Aventura de John
Restaurant · Santo Domingo
Über Aventura de John
Aventura de John, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, es un restaurante con una calificación de 4.2/5 basada en 332 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria versátil, con opciones para cenar en el restaurante, disfrutar de nuestra terraza al aire libre o recibir tu pedido a domicilio...
Aventura de John, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, es un restaurante con una calificación de 4.2/5 basada en 332 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria versátil, con opciones para cenar en el restaurante, disfrutar de nuestra terraza al aire libre o recibir tu pedido a domicilio. Nos especializamos en cenas y bocadillos rápidos, acompañados de una excelente selección de cócteles, cervezas, café y licores. Abierto de martes a viernes de 4PM a 11PM y los fines de semana de 12PM a 11PM, somos el lugar ideal para una salida en solitario o una noche agradable. Permanecemos cerrados los lunes.
Was Kunden über Aventura de John sagen
Aventura de John es un restaurante con pizzas y pastas excelentes, valorado por su buena relación calidad-precio y ambiente acogedor. Destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida, especialmente las pizzas de masa fina y la pasta al dente.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para almuerzos tardíos, ya que es de los pocos lugares abiertos a esas horas. Las pizzas son muy recomendables.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Aventura de John
Bewertungen von Aventura de John Santo Domingo
Super recomendable! La comida es espectacular, todo está buenísimo. Y relación calidad-precio, un 10 sin duda.
Excelentes pizzas, nada que ver con las pizzas de masas gruesas que nos venden las pizzerias tradicionales. Esto es otro nivel, masa fina, buenos ingredientes, te hacen sentir el sabor de la verdadera pizza italiana.
Estuve un sábado por la noche, y el ambiente estaba tranquilo, quizás por la pandemia. Pedimos penne a la gorgonzola y pizza Margarita, muy buenas. Los refrescos fríos!
Estamos de paso con Nara en temporada baja y esta pizzería fue una excelente opción. Queríamos una pizza vegana (que simplemente le quitaran el queso a la vegetariana) y la encontramos muy rica opción! La masa delgadita, crujiente y muy liviana para digerir con un par de cervezas 🍺. Además que la atención fue de verdad muy cálida y de primera... un ambiente muy beachlife esa noche 😎 genial espacio para una cita, compartir con la familia o grupo grande o bien para compartir unas birritas con tu buen/a amigo/a
Ha sido el mejor lugar en el que me sentí en República Dominicana, la comida excelente, yo pedí 2 veces hamburguesa y 1 pizza exotica, y quede muy satisfecho, todo es natural y las Me sentí muy bienvenido por todos, por sus dueños que me invitaron a un trago francés que es adorable (RICARD ), por los trabajadores que son como familia y parece que estas en la casa de todos ellos jajajaj y hasta por los usuarios (franceses jajajaj oui oui ) Mis saludos y respeto a los dueños (una familia muy generosa lamento que no me acuerdo de los nombres, pero todos hablan francés español e ingles ) También Lamento no haber escuchado a la dueña cuando me dijo que : Punta Cana era decepcionante, y si lo fue ....ya que me hubiera quedado en las Galeras por mucho mas tiempo disfrutando. Por favor si van allí, pregunten a la dueña donde "NO SENTARSE" y pregunten los datos curiosos de esa silla, saludos de Alex.
Soy fan de las costillas y literalmente las mejores que he probado en la vida. No esperaba que fueran aqui, tuve que probar 2 veces para estar seguro y si. Buen precio, buenísimas, todo especialmente bien. Merci
la comida es muy buena y en el servicio se dura un poco por decir y en el ambiente no es muy agradable por que hay aveces gente fumando pero es unas de mis pizzerias favoritas
First time in Las Galeras and was a very welcoming experience and much appreciated after having eaten at our hotel restaurant for 2 days straight this was a delight. Lots of options for pizza but t…
Great thin crust European style pizza! Even have CORN to add on! They also have Bohemia beer, which was really good. Service was excellent. Just wish we'd have known ahead of time it was here -…
Great thin crust European style pizza! Even have CORN to add on! They also have Bohemia beer, which was really good. service was excellent. Just wish we'd have known ahead of time it was here -…
Great thin crust European style pizza! Even have CORN to add on! They also have Bohemia beer, which was really good. Service was excellent. Just wish we'd have known ahead of time it was here -…
We've been traveling all over DR for the past three weeks and ate in many different restaurants, and most of them were overpriced and/or with poor food quality. But here we've suddenly found good …
Guacamole & margherita pizza! We visited this place 3 times and we enjoyed it a lot. For seafood there are better options, but for anything else it's perfect
Excellent restaurant. Very good value for money. The pizzas are awesome. Very well garnished. The pasta are amazing and always al dente. The owner and his team are all incredibly friendly. If you a…
Excellent restaurant. Very good value for money. The pizzas are awesome. Very well garnished. The pasta are amazing and always al dente. The owner and his team are all incredibly friendly. If you a…
La pasta de camarones con salsa blanca estaba divina, los camarones con ajo estaban bien pero el perejil se llevaba todo el sabor del ajo (creo que era perejil) y no hacía de él el mejor plato de la mesa, la creme brulee estabaaaaa INCREIBLE me encantó, La presentación de los platos normal, la atención agradable.
La comida rica, las atenciones de casi todos fue buena. Solo 1 mujer nos atendió horrible. La comida es buena.
Esas pizzas son buenísimas! El ambiente es súper agradable si buscas algo tranquilo. Son suuuper gentiles y atentos. Me encantó
El trato es muy bueno y las pizzas... exquisitas. Los calamares son frescos. Buen trato por parte de las camareras. El único inconveniente es que no tenían botellas de agua grandes. Cobran 28% de impuestos. La crème brûlée es impresionante y la mousse de chocolate me encantó (y a mi no me suelen gustar las cosas de chocolate) Precios medios, no es precisamente barato pero tampoco excesivamente caro. Nos hicieron salir por la cocina tras el toque de queda, lo que resultó bastante cómico. Repetiría
La pizza buena y el servicio también. Pero cobran en el último momento algo extra del 10% de la cuenta que no avisan antes y explican cosas diferentes que no queda claro muy bien que es. Dicen que en todos los restaurantes en las Galeras lo hacen pero trabajamos aquí y es la primera vez que lo vemos. Voy a estar viviendo por aquí una temporada y no se si vale la pena pagar cada vez 10% más de lo que ya es.
Posto molto carino, personale bravo. Solo una raccomandazione.. La ensalada con queso de cabra.. Seria mejor meter el queso a cuadrito en la ensala y no en pan.. asi seria mucho mas buena..
La atención es buena pero no excelente, el costo es justo. Pedimos pizza exótica y fue muy rica. También pedimos camarones empanízanos lo que no nos gusto es que no estaban desvenados no es peligroso pero no nos gusto ese detalle.
Pedimos pizza, son de masa bien fina y las cocinan en leña. Todas estaban buenas, pero la que gustó más a todo el grupo fue la pizza Reina. Un plus del lugar es que se puede disfrutar de música en vivo y el servicio fue rápido.
Comida rica a buen precio, tiene opciones para todos los gustos desde carnes, pizzas hasta opciones del mar como pescados y mariscos. Los precios estan bien para las porciones. Es un ambiente relajado nada pretencioso. Es bastante tranquilo, me sorprendió que no tiene música de ambiente.
Solo pude probar las pizzas, las pedí para llevar y estaban muy ricas, hechas con productos de calidad. Pedí una Reina(550RD) y una margarita con chorizo(550RD) ricas y crujientes. Los camareros muy amables, tanto el chico como la chica. Tienen bastantes mesas pero creo que se está mejor en las de la entrada que las del fondo.
Good pizza, very nice burgers and good cocktails. Friendly, english speaking stuff. Enjoyed our dinner and would recommend.
We each got a different pizza and they were very good pizzas surprisingly. I would definitely go back. The service was quite quick and had nice decor
We each got a different pizza and they were very good pizzas surprisingly. I would definitely go back. The service was quite quick and had nice decor
We had late lunch. One of the few places open. We had pasta... And also carpaccio... Must say it was very good. Good service. Prices ok
We had late lunch. One of the few places open. We had pasta... And also carpaccio... Must say it was very good. Good service. prices ok
We had late lunch. One of the few places open. We had pasta... And also carpaccio... Must say it was very good. Good service. Prices ok
Nothing special but the food does not disappoint end the setting is quite nice. Not too loud music disturbing conversation, which is a good thing.
Nothing special but the food does not disappoint end the setting is quite nice. Not too loud music disturbing conversation, which is a good thing.
Nothing special but the food does not disappoint end the setting is quite nice. Not too loud music disturbing conversation, which is a good thing.
Estuvimos acá en Sámana nuestra segunda noche, sin efectivo ( ningún lugar aceptan tarjeta o PayPal) acá después de ir a varios lugares nos ayudaron a recibir el pago por PayPal, nuestra salvación, aparte la comida súper rica, pizza y pasta pedimos y estuvo buenísimo! Take care of your belongings, else they will NOT BE RETURNED, depending on who finds it! Cuidado si dejas algo botado porque depende de quien lo tome para guardar, no lo devuelven, deje mi gafas Gucci olvidadas cuando volví, me dijo un chico de dreads que no había nada, sentado en donde estábamos nosotros. El otro día dejamos el iPhone botado, volvimos y nos indicaron que no había nada, por suerte teníamos el Watch conectado al iPhone, al enviar la señal el celular de mi novio sonó encima de la refri, el mismo chico de dreads indicó después de haber dicho que NO había visto nada, que el había puesto el celular ahí y no sabía que era de nosotros. Lo que me hizo pensar que mis gafas SI quedaron ahí, y que solo no me las dieron. Muy mal esa parte, por otro lado la ayuda que nos dio otro muchacho americano, que trabajaba o era amigo del dueño, nos ayudó mucho en una situación crítica con el efectivo, lastimosamente con los comentarios del local y el trabajo de dreads no nos agradó NADA! Gracias! Gracias infinitas! ❤️❤️
Super desagradable el trato. No teniamos cambio en pesos dominicanos y preguntamos si podiamos pagar con un billete de 100 dolares. Nos dijeron que sí y nos dieron el vuelto en pesos dominicanos. Cuando estabamos saliendo nos siguió el mozo y en la calle nos preguntó donde nos estabamos hospedando, con un tono amenazante, por si el billete era falso. Nos quería escribir el numero de serie de un billete que tenía en su mano, diciendo que era el que le habiamos dado nosotros, pero incomprobable. Cuando pedimos hablar con el dueño, el señor alegó que tenia muchos billetes falsos en la caja, alimentando aun mas nuestra presunción de que nos querian estafar. Innecesario hacernos pasar por este momento. No deberian aceptar billetes grandes y listo. Y tampoco aceptan tarjetas.
Pesimo servicio tardado, hasta una pizza tardo más de una hora, en lugar ni siquiera estaba lleno. No volvería jamás. No lo recomiendo
pésimo servicio se tardan 2 horas en llevarte algo sin gente en el local , no aceptan tarjeta , La pizza margarita le ponen aceitunas no siguen la receta , pedimos un pescado estaba viejo o contaminado se sentía un cosquilleo lo dejamos entero y le dices al camarero que está malo y aún así te lo cobran , se lo pagamos todo pero que sepan que no recreamos más , no le recomiendo este lugar a nadie , al otro día estamabos mal del estómago y con ganas de vomitar .🤮 La peor aventura .
Bastante mal. La atención muy desorganizada. Demoraron más de una hora. Confundieron los pedidos. La comida desabrida y sin sabor. El Ambiente muy complicado porque los clientes fuman a tu alrededor. No volvería
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Le Tre Caravelle
Caffé Coson
El Cabito
El Cayuco
Yuca Caliente
Pizza Coco
La Terraza at Arena Hotel
El Lugar
Restaurante Yiya
18 El Dieciocho
35 Fotos
Entdecke Fotos von Aventura de John
Informationen über Aventura de John
Anfahrt
calle principal, Las Galeras 32000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 32000
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
calle principal, Las Galeras 32000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 32000
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Aventura de John und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Aventura de John!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Aventura de John ein
🏆 Belohnungen von Aventura de John
10% Rabatt
Bei Aventura de John
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten