Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Kebab · Sant Pere de Ribes
Öffnungszeiten von Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Was Kunden über Ali Baba Doner Kebab St. Pere sagen
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan el buen trato y la disposición a adaptarse a necesidades veganas. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre intoxicaciones alimentarias, higiene deficiente, raciones escasas y lentitud en el servicio a domicilio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si eres vegano, explica detalladamente tus restricciones alimentarias al personal. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente a domicilio.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Ali Baba Doner Kebab St. Pere befindet sich in Sant Pere de Ribes, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Sant Pere de Sant Pere de Ribes (A 157m) — church building in Sant Pere de Ribes, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Escola vella del carrer del Pi (A 232m) — building in Sant Pere de Ribes Bien Cultural de Interés Local
- Redós de Sant Josep i Sant Pere (A 328m) — building in Sant Pere de Ribes Bien Cultural de Interés Local
- Pont de Can Coll (A 634m) — bridge in Sant Pere de Ribes, Spain Bien Cultural de Interés Local
Weitere Sehenswürdigkeiten
- El Local, Centre Cultural (A 146m) — building in Sant Pere de Ribes, Spain
- Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes (A 159m) — building in Sant Pere de Ribes
- Antiga farmàcia (A 294m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
- Pont de les Parellades (A 450m) — bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain
- Celler de Can Pasqualí (A 484m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
- Creu del Camí de Sant Pau (A 621m) — cross in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Bewertungen von Ali Baba Doner Kebab St. Pere Sant Pere de Ribes
Myself and our group attended here and partaken in the Döner portion, including fries and drinks. No alcohol though not an issue and plenty of beers locally. I'm a keen Döner man and this sated my longing. Perishing lovely, nice addition of sweetened corn. The chilli sauce could do with a wee bit more of a kick but it's there and when in Rome. Grande! Thanks lads.
Great we spot to hit if your looking a bit of English menu staff where nice price of food was very reasonable
Everything is good
very good food good staff good environment
Amei lugar limpo atendimento bom e. Comida uma delicia
Dirty but nice and spicy once in a while
Buenísimo
Simplemente me encanta!
Todo, exquisito, muy amables
Buen servicio
Buenísimos!!..
Tremendo.
El mejor kebab del pueblo
Bueno, bonito, barato
Aaaaa lo mejor de lo mejor
Döner Kebab is very tasty. Also the sauces and the fries. Big portions too.
Muy rico!
Muy buen servicio y precio
Los platos de Kebak están espectaculares
El mejor Kebab de Sant Pere y la pizza también está super buena finita!!!
El mejor de Sant Pere de Ribes con diferencia!!!
Comida muy buena, trato excelente y recomendado al 100%.
El mejor kebab del pueblo sin duda
Buen servicio, calidad y precio.
Mejor lugar de ribes, lugar para comer con amigos
Kebabs buenisimos! Atención buena.
Siempre excelente atención .. los recomiendo
El mejor kebab de Sant Pere de Ribes
Muy bien
Te atienden muy bien
La comida es brutal, pero el lical es mejorable.
Atienden muy rápido....!
Muy rico y un servicio excelente
Excelente, limpio y muy buen cocinero. Y amables y serviciales.
Yo lo e probado todo está mucho bien un cervicio muy bueno y la comida en muy buen estado
Soy vegano y pesar de tener que explicarle lo que no comía el chico que me ha atendido, lo ha tenido muy en cuenta y no han usado las pinzas del rollo de carne. Se agradecen mucho estos detalles cuando está todo cerrado y no tienes tiempo de hacer la cena.
Un buen lugar para tomar un kebab o lo ke te apetezca. Un buen servicio.🌯😋
Siempre hemos pedido aquí y siempre opinamos lo mismo, calidad buena y servicio bueno.
Yo lo e probado todo está mucho bien un cervicio muy bueno y la comida en muy buen estado
Soy vegano y pesar de tener que explicarle lo que no comía el chico que me ha atendido, lo ha tenido muy en cuenta y no han usado las pinzas del rollo de carne. Se agradecen mucho estos detalles cuando está todo cerrado y no tienes tiempo de hacer la cena.
Honestly just buy kebabs, are pretty tasty... Not burgers or pizza, don't be like me hahaha
Good value, kind service.
El Mejor de la zona, sin duda alguna
Correcta calidad-precio
Buen servicio bueno y agradable
Rapidez y buen trato
Rápido y bueno
Buenos durums.
Magníficos kebabs
Rápidos buena comida
Buena atención y rapidez
Deja un poco que desear el servicio pero muy rico todo
Muy bueno. Quizas mejor Kebbab que he probado
Buen sitio para comer un durum, buenos precios, no venden alcohol, servicio un tanto lento.
Uno de los mejores de la zona aunque ahora por llevarte la salsa te cobran
Muy buen sitio rápidos y buenos
Esta bien, muy simpáticos y atentos
Esta muy buenos los durums
Rápido y económico. Falta limpieza.
Es el único Doner Kebab en Sant Pere así que es magnífico disponer de un sitio así para cuando te apetece ese tipo de comida. La calidad del producto y el precio es igual que otros tantos kebab, pero el trato es muy bueno y es un sitio amplio para sentarse en las mesas pq el local es espacioso. También tiene terraza. Son amables. Intentan ser rápidos en el servicio y en las entregas a domicilio. Las pizzas están buenas y en general todo. #LetsGuides #kebab #santperederibes
Bastante bien en todos los aspectos, la comida está rica
Buena comida. Kebab muy correcto y personal muy amable
Es el único Doner Kebab en Sant Pere así que es magnífico disponer de un sitio así para cuando te apetece ese tipo de comida. La calidad del producto y el precio es igual que otros tantos kebab, pero el trato es muy bueno y es un sitio amplio para sentarse en las mesas pq el local es espacioso. También tiene terraza. Son amables. Intentan ser rápidos en el servicio y en las entregas a domicilio. Las pizzas están buenas y en general todo. #LetsGuides #kebab #santperederibes
Personal muy amable
No está mal...
Buenos kebads
He probado el Durum de ternera completo y ha estado bastante aceptable.
Te sirven bastante rápido
Hace años que soy clienta y de momento seguiré siéndolo porqué está rico y nunca he tenido ningún problema. Servicio correcto. Nunca he tenido problema con ninguna intoxicación alimentaria. Higiene bastante deficiente: baños, cortar productos alimentarios sin usar guantes. El local podría mejor
La comida es buena, recetas simples pero buenas, la limpieza del local es mejorable junto con la renovación ya que se nota que todo es muy antiguo y desgastado. El servicio es decente, són amables y no te tratan mal y hay pocas confusiones con pedidos
Bien en general. Pero las raciones de los platos pitas y durum son muy escasas comprados con otros pakis . Las raciones de patatas también poca cantidad. Por ejemplo en el otro paki que había en sant pere de ribes ponían mucha más cantidad de comida y en el paki de sant feliu. Calle san josep ponen casi el doble. Amables buen servicio pero poca comida. Los precios igual a los pakis en general.
Sitio limpio, comida bien, lo único es que en ocasiones si hay muchos pedidos son un poco lentos, sobre todo si pides que te lo lleven a casa.
Los donner kebas estan buenos y grandes y ha rotacion de produccto.lastima que este todo sucio y pegajoso.
Hace años que soy clienta y de momento seguiré siéndolo porqué está rico y nunca he tenido ningún problema. Servicio correcto. Nunca he tenido problema con ninguna intoxicación alimentaria. Higiene bastante deficiente: baños, cortar productos alimentarios sin usar guantes. El local podría mejor
La comida es buena, recetas simples pero buenas, la limpieza del local es mejorable junto con la renovación ya que se nota que todo es muy antiguo y desgastado. El servicio es decente, són amables y no te tratan mal y hay pocas confusiones con pedidos
Sitio limpio, comida bien, lo único es que en ocasiones si hay muchos pedidos son un poco lentos, sobre todo si pides que te lo lleven a casa.
Bien en general. Pero las raciones de los platos pitas y durum son muy escasas comprados con otros pakis . Las raciones de patatas también poca cantidad. Por ejemplo en el otro paki que había en sant pere de ribes ponían mucha más cantidad de comida y en el paki de sant feliu. Calle san josep ponen casi el doble. Amables buen servicio pero poca comida. Los precios igual a los pakis en general.
J'avais faim, c'était bon et pas cher...
una locura, pero e visto alguna cucaracha
No marca los horarios en los que abren los días viernes
Ni fu ni fa. Te saca de apuros pero nada mas.
Pedí dos durum a domicilio y no estaban buenos, la carne fea y quemada, la salsa de yogurt era mayonesa sin más y me cobraron más de lo acordado. No lo recomiendo!
Las raciones cada vez son más pequeñas, el trato está bien. Lo que no me ha gustado es que utilizan 2 freidoras para todo. Antes podía pedir un menú sin pan, ya que soy celíaca, y lo podía comer. Ahora tiene que ser sin patatas ya que los rebozados usan el mismo aceite. Avisar al personal que los utensilios estén limpios... Y lo que no me ponen en el menú no lo compensan ni con ensalada. Además el menú antes llenaba él plato y ahora no.
Pedí dos durum a domicilio y no estaban buenos, la carne fea y quemada, la salsa de yogurt era mayonesa sin más y me cobraron más de lo acordado. No lo recomiendo!
Las raciones cada vez son más pequeñas, el trato está bien. Lo que no me ha gustado es que utilizan 2 freidoras para todo. Antes podía pedir un menú sin pan, ya que soy celíaca, y lo podía comer. Ahora tiene que ser sin patatas ya que los rebozados usan el mismo aceite. Avisar al personal que los utensilios estén limpios... Y lo que no me ponen en el menú no lo compensan ni con ensalada. Además el menú antes llenaba él plato y ahora no.
Cold meat without any taste. After eating I felt nauseous the rest of the day. Reading other reviews I see that other people where even serious ill. Never again.
Mal servei en un dia d' una mica de feina.... pregunten fins a 3 vegades quina és la nostra comanda i acaben oblidant-se de nosaltres....
No mucho falta limpieza
No sirven alcohol
No muy limpio Me gusta mucho mas el otro del pueblo en Carles Buigas
Su comida es un desperdicio absoluto de dinero e insultante. Hamburguesa básica, producto de baja calidad y porciones muy pequeñas
Impresentables... sin ningun orden Puedes esperara la vida y no vendran.
Es una trampa 🤣
Peor atención y muy susios
No le doy estrellas porque son unos timadores.
Pedimos un kebab para domicilio a 3 kms del destino y los colegas de glovo que se no enteran ni de donde estan ellos han tardado una hora y media en traerlo. Mejor haber ido yo a por el. que el menda del repartidor que no se encuentra ni el.
He llamado al restaurante para hacer un pedido a domicilio y simplemente he preguntado si el envío lo realizaban ellos o si lo harían a través de Glovo, ya que en una ocasión anterior me lo enviaron por Glovo por no disponer de repartidores y me cobraron 3 €. La respuesta del señor que me atendió fue muy desagradable: “no quiero discutir, dime qué quieres, que tengo faena”, dicho de malas maneras y sin ninguna educación. Entiendo que puedan estar ocupados, pero eso no justifica un trato tan poco profesional hacia un cliente que solo estaba haciendo una pregunta razonable. Por esta actitud, he decidido no hacer el pedido.
Las pocas veces que he ido al lugar por qué no he tenido donde ir a comer pues me ha ido muy mal el trato que dan es muy malo y desatentos, no lo recomiendo es un desastre, se creen dueños del pueblo su ego es muy alto. No lo recomiendo. Mi comida la dejaron en la barra sin avisar que ya estaba lista para recoger y ahí estaban como 6 personas de pie estornudando y hablando frente al plato que después de muchos minutos me dijeron que era mio.
No puede ser que cocinen sin guantes i con tan poca higiene pido por favor que usen guantes por qué si no les caerá una denuncia por sanidad
Este lugar es vergonzoso le he pedido un durum con lechuga salsa blanca tomate y cebolla u me lo dieron solo con carne. Además de eso me dio un tipo de varicela con fiebre que tuve que ir al hospital a que me pusieran una hemorragia y luego me pusieron morfina porque no podía aguantar el dolor
Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Ayer pedimos durum a domicilio y nos hemos intoxicado con una enterobacteria. Vómitos, diarrea y fiebre con un dolor de barriga horrible. De verdad, no pidáis aquí si no queréis una intoxicación aguda con vete a saber qué. Actualizo: fui a comprobar si tenian en regla las inspecciones de sanidad y no las pasan des de hace varios años..
Me comí ese kebab y alas 2 horas tenía 38 de fiebre pensé q se me pasaría al día siguiente. Hace 2 semanas q me comí ese kebab y sigo en el hospital con 40 de fiebre y cn una heterobacteria alimenticia
Ayer pedí un durum kebab solo carne al medio día, a lo que al rato de comérmelo me empieza a doler la barriga, y a las horas estaba a 38 de fiebre con diarrea y vómitos. Y sólo comi eso en todo el día. Algún día de estos se cargarán a alguien porque no es la primera vez que leeo a alguien que le pasará esto en este kebap. Nose si tendrá todo en regla pero vamos que aún sigo con fiebre. Muchas gracias!
Si quereis una intoxicacion alimenticia este es vuestro sitio, dos veces que he pedido dos veces que me he pasado la noche en el baño con vomitos. No os recomiendo para nada que comais comida de este establecimiento, yo le di una segunda oportunidad y la peor noche de mi vida, ahora mismo estoy buscando como poner una denuncia ante sanidad.
La comida en peor malestado que he comido en toda mi vida. Parece que han estado rebuscando la comida en las paredes de la nevera. El peperoni rancio, incomible, y el jamón cocido con los bordes ya amarillentos. La pizza ha ido directa a la basura
Hola el durum llega frío me cobran el porte 1.50 y las tarrinas de salsa yogout y picante. No se esmeran mucho .me han dado la comida
El repartidor es un borde no me deja cojer su salsa me culpa por aber me cotizo por el suelo el otro día
He llamado al restaurante para hacer un pedido a domicilio y simplemente he preguntado si el envío lo realizaban ellos o si lo harían a través de Glovo, ya que en una ocasión anterior me lo enviaron por Glovo por no disponer de repartidores y me cobraron 3 €. La respuesta del señor que me atendió fue muy desagradable: “no quiero discutir, dime qué quieres, que tengo faena”, dicho de malas maneras y sin ninguna educación. Entiendo que puedan estar ocupados, pero eso no justifica un trato tan poco profesional hacia un cliente que solo estaba haciendo una pregunta razonable. Por esta actitud, he decidido no hacer el pedido.
Las pocas veces que he ido al lugar por qué no he tenido donde ir a comer pues me ha ido muy mal el trato que dan es muy malo y desatentos, no lo recomiendo es un desastre, se creen dueños del pueblo su ego es muy alto. No lo recomiendo. Mi comida la dejaron en la barra sin avisar que ya estaba lista para recoger y ahí estaban como 6 personas de pie estornudando y hablando frente al plato que después de muchos minutos me dijeron que era mio.
No puede ser que cocinen sin guantes i con tan poca higiene pido por favor que usen guantes por qué si no les caerá una denuncia por sanidad
Este lugar es vergonzoso le he pedido un durum con lechuga salsa blanca tomate y cebolla u me lo dieron solo con carne. Además de eso me dio un tipo de varicela con fiebre que tuve que ir al hospital a que me pusieran una hemorragia y luego me pusieron morfina porque no podía aguantar el dolor
Me comí ese kebab y alas 2 horas tenía 38 de fiebre pensé q se me pasaría al día siguiente. Hace 2 semanas q me comí ese kebab y sigo en el hospital con 40 de fiebre y cn una heterobacteria alimenticia
El repartidor es un borde no me deja cojer su salsa me culpa por aber me cotizo por el suelo el otro día
Ayer pedí un durum kebab solo carne al medio día, a lo que al rato de comérmelo me empieza a doler la barriga, y a las horas estaba a 38 de fiebre con diarrea y vómitos. Y sólo comi eso en todo el día. Algún día de estos se cargarán a alguien porque no es la primera vez que leeo a alguien que le pasará esto en este kebap. Nose si tendrá todo en regla pero vamos que aún sigo con fiebre. Muchas gracias!
Hola el durum llega frío me cobran el porte 1.50 y las tarrinas de salsa yogout y picante. No se esmeran mucho .me han dado la comida
Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Ayer pedimos durum a domicilio y nos hemos intoxicado con una enterobacteria. Vómitos, diarrea y fiebre con un dolor de barriga horrible. De verdad, no pidáis aquí si no queréis una intoxicación aguda con vete a saber qué. Actualizo: fui a comprobar si tenian en regla las inspecciones de sanidad y no las pasan des de hace varios años..
Si quereis una intoxicacion alimenticia este es vuestro sitio, dos veces que he pedido dos veces que me he pasado la noche en el baño con vomitos. No os recomiendo para nada que comais comida de este establecimiento, yo le di una segunda oportunidad y la peor noche de mi vida, ahora mismo estoy buscando como poner una denuncia ante sanidad.
La comida en peor malestado que he comido en toda mi vida. Parece que han estado rebuscando la comida en las paredes de la nevera. El peperoni rancio, incomible, y el jamón cocido con los bordes ya amarillentos. La pizza ha ido directa a la basura
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
4 Fotos
Entdecke Fotos von Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Informationen über Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Anfahrt
Carrer de Sitges, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer de Sitges, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
📍 Die Nachbarschaft erkunden
building in Sant Pere de Ribes, Spain
church building in Sant Pere de Ribes, Spain
building in Sant Pere de Ribes
building in Sant Pere de Ribes
building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
building in Sant Pere de Ribes
bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain
building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Ali Baba Doner Kebab St. Pere und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Ali Baba Doner Kebab St. Pere!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Ali Baba Doner Kebab St. Pere ein
🏆 Belohnungen von Ali Baba Doner Kebab St. Pere
10% Rabatt
Bei Ali Baba Doner Kebab St. Pere
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten