Menü
Caburé Gastrobar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Pere de Ribes

Caburé Gastrobar

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Caburé Gastrobar is a restaurant located in Sant Pere de Ribes, Sant Pere de Ribes. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar, smal...

Caburé Gastrobar

Regional · Sant Pere de Ribes

4.6 · 733 Bewertungen Google
cabure.es
TripAdvisor 4.6 (191)

Über Caburé Gastrobar

Caburé Gastrobar is a restaurant located in Sant Pere de Ribes, Sant Pere de Ribes. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar, small plates, vegetarian...

Caburé Gastrobar is a restaurant located in Sant Pere de Ribes, Sant Pere de Ribes. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Fireplace, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, salad bar, small plates, vegetarian options. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, romantic, trendy atmosphere.

Was Kunden über Caburé Gastrobar sagen

Caburé Gastrobar destaca por su ambiente acogedor y comida deliciosa, con menciones especiales a la terraza íntima y chimeneas en invierno. El servicio es atento y amable, aunque algunas reseñas mencionan un servicio deficiente en momentos puntuales. Los clientes valoran la relación calidad-precio.

Beliebte Gerichte

tratar de atún solomillo con foie pulpo a la plancha hummus croquetas bacalao tartar de atún

Ideal für

Paare Feiern Einheimische Zwanglos

Tip: Recomiendan reservar con antelación, especialmente si se quiere cenar en la terraza. El menú entre semana tiene un precio de 18€.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Celler de Can Pasqualí
A 129m

Celler de Can Pasqualí

edificio

Details ansehen
Escola vella del carrer del Pi
Kulturerbe
A 348m

Escola vella del carrer del Pi

edificio

Details ansehen
Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes
A 548m

Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes

edificio

Details ansehen
Sant Pere de Sant Pere de Ribes
Kulturerbe
A 580m

Sant Pere de Sant Pere de Ribes

iglesia

Details ansehen
Pont de les Parellades
A 582m

Pont de les Parellades

puente

Details ansehen
Antiga farmàcia
A 584m

Antiga farmàcia

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Caburé Gastrobar

Caburé Gastrobar befindet sich in Sant Pere de Ribes, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Escola vella del carrer del Pi (A 348m) — building in Sant Pere de Ribes Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Pere de Sant Pere de Ribes (A 580m) — church building in Sant Pere de Ribes, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Redós de Sant Josep i Sant Pere (A 769m) — building in Sant Pere de Ribes Bien Cultural de Interés Local

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Celler de Can Pasqualí (A 129m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
  • Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes (A 548m) — building in Sant Pere de Ribes
  • Pont de les Parellades (A 582m) — bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain
  • Antiga farmàcia (A 584m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
  • El Local, Centre Cultural (A 602m) — building in Sant Pere de Ribes, Spain
  • Creu del camí de Sant Pau (A 687m) — cross in Sant Pere de Ribes (Catalonia)
  • Sant Pau Xic (A 817m) — building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Caburé Gastrobar

Caburé Gastrobar befindet sich in Carrer del Racó, 6, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, Spain, Sant Pere de Ribes.
In der Nähe von Caburé Gastrobar finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Celler de Can Pasqualí, Escola vella del carrer del Pi, Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes, Sant Pere de Sant Pere de Ribes.
Caburé Gastrobar bietet regional Küche.
Caburé Gastrobar hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Caburé Gastrobar bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Caburé Gastrobar laut Kundenbewertungen sind: tratar de atún, solomillo con foie, pulpo a la plancha, hummus, croquetas.
Caburé Gastrobar ist ideal für Paare, Feiern, Einheimische, Zwangloses Essen.
Caburé Gastrobar destaca por su ambiente acogedor y comida deliciosa, con menciones especiales a la terraza íntima y chimeneas en invierno. El servicio es atento y amable, aunque algunas reseñas mencionan un servicio deficiente en momentos puntuales. Los clientes valoran la relación calidad-precio.
Recomiendan reservar con antelación, especialmente si se quiere cenar en la terraza. El menú entre semana tiene un precio de 18€.
733
Bewertungen

Bewertungen von Caburé Gastrobar Sant Pere de Ribes

4.6
733
5★
73%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Bewertungen (120)
n
noel Hernandez

Hemos ido a comer con familia y nos hemos llevado una grata sorpresa. Tenían un menú especial de San Esteban, hemos comido canelones caseros con un pastel de gambas y ensalada de strachatela con escalivada y anchoas. De segundos hemos pedido capon rustido, solomillo y meloso. Todo buenísimo!! Y excelente servicio. Espero poder volver pronto!!!

L
Loredana Luca

Estaba todo riquísimo si me tengo que quedar con algo sería el pulpo, riquísimo Los chicos muy amables. La terraza es genial y disfrutamos la tranquilidad de la noche.

R
Rober Perdomo

Veníamos con muchas expectativas debido a las buenas críticas y tenían muy difícil superarse: pero se superaron. La comida muy buena por sabor, por precio y por esa sensación cuando ves y comes el plato de que esta hecho con el pensamiento de que disfrutes de lo que pagas. El personal muy agradable y la terraza muy acogedora (el interior no lo vi). En estos tiempos de Covid se agradece que las meses estaban separadas, el camarero llevaba bien puesta la mascarilla y todo se veía muy limpio. Por poner una pega que ayude a mejorar, tener mas variedad de cerveza de botella. En general lo recomiendo totalmente y una experiencia de 10. Felicidades por el buen trabajo. PD para futuros clientes: pedid las piruletas de gambas (madre que cosa mas buena).

E
Edurne izquierdo leon

Espectacular, magnífico servicio excelente en la comida. A destacar los mejillones al vino, el hummus y el carpaccio de black angus. Recomendable sin ninguna duda

C
CARMEN ALARTE

Gran equipo profesional. Comida exquisita Calidad precio inmejorable Muyy buena cocinera

M
Manuel Casales

Una buena opción cerca de Sitges para deleitar al paladar en un espacio íntimo y acogedor en el que disfrutar sin prisas de uno de los grandes placeres de la vida: la buena comida. Un ambiente diferente basado en la cercanía con los productos de calidad que ofrece la zona del Penedés. Pudimos comprobar el certificado de Excelencia de Tripadvisor durante 2 años consecutivos y recientemente con el Travelers’ Choice 2020, de los mejores restaurantes de todo el mundo. Una pequeña pero coqueta carta en la q puedes elegir su excelente trabajo en la cocina. Además de una adecuada rcp , cenamos 5 por 110€ compartiendo platos.

S
Selene M.

Vine unos días a Sant Pere para disfrutar del relax, la buena compañía entre amigas y todo lo que ofrece la zona. Me recomendaron este sitio y la verdad que hace honor a su fama. Es un restaurante espectacular, con gente muy cercana y amable, te sientes como en casa y la comida es realmente increíble. Si te gusta la buena comida y los lugares con encanto, el Caburé es parada obligatoria en tu viaje. Mila esker danagatik 🥰

E
Esther Fernandez

El restaurante es encandor en una casa antigua con chimeneas, los camareros son súper amables y la comida es deliciosa. Tienen la mejor tarta sacher que he probado! Y las piruletas de gamba son exquisitas Sin duda un lugar muy especial y bien cuidado

I
Isabel Arregui

Ayer celebramos la comida nupcial en Cabaré y no podemos estar más contentos !!! Entre los comensales habíamos 6 vegetarianos y pudiemos comer un menu expectacular.El resto de comensales con el menú degustación, tenían explosión de sabores ...realmente solo me queda dar las Graciad a Maribel por el trato y la confección de los menús se nota cuando a alguien le gusta y disfruta con lo que hace y a todo su equipo que nos trato súper amables y profesionalmente pero con ese toque familiar , nos hizo una comida súper acogedora y divertida!! Muchas Gracias a todos PD. El tatin de manzana es un escándalo!!

C
Cari O.

Entrantes, primeros y segundos realmente deliciosos. Muy recomendable. Por comentar algo a mejorar, la comida estaba tan buena que los postres nos decepcionaron, no están a la altura de los platos principales.

A
Atardecer

Nuestra primera cita, en el mejor escenario. Inolvidable. Todo de película, no de ensueño. Local, aroma, servicio. Mónica es la bandera. Gracias por ofrecernos vuestra chimenea. Volveremos. Salud. Manuel y P.

T
Tatiana Cardenas

Fuimos a cenar el Martes, acogedor, bonito, un ambiente tranquilo para poder disfrutar y degustar de unos exquisitos platos. Fuimos mi amigo y yo, ambos cocineros y yo pastelera y con toda sinceridad un estallido de sabores y texturas. La ensalada de burrata exquisita, yo comí el pulpo y mi amigo el meloso de ternera, increíble. Lo único que por mi parte falló un poquitín fue el postre, pedimos la sacher para compartir y estaba un poquitín seca, poco sabor intenso a chocolate. Por lo demás todo maravillosos. Volveremos sin duda.

D
Did Lesu

Agradable sorpresa por nuestra última cena en San Pere antes de volver a casa. Nos encantaron todos los platos: los primeros, en particular el humus, las piluletas de gambas e incluso los mejillones para chuparse los dedos. Los segundos al mismo nivel, especialmente el pulpo exquisito. Servicio convivial y atento. ¡No merece la pena ir a Sitjes cuando se cena muy bien en San Pere!

T
Toni

Sin duda! Me lo apunto para más adelante, la comida espectacular, con un sabor.. Los platos muy elaborados Y sobre todo destacar la atención de Jordi, muy amable, cercano y buen profesional.. 100% recomendable.. Gracias

J
Jezabel Jones

Excelente. La verdad hace tiempo no encontrábamos un sitio tan Bueno para comer casero pero a la vez actual y con cuidado en cada detalle. La atención es rápida amable y eficiente y el producto de mucha calidad. Incluso el pan no es congelado, es fresco y artesanal, que es un detalle que casi ningún restaurante ofrece. Seguiremos repitiendo!

I
InesRhv

Reservé por telf para 5 personas y 2 perritas grandes ya que había visto en las fotos que tenían una terraza interior súper chula, la chica que me atendió por telf un encanto, no pudo ser más amable. Cuando llegamos el día de la reserva, el camarero muyyy atento a nosotros y a las perritas, nos dió un cuenco y una botella de agua para ellas, que fue todo un detalle que hace que seguro seguro volvamos a ir con ellas ya que nos sentimos muy bienvenidos. Con respecto a la comida de 10, a todos nos encantó, 🤤 estaba buenísima, servicio rápido, y la calidad era muy buena. Desde luego que repetiremos cada vez que vayamos por la zona. Lo recomiendo 100%

M
Max Pagés

Recomendable a tope. Por 30 pavos un menu degustación hecho por unos profesionales que saben lo que se hace y sin historias raras. Los raviolis de foie sublimes. En cuanto a la decoración es depurada y de buen gusto. Volveré, salí encantado

C
Conchi Cordon

Ambiente muy acogedor, servicio impecable y comida deliciosa

M
Marina

La calidad del producto excepcional y la preparación increíble. El lugar además es muy acogedor y el servicio muy bueno. La verdad es que nos quedamos muy contentos. No habiamos comido esos mejillones tan pequeños nunca y estában buenísimos.

M
Magdalena Sielska

La comida espectacular 😍 todo muy rico y la presentación fantástica. Servicio fabuloso. Está un lugar para volver muchas veces. Por el lunch y por la noche. Gracias la equipo 💕

C
Carlos Ozaeta

Reservé a través de El Tenedor, lo cual les contrarió porque no trabajan con ellos hace años, y ya tenían todo lleno y reservado. Aún así me hicieron un hueco y cené divinamente. Muy buena comida, muy elaborada y sabrosa. Genial el trato también. Volveré. Lo recomiendo

M
Mireia

Lugar acogedor, gastronomía increíble, servicio, ambiente,inmejorable. Siempre, una muy grata experiencia. Calidad, precio, tanto para menú, como carta. FANTÁSTICO RECOMENDABLE al 100%

C
Chelo Calvo Barajas

Nos ha encantado!! Un restaurante con encanto. La carta con producto de calidad y de temporada. La elaboración, excelente. Enhorabuena!! El personal en sala muy amable y diligente. Volveremos!! Gracias!!

R
Ramon Almirall

Pedimos el menu designación y todos los platos estaban buenísimos, bien presentados y mejor elaboracion. Sitio con encanto tanto en terraza para verano como en el interior para invierno. Lo recomendamos!

O
Olga

El sitio es muy acogedor, la camarera un amor, y la comida de sueño. Los raviolis de foie són espectaculares. El carpaccio de ternera esta riquísimo. Y el meloso cocinado a temperatura media.... se deshace en la boca. Vamos, ya sabemos donde vamos a volver muy pronto.

R
Raul Perez

Buenisima comida muy acogedor y muy buen trato

I
Itziar Ibarrechevea

Un local muy agradable. Comida excepcional con una atención inmejorable. El salmón espectacular y el carpaccio de bacalao para chuparse los dedos. Sin duda volveremos.

A
Andrea Perrone

El lugar es precioso y la comida genial. Hay menú de lunes a viernes

E
Esteban Pascual

Sólo hemos podido probar el menú, aún así muy satisfecho. Buena cocina y servicio impecable.

A
A.M.P

Todo muy bueno y los camarer@s muy amables y muy atentos,lo recomiendo

J
Javier Navarro

Parecía que estábamos en Santorini en la terracita. Mmmmuy buen menú del día.

e
encarna maíllo

Aconsejados por un compañero de trabajo probamos la comida de este restaurante. El ambiente tranquilo, la comida exquisita y Jordi que nos atendió con una gran amabilidad que nos hizo sentir cómodos en todo momento. Lugar para visitar cerca de Sitges.

R
Ramón Surrá

Una experiencia gastronómica única a precios razonables. Maribel, una profesional como la copa de un pino. Premio Best of the Best 2020 por Traveller´s Choice.

A
Anna Vicen Serra

Una experiència gastronòmica relajada, disfrutando del ambiente y la calidad de los productos cocinados tan naturales y ricos

C
Cristina G

Un sueño hecho realidad. Nos ha encantado. Ambiente acogedor dentro de una antigua masia, con una atención de 10+ y platos bien elaborados, pasta al dente, croquetas de ensueño y ternera en Parmentier exquisita. Volveremos😃

L
Laia Lloret Veciana

Reservé para ir a celebrar el aniversario con mi pareja y nos pusieron en un reservado solo para dos y con chimenea al lado. La comida exquisita, el sitio precioso y el servicio inmejorable. El camarero (creo que se llamaba Jordi) nos trató con especial amabilidad. En fin, ojalá siempre fuera así ir a cenar fuera.

M
Maite Sanz

Es un espacio acogedor execelente presentación y calidad.

R
Rob Maz

Lugar con encanto y platos riquísimos y bien presentados

Q
Quico Rovira-Beleta

Uno de nuestros favoritos! Calidad, variedad y muy buena elaboración. Servicio en el comedor fantástico. El restaurante tiene muchísimo encanto. Admiten y miman a las mascotas. Tiene terraza en exterior preciosa. Recomendadísimo! Gracias por recibirnos siempre con una sonrisa!

A
Ana mañas

Nos ha encantado conocer Caburé mientras estabamos de paso por la zona. Todos los platos de la carta tienen una pinta espectacular y los que hemos probado nos han encantado. Las chicas que dirigen el restaurante son muy amables y atentas. Hemos comido genial y pasado un rato agradable. Lo recomiendo total.

F
Francesca Silvi

Menù del dia muy bueno, location expetaular y buen servizio de parte del chico Volveremos😘

S
Sonia sonic

Fuimos recomendadas y sin duda la experiencia superó con creces las expectativas. El lugar es precioso. La atención es increíblemente buena. La comida roza la perfección. "La taten de manzana.....si hay ocasión, no dudéis en pedirla" ¡Me alegra saber que siguen existiendo sitios dónde apuestan por un buen trabajo en equipo y gran profesionalidad! Enhorabuena...

D
David Uceda

Un descubrimiento por casualidad, elegimos el menú degustacion para 2 personas y todo estaba buenísimo. Producto de calidad, una atención al cliente perfecta y un sitio con encanto. Seguro que volvemos pronto.

S
Salvador Spina

Hemos comido perfectamente, atención plus. Recomendable 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼

Q
Quique Sevilla

Lugar genial, servicio excelente y comida buenísima. Que más decir... menú degustación 100% recomendable.

J
Juan Romero

El restaurante encantador, familiar servicio muy bien y la comida muy buena, sin duda combinación perfecta para una cena tranquila

J
Juanfra Rag

Tuvimos un problema con la reserva, poniendo de ambas partes se solucionó. Todo el producto se nota que es fresco, la atención muy buena y la zona es súper tranquila. Para mí, el plato estrella, meloso de ternera, BRUTAL!! 🤩 18/70 de barril ✌🏻

S
Stella Llanso

Fabulous!!!! Buenissssimo y muy Buen precio! UN " TOP' en Sant Pere de Ribas. Bravo!

J
Jordi Gonzalez

El mejor restaurante de la zona, comida deliciosa servicio excelente y el mejor TIRAMISU de el mundo, sin duda.

A
Andreia Calado Marques

Excelente rincón para comer o cenar en Sant Pere de Ribes. La comida excepcional, de primera calidad y los precios, acordes a lo que ofrecen, sin abusar. He ido varias veces y sin duda, seguiré yendo y recomendando este maravilloso restaurante, siempre te hacen sentir: com a casa!

M
Merche Serrat

Muy recomendable, buen trato y buena cocina... Volveremos 🎈

J
Joan Medialdea

El sitio es muy familiar ambiente tranquilo el trato excelente. El cocinero Óscar un 10. La comida excelente. Buenísima repetiremos seguro.

E
Eva

Ayer fué nuestra segunda visita a este Restaurante todo riquísimo y el Camarero atento amable ...volveremos😊🤗👍

A
Andrea Mestre

Este lugar es un verdadero ensueño. El ambiente es increíblemente acogedor, la comida es deliciosa y se nota que está preparada con mucho cariño. El servicio es excepcional; todo el personal fue muy amable y me hicieron sentir como en casa.

j
javier g.

Todo un descubrimiento gracias a una buena recomendación. Menu degustacion delicioso. Atención exquisita

L
Laura

Excelente trato en un restaurante con encanto y un menú degustación con muy buena relación calidad-precio. Gracias por invitarnos a la tarta de queso y los chupitos de limonchelo casero. Repetiremos porque merece la pena, seguid así :)

J
Jordi Navas

La verdad que ha sido un buen descubrimiento, todos los platos han sido excelentes!

J
Jara Arnedo almagro

Espectacular como siempre!! El tartar de atún es otro nivel. El trato es inmejorable y es como estar en tu casa!! Sin duda seguiremos disfrutando mucho tiempo de este sitio!

e
esther arnal

Casa de pueblo con salones individuales para 2, 3, 4 o más personas. Muy agradable e íntimo. También tienen 2 terrazas. Hemos comido muy bien y perfecto calidad precio. Con atención del personal muy profesional y a la vez familiar. Repetiré segurísimo y lo recomiendo 100%.

L
Lourdes Palazón Palencia

Un lugar mágico, la carta no te deja indiferente. Es la segunda vez que vamos y desde luego que nos faltan muchos días por ir. Está todo tan rico!!!

Valeria Spina
Valeria Spina

Ya llevamos tiempo viniendo al Caburé y cada vez se supera más!! La comida cada vez esta mejor, y además tienen opciones veganas que varian según la proteina vegetal que tengan en ese momento, el trato de Monica es inmejorable y el ambiente es idílico, tranquilo y se respira mucha paz! Sin duda un sitio muy recomendable

Pol V
Pol V

Excelente menú mediodía. Estaba todo muy bueno. Trato muy amable y cercano por parte del servicio.

Franco Pessino
Franco Pessino

Un lugar muy acogedor, con su esencia. La comida fue muy buena. Sin duda se puede repetir. Ingredientes de calidad.

Toni JR
Toni JR

Hice reserva con antelación —por suerte, porque el local estaba lleno—, así que recomiendo hacerlo. El restaurante se encuentra en una antigua casa cuidadosamente restaurada, con una decoración elegante y acogedora que crea un ambiente muy agradable. El servicio fue atento y profesional en todo momento, y la comida, sencillamente excelente: bien presentada, de gran calidad y con mucho sabor. Una experiencia totalmente recomendable, tanto por el entorno como por la atención y la propuesta gastronómica.

Estela Málaga
Estela Málaga

Sitio muy acogedor y tranquilo. Personal muy agradable y simpático y comida elaborada y muy rica. Además, el menú (19€) tiene mucha variedad.

Adolf Peiruza
Adolf Peiruza

Todo buenisimo, hemos ido 5 personas, hemos salido supersatisfechos y nos ha salido a 32 euros por persona

Eva U
Eva U

Restaurante con mucho encanto en el barrio más bonito de Sant Pere de Ribes. Coqueto y acogedor, con terraza interior y en la fachada. Comida original, rica y bien presentada, servicio muy amable y atento.

Kela Sdp
Kela Sdp

Un precioso restaurante en el pueblo con una oferta gastronómica sencilla y rica a la vez, fresca y sorprendente. Las ensaladas riquísimas, las croquetas súper caseras y buenas, en orden me ha gustado más de gambas, setas después y tal vez por ser más frecuentes las de jamón. Y el humus excepcional. La verdad es q hemos ido cuatro personas y estaba todo muy rico. Mirad las fotitos de comida y lugar

Manel Muñoz Gomez
Manel Muñoz Gomez

Buen restaurante en Sant Pere de Ribes, aunque un poquito escondido. Pedimos el menú degustación, buen servicio del camarero que nos iba explicando lo que llevaba cada plato. Muy buena la comida y bien presentada en los platos...alguno lo encontré un poco escaso, pero se trata de probar de todo un poco. Por lo general todo estuvo correcto, era un dia de mucho calor y el aire no llegaba lo suficiente hasta nuestro rincón. El local si es muy acogedor y decorado con mucho gusto. 👌👍😋.

Jessi
Jessi

Hemos cenado super bien. El pulpo buenísimo, el hummus, el bacalao, mejillones....etc... todo muy bueno. Recomendado. Hacen menú entre semana a 18€. Zona muy tranquila e íntima, el restaurante es una masia, tiene mucho encanto

MARIBEL TORREÑO CORONIL
MARIBEL TORREÑO CORONIL

Gratamente sorprendida, hemos cenado muy bien

Jara Arnedo Almagro
Jara Arnedo Almagro

Espectacular!! El sitio es pequeño y súper acogedor, es verano tienen la terraza llena de luces donde cenas de forma muy íntima, y en invierno gracias a las chimeneas es como estar en casa. Súper recomendando el tratar de atún el solomillo con foie y el pulpo a la plancha. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos!

Andrea Mestre
Andrea Mestre

Este lugar es un verdadero ensueño. El ambiente es increíblemente acogedor, la comida es deliciosa y se nota que está preparada con mucho cariño. El servicio es excepcional; todo el personal fue muy amable y me hicieron sentir como en casa.

Emil H
Emil H

Hoy era nuestro día especial, nuestro aniversario. Elegimos Cabure porque estamos cansados ​​de restaurantes en Sitges. Fue realmente una buena experiencia. Muy buen trabajao Jordi y tu equipo 👏🤝 Dziękujemy bardzo😉😊

Eva Gutierrez cruz
Eva Gutierrez cruz

Ayer fué nuestra segunda visita a este Restaurante todo riquísimo y el Camarero atento amable ...volveremos😊🤗👍

E
Estela VV

Nos gustó muchísimo el menú degustación y con un precio muy razonable. Estuvimos muy cómodos y absolutamente todos los platos estaban increíbles.

E
Emil H

Hoy era nuestro día especial, nuestro aniversario. Elegimos Cabure porque estamos cansados ​​de restaurantes en Sitges. Fue realmente una buena experiencia. Muy buen trabajao Jordi y tu equipo 👏🤝 Dziękujemy bardzo😉😊

M
Marta Sanchez Albero

Gratificante experiencia. Ayer mi pareja reservó en este restaurante y no pudo escoger mejor. Todo lo que pedimos estaba exquisito: hummus, croquetas, bacalao y tartar de atún. El postre también delicioso y el vino escogido todo un acierto. Cenamos de lujo en su pequeña y coqueta terraza. El servicio también impecable. Para repetir sin duda.

K
Kela Sdp

Un precioso restaurante en el pueblo con una oferta gastronómica sencilla y rica a la vez, fresca y sorprendente. Las ensaladas riquísimas, las croquetas súper caseras y buenas, en orden me ha gustado más de gambas, setas después y tal vez por ser más frecuentes las de jamón. Y el humus excepcional. La verdad es q hemos ido cuatro personas y estaba todo muy rico. Mirad las fotitos de comida y lugar

M
Manel Muñoz Gomez

Buen restaurante en Sant Pere de Ribes, aunque un poquito escondido. Pedimos el menú degustación, buen servicio del camarero que nos iba explicando lo que llevaba cada plato. Muy buena la comida y bien presentada en los platos...alguno lo encontré un poco escaso, pero se trata de probar de todo un poco. Por lo general todo estuvo correcto, era un dia de mucho calor y el aire no llegaba lo suficiente hasta nuestro rincón. El local si es muy acogedor y decorado con mucho gusto. 👌👍😋.

A
Adolf Peiruza

Todo buenisimo, hemos ido 5 personas, hemos salido supersatisfechos y nos ha salido a 32 euros por persona

J
Jessi

Hemos cenado super bien. El pulpo buenísimo, el hummus, el bacalao, mejillones....etc... todo muy bueno. Recomendado. Hacen menú entre semana a 18€. Zona muy tranquila e íntima, el restaurante es una masia, tiene mucho encanto

E
Eva U

Restaurante con mucho encanto en el barrio más bonito de Sant Pere de Ribes. Coqueto y acogedor, con terraza interior y en la fachada. Comida original, rica y bien presentada, servicio muy amable y atento.

M
MARIBEL TORREÑO CORONIL

Gratamente sorprendida, hemos cenado muy bien

J
Jara Arnedo Almagro

Espectacular!! El sitio es pequeño y súper acogedor, es verano tienen la terraza llena de luces donde cenas de forma muy íntima, y en invierno gracias a las chimeneas es como estar en casa. Súper recomendando el tratar de atún el solomillo con foie y el pulpo a la plancha. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos!

V
Valeria Spina

Ya llevamos tiempo viniendo al Caburé y cada vez se supera más!! La comida cada vez esta mejor, y además tienen opciones veganas que varian según la proteina vegetal que tengan en ese momento, el trato de Monica es inmejorable y el ambiente es idílico, tranquilo y se respira mucha paz! Sin duda un sitio muy recomendable

P
Pol V

Excelente menú mediodía. Estaba todo muy bueno. Trato muy amable y cercano por parte del servicio.

P
Pilar Gracia Clua

He ido a comer hoy por primera vez con mi Hermano y mis padres, me ha encantado la comida ( soy un poco rarita jajajaja) , estaba todo buenísimo, he pedido que me adaptaran un plato y me lo han hecho sin ningún problema, se estaba tranquilo y muy agradable, os lo recomiendo 100%. Gracias por este ratito que he podido pasar con mi familia. Besicos

F
Franco Pessino

Un lugar muy acogedor, con su esencia. La comida fue muy buena. Sin duda se puede repetir. Ingredientes de calidad.

T
Toni JR

Hice reserva con antelación —por suerte, porque el local estaba lleno—, así que recomiendo hacerlo. El restaurante se encuentra en una antigua casa cuidadosamente restaurada, con una decoración elegante y acogedora que crea un ambiente muy agradable. El servicio fue atento y profesional en todo momento, y la comida, sencillamente excelente: bien presentada, de gran calidad y con mucho sabor. Una experiencia totalmente recomendable, tanto por el entorno como por la atención y la propuesta gastronómica.

E
Estela Málaga

Sitio muy acogedor y tranquilo. Personal muy agradable y simpático y comida elaborada y muy rica. Además, el menú (19€) tiene mucha variedad.

Estela VV
Estela VV

Nos gustó muchísimo el menú degustación y con un precio muy razonable. Estuvimos muy cómodos y absolutamente todos los platos estaban increíbles.

Marta Sanchez Albero
Marta Sanchez Albero

Gratificante experiencia. Ayer mi pareja reservó en este restaurante y no pudo escoger mejor. Todo lo que pedimos estaba exquisito: hummus, croquetas, bacalao y tartar de atún. El postre también delicioso y el vino escogido todo un acierto. Cenamos de lujo en su pequeña y coqueta terraza. El servicio también impecable. Para repetir sin duda.

S
Susanna

Hemos tomado el menú degustación por 25 euros , todo muy bueno y bien elaborado con ingredientes de calidad, excepto el postre ; una pena . En cuanto al vino del menú , pagamos un suplemento para que fuera un xarel.lo del Penedès. El agua y los cafès tambien van aparte ( al final 32 euros por persona) Servicio correcto y local muy acogedor y con terraza en la parte trasera .

A
Angela Aznar Bosqued

Excelente comida en un ambiente tranquilo y un servicio amable y diligente. Hemos ido 4 personas, todas hemos pedidos distintos platos y todos exquisitos de sabor y presentación. Sin duda volveremos.

A
Abel Gómez

Lo primero de todo, es que el trato ha sido inmejorable, muy atentos en todo momento, y a pesar de no tener reserva, nos buscaron una mesita y comimos muy bien. Todos los entrantes (las piruletas de gambas, buñuelos de bacalao y la burrata) estaban nuy buenos. Los segundos eran un poco mas flojos, el bacalao en tempura un poco grasiento, y el salmón ahumado un poco seco,pero aun asi, con mucho sabor y muy buenos.

A
Alex Lopez

Hacía tiempo que queríamos ir al restaurante Caburé, y esta vez conseguimos la reserva, la verdad es que no había mucha gente y era un sábado por la noche, y vamos a pedir el menú degustación, pero el camarero un chaval jovencito, no sabía, ni los platos que llevaba, ni que tenía cada uno, de hecho tuvo que ir tres veces a la cocina para preguntar y, al final desistimos del menú y pedimos a la carta. Tengo qué decir que la comida nos gustó mucho, muy bueno todo, eso sí, los postres industriales, por lo que no los volvería a pedir pedí una lemon pay, segun constaba en la carta, pero era una simple tarta de limón industrial, así que concluyendo, la comida que pedimos muy rica, postre no, y el servicio muy lento y poco profesional.

X
Xavi Castro

Un rincón tranquilo y agradable entre las preciosas casitas del Sant Pere más tradicional. Buena comida y buén trato. Recomendable

J
Jesús Morillo Ortega

Ambiente amable y acogedor, un servicio excelente... Seguro que vamos a volver pronto. Gracias a todo el equipo

P
Paula Villarroel

Menú degustación excelente, todos los platos muy buenos. Cantidad perfecta. No pongo las 5 estrellas debido a los postres, ya que estos no estaban a la altura del menú, una lástima, pues parecían tartas compradas del super, aún así por todo lo demás es un lugar al que volvería sin duda. Zona muy tranquila para cenar :)

J
Javier Lobato

Celebramos en familia boda y 3 cumpleaños durante esa comida. La verdad es que repetiremos pero en pareja para poder disfrutar bien del ambiente

M
María J. Moreno

Un espacio muy acogedor, siempre tienen alguno platos fuera de carta que sorprenden!

C
Carme Arias

Local acogedor y agradable Muy buen servicio y buena comida Volveré seguro!!!

L
Laura Patino

La comida esquisita!! Pero creo k el camarero tenía algo de prisa x cerrar o el pobre tendría un mal día xk nos atendió con un poco de prisa y nos dio la sensación de un poco de borde pero la verdad k nos gustó muchísimo la comida!! Y el postre super rico y los platos muy bien decorados y muy buenos !!!

E
Edwin Dalinger

Buena cocina, con buen género, atendida por una pareja, buen trato y los platos están trabajados, los postres sin completamente caseros. Relación calidad precio muy buena

J
Jose Bakala

Iba a este lugar recomendado por un buen amigo. El lugar muy bien, es diferente a lo habitual y acogedor. El menú de degustación muy logrado y relación calidad precio más que satisfactorio. Ahora bien, el camarero que nos atendió tanto en el momento de hacer un vermut como durante la comida fue lamentable. Un maleducado que aún, si fuere el caso y tenía un mal día, yo y mis acompañantes no teníamos que aguantar su bordería y muy mala actitud. Me dieron ganas de irme por la puerta. Si no quería implicarse con los comensales sin explicar que eran los platos que traía en la degustación, bueno, ya los adivinábamos nosotros. Pero al menos que no se ponga a gritar a la cocina de muy malas maneras delante de nosotros y cuándo le hablen que mire a la cara y no te ignore.

H
Helio Juarros Almena

Lugar acogedor, masía antigua con fuego en tierra de leña, estas como en casa . Cocina moderna sin olvidar tradición. Buenos productos

M
Manu C.

La comida bien pero en el menú una copita de vino es poco y al pedir la segunda 3'50 es muy caro

J
Juan Manuel Fernandez

Trato agradable pero poca empatía , los mejillones al vino no me parecieron frescos y no me dieron opción dejando todo el plato por comer, la única explicación fue “el chef los compra frescos”, y tú te quedas sin solución, sino con sensación que no tienes ni idea.

P
Pedro González

Decepcionante el trato. Reservé con una semana de antelación una mesa en la terraza lo más apartada del paso habitual debido a que iba con una persona de riesgo y solo llegar nos dijeron que teníamos mesa dentro del restaurante. Finalmente nos dieron una exterior pero justo al lado de la puerta del restaurante (en el sitio donde pasaba más gente). Además, durante toda la cena no paraban de caer hormigas en la mesa, cosa muy desagradable. No identificamos de donde venían. Lo que debería ser una cena tranquila se convirtió en una cena tensa y rápida.

J
Joan Herbera

Hasta hoy, día de Sant Esteve, las veces que habíamos ido a comer al Caburé habíamos salido muy satisfechos. Desgraciadamente no es el caso de hoy. Íbamos muy ilusionados por ser un día especial, convencidos de que nos encontraríamos un menú también especial. La realidad ha sido otra muy distinta. Unos entrantes muy poco elaborados, el capón justito, los postres de una calidad muy cuestionable. Servilletas de papel y un paso de mesa muy poco afortunado. Eso sí, nos han invitado a la copa de cava y una extra de vino tinto, pero la experiencia gastronómica ha sido, en su conjunto, muy decepcionante. Hemos comido mejor (de calidad y de precio) cuando hemos ido a la carta que hoy con el menú cerrado de Sant Esteve. Una pena.

R
R. P.

La comida estaba buena, pero el servicio era deficiente. El camarero tenía mucha prisa, la bienvenida fue desagradable y no recomendó ningún vino (nos sirvió el más caro sin preguntar) ni la comida. Estaba claramente ansioso por terminar su día, y se notaba. Muy desagradable :(

Joan Herbera
Joan Herbera

Hasta hoy, día de Sant Esteve, las veces que habíamos ido a comer al Caburé habíamos salido muy satisfechos. Desgraciadamente no es el caso de hoy. Íbamos muy ilusionados por ser un día especial, convencidos de que nos encontraríamos un menú también especial. La realidad ha sido otra muy distinta. Unos entrantes muy poco elaborados, el capón justito, los postres de una calidad muy cuestionable. Servilletas de papel y un paso de mesa muy poco afortunado. Eso sí, nos han invitado a la copa de cava y una extra de vino tinto, pero la experiencia gastronómica ha sido, en su conjunto, muy decepcionante. Hemos comido mejor (de calidad y de precio) cuando hemos ido a la carta que hoy con el menú cerrado de Sant Esteve. Una pena.

R. P.
R. P.

La comida estaba buena, pero el servicio era deficiente. El camarero tenía mucha prisa, la bienvenida fue desagradable y no recomendó ningún vino (nos sirvió el más caro sin preguntar) ni la comida. Estaba claramente ansioso por terminar su día, y se notaba. Muy desagradable :(

S
Silvia Andrada Lapenne

El camarero con mucha prisa, no te dejaba comer con tranquilidad. La comida regular. Para colmo pedimos con una semana de antelación que pusieran una tarta al final de la comida porque celebrábamos un cumpleaños, llamamos por la mañana para recordarles y se olvidaron. Al reclamarlo nos trajeron una tarta congelada. No volveremos. Además añadir, no aceptan la critica, desvirtúan la realidad para no aceptar su ineptitud. Antes os había puesto 2 estrellas, ahora 1 porque no hay menos.

J
Jose Antonio Cordon

Mala experiencia, comida muy justa y precio elevado, sin aire acondicionado y el servicio pésimo, malas caras y esperando para echarte sin dejar hacer sobremesa

F
Flor Bustamante

Este restaurante es una falta de respeto a la gastronomía española!!! nos hemos dejado llevar por los comentarios de Google y tripadvisor y no podemos creerlo porque no tenían nada que ver con la terrible experiencia que tuvimos. Pedimos de entrada una ensalada de burrata y lo primero que notamos es que el queso era industrial, mi padre y mi esposo han pedido el bacalao de la casa y yo una lubina simple a la plancha para compartir con mi bebé de 21 meses. Lo primero fue que trajeron los dos bacalaos y nos dejaron esperando como 10 minutos más por la lubina. El bacalao estaba sin sabor y con una textura que mostraba que no era fresco, las papas y vegetales de guarnición estaban duras y grasosas. Mi lubina llegó cruda en primer lugar y se la llevaron para terminar de cocinarla, por lo que mi esposo y mi padre comenzaron a comer para que sus platos no se enfriaran. Cuando trajeron la lubina nuevamente, estaba dura y chiclosa y las verduras igual que las del bacalao, duras, las papas quemadas por fuera y duras por dentro. Mi plato no estaba comestible. El vino recomendado sin cuerpo ni sabor. Que tragedia vivir una cena tan desagradable y ni siquiera comimos todos al mismo tiempo. Mi esposo sabe cocinar y presentar unos platos así en un restaurante es simplemente inaceptable. El restaurante estaba vacío y no tienen excusa de que había mucha gente para servir, apenas habían 3 mesas más con 2 personas cada una. No vayan! Es un robo! Mejor ir a comer a Burger King!!!

N
Nahuël G

Acogida fatal, parecia que molestamos, no consejan te dan el vino mas caro, no se si fue el encargado pero vamos si sonrie de le cae la cara. Comida regular. Otra cosa te borran las resenas malas, huir !

ø
ø love

De las peores experiencias que hemos tenido en años en un restaurante, la carta escasa y les faltaban platos de los pocos que habían, de esos sitios a los que vas y la comida parece que no esté hecha ni con amor ni con gracia ninguna. Pedimos varias cosas y ninguna daba la talla para los precios que tienen, comida ínsulsa. A destacar los linguinis, crudos y no al dente y con un montón de pimentón quemado y gambas congeldas y el pulpo que lo hemos tenido que devolver de lo duro que estaba con una parmentier de polvos que solo tenía grumos, a lo que al devolverlo el cocinero a gritos diciendo que el pulpo en este sitio salía así. No he puesto una reseña mala en mi vida porque ya me sabe mal por los pequeños negocios pero está vez me veo obligado por si le salvo la experiencia tan nefasta a alguno de vosotros.

Nahuël G
Nahuël G

Acogida fatal, parecia que molestamos, no consejan te dan el vino mas caro, no se si fue el encargado pero vamos si sonrie de le cae la cara. Comida regular. Otra cosa te borran las resenas malas, huir !

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sant Pere de Ribes →
📸

92 Fotos

Entdecke Fotos von Caburé Gastrobar

Caburé Gastrobar
Caburé Gastrobar
Caburé Gastrobar
Caburé Gastrobar
Caburé Gastrobar
+87 Mehr
📍

Informationen über Caburé Gastrobar

Anfahrt

Carrer del Racó, 6, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, Spain

Karte wird geladen...
Caburé Gastrobar
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
733 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
733
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telefon
+34 625 40 49 65
🌐 Webseite
cabure.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer del Racó, 6, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
27°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Celler de Can Pasqualí

building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

A 129m
Escola vella del carrer del Pi Kulturerbe

building in Sant Pere de Ribes

A 348m
Centre Parroquial de Sant Pere de Ribes

building in Sant Pere de Ribes

A 548m
Sant Pere de Sant Pere de Ribes Kulturerbe

church building in Sant Pere de Ribes, Spain

A 580m
Pont de les Parellades

bridge in Sant Pere de Ribes, Catalonia, Spain

A 582m
Antiga farmàcia

building in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

A 584m
El Local, Centre Cultural

building in Sant Pere de Ribes, Spain

A 602m
Creu del camí de Sant Pau

cross in Sant Pere de Ribes (Catalonia)

A 687m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Caburé Gastrobar und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Caburé Gastrobar!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Caburé Gastrobar ein

🏆 Belohnungen von Caburé Gastrobar

💰

10% Rabatt

Bei Caburé Gastrobar

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst