Il Gelato di Giuseppe
Ice cream · Santo Domingo
Über Il Gelato di Giuseppe
En Il Gelato di Giuseppe, en Santo Domingo, República Dominicana, te ofrecemos una experiencia de helado excepcional. Abierto todos los días de 1:30 PM a 9:30 PM, nuestro acogedor local es conocido por su ambiente agradable y servicio atento. Los clientes destacan la calidad superior de nuestros hel...
En Il Gelato di Giuseppe, en Santo Domingo, República Dominicana, te ofrecemos una experiencia de helado excepcional. Abierto todos los días de 1:30 PM a 9:30 PM, nuestro acogedor local es conocido por su ambiente agradable y servicio atento. Los clientes destacan la calidad superior de nuestros helados, comparándolos favorablemente con los mejores del país y hasta con heladerías italianas. Ofrecemos una variedad de sabores cremosos y deliciosos, incluyendo opciones como chocolate, cereza y fresa. Disfruta de nuestros servicios de delivery, para llevar o comer en nuestro local accesible para sillas de ruedas, con Wi-Fi y café. Aunque aceptamos efectivo, no trabajamos con tarjetas de crédito. ¡Te esperamos para endulzar tu día!
Was Kunden über Il Gelato di Giuseppe sagen
Il Gelato di Giuseppe es una heladería italiana muy apreciada en Dominicus Village. Los clientes destacan la alta calidad de los helados, comparándolos con los mejores de Italia. El pistacho y el chocolate café Crunch son muy populares, aunque algunos los encuentran un poco dulces.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: No aceptan tarjeta de crédito, pero hay un cajero automático cerca. El helado de pistacho es muy recomendado.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Il Gelato di Giuseppe
Bewertungen von Il Gelato di Giuseppe Santo Domingo
Los amé!
El mejor helado!!!!! Una delicia
Buenos helados
Los mejores helados de Bayahibe
Riquísimos!!
¡Me encanta este helado italiano! El helado más delicioso de Dominicus. Hay una gran variedad de sabores. Me encanta especialmente el de pistacho.
julio 9 al 14 2025 Despues de dos dias en Cadaques, salimos a buscar una heladeria por antojos, en Bayahibe. Para nuestra sorpresa encontramos esta heladeria que desde la entrada nos recibio con gran variedad de sabores y probarlos fue un enganche total con este negocio. Por los siguientes tres dias, fuimos cada tarde, entre las tres y las cinco a probar, mis hijas, esposo y yo cada uno de las varientes y no encontramos sino uno mejor al otro, cremoso, y consistente en sabores. son heladdos artesanales con productos del patio y propios de italia. los precios: comparables con Hagen y helados VAlentino. Solo en efectivo_ no tiene parqueo el lugar, pero siempre en la calle encontramos donde quedarnos sin problemas mayores. sugerencia: servicio al cliente que no es optimo, pero sus Helados, Hablan por ellos.
Muy rico el helado y la atención! Hermoso rinconcito en dominicus para disfrutar.
Un lugar unico en Bayahibe para disfrutar de un helado riquisimo y de la mejor calidad. Tuvimos la gran oportunidad de conocer a sus dueños y pasar un grato e incomparable momento. Gente de primera que te hacen sentir muy bienvenidos. Un lujo poder escuchar cantar a Elisabetta en la Terracita degustando sus helados. Siempre los recordaremos.
Los mejores helados q he comido en República Dominicana, equivalentes o mejores, q un helado Baskin Robin o un Haagen Daz, q hasta el momento eran los mejores helados q había comido. Mis felicitaciones a esa pareja de italianos q hacen esos helados tan maravillosos. Además una atención excelente!!
El mejor helado que he comido en este país. Mejor que muchas heladerías italianas. Tiene gran variedad, súper cremosos y todo muy rico. Las chicas que atienden son muy serviciales y atentas. Al momento no toman tarjeta de crédito, pero cerca hay un cajero. Todos son deliciosos, pero los gustos que recomiendo son: -Pistacho -Amarenna -Chocolate y naranja (fiesta) -Chinola -Limón Sigan así!!!!!
Deliciosooo, ame el helado, es el mejor que he probado en RD, deben preparar una sucursal en la capital!!!! Yo sería clienta fija jjjjj muy buenos sabores, el sabor fiesta con chocolate fue fantástico...
Todos los Chilenos que estén veraneando en el Viva Windham. Deben venir a probar los helados. La verdad, estos helados son una adicción. Lejos. Pero lejos unas de las mejores Heladerías que he conocido. Hemos venido a comer helados todos los días de nuestras vacaciones en Diminicus... En pocas palabras son la mejor heladería...
Pedimos de chocolate, cereza y fresa, los tres sabores estaban deliciosos, aunque para MI particular gusto, estaban muy dulces. El precio es económico.
Exelentes Helados , el pistacho como en Italia . Las frutas 💯% naturales .
Sin duda sabores bien logrados y buena testura.!
Exelente helados
Espectacular!
Excelente servicio y buenos helados. Prueben el de tiramisú🙌
Buena variedad y excelentes sabores. Precios bastante razonables.
El mejor helado italiano que he probado en el país! 100% recomendado. Los mejores sabores!
Una heladería 🍦🤍 ubicada en el Dominicus Village. Es una heladería estilo italiano. Los diferentes sabores son normales. Cabe aclarar que no toman tarjeta de crédito 💳
Excelente helado, calidad superior a las cadenas que encuentras en el pueblo de la Romana.
El mejor helado del mundo! Una locura el chocolate café Crunch y el Pistacho
El mejor helado de pistacho de RD 🥺
Espectacular!
Muy rico el helado y la atención! Hermoso rinconcito en dominicus para disfrutar.
julio 9 al 14 2025 Despues de dos dias en Cadaques, salimos a buscar una heladeria por antojos, en Bayahibe. Para nuestra sorpresa encontramos esta heladeria que desde la entrada nos recibio con gran variedad de sabores y probarlos fue un enganche total con este negocio. Por los siguientes tres dias, fuimos cada tarde, entre las tres y las cinco a probar, mis hijas, esposo y yo cada uno de las varientes y no encontramos sino uno mejor al otro, cremoso, y consistente en sabores. son heladdos artesanales con productos del patio y propios de italia. los precios: comparables con Hagen y helados VAlentino. Solo en efectivo_ no tiene parqueo el lugar, pero siempre en la calle encontramos donde quedarnos sin problemas mayores. sugerencia: servicio al cliente que no es optimo, pero sus Helados, Hablan por ellos.
Exelente helados
Un lugar unico en Bayahibe para disfrutar de un helado riquisimo y de la mejor calidad. Tuvimos la gran oportunidad de conocer a sus dueños y pasar un grato e incomparable momento. Gente de primera que te hacen sentir muy bienvenidos. Un lujo poder escuchar cantar a Elisabetta en la Terracita degustando sus helados. Siempre los recordaremos.
Sin duda sabores bien logrados y buena testura.!
Exelentes Helados , el pistacho como en Italia . Las frutas 💯% naturales .
Deliciosooo, ame el helado, es el mejor que he probado en RD, deben preparar una sucursal en la capital!!!! Yo sería clienta fija jjjjj muy buenos sabores, el sabor fiesta con chocolate fue fantástico...
Los mejores helados q he comido en República Dominicana, equivalentes o mejores, q un helado Baskin Robin o un Haagen Daz, q hasta el momento eran los mejores helados q había comido. Mis felicitaciones a esa pareja de italianos q hacen esos helados tan maravillosos. Además una atención excelente!!
Pedimos de chocolate, cereza y fresa, los tres sabores estaban deliciosos, aunque para MI particular gusto, estaban muy dulces. El precio es económico.
El mejor helado que he comido en este país. Mejor que muchas heladerías italianas. Tiene gran variedad, súper cremosos y todo muy rico. Las chicas que atienden son muy serviciales y atentas. Al momento no toman tarjeta de crédito, pero cerca hay un cajero. Todos son deliciosos, pero los gustos que recomiendo son: -Pistacho -Amarenna -Chocolate y naranja (fiesta) -Chinola -Limón Sigan así!!!!!
Todos los Chilenos que estén veraneando en el Viva Windham. Deben venir a probar los helados. La verdad, estos helados son una adicción. Lejos. Pero lejos unas de las mejores Heladerías que he conocido. Hemos venido a comer helados todos los días de nuestras vacaciones en Diminicus... En pocas palabras son la mejor heladería...
Los sabores son diferentes , los que puede probar son buenos me gustaron ,” pero el servicio puede ser un poco tosco y grosero en momentos
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Faro de Bayahibe
Pastrata
Duarte Central Park
IL Mascherati Di Venezia
mofo jhon
Pica Pollo Matias
SBG Casa de Campo
Mama Mia Spaghetteria
La Casita de Yeya
Mike's Coffee
24 Fotos
Entdecke Fotos von Il Gelato di Giuseppe
Informationen über Il Gelato di Giuseppe
Anfahrt
952H+894, Av. Eladia, Dominicus 23000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 23000
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
952H+894, Av. Eladia, Dominicus 23000, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 23000
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Il Gelato di Giuseppe und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Il Gelato di Giuseppe!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Il Gelato di Giuseppe ein
🏆 Belohnungen von Il Gelato di Giuseppe
10% Rabatt
Bei Il Gelato di Giuseppe
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten