Avocado Cafe & Bistro
Restaurant · Santo Domingo
Was Kunden über Avocado Cafe & Bistro sagen
Avocado Cafe & Bistro es un lugar acogedor con excelente servicio y ambiente agradable, ideal para desayunar o compartir con amigos. Destacan sus margaritas (especialmente los viernes) y la sangría. Algunos clientes han reportado problemas con la disponibilidad de platos y el servicio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Pregunta por Eriberto, un excelente anfitrión. Visita el lugar para desayunar o en horas de la tarde-noche para disfrutar del ambiente fresco y la decoración.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Avocado Cafe & Bistro
Bewertungen von Avocado Cafe & Bistro Santo Domingo
Excelente lugar para conversar, tomar y comer algo en tranquilidad.
Buen servicio y buena comida.
Excelente lugar lo recomiendo para el desayuno excelente
Excelente precio medio ambiente tranquilo y excelente
Lugar muy tranquilo, con buena comida mexicana,
Muy buen servicio
Pequeño bistro que te da la impresión de estar lejos de la ciudad, estando en el mismo centro de los Jardines. El pequeño patio no esta abultado de mesas, y está bien protegido del sol sin tapar la brisa fresca del parque. Me impresionó sentarme a tomar café (hecho en greca) escuchando los pajaritos cantar. No tengo descripción abultada para los pancakes. Son sencillamente perfectos, y los invito a probarlos. Bonus extra por la amabilidad del personal, y aceptar mis perritos de visita. Incluso nos acomodaron platitos plásticos para que los peluditos probaran los pancakes.
En mi visita por @Avocado, (Café & bistro) me he que quedado fascinada con las atenciones y su deliciosa Sangría. Además de tan acogedor entorno, rodeado de aire fresco y buena musica. Ideal para esas escapaditas luego de un largo día de trabajo, o para compartir con amigos y por qué no, para disfrutar con tu pareja un buen ambiente. Tienen un menú amplio, donde te preparan, comida a la carta, teniendo como especialidad la comida mexicana. Sin lugar a dudas un sitio ideal para los reencuentros con tus amigos. Poseen el protocolo recomendado para este tiempo de pandemia. Estoy ansiosa por volver y probar la especialidad de la casa. ¡Recomendado!
Excelente ambiente, buenos precios, calidad y servicio. Eriberto es un excelente Anfitrión, pregunten por el.
Excelentes atenciones, personal demasiado servicial! Perfecto lugar para desayunar. Ambiente tranquilo, fresco y agradable. Muy buenos jugos naturales.
Excelente atención, muy simple, pero agradable para desayunar..
Un lugar muy agradable, con muy buenas atenciones. Un menú de excelente calidad y sabores únicos. Muy recomendado.
Este lugar tiene las mejores margaritas y los viernes tiene una oferta de dos margarita por solo $400
Buen ambiente y excelente servicio
Excelente servicio, acogedor lugar un desayuno típico muy bueno!!
Amo estar allí! Excelente servicio y atenciones.
Muy buena atención y el ambiente es lindo. Además de la música
Pequeño bistro que te da la impresión de estar lejos de la ciudad, estando en el mismo centro de los Jardines. El pequeño patio no esta abultado de mesas, y está bien protegido del sol sin tapar la brisa fresca del parque. Me impresionó sentarme a tomar café (hecho en greca) escuchando los pajaritos cantar. No tengo descripción abultada para los pancakes. Son sencillamente perfectos, y los invito a probarlos. Bonus extra por la amabilidad del personal, y aceptar mis perritos de visita. Incluso nos acomodaron platitos plásticos para que los peluditos probaran los pancakes.
Es el bar restaurante que pertenece al Hotel Boutique Apóstol Santiago. Desayunamos espectacularmente bien, a muy buen precio, todo casero y delicioso. La atención fue exquisita. Volveríamos sin dudarlo
En mi visita por @Avocado, (Café & bistro) me he que quedado fascinada con las atenciones y su deliciosa Sangría. Además de tan acogedor entorno, rodeado de aire fresco y buena musica. Ideal para esas escapaditas luego de un largo día de trabajo, o para compartir con amigos y por qué no, para disfrutar con tu pareja un buen ambiente. Tienen un menú amplio, donde te preparan, comida a la carta, teniendo como especialidad la comida mexicana. Sin lugar a dudas un sitio ideal para los reencuentros con tus amigos. Poseen el protocolo recomendado para este tiempo de pandemia. Estoy ansiosa por volver y probar la especialidad de la casa. ¡Recomendado!
Buen ambiente y excelente servicio
Excelente ambiente, buenos precios, calidad y servicio. Eriberto es un excelente Anfitrión, pregunten por el.
Excelente atención, muy simple, pero agradable para desayunar..
Este lugar tiene las mejores margaritas y los viernes tiene una oferta de dos margarita por solo $400
Amo estar allí! Excelente servicio y atenciones.
Un lugar muy agradable, con muy buenas atenciones. Un menú de excelente calidad y sabores únicos. Muy recomendado.
Excelente servicio, acogedor lugar un desayuno típico muy bueno!!
Muy buena atención y el ambiente es lindo. Además de la música
Excelentes atenciones, personal demasiado servicial! Perfecto lugar para desayunar. Ambiente tranquilo, fresco y agradable. Muy buenos jugos naturales.
Muy buen y acogedor lugar y excelentes atenciones!! 🙌
Buen ambiente y buena calidad de sus servicios !
Ambiente abierto, rodeado de árboles, preferiblemente visitar para desayunar y en horas de tarde noche, a partir de 5 ó 6 de la tarde, que está más agradable la temperatura y se puede apreciar la decoración navideña en estos meses. Jugos naturales excelentes y variadas bebidas, sangría, cervezas, cocteles, comida mexicana, el lugar es pequeño pero muy agradable. Vive la experiencia por ti mismo, fácil acceso. Muy buenas atenciones.
Excelente lugar para compartir y buen hotel. Muy buen servicio, limpio y cómodo.
La comida fue de buen gusto el lugar es agradable con muy buen café
Ambiente abierto, rodeado de árboles, preferiblemente visitar para desayunar y en horas de tarde noche, a partir de 5 ó 6 de la tarde, que está más agradable la temperatura y se puede apreciar la decoración navideña en estos meses. Jugos naturales excelentes y variadas bebidas, sangría, cervezas, cocteles, comida mexicana, el lugar es pequeño pero muy agradable. Vive la experiencia por ti mismo, fácil acceso. Muy buenas atenciones.
La comida fue de buen gusto el lugar es agradable con muy buen café
Excelente lugar para compartir y buen hotel. Muy buen servicio, limpio y cómodo.
Es muy buen lugar, el ambiente es genial y las bebidas ni se diga. Lo único malo es que las últimas veces que he ido NUNCA tienen sus especialidades mexicanas. Es incómodo ir a un lugar por un plato en específico y que no lo tengan. Y más si son su especialidad.🙌🏻 Pedí 3 platos diferentes y ninguno lo tenían disponible. No es agradable para el cliente.
Es un lugar tranquilo ubicado en una zona céntrica, los precios son buenos y sirven un excelente café. Ofrecen plato del día, comida mexicana y algunos platos a la carta.
Es muy buen lugar, el ambiente es genial y las bebidas ni se diga. Lo único malo es que las últimas veces que he ido NUNCA tienen sus especialidades mexicanas. Es incómodo ir a un lugar por un plato en específico y que no lo tengan. Y más si son su especialidad.🙌🏻 Pedí 3 platos diferentes y ninguno lo tenían disponible. No es agradable para el cliente.
Es un lugar tranquilo ubicado en una zona céntrica, los precios son buenos y sirven un excelente café. Ofrecen plato del día, comida mexicana y algunos platos a la carta.
Pedí un sándwich de pollo y cuando lo recibo tiene TREMENDO cabello de mujer envuelto entre el pollo, la mesera duro muchísimo para recibirnos y la calidad de la comida en general deja mucho que desear, el lugar es hermoso y céntrico pero deben de cambiar la atención
El peor avocado toast que hayamos probado. El pan sin tostar....ordenamos el avocado toast sin huevo y lo trajeron con el huevo y cuando lo indicamos, de manera un poco grosera nos respondieron "así es que viene". Las dos muchachas que estaban sirviendo necesitan ser entrenadas para dar mejor servicio. Por ejemplo, al final al dar las gracias, no sé dignaron en contestarnos.
Pedí un sándwich de pollo y cuando lo recibo tiene TREMENDO cabello de mujer envuelto entre el pollo, la mesera duro muchísimo para recibirnos y la calidad de la comida en general deja mucho que desear, el lugar es hermoso y céntrico pero deben de cambiar la atención
El peor avocado toast que hayamos probado. El pan sin tostar....ordenamos el avocado toast sin huevo y lo trajeron con el huevo y cuando lo indicamos, de manera un poco grosera nos respondieron "así es que viene". Las dos muchachas que estaban sirviendo necesitan ser entrenadas para dar mejor servicio. Por ejemplo, al final al dar las gracias, no sé dignaron en contestarnos.
Tardan demasiado para preparar hasta un café
Pésimo servicio! Hoy estuve por allá y ni atención me dieron, nunca llegaron a la mesa… no lo recomiendo para nada
Un lugar muy lindo!! Pero mal servicio y mala comida!!mala experiencia!!
Pésimo servicio! Hoy estuve por allá y ni atención me dieron, nunca llegaron a la mesa… no lo recomiendo para nada
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
D'Luigui Cafeteria
Cafeteria y Reposteria Oriente
Trattoria Bio Restaurant
Square One
Muuu! Meat & Grill
El Turco
Fritufina
Kukara Makara
Restaurante Juancel Familiar
Comedor Cecilia
9 Fotos
Entdecke Fotos von Avocado Cafe & Bistro
Informationen über Avocado Cafe & Bistro
Anfahrt
C. Ing. Juan Sanchez Correa 23, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 51000
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Ing. Juan Sanchez Correa 23, Santiago de los Caballeros 51000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 51000
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Avocado Cafe & Bistro und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Avocado Cafe & Bistro!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Avocado Cafe & Bistro ein
🏆 Belohnungen von Avocado Cafe & Bistro
10% Rabatt
Bei Avocado Cafe & Bistro
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten