mehr
📍

Informationen über East Asian Bistro

Anfahrt

2 Cll D Suite 7, Guaynabo, 00969, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00969

Karte wird geladen...
East Asian Bistro
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1548 Bewertungen
💰
Gehobene Klasse
Preisniveau
👨‍🍳
asian
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11:30AM-10PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
1,548
💰 Preisniveau
$$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telefon
+1 787-620-8088
🌐 Webseite
www.galapeople.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

2 Cll D Suite 7, Guaynabo, 00969, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00969

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Estadio José "Pepito" Bonano

sports facility located in Guaynabo, Puerto Rico

A 347m
Estadio Municipal Guaynabo

park in Guaynabo, Puerto Rico

A 419m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei East Asian Bistro und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei East Asian Bistro!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von East Asian Bistro ein

🏆 Belohnungen von East Asian Bistro

💰

10% Rabatt

Bei East Asian Bistro

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst