Menü
Bar Dulcinea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Bar Dulcinea

★★★★ 3.8 · 105 reseñas

Bar Dulcinea ofrece un ambiente acogedor y fresco en Sevilla, ideal para grupos o familias que buscan una experiencia gastronómica auténtica. El servicio es rápido y eficiente, garantizando que los pedidos lleguen a tiempo con la rapidez esperada. Los menús son amplios, permitien...

Bar Dulcinea

Bar · Sevilla

3.8 · 1,509 Bewertungen Google

Über Bar Dulcinea

Bar Dulcinea ofrece un ambiente acogedor y fresco en Sevilla, ideal para grupos o familias que buscan una experiencia gastronómica auténtica. El servicio es rápido y eficiente, garantizando que los pedidos lleguen a tiempo con la rapidez esperada. Los menús son amplios, permitiendo disfrutar de plat...

Bar Dulcinea ofrece un ambiente acogedor y fresco en Sevilla, ideal para grupos o familias que buscan una experiencia gastronómica auténtica. El servicio es rápido y eficiente, garantizando que los pedidos lleguen a tiempo con la rapidez esperada. Los menús son amplios, permitiendo disfrutar de platos de carne y pescado grandes, y las portions son abundantes, asegurando suficiente comida incluso para grupos pequeños o personas sin silla de ruedas. El lugar destaca por su excelente acristalado cubierto en terrazas y su ubicación estratégica. La experiencia incluye bebidas frescas y atractivas, combinadas con un ambiente agradable y limpio. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente, y los precios son competitivos, ofreciendo un valor superior para el dinero gastado. Es un lugar donde la calidad de las comidas, el estilo del servicio y la atmósfera en sí mismo hacen que Bar Dulcinea sea una opción preferida por sus clientes.

Was Kunden über Bar Dulcinea sagen

Bar Dulcinea destaca por sus porciones XXL a precios competitivos y un ambiente agradable. Los clientes elogian la rapidez del servicio y la amabilidad de los camareros, aunque algunos señalan problemas de limpieza y lentitud en momentos de mucha afluencia.

Beliebte Gerichte

PERUANITO JORDANE skillets meat and fish platters mixed platt

Ideal für

Gruppen Familien Zwanglos Touristen

Tip: Las raciones son muy generosas, ideales para compartir entre varias personas. Ten en cuenta que las bandejas suelen incluir una gran cantidad de patatas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Q24024461
A 655m

Q24024461

parque

Details ansehen
Estadio Juan de la Cierva
A 706m

Estadio Juan de la Cierva

estadio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar Dulcinea

Bar Dulcinea befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Parks und Gärten

  • Q24024461 (A 655m) — park in Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Estadio Juan de la Cierva (A 706m)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar Dulcinea

Bar Dulcinea befindet sich in C. Castellón de la Plana, 10, 28903 Getafe, Madrid, Spain, Sevilla.
In der Nähe von Bar Dulcinea finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Q24024461, Estadio Juan de la Cierva.
Bar Dulcinea bietet bar Küche.
Bar Dulcinea hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar Dulcinea bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Dulcinea laut Kundenbewertungen sind: PERUANITO, JORDANE, skillets, meat and fish platters, mixed platt.
Bar Dulcinea ist ideal für Gruppen, Familien, Zwangloses Essen, Touristen.
Bar Dulcinea destaca por sus porciones XXL a precios competitivos y un ambiente agradable. Los clientes elogian la rapidez del servicio y la amabilidad de los camareros, aunque algunos señalan problemas de limpieza y lentitud en momentos de mucha afluencia.
Las raciones son muy generosas, ideales para compartir entre varias personas. Ten en cuenta que las bandejas suelen incluir una gran cantidad de patatas.
1,509
Bewertungen

Bewertungen von Bar Dulcinea Sevilla

3.8
1,509
5★
45%
4★
22%
3★
14%
2★
6%
1★
14%
Bewertungen (105)
J
Jes Nandez

Espectacular!! El mejor bocadillo de oreja que he probado hasta la fecha! La bandeja mixta insuperable!!

c
christian granados escorcia

Increíble la verdad que fuimos un grupo grande y nos atendieron bien sin duda repetire y repetiremos

C
CGP

Me gusta este sitio, las raciones muy generosas el trato cordial y bueno por parte del camarero os recomiendo

a
angelines diaz

Fuimos hoy por primera vez a comer. Éramos 4 y comimos de maravilla con la ración Dulcinea de Carne. Gran variedad y mucha cantidad, equivalente como 4 o 5 raciones en cualquier otro bar. El camarero super amable y atento. No esperamos mucho para ser atendidos. Te dan una buena tapa con las bebidas Seguro que repetiremos

C
Cristobal Gonzalez

Para mí gusto, muy bien Buenas cantidad de comida, muy buenos precios y el trato muy agradable

k
kromander

Cuando podemos pasamos por el bar la verdad muy bueno bar de tomar unas cañitas y algo de picar. También si vas en son de comida cena muy bueno también.. los platos son super grandes y abundantes Te atienden muy bien en la terraza se está muy agusto...

m
maria de las nieves assante rodriguez

Me lo habían recomendado y pasé varias veces pero estaba full, hoy pasamos y había mesa. La comida de 10. Comimos 4 personas y no gastamos más de 60 euros 💶 y la atención de 10. Hay un mesonero muy majo, es latino nos dijo que se llamaba jordan y de verdad se preocupa por mantener sus clientes atendidos. Seguro repetimos.

B
Beatriz Garcia

Buenos bocadillos de barra entera raciones abundantes y buen precio

E
Evelint Flores

¡Genial! Fuimos en familia nos pedimos una de Dulcinea de carne y una ensalada , sabroso ,buena temperatura, el local estaba lleno nos acomodamos como pudimos un poco apretados pero valió la pena.¡Raciones interesantes! Excelente atención del camarero .

M
Marisa Pedroche

Para empezar te ponen una buena tapa con la comida. Los platos son abundantes y sabrosos, y tienen variedad para elegir. El servicio muy amable y rápido, dejaros aconsejar sobre la canto a pedir

p
patricia huerga

Es un bar chiquitito, pero es espectacular! La cantidad de comida es enorme y super económica! Los montados son prácticamente una barra entera por 5€, y el bocadillo es mucho más grande que una barra normal, por 6€. Recomiendo el Quimi, que lleva pollo con patatas (de las mejores que he probado )todo junto en el bocadillo! Es bruuuutal, muy recomendable!! 👌👌

Y
Yhonattan Javier Salazar Farias

bandeja del mar 25€ me pareció bastante bien y el pan recién hecho, amables y rápidos

M
Miguel Montes

Un buen lugar para comer muchísimo y a un precio razonable. La calidad de la comida es buena. La. Hamburguesa acordé a su precio

E
Emilian Raceala

Muy bueno todo, cantidades enormes en las raciones es mejor ir con hambre.

L
Linares

Excelente ambiente trato y comida buena calidad y muy abundante

J
Julio Perez Sotillo

Recomendable ir un mínimo de tres personas, las cantidades de las raciones son enormes, sin duda buen precio para las proporciones.

M
Mayte Negrete

Un lugar estupendo os recomiendo,para disfrutar de la Familia o Amigos

A
ANDANA ANDANA

Hemos ido tras leer los comentarios y reseñas y no nos ha defraudado. Los bocadillos son de casi 40 cm con mucha mezcla y el pan estaba buenísimo. En otras mesas vimos las bandejas surtidas que eran enormes, para compartir 4 o 5 personas, según lo que coman… Es un ambiente popular, de gente trabajadora. Si buscas un ambiente chic o pijo no te gustará. Pero si buscas comer bien y mucho a un precio más que aceptable, lo recomiendo. Nosotros gastamos 18,50€ y eso que los botes de refrescos no son baratos, pero el precio del bocadillo compensó.

F
Florencia Otamendi

Super abundante, Desayuno 3€ gigante Huevos rotos 10€ monumental Las tapas 10 puntos La atencion muy buena Regresare!

T
Tony Patiño

Raciones de fritura XXL. Cocina sin grandes pretensiones que te dan de comer como tu abuela (a lo bestia) y te cobran una miseria. Si te encanta comer hasta reventar este es tu oasis.

F
Felix El Gato

Un sitio de raciones gigantes y bocatas de una barra por unos precios buenísimos , el montado es más de media barra de pan y bien cargado , y la ración Dulcinea la pedimos para seis adultos y no pudimos acabar con ella , repetimos seguro ! 👍

A
Andrés Pardo

Comida muy buena, Excelente servicio. Calidad / Cantidad / Precio. Lo recomiendo al 100% para disfrutar de de la gastronomía Española.

R
Raúl Craviotto villegas

Visita a este bar situado en la población de Getafe, donde tienen un conocido local cerca del centro. Se trata de un establecimiento especializado en cocina española, con gran variedad de tapas, raciones, bocadillos y otros platos muy famosos por sus tamaños enormes. En mi caso pedí el bocadillo Miqui, compuesto de orejas, queso y Alí Oli que tenía un precio de 6€ y estaba buenísimo, completamente cargadísimo de oreja, queso y Alí oli que para mi gusto combinaban a la perfección. Además en tamaño es descomunal por el precio que vale.

A
Ayirvanul

Fuimos porque lo vimos recomendado por cocituber en Instagram y fue totalmente un acierto,trato y ambiente agradable ,el camarero nos aconsejo que pedirnos según el tamaño de las raciones y comimos de maravilla,es uno de los sitios donde si o si volvere.

M
Magicshopvzla

Llegamos 2:30 sábado, estaba lleno, tuvimos que esperar un poco para que nos dieran mesa... La Dulcinea mixta estaba muy buena, además pedimos un bocadillo para cuatro personas..( nos quedó comida para traer, considero que pueden comer 5 adultos). Repetiremos seguro

L
Laura vk

Las raciones son enormes, nosotros pedimos para compartir y era una fuente enorme de alitas de pollo, oreja y rejos también lo acompañan con patatas y salsa, éramos dos y aunque íbamos con hambre nos sobró y nos dieron un tupper para llevar, a parte tienen bocatas enormes también y platos combinados un montón, el sitio tiene una buena terraza, el tinto de verano en una jarra enorme, es comida de batalla como se suele decir, nosotros no tuvimos problema en encontrar sitio pero al final se llenó y lo malo aparcar, nos costó un montón 🤦🏻‍♀️ pero el sitio está muy bien👌🏻

A
Alfonso Pérez

Fuimos a cenar en pareja y salimos encantados con el servicio y la comida

v
vll pam87

Grandes raciones a buen precio y muy buenas. Pueden ser mixtas. Los calamares muy buenos. Buena atención.

M
Marta BCN

Mi marido come mucho, por lo que siempre tengo que buscar lugares, que sirvan cantidades generosas para que esté feliz. Dulcinea le encantó! Nos trajeron una bandeja de fritura con calamares, gambas, patatas fritas, rejos y boquerones por solo 17€. Está era la tapa, después tenías bandejas para 4 personas por unos 25€. Estaba todo muy rico y mi marido ya está pensando en volver ya. La carta es variada ya que tienes tanto tapas tanto de pescado como carne, bocadillos, Sandwiches, hamburguesas... Muy bien de precio. Los bocadillos son de una barra entera por 5€. Ah! También te dan tapita gratis si pides la bebida, por lo que puedes ir picoteando sólo con la bebida. Volvemos seguro antes de volvernos de vacaciones!

M
Monica

Y no le pongo más porque no se puede. No entiendo como un sitio así tiene un 3.8 de puntuación. Raciones contundentes con las que quedas bastante satisfecho a un precio muy razonable. Puede que de primeras "asuste" algún precio pero entenderéis cuando veáis el tamaño de la ración. Por 3 euros por cabeza sale comido hasta tu primo de Valladolid. El sándwich mixto que suele ser simple en cualquier lugar por 3euros tienes un pedazo sándwich con ingredientes de calidad y patatas. A nosotros nos cobraron 1 euro de más (0.50 en cada plato) de suplemento en terraza estando en interior. No nos quejamos porque aún así nos pareció poco lo que pagamos para todo lo que comimos. Repetiremos seguro !

M
Mabatova Dosmilquince

Las raciones generosisimas y todo muy rico 😋

Y
Yolanda Flores

Un bar de barrio Las fuentes de carne y pescados inmensos Y los bocadillos de una barra entera por un precio increíble Lo recomiendo raciones XXL Por un precio muy asequible

M
MARCIAL HERNANDEZ

Un lugar espectacular de los que pocos quedan!! Raciones espectaculares y precio excelente!! Servicio de diez también! …y como todo es genial el ambiente también 👍🏻 Multitud de platos y raciones y tamaños gigantes!! Más sitios como este!!

A
Ana Albares

Bar de barrio, no tiene muchas mesas dentro pero lo compensa con una buena terraza, cerrada también para poder estar en invierno. Incluso para haber ido por la mañana y entre semana, el bar estaba lleno. Raciones enormes de bravas, oreja, calamares, mixtas… y bocadillos de barra entera a 6€! Te cobran 0,50€ más por comer en mesa o terraza.

D
Diana Geral

Fuimos tipo 13.00 había mesa aún disponible, eramos 3 pero nos sobro porque nos llenamos. Muy buenos platos relación calidad precio, lo único que no me gusto es que un chico se puso a gritarle desde entrar a la barra al cocinero cosa que da muy mala imagen. Como dice mi abuela se regaña en privado y se felicita en público, hay que además entender que entre tantas comandas es normal que se equivoquen somos humanos.. por favor tenerlo en cuenta. Gracias, un saludo

L
Laura Diaz Flores Chica

Comimos genial,muchísima cantidad de comida y super bien de precio.

O
Observer Te está valorando

Si visitas Getafe, lugar de parada obligatoria. Raciones, hamburguesas, bocadillos y bandejas todo XXL. Muy buena relación cantidad, calidad, precio. Recomendable ka bandeja TicToc. Por 45 euros una bandeja mixta de carnes y pescados.Totalmente recomendable.

J
Juanfran Contreras

Comida básica a buen precio. Si alguna vez pedís bocatas para llevar, aseguraros que os han puesto lo que habéis pedido. Yo pedí un serrano para llevármelo al fútbol el viernes 9/1/26 y cuando llega el momento del partido era una ensalada de pollo.

J
Javier Toledo

Estuvimos anoche cenando mi pareja y yo. Nos pedimos un plato combinado cada uno, por 8€ y a parte de estar riquísimo, no pudimos terminarlo de la cantidad que había. Los camareros muy majos y gran ambiente. Sitio más que recomendable.

Carlos Suárez Rodríguez
Carlos Suárez Rodríguez

Large portions at very competitive prices. We ordered two delicious skillets and couldn't finish them! Great atmosphere. Clean and tidy place with a covered terrace. The service was efficient and prompt. WE WILL BE BACK!

jacinto recio bullon
jacinto recio bullon

I had dinner there yesterday and it was truly fantastic, a 10 out of 10! There were four of us and we left very happy and satisfied. We'll definitely be back. I recommend everyone go and eat at Dulcinea.

lucia n t
lucia n t

We had a fantastic meal, the waiters were quick and attentive. The portions were excellent and huge, we'll definitely be back!!! 🩵

Julio E. Lescano Carroll
Julio E. Lescano Carroll

Good value for money. This time we tried the PERUANITO and JORDANE. We'll be back to try the platters; they looked good.

Lillo Stark
Lillo Stark

Great sandwiches, and big ones. Definitely a place to come back and keep trying all the sandwiches. Good prices.

Platon Filosofo
Platon Filosofo

Sep. 2025. A portion was €22, in 2024 it was €17. Generous portions. Good quality. The portions are enough for four people, because if you go with fewer, the food will get cold, which is a shame because it's delicious, which is understandable, I think. I'll go back.

Sara V
Sara V

We went on a busy Saturday and didn't even have to wait for a seat. The service is fast and the food comes out shortly after ordering, but they could have used a few more people to support us because, while the two guys are great at it, the poor guys are going crazy. The food we ordered was quite good: not greasy despite everything being fried and cooked to perfection. Large portions to share at a good price. The sandwiches are huge and looked delicious; we'll be back to try them.

Miguel Sedeño
Miguel Sedeño

Excellent service, good food, and very refreshing drinks and tapas. We were a group of soccer parents, and we ate brilliantly. The meat and fish platters are cheap at €25 each. The portions are large.

Ionica Mircea
Ionica Mircea

Ok

Alex Aleksandrov
Alex Aleksandrov

Super.

P
Pedro Martin

Buen sitio, probamos la bandeja mixta, y la verdad impresionante, no pudimos con ella, muchísima comida para tres personas que fuimos, la atención muy bien y el lugar también, ambiente tranquilo y agradable

P
Pablo M

Los camareros están desbordados y el dueño no es miss simpatía, pero la comida está buena en general. Eso sí, no recomiendo ir con prisas.

L
Luis Manuel Nieto Río

Los bocadillos son impresionantes, pero que cobren 0,50€ por comerlo en la mesa de dentro, ya no terraza, me parece abusivo.

D
David Corrales Serrano

La atención del personal bastante buena , en particular de uno de los camareros que no me acurdo del nombre . La rapidez de la comanda increíble, creo que no puede ser más rápido. En cuanto a la comida, que fue unas patatas mixtas,bastante buenas y con 4 salsas distintas y una tabla de oreja con calamares también bastante decente sobre todo la oreja muy bien preparada. La cantidad de comida descomunal, éramos 3 adultos y sobró para comer el día siguiente. El precio muy muy asequible. Si volvemos por Getafe volveremos seguro

S
Sandra Franco Álvarez

Pedidos la ración mixta, pescado y carne, y era grandísima. Muy rica y muy bien de precio

B
Belén Rodríguez

Raciones gigantes a precios asequibles. Hay que ir a verlo y conocerlo para creerlo. Muy, muy recomendable.

F
Felix Aguilar Sanchez

Nada mal las bandejas y buenas cañas de victoria de grifo, bastante decente. Con una bandeja grande comen 6 personas fácil, vienen con mucha cantidad, y de calidad ni tan mal, bar que cumple su cometido con creces para el precio que tiene, probablemente repitamos! La oreja muy rica!

A
Aarón Bv

Las raciones más grandes de Madrid, al menos, las que yo conozco. Bocatas de barra entera. Bar muy recomendable, aunque deberían dar una vuelta al local interior, ya que el aspecto le resta mucho… da una sensación desagradable. Mas allá de eso, lo recomiendo. El personal es ágil y la comida está muy buena. Precios muy razonables

I
Irene MF

Las raciones son generosas y está todo muy bueno el sabor. La verdad que hay bastante gente y hay que tener paciencia para que te den mesa.

R
Raul Berjano Gonzalez

Grandes raciones a precios bajos, te sirvan rápido y el trato es más que correcto!! Ideal para reuniones con familia o amigos!

A
Angiedel

Un bar de hace tiempo ,en un buen sitio, atención rápida y agradable, merece la pena una visita ...o dos...las raciones son abundantes,los precios son asequibles y lo mejor son los bocadillos,gran variedad y muy bien echos,todo muy limpio y bien servido

R
Rebeca Murillo

Un bar de barrio cn bocatas muy grandes..comimos uno para tres y salen buenos montados.Muy rico y unas raciones muy generosas,a buen precio

K
KVN

Me gustó la experiencia en el bar Dulcinea.El famoso en sus generosas porciones.Recomendable!

a
angel espinosa

Buenas raciones, acompañadas de pan, la sepia tenía sabor a los gambones que otras mesas habían pedido. La salsa brava que acompaña a las patatas y demás es bastante picante. La atención fue bastante correcta, aunque uno de los camareros fue un poco borde y a la hora de pedir la cuenta si nos hicieron esperar un tiempo. En general recomiendo las raciones.

F
Federico Alvarez Diaz

Comida abundante,de batalla y económica. Repetiremos con los amigos seguro. También ponen aperos con las consumiciones q no están mal.

C
Carmen Prieto

Siempre hay cola a la hora de entrar las raciones son grandes, la de la foto 17'50 euros, aunque en la carta pone 17, pero tiene un buen tamaño y si quieres cambiar algo no te ponen pegas, nosotros cambiamos las gambas por el magro, y sin ningún problema. Aperitivo el plato más pequeño de la foto, la primera

R
Rubén Gil

Pasamos por ahi a desayunar un sabado. Tomamos un bocadillo, peefecto para compartir, ya que es grande. La carta es muy varida entre bocadillos, sandwich y raciones, a un precio normal. Recomendable!

M
Mercedes Romaniega Piñeiro

Bar de barrio de batalla. La cerveza de barril es Victoria, botellines de Estrella Damm. Grandes raciones y bocadillos a precios llamativamente bajos. Si buscas fritos en grandes cantidades es una gran opción. Siempre te ponen tapa con la bebida y los bocadillos son barras de pan (literal) con un relleno considerable. Tiene terraza y mesas dentro también. Buena relación calidad precio y grandes cantidades.

A
Antonio Lobato

La comida, muy buena, muy fresca y en su punto. Pedimos una Dulcinea mixta para dos, y fue mucha comida, nos llevamos para comer dos días más. El servicio, no está muy allá, pero como es un local pequeño, tampoco molesta levantarse a pedir las cosas a la barra.

B
Beatriz A.F.

Es un bar chiquitín en el que se cena bien. Tienen variedad de tablas y los bocadillos son de barra entera. Si hay que ponerle una pega, diría que ahora en invierno no volvería porque pasamps frío, ya que tienen todo abierto y la calefacción son conectar

I
Isabel Moreno

El bar no es muy grande pero tiene una buena terraza, las raciones son todas a lo grande y tienen buen precio, eso si todo fritanga. Los fines de semana se pone hasta arriba de gente, pero entre diario encuentras mesa fácilmente. El personal es agradable. Si eres comilon este es tu sitio y genial para grupos por el tamaño de las raciones.

Isabel Serrano (Supermami)
Isabel Serrano (Supermami)

Good menu with plenty of dishes to share, a free tapa with your drink, and very attentive and friendly waiters. They have an outdoor terrace.

kurioxo D.M.
kurioxo D.M.

A good place to grab a bite to eat and order one of their XXL portions. Good appetizers, a variety of portions. For two people, we ordered a portion and didn't order anything with it.

Álvaro Valderrábano Couso
Álvaro Valderrábano Couso

We went for lunch because we'd seen this place on various social media platforms. Despite the reviews on Google, the waiters served us as soon as we arrived and were very friendly. With our drinks, they gave us a tapa, and we ordered one of their famous platters. In this case, it was the mixed platter. As for the fish, it was well-fried and of good quality. A few more shrimp were missing, but it was actually quite decent. As for the meat, some parts were a little burnt, which is to be expected when cooking in large quantities and considering the number of people we were eating. We thought we were going to be hungry and would have to get a sandwich. But we'll have to go back for one, since a mixed platter serves four people, given the three of us, and it was very good food. If I'm in the area, I'd definitely go back and try one of their whole-baguette sandwiches.

Fj Almena
Fj Almena

Normally a good place to have some nice raciones.. but now i agust. It takes ages for the food to come to the table. Everyone on holiday... this explains a lot... and even in summer night the wind is still to hot.... there are now other people who serve. The service has diclined considerable.... what a shame...

Paula A
Paula A

Low prices for huge servings.

A
ANIBAL HUARANGA

Estaba muy rica la comida. Servicio bueno y ambiente tranquilo.

M
María rodriguez

Vinimos por recomendacion a probar las súper raciones. Al preguntar que traían la explicación fue casi nula, decir que "de todo" no aclara, de todo de carne, de todo de marisco.... Esta bueno, la verdad, pero en la carta se podría especificar o que el camarero explique mejor. A la hora de pagar pedimos factura, que se negaron a hacernos. No hacen factura. Para una parada rápida volveremos, para más no.

J
Jose Marcos Rojas

Si quieres tapear a lo grande,este es tu sitio. Raciones, hamburguesas y bocadillos gigantes y además muy buenos. La salsa del abuelo es imprescindible. Bien de precio.

T
Tamara Lanzarote

Para ser un bar de batalla no está mal. Bocadillo de barra entera por 6€ y bien de relleno. Tienen un montón de raciones, y también las puedes coger mixtas ya que son enormes. El lugar es pequeño por lo que es posible que esté bastante lleno

S
Sabri Bustamante Winder

Lo primero la comida nada mal, solo que al poner pescado y carne en una misma bandeja pues todo sabía a pescado, una separación o algo estaría bien. Los tintos y la cerveza muy ricos. El servicio fatal, los camareros poco más y no te atienden, súper bordes y cero amabilidad. El ambiente es el típico bar de barrio pero sucio, el suelo resbaladizo de la grasa que se ve que ni limpian, las mesas antes de sentarte ni una bayeta le pasaron y en el baño de chicas ni papel higiénico. Así que es un bar para ir a ver la famosa bandeja Dulcinea pero para volver ni pensarlo.

B
Begoña Pileño

Es un bar de los de siempre con raciones grandes y bien preparadas con mucha variedad de combinaciones.

B
Blanca Avila

La verdad fuimos por la bandeja que promocionan en las redes, en la carta aparece bandeja tic toc. Si, es grande, tiene de todo un poco, pero es muy grasosa y algo medio fría. Del sitio .. pues sales oliendo a fritos, muy mala extracción de olores. Es para ir probar y ya está ..

M
Miriam

Raciones muy grandes y abundantes y de calidad decente, no esperes comida gourmet. Bandejas mixtas combinadas por 20 € donde comen cuatro personas fácilmente. Jarritas de tinto de verano 3 €. El servicio deja bastante que desear, muy lento y casi no se enteran de nada, 25 minutos esperando para simplemente pedir una factura. Aunque esto no es culpa suya, el día que estuvimos, hubo una discusión con gritos y violencia en la mesa de al lado entre dos clientes... Bastante desagradable cuando la gente se pasa con el alcohol

Jesus De Rada
Jesus De Rada

The food was passable, just basic fried food. It's true they give you a lot, but for example, we ordered a platter of prawns, calamari, and chicken, and it seemed like a huge amount, but there's a catch: it all comes on a bed of potatoes. The service was average, and the atmosphere was chaotic, although it's true we happened to be there during a kids' birthday party, and they were making quite a racket.

Laura S.M.
Laura S.M.

It's a very small place, but the portions are worth it, as they're very generous and reasonably priced, even though the food isn't very good quality (the prawns are average and the octopus is dry and tough). For my taste, it's too greasy and over-fried. There are no desserts. Reservations are not allowed. They have a terrace in the summer. Be careful with parking in the area, as it's quite difficult.

Jeronimo Diaz Sanchez
Jeronimo Diaz Sanchez

The food is average quality, and the waiters don't have time to provide good service because the traffic is higher than they can handle. The restaurant and kitchen are small, and the cleanliness and hygiene are poor, as they serve you meat, fish, and potatoes all at once on the trays. The portions are huge, so if you're hungry, you'll easily fill up for a small amount of money. However, as I said before, don't expect quality food.

Daniel H
Daniel H

The food is good. When you arrive, they don't even notice you. The waiter is crazy (and smokes), and the other waiter is very rude. The plates and glasses were dirty, and there was trash on the floor. In short: The food is good and the price is right, but the service and atmosphere are terrible.

F
Fernando Vaquero

No me agrado mucho la comida, había cubiertos y vasos sucios, el trato sin más.

A
Antonio Santos

Un buen sitio de Getafe colocado en unas calles interiores cerca del recinto ferial. Pone buenas tapas con la cerveza y si pides un bocadillo... Te ponen una barra entera, que si no te la comes puedes compartir. Muy buena la experiencia. Lo malo es el aparcamiento.

M
MARIA JOSE VERDE

No me ha gustado mucho, me han cobrado de más y me he dado cuenta cuando ya me había ido. Me han cobrado el tuper que se lleva todos con las sobras sin haberme llevado nada. La comida pésima, un revoltijo…de grasa. No repito. No voy a volver a recuperar mi dinero ni voy a ir allí otra vez. Mucha cantidad pero…preferiría algo de calidad.

C
Capitán Extremadura

Nos sentamos en la terraza para cenar,empieza a oscurecer y terminamos cenando a oscuras,jamás había visto esto. También empieza a llover con viento,cierran la carpa pero nosotros estábamos fuera de la carpa ,sujetando la sombrilla porque se caía con el viento ,osea una cosa de locos... Por lo demás la atención de los camareros buena y la comida muy normalita.

P
P A.L

Os cuento mi experiencia, fuimos porque vimos en TikTok un anuncio donde tenían grandes frituras y así es son enormes, la mala suerte es que cuando nos traen la bandeja me sale una cucaracha de debajo, me fui sin comer, limpieza escasa

a
agustin sanchez valera

Fuimos a desayuna pedimos cafe y tostada de tomate, tras esperar 20 minutos y ver que sacaban tostada para los demas clie tes ( que hanian pedido despues que nosotros) fuimos a pagar y me pido 6€, al decirle que 6€ euros por 2 cafes es caro se dieron cuenta que no nos hanian puesto la tostada.

c
carmen rubio

Comida abundante pero de muy poca calidad. El pulpo duro y seco, y la sepia no lo es, nos han puesto pota. Se lo he comentado al camarero y me ha contestado que él no tenía nada que ver, que se lo dijese a su jefe. Mala experiencia, para no volver.

A
Abraham

Ayer fui a las fiestas de getafe con los niños, pare a pedir un bocadillo para llevar, 7 euros un bocata de barra entera. Pues esta genial. Hasta que esta mañana me he levantado con un dolor de barriga tremendo, mi mujer no quiso pedir nada porque decía que conocia a varias personas que habian estado malisimas después de comer ahí, que es muy insalubre esa cocina, le dije que era una exagerada. Pues no es exagerada para nada, estoy malisimo he pasado ya más de 6 veces al baño hoy y sigo con tremendo dolor de barriga.

A
Andres Hipolito ramos

Después de gastarme 21€ en chocolate y churros le pido una bolsa para llevarme dos churros me da una típica de papel y me cobra 10 céntimos me parece ridículo no Volveré

M
Malcony Ramos

Cada vez que vamos recibimos un trato de todos muy amable pero hay un chico colombiano que es muy mal educado trata a uno con indiferencia .

I
Ivan Rodríguez

Una gran decepción, decidimos ir por las recomendaciones de las redes sociales y.....sorpresa! Una pena, nos pareció bastante caro dos jarras de tinto 9€, estando hasta arriba de hielo y con una miseria de aperitivo. Para rematar la experiencia, fuimos a pagar dentro donde el olor era una mezcla de baños, bayeta sucia y lejía. Lo dicho un pena porque en las redes lo ponen súper y nos es así 😢

J
Jose luis Garcia ruano

Subieron precios hace unos meses y bajaron cantidad ademas el hombre mayor al parecer el dueño esta todo el rato viniendo a la mesa a kitarte cosas como para ke te vayas y dejes la mesa libre en 20 minutos as pedido cenao y te estan echando ya de la mesa desde ke subieron precios no e vuelto

s
susana esteban

No entro porque huele fatal. Es imposible pasar cerca porque el olor es demasiado desagradable. No se como los vecinos que viven en los alrededores pueden soportarlo.

J
Jose Manuel Sanchez Fernandez

Un sitio para no volver nos pedimos un vaso de agua y nos traen una jarra con una mosca dentro en fin.... . mesas sucias al igual que el local. Y comida muy grasienta y de mala calidad. A parte del criadero de moscas que tienen en todas las mesas dado a la suciedad que tienen. Si quieres tomarte algo o comer y estar a gusto este no es el sitio os lo aseguro.

J
Jonathan Jurado

⚠️Cantidad pero poca Calidad⚠️ No me gustó ni el pulpo, ni la sepia nada.. No sabía bien y había mucho aceite todo mezclado la carne y el pescado 🤮 El servicio pésimo, tardan mucho y es muy pequeño el sitio además apenas había gente cuando fuimos a comer y aún asi tardaron en atendernos, le pides bebida y se le olvida , queríamos pagar le pedimos la cuenta 3 veces un caos.

J
J H

Prometen buena calidad y no El pescado recalentado, seco, o del día anterior, realizado al momento jamás Las bravas el ali-olí perfecto, pero te ponen un ración grande pero sin salsa para todas las patatas Los huevos rotos un 🤢, los huevos quemados, cuando en unos huevos rotos deben de estar poco echos porque debe de caer el huevo por las patatas El local muy sucio El otro que había ese si era un local limpio, el pescado realizado al momento, las bravas con salsa contundente Deben de aprender que tener un negocio, no es para cualquier persona, debes de querer trabajar y que te guste la hostelería, no poner algo por poner Debes de realizar toda, repito toda la comida al momento, no recalentar patatas, pescado..... Debes de dar calidad y bien realizado, sino buscate otro negocio, o mejor no trabajes y punto 😂 Para poner así la comida mejor tirala.

S
Sandra Lopez

Me he llevado una desilusión,llevo todo el verano pasado intentando venir porque lo anunciaban como un bar de moda ,por sus raciones enormes y baratas ,pero me he llevado un chasco el aperitivo son restos de la comida Pedimos una sartén de huevos rotos para los niños y preguntamos que llevaba y nos dijo huevos , patatas y jamón y me encuentro que me traen la sartén con alioli ,salsa brava y pimientos Todas las raciones llevan salsa alioli y salsa brava nos dice el camarero y le decimos que no nos heche ninguna salsa y nos trae un bocadillo con salsa alioli. Este si le dije que me lo tenía que cambiar y me dijo que lo ponía en la carta que todo llevaba esas salsas ,nos cambiaron el bocadillo pero no ponía nada de eso en la carta El bocadillo muy bueno de beicon ,queso y pollo empanado y es de una barra entera Pero la ración mixta Dulcinea los calamares y los boquerones muy ricos pero lo demás fatal muy grasiento todo ,dejamos todo la parte de carne .Pero seguro lo aprovechan para los aperitivos En definitiva no volveremos

Ann Haapasalo
Ann Haapasalo

Was there last night. Poor service, poor snack. The people at the next tables were served faster and with better snacks, although their order was cheaper than mine. It's a pity, the venue is near my home, but no gonna return.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

184 Fotos

Entdecke Fotos von Bar Dulcinea

Bar Dulcinea
Bar Dulcinea
Bar Dulcinea
Bar Dulcinea
Bar Dulcinea
+179 Mehr
📍

Informationen über Bar Dulcinea

Anfahrt

C. Castellón de la Plana, 10, 28903 Getafe, Madrid, Spain

Sevilla, Sevilla 28903

Karte wird geladen...
Bar Dulcinea
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
1509 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
1,509
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 916 81 09 70

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Estadio Juan de la Cierva
A 706m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Dulcinea und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Dulcinea!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Dulcinea ein

🏆 Belohnungen von Bar Dulcinea

💰

10% Rabatt

Bei Bar Dulcinea

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst