Restaurante Asador Don Pablo
Regional · Santander
Öffnungszeiten von Restaurante Asador Don Pablo
Über Restaurante Asador Don Pablo
Restaurante Asador Don Pablo is a restaurant in Santander, Cantabria. Rated 4.6 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Was Kunden über Restaurante Asador Don Pablo sagen
Restaurante Asador Don Pablo destaca por su excelente carne a la parrilla, servicio atento y ambiente acogedor. Los clientes elogian la calidad de la carne, el trato del personal y la facilidad para aparcar. Algunos mencionan que el IVA no está incluido en el precio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para amantes de la carne. Se recomienda probar el lomo bajo y preguntar por las recomendaciones de Coco, quien explica los platos al detalle. El restaurante cuenta con parking.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Asador Don Pablo
Restaurante Asador Don Pablo befindet sich in Santander, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Parks und Gärten
- Parque de la vaguada de Las Llamas (A 797m) — parque público situado en la ciudad de Santander (España)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Estatua sedente de Beethoven (A 664m) — monumento situado en Santander
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Asador Don Pablo
Bewertungen von Restaurante Asador Don Pablo Santander
Excelente restaurante en Santander, una cita obligada. El local es impresionante diseñado y cuidado al detalle, rústico pero con un toque de modernidad. La cocina es sencilla pero equilibrada, una explosión de sabor tanto en las carnes como en los pescado. El dueño que es encantador te ayuda mucho con el maridaje del vino y te asesora con las raciones… Un gusto y un placer
Ha sido una experiencia exquisita en el servicio, comida y ambiente!!! Dios que rica está la carne! Además Coco nos lo explicó todo al detalle! Un capo el tipo! Nosotros hemos ido 4 personas probamos de entrantes: el carpaccio de Angus (una delicia), provolone y chorizo criollo (cuya receta la han elaborado ellos)! Muy bueno TODO! Y ya luego cada uno pidió su plato individual: lomo alto, lomo bajo, picaña y entrecot!!! Cada uno según en un punto diferente de cocción! Yo pedí el entrecot al punto argentino! Qué mantequita! 😋😋😋 Sinceramente, un 100/100! Volveremos y con más gente! Esperamos probar el postre!!! Ah, y el pan lo acompañan con una mantequilla que hacen ellos y que tienen hierbas. Para la carne te traen sal en escamas y chimichurri!!! Excelente TODO!!! Pd: Una forma dsaber si el sitio es bueno y saben cocinar la carne: te han de preguntar el punto de la carne! Y acá lo hacen y dominan la parrilla, el noble arte del fuego a la perfección!!! Pd2: No hice fotos de la comida! Sorry! Si vas en coche en la parte trasera disponen de Parking 🅿️. Pd3: Quiero que este sitio llegue a los 5 puntos! Si has ido a comer, ayúdame a que así sea!
Sitio que merece mucho la pena!! Comimos genial , y la comida se nota que es casera y hecha con dedicación. Por ponerle una pequeña "pega" es que las croquetas de surtidos ibéricos (que se encontraba incluida en sugerencias) estaban por fuera calientes pero su interior estaba frío. Todo lo demás espectacularmente bueno.
Restaurante espectacular. Muy recomendable. La carne está increíble. Tiene terraza y sitio para aparcar. Muy buen trato por parte de los camareros. He venido muchas veces y siempre son buenas experiencias.
Las carnes un espectáculo, en sabor, punto y textura. Hemos elegido una ensalada de Burrata con salmorejo que estaba fuera de carta y estaba exquisita. La atención inmejorable y local acogedor. Tienen aparcamiento.
Hemos comido súper bien, vinimos recomendados y no nos ha defraudado. De entrantes hemos pedido rabas, alcachofas y croquetas de jamón caseras y de 2° chuleta de 1,800kg, vino crianza, agua, helado choco y cafés. Muy recomendable calidad precio.
Un sitio increíble! 🙌🏼 Se nota que hay trabajo detrás y un amplio equipo de trabajo, cada uno con su cometido. La comida exquisita, servida en el momento preciso y de muy buena calidad.
Increíble lugar para los amantes de la carne, de las brasas ... Aparcamos y, nada más entrar, el trato ya fue excelente. La comida de primera, muy buena materia prima, un asador de primera. Para recomendar y repetir.
Carnes muy top por buen precio. Hemos pedido tomahawk de Angus argentina (piezas a pedir por peso) y vaca madurada europea, super recomendables. Postres reglamentarios, sobre todo tarta de queso y tarta de la abuela. De entrantes cecina y albóndigas de secreto, muy muy buenas. Para 5 cantidad perfecta. Sirven muy rápido y son encantadores. Muy atentos.
Nos gustó todo, la comida, el trato del personal y el ambiente. Asimismo, la decoración es acogedora y bonita. Además, cuenta con un gran parking donde aparcamos con facilidad.
El mejor sitio de Santander para comer una buena carne. Estaba blanda, hecha como a mí me gusta, y con un excelente sabor. Servicio profesional, rápido y amable. Ya sé dónde tengo que ir cuando quieras comer carne.
Había escuchado buenas recomendaciones de este sitio y no se equivocan. Para comenzar el detalle de la mantequilla casera que estaba muy cremosa y con sabor. Pedimos dos platos para picar, croquetas y gambas. Ambos platos en su punto, las croquetas estaban muy cremosas en su interior y por ponerle una pequeña pega, faltaba un poco más de sabor a jamón. Continuamos con los segundos platos, carne y chipirones muy buenos. Y para finalizar los postres con gran sabor y muy cremosos. Experiencia en general muy buena, con excelente relación calidad-precio. Un precio razonable para una cena de dos con una calidad a la altura de un restaurante especializado en carne argentina a la parrilla. El servicio fue rápido para coger la nota ,y la comida salía rápido. No hay que esperar demasiado
Desde que llegamos la atención ha sido excelente, nos tomaron el pedido rápido, pedimos empanada de carne y provolone de entrada estaban buenísimos, el pulpo a la parrilla y el lomo bajo angus poco hecho era un manjar, para tomar algo fresquito pedimos sangría que estaba muy bien preparada, volveremos para probar cosas que nos han quedado pendientes ....muy rico todo! 😋
Excelente restaurante en Santander, una cita obligada. El local es impresionante diseñado y cuidado al detalle, rústico pero con un toque de modernidad. La cocina es sencilla pero equilibrada, una explosión de sabor tanto en las carnes como en los pescado. El dueño que es encantador te ayuda mucho con el maridaje del vino y te asesora con las raciones… Un gusto y un placer
Ha sido una experiencia exquisita en el servicio, comida y ambiente!!! Dios que rica está la carne! Además Coco nos lo explicó todo al detalle! Un capo el tipo! Nosotros hemos ido 4 personas probamos de entrantes: el carpaccio de Angus (una delicia), provolone y chorizo criollo (cuya receta la han elaborado ellos)! Muy bueno TODO! Y ya luego cada uno pidió su plato individual: lomo alto, lomo bajo, picaña y entrecot!!! Cada uno según en un punto diferente de cocción! Yo pedí el entrecot al punto argentino! Qué mantequita! 😋😋😋 Sinceramente, un 100/100! Volveremos y con más gente! Esperamos probar el postre!!! Ah, y el pan lo acompañan con una mantequilla que hacen ellos y que tienen hierbas. Para la carne te traen sal en escamas y chimichurri!!! Excelente TODO!!! Pd: Una forma dsaber si el sitio es bueno y saben cocinar la carne: te han de preguntar el punto de la carne! Y acá lo hacen y dominan la parrilla, el noble arte del fuego a la perfección!!! Pd2: No hice fotos de la comida! Sorry! Si vas en coche en la parte trasera disponen de Parking 🅿️. Pd3: Quiero que este sitio llegue a los 5 puntos! Si has ido a comer, ayúdame a que así sea!
Sitio que merece mucho la pena!! Comimos genial , y la comida se nota que es casera y hecha con dedicación. Por ponerle una pequeña "pega" es que las croquetas de surtidos ibéricos (que se encontraba incluida en sugerencias) estaban por fuera calientes pero su interior estaba frío. Todo lo demás espectacularmente bueno.
Restaurante espectacular. Muy recomendable. La carne está increíble. Tiene terraza y sitio para aparcar. Muy buen trato por parte de los camareros. He venido muchas veces y siempre son buenas experiencias.
Las carnes un espectáculo, en sabor, punto y textura. Hemos elegido una ensalada de Burrata con salmorejo que estaba fuera de carta y estaba exquisita. La atención inmejorable y local acogedor. Tienen aparcamiento.
Hemos comido súper bien, vinimos recomendados y no nos ha defraudado. De entrantes hemos pedido rabas, alcachofas y croquetas de jamón caseras y de 2° chuleta de 1,800kg, vino crianza, agua, helado choco y cafés. Muy recomendable calidad precio.
Un sitio increíble! 🙌🏼 Se nota que hay trabajo detrás y un amplio equipo de trabajo, cada uno con su cometido. La comida exquisita, servida en el momento preciso y de muy buena calidad.
Increíble lugar para los amantes de la carne, de las brasas ... Aparcamos y, nada más entrar, el trato ya fue excelente. La comida de primera, muy buena materia prima, un asador de primera. Para recomendar y repetir.
El mejor sitio de Santander para comer una buena carne. Estaba blanda, hecha como a mí me gusta, y con un excelente sabor. Servicio profesional, rápido y amable. Ya sé dónde tengo que ir cuando quieras comer carne.
Carnes muy top por buen precio. Hemos pedido tomahawk de Angus argentina (piezas a pedir por peso) y vaca madurada europea, super recomendables. Postres reglamentarios, sobre todo tarta de queso y tarta de la abuela. De entrantes cecina y albóndigas de secreto, muy muy buenas. Para 5 cantidad perfecta. Sirven muy rápido y son encantadores. Muy atentos.
Una experiencia muy muy buena... Fui a comer por primera vez ayer con mi hijo y de maravilla el servicio en comedor la comida de calidad. Precio calidad excelente... Hacía mucho tiempo que no comía tan bien en un restaurante
Nos gustó todo, la comida, el trato del personal y el ambiente. Asimismo, la decoración es acogedora y bonita. Además, cuenta con un gran parking donde aparcamos con facilidad.
Había escuchado buenas recomendaciones de este sitio y no se equivocan. Para comenzar el detalle de la mantequilla casera que estaba muy cremosa y con sabor. Pedimos dos platos para picar, croquetas y gambas. Ambos platos en su punto, las croquetas estaban muy cremosas en su interior y por ponerle una pequeña pega, faltaba un poco más de sabor a jamón. Continuamos con los segundos platos, carne y chipirones muy buenos. Y para finalizar los postres con gran sabor y muy cremosos. Experiencia en general muy buena, con excelente relación calidad-precio. Un precio razonable para una cena de dos con una calidad a la altura de un restaurante especializado en carne argentina a la parrilla. El servicio fue rápido para coger la nota ,y la comida salía rápido. No hay que esperar demasiado
Fuimos unos amigos a comer.. No conocía este lugar, pero me fie de las reseñas, y fue un gran descubrimiento de lugar, comida y atención. El lugar está muy bien, tipo cabaña. Y la comida súper rica, el costillar de cerdo súper súper recomendado y la tarta corrigen igual. Prometo volver! Me encantó!
Enhorabuena!🌟Espectacular, simplemente Wow!! Recomendado al 100%. Carnes deliciosas, excelente calidad, servicio muy amable, atentos desde el primer momento y rápido. La calidad de la carne, las empanadillas, todo delicioso, buen punto de cocción según pedimos. Un verdadero restaurante de asador en Santander. Volveremos y recomendaremos; seguir así 👏👏 ¡equipazo!
Fuimos dos parejas con dos niños y el restaurante no fue muy amigable con los niños aunque tampoco fue desagradable. La comida en general normal excepto la ensalada de tomate y burrata con helado de albahaca que estaba muy buena. En cuanto al precio es bastante correcto. Hay aparcamiento suficiente en el restaurante.
El trato y el servicio espectacular. Pedimos de entrantes un ración de mollejas de ternera y unas croquetas de jamón ibérico muy buena cantidad y buenísimas las dos. De segundo pedimos el bife de lomo alto que estaba espectacular y la picaña que para mi gusto estaba un poco dura y sin el sabor que yo esperaba. De postre tarta de chocolate servida con helado de mandarina. De no haber sido por la picaña se habrían llevado las 5 estrellas pero repetiremos y probaré otras cosas
Un restaurante con muy buena comida........El lomo bajo, una maravilla 👌 mantequilla volveremos sin duda....El servicio de franck y Steven muy atento......!!!!
Fuimos dos parejas con dos niños y el restaurante no fue muy amigable con los niños aunque tampoco fue desagradable. La comida en general normal excepto la ensalada de tomate y burrata con helado de albahaca que estaba muy buena. En cuanto al precio es bastante correcto. Hay aparcamiento suficiente en el restaurante.
Un restaurante con muy buena comida........El lomo bajo, una maravilla 👌 mantequilla volveremos sin duda....El servicio de franck y Steven muy atento......!!!!
El trato y el servicio espectacular. Pedimos de entrantes un ración de mollejas de ternera y unas croquetas de jamón ibérico muy buena cantidad y buenísimas las dos. De segundo pedimos el bife de lomo alto que estaba espectacular y la picaña que para mi gusto estaba un poco dura y sin el sabor que yo esperaba. De postre tarta de chocolate servida con helado de mandarina. De no haber sido por la picaña se habrían llevado las 5 estrellas pero repetiremos y probaré otras cosas
Fui por primera vez a cenar. El sitio está bien y la comida está muy buena. Cenamos croquetas, rabas, bife y los postres. Los camareros son atentos y rápidos. Una pega que no me gustó nada. El IVA te lo cobran aparte y debería venir en el precio. En la carta ese detalle no lo vi, no digo que no esté pero nosotros no lo vimos.
Fui por primera vez a cenar. El sitio está bien y la comida está muy buena. Cenamos croquetas, rabas, bife y los postres. Los camareros son atentos y rápidos. Una pega que no me gustó nada. El IVA te lo cobran aparte y debería venir en el precio. En la carta ese detalle no lo vi, no digo que no esté pero nosotros no lo vimos.
Mollejas frías, carne fría, platos fríos. Porciones de buen tamaño.
Mollejas frías, carne fría, platos fríos. Porciones de buen tamaño.
La comida estaba buena, y raciones de buen tamaño. Pero el servicio la verdad que fue pésimo, nos toma nota una camarera, nos sirve otra distinta, primero se equivocan con el vino, luego después de traer los entrantes, esperar más de media hora y por qué le preguntamos a la camarera si ya tenía los principales. Nos responde que no nos los saca por que comemos muy lentos, cuando habíamos dejado 4 migas en los entrantes. Nos saca la carne cruda cuando la habíamos pedido muy hecha, se la pedimos que nos la marque un poco más y nos responde que ya han apagado las brasas. No volveremos.
La comida estaba buena, y raciones de buen tamaño. Pero el servicio la verdad que fue pésimo, nos toma nota una camarera, nos sirve otra distinta, primero se equivocan con el vino, luego después de traer los entrantes, esperar más de media hora y por qué le preguntamos a la camarera si ya tenía los principales. Nos responde que no nos los saca por que comemos muy lentos, cuando habíamos dejado 4 migas en los entrantes. Nos saca la carne cruda cuando la habíamos pedido muy hecha, se la pedimos que nos la marque un poco más y nos responde que ya han apagado las brasas. No volveremos.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über Restaurante Asador Don Pablo
Anfahrt
33A, Barrio La Torre, Santander, 39012
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
33A, Barrio La Torre, Santander, 39012
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
monumento situado en Santander
parque público situado en la ciudad de Santander (España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Asador Don Pablo und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Asador Don Pablo!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Asador Don Pablo ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Asador Don Pablo
10% Rabatt
Bei Restaurante Asador Don Pablo
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten