Cafetería Abril
Coffee · Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Cafetería Abril
Cafetería Abril, ubicada en Sant Joan d'Alacant, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una variada oferta gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Los clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, creando un ambiente cálido y cercano. Su menú diario, con un...
Cafetería Abril, ubicada en Sant Joan d'Alacant, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una variada oferta gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Los clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, creando un ambiente cálido y cercano. Su menú diario, con una buena relación calidad-precio, es muy apreciado, así como sus bocadillos. Con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en su terraza, Cafetería Abril ofrece un servicio accesible para todos, incluyendo facilidades para personas con movilidad reducida. Un lugar ideal para disfrutar solo o acompañado.
Was Kunden über Cafetería Abril sagen
Cafetería Abril destaca por su menú diario a buen precio y la amabilidad de su personal. Los clientes valoran positivamente la atención, la rapidez del servicio y la calidad de la comida, especialmente el arroz. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y el calor.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas a comer, pregunta los precios antes para evitar sorpresas. El menú del día es una opción popular y económica.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Abril
Bewertungen von Cafetería Abril Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Un sitio muy agradable para disfrutar de un buen desayuno y con un person con un trato familiar y cercano. Sin duda un gran lugar para sentirse como en casa
Muy limpia, tienen variedad para desayunar y bien de precio.
Nueva gerencia desde Enero de 2024, buena calidad y precios muy competitivos. Un arroz a banda muy bueno!
Una maravilla de gente...de categoría...gente motera maravillosa y muy guapa ,como son ellos solidarios, amables y respetuosos... lo mejor ✌l@s camarer@s amabilisimos y pendientes de todo...siempre vuelvo...y lo recomiendo 👌👏👏
El servicio espectacular, la comida buenísima y los trabajadores muy agradables! Muy recomendable🤜🤛
Servicio muy bueno y la comida de esta calidad Buen precio, los menús excelentes
Buen servicio. Las camareras Mónica y Jessi muy amables y atentas. Recomendable!!
Calidad relación precio inigualable, muy bueno, las chicas muy agradables y el ambiente tranquilo
Muy buen restaurante con comida casera trato y buena atención 👌 moni y jesica son estupendas
Un menú genial y una atención de 10. Muy recomendable.
La atención excelente, un precio muy adecuado y la comida exquisita.
Nuevo dueño, y se nota muchísimo el buen trato. Repito seguro..!!!!
Buena comida.. Buena atención de Mónica y jessi según escuche sus nombres en la barra
Bonito sitio y gran profesionalidad muy recomendable , el inicio de sus viernes de monólogos¡¡¡
Hay una camarera excelente y muy guapa.
Buenos desayunos y buen servicio. Justo lo que se busca un domingo soleado.
Buen servicio y calidad. Precio muy asequible
La comida riquísima, recomiendo la tortilla ,y el cafe delicioso y las chicas son amorosas
Esta bien, cuando salgo de Alicante en hora de desayuno suelo hacerlo ahi
Cafetería Abril es un restaurante que acudimos ayer mi familia y yo a celebrar un evento y tengo q destacar que tanto la atención por el servicio ,calidad de la comida y comodidad del propio restaurante es excelente en un menú amplio en cual no faltó detalle y por supuesto amabilidad y atención estupenda y calidad de la comida volveremos sin duda y recomendaremos ya que salimos encantados Un saludo Raquel y famiia
Nos hemos comido un menú de medio día, todo estaba muy rico y el cocinero que es quien te toma la comanda es muy simpático y atento. Lo recomiendo.
Excelente Servicio, recientemente nos lo habían recomendado su menú y no ha defraudado. La atención a sido exquisita, los chicos muy atentos y resolutivos.
Una terraza sublime con la mejor cocina alicantina echa con mucho amor de la pedazo de persona y la mejor chef Mercedes , un 10 🫶
Sitio con facil aparcamiento . El menu relacion calidad precio .. muy muy buena . El personal y sobretodo la encargada Paula gente muy amable y simpatica . Felicidades ..
Recomendable al 100 % me encantó como se come y muy amable todo el personal. Cuando vuelva por Alicante iré a comer allí. 😊
Excelente servicio y trato, comida exquisita 10/10 , el servicio muy diligente y con muy buenos precios. Da alegría pasar por aquí, el interior es sobrio y por lo general tranquilo.
Muy contenta con el servicio, precio inmejorable y muy buenos platos, en concreto el arroz de 10. Casa Salvi siempre es un acierto!!!!
Destacar a Julián Andrés que nos atendió en la cafetería de maravilla, un encanto de hombre, la comida buenísima, atención espectacular, amabilidad por doquier. Gracias gracias gracias 🙏🏼💖
Deliciosa comida 😋, recomiendo el menú especial tanto las carnes como la paella 🥘 agradable y amplia terraza, excelente atención. En definitiva volveré ☺️
En cuanto nos hemos enterado de la nueva gerencia hemos ido ya varias veces, el trato y el local genial y la comida cantidad y calidad. Un sitio de 10.
Hemos quedado encantados con el lugar,es muy acogedor,el personal muy amable y profesional.Lo recomendaría siempre
Estupenda comida a muy buen precio en un lugar muy agradable. El trato del personal excelente muy simpáticos y serviciales. Muy recomendables.
Es una cafetería con un ambiente agradable y una atención de primera. Quedé gratamente impresionada con el desayuno que tomé. Estaba simplemente riquísimo. 100% recomendable!
Está cafetería para mi es la mejor de alicante pedi una tostada de tomate y atún y RI-QUI-SI-MO 🤤 RECOMIENDO☺️☺️☺️
La comida excelente y casera, la atención de Julián Andres en la cafetería lo mejor. Muchas gracias, repetiremos!!!
Sitio perfecto para comer de diario menú muy variado y a muy buen precio y tanbien menú de almuerzo a buen precio y buena calidad muy recomendable
Espectacular, la cena de san valentin estaba super buena, un 10....son super amables, hemos comido, cenado y desayunado aqui y en todo momento pendientes de nosotros, y todo riquísimo, lo recomiendo 100%.
Buen sitio para tomar un café o refresco Personal muy amable y buen precio.
Hemos quedado muy contentos con el hotel y con la cafetería. En esta última reseñar la dedicación, compromiso y trato de la camarera y el camarero, quienes crean un ambiente y una energía sobresalientes. El personal de cocina fenomenal!Gracias.
RECOMENDABLE AL 100X100. Buen Servicio, buena calidad y buen precio que más se puede pedir... pues aun hay más, rápidas y amables las camareras te hacen sentir como en casa, Almuerzos de escándalo y comidas suculentas, repetiré con total seguridad.
Ahora que han bajado los precios ya se puede volver a ir de nuevo. Relación calidad/precio buena, lugar tranquilo para desayunos y cafés de trabajo. Respecto a las camareras muy buen servicio, amables, educadas y simpáticas. Quizás como crítica constructiva he de decir que debería de haber más variedad en los menús de medio día.
Me ha encantado este Hotel y la cafetería, tengo que decirlo. La relación Calidad - Precio y el trato del personal han sido excelentes. Muy muy recomendable!!
¡Casa Salvi ha abierto la cafetería Abril! Se me hace la boca agua. Todo fresco, sabroso, delicioso. He pedido, con tiempo, "arroz vegano", ensalada y estoy disfrutando de una comida casera, buenísima.🤍🌱🤍🌱🤍🌱 La terraza es acogedora y cómoda. Por dentro moderno, confortable. Los camareros, muy correctos y agradables.Repito siempre 😋😋😋
Muy buenos menus de calidad buenísimo el arroz y la fideua la atencion del sevicio un 10 no pongo mas estrellas porque no hay
Menos mal que han cambiado de dueño,hemos estado hoy desayunando unas amigas y yo y genial,la próxima volveremos pero a comer... El trato ha sido muy bueno,todo super limpio y tranquilo,así da gusto.
El cambio de gerencia se ha notado muy positivamente. Se come muy bien y a muy buen precio. Para los que viajamos por trabajo da gusto recibir ese trato tan familiar. Muchas gracias.
Buena comida y gran servicio. Tanto los desayunos como los menús de diario y fin de semana son asequibles y de calidad. Especialmente recomendable el menú de fin de semana con arroz del senyoret por 15€.
Muy recomendable, menú completo y agradable terraza. Sitio maravilloso, para tomar un descanso y comer bien! Volveremos
Menú diario con una relación calidad-precio excelente. Muy buen trato y ambiente agradable Terracita soleada También tienen menú de fin de semana muy completo
Hola esté finde he celebrado el cumpleaños de mi hijo con amigos y familia y lo hemos pasado genial ,buen menú y sobre todo buena atención el personal muy atentos y simpáticos les doy un 10 .
Pasamos un fin de semana genial el servicio fue muy atento y servicial Las habitaciones muy limpias La cena fue genial la comida buenísima todo casero el servicio súper atento y un trato agradable y cercano
Un lugar donde disfrutar de la gastronomía alicantina. Servicio rápido, camareros amables, todo muy limpió y la comida abundante, pedimos un arroz a banda y fue de los mejores que he comido. Un lugar altamente recomendable.
Cenamos el 14 febrero dia de san Valentín allí , el sitio muy limpio , los camareros muy atentos y cariñosos los dos , la cena estuvo muy bien , y día 15 domingo desayuno Bufet allí también , muy bien , seguro que vuelvo otro día ,
Ya conocía casa Salvi, y desde que está también en la gasolinera abril, es mi elección. Gasolina, buenas tapas, buen menú, y mejor atención!.
Lo recomiendo para ir a tomar un café de buena mañana, no hay problemas de aparcamiento, y el café es muy bueno. Después sobre las 10 suelo tomar un buen bocata de lomo con tomate, a muy buen precio con café y bebida incluida por 5,50€. Un detalle muy bueno es que siempre está la cocina abierta y si se te hace tarde puedes comer. Lo recomiendo!!!
Nos ha encantado hemos comido súper bien hemos pedido una paella de verdura y pollo y les avisamos para que estuviera hecha a las 14:30 y todo ok. Y la ensalada buenísima con unos tomatitos cherry exquisitos y la lechuga fresca
La experiencia en la Cafetería Abril/ Casa Salvi ha sido muy satisfactoria. Hemos ido un amigo y yo porque él quiere celebrar su cumpleaños allí y ha sido la excusa perfecta para probar el menú del día ; un menú por 10€ en el que entra ensalada, primer y segundo plato, 1 bebida, postre y café y he quedado encantada en cuanto a la calidad y la cantidad. Hemos tenido la oportunidad de hablar con el mismísimo Salvi para ver las condiciones de la celebración y en todo momento el trato ha sido muy cercano y sencillo, dando facilidades de todo tipo. Sin duda lo recomiendo al 100% tanto para comer de menú, hacer una celebración o hacer un buen almuerzo con los amigos.
Estuvimos hace poco en la cafeteria por trabajo. Menu diario muy bueno y a buen precio. Servicio profesional y cafeteria bonita. Volveremos seguro si estamos en la zona, porque el hotel está bien ubicado y acaban de reformar la piscina. Hasta pronto!
La cafetería Abril Casa Salvi se encuentra en el hotel Abril. Es una cafetería donde los camareros son muy amables y cercanos y siempre estan a tu disposición. La comida está genial y las raciones contundentes. Nos quedamos a dormir en el hotel, fuimos a picar algo , una ensaladilla rusa junto con bebidas y trocitos de queso con aceite, bastante bien de cantidad los dos platos y muy baratos. También con el hotel nos incluía el buffet para desayunar. Nada más entrar el camarero nos preguntó si queríamos café o leche y nos lo llevó a la mesa. Toda la demás comida la coges tranquilamente como un buffet normal. Hay muchísima variedad , tanto de dulces como de salados. El buffet sigue sacando comida hasta las 10:30 de la mañana, pero puedes ir cuando quieras.
Cafeteria abril Hace poco cambiaron de gerencia .Ofrecen un menú muy bueno con un precio estupendo , me decidí por celebrar mi cumple y salí más que encantada, todos y cada uno de los empleados son encantadores , servicio de 10 , el menú super completo y muy ricos todos los platos . A destacar el arroz que está espectacular. Tras terminar el evento y salir tan satisfecho cerramos varias reservas para próximas fechas . Recomiendo que lo probéis y saldréis la mar de encantados como yo . Gracias por el trato recibido antes y después del cumple.
Una muy grata experiencia, tanto el menú de diario como el de 15 euros super completo, todas las veces que he ido el arroz estupendo. Un sitio muy recomendable. El servicio rápido y con amabilidad. Sin duda volveré a ir y a recomendarlo.
Los camareros super atentos y amables! Desayunamos rico. Recomendados 100%
Restaurante/cafetería de Hotel, de decoración modesta pero de servicio limpio, atento y rápido. Acudimos a probar menú diario de 10 €. Se componía de: ensalada, tres primeros elegir, tres segundos elegir postre y café. Cantidades adecuadas y platos sabrosos. Nosotros reservamos, no vimos problemas de aforo, pero había gran cantidad de trabajadores comiendo entre semana. Una cafetería de este tipo, ya se sabe cómo funciona: es como en las gasolineras. Ya lo dice el dicho: "Si hay camioneros, para, que se come barato y bien". Bien se podría aplicar también para los trabajadores. Disponen de un menú un poco más caro del fin de semana que incluye arroz por 15 €. Lo probaremos.
Mi pareja y yo nos hospedamos en el Hotel Abril y tuvimos la oportunidad de comer en varias ocasiones en la cafetería. Estuvimos muy a gusto; además, los dueños fueron siempre muy amables, la comida nos pareció deliciosa y los precios fueron muy razonables.
La cafetería Abril Casa Salvi se encuentra en el hotel Abril. Es una cafetería donde los camareros son muy amables y cercanos y siempre estan a tu disposición. La comida está genial y las raciones contundentes. Nos quedamos a dormir en el hotel, fuimos a picar algo , una ensaladilla rusa junto con bebidas y trocitos de queso con aceite, bastante bien de cantidad los dos platos y muy baratos. También con el hotel nos incluía el buffet para desayunar. Nada más entrar el camarero nos preguntó si queríamos café o leche y nos lo llevó a la mesa. Toda la demás comida la coges tranquilamente como un buffet normal. Hay muchísima variedad , tanto de dulces como de salados. El buffet sigue sacando comida hasta las 10:30 de la mañana, pero puedes ir cuando quieras.
Buen sitio para tomar un café o refresco Personal muy amable y buen precio.
Ya conocía casa Salvi, y desde que está también en la gasolinera abril, es mi elección. Gasolina, buenas tapas, buen menú, y mejor atención!.
Los camareros super atentos y amables! Desayunamos rico. Recomendados 100%
Nos ha encantado hemos comido súper bien hemos pedido una paella de verdura y pollo y les avisamos para que estuviera hecha a las 14:30 y todo ok. Y la ensalada buenísima con unos tomatitos cherry exquisitos y la lechuga fresca
Estuvimos hace poco en la cafeteria por trabajo. Menu diario muy bueno y a buen precio. Servicio profesional y cafeteria bonita. Volveremos seguro si estamos en la zona, porque el hotel está bien ubicado y acaban de reformar la piscina. Hasta pronto!
Lo recomiendo para ir a tomar un café de buena mañana, no hay problemas de aparcamiento, y el café es muy bueno. Después sobre las 10 suelo tomar un buen bocata de lomo con tomate, a muy buen precio con café y bebida incluida por 5,50€. Un detalle muy bueno es que siempre está la cocina abierta y si se te hace tarde puedes comer. Lo recomiendo!!!
Hemos quedado muy contentos con el hotel y con la cafetería. En esta última reseñar la dedicación, compromiso y trato de la camarera y el camarero, quienes crean un ambiente y una energía sobresalientes. El personal de cocina fenomenal!Gracias.
Una muy grata experiencia, tanto el menú de diario como el de 15 euros super completo, todas las veces que he ido el arroz estupendo. Un sitio muy recomendable. El servicio rápido y con amabilidad. Sin duda volveré a ir y a recomendarlo.
La experiencia en la Cafetería Abril/ Casa Salvi ha sido muy satisfactoria. Hemos ido un amigo y yo porque él quiere celebrar su cumpleaños allí y ha sido la excusa perfecta para probar el menú del día ; un menú por 10€ en el que entra ensalada, primer y segundo plato, 1 bebida, postre y café y he quedado encantada en cuanto a la calidad y la cantidad. Hemos tenido la oportunidad de hablar con el mismísimo Salvi para ver las condiciones de la celebración y en todo momento el trato ha sido muy cercano y sencillo, dando facilidades de todo tipo. Sin duda lo recomiendo al 100% tanto para comer de menú, hacer una celebración o hacer un buen almuerzo con los amigos.
Restaurante/cafetería de Hotel, de decoración modesta pero de servicio limpio, atento y rápido. Acudimos a probar menú diario de 10 €. Se componía de: ensalada, tres primeros elegir, tres segundos elegir postre y café. Cantidades adecuadas y platos sabrosos. Nosotros reservamos, no vimos problemas de aforo, pero había gran cantidad de trabajadores comiendo entre semana. Una cafetería de este tipo, ya se sabe cómo funciona: es como en las gasolineras. Ya lo dice el dicho: "Si hay camioneros, para, que se come barato y bien". Bien se podría aplicar también para los trabajadores. Disponen de un menú un poco más caro del fin de semana que incluye arroz por 15 €. Lo probaremos.
Cafeteria abril Hace poco cambiaron de gerencia .Ofrecen un menú muy bueno con un precio estupendo , me decidí por celebrar mi cumple y salí más que encantada, todos y cada uno de los empleados son encantadores , servicio de 10 , el menú super completo y muy ricos todos los platos . A destacar el arroz que está espectacular. Tras terminar el evento y salir tan satisfecho cerramos varias reservas para próximas fechas . Recomiendo que lo probéis y saldréis la mar de encantados como yo . Gracias por el trato recibido antes y después del cumple.
Lo utilizamos como punto de encuentro para nuestras salidas en moto y hasta ahora siempre ha sido una de cal y otra de arena. Creo que ahora han vuelto a cambiar y aún no se qué tal funcionara en esta nueva etapa.
Cafeteria muy agradable, limpia y el personal agradable y la comida buena.
Buena atencion del.personal buenos desayunos pero el cafe es un poco malo
Hicimos el cumple de mi mujer y todo perfecto buena la comida y el servicio muy rápido y eso que eramos 36 personas Y en especial a Paula muy atenta y amable con los clientes Volvería a repetir lo recomiendo
Buen sitio. Tranquilidad. Se come bien y a muy buen precio. Entra dentro de la pensión del hotel abril y las camareras muy atentas y profesionales. He repetido ya 2 veces y no será la última.
Llevamos Dos días comiendo el menú y nos ha gustado mucho. Buenas raciones buena elecion de recetas.. Buena atención. Muy recomendable.
Casi todos los trabajadores son competentes. Hemos visitado la cafetería durante 9 días, para desayunar, y bien; pero uno de los trabajadores es más lento. Cuando íbamos procurábamos que no nos atendiese él.
Una gran experiencia. Seguro que antes de entrar tienes muchos prejuicios por la ubicación pero el servicio es una maravilla y la comida una exquisitez. 100% recomendable, los camareros muy majos y atentos. El género muy bueno y la comida excelente.
Llevamos Dos días comiendo el menú y nos ha gustado mucho. Buenas raciones buena elecion de recetas.. Buena atención. Muy recomendable.
Una gran experiencia. Seguro que antes de entrar tienes muchos prejuicios por la ubicación pero el servicio es una maravilla y la comida una exquisitez. 100% recomendable, los camareros muy majos y atentos. El género muy bueno y la comida excelente.
Cafeteria y al lado hotel Abril. Buena relacion ubicación.
La calidad no está mal pero la falta de personal es muy alarmante, no sé quién será el responsable de este establecimiento, pero dejar sola a una persona por servicio para atender, limpiar y desinfectar todas las mesas es de risa...o de vergüenza
Un buen rincón para desayunar y comer antes de partir, a 200m de la entrada a la autopista A7, confortable
Normalito, adjunto al hotel. Podrían limpiar la mesa!
Cafetería de paso, para tomar desayuno, simple, un café y una tostada y seguir viaje. El café está bien, y ofrecen tostadas y croissants. Si estás alojado en el hotel o de paso cumple. Tienen también algunas tapas como para almorzar o cenar algo. Abre desde la mañana temprano hasta la noche en continuado lo que es una ventaja si estás de paso y necesitas un café o una comida rápida.
He leído bastantes reseñas mencionando la amabilidad del personal, pero a nosotros nos atendió una chica un poco seca y desganada, una de las veces que trajo algo a la mesa vino hablando por el móvil incluso. Teníamos el desayuno incluido con el alojamiento en el hotel, incluye café, zumo de naranja natural y tostada de pan con mermelada y mantequilla. Estaría bien que la tostada se pudiera cambiar por algo de bollería o fruta.
Cafetería de paso, para tomar desayuno, simple, un café y una tostada y seguir viaje. El café está bien, y ofrecen tostadas y croissants. Si estás alojado en el hotel o de paso cumple. Tienen también algunas tapas como para almorzar o cenar algo. Abre desde la mañana temprano hasta la noche en continuado lo que es una ventaja si estás de paso y necesitas un café o una comida rápida.
Servicio de la cafetería bastante malo, los precios han cambiado de una semana para otra y poca variedad. Muy pobre.
La verdad no se que pensar pedimos el menú de oferta por el día de la Madre 15 Euros y no prove ni chuletas de cordero ni nada de nada pedimos Arroz aparte para 6 personas y el precio fue desorbitante. Mala información para pedir otras cosas.
El hotel muy bien, recomendado. La unica pega la cafeteria, un poco desastrosa y lentos en el servicio. Fuimos a una boda el Sabado, y al volver el domingo por la mañana a tomar un cafe aun tenian todas las cosas sim recoger del dia anterior..
La reseña es referente a la cafetería. Entramos con una muy buena impresión y salimos de allí con una impresión nefasta. Nos sentamos dentro y la mesa estaba sucia. El camarero, muy educado eso sí, nos tomó nota y cuando pensamos que vendría a pasarle un trapo a la mesa nuestra sorpresa fue que apareció directamente con la bebida que pedimos. Tuve que sacar una toallita del bolso para limpiar yo misma la mesa. La siguiente sorpresa fue cuando nos cobraron 11€ por un zumo de piña, una Cocacola y una tostada con jamón York, queso de lonchas y tomate. A esos precios desayunas en mejores sitios con mejores calidades.
Preguntad los precios antes de comer algo. Entramos a cenar dos personas y nos ofrecieron varias opciones: menú consistente en 4 entrantes y un principal; un plato combinado o un bocadillo. Elegimos el plato combinado ( constaba de 3 filetes de lomo adobado, un tercio de cebolla, dos rodajas de tomate y dos trozos de pimiento todo ello a la plancha) de postre un plato con una rodaja de piña y 10 trozos de melón y de beber una botella de agua de litro y medio de marca desconocida. Nos cobraron 30 euros. Al decir que nos parecía un poco elevado el precio dijeron que cada plato combinado son 10 euros cada unidad y por los dos platillos de postre y la botella de agua otros 10. Vamos, que pagamos la "turistada". Nunca más. Le pongo una estrella más porque el camarero que nos atendió fue muy educado y amable.
La reseña es referente a la cafetería. Entramos con una muy buena impresión y salimos de allí con una impresión nefasta. Nos sentamos dentro y la mesa estaba sucia. El camarero, muy educado eso sí, nos tomó nota y cuando pensamos que vendría a pasarle un trapo a la mesa nuestra sorpresa fue que apareció directamente con la bebida que pedimos. Tuve que sacar una toallita del bolso para limpiar yo misma la mesa. La siguiente sorpresa fue cuando nos cobraron 11€ por un zumo de piña, una Cocacola y una tostada con jamón York, queso de lonchas y tomate. A esos precios desayunas en mejores sitios con mejores calidades.
Preguntad los precios antes de comer algo. Entramos a cenar dos personas y nos ofrecieron varias opciones: menú consistente en 4 entrantes y un principal; un plato combinado o un bocadillo. Elegimos el plato combinado ( constaba de 3 filetes de lomo adobado, un tercio de cebolla, dos rodajas de tomate y dos trozos de pimiento todo ello a la plancha) de postre un plato con una rodaja de piña y 10 trozos de melón y de beber una botella de agua de litro y medio de marca desconocida. Nos cobraron 30 euros. Al decir que nos parecía un poco elevado el precio dijeron que cada plato combinado son 10 euros cada unidad y por los dos platillos de postre y la botella de agua otros 10. Vamos, que pagamos la "turistada". Nunca más. Le pongo una estrella más porque el camarero que nos atendió fue muy educado y amable.
El café si que esta bueno, pero es la unica cosa positiva de este lugar. No queda tomate para una tostada a las 9 de la manana y no hablo del servicio que es pesimo.
Es increíble que en plena hora punta de desayunos del hotel y gente de fuera almorzando esté una sola chica para todo, ella es una auténtica profesional pero llega un momento que no da para más, vergüenza de gestión.
Bar tardaron dos horas para una pechuga empanada que no benia empanada un desastre poca calidad
Malísimo servicio, no tienen cocinero. La camarera es la que cocina. No respetan los horarios, si la cocina cierra a las 16 a partir de las 15:30 ya no te dejan sentarte a comer y lo mismo con el desayuno. Una camarera que se llama Marina con muy malas formas, con la terraza vacía nos prohíbe mover una sombrilla y pretende que estemos al sol ligero. En resumen PESIMO. Y decir que veníamos a una boda a los jardines de Abril y teníamos medio hotel reservado.
Una vergüenza,sin servicio de terraza,solo tienen azúcar moreno, no se mueve de la barra nose que pretenden la verdad.deja mucho que desear.no recomiendo en absoluto.doy cliente del hotel un desayuno 4€.vamos bien ,carísimo ni en el centro de madrid
Dormimos en el hotel abril y teníamos desayuno incluido. Pregunte que incluía el desayuno y me contesto con “todo”. Pedimos dos zumos de naranja y dos tostadas. El zumo de cartón, ni si quiera tenia sabor. Nos preguntaron si queríamos algo de bollería le dije que una napolitana. Trajeron la napolitana y una tostada quemada y la otra tostada la obviaron. No lo recomiendo, tienes que pedir en la barra aunque el local este vacío
Paramos a desayunar, cafés y tostadas Los camareros fueron amables, pero no atienden en mesa, el café malísimo, la máquina manchaba todas las tazas de poso de café, el tomate no estaba mal, pero el atún tenía poca rotación. Nos cobraron un café de más. En cuento a la limpieza de las instalaciones, a pesar de ser primera hora de la mañana, en los baños no había papel y estaban muy sucios. No recomendable ni para un café rápido
Deja mucho que desear como cafetería de hotel. El primer día pasó de hacer las tostadas que le pedimos y no porque se le olvidasen porque luego las quería cobrar. Los dos siguientes días sin colacao! Encima pides un zumo de naranja y te lo ponen de bote 🙈. No tienen pinchos, ni bizcocho, croissant había sólo uno un día y de milagro... Un desastre desayunar en una cafetería que no saben atender
He estado en cuatro ocasiones contadas y el servicio de la cafetería es una auténtica vergüenza. El personal te trata mal, no saben tomar nota, no saben dividir una cuenta entre tres personas. Le pides una sacarina y te dicen que te levantes y la cojas tu. Somos moteros y siempre es nuestro punto de reunión, no volvemos más.
Pese a que tanto la camarera como la cocinera son personas muy amables, decir que la comida es de muy baja calidad y muy escasa, nosotros pasamos hambre. Si os alojais en el hotel Abril no os recomiendo para nada coger media pensión Alerededor teneis un restaurante oriental buenísino y muchos mas restaurantes .
Salimos de allí ahora mismo y por cuatro cañas, dos jarritas y unas bravas nos han cobrado 43€, y todavía nos pregunta que si vamos a volver. Ni de coña. No lo recomiendo en absoluto.
Hemos pasado un calor horrible, los aperitivos justos, un trozo de queso por persona. El pescado, boquerones, chipirones, calamares, refritos y pasados. La paella sin sabor. Hemos entrado a las 14 h y nos servían el arroz a las 16 h. Sudando una barbaridad mientras la espera. No vuelvo, no lo recomiendo.
Hemos pasado un calor horrible, los aperitivos justos, un trozo de queso por persona. El pescado, boquerones, chipirones, calamares, refritos y pasados. La paella sin sabor. Hemos entrado a las 14 h y nos servían el arroz a las 16 h. Sudando una barbaridad mientras la espera. No vuelvo, no lo recomiendo.
Paramos a desayunar, cafés y tostadas Los camareros fueron amables, pero no atienden en mesa, el café malísimo, la máquina manchaba todas las tazas de poso de café, el tomate no estaba mal, pero el atún tenía poca rotación. Nos cobraron un café de más. En cuento a la limpieza de las instalaciones, a pesar de ser primera hora de la mañana, en los baños no había papel y estaban muy sucios. No recomendable ni para un café rápido
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Rte. El Poli
Bar La barra de Rouse
Restaurante Cervecería Playa II
Quintin
Kebap San Juan 2.0
Bar Pepe
Heladería Reme
Biblioteca Universidad
Cervecería 4 duros
La Tentación
38 Fotos
Entdecke Fotos von Cafetería Abril
Informationen über Cafetería Abril
Anfahrt
Av. de Miguel Hernández, 102, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, Spain
Sant Joan d'Alacant (Alicante), Sant Joan d'Alacant (Alicante) 03550
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. de Miguel Hernández, 102, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, Spain
Sant Joan d'Alacant (Alicante), Sant Joan d'Alacant (Alicante) 03550
📍 Die Nachbarschaft erkunden
casa de campo en San Juan de Alicante
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Abril und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafetería Abril!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Abril ein
🏆 Belohnungen von Cafetería Abril
10% Rabatt
Bei Cafetería Abril
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten