Menü
Natural pau
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Antoni de Portmany

Natural pau

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Natural pau, ubicado en el corazón de Sant Antoni de Portmany, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos especializamos en platos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad, incluyendo opciones orgánicas y veganas. Los clientes dest...

Natural pau

Sant Antoni de Portmany

4.5 · 1,873 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Natural pau

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
naturalpau.com

Über Natural pau

Natural pau, ubicado en el corazón de Sant Antoni de Portmany, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos especializamos en platos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad, incluyendo opciones orgánicas y veganas. Los clientes destacan nuestras pizzas...

Natural pau, ubicado en el corazón de Sant Antoni de Portmany, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y acogedora. Nos especializamos en platos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad, incluyendo opciones orgánicas y veganas. Los clientes destacan nuestras pizzas y ensaladas, así como la variedad de cócteles, vinos y cervezas. Disfrute de nuestro ambiente relajado, con música en vivo y un hermoso jardín. Ofrecemos desayuno, brunch, almuerzo y cena, con la opción de comer en el restaurante, pedir para llevar o disfrutar de nuestra terraza al aire libre. Nuestro equipo se distingue por su servicio amable y atento, creando un ambiente cálido para todos nuestros visitantes. No olvide probar nuestros batidos y cafés, y ¡disfrute de un momento divertido en nuestros columpios en la barra!

Was Kunden über Natural pau sagen

Natural Pau destaca por su ambiente relajado en un jardín con árboles, ideal para disfrutar de cócteles y comida. Muchos clientes elogian la pizza, la ensalada y el hummus. El servicio, especialmente el de Oscar y Amanda, recibe comentarios positivos. Algunas críticas mencionan esperas y calidad inconsistente.

Beliebte Gerichte

vegan pizza daiquiri salad hummous açai granola bowls pizza (3) shaorma

Ideal für

Zwanglos

Tip: Disfruta del ambiente relajado bajo los árboles, ideal para escapar del calor. Prueba los cócteles y la comida en su jardín.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
👨‍👩‍👧 Family

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Playa de San Antonio de Portmany
A 791m

Playa de San Antonio de Portmany

playa

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Natural pau

Natural pau befindet sich in Bellavista, Carrer de s'Embarcador, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands, Spain, Sant Antoni de Portmany.
Natural pau hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Natural pau bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Natural pau laut Kundenbewertungen sind: vegan pizza, daiquiri, salad, hummous, açai.
Natural pau ist ideal für Zwangloses Essen.
Natural Pau destaca por su ambiente relajado en un jardín con árboles, ideal para disfrutar de cócteles y comida. Muchos clientes elogian la pizza, la ensalada y el hummus. El servicio, especialmente el de Oscar y Amanda, recibe comentarios positivos. Algunas críticas mencionan esperas y calidad inconsistente.
Disfruta del ambiente relajado bajo los árboles, ideal para escapar del calor. Prueba los cócteles y la comida en su jardín.
1,873
Bewertungen

Bewertungen von Natural pau Sant Antoni de Portmany

4.5
1,873
5★
69%
4★
19%
3★
6%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (120)
R
Re Regi

Nos lo recomendó la chica del spar de enfrente del hotel anibal, fue todo un acierto. La comida riquísima, el sitio súper chulo y sobre todo las camareras un encanto de chicas( Natalia, amanda) da gusto ir a cenar a un sitio así que te traten de tan bien. Amando nos recomendó un rollo de pollo riquísimo, no nos dio tiempo ni hacer fotos. Calidad precio super barato para ser ibiza, cuando vuelva a la isla tengo claro que volveré.

L
Larissa Esters

Ambiente cálido y agradable igual que el personal. El shawarma de pollo brutal y la pizza buenísima. Ideal para comer, cenar, tomar un café, escuchar buena música y ver música en directo. Se puede disfrutar de una brisita fresca en el jardín en la sombra. Nos ha encantado!!

R
Rubi. V

Unos postres deliciosos. El ambiente relajado y agradable. Buena atención del personal

m
meiga loki

Es un lugar lleno de encanto y tranquilo. Sus platos son bien elaborados y su servicio es muy profesional. Volveremos.

R
Ruben N.

Estupenda cena en pareja, estaba todo buenísimo excelente trato por parte de los camareros, el sitio es muy bonito con unos precios muy asequibles.

T
Tomas Chua

Buen servicio, fuimos que estaba muy lleno y nos avisaron de que iba a tardar. Comida muy buena y sana. Ambiente espectacular.

M
Mario Ollero

Si no fuera por la comida el restaurante sería nefasto… el servio es super lento y no estan pendientes de los clientes en ningún momento solo para comandar y para la cuenta… estuve con unos amigos y 20min esperando para pedir… le di otra oportunidad otro día con mi pareja y lo mismo… el servicio es malísimo lo siento

V
VANESSA PERNIA

Sitio con muy buen rollo, excelentemente ambientado. Muy buena atención por parte del staff, precios moderados.

F
Fr GC

Siempre que venimos a Ibiza es parada asegurada. Las pizzas y los shawarmas están buenísimos. El sitio está chulísimo. El personal es atento y muy amable.

J
Jordi Garcia

Trato excepcional, calidad precio inmejorable y os recomiendo la Estrella del Pizzero, cada punta va rellena de... Sorpresa! Volveremos.

J
Jon Fernandez

Sitio bonito , buenos zumos naturales y buenos desayunos , buena atención y calidad .

I
Iván MC

Interesante concepto de pizzeria - italiano fusión con otros tipos de comida (india, árabe, etc) en un sitio espectacular: mesas situadas en un jardin rodeados de vegetación y riachuelos en el que además hay sitio para que los más pequeños puedan disfrutar sin peligro alguno. La pizza de la casa con cuatro sabores/rellenos distinos es algo muy original que merece la pena probar.

J
Jose Antonio De Castro

La comida muy buena, hemos pedido un par de pizzas y una quesadilla. El sitio es muy bonito. Atienden rápido y te sirven rápido.

Z
Zakarias Bezzeghoud

Vengo todas las mañanas a desayunar la calidad es excepcional !! Y el servicio es inmejorable Amanda siempre atiende como nadie , siempre con una sonrisa y atenta a todo el mundo !!

M
Manuel Sánchez

Jardín encantador donde cenamos muy bien y con grandes raciones, buen servicio y buen precio

D
Diego

Increíble ambiente en pleno Ibiza y a muy buen precio. Shawarma de ternera con vegetales y pizza carbonara y tintos de verano.

A
Aleksa Aswathi

Uno de mis restaurantes favoritos! Comida muy buena y precios muy correctos, llevo mas de 4 años yendo y nunca decepciona. Gracias Natural Pau, todo buenisimo! 👏🏼👏🏼👏🏼

A
Aloha Mahalo

Cada año que venimos a la isla,este sitio es nuestro lugar favorito para comer o cenar. Cocinan muy bien y el local es muy original. Seguiremos repitiendo.

J
Javier Marhuenda

Pizza especialidad del chef deliciosa...rellena de todo. Mojito de mango muy rico. Staff muy atento

M
Mely

Bastante chulo, muy guay cócteles muy guapos y muy buenos Os lo recomiendo si o si

D
David Fernandez

Sitio acogedor, ideal para grupos con buen servicio.

B
Bilbo Team

rico, bien situado, muy amable el personal y a buen precio

C
Carlos Sainz

Restaurante sano, se denomina flexivegano, no soy verano pero siempre me pido el shawarma vegetal es lo más top, tienen pizzas normales o con corbon, a destacar también los zumos de frutas naturales muy completos y elaborados

M
Maite Echeberria

Un jardín precioso, platos sanos, sabrosos y a buen precio. Nos atendieron genial. Un gran acierto.100% recomendable

E
Elena García

Lugar curiosos en medio de San Antonio. Ambiente tranquilo y relajado. Comida riquísima. Carta amplia y todo parece tener muy buena pinta. El "kebab" De pollo de corral con verduras y pan al horno, estaba increíble. Aunque no es barato, buena relación calidad-precio, ya que no habíamos probado nada igual. Sorprende. Trato amable por parte del personal y servicio ágil. Volveremos.

I
Iván Vidal Alvaro

Restaurante de cocina variada. Tiene tanto pizzas y piadinas como shawarmas, humus, etc... La verdad que estaba todo buenísimo, destaco la pizza y el shawarme de pollo. Los ingredientes de mucha calidad, sobre todo el pollo. Además la terraza es súper agradable y a un precio justo, algo que hoy en día en la isla cuesta encontrar. Muy recomendable!

D
David Bergés Lladó

Sitio muy bonito y el servicio excelente. La comida está muy bueno y el precio relativamente bajo comparando con otros establecimientos de la zona. 100% recomendable, repetiría sin duda.

D
David Menéndez Pérez

Local fresco y bonito. Shawarma de ternera espectacular y el banoffee es de campeonato. Buena relación calidad precio y muy buena atención tanto en barra como en mesa.

a
alex roldan

Nos ha encantado el sitio. Hemos ido 3 veces esta semana a cenar. Muy amables todos. La comida buenísima. Los zumos muy ricos. Muy bien precio. Dos personas por 60 euros con mucho comida. Volveremos seguro.

S
Samuel Q

Comida buenísima y local con mucho encanto. Los precios acorde a lo que ofrecen, saliendo bastante bien. El shwarma es espectacular y para no gustarme las ensaladas, la oliva estaba buenísima.

M
Maria Jose

No se puede pedir más a este fantástico lugar, tanto en sabor ( mejor ensalada cesar que comí) presentacion ( espectacular) y servicio. 100% recomendable e indispensable a visitar si estás en San Antonio, Ibiza.

C
Carlos Andrés Richter

Si estas en San Antonio es un lugar imperdible para cenar, por ejemplo el Shawarma es delicioso y el lugar en sí es muy tranquilo y acogedor, todas las bebidas tipo cócteles están muy bien de precio, tienen unos culumpios para cuando no has bebido mucho y realmente te lo puedes pasar muy bien

G
Gaspar Torrens

Un sitio fantástico y espectacular. Todo buenísimo, muy buen ambiente, buena música, y muy buen trato personal. Muy recomendable

C
Carolina

Un restaurante bastante bonito por el jardín que tiene. Comida buena sobre todo los shawarmas y el postre banoffee. No aceptan reservas, es el único problema. La atención fue buena.

E
Edurne Pérez Nieto

Un oasis en la bahía de Sant Antonio, lugar fantástico al aire libre, cómo estar en el grab jardín de una casa payesa, la comida excelente, todo ultra sano y de buena calidad y linda presentación, las raciones están equilibradas a su precio.. la música caribeña se agradece para salir de la electrónica que envuelve la isla, y el trato del personal más que excelente, se les ve felices y lo transmiten, de agradecer que haya bastante hispano parlante e italianos que hablan perfecto Español, algo poco común ya en Sant Antonio.. La ensalada de flor de zanahoria de la foto muy rica, la tabla de hummus (foto) también, el shawarma de boletus y carne exquisito, los postres y zumos fantásticos también, todo naturalmente natural! Hecho con cariño desde luego.. volveremos sin duda!!!

M
Mariluz Mondejar Ortiz

Nos lo recomendaron unos amigos que vinieron a ibiza el verano anterior, y aunque es un restaurante mas estilo italiano y no tradicional (que es lo que buscabamos) hemos de reconocer que las pizzas son espectaculares, despues de haver vivido un año en italia creo que han sido de las pizzas mas buenas que he comido en mi vida. Recomendable 100%. El sitio en si es espectacular muy bonita toda la decoracion!! Pd: os recomendanos pedir la pizza: estrella del pizzero, aunque aparentemente no sean muy grandes, es suficiente para dos personas, ya que nosotros pedimos esa y una carbonara y fué mas que demasiado.

C
Christine FRANÇOIS

Un restaurante en medio de un bosque !!! Esto s el Natural Pau. Comida muy saludable y muy buenos postres. Ambiente muy tranquilo . Muy aconsejable.😋👍

Y
Yasmin Collantes

La comida estaba muy buena, el sitio es muy bonito. Me pedimos una pizza y un shawarna, y las dos cosas estaban buenísimas. Lo recomendaría sin duda

O
Oscar Lopez Rodriguez

Un lugar donde nos han tratado de 10. Personal y servicio increíble. Y la comida sin duda buenísima y sorprendentemente bien de precio. Sin duda cuando volvamos a la isla volveremos! Gracias

C
Carlos Jalvarez

Buena comida, buen servicio y buen género, los precios un poco altos pero lo compensa todo lo demás

a
alicia martinez butron

Las chicas son encantadoras! Además de que está todo buenísimo y comida muy saludable. Me llevó un amigo, pero me guardo el sitio para que cada vez que visite Ibiza pasar por allí. Gracias!!

B
Blanca Tirado Cobos

Donde siempre acertar. Una terraza de ensueño, buena comida, ambiente ideal y un shawarma delicioso! Aceptan reservas! Su RCP es lo más.

R
Rosa Asencio

Estuvimos unos días por Ibiza y mi hermana me recomendó este lugar y volveré a repetir y recomiendo 100x100. Excelente todo y el personal muy atento y servicial en especial Holmer y Amanda gracias por hacer nuestra estancia aún mejor.

I
Irina Hernández

Fuimos a cenar y nos encantó, pedimos pizzas y estaban brutales. El ambiente y la decoración es algo que destaca mucho de este local. Además el servicio muy atento y amable.

M
Martín Burrieza

Muy lindo lugar. Ideal para una cena distinta. La comida es variada, pedimos unas tapas y una pizza 'estrella' rellena de sorpresas en cada punta. Tremenda. Muy recomendable.

M
Marina Gonzalez

Fuimos un día a desayunar y nos encantó tanto que volvimos otro día para cenar, y menos mal que lo hicimos!! El mejor restaurante de Ibiza con diferencia si te gusta la comida real y las opciones vegetaria nas. Comida: comimos un revuelto de huevos con tostadas, un bol de açai, un shawarma vegetal (lo más recomendable de todo!), Una ensalada de zanahoria con queso de cabra (excelente), un carrot cake casero (nada empalagoso) y probamos 4 zumos diferentes (todos ellos con mucho sabor y a muy buen precio). Nos enamoramos de la sencillez combinada con el sabor de toda su comida. Servicio: todxs lxs trabajadorxs estan impregnados del buen rollito de la isla y lo transmiten incluso con sus andares. Te hacen sentir como en casa y te recomiendan genial. Espacio: inmejorable. Una terraza preciosa en medio de San Antonio con columpios para sentarse, gatos rondando, un río interior, lucecitas por la noche... precioso. Muy instagrameable si os gusta echar fotos chulas. Si algún día volvemos a esta preciosa isla, sin duda pasaremos por aquí de nuevo!!!

F
Francisco GÓMEZ

Un sitio con terraza muy bonita y recomendable para merendar o cenar cerca de la bahía de Sant Antonio. Los batidos muy buenos. Luego, nos quedamos a cenar. Pedimos una ensalada buenísima, y las pizzas caseras están de muerte. Sin duda, hay que ir!

I
Ivan Dias

El lugar es perfecto, increíble ambiente y atmósfera, natural, relajado y con buena atención. Las pizzas, piadinas y chawarmas son muy buenos. Un lugar al que ir a comer y sobre todo pasar el rato, es imprescindible.

n
nicolas weinert

La atención , y un ambiente cálido con música en vivo , pedimos unas ensaladas y la verdad muy ricas y abundantes !

M
Manuel Ángel Remacha González

Natural Pau es un auténtico hallazgo si buscas un lugar con encanto para tomar algo o cenar en un ambiente íntimo pero relajado. Desde el momento en que cruzas su umbral, te envuelve una atmósfera acogedora que invita a la desconexión y al disfrute. Pero lo que realmente te dejará sin palabras es su shawarma. Olvídate de todo lo que conoces; el de Natural Pau es una explosión de sabor que sorprende y deleita a cada bocado. La carne, las especias y la preparación se combinan para crear una experiencia culinaria memorable que no esperarías encontrar en un lugar así. Ya sea para una copa tranquila con amigos o una cena especial, Natural Pau consigue el equilibrio perfecto entre la intimidad y la distensión, convirtiéndolo en una opción excepcional que te animo a descubrir.

M
Martin R.C.G

Excelente sitio para comer fuera. Muy buen ambiente y los mozos muy amables. Cuenta con una carta mixta con muy buenas propuestas vegetarianas y veganas. La comida se nota que es fresca y deliciosa. Cuentan con postres muy deliciosos hechos con dulce de leche. Suele estar concurrido y la cocina cierra a eso de las 23.00 hs como mucho. Cuenta en el frente con un espacio para beber que suele ir hasta más tarde. Los precios son asequibles. 100% recomendado

C
CVD

Muy buena pizzería, con mucha variedad y calidad. Esto acompañado con un local con encanto y unos entrantes contundentes y ricos lo convierten en un restaurante muy recomendable. Además, los postres estaban también increíbles. Recomendable.

K
Kris Souto

Sitio muy bonito con un menú diferente! 👌 Pedimos el shawarma de pollo con vegetales, la ensalada cesar con pollo y la piadina rucolina. De los 3 platos destacaría el shawarma, muy completo y estaba súper rico con el toque de curry! Además, es un sitio con precios asequibles para ser Ibiza. En general, sitio muy top! 🔝🔝

L
La Barberia de Vigo

Natural Pau... Un lugar maravilloso tanto para tomar algo como para cenar. Es una gran terraza muy acogedora y curiosamente decorada, donde estarás totalmente a gusto. El servicio es muy amable y atento. La comida original, casera, moderna y muy especial, con opción para todos los paladares. Nosotros nos decidimos po las ensaladas y muy variopintas, diferentes y un acierto. El precio acorde con la cantidad y calidad. Sin duda muy recomendable.

M
Marian C

Todo lo que comí me gustó y el lugar es muy bonito con ese jardín y la iluminación tenue que tiene el sitio. Es un restaurante agradable. Me encanta que tengan opciones veganas. 💚

M
Marcos Vidal

Estupenda cena en nuestra visita a Ibiza. Sitio encantador y camareros super amables.

i
inmarqueza

Es un sitio increíble, genial para comer sano o vegetariano o vegano. Los camareros son simpáticos y el sitio es precioso, te ayuda a desconectar, y la comida está buenísima, todo lo que pedimos nos encantó, nosotros pedimos unas piadillas buenísimas, las recomiendo y no os quedéis sin probar los postres. También hay simpáticos gatitos.

M
Mari

Ayer cenamos y hoy hemos desayunado, por que nos lo recomendó un cliente y todo magnífico. La cena fue espectacular un kebab con pollo pollo super delicioso, en mi vida comí algo así (y eso que no me gusta los kebab), compartimos unos nachos y también increíbles. El desayuno aun mejor, el smoothie super cremoso (pedi de naranja, platano y fresa), los huevos buenísimos y el pan, no se que le han puesto para que este tan bueno pero era increíble. Lo recomiendo 100%, se que estoy siendo muy efusiva, pero, cada año, parece que pierde más calidad la comida por aquí, y ha sidoaravilloso comer así de bien. NO entiendo como no está más lleno.

M
Maria Garcia

Sitio espectacular. Esperamos cola pero mereció la pena. Cuando volvamos a la isla, volveremos al Natural Pau. Recomendable 100%. Pedimos una pizza para dos y es contundente. Estaba riquísima y la masa es de cereales, carbón vegetal y cáñamo. El daiquiri de fresa estaba muy rico

D
Daniel Doro

Wow, hemos cenado genial, la comida estaba muy buena. Camareros muy majos, en especial Amanda 🙂

Tania Bogren
Tania Bogren

Amazing food and atmosphere in the garden setting. Loved absolutely everything, but the salad was amazing Also the hummous... 100% recommend.

Cat
Cat

Relaxing to sit under the big trees in the heat. Service was excellent, as was my juice and toastada.

russ hindley
russ hindley

Stucked away off the main road. Lovely place, the staff are helpful and the beer was lovely.

Matt S. G
Matt S. G

Idyllic place to dine in and have a beer. Staff was friendly all along and prices are moderate.

Cis Calkoen
Cis Calkoen

Absolutely delicious smoothies and coffee 😍 with super friendly staff, absolutely a recommendation to try the swing at the bar

Julia Klecha
Julia Klecha

Local place, with a cosy garden full of trees and good music. One of the best places in this area, real and tasty, pizza was amazing, shaorma was good, the service excellent! I do recommend while staying in San Antonio

Ghalia sa
Ghalia sa

Good vibes, healthy food. Thanks to Oscar for the great service.

Mona
Mona

The place is great and the best service by OSCAR! He was so welcoming and friendly and made us a delicious açai, and granola bowls. 💯

Jeremy Taylor-Guy
Jeremy Taylor-Guy

What a fabulous experience! We went yesterday for lunch - ten of us - to celebrate a friend's 60th birthday. Everything that was served looked and tasted amazing. The service, particularly from Amanda, was top notch. We will be back !

conrad eaton
conrad eaton

Cant boost this place enough!!! Must stop here any time we are in Ibiza! Great menu and the bar is so fun, sit on the swings and feel like a kid again while sipping on a perfectly blended daiquiri.

J. T. McAndrew
J. T. McAndrew

Gourgous restaurant we loved it here. Got vegan pizza it Was delicious would definitely recommend it. The staff were really nice and the surroundings wow beautiful. They had a few more vegan options would deffo go back

Santino Arrighi
Santino Arrighi

What a class joint. Predominantly Spanish in focus but very welcoming to me as a tourist. The menu is authentic and delicious fare. The cocktails wonderful. The mood is relaxed, the music traditional, and the dining alfresco in the shaded bar and garden. Can't recommend enough. Fantastic place to spend and afternoon.

A
Alejandra Vivas

Personal amable y simpáticos.Entorno estupendo, rapidez, precio accesible.Comida muy rica.

V
Víctor C. A.

Una bonita terraza, acompañada de una buena comida. Precio razonable, y buen servicio.

A
Angel Ch

Sitio agradable con variedad de ensaladas, wraps y buenas pizzas. Buena atención del personal.

G
G.L.A

El lugar muy tranquilo y bonito,la comida muy buena y el servicio rápido.

N
Noelia Martínez

La comida está buena, pero el servicio fue MUY lento. Cierto es que éramos un grupo de 7 personas pero no pedimos nada que fuese tan elaborado como para tardar el tiempo que estuvimos esperando.. un poco una desesperación. El sitio es bonito y se está muy agusto.

I
Iñaki Lopez

Uno de mis restaurantes favoritos en San Antonio. Terraza muy agradable para las calurosas noches de verano. Cocina abierta hasta la 01:00.

E
Esther

Gran descubrimiento. Entras y el lugar te absorbe, la barra de madera con los columpios, la terraza grande y ajardinada, parece el porche de una casa conocida. La carta amplia y variada pero dentro de una línea. Pedimos 2 pizzas y un sawarma para 4 que no teníamos un hambre voraz y aunque tubimos que esperar bastante más de lo que se suele, valió la pena. Buena cantidad y gran calidad, hechas con cariño. Luego hemos pedido ver la carta de postres y nos enseñaron la selección de postres, cosa de la que soy muy fan siempre es más fácil elegir cuando ves las opciones. Decisión banoffe, resultado buenísimo! Lo que no nos gustó fue que el servicio fue muy lento pero, opinión personal, más por falta de manos que de ganas. Cierre bueno de la cena, precio razonable y el malo que quisimos dividir la cuenta con tarjetas y no nos dejaron. Aún con un par de cosas a mejorar queda apuntado en la agenda y volveremos!

V
Victoria Suarez Medina

Me gustó mucho el lugar. Un oasis cerca de la playa. Terraza fresca y sombreada. Comida saludable. Gran variedad de zumos y batidos naturales. También ofrecen postres y tartas.

N
Noe Osuna

Nos recomendaron este sitio para comer y nos encantó. La carta tiene platos ligeros, con bastante verdura que era lo que buscamos. pedimos el shawarma, la ensalada de 10, el servicio fue rápido y muy bien. Para terminar pedimos el daiquiri de fresa que estaba riquísimo.

A
Aina Martínez Padilla

El sitio muy bonito, los camareros muy agradables y la comida deliciosa. Recomiendo este sitio y repetiría sin duda!!

C
Crys Garfella

Flexitariano, un lugar con encanto, comida excelente, natural y fresca , opción vegetariana,amplia carta.postres exquisitos. El personal muy amable La decoración es muy natural, sencilla y original. Terraza muy cómoda, aceptan perros. Parking gratuito a 25 metros aprox.

J
Jose Tur

Local de cocina ‘saludable’ a base de ensaladas, zumos, piadinas, tablas, hummus, shawarma y pizzas entre otros. Todo preparado de forma artesana. Las pizzas son buenas y las puedes escoger con varios tipos de masa. Sin gluten, carbón, integral, etc... La localización es muy agradable, un gran jardín donde las meses se reparten por todo el espacio. Solo abre en verano, no tiene zona interior, todo es terraza así que conviene llevar ropa de abrigo los meses de noches más frescas. Ofrecen desayunos. Postres muy originales. Buena relación calidad precio. Servicio y personal muy agradable. Ideal para familias y niños por el gran espacio.

J
Josefina B.

Fuimos a desayunar. Aunque el personal no nos pareció muy amable, lo que pedimos estaba delicioso. Excepto el zumo de naranja (llama la atención que el de tamaño grande viene con hielos y el pequeño no, por lo que realmente la cantidad es la misma aunque parezca que no).

l
lucia muñoz arrabal

Restaurante muy bonito, acondicionado como un.jardín. Muy agradable. Comida vegetariana, vegana, rollitos de pan arabe, pizzas, postres exquisitos. También para tomar una copa..

H
Héctor Pastrana

Sitio agradable, asequible y con muy buen servicio. Natural Pau te ofrece productos naturales y de primera desde el desayuno (tostada y zumos naturales) hasta la comida y cena. Recomendable el Shawarma de pollo y la pizza estrella. Cuidado porque las raciones son grandes. Sin duda repetiré para probar las ensaladas y postre. Bon apetit.

M
Mar Bastidas

Lugar muy agradable para pasar un rato, no fuimos a comer pero lo que vi tenía muy buena pinta, todos los zumos que tomamos están riquísimos, personal muy simpático

P
Patricia O

Cenamos un día mi amiga y yo aquí y la verdad es que un acierto!!! El shawarma de pollo estaba increíblemente rico!! Y la pizza carbonara la verdad es que también. Calidad-precio está genial. El lugar es muy acogedor, bien decorado, cuenta con una terraza muy grande y tiene el extra de un pequeño parque para que los niños puedan jugar. La atención del camarero que nos atendió también fue muy buena y nos ayudó a decidirnos por qué pedir de las dudas que teníamos sobre la carta. Volveremos seguro!

C
Carolina Laborda

Las tres veces que fuimos tuvimos un ambiente acogedor y distendido. La camarera, de origen cubano, muy simpática y agradable. El único inconveniente fue la última cena que tardaron mucho en servir los platos. Pero si volvemos, repetimos seguro!

P
Peter L.

La verdad que encontramos este sitio de casulidad y fue un acierto, buen ambiente, musica en vivo, comida rica y a buen precio. El servicio genial. Repetiría!

S
SINCERICIDIO X

Fuimos sin reservar en fin de semana y aún así no tuvimos problema en encontrar una mesa para 7. La camarera, nos asesoró muy bien sobre las cantidades a elegir ya que de primeras habíamos pedido demasiado y siguiendo su consejo la cantidad fue justa. La comida estaba muy buena y no tardaron demasiado en servir teniendo en cuenta que cada uno había pedido una cosa diferente. El precio es correcto teniendo en cuenta que es Ibiza, quizás el mismo servicio en la península lo catalogaría como caro. Se admiten perros. Local especialmente bonito.

J
Josucrr

Sitio ubicado en Cala de bou, bastante amplio al aire libre con muchos árboles que aportan sombra natural y en el cual además puedes trae a tu perrito. Éramos 5 para comer e inicialmente queríamos pedir 2 entrantes y un plato cada uno, finalmente pidiendo uno ya que nos aconsejaron que era demasiada comida si queríamos pedir postres. Se agradece la sinceridad de los trabajadores. La pizza con una masa muy crujiente pero no finísima te deja son muy buen sabor de boca para ir abriendo apetito. Como principal la mayoría hemos elegido el imprescindible de natural pau, su SHAWARMA DE POLLO y verduras con toque de curry que tanto la masa como el relleno es de lo mejor que hay. Es de agradecer ver que llevan con la misma calidad años, ya que llevamos yendo mucho tiempo y esta vez ha sido la primera de 2025 y se agradece que los sitios que tienen mucha fama mantengan la calidad. Al preguntar por los postres en lugar de traernos la carta lo que ha hecho el camarero es traer la bandeja con todos y cada uno de ellos explicándonos cuáles eran. Al final decidimos por 3 que estaban espectaculares. A mí concretamente una tarta de mango y el banoffee fueron los que más me gustaron. El precio habiendo pedido de todo que se ha antojado es correcto.

P
Patricia

Local muy agradable y camareros atentos. El servicio fue muy rápido y la comida estaba muy buena. Calidad precio acorde, si buscas comer sano puede ser tu sitio. El postre, que fue una panacotta de baileys era lo que quizás menos me llamó la atención

A
Andrea Roche Litrán

Un sitio muy bonito para cenar. Los precios son asequibles y se paga lo que de se come. Los camareros muy atentos y amables, siempre pendientes por si necesitábamos algo. Muy bien ambientado y decorado. Tanto para ir en pareja, amigos o familia. Repetiremos

Thomas
Thomas

A nice cosy restaurant, tables under a massive tree, liked the ambiance. Food was quite average, service was fine.

Tatiana Teixeira
Tatiana Teixeira

The food was very good and fast to come to the table. The staff didn't seem very helpful, we had to call for someone to come clean up the plates and when we asked to take the leftovers home, they gave us the box, and we had to do it ourselves.

Noah
Noah

Natural Pau offers a great variety menu with many tasty options, specially would recommend anything they prepare in their stone oven! besides food they also offer a selection of healthy fresh pressed juices. The garden ambience while surrounded by trees and greenery is very nice. Would come back!

L
Lorena Bonet

Natural Pau, no es la primera vez que iba, no fue su mejor noche. Nos pusieron en la última mesa del jardín , llegamos una mesa de los primeros pero luego nos tuvieron muy abandonados. Fuimos tres personas, nos pedimos para competir un shawarma vegetal sin queso ( lleva verduras y tomate ) está la opción con queso, pero nosotros lo solicitamos sin. Por otro lado pedimos la focaccia D’Hort es un tipo de pizza al carbón, con pesto, tomate seco, mortadella de pistacho y aceitunas ( tiene una pinta muy buena pero sin más) no la recomiendo. Por último pedimos una Piadinna hummus ( lleva humos, verduras, tomate, huevo duro, un poco de cilantro y pepino) creo que de las tres cosas que pedimos para compartir sería con la que me quedaría, esta rica. Referente al Covid las mesas están muy separadas, la carta te la muestran en un caballete nadie toca la carta. Los camareros llevan la protection correspondiente. Creo que me gusta más la opción de tarde de tomar un zumito fresquito en los columpios que tienen o en las barras altas y una piadina para picar

A
Adrian Cobo naranjo

La comida súper buena, como siempre… pero si que me gustaría destacar lo sucio que estaba el baño del restaurante, resultó bastante desagradable. Una pena teniendo en cuenta lo bonito que es el sitio. Consideró también que no había suficientes camareros. Eso sí, los camareros que nos atendieron fueron súper simpáticos y resolutivos.

C
Carlos Ll

Carta bastante variada, ambiente agradable, entorno al aire libre. La comida bien, nada especialmente destacable. Algunos miembros del servicio más agradables que otros.

Anna
Anna

I ordered a vegetarian shawarma because I was going for the healthy option. I was hoping this would go well with my healthy smoothie. Unfortunately the shawarma was filled with so much sauce and cheese that I was fishing the veggies. Truly the opposite of a healthy food and it left me feel bloated and still hungry. Vegetarian shawarma should have been tasty without the sauce dripping out of it as soon as you lift it. Please make it better because I want to come back. Thanks! When the waiter came to ask if I’m finished, I explained that I will not because there’s so much sauce. He asked me if I want to take it with me at home. And then said that he doesn’t speak English. I wonder who are the main tourists in San Antonio in the summer? Oh, that’s right. The Brits. 😂

A
Aurora Asensio

El sitio bonito, la comida no está mal pero tardaron una hora en traernos los platos, Hay que ir sin prisas

M
Miguel pereira

Caro para lo que se come y tardan una barbaridad en traer la comida. La comida es buena pero no para esos precios por mucho que este en san antonio, ibiza.

L
Lorena Mari

El pollo de los shawarmas super seco, costaba tragarlo…. El servicio fatal, el camarero se equivocó anotando y nos hecho la culpa a nosotros…. 30 minutos con los platos vacíos esperando que los recojan y nadie venía a la mesa… 5 veces intentando llamar al camarero y no aparece ninguno…. Hemos pedido la cuenta 3 veces y nadie la trae…. El camarero que nos atendió todo el rato con mala cara y ni gracias ni nada… No volveré!

J
Joaquin Manzano Lorente

La comida está buena pero el servicio deja mucho que desear. No hacen reservas. Nosotros llegamos y como esperábamos a dos personas mas nos hicieron esperar en la barra, habiendo mesas libres. La comida tardó más de una hora en llegar. Acabamos de comer, nos recogieron los platos y ya no apareció ningún camarero/a por nuestra mesa. Tras media hora de espera tuvimos que pedir que nos trajeran la carta de postres. No nos apeteció ninguno.

J
Julia Carretero - C A R R E T E R . A R T

a lo mejor han tenido un mal día. pero nuestra experiencia ha sido un poco desastre. buen servicio pero hemos comido una pizza insulsa y lo que más nos ha decepcionado ha sido el shawarma. un sitio que antes ponía amor a su comida ha quedado reducido a un sitio más que solo quiere que siga entrando la gente sin poner cuidado en lo que hace.

L
Lucas Marugán

Una pena... Una carta muy rica, muy bien preparada, sana y muy bien presentado estropeado por el ruido de la carretera y por una mesa enana dónde hay que hacer un estudio de ingeniería para compartir platos y poner las bebidas. En nuestro caso éramos 4 adultos y un niño de dos años que también comía... Esta es la mesa que nos pusieron...

z
zulenny guedez

La comida no es mala y los cócteles estaban bien, lamentablemente el servicio deja mucho que desear, personal poco atento si tienes alguna intolerancia o alergia no prestan atención..de hecho pareciera que se les olvida y es un poco triste teniendo en cuenta la poca empatía ya que realmente no pides un producto sin un ingrediente por molestar si no porque no puedes comerlo. Comidas a destiempo, para cuando termine de cenar mi esposo aún no había recibido su plato, es una pena el sitio es lindo y la comida está buena pero no repetiría ni lo recomendaría

I
Irene “Bcn003”

Se define como un local “flexitariano” cuando en realidad la mayoria de platos contienen carne, pescado o derivados de animales. Platos vegetarianos solo tienen 2 ensaladas, 1 shawarma y el hummus. No tienen ningun postre vegano. Los precios algo elevados para la cantidad y calidad de la comida. Los camareros son amables pero algo descoordinados. Cada camarero hace una funcion y no le puedes pedir la cuenta o la comida a cualquiera. El local es muy bonito.

Nikita Fursov
Nikita Fursov

We had to wait 10 mins at the empty entrance, no one approached or greeted us until we decided to go deeper into the restaurant, only then we’ve been asked to wait at the entrance (for another 5 mins) We ordered margarita cocktail, beer, and two pizzas. Margarita pizza was mediocre, one with Gorgonzola cheese was quite good. The cocktail was a bit watery, not like a proper margarita cocktail. The plates they serve pizza on were hideous, please replace them as it’s unhygienic. And also would be nice to bring a sharp knife for pizza as with a regular one it’s very hard to cut Then we asked for a bill and we’re watching a staff member doing all other tasks (restaurant was already nearly empty) but not bringing us the bill. Then we asked another staff member, same story. In the evening it’s a very cozy place with trees and fairy lights. Has such a good potential, but we left unhappy of the service and food.

Tushar Madan
Tushar Madan

Had same Shawarma for lunch and was good. Ordered same again in evening via telephone for takeaway and got a burnt bread with chewy chicken. When ai confronted the person, they shunned me away. A but disappointing end to what a hidden gem we found. Hope they cared about the service to tourists.

D
Diego Tercero López

Un auténtico desquicie; hora y media para cenar. Entendido que a veces todo sale mal, pero si te van informando, uno espera o decide no esperar. Eso creo que es independiente del cao que hubiera anoche.

B
Belén Sánchez Menéndez

El sitio esta bien,pero lo de respetar el descanso de los alrededores se les da muy mal!!No todo vale!

A
Alberto Cano Araque

La comida esta rica pero el servicio necesita mejorar mucho, es extremadamente lento. En positivo debo valorar al chico que estaba sentando las mesas, muy atento y amable.

A
Alfonso Segura Sanz

Nuestra experiencia en Natural Pau ha sido muy decepcionante. El local estaba prácticamente vacío, pero estuvimos más de una hora esperando una ensalada y tres shawarmas. Antes de eso, tuvimos que pedir varias veces que nos tomaran nota y siempre respondían “ya está viniendo” mientras se paseaban sin atendernos. Cuando preguntamos a las camareras, especialmente a Amanda, si podían comprobar el estado del pedido, nos contestaron de malas maneras, con tono borde y sin mostrar intención de ayudar. La sensación fue de completa falta de interés por el cliente. Al final, la comida llegó, pero los tres shawarmas no eran lo que habíamos pedido. Entre el retraso, los errores y, sobre todo, la actitud desagradable del personal, la experiencia fue pésima. No volveremos ni lo recomendamos.

V
Vanesita G.V

Un servicio lamentable ! Más de 1h para traernos la comida , se les olvidó la comanda, cuando no la traen unas de las ensaladas no es la que hemos pedido , se la llevan y tardan en traer la otra. No son nada atentos, no tienen empatía por nada, si te hacen esperar al menos que te traigan algo mientras tanto. La ensalada mala más hojas ya pasadas . No volveré y No lo recomiendo. Además , no es nada barato para la comida que es .

L
Luciana Alonso

Hemos ido allí a beber algo y pensábamos quedarnos a comer pero al pedir una piña colada le comente al hombre de la barra si le podía agregar algo ya que no se le sentía sabor a nada, más bien parecía un zumo de piña, me respondió de mala manera y accedió a agregar ron en una cantidad exagerada impidiendo que pueda terminar el coktail, porque además de eso no tenía hielo. Una lástima, el lugar está chulo pero el servicio deja mucho que desear. No lo aconsejo.

Prateek Sudera
Prateek Sudera

Great place to visit for cocktails but if you choose to come here for food please keep a buffer of 60-90 minutes at least. Distribution goes like this - 30 minutes to take your order followed by 30-60 minutes to bring your order. Think before coming, is it really worth the time spent ? My view absolutely not. Rest, choice is yours.

Piyush Vira
Piyush Vira

Good ambience. But that’s where it ends. The food is bad. We ordered 3 pizzas and they were all very bad. Chewy and rubbery. The staff is very rude and do not even cut the pizzas. When we requested to cut the pizza they refused. Unbelievable and unacceptable. Edit - Saw the reply from the restaurant. Very racist to comment about India. I am an Australian resident and we have beautiful Pizza restaurants all over Australia that serve authentic pizzas made by authentic Italians. More than welcome to come and try some of the best pizzas in the world. We definitely requested the waiter with a PLEASE..so please come up with some better excuse!!

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Antoni de Portmany →
📸

257 Fotos

Entdecke Fotos von Natural pau

Natural pau
Natural pau
Natural pau
Natural pau
Natural pau
+252 Mehr
📍

Informationen über Natural pau

Anfahrt

Bellavista, Carrer de s'Embarcador, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands, Spain

Karte wird geladen...
Natural pau
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1873 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
1,873
💰 Preisniveau
$$
⚠️ Status
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefon
+34 871 53 76 85
🌐 Webseite
naturalpau.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Bellavista, Carrer de s'Embarcador, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
28°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Playa de San Antonio de Portmany
A 791m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Natural pau und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Natural pau!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Natural pau ein

🏆 Belohnungen von Natural pau

💰

10% Rabatt

Bei Natural pau

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst