Menü
Restaurante Asador Don Pablo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Asador Don Pablo
Fotos

Restaurante Asador Don Pablo

Regional · Santander

4.6 · 953 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Restaurante Asador Don Pablo

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.origensantander.com

Über Restaurante Asador Don Pablo

Restaurante Asador Don Pablo is a restaurant in Santander, Cantabria. Rated 4.6 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Was Kunden über Restaurante Asador Don Pablo sagen

Restaurante Asador Don Pablo destaca por su excelente carne a la parrilla, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de la carne, el trato del personal y la facilidad para aparcar. Algunos mencionan que el IVA no está incluido en el precio.

Beliebte Gerichte

pulpo a la parrilla lomo bajo angus empanada de carne provolone croquetas (5) tomahawk de Angus argentina vaca madurada europea tarta de queso

Ideal für

Paare Familien Gruppen Feiern

Tip: Ideal para amantes de la carne. Se recomienda probar el lomo bajo y preguntar por las recomendaciones de Coco, quien explica los platos al detalle. El restaurante cuenta con parking.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Estatua sedente de Beethoven
A 664m

Estatua sedente de Beethoven

monumento

Details ansehen
Parque de la vaguada de Las Llamas
A 797m

Parque de la vaguada de Las Llamas

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Asador Don Pablo

Restaurante Asador Don Pablo befindet sich in Santander, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Parks und Gärten

  • Parque de la vaguada de Las Llamas (A 797m) — parque público situado en la ciudad de Santander (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Estatua sedente de Beethoven (A 664m) — monumento situado en Santander

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Asador Don Pablo

Restaurante Asador Don Pablo befindet sich in 33A, Barrio La Torre, Santander, 39012, Santander.
In der Nähe von Restaurante Asador Don Pablo finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Estatua sedente de Beethoven, Parque de la vaguada de Las Llamas.
Restaurante Asador Don Pablo bietet regional Küche.
Restaurante Asador Don Pablo hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Asador Don Pablo laut Kundenbewertungen sind: pulpo a la parrilla, lomo bajo angus, empanada de carne, provolone, croquetas.
Restaurante Asador Don Pablo ist ideal für Paare, Familien, Gruppen, Feiern.
Restaurante Asador Don Pablo destaca por su excelente carne a la parrilla, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de la carne, el trato del personal y la facilidad para aparcar. Algunos mencionan que el IVA no está incluido en el precio.
Ideal para amantes de la carne. Se recomienda probar el lomo bajo y preguntar por las recomendaciones de Coco, quien explica los platos al detalle. El restaurante cuenta con parking.
953
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Asador Don Pablo Santander

4.6
20
5★
70%
4★
20%
3★
5%
2★
5%
1★
0%
Bewertungen (40)
Enrique Allegue
Enrique Allegue

Excelente restaurante en Santander, una cita obligada. El local es impresionante diseñado y cuidado al detalle, rústico pero con un toque de modernidad. La cocina es sencilla pero equilibrada, una explosión de sabor tanto en las carnes como en los pescado. El dueño que es encantador te ayuda mucho con el maridaje del vino y te asesora con las raciones… Un gusto y un placer

ELIANA ALVOZ
ELIANA ALVOZ

Ha sido una experiencia exquisita en el servicio, comida y ambiente!!! Dios que rica está la carne! Además Coco nos lo explicó todo al detalle! Un capo el tipo! Nosotros hemos ido 4 personas probamos de entrantes: el carpaccio de Angus (una delicia), provolone y chorizo criollo (cuya receta la han elaborado ellos)! Muy bueno TODO! Y ya luego cada uno pidió su plato individual: lomo alto, lomo bajo, picaña y entrecot!!! Cada uno según en un punto diferente de cocción! Yo pedí el entrecot al punto argentino! Qué mantequita! 😋😋😋 Sinceramente, un 100/100! Volveremos y con más gente! Esperamos probar el postre!!! Ah, y el pan lo acompañan con una mantequilla que hacen ellos y que tienen hierbas. Para la carne te traen sal en escamas y chimichurri!!! Excelente TODO!!! Pd: Una forma dsaber si el sitio es bueno y saben cocinar la carne: te han de preguntar el punto de la carne! Y acá lo hacen y dominan la parrilla, el noble arte del fuego a la perfección!!! Pd2: No hice fotos de la comida! Sorry! Si vas en coche en la parte trasera disponen de Parking 🅿️. Pd3: Quiero que este sitio llegue a los 5 puntos! Si has ido a comer, ayúdame a que así sea!

noelia m.
noelia m.

Sitio que merece mucho la pena!! Comimos genial , y la comida se nota que es casera y hecha con dedicación. Por ponerle una pequeña "pega" es que las croquetas de surtidos ibéricos (que se encontraba incluida en sugerencias) estaban por fuera calientes pero su interior estaba frío. Todo lo demás espectacularmente bueno.

Clara Diego Martinez
Clara Diego Martinez

Restaurante espectacular. Muy recomendable. La carne está increíble. Tiene terraza y sitio para aparcar. Muy buen trato por parte de los camareros. He venido muchas veces y siempre son buenas experiencias.

Jonatas Clemente
Jonatas Clemente

Las carnes un espectáculo, en sabor, punto y textura. Hemos elegido una ensalada de Burrata con salmorejo que estaba fuera de carta y estaba exquisita. La atención inmejorable y local acogedor. Tienen aparcamiento.

Ana Gómez Cruz
Ana Gómez Cruz

Hemos comido súper bien, vinimos recomendados y no nos ha defraudado. De entrantes hemos pedido rabas, alcachofas y croquetas de jamón caseras y de 2° chuleta de 1,800kg, vino crianza, agua, helado choco y cafés. Muy recomendable calidad precio.

Icia Pazos Avilez
Icia Pazos Avilez

Un sitio increíble! 🙌🏼 Se nota que hay trabajo detrás y un amplio equipo de trabajo, cada uno con su cometido. La comida exquisita, servida en el momento preciso y de muy buena calidad.

Alberto Bustamante Hernaiz
Alberto Bustamante Hernaiz

Increíble lugar para los amantes de la carne, de las brasas ... Aparcamos y, nada más entrar, el trato ya fue excelente. La comida de primera, muy buena materia prima, un asador de primera. Para recomendar y repetir.

Albert Badell Ortega
Albert Badell Ortega

Carnes muy top por buen precio. Hemos pedido tomahawk de Angus argentina (piezas a pedir por peso) y vaca madurada europea, super recomendables. Postres reglamentarios, sobre todo tarta de queso y tarta de la abuela. De entrantes cecina y albóndigas de secreto, muy muy buenas. Para 5 cantidad perfecta. Sirven muy rápido y son encantadores. Muy atentos.

Alba Cobo
Alba Cobo

Nos gustó todo, la comida, el trato del personal y el ambiente. Asimismo, la decoración es acogedora y bonita. Además, cuenta con un gran parking donde aparcamos con facilidad.

Roberto Río
Roberto Río

El mejor sitio de Santander para comer una buena carne. Estaba blanda, hecha como a mí me gusta, y con un excelente sabor. Servicio profesional, rápido y amable. Ya sé dónde tengo que ir cuando quieras comer carne.

Lara Toca
Lara Toca

Había escuchado buenas recomendaciones de este sitio y no se equivocan. Para comenzar el detalle de la mantequilla casera que estaba muy cremosa y con sabor. Pedimos dos platos para picar, croquetas y gambas. Ambos platos en su punto, las croquetas estaban muy cremosas en su interior y por ponerle una pequeña pega, faltaba un poco más de sabor a jamón. Continuamos con los segundos platos, carne y chipirones muy buenos. Y para finalizar los postres con gran sabor y muy cremosos. Experiencia en general muy buena, con excelente relación calidad-precio. Un precio razonable para una cena de dos con una calidad a la altura de un restaurante especializado en carne argentina a la parrilla. El servicio fue rápido para coger la nota ,y la comida salía rápido. No hay que esperar demasiado

Anabel Elias Orellana
Anabel Elias Orellana

Desde que llegamos la atención ha sido excelente, nos tomaron el pedido rápido, pedimos empanada de carne y provolone de entrada estaban buenísimos, el pulpo a la parrilla y el lomo bajo angus poco hecho era un manjar, para tomar algo fresquito pedimos sangría que estaba muy bien preparada, volveremos para probar cosas que nos han quedado pendientes ....muy rico todo! 😋

E
Enrique Allegue

Excelente restaurante en Santander, una cita obligada. El local es impresionante diseñado y cuidado al detalle, rústico pero con un toque de modernidad. La cocina es sencilla pero equilibrada, una explosión de sabor tanto en las carnes como en los pescado. El dueño que es encantador te ayuda mucho con el maridaje del vino y te asesora con las raciones… Un gusto y un placer

E
ELIANA ALVOZ

Ha sido una experiencia exquisita en el servicio, comida y ambiente!!! Dios que rica está la carne! Además Coco nos lo explicó todo al detalle! Un capo el tipo! Nosotros hemos ido 4 personas probamos de entrantes: el carpaccio de Angus (una delicia), provolone y chorizo criollo (cuya receta la han elaborado ellos)! Muy bueno TODO! Y ya luego cada uno pidió su plato individual: lomo alto, lomo bajo, picaña y entrecot!!! Cada uno según en un punto diferente de cocción! Yo pedí el entrecot al punto argentino! Qué mantequita! 😋😋😋 Sinceramente, un 100/100! Volveremos y con más gente! Esperamos probar el postre!!! Ah, y el pan lo acompañan con una mantequilla que hacen ellos y que tienen hierbas. Para la carne te traen sal en escamas y chimichurri!!! Excelente TODO!!! Pd: Una forma dsaber si el sitio es bueno y saben cocinar la carne: te han de preguntar el punto de la carne! Y acá lo hacen y dominan la parrilla, el noble arte del fuego a la perfección!!! Pd2: No hice fotos de la comida! Sorry! Si vas en coche en la parte trasera disponen de Parking 🅿️. Pd3: Quiero que este sitio llegue a los 5 puntos! Si has ido a comer, ayúdame a que así sea!

n
noelia m.

Sitio que merece mucho la pena!! Comimos genial , y la comida se nota que es casera y hecha con dedicación. Por ponerle una pequeña "pega" es que las croquetas de surtidos ibéricos (que se encontraba incluida en sugerencias) estaban por fuera calientes pero su interior estaba frío. Todo lo demás espectacularmente bueno.

C
Clara Diego Martinez

Restaurante espectacular. Muy recomendable. La carne está increíble. Tiene terraza y sitio para aparcar. Muy buen trato por parte de los camareros. He venido muchas veces y siempre son buenas experiencias.

J
Jonatas Clemente

Las carnes un espectáculo, en sabor, punto y textura. Hemos elegido una ensalada de Burrata con salmorejo que estaba fuera de carta y estaba exquisita. La atención inmejorable y local acogedor. Tienen aparcamiento.

A
Ana Gómez Cruz

Hemos comido súper bien, vinimos recomendados y no nos ha defraudado. De entrantes hemos pedido rabas, alcachofas y croquetas de jamón caseras y de 2° chuleta de 1,800kg, vino crianza, agua, helado choco y cafés. Muy recomendable calidad precio.

I
Icia Pazos Avilez

Un sitio increíble! 🙌🏼 Se nota que hay trabajo detrás y un amplio equipo de trabajo, cada uno con su cometido. La comida exquisita, servida en el momento preciso y de muy buena calidad.

A
Alberto Bustamante Hernaiz

Increíble lugar para los amantes de la carne, de las brasas ... Aparcamos y, nada más entrar, el trato ya fue excelente. La comida de primera, muy buena materia prima, un asador de primera. Para recomendar y repetir.

R
Roberto Río

El mejor sitio de Santander para comer una buena carne. Estaba blanda, hecha como a mí me gusta, y con un excelente sabor. Servicio profesional, rápido y amable. Ya sé dónde tengo que ir cuando quieras comer carne.

A
Albert Badell Ortega

Carnes muy top por buen precio. Hemos pedido tomahawk de Angus argentina (piezas a pedir por peso) y vaca madurada europea, super recomendables. Postres reglamentarios, sobre todo tarta de queso y tarta de la abuela. De entrantes cecina y albóndigas de secreto, muy muy buenas. Para 5 cantidad perfecta. Sirven muy rápido y son encantadores. Muy atentos.

R
Rubén Jorrin

Una experiencia muy muy buena... Fui a comer por primera vez ayer con mi hijo y de maravilla el servicio en comedor la comida de calidad. Precio calidad excelente... Hacía mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante

A
Alba Cobo

Nos gustó todo, la comida, el trato del personal y el ambiente. Asimismo, la decoración es acogedora y bonita. Además, cuenta con un gran parking donde aparcamos con facilidad.

L
Lara Toca

Había escuchado buenas recomendaciones de este sitio y no se equivocan. Para comenzar el detalle de la mantequilla casera que estaba muy cremosa y con sabor. Pedimos dos platos para picar, croquetas y gambas. Ambos platos en su punto, las croquetas estaban muy cremosas en su interior y por ponerle una pequeña pega, faltaba un poco más de sabor a jamón. Continuamos con los segundos platos, carne y chipirones muy buenos. Y para finalizar los postres con gran sabor y muy cremosos. Experiencia en general muy buena, con excelente relación calidad-precio. Un precio razonable para una cena de dos con una calidad a la altura de un restaurante especializado en carne argentina a la parrilla. El servicio fue rápido para coger la nota ,y la comida salía rápido. No hay que esperar demasiado

D
Davinia Sañudo

Fuimos unos amigos a comer.. No conocía este lugar, pero me fie de las reseñas, y fue un gran descubrimiento de lugar, comida y atención. El lugar está muy bien, tipo cabaña. Y la comida súper rica, el costillar de cerdo súper súper recomendado y la tarta corrigen igual. Prometo volver! Me encantó!

María Fernanda Fernández Gisbert
María Fernanda Fernández Gisbert

Enhorabuena!🌟Espectacular, simplemente Wow!! Recomendado al 100%. Carnes deliciosas, excelente calidad, servicio muy amable, atentos desde el primer momento y rápido. La calidad de la carne, las empanadillas, todo delicioso, buen punto de cocción según pedimos. Un verdadero restaurante de asador en Santander. Volveremos y recomendaremos; seguir así 👏👏 ¡equipazo!

Alvaro Buey
Alvaro Buey

Fuimos dos parejas con dos niños y el restaurante no fue muy amigable con los niños aunque tampoco fue desagradable. La comida en general normal excepto la ensalada de tomate y burrata con helado de albahaca que estaba muy buena. En cuanto al precio es bastante correcto. Hay aparcamiento suficiente en el restaurante.

Roberto Lagunas Gutierrez
Roberto Lagunas Gutierrez

El trato y el servicio espectacular. Pedimos de entrantes un ración de mollejas de ternera y unas croquetas de jamón ibérico muy buena cantidad y buenísimas las dos. De segundo pedimos el bife de lomo alto que estaba espectacular y la picaña que para mi gusto estaba un poco dura y sin el sabor que yo esperaba. De postre tarta de chocolate servida con helado de mandarina. De no haber sido por la picaña se habrían llevado las 5 estrellas pero repetiremos y probaré otras cosas

MAX MONGE
MAX MONGE

Un restaurante con muy buena comida........El lomo bajo, una maravilla 👌 mantequilla volveremos sin duda....El servicio de franck y Steven muy atento......!!!!

A
Alvaro Buey

Fuimos dos parejas con dos niños y el restaurante no fue muy amigable con los niños aunque tampoco fue desagradable. La comida en general normal excepto la ensalada de tomate y burrata con helado de albahaca que estaba muy buena. En cuanto al precio es bastante correcto. Hay aparcamiento suficiente en el restaurante.

M
MAX MONGE

Un restaurante con muy buena comida........El lomo bajo, una maravilla 👌 mantequilla volveremos sin duda....El servicio de franck y Steven muy atento......!!!!

R
Roberto Lagunas Gutierrez

El trato y el servicio espectacular. Pedimos de entrantes un ración de mollejas de ternera y unas croquetas de jamón ibérico muy buena cantidad y buenísimas las dos. De segundo pedimos el bife de lomo alto que estaba espectacular y la picaña que para mi gusto estaba un poco dura y sin el sabor que yo esperaba. De postre tarta de chocolate servida con helado de mandarina. De no haber sido por la picaña se habrían llevado las 5 estrellas pero repetiremos y probaré otras cosas

S
Santos Pando

Fui por primera vez a cenar. El sitio está bien y la comida está muy buena. Cenamos croquetas, rabas, bife y los postres. Los camareros son atentos y rápidos. Una pega que no me gustó nada. El IVA te lo cobran aparte y debería venir en el precio. En la carta ese detalle no lo vi, no digo que no esté pero nosotros no lo vimos.

Santos Pando
Santos Pando

Fui por primera vez a cenar. El sitio está bien y la comida está muy buena. Cenamos croquetas, rabas, bife y los postres. Los camareros son atentos y rápidos. Una pega que no me gustó nada. El IVA te lo cobran aparte y debería venir en el precio. En la carta ese detalle no lo vi, no digo que no esté pero nosotros no lo vimos.

Luciano Carretero
Luciano Carretero

Mollejas frías, carne fría, platos fríos. Porciones de buen tamaño.

L
Luciano Carretero

Mollejas frías, carne fría, platos fríos. Porciones de buen tamaño.

M
Mario Elias Ramo Bautista

La comida estaba buena, y raciones de buen tamaño. Pero el servicio la verdad que fue pésimo, nos toma nota una camarera, nos sirve otra distinta, primero se equivocan con el vino, luego después de traer los entrantes, esperar más de media hora y por qué le preguntamos a la camarera si ya tenía los principales. Nos responde que no nos los saca por que comemos muy lentos, cuando habíamos dejado 4 migas en los entrantes. Nos saca la carne cruda cuando la habíamos pedido muy hecha, se la pedimos que nos la marque un poco más y nos responde que ya han apagado las brasas. No volveremos.

Mario Elias Ramo Bautista
Mario Elias Ramo Bautista

La comida estaba buena, y raciones de buen tamaño. Pero el servicio la verdad que fue pésimo, nos toma nota una camarera, nos sirve otra distinta, primero se equivocan con el vino, luego después de traer los entrantes, esperar más de media hora y por qué le preguntamos a la camarera si ya tenía los principales. Nos responde que no nos los saca por que comemos muy lentos, cuando habíamos dejado 4 migas en los entrantes. Nos saca la carne cruda cuando la habíamos pedido muy hecha, se la pedimos que nos la marque un poco más y nos responde que ya han apagado las brasas. No volveremos.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Santander →
📸

Galerie

📸

Keine Fotos verfügbar

Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden

📍

Informationen über Restaurante Asador Don Pablo

Anfahrt

33A, Barrio La Torre, Santander, 39012

Karte wird geladen...
Restaurante Asador Don Pablo
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
953 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
953

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

33A, Barrio La Torre, Santander, 39012

📍

Keine Lokalen Informationen Verfügbar

Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.

Estatua sedente de Beethoven

monumento situado en Santander

A 664m
Parque de la vaguada de Las Llamas

parque público situado en la ciudad de Santander (España)

A 797m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Asador Don Pablo und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Asador Don Pablo!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Asador Don Pablo ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Asador Don Pablo

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Asador Don Pablo

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst