Menü
El Palante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa Klara Plaza

El Palante

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

El Palante is a Bar restaurant located in Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers...

El Palante

Bar · Santa Klara Plaza

4.5 · 162 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.elpalantegastrotaberna.com

Über El Palante

El Palante is a Bar restaurant located in Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, o...

El Palante is a Bar restaurant located in Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Was Kunden über El Palante sagen

El Palante es un bar muy recomendado por su excelente comida, precios razonables y trato amable. Destacan sus croquetas, bacalao frito, albóndigas y codillo. Muchos clientes elogian el servicio atento y la agradable terraza, ideal para el verano.

Beliebte Gerichte

croquetas bacalao frito (3) ensalada de palillos con antxoas mejillones al vapor txuleta tarta de manzana albondigas codillo

Ideal für

Zwanglos

Tip: No dudes en probar el bacalao frito o los huevos con jamón. Si vas en verano, disfruta de su agradable terraza.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Palacio De Zubiaurre
Kulturerbe
A 587m

Palacio De Zubiaurre

palacio

Details ansehen
Casa Torrekoa
Kulturerbe
A 616m

Casa Torrekoa

monumento

Details ansehen
Casa Morrontxo
Kulturerbe
A 622m

Casa Morrontxo

palacio

Details ansehen
Iglesia de Santa María de la Asunción
Kulturerbe
A 675m

Iglesia de Santa María de la Asunción

iglesia

Details ansehen
casa consistorial de Rentería
Kulturerbe
A 693m

casa consistorial de Rentería

monumento

Details ansehen
Q113716194
A 693m

Q113716194

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Palante

El Palante befindet sich in Santa Klara Plaza, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Palacio De Zubiaurre (A 587m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria bien de interés cultural
  • Casa Torrekoa (A 616m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa Morrontxo (A 622m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María de la Asunción (A 675m) — edificio de la localidad española de Errentería, en Guipúzcoa patrimonio construido vasco destacado
  • casa consistorial de Rentería (A 693m) — edificio sede del Ayuntamiento de Rentería bien de interés cultural
  • Casa del Capitán (A 696m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria patrimonio construido vasco destacado

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Q113716194 (A 693m)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Palante

El Palante befindet sich in Pje. Aitzbitarte, 4, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain, Santa Klara Plaza.
In der Nähe von El Palante finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Palacio De Zubiaurre, Casa Torrekoa, Casa Morrontxo, Iglesia de Santa María de la Asunción.
El Palante bietet bar Küche.
El Palante hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Palante bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Palante laut Kundenbewertungen sind: croquetas, bacalao frito, ensalada de palillos con antxoas, mejillones al vapor, txuleta.
El Palante ist ideal für Zwangloses Essen.
El Palante es un bar muy recomendado por su excelente comida, precios razonables y trato amable. Destacan sus croquetas, bacalao frito, albóndigas y codillo. Muchos clientes elogian el servicio atento y la agradable terraza, ideal para el verano.
No dudes en probar el bacalao frito o los huevos con jamón. Si vas en verano, disfruta de su agradable terraza.
162
Bewertungen

Bewertungen von El Palante Santa Klara Plaza

4.5
162
5★
72%
4★
17%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (120)
E
Eva Iglesias

Un bar pequeño pero con una calidad excelente!!!

o
olga

Muy buena calidad precio

J
Jesus Gomez Rio

domingos y festivos, pincho de bacalao. Espléndido!

W
Wilmer Mina

Excelente atención.

A
Aintzane Iriarte Salaberria

Cócteles sin alcohol buenisimos

M
Miguel Aguirre Zabalza

Merece la pena hacer una cita

I
Ibon Sabino

De lo mejorcito de errenteria!!!

J
Javier Beraza

Familiar, casero, calidad

F
Fernando Nebreda

Pincho de bacalao único.

J
Jose Beracierto silva

🙂🙂🙂🍞🥧🍰Guay 🤩🍰🥧

a
ariadna cabrerizo

De las mejores paellas q he podido probar. Muy buen precio

M
Mikel Garcia

Gran descubrimiento. El personal de El Palante es muy atento y te ayudará a elegir entre todos lo que hay en la carta (hay mucho donde elegir). Muy buena cocina, además, con platos caseros y frescos. Volveremos a ir ahora que vivimos cerca, un gran descubrimiento.

J
Juan Carlos Arribas

Cocinero profesional

J
Jose Manuel Sanchez Rodrigo

La mejor caña de Rentería y el camarero más majo. Su hijo David es un crack. Adriana fríe los mejores pintxos de Bacalao de Guipúzcoa

V
Vanessa Ripoll

Comida riquísima, postres lo mejor! El camarero muy simpático:)

R
Rocio Barba Cebeira

Josu nos atendió fenomenal. Comimos un pulpo a la brasa riquisimo. Lo recomiendo.

M
Maria

Mi lugar favorito servicio inmejorable

S
Silvia Romero Perez

Comida riquísima! Producto de calidad y una cocina con mucho gusto! Eso y el ambiente invitan a repetir!!

M
Milagrosa Rodríguez Veiga

Paramos de casualidad a tomar un café y probamos la tarta "carrot cake", que estaba increíble. Ambiente familiar y muy agradable.

F
Fernando (Solar Control Tarraco)

Todo muy bueno...súper recomendable

N
Nekane Artigas

es un bar bastante modesto pero impresionantes sus calamares caseros y el bacalao eso si solo los fines de semana por la mañana una pareja muy dedicada s su negocio

M
Monica Ramirez

El pintxo de bacalao tan típico del Flores 🤤🤤😋😋

O
Oscar Otegi

De los mejores calamares de Errenteria y el mejor bacalao rebozado. Una tarta de queso que me río de la Viña. Un crack

F
Freddy

Comimos codillo estaba estupendo jugoso tierno estaba! Para repetir....

E
Euke Farina Sagarzazu

Flipantes los calamares y las tartas caseras. El buen trato del personal y el ambiente de la clientela.

f
fatima lasri

Espectacular tanto la comida como la atención bravo!!!

m
maialen lopez

Excelente trato y comida. El camarero es muy atento y la comida es deliciosa.

M
Maximo Lucio

Josu es un gran cocinero y tiene muy buenas cervezas y buen café....

m
maria maneiro

Buena comida , buen servicio con una terraza maravillosa

Y
YÑIGO GARCIA

Raciones muy buenas sobre todo el bacalao rebozado exquisito

Y
Yoli

No es caro. Amplía calle para jugar l@s niñ@s y un parque muy cercano.

A
Alaintxi Eme

Buenísimo, super buen trato

A
Anne Cid

Excelente servicio y comida! Volveremos sin duda

A
AUTOCARES CAMPANO

Buenas comida, buenas tapas y trato... De 10

E
Elisabeth Castanheira

Comí ensalada de piquillo con patata cocida, bonito y anchoas, no tengo palabras... espectacular, luego mejillones bravos y buenísimos, la cantidad perfecta, y que decir de la tarta de queso...😋. Y por último, la atención de Josua...maravillosa. Muchas gracias

A
Alvaro Máñez Gimeno

Un lugar muy bueno para comer, tapear y estar a gusto, el gerente de diez y los platos una maravilla, los calamares flores lo mejor que he probado nunac y el bacalao espectacular.

S
Star Bar

Perfecto para tapear, y bien atendidos por su dueño.

M
Maite Malo Tomasena

Sitio muy recomendable,comimos una paella de carne buenisima,las croquetas tanto de bacalao como de jamon muy buenas y la ensalada de pikillos rikisima tambien,el dueño un txiko muy agradable la verdad,volveremos seguro,en la mesa de al lado comieron un codillo k tenemos k probar....k pinta tenia

J
Jorge Montes

Un 10 en todo, hemos ido a comer buscando en Google opciones, y el mejor sitio calidad precio de la zona. Codillo brutal y la Txuleta un 12. Gracias por el servicio y la amabilidad.

A
Ana Orozco

La atención y el trato es maravilloso y la comida es espectacular. La paella y los calamares son los mejores que he probado en mi vida pero sobre todo me ha gustado la familiaridad con la que nos han tratado. El mejor sitio al que ir :)

A
Ana Schimbatoru

Me gusta mucho, siempre rápido y rico 😍

M
Mikel Mancisidor

Cazuelas de muy buena calidad, bien elaboradas. Buen servicio, amabilidad y calidad de los productos, de 10. Terraza sin peligro para l@s niñ@s. Me gusta, disfrutalo. Gracias

C
Claudio Oprean

Cenamos muy a gusto y muy rico todo! La txuleta Pro está para chuparse los dedos

P
Pili Monton Ibarra

Muy recomendable aunque estaba solo en la barra no le falto en ningún momento la sonrisa Fue muy amable y nos dijo que tendríamos que esperar me pareció normal viendo que estaba desbordado, volveremos

F
F

Mu ricos los pintxos y muy majete. Acabamos saliendo a precio de menú con dos bebidas por cabeza.

D
David Miguel

Muy buen sitio para comer, trato fenomenal. Muy , muy bien

A
Alba Cabezas García

La comida muy rica y el trato espectacular, lo recomendaría 100% El bolón picante y el bacalao rebozado un 10.

A
Ander Garcia Santesteban

Talento, producto y buen ambiente. Poco más que añadir! Un placer

A
Ana Belen Muñoz Cuenca “Tenaz”

Trato excelente, familiar, acogedor. Buen ambiente, buenos pinchos y desayunos. Opción vegana, recomiendo ensalada de patata, pimiento morrón, cerezas, nueces...exquisita 👌👏.

K
Kinky Llero

Un artista de la cocina que va a conseguir que sea un lugar de referencia en la zona. Pinchos estupendos y un trato cordial que te hacen sentir como si llevases visitándolo toda la vida. Muchas gracias Josu.

N
Neli Plaza Rico

Me ha encantado. Hemos ido a comer y muy recomendable. La comida excelente

L
Lorea Iturbe

Todo buenísimo. Trato inmejorable.

I
Iñaki

Buenas comida y muy buen servicio y simpatía.

I
Iban

Muy buena atención. Todo bueno y a buen precio

R
RAIMUNDO MENDOZA BERRIO

No me esperaba esto!!! Borrito espectacular y tarta de queso excepcional si cuentas también el trato tan bueno solo se puede recomendar De 10

D
Diego Abades García

La comida increíble y el trato exquisito, no hemos podido salir más encantados, volveremos.

L
Luis Perez

Comida 100% autor preparada en el momento.Gran calidad de venero y presentación. Cantidades y precio inmejorables....trato familiar

J
Javier Murillo Márquez

De nuestro viaje por el norte, puedo decir que por ahora queda en nuestro top de los mejores sitios para comer. Hemos pedido bacalao frito y ración de pulpo entre otras cosas, todo estaba muy rico!! Además los precios son muy competitivos y la zona es tranquila con una buena terraza. Lo mejor de todo Josu, un tío simpático y una pechá de reír, PALANTEEEE

A
Anca anas

Me gusta mucho tomar café allí Es un sitio tranquilo Joshua muy Amable

P
Pedro

Personal amable y atento. Muy buenas tapas y codillo extraordinario. La tarta de queso espectacular!! Calidad-precio inigualable.

I
Iratxe Bengoa Ordóñez

Son súper majos y el pincho de bacalao es ES-PEC-TA-CU-LAR

E
Elisabeth .

Las hamburguesas son increíbles A mí se me puso la carne de gallina Igual que las ensaladas caracoles todo lo que tiene está increíblemente bueno. Buen ambiente buen servicio Iré seguro

P
Patxi Pérez

Que sorpresa mas agradable de taberna. Calidad de la comida y el servicio simplemente de 10. Si pasáis oor la zona no os lo perdáis.

R
Rebeca Machio Llamas

Un sitio muy recomendable! Terraza muy agradable. La comida muy buena, el rebozado muy rico. Los pimientos repensó buenísimos. Tarta de manzana casera. El personal súper majo!! El dueño encantador y cercano. Les irá genial en esta nueva etapa! Muy recomendable! Pides pan y te ponen la barra, así si!

D
David Arribas Rosas

Excelente trato...la comida fenomenal... los mejores calamares de Donosti sin ninguna duda...y el orujo que sirven impresionante. Ole mi barrio.

G
GORKA BUEN GOMARA

Hoy hemos comido la ensalada de piquillo y el bacalao frito, espectaculares. Bonito sitio y buen servicio.

D
Daniel Abad Santiago

Que lujazo, hemos comido como reyes, a destacar las albondigas y ese codillo que se deshace. Si podéis desviaros aquí, no lo dudéis ni un instante

F
François Turtaut

¡ Los mejores txipis del mundo ! Nada màs, enhorabuena al chien, volveremos.

A
Alexandre Charpenel

Comido realmente muy rica. Precios muy razonables. Un sitio donde ir con los ojos cerrados. Tienen una terraza muy agradable en verano en una calle peatonal.

G
Gonzalo Luquin Romeo

Taberna agradable con amplia terraza y buen servicio y ambiente. Recomendable.

e
enzo viceversa

Buen lugar de encuentro y comida buena y acomodada al precio calidad servicio.

A
Adei Recalde Mariñelarena

Muy buena comida a precio más que adecuado.

J
Jaione Alegre

Nos encantó comer allí, fue la revelación de la jornada. La ensalada muy rica, y las hamburguesas espectaculares.

A
Aitzol Hernandez

Eskerrik asko Josua!! Hemos comido muy bien! Repetiremos

J
Javier De Ancos

Fui con mis padres por las reseñas previas, y la verdad que quedamos encantados, pedimos las croquetas, el bacalao frito, la ensalada de palillos con antxoas, mejillones al vapor, la txuleta y para acabar un trozo de tarta de manzana. Todo estaba espectacular, relación calidad precio increíble y el trato del personal fue mejor si cabe. Volveremos 100%.

M
Miguel Ángel López

Buen sitio Estuvimos cenando un grupo de 7 y cenamos de lujo. Muy rico todo, muy bien explicado todo lo que nos puso. Lástima no estar más días y probar más cosas de la carta El precio genial, nada caro.

E
Enrique Camarasa

Bar de barrio, camarero -chef-dueño encantador y apasionado por su trabajo. Comimos la Ensalada pimientos , calamares, codillo baja temperatura y mejis franceses, todo exquisito y a precio de barrio. Mucho ánimo y a seguir así, volveremos.

C
Conchi Romero Garcia

Nos atienden como en mi casa todo lo que nos ponen de comida riquísima me la amabilidad qué tienen hacia el público a todos

A
Angel Fco. Rodríguez

Este pasado Viernes, he tenido el placer de poder disfrutar de una interesante, amena, divertida y educativa cata maridada, orquestada por Josu, y dirigida por Aran. Sorprendentes 7 vinos de Bodegas Manzano, para acompañar a otros tantos platos que nos han hecho salivar gracias al saber hacer de la familia que compone Elpalante. Ambiente increíble entre los que asistimos, que ha sido facilitado por la cercanía y el buen royo de Aran a la hora de presentar los vinos Mención también para el servicio 👏👏 Gracias Josu por este bonito rato, que espero se repita sin tardar mucho 😉😅 👏👏👏

G
Gabriela Gonzalez

Todo muy bueno pero los huevos con jamón y fritos están buenísimos, y los pimientos rellenos de bacalao también nos encantaron. No dudes en venir a probar este sitio. La atención fue genial, nos hicieron sentir muy a gusto y nos explicaron todo con mucha amabilidad.

Angel Fco. Rodríguez
Angel Fco. Rodríguez

Este pasado Viernes, he tenido el placer de poder disfrutar de una interesante, amena, divertida y educativa cata maridada, orquestada por Josu, y dirigida por Aran. Sorprendentes 7 vinos de Bodegas Manzano, para acompañar a otros tantos platos que nos han hecho salivar gracias al saber hacer de la familia que compone Elpalante. Ambiente increíble entre los que asistimos, que ha sido facilitado por la cercanía y el buen royo de Aran a la hora de presentar los vinos Mención también para el servicio 👏👏 Gracias Josu por este bonito rato, que espero se repita sin tardar mucho 😉😅 👏👏👏

Gabriela Gonzalez
Gabriela Gonzalez

Todo muy bueno pero los huevos con jamón y fritos están buenísimos, y los pimientos rellenos de bacalao también nos encantaron. No dudes en venir a probar este sitio. La atención fue genial, nos hicieron sentir muy a gusto y nos explicaron todo con mucha amabilidad.

Iratxe Bengoa Ordóñez
Iratxe Bengoa Ordóñez

Son súper majos y el pincho de bacalao es ES-PEC-TA-CU-LAR

Anca anas
Anca anas

Me gusta mucho tomar café allí Es un sitio tranquilo Joshua muy Amable

Javier Murillo Márquez
Javier Murillo Márquez

De nuestro viaje por el norte, puedo decir que por ahora queda en nuestro top de los mejores sitios para comer. Hemos pedido bacalao frito y ración de pulpo entre otras cosas, todo estaba muy rico!! Además los precios son muy competitivos y la zona es tranquila con una buena terraza. Lo mejor de todo Josu, un tío simpático y una pechá de reír, PALANTEEEE

Pedro
Pedro

Personal amable y atento. Muy buenas tapas y codillo extraordinario. La tarta de queso espectacular!! Calidad-precio inigualable.

David Arribas Rosas
David Arribas Rosas

Excelente trato...la comida fenomenal... los mejores calamares de Donosti sin ninguna duda...y el orujo que sirven impresionante. Ole mi barrio.

François Turtaut
François Turtaut

¡ Los mejores txipis del mundo ! Nada màs, enhorabuena al chien, volveremos.

GORKA BUEN GOMARA
GORKA BUEN GOMARA

Hoy hemos comido la ensalada de piquillo y el bacalao frito, espectaculares. Bonito sitio y buen servicio.

Gonzalo Luquin Romeo
Gonzalo Luquin Romeo

Taberna agradable con amplia terraza y buen servicio y ambiente. Recomendable.

enzo viceversa
enzo viceversa

Buen lugar de encuentro y comida buena y acomodada al precio calidad servicio.

Patxi Pérez
Patxi Pérez

Que sorpresa mas agradable de taberna. Calidad de la comida y el servicio simplemente de 10. Si pasáis oor la zona no os lo perdáis.

Aitzol Hernandez
Aitzol Hernandez

Eskerrik asko Josua!! Hemos comido muy bien! Repetiremos

Daniel Abad Santiago
Daniel Abad Santiago

Que lujazo, hemos comido como reyes, a destacar las albondigas y ese codillo que se deshace. Si podéis desviaros aquí, no lo dudéis ni un instante

Jaione Alegre
Jaione Alegre

Nos encantó comer allí, fue la revelación de la jornada. La ensalada muy rica, y las hamburguesas espectaculares.

Alexandre Charpenel
Alexandre Charpenel

Comido realmente muy rica. Precios muy razonables. Un sitio donde ir con los ojos cerrados. Tienen una terraza muy agradable en verano en una calle peatonal.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López

Buen sitio Estuvimos cenando un grupo de 7 y cenamos de lujo. Muy rico todo, muy bien explicado todo lo que nos puso. Lástima no estar más días y probar más cosas de la carta El precio genial, nada caro.

Javier De Ancos
Javier De Ancos

Fui con mis padres por las reseñas previas, y la verdad que quedamos encantados, pedimos las croquetas, el bacalao frito, la ensalada de palillos con antxoas, mejillones al vapor, la txuleta y para acabar un trozo de tarta de manzana. Todo estaba espectacular, relación calidad precio increíble y el trato del personal fue mejor si cabe. Volveremos 100%.

K
Kike Chouza

Ideal los calamares para comer con un vermuth

R
RAMON URQUIJO
K
Karlos Gonzalez

Un camarero muy majo y atento, buen servicio y ambiente distendido, ideal para conversar y ver deportes.

E
Egan A

Pintxos variados, calidad precio aceptable. Camarero correcto y majo. Bar de barrio que te encuentras como en casa.

A
Ana Gonzalez

Josu es un crack , todo lo que cocina está buenísimo y el trato inmejorable

J
Juanan Gonzalez

Unos calamares acojonantes,buena paella,buenas copas con gusto

D
Diana Macias

Ensalada de piquillos muy buena. Y la tarta de queso también.

J
Julio Rodriguez Bernardo

Josu es un profesional como la copa de un pino. Además de ser un salao

m
maria josefa marichalar aduriz (Maria José)

Fuimos tres amigas a comer, unos cslamares que estaban buenísimos, una paella estupenda y terminamos con una tarta de queso. Salimos encantadas.

R
Rubén G C

Buenas atención y comida bien elaborada. Nos atendieron a las 16;00 de un domingo sin problema y con una sonrisa. No lo conocíamos y nos gustó todo lo q pedimos, los huevos con jamón , muy ricos.

J
Juan Luis Egaña Iraola

Poco puedo contar, sólo me tomé un cortado descafeinado

E
Eduardo Salazar

Te sirven bien

B
Benito Kamela

Un típico bar para tomar café

G
Gorka Pérez

Caos aunque buena comida.

J
Javier Chans

Mejorable

O
Olga Alvarez

Buen sitio para unas buenas raciones

g
garbiñe aragon garcia

La comida mal presentada ,la ensalada no era la del menú,no entraba la bebida,el agua nos la pusieron. Habíamos ido por qué el año pasado estuvimos y la comida fue excelente,ahora es para no volver .

V
Vir NM

No soy fake, camarero muy desagradable con los turistas españoles.

C
Carmen

Fuimos a tomar algo porque estaba cerca de nuestro hotel. Pedimos 2 xacolí y esperamos el pincho que nunca llegó. Al ir a pagar a la barra vemos varias raciones para coger tu propio pincho y al decirle que no habíamos tomado, cogimos un par de gambitas cada una, a lo que el camarero nos respondió de manera MALEDUCADA que eso no era un buffet. Hasta varios hombres que se veían que eran clientes habituales se quedaron atónitos de escucharlo, seguramente porque no éramos de aqui. PARA NO VOLVER!!!

C
Carol SLT

Si no le gustan las reseñas negativas podrían tratar mejor a los clientes. De esa forma, no le dejarían reseñas así. Deberían mostrar más educación. Llevo años valorando los lugares a los que voy a comer y tanto si me tratan genial como si lo hacen fatal realizo mi reseña.

Carol SLT
Carol SLT

Si no le gustan las reseñas negativas podrían tratar mejor a los clientes. De esa forma, no le dejarían reseñas así. Deberían mostrar más educación. Llevo años valorando los lugares a los que voy a comer y tanto si me tratan genial como si lo hacen fatal realizo mi reseña.

Carmen
Carmen

Fuimos a tomar algo porque estaba cerca de nuestro hotel. Pedimos 2 xacolí y esperamos el pincho que nunca llegó. Al ir a pagar a la barra vemos varias raciones para coger tu propio pincho y al decirle que no habíamos tomado, cogimos un par de gambitas cada una, a lo que el camarero nos respondió de manera MALEDUCADA que eso no era un buffet. Hasta varios hombres que se veían que eran clientes habituales se quedaron atónitos de escucharlo, seguramente porque no éramos de aqui. PARA NO VOLVER!!!

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Santa Klara Plaza →
📸

37 Fotos

Entdecke Fotos von El Palante

El Palante
El Palante
El Palante
El Palante
El Palante
+32 Mehr
📍

Informationen über El Palante

Anfahrt

Pje. Aitzbitarte, 4, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain

Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza 20100

Karte wird geladen...
El Palante
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
162 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10AM-11:30PM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
162
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telefon
+34 625 73 54 03
🌐 Webseite
www.elpalantegastrotaberna.com

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Pje. Aitzbitarte, 4, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain

Santa Klara Plaza, Santa Klara Plaza 20100

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
26°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Palacio De Zubiaurre Kulturerbe

patrimonio construído vasco destacado en Errenteria

A 587m
Casa Torrekoa Kulturerbe

patrimonio construído vasco destacado en Errenteria. Bien de Interés Cultural

A 616m
Casa Morrontxo Kulturerbe

patrimonio construído vasco destacado en Errenteria

A 622m
Iglesia de Santa María de la Asunción Kulturerbe

edificio de la localidad española de Errentería, en Guipúzcoa

A 675m
casa consistorial de Rentería Kulturerbe

edificio sede del Ayuntamiento de Rentería

A 693m
Casa del Capitán Kulturerbe

patrimonio construído vasco destacado en Errenteria

A 696m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Palante und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Palante!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Palante ein

🏆 Belohnungen von El Palante

💰

10% Rabatt

Bei El Palante

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst