Restaurant Stop-Self
Regional · Sant Feliu de Guíxols
Über Restaurant Stop-Self
En Restaurant Stop-Self, ubicado en la encantadora Sant Feliu de Guíxols, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria casual y accesible. Ofrecemos una selección de pequeñas raciones perfectas para compartir y saborear. Estamos abiertos de lunes a domingo de 9:00 a 16:00. Aceptamos tarjeta...
En Restaurant Stop-Self, ubicado en la encantadora Sant Feliu de Guíxols, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria casual y accesible. Ofrecemos una selección de pequeñas raciones perfectas para compartir y saborear. Estamos abiertos de lunes a domingo de 9:00 a 16:00. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, además de pagos móviles NFC para tu comodidad. Contamos con entrada accesible para sillas de ruedas y servicio de comida para llevar. Con una valoración de 3.7 estrellas basada en 128 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad.
Was Kunden über Restaurant Stop-Self sagen
Restaurant Stop-Self es conocido por su pollo a l'ast, que muchos clientes consideran muy bueno y jugoso. Las croquetas también son populares. Algunos clientes se quejan de los precios de las patatas y la atención al cliente, mientras que otros elogian la amabilidad del personal.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Recomiendan encargar la comida con antelación. Algunos sugieren tener cuidado con las patatas asadas y butifarras por las moscas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurant Stop-Self
Restaurant Stop-Self befindet sich in Sant Feliu de Guíxols, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Taverna del Mar (A 487m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Senya Blanca (A 850m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Miramar (A 869m) — cultural heritage monument in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró Bien Cultural de Interés Local
- Nostra Senyora de l'Esperança (A 909m) — Edificio de la iglesia católica en s'Agaró (comunidad de Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró), Costa Brava, España Bien Cultural de Interés Local
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Platja de Sant Pol (A 395m) — playa española
- Hostal de la Gavina swimming pool (A 710m) — building containing the swimming pool at the Hostal de la Gavina, S'Agaró, Catalonia
- Cala Maset (A 882m) — beach in Sant Feliu de Guíxols
- Cala del Niu (A 895m) — beach in Sant Feliu de Guíxols
- Cala Pedrosa (A 901m) — Pequeña playa en la Costa Brava
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurant Stop-Self
Bewertungen von Restaurant Stop-Self Sant Feliu de Guíxols
Vengo dall’Italia solo per mangiare questo pollo. Lo amo
la gracia de les persones que atenen es el valor diferencial
Calamars ben bons!!!
Molt be pollastre
Comida muy rica y atención estupenda de parte de Bea volveremos más veces. Genial .
El pollo y las patatas fritas estaban exquisitos, y la salsa brava realmente buena.
Exquisito Pollo Rostizado !!! Volveré a comprar....
Cocina preparada buenos pollos al ast para quien no quiera cocinar muy recomendable
El mejor pollo a l'ast y las mejores croquetas para el fin de semana.
Muy buenos pollos.Ojo el domingo mejor reservar
Es genial y me gusta mucho
Excelente servicio
Tout est très bien le seul regret que nous avons c'est qu'à l'extérieur les horaires ne sont pas indiqués et les horaires indiqués sur Google ne sont pas les bons. Il faudrait juste que sur la façade ou sur le volet roulant il est indiqué les jours et les heures d'ouverture.
Buena comida muy atentos y el ambiente bueno.
Me gusto mucho buen sabor del pollo las patatas muy ricas y buena atención y rapida
Se encuentra en la calle principal de s’agaro. Los pollos a l’ast son buenísimos, tienen buen sabor y están jugosos. Disponen de una amplia variedad de platos preparados (ensaladilla rusa, macarrones, canalones, arroz, escalibada, etc.) A mejorar, podrían hacer 2 colas con los que ya tienen la reserva y el pedido pagado.
Muy buenos pollos y tienen amplia variedad de carta con comida para llevar. Recomiendo encargar.
Comida buenísima, nos han encantado los calamares rebozados, las rabas, las croquetas , el pollo ¡todo! Y la atención increible. Super amables y resolutivas ¡y simpáticas!!! Ya se ha convertido en nuestra rostisseria favorita de la Costa Brava.
Buenos pollos y unos canalones de primera, atienden con la máxima amabilidad aunque a veces somos muchos los que venimos de golpe y con hambre. Te soluciona la comida aquellos días que no te apetece complicarte la vida
Me sorprendes los comentaris bajos porq mi experiència no ha sido para nada la misma. La càlida tiene un precio de morirse. Primero y 2 segundo plato por 7,50€, muchismo mas barato que en el super y mayor calidad, un regalo. Los empleados súper simpáticos y amables. Sin duda un sitio al que volveré varias veces. Se lo recomiendo
Los pollos están muy buenos, las croquetas son como las de la abuela. Todo muy rico. Bea me suele atender, un encanto! Recomiendo 100%
Los mejores pollos de la costa brava. Equipado nuevo y gran atencion de gisela,moha y beatriz. Volveremos🙂
el pollo rustido esta buenisimo😍😍
Buena comida. Pollo bien hecho. Las patatas bravas están muy buenas con la salsa que dan.
Pollastre a l’ast molt ben condimentats i a bon preu!
Bjr très bon poulet et frites presque à la belge service sympa. La quantité est honnête.
Podeu actualitzar l'horari?
Bona rostisseria, molt professional i neta. a part de pollastres, tenen varietat de plats per emportar. Molt recomanable.
M'encanta aquest lloc,des que el vaig descobrir no he trobat pollastres més bons que els seus.
Pollastre molt bo i tracte molt agradable
Super bo el pollastre
Muy correcto comida de calidad, rápido y limpio
Lo mejor el pollo a l'ast con patatas fritas al momento
Muy bueno el pollo asado y la paella.
muy bueno
Buen poxito!
Très bon poulet ! Il y a la queue mais franchement ça vaut le coup. Le poulet est coupé en 4, très pratique. Il est tendre et la peau bien croustillante. Je recommande sans hésitation
Molt bo el pollastre a l'ast (12€), i també tenen plats preparats molt acceptables. El tracte de la dependenta va ser correcte.
Bien pour le poulet et les fritas bravas mais un peu cher.
El pollo estupendo, las patatas fritas normal… pero Bea nos regalo una salsa de alioli buenísima. Atencio muy amable, repetiremos…!!
El pollo bien pero la parte de la pechuga muy seca. Patatas muy caras. Dependientas amables.
Pollo correcto por el precio
Pollos muy buenos y croquetas muy ricas.
Pollos... sin más, mucha cola, poco personal, hacen lo que pueden.
Pollos al ast normales y corrientes, lo que me pareció un poco excesivo el precio de las patatas bravas para 4.... 15€ nos cobraron, por otra parte deberían tener más cuidado con las patatas asadas y butifarras , deberían estar tapadas ya que las moscas campaban a sus anchas por la comida.
Para sacarte de un apuro.
La Calidad de los pollos a l'ast no es buena, son pequeños y poco gustosos
Normal
La comanda se solicitó por teléfono. * 1 pollo 1/2 Patatas al caliu 3 ( me pusieron 2) 6 Canelones. El sabor del pollo, hay mejores, pero aceptable. Canelones , bien. Allí i oli + vinagre, sabe a vinagre, desde que yo sepa el all i olli no se pone vinagre, sinó que lo digan. No es mi sabor, sinó todos los que estábamos comiendo en la mesa. Para la próxima me iré a otro sitio con mejor producto desde luego
Atención poco amigable y apresurada. Los aros de calamar dejan que desear.
Comida PESIMA con las patatas refritas, carisimas y sin salsa, ni tan siquiera sal. (En el durum al lado de mi casa me las dan mil veces mejor con más cantidad y por 2€ menos.) El pollo no tenía mal sabor pero era muy pequeño y cada vez lo es más. Hace un par de años era consumidor habitual y la calidad era mucho mejor, ahora que volví a ir noto que la calidad a bajado muchísimo. También recalcar que los trabajadores no son los mismos y puede que tenga algo que ver. Una decepción total.
Les dependentes no son gens amables, poques ganes d'atendre bé als clients. per no tornar-hi
Bazofia
Experiencia mala. El trato de las tres señoritas muy malo. El pollo sin salsa y sin ver como te lo cortan, te lo entregan directo ya en el envase. NO VOLVEREMOS.
Mal servicio, mal educados, sensación de que eres uno más, colas eternas, comida especialmente las patatas al horno dejan que se posen en ellas las moscas
Muy mal trato. Calamares recalentados, en el mismo aceite que las patatas. No volveremos mas, muy decepcionados.
Muy mal servicio y poca educación, di no saben estar cara al público lo mejor sería dejar a gente que tiene ganas
Vaya basura. Las rusitas son muy maleducadas.
Pedimos un pollo, pimientos, ensalada y dos patatas me cobraron 26,50€. No nos dimos cuenta y la ensalada estaba sin aliñar ni me dieron aliño en la bolsa, se ve que lo tengo que pedir, pero lo peor es que me encontré una goma elástica con la que habían sujetado los muslos del pollo, un asco no vuelvo
Fatal, nos atendieron fatal, nos dieron la ensalada sin aliño y me encontré una GOMA en el pollo… algo asqueroso la verdad… no volveré
Excesivamente caro. Patatas a 2€ la unidad y crudas
No voy más, ya les di una oportunidad. Hace un año les encargue dos pollos a l'ast. Cuando llego a casa había uno entero y el otro parecía medio con algún trozo destrozado. Parecía que de dos pollos me habían puesto uno y medio. Fui a la tienda otra vez les comenté lo pasado y me dijeron que había los dos pollos pero uno de ellos prácticamente destrozado, la chica se me disculpo y me regaló medio pollo en compensación a q uno de ellos no se podía ni servir. Hoy día 22/05/22, encargo pollo y medio. Entra di en la tienda como siempre le digo que quiero aceite, me gusta q este bañado en aceite. Le comento a una chica sudamérica que me estaba sirviendo ....y me dice.. "....SI, SI, tiene aceite, se lo hechamos antes porque sino esta muy caliente". Después de esta explicación y convencido y confiado con la explicación de la chica (nunca más confio), llevo a casa y después de haber hecho el vermouth, abrimos los pollos ..... Sorpresa ....estaban más secos que el ojo de un ciego. Había "0" de aceite, y no exagero. No es decir, bueno me ha puesto poco o muy poco. Es que no había, el aluminio de dónde te ponen el pollo estaba limpio ni le había llegado el aceite NO había absolutamente nada, de nada de aceite. Lastima q la hora q era ya había cerrado si no hubiera ido. Puedo tolerar que la chica me diga.....No me queda aceite, o tengo muy poco aceite.......pero que me mienta ......eso no lo tolero. Que le reclamé aceité y me diga que ya lo ha hechado, dandome esa burda explicación de toda esa mentira, eso es intolerable para un comercio. Pero aquí no acaba todo, con el enfado del hecho y la impotencia nos ponemos a comer. El medio pollo seco de lo demasiado hecho incompatible y el otro pollo entero crudo, las puntas de las patas crudas la piel cruda y por dentro sin pimienta, ni limón, ni hierbas, insulso sin sabor a nada. Gracias por la estafa de pagar 17 € por un miserable pollo y medio sin aceite ni condimento. NO VOLVERE MAS. QUIZA SI VUELVA PARA CANTARLES LA CAÑA, Y PONERLE AL CORRIENTE DE LO IMCOMPETENTES QUE SON. ESPERO Q ESTE COMENTARIO SIRVA PARA LOS LECTORES COMO RECOMENDACIÓN DE PORQUE NO IR ALLI. GRACIAS. PD: el poco aceite que se observa en fotografia lo heche yo. Osea que imaginaros. Nada es nothing
Colas eternas Comida malisima , los pollos estan secos . Los precios de escandalo, carisimo , por un poco mas comes en un restaurante. Y por ultimo , el trato del personal deja mucho que desear , nos trataron fatal . Sitio nada recomendable
Lo peor es la atención realmente son desagradables. La comida está en línea con la atención. Si es tu última alternativa te aconsejo pasar hambre.
Desagradable, mal atendido , compras una ensalada y no tedan el aceite y vinagre tienes que estar atento porque se hacen los longuis, no vuelvo.
Cuando está abierto está bien, lástima que esté finde era de puente y han cerrado el lunes. Porqué no trasladaron su descanso a otro día de la semana? La próxima vez que decida comprar me lo pensaré!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Can Kiku
König Platja d'Aro
Creperie La Buganvilia
Mesón Ana
Sa Marinada
La Taverna Del Mar
Mohsen Dõner Kebap
Mistral Snack Bar
Pizzeria la Rústica
El Dau de Can Miquel
8 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurant Stop-Self
Informationen über Restaurant Stop-Self
Anfahrt
Avinguda de Platja d'Aro, 296, 17220 S'Agaró, Girona, Spain
Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Guíxols 17220
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Avinguda de Platja d'Aro, 296, 17220 S'Agaró, Girona, Spain
Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Guíxols 17220
📍 Die Nachbarschaft erkunden
playa española
building in Girona Province, Spain
building containing the swimming pool at the Hostal de la Gavina, S'Agaró, Catalonia
building in Girona Province, Spain
cultural heritage monument in Castell d'Aro, Platja d'Aro i s'Agaró
beach in Sant Feliu de Guíxols
beach in Sant Feliu de Guíxols
Pequeña playa en la Costa Brava
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant Stop-Self und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurant Stop-Self!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant Stop-Self ein
🏆 Belohnungen von Restaurant Stop-Self
10% Rabatt
Bei Restaurant Stop-Self
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten