La Ceiba Coconut Bar & Grill
Bar grill · San Juan
Über La Ceiba Coconut Bar & Grill
La Ceiba Coconut Bar & Grill te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico, ofreciendo una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en platos generosos, ideales para compartir, con un menú que destaca por su sabor auténtico y creatividad. Nuestro famoso mofongo, disponible en variadas pres...
La Ceiba Coconut Bar & Grill te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico, ofreciendo una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en platos generosos, ideales para compartir, con un menú que destaca por su sabor auténtico y creatividad. Nuestro famoso mofongo, disponible en variadas presentaciones, es un plato estrella que no te puedes perder. Disfruta de un ambiente acogedor, perfecto para familias y grupos, con opciones para todos los gustos, desde cervezas artesanales y cócteles creativos hasta café, postres y una selecta carta de vinos. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y para disfrutar en nuestro local, donde nuestro equipo se esfuerza por brindar una atención de calidad. Ideal para almuerzos, cenas o una comida individual.
Was Kunden über La Ceiba Coconut Bar & Grill sagen
La Ceiba Coconut Bar & Grill es popular por sus generosas porciones y su sabrosa comida, especialmente el mofongo. Los clientes elogian el excelente servicio y la creatividad en la cocina. Algunos mencionan que la comida puede tardar, pero vale la pena.
Beliebte Gerichte
Tip: Los platos son grandes, ideales para compartir entre dos o más personas. Ten en cuenta que la comida puede tardar, pero es fresca.
Services
Häufig gestellte Fragen zu La Ceiba Coconut Bar & Grill
Bewertungen von La Ceiba Coconut Bar & Grill San Juan
Muy rico. Me encantó mi plato "El Navideño". Pernil con cuerito, Pastel, arroz con gandules y me complacieron cambiando el mofongo de plátano por mofongo de yuca Yumiiii. Lugar acogedor, lindo, limpio, excelente servicio al cliente. Pasamos un momento especial entre amigas y nos permitieron llevar un cake para cantar Happy Birthday. Gracias.
Wow, tremendo chef!! Hemos venido unas 8 veces y cada vez está más perfecta la comida. Y somos de paladar exigente!!
Comimos una variedad de platos. Empezamos con mitad de sampler. Tenia, sorrullitos, bolitas de mofongo, carne frita, chicharrones de pollo, bacalaitos, y mozarella sticks. Para la proxima no pedimos esto. Fue demasiada comida para solo tres persona. Aunque todo estaba muy rico. De comida pedimos carne frita con tostones de pana, ensalada de carrucho con mofongo, y chicharrones de mero con tostones. De postre se pidio un flan de queso y guayaba y un creme brulee. Todo muy bueno y el servicio excelente. Precios estan muy buenos aunque en $9 el creme brulee no se. Tambien tienen estacionamiento con personal cuidando los vehiculos. Si regresamos a Coamo definitivamente visitamos La Ceiba.
Comimos una variedad de platos. Empezamos con mitad de sampler. Tenia, sorrullitos, bolitas de mofongo, carne frita, chicharrones de pollo, bacalaitos, y mozarella sticks. Para la proxima no pedimos esto. Fue demasiada comida para solo tres persona. Aunque todo estaba muy rico. De comida pedimos carne frita con tostones de pana, ensalada de carrucho con mofongo, y chicharrones de mero con tostones. De postre se pidio un flan de queso y guayaba y un creme brulee. Todo muy bueno y el servicio excelente. Precios estan muy buenos aunque en $9 el creme brulee no se. Tambien tienen estacionamiento con personal cuidando los vehiculos. Si regresamos a Coamo definitivamente visitamos La Ceiba.
Me gustó mucho!! Buenos precios, calidad de la comida..buen servicio.
Recomendado al 100 estaba riquísimos todo y los empleados muy atentos le doy un 10/10
Uno de los mejores mofongo de Puerto Rico. El trifongo ni mencionar! Súper rico y la mesera ni escribió nuestra orden y lo trajo todo bien. Lugar perfecto
Ambiente familiar. Local aire acondicionado. Mesera de turno excelente. Algunos platos en vez de 2 pueden comer hasta 3 personas... precios razonables para la calidad y sabor.
De los mejores mofongos que he comido en mi vida. Valió la pena el viaje. Lo que considero deben mejorar es en la continua asistencia de parte de los meseros a los clientes.
Waooo que cosa mas rica, el ambiente agradable, rico rico todo, precios razonables sin duda alguna repetiré la visita pronto
Muy buena la comida los mofongo son enormes 😂 y con buen sabor, y los mojitos uff ricos me encantó el de parcha estaba en el punto. Ni muy cargado ni muy simple muy bueno todo y la atención excelente
Riquísima la comida. El fiestafongo grande es suficientemente grande para 5 personas 😃👍🏽 y el bacongo esta de show Update: regresamos 11/26/2022 y todavia esta bueno el bacongo 😁👍🏼
En todos sus platos pueden comer hasta dos personas fácilmente. Muy sabroso. Es bastante concurrido, así que el estacionamiento depende de eso. La única queja, es que la comida tarda bastante pero es bien fresca.
Excelente, vine a celebrar mi cumpleaños luego de un buen “Road Trip” por el Area Sur de PR y Realmente fue una buena experiencia..... La comida muy buena con excelente servicio.... Mucha creatividad en la cocina....!!!
Recomendable al 100% El servicio excelente. La comida riquísima y, aunque, el lugar estaba full,, el pedido fue rápido. Sencillamente... excelente 👌
Wow, tremendo chef!! Hemos venido unas 8 veces y cada vez está más perfecta la comida. Y somos de paladar exigente!!
Delicious and worth a try. The mofongo was amazing and taella was an experience. The wings were cooked perfectly and not breaded.
I went here to eat with my wife her aunt and cousin. The food was good and the portions were excellent. Our server was excellent.
I went here to eat with my wife her aunt and cousin. The food was good and the portions were excellent. Our server was excellent.
I went here to eat with my wife her aunt and cousin. The food was good and the portions were excellent. Our server was excellent.
La comida es buena y en ésta temporada de navidad tienen que probar El Navideño(es una base de mofongo, arroz con gandules, pastel, lechón asado y cuerito del lechón)
Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion Waitress was very helpful
Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion Waitress was very helpful
Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion waitress was very helpful
Very good service and the food was excellent and the mofongo was a appropriate portion waitress was very helpful
Pedimos el Mofongo Supreme. La realidad es que no estuvo bueno. El mofongo es calidad de los chinos de la esquina de tu municipio, estaba súper pálido y sin sabor. La calidad de las carnes es bien barata. Por ende, puedes ir a este restaurante, pero con bajas expectativas.
Muy bonito lugar: agradable, cálido, organizado, limpio. Los empleados muy atentos y simpáticos. Menú variado, con nombres originales relacionados al titular del restaurante. Mucho plátano. No doy cinco estrellas porque los mojitos son hechos con “syrop” y no fruta; demasiado dulces. El de fresa y coco no lo recomiendo. El de parcha, más o menos. El tiempo de espera es el justo, muy a pesar de lo concurrido del lugar. Los plateos muy bonitos, pero muy poca ensalada; carbohidratos a montón y carne contada. Los términos de las carnes excelentes y el churrasco ¡blandito!, así que es de calidad. La salsa de setas me sabía a soya y nunca encontré una seta. La salsa de Alfredo con “bacon” es mejor, aunque su sabor es a la que se compra, lo mismo con el “bacon”. No hay variedad de ensaladas. Los precios son un poco elevados a la norma (comparado al precio de restaurantes con menús parecidos).
Salon bonito y limpio, mesera super agradable y servicial, precios bien, mofongo regular, no tenia mucho sabor y pal colmo lo pedi verde y estaba medio maduro, era relleno de pollo, presentacion y cantidad bien, otro mofongo relleno de jueyes, estaba vacio por dentro y hecharon muy poca cantidad de jueyes, el mofongo no era el mejor, en las 2 ordenes se dejo la mitad y no me las lleve, en fin no fue un...HO WAO...
Pedimos el Mofongo Supreme. La realidad es que no estuvo bueno. El mofongo es calidad de los chinos de la esquina de tu municipio, estaba súper pálido y sin sabor. La calidad de las carnes es bien barata. Por ende, puedes ir a este restaurante, pero con bajas expectativas.
Muy bonito lugar: agradable, cálido, organizado, limpio. Los empleados muy atentos y simpáticos. Menú variado, con nombres originales relacionados al titular del restaurante. Mucho plátano. No doy cinco estrellas porque los mojitos son hechos con “syrop” y no fruta; demasiado dulces. El de fresa y coco no lo recomiendo. El de parcha, más o menos. El tiempo de espera es el justo, muy a pesar de lo concurrido del lugar. Los plateos muy bonitos, pero muy poca ensalada; carbohidratos a montón y carne contada. Los términos de las carnes excelentes y el churrasco ¡blandito!, así que es de calidad. La salsa de setas me sabía a soya y nunca encontré una seta. La salsa de Alfredo con “bacon” es mejor, aunque su sabor es a la que se compra, lo mismo con el “bacon”. No hay variedad de ensaladas. Los precios son un poco elevados a la norma (comparado al precio de restaurantes con menús parecidos).
Salon bonito y limpio, mesera super agradable y servicial, precios bien, mofongo regular, no tenia mucho sabor y pal colmo lo pedi verde y estaba medio maduro, era relleno de pollo, presentacion y cantidad bien, otro mofongo relleno de jueyes, estaba vacio por dentro y hecharon muy poca cantidad de jueyes, el mofongo no era el mejor, en las 2 ordenes se dejo la mitad y no me las lleve, en fin no fue un...HO WAO...
Tardaron 40 minutos en un almuerzo y no habían más clientes, la muchacha ni se disculpó por la tardanza. Lo pedí para llevar.
Pésima atención al cliente. El aire acondicionado no se siente y el lugar es cerrado, la mesera solo fue a tomar la orden y tan siquiera la entregó, ya que al parecer había terminado el turno. La comida se tardó como 2 horas y para colmo me trajeron mal la orden. El sabor de la comida, no es la gran cosa. No los recomiendo para nada.
Ordené dos mofongos, uno relleno de churrasco y otro relleno de mariscos. Ambos llegaron bien rápido, tibios y con textura como si fueron calentados en un microondas. Los mofongos eran sozos. Se parecían a un mofongo de un restaurante chino. No era lo que esperaba por un mofongo de 31.95 (mariscos que tenía pedazos fríos) y el otro de 24.95 (churrasco). Tras que la comida fue de bajo estándar, el servicio fue igual. Tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos a que nos sentarán mientras que el staff estaba hablando en la barra. Para que después se nos acerque y nos diga: "siéntense donde quieran". El ambiente del restaurante era igual de bajo. Con paredes sucias, mesas y sillas guayadas. Parece que le pasaron a las paredes la goma de un carro. Lo único bueno fue la botella de agua caliente. Pongo foto del recibo para que no digan que es falso.
Esperamos como 40 minutos por una comida del menu de almuerzo. Tampoco habia nadie en la barra. Se nos acabo literal la hora del break del trabajo y terminamos pidiendolo para llevar.
Ordené dos mofongos, uno relleno de churrasco y otro relleno de mariscos. Ambos llegaron bien rápido, tibios y con textura como si fueron calentados en un microondas. Los mofongos eran sozos. Se parecían a un mofongo de un restaurante chino. No era lo que esperaba por un mofongo de 31.95 (mariscos que tenía pedazos fríos) y el otro de 24.95 (churrasco). Tras que la comida fue de bajo estándar, el servicio fue igual. Tuvimos que esperar alrededor de 10 minutos a que nos sentarán mientras que el staff estaba hablando en la barra. Para que después se nos acerque y nos diga: "siéntense donde quieran". El ambiente del restaurante era igual de bajo. Con paredes sucias, mesas y sillas guayadas. Parece que le pasaron a las paredes la goma de un carro. Lo único bueno fue la botella de agua caliente. Pongo foto del recibo para que no digan que es falso.
Pésima atención al cliente. El aire acondicionado no se siente y el lugar es cerrado, la mesera solo fue a tomar la orden y tan siquiera la entregó, ya que al parecer había terminado el turno. La comida se tardó como 2 horas y para colmo me trajeron mal la orden. El sabor de la comida, no es la gran cosa. No los recomiendo para nada.
El mofongo no es tan bueno. Mi abuelo que tenía una mano, solo veía de un ojo, tenía 1 pierna y un huevo te lo hacía mejor. La verdad que el loco que tienen como cocinero y el que se lo aprueba necesitan ayuda celestial.
Esperamos como 40 minutos por una comida del menu de almuerzo. Tampoco habia nadie en la barra. Se nos acabo literal la hora del break del trabajo y terminamos pidiendolo para llevar.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
181 Fotos
Entdecke Fotos von La Ceiba Coconut Bar & Grill
Informationen über La Ceiba Coconut Bar & Grill
Anfahrt
La Ceiba Bar & Restaurant Carretera 153 Km 12.8, Coamo, 00769, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00769
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
La Ceiba Bar & Restaurant Carretera 153 Km 12.8, Coamo, 00769, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00769
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Ceiba Coconut Bar & Grill und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Ceiba Coconut Bar & Grill!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Ceiba Coconut Bar & Grill ein
🏆 Belohnungen von La Ceiba Coconut Bar & Grill
10% Rabatt
Bei La Ceiba Coconut Bar & Grill
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten