El Palante
Bar · Santa Klara Plaza
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über El Palante
El Palante is a Bar restaurant located in Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, o...
El Palante is a Bar restaurant located in Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Was Kunden über El Palante sagen
El Palante es un bar muy recomendado por su excelente comida, precios razonables y trato amable. Destacan sus croquetas, bacalao frito, albóndigas y codillo. Muchos clientes elogian el servicio atento y la agradable terraza, ideal para el verano.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: No dudes en probar el bacalao frito o los huevos con jamón. Si vas en verano, disfruta de su agradable terraza.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Palante
El Palante befindet sich in Santa Klara Plaza, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Palacio De Zubiaurre (A 587m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria bien de interés cultural
- Casa Torrekoa (A 616m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Casa Morrontxo (A 622m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria bien de interés cultural
- Iglesia de Santa María de la Asunción (A 675m) — edificio de la localidad española de Errentería, en Guipúzcoa patrimonio construido vasco destacado
- casa consistorial de Rentería (A 693m) — edificio sede del Ayuntamiento de Rentería bien de interés cultural
- Casa del Capitán (A 696m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria patrimonio construido vasco destacado
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Q113716194 (A 693m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Palante
Bewertungen von El Palante Santa Klara Plaza
Muy buena calidad precio
domingos y festivos, pincho de bacalao. Espléndido!
Cócteles sin alcohol buenisimos
Merece la pena hacer una cita
De lo mejorcito de errenteria!!!
Familiar, casero, calidad
Pincho de bacalao único.
🙂🙂🙂🍞🥧🍰Guay 🤩🍰🥧
Cocinero profesional
La mejor caña de Rentería y el camarero más majo. Su hijo David es un crack. Adriana fríe los mejores pintxos de Bacalao de Guipúzcoa
Comida riquísima, postres lo mejor! El camarero muy simpático:)
Josu nos atendió fenomenal. Comimos un pulpo a la brasa riquisimo. Lo recomiendo.
Mi lugar favorito servicio inmejorable
Comida riquísima! Producto de calidad y una cocina con mucho gusto! Eso y el ambiente invitan a repetir!!
Paramos de casualidad a tomar un café y probamos la tarta "carrot cake", que estaba increíble. Ambiente familiar y muy agradable.
Todo muy bueno...súper recomendable
es un bar bastante modesto pero impresionantes sus calamares caseros y el bacalao eso si solo los fines de semana por la mañana una pareja muy dedicada s su negocio
De los mejores calamares de Errenteria y el mejor bacalao rebozado. Una tarta de queso que me río de la Viña. Un crack
Comimos codillo estaba estupendo jugoso tierno estaba! Para repetir....
Flipantes los calamares y las tartas caseras. El buen trato del personal y el ambiente de la clientela.
Espectacular tanto la comida como la atención bravo!!!
Excelente trato y comida. El camarero es muy atento y la comida es deliciosa.
Josu es un gran cocinero y tiene muy buenas cervezas y buen café....
Buena comida , buen servicio con una terraza maravillosa
Raciones muy buenas sobre todo el bacalao rebozado exquisito
No es caro. Amplía calle para jugar l@s niñ@s y un parque muy cercano.
Buenísimo, super buen trato
Excelente servicio y comida! Volveremos sin duda
Buenas comida, buenas tapas y trato... De 10
Comí ensalada de piquillo con patata cocida, bonito y anchoas, no tengo palabras... espectacular, luego mejillones bravos y buenísimos, la cantidad perfecta, y que decir de la tarta de queso...😋. Y por último, la atención de Josua...maravillosa. Muchas gracias
Un lugar muy bueno para comer, tapear y estar a gusto, el gerente de diez y los platos una maravilla, los calamares flores lo mejor que he probado nunac y el bacalao espectacular.
Sitio muy recomendable,comimos una paella de carne buenisima,las croquetas tanto de bacalao como de jamon muy buenas y la ensalada de pikillos rikisima tambien,el dueño un txiko muy agradable la verdad,volveremos seguro,en la mesa de al lado comieron un codillo k tenemos k probar....k pinta tenia
Un 10 en todo, hemos ido a comer buscando en Google opciones, y el mejor sitio calidad precio de la zona. Codillo brutal y la Txuleta un 12. Gracias por el servicio y la amabilidad.
La atención y el trato es maravilloso y la comida es espectacular. La paella y los calamares son los mejores que he probado en mi vida pero sobre todo me ha gustado la familiaridad con la que nos han tratado. El mejor sitio al que ir :)
Cazuelas de muy buena calidad, bien elaboradas. Buen servicio, amabilidad y calidad de los productos, de 10. Terraza sin peligro para l@s niñ@s. Me gusta, disfrutalo. Gracias
Cenamos muy a gusto y muy rico todo! La txuleta Pro está para chuparse los dedos
Muy recomendable aunque estaba solo en la barra no le falto en ningún momento la sonrisa Fue muy amable y nos dijo que tendríamos que esperar me pareció normal viendo que estaba desbordado, volveremos
Mu ricos los pintxos y muy majete. Acabamos saliendo a precio de menú con dos bebidas por cabeza.
Muy buen sitio para comer, trato fenomenal. Muy , muy bien
La comida muy rica y el trato espectacular, lo recomendaría 100% El bolón picante y el bacalao rebozado un 10.
Talento, producto y buen ambiente. Poco más que añadir! Un placer
Trato excelente, familiar, acogedor. Buen ambiente, buenos pinchos y desayunos. Opción vegana, recomiendo ensalada de patata, pimiento morrón, cerezas, nueces...exquisita 👌👏.
Un artista de la cocina que va a conseguir que sea un lugar de referencia en la zona. Pinchos estupendos y un trato cordial que te hacen sentir como si llevases visitándolo toda la vida. Muchas gracias Josu.
Me ha encantado. Hemos ido a comer y muy recomendable. La comida excelente
Buenas comida y muy buen servicio y simpatía.
Muy buena atención. Todo bueno y a buen precio
No me esperaba esto!!! Borrito espectacular y tarta de queso excepcional si cuentas también el trato tan bueno solo se puede recomendar De 10
La comida increíble y el trato exquisito, no hemos podido salir más encantados, volveremos.
Comida 100% autor preparada en el momento.Gran calidad de venero y presentación. Cantidades y precio inmejorables....trato familiar
De nuestro viaje por el norte, puedo decir que por ahora queda en nuestro top de los mejores sitios para comer. Hemos pedido bacalao frito y ración de pulpo entre otras cosas, todo estaba muy rico!! Además los precios son muy competitivos y la zona es tranquila con una buena terraza. Lo mejor de todo Josu, un tío simpático y una pechá de reír, PALANTEEEE
Las hamburguesas son increíbles A mí se me puso la carne de gallina Igual que las ensaladas caracoles todo lo que tiene está increíblemente bueno. Buen ambiente buen servicio Iré seguro
Que sorpresa mas agradable de taberna. Calidad de la comida y el servicio simplemente de 10. Si pasáis oor la zona no os lo perdáis.
Un sitio muy recomendable! Terraza muy agradable. La comida muy buena, el rebozado muy rico. Los pimientos repensó buenísimos. Tarta de manzana casera. El personal súper majo!! El dueño encantador y cercano. Les irá genial en esta nueva etapa! Muy recomendable! Pides pan y te ponen la barra, así si!
Que lujazo, hemos comido como reyes, a destacar las albondigas y ese codillo que se deshace. Si podéis desviaros aquí, no lo dudéis ni un instante
Comido realmente muy rica. Precios muy razonables. Un sitio donde ir con los ojos cerrados. Tienen una terraza muy agradable en verano en una calle peatonal.
Buen lugar de encuentro y comida buena y acomodada al precio calidad servicio.
Muy buena comida a precio más que adecuado.
Nos encantó comer allí, fue la revelación de la jornada. La ensalada muy rica, y las hamburguesas espectaculares.
Eskerrik asko Josua!! Hemos comido muy bien! Repetiremos
Fui con mis padres por las reseñas previas, y la verdad que quedamos encantados, pedimos las croquetas, el bacalao frito, la ensalada de palillos con antxoas, mejillones al vapor, la txuleta y para acabar un trozo de tarta de manzana. Todo estaba espectacular, relación calidad precio increíble y el trato del personal fue mejor si cabe. Volveremos 100%.
Buen sitio Estuvimos cenando un grupo de 7 y cenamos de lujo. Muy rico todo, muy bien explicado todo lo que nos puso. Lástima no estar más días y probar más cosas de la carta El precio genial, nada caro.
Bar de barrio, camarero -chef-dueño encantador y apasionado por su trabajo. Comimos la Ensalada pimientos , calamares, codillo baja temperatura y mejis franceses, todo exquisito y a precio de barrio. Mucho ánimo y a seguir así, volveremos.
Nos atienden como en mi casa todo lo que nos ponen de comida riquísima me la amabilidad qué tienen hacia el público a todos
Este pasado Viernes, he tenido el placer de poder disfrutar de una interesante, amena, divertida y educativa cata maridada, orquestada por Josu, y dirigida por Aran. Sorprendentes 7 vinos de Bodegas Manzano, para acompañar a otros tantos platos que nos han hecho salivar gracias al saber hacer de la familia que compone Elpalante. Ambiente increíble entre los que asistimos, que ha sido facilitado por la cercanía y el buen royo de Aran a la hora de presentar los vinos Mención también para el servicio 👏👏 Gracias Josu por este bonito rato, que espero se repita sin tardar mucho 😉😅 👏👏👏
Este pasado Viernes, he tenido el placer de poder disfrutar de una interesante, amena, divertida y educativa cata maridada, orquestada por Josu, y dirigida por Aran. Sorprendentes 7 vinos de Bodegas Manzano, para acompañar a otros tantos platos que nos han hecho salivar gracias al saber hacer de la familia que compone Elpalante. Ambiente increíble entre los que asistimos, que ha sido facilitado por la cercanía y el buen royo de Aran a la hora de presentar los vinos Mención también para el servicio 👏👏 Gracias Josu por este bonito rato, que espero se repita sin tardar mucho 😉😅 👏👏👏
Todo muy bueno pero los huevos con jamón y fritos están buenísimos, y los pimientos rellenos de bacalao también nos encantaron. No dudes en venir a probar este sitio. La atención fue genial, nos hicieron sentir muy a gusto y nos explicaron todo con mucha amabilidad.
Son súper majos y el pincho de bacalao es ES-PEC-TA-CU-LAR
Me gusta mucho tomar café allí Es un sitio tranquilo Joshua muy Amable
De nuestro viaje por el norte, puedo decir que por ahora queda en nuestro top de los mejores sitios para comer. Hemos pedido bacalao frito y ración de pulpo entre otras cosas, todo estaba muy rico!! Además los precios son muy competitivos y la zona es tranquila con una buena terraza. Lo mejor de todo Josu, un tío simpático y una pechá de reír, PALANTEEEE
Personal amable y atento. Muy buenas tapas y codillo extraordinario. La tarta de queso espectacular!! Calidad-precio inigualable.
Excelente trato...la comida fenomenal... los mejores calamares de Donosti sin ninguna duda...y el orujo que sirven impresionante. Ole mi barrio.
¡ Los mejores txipis del mundo ! Nada màs, enhorabuena al chien, volveremos.
Hoy hemos comido la ensalada de piquillo y el bacalao frito, espectaculares. Bonito sitio y buen servicio.
Taberna agradable con amplia terraza y buen servicio y ambiente. Recomendable.
Buen lugar de encuentro y comida buena y acomodada al precio calidad servicio.
Que sorpresa mas agradable de taberna. Calidad de la comida y el servicio simplemente de 10. Si pasáis oor la zona no os lo perdáis.
Eskerrik asko Josua!! Hemos comido muy bien! Repetiremos
Que lujazo, hemos comido como reyes, a destacar las albondigas y ese codillo que se deshace. Si podéis desviaros aquí, no lo dudéis ni un instante
Nos encantó comer allí, fue la revelación de la jornada. La ensalada muy rica, y las hamburguesas espectaculares.
Comido realmente muy rica. Precios muy razonables. Un sitio donde ir con los ojos cerrados. Tienen una terraza muy agradable en verano en una calle peatonal.
Buen sitio Estuvimos cenando un grupo de 7 y cenamos de lujo. Muy rico todo, muy bien explicado todo lo que nos puso. Lástima no estar más días y probar más cosas de la carta El precio genial, nada caro.
Fui con mis padres por las reseñas previas, y la verdad que quedamos encantados, pedimos las croquetas, el bacalao frito, la ensalada de palillos con antxoas, mejillones al vapor, la txuleta y para acabar un trozo de tarta de manzana. Todo estaba espectacular, relación calidad precio increíble y el trato del personal fue mejor si cabe. Volveremos 100%.
Ideal los calamares para comer con un vermuth
Un camarero muy majo y atento, buen servicio y ambiente distendido, ideal para conversar y ver deportes.
Pintxos variados, calidad precio aceptable. Camarero correcto y majo. Bar de barrio que te encuentras como en casa.
Josu es un crack , todo lo que cocina está buenísimo y el trato inmejorable
Unos calamares acojonantes,buena paella,buenas copas con gusto
Ensalada de piquillos muy buena. Y la tarta de queso también.
Josu es un profesional como la copa de un pino. Además de ser un salao
Fuimos tres amigas a comer, unos cslamares que estaban buenísimos, una paella estupenda y terminamos con una tarta de queso. Salimos encantadas.
Poco puedo contar, sólo me tomé un cortado descafeinado
Te sirven bien
Un típico bar para tomar café
Caos aunque buena comida.
Mejorable
Buen sitio para unas buenas raciones
La comida mal presentada ,la ensalada no era la del menú,no entraba la bebida,el agua nos la pusieron. Habíamos ido por qué el año pasado estuvimos y la comida fue excelente,ahora es para no volver .
No soy fake, camarero muy desagradable con los turistas españoles.
Fuimos a tomar algo porque estaba cerca de nuestro hotel. Pedimos 2 xacolí y esperamos el pincho que nunca llegó. Al ir a pagar a la barra vemos varias raciones para coger tu propio pincho y al decirle que no habíamos tomado, cogimos un par de gambitas cada una, a lo que el camarero nos respondió de manera MALEDUCADA que eso no era un buffet. Hasta varios hombres que se veían que eran clientes habituales se quedaron atónitos de escucharlo, seguramente porque no éramos de aqui. PARA NO VOLVER!!!
Si no le gustan las reseñas negativas podrían tratar mejor a los clientes. De esa forma, no le dejarían reseñas así. Deberían mostrar más educación. Llevo años valorando los lugares a los que voy a comer y tanto si me tratan genial como si lo hacen fatal realizo mi reseña.
Si no le gustan las reseñas negativas podrían tratar mejor a los clientes. De esa forma, no le dejarían reseñas así. Deberían mostrar más educación. Llevo años valorando los lugares a los que voy a comer y tanto si me tratan genial como si lo hacen fatal realizo mi reseña.
Fuimos a tomar algo porque estaba cerca de nuestro hotel. Pedimos 2 xacolí y esperamos el pincho que nunca llegó. Al ir a pagar a la barra vemos varias raciones para coger tu propio pincho y al decirle que no habíamos tomado, cogimos un par de gambitas cada una, a lo que el camarero nos respondió de manera MALEDUCADA que eso no era un buffet. Hasta varios hombres que se veían que eran clientes habituales se quedaron atónitos de escucharlo, seguramente porque no éramos de aqui. PARA NO VOLVER!!!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
37 Fotos
Entdecke Fotos von El Palante
Informationen über El Palante
Anfahrt
Pje. Aitzbitarte, 4, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain
Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza 20100
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Pje. Aitzbitarte, 4, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain
Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza 20100
📍 Die Nachbarschaft erkunden
patrimonio construído vasco destacado en Errenteria
patrimonio construído vasco destacado en Errenteria. Bien de Interés Cultural
patrimonio construído vasco destacado en Errenteria
edificio de la localidad española de Errentería, en Guipúzcoa
edificio sede del Ayuntamiento de Rentería
patrimonio construído vasco destacado en Errenteria
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Palante und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Palante!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Palante ein
🏆 Belohnungen von El Palante
10% Rabatt
Bei El Palante
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten