Menü
Restaurant Can Lluís
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Boi de Llobregat

Restaurant Can Lluís

★★★★ 4.1 · 111 reseñas

Restaurante Can Lluís, ubicado en Sant Boi de Llobregat, es un entrañable rincón donde se revive la auténtica cocina catalana. Con un ambiente familiar y acogedor, este restaurante destaca por su dedicación a los sabores tradicionales. Especialidades como el tripe, considerado...

Restaurant Can Lluís

Catalonian · Sant Boi de Llobregat

4.1 · 480 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Restaurant Can Lluís

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.facebook.com

Über Restaurant Can Lluís

Restaurante Can Lluís, ubicado en Sant Boi de Llobregat, es un entrañable rincón donde se revive la auténtica cocina catalana. Con un ambiente familiar y acogedor, este restaurante destaca por su dedicación a los sabores tradicionales. Especialidades como el tripe, considerado por muchos como el mej...

Restaurante Can Lluís, ubicado en Sant Boi de Llobregat, es un entrañable rincón donde se revive la auténtica cocina catalana. Con un ambiente familiar y acogedor, este restaurante destaca por su dedicación a los sabores tradicionales. Especialidades como el tripe, considerado por muchos como el mejor, y platos como el trinxat y la tortilla de berenjena, son elaborados con esmero y recetas de siempre. El servicio, cercano e impecable, es brindado con entusiasmo por sus dueños. Además, su decoración única, con una colección de bufandas de equipos de fútbol de todo el mundo, añade un toque distintivo a la experiencia. Tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas.

Was Kunden über Restaurant Can Lluís sagen

Restaurant Can Lluís es conocido por su cocina catalana tradicional y ambiente acogedor. Los clientes destacan especialmente los callos, considerándolos los mejores. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con la limpieza y calidad de la comida, pero la mayoría valora la amabilidad del personal y el ambiente familiar.

Beliebte Gerichte

tripe (9) callos (3) tortilla de berenjena pies de cerdo trinxat habas butifarra catalana

Ideal für

Einheimische Zwanglos Schnell

Tip: Si te gustan los callos, no te pierdas probarlos en este restaurante. Ten en cuenta que no aceptan tarjetas.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Monument als Gegants
A 218m

Monument als Gegants

monumento

Details ansehen
Mare de Déu de Montserrat
A 489m

Mare de Déu de Montserrat

iglesia

Details ansehen
Sant Josep Obrer
A 686m

Sant Josep Obrer

iglesia

Details ansehen
Escultura Deessa de l'Aigua
A 826m

Escultura Deessa de l'Aigua

monumento

Details ansehen
Can Massallera
Kulturerbe
A 886m

Can Massallera

edificio

Details ansehen
Escola pública Antoni Tàpies
Kulturerbe
A 917m

Escola pública Antoni Tàpies

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurant Can Lluís

Restaurant Can Lluís befindet sich in Sant Boi de Llobregat, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Can Massallera (A 886m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola pública Antoni Tàpies (A 917m) — building in Sant Boi de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local

Religiöse Gebäude

  • Mare de Déu de Montserrat (A 489m) — Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
  • Sant Josep Obrer (A 686m) — Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Monument als Gegants (A 218m) — Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
  • Escultura Deessa de l'Aigua (A 826m) — Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurant Can Lluís

Restaurant Can Lluís befindet sich in Ronda de Sant Ramon, 179, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, Sant Boi de Llobregat.
In der Nähe von Restaurant Can Lluís finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Monument als Gegants, Mare de Déu de Montserrat, Sant Josep Obrer, Escultura Deessa de l'Aigua.
Restaurant Can Lluís bietet catalonian Küche.
Restaurant Can Lluís hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurant Can Lluís laut Kundenbewertungen sind: tripe, callos, tortilla de berenjena, pies de cerdo, trinxat.
Restaurant Can Lluís ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen, Schnell essen.
Restaurant Can Lluís es conocido por su cocina catalana tradicional y ambiente acogedor. Los clientes destacan especialmente los callos, considerándolos los mejores. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con la limpieza y calidad de la comida, pero la mayoría valora la amabilidad del personal y el ambiente familiar.
Si te gustan los callos, no te pierdas probarlos en este restaurante. Ten en cuenta que no aceptan tarjetas.
480
Bewertungen

Bewertungen von Restaurant Can Lluís Sant Boi de Llobregat

4.1
20
5★
55%
4★
15%
3★
0%
2★
5%
1★
25%
Bewertungen (111)
x
xavier tubau

Gran servicio y mejor comida. Los mejores callos del baix Llobregat. Buena relación calidad-precio. Hay que visitarlo.

H
Hm Charara

Muy buen servicio y una comida fenomenal. El único problema es el aparcamiento muy difícil.

a
autoanticllop lluis

Buen trato, buena comida, callos cojonudos y el dueño un tío enrollado muy simpatico

B
Bici Bike

Rafa de carhaus tiene buen criterio. Pasáis ingredientes de los callos? Estaban de muerte

R
Reme SR

La comida es buena no buenísima y el trato es genial Me encanta ir

J
Jesus Lazaro

Las bombas de trichat, entre otros muchos platos y las cocas de vidre del cafe, son para repetir un dia si y otro tambien!!!!

A
Alfonso Moreno

Restaurante auténtico, quedan pocos, se almuerza muy bien.

J
Juan Jose Tamayo

Callos expectaculares, galtas exquisitas la pareja que llevan el restaurant muy amables

B
B Jimart

Buenos desayunos para empezar el día con plato. Buen trato y servicio.

P
Paco Moreno Morales

El Sr Lluís es un bttero que le.encanta compartir sus experiencias y sus rutas y además con buena comida...

F
Francisco Moscoso

Estupendo sitio para desayunos de cuchara... Recomiendo los callos

Y
Ylber E Saiti

Callos delicioso!

M
Manel

Perfecto para empezar el sabado con un buen desayunos de cuchiĺlo y tenedor

J
Javier Vargas

Los mejores desayunos que puedes encontrar están aquí y trato excelente ven a desayunar aquí y disfrutaras

V
Ventur

Desayunos de cuchillo y tenedor fantåsticos .Excelente relación calidad precio.

A
Ana Belen Villaseñor Patiño

Un bar de toda la vida,comida muy buena 👌

X
Xavier Alquézar

Totalmente cierto. 1° Callos. 2° Galtas (Carrilladas). 3°Sardinas (sobretodo en su tiempo). Y alguna cosa más dependiendo del mercado.

f
francisco castells castells

Ambiente de pueblo todos se conocen y Luis y su mujer te hacen estar como en tu casa es una delicia almorzar y pasar un buen rato entre amigos

O
Okm

Una tapa de callos exquisita

A
Antonio Moruno

Almuerzos de tenedor de 10 . La única pega es que no aceptan tarjetas a la hora de pagar.

E
Evix Evix

Buen trato con la clientela. Un buen lugar para almorzar. Si eres de esas personas que te gusta comer este es un buen sitio en San Boi.

M
Miguel Exposito

El trato, el genero, espectaculares los callos para un desayuno potente, luis y su mujer son muy agradables. Buen restaurante

i
isa t

Desayunos de tenedor. Buen precio y todo riquísimo. Esta es la segunda vez que voy, la primera fue por recomendación. Y volvere.

M
Marcos Valera González

Desayunos de tenedor de chuparse los dedos. Todo muy casero. Súper recomendable los callos!!

J
Juan Jimenez

Es un lugar muy hogareño, con comida casera, apenas quedan bares así, con unos callos, y unas galtas que quitan el hipo. Seguro que volveré

J
Javier Artacho

Buenos platos, cocina casera de calidad excepcional. Un sitio muy bueno para ir a desayunar, comer o cenar.

R
Rosa Sesar Rodriguez

Buen restaurante, hacen unos callos espectaculares. Todo lo que comimos estaba buenísimo 👏

m
motorLLOP

pues la comida muy buena el trato excelente el camarero el dueño muy simpático,😅 guapo no es pero muy bien todoa

J
José María Nájar

Disponen de Menú del día. Su especialidad son los callos. El jefe es muy atento e invita a chupitos.

O
Olga Angaril Roset

Son superamables, nos han servido unos callos y estaban para chuparse los dedos. Lo recomiendo

M
Marti Artigas Oliveras

El menu de mediodia esta bastante bien. Comida tipica, casera y con muy buena atención. El dueño es muy amable

X
Xavier Termes

Muy bueno

C
Carlos Ymañas

Unos almuerzos de tenedor increibles!

J
Juan M

Excelente bar para hacer un buen desayuno con tenedor. Nos comimos unos buenísimos callos, bocata de panceta y otro de botifarra negra 😋 Repetiremos!

M
Merce

Productos frescos ,caseros,de calidad,naturales,pareja humilde y muy amables y cercanos,la apariencia del restaurante por fuera engaña,acavas comiendo genial y agusto,volveremos, especialmente el aceite de oliva nos encanto!!!gracias Por la atencion,Lluis i señora😉

J
Juan Amador

Local Fantástico para desayunos de cuchillo y tenedor, buenos bocatas,muy buen ambiente servicio impecable. El dueño del local el señor Lluis lleva toda la vida al mando de este restaurante muy reconocido en el pueblo de Dan Boi

C
Carlos cano

No hay mejor sitio para comer unos platos caseros y unos callos espectaculares. Además de sentirte a gusto y bien tratado.

M
Mario Refondo Cerca

Trato exquisito y muy familiar...

j
jose luis miralles lopez

Yo solo he parado para desayunar "esmorzar de forquilla" platos caseros muy bien cocinados, buenis precios, la atención por parte de los proppietarios excelente, recomendados los callos, si estas por el lugar no dudes en parsar.

V
Víctor González

Un lugar muy acogedor y un ambiente muy familiar y hogareño. Ideal para desayunos “cuchillo y tenedor” y con el porrón de vino en la mesa.

C
Concepción Méndez Valero

ESPECTACULARES Los Callos!!!!!! Todo el producto de gran nivel. Muy recomendable

J
Jai Fais

Muy bien. Trato inmejorable y productos de calidad y muy buena cocina. Volveremos siempre que podamos. Es un pequeño oasis.

G
Guy Clark

El mejor desayuno con cuchillo y tenedor. Maravilloso servicio también.

J
Jose Manuel Pérez

Cocina buenísima y los dueños súper simpáticos. No puedo pedir nada más. Si alguien va recomiendo pedir los callos. Los mejores que he probado.

J
Juan jose Tamayo punzano

Sitio para un buen almuerzo y sobretodo los callos están buenísimos muy recomendable

Pablo Martinez
Pablo Martinez

A neighborhood restaurant without Wi-Fi but with the best tripe in Sant Boi. Home-style cooking, the kind you've always known, made with love and traditional recipes. We tried the trinxat (a potato and cabbage dish) and the broad beans. For our main courses, we had meatballs, Catalan sausage, and steak. Everything was delicious and flavorful, with generous portions and a very reasonable price. It included house wine, drinks, dessert, and coffee. €18 per person. The service was outstanding—attentive, friendly, and efficient. They really pamper their customers. It's one of those legendary bars that's been around forever. There must be a reason. I highly recommend it. They serve lunch every day.

Lara Morgado Ribes
Lara Morgado Ribes

Lluís and his wife are very friendly and nice. Very good service and good food. The best eggplant omelette I've ever tried. You have extra entertainment recognizing the football scarves they have hanging.

Jordimerachef
Jordimerachef

A great place to rediscover the flavors of yesteryear. Luis has a special touch for traditional Catalan cuisine. He doesn't accept cards, which I think is fantastic—we're already being overly controlled by management. In short, 100% recommended.

STETS
STETS

The best tripe I've ever had. When you order tripe, they bring you a tomato salad, and I've been eating tripe in different towns in Catalonia 2-3 times a week.

Angel Egea Fernández
Angel Egea Fernández

The tripe is spectacular, very, very good.

Luis Gutiérrez Burillo
Luis Gutiérrez Burillo

If you want a proper lunch, don't miss this place. The service is friendly, impeccable, and the food is superb. Just order the tripe and pig's feet and they bring you a tomato salad and some good, interesting fries. When you order coffee, they bring you pieces of coca de forner (a type of flatbread), and the price is more than reasonable.

Ramon Codina
Ramon Codina

I love this place. It maintains the essence of the old bar-restaurants: proximity, quality and reasonable price. Unpretentious but with character.

Juanma Pizarro
Juanma Pizarro

A great place for a simple breakfast. The tripe is delicious (€13), not spicy at all, and the service is excellent. I think the prices are a bit high; I didn't see the price list, although I suppose they'll give it to you if you ask. Parking is relatively easy.

Pilar
Pilar

Wed 22feb23. Forquilla breakfast to repeat. Freshly made calçots omelette and a little juicy (just right) with the corresponding calçots sauce and the star dish of the house: tripe. Delicious!! With two beers and two coffees €26.30. I recommend it!

Elisabet Diaz
Elisabet Diaz

Friendly, welcoming, and full of enthusiasm for the work they do :)) Run by a lovely family. Special thanks to its decor featuring a collection of scarves from major world soccer teams. Very good food quality 👍 Weekday menu: €14 with a drink and homemade dessert I'm including a photo of the exquisite lemon curd, made with LOTS of love 🥰 A restaurant I'll return to many times. Thank you!

J. T
J. T

Fantastic!!!

M
Manuel Escalera

Lugar donde vamos a desayunar por trabajo de vez en cuando y todo genial. Lluis y su Sra encantadores.

F
Felix Pou

Buen servicio y buen ambiente. ideal para almuerzos de tenedor y cuchillo

A
Angel Villa

El sitio es pequeño pero perfecto la atención al cliente es buenisima la comida es superior

F
FANTASTICA

Fuimos de visita a un familiar y miremos por la web,con las opiniones nos decidimos acercarnos y "CHAPO" Estuvo de diez se almuerza muy bien lo recomiendo

h
honori gonzalez

Restaurante de menú y almuerzos (desayunos) de cuchara. Patatas fritas excelentes, parecerá una tontería pero es que no se acostumbran a hacerse como Dios manda.

j
jose hernandez

Un bar restaurante com comida casera Y para desayunar una pasada ( los callos de los mejores que he comido Y el precio muy razonable Muy aconsejable

T
Tomas Bocio

Solo he ido dos veces, pero a desayunar, y me ha causado buena impresion. Buen genero. Decoracion futbolistica. Buena atencion.

T
T. P.

Buena comida y buen servicio, pero para el precio del menú los platos bastante escasos.. Si vas con hambre mejor ir a otro lugar..

A
Antoni Rg

La calidad de la comida y el trato es excelente. La cantidad por el precio... un poco justa, y no aceptan pago con tarjeta.

E
Ernesto Sanchez

Hay un menú por 13 o 14 euros que está bastante bien y unos callos muy buenos. El servicio un poco lento para ser de menú

v
victor brull marti

Comida casera muy buena. El local de primeras tiene pinta de estadio de fútbol, pero los dueños son muy amables.

C
Cesar

En este establecimiento , he desayunado en ocasiones el propietario es amable y sirven unos dasayunos buenos , es un local sencillo , limpio , muy buen ambiente entre la clientela .

J
Joan Martínez Gómez

Muy buena cocina casera y una atención personal muy recomendable, Lluís es un excelente anfitrión. Lástima no poder ir más a menudo.

A
Alberto Miñano Herrero

Bien, muy agradable las camareras y la comida interesante. Mucho interés en agradar y eso gusta

L
Luis Gallego

Fantástico para desayunar bien, bien... Con carajillo y chupito... La atención super amable... El precio perfecto...

M
Montse

Pues yo he comido muy, muy bien! Y muy amables. Tortilla buenísima!

Amador Vilalta Torrén
Amador Vilalta Torrén

A good place for a quick breakfast. They also have daily menus. Very friendly and helpful service. Highly recommended.

Moises Hernandez Vallve
Moises Hernandez Vallve

Excellent Forquilla Breakfast place in Sant Boi de ll.

victoria Ir
victoria Ir

The location is perfectly set beachside. The food was excellent, the service was a bit slow, but still tolerable. Friendly staff.

M
Miguel Ángel Rayo Troya

Esta bien. Yo he ido alguna vez al medio día y el menú diario es bueno.

M
MARGA GONZALEZ ALVAREZ

Trato agradable, comida casera, añadiria algo más de variedad, aunque lo que comimos estaba bueno

p
pack Goan

Buena calidad en todos los platos,el trato correcto. Ha bajado la cantidad en los platos y quedan como media ración y los precios igual,15 a 17€ almuerzo.

J
Jose Maria Báñez (Chemix)

Un menu cantat por 14euros varios primeros y segundos algunos casolans amplio local lleno de bufandas deportivas de equipos y selecciones.

F
Fausto Nadal

Un restaurante típico de pueblo Buena cocina. Los callos bien preparados

R
Roberto Fernández López

Almuerzo de “forquilla” Los precios los veo elevados para el sitio y lo que se come Callos, trinxat vino de la casa y gaseosa 32 euracos Dicho esto El trato exquisito, la mujer un encanto

J
Jose Pera Buisan

Muy buen RESTAURANTE todo muy Bueno sobre todo la PECHUGA DE POLLO PLANCHA Y TODO LO RELACIONADO CON POLLO

P
P. P.

Caro no lo siguiente. Una copa de vino gandesa 2 € por favor!! Desayunos correctos Callos correctos y buenos Ojo no suele dar ticket

L
Luismar Quezma Estre

Desayunamos allí 2 platos y los cafés y nos cobraron 36 euros para unos trabajadores un timo. No volveremos.

Cristian Puig
Cristian Puig

It had been recommended to us and I had read on some forum of social networks about fork breakfast, but also that it was a bit expensive... but indeed for breakfast a plate of tripe, with wine and soda, cigaló and a herbal syrup to pay more than €20 per head is barbaric... in total for two we came out to €41.50. I'm so sorry but we won't be back… The tripe lacked a bit of spicy fart for my taste...

R
R i Carbonell

Si quieres sentirte q estás molestando porque viene el cliente de turno, estarás en el sitio adecuado. No recomendable

A
Antonio Ramos

Que sitio más malo anticuado y caro 16€ por un menú basura las mochetas estaban chafadas que asco como puede seguir abierto y entrando gente

M
MARIA ANTONIA JIMENEZ AYALA

No sirven desayunos que no sea a base de bocadillos. No me ha gustado

#
#Jacram58

Por un platito de ensalada, media salchicha, cuatro patatas y un helado más un café 14 euros, juzguen ustedes mismos

B
Bacus Bacus

Sólo para sus amigos,mala cara ,no sirven si no pides plato .muy mal carácter.

J
Julian Marina

Desagradable atención de la señora que te atiende. Hay muchas maneras agradables de decirle a un cliente, si no le importa abandonar la mesa para que la ocupen otros clientes. Literalmente nos hecho.

L
Luis M G

Carisimo. 40 euros por dos de callos y bebida. No recomendable

l
lluis gallego

Un lugar perfecto para un desayuno contundente... A valido mucho conocerlo y repetiré !... Y eso que yo venía de Arenys de Mar...

J
Jordi Celma

menu de 14€ que no llega a ser un menu de 9€, la primera y ultima vez que voy, ahora entiendo el cartel de la entrada que pone "se buscan cliente, no hace falta experiencia" a esos precios y baja calidad se iran todos.

G
Guest Rei

No han querido servirme. Luego dirán que los chinos les quitan el trabajo. La chica del Bar Sun justo en frente no me a puesto ninguna pega.

J
Juanjo Estrada

Hoy 15/6/21 a las 8.45 de la mañana nos han rechadado por llevar bocadillos. Ya que solo si vamos a beber no les interesa. Agradecerles la amabilidad y sinceridad para saber que los currantes no tenemos sitio en su selecto local. Atentamente un no cliente para siempre.

A
Anónimo

La señora muy desagradable. Pedí un cortado e iba a utilizar el baño y me dijo que no podía utilizarlo. Le dije que consumía y que necesitaba entrar a lo que me contestó que el cortado me lo ponía, pero que el labavo no lo utilizaba. que no lo iba a limpiar por un vortado. Yo llevaba un pañuelo visible en la cabeza debido a mi enfermedad. Un trato nefasto. Claro está no tomé nada, pero me sentí muy humillada ya que me lo dijo de malas maneras delante de otros clientes que almorzaban.

j
javier moya jordan

Fuimos ha hacer el vermut y nos hicieron levantar por que solo daban comidas aunque estaban todas las mesas vacías menos dos . Esa señora debe tener mucho dinero ,

C
Cristian Pizarro Becerra

Tenía urgencia de entrar al servicio y me han negado la entrada a las 10:30.(abierto) Me dicen que es exclusivo para clientes cuando estábamos pidiendo un refresco,la mujer me a dicho que solo almuerzos y me a sacado la excusa del covid,insisto en poder entrar explicando mi urgencia,me la vuelve a negar.me describo con buena presencia y en ropa de trabajo Algo inexplicable.dela comida no puedo hablar ..pk gracias a esta experiencia no volveré!

J
Juan Garcia

Simplemente no me atendieron hice la parada para desayunar en el trabajo pedí un café con leche y sorprendentemente me dijo la mujer que no servían solo café sin comidas a todo esto el bar vacío y un cliente que se marchaba ella hablando le decía que cuando alguien va a comer a un restaurante le tienen que atender bien vamos de risa,nunca he escrito reseñas pero me hicieron sentir tan mal que lo tenía que expresar

R
Roberto Mont

Muy caro para ser un almuerzo. 17 euros. Un plato, bebida y café

J
Juan A

Caro, Carisimo, un almuerzo normal te puede costar entre 15 y 20 euros, sin ticket ... no sabes cuanto te ha cobrado por cada cosa que has tomado. Un timo. Hay sitios de mejor relacion calidad precio y servicio.

I
Isabel Botello

Comida pesima y precio del corte Ingles pero sin calidad eramos dos personas y peddimos un plato para cada uno .me trajeron ternera delgadita y cuatro patatas fritas delas sobras de hacer tortilla de patatas .y.y boqerones fritos 4.y un churasco qe parecia panceta frita con los minis cuadritos delas patatas .! Encima lo traen todo ala vez comida fria y yme robaron 20 eurazos y sin olivas ni pan nada estas fotos son mentiras todo un robo no lo aconsejo ni de gratis !

F
Fernando FF88

La primera vez en mi vida a mis 36 años que no me han servido un café. Entro, me voy a la barra estando yo de pie , le pido un café solo y me dicen que no son una cafetería, es un restaurante. Hasta donde yo sé leer, en el letrero pone Bar restaurante. Eran las 9.30 de la mañana y las mesas estaban más de la mitad vacías. La cara de la señora que me ha "servido" por decir algo parecía que le ha molestado mi osadía de pedir un simple café. La próxima me pediré café solo y cigalas a la plancha para desayunar a ver si así le sale a cuenta servir. Me parece lamentable.

D
Daniel

No se me olvidadará esas patatas pitiminí de tortilla de patatas exageradamente pequeñas con churrasco de unos 200g para pagar 14€ de plato y tapa de 6€ de boquerones fritos, comparado con otros lugares me pareció demasiado caro cuando hay mejores sitios y sales de cualquiera satisfecho. PD: Nos sirvieron los 3 platos a la vez. No tienen vergüenza. No me extrañaba que me pasara esto por entrar en un restaurante catalán. Me sentí estafado.

A
Aida Bl

Tiene un cartel que pone que buscan clientes, solo puedes pagar en efectivo y cuando entramos a pedir dos cervezas nos dicen que solo sirven comidas. Deberían cambiar el cartel donde pone bar restaurante y poner solo restaurante, arreglar el asunto de pago solo en efectivo, que sigan buscando clientes.

SAM Ji
SAM Ji

fatal 。

Luisa Fernanda Getama
Luisa Fernanda Getama

What a shame that we go to a restaurant that is recommended, based on the reviews, and we find something that has nothing to do with the ones that are mentioned. In short, not very clean place, ultra-processed food, cold and unseasoned. Very slow and unfriendly service and also expensive prices for what it is. Not a recommended place at all, and we, of course, will not return.

Fernando LOZANO
Fernando LOZANO

We went because of the place's reputation and publicity, and we found nothing about it was homemade food or products. Soggy, cold tripe, rubbery fries, messy salad, a lack of variety in the wine cellar, horrible house wine, and overpriced menu prices for what we were presented with. The advertising, with so many positive reviews, is a bit suspicious and unbelievable. Hard to forget, not recommended, and not a good idea to return.

Travellers Advice
Travellers Advice

Very expensive. This restaurant is frequented by the owner's friends. It's pricey, and you feel like they're doing you a favor by letting you eat there. The owners were unfriendly. I ordered a plate of tripe and a glass of wine, which came to €16 in total. The tripe barely had any flavor. There are Chinese restaurants that make much better tripe. A worker came in to order a coffee, and they told him it wasn't worth the effort for what the coffee cost, so he had to leave without it. There are much better options in Sant Boi for a proper breakfast at reasonable prices and with more friendly service. I don't recommend it. I will never return.

Alberto Pinilla
Alberto Pinilla

ok

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Boi de Llobregat →
📸

55 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurant Can Lluís

Restaurant Can Lluís
Restaurant Can Lluís
Restaurant Can Lluís
Restaurant Can Lluís
Restaurant Can Lluís
+50 Mehr
📍

Informationen über Restaurant Can Lluís

Anfahrt

Ronda de Sant Ramon, 179, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Karte wird geladen...
Restaurant Can Lluís
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.1/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
480 Bewertungen
👨‍🍳
catalonian
Küchenart

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.1/5
💬 Bewertungen
480
📞 Telefon
+34936307816
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Ronda de Sant Ramon, 179, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
33°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Monument als Gegants

Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)

A 218m
Mare de Déu de Montserrat

Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)

A 489m
Sant Josep Obrer

Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)

A 686m
Escultura Deessa de l'Aigua

Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)

A 826m
Can Massallera Kulturerbe

building in Barcelona Province, Spain

A 886m
Escola pública Antoni Tàpies Kulturerbe

building in Sant Boi de Llobregat, Spain

A 917m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant Can Lluís und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurant Can Lluís!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant Can Lluís ein

🏆 Belohnungen von Restaurant Can Lluís

💰

10% Rabatt

Bei Restaurant Can Lluís

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst