Menü
Oh Bento Restaurante Japones
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Luis Potosí

Oh Bento Restaurante Japones

★★★★★ 4.6 · 107 reseñas

Oh Bento Restaurante Japones

Japanese · San Luis Potosí

4.6 · 201 Bewertungen Google

Was Kunden über Oh Bento Restaurante Japones sagen

Oh Bento Restaurante Japonés es muy recomendado por su auténtica comida japonesa y excelente servicio. Los clientes elogian la amabilidad del dueño y la frescura de los ingredientes. Algunos mencionan que los precios podrían estar más actualizados.

Beliebte Gerichte

furai mix curry bentos

Ideal für

Geschäftlich Allein essen Schnell Einheimische

Tip: Ideal para un almuerzo rápido y sabroso, especialmente si trabajas en la zona industrial. Puedes ordenar por WhatsApp para recoger tu pedido.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

Häufig gestellte Fragen zu Oh Bento Restaurante Japones

Oh Bento Restaurante Japones befindet sich in Av Industrias 3620, Industrial San Luis, 78395 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico, San Luis Potosí.
Oh Bento Restaurante Japones bietet japanese Küche.
Oh Bento Restaurante Japones hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Oh Bento Restaurante Japones bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Oh Bento Restaurante Japones laut Kundenbewertungen sind: furai mix, curry bentos.
Oh Bento Restaurante Japones ist ideal für Geschäftsessen, allein Essen, Schnell essen, Einheimische.
Oh Bento Restaurante Japonés es muy recomendado por su auténtica comida japonesa y excelente servicio. Los clientes elogian la amabilidad del dueño y la frescura de los ingredientes. Algunos mencionan que los precios podrían estar más actualizados.
Ideal para un almuerzo rápido y sabroso, especialmente si trabajas en la zona industrial. Puedes ordenar por WhatsApp para recoger tu pedido.
201
Bewertungen

Bewertungen von Oh Bento Restaurante Japones San Luis Potosí

4.6
201
5★
74%
4★
21%
3★
3%
2★
1%
1★
1%
Bewertungen (107)
S
Susana Gabriela Anguiano Godina

Excelente, deliciosa comida!

H
Heriberto Hernandez

Excelente comida !!

D
David Hernandez

Muy tradicional, y sabroso

C
Cristian Ramirez

Muy buena comida y servicio

H
Hector Hugo Lopez Segura

La comida que de verdad es japonesa

n
nicolas ricardo

Excelente servicio

A
Ana Viera

Deliciosa comida!!

V
Víctor Villela

Excelente calidad y servicio

J
Joanna Mendoza

Super recomiendo

R
Roberto Caballero

Comida riquísima

G
Gerardo Arriaga

Buena comida

s
salome hdz

Buen lugar

M
Miguel Angel Ayala Juárez

Excelente servicio

J
Jorge Gutierrez

La comida japonesa de este lugar está deliciosa, muy recomendable

B
Brenda Araceli

La señora que atiende es muy amable y abren desde las 8. La comida está deliciosa 😋

M
Mariela Fernández

Este lugar me encanta! He tenido la oportunidad de ir a japon y trabajar con japoneses y puedo d ecor que es de los pocos lugares donde la comida japonesa es fiel a la original. La comida es deliciosa, muy bien empacada y soy muy muy amables. Recomiendo mucho este lugar.

A
Ale _168

Muy rico y buen precio,volvere a comprar

j
jaime trejo gallegos

Llevo un mes comiendo todos los días aquí y nunca me cansaría 🙏🏽 美味しい料理をありがとうございました!

G
Guillermo Alvarado

Muy muy amables, excelentes recomendaciones !!

C
Carola Berenice Salazar Craviotto

Muy Rica vomita tradicional

M
Marco Len Dun

Muy rico, buen servicio y excelente atención

G
Guillermo Gamboa

Ricas opciones de comida japonesa. Platillos originales de Japón. Sazón original de platillos Japón.

A
Aldo Juárez Castillo

Excelente lugar, un sabor muy tradicional

L
Luis hernandez

Deliciosa comida japonesa preparada al momento

C
Cinthya Jimenez

Excelente servicio, rápido y super rico

J
Juan Torres Neri

Muy rica la comida, muy limpio.

J
Juan Alejandro Turrubiartes

Muy rica y lijera comida japonesa.

L
LC MD

Es EXCELENTE, me encantaría que vendieran Ramen.

M
Manuel Ramos

Gente muy amable y todo muy rico

Y
Yasuhiko Murashima

Si abren de lunes a viernes. Hasta las 3 pm

L
Luis Alfredo Perez Rodriguez

La comida es buena sabe realmente a comida japonesa

L
Luis Rodrigo Gil Gil

Excelente sabor y trato.

A
Alfonso Garcia

Algo caro pero rico

L
Liliana Peña

Me encanta por favor pongan otro más cerca. De los mortales

M
María Magdalena Hernández González

Excelente comida, un poco caro.

F
Franco Arias

Excelente comida rapida japonesa!!!

J
Javier Ibarra

La comida, no pierde el gran estilo Japonés 👍🏻👍🏻

m
martin delatorre

Muy delicioso y economico

J
Jorge Camarero

excelente para servicio a domicilio

G
Geometrizando con Rodileba

Excelente servicio. Lo mejor de lo mejor.

A
Abel Badillo

Excelente servicio, todo muy bien, alientos , sabor 👌🏽

r
r b

Demasiado bueno para ser verdad. Sigo fascinado Top

E
Ehécatl Barragán Sánchez Noriega

Excelente opción de comida japonesa en la Zona Industrial.

H
Hikari Yamamoto

Muy rico y tradicional comida japonesa :)

c
carlos andres Olea

Pedí el platillo furai mix y estuvo de lujo, también tengo que reconocer que tengo bastante tiempo sin comer este tipo de comida, pero a mi gusto, estvuo muy rico, variado y las porciones son excelentes, pensé que era mucho pero me lo comí todo. Volveré a ir muy pronto.

M
MOISES MARQUEZ ESCOBEDO

Muy buen sabor.

P
Pedro Rodriguez

La mayoría de los platillos me gustan mucho, tienen muy buena porción, es un lugar pequeño y cierran muy temprano pero vale la pena visitar el lugar.

M
Marycarmen Arce

El lugar es pequeño pero muy acogedor. La comida de muy buen sabor, presentación y precio. Vale mucho la pena probarlo

D
Daniel Glz (Unacopa89)

El arroz muy rico y todo en general muy bien. Excelente relación precio calidad

A
Antonio López

Muy rico Todo muy fresco rápida atención Su horario es que cierra algo temprano

R
Rene Joshua Correa Mendoza

Mejoraron el Local Ahora hay mas espacio. Los precios son como el estandard de la comida asiatica

F
Fernando Silva

Todo el personal muy amable, la comida exquisita. Fue como si hubiera viajado miles de kilómetros en un bocado. Lo mas parecido que e probado en SLP.

A
Ana Martinez

La comida es excelente y muy buen servicio es un buen lugar para deleitar un buen platillo...😉😋

O
Omar Brito

Muy bien Bento... Único que conozco en San Luis original y con muy buen sabor Japonés.

L
Lino Ramirez

Sabor delicioso y los box muy completos, tiempo de espera largo para un Godínez promedio mejor pedir para llevar pero vale la pena!

L
Luis Gerardo Ortuño von der Meden

Gran lugar para comer, guardan todo el toque tradicional japonés!

E
Ernesto Gutierrez

buen lugar para comer comida Japonesa, buenas porciones que valen lo que pagas

L
Lee Burgos

La comida es exquisita y su puntualidad en la entrega a domicilio 10/10

M
Myrna Herrera

Comida japonesa auténtica. Muy rico, recomiendo el curry con pechuga de pollo

F
Free Fall

Deliciosa comida japonesa!! Excelente calidad y buenas porciones.

S
Sergio Leyva Fajardo

La mejor comida japonesa que se puede encontrar en San Luis a buen precio.

E
Eduardo AS

Excelente servicio y calidad. Gran variedad de menú.

J
Jairo Omar Garcia

Comida y bebida típica japonesa. Servicio amable. Las instalaciones son muy pequeñas para comer ahi, si podés a domicilio: tiene costó. Puedes ahorrar este costó pidiendo al menos cinco platillos. El lugar es muy tranquilo y agradable en general.

G
Gaby J

Muy rico toda la comida. Es muy parecido a los bentos qué venden en Japón. El precio es accesible y lo recomiendo 100% para probar algo diferente y saludable cercas de la zona industrial.

S
Sandra2714 Maru

Rico, veloz si lo pides para llevar...el lugar no es el más bonito, comida real de Japón. Hecha con ingredientes y al puro estilo japonés. Precio alto pero vale la pena si quieres una real experiencia japonesa

R
Ricardo Hibiki

es la comida japonesa mas autentica que he visto en san luis hasta ahora. los precios son accesibles.

f
franguzman1997

Excelente comida, es lo mas parecido a una auténtica fonda japonesa, excelente lugar

J
Juan Jose Lopez

Buena calidad de alimentos y porciones adecuadas a buen precio

N
Nathali Navarro

Me encanta, muy rico el Yaki Niku 🩷

E
Espiri Gonzalez

Es comida tradicional japonesa con muy buen sabor, aunque los costos son un poco elevados, pero l vale por la calidad de los ingredientes. No recomiendo comer ahí ya que casi siempre hace mucho calor dentro del local.

ロバート
ロバート

I always used this restaurant when I went on business trips to San Luis Potosi. It's very convenient that you can make a reservation by phone in advance. I'm not sure if they still do this, but they also offer delivery. Anyway, I was very happy to be able to eat such delicious Japanese food in a place like this. Thank you for the meal 🙏🙏

Dulcecito De Gary
Dulcecito De Gary

Excellent food, very tasty...one detail is they need to update their prices; I ended up paying 80 pesos more than I budgeted 😅 but it was worth it

Uriel M
Uriel M

If you want real Japanese food, I highly recommend this restaurant, for me one of the best in SLP

廣村桂一
廣村桂一

The owner is Japanese, but he is very friendly and kind. There are also many other Japanese customers, so the dining atmosphere is always pleasant.

Gamaliel Ornelas Contreras
Gamaliel Ornelas Contreras

Great place to get original Japanese food, such curry bentos. No fresh seafood. You will love it.

クヘ
クヘ

Simply spectacular. The food was delicious. The melon soda was very good. A peaceful reunion in the middle of the city. Thanks to Daniel and all the team for their dedication and dedication to the refinement of very high-quality dishes prepared with passion and care. Simply fantastic. The food was delicious. The melon soda was absolutely delicious. A tranquil hideaway in the heart of the city. A huge thank you to Daniel and the entire team for their dedication to preparing high-quality food with passion and care.

Carlos Hdz
Carlos Hdz

Great flavor and quality. The serving size and look are perfect to what japanese food might be in america, and are perfect for a lunch. The freshness and details attention are amazing. The menu has good variety with reasonable price. Nothing like this in the area.

SALVADOR MARTIN DEL CAMPO HUERTA
SALVADOR MARTIN DEL CAMPO HUERTA

I loved the lunch concept (bentos), a Japanese fast food in a nutshell. The prices are super affordable and the variety is good, perfect if you're in the industrial zone. Delicious and healthy. They accept card payments and invoice.

Paulina Rivera
Paulina Rivera

The food is delicious and fresh. I highly recommend trying the furai mix, which includes chicken, pork, and shrimp. Perfect for a unique meal in an industrial area. You can also order food via WhatsApp, and it'll be ready for you whenever you arrive.

Gustavo De la Cruz Herrera
Gustavo De la Cruz Herrera

Actual authentic Japanese food. Kind of hidden, but it just makes it more authentic 😅

Miguel Gonzalez
Miguel Gonzalez

Excellent Japanese food, especially the event food 👌

Jacob Antonio
Jacob Antonio

Pick up and delivery only,

HellBoyJordy
HellBoyJordy

The food is excellent; the seasoning is a bit strong, but the rice makes up for it. Highly recommended.

Rainbowin Bahrain
Rainbowin Bahrain

Food is delicious! And they deliver where someother do not! I am going to vote for Oh! Bento friday😁 to become office trend.

Catarino Ibarra Almazan
Catarino Ibarra Almazan

Excellent attention and service from the staff, this establishment has parking, the facilities are very clean and the food can be ordered to go or eaten here, the prices are very good, and the dishes are very well prepared. At this ovation I ordered a dish with salmon, an excellent flavor that leaves you wanting to return soon. This establishment has a bathroom and an excellent location since it is on Avenida Industrias.

Ana G
Ana G

Great food and presentation. Home made japanese flavour close to you. Excellent attention of the staff.

R
Ricardo Leonor

Buena comida japonesa

S
Sergio Castillo

La comida es sorprendentemente buena para el precio, los horarios son muy apretados

M
Milton Ramos

Le falta otro toque especial que lo defina como buen lugar para los obento aunque su están ricos

A
Aida Enriqueta Lora

Me gusta la calidad de la comida de ahí.

R
Rafael Parada

Muy original y muy sabroso

C
CesarT Lopez

Excelente calidad en la comida

A
Alfredo Palomo

Buen lugar para ordenar tu comida Japonesa tipo Bento o lunch. Cuenta con un espacio pequeño para comer de 5 a 6 personas. Cuenta con servicio sanitario. La comida es preparada al momento. Ideal para ordenar por anticipado y llevar.

M
Margarita Esparza Martinez

Ricos OBENTOS, hay variedad de combinaciones y deliciosas bebidas. Solo que no tiene espacio para comer ahí y no hacen entregas fuera del área. El local casi no se distingue al pasar por la avenida.

A
Alejandro Turrubiartes

Muy bueno, especial para los japoneses y personas que gustan de comida 100% nipona

A
Alex CoroSan

Excelente comida y el lugar también muy adecuado para pasar un buen rato

C
Cuauhtemoc Serna

Muy rico, lo más parecido al estilo Japonés. Un poco escondido pero vale la pena darse una vuelta.

s
sup13 advics

Muy buena la comida. Nada mas atentos porque los precios no corresponde a los que aparecen en las fotos. Consideren costo de envio si es menor a cinco platos. Lo recomiendo.

Carlos Ramos
Carlos Ramos

A very good Japanese restaurant for breakfast and lunch, with a varied menu and, above all, excellent food in terms of both flavor and portions. Highly recommended. The only limitation is that it's only open in the mornings and until 3-4 pm.

Gabb MT
Gabb MT

If you're looking for authentic Japanese food, this is the place to go. In a bento (box lunch) format, you can enjoy stews with various accompaniments, as well as other side dishes and soups. The quality and flavor of the food are very good, and the price is reasonable. The preparation time is reasonable, and the staff is very friendly. The place is small (not recommended for groups), but they also offer delivery service in nearby areas. If you go, I recommend trying the Shio-Sake and the green tea drink. 🍱

김홍철
김홍철

very very kind and can deliver to my hotel. but it i a little hard to use credit card

J
J/P B-N-K-G

No me agrada el estacionamiento ...sucio ,pequeño,inseguro..

R
Rick R. V.

Muy sucio y escondido el lugar

A
Alex Zamora

Caro en relación a la calidad de los alimentos. El ambiente es adecuado pero no regresaría por su relación de costo-calidad. El personal es amable.

S
Sandra BEcBar

Siempre que vengo a san Luis llego, pero sus instalaciones no son para comer ahí cómodamente, deberían remodelar poner clima, y no tienen terminal a domicilio 😢estos cambios harían una experiencia excepcional pues cocinan increíble!!!

A
Alejandro Lino

Llegamos 1:20 antes de cerrar y nos pidieron que nos retiraramos porque ya habían cerrado cocina Si, una hora antes de cerrar.

Zangre
Zangre

They're way too slow serving the food... I thought OH! Bento was supposed to be ready-made meals to go? For those of us in a hurry!!!... I suggest they change the name to Oh! Slow...

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in San Luis Potosí →
📸

60 Fotos

Entdecke Fotos von Oh Bento Restaurante Japones

Oh Bento Restaurante Japones
Oh Bento Restaurante Japones
Oh Bento Restaurante Japones
Oh Bento Restaurante Japones
Oh Bento Restaurante Japones
+55 Mehr
📍

Informationen über Oh Bento Restaurante Japones

Anfahrt

Av Industrias 3620, Industrial San Luis, 78395 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

Karte wird geladen...
Oh Bento Restaurante Japones
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
201 Bewertungen
👨‍🍳
japanese
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-3PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
201
📞 Telefon
+52 444 799 0691

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av Industrias 3620, Industrial San Luis, 78395 San Luis Potosí, S.L.P., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Oh Bento Restaurante Japones und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Oh Bento Restaurante Japones!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Oh Bento Restaurante Japones ein

🏆 Belohnungen von Oh Bento Restaurante Japones

💰

10% Rabatt

Bei Oh Bento Restaurante Japones

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst