Menü
Iokine's Coffee Shop
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Iokine's Coffee Shop
Fotos

Iokine's Coffee Shop

Bar · Serafin Ajuria Kalea

4.2 · 335 Bewertungen Google

Über Iokine's Coffee Shop

Iokine's Coffee Shop, ubicado en Serafin Ajuria Kalea, es un bar con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Conocido por ser un punto de encuentro vecinal, Iokine's ofrece una experiencia cálida tanto en su interior renovado como en su agradable terraza con asientos al aire libre. Los clien...

Iokine's Coffee Shop, ubicado en Serafin Ajuria Kalea, es un bar con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Conocido por ser un punto de encuentro vecinal, Iokine's ofrece una experiencia cálida tanto en su interior renovado como en su agradable terraza con asientos al aire libre. Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, así como la calidad de sus pinchos y café. Además de una selección de cervezas, cócteles, licores y vinos, este bar es ideal para disfrutar de un momento tranquilo, ver deportes, o simplemente conversar con amigos. Accesible para todos, Iokine's es un lugar de referencia en el barrio, abierto hasta tarde para su conveniencia.

Was Kunden über Iokine's Coffee Shop sagen

Iokine's Coffee Shop destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor, especialmente tras la reforma. Los clientes elogian a Manu, el dueño, y al personal por su amabilidad. Los pinchos son populares, aunque algunos mencionan problemas de limpieza y calidad variable.

Beliebte Gerichte

café (7) pincho de tortilla (3) pinchos (9) infusión

Ideal für

Zwanglos Einheimische Schnell

Tip: Ideal para disfrutar de un café o pincho en la terraza si hace buen tiempo, especialmente si tienes niños, ya que está cerca de un parque infantil. Algunos recomiendan evitarlo si buscas aseos impecables.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Conservatorio de Música Jesús Guridi
A 669m

Conservatorio de Música Jesús Guridi

edificio

Details ansehen
Q109544422
A 693m

Q109544422

edificio

Details ansehen
Liburuklik : Biblioteca Digital Vasca
A 895m

Liburuklik : Biblioteca Digital Vasca

biblioteca

Details ansehen
iglesia de San Francisco Javier
A 962m

iglesia de San Francisco Javier

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Iokine's Coffee Shop

Iokine's Coffee Shop befindet sich in Serafin Ajuria Kalea, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Religiöse Gebäude

  • iglesia de San Francisco Javier (A 962m) — edificio de la ciudad española de Vitoria

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Conservatorio de Música Jesús Guridi (A 669m) — conservatorio de música en Vitoria, Álava, España
  • Q109544422 (A 693m) — building in Vitoria-Gasteiz, Spain
  • Liburuklik : Biblioteca Digital Vasca (A 895m) — library

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Iokine's Coffee Shop

Iokine's Coffee Shop befindet sich in Chile Kalea, 6, Txagorritxu, 01009 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain, Serafin Ajuria Kalea.
In der Nähe von Iokine's Coffee Shop finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Conservatorio de Música Jesús Guridi, Q109544422, Liburuklik : Biblioteca Digital Vasca, iglesia de San Francisco Javier.
Iokine's Coffee Shop bietet bar Küche.
Iokine's Coffee Shop hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Iokine's Coffee Shop bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Iokine's Coffee Shop laut Kundenbewertungen sind: café, pincho de tortilla, pinchos, infusión.
Iokine's Coffee Shop ist ideal für Zwangloses Essen, Einheimische, Schnell essen.
Iokine's Coffee Shop destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor, especialmente tras la reforma. Los clientes elogian a Manu, el dueño, y al personal por su amabilidad. Los pinchos son populares, aunque algunos mencionan problemas de limpieza y calidad variable.
Ideal para disfrutar de un café o pincho en la terraza si hace buen tiempo, especialmente si tienes niños, ya que está cerca de un parque infantil. Algunos recomiendan evitarlo si buscas aseos impecables.
335
Bewertungen

Bewertungen von Iokine's Coffee Shop Serafin Ajuria Kalea

4.2
335
5★
48%
4★
32%
3★
15%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (120)
M
María Esther Ruiz Uzquiano

Visita obligada si quieres tomarte un buen café. Manu el dueño del establecimiento un encanto y muy trabajador

S
Sandor Trejo

Como siempre, todo perfecto

I
Ivan

Gran variedad de pintxos

L
Luis Angel Bustero

Buena atención y rápida

e
edgar Montesinos Zaragoza

Gran trabajo y gran equipo

L
Lina Santos

Me encantó la atencion

A
Alex Alonso

Sitio tranquilo...

A
Ainhoa González Llamas (Noistika)

Siempre me ha gustado a si que recomendado

f
francisco javier de las heras

Pinchos y café exquisitos. Manu y Soraya unos artistas.

M
Mercedes Hernandez Mulas

Especial y muy confortable. Lo recomiendo

K
Kistiñe GasNature

Buen sitio para desayunar 👍🏻

k
kote David

Un bar elegante y Café extraordinario,

E
Esteban Martinez

Muy bien muy tranquilo

s
sofaros sl

Local muy especial y acogedor

x
xabi durana

Buen café y buen ambiente

M
Mayte Izquierdo

Es una cafetería donde te hacen sentir como en casa

A
ALTEZA REAL CARMEN VELEZ

Buen sitio

J
Jesús Miguel López Sanz

Expectacular la tortilla de patata.

I
Iciar Ortiz de Urbina

Buen servicio, buenos pintxos.

A
Amaia Martinez de Marigorta

Algo que faltaba en Vitoria por ese barrio😊

T
Txus M F

Muy majo el camarero

S
Sonia Cobo

Buen café y el dueño muy agradable

C
Cesar Arteaga

Buen servicio. Personal agradable y profesional

M
Marian Berrocal

Local muy agradable para un buen desyuno

C
CRUZ CASARES

Me gusta mucho sueño parar a qui cuando estoy por la zona

B
Beatriz Martínez de Antoñana

Bar acogedor, café muy muy rico, y muy amables.

I
Isi Corch

Café y pinchos ricos. Camarero amable

P
Pedro Jose Gonzalez

Buena variedad de pintxos y bizcochos. Rapidez en el servicio

P
Pablo Uriarte Larrea

Muy buenos pinchos y camarer@s agradables

E
Esther Pérez de Luco

Atención esmerada.Productos de calidad. Lugar muy agradable para compartir un rato con amigos

R
Roberto Llamas

Ambiente muy agradable para charlar con amigos, tomar cafe, deportes por tv....

I
Igor Sánchez Vergara

Muy recomendable. Muy buen trato. Bocadillitos variados.

A
Antonella pérez

Lugar muy agradable para esa pausa de la mañana.

S
Sonia Vea-Murguia

Excelente terraza con zona de columpios al lado. El café no muy bueno

M
Marian Saenz de Villaverde

Café buenísimo y muy buena atención, lo recomiendo

C
César López

Buena atención, gran terraza y parque infantil

p
pablo solano

Gracias Manu por tus cafés y tu bien hacer

j
juan Mota

Muy agradable y muy buena terraza. Volvere sin duda.

3
360 Inner View

Muy buen servicio y atención, lugar diafano y limpio

J
Javier Montero

Buena terraza, trato agradable y pinchos apetecibles.

L
Leyre ALVAREZ DE EULATE

Me encanta todo, el ambiente, la decoracion, el cafe, los pintxos....

B
Blas Ruiz

Un lugar muy agradable y un trato excelente, recomendable.

M
Mary Valle

Me encanta... siempre que voy a txagorritxu me tomo un cafecito y un pintxo

C
Cristina C M

Me ha encantado. Buena atención y lugar con encanto.

I
Ira Erc

Buen bar para desayunar.

E
Endika Arana

Sitio agradable y una camarera encantadora, buen servicio

J
Jose antonio Márquez españa

Buen trato , buenos pinchos ,y mejor café.

M
Mariam Barajuan Betolaza

Pintxos ricos y ambiente tranquilo para media mañana.

s
serafin ruiz

Buenos precios, atención estupenda. Sin duda ninguna debo recomendarlo, porque he estado muy a gusto, y en todo momento muy bien atendido. Hay gente bastante guapa, y puedes pasar un momento muy agradable. Yo recomiendo visitarlo.

A
Alberto Gálvez Pardo

Una cafetería de barrio de toda la vida. Llevo años tomando café y pincho de tortilla cuando paso cerca de allí. Además las terrazas vienen bien para vigilar a los niños en los columpios. Qué siga muchos años más.

C
Carlos Arregi

Perfecto para darte un gustazo y tomarte algo en la estupenda terraza o el acogedor interior. Muy buen servicio. De paso o a adrede merece la pena hacer un parada...👌

J
Jose Mari Etxebarria

Está muy bien. Los pinchos ricos, y la atención genial. El camarero es rápido en el servicio y muy amigable. Es un bar de referencia para éste barrio de Gasteiz. 👌

A
Alberto Simal

Lo mejor, además del café, es el servicio. Todo el personal es un encanto y cuidan a los clientes de maravilla! Buenos pinchos y ambiente agradable para sentarse tranquilo a tomar y comer algo.

J
Jaume Baixauli Puchalt

increíble el trato, estaba cerrado y nos dejaron entrar para no pasar frío pese a ser del equipo rival, ejemplo de hospitalidad

M
M Luz B

Después de la reforma ha quedado espectacular. Muy acogedor, ideal para una buen conversación delante de una buena infusión o café.

J
Josu GN

Fantástico lugar, buen servicio y excelente relación calidad precio. Para recomendar.

A
Angel Ignacio Santos Samaniego

Muy bien. Buenos cafés y puntos aunque lo mejor es la profesionalidad de el dueño, Manu.

S
S.H. Alberto

Me ha atendido una camarera muy agradable y eficiente. Los precios dentro de lo normal, sin excesos.

L
Luisa Lopez De Castro

Sitio estupendo ...buen café y bue té...la dueña un encanto y muy amable😘😘😘

M
Marga Baranda

Muy a gusto, hemos repetido y seguiremos, muy agradable el señor, atento a la limpieza y a la clientela

C
Carlos Arregi

En la terraza o en el interior se está genial. Buena atención y amabilidad.

María Esther Ruiz Uzquiano
María Esther Ruiz Uzquiano

Visita obligada si quieres tomarte un buen café. Manu el dueño del establecimiento un encanto y muy trabajador

Mariam Barajuan Betolaza
Mariam Barajuan Betolaza

Pintxos ricos y ambiente tranquilo para media mañana.

Jaume Baixauli Puchalt
Jaume Baixauli Puchalt

increíble el trato, estaba cerrado y nos dejaron entrar para no pasar frío pese a ser del equipo rival, ejemplo de hospitalidad

Alberto Gálvez Pardo
Alberto Gálvez Pardo

Una cafetería de barrio de toda la vida. Llevo años tomando café y pincho de tortilla cuando paso cerca de allí. Además las terrazas vienen bien para vigilar a los niños en los columpios. Qué siga muchos años más.

Carlos Arregi
Carlos Arregi

Perfecto para darte un gustazo y tomarte algo en la estupenda terraza o el acogedor interior. Muy buen servicio. De paso o a adrede merece la pena hacer un parada...👌

Angel Ignacio Santos Samaniego
Angel Ignacio Santos Samaniego

Muy bien. Buenos cafés y puntos aunque lo mejor es la profesionalidad de el dueño, Manu.

Jose Mari Etxebarria
Jose Mari Etxebarria

Está muy bien. Los pinchos ricos, y la atención genial. El camarero es rápido en el servicio y muy amigable. Es un bar de referencia para éste barrio de Gasteiz. 👌

serafin ruiz
serafin ruiz

Buenos precios, atención estupenda. Sin duda ninguna debo recomendarlo, porque he estado muy a gusto, y en todo momento muy bien atendido. Hay gente bastante guapa, y puedes pasar un momento muy agradable. Yo recomiendo visitarlo.

S.H. Alberto
S.H. Alberto

Me ha atendido una camarera muy agradable y eficiente. Los precios dentro de lo normal, sin excesos.

Josu GN
Josu GN

Fantástico lugar, buen servicio y excelente relación calidad precio. Para recomendar.

M Luz B
M Luz B

Después de la reforma ha quedado espectacular. Muy acogedor, ideal para una buen conversación delante de una buena infusión o café.

Alberto Simal
Alberto Simal

Lo mejor, además del café, es el servicio. Todo el personal es un encanto y cuidan a los clientes de maravilla! Buenos pinchos y ambiente agradable para sentarse tranquilo a tomar y comer algo.

M
Manuel Arredondo

Agradable y buen trato

J
Jose Luis Arcos Moran

Tranquilo y buen precios

S
Sua Moni

Atención cordial y rápida. Siempre que puedo repito

J
Jose Luis Gomez

Ameno, buenos pinchos y atención excelente

J
Javi Galindo

Perfecto para tomar un chocolate con churros

F
Felipe Bravo

Buen café, atención esmerada.

r
roberto porres serna

Café y pincho rico

J
Jose Ignacio Vidal

Lugar confortable para tomar un cafe

J
Jose Luis

Buen café. Recomendable

O
Oskar

Buen café

A
Alberto aguilar carbajosa

Esta bastante bien

S
Susana Noriega Salazar

Un lugar dulce y cómodo

D
David Martín

Buen sitio y buen servicio

R
Ramon Fernandez

Buen cafe y servicio agradable

M
Maria Victoria Gines Muriel

Buen ambiente y un lugar donde quedar con los amigos para tomar un café

R
Raúl Javier Hurtado Donnay

Buen lugar para degustar de unas consumiciones en compañía de familiares y amigos.

F
Fernando Juarez

Muy buena atención y excelentes desayunos

F
Francisco Orte

Un sitio muy agradable y la camarera magisima.

J
Juncal F

Muy agradable para tomarte un café o una cerveza charlando. Cuando hace bueno la terraza que ponen en la placita es muy agradable. La camarera encantadora, muy amable

R
RISAMRE

Sitio tranquilo donde poder tomar un buen desayuno. Con buen tiempo, tienen mesas fuera junto a un parque infantil.

M
Mercedes Arenas

Me ha parecido un sitio estupendo para pasar un buen rato. Buen café y ricos pintxos.

I
IZASKUN Ayesta

Para mi gusto hay ambiente variado, dependiendo de las horas. Pero siempre bueno y divertido, informal. Buenos pinchos.

i
ioly Cubillo

Rincón agradable para tomar un café o un vinito con un pintxo.

Mercedes Arenas
Mercedes Arenas

Me ha parecido un sitio estupendo para pasar un buen rato. Buen café y ricos pintxos.

Juncal F
Juncal F

Muy agradable para tomarte un café o una cerveza charlando. Cuando hace bueno la terraza que ponen en la placita es muy agradable. La camarera encantadora, muy amable

RISAMRE
RISAMRE

Sitio tranquilo donde poder tomar un buen desayuno. Con buen tiempo, tienen mesas fuera junto a un parque infantil.

IZASKUN Ayesta
IZASKUN Ayesta

Para mi gusto hay ambiente variado, dependiendo de las horas. Pero siempre bueno y divertido, informal. Buenos pinchos.

J
Javier Espinosa

Agradable pero sin terraza.

M
Maria Jesus Alvarez

Tranquilo y el camarero muy correcto

A
Ana Isabel Masid Benito

No lo conozco mucho buen cafe

I
Izaskun Gomez

Un bar más, nada destacable

J
Jose Luis García de Acilu

Esta muy bien

M
Molga Sanchez

Buen servicio, pero no respetan normativa covid, personas tomando consumición en barra.

J
Jaione marañon

La decoración muy chula, el sitio agradable, los zuritos un poco pequeños.

J
Jabier Bergara

No he comido aún, sólo a potear. Espacio suficiente con mesas dentro y fuera.

Jabier Bergara
Jabier Bergara

No he comido aún, sólo a potear. Espacio suficiente con mesas dentro y fuera.

N
Noemi García

no está abierto aunque marque que los sábados abre a las 6

J
Jean Michel Diaz Foure

Ha bajado mucho la calidad, pintxo de tortilla 2 euros con una ración súper pequeña y encima estaba pasadisima. El servicio de la mañana muy tosco, nada agradable. Para no volver.

G
Gregorio Bustamante

Buenos el café, los pinchos, el ambiente y Manu. Por contra, las deficiencias en llmpieza, deterioros y carencias en los aseos y los desplantes de las camareras, no lo hacen recomendable.

Jean Michel Diaz Foure
Jean Michel Diaz Foure

Ha bajado mucho la calidad, pintxo de tortilla 2 euros con una ración súper pequeña y encima estaba pasadisima. El servicio de la mañana muy tosco, nada agradable. Para no volver.

Gregorio Bustamante
Gregorio Bustamante

Buenos el café, los pinchos, el ambiente y Manu. Por contra, las deficiencias en llmpieza, deterioros y carencias en los aseos y los desplantes de las camareras, no lo hacen recomendable.

J
Jesus Maria

Nunca tiene jabón en los baños

M
Maite Aguillo

Mala no tenían jabón ni agua para lavarse las manos

N
Nora Blanco

Los niños no son bienvenidos, parecen más preocupados por la decoración del bar que por cuidar a su clientela

I
Isabel Solozabal Astiazaran

Nunca me he sentido tan discriminada , en un bar por tener hijos.

A
Ana

El dueño es bastante borde, al menos con personas que no somos tan asiduas pero que vivimos en el barrio. Por ese motivo después de ir alguna vez y recibir mal trato, no volveremos. Los pinchos no son grandiosos y la limpieza de dentro es regulera. Entiendo que mucha gente va por la terraza y la zona de juegos de niño.

Ana
Ana

El dueño es bastante borde, al menos con personas que no somos tan asiduas pero que vivimos en el barrio. Por ese motivo después de ir alguna vez y recibir mal trato, no volveremos. Los pinchos no son grandiosos y la limpieza de dentro es regulera. Entiendo que mucha gente va por la terraza y la zona de juegos de niño.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Serafin Ajuria Kalea →
📸

2 Fotos

Entdecke Fotos von Iokine's Coffee Shop

Iokine's Coffee Shop
Iokine's Coffee Shop
📍

Informationen über Iokine's Coffee Shop

Anfahrt

Chile Kalea, 6, Txagorritxu, 01009 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

Serafin Ajuria Kalea, Serafin Ajuria Kalea 01009

Karte wird geladen...
Iokine's Coffee Shop
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
335 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
6AM-11PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
335
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 945 22 46 42

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Chile Kalea, 6, Txagorritxu, 01009 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain

Serafin Ajuria Kalea, Serafin Ajuria Kalea 01009

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
22°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Conservatorio de Música Jesús Guridi

conservatorio de música en Vitoria, Álava, España

A 669m
Liburuklik : Biblioteca Digital Vasca

library

A 895m
iglesia de San Francisco Javier

edificio de la ciudad española de Vitoria

A 962m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Iokine's Coffee Shop und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Iokine's Coffee Shop!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Iokine's Coffee Shop ein

🏆 Belohnungen von Iokine's Coffee Shop

💰

10% Rabatt

Bei Iokine's Coffee Shop

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst