Menü
CEO DA BOCA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

CEO DA BOCA
Fotos

CEO DA BOCA

Regional · Santiago de Compostela

4.5 · 55 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von CEO DA BOCA

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.mercadoboanerges.com

Über CEO DA BOCA

CEO DA BOCA is a restaurant in Santiago de Compostela, A Coruña. Rated 4.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Was Kunden über CEO DA BOCA sagen

CEO DA BOCA ofrece una experiencia gastronómica excepcional con platos originales y de alta calidad. Destacan la atención amable y cercana del personal, especialmente Dolores y Tamara. Los clientes elogian el ambiente acogedor y la excelente relación calidad-precio.

Beliebte Gerichte

croquetas de jamón Joselito jurel torrijas arroz focaccia empanada flan de yemas cremoso de aguacate

Ideal für

Paare Feiern Gehobene Küche Touristen

Tip: Déjate recomendar por el equipo de cocina para probar diferentes platos y no te pierdas los postres.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Iglesia de Nosa Señora de Fátima de Castiñeiriño
A 293m

Iglesia de Nosa Señora de Fátima de Castiñeiriño

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu CEO DA BOCA

CEO DA BOCA befindet sich in Rúa Monte do Seixo, 8, Santiago de Compostela.
CEO DA BOCA bietet regional Küche.
CEO DA BOCA hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei CEO DA BOCA laut Kundenbewertungen sind: croquetas de jamón Joselito, jurel, torrijas, arroz, focaccia.
CEO DA BOCA ist ideal für Paare, Feiern, Gehobene Küche, Touristen.
CEO DA BOCA ofrece una experiencia gastronómica excepcional con platos originales y de alta calidad. Destacan la atención amable y cercana del personal, especialmente Dolores y Tamara. Los clientes elogian el ambiente acogedor y la excelente relación calidad-precio.
Déjate recomendar por el equipo de cocina para probar diferentes platos y no te pierdas los postres.
55
Bewertungen

Bewertungen von CEO DA BOCA Santiago de Compostela

4.5
20
5★
60%
4★
25%
3★
10%
2★
0%
1★
5%
Bewertungen (55)
A
Angel Villar Regueiro

Una experiencia inolvidable, muy buen trato ,los camareros atentos a todo, la comida impresionante y el sitio es precioso, repetiría la experiencia.

C
Carolina Guerra

Sitio muy bonito, comida exquisita y trato Excelente. No se puede pedir mas. Un 10.

R
Ramón Carreira Nouche

Genial, cómodo y agradable. Servicio muy atento y buen producto. Se debe hacer reserva

a
anton lugilde

Menú degustación muy top , repetiremos sin duda 👍👍

I
Ivalotelli garcia

Muy amables los camareros y muy rico todo .

M
Marcos Cerdeira Jorge

Excelente relación calidad-precio, personal muy amable, de 10!.

L
Laura Rodriguez Vila

Estaba todo muy bueno, y el servicio es de 10.👏👏

F
Fran TJ

Una grandísima experiencia, sitio precioso. Calidad y atención excelentes!!

M
Mona Martin

Todo bien. Para repetir

L
Lara Rodríguez

Comida espectacular e trato inmellorable. Fomos xantar dúas persoas e pedimos tres pratos para compartir e unha sobremesa cada unha. Non só o trato foi estupendo senón que, ademais, o ambiente do local e o feito de que o aforo sexa reducido (conta con dez mesas) fixo da nosa experiencia algo moi agradable. Sobre a comida unicamente temos boas palabras: unha carta variada e con opcións alternativas e incluso suxestións de temporada; así mesmo, tiveron o detalle de poñernos uns entrantes (mexilóns en escabeche e mais pan con aceite e manteiga exquisita) cortesía da casa. Repetiremos sen dubidalo.

R
Rosa Beatriz Duarte
M
Manuel Gonzalez Moreira
C
Casa do tella
R
Roi Vence
f
fer beiroa
A
Andrea Lago
T
The doctor
S
Sara Tato Sánchez
L
Leyna Profesional
R
Raúl N
S
Sonia Martinez
J
Juan Carlos García Vázquez
F
Fran
A
Agustin Rivas
A
Antia Rivas
N
Nico Ion
A
Agus
A
Ana Perez

Atencion por parte del personal de 10. La comida muy bien elaborada y riquisima. El ambiente muy agradable. Volveremos sin dudarlo fue una experiencia muy gratificante! Gracias!

U
User

Grata sorpresa. La comida muy rica pero es que el.postre (de aguacate), espectacular. Muy recomendable.

m
maria alvarez larran

Un sitio muy bonito, el trato de Dolores y Tamara fue estupendo, la comida riquísima. Repetiremos seguro!!!

f
francisco javier garcia cantero

Comida excelente, probamos diferentes platos por recomendación del equipo de cocina y la verdad que volveré. A destacar el jurel sobre ajo blanco y el flan de yemas. Recomendaremos este restaurante precioso y en buena localización. Gracias por el servicio al equipo de sala, magnífico.

R
Rafael Vidal Perez

Excelente propuesta de Pablo Pizarro. Empanada exquisita. Platos muy buenos en menú degustacion. Calidad precio excepcional

N
Nicolás Cano Román

Experiencia gastronómica única en Santiago. Atención excelente de Tamara. Repetiremos seguro. Con lugares así da gusto.

M
Manuel Alonso

Muy buena experiencia, desde la recepción de Dolores, al trato de la persona que nos sirvió en la mesa. Gracias. Una propuesta interesante y sorprendente.

i
ivania manosalva esteche

La palabra que describe a esta experiencia es IMPECABLE! Amabilidad y simpatía por los 4 costados… desde el Camarero hasta el personal de cocina que al término del servicio se acercaron a preguntar que tal todo. Pedimos Ensaladilla ( muy cremosa) ceviche en su punto de picante, Jurel con ajo blanco ( el mejor plato que he comido en Galicia). Y digo Galicia porque hemos hecho una ruta gastronómica de toda Galicia. Seguimos con el Brioche de panceta Y terminamos con un arroz negro meloso con chipirones, Una verdadera delicia. Una experiencia que se agradece en estos tiempos donde la Atencion al público está infravalorada. Gracias equipo de CEO da boca me voy de Galicia con buen sabor de boca!

S
Sara Ma Anton

El ambiente de este mercado es de lo más acogedor y agradable. Hemos comido el menú degustación, que consta de seis platos. Todos y cada uno de ellos son toda una experiencia tanto visual como degustativa. Además, el personal es superatento, amable y servicial. Sin duda volveremos a repetir.

T
Tamara Rodríguez

Local espectacular, gran variedad de platos, cada cuál mejor y máxima calidad del producto. Impresionantes los postres!! Destaco el cremoso de aguacate, mi favorito! Atención muy cercana y familiar nada más entrar, te sientes como en casa. Lo recomiendo 100%!

b
busty 82

Local precioso y acogedor, con una música de fondo propia de un lugar asi. La cena espectacular (tanto de calidad como de cantidad), con el personal muy atento y amable en todo momento. Sin duda un lugar que vale la pena por todo, un 10. Y esas torrijas...sin palabras.

B
Beatriz Losada Rodriguez

Sitio espectacular con una comida de 10. Pedimos croquetas de jamón Joselito buenísimas,la focaccia ni te cuento,el jurel marinado increíble,después un arroz de presa ibérico y una rape y unas mollejas con crema de apionabo para quitar el sentido... cómo colofón los postres!!!! La torrija de lo mejor que he probado en mi vida.. Muy recomendable el cremoso de aguacate y las milhojas.. sólo nos quedaron por probar 2 postres pero me habría comido la carta entera...Súper recomendable!!! Volveremos seguro!!!

D
Dolores Lorenzo

Experiencia maravillosa, en este restaurante "O CEO DA BOCA" ubicado en la parte superior del Mercado BOANERGES, exquisito todo lo que hemos degustado,en un ambiente y servicio sublime. Un lujo para el paladar y los sentidos. Sin duda para volver.

j
joan gainza agusti

Felicidades Lita por tu simpatia. Servicio joven y aprendiendo de ti. Cocina muy correcta. Saludos desde Catalunya. Estuvimos muy a gusto a finales de septiembre.

M
Maria Martinez

Genial: comida buenisima, original, tiene quesos gallegos geniales!. La atencion de 10. Muchas gracias!. Estamos acabando con un cafe, la lluvia fuera y dentro super acogedor. Muy recomendable!!!. Dolores genial!!!

J
Julio Gómez (Planckito)

Un local muy agradable. Un menú degustación completo y asequible que incluye un poco de todo. Buena atención, personal suficiente y espacio entre las mesas. El vino caro en proporción a la comida. La carta completa y los platos bien presentados y sabrosos.

S
Sergio Brenlla Ferrin

Nos decidimos mi pareja y yo aprobar este sitio nuevo y la verdad no defraudo. La atencion correcta, de aperitivo nos pusieron empanada de atún que estaba muy buena y el pan que estaba espectacular con una matequilla 100% gallega Campo Capela.Para comer nos decidimos por las croquetas de jamón "Joselito" que estaban aceptables pero con mucho sabor a bechamel, despues huevo celta con setas guisada pure de patata y trufa que estaba muy bien la verdad el sabor muy interesante, acto seguido el plato estrella arroz con pulpo con alioli de codium que estaba en su punto y muy bien terminado con un socarrat estupendo y el pulpo en punto de cocción. El broche de la comida lo hicimos con una torrija de pan de brioche con helado de almendra que la verdad a mi gusto no me gusto la presentacion muy buena pero tenia que estar mas impregnada y asi estar mas mullida. En definitiva un sitio recomendable y que de seguro que repetiremos

N
Nai sil

Ha sido una gran experiencia!! En principio la idea era comer en el comedor de abajo porque nos habían recomendado algunos platos pero no había sitio... La encargada muy amable nos ánimo a probar el restaurante arriba. Y ha sido un gran acierto. La atención es impecable. El sitio es muy acogedor, tranquilo, ambiente agradable. Y la comida ha sido espectacular. 🤤 Para empezar nos pusieron un aperitivo de la casa de empanada de mejillones, guauuu... Muy rica. También con el pan lo acompañan con un aceite especial y una mantequilla. Fantásticos sabores. De primero pedimos las alcachofas con panceta y una salsa de mostaza natural y miel (sino me equivoco... 😅) y sorprendente sabor, muy crujientes y el toque de la panceta le va muy bien. Y de segundo unas croquetas caseras de jamón. Muy ricas, cremosas, rebozado perfecto y una muy buena ración para el precio que es. La de alcachofas si que se agradecía alguna más... 😅 De postre tomamos un café muy rico también. La atención en todo momento ha sido super amable y un servicio muy rápido. Repetiremos seguro!!!

M
Magin Revillo

Lo gallego marca sus plato y sus marcas. Ceo da boca (Cielo de boca) acaba de abrir en la planta superior del Mercado Boanerges en Santiago de Compostela. Solo el capricho de un foráneo acabará acercándote a los platos creación de Pablo Pizarro. La experiencia deja buen sabor de boca. Hay platos sublimes compartiendo carta con otros que bien merecerían una vuelta para encontrar mejores resultados. La oferta del día, el ceviche de vieiras, langostino y pulpo fue lo mejor de la noche. Lástima no atreverse con el Iter, la oferta de un menú degustación que al precio de 35€ resulta más que sugerente y tentadora. Lo peor, la torrija caramelizada que muchos alaban. Pero eso claro, porque no han probado en el llamado “camino perdido” ese postre que sin llegar a Santiago resulta ser una “anibalada” inolvidable.

E
Edilberto Vieito

Es un sitio bonito con un menú degustación muy correcto. Muy buena relación calidad precio. El personal fue muy amable.

D
Daniel Garcia

Menú degustación 39€ la comida está bien en relación al precio

F
F&T 7280

No está mal, pero considero que algunos detalles se pueden mejorar. Precio interesante en cuanto al menú.

L
Lorena Fernández Fernández

Fuimos al restaurante del mercado, pero a falta de mesas libres, nos derivaron a una del local de arriba (CEO DA BOCA) donde no se puede pedir la carta de abajo. Comimos bien por unos 25€ persona. Destacaría por el buen sabor: el arroz, las albóndigas, el pan y la focaccia. El pollo agridulce saciante y la torrija abundante como postre. Los mejillones no nos convencieron, al igual que las croquetas, le faltaba sabor a la bechamel.

K
Karlos Gamás

Primero de todo dar mérito a quien se lo merece, Dolores la Maitre del local súper agradable, se molestó en mirar en el local del piso superior, y nos recomendó, no acompañó hace muy bien si trabajo. Ahora vamos con lo probado. Croquetas de Joselito. La verdad teniendo en cuenta que lo recomiendan me esperaba algo más croquetas con una textura cremosita muy agradable, pero se nota más el sabor de la leche que el sabor del Jamón y un poco aceitoso el empanado de panco, igual el aceite no estaba a temperatura, pero esto ya es muy de tikismiki en general le pondría un 6-7 Focaccia de sardina con crema de queso y mermelada de tomate. Para empezar decir que cuando pone focaccia, no es un pan muy levedado, se espera algo con aromáticas en la masa, este parecía unha rebanada de pan un poco tostado, luego la salsa de queso, parece más un topping de una tarta, dulzona y con queso cremoso, la sardina bien y la mermelada de tomate también, en general el conjunto está rico, igual lo que falla es la descripción, de sabor un 8 Y por último un tartar de atún. Para mí, el peor de los tres platos una cantidad ingente de salsa de soja, muy buena para macerar el atún pero es una salsa muy salada, no se puede abusar, y venía bañada en ella, luego acompaña con dos salsas, la picante al mezclar enmascara totalmente el sabor del plato, una pena tapar tanto un plato, todo esto con una oblea que no solo ayuda a la decoración sino que además ayuda a comer el tartar. Mi opinión un 4

A
Aurora Sanchez

La ensaladilla del menú degustación demasiado normal, nada especial.

M
MADS

Comida normal, normal. Servicio correcto sin más. Local bonito, amplio, moderno, excepto por lo que incomoda el sol, el calor. Vino blanco sin D.O. Precio exagerado en relación a la comida.

P
Pedro LB

Comemos no Boanerges e decidimos ir tomar uns combinados á planta de arriba... Resulta que había un evento privado ( non estaba señalizado e entramos igual para dentro...) Entonces explicaronnos que non podiamos tomar unhas consumicions e tivemos que ir a outro local. Fomos ao bar do lado e tivemos unha gran atención.

G
G_CB

Lo más rico, la mantequilla del aperitivo. Pedimos un tartar de atún y tuvimos que devolverlo porque estaba incomestible. Estaba tan salado que era imposible comerlo. Se lo comentamos al camarero y muy amablemente nos lo cambió por otro igual de salado. ¿Acaso el chef no prueba lo que sale de cocina? De segundo, arroz de Galo Celta y boletus, y también, súper salado y el arroz duro. Ya no dijimos nada porque nos daba palo echarlo para atrás de nuevo y nos moríamos de hambre. Pero no puedes cobrar precios de Restaurante top cuando no estás a la altura. El camarero muy majo y atento pero la comida muy mal. 70€ por un tartar de atun, un arroz de Galo celta y unas copas de vino para contrarestar tanta sal. Lo siento pero no lo recomiendo.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Santiago de Compostela →
📸

1 Fotos

Entdecke Fotos von CEO DA BOCA

CEO DA BOCA
📍

Informationen über CEO DA BOCA

Anfahrt

Rúa Monte do Seixo, 8

Santiago de Compostela, A Coruña 15702

Karte wird geladen...
CEO DA BOCA
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Gut bewertet
55 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
55

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Rúa Monte do Seixo, 8

Santiago de Compostela, A Coruña 15702

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
21°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Iglesia de Nosa Señora de Fátima de Castiñeiriño

Iglesia de Castiñeiriño

A 293m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei CEO DA BOCA und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei CEO DA BOCA!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von CEO DA BOCA ein

🏆 Belohnungen von CEO DA BOCA

💰

10% Rabatt

Bei CEO DA BOCA

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst