Restaurant Can Lluís
Catalonian · Sant Boi de Llobregat
Öffnungszeiten von Restaurant Can Lluís
Über Restaurant Can Lluís
Restaurante Can Lluís, ubicado en Sant Boi de Llobregat, es un entrañable rincón donde se revive la auténtica cocina catalana. Con un ambiente familiar y acogedor, este restaurante destaca por su dedicación a los sabores tradicionales. Especialidades como el tripe, considerado por muchos como el mej...
Restaurante Can Lluís, ubicado en Sant Boi de Llobregat, es un entrañable rincón donde se revive la auténtica cocina catalana. Con un ambiente familiar y acogedor, este restaurante destaca por su dedicación a los sabores tradicionales. Especialidades como el tripe, considerado por muchos como el mejor, y platos como el trinxat y la tortilla de berenjena, son elaborados con esmero y recetas de siempre. El servicio, cercano e impecable, es brindado con entusiasmo por sus dueños. Además, su decoración única, con una colección de bufandas de equipos de fútbol de todo el mundo, añade un toque distintivo a la experiencia. Tenga en cuenta que no se aceptan tarjetas.
Was Kunden über Restaurant Can Lluís sagen
Restaurant Can Lluís es conocido por su cocina catalana tradicional y ambiente acogedor. Los clientes destacan especialmente los callos, considerándolos los mejores. Algunos mencionan precios elevados y experiencias negativas con la limpieza y calidad de la comida, pero la mayoría valora la amabilidad del personal y el ambiente familiar.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si te gustan los callos, no te pierdas probarlos en este restaurante. Ten en cuenta que no aceptan tarjetas.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurant Can Lluís
Restaurant Can Lluís befindet sich in Sant Boi de Llobregat, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Can Massallera (A 886m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Escola pública Antoni Tàpies (A 917m) — building in Sant Boi de Llobregat, Spain Bien Cultural de Interés Local
Religiöse Gebäude
- Mare de Déu de Montserrat (A 489m) — Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
- Sant Josep Obrer (A 686m) — Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Monument als Gegants (A 218m) — Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
- Escultura Deessa de l'Aigua (A 826m) — Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurant Can Lluís
Bewertungen von Restaurant Can Lluís Sant Boi de Llobregat
Gran servicio y mejor comida. Los mejores callos del baix Llobregat. Buena relación calidad-precio. Hay que visitarlo.
Muy buen servicio y una comida fenomenal. El único problema es el aparcamiento muy difícil.
Rafa de carhaus tiene buen criterio. Pasáis ingredientes de los callos? Estaban de muerte
La comida es buena no buenísima y el trato es genial Me encanta ir
Las bombas de trichat, entre otros muchos platos y las cocas de vidre del cafe, son para repetir un dia si y otro tambien!!!!
Restaurante auténtico, quedan pocos, se almuerza muy bien.
Callos expectaculares, galtas exquisitas la pareja que llevan el restaurant muy amables
Buenos desayunos para empezar el día con plato. Buen trato y servicio.
El Sr Lluís es un bttero que le.encanta compartir sus experiencias y sus rutas y además con buena comida...
Estupendo sitio para desayunos de cuchara... Recomiendo los callos
Perfecto para empezar el sabado con un buen desayunos de cuchiĺlo y tenedor
Los mejores desayunos que puedes encontrar están aquí y trato excelente ven a desayunar aquí y disfrutaras
Desayunos de cuchillo y tenedor fantåsticos .Excelente relación calidad precio.
Un bar de toda la vida,comida muy buena 👌
Totalmente cierto. 1° Callos. 2° Galtas (Carrilladas). 3°Sardinas (sobretodo en su tiempo). Y alguna cosa más dependiendo del mercado.
Ambiente de pueblo todos se conocen y Luis y su mujer te hacen estar como en tu casa es una delicia almorzar y pasar un buen rato entre amigos
Almuerzos de tenedor de 10 . La única pega es que no aceptan tarjetas a la hora de pagar.
Buen trato con la clientela. Un buen lugar para almorzar. Si eres de esas personas que te gusta comer este es un buen sitio en San Boi.
El trato, el genero, espectaculares los callos para un desayuno potente, luis y su mujer son muy agradables. Buen restaurante
Desayunos de tenedor. Buen precio y todo riquísimo. Esta es la segunda vez que voy, la primera fue por recomendación. Y volvere.
Desayunos de tenedor de chuparse los dedos. Todo muy casero. Súper recomendable los callos!!
Es un lugar muy hogareño, con comida casera, apenas quedan bares así, con unos callos, y unas galtas que quitan el hipo. Seguro que volveré
Buenos platos, cocina casera de calidad excepcional. Un sitio muy bueno para ir a desayunar, comer o cenar.
Buen restaurante, hacen unos callos espectaculares. Todo lo que comimos estaba buenísimo 👏
pues la comida muy buena el trato excelente el camarero el dueño muy simpático,😅 guapo no es pero muy bien todoa
Disponen de Menú del día. Su especialidad son los callos. El jefe es muy atento e invita a chupitos.
Son superamables, nos han servido unos callos y estaban para chuparse los dedos. Lo recomiendo
El menu de mediodia esta bastante bien. Comida tipica, casera y con muy buena atención. El dueño es muy amable
Unos almuerzos de tenedor increibles!
Excelente bar para hacer un buen desayuno con tenedor. Nos comimos unos buenísimos callos, bocata de panceta y otro de botifarra negra 😋 Repetiremos!
Productos frescos ,caseros,de calidad,naturales,pareja humilde y muy amables y cercanos,la apariencia del restaurante por fuera engaña,acavas comiendo genial y agusto,volveremos, especialmente el aceite de oliva nos encanto!!!gracias Por la atencion,Lluis i señora😉
Local Fantástico para desayunos de cuchillo y tenedor, buenos bocatas,muy buen ambiente servicio impecable. El dueño del local el señor Lluis lleva toda la vida al mando de este restaurante muy reconocido en el pueblo de Dan Boi
No hay mejor sitio para comer unos platos caseros y unos callos espectaculares. Además de sentirte a gusto y bien tratado.
Yo solo he parado para desayunar "esmorzar de forquilla" platos caseros muy bien cocinados, buenis precios, la atención por parte de los proppietarios excelente, recomendados los callos, si estas por el lugar no dudes en parsar.
Cocina buenísima y los dueños súper simpáticos. No puedo pedir nada más. Si alguien va recomiendo pedir los callos. Los mejores que he probado.
Sitio para un buen almuerzo y sobretodo los callos están buenísimos muy recomendable
A neighborhood restaurant without Wi-Fi but with the best tripe in Sant Boi. Home-style cooking, the kind you've always known, made with love and traditional recipes. We tried the trinxat (a potato and cabbage dish) and the broad beans. For our main courses, we had meatballs, Catalan sausage, and steak. Everything was delicious and flavorful, with generous portions and a very reasonable price. It included house wine, drinks, dessert, and coffee. €18 per person. The service was outstanding—attentive, friendly, and efficient. They really pamper their customers. It's one of those legendary bars that's been around forever. There must be a reason. I highly recommend it. They serve lunch every day.
Lluís and his wife are very friendly and nice. Very good service and good food. The best eggplant omelette I've ever tried. You have extra entertainment recognizing the football scarves they have hanging.
A great place to rediscover the flavors of yesteryear. Luis has a special touch for traditional Catalan cuisine. He doesn't accept cards, which I think is fantastic—we're already being overly controlled by management. In short, 100% recommended.
If you want a proper lunch, don't miss this place. The service is friendly, impeccable, and the food is superb. Just order the tripe and pig's feet and they bring you a tomato salad and some good, interesting fries. When you order coffee, they bring you pieces of coca de forner (a type of flatbread), and the price is more than reasonable.
Friendly, welcoming, and full of enthusiasm for the work they do :)) Run by a lovely family. Special thanks to its decor featuring a collection of scarves from major world soccer teams. Very good food quality 👍 Weekday menu: €14 with a drink and homemade dessert I'm including a photo of the exquisite lemon curd, made with LOTS of love 🥰 A restaurant I'll return to many times. Thank you!
Fantastic!!!
Lugar donde vamos a desayunar por trabajo de vez en cuando y todo genial. Lluis y su Sra encantadores.
Buen servicio y buen ambiente. ideal para almuerzos de tenedor y cuchillo
El sitio es pequeño pero perfecto la atención al cliente es buenisima la comida es superior
Fuimos de visita a un familiar y miremos por la web,con las opiniones nos decidimos acercarnos y "CHAPO" Estuvo de diez se almuerza muy bien lo recomiendo
Restaurante de menú y almuerzos (desayunos) de cuchara. Patatas fritas excelentes, parecerá una tontería pero es que no se acostumbran a hacerse como Dios manda.
Un bar restaurante com comida casera Y para desayunar una pasada ( los callos de los mejores que he comido Y el precio muy razonable Muy aconsejable
Solo he ido dos veces, pero a desayunar, y me ha causado buena impresion. Buen genero. Decoracion futbolistica. Buena atencion.
Buena comida y buen servicio, pero para el precio del menú los platos bastante escasos.. Si vas con hambre mejor ir a otro lugar..
La calidad de la comida y el trato es excelente. La cantidad por el precio... un poco justa, y no aceptan pago con tarjeta.
Hay un menú por 13 o 14 euros que está bastante bien y unos callos muy buenos. El servicio un poco lento para ser de menú
Comida casera muy buena. El local de primeras tiene pinta de estadio de fútbol, pero los dueños son muy amables.
En este establecimiento , he desayunado en ocasiones el propietario es amable y sirven unos dasayunos buenos , es un local sencillo , limpio , muy buen ambiente entre la clientela .
Muy buena cocina casera y una atención personal muy recomendable, Lluís es un excelente anfitrión. Lástima no poder ir más a menudo.
Bien, muy agradable las camareras y la comida interesante. Mucho interés en agradar y eso gusta
Fantástico para desayunar bien, bien... Con carajillo y chupito... La atención super amable... El precio perfecto...
A good place for a quick breakfast. They also have daily menus. Very friendly and helpful service. Highly recommended.
The location is perfectly set beachside. The food was excellent, the service was a bit slow, but still tolerable. Friendly staff.
Esta bien. Yo he ido alguna vez al medio día y el menú diario es bueno.
Trato agradable, comida casera, añadiria algo más de variedad, aunque lo que comimos estaba bueno
Buena calidad en todos los platos,el trato correcto. Ha bajado la cantidad en los platos y quedan como media ración y los precios igual,15 a 17€ almuerzo.
Un menu cantat por 14euros varios primeros y segundos algunos casolans amplio local lleno de bufandas deportivas de equipos y selecciones.
Un restaurante típico de pueblo Buena cocina. Los callos bien preparados
Almuerzo de “forquilla” Los precios los veo elevados para el sitio y lo que se come Callos, trinxat vino de la casa y gaseosa 32 euracos Dicho esto El trato exquisito, la mujer un encanto
Muy buen RESTAURANTE todo muy Bueno sobre todo la PECHUGA DE POLLO PLANCHA Y TODO LO RELACIONADO CON POLLO
Caro no lo siguiente. Una copa de vino gandesa 2 € por favor!! Desayunos correctos Callos correctos y buenos Ojo no suele dar ticket
Desayunamos allí 2 platos y los cafés y nos cobraron 36 euros para unos trabajadores un timo. No volveremos.
It had been recommended to us and I had read on some forum of social networks about fork breakfast, but also that it was a bit expensive... but indeed for breakfast a plate of tripe, with wine and soda, cigaló and a herbal syrup to pay more than €20 per head is barbaric... in total for two we came out to €41.50. I'm so sorry but we won't be back… The tripe lacked a bit of spicy fart for my taste...
Si quieres sentirte q estás molestando porque viene el cliente de turno, estarás en el sitio adecuado. No recomendable
Que sitio más malo anticuado y caro 16€ por un menú basura las mochetas estaban chafadas que asco como puede seguir abierto y entrando gente
No sirven desayunos que no sea a base de bocadillos. No me ha gustado
Por un platito de ensalada, media salchicha, cuatro patatas y un helado más un café 14 euros, juzguen ustedes mismos
Sólo para sus amigos,mala cara ,no sirven si no pides plato .muy mal carácter.
Desagradable atención de la señora que te atiende. Hay muchas maneras agradables de decirle a un cliente, si no le importa abandonar la mesa para que la ocupen otros clientes. Literalmente nos hecho.
Carisimo. 40 euros por dos de callos y bebida. No recomendable
Un lugar perfecto para un desayuno contundente... A valido mucho conocerlo y repetiré !... Y eso que yo venía de Arenys de Mar...
menu de 14€ que no llega a ser un menu de 9€, la primera y ultima vez que voy, ahora entiendo el cartel de la entrada que pone "se buscan cliente, no hace falta experiencia" a esos precios y baja calidad se iran todos.
No han querido servirme. Luego dirán que los chinos les quitan el trabajo. La chica del Bar Sun justo en frente no me a puesto ninguna pega.
Hoy 15/6/21 a las 8.45 de la mañana nos han rechadado por llevar bocadillos. Ya que solo si vamos a beber no les interesa. Agradecerles la amabilidad y sinceridad para saber que los currantes no tenemos sitio en su selecto local. Atentamente un no cliente para siempre.
La señora muy desagradable. Pedí un cortado e iba a utilizar el baño y me dijo que no podía utilizarlo. Le dije que consumía y que necesitaba entrar a lo que me contestó que el cortado me lo ponía, pero que el labavo no lo utilizaba. que no lo iba a limpiar por un vortado. Yo llevaba un pañuelo visible en la cabeza debido a mi enfermedad. Un trato nefasto. Claro está no tomé nada, pero me sentí muy humillada ya que me lo dijo de malas maneras delante de otros clientes que almorzaban.
Fuimos ha hacer el vermut y nos hicieron levantar por que solo daban comidas aunque estaban todas las mesas vacías menos dos . Esa señora debe tener mucho dinero ,
Tenía urgencia de entrar al servicio y me han negado la entrada a las 10:30.(abierto) Me dicen que es exclusivo para clientes cuando estábamos pidiendo un refresco,la mujer me a dicho que solo almuerzos y me a sacado la excusa del covid,insisto en poder entrar explicando mi urgencia,me la vuelve a negar.me describo con buena presencia y en ropa de trabajo Algo inexplicable.dela comida no puedo hablar ..pk gracias a esta experiencia no volveré!
Simplemente no me atendieron hice la parada para desayunar en el trabajo pedí un café con leche y sorprendentemente me dijo la mujer que no servían solo café sin comidas a todo esto el bar vacío y un cliente que se marchaba ella hablando le decía que cuando alguien va a comer a un restaurante le tienen que atender bien vamos de risa,nunca he escrito reseñas pero me hicieron sentir tan mal que lo tenía que expresar
Muy caro para ser un almuerzo. 17 euros. Un plato, bebida y café
Caro, Carisimo, un almuerzo normal te puede costar entre 15 y 20 euros, sin ticket ... no sabes cuanto te ha cobrado por cada cosa que has tomado. Un timo. Hay sitios de mejor relacion calidad precio y servicio.
Comida pesima y precio del corte Ingles pero sin calidad eramos dos personas y peddimos un plato para cada uno .me trajeron ternera delgadita y cuatro patatas fritas delas sobras de hacer tortilla de patatas .y.y boqerones fritos 4.y un churasco qe parecia panceta frita con los minis cuadritos delas patatas .! Encima lo traen todo ala vez comida fria y yme robaron 20 eurazos y sin olivas ni pan nada estas fotos son mentiras todo un robo no lo aconsejo ni de gratis !
La primera vez en mi vida a mis 36 años que no me han servido un café. Entro, me voy a la barra estando yo de pie , le pido un café solo y me dicen que no son una cafetería, es un restaurante. Hasta donde yo sé leer, en el letrero pone Bar restaurante. Eran las 9.30 de la mañana y las mesas estaban más de la mitad vacías. La cara de la señora que me ha "servido" por decir algo parecía que le ha molestado mi osadía de pedir un simple café. La próxima me pediré café solo y cigalas a la plancha para desayunar a ver si así le sale a cuenta servir. Me parece lamentable.
No se me olvidadará esas patatas pitiminí de tortilla de patatas exageradamente pequeñas con churrasco de unos 200g para pagar 14€ de plato y tapa de 6€ de boquerones fritos, comparado con otros lugares me pareció demasiado caro cuando hay mejores sitios y sales de cualquiera satisfecho. PD: Nos sirvieron los 3 platos a la vez. No tienen vergüenza. No me extrañaba que me pasara esto por entrar en un restaurante catalán. Me sentí estafado.
Tiene un cartel que pone que buscan clientes, solo puedes pagar en efectivo y cuando entramos a pedir dos cervezas nos dicen que solo sirven comidas. Deberían cambiar el cartel donde pone bar restaurante y poner solo restaurante, arreglar el asunto de pago solo en efectivo, que sigan buscando clientes.
fatal 。
What a shame that we go to a restaurant that is recommended, based on the reviews, and we find something that has nothing to do with the ones that are mentioned. In short, not very clean place, ultra-processed food, cold and unseasoned. Very slow and unfriendly service and also expensive prices for what it is. Not a recommended place at all, and we, of course, will not return.
We went because of the place's reputation and publicity, and we found nothing about it was homemade food or products. Soggy, cold tripe, rubbery fries, messy salad, a lack of variety in the wine cellar, horrible house wine, and overpriced menu prices for what we were presented with. The advertising, with so many positive reviews, is a bit suspicious and unbelievable. Hard to forget, not recommended, and not a good idea to return.
Very expensive. This restaurant is frequented by the owner's friends. It's pricey, and you feel like they're doing you a favor by letting you eat there. The owners were unfriendly. I ordered a plate of tripe and a glass of wine, which came to €16 in total. The tripe barely had any flavor. There are Chinese restaurants that make much better tripe. A worker came in to order a coffee, and they told him it wasn't worth the effort for what the coffee cost, so he had to leave without it. There are much better options in Sant Boi for a proper breakfast at reasonable prices and with more friendly service. I don't recommend it. I will never return.
ok
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Última Taberna
LA VILA MAO
Hiroyuki Ramen Sant Boi
El Racó de la Torrada
Restaurante Torre de la Vila
Sakuraya
Bar La Parada
Inedit sabores del mundo
Pizzeria Montevideo Sant boi
MARIMORENA Restaurante
55 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurant Can Lluís
Informationen über Restaurant Can Lluís
Anfahrt
Ronda de Sant Ramon, 179, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Ronda de Sant Ramon, 179, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Historic building in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
Public art in Sant Boi de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
building in Sant Boi de Llobregat, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant Can Lluís und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurant Can Lluís!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant Can Lluís ein
🏆 Belohnungen von Restaurant Can Lluís
10% Rabatt
Bei Restaurant Can Lluís
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten