Menü
La Ceiba Coconut Bar & Grill
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

La Ceiba Coconut Bar & Grill

★★★★ 4.4 · 0 reseñas

La Ceiba Coconut Bar & Grill te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico, ofreciendo una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en platos generosos, ideales para compartir, con un menú que destaca por su sabor auténtico y creatividad. Nuestro famoso mofongo, dispon...

La Ceiba Coconut Bar & Grill

Bar grill · San Juan

4.4 · 2,381 Bewertungen Google
www.facebook.com
TripAdvisor 4.3 (55) Yelp 4.2 (39)

Über La Ceiba Coconut Bar & Grill

La Ceiba Coconut Bar & Grill te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico, ofreciendo una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en platos generosos, ideales para compartir, con un menú que destaca por su sabor auténtico y creatividad. Nuestro famoso mofongo, disponible en variadas pres...

La Ceiba Coconut Bar & Grill te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico, ofreciendo una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en platos generosos, ideales para compartir, con un menú que destaca por su sabor auténtico y creatividad. Nuestro famoso mofongo, disponible en variadas presentaciones, es un plato estrella que no te puedes perder. Disfruta de un ambiente acogedor, perfecto para familias y grupos, con opciones para todos los gustos, desde cervezas artesanales y cócteles creativos hasta café, postres y una selecta carta de vinos. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y para disfrutar en nuestro local, donde nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención de calidad. Ideal para almuerzos, cenas o una comida individual.

Was Kunden über La Ceiba Coconut Bar & Grill sagen

La Ceiba Coconut Bar & Grill es popular por sus generosas porciones y su sabrosa comida, especialmente el mofongo. Los clientes elogian el excelente servicio y la creatividad en la cocina. Algunos mencionan que la comida puede tardar, pero vale la pena.

Beliebte Gerichte

mofongo (12) fiestafongo bacongo trifongo

Tip: Los platos son grandes, ideales para compartir entre dos o más personas. Ten en cuenta que la comida puede tardar, pero es fresca.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu La Ceiba Coconut Bar & Grill

La Ceiba Coconut Bar & Grill befindet sich in La Ceiba Bar & Restaurant Carretera 153 Km 12.8, Coamo, 00769, Puerto Rico, San Juan.
La Ceiba Coconut Bar & Grill bietet bar_grill Küche.
La Ceiba Coconut Bar & Grill hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Ceiba Coconut Bar & Grill bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Ceiba Coconut Bar & Grill laut Kundenbewertungen sind: mofongo, fiestafongo, bacongo, trifongo.
La Ceiba Coconut Bar & Grill es popular por sus generosas porciones y su sabrosa comida, especialmente el mofongo. Los clientes elogian el excelente servicio y la creatividad en la cocina. Algunos mencionan que la comida puede tardar, pero vale la pena.
Los platos son grandes, ideales para compartir entre dos o más personas. Ten en cuenta que la comida puede tardar, pero es fresca.
2,381
Bewertungen

Bewertungen von La Ceiba Coconut Bar & Grill San Juan

4.4
2,381
5★
68%
4★
18%
3★
7%
2★
3%
1★
5%
D
Damaris Hernandez

Excelente servicio y la comida muy deliciosa.

M
Mileya Berrios

La comida estuvo deliciosa y el servicio excelente. Buenos precios.

w
wanda pedraza

Un lugar para ir en familia,muy acogedor con precios accesibles y comida exquisita

B
Brandys Anaya

Exquisito toda la comida trato Excelente.. gracias

E
ENRIQUE ORTIZ

ME ENCANTA EL SITIO PERO LO UNICO QUE AREGLARIA ES EL SERVICIO ESTAN DESORGANIZADOS

L
Luis Vargas

Tremendo servicio. Exelente menu y ambiente

J
José Rivera

Buen servicio y la comida muy buena. Filete de mero relleno de mariscos y el trifongo deliciosos

L
Leticia Vazquez

Los mofongos riquísimos. Lugar amplio con buen estacionamiento y excelente servicio. Nuestra segunda visita.

M
Marielys

Lo recomiendo mil veces precio accesible de rica comida servicio excelente el mesero que nos Atendió Muy atento No recuerdo el nombre pero quedé encantada con su servicio.

I
Irismarie Torres Rodriguez

Muy rico. Me encantó mi plato "El Navideño". Pernil con cuerito, Pastel, arroz con gandules y me complacieron cambiando el mofongo de plátano por mofongo de yuca Yumiiii. Lugar acogedor, lindo, limpio, excelente servicio al cliente. Pasamos un momento especial entre amigas y nos permitieron llevar un cake para cantar Happy Birthday. Gracias.

M
Martin Ambert

Un servicio de primera las chicas son muy atentas voy seguido por su calidad de comida y buen precio

L
Luz Nereida Quintana

Cocinan delicioso. De los platos que también recomiendo sin filete de pescado en salsa criolla o en mantequilla con ajo con mofongo de yuca, trifongo o mofongo de plátano verde.

G
Glorivi Guzman Grau

Buen servicio y la comida estaba bien rica lo recomiendo 💯

L
Luis Bernier

Paso a ser uno de mis restaurantes predilectos. Excelente servicio y exquisito sabor.

V
VILMA TORRES

Wow, tremendo chef!! Hemos venido unas 8 veces y cada vez está más perfecta la comida. Y somos de paladar exigente!!

R
Rafa Canales

Waooo que cosa mas rica, el ambiente agradable, rico rico todo, precios razonables sin duda alguna repetiré la visita pronto

c
catrachita funes

Muy buena la comida los mofongo son enormes 😂 y con buen sabor, y los mojitos uff ricos me encantó el de parcha estaba en el punto. Ni muy cargado ni muy simple muy bueno todo y la atención excelente

R
Rafael Collazo

Riquísima la comida. El fiestafongo grande es suficientemente grande para 5 personas 😃👍🏽 y el bacongo esta de show Update: regresamos 11/26/2022 y todavia esta bueno el bacongo 😁👍🏼

K
Krizia M. Claudio Márquez

En todos sus platos pueden comer hasta dos personas fácilmente. Muy sabroso. Es bastante concurrido, así que el estacionamiento depende de eso. La única queja, es que la comida tarda bastante pero es bien fresca.

A
Andres Polanco

Excelente, vine a celebrar mi cumpleaños luego de un buen “Road Trip” por el Area Sur de PR y Realmente fue una buena experiencia..... La comida muy buena con excelente servicio.... Mucha creatividad en la cocina....!!!

M
Magie Rodriguez

Recomendable al 100% El servicio excelente. La comida riquísima y, aunque, el lugar estaba full,, el pedido fue rápido. Sencillamente... excelente 👌

n
nasty_2001_gt

Exquisito todo!! Servicio,comida,ambiente!! Mi primera vez...definitivamente vuelvo! 100% recomendado! Gracias por todo!!

J
Jennifer Ponce De León Cintrón

¡Muy buen servicio al cliente! El sabor de la comida muy bueno. Los baños muy limpios y equipado.

M
Minerva Rodriguez

Gracias por su gentileza y excelente servicio. Wow, el menú merece 10 estrellas🌟🤩. Los Host hicieron un excelente trabajo. Y que viva Maripily.

W
Wadalberto Perez

Muy bueno. Fácil de llegar. Menú variado. Exelente sabor. Ambiente familiar.

Y
Yahaira Concepcion

Me encanto, por mi tienen 10 estrellas!!! La comida súper ricaaa y el servicio buenísimo!

M
Meliza Melendez

Comida exquisita, el restaurant estaba lleno y la comida salió súper a tiempo. La atención espectacular.

J
Jessie Canelitaa

El servicio muy bueno y la comida deliciosa. El mofongo Supremo fue lo que pedimos de la amplia variedad. Service was good and the food was delicious. We ordered the Mofongo Supreme from the variety of plates they offer.

P
Prepárate PR

Servicio excelente. La comida espectacular, el restaurante limpio y el ambiente muy ameno. Muy agradecida.

H
Hommy Valentin

Excelente para almorzar o cenar. Todo super bien. Lo recomiendo al 100%. La comida deliciosa.

A
Adalberto Velez

Excelente restaurante clase media, poco lujo mucha sazón, precios módicos vs cantidad servida de comida, aire acondicionado, estacionamiento, acepta tarjetas, servicio para llevar ,A+

A
Antonio Ducos

Comimos una variedad de platos. Empezamos con mitad de sampler. Tenia, sorrullitos, bolitas de mofongo, carne frita, chicharrones de pollo, bacalaitos, y mozarella sticks. Para la proxima no pedimos esto. Fue demasiada comida para solo tres persona. Aunque todo estaba muy rico. De comida pedimos carne frita con tostones de pana, ensalada de carrucho con mofongo, y chicharrones de mero con tostones. De postre se pidio un flan de queso y guayaba y un creme brulee. Todo muy bueno y el servicio excelente. Precios estan muy buenos aunque en $9 el creme brulee no se. Tambien tienen estacionamiento con personal cuidando los vehiculos. Si regresamos a Coamo definitivamente visitamos La Ceiba.

E
Elizabeth Llaurad

Me gustó mucho!! Buenos precios, calidad de la comida..buen servicio.

A
Angela Muñoz Seda

Ambiente familiar. Local aire acondicionado. Mesera de turno excelente. Algunos platos en vez de 2 pueden comer hasta 3 personas... precios razonables para la calidad y sabor.

M
Maria Hernandez

Recomendado al 100 estaba riquísimos todo y los empleados muy atentos le doy un 10/10

d
dejoxuo

Uno de los mejores mofongo de Puerto Rico. El trifongo ni mencionar! Súper rico y la mesera ni escribió nuestra orden y lo trajo todo bien. Lugar perfecto

G
Gamaliel Cardona

De los mejores mofongos que he comido en mi vida. Valió la pena el viaje. Lo que considero deben mejorar es en la continua asistencia de parte de los meseros a los clientes.

Antonio Ducos
Antonio Ducos

Comimos una variedad de platos. Empezamos con mitad de sampler. Tenia, sorrullitos, bolitas de mofongo, carne frita, chicharrones de pollo, bacalaitos, y mozarella sticks. Para la proxima no pedimos esto. Fue demasiada comida para solo tres persona. Aunque todo estaba muy rico. De comida pedimos carne frita con tostones de pana, ensalada de carrucho con mofongo, y chicharrones de mero con tostones. De postre se pidio un flan de queso y guayaba y un creme brulee. Todo muy bueno y el servicio excelente. Precios estan muy buenos aunque en $9 el creme brulee no se. Tambien tienen estacionamiento con personal cuidando los vehiculos. Si regresamos a Coamo definitivamente visitamos La Ceiba.

Elizabeth Llaurad
Elizabeth Llaurad

Me gustó mucho!! Buenos precios, calidad de la comida..buen servicio.

Maria Hernandez
Maria Hernandez

Recomendado al 100 estaba riquísimos todo y los empleados muy atentos le doy un 10/10

dejoxuo
dejoxuo

Uno de los mejores mofongo de Puerto Rico. El trifongo ni mencionar! Súper rico y la mesera ni escribió nuestra orden y lo trajo todo bien. Lugar perfecto

Angela Muñoz Seda
Angela Muñoz Seda

Ambiente familiar. Local aire acondicionado. Mesera de turno excelente. Algunos platos en vez de 2 pueden comer hasta 3 personas... precios razonables para la calidad y sabor.

Gamaliel Cardona
Gamaliel Cardona

De los mejores mofongos que he comido en mi vida. Valió la pena el viaje. Lo que considero deben mejorar es en la continua asistencia de parte de los meseros a los clientes.

Rafa Canales
Rafa Canales

Waooo que cosa mas rica, el ambiente agradable, rico rico todo, precios razonables sin duda alguna repetiré la visita pronto

catrachita funes
catrachita funes

Muy buena la comida los mofongo son enormes 😂 y con buen sabor, y los mojitos uff ricos me encantó el de parcha estaba en el punto. Ni muy cargado ni muy simple muy bueno todo y la atención excelente

Rafael Collazo
Rafael Collazo

Riquísima la comida. El fiestafongo grande es suficientemente grande para 5 personas 😃👍🏽 y el bacongo esta de show Update: regresamos 11/26/2022 y todavia esta bueno el bacongo 😁👍🏼

Krizia M. Claudio Márquez
Krizia M. Claudio Márquez

En todos sus platos pueden comer hasta dos personas fácilmente. Muy sabroso. Es bastante concurrido, así que el estacionamiento depende de eso. La única queja, es que la comida tarda bastante pero es bien fresca.

Andres Polanco
Andres Polanco

Excelente, vine a celebrar mi cumpleaños luego de un buen “Road Trip” por el Area Sur de PR y Realmente fue una buena experiencia..... La comida muy buena con excelente servicio.... Mucha creatividad en la cocina....!!!

Magie Rodriguez
Magie Rodriguez

Recomendable al 100% El servicio excelente. La comida riquísima y, aunque, el lugar estaba full,, el pedido fue rápido. Sencillamente... excelente 👌

VILMA TORRES
VILMA TORRES

Wow, tremendo chef!! Hemos venido unas 8 veces y cada vez está más perfecta la comida. Y somos de paladar exigente!!

S
Safari60209373186

Delicious and worth a try. The mofongo was amazing and taella was an experience. The wings were cooked perfectly and not breaded.

M
Milford_PaMooseman

I went here to eat with my wife her aunt and cousin. The food was good and the portions were excellent. Our server was excellent.

M
Milford_PaMooseman

I went here to eat with my wife her aunt and cousin. The food was good and the portions were excellent. Our server was excellent.

M
Milford_PaMooseman

I went here to eat with my wife her aunt and cousin. The food was good and the portions were excellent. Our server was excellent.

T
Tivonne Rdz

Los mojitos estaban muy buenos y estaban en oferta a 2.99,pedimos una bandeja de entremeses surtidos riquisimos. El Lugar limpio y nos atendieron muy bien!

L
Luis Morales

Buenos platos con buena precentacion y sabor. Vale la pena esperar para saboriar los platos.

J
José M. Flores-Montañez

La comida es buena y en ésta temporada de navidad tienen que probar El Navideño(es una base de mofongo, arroz con gandules, pastel, lechón asado y cuerito del lechón)

P
PedroR122

Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion Waitress was very helpful

P
PedroR122

Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion Waitress was very helpful

P
PedroR122

Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion waitress was very helpful

P
PedroR122

Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion waitress was very helpful

T
Tatiana Betancourt Rivera

Pedimos el Mofongo Supreme. La realidad es que no estuvo bueno. El mofongo es calidad de los chinos de la esquina de tu municipio, estaba súper pálido y sin sabor. La calidad de las carnes es bien barata. Por ende, puedes ir a este restaurante, pero con bajas expectativas.

A
A. Maldonado

Muy bonito lugar: agradable, cálido, organizado, limpio. Los empleados muy atentos y simpáticos. Menú variado, con nombres originales relacionados al titular del restaurante. Mucho plátano. No doy cinco estrellas porque los mojitos son hechos con “syrop” y no fruta; demasiado dulces. El de fresa y coco no lo recomiendo. El de parcha, más o menos. El tiempo de espera es el justo, muy a pesar de lo concurrido del lugar. Los plateos muy bonitos, pero muy poca ensalada; carbohidratos a montón y carne contada. Los términos de las carnes excelentes y el churrasco ¡blandito!, así que es de calidad. La salsa de setas me sabía a soya y nunca encontré una seta. La salsa de Alfredo con “bacon” es mejor, aunque su sabor es a la que se compra, lo mismo con el “bacon”. No hay variedad de ensaladas. Los precios son un poco elevados a la norma (comparado al precio de restaurantes con menús parecidos).

L
Linnette Garay

El servicio fue bueno, el tiempo de espera fue corto. La presentación de los platos me gustó. Sin embargo el local es un poco pequeño las mesas están muy pegadas y se hace incómodo sentarse sin molestar a la otra mesa.

R
Roman Roman Cruz

Salon bonito y limpio, mesera super agradable y servicial, precios bien, mofongo regular, no tenia mucho sabor y pal colmo lo pedi verde y estaba medio maduro, era relleno de pollo, presentacion y cantidad bien, otro mofongo relleno de jueyes, estaba vacio por dentro y hecharon muy poca cantidad de jueyes, el mofongo no era el mejor, en las 2 ordenes se dejo la mitad y no me las lleve, en fin no fue un...HO WAO...

Tatiana Betancourt Rivera
Tatiana Betancourt Rivera

Pedimos el Mofongo Supreme. La realidad es que no estuvo bueno. El mofongo es calidad de los chinos de la esquina de tu municipio, estaba súper pálido y sin sabor. La calidad de las carnes es bien barata. Por ende, puedes ir a este restaurante, pero con bajas expectativas.

A. Maldonado
A. Maldonado

Muy bonito lugar: agradable, cálido, organizado, limpio. Los empleados muy atentos y simpáticos. Menú variado, con nombres originales relacionados al titular del restaurante. Mucho plátano. No doy cinco estrellas porque los mojitos son hechos con “syrop” y no fruta; demasiado dulces. El de fresa y coco no lo recomiendo. El de parcha, más o menos. El tiempo de espera es el justo, muy a pesar de lo concurrido del lugar. Los plateos muy bonitos, pero muy poca ensalada; carbohidratos a montón y carne contada. Los términos de las carnes excelentes y el churrasco ¡blandito!, así que es de calidad. La salsa de setas me sabía a soya y nunca encontré una seta. La salsa de Alfredo con “bacon” es mejor, aunque su sabor es a la que se compra, lo mismo con el “bacon”. No hay variedad de ensaladas. Los precios son un poco elevados a la norma (comparado al precio de restaurantes con menús parecidos).

Roman Roman Cruz
Roman Roman Cruz

Salon bonito y limpio, mesera super agradable y servicial, precios bien, mofongo regular, no tenia mucho sabor y pal colmo lo pedi verde y estaba medio maduro, era relleno de pollo, presentacion y cantidad bien, otro mofongo relleno de jueyes, estaba vacio por dentro y hecharon muy poca cantidad de jueyes, el mofongo no era el mejor, en las 2 ordenes se dejo la mitad y no me las lleve, en fin no fue un...HO WAO...

I
Ismarie Cruz

Este plato según la foto se ve divino. Pero la realidad es que estaba súper frío. No tenía sabor el pastel súper duro y el arroz olía a dañado. No vuelvo

T
Tony Rodriguez

Tardaron 40 minutos en un almuerzo y no habían más clientes, la muchacha ni se disculpó por la tardanza. Lo pedí para llevar.

Y
Yessenia Bonilla

Pésima atención al cliente. El aire acondicionado no se siente y el lugar es cerrado, la mesera solo fue a tomar la orden y tan siquiera la entregó, ya que al parecer había terminado el turno. La comida se tardó como 2 horas y para colmo me trajeron mal la orden. El sabor de la comida, no es la gran cosa. No los recomiendo para nada.

S
Shuba

Ordené dos mofongos, uno relleno de churrasco y otro relleno de mariscos. Ambos llegaron bien rápido, tibios y con textura como si fueron calentados en un microondas. Los mofongos eran sozos. Se parecían a un mofongo de un restaurante chino. No era lo que esperaba por un mofongo de 31.95 (mariscos que tenía pedazos fríos) y el otro de 24.95 (churrasco). Tras que la comida fue de bajo estándar, el servicio fue igual. Tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos a que nos sentarán mientras que el staff estaba hablando en la barra. Para que después se nos acerque y nos diga: "siéntense donde quieran". El ambiente del restaurante era igual de bajo. Con paredes sucias, mesas y sillas guayadas. Parece que le pasaron a las paredes la goma de un carro. Lo único bueno fue la botella de agua caliente. Pongo foto del recibo para que no digan que es falso.

S
Sr. Rodriguez

El mofongo no es tan bueno. Mi abuelo que tenía una mano, solo veía de un ojo, tenía 1 pierna y un huevo te lo hacía mejor. La verdad que el loco que tienen como cocinero y el que se lo aprueba necesitan ayuda celestial.

T
TheMutator

Esperamos como 40 minutos por una comida del menu de almuerzo. Tampoco habia nadie en la barra. Se nos acabo literal la hora del break del trabajo y terminamos pidiendolo para llevar.

Shuba
Shuba

Ordené dos mofongos, uno relleno de churrasco y otro relleno de mariscos. Ambos llegaron bien rápido, tibios y con textura como si fueron calentados en un microondas. Los mofongos eran sozos. Se parecían a un mofongo de un restaurante chino. No era lo que esperaba por un mofongo de 31.95 (mariscos que tenía pedazos fríos) y el otro de 24.95 (churrasco). Tras que la comida fue de bajo estándar, el servicio fue igual. Tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos a que nos sentarán mientras que el staff estaba hablando en la barra. Para que después se nos acerque y nos diga: "siéntense donde quieran". El ambiente del restaurante era igual de bajo. Con paredes sucias, mesas y sillas guayadas. Parece que le pasaron a las paredes la goma de un carro. Lo único bueno fue la botella de agua caliente. Pongo foto del recibo para que no digan que es falso.

Yessenia Bonilla
Yessenia Bonilla

Pésima atención al cliente. El aire acondicionado no se siente y el lugar es cerrado, la mesera solo fue a tomar la orden y tan siquiera la entregó, ya que al parecer había terminado el turno. La comida se tardó como 2 horas y para colmo me trajeron mal la orden. El sabor de la comida, no es la gran cosa. No los recomiendo para nada.

Sr. Rodriguez
Sr. Rodriguez

El mofongo no es tan bueno. Mi abuelo que tenía una mano, solo veía de un ojo, tenía 1 pierna y un huevo te lo hacía mejor. La verdad que el loco que tienen como cocinero y el que se lo aprueba necesitan ayuda celestial.

TheMutator
TheMutator

Esperamos como 40 minutos por una comida del menu de almuerzo. Tampoco habia nadie en la barra. Se nos acabo literal la hora del break del trabajo y terminamos pidiendolo para llevar.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Juan →
📸

181 Fotos

Entdecke Fotos von La Ceiba Coconut Bar & Grill

La Ceiba Coconut Bar & Grill
La Ceiba Coconut Bar & Grill
La Ceiba Coconut Bar & Grill
La Ceiba Coconut Bar & Grill
La Ceiba Coconut Bar & Grill
+176 Mehr
📍

Informationen über La Ceiba Coconut Bar & Grill

Anfahrt

La Ceiba Bar & Restaurant Carretera 153 Km 12.8, Coamo, 00769, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00769

Karte wird geladen...
La Ceiba Coconut Bar & Grill
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
2381 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
bar_grill
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
11AM-9PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
2,381
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+1 787-448-5555
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

La Ceiba Bar & Restaurant Carretera 153 Km 12.8, Coamo, 00769, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00769

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
32°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Ceiba Coconut Bar & Grill und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Ceiba Coconut Bar & Grill!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Ceiba Coconut Bar & Grill ein

🏆 Belohnungen von La Ceiba Coconut Bar & Grill

💰

10% Rabatt

Bei La Ceiba Coconut Bar & Grill

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst