Mesón El Roble
Restaurant · Santa Ana la Real
Über Mesón El Roble
Mesón El Roble, ubicado en Santa Ana la Real, es un restaurante donde la comida casera y el trato amable se unen para crear una experiencia memorable. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en su interior con chimenea o en su agradable patio al aire libre. Nos especializamos en platos tradicionale...
Mesón El Roble, ubicado en Santa Ana la Real, es un restaurante donde la comida casera y el trato amable se unen para crear una experiencia memorable. Disfrute de un ambiente acogedor, ya sea en su interior con chimenea o en su agradable patio al aire libre. Nos especializamos en platos tradicionales, destacando nuestras carnes a la brasa, carrilleras y revuelto de setas, sin olvidar una cuidada selección de postres caseros. Contamos con una extensa carta de vinos y un excelente café para acompañar su comida. Ofrecemos opciones para desayuno, almuerzo y cena, con la posibilidad de pedir para llevar o disfrutar en nuestro comedor accesible para todos.
Was Kunden über Mesón El Roble sagen
Mesón El Roble es un restaurante de comida casera con un servicio atento y familiar. Destacan la calidad de sus platos, como la carrillada y el lagartito, y la amabilidad del personal. Es recomendable reservar, especialmente los fines de semana.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es aconsejable reservar, sobre todo los fines de semana, ya que suele haber bastante gente.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Mesón El Roble
Mesón El Roble befindet sich in Santa Ana la Real, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Iglesia de Santiago Apóstol (A 70m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Castaño del Robledo, España bien de interés cultural
- Iglesia inacabada (A 144m) — edificio en Castaño del Robledo, España bien de interés cultural
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Mesón El Roble
Bewertungen von Mesón El Roble Santa Ana la Real
Cocina tradicional de la zona a un buen precio. Atención excelente. Calidad espectacular. No se olviden de probar las croquetas de Hierba Buena.
Muy buen servicio. Patricia una gran camarera, muy amable. La comida , carne ibérica y el plato de la casa estupendos, y las patatas fritas.... increíbles.
Excelente cocina, y excelentes profesionales ,hemos estado allí este fin de semana, y no sé puede comer mejor. Pronto nos veremos Maria Luisa.
Un sitio autentico de sierra, buen servicio pero sobre todo buenos productos, pedimos varios platos y casi todo muy rico sobre todo la tarta (repetí), productos naturales de la zona.
Relación calidad precio, las reseñas no le hacen justicia, hay q tener en cuenta q esto no es un restaurante Michelin. El servicio es agradable y atento más q suficiente para los q venimos de senderismo.
Meson totalmente recomendable para comer, bien situado y Mary la dueña del restaurante muy agradable y simpática, nos sentimos como en casa, gran variedad de comida y muy buena calidad . Volveré
Muy recomendable, fuimos a comer mi familia y todo genial, todo lo que pedimos estaba muy rico y la atención del personal muy amable. Volveremos
Todo correcto, el local está muy bien, fuera también tienen bastante sitio cuando el buen tiempo lo permita. Ccomida y servicio muy bien, precios razonables. Es la segunda vez que voy y repetiré. Saludos.
Muy buen sitio para comer... Comida Rica, casera y abundante, de lo que ya queda poco... El personal, súper cercano, servicial y agradable... Un 10
Sitio muy acogedor y con un personal muy atento. Cenamos muy bien , platos abundantes y bien cocinados. Merece la pena acercarse al pueblo, del que salen muchas rutas de senderismo y comer en el mesón.
Me senti como en casa, trato amable comimos una de embutidos con morcilla tambien rica rica, la busque en Jabugo pero no es igual. Pase 5 dias en la zona pero sin dudarlo aqui volveré a comer
El pasado sabado almorzamos en este restaurante despues de una larga ruta de senderismo,la comida muy buena y abundante y el precio asequible, les recomiendo el potaje de garbanzos con berzas o las manitas de cerdo en salsa muy rico todo.En cuanto a los empleados muy amables y atentos en todo momento, lo recomiendo totalmente.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno. El personal muy amable. Las mesas un poco cerca, pero es comprensible en estas fechas.
Un sitio muy acogedor. Buena relacion calidad/precio. Cenamos un día y cominos otro. Lo mejor Mari, una anfitriona estupenda. Esperamos volver pronto
Somos de Almendralejo, nos cae muy lejos, pero es espectacular, la comida increíblemente buena, la atención buenísima, volveré seguro, todo de diez
Reservamos el mesón para un almuerzo de Navidad y nos trataron estupendamente. El personal fue muy atento y amable, y la comida está riquísima. Me gustaría destacar la presa ibérica, que estaba riquísima. Muy recomendado.
Estupendo hemos estado 10 personas comiendo dos noches lo recomendamos totalmente su dueña y todo el personal muy atentos muchas gracias x vuestra atención y amabilidad 👌😉
No lo conocíamos y hemos acertado plenamente. La comida muy buena, las personas que nos han atendido lo han hecho desde un trato muy acogedor y familiar. Hemos comido en una terraza interior y no podríamos estar en mejor sitio. Todo de diez.
Nos ha encantado, comida muy rica típica de la sierra a un precio razonable. Ambiente excelente y bien atendidos por Luz María. Recomendable 100%, de los mejores restaurantes de los pueblos de la zona
Hoy 22 de enero 2023, hemos estado comiendo allí, mi marido y yo. La comida muy buena y el trato mejor todavía. Repetiremos pronto. Muchas gracias por todo. La mousse de limón que me lleve... Para repetir 😉
Hemos cenado dos días y la comida ha estado muy, muy rica. El revuelo de setas riquísimo, las carnes buenísimas y el trato excepcional. Seguro que volveremos.
Nos ha gustado muchísimo, comida totalmente casera y muy muy rica. Fuimos con unos amigos. Todo absolutamente recomendable. Las croquetas de Hierbabuena y el revuelto de setas están espectaculares. Los postres también son caseros, tarta de galletas, flan de turrón y los rosquitas para acompañar el café. En cuanto a la atención muy amables y siempre pendientes. Tienen una chimenea que calienta todo el salón. Es recomendable reservar la verdad. En cuanto a las medidas de seguridad por Covid. Perfectas al cien por cien. Baños, mamparas, desinfectante en la entrada y en las mesas en cada cambio de clientes. Por supuesto con mascarillas. Volveremos segurísimo!!
Recomendable 100% y si vas con perro aún mejor, tienen dentro un patio trasero donde puedes pasar con tu mascota sin problemas y además son súper atentos con ellos. Destacar el jamón q está de muerte y el revuelto de setas q está increible además tanto el chico como la chica q atienden son súper encantadores y amables. Repetiremos seguro
Hemos ido dos veces este fin de semana y la verdad que lo que hemos comido estaba muy rico. Los camareros super agradables y el sitio es muy acogedor. Sin duda repetiriamos!
Estuvimos un fin de semana en el Castaño del Robledo, nos recomendaron ir a éste mesón y sin lugar a dudas todo un acierto, el trato excelente desde el minuto uno, disfrutamos de un almuerzo y dos cenas y la comida excelente. Las instalaciones genial y muy acogedor. Lo recomiendo al 100%.
Camareros muy atentos, un trato muy cercano, preguntan si todo está bien. Te hacen recomendaciones. La tarta estaba muy rica y la comida tenía muy buena calidad. Siempre que voy por la zona paro para comer allí.
La comida muy rica pedimos varios platos pero las albóndigas riquísimas, el servicio muy rápido, el sitio muy acogedor, para repetir, fuimos ayer el día de Andalucía, nos encantó muchísimo!!!!!
A pesar de estar el sitio lleno a reventar nos atendieron rapidísimo y la comida estaba exquisita. La camarera que nos atendió fue amabilísima. Comimos bien en cantidad y calidad.
Lugar pequeñito pero con encanto. Llegamos temprano y comimos muy bien, la comida muy buena, atención agradable y correcta. Aconsejo pedir recomendaciones sobre platos, con nosotros acertaron. Para repetir. Un saludo.
Único restaurante en Castaño del Robledo donde hemos repetido este fin de semana en lugar de buscar otro en los pueblos cercanos. Magnifica atención de su dueña Mari, y riquísima comida al lado de la chimenea de la que disponen en su amplio salón. Destacar el revuelto de setas amanitas cesáreas y la mousse de limón, y el precio más que razonable. Sin duda, un lugar para repetir y venir expresamente.
Desde que cruzas la puerta recibes un trato excelente, muy amable. La comida que pedimos estaba super buena y de calidad
Genial todo, carne de muy buena calidad, platos generosos y destacar también la amabilidad de todos los trabajadores. Un sitio perfecto para comer por la Sierra de Huelva
Me extraña mucho leer los comentarios negativos ya que nuestra experiencia no tiene nada que ver. La carta es sencilla y los platos están todos muy bien de precio. Cenamos aquí 2 personas, tomamos una cerveza cada una, unas croquetas de jamón y un plato de patatas fritas con huevos fritos y jamón y dos postres. Las croquetas de jamón caseras, recién preparadas y riquísimas, acompañadas de unas patatas fritas también muy ricas y sabrosas. El plato principal estaba muy bueno también, patatas fritas muy sabrosas, huevos ricos y bien fritos y un montón de jamón también muy bueno. Pedimos que en vez de con 2 huevos nos lo pusieron con 4 y sin problema, comimos los dos más que suficiente. Los postres también, caseros y muy ricos. Todo esto servido amablemente y por 22 euritos en total. Salimos totalmente satisfechos, y eso que soy bastante tiquismiquis con la comida. Lugar muy recomendable.
Un lugar ideal en la sierra para comer comida casera muy al calor de la chimenea. Los dueños son muy atentos y simpáticos.
Muy buena la comida y excelente el servicio Qué bien nos sentó ese Potaje de Berza!!!
Restaurantevsin tonterías. Comida casera deliciosa. Ambiente acogedor, como en casa. El personal amabilisimo
Todo buenísimo y servicio inmejorable, pena que sólo abran viernes, sábados y domingos
Rincón del buen comer en el corazón de la Sierra, imposible mejores viandas, ni mejor trato. Liderado por María Luisa que se desvive por atender con afecto y alegría a todo el que la visita y sabe llenar nuestra mesa de sabores clásicos y a la vez innovadores. Si para terminar ponemos una tarta de la abuela, solo nos queda desear poder volver lo antes posible.
Trato excelente y comidas típicas de la zona exquisitas. Muy recomendable
Fuimos por recomendación y acertamos. Buena comida de la zona, salón acogedor con chimenea muy agradable, y lo mejor de todo, el buen hacer y la sonrisa de María Luisa. No olvidar a Julia, camarera de 10 por su eficiencia y simpatía. No nos pusieron pegas por esperar a una pareja más, que venía de viaje y llegaron más tarde. Comimos entre otras cosas morcilla de lustre, uhm, albóndigas ibéricas en salsa (deliciosas), revuelto de setas y costillas ibéricas.
Estuvimos por primera vez en noviembre.Llegamos por casualidad, hambrientos, en hora punta y nos habilitaron una mesita en el jardín.Comida casera exquisita y muy abundante.Un revuelto de patatas que fue regresar a mi infancia y unos garbanzos con berza espectaculares.Vistas muy relajantes.Personal muy atento y muy agradable. Precio mas bien bajo para la cantidad de comida que te sirven y la excelente calidad de la misma.Hemos repetido en Semana Santa y nos vamos con la misma sensación.Repetiremos siempre!!!!
Doy las 5 estrellas porque simplemente la amabilidad con la que te tratan aún estando "a tope" ya las merece. Tuvieron un error y es que la mesa que teníamos reservada se la habían cedido a unos comensales q habían llegado temprano y supuestamente se iban pronto, y como no fue así, sobre la marcha fueron solucionando y nos ubicaron en otro lugar. La comida muy buena, el servicio exquisito y el lugar como en casa de uno, muy agusto la verdad, Fuimos 3 adultos y 3 niños y pagamos 80€ postres incluidos.
Hoy hemos comido y M Luisa, la cocinera, cocina de maravilla.El cocido y la carrillada espectacular y eso que nosotros somos cocinillas.Sin duda repetiremos para degustar otras cositas la próxima vez que vengamos por aquí.Muy recomendable y un precio estupendo.
Comida fabulosa. Nos pusieron una mesa en el patio bajo la sombra de una higuera y comimos de lujo. Es verdad que cuando el restaurante se llenó el personal estaba un poco descolocado, pero nada importante. Volveremos.
Buen restaurante para poder ir a comer. Fui con la familia después de hacer una ruta de senderismo. Comimos como reyes a un precio asequible. Las cantidades de comida son bastante buenas. Un punto a favor es la atención y la amabilidad que tuvimos por parte de la camarera. Tuvieron un fallo en cocina por un plato y la camarera nos pidió disculas por la tardanza. Entre todas las cosas que pedimos para comer, destaco el revuelto de setas de la zona.... ESPECTACULAR!!. El servicio, me pareció un poco lento, pero tampoco lo voy a valorar negativamente por eso aunque se puede mejorar.... Por lo demás, recomiendo este sitio si vas de paso o si eres de la zona.
Si vas a comer a la sierra un domingo, tarde y sin reserva, tus posibilidades de volver con la barriga haciendo ruido son bastantes. Pero nosotros tuvimos la suerte de dar con este lugar, donde fuimos perfectamente atendidos por quien supongo será la dueña, quien en todo momento fue super amable y dispuesta a encontrarnose acomodo pese a que el local estaba repleto e ibamos con nuestra mascota (perro). Encima, la comida bastante bien (revuelto de setas, presa con patatas, ensalada y postre -flan de turrón-)... En definitiva, echamos un ratito super agradable, cerca de la chimena, comiendo super a gusto con nuestro perrito y a buen precio.. que más se puede pedir?
Decir sencillo y excelente al mismo tiempo es quedarse corto. El cocido de berzas está rico de más. El trato de Mari es eficaz amigable y nada empalagoso. Es para volver, sin duda
Maravilloso restaurante en plena sierra de Aracena Tienen un patio con vistas al pueblo y monte donde puedes llevar tu perrete La comida es espectacular con productos de la zona y con especial cuidado con los alérgenos, sobre todo con el GLUTEN, fiable al 100 % Lo mejor es la atencion del personal de trabajo y el buen ambiente que hay. Ya hemos repetido varias veces y vamos a volver a hacerlo muchas mas. Un saludo y gracias por todo
Excelente restaurante de comida casera, buena carne a la brasa. Es una casa de pueblo adaptada con un agradable patio trasero. Camareros atentos y con una sonrisa, sirvieron la comida increíblemente en menos de minutos desde que pedimos. No se permiten mascotas. Adaptaron la comida para celíacos (fríen patatas fritas a parte), también nos prepararon las sobras para llevar. Como única pega el ruido concurrido dentro en poco espacio. Obligatorio reservar especialmente fines de semana.
Sitio espectacular,comida casera y muy rica. Pedimos Tomate aliñado, revuelto de setas, carrilleras,oreja en salsa,manitas de cerdo en salsa y el plato del día que era cocido con pringá.......os adjunto las fotos que hice. De postre más de lo mismo,todo casero y riquísimo,tarta de la abuela y mousse de Limón 🍋. Ya sabemos de un sitio distinto y con muy buena comida en la sierra de Jabugo ( el Castaño de Robledo)cerca de casa. Volveremos pronto.
Dia pletórico en la sierra. Lo primero una ruta por la zona, concretamente el sendero circular Castaño de Robledo - Ribera de Jabugo, unos 6 kms para abrir el apetito y parar en Mesón El Roble. Me quedo con una cosa y es que si la que te sirve es la cocinera ya ves que más casero imposible. De diez la comida y el servicio. Probamos varias cosas de la carta y otras fuera de ella: Manitas de cerdo, carrilleras, san Jacobo casero y unas berzas con garbanzos buenísimas. De postre una tarta de la abuela que también nos gustó. En definitiva, comida casera con mucho cariño y he de decir que el precio nos sorprendió... ahí lo dejo, amenazamos con volver😜
Mesón familiar en casa del pueblo. Servicio muy atento y agradable. La comida muy muy rica. Además de los típicos platos de la sierra, chacinas, carnes ibéricas etc (que no probamos) hacen comida casera de la sierra, lengua en salsa, buenísima, berza riquísima y hígado aliñado, fresquísimo y bien condimentado. También tenían manitas, morcilla serrana y albóndigas con una pinta espectacular. Pagamos 36 euros dos personas con vino ribera del Duero. Bodega con las marcas más conocidas de Rioja y Ribera. Volveremos.
Personal muy atento, sirvieron la comida muy rápido, probamos las albóndigas, carrilleras, san jacobo y revuelto de setas y todo muy rico. También probamos los diferentes postres caseros destacando el flan de turrón y la tarta de la abuela. Pagamos 20€ por persona con postres incluidos, muy buena relación calidad precio.
De principio a fin una agradable experiencia. La comida, casera es excelente. Además, tanto quien regenta el local como todo el personal son increíblemente atentos, cercanos y profesionales, pendientes de cada detalle para que el cliente se sienta realmente cómodo. Un lugar al que da gusto volver. Muy recomendable.
Acabamos de estar este puente comiendo en este restaurante y nos ha encantado. Estaba lleno y aún así nos han tratado genial en todo momento. Es un negocio familiar, la comida es casera, las raciones son abundantes y todo está muy rico. Las albóndigas son espectaculares, el salmorejo super rico. Las croquetas y el jamón buenos. Las patatas caseras y súper buenas. Lo recomiendo mucho.
La comida estaba muy muy buena ,el servicio increíble, amabilidad y profesionalidad.La comida casera y platitos fuera de carta a cual más rico ,y con cantidades muy generosas .Sin duda muy recomendable
Un lugar muy acogedor con su chimenea, con comidas caseras y riquisimo todo, con opciones sin gluten, un trato familiar, sin duda para repetir, muy aconsejable y la zona preciosa
Estuvimos anoche, sábado, cenando, habíamos reservado pero si no lo hubiésemos hecho nos hubiésemos podido sentar sin problemas La comida estaba exquisita y la mujer que nos atendió estuvo muy atenta y fue súper amable con nosotros, nos recomendó platos y acertó 😙 Se agradece un local que ponga cenas ya que fue difícil de encontrar algún sitio abierto por aquella zona en horario noche, además teniendo en cuenta la calidad-precio aún merece más la pena visitarlo Pd: el importe no llegó a los 35€
Pase un fin de semana con mis amigas en Castaño del Robledo, comimps en Casa Robles , maravillosa la berza que hace Mari, comimos unas manitas de cerdo sublimes y un sabor tradicional del hígado aliñado. Gracias
La atención fue inmejorable y eso nos hizo pasar un momento estupendo después de una ruta de senderismo. La comida muy reconfortante
Absolutamente genial. Todo lo ibérico exquisito, el revuelto de tana y la berza brutal. Eso sí, reserva o esperarás unas horas
Comida casera maravillosa, auténtico. Nos ha encantado la berza y la oreja. Todo riquísimo.
Mesón en Castaño del Robledo con un servicio rápido y amable, y platos sabrosos. Pedimos carrillada, así como lagartito (espectacular), tapa de queso de cabra, croquetas de espinacas (riquísimas) y de jamón, y plato de huevo, patatas y jamón. De postre, degustamos un mousse de limón, tarta de la abuela y tarta de queso.
Las reseñas desfavorables que tienen, seguro que son de una persona que llevaba antes el restaurante, pues es sin duda uno de los mejores de toda la zona, en calidad de trato, en productos y platos buenísimos. Una calidad humana por parte de la dueña, que lo mismo está en la cocina, barra o sirviendo las mesas, eso sí, con su delantal "más simpática y atenta que la mar". Salvo a nosotros, por ser la primera (1ª) vez que íbamos, a él resto de clientes los trataba fenomenal, conociendolos que se notaba que eran clientes avituales, pero que esté tranquila, que volveremos mínimo, hasta que se aprenda nuestro nombre. La sopa, resucita a un muerto, increíble. El jamón, espectacular, aunque no ponga fotos de el, pues voló... Una terraza muy agradable y la chimenea espectacular. Me repito que es lo más importante, buenísimo todo lo que tomamos y recomendable al 💯 %. Como todos los restaurantes de la zona, se recomienda reservar. Foto de la carta al 24/10/25 aunque hay muchísimos platos, la mayoría caseros, fuera de carta, que te dejan en duda sin saber cuál pedir.
Estuvimos anoche, sábado, cenando, habíamos reservado pero si no lo hubiésemos hecho nos hubiésemos podido sentar sin problemas La comida estaba exquisita y la mujer que nos atendió estuvo muy atenta y fue súper amable con nosotros, nos recomendó platos y acertó 😙 Se agradece un local que ponga cenas ya que fue difícil de encontrar algún sitio abierto por aquella zona en horario noche, además teniendo en cuenta la calidad-precio aún merece más la pena visitarlo Pd: el importe no llegó a los 35€
Mesón en Castaño del Robledo con un servicio rápido y amable, y platos sabrosos. Pedimos carrillada, así como lagartito (espectacular), tapa de queso de cabra, croquetas de espinacas (riquísimas) y de jamón, y plato de huevo, patatas y jamón. De postre, degustamos un mousse de limón, tarta de la abuela y tarta de queso.
Las reseñas desfavorables que tienen, seguro que son de una persona que llevaba antes el restaurante, pues es sin duda uno de los mejores de toda la zona, en calidad de trato, en productos y platos buenísimos. Una calidad humana por parte de la dueña, que lo mismo está en la cocina, barra o sirviendo las mesas, eso sí, con su delantal "más simpática y atenta que la mar". Salvo a nosotros, por ser la primera (1ª) vez que íbamos, a él resto de clientes los trataba fenomenal, conociendolos que se notaba que eran clientes avituales, pero que esté tranquila, que volveremos mínimo, hasta que se aprenda nuestro nombre. La sopa, resucita a un muerto, increíble. El jamón, espectacular, aunque no ponga fotos de el, pues voló... Una terraza muy agradable y la chimenea espectacular. Me repito que es lo más importante, buenísimo todo lo que tomamos y recomendable al 💯 %. Como todos los restaurantes de la zona, se recomienda reservar. Foto de la carta al 24/10/25 aunque hay muchísimos platos, la mayoría caseros, fuera de carta, que te dejan en duda sin saber cuál pedir.
Excelente restaurante de comida casera, buena carne a la brasa. Es una casa de pueblo adaptada con un agradable patio trasero. Camareros atentos y con una sonrisa, sirvieron la comida increíblemente en menos de minutos desde que pedimos. No se permiten mascotas. Adaptaron la comida para celíacos (fríen patatas fritas a parte), también nos prepararon las sobras para llevar. Como única pega el ruido concurrido dentro en poco espacio. Obligatorio reservar especialmente fines de semana.
Sitio espectacular,comida casera y muy rica. Pedimos Tomate aliñado, revuelto de setas, carrilleras,oreja en salsa,manitas de cerdo en salsa y el plato del día que era cocido con pringá.......os adjunto las fotos que hice. De postre más de lo mismo,todo casero y riquísimo,tarta de la abuela y mousse de Limón 🍋. Ya sabemos de un sitio distinto y con muy buena comida en la sierra de Jabugo ( el Castaño de Robledo)cerca de casa. Volveremos pronto.
Hemos vuelto 2 años después. Todo genial como recordabamos. Las camareras muy atentas y eficientes. Las raciones generosas y el producto de calidad. Enhorabuena a la cocina. Gracias!!!
Dia pletórico en la sierra. Lo primero una ruta por la zona, concretamente el sendero circular Castaño de Robledo - Ribera de Jabugo, unos 6 kms para abrir el apetito y parar en Mesón El Roble. Me quedo con una cosa y es que si la que te sirve es la cocinera ya ves que más casero imposible. De diez la comida y el servicio. Probamos varias cosas de la carta y otras fuera de ella: Manitas de cerdo, carrilleras, san Jacobo casero y unas berzas con garbanzos buenísimas. De postre una tarta de la abuela que también nos gustó. En definitiva, comida casera con mucho cariño y he de decir que el precio nos sorprendió... ahí lo dejo, amenazamos con volver😜
Restaurante de comida casera. Excelente servicio. Salón amplio con chimenea. Javier y su mujer un encanto. La terraza exterior aún no está abierta pero se ve también muy acogedora.
Llamamos con antelación para reservar y fue un acierto, porque cuando llegamos del sendero estaba todo lleno y con gente esperando en la barra. La dueña es un encanto, y la atención tanto suya como de la hija fue fantástica. Todo lo que pedimos fantástico, fue un acierto total.
Totalmente recomendable, es aconsejable reservar si no queremos correr el riesgo de quedarnos sin sitio, suele haber bastante gente los fines de semana. Bien ubicado, a pesar de estar lleno nos sirvieron la comida rápido, todos muy amables. Los platos generosos y de calidad. Volveremos.
Acabamos de estar este puente comiendo en este restaurante y nos ha encantado. Estaba lleno y aún así nos han tratado genial en todo momento. Es un negocio familiar, la comida es casera, las raciones son abundantes y todo está muy rico. Las albóndigas son espectaculares, el salmorejo super rico. Las croquetas y el jamón buenos. Las patatas caseras y súper buenas. Lo recomiendo mucho.
La atención fue inmejorable y eso nos hizo pasar un momento estupendo después de una ruta de senderismo. La comida muy reconfortante
Pase un fin de semana con mis amigas en Castaño del Robledo, comimps en Casa Robles , maravillosa la berza que hace Mari, comimos unas manitas de cerdo sublimes y un sabor tradicional del hígado aliñado. Gracias
Personal muy atento, sirvieron la comida muy rápido, probamos las albóndigas, carrilleras, san jacobo y revuelto de setas y todo muy rico. También probamos los diferentes postres caseros destacando el flan de turrón y la tarta de la abuela. Pagamos 20€ por persona con postres incluidos, muy buena relación calidad precio.
Un lugar muy acogedor con su chimenea, con comidas caseras y riquisimo todo, con opciones sin gluten, un trato familiar, sin duda para repetir, muy aconsejable y la zona preciosa
De principio a fin una agradable experiencia. La comida, casera es excelente. Además, tanto quien regenta el local como todo el personal son increíblemente atentos, cercanos y profesionales, pendientes de cada detalle para que el cliente se sienta realmente cómodo. Un lugar al que da gusto volver. Muy recomendable.
Muy buena atención y ambiente agradable. La comida rica en general. De la carne quizá esperábamos más. Muy amables Iván y la mujer que nos atendió al teléfono y al llegar.
Muy bien cocido, y buen plato de huevos con jamón (12€). No sabíamos si venir por otros comentarios, pero la verdad es q se come bien. Algunos días hacen cocido de berza.
Bien pero como todo...Los precios poco contenidos para lo que es. No quiero decir que no se coma bien. Lo que pasa que son platos caros entiendo por la materia prima pero poco elaborados.
Lugar agradable para comer, con buen ambiente. De plato del día comí garbanzos con berzas. Ese plato parece que no varía mucho, porque en las dos ocasiones anteriores en las que he comido allí me sirvieron lo mismo. Ell plato estaba templado, cuando yo lo hubiera preferido muy caliente. Las croquetas estaban buenas, si bien las patatas que las acompañaban estaban aceitosas y a medio freír. Los postres no me gustaron. La presa ibérica me dijo una compañera que estaba bastante buena.
Un sitio donde comer en la sierra de Huelva tranquilos, con un ambiente muy acogedor y familiar, la comida estaba buena nada fuera de lo normal, comida tradicional típica de nuestras abuelas con buen sabor y calidad. En cuanto a los postres a cual más rico. La carta es cortita pero lo justo para que haya para todos los gustos. El trato del personal que nos atendió muy familiar. Repetiremos otro día que estemos por la zona.
Comida excelente, todo riquísimo. Servicio rápido y amable. Quizá los platos algo escasos para el precio que tienen. Sobre todo el revuelto de setas. No obstante repetiría.
Lugar situado en calle del ayuntamiento del pueblo. Sirven carnes a la plancha , revuelto de setas, patatas revueltas, un postre muy rico de tarta de galletas. A muy buen precio. Tiene una terraza en el interior del bar donde se pasa un rato muy agradable entre sol y sombre en otoño. Recomendable si pasáis por la zona
Lugar situado en calle del ayuntamiento del pueblo. Sirven carnes a la plancha , revuelto de setas, patatas revueltas, un postre muy rico de tarta de galletas. A muy buen precio. Tiene una terraza en el interior del bar donde se pasa un rato muy agradable entre sol y sombre en otoño. Recomendable si pasáis por la zona
El trato es excelente. La comida es buena, raciones no muy grandes. Sin embargo, el plato de jamón que pedimos deja mucho que desear para ser la sierra de Huelva. Un sitio como este no puede ofrecer un jamón de esa calidad estando ubicado ahí.
Platos sencillos caseros, de cuchara o no, algo elevado de precio si y un poquito escasa aunque buena. El trato cercano y amable, recuerdo la dulzura no pretendida de quién nos atendió. Gracias.
La comida está buena, abundante, pero cuando hay bastantes clientes tardan mucho en servir. Llegamos a las 14,15 h y son las 16,50 y aún no hemos terminado. Tienen un poco de lío porque clientes que llegaron después los sirvieron antes que nosotros.
La comida está buena, abundante, pero cuando hay bastantes clientes tardan mucho en servir. Llegamos a las 14,15 h y son las 16,50 y aún no hemos terminado. Tienen un poco de lío porque clientes que llegaron después los sirvieron antes que nosotros.
Mui mala la dueña todo el sebicicio comiendo chicle mala presencia
Una decepción. El mantel de nuestra mesa estaba lleno de manchas. Aunque los camareros eran simpáticos, tardaron muchísimo en traernos los platos que para más inri algunos estaban fríos.
Comida muy cara y de calidad media. Además, los platos no son muy abundantes. El servicio es bastante mejorable, ya que el camarero que atiende es más bien desagradable. Dejo la carta adjunta. Es la primera vez que me cobran 13€ por unos huevos fritos con jamón y patatas, y el jamón no era nada del otro mundo. Dos trozos medianos de presa con patatas 17€!!! Para que no todo sea negativo, diré que el sitio es agradable.
Más de 2 horas para que viniera la comida desde que nos tomaron nota. Luego nos enteramos que la cocina iba comanda a comanda preparando los platos, en lugar de hacer varios iguales a la vez... Un auténtico desastre... Para rematar, 2 horas después de pedir la comida, nos dicen que se ha terminado uno de los platos que habíamos elegido... Además todas las mesas iguales... Le pongo 2 estrellas en lugar de 1 porque al final tuvieron la cortesía de invitar a un postre... Quizás entre semana merezca más la pena... Pero los fines de semana no pasaría yo ni por la puerta
Nada del otro mundo. Prefiero decir que si voy a Castaño de Robledo no volvería a comer allí. El pasado sábado fui con la familia y manifesté mi descontento al camarero. Me dijo que los disculpara porque estaban a tope pero sigo diciendo que el precio no varía porque estén a tope, es decir, te van a cobrar lo mismo estén llenos o no ..... a mi lo de esperar no me importa tanto como la calidad de la comida. Aquí si soy exigente con lo que pago y la verdad muy pero que muy básico tirando a malo. Es una pena porque el sitio tiene mucho encanto. Esta crítica quiero que sea constructiva para futuros clientes. La Hostelería hoy día tiene mucha competencia y nonpodemos dejar mal sabor de boca a quien hace más de 100 km para visitar vuestro restaurante. Saludos
Parada en el sendero Hoy hemos realizado el sendero desde Galaroza a Castaño de Robledo. Hemos almorzado en este restaurante. Las croquetas venían templadas. La carne para ser presa ibérica teníaucha grasa, las patatas fritas igual (exceso de aceite)... Cuatro copas de vino frizzante 14 euros. Muy caro!!! Tras comer en muchos restaurantes de este tipo, tenía las expectativas altas...
Parada en el sendero Hoy hemos realizado el sendero desde Galaroza a Castaño de Robledo. Hemos almorzado en este restaurante. Las croquetas venían templadas. La carne para ser presa ibérica teníaucha grasa, las patatas fritas igual (exceso de aceite)... Cuatro copas de vino frizzante 14 euros. Muy caro!!! Tras comer en muchos restaurantes de este tipo, tenía las expectativas altas...
Teniamos reservada mesa para dos desde el día anterior y cuando llegamos no sabian donde sentarnos. Una vez sentados y transcurridos 25', en vez de tomarnos nota, decidieron cambiarnos a una mesa de lo más inapropiada (a la entrada, al lado de los servicios y con los clientes de la barra practicamente encima). Ante ello decidimos abandonar el "restaurante" y sin la más mínima disculpa por parte de la encargada del establecimiento. No volveremos
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos. Lo único bueno del lugar es el decorado. Y la camarera jovencita. Por lo demás muy poca calidad para estar en un zona donde el cerdo es un símbolo. Una carne mediocre a precio de oro y un jamón ridículo paro lo que se espera de un lugar así. Las copas sucias. En general decepcionante.
El ajetreo de un bar un domingo y el estrés de los camareros/as es comprensible. Pero no el trato que se nos dio. Cambiándonos de mesa en 3 ocasiones, atendiendo a personas que llegaron después por delante de nosotras a pesar de tener reserva. Tuvimos que irnos sin comer. Una lástima porque la comida tenía buena pinta. Pero si buscas un buen servicio este no es el lugar.
Habíamos reservado 19 y nos puso en dos mesas que cambiamos solo16 y nos tuvimos que apretar.. Posteriormente aunque tardo como 1 hora y media en traer platos, muchos estaban bien, menos dos platos, uno con un pelo larguísimo y otro que la carne era muy seca y poquísima cantidad. No volveré.
Terraza sucia, servicio lento y comida de calidad baja, encima caro, muy muy caro. Un pueblo que no tiene nada y se permiten tener este sitio. Esperarme en otra vida.
Comida cara para la calidad. Pedimos presa, y nos pusieron dos filetes muy finos de baja calidad encima medio crudos. Tardaron en salir 5 minutos. Con patatas fritas y un pimiento. Me parece muy caro cobrar 19 € por eso. Es mas un bar de pueblo
Comida cara para la calidad. Pedimos presa, y nos pusieron dos filetes muy finos de baja calidad encima medio crudos. Tardaron en salir 5 minutos. Con patatas fritas y un pimiento. Me parece muy caro cobrar 19 € por eso. Es mas un bar de pueblo
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante La Angarilla
Taberna Serrana La Plaza
El Zorro
Mesón Aracena Jabugo
La Ruta
Restaurante Las Bellotas
Jamones y Embutidos Vázquez
El Molino
El rincón del Lorenzo
Bar Plaza
89 Fotos
Entdecke Fotos von Mesón El Roble
Informationen über Mesón El Roble
Anfahrt
C. Arias Montano, 8, 21292 Castaño del Robledo, Huelva, Spain
Santa Ana la Real, Santa Ana la Real 21292
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Arias Montano, 8, 21292 Castaño del Robledo, Huelva, Spain
Santa Ana la Real, Santa Ana la Real 21292
📍 Die Nachbarschaft erkunden
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica y etnológica en Castaño del Robledo, España
edificio en Castaño del Robledo, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón El Roble und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Mesón El Roble!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón El Roble ein
🏆 Belohnungen von Mesón El Roble
10% Rabatt
Bei Mesón El Roble
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten