CEO DA BOCA
Regional · Santiago de Compostela
Öffnungszeiten von CEO DA BOCA
Über CEO DA BOCA
CEO DA BOCA is a restaurant in Santiago de Compostela, A Coruña. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Was Kunden über CEO DA BOCA sagen
CEO DA BOCA ofrece una experiencia gastronómica excepcional con platos originales y de alta calidad. Destacan la atención amable y cercana del personal, especialmente Dolores y Tamara. Los clientes elogian el ambiente acogedor y la excelente relación calidad-precio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Déjate recomendar por el equipo de cocina para probar diferentes platos y no te pierdas los postres.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu CEO DA BOCA
Bewertungen von CEO DA BOCA Santiago de Compostela
Una experiencia inolvidable, muy buen trato ,los camareros atentos a todo, la comida impresionante y el sitio es precioso, repetiría la experiencia.
Sitio muy bonito, comida exquisita y trato Excelente. No se puede pedir mas. Un 10.
Genial, cómodo y agradable. Servicio muy atento y buen producto. Se debe hacer reserva
Menú degustación muy top , repetiremos sin duda 👍👍
Muy amables los camareros y muy rico todo .
Excelente relación calidad-precio, personal muy amable, de 10!.
Estaba todo muy bueno, y el servicio es de 10.👏👏
Una grandísima experiencia, sitio precioso. Calidad y atención excelentes!!
Todo bien. Para repetir
Comida espectacular e trato inmellorable. Fomos xantar dúas persoas e pedimos tres pratos para compartir e unha sobremesa cada unha. Non só o trato foi estupendo senón que, ademais, o ambiente do local e o feito de que o aforo sexa reducido (conta con dez mesas) fixo da nosa experiencia algo moi agradable. Sobre a comida unicamente temos boas palabras: unha carta variada e con opcións alternativas e incluso suxestións de temporada; así mesmo, tiveron o detalle de poñernos uns entrantes (mexilóns en escabeche e mais pan con aceite e manteiga exquisita) cortesía da casa. Repetiremos sen dubidalo.
Atencion por parte del personal de 10. La comida muy bien elaborada y riquisima. El ambiente muy agradable. Volveremos sin dudarlo fue una experiencia muy gratificante! Gracias!
Grata sorpresa. La comida muy rica pero es que el.postre (de aguacate), espectacular. Muy recomendable.
Un sitio muy bonito, el trato de Dolores y Tamara fue estupendo, la comida riquísima. Repetiremos seguro!!!
Comida excelente, probamos diferentes platos por recomendación del equipo de cocina y la verdad que volveré. A destacar el jurel sobre ajo blanco y el flan de yemas. Recomendaremos este restaurante precioso y en buena localización. Gracias por el servicio al equipo de sala, magnífico.
Excelente propuesta de Pablo Pizarro. Empanada exquisita. Platos muy buenos en menú degustacion. Calidad precio excepcional
Experiencia gastronómica única en Santiago. Atención excelente de Tamara. Repetiremos seguro. Con lugares así da gusto.
Muy buena experiencia, desde la recepción de Dolores, al trato de la persona que nos sirvió en la mesa. Gracias. Una propuesta interesante y sorprendente.
La palabra que describe a esta experiencia es IMPECABLE! Amabilidad y simpatía por los 4 costados… desde el Camarero hasta el personal de cocina que al término del servicio se acercaron a preguntar que tal todo. Pedimos Ensaladilla ( muy cremosa) ceviche en su punto de picante, Jurel con ajo blanco ( el mejor plato que he comido en Galicia). Y digo Galicia porque hemos hecho una ruta gastronómica de toda Galicia. Seguimos con el Brioche de panceta Y terminamos con un arroz negro meloso con chipirones, Una verdadera delicia. Una experiencia que se agradece en estos tiempos donde la Atencion al público está infravalorada. Gracias equipo de CEO da boca me voy de Galicia con buen sabor de boca!
El ambiente de este mercado es de lo más acogedor y agradable. Hemos comido el menú degustación, que consta de seis platos. Todos y cada uno de ellos son toda una experiencia tanto visual como degustativa. Además, el personal es superatento, amable y servicial. Sin duda volveremos a repetir.
Local espectacular, gran variedad de platos, cada cuál mejor y máxima calidad del producto. Impresionantes los postres!! Destaco el cremoso de aguacate, mi favorito! Atención muy cercana y familiar nada más entrar, te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%!
Local precioso y acogedor, con una música de fondo propia de un lugar asi. La cena espectacular (tanto de calidad como de cantidad), con el personal muy atento y amable en todo momento. Sin duda un lugar que vale la pena por todo, un 10. Y esas torrijas...sin palabras.
Sitio espectacular con una comida de 10. Pedimos croquetas de jamón Joselito buenísimas,la focaccia ni te cuento,el jurel marinado increíble,después un arroz de presa ibérico y una rape y unas mollejas con crema de apionabo para quitar el sentido... cómo colofón los postres!!!! La torrija de lo mejor que he probado en mi vida.. Muy recomendable el cremoso de aguacate y las milhojas.. sólo nos quedaron por probar 2 postres pero me habría comido la carta entera...Súper recomendable!!! Volveremos seguro!!!
Experiencia maravillosa, en este restaurante "O CEO DA BOCA" ubicado en la parte superior del Mercado BOANERGES, exquisito todo lo que hemos degustado,en un ambiente y servicio sublime. Un lujo para el paladar y los sentidos. Sin duda para volver.
Felicidades Lita por tu simpatia. Servicio joven y aprendiendo de ti. Cocina muy correcta. Saludos desde Catalunya. Estuvimos muy a gusto a finales de septiembre.
Genial: comida buenisima, original, tiene quesos gallegos geniales!. La atencion de 10. Muchas gracias!. Estamos acabando con un cafe, la lluvia fuera y dentro super acogedor. Muy recomendable!!!. Dolores genial!!!
Un local muy agradable. Un menú degustación completo y asequible que incluye un poco de todo. Buena atención, personal suficiente y espacio entre las mesas. El vino caro en proporción a la comida. La carta completa y los platos bien presentados y sabrosos.
Nos decidimos mi pareja y yo aprobar este sitio nuevo y la verdad no defraudo. La atencion correcta, de aperitivo nos pusieron empanada de atún que estaba muy buena y el pan que estaba espectacular con una matequilla 100% gallega Campo Capela.Para comer nos decidimos por las croquetas de jamón "Joselito" que estaban aceptables pero con mucho sabor a bechamel, despues huevo celta con setas guisada pure de patata y trufa que estaba muy bien la verdad el sabor muy interesante, acto seguido el plato estrella arroz con pulpo con alioli de codium que estaba en su punto y muy bien terminado con un socarrat estupendo y el pulpo en punto de cocción. El broche de la comida lo hicimos con una torrija de pan de brioche con helado de almendra que la verdad a mi gusto no me gusto la presentacion muy buena pero tenia que estar mas impregnada y asi estar mas mullida. En definitiva un sitio recomendable y que de seguro que repetiremos
Ha sido una gran experiencia!! En principio la idea era comer en el comedor de abajo porque nos habían recomendado algunos platos pero no había sitio... La encargada muy amable nos ánimo a probar el restaurante arriba. Y ha sido un gran acierto. La atención es impecable. El sitio es muy acogedor, tranquilo, ambiente agradable. Y la comida ha sido espectacular. 🤤 Para empezar nos pusieron un aperitivo de la casa de empanada de mejillones, guauuu... Muy rica. También con el pan lo acompañan con un aceite especial y una mantequilla. Fantásticos sabores. De primero pedimos las alcachofas con panceta y una salsa de mostaza natural y miel (sino me equivoco... 😅) y sorprendente sabor, muy crujientes y el toque de la panceta le va muy bien. Y de segundo unas croquetas caseras de jamón. Muy ricas, cremosas, rebozado perfecto y una muy buena ración para el precio que es. La de alcachofas si que se agradecía alguna más... 😅 De postre tomamos un café muy rico también. La atención en todo momento ha sido super amable y un servicio muy rápido. Repetiremos seguro!!!
Lo gallego marca sus plato y sus marcas. Ceo da boca (Cielo de boca) acaba de abrir en la planta superior del Mercado Boanerges en Santiago de Compostela. Solo el capricho de un foráneo acabará acercándote a los platos creación de Pablo Pizarro. La experiencia deja buen sabor de boca. Hay platos sublimes compartiendo carta con otros que bien merecerían una vuelta para encontrar mejores resultados. La oferta del día, el ceviche de vieiras, langostino y pulpo fue lo mejor de la noche. Lástima no atreverse con el Iter, la oferta de un menú degustación que al precio de 35€ resulta más que sugerente y tentadora. Lo peor, la torrija caramelizada que muchos alaban. Pero eso claro, porque no han probado en el llamado “camino perdido” ese postre que sin llegar a Santiago resulta ser una “anibalada” inolvidable.
Es un sitio bonito con un menú degustación muy correcto. Muy buena relación calidad precio. El personal fue muy amable.
Menú degustación 39€ la comida está bien en relación al precio
No está mal, pero considero que algunos detalles se pueden mejorar. Precio interesante en cuanto al menú.
Fuimos al restaurante del mercado, pero a falta de mesas libres, nos derivaron a una del local de arriba (CEO DA BOCA) donde no se puede pedir la carta de abajo. Comimos bien por unos 25€ persona. Destacaría por el buen sabor: el arroz, las albóndigas, el pan y la focaccia. El pollo agridulce saciante y la torrija abundante como postre. Los mejillones no nos convencieron, al igual que las croquetas, le faltaba sabor a la bechamel.
Primero de todo dar mérito a quien se lo merece, Dolores la Maitre del local súper agradable, se molestó en mirar en el local del piso superior, y nos recomendó, no acompañó hace muy bien si trabajo. Ahora vamos con lo probado. Croquetas de Joselito. La verdad teniendo en cuenta que lo recomiendan me esperaba algo más croquetas con una textura cremosita muy agradable, pero se nota más el sabor de la leche que el sabor del Jamón y un poco aceitoso el empanado de panco, igual el aceite no estaba a temperatura, pero esto ya es muy de tikismiki en general le pondría un 6-7 Focaccia de sardina con crema de queso y mermelada de tomate. Para empezar decir que cuando pone focaccia, no es un pan muy levedado, se espera algo con aromáticas en la masa, este parecía unha rebanada de pan un poco tostado, luego la salsa de queso, parece más un topping de una tarta, dulzona y con queso cremoso, la sardina bien y la mermelada de tomate también, en general el conjunto está rico, igual lo que falla es la descripción, de sabor un 8 Y por último un tartar de atún. Para mí, el peor de los tres platos una cantidad ingente de salsa de soja, muy buena para macerar el atún pero es una salsa muy salada, no se puede abusar, y venía bañada en ella, luego acompaña con dos salsas, la picante al mezclar enmascara totalmente el sabor del plato, una pena tapar tanto un plato, todo esto con una oblea que no solo ayuda a la decoración sino que además ayuda a comer el tartar. Mi opinión un 4
La ensaladilla del menú degustación demasiado normal, nada especial.
Comida normal, normal. Servicio correcto sin más. Local bonito, amplio, moderno, excepto por lo que incomoda el sol, el calor. Vino blanco sin D.O. Precio exagerado en relación a la comida.
Comemos no Boanerges e decidimos ir tomar uns combinados á planta de arriba... Resulta que había un evento privado ( non estaba señalizado e entramos igual para dentro...) Entonces explicaronnos que non podiamos tomar unhas consumicions e tivemos que ir a outro local. Fomos ao bar do lado e tivemos unha gran atención.
Lo más rico, la mantequilla del aperitivo. Pedimos un tartar de atún y tuvimos que devolverlo porque estaba incomestible. Estaba tan salado que era imposible comerlo. Se lo comentamos al camarero y muy amablemente nos lo cambió por otro igual de salado. ¿Acaso el chef no prueba lo que sale de cocina? De segundo, arroz de Galo Celta y boletus, y también, súper salado y el arroz duro. Ya no dijimos nada porque nos daba palo echarlo para atrás de nuevo y nos moríamos de hambre. Pero no puedes cobrar precios de Restaurante top cuando no estás a la altura. El camarero muy majo y atento pero la comida muy mal. 70€ por un tartar de atun, un arroz de Galo celta y unas copas de vino para contrarestar tanta sal. Lo siento pero no lo recomiendo.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
1 Fotos
Entdecke Fotos von CEO DA BOCA
Informationen über CEO DA BOCA
Anfahrt
Rúa Monte do Seixo, 8
Santiago de Compostela, A Coruña 15702
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Iglesia de Castiñeiriño
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei CEO DA BOCA und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei CEO DA BOCA!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von CEO DA BOCA ein
🏆 Belohnungen von CEO DA BOCA
10% Rabatt
Bei CEO DA BOCA
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten