Menü
Can Falguera
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Joan les Fonts

Can Falguera

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Can Falguera is a Restaurante restaurant located in Sant Joan les Fonts, Sant Joan les Fonts. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick b...

Can Falguera

Restaurant · Sant Joan les Fonts

3.9 · 307 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Can Falguera

Can Falguera is a Restaurante restaurant located in Sant Joan les Fonts, Sant Joan les Fonts. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. O...

Can Falguera is a Restaurante restaurant located in Sant Joan les Fonts, Sant Joan les Fonts. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Was Kunden über Can Falguera sagen

Can Falguera es un local acogedor con un servicio amable, destacando la atención de Carles, el dueño. Los clientes valoran positivamente la comida casera, especialmente las croquetas y los pies de cerdo. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad del café.

Beliebte Gerichte

croquetas pies de cerdo calamares a la plancha biquinis arroz a la cazuela tortilla de patatas

Ideal für

Einheimische Zwanglos Schnell

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que la cocina podría no estar abierta para cenar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Pont medieval de Sant Joan les Fonts
Kulturerbe
A 221m

Pont medieval de Sant Joan les Fonts

puente

Details ansehen
Església parroquial Sant Joan les Fonts
Kulturerbe
A 245m

Església parroquial Sant Joan les Fonts

iglesia

Details ansehen
Antic Teatre
Kulturerbe
A 285m

Antic Teatre

edificio

Details ansehen
Poblat del Boscarró
Kulturerbe
A 302m

Poblat del Boscarró

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Fàbrica Masias de Sant Joan les Fonts
Kulturerbe
A 422m

Fàbrica Masias de Sant Joan les Fonts

edificio

Details ansehen
Santa Magdalena de Sant Joan les Fonts
Kulturerbe
A 428m

Santa Magdalena de Sant Joan les Fonts

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Can Falguera

Can Falguera befindet sich in Sant Joan les Fonts, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Pont medieval de Sant Joan les Fonts (A 221m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església parroquial Sant Joan les Fonts (A 245m) — church building in Sant Joan les Fonts, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antic Teatre (A 285m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Poblat del Boscarró (A 302m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fàbrica Masias de Sant Joan les Fonts (A 422m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Magdalena de Sant Joan les Fonts (A 428m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Monasterio de Sant Joan les Fonts (A 556m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Fàbrica tèxtil la Sebastiana (A 926m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Can Falguera

Can Falguera befindet sich in Avinguda de Cisteller, 1, 17857 Sant Joan les Fonts, Girona, Spain, Sant Joan les Fonts.
In der Nähe von Can Falguera finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Pont medieval de Sant Joan les Fonts, Església parroquial Sant Joan les Fonts, Antic Teatre, Poblat del Boscarró.
Can Falguera bietet restaurant Küche.
Can Falguera hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Can Falguera bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Can Falguera laut Kundenbewertungen sind: croquetas, pies de cerdo, calamares a la plancha, biquinis, arroz a la cazuela.
Can Falguera ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen, Schnell essen.
Can Falguera es un local acogedor con un servicio amable, destacando la atención de Carles, el dueño. Los clientes valoran positivamente la comida casera, especialmente las croquetas y los pies de cerdo. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad del café.
Ideal para desayunar o tomar algo. Si vas en fin de semana, ten en cuenta que la cocina podría no estar abierta para cenar.
307
Bewertungen

Bewertungen von Can Falguera Sant Joan les Fonts

3.9
307
5★
40%
4★
30%
3★
18%
2★
5%
1★
8%
Bewertungen (120)
D
David Cabau

Buenísimos los bocatas

I
Imma Juanol Riera

Plats casolans molt bons. Menu diari migdies

V
Victor Royo “Tarat”

Vàrem dormir a la zona d'autocaravanes del poble i després pel matí vem esmorzar al 9 de falguera! Molt amables i acollidors, l'entrepà i cafè excel•lents!

M
Mayte F I

Molt bé! bons esmorzars a un preu molt assequible i qualitat i un sol excelent

M
Meri marzo

Hem vingut a passar la revetlla de Sant Joan i el menu relació qualitat-preu ha estat excel·lent, i hem de destacar que el servei es inmillorable, atents en tot moment i de lo més agradables! Donava gust.

A
Alisson Kenlly Cajas Pazmiño

Es un bon bar-restaurant, menjar casolà, servei de qualitat i bon tracte amb el cliente. Totalment recomanable 🤗

P
Patrice Lapergue

Bar du village. Simple mais très convivial et très accueillant. Nous avons profité d'une soirée de dégustation de vins espagnols organisée par Carles. Un très bon moment. Je recommande.

L
LBP

Sempre ben atés,amb uns bons entrepan per esmorzar,per damunt de tots el de bacó amb ceba caramel.litzada,ambient tranquil i personal molt atent

C
Carlota Boladeras Ibars

Un lloc on donava gust ser atesos pel servei, de lo més propers i agradables. Menjar boníssim i detalls més que cuidats. 100% recomanable!

A
ALBA

Ambient molt agradable sobre tot per el treballador ja que va ser molt amable i encara que no pogués menjar molta cosa va treure algunes opciones de la cuina.

P
Pau Bas Oliver

Era l'únic que estava obert un fred diumenge de gener abans de pujar al Comanegra. Passeu per aquí a buscar el vostre entrepà.

G
Guillem B.

Restaurant de menú de molt bona qualitat, tant del servei com del menjar. Molt recomenable. A remarcar: la puntuació mitjana que tenen a Google no els hi fa justícia. Moltes gràcies!

A
Alex Baron

A més a més que l'entrepà estava bonissim (i gran) són molt agradables. Local molt net i ample Molt recomanable.

M
Marta Martinez

El millor menú que he fet en molt de temps!!! Super recomenable i els postres casolans!!!!! Segur que tornem

J
Jordi Ribas Fernández

Un tracte super familiar! Com si ens coneixesim de tota la vida, he menjat super agust i amés estava de mort….😋

L
Lluís Bonet Badia.

Restaurant de menú,de qualitat i bon servei. Recomanat!

T
Txell Vinardell

El millor del lloc......en Pere!!! Bona persona, atent, respetuos i molt bon treballador

M
Ma Antonia Hernandez

Rápido limpio un poco subido de precio

C
Cristina Turkowsky

Muy buena la atención.

J
Jose Luis Pendon

Muy.limpio.buen servicio

a
abdelouahed chaoui

Buen servicio

R
Ramon ST

Molt bona relació qualitat-preu del menú de migdia. Bon tracte. Amb bar clàssic inclòs a l’entrada. Hi tornaré.

J
Jaume JC

Tot super bé!!! Hem vingut per sant joan i tot estava mola bó, eren super amables, i els preus molt bé. Tornarem segur! Moltes gràcies a tot l’equip

p
pauline belin

Des plats comme à la maison, cuisine de très bonne qualité !! Ça ne paye pas trop de mine de l'extérieur mais c'est délicieux !

c
clips diarios

increíble dos bocatas riquisimos

A
Atina Tina

Buen sitio para tomar algo después de visitar el pueblo. Camarero simpatico

J
Jennifer García

Muy bien! Buena comida casolana; volveremos seguro!

p
pilar asensi

Ambiente familiar y su atención, menú muy bueno.

P
Pilar Palau Martinez

Excelente lugar para desayunar, comer, o pasar un buen rato con amigos

B
Berna Almohaya Casado

Perfecte per dinar rapid, bó y barato!!

r
roger clederman

Los platos son excelentes con muy buena preparación sabor y gusto; la calidad de la comida es excelente y los precios muy favorables, el lugar es acogedor y los trabajadores son bastante simpáticos. Muy recomendable si quieres probar buena gastronomía local

P
Pepe

Hemos desayunado porque no había nada más en el pueblo, y en un primer momento no lo teníamos claro por los comentarios. Pero para nada es así, amabilidad, buena atención y comida, es lo que destaca.

M
Mercedes Macip

Muy buena comida casera . Unas croquetas buenisimas . Todo estaba muy bueno. Pies de cerdo. Calamares a la plancha. Y el postre el catalan con ratafia uhhh. Para repetir seguro. Nos atendieron muy amables era la primera vez y nos sentimos como en casa.

M
Miquel Castillo

Buen sitio para desayunar o tomar algo, buena atención ambiente agradable

L
Laura Aparicio

Nos ha encantado el café y su terraza. El dueño muy amable y simpático, Carles. Gracias por dejarnos entrar los perros!!!!

S
Stalking Films

Un lugar tranquilo y con aparcamiento justo enfrente. Hemos pedido unos biquinis para comer y estaban deliciosos, realmente con mucho queso y jamón, como a nosotros nos gusta. Nos han atendido con mucha amabilidad.

A
Artur Ribera Rosales

Buen trato y servicio, no pongo estrellas en la comida porque todavía no he comido en el bar lo cual no puedo opinar todavía por la calidad de la comida.

X
Xevi xemmster

Un sitio estupendo para desayunar comer o cenar. La comida estupenda y casera. Un lugar tranquilo con terraza al exterior

R
RMF

Lugar limpio y acogedor, muy buen servicio por parte del dueño.

M
Mario Gomez

Estupendo todo buenisimo muy atentos lo recomiendo cada vez que pase por alli repetire

I
Isa Moya Jiménez

Es la segunda vez k venimos, buen trato,amabilidad y menú muy bueno y asequible.

A
Anna Mancebo

Típico de pueblo, parece el local social. Muy buen ambiente y tienen billar. Muy amables y te sientes muy bien tratado.

Anna Mancebo
Anna Mancebo

Típico de pueblo, parece el local social. Muy buen ambiente y tienen billar. Muy amables y te sientes muy bien tratado.

roger clederman
roger clederman

Los platos son excelentes con muy buena preparación sabor y gusto; la calidad de la comida es excelente y los precios muy favorables, el lugar es acogedor y los trabajadores son bastante simpáticos. Muy recomendable si quieres probar buena gastronomía local

Pepe
Pepe

Hemos desayunado porque no había nada más en el pueblo, y en un primer momento no lo teníamos claro por los comentarios. Pero para nada es así, amabilidad, buena atención y comida, es lo que destaca.

RMF
RMF

Lugar limpio y acogedor, muy buen servicio por parte del dueño.

Laura Aparicio
Laura Aparicio

Nos ha encantado el café y su terraza. El dueño muy amable y simpático, Carles. Gracias por dejarnos entrar los perros!!!!

Artur Ribera Rosales
Artur Ribera Rosales

Buen trato y servicio, no pongo estrellas en la comida porque todavía no he comido en el bar lo cual no puedo opinar todavía por la calidad de la comida.

Miquel Castillo
Miquel Castillo

Buen sitio para desayunar o tomar algo, buena atención ambiente agradable

Mercedes Macip
Mercedes Macip

Muy buena comida casera . Unas croquetas buenisimas . Todo estaba muy bueno. Pies de cerdo. Calamares a la plancha. Y el postre el catalan con ratafia uhhh. Para repetir seguro. Nos atendieron muy amables era la primera vez y nos sentimos como en casa.

Stalking Films
Stalking Films

Un lugar tranquilo y con aparcamiento justo enfrente. Hemos pedido unos biquinis para comer y estaban deliciosos, realmente con mucho queso y jamón, como a nosotros nos gusta. Nos han atendido con mucha amabilidad.

A
Angie R.M.

Sencillo, pero limpio, Casero y económico. 13'60€ Menú diario. Y cerca de un Monasterio, y de una Cascada de agua. Un dia completo.

L
Laura Ramells

Lloc on fer esmorzars i dinars casolans amb un preu just. En Carles va tenir un detall amb nosaltres que li donem les 5 estrelles. Molt recomanable

g
gerardr.

Très bon rapport qualité /prix. Pas d'attente. Les serveurs sont super pros.C'est excellent .Apéro +repas complet +vin+ café (14 €/pers.)

V
Victòria G

Dia de la fira de bruixes, molt bé, bon atenció, mengar espectaqular, sensil però molt bo. Es pot venir sense cap preocupació.

J
Josep Roma

Una gent molt amables i simpatics, un menú complert boníssim bé de preu i rapit. Per tornar-hi cuan tornem per la garrotxa

g
genard torres garcia

Ambient molt familiar i acollidor. Bon servei i bona cuina. Demanar per la carta de vins.

a
alex jimenez grau

Restaurant de poble.amb molt bona atenció al client. Relació calitat preu ideal. Menú dirari i menu de entrepans.

G
Guillem S

Bona qualitat preu. Servei molt ràpid i atent. Local ampli. Menú i café 11,50€.

J
Joan Sintes Janer

He menjat uns entrepans de botifarra blanca i cervesa, ha estat bo.

P
Pere Vila Soler

Molt bon tracte

C
Carmen Cabrera

Está bien tiene ascensor

V
Victor Mejia Armijo

Simpatía,rapidez y buena 🍴, bastante economico

R
Rosario Gil

Se come bien por poco dinero

M
Montse lopez

Muy buenos bocatas y desayunos ,muy rápidos y amables, buen servicio calidas y precio

F
Fina Villalba

Agradable local, por si estás de visita en el pueblo. Buen café

F
Fran

Atencion muy buena, un café muy bueno, sitio para estacionar y relación calidad precio muy buena.

r
roser mitja vidal

Lugar acogedor, limpio y soleado. Nunca tienen jabón de manos en sus labavos.

F
Fran Fiber

Café de escandalo, atencion de lujo ,y producto muy bueno.

L
Loli Algaba Bracero

Calidad precio del menú muy bien.

v
vaskito73

Almorzamos muy bien,camarero muy simpático

J
Jesús Arjona Lara

Buen restaurante de Sant Joan les Fonts cerca de todo

G
Guillermo Gomez

La comida es buena apesar de los pocos platos que te puedan llegar a ofrecer. Debido a que esté restaurante tiene la carta que tiene y ya. El servicio es amable y aunque te hablen en catalán, no te mirarán mal si no lo hablas igual o les hablas en castellano por lo que podéis hablarse en español que os entenderán, y si hay algo en la carta que no entendáis (la carta está en catalán) ellos amablemente os dirán su significado en español. Por lo que amigos hispano hablantes, no temáis, en este sitio no es obligatorio saber catalán. En cuanto al ambiente es tranquilo y relajado, es más, de los 3 días que estuvo en el pueblo, este fue mi lugar preferido debido al menú y el trato recibido. Estés de paso o no, este restaurante has de visitarlo

M
Mònica Pajuelo Almirall

Sitio correcto para tomar algo o desayunar.

F
Francisco Jiménez

En nuestro paseo por Olot, llegamos a Sant Joan les Fonts para disfrutar de la noche de Sant Joan, luego de finalizado la teatralización de la legenda de la leyenda que da nombre al pueblo y el excelente espectáculo pirotécnico, nos detuvimos en este restaurante para picar y bebernos algo. En general, buenos precios y atención.

A
A. N.

Personal muy amable,arroz a la cazuela muy rico, tenemos un canal en Youtube donde encotrareis rutas,viajes,pausajes, senderismo 🏜️⛰️nos encontraréis con el nombre 👉 el desván de Enric 👈 🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♂️📸📷🌎🌳🌴🏞️🏔️⛰️🌵🌿🌿🍄🌅

M
Marga

Sirven menú, muy recomendable. Bien cocinado y asequible. Me ha gustado mucho.

Angie R.M.
Angie R.M.

Sencillo, pero limpio, Casero y económico. 13'60€ Menú diario. Y cerca de un Monasterio, y de una Cascada de agua. Un dia completo.

Mònica Pajuelo Almirall
Mònica Pajuelo Almirall

Sitio correcto para tomar algo o desayunar.

A. N.
A. N.

Personal muy amable,arroz a la cazuela muy rico, tenemos un canal en Youtube donde encotrareis rutas,viajes,pausajes, senderismo 🏜️⛰️nos encontraréis con el nombre 👉 el desván de Enric 👈 🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♂️📸📷🌎🌳🌴🏞️🏔️⛰️🌵🌿🌿🍄🌅

Guillermo Gomez
Guillermo Gomez

La comida es buena apesar de los pocos platos que te puedan llegar a ofrecer. Debido a que esté restaurante tiene la carta que tiene y ya. El servicio es amable y aunque te hablen en catalán, no te mirarán mal si no lo hablas igual o les hablas en castellano por lo que podéis hablarse en español que os entenderán, y si hay algo en la carta que no entendáis (la carta está en catalán) ellos amablemente os dirán su significado en español. Por lo que amigos hispano hablantes, no temáis, en este sitio no es obligatorio saber catalán. En cuanto al ambiente es tranquilo y relajado, es más, de los 3 días que estuvo en el pueblo, este fue mi lugar preferido debido al menú y el trato recibido. Estés de paso o no, este restaurante has de visitarlo

Marga
Marga

Sirven menú, muy recomendable. Bien cocinado y asequible. Me ha gustado mucho.

Francisco Jiménez
Francisco Jiménez

En nuestro paseo por Olot, llegamos a Sant Joan les Fonts para disfrutar de la noche de Sant Joan, luego de finalizado la teatralización de la legenda de la leyenda que da nombre al pueblo y el excelente espectáculo pirotécnico, nos detuvimos en este restaurante para picar y bebernos algo. En general, buenos precios y atención.

C
Conrad via sala

Bon lloc al mig del poble, molt espaiós i de fàcil accés.

G
Guillem Dolent

Està bé!

M
Marta Pz

Fan menu i entrepans. Nomes hi ha 2 bars per sopar en aquest poble.

p
pepi alonso benavent

Su servicio es algo lento y no demasiado amable

L
Laura Garcia

Café muy bueno

a
alexis banzo creus

Comer de paso

o
oscar fajardo romero

No está mal

M
Marcos Jimenez Martinez
A
Atope

Restaurante de pueblo

A
Antonio Soto

Un bar como otro cualquiera. Pero tiene un anécdota cierra y abre cuando le parece😂😂😂y si hay fiesta o celebración también cierra😁😁😁no se si es por descanso o por lo que es🤣🤣🤣🤣

J
Josibel Vieira

Un bar muy anticuado, solo tomamos el café y estaba rico, el baño un poco sucio.

A
Ana TM

Para desayunar bien. Buen bocadillo y café con leche y buena atención.

J
Jose Oliveras

Bar de pueblo en el que no dejan entrar con perro, pero por la mañana dan buen servicio

J
Joaquin Bosch

Buen lugar paranun bocata o plato combinado

B
Benito Mateo

Esta bien la comida casera y el precio adecuado

R
Rafa Badia

Bar de pueblo buena atención

n
noemi navas

Los bocadillos hacen de todo pero tampoco es tan maravilloso como leí en otras reseñas son normales y el café con leche no me gustó mucho, no volvería a desayunar allí hay otros lugares por la zona mejores

A
Antoni Ramos

Utilice solo el servico de Bar y poco más puedo decir a excepción de que el pan que usan para los bocatas es de calidad y está bueno y es de calidad.

noemi navas
noemi navas

Los bocadillos hacen de todo pero tampoco es tan maravilloso como leí en otras reseñas son normales y el café con leche no me gustó mucho, no volvería a desayunar allí hay otros lugares por la zona mejores

J
Joaquim i Boira

Tot canvia amb el temps. Començen 2026 a 1'60€ un cafè tallat. Molt escàs el menú. Escàs l'anís al cigaló.

V
Victoria Bonadona

Un bar sencillo pero gente agradable Se come bien

d
david cantero

Fui a desayunar con los peques... El lugar está bien los bocadillos correctos. El hombre de la barra es bastante agrio. Pero todo es respetable en esta vida. Cuando lleguemos pedí un bocadillo igual que el del señor de al lado para partirlo y dárselo a los peques. Me comentó que eran dos minis... Le comenté que no que con un bocadillo como el del señor de al lado tengo suficiente. Yo me pedí un bocadillo de bacon con queso y para los peques un bocadillo de lomo con queso Por el mismo chusco de pan y mismas dimensiones que mi bocadillo... Al final me cobró 2 minis y un bocadillo normal... Es decir 2.60€ más por lo mismo... Si no hubiera sido tan agrio no me hubiese importado pero siendo agrio y encima hacer lo que le da la gana no quise discutir pero que tengáis en cuenta que hace lo que le peta... Entiendo que es el único bar que hay y es un lujo que se puede permitir.

david cantero
david cantero

Fui a desayunar con los peques... El lugar está bien los bocadillos correctos. El hombre de la barra es bastante agrio. Pero todo es respetable en esta vida. Cuando lleguemos pedí un bocadillo igual que el del señor de al lado para partirlo y dárselo a los peques. Me comentó que eran dos minis... Le comenté que no que con un bocadillo como el del señor de al lado tengo suficiente. Yo me pedí un bocadillo de bacon con queso y para los peques un bocadillo de lomo con queso Por el mismo chusco de pan y mismas dimensiones que mi bocadillo... Al final me cobró 2 minis y un bocadillo normal... Es decir 2.60€ más por lo mismo... Si no hubiera sido tan agrio no me hubiese importado pero siendo agrio y encima hacer lo que le da la gana no quise discutir pero que tengáis en cuenta que hace lo que le peta... Entiendo que es el único bar que hay y es un lujo que se puede permitir.

D
David Bonet

És el típic bar de vells que a les 10 del matí ja estan amb el conyac o la cervesa. A més, l'home que sol estar a la barra és un estúpid i un maleducat que et tracta amb condescendència i poc li falta per riure de tu a la teva cara. Sé del que parlo perquè hi havia anat diverses vegades, fins que ens vàrem afartar del seu mal tracte als clients. Només tracta bé als vells que sempre hi són, com us deia. D'altra banda, dir-vos que la cuinera és encantadora, i l'altre home que sembla que també porta el negoci, també ho és. El menjar és bo. És una pena que aquesta gent perdi clients per tenir l'latre tio a la barra. Podria ser un lloc molt més agradable. Espero que facin alguna cosa. No és el primer comentari que veig amb crítiques pel mateix.

G
Gabrielle Metge

L'établissement n'offre pas de repas! Je ne remercie pas les auteurs de fake news

M
MARIA DOLORES Aragall

Menu completo 12.50 timo als pixapins: Estrella + acuarius + miseras olivas ....10.50 Si ens seguiu cuidant aixi, ja ens heu vist prou Apa macus us heu cubert de gloria

E
Eduard Garrell

Només entrar hem demanat si tenien algun lloc on lligar el gos (tenen una terrassa), m'ha contestat amb tant mala educació que hem donat mitja volta. Hi ha moltes naneres de dir les coses.

J
Jordi Bridges

Un dissabte a les 21h ja tanca. Un bareto, rés de restaurant. No hi aneu

T
The non-artist

Tracte desagradable i ambient de chusma

S
Saul Gordillo

Nuestro camarero perdió la nota DOS veces, nos estuvimos dos horas para solo tomarnos las bebidas, y salimos sin cenar.

S
Someone who is not me

mala gente. dejas un movil a cargar y te lo wncuentras desconectado

M
Monica Gazquez

Muy mal, fuimos el fin de semana de San Juan, que además era la fiesta mayor. Viernes noche para cenar ya está lleno, nos dice el camarero. Y que claro como todos queremos a la misma hora, me dice de mala gana. Bueno guardo mesa para mañana comer? no, fines de semana no abre la cocina me dice, ni sábado ni domingo. Al final comimos y cenamos en el bar de la piscina, que nos atendieron maravillosamente y se come bastante bien.

C
Carmela Bueno

Muy mal.!! No os lo recomiendo. '' pedimos menú para compartir. Y al cabo de un rato. Dijeron q no podían ser. Q lo compraban por plato.!! Luego pedimos tortilla de patatas. '' ( sin cubiertos) solo cuchillo. Y la tortilla se les había quemada..!! '

m
miguel

Ay un tal Pere en la barra que me a tenido más de 10 minutos esperando, total para hacer un triste café no creo que vuelva, aún espero el café !!

miguel
miguel

Ay un tal Pere en la barra que me a tenido más de 10 minutos esperando, total para hacer un triste café no creo que vuelva, aún espero el café !!

Monica Gazquez
Monica Gazquez

Muy mal, fuimos el fin de semana de San Juan, que además era la fiesta mayor. Viernes noche para cenar ya está lleno, nos dice el camarero. Y que claro como todos queremos a la misma hora, me dice de mala gana. Bueno guardo mesa para mañana comer? no, fines de semana no abre la cocina me dice, ni sábado ni domingo. Al final comimos y cenamos en el bar de la piscina, que nos atendieron maravillosamente y se come bastante bien.

Carmela Bueno
Carmela Bueno

Muy mal.!! No os lo recomiendo. '' pedimos menú para compartir. Y al cabo de un rato. Dijeron q no podían ser. Q lo compraban por plato.!! Luego pedimos tortilla de patatas. '' ( sin cubiertos) solo cuchillo. Y la tortilla se les había quemada..!! '

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Joan les Fonts →
📸

12 Fotos

Entdecke Fotos von Can Falguera

Can Falguera
Can Falguera
Can Falguera
Can Falguera
Can Falguera
+7 Mehr
📍

Informationen über Can Falguera

Anfahrt

Avinguda de Cisteller, 1, 17857 Sant Joan les Fonts, Girona, Spain

Karte wird geladen...
Can Falguera
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
307 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
307
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telefon
+34 972 29 05 94

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Avinguda de Cisteller, 1, 17857 Sant Joan les Fonts, Girona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
21°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Pont medieval de Sant Joan les Fonts Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 221m
Església parroquial Sant Joan les Fonts Kulturerbe

church building in Sant Joan les Fonts, Spain

A 245m
Antic Teatre Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 285m
Poblat del Boscarró Kulturerbe
A 302m
Fàbrica Masias de Sant Joan les Fonts Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 422m
Santa Magdalena de Sant Joan les Fonts Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 428m
Monasterio de Sant Joan les Fonts Kulturerbe

bien de interés cultural

A 556m
Fàbrica tèxtil la Sebastiana Kulturerbe

building in Girona Province, Spain

A 926m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Can Falguera und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Can Falguera!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Can Falguera ein

🏆 Belohnungen von Can Falguera

💰

10% Rabatt

Bei Can Falguera

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst