Menü
Gordo Camarón
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Gordo Camarón

★★★★ 4.2 · 103 reseñas

Gordo Camarón, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en mariscos frescos y platillos variados, desde ceviches y camarones hasta cortes de carne. Muchos clientes destacan nuestro bistec a la d...

Gordo Camarón

Seafood · San Luis Potosí

4.2 · 512 Bewertungen Google
www.facebook.com
Facebook 3.4 (304)

Über Gordo Camarón

Gordo Camarón, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en mariscos frescos y platillos variados, desde ceviches y camarones hasta cortes de carne. Muchos clientes destacan nuestro bistec a la diabla y la hamburgue...

Gordo Camarón, ubicado en San Luis Potosí, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en mariscos frescos y platillos variados, desde ceviches y camarones hasta cortes de carne. Muchos clientes destacan nuestro bistec a la diabla y la hamburguesa, así como cócteles creativos como la limonada eléctrica. Nos esmeramos en brindar un servicio atento y rápido, creando un ambiente agradable para familias y amigos. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio a domicilio y acceso para personas con movilidad reducida. Además, contamos con una excelente selección de cervezas y postres deliciosos. Visítenos y descubra por qué nuestros clientes regresan una y otra vez.

Was Kunden über Gordo Camarón sagen

Gordo Camarón es un restaurante de mariscos bien valorado en San Luis Potosí, destacando por su rica variedad, buen servicio y ambiente familiar. Los clientes elogian el consomé de camarón de cortesía y la limonada eléctrica, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio.

Beliebte Gerichte

steak in mango sauce deviled steak hamburguesa pescado enchipotlado coconut shrimp Boneless Coliflor

Ideal für

Familien Zwanglos Einheimische

Tip: Prueba el consomé de camarón de cortesía al llegar y la limonada eléctrica. Considera que en ocasiones el servicio puede ser lento.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Gordo Camarón

Gordo Camarón befindet sich in Av. Estatuto Jurídico 1145, Cuauhtemoc, 78260 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Gordo Camarón bietet seafood Küche.
Gordo Camarón hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Gordo Camarón bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Gordo Camarón laut Kundenbewertungen sind: steak in mango sauce, deviled steak, hamburguesa, pescado enchipotlado, coconut shrimp.
Gordo Camarón ist ideal für Familien, Zwangloses Essen, Einheimische.
Gordo Camarón es un restaurante de mariscos bien valorado en San Luis Potosí, destacando por su rica variedad, buen servicio y ambiente familiar. Los clientes elogian el consomé de camarón de cortesía y la limonada eléctrica, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio.
Prueba el consomé de camarón de cortesía al llegar y la limonada eléctrica. Considera que en ocasiones el servicio puede ser lento.
512
Bewertungen

Bewertungen von Gordo Camarón San Luis Potosí

4.2
512
5★
53%
4★
26%
3★
12%
2★
4%
1★
6%
Bewertungen (103)
M
Marco Vinicio González Rubio

Buen servicio, buenas reacciones y comida sabrosa, lo malo... La música, duele la cabeza por el alto volumen y el tipo, eso se puede mejorar....

G
Gilda vazquez p

Excelente lugar para comer mariscos, buena atención y la presentación de sus platillos cambio mucho. pregunte por el cocinero y lo felicite Gracias Chef Hector García

J
Jorge Lobo

Muy bien atendidos y comida muy rica

C
Cielo Hernández

Las tostadas super recomendadas. La jaiba rellena, la hamburguesa(es de res, no la esperen de mariscos) y la michelada con camarón buenas. No cuentan con estacionamiento

A
Ashley Meeder

Increíbles opciones vegetarianas, deliciosa comida, excelente presentación de platos, opciones para todos... incluyendo los saludables! Felicidades de verdad por el nuevo menú!

M
Montserrat Juarez

Muy agradable lugar para comer en familia! Hubo música en vivo, bien servidos los platillos y muy accesibles precios!!

H
Hector Torres

Tiene un muy rico menú y el lugar esta muy agradable para tener una buena tarde comiendo

P
Pablo Veron

Rico sabroso y nutritivo excelente atención

A
Alejandro Rodriguez

Un muy buen lugar de mariscos, nada más que agregan pepino, lo que lo hace un poco diferente,si no te gusta el pepino en cócteles, pues puedes pedirlo sin el, por lo demás excelente lugar

N
Nayeli Moreno

Precio regular, buen sabor, bebida 🥤 muy rica

F
Francisco Javier Melendez Muñoz

Excelente servicio y buen sazon en los alimentos, muy buena atencion

R
Roz Peraza

Me encantó la preparación de los mariscos estilos Sonora, excelente atención y el lugar es una palapa muy amplia, fresca y Super limpia, tiene una carta con mucha variedad y precios justos, seguro que regreso! 😀😋

F
Fernando Ayala

Muy buena atención y sabrosos los platillos

L
Luis Romero

Un lugar agradable para comer, los platillos que pedí muy ricos ! Definitivamente regreso !

J
Jorge Bochm

Excelente atención, precio y sobre todo calidad y sabor de los alimentos, ampliamente recomendable, ambiente familiar

C
Clemente Alvarado

Muy sabroso todo y muy limpio

l
lupita escobar

Me encanta su comida, solo que cuando fui había solo un mesero y era algo tardado de ahí en fuera excelente 🤗

J
Juan De Dios Vazquez

Excelente servicio, la comida súper deliciosa en especial la mojarra al ajillo😋

E
Estefania Lara

Muy rica la comida recomiendo el cóctel de camaron y las tostadas de ceviche de Camarón

a
alma beatriz martinez luna

Excelente servicio, a principios de año fui a celebrar un cumpleaños y la verdad bastante malo y lento el servicio. Ayer fui y la verdad todo totalmente diferente, comida rica y a tiempo y el servicio excelente del mesero y del encargado, muy atentos los 2. Muchas felicidades, obviamente regresare pronto. Gracias.

E
Esmeralda Rubio Luis

Muy rico todo!! Súper recomendable sobre todo en coctelería 2x1 los fines de semana

E
Esteban Cruz H

Un lugar excelente para comer unos mariscos y tomarte unas cervezas en un gran ambiente. Un gran sabor y precios justos

F
Francisco Sánchez

Alimentos muy buenos y atención por parte del personal

M
Martin Orellana

Desde las micheladas hasta la entrada, la comida y el servicio fue de lo mejor, pero la verdad el fetuchini con camarones sin dudar fue el mejor platillo que he probado en mi vida, le pediria matrimonio al chef que hizo tremendo platillo, fue lo mejor de lo mejor, sin dudas regresaría

S
Salvador Towers

Excelente lugar con muy buen ambiente familiar. Área para niños. Las micheladas estas muy buenas con respecto a la comida excelente sabor recomiendo el agua chile verde y los tacos de camarón y pulpo a la plancha. Pedir la salsa de la casa esta muy rica. También cuenta con menú infantil.

J
Jartur*

Es un lugar nada pretencioso pero sí agradable. Tienen un chef excelente, comida del mar muy bien preparada y muy sabrosa, los platillos bien servidos, también cuenta con 2 platillos en la carta para los que prefieren carne. Los precios cómodos, ni caro ni barato. Buen servicio. Único punto en contra solo venden 2 marcas de cerveza y no cuentan con servicio de copeo. Abierto de las 2 a las 7 de la tarde. Un restaurante muy agradable y recomendable.

J
Jess Ho

El lugar es muy simpático; el menú, variado. El sazón está rico y el personal es muy atento. Los aderezos fue lo que más me gustó: están muy sabrosos y complementan bien los platillos.

K
Karla DO

La terraza de atrás está muy amena para pasar un buen rato

C
Cristian daniel Gutierrez Mendez

El lugar esta increíble, el servicio es rápido, amable y cordial. Felicito al restaurante por sus platillos en especial los aguachiles y ceviches. También la musica en vivo de son cubano le da ese broche de oro a el restaurante.

J
Juan Nepomuceno Almonte

Excelente atención, lugar limpio y cómodo. Precio promedio, no cuenta con estacionamiento propio, pero hay suficiente lugar alrededor en la calle, ubicado en zona segura.

V
VERO MAC “CANDY”

Un lugar muy limpió, amenizado con videos y música muy agradable, un lugar tranquilo.

J
Jonathan Zarate

El mesero atento todo el tiempo, atendieron mis solicitudes de gustos y formas, musica tranquila y agradable para poder platicar. Todo delicioso, bebidas y comida.

Armando Alvarez
Armando Alvarez

Excellent place, delicious food and wonderful service

Liz Fernandez
Liz Fernandez

Highly recommend!! Delicious!! I ordered a steak in mango sauce, wow, the most delicious thing I've ever had. Great family atmosphere. Nanita's service was a 10/10. Waiters were a 10/10. Everything was delicious!!

José Vidales
José Vidales

It's an excellent restaurant, the food is delicious and to my personal taste the hamburger is exquisite, filling and complete to overflowing, the drinks are delicious especially the electric lemonade which I highly recommend, they updated their food and drinks/cocktail menus.

Dali Mtz
Dali Mtz

An excellent place to enjoy delicious seafood. I discovered it by chance and was very surprised; the service is quick and prompt, always making sure you don't miss anything. They welcome you with a complimentary consommé that was delicious. The dishes seemed generous and appropriate for the price, which I found to be reasonable. I loved the fried mojarra, as well as the ceviche tostada; everything was delicious. The atmosphere was perfect, with relaxing music. The place was clean and tidy, as were the restrooms. I would definitely return again.

Naye
Naye

The food was good, but what was great was the deviled steak and the complimentary shrimp broth that they give you when you arrive. It was so delicious that I was about to order broth, but the heat prevented me from doing so. Great service, very friendly staff, they have chairs for children but a changing table is needed. Other than that, everything is very delicious and ready for a family trip. We hope to return soon.

Karina Alonso
Karina Alonso

Great place to eat! I've been there twice and I still recommend it.

Guillermo Foyo
Guillermo Foyo

Very rich and varied, good prices, 100% recommended

Carlos Cuellar Arochi
Carlos Cuellar Arochi

A very pleasant place with a varied menu, including different steaks, cocktails, shrimp, ceviches, drinks, and more. It's airy and also has an outdoor patio, a great option for this time of year. The servers are attentive and very friendly. The decor is pleasant.

Paola Ibagnez
Paola Ibagnez

The food is delicious. The cocktails are great too. The service and attention are excellent. There's a great family atmosphere and plenty of space for children. The place is very clean. 100% recommended.

Kareem Jorif Gutierrez
Kareem Jorif Gutierrez

Good food and friendly staff. I enjoy eating here very much. Its quick and the place is very clean. I highly recommend to anyone looking for a good time. The setting is calm and relaxing, nice furniture and the atmosphere is relaxing.

A
Alma Isela Herdez.

Todo rico, solo creo que podrían colar el caldo porque es un poco molesto las cáscaras de camarón

U
UZIEL TOLEDANO

De las mejores opcio es para comer mariscos en la zona, especialmente en el area de patio abierto. Varía en gustos, pero nada más refrescante que comer algún cocktel acompañado con una cerveza bien fría.

C
Cobrador 6

Buen calidad y variedad en la comida, muy buena atención.

S
Salim Dip

Siguen teniendo muy buen sabor, solo que ahora han de haber cambiado de chef, ya no tienen el mismo sabor de antes que era buenisimo

K
Katherine Hernández

Están ricos los camarones, el arroz la salsa de mango no me gusta mucho pero ya es cuestión de gustos , excelente la barra de cervezas ya nadamás falta que vendan tragos de ron ,tequila etc xD y será perfecto 👋👌

A
Antonio C

Un poquito cara la comida y no tenían licores, solo cervezas. Sin embargo el lugar es cómodo, limpio y de ambiente agradable. La atención y servicio me parecieron buenas.

p
[email protected] alegre1940

Un lugar agradable para comer tranquilamente, platillos de buen sabor, sólo falta un poco de personal, ya que la cocina se esmera en tener tus platillos, pero el personal de servicio un poco lento. Se compensa con lo agradable de la estadía.

I
Israel Correa Villanueva

Lugar muy cómodo y perfecto para comer en familia, con un excelente sabor y amplia variedad de comida

D
Dos Lunas Inmobiliaria San Luis Potosi

Excelentes platillos. Excelente atención. Precios algo altos. También de batalla de estacionamiento. Pero de la comida y el cado de bienvenida hufff. Totalmente recomendable

D
David Guadalupe Rosado Sánchez

Rico, excelente atención, hace falta que vendan licor y los precios están un poco elevados para las porciones y las amenidades que ofrecen. Ñ

U
Uriel Gómez (Uriel Go)

Un lugar bonito y acogedor para llevar a la familia a comer ricos mariscos. Los niños pequeños se divierten en el área temática. Aunque un poco caro y el servicio un poco lento, pero vale la pena conocerlo y juzgar por sí mismo.

S
Saul C Mireles

Muy rico, buen servicio, las miches están ricas jee, y no se tardaron en la cocina... regresaria...... solo la salsa esta un poco salada.... fuera de eso muy buen lugar.

N
Nora Alicia Chavira Oviedo

Bonito lugar, confortable, buena atención, un poco tardado el servicio, ceviche de pulpo riquísimo, micheladas buenas, los chicharrones de pescado no fueron lo que conozco como tal, más bien era pescado empanizado.

R
Ricardo Ramirez.

Muy buen lugar y muy buenos platillos buena atención

I
Ing. Heriberto Zaragoza

Excelente servicio y muy rica la comida, muy recomendable

J
Josue Loredo Miranda

1a visita y el lugar muy bien. Comodo, agradable y ameno. La comida muy bien a excepción de un aguachile que sinceramente sabía horrible. Muy acido. Se les hizo el comentario y creo que no fue considerado. Todo lo de más muy bien.

C
Chuy Guevara

Buen menú, buen servicio, la comida está “x” durante mi estancia varios clientes se quejaron del exceso de sal en sus platillos, los míos estuvieron regulares.

C
Carlos Lara Ramírez

La comida la verdad no es mala, pero solo son 3 botanas muy sencillas, los preparados estan bastante aceptables, lo chido es el ambiente, se va a bailar, si solo quieres salir con amigos a platicas no es el lugar, Si vas para sacar los prohibidos es tu lugas, Salsa, cumbia y bachata.

A
Antonio Flores

Le doy 3 estrellas en vez de 1 por un mesero muy Honrado me informo que se me había caído la cartera y estaba atrás de mi silla. La atención de la barra es lenta. La cocina lenta, Los platillos mal presentados, porciones pobres no van de acuerdo al precio sabor 2/3 ...

H
Hector Benitez

Muy buen ambiente, faltan mejores grupos, la comida es buena

o
ociel Contreras

Ambiente musical excelente, servicio va mejorando, estetica del lugar original, las veces que he ido siempre me ha gustado el sazón, detalles en la mojarra (totalmente sin sal, quizá problema del proveedor o de cocina). Bebida muy buenas (micheladas), buen escarchado. Lo recomiendo!!

I
Ignacio Cuevas Beas

Excelente la comida y el lugar agradable.... Sin dida regresaria a comer ahi

L
Luis Castillo

Lugar sencillo, precios normales para un restaurante de mariscos, buen sabor y atención amable

Salvatore Rosales
Salvatore Rosales

Excellent place to eat, delicious menu and good bar.

Luís Fernando Collaço de Araújo
Luís Fernando Collaço de Araújo

The food is okay, but I didn't love it. The atmosphere is super cool and pleasant, which is the main point in my opinion.

Edgar muñoz
Edgar muñoz

A great place to eat; the food is good. Especially considering it's not near the coast. The seafood is delicious. Some of the best seafood I've had here in San Luis Potosí.

Alma Iriqui
Alma Iriqui

Boneless Coliflor.. So delicious!

Carlos iram Perez
Carlos iram Perez

Very good variety of seafood dishes and very good service. I had a hard time finding a place with good seafood seasoning in San Luis Potosi, Sinaloa style.

F
Fabricio Eugenio Aguilar Lara

Esperaba que la comida estuviera más rica y no creo que el precio se ajuste al lugar, se me hizo un poco elevado 160 para un coctel de camarón grande, cuando traía pocos camarones.

M
Mariela Valdes

El menú promete mas de lo que es. Muy lento el servicio. Las micheladas ricas. Volvere seguro tienen platillos muy ricos por que el menú es muy extenso. Área infantil y eso nos gustó. Limpieza y buen servicio.

O
Octavio Alvarez

El trato del personal es bueno son atentos y amables, el ceviche peruano muy rico solo las porciones de los cocteles son muy pequeñas un poco más de todos los ingredientes estaría mejor, solo como plus un poco más de variedad o frescura en la música en vivo

C
Capitán De navío

Muy amables los meseros, esta rica la comida, elevado costo, en otros restaurante puedes encontrar mariscos de igual sabor a menor precio

R
Ragnar Pacheco

Lugar muy pintoresco y limpio, no es exageradamente grande pero si es muy espacioso, al parecer no cuenta con estacionamiento. Está bien ubicado

I
Ivan Marso

Muy buena opción para degustar comida de mariscos. Buen precio comparado a su competencia, el lugar muy agradable, amplio y acogedor algo que se agradece en estos tiempos de pandemia.

E
Ework_s

Esta muy descuidado y no estoy seguro de la higiene en la cocina.

D
Dalyn Morque

Que tal lectores, pues tocó este lugar y el sazón es aceptable, no estaba tan concurrido y no hay meseros suficientes y se le olvida lo que le pedimos, tienen totopos de servicio, galletas y pan, las bebidas no son las mejores, aderezos aceptables no son nada elaborados pero pasan bien sin ser picantes, los wc limpios, observación de que nos molestaron un par de moscas, costos acordé a lo que se ofrece.

D
Dante Sánchez

Acude temprano para garantizar que tengan el platillo que quieras en existencia. A las 6 de la tarde un domingo ya no tenían camarones y solo tenían un tipo de cerveza disponible. El sazón no es nada del otro mundo. No volvería a ir porque no ofrecen nada extraordinario. Eso sí, el personal muy amable.

D
Diana Valo

Muy mal servicio post consumo, pedí mi factura el día que comí ahí y había pasado casi una semana y si no es porque literalmente les tuve que rogar por ella porque la necesitaba para mí trabajo nunca me la hubiesen enviado. En relación a la comida todo bien, amé su salsa verde y la variedad en el menú, volvería a ir siempre y cuando no necesite atención posterior a mi consumo.

G
Gabriela Guerra

Fuimos en Semana Santa, al entrar nos advirtieron que el servicio sería lento por la alta demanda y vaya que lo fue. Los meseros hacían lo posible pero cocina y barra se tardaban demasiado. Los tacos gobernador estaban muy ricos, el coctel era normal pero no se sentía fresco y el ceviche no nos gustó, lo dejamos.

C
Cristina Palos

En general bien, son amables y el lugar es bastante agradable. Sin embargo... los precios son elevados para el sabor que promete, lo único que recomiendo solamente son las entradas pero igual son caras. Además es complicado encontrar estacionamiento.

Julio Medrano
Julio Medrano

A good place for seafood, and overall a solid choice. The service is very attentive, and while the food is good, it's not something that stands out too much, but it's enough. The menu seemed a bit simple to me and could benefit from more variety or specialties. A plus is that they have good promotions, so it's worth checking out the current one.

Ruth Aguilar
Ruth Aguilar

The place has a nice ambiance and the waiters are really attentive. However, the food is not very tasty. The pescado enchipotlado was very greasy and tasteless

h
hikuri Velázquez

Me reservo comentarios, pero el lugar es muy bueno y hay muchas áreas de oportunidad que se pueden mejorar empezando por el servicio, aún así gracias por su atención

A
Aldous Perevzky

El servicio podría ser mucho mejor. Aunque tal vez el mesero que me tocó era nuevo, entonces tampoco me voy a manchar. PERO... Yo estaba buscando un restaurante de mariscos. Y en su menú no hay mucha variedad. Tienen más carnes que mariscos. Los precios son justos, pero no los más baratos. Lo que en realidad me tiene algo desconcertado es que comí ahí un vuelve a la vida a las seis y media de la tarde, y son las doce de la noche y lo sigo repitiendo, con mucha pesadez y algo de indigestión; esto nunca me pasa cuando voy al camarón guasaveño. El ambiente es tranquilo y agradable, y me gusta que la música es más variada. El lugar no me desagradó, pero desgraciadamente no pienso regresar. Definitivamente no lo recomiendo para ir a comer mariscos.

A
Agustín Garcia

El lugar estaba prácticamente solo y nos atendieron rápido, pedimos un caldo de mariscos que estaba muy salado (no me lo pude acabar) . Pedí una tostada de ceviche peruano que para nada cumplía con el concepto (le agregaron elote amarillo de lata y ni leche de tigre traía). Al final se acercó el gerente le explicamos la razón por la que no nos terminamos los alimentos y si estuvo de acuerdo / pidió disculpas. Llegando la hora de pagar él mesero aún pregunta sobre la propina y se molestó por la falta de la misma propina aún y cuando me cobraron la cuenta completa a pesar que les regrese dos platillos de mal sabor. Personalmente no vuelvo a este lugar.

D
Daniel Villalobos

Una ocasión camarones crudos. Otra ocasión pescado crudo y aún congelado.

Y
Yess Zar

Mal servicio. Se llenó y sólo un mesero se repartió entre todas las mesas. Los aguachiles, feos. (Uno de ellos tenía marisco con una textura bastante babosa, muy anormal) Pedí unos camarones al coco igual, feos. Resúmen. Lugar caro y malos alimentos.

P
Pabcov Salinas

Pésimo lugar!! El servicio deficiente.. Fui el pasado domingo y toda una mala experiencia.. Pedí un cóctel de mariscos grande y la copa un poco más de la mitad... Los mariscos cero frescos.. Lo reyenaron con mariscos mariposa aplanados....muy sucio la mesa no recogen los platos.. Los insumos en mal estado..se les calló el sistema y tardaaaaron...es un fraude...NO VALLAN!!!

E
Eugenia Olguín

Tristemente mala experiencia. Día festivo y no contaban con el personal completo. Se notaba a la única mesera estresada y el dueño no los apoyo.

C
Carla Ferrusca

Esperamos más de 1 hora nuestra comida, la mesera olvidó meter nuestra orden y decidimos irnos, ni una disculpa nos ofrecieron y para rematar nuestra cuenta de bebidas estaba mal. Pésimo servicio 😡

J
Jazmin Solis

El menú es súper extenso, te confunde. Y no sabes ni que pedir, te marea, aunque el platillo solo varía por un ingrediente, la comida es insípida, la mesera que nos atendió con jeta, creo que no volveré.

A
Andrea Chavez

😅 Lentisimo el serviciode comida a pesar de estar vacio. Los camareros amables. Pero, nos enfermamos del estomago por comer ostiones al natural. No recomendable

G
Gabriela Leija

Estuve 30 min sentada esperando me atendieran ningún mesero o personal de dicho restaurante se acercó a darme la carta solo pasaban y pasaban de largo. El lugar no estaba lleno había como 3 mesas solas y mejor opte por salir del restaurante.

V
Victoria Sánchez Cárdenas

Fui dos veces. La primera no me atendieron que porque se les había terminado el gas. Fue a mediodía. La segunda en la tarde, a las 6 cuando publican cierran a las 8. No me quisieron atender que porque ya habían cerrado. La primera vez ví su carta. Los precios un poco elevados pero quería probar porque quizá los platillos valían el precio. Nunca lo supe y por supuesto, no volveré.

A
Abraham Martinez Sanjuan

Pésimo, antes tenían exelente cheff y chica Batman, luego cambiaron el menú, alitas, tortas, tacos de carnitas, todo muy incipido, caro para su calidad y nada que ver con el menú de mariscos, cambió para mal, y deberían cerrarlo, era mi lugar favorito......

S
Sonia Masso

Pésimo servicio, ma mesera rara vez se acercaba a la mesa. La comida no llegaba tuvimos que decirle a la mesera y creo que se le había olvidado. Los camarones empanisados parecían de plástico horribles. El caldito de mariscos desabrido. No tienen buen cocinero y la mesera no se ganó su propina. No volvemos a éste lugar. No lo recomiendo!

J
Juan Antonio Romero Orozco

No lo recomiendo, nos enfermamos ahí

F
Fast Copy San Luis Potosi

Desafortunadamente una mala experiencia...no se si fue la emtrada de Bagre o el taco de camaron con tocino...me pegue una intoxicada marca diablo. Ojala mejoren la calidad de.lps alimentos.

Adriana Ivette Sanchez Gallegos
Adriana Ivette Sanchez Gallegos

"First of all, terrible service! We had to wait about 25 minutes for service and our menus. We ordered a pescadilla, and this is what they served us for $72: it looked more like a "pinlizcada con pescado" (fish roll) than a quesadilla. Also, the coconut shrimp we ordered came with only 6 very small shrimp, and they charged us $218. The presentation of the dishes was terrible, and the prices were outrageously high. I definitely do not recommend it."

Migue
Migue

I usually pay the right price, regardless of cost/quality/service... this place is another one that pulls your leg. In a large "Chabela" drink, you get a pittance for not even 10 shrimp. The octopus is a no-brainer. I asked for an extra portion of octopus, and well, they brought me an "extra portion." A miserable mockery. Don't go there.

Karen Arias
Karen Arias

They are EXTREMELY SLOW... to the point that 10 minutes passed... no one paid attention to us. I stopped at the bar to order my drinks... I asked another table for their menu and the bartender was signaling to see if the drinks were for me... The table had bread crumbs on it... so I wiped my table with some napkins because they never cleaned it... they stayed on a napkin on the table from the time I arrived until I left.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

56 Fotos

Entdecke Fotos von Gordo Camarón

Gordo Camarón
Gordo Camarón
Gordo Camarón
Gordo Camarón
Gordo Camarón
+51 Mehr
📍

Informationen über Gordo Camarón

Anfahrt

Av. Estatuto Jurídico 1145, Cuauhtemoc, 78260 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Gordo Camarón
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
512 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
seafood
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:30-8PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
512
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 444 389 1262
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Estatuto Jurídico 1145, Cuauhtemoc, 78260 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Gordo Camarón und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Gordo Camarón!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Gordo Camarón ein

🏆 Belohnungen von Gordo Camarón

💰

10% Rabatt

Bei Gordo Camarón

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst