La Barandilla
Tapas · Sevilla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über La Barandilla
En La Barandilla, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única. Nuestra pasión es reinventar las tapas clásicas españolas con un toque innovador y creativo. Acércate a nuestro acogedor restaurante y bar de barrio, donde la tradición y la modernidad se fusi...
En La Barandilla, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única. Nuestra pasión es reinventar las tapas clásicas españolas con un toque innovador y creativo. Acércate a nuestro acogedor restaurante y bar de barrio, donde la tradición y la modernidad se fusionan para deleitar tu paladar.
Was Kunden über La Barandilla sagen
La Barandilla ofrece tapas elaboradas y un servicio amable, especialmente el de Triana. Destacan la buena relación calidad-precio y su ubicación céntrica. Algunos mencionan que la carta no tiene muchas tapas, sino más platos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para comer o cenar en el centro de Sevilla. Algunos recomiendan reservar a través de El Tenedor para obtener descuentos.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von La Barandilla
La Barandilla befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio de La Unión y el Fénix Español (A 61m) — edificio en Sevilla
- Edificio Telefónica, Sevilla (A 75m) — building in Seville, Spain
- Edificio La Adriática (A 85m) — edificio en Sevilla
- Casa de Santa Teresa (A 88m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Casa de Manuel García Alonso (A 89m) — building in Seville, Spain
- Fernández y González 5, Sevilla (A 90m) — building in Seville, Spain
- edificio del Banco de España en Sevilla (A 120m) — edificio en Sevilla
- Edificio Santander, Sevilla (A 128m) — edificio en Sevilla
- Avenida de la Constitución 10, Sevilla (A 132m) — building in Seville
- Avenida de la Constitución 12, Sevilla (A 146m) — building in Seville, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu La Barandilla
Bewertungen von La Barandilla Sevilla
Muy buena comida y servicio. Repetiremos sin duda
La camarera muy simpática y muy buena atención.
Sitio muy limpio moderno y acogedor a repetir
No dejaré de ir en mi vida cada vez que visite Jerez. De lo mejor.
Una experiencia excelente. Calidad en la comida y el servicio
Cocina tradicional, platos exquisitos, se come tranquilo y fresco, alba es encantadora. Muy recomendable.
El local es pequeño, pero acogedor y buena relacion calidad precio
Trato excelente, la.gomida fantástica, mucha variedad y los postres!!! Sin palabras... el de Kinder es para morir!
Comida deliciosa, trato del personal perfecto y buenos precios, para repetir!
Excelente sitio para tomar algo y comer unas tapas con tus amigos.
Muy buena comida y los camareros muy buenos y educados . recomiendo este restaurante
Buena comida y los camareros muy amables y profesionales.
no tiene muchas tapas pero estan buenisimas. Arroz con boletus y la torta de Ines Rosales
Un lugar fabuloso, muy centrico, con una presentación de lujoso y de muy buena calidad
Buen trato del personal, muy atentos y el tartar de salmón recomendadissimo.
Buenísima atención, en pleno centro y tapas muy ricas
Nadie que visite Sevilla se puede perder esta capilla. Imágenes muy bonitas
El personal es muy atento y profesional. Comida deliciosa.
Camarero muy amable, gin tonic a buen precio.
Aún no he probado la comida pero le doy lo mejor por el trato exquisito de la vendedora
Buen sitio para tapear por el centro. Sus tapas se salen de lo habitual.
Estupenda atención. Las tapas generosas y a precios muy razonables
La verdad que pedimos unos 7 u 8 platos para compartir y cada cual más rico. Muy recomendable!
Absolutamente recomendable. Sus patatas bravas son un auténtico espectáculo y el personal es muy agradable. Volveré 100%
Buenisino todo !! Hemos pedido ensalada de pollo con vinagreta de mostaza y solomillo al whisky, y todo buenisino !!!! La atención de los camareros excelente. Para repetir sin duda.
Sitio para tapear. No tiene mucha variedad pero lo que hay está muy bueno. Tenían ese día fuera de carta brocheta de atún, espectacular. Para ponerla fija en la carta.
Cada vez que viajo a Sevilla voy a comer o cenar alli, es un sitio magnifico y los camareros super agradables. La comida inmejorable. Da gusto.
Bar super acogedor en el centro de Sevilla. Unas tapas deliciosas y camareros simpáticos. Repetiremos sin duda
Buen sitio para desayunar,almorzar o cenar. Muy buena calidad en la comida y un excelente servicio Lo recomiendo 100×100
Amables, agradables, precios razonables y buenas tapas. Muy buenos desayunos, variados, desde los clásicos nuestros al típico desayuno inglés, americano o continental.
Muy agradables y comida casera espectacular. 100% recomendable. Además barato.
Comida muy buena y muy bien presentada, también nos ha encantado el trato que nos ha dado el señor Percy
Muy buena calidad y variedad de tapas, precio económico y buen trato de los camareros.
Muy buen trato! Tapeo buenissimo! La camarera que hemos tenido super simpatica!
La comida excelente, el tataki de atún impresionante, el risotto de setas fantástico. Y el local y el ambiente de lo más agradables
Un sitio muy bonito, me ha encantado la decoración moderna, sencilla y acogedora. El trato del personal ha sido inmejorable y la comida muy rica; con productos de muy buena calidad a un precio razonable. Los postres son artesanales y deliciosos.
Excelente lugar donde comer unas tapas muy buenas, a un precio y con una calidad muy buenos, un servicio espectacular, se salen de lo normal ! Y además muy céntrico, siempre tiene mucho ambiente. Lo recomiendo siempre...
Bar de tapas en el centro de Sevilla. El personal es eficiente rapido y educado. La comida ete bastante bien. Tiene terraza exterior atendida por camareros. En el interior tienen un salon pequeño y otro grande. El asceso para coches.es complicado porque estamos hablando del centro de sevilla.
Qué bueno estaba todo he comido un tartar de salmón que estaba exquisito un risotto de setas que estaba exquisito una seta que estaba en exquisita una carne que estaba estupenda las aceitunas chupadedos también estaban muy buenas las patatas bravas muy buenas la cervecita Cruzcampo fresquita y rica y los postres espectaculares sobre todo el coulant de chocolate os lo recomiendo 100% posdata el servicio muy bueno
Personal encantador y profesional, cocina excelente. Al decir q soy vegetariana me han ofrecido varias opciones y lo q necesite modificar de otros platos. Croquetas de espinacas y ensalada de roquefort y pera exquisitas
Hemos estado esta noche y nos ha parecido todo genial. Además la camarera muy agradable y simpática. Nos ha gustado todo y nos lo ha explicado perfectamente.
Muy buen servicio, trato y ubicación. Recomiendo el salmorejo, el lomo bajo y no puede faltar el coulant de postre hecho al horno (el mejor que hemos probado).
¡Gratamente sorprendida! Ni por asomo me esperaba comer tan bien en este sitio. Raciones muy correctas, todo lo que probamos estaba muy rico- parece mentira pero merecen especial mención las zanahorias aliñadas. Precios más que razonables, tirando a bajos. Personal muy amable y rápido. Todo un acierto en pleno centro de Sevilla. ¡Recomendadísimo!
Una imagen muy cuidada. El trato del personal ha sido simplemente exquisito. La comida nos ha encantado por estar cuidadosamente elaborada y ser deliciosa, además de tener un toque original con respecto a como se preparan y presentan los platos. Muy recomendable. Eso sí, es un sitio pequeño y conviene reservar.
Llegamos al centro después de un concierto, y estaba casi todo cerrado. Aquí ya habían cerrado la cocina y estaban preparándose para cerrar el local pero fueron muy amables y pudimos tomar un café con dulces sin problema. No puedo hablar de la comida pero sí del personal y su amabilidad.
Un muy buen sitio para ir a comer o cenar. Nosotros fuimos un grupo de 7 personas a través de la app El Tenedor, que ofrecía un 40% de descuento pidiendo dos medias raciones o una media y un postre por persona. Pedimos una gran variedad de medias y todos los postres salvo los panqueques, y todo estaba delicioso: el salmón, la carrillada, los pinchitos de pollo...
Un muy buen sitio para ir a comer o cenar. Nosotros fuimos un grupo de 7 personas a través de la app El Tenedor, que ofrecía un 40% de descuento pidiendo dos medias raciones o una media y un postre por persona. Pedimos una gran variedad de medias y todos los postres salvo los panqueques, y todo estaba delicioso: el salmón, la carrillada, los pinchitos de pollo...
Comimos super bien, menú bueno y variado Servicio genial
Tapas elaboradas y muy ricas! El montadito serranito exquisito! Sitio recomendable.
Excelente sitio para comer y degustar platos bien elaborados, excelente servicio, relación precio- calidad excelente.!!!
Muy rico todo,repetiria sin duda
Las tapas son deliciosas. Nos han atendido muy bien. Muy buenos precios. Volveré sin duda.
Sitio muy acogedor....gran servicio y muy buena comida...y en el centro de Sevilla...magnifico
Llegamos al centro después de un concierto, y estaba casi todo cerrado. Aquí ya habían cerrado la cocina y estaban preparándose para cerrar el local pero fueron muy amables y pudimos tomar un café con dulces sin problema. No puedo hablar de la comida pero sí del personal y su amabilidad.
¡Gratamente sorprendida! Ni por asomo me esperaba comer tan bien en este sitio. Raciones muy correctas, todo lo que probamos estaba muy rico- parece mentira pero merecen especial mención las zanahorias aliñadas. Precios más que razonables, tirando a bajos. Personal muy amable y rápido. Todo un acierto en pleno centro de Sevilla. ¡Recomendadísimo!
Una imagen muy cuidada. El trato del personal ha sido simplemente exquisito. La comida nos ha encantado por estar cuidadosamente elaborada y ser deliciosa, además de tener un toque original con respecto a como se preparan y presentan los platos. Muy recomendable. Eso sí, es un sitio pequeño y conviene reservar.
Buen sitio. Buena comida. Camarera entregada. Recomendable.
La comida muy buena, personal de 10, pero he de decir que es un poco caro, por la zona donde está parece mas enfocado al tema de los extranjeros
Lugar muy acogedor y con comida muy rica. Personal amable y atento. Lo recomiendo!!
Buena situacion, buen trato por parte del personal y buena comida. Recomiendo las croquetas caseras.
Buena calidad precio para ser centro de Sevilla. Tapas originales.
Muy buen tartar de atún y la torta de Inés Rosales con salmón y aguacate muy buena también.
Las tapas tienen muy buena presentación y están muy buenas. Además me parece que tiene buenos precios.
Muy buena relaciôn calidad precio. Buen servicio.
Estuvimos en Sevilla el 10/08/2019, y para comer encontramos éste sitio, y salimos encantados, buena comida, mucha cantidad y el precio excelente (12euros menú) lo recmiendo Camareros duper amables
Está situada en la calle más fresquita de Sevilla, incluso en pleno verano se está muy bien sentado en uno de sus veladores. Lo recomiendo
En zona guiri no esperaba mucho del sitio, pero estuvimos muy bien y la comida bastante razonable. Buena elección
Un lugar agradable, rápidos en servir. Todo lo que pedimos muy bueno!!!!eso si ir pronto que se llena.
Buena localización, la comida sale rápido y los camareros encantadores. Las tapas para su precio, el cual es bastante económico, trae bastante cantidad.
He venido dos días y he comido muy bien. El segundo día me recomendaron una carne que no estaba en carta y estaba deliciosa. El tataki de atún muy bueno también
Sitio muy recomendable para tapear si estas en pleno centro de sevilla. Impresionante la torta de ines rosales con pollo al curry, los burritos, o los lingotes de foie por decir algunos platos.. Todo exquisito. Precio razonable.
El sitio está muy bien localizado,los camareros son atentos y amables, los platos salen bastante rapido y la comida está muy buena, si tuviese que ponerle algún pero, sería que no hay muchas tapas, la mayoría son platos, aun así no está muy mal de precio, unos 12 a 14 euros por plato. Muy recomendable los postres, te sorprenderán Bastante recomendable.
Fuimos a comer mi pareja y yo y nos llevamos una buena impresión. Probamos el lingote de foi, el atún, la brocheta de solomillo y de postre la tarta de manzana. Todo estaba bueno y en cantidades justas. La atención de Triana, la camarera, maravillosa, ya podría ella dar clases a muchos de atención al cliente. La única pega que le encontré fue el precio. Un poco alto para mi gusto.
Fuimos a comer mi pareja y yo y nos llevamos una buena impresión. Probamos el lingote de foi, el atún, la brocheta de solomillo y de postre la tarta de manzana. Todo estaba bueno y en cantidades justas. La atención de Triana, la camarera, maravillosa, ya podría ella dar clases a muchos de atención al cliente. La única pega que le encontré fue el precio. Un poco alto para mi gusto.
Solo he ido a desayunar y está bastante bien. El zumo de naranja es natural y el café está rico. Las tostadas tienen buen tamaño y el pan está bueno. Le pondría pega en el jamón york, está cortado muy grueso. El personal es correcto. En general bien
Hoy he hecho una reserva en el tenedor y la verdad qur ha estado todo muy bien. Buena comida y muy bien presentado Aunque me quedado con las ganas de probar el burrito picante pero por lo demas perfecto
Servicio rápido. Lugar céntrico. Platos para picar sin pretensiones. La ensalada de tomate y atún muy buena.
La zona es para guiris total pero se puede comer bien. La comida está buena, bien presentada, servicio Ok.
El sitio está muy bien localizado,los camareros son atentos y amables, los platos salen bastante rapido y la comida está muy buena, si tuviese que ponerle algún pero, sería que no hay muchas tapas, la mayoría son platos, aun así no está muy mal de precio, unos 12 a 14 euros por plato. Muy recomendable los postres, te sorprenderán Bastante recomendable.
sitio céntrico y tranquilo para descansar y picar algo para reponerse
Sitio agradable y todo lo que pedimos estaba bueno
Bien.. precios razonables, nada de lujos pero cumple.
Muy ricas y variadas tapas. El precio no es lo mejor que tienen, en cambio.
No nos gustó en general este bar con más escaparate que otra cosa. Cuando acabamos vimos que tenían otro comedor más amplio que no nos ofrecieron. La comida no ofrece nada de particular.
Normal. Comimos de pinchos se salva los lingotes de foie, por lo demas no era nada sorprendente. Muchos fritos. Nos pareció cara la cuenta. No repetiría.
Todo muy bueno. Un poquito carito. Las cervezas a 3.50
Buena cena de tapas. Tomamos 1 vino 2 cervezas y 6 tapas por unos 18 €. Los capirotes de langostinos , las berenjenas, chpopitos muy ricas lo q menos me gusto unas albondigas de sepia sabían demasiado a pescado para mi gusto. Buen servicio y rapidos.
Un bar para turistas. // Respuesta a propietario : Ser un bar para turistas no es malo si es la imagen que quiere dar su negocio, y si es el sector de clientela que busca ( Sevilla esta llena de este tipo de establecimiento, algunos exitosos ). Si no es así, debería tomarlo como una crítica constructiva, y replantearse la imagen que quiere transmitir del mismo .-
Está bien, precios equiparables a toda la zona, buen trato y rápido. Las raciones son aceptables. Observacion: te ponen pan aunque no lo pidas; si te lo comes te lo cobran y si no te lo comes también aparece en la factura (pendientes con eso); es la viveza que caracteriza a TODA la zona centro de Sevilla.
Todo muy rico. Hemos conocido este sitio de paso la verdad, ha sido un rato muy agradable el que hemos pasado tomando algo y picando algunos platos del local. El camarero muy amable y simpático, hay varios sitios por la zona que iremos conociendo estos días,espero que en todos sean iguales de buenos y agradables. Los platos de las fotos son de tapas premiadas. Muy muy rico todo.
Todo muy rico. Hemos conocido este sitio de paso la verdad, ha sido un rato muy agradable el que hemos pasado tomando algo y picando algunos platos del local. El camarero muy amable y simpático, hay varios sitios por la zona que iremos conociendo estos días,espero que en todos sean iguales de buenos y agradables. Los platos de las fotos son de tapas premiadas. Muy muy rico todo.
Abierto en nuevos tiempos de Covid los domingos , en la zona de la plaza nueva para poder desayunar, almorzar o cenar. Disponen de menú del día por 12,50€ Situado en calle peatonal, dispone de mesas en la tarea a en la calle
Muuuuuuuy lentos sirviendo. Medias raciones escasas y caro para la cantidad de los platos. No repetiré.
Productos escasos y muy normalitos a precio bastante elevado. El servicio educado, pero lento para todo el personal que hay. Nada recomendable.
Un desastre en tema servicio y en tema cuenta. Mucho cuidado a la gente que revisen sus cuentas y sepan que sus precios en carta son sin IVA para que al final cuando te cobren no te lleves una sorpresa.
La comida está buena pero las cantidades son muy justas para el precio que tienen. Nos cobraron casi 30€ (dos personas) y tuvimos que irnos a otro sitio a comer. Lo peor de todo fue la sorpresa de ver que nos cobraron 5€ por un vaso de sangría, también nos cobraron dos servicios de pan y sólo trajeron una pieza minúscula... Yo no volvería, si te gusta la comida gourmet donde pruebas cosas ricas y te vas con hambre, este es tu sitio.
La tortilla era pequeña y estaba muy seca. El sitio es para turistas.
Menú del día malisimo, todo precocinado y recalentado. Hasta las patatas fritas estaban hechas de antes. Nada recomendable
Queríamos reservar mesa a través de la página de ElTenedor no sin antes llamar por teléfono al restaurante para preguntar una serie de dudas. Tras llamar varias veces a distintas horas y que no nos lo cogieran en ningún momento, procedimos a hacer la reserva. Esta reserva la manda ElTenedor al restaurante para que este último sea el que la acepte o la deniegue. A los 20 minutos, nos la deniega el restaurante. Volvimos a llamar y nada. Parece que para cancelar reservas sí están activos pero no para atender las llamadas.
Se podía comer. Pero los ingredientes fueron directamente del congelador a mi mesa, calientes, eso sí. El típico sitio para cobrar cuatro euros más que cualquier sitio normal a los guiris con peor comida.
El servicio estupendo, camarer@s muy agradables pero cocina malísima antes me hubiera ido al macdonald y como mejor! Calidad cero y encima carisimo. Irse antes a un supermercado y comprar un bocata es mi recomendación.
Fuimos El sábado 30 por la noche, entre las 20:30/21:00. Le decimos al camarero que de momento era para tomarnos algo, que cenar de momento no (para nosotros era temprano). Se lo decimos un par de veces antes de sentarnos. Cuando nos sentamos y nos limpia la mesa de nuevo nos vuelve a preguntar si vamos a cenar, le decimos que de momento no así que nos dice que no nos puede atender solo para bebidas, que solo atienden para comer, que nos tenemos que ir porque no nos va a servir, que no le van a dejar nos dice. Nos quedamos sorprendidos, Le preguntamos que si era en serio y nos dice que sí, vamos que nos echaron del bar por querer tomar de momento sólo unas bebidas. La primera vez en mi vida que me echan de un bar por querer unas bebidas para empezar. Finalmente acabamos en otro bar tomando unas bebidas y que casualidad! CENANDO también.
Fuimos El sábado 30 por la noche, entre las 20:30/21:00. Le decimos al camarero que de momento era para tomarnos algo, que cenar de momento no (para nosotros era temprano). Se lo decimos un par de veces antes de sentarnos. Cuando nos sentamos y nos limpia la mesa de nuevo nos vuelve a preguntar si vamos a cenar, le decimos que de momento no así que nos dice que no nos puede atender solo para bebidas, que solo atienden para comer, que nos tenemos que ir porque no nos va a servir, que no le van a dejar nos dice. Nos quedamos sorprendidos, Le preguntamos que si era en serio y nos dice que sí, vamos que nos echaron del bar por querer tomar de momento sólo unas bebidas. La primera vez en mi vida que me echan de un bar por querer unas bebidas para empezar. Finalmente acabamos en otro bar tomando unas bebidas y que casualidad! CENANDO también.
Estaba cerrado un lunes, y su nombre es “El Atún” y no “La Barandilla”, así que entiendo que cambió el negocio.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
57 Fotos
Entdecke Fotos von La Barandilla
Informationen über La Barandilla
Anfahrt
C. Joaquín Guichot, 10, 12, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Joaquín Guichot, 10, 12, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
edificio en Sevilla
building in Seville, Spain
edificio en Sevilla
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
building in Seville, Spain
building in Seville, Spain
edificio en Sevilla
edificio en Sevilla
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Barandilla und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Barandilla!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Barandilla ein
🏆 Belohnungen von La Barandilla
10% Rabatt
Bei La Barandilla
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten