Bar Dulcinea
Bar · Sevilla
Über Bar Dulcinea
Bar Dulcinea ofrece un ambiente acogedor y fresco en Sevilla, ideal para grupos o familias que buscan una experiencia gastronómica auténtica. El servicio es rápido y eficiente, garantizando que los pedidos lleguen a tiempo con la rapidez esperada. Los menús son amplios, permitiendo disfrutar de plat...
Bar Dulcinea ofrece un ambiente acogedor y fresco en Sevilla, ideal para grupos o familias que buscan una experiencia gastronómica auténtica. El servicio es rápido y eficiente, garantizando que los pedidos lleguen a tiempo con la rapidez esperada. Los menús son amplios, permitiendo disfrutar de platos de carne y pescado grandes, y las portions son abundantes, asegurando suficiente comida incluso para grupos pequeños o personas sin silla de ruedas. El lugar destaca por su excelente acristalado cubierto en terrazas y su ubicación estratégica. La experiencia incluye bebidas frescas y atractivas, combinadas con un ambiente agradable y limpio. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente, y los precios son competitivos, ofreciendo un valor superior para el dinero gastado. Es un lugar donde la calidad de las comidas, el estilo del servicio y la atmósfera en sí mismo hacen que Bar Dulcinea sea una opción preferida por sus clientes.
Was Kunden über Bar Dulcinea sagen
Bar Dulcinea destaca por sus porciones XXL a precios competitivos y un ambiente agradable. Los clientes elogian la rapidez del servicio y la amabilidad de los camareros, aunque algunos señalan problemas de limpieza y lentitud en momentos de mucha afluencia.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Las raciones son muy generosas, ideales para compartir entre varias personas. Ten en cuenta que las bandejas suelen incluir una gran cantidad de patatas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bar Dulcinea
Bar Dulcinea befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Parks und Gärten
- Q24024461 (A 655m) — park in Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Estadio Juan de la Cierva (A 706m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bar Dulcinea
Bewertungen von Bar Dulcinea Sevilla
Increíble la verdad que fuimos un grupo grande y nos atendieron bien sin duda repetire y repetiremos
Fuimos hoy por primera vez a comer. Éramos 4 y comimos de maravilla con la ración Dulcinea de Carne. Gran variedad y mucha cantidad, equivalente como 4 o 5 raciones en cualquier otro bar. El camarero super amable y atento. No esperamos mucho para ser atendidos. Te dan una buena tapa con las bebidas Seguro que repetiremos
Para mí gusto, muy bien Buenas cantidad de comida, muy buenos precios y el trato muy agradable
Cuando podemos pasamos por el bar la verdad muy bueno bar de tomar unas cañitas y algo de picar. También si vas en son de comida cena muy bueno también.. los platos son super grandes y abundantes Te atienden muy bien en la terraza se está muy agusto...
Me lo habían recomendado y pasé varias veces pero estaba full, hoy pasamos y había mesa. La comida de 10. Comimos 4 personas y no gastamos más de 60 euros 💶 y la atención de 10. Hay un mesonero muy majo, es latino nos dijo que se llamaba jordan y de verdad se preocupa por mantener sus clientes atendidos. Seguro repetimos.
Para empezar te ponen una buena tapa con la comida. Los platos son abundantes y sabrosos, y tienen variedad para elegir. El servicio muy amable y rápido, dejaros aconsejar sobre la canto a pedir
Es un bar chiquitito, pero es espectacular! La cantidad de comida es enorme y super económica! Los montados son prácticamente una barra entera por 5€, y el bocadillo es mucho más grande que una barra normal, por 6€. Recomiendo el Quimi, que lleva pollo con patatas (de las mejores que he probado )todo junto en el bocadillo! Es bruuuutal, muy recomendable!! 👌👌
Muy bueno todo, cantidades enormes en las raciones es mejor ir con hambre.
Excelente ambiente trato y comida buena calidad y muy abundante
Hemos ido tras leer los comentarios y reseñas y no nos ha defraudado. Los bocadillos son de casi 40 cm con mucha mezcla y el pan estaba buenísimo. En otras mesas vimos las bandejas surtidas que eran enormes, para compartir 4 o 5 personas, según lo que coman… Es un ambiente popular, de gente trabajadora. Si buscas un ambiente chic o pijo no te gustará. Pero si buscas comer bien y mucho a un precio más que aceptable, lo recomiendo. Nosotros gastamos 18,50€ y eso que los botes de refrescos no son baratos, pero el precio del bocadillo compensó.
Visita a este bar situado en la población de Getafe, donde tienen un conocido local cerca del centro. Se trata de un establecimiento especializado en cocina española, con gran variedad de tapas, raciones, bocadillos y otros platos muy famosos por sus tamaños enormes. En mi caso pedí el bocadillo Miqui, compuesto de orejas, queso y Alí Oli que tenía un precio de 6€ y estaba buenísimo, completamente cargadísimo de oreja, queso y Alí oli que para mi gusto combinaban a la perfección. Además en tamaño es descomunal por el precio que vale.
Las raciones son enormes, nosotros pedimos para compartir y era una fuente enorme de alitas de pollo, oreja y rejos también lo acompañan con patatas y salsa, éramos dos y aunque íbamos con hambre nos sobró y nos dieron un tupper para llevar, a parte tienen bocatas enormes también y platos combinados un montón, el sitio tiene una buena terraza, el tinto de verano en una jarra enorme, es comida de batalla como se suele decir, nosotros no tuvimos problema en encontrar sitio pero al final se llenó y lo malo aparcar, nos costó un montón 🤦🏻♀️ pero el sitio está muy bien👌🏻
Mi marido come mucho, por lo que siempre tengo que buscar lugares, que sirvan cantidades generosas para que esté feliz. Dulcinea le encantó! Nos trajeron una bandeja de fritura con calamares, gambas, patatas fritas, rejos y boquerones por solo 17€. Está era la tapa, después tenías bandejas para 4 personas por unos 25€. Estaba todo muy rico y mi marido ya está pensando en volver ya. La carta es variada ya que tienes tanto tapas tanto de pescado como carne, bocadillos, Sandwiches, hamburguesas... Muy bien de precio. Los bocadillos son de una barra entera por 5€. Ah! También te dan tapita gratis si pides la bebida, por lo que puedes ir picoteando sólo con la bebida. Volvemos seguro antes de volvernos de vacaciones!
Y no le pongo más porque no se puede. No entiendo como un sitio así tiene un 3.8 de puntuación. Raciones contundentes con las que quedas bastante satisfecho a un precio muy razonable. Puede que de primeras "asuste" algún precio pero entenderéis cuando veáis el tamaño de la ración. Por 3 euros por cabeza sale comido hasta tu primo de Valladolid. El sándwich mixto que suele ser simple en cualquier lugar por 3euros tienes un pedazo sándwich con ingredientes de calidad y patatas. A nosotros nos cobraron 1 euro de más (0.50 en cada plato) de suplemento en terraza estando en interior. No nos quejamos porque aún así nos pareció poco lo que pagamos para todo lo que comimos. Repetiremos seguro !
Un lugar espectacular de los que pocos quedan!! Raciones espectaculares y precio excelente!! Servicio de diez también! …y como todo es genial el ambiente también 👍🏻 Multitud de platos y raciones y tamaños gigantes!! Más sitios como este!!
Bar de barrio, no tiene muchas mesas dentro pero lo compensa con una buena terraza, cerrada también para poder estar en invierno. Incluso para haber ido por la mañana y entre semana, el bar estaba lleno. Raciones enormes de bravas, oreja, calamares, mixtas… y bocadillos de barra entera a 6€! Te cobran 0,50€ más por comer en mesa o terraza.
Fuimos tipo 13.00 había mesa aún disponible, eramos 3 pero nos sobro porque nos llenamos. Muy buenos platos relación calidad precio, lo único que no me gusto es que un chico se puso a gritarle desde entrar a la barra al cocinero cosa que da muy mala imagen. Como dice mi abuela se regaña en privado y se felicita en público, hay que además entender que entre tantas comandas es normal que se equivoquen somos humanos.. por favor tenerlo en cuenta. Gracias, un saludo
Si visitas Getafe, lugar de parada obligatoria. Raciones, hamburguesas, bocadillos y bandejas todo XXL. Muy buena relación cantidad, calidad, precio. Recomendable ka bandeja TicToc. Por 45 euros una bandeja mixta de carnes y pescados.Totalmente recomendable.
Comida básica a buen precio. Si alguna vez pedís bocatas para llevar, aseguraros que os han puesto lo que habéis pedido. Yo pedí un serrano para llevármelo al fútbol el viernes 9/1/26 y cuando llega el momento del partido era una ensalada de pollo.
Estuvimos anoche cenando mi pareja y yo. Nos pedimos un plato combinado cada uno, por 8€ y a parte de estar riquísimo, no pudimos terminarlo de la cantidad que había. Los camareros muy majos y gran ambiente. Sitio más que recomendable.
We went on a busy Saturday and didn't even have to wait for a seat. The service is fast and the food comes out shortly after ordering, but they could have used a few more people to support us because, while the two guys are great at it, the poor guys are going crazy. The food we ordered was quite good: not greasy despite everything being fried and cooked to perfection. Large portions to share at a good price. The sandwiches are huge and looked delicious; we'll be back to try them.
Ok
Super.
Los bocadillos son impresionantes, pero que cobren 0,50€ por comerlo en la mesa de dentro, ya no terraza, me parece abusivo.
La atención del personal bastante buena , en particular de uno de los camareros que no me acurdo del nombre . La rapidez de la comanda increíble, creo que no puede ser más rápido. En cuanto a la comida, que fue unas patatas mixtas,bastante buenas y con 4 salsas distintas y una tabla de oreja con calamares también bastante decente sobre todo la oreja muy bien preparada. La cantidad de comida descomunal, éramos 3 adultos y sobró para comer el día siguiente. El precio muy muy asequible. Si volvemos por Getafe volveremos seguro
Nada mal las bandejas y buenas cañas de victoria de grifo, bastante decente. Con una bandeja grande comen 6 personas fácil, vienen con mucha cantidad, y de calidad ni tan mal, bar que cumple su cometido con creces para el precio que tiene, probablemente repitamos! La oreja muy rica!
Las raciones más grandes de Madrid, al menos, las que yo conozco. Bocatas de barra entera. Bar muy recomendable, aunque deberían dar una vuelta al local interior, ya que el aspecto le resta mucho… da una sensación desagradable. Mas allá de eso, lo recomiendo. El personal es ágil y la comida está muy buena. Precios muy razonables
Un bar de barrio cn bocatas muy grandes..comimos uno para tres y salen buenos montados.Muy rico y unas raciones muy generosas,a buen precio
Buenas raciones, acompañadas de pan, la sepia tenía sabor a los gambones que otras mesas habían pedido. La salsa brava que acompaña a las patatas y demás es bastante picante. La atención fue bastante correcta, aunque uno de los camareros fue un poco borde y a la hora de pedir la cuenta si nos hicieron esperar un tiempo. En general recomiendo las raciones.
Comida abundante,de batalla y económica. Repetiremos con los amigos seguro. También ponen aperos con las consumiciones q no están mal.
Siempre hay cola a la hora de entrar las raciones son grandes, la de la foto 17'50 euros, aunque en la carta pone 17, pero tiene un buen tamaño y si quieres cambiar algo no te ponen pegas, nosotros cambiamos las gambas por el magro, y sin ningún problema. Aperitivo el plato más pequeño de la foto, la primera
Bar de barrio de batalla. La cerveza de barril es Victoria, botellines de Estrella Damm. Grandes raciones y bocadillos a precios llamativamente bajos. Si buscas fritos en grandes cantidades es una gran opción. Siempre te ponen tapa con la bebida y los bocadillos son barras de pan (literal) con un relleno considerable. Tiene terraza y mesas dentro también. Buena relación calidad precio y grandes cantidades.
El bar no es muy grande pero tiene una buena terraza, las raciones son todas a lo grande y tienen buen precio, eso si todo fritanga. Los fines de semana se pone hasta arriba de gente, pero entre diario encuentras mesa fácilmente. El personal es agradable. Si eres comilon este es tu sitio y genial para grupos por el tamaño de las raciones.
We went for lunch because we'd seen this place on various social media platforms. Despite the reviews on Google, the waiters served us as soon as we arrived and were very friendly. With our drinks, they gave us a tapa, and we ordered one of their famous platters. In this case, it was the mixed platter. As for the fish, it was well-fried and of good quality. A few more shrimp were missing, but it was actually quite decent. As for the meat, some parts were a little burnt, which is to be expected when cooking in large quantities and considering the number of people we were eating. We thought we were going to be hungry and would have to get a sandwich. But we'll have to go back for one, since a mixed platter serves four people, given the three of us, and it was very good food. If I'm in the area, I'd definitely go back and try one of their whole-baguette sandwiches.
Normally a good place to have some nice raciones.. but now i agust. It takes ages for the food to come to the table. Everyone on holiday... this explains a lot... and even in summer night the wind is still to hot.... there are now other people who serve. The service has diclined considerable.... what a shame...
Low prices for huge servings.
Vinimos por recomendacion a probar las súper raciones. Al preguntar que traían la explicación fue casi nula, decir que "de todo" no aclara, de todo de carne, de todo de marisco.... Esta bueno, la verdad, pero en la carta se podría especificar o que el camarero explique mejor. A la hora de pagar pedimos factura, que se negaron a hacernos. No hacen factura. Para una parada rápida volveremos, para más no.
Lo primero la comida nada mal, solo que al poner pescado y carne en una misma bandeja pues todo sabía a pescado, una separación o algo estaría bien. Los tintos y la cerveza muy ricos. El servicio fatal, los camareros poco más y no te atienden, súper bordes y cero amabilidad. El ambiente es el típico bar de barrio pero sucio, el suelo resbaladizo de la grasa que se ve que ni limpian, las mesas antes de sentarte ni una bayeta le pasaron y en el baño de chicas ni papel higiénico. Así que es un bar para ir a ver la famosa bandeja Dulcinea pero para volver ni pensarlo.
Es un bar de los de siempre con raciones grandes y bien preparadas con mucha variedad de combinaciones.
La verdad fuimos por la bandeja que promocionan en las redes, en la carta aparece bandeja tic toc. Si, es grande, tiene de todo un poco, pero es muy grasosa y algo medio fría. Del sitio .. pues sales oliendo a fritos, muy mala extracción de olores. Es para ir probar y ya está ..
Raciones muy grandes y abundantes y de calidad decente, no esperes comida gourmet. Bandejas mixtas combinadas por 20 € donde comen cuatro personas fácilmente. Jarritas de tinto de verano 3 €. El servicio deja bastante que desear, muy lento y casi no se enteran de nada, 25 minutos esperando para simplemente pedir una factura. Aunque esto no es culpa suya, el día que estuvimos, hubo una discusión con gritos y violencia en la mesa de al lado entre dos clientes... Bastante desagradable cuando la gente se pasa con el alcohol
The food was passable, just basic fried food. It's true they give you a lot, but for example, we ordered a platter of prawns, calamari, and chicken, and it seemed like a huge amount, but there's a catch: it all comes on a bed of potatoes. The service was average, and the atmosphere was chaotic, although it's true we happened to be there during a kids' birthday party, and they were making quite a racket.
It's a very small place, but the portions are worth it, as they're very generous and reasonably priced, even though the food isn't very good quality (the prawns are average and the octopus is dry and tough). For my taste, it's too greasy and over-fried. There are no desserts. Reservations are not allowed. They have a terrace in the summer. Be careful with parking in the area, as it's quite difficult.
The food is average quality, and the waiters don't have time to provide good service because the traffic is higher than they can handle. The restaurant and kitchen are small, and the cleanliness and hygiene are poor, as they serve you meat, fish, and potatoes all at once on the trays. The portions are huge, so if you're hungry, you'll easily fill up for a small amount of money. However, as I said before, don't expect quality food.
The food is good. When you arrive, they don't even notice you. The waiter is crazy (and smokes), and the other waiter is very rude. The plates and glasses were dirty, and there was trash on the floor. In short: The food is good and the price is right, but the service and atmosphere are terrible.
No me agrado mucho la comida, había cubiertos y vasos sucios, el trato sin más.
No me ha gustado mucho, me han cobrado de más y me he dado cuenta cuando ya me había ido. Me han cobrado el tuper que se lleva todos con las sobras sin haberme llevado nada. La comida pésima, un revoltijo…de grasa. No repito. No voy a volver a recuperar mi dinero ni voy a ir allí otra vez. Mucha cantidad pero…preferiría algo de calidad.
Nos sentamos en la terraza para cenar,empieza a oscurecer y terminamos cenando a oscuras,jamás había visto esto. También empieza a llover con viento,cierran la carpa pero nosotros estábamos fuera de la carpa ,sujetando la sombrilla porque se caía con el viento ,osea una cosa de locos... Por lo demás la atención de los camareros buena y la comida muy normalita.
Os cuento mi experiencia, fuimos porque vimos en TikTok un anuncio donde tenían grandes frituras y así es son enormes, la mala suerte es que cuando nos traen la bandeja me sale una cucaracha de debajo, me fui sin comer, limpieza escasa
Fuimos a desayuna pedimos cafe y tostada de tomate, tras esperar 20 minutos y ver que sacaban tostada para los demas clie tes ( que hanian pedido despues que nosotros) fuimos a pagar y me pido 6€, al decirle que 6€ euros por 2 cafes es caro se dieron cuenta que no nos hanian puesto la tostada.
Comida abundante pero de muy poca calidad. El pulpo duro y seco, y la sepia no lo es, nos han puesto pota. Se lo he comentado al camarero y me ha contestado que él no tenía nada que ver, que se lo dijese a su jefe. Mala experiencia, para no volver.
Ayer fui a las fiestas de getafe con los niños, pare a pedir un bocadillo para llevar, 7 euros un bocata de barra entera. Pues esta genial. Hasta que esta mañana me he levantado con un dolor de barriga tremendo, mi mujer no quiso pedir nada porque decía que conocia a varias personas que habian estado malisimas después de comer ahí, que es muy insalubre esa cocina, le dije que era una exagerada. Pues no es exagerada para nada, estoy malisimo he pasado ya más de 6 veces al baño hoy y sigo con tremendo dolor de barriga.
Después de gastarme 21€ en chocolate y churros le pido una bolsa para llevarme dos churros me da una típica de papel y me cobra 10 céntimos me parece ridículo no Volveré
Cada vez que vamos recibimos un trato de todos muy amable pero hay un chico colombiano que es muy mal educado trata a uno con indiferencia .
Una gran decepción, decidimos ir por las recomendaciones de las redes sociales y.....sorpresa! Una pena, nos pareció bastante caro dos jarras de tinto 9€, estando hasta arriba de hielo y con una miseria de aperitivo. Para rematar la experiencia, fuimos a pagar dentro donde el olor era una mezcla de baños, bayeta sucia y lejía. Lo dicho un pena porque en las redes lo ponen súper y nos es así 😢
Subieron precios hace unos meses y bajaron cantidad ademas el hombre mayor al parecer el dueño esta todo el rato viniendo a la mesa a kitarte cosas como para ke te vayas y dejes la mesa libre en 20 minutos as pedido cenao y te estan echando ya de la mesa desde ke subieron precios no e vuelto
No entro porque huele fatal. Es imposible pasar cerca porque el olor es demasiado desagradable. No se como los vecinos que viven en los alrededores pueden soportarlo.
Un sitio para no volver nos pedimos un vaso de agua y nos traen una jarra con una mosca dentro en fin.... . mesas sucias al igual que el local. Y comida muy grasienta y de mala calidad. A parte del criadero de moscas que tienen en todas las mesas dado a la suciedad que tienen. Si quieres tomarte algo o comer y estar a gusto este no es el sitio os lo aseguro.
⚠️Cantidad pero poca Calidad⚠️ No me gustó ni el pulpo, ni la sepia nada.. No sabía bien y había mucho aceite todo mezclado la carne y el pescado 🤮 El servicio pésimo, tardan mucho y es muy pequeño el sitio además apenas había gente cuando fuimos a comer y aún asi tardaron en atendernos, le pides bebida y se le olvida , queríamos pagar le pedimos la cuenta 3 veces un caos.
Prometen buena calidad y no El pescado recalentado, seco, o del día anterior, realizado al momento jamás Las bravas el ali-olí perfecto, pero te ponen un ración grande pero sin salsa para todas las patatas Los huevos rotos un 🤢, los huevos quemados, cuando en unos huevos rotos deben de estar poco echos porque debe de caer el huevo por las patatas El local muy sucio El otro que había ese si era un local limpio, el pescado realizado al momento, las bravas con salsa contundente Deben de aprender que tener un negocio, no es para cualquier persona, debes de querer trabajar y que te guste la hostelería, no poner algo por poner Debes de realizar toda, repito toda la comida al momento, no recalentar patatas, pescado..... Debes de dar calidad y bien realizado, sino buscate otro negocio, o mejor no trabajes y punto 😂 Para poner así la comida mejor tirala.
Me he llevado una desilusión,llevo todo el verano pasado intentando venir porque lo anunciaban como un bar de moda ,por sus raciones enormes y baratas ,pero me he llevado un chasco el aperitivo son restos de la comida Pedimos una sartén de huevos rotos para los niños y preguntamos que llevaba y nos dijo huevos , patatas y jamón y me encuentro que me traen la sartén con alioli ,salsa brava y pimientos Todas las raciones llevan salsa alioli y salsa brava nos dice el camarero y le decimos que no nos heche ninguna salsa y nos trae un bocadillo con salsa alioli. Este si le dije que me lo tenía que cambiar y me dijo que lo ponía en la carta que todo llevaba esas salsas ,nos cambiaron el bocadillo pero no ponía nada de eso en la carta El bocadillo muy bueno de beicon ,queso y pollo empanado y es de una barra entera Pero la ración mixta Dulcinea los calamares y los boquerones muy ricos pero lo demás fatal muy grasiento todo ,dejamos todo la parte de carne .Pero seguro lo aprovechan para los aperitivos En definitiva no volveremos
Was there last night. Poor service, poor snack. The people at the next tables were served faster and with better snacks, although their order was cheaper than mine. It's a pity, the venue is near my home, but no gonna return.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
184 Fotos
Entdecke Fotos von Bar Dulcinea
Informationen über Bar Dulcinea
Anfahrt
C. Castellón de la Plana, 10, 28903 Getafe, Madrid, Spain
Sevilla, Sevilla 28903
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Castellón de la Plana, 10, 28903 Getafe, Madrid, Spain
Sevilla, Sevilla 28903
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Dulcinea und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bar Dulcinea!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Dulcinea ein
🏆 Belohnungen von Bar Dulcinea
10% Rabatt
Bei Bar Dulcinea
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten