Tres Vents Restaurant
Bar grill · Sant Joan Despí
Öffnungszeiten von Tres Vents Restaurant
Über Tres Vents Restaurant
Tres Vents Restaurant, ubicado en Sant Joan Despí, es un acogedor bar restaurante familiar donde te sentirás como en casa. Nos distinguimos por nuestra comida casera, elaborada con cariño y productos frescos. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde deliciosas tapas y generosos platos combin...
Tres Vents Restaurant, ubicado en Sant Joan Despí, es un acogedor bar restaurante familiar donde te sentirás como en casa. Nos distinguimos por nuestra comida casera, elaborada con cariño y productos frescos. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde deliciosas tapas y generosos platos combinados hasta abundantes bocadillos y un menú diario asequible. Destacan nuestros calamares y las patatas bravas, consideradas las mejores de la zona. El trato cercano y personalizado de nuestro equipo crea un ambiente agradable, ideal para comidas, cenas o celebraciones en grupo. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y porciones generosas a precios muy justos.
Was Kunden über Tres Vents Restaurant sagen
El restaurante Tres Vents en Sant Joan Despí es muy apreciado por su excelente relación calidad-precio, su comida casera y un servicio atento y cercano. Destacan las hamburguesas, las patatas bravas y la carne a la parrilla. Es ideal para comidas diarias y celebraciones.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para el menú diario a buen precio. Algunos clientes recomiendan probar las hamburguesas y las patatas bravas.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Tres Vents Restaurant
Tres Vents Restaurant befindet sich in Sant Joan Despí, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Porteria de la Fàbrica Bagaria (A 715m) — cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Religiöse Gebäude
- església de la Mare de Déu del Carme (A 254m) — church in Sant Joan Despí (Catalonia)
- Església parroquial de Sant Miquel Arcàngel (A 611m)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Escultura Papallona (A 654m) — Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
- Estación de El Pedró (A 687m) — building in Barcelona Province, Spain
- Servicio de Documentación de la Televisión de Cataluña - TV 3 (A 702m) — biblioteca en España
- Escultura Eclipsi (A 712m) — Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
- Monument a Josep Anselm Clavé (A 740m) — monument in Sant Joan Despí (Catalonia)
- Mercat Marsans (A 864m) — building in Barcelona Province, Spain
- Porta de Cal Manyà (A 869m) — building in Sant Joan Despí (Catalonia)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Tres Vents Restaurant
Bewertungen von Tres Vents Restaurant Sant Joan Despí
Muy buena comida y mejor servicio.
El mejor bar restaurante de Les Planes !!
Muy buen sitio para comer o cenar !!
Muy acogedor, personal muy amable. Buena comida.
Nos sorprendió para bien este sitio encontrado por casualidad. Espero que el año que viene volvamos por allí.
Todo buenísimo!! Servicio muy bueno!! Volveremos a x un HURACÁN!!!
Recomendable 100 % un trato maravilloso y la comida buenísima
Es un sitio ideal para despedidas de soltero y cumpleaños muy bueno todo gran servicio y unos dueños maravilloso siempre pendientes de que no falte de nada Me encanta
Rica comida, preparan muy bien tanto tapas como platos... Recomendado para una cena tranquila con amigos.
Es un lugar estupendo para desayunar o comer, son rápidos y todo lo hacen muy 😋
Super limpio, muy acogedor, las tapas buenísimas!!! Y Marc super agradable! Volveremos sin duda!!!
Lugar casero, familiar y de amigos, fantastico, el mejor vino y las mejores tapas que me han servido jamás. Ademas el menú es de Olé!!!
Menu muy variado y bueno y buen precio. La atencion del personal fenomenal.
Se está de lujo. La comida es impresionante. El trato al consumidor es muy agradable.
Un sitio tranquilo, con buena comida, a un precio muy razonable
Menu diario diverso, casero y rico a un precio muy razonable!!! Personal muy agradable y atento.
Comimos menú del día en la terraza un día de diario, y muy agusto. Buena comida, buen servicio y buena relación calidad precio.
Muy buen trato, comida casera y 1 estrella mas por el pudin que esta divinal.
Todo muy bien. El servicio, la comida y la terraza
Todo perfecto y camareros muy amables, comida buenísima
Cambiaron de dueños y servicio. De momento el tapeo que cojimos bien. Ya contaré más adelante, comidas y etc...
Estubimos tapeando en el bar todas las tapas muy buenas Finguers de pollo patatas bravas
Local amplio , buenísima atención con una amplia posibilidad de almorzar , tomar algo , comer un buen menu . Dispone de terraza
Súper amables y atentos. Trato de 10 con comida de menú casero muy buena
Cocina casera, muy bien elaborada. Trato cordial
Buen sitio para ir a tapar y comer un buen bocadillo
Buenísimo toda la comida, buena presentación y buen servicio😉😊👌
Menús Comida casera, y gran variedad en tapas, carnes a la parrilla, bocadillos y hamburguesas espectaculares
Fuimos a cenar y todo muy bueno Lo recomiendo
Muy buena comida y una atención total . Ambiente familiar
Buena atención y servicio rapido, birras a temperatura perfecta, comida y pica pica de nivel
Fuimos a cenar con mi familia .estuvimos muy agusto el trato fabuloso 👌 y nos encantaron las tapas y sobretodo las patatas bravas .
El personal muy agradable y atento, la comida buenísima, de calidad y a buen precio! Un bar donde siempre volvemos sin duda!
El dia que me induciendo el parto fue mi última comida. Comí genial ! Gracias tres vents
Siempre voy. Gente muy amable, buenos precios y trato cercano. Raciones generosas y todo súper correcto. Lo mejor es que siempre te reciben con una sonrisa y son super familiares.
Servicio excelente y el trato personal de los camareros de 10. Lo recomiendo 100%
Estuve hace un año, han cambiado de dueños y el nivel ha subido muchísimo! Las hamburguesas son espectaculares 100% recomendable
Todo super bien 👍 👌
Buen sitio para tapear tapas muy buenas y la atención al cliente buena calidad y el precio está bien no es abusivo le pongo un 10
Cuando cenas de 10 y el trato es inmejorable 5 estrellas es poco. Los chicos muy atentos y agradables. Repetiremos!!!!
Visita obligada de tapeo tarde noche. Los Sin Gluten lo tenemos muy bien alli. Menu diario a precio calidad muy competitivo.
Increíbles los calamares,y la guarnición, que en mi caso fueron patatas, porque puedes escoger patatas o ensalada, estaban riquísimas, y eso que no soy muy fan de las patatas... Tienen de todo, bocadillos, platos combinados, menú diario, paella, e incluso una hamburguesa trinchada con un cuchillo que a mí parecer era espectacular, y que tengo que volver para probarla porque tenía muy buena pinta.
Restaurante muy recomendable para comer, cenar o incluso hacer alguna celebración de grupos medianos, el equipo es muy humano y cercano al trato personalizado de cada cliente. Tienen un menú diario muy competitivo y cuentan con una carta de carne a la parrilla buenisssima y sin olvidar las empanadas argentinas que preparan bajo encargo. Súper recomendable!
Hola buenas tardes que pudiera yo decir que ya todos ustedes no sepan de mi lugar favorito de encuentro Bar Restaurante Tres Vientos en las planas de Sant Joan despi c.p.08970 Un restaurante familiar donde se come se tapea se desayuna se merienda o se pueden tomar unas copas celebrar una reunión de amigos alrededor de una buena mesa todos los productos son frescos y de la mejor calidad y como no mencionar el trato de todos sus trabajadores empezando por sus dueños y siguiendo por cada uno de sus excelentes trabajadores sin más decirles que les merecerá y muy mucho el darse el gusto en conocerlos sin más que decirles que nos vemos EN TRES VIENTOS.
Lugar muy familiar , la comida muy buena y raciones muy generosas ! Lo mejor es la relación calidad precio . Repetiré seguro :)
El mejor bar restaurante de sant Joan Despí calidad precio muy buen servicio, muy buen ambiente, si vas por sant Joan Despí no dejes de pasar por ahí para desayunar, comer o cenar, lo recomiendo.
Excelente restaurante para compartir con los amigos !!
Todo genial!! Tapas buenísimas, camareros muy atentos y servicio genial
Buen servicio, el trato excelente y la comida buenísima! Hamburguesas espectaculares y las patatas bravas las mejores de la zona! Calidad - precio inmejorable! Volveremos seguro. Sitio muy recomendable
Fuimos a cenar con unos amigos que ya lo conocían y la verdad que salimos muy contentos, muy buenos platós sabrosos ,cantidad y calidad muy buena y a muy buenos precios , volveremos pronto ....para la próxima subiré fotos
Un poco ruidoso pero buen menú y buen .atendidos. calidad / precio nada que objetar
Genial..!! Buenas tapas, buena comida y a un precio muy correcto. Muy buen ambiente en una ubicación genial en Las Planas de Sant Joan Despi. Estamos muy a gusto. Sin duda de lo mejor de la zona hoy por hoy. Seguid así chicos..!!!
Fui a tomar unos tintos con unas amigas y el trato fue muy agradable, el camarero Jonatan nos brindo un trato atento y cercano, recomendándonos lo mejor de la carta.
Muy buena comida y un servicio muy profesional y cercano. Volvere seguro.
Un lugar acogedor y con buena presencia. Los menús espectaculares, muchas tapas a escoger y riquísimas. Variedad de bocatas y impresionantes hamburguesas. Nos vemos pronto!!
Muy buena comida precio calidad y personal super amable recomendable
Ideal para ir con amigos. Mi bar de cabecera , como estar en casa . Marc, Filo, Jorg , Manoli de 20 y mi Antonio ( mi camarero favorito del mundo mundial) de 1000 🤣
Un lugar de los de siempre con comida muy buena y bastante barato! Recomiendo los nachos con pulled pork, cantidad generosa y muy buenos 😊 Las croquetas también están riquísimas.
Bar de barrio con buen ambiente y buena comida, el camarero Jonatan muy atento y servicial, no tenian la carta y nos dejo su móvil con una sonrisa, volveré solo porqué me atienda Jonatan.
La comida muy buena y un precio muy razonable. El camarero muy agradable! Volveremos!
Ante todo excelentes personas. Muy buen trato. Y la comida muuuy riiicaaa! Variada, abundante y bien lograda.Las patatas fritas más ricas que he probado, hechas bien caseras.Precio muy bien! Gracias como siempre por su comida y atención!!
Fuimos a comer menú por qué estábamos trabajando en la zona y el menú en relación calidad y precio muy bueno y bien de precio 👌 sin duda cuando trabajemos en la zona volveremos
Estuve comiendo y repetí con mi mujer para cenar el trato muy familiar comí menú muy bueno y por la noche tapeo y la verdad que me gusto volveremos seguro
La comida casera, sencilla pero buena. El servicio genial, Antonio es un cielo, amable, atento y servicial. Muy recomendable.
Buenas tapas, precios mas que buenos y un servicio de 10, nos hemos echado la tarde en la terraza super tranquilos, de lo mejor de la zona!
El trato super bueno por parte de todo el personal, muy amables y atentos! Gracias por hacernos la experiencia tan agradable 🙏🏽
Impresionante restaurante Sant Joan Despí comida de primer nivel trato agradable y muy familiar relación calidad precio perfecta amplio y muy limpio recomiendo a todo que quiera comer y estar agusto Aconsejo como postre el tiramisu de lo mejor que e comido
Ambiente muy bueno,las sangrías y los postres deliciosos. Muy agradable el sitio para compartir en familia
Ambiente genial y la comida perfecta un 10 en calidad precio
Restaurante con ambiente muy familiar, comida casera y trato ejemplar. Calidad precio el mejor de la zona sin ninguna duda! Repetiremos!!
Hamburguesas y tapas muy buenas y con precio más que razonable, servicio rápido y amables, recomendable 100% ...volveremos
Fuimos a comer y el trato como la comida muy buena y los camareros pendientes de todos. Lo recomiendo sin duda volveremos
Fuimos a Tres Vents en Sant Joan Despí y salimos encantados. Las tapas estaban espectaculares, bien presentadas, sabrosas y con esa calidad que hace que quieras probarlo todo. Se nota que cuidan el producto y que hay cariño en cada plato. Pero si algo marca la diferencia es su sistema para pedir a través de la app. Es comodísimo. Desde tu propia mesa puedes pedir los platos directamente, sin tener que llamar a nadie, sin esperar, sin perder tiempo mirando si te ven o no. Todo fluye rápido y sin interrupciones. Incluso puedes pedir la cuenta desde la misma aplicación, lo que hace que la experiencia sea mucho más ágil y moderna. El ambiente siempre está lleno, lo cual ya dice mucho del lugar. Si quieres asegurarte mesa, mejor reservar con antelación porque suele estar hasta arriba. Para nosotros, se ha convertido en un sitio fijo cuando queremos comer bien y sin complicaciones. Repetiremos seguro.
Solemos ir a comer a menudo y tanto la comida como la atención son inmejorables! Estamos encantados con este restaurante y con su gente. Forman un gran equipo y tan solo hace falta ver el resultado… seguiremos viniendo sin ninguna duda!
Servicio excelente, la comida buenísima, mucha variedad y frescura, grandes porciones y precio muy justo tirando a bajo. El horario es súper extenso. Siemore que venimos de visita vamos para allá.
Unas tapas mas que aceptables a buen precio y el camarero de color nos ha dadobun buen servicio.
Comida muy casera y a buen precio los menús. He trabajado unos días por esa zona y ha sido todo un descubrimiento. Anotado queda para las próximas.
Restaurante muy recomendable para comer, cenar o incluso hacer alguna celebración de grupos medianos, el equipo es muy humano y cercano al trato personalizado de cada cliente. Tienen un menú diario muy competitivo y cuentan con una carta de carne a la parrilla buenisssima y sin olvidar las empanadas argentinas que preparan bajo encargo. Súper recomendable!
Cuando llegas sin expectativas y te vas alucinada. Magnifico servicio y excelente la comida. 💯% Recomendable
Buena gente, a pesar de las trabas por la pandemia dan servicio diario. Cocina casera y de calidad y a muy buen precio. Por la zona, el único que tiene menú. Los demás solo tapas y platos combinados. Y simpáticos!!!
Primera vez que hemos venido todo estaba muy bueno y sobretodo muy simpáticos
Increíbles los calamares,y la guarnición, que en mi caso fueron patatas, porque puedes escoger patatas o ensalada, estaban riquísimas, y eso que no soy muy fan de las patatas... Tienen de todo, bocadillos, platos combinados, menú diario, paella, e incluso una hamburguesa trinchada con un cuchillo que a mí parecer era espectacular, y que tengo que volver para probarla porque tenía muy buena pinta.
Impresionante carne al punto con una guarnición sencilla pero ejecutada a la perfección. Os lo recomiendo 100%
Servicio excelente, la comida buenísima, mucha variedad y frescura, grandes porciones y precio muy justo tirando a bajo. El horario es súper extenso. Siemore que venimos de visita vamos para allá.
Unas tapas mas que aceptables a buen precio y el camarero de color nos ha dadobun buen servicio.
Todo genial!! Tapas buenísimas, camareros muy atentos y servicio genial
Muy buena comida y un servicio muy profesional y cercano. Volvere seguro.
Un poco ruidoso pero buen menú y buen .atendidos. calidad / precio nada que objetar
Fuimos a cenar con unos amigos que ya lo conocían y la verdad que salimos muy contentos, muy buenos platós sabrosos ,cantidad y calidad muy buena y a muy buenos precios , volveremos pronto ....para la próxima subiré fotos
Buen servicio, el trato excelente y la comida buenísima! Hamburguesas espectaculares y las patatas bravas las mejores de la zona! Calidad - precio inmejorable! Volveremos seguro. Sitio muy recomendable
Genial..!! Buenas tapas, buena comida y a un precio muy correcto. Muy buen ambiente en una ubicación genial en Las Planas de Sant Joan Despi. Estamos muy a gusto. Sin duda de lo mejor de la zona hoy por hoy. Seguid así chicos..!!!
Bar tipico de zona industrial de Cornella-Sant Joan, con menu razonable y precios economicos.
Buen menu por un buen precio. Personal muy amable
Raciones correctas. Los chocos son muy aconsejables. La hamburguesa Tres Vents muy completa, para comer con cuchillo y tenedor
Es un restaurante, con muy buena atención, limpieza, y buena cocina 👌. Lo recomiendo 👋
Buen servicio calidad y precio muy bien Visitar y probar sobretodo carne, está de muy buena calidad.
Buen sitio para cenar,las hamburguesa están muy buenas lo único que las dejaría espectaculares es que el pan estuviera calentito . El servicio también es bueno
Los platos están deliciosos y además las ensaladas vienen en raciones muy grandes. Los precios son bastante asequibles para lo grandes que son las raciones! Lo único que me gustaría es que hubiera más opciones vegetarianas.
Con buena comida y ricos postres, 100% recomendado...
Solo puedo dar 3 estrellas ya que solo he tomado cafe y un postre que si que muy bueno.pero tiene que estar bien porque se llena
Ambiente muy ruidoso. Servicio muy bueno atentos y rápidos. Comida no es casera, los productos algunos son congelados. Muchas especies en el adobo del cochinillo. No realza el sabor de este.
Bien! Bar de barrio donde se come bien! Las raciones son buenas y el precio correcto. Rápidos y atentos! Ideal para hacer menú diario entre semana.
si pides un cafe con leche te sirven un vaso de leche con unas gotas de cafe...
Aspirante a mejora con más profesionales y algunos detalles
si pides un cafe con leche te sirven un vaso de leche con unas gotas de cafe...
Mal servicio. Mala atencion. Mala comida. Un desastre.de sitio. La cocina esta asquerosamente sucia. No recomendado para nadie
La comida deja mucho que desear, no tiene nada que ver con lo que se servía hace un año atrás, te deja muy estupefacto ver lo que te sirven, ha probado un par veces para ser lo más crítico y darle una segunda oportunidad pero creo que ha entrado en un declive muy pronunciado,
Pido bocadillo lomo con queso y unas olivas en el interior para ver las noticias mientras desayuno....pues el bocat solo trae lomo y carne dura..sin queso...sin olivas y encima me apagan la tele...me quejo y me dicen que la tele se apaga sola...las olivas?? No sabran el camino?? Y el queso?¿ vete a saber en que estaria pensando el que izo el bocata...total que hay bares chinos que hacen mejores bocatas.
Estoy mirando las reseñas y no son malas...pero hoy os habéis lucido!! Las patatas bravas incomibles super secas y malísimas y el pan del bocata de muy mala calidad por no decirte que es del paki. No volveremos más.
Estoy mirando las reseñas y no son malas...pero hoy os habéis lucido!! Las patatas bravas incomibles super secas y malísimas y el pan del bocata de muy mala calidad por no decirte que es del paki. No volveremos más.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Sapporo
La Casona de Sant Just
Mondo Lirondo
Bar T'ete Cafetería
El Mirador de Sant Just Desvern
Ca l'Adán
Niu d'Or
Café Restaurant El Nuevo París
Granja Avenida
Mesón Gallego
25 Fotos
Entdecke Fotos von Tres Vents Restaurant
Informationen über Tres Vents Restaurant
Anfahrt
Carrer del Gran Capità, 7, local, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer del Gran Capità, 7, local, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
📍 Die Nachbarschaft erkunden
church in Sant Joan Despí (Catalonia)
Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
biblioteca en España
Public art in Cornellà de Llobregat (Catalonia)
cultural heritage monument in Cornellà de Llobregat
monument in Sant Joan Despí (Catalonia)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tres Vents Restaurant und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Tres Vents Restaurant!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tres Vents Restaurant ein
🏆 Belohnungen von Tres Vents Restaurant
10% Rabatt
Bei Tres Vents Restaurant
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten