Menü
Cafetería Abril
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Joan d'Alacant (Alicante)

Cafetería Abril

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Cafetería Abril, ubicada en Sant Joan d'Alacant, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una variada oferta gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Los clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, creando un ambiente cálido y cercano. Su...

Cafetería Abril

Coffee · Sant Joan d'Alacant (Alicante)

4.2 · 192 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.hotelabril.es

Über Cafetería Abril

Cafetería Abril, ubicada en Sant Joan d'Alacant, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una variada oferta gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Los clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, creando un ambiente cálido y cercano. Su menú diario, con un...

Cafetería Abril, ubicada en Sant Joan d'Alacant, es un espacio acogedor donde disfrutar de un excelente café y una variada oferta gastronómica desde el desayuno hasta la cena. Los clientes destacan la amabilidad y la atención del personal, creando un ambiente cálido y cercano. Su menú diario, con una buena relación calidad-precio, es muy apreciado, así como sus bocadillos. Con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en su terraza, Cafetería Abril ofrece un servicio accesible para todos, incluyendo facilidades para personas con movilidad reducida. Un lugar ideal para disfrutar solo o acompañado.

Was Kunden über Cafetería Abril sagen

Cafetería Abril destaca por su menú diario a buen precio y la amabilidad de su personal. Los clientes valoran positivamente la atención, la rapidez del servicio y la calidad de la comida, especialmente el arroz. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y el calor.

Beliebte Gerichte

menú diario (5) arroz paella de verdura y pollo ensalada café (4) bocata de lomo con tomate

Ideal für

Geschäftlich Zwanglos Schnell Einheimische

Tip: Si vas a comer, pregunta los precios antes para evitar sorpresas. El menú del día es una opción popular y económica.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Finca Abril
Kulturerbe
A 224m

Finca Abril

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Abril

Cafetería Abril befindet sich in Av. de Miguel Hernández, 102, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, Spain, Sant Joan d'Alacant (Alicante).
Cafetería Abril bietet coffee Küche.
Cafetería Abril hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cafetería Abril bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cafetería Abril laut Kundenbewertungen sind: menú diario, arroz, paella de verdura y pollo, ensalada, café.
Cafetería Abril ist ideal für Geschäftsessen, Zwangloses Essen, Schnell essen, Einheimische.
Cafetería Abril destaca por su menú diario a buen precio y la amabilidad de su personal. Los clientes valoran positivamente la atención, la rapidez del servicio y la calidad de la comida, especialmente el arroz. Algunos mencionan problemas puntuales con la limpieza y el calor.
Si vas a comer, pregunta los precios antes para evitar sorpresas. El menú del día es una opción popular y económica.
192
Bewertungen

Bewertungen von Cafetería Abril Sant Joan d'Alacant (Alicante)

4.2
192
5★
59%
4★
20%
3★
9%
2★
3%
1★
9%
Bewertungen (120)
N
Nuria Martinez Palao

Un sitio muy agradable para disfrutar de un buen desayuno y con un person con un trato familiar y cercano. Sin duda un gran lugar para sentirse como en casa

E
Eva Bleisa Gil

Muy limpia, tienen variedad para desayunar y bien de precio.

J
Juan Parra

Nueva gerencia desde Enero de 2024, buena calidad y precios muy competitivos. Un arroz a banda muy bueno!

R
Rosa Perona Perez

Una maravilla de gente...de categoría...gente motera maravillosa y muy guapa ,como son ellos solidarios, amables y respetuosos... lo mejor ✌l@s camarer@s amabilisimos y pendientes de todo...siempre vuelvo...y lo recomiendo 👌👏👏

M
Miguel Antonio Gonzalez García

El servicio espectacular, la comida buenísima y los trabajadores muy agradables! Muy recomendable🤜🤛

J
Jesus Soria

Servicio muy bueno y la comida de esta calidad Buen precio, los menús excelentes

j
javi diaz garcia

Buen servicio. Las camareras Mónica y Jessi muy amables y atentas. Recomendable!!

h
hugo bv

Calidad relación precio inigualable, muy bueno, las chicas muy agradables y el ambiente tranquilo

A
Alvaro Merayo

Muy buen restaurante con comida casera trato y buena atención 👌 moni y jesica son estupendas

A
Antonio Escusol

Un menú genial y una atención de 10. Muy recomendable.

L
Lucia Segui Lapeña

La atención excelente, un precio muy adecuado y la comida exquisita.

V
Viviana Petrullo

Nuevo dueño, y se nota muchísimo el buen trato. Repito seguro..!!!!

M
Maury Jessi

Buena comida.. Buena atención de Mónica y jessi según escuche sus nombres en la barra

N
NICANOR MOMPEAN LIDON

Bonito sitio y gran profesionalidad muy recomendable , el inicio de sus viernes de monólogos¡¡¡

V
Victor Manuel Blanco Jimenez

Hay una camarera excelente y muy guapa.

K
Ksenia ILICHEVA

Buenos desayunos y buen servicio. Justo lo que se busca un domingo soleado.

A
Ana Romero

Buen servicio y calidad. Precio muy asequible

S
Sonia Dias

La comida riquísima, recomiendo la tortilla ,y el cafe delicioso y las chicas son amorosas

a
antonio gil poveda

Esta bien, cuando salgo de Alicante en hora de desayuno suelo hacerlo ahi

R
Raquel Espinosa

Cafetería Abril es un restaurante que acudimos ayer mi familia y yo a celebrar un evento y tengo q destacar que tanto la atención por el servicio ,calidad de la comida y comodidad del propio restaurante es excelente en un menú amplio en cual no faltó detalle y por supuesto amabilidad y atención estupenda y calidad de la comida volveremos sin duda y recomendaremos ya que salimos encantados Un saludo Raquel y famiia

M
M.S. B.A.

Nos hemos comido un menú de medio día, todo estaba muy rico y el cocinero que es quien te toma la comanda es muy simpático y atento. Lo recomiendo.

J
JOSE JULIAN MARIN MARTINEZ

Excelente Servicio, recientemente nos lo habían recomendado su menú y no ha defraudado. La atención a sido exquisita, los chicos muy atentos y resolutivos.

A
Antonia Maria Olivares

Una terraza sublime con la mejor cocina alicantina echa con mucho amor de la pedazo de persona y la mejor chef Mercedes , un 10 🫶

C
CRAWLER Serrano Monfort

Sitio con facil aparcamiento . El menu relacion calidad precio .. muy muy buena . El personal y sobretodo la encargada Paula gente muy amable y simpatica . Felicidades ..

A
Aurora Fernandez Noriega

Recomendable al 100 % me encantó como se come y muy amable todo el personal. Cuando vuelva por Alicante iré a comer allí. 😊

L
Los Melones (Gamusino & Melons)

Excelente servicio y trato, comida exquisita 10/10 , el servicio muy diligente y con muy buenos precios. Da alegría pasar por aquí, el interior es sobrio y por lo general tranquilo.

s
sara fuentes

Muy contenta con el servicio, precio inmejorable y muy buenos platos, en concreto el arroz de 10. Casa Salvi siempre es un acierto!!!!

E
Edgar Perez Iñesta

La comida súper buena casera sin duda un sitio de los q hay q volver por la comida y la atención es perfecta

J
Jean Crisav

Destacar a Julián Andrés que nos atendió en la cafetería de maravilla, un encanto de hombre, la comida buenísima, atención espectacular, amabilidad por doquier. Gracias gracias gracias 🙏🏼💖

N
NIDIA ROCIO CIFUENTES

Deliciosa comida 😋, recomiendo el menú especial tanto las carnes como la paella 🥘 agradable y amplia terraza, excelente atención. En definitiva volveré ☺️

E
Estefania Galvañ

En cuanto nos hemos enterado de la nueva gerencia hemos ido ya varias veces, el trato y el local genial y la comida cantidad y calidad. Un sitio de 10.

A
Ana Belen Olmedo Llorca

Hemos quedado encantados con el lugar,es muy acogedor,el personal muy amable y profesional.Lo recomendaría siempre

J
Juanjo Ortiz (El Cajón de Grisom)

Estupenda comida a muy buen precio en un lugar muy agradable. El trato del personal excelente muy simpáticos y serviciales. Muy recomendables.

C
Carlota Méndez

Es una cafetería con un ambiente agradable y una atención de primera. Quedé gratamente impresionada con el desayuno que tomé. Estaba simplemente riquísimo. 100% recomendable!

V
Veronica Duperiel

Está cafetería para mi es la mejor de alicante pedi una tostada de tomate y atún y RI-QUI-SI-MO 🤤 RECOMIENDO☺️☺️☺️

Y
YESENIA MALPICA

La comida excelente y casera, la atención de Julián Andres en la cafetería lo mejor. Muchas gracias, repetiremos!!!

F
Francisco jose navarro

Sitio perfecto para comer de diario menú muy variado y a muy buen precio y tanbien menú de almuerzo a buen precio y buena calidad muy recomendable

A
Adela Juan

Espectacular, la cena de san valentin estaba super buena, un 10....son super amables, hemos comido, cenado y desayunado aqui y en todo momento pendientes de nosotros, y todo riquísimo, lo recomiendo 100%.

J
Juan carlos Serrano cortes

Buen sitio para tomar un café o refresco Personal muy amable y buen precio.

P
Pedri

Hemos quedado muy contentos con el hotel y con la cafetería. En esta última reseñar la dedicación, compromiso y trato de la camarera y el camarero, quienes crean un ambiente y una energía sobresalientes. El personal de cocina fenomenal!Gracias.

i
isaac martinez

RECOMENDABLE AL 100X100. Buen Servicio, buena calidad y buen precio que más se puede pedir... pues aun hay más, rápidas y amables las camareras te hacen sentir como en casa, Almuerzos de escándalo y comidas suculentas, repetiré con total seguridad.

R
RUBEN GARCIA SANCHEZ

Ahora que han bajado los precios ya se puede volver a ir de nuevo. Relación calidad/precio buena, lugar tranquilo para desayunos y cafés de trabajo. Respecto a las camareras muy buen servicio, amables, educadas y simpáticas. Quizás como crítica constructiva he de decir que debería de haber más variedad en los menús de medio día.

J
Juanjo M.G

No puedo hablar de los apartamentos porque estuve sólo de pasada. Me paré con la bicicleta y tenia sitio para dejarla y comer un bocadillo. Por 5,50€ tienes el Almuerzo compuesto de bocadillo grande, cafe y bebida. Buena atención y rapidez.

A
Alvaro

Me ha encantado este Hotel y la cafetería, tengo que decirlo. La relación Calidad - Precio y el trato del personal han sido excelentes. Muy muy recomendable!!

Z
Zaratz M

¡Casa Salvi ha abierto la cafetería Abril! Se me hace la boca agua. Todo fresco, sabroso, delicioso. He pedido, con tiempo, "arroz vegano", ensalada y estoy disfrutando de una comida casera, buenísima.🤍🌱🤍🌱🤍🌱 La terraza es acogedora y cómoda. Por dentro moderno, confortable. Los camareros, muy correctos y agradables.Repito siempre 😋😋😋

J
Jesus M. Andreu González

Muy buenos menus de calidad buenísimo el arroz y la fideua la atencion del sevicio un 10 no pongo mas estrellas porque no hay

S
Santiago Fajardo Guerrero

Un menú diario por 10€ bastante completo y sabroso. Me ha sorprendido la ensalada, muy completa. 3 primeros y tres segundos a elegir. Recomendable.

G
Guerrero Belen

Menos mal que han cambiado de dueño,hemos estado hoy desayunando unas amigas y yo y genial,la próxima volveremos pero a comer... El trato ha sido muy bueno,todo super limpio y tranquilo,así da gusto.

D
Daniel Navarro

El cambio de gerencia se ha notado muy positivamente. Se come muy bien y a muy buen precio. Para los que viajamos por trabajo da gusto recibir ese trato tan familiar. Muchas gracias.

D
David Tato

Buena comida y gran servicio. Tanto los desayunos como los menús de diario y fin de semana son asequibles y de calidad. Especialmente recomendable el menú de fin de semana con arroz del senyoret por 15€.

M
Mediterranean Routes

Muy recomendable, menú completo y agradable terraza. Sitio maravilloso, para tomar un descanso y comer bien! Volveremos

M
Majo Perez

Menú diario con una relación calidad-precio excelente. Muy buen trato y ambiente agradable Terracita soleada También tienen menú de fin de semana muy completo

I
Ivan Manzanaro bargas

Hola esté finde he celebrado el cumpleaños de mi hijo con amigos y familia y lo hemos pasado genial ,buen menú y sobre todo buena atención el personal muy atentos y simpáticos les doy un 10 .

D
Damian Mt

Hotel muy bien. Habitaciones amplias, cómodas. Calidad precio excelentes. Gran cafetería, con buenos desayunos, almuerzos y comidas a buen precio

R
Rosa

Pasamos un fin de semana genial el servicio fue muy atento y servicial Las habitaciones muy limpias La cena fue genial la comida buenísima todo casero el servicio súper atento y un trato agradable y cercano

J
Jose Antonio Garcia Domingo

Un lugar donde disfrutar de la gastronomía alicantina. Servicio rápido, camareros amables, todo muy limpió y la comida abundante, pedimos un arroz a banda y fue de los mejores que he comido. Un lugar altamente recomendable.

M
Mila Soldevila

Cenamos el 14 febrero dia de san Valentín allí , el sitio muy limpio , los camareros muy atentos y cariñosos los dos , la cena estuvo muy bien , y día 15 domingo desayuno Bufet allí también , muy bien , seguro que vuelvo otro día ,

R
RAFAEL LOPEZ GARCIA

Ya conocía casa Salvi, y desde que está también en la gasolinera abril, es mi elección. Gasolina, buenas tapas, buen menú, y mejor atención!.

J
Jose Gisbert

Lo recomiendo para ir a tomar un café de buena mañana, no hay problemas de aparcamiento, y el café es muy bueno. Después sobre las 10 suelo tomar un buen bocata de lomo con tomate, a muy buen precio con café y bebida incluida por 5,50€. Un detalle muy bueno es que siempre está la cocina abierta y si se te hace tarde puedes comer. Lo recomiendo!!!

N
Nuria García

Nos ha encantado hemos comido súper bien hemos pedido una paella de verdura y pollo y les avisamos para que estuviera hecha a las 14:30 y todo ok. Y la ensalada buenísima con unos tomatitos cherry exquisitos y la lechuga fresca

I
Ingrid Jiménez Cánovas

La experiencia en la Cafetería Abril/ Casa Salvi ha sido muy satisfactoria. Hemos ido un amigo y yo porque él quiere celebrar su cumpleaños allí y ha sido la excusa perfecta para probar el menú del día ; un menú por 10€ en el que entra ensalada, primer y segundo plato, 1 bebida, postre y café y he quedado encantada en cuanto a la calidad y la cantidad. Hemos tenido la oportunidad de hablar con el mismísimo Salvi para ver las condiciones de la celebración y en todo momento el trato ha sido muy cercano y sencillo, dando facilidades de todo tipo. Sin duda lo recomiendo al 100% tanto para comer de menú, hacer una celebración o hacer un buen almuerzo con los amigos.

n
naim camarena

Mi pareja y yo nos hospedamos en el Hotel Abril y tuvimos la oportunidad de comer en varias ocasiones en la cafetería. Estuvimos muy a gusto; además, los dueños fueron siempre muy amables, la comida nos pareció deliciosa y los precios fueron muy razonables.

C
CHELO BALDÓ

Estuvimos hace poco en la cafeteria por trabajo. Menu diario muy bueno y a buen precio. Servicio profesional y cafeteria bonita. Volveremos seguro si estamos en la zona, porque el hotel está bien ubicado y acaban de reformar la piscina. Hasta pronto!

P
Pablo Peiró Rodriguez

La cafetería Abril Casa Salvi se encuentra en el hotel Abril. Es una cafetería donde los camareros son muy amables y cercanos y siempre estan a tu disposición. La comida está genial y las raciones contundentes. Nos quedamos a dormir en el hotel, fuimos a picar algo , una ensaladilla rusa junto con bebidas y trocitos de queso con aceite, bastante bien de cantidad los dos platos y muy baratos. También con el hotel nos incluía el buffet para desayunar. Nada más entrar el camarero nos preguntó si queríamos café o leche y nos lo llevó a la mesa. Toda la demás comida la coges tranquilamente como un buffet normal. Hay muchísima variedad , tanto de dulces como de salados. El buffet sigue sacando comida hasta las 10:30 de la mañana, pero puedes ir cuando quieras.

A
Ana Isabel Navarro Escamilla

Cafeteria abril Hace poco cambiaron de gerencia .Ofrecen un menú muy bueno con un precio estupendo , me decidí por celebrar mi cumple y salí más que encantada, todos y cada uno de los empleados son encantadores , servicio de 10 , el menú super completo y muy ricos todos los platos . A destacar el arroz que está espectacular. Tras terminar el evento y salir tan satisfecho cerramos varias reservas para próximas fechas . Recomiendo que lo probéis y saldréis la mar de encantados como yo . Gracias por el trato recibido antes y después del cumple.

M
Marisa Mortimer

Una muy grata experiencia, tanto el menú de diario como el de 15 euros super completo, todas las veces que he ido el arroz estupendo. Un sitio muy recomendable. El servicio rápido y con amabilidad. Sin duda volveré a ir y a recomendarlo.

D
Dayana Gonzalez

Los camareros super atentos y amables! Desayunamos rico. Recomendados 100%

s
sonia amador gonzalez

Restaurante/cafetería de Hotel, de decoración modesta pero de servicio limpio, atento y rápido. Acudimos a probar menú diario de 10 €. Se componía de: ensalada, tres primeros elegir, tres segundos elegir postre y café. Cantidades adecuadas y platos sabrosos. Nosotros reservamos, no vimos problemas de aforo, pero había gran cantidad de trabajadores comiendo entre semana. Una cafetería de este tipo, ya se sabe cómo funciona: es como en las gasolineras. Ya lo dice el dicho: "Si hay camioneros, para, que se come barato y bien". Bien se podría aplicar también para los trabajadores. Disponen de un menú un poco más caro del fin de semana que incluye arroz por 15 €. Lo probaremos.

naim camarena
naim camarena

Mi pareja y yo nos hospedamos en el Hotel Abril y tuvimos la oportunidad de comer en varias ocasiones en la cafetería. Estuvimos muy a gusto; además, los dueños fueron siempre muy amables, la comida nos pareció deliciosa y los precios fueron muy razonables.

Pablo Peiró Rodriguez
Pablo Peiró Rodriguez

La cafetería Abril Casa Salvi se encuentra en el hotel Abril. Es una cafetería donde los camareros son muy amables y cercanos y siempre estan a tu disposición. La comida está genial y las raciones contundentes. Nos quedamos a dormir en el hotel, fuimos a picar algo , una ensaladilla rusa junto con bebidas y trocitos de queso con aceite, bastante bien de cantidad los dos platos y muy baratos. También con el hotel nos incluía el buffet para desayunar. Nada más entrar el camarero nos preguntó si queríamos café o leche y nos lo llevó a la mesa. Toda la demás comida la coges tranquilamente como un buffet normal. Hay muchísima variedad , tanto de dulces como de salados. El buffet sigue sacando comida hasta las 10:30 de la mañana, pero puedes ir cuando quieras.

Juan carlos Serrano cortes
Juan carlos Serrano cortes

Buen sitio para tomar un café o refresco Personal muy amable y buen precio.

RAFAEL LOPEZ GARCIA
RAFAEL LOPEZ GARCIA

Ya conocía casa Salvi, y desde que está también en la gasolinera abril, es mi elección. Gasolina, buenas tapas, buen menú, y mejor atención!.

Dayana Gonzalez
Dayana Gonzalez

Los camareros super atentos y amables! Desayunamos rico. Recomendados 100%

Nuria García
Nuria García

Nos ha encantado hemos comido súper bien hemos pedido una paella de verdura y pollo y les avisamos para que estuviera hecha a las 14:30 y todo ok. Y la ensalada buenísima con unos tomatitos cherry exquisitos y la lechuga fresca

CHELO BALDÓ
CHELO BALDÓ

Estuvimos hace poco en la cafeteria por trabajo. Menu diario muy bueno y a buen precio. Servicio profesional y cafeteria bonita. Volveremos seguro si estamos en la zona, porque el hotel está bien ubicado y acaban de reformar la piscina. Hasta pronto!

Jose Gisbert
Jose Gisbert

Lo recomiendo para ir a tomar un café de buena mañana, no hay problemas de aparcamiento, y el café es muy bueno. Después sobre las 10 suelo tomar un buen bocata de lomo con tomate, a muy buen precio con café y bebida incluida por 5,50€. Un detalle muy bueno es que siempre está la cocina abierta y si se te hace tarde puedes comer. Lo recomiendo!!!

Pedro Orellana
Pedro Orellana

Hemos quedado muy contentos con el hotel y con la cafetería. En esta última reseñar la dedicación, compromiso y trato de la camarera y el camarero, quienes crean un ambiente y una energía sobresalientes. El personal de cocina fenomenal!Gracias.

Marisa Mortimer
Marisa Mortimer

Una muy grata experiencia, tanto el menú de diario como el de 15 euros super completo, todas las veces que he ido el arroz estupendo. Un sitio muy recomendable. El servicio rápido y con amabilidad. Sin duda volveré a ir y a recomendarlo.

Ingrid Jiménez Cánovas
Ingrid Jiménez Cánovas

La experiencia en la Cafetería Abril/ Casa Salvi ha sido muy satisfactoria. Hemos ido un amigo y yo porque él quiere celebrar su cumpleaños allí y ha sido la excusa perfecta para probar el menú del día ; un menú por 10€ en el que entra ensalada, primer y segundo plato, 1 bebida, postre y café y he quedado encantada en cuanto a la calidad y la cantidad. Hemos tenido la oportunidad de hablar con el mismísimo Salvi para ver las condiciones de la celebración y en todo momento el trato ha sido muy cercano y sencillo, dando facilidades de todo tipo. Sin duda lo recomiendo al 100% tanto para comer de menú, hacer una celebración o hacer un buen almuerzo con los amigos.

sonia amador gonzalez
sonia amador gonzalez

Restaurante/cafetería de Hotel, de decoración modesta pero de servicio limpio, atento y rápido. Acudimos a probar menú diario de 10 €. Se componía de: ensalada, tres primeros elegir, tres segundos elegir postre y café. Cantidades adecuadas y platos sabrosos. Nosotros reservamos, no vimos problemas de aforo, pero había gran cantidad de trabajadores comiendo entre semana. Una cafetería de este tipo, ya se sabe cómo funciona: es como en las gasolineras. Ya lo dice el dicho: "Si hay camioneros, para, que se come barato y bien". Bien se podría aplicar también para los trabajadores. Disponen de un menú un poco más caro del fin de semana que incluye arroz por 15 €. Lo probaremos.

Ana Isabel Navarro Escamilla
Ana Isabel Navarro Escamilla

Cafeteria abril Hace poco cambiaron de gerencia .Ofrecen un menú muy bueno con un precio estupendo , me decidí por celebrar mi cumple y salí más que encantada, todos y cada uno de los empleados son encantadores , servicio de 10 , el menú super completo y muy ricos todos los platos . A destacar el arroz que está espectacular. Tras terminar el evento y salir tan satisfecho cerramos varias reservas para próximas fechas . Recomiendo que lo probéis y saldréis la mar de encantados como yo . Gracias por el trato recibido antes y después del cumple.

F
Francisco Flores

Lo utilizamos como punto de encuentro para nuestras salidas en moto y hasta ahora siempre ha sido una de cal y otra de arena. Creo que ahora han vuelto a cambiar y aún no se qué tal funcionara en esta nueva etapa.

J
Josep Pastor

Cafeteria muy agradable, limpia y el personal agradable y la comida buena.

C
Cdr Msn

Buena atencion del.personal buenos desayunos pero el cafe es un poco malo

M
Miguel García Fernández

Hicimos el cumple de mi mujer y todo perfecto buena la comida y el servicio muy rápido y eso que eramos 36 personas Y en especial a Paula muy atenta y amable con los clientes Volvería a repetir lo recomiendo

F
Fernando Velasco

Buen sitio. Tranquilidad. Se come bien y a muy buen precio. Entra dentro de la pensión del hotel abril y las camareras muy atentas y profesionales. He repetido ya 2 veces y no será la última.

Z
Zenilda Oliveira Dos Santos

Llevamos Dos días comiendo el menú y nos ha gustado mucho. Buenas raciones buena elecion de recetas.. Buena atención. Muy recomendable.

m
maika guerra

Casi todos los trabajadores son competentes. Hemos visitado la cafetería durante 9 días, para desayunar, y bien; pero uno de los trabajadores es más lento. Cuando íbamos procurábamos que no nos atendiese él.

P
Pedro Pérez

Una gran experiencia. Seguro que antes de entrar tienes muchos prejuicios por la ubicación pero el servicio es una maravilla y la comida una exquisitez. 100% recomendable, los camareros muy majos y atentos. El género muy bueno y la comida excelente.

Zenilda Oliveira Dos Santos
Zenilda Oliveira Dos Santos

Llevamos Dos días comiendo el menú y nos ha gustado mucho. Buenas raciones buena elecion de recetas.. Buena atención. Muy recomendable.

Pedro Pérez
Pedro Pérez

Una gran experiencia. Seguro que antes de entrar tienes muchos prejuicios por la ubicación pero el servicio es una maravilla y la comida una exquisitez. 100% recomendable, los camareros muy majos y atentos. El género muy bueno y la comida excelente.

A
Antoni Costa

Cafeteria y al lado hotel Abril. Buena relacion ubicación.

m
miguel hernandez

La calidad no está mal pero la falta de personal es muy alarmante, no sé quién será el responsable de este establecimiento, pero dejar sola a una persona por servicio para atender, limpiar y desinfectar todas las mesas es de risa...o de vergüenza

f
fernando garcia maestre

Un buen rincón para desayunar y comer antes de partir, a 200m de la entrada a la autopista A7, confortable

E
Encinetti Worldz

Normalito, adjunto al hotel. Podrían limpiar la mesa!

S
Sebastian K.

Cafetería de paso, para tomar desayuno, simple, un café y una tostada y seguir viaje. El café está bien, y ofrecen tostadas y croissants. Si estás alojado en el hotel o de paso cumple. Tienen también algunas tapas como para almorzar o cenar algo. Abre desde la mañana temprano hasta la noche en continuado lo que es una ventaja si estás de paso y necesitas un café o una comida rápida.

V
Vane López

He leído bastantes reseñas mencionando la amabilidad del personal, pero a nosotros nos atendió una chica un poco seca y desganada, una de las veces que trajo algo a la mesa vino hablando por el móvil incluso. Teníamos el desayuno incluido con el alojamiento en el hotel, incluye café, zumo de naranja natural y tostada de pan con mermelada y mantequilla. Estaría bien que la tostada se pudiera cambiar por algo de bollería o fruta.

Sebastian K.
Sebastian K.

Cafetería de paso, para tomar desayuno, simple, un café y una tostada y seguir viaje. El café está bien, y ofrecen tostadas y croissants. Si estás alojado en el hotel o de paso cumple. Tienen también algunas tapas como para almorzar o cenar algo. Abre desde la mañana temprano hasta la noche en continuado lo que es una ventaja si estás de paso y necesitas un café o una comida rápida.

W
Wellington

Servicio de la cafetería bastante malo, los precios han cambiado de una semana para otra y poca variedad. Muy pobre.

M
Miguel Angel Rivera Castañeda

La verdad no se que pensar pedimos el menú de oferta por el día de la Madre 15 Euros y no prove ni chuletas de cordero ni nada de nada pedimos Arroz aparte para 6 personas y el precio fue desorbitante. Mala información para pedir otras cosas.

H
Hugo Arnejo

El hotel muy bien, recomendado. La unica pega la cafeteria, un poco desastrosa y lentos en el servicio. Fuimos a una boda el Sabado, y al volver el domingo por la mañana a tomar un cafe aun tenian todas las cosas sim recoger del dia anterior..

M
May Baidal

La reseña es referente a la cafetería. Entramos con una muy buena impresión y salimos de allí con una impresión nefasta. Nos sentamos dentro y la mesa estaba sucia. El camarero, muy educado eso sí, nos tomó nota y cuando pensamos que vendría a pasarle un trapo a la mesa nuestra sorpresa fue que apareció directamente con la bebida que pedimos. Tuve que sacar una toallita del bolso para limpiar yo misma la mesa. La siguiente sorpresa fue cuando nos cobraron 11€ por un zumo de piña, una Cocacola y una tostada con jamón York, queso de lonchas y tomate. A esos precios desayunas en mejores sitios con mejores calidades.

M
M. Trujas

Preguntad los precios antes de comer algo. Entramos a cenar dos personas y nos ofrecieron varias opciones: menú consistente en 4 entrantes y un principal; un plato combinado o un bocadillo. Elegimos el plato combinado ( constaba de 3 filetes de lomo adobado, un tercio de cebolla, dos rodajas de tomate y dos trozos de pimiento todo ello a la plancha) de postre un plato con una rodaja de piña y 10 trozos de melón y de beber una botella de agua de litro y medio de marca desconocida. Nos cobraron 30 euros. Al decir que nos parecía un poco elevado el precio dijeron que cada plato combinado son 10 euros cada unidad y por los dos platillos de postre y la botella de agua otros 10. Vamos, que pagamos la "turistada". Nunca más. Le pongo una estrella más porque el camarero que nos atendió fue muy educado y amable.

May Baidal
May Baidal

La reseña es referente a la cafetería. Entramos con una muy buena impresión y salimos de allí con una impresión nefasta. Nos sentamos dentro y la mesa estaba sucia. El camarero, muy educado eso sí, nos tomó nota y cuando pensamos que vendría a pasarle un trapo a la mesa nuestra sorpresa fue que apareció directamente con la bebida que pedimos. Tuve que sacar una toallita del bolso para limpiar yo misma la mesa. La siguiente sorpresa fue cuando nos cobraron 11€ por un zumo de piña, una Cocacola y una tostada con jamón York, queso de lonchas y tomate. A esos precios desayunas en mejores sitios con mejores calidades.

M. Trujas
M. Trujas

Preguntad los precios antes de comer algo. Entramos a cenar dos personas y nos ofrecieron varias opciones: menú consistente en 4 entrantes y un principal; un plato combinado o un bocadillo. Elegimos el plato combinado ( constaba de 3 filetes de lomo adobado, un tercio de cebolla, dos rodajas de tomate y dos trozos de pimiento todo ello a la plancha) de postre un plato con una rodaja de piña y 10 trozos de melón y de beber una botella de agua de litro y medio de marca desconocida. Nos cobraron 30 euros. Al decir que nos parecía un poco elevado el precio dijeron que cada plato combinado son 10 euros cada unidad y por los dos platillos de postre y la botella de agua otros 10. Vamos, que pagamos la "turistada". Nunca más. Le pongo una estrella más porque el camarero que nos atendió fue muy educado y amable.

E
E. Pisci

El café si que esta bueno, pero es la unica cosa positiva de este lugar. No queda tomate para una tostada a las 9 de la manana y no hablo del servicio que es pesimo.

D
David Dalton III

Es increíble que en plena hora punta de desayunos del hotel y gente de fuera almorzando esté una sola chica para todo, ella es una auténtica profesional pero llega un momento que no da para más, vergüenza de gestión.

A
Abel Rosello

Bar tardaron dos horas para una pechuga empanada que no benia empanada un desastre poca calidad

R
Rocio Ronda

Malísimo servicio, no tienen cocinero. La camarera es la que cocina. No respetan los horarios, si la cocina cierra a las 16 a partir de las 15:30 ya no te dejan sentarte a comer y lo mismo con el desayuno. Una camarera que se llama Marina con muy malas formas, con la terraza vacía nos prohíbe mover una sombrilla y pretende que estemos al sol ligero. En resumen PESIMO. Y decir que veníamos a una boda a los jardines de Abril y teníamos medio hotel reservado.

a
alberto

Una vergüenza,sin servicio de terraza,solo tienen azúcar moreno, no se mueve de la barra nose que pretenden la verdad.deja mucho que desear.no recomiendo en absoluto.doy cliente del hotel un desayuno 4€.vamos bien ,carísimo ni en el centro de madrid

A
Alejandro Hernández Fullana

No hay producto, cierran a las 10.30, el camarero desbordado, fatal el servicio y el producto. Estamos alojados en el hotel abril, pero no se hacen responsables. Un desastre.

P
Patricia Martinez

Dormimos en el hotel abril y teníamos desayuno incluido. Pregunte que incluía el desayuno y me contesto con “todo”. Pedimos dos zumos de naranja y dos tostadas. El zumo de cartón, ni si quiera tenia sabor. Nos preguntaron si queríamos algo de bollería le dije que una napolitana. Trajeron la napolitana y una tostada quemada y la otra tostada la obviaron. No lo recomiendo, tienes que pedir en la barra aunque el local este vacío

M
María Matencio

Paramos a desayunar, cafés y tostadas Los camareros fueron amables, pero no atienden en mesa, el café malísimo, la máquina manchaba todas las tazas de poso de café, el tomate no estaba mal, pero el atún tenía poca rotación. Nos cobraron un café de más. En cuento a la limpieza de las instalaciones, a pesar de ser primera hora de la mañana, en los baños no había papel y estaban muy sucios. No recomendable ni para un café rápido

V
Virgi Rubia

Deja mucho que desear como cafetería de hotel. El primer día pasó de hacer las tostadas que le pedimos y no porque se le olvidasen porque luego las quería cobrar. Los dos siguientes días sin colacao! Encima pides un zumo de naranja y te lo ponen de bote 🙈. No tienen pinchos, ni bizcocho, croissant había sólo uno un día y de milagro... Un desastre desayunar en una cafetería que no saben atender

J
Javi González

He estado en cuatro ocasiones contadas y el servicio de la cafetería es una auténtica vergüenza. El personal te trata mal, no saben tomar nota, no saben dividir una cuenta entre tres personas. Le pides una sacarina y te dicen que te levantes y la cojas tu. Somos moteros y siempre es nuestro punto de reunión, no volvemos más.

Y
Y

Pese a que tanto la camarera como la cocinera son personas muy amables, decir que la comida es de muy baja calidad y muy escasa, nosotros pasamos hambre. Si os alojais en el hotel Abril no os recomiendo para nada coger media pensión Alerededor teneis un restaurante oriental buenísino y muchos mas restaurantes .

V
Vanessa Juan Corbi

Salimos de allí ahora mismo y por cuatro cañas, dos jarritas y unas bravas nos han cobrado 43€, y todavía nos pregunta que si vamos a volver. Ni de coña. No lo recomiendo en absoluto.

B
Berta penalva blasco

Hemos pasado un calor horrible, los aperitivos justos, un trozo de queso por persona. El pescado, boquerones, chipirones, calamares, refritos y pasados. La paella sin sabor. Hemos entrado a las 14 h y nos servían el arroz a las 16 h. Sudando una barbaridad mientras la espera. No vuelvo, no lo recomiendo.

Berta penalva blasco
Berta penalva blasco

Hemos pasado un calor horrible, los aperitivos justos, un trozo de queso por persona. El pescado, boquerones, chipirones, calamares, refritos y pasados. La paella sin sabor. Hemos entrado a las 14 h y nos servían el arroz a las 16 h. Sudando una barbaridad mientras la espera. No vuelvo, no lo recomiendo.

María Matencio
María Matencio

Paramos a desayunar, cafés y tostadas Los camareros fueron amables, pero no atienden en mesa, el café malísimo, la máquina manchaba todas las tazas de poso de café, el tomate no estaba mal, pero el atún tenía poca rotación. Nos cobraron un café de más. En cuento a la limpieza de las instalaciones, a pesar de ser primera hora de la mañana, en los baños no había papel y estaban muy sucios. No recomendable ni para un café rápido

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Joan d'Alacant (Alicante) →
📸

38 Fotos

Entdecke Fotos von Cafetería Abril

Cafetería Abril
Cafetería Abril
Cafetería Abril
Cafetería Abril
Cafetería Abril
+33 Mehr
📍

Informationen über Cafetería Abril

Anfahrt

Av. de Miguel Hernández, 102, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, Spain

Sant Joan d'Alacant (Alicante), Sant Joan d'Alacant (Alicante) 03550

Karte wird geladen...
Cafetería Abril
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
192 Bewertungen
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
192
📞 Telefon
+34 655 70 14 16
🌐 Webseite
www.hotelabril.es

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de Miguel Hernández, 102, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, Spain

Sant Joan d'Alacant (Alicante), Sant Joan d'Alacant (Alicante) 03550

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Finca Abril Kulturerbe

casa de campo en San Juan de Alicante

A 224m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Abril und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cafetería Abril!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Abril ein

🏆 Belohnungen von Cafetería Abril

💰

10% Rabatt

Bei Cafetería Abril

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst