Menü
La Barandilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

La Barandilla

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

En La Barandilla, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única. Nuestra pasión es reinventar las tapas clásicas españolas con un toque innovador y creativo. Acércate a nuestro acogedor restaurante y bar de barrio, donde la tradición y...

La Barandilla

Tapas · Sevilla

3.9 · 503 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

TripAdvisor 4.1 (430)

Über La Barandilla

En La Barandilla, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única. Nuestra pasión es reinventar las tapas clásicas españolas con un toque innovador y creativo. Acércate a nuestro acogedor restaurante y bar de barrio, donde la tradición y la modernidad se fusi...

En La Barandilla, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a descubrir una experiencia gastronómica única. Nuestra pasión es reinventar las tapas clásicas españolas con un toque innovador y creativo. Acércate a nuestro acogedor restaurante y bar de barrio, donde la tradición y la modernidad se fusionan para deleitar tu paladar.

Was Kunden über La Barandilla sagen

La Barandilla ofrece tapas elaboradas y un servicio amable, especialmente el de Triana. Destacan la buena relación calidad-precio y su ubicación céntrica. Algunos mencionan que la carta no tiene muchas tapas, sino más platos.

Beliebte Gerichte

zanahorias aliñadas montadito serranito lingote de foi atún brocheta de solomillo tarta de manzana ensalada de tomate y atún

Ideal für

Zwanglos

Tip: Ideal para comer o cenar en el centro de Sevilla. Algunos recomiendan reservar a través de El Tenedor para obtener descuentos.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Edificio de La Unión y el Fénix Español
A 61m

Edificio de La Unión y el Fénix Español

edificio

Details ansehen
Edificio Telefónica, Sevilla
A 75m

Edificio Telefónica, Sevilla

edificio

Details ansehen
Edificio La Adriática
A 85m

Edificio La Adriática

edificio

Details ansehen
Casa de Santa Teresa
A 88m

Casa de Santa Teresa

palacio

Details ansehen
Casa de Manuel García Alonso
A 89m

Casa de Manuel García Alonso

edificio

Details ansehen
Fernández y González 5, Sevilla
A 90m

Fernández y González 5, Sevilla

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La Barandilla

La Barandilla befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Edificio de La Unión y el Fénix Español (A 61m) — edificio en Sevilla
  • Edificio Telefónica, Sevilla (A 75m) — building in Seville, Spain
  • Edificio La Adriática (A 85m) — edificio en Sevilla
  • Casa de Santa Teresa (A 88m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Casa de Manuel García Alonso (A 89m) — building in Seville, Spain
  • Fernández y González 5, Sevilla (A 90m) — building in Seville, Spain
  • edificio del Banco de España en Sevilla (A 120m) — edificio en Sevilla
  • Edificio Santander, Sevilla (A 128m) — edificio en Sevilla
  • Avenida de la Constitución 10, Sevilla (A 132m) — building in Seville
  • Avenida de la Constitución 12, Sevilla (A 146m) — building in Seville, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La Barandilla

La Barandilla befindet sich in C. Joaquín Guichot, 10, 12, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von La Barandilla finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Edificio de La Unión y el Fénix Español, Edificio Telefónica, Sevilla, Edificio La Adriática, Casa de Santa Teresa.
La Barandilla bietet tapas Küche.
La Barandilla hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Barandilla bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Barandilla laut Kundenbewertungen sind: zanahorias aliñadas, montadito serranito, lingote de foi, atún, brocheta de solomillo.
La Barandilla ist ideal für Zwangloses Essen.
La Barandilla ofrece tapas elaboradas y un servicio amable, especialmente el de Triana. Destacan la buena relación calidad-precio y su ubicación céntrica. Algunos mencionan que la carta no tiene muchas tapas, sino más platos.
Ideal para comer o cenar en el centro de Sevilla. Algunos recomiendan reservar a través de El Tenedor para obtener descuentos.
503
Bewertungen

Bewertungen von La Barandilla Sevilla

3.9
503
5★
41%
4★
31%
3★
17%
2★
5%
1★
7%
Bewertungen (120)
C
Carlos Peris Florido

Muy buena comida y servicio. Repetiremos sin duda

M
María Esther Celorio Santoveña

La camarera muy simpática y muy buena atención.

M
Mery Abaki Khaled

Sitio muy limpio moderno y acogedor a repetir

F
Fueras_ Estudiao

No dejaré de ir en mi vida cada vez que visite Jerez. De lo mejor.

N
Nicolás López Alcolea

Una experiencia excelente. Calidad en la comida y el servicio

J
Juan Carlos Navarro

Cocina tradicional, platos exquisitos, se come tranquilo y fresco, alba es encantadora. Muy recomendable.

L
Lmartin Fernandez

El local es pequeño, pero acogedor y buena relacion calidad precio

M
Mayte Valverde

Trato excelente, la.gomida fantástica, mucha variedad y los postres!!! Sin palabras... el de Kinder es para morir!

a
adrian martinez

Comida deliciosa, trato del personal perfecto y buenos precios, para repetir!

S
Stuart Rivas

Excelente sitio para tomar algo y comer unas tapas con tus amigos.

L
Luis Malaga “Luis el malagueño”

Muy buena comida y los camareros muy buenos y educados . recomiendo este restaurante

G
GOLON2006

Buena comida y los camareros muy amables y profesionales.

E
Esther Pradas

no tiene muchas tapas pero estan buenisimas. Arroz con boletus y la torta de Ines Rosales

J
Jorge parras

Un lugar fabuloso, muy centrico, con una presentación de lujoso y de muy buena calidad

R
Román Fernández Pleguezuelos

Buen trato del personal, muy atentos y el tartar de salmón recomendadissimo.

C
Clara Quesada Marmolejo

Buenísima atención, en pleno centro y tapas muy ricas

F
Fitos. Matola

Nadie que visite Sevilla se puede perder esta capilla. Imágenes muy bonitas

M
Maida García Román

El personal es muy atento y profesional. Comida deliciosa.

J
Jose Ortigosa

Camarero muy amable, gin tonic a buen precio.

S
Santiago Bendala Yebra

Aún no he probado la comida pero le doy lo mejor por el trato exquisito de la vendedora

R
Rubén G. Martín Picón

Buen sitio para tapear por el centro. Sus tapas se salen de lo habitual.

A
Arturo Amueram

Estupenda atención. Las tapas generosas y a precios muy razonables

V
Víctor M. Valiente Sandarrubia

Cada vez que vengo cenamos o almorzamos genial. Tapas muy originales, elaboradas y buenísimas . El trato del personal es muy cercano y amable .

N
Nacho Coll

La verdad que pedimos unos 7 u 8 platos para compartir y cada cual más rico. Muy recomendable!

P
PABLO ALEN MARTINEZ

Absolutamente recomendable. Sus patatas bravas son un auténtico espectáculo y el personal es muy agradable. Volveré 100%

E
Eva PV

Buenisino todo !! Hemos pedido ensalada de pollo con vinagreta de mostaza y solomillo al whisky, y todo buenisino !!!! La atención de los camareros excelente. Para repetir sin duda.

I
I MC

Sitio para tapear. No tiene mucha variedad pero lo que hay está muy bueno. Tenían ese día fuera de carta brocheta de atún, espectacular. Para ponerla fija en la carta.

s
sarita contreras

Cada vez que viajo a Sevilla voy a comer o cenar alli, es un sitio magnifico y los camareros super agradables. La comida inmejorable. Da gusto.

I
Ivan Stefanov

Bar super acogedor en el centro de Sevilla. Unas tapas deliciosas y camareros simpáticos. Repetiremos sin duda

D
Daniel Garcia Garrido

Buen sitio para desayunar,almorzar o cenar. Muy buena calidad en la comida y un excelente servicio Lo recomiendo 100×100

A
Antonio Rodríguez Centro Psicosalud

Amables, agradables, precios razonables y buenas tapas. Muy buenos desayunos, variados, desde los clásicos nuestros al típico desayuno inglés, americano o continental.

R
Rubén Miguel

Muy agradables y comida casera espectacular. 100% recomendable. Además barato.

O
Oscar Lerida Rodriguez

Comida muy buena y muy bien presentada, también nos ha encantado el trato que nos ha dado el señor Percy

A
Alejandro

Muy buena calidad y variedad de tapas, precio económico y buen trato de los camareros.

E
Enric Teixidó

Muy buen trato! Tapeo buenissimo! La camarera que hemos tenido super simpatica!

N
Nicolás Bendala Sanz

La comida excelente, el tataki de atún impresionante, el risotto de setas fantástico. Y el local y el ambiente de lo más agradables

L
LUPERO

Un sitio muy bonito, me ha encantado la decoración moderna, sencilla y acogedora. El trato del personal ha sido inmejorable y la comida muy rica; con productos de muy buena calidad a un precio razonable. Los postres son artesanales y deliciosos.

C
Cristina

Excelente lugar donde comer unas tapas muy buenas, a un precio y con una calidad muy buenos, un servicio espectacular, se salen de lo normal ! Y además muy céntrico, siempre tiene mucho ambiente. Lo recomiendo siempre...

D
Diego Torres

Bar de tapas en el centro de Sevilla. El personal es eficiente rapido y educado. La comida ete bastante bien. Tiene terraza exterior atendida por camareros. En el interior tienen un salon pequeño y otro grande. El asceso para coches.es complicado porque estamos hablando del centro de sevilla.

F
Francisco Jose Garcia Ortega

Qué bueno estaba todo he comido un tartar de salmón que estaba exquisito un risotto de setas que estaba exquisito una seta que estaba en exquisita una carne que estaba estupenda las aceitunas chupadedos también estaban muy buenas las patatas bravas muy buenas la cervecita Cruzcampo fresquita y rica y los postres espectaculares sobre todo el coulant de chocolate os lo recomiendo 100% posdata el servicio muy bueno

F
Fgg

Personal encantador y profesional, cocina excelente. Al decir q soy vegetariana me han ofrecido varias opciones y lo q necesite modificar de otros platos. Croquetas de espinacas y ensalada de roquefort y pera exquisitas

A
Alfa San José

Hemos estado esta noche y nos ha parecido todo genial. Además la camarera muy agradable y simpática. Nos ha gustado todo y nos lo ha explicado perfectamente.

H
Hannah San Justo

Muy buen servicio, trato y ubicación. Recomiendo el salmorejo, el lomo bajo y no puede faltar el coulant de postre hecho al horno (el mejor que hemos probado).

R
Reyes Viera

Comimos super bien, menú bueno y variado Servicio genial

A
Ana Ruiz Nieto

Tapas elaboradas y muy ricas! El montadito serranito exquisito! Sitio recomendable.

G
German Ocampo

Excelente sitio para comer y degustar platos bien elaborados, excelente servicio, relación precio- calidad excelente.!!!

A
Agustin Carcas

Muy rico todo,repetiria sin duda

J
José Oliva

Las tapas son deliciosas. Nos han atendido muy bien. Muy buenos precios. Volveré sin duda.

R
Raul Oliva

Sitio muy acogedor....gran servicio y muy buena comida...y en el centro de Sevilla...magnifico

P
Pepa Shivikova

¡Gratamente sorprendida! Ni por asomo me esperaba comer tan bien en este sitio. Raciones muy correctas, todo lo que probamos estaba muy rico- parece mentira pero merecen especial mención las zanahorias aliñadas. Precios más que razonables, tirando a bajos. Personal muy amable y rápido. Todo un acierto en pleno centro de Sevilla. ¡Recomendadísimo!

A
Ana M. Pulido Díaz

Una imagen muy cuidada. El trato del personal ha sido simplemente exquisito. La comida nos ha encantado por estar cuidadosamente elaborada y ser deliciosa, además de tener un toque original con respecto a como se preparan y presentan los platos. Muy recomendable. Eso sí, es un sitio pequeño y conviene reservar.

M
María Belén Gata Soriano

Llegamos al centro después de un concierto, y estaba casi todo cerrado. Aquí ya habían cerrado la cocina y estaban preparándose para cerrar el local pero fueron muy amables y pudimos tomar un café con dulces sin problema. No puedo hablar de la comida pero sí del personal y su amabilidad.

a
anapitu72

Un muy buen sitio para ir a comer o cenar. Nosotros fuimos un grupo de 7 personas a través de la app El Tenedor, que ofrecía un 40% de descuento pidiendo dos medias raciones o una media y un postre por persona. Pedimos una gran variedad de medias y todos los postres salvo los panqueques, y todo estaba delicioso: el salmón, la carrillada, los pinchitos de pollo...

anapitu72
anapitu72

Un muy buen sitio para ir a comer o cenar. Nosotros fuimos un grupo de 7 personas a través de la app El Tenedor, que ofrecía un 40% de descuento pidiendo dos medias raciones o una media y un postre por persona. Pedimos una gran variedad de medias y todos los postres salvo los panqueques, y todo estaba delicioso: el salmón, la carrillada, los pinchitos de pollo...

Reyes Viera
Reyes Viera

Comimos super bien, menú bueno y variado Servicio genial

Ana Ruiz Nieto
Ana Ruiz Nieto

Tapas elaboradas y muy ricas! El montadito serranito exquisito! Sitio recomendable.

German Ocampo
German Ocampo

Excelente sitio para comer y degustar platos bien elaborados, excelente servicio, relación precio- calidad excelente.!!!

Agustin Carcas
Agustin Carcas

Muy rico todo,repetiria sin duda

José Oliva
José Oliva

Las tapas son deliciosas. Nos han atendido muy bien. Muy buenos precios. Volveré sin duda.

Raul Oliva
Raul Oliva

Sitio muy acogedor....gran servicio y muy buena comida...y en el centro de Sevilla...magnifico

María Belén Gata Soriano
María Belén Gata Soriano

Llegamos al centro después de un concierto, y estaba casi todo cerrado. Aquí ya habían cerrado la cocina y estaban preparándose para cerrar el local pero fueron muy amables y pudimos tomar un café con dulces sin problema. No puedo hablar de la comida pero sí del personal y su amabilidad.

Pepa Shivikova
Pepa Shivikova

¡Gratamente sorprendida! Ni por asomo me esperaba comer tan bien en este sitio. Raciones muy correctas, todo lo que probamos estaba muy rico- parece mentira pero merecen especial mención las zanahorias aliñadas. Precios más que razonables, tirando a bajos. Personal muy amable y rápido. Todo un acierto en pleno centro de Sevilla. ¡Recomendadísimo!

Ana M. Pulido Díaz
Ana M. Pulido Díaz

Una imagen muy cuidada. El trato del personal ha sido simplemente exquisito. La comida nos ha encantado por estar cuidadosamente elaborada y ser deliciosa, además de tener un toque original con respecto a como se preparan y presentan los platos. Muy recomendable. Eso sí, es un sitio pequeño y conviene reservar.

A
Antonio José Calatayud Alcocer

Buen sitio. Buena comida. Camarera entregada. Recomendable.

P
Patricia Bueno

La comida muy buena, personal de 10, pero he de decir que es un poco caro, por la zona donde está parece mas enfocado al tema de los extranjeros

M
MARINA

Lugar muy acogedor y con comida muy rica. Personal amable y atento. Lo recomiendo!!

J
Jesus Montejo

Buena situacion, buen trato por parte del personal y buena comida. Recomiendo las croquetas caseras.

M
Mª Jesus Sot

Buena calidad precio para ser centro de Sevilla. Tapas originales.

M
Meli Melendez

Muy buen tartar de atún y la torta de Inés Rosales con salmón y aguacate muy buena también.

V
Verónica Santos

Las tapas tienen muy buena presentación y están muy buenas. Además me parece que tiene buenos precios.

m
maite mtz. de agirre

Muy buena relaciôn calidad precio. Buen servicio.

m
mariloli mera marin

Estuvimos en Sevilla el 10/08/2019, y para comer encontramos éste sitio, y salimos encantados, buena comida, mucha cantidad y el precio excelente (12euros menú) lo recmiendo Camareros duper amables

j
jmlozano

Está situada en la calle más fresquita de Sevilla, incluso en pleno verano se está muy bien sentado en uno de sus veladores. Lo recomiendo

J
Jose Parra

En zona guiri no esperaba mucho del sitio, pero estuvimos muy bien y la comida bastante razonable. Buena elección

R
RCgmail

Un lugar agradable, rápidos en servir. Todo lo que pedimos muy bueno!!!!eso si ir pronto que se llena.

L
LenaNim

Buena localización, la comida sale rápido y los camareros encantadores. Las tapas para su precio, el cual es bastante económico, trae bastante cantidad.

A
Alberto Arias Benítez

Buen bar de tapas

M
Miguel Fernández Olivero

Tosta de compota de pimiento con queso de cabra. Riquísimo.

F
Fran

Esta enfocado a güiris, aunque te puedes tomar una tapa, lo que hay por al lado tampoco es mucho mejor.

O
OLGA CLARAMUNT

He venido dos días y he comido muy bien. El segundo día me recomendaron una carne que no estaba en carta y estaba deliciosa. El tataki de atún muy bueno también

V
Vanesa Arias

Sitio muy recomendable para tapear si estas en pleno centro de sevilla. Impresionante la torta de ines rosales con pollo al curry, los burritos, o los lingotes de foie por decir algunos platos.. Todo exquisito. Precio razonable.

E
Eugenio Lujan

Servicio rápido. Lugar céntrico. Platos para picar sin pretensiones. La ensalada de tomate y atún muy buena.

A
Alberto Jiménez

La zona es para guiris total pero se puede comer bien. La comida está buena, bien presentada, servicio Ok.

A
Adrian Gallardo

El sitio está muy bien localizado,los camareros son atentos y amables, los platos salen bastante rapido y la comida está muy buena, si tuviese que ponerle algún pero, sería que no hay muchas tapas, la mayoría son platos, aun así no está muy mal de precio, unos 12 a 14 euros por plato. Muy recomendable los postres, te sorprenderán Bastante recomendable.

J
JM J

Fuimos a comer mi pareja y yo y nos llevamos una buena impresión. Probamos el lingote de foi, el atún, la brocheta de solomillo y de postre la tarta de manzana. Todo estaba bueno y en cantidades justas. La atención de Triana, la camarera, maravillosa, ya podría ella dar clases a muchos de atención al cliente. La única pega que le encontré fue el precio. Un poco alto para mi gusto.

R
Rocio Esquivias

Solo he ido a desayunar y está bastante bien. El zumo de naranja es natural y el café está rico. Las tostadas tienen buen tamaño y el pan está bueno. Le pondría pega en el jamón york, está cortado muy grueso. El personal es correcto. En general bien

a
alvaritodb17 delgado bueno

Hoy he hecho una reserva en el tenedor y la verdad qur ha estado todo muy bien. Buena comida y muy bien presentado Aunque me quedado con las ganas de probar el burrito picante pero por lo demas perfecto

JM J
JM J

Fuimos a comer mi pareja y yo y nos llevamos una buena impresión. Probamos el lingote de foi, el atún, la brocheta de solomillo y de postre la tarta de manzana. Todo estaba bueno y en cantidades justas. La atención de Triana, la camarera, maravillosa, ya podría ella dar clases a muchos de atención al cliente. La única pega que le encontré fue el precio. Un poco alto para mi gusto.

Rocio Esquivias
Rocio Esquivias

Solo he ido a desayunar y está bastante bien. El zumo de naranja es natural y el café está rico. Las tostadas tienen buen tamaño y el pan está bueno. Le pondría pega en el jamón york, está cortado muy grueso. El personal es correcto. En general bien

alvaritodb17 delgado bueno
alvaritodb17 delgado bueno

Hoy he hecho una reserva en el tenedor y la verdad qur ha estado todo muy bien. Buena comida y muy bien presentado Aunque me quedado con las ganas de probar el burrito picante pero por lo demas perfecto

Eugenio Lujan
Eugenio Lujan

Servicio rápido. Lugar céntrico. Platos para picar sin pretensiones. La ensalada de tomate y atún muy buena.

Alberto Jiménez
Alberto Jiménez

La zona es para guiris total pero se puede comer bien. La comida está buena, bien presentada, servicio Ok.

Adrian Gallardo
Adrian Gallardo

El sitio está muy bien localizado,los camareros son atentos y amables, los platos salen bastante rapido y la comida está muy buena, si tuviese que ponerle algún pero, sería que no hay muchas tapas, la mayoría son platos, aun así no está muy mal de precio, unos 12 a 14 euros por plato. Muy recomendable los postres, te sorprenderán Bastante recomendable.

L
Luis Rosa

sitio céntrico y tranquilo para descansar y picar algo para reponerse

E
Enrique Zubiría

Sitio agradable y todo lo que pedimos estaba bueno

S
Sebastian Barreto

Bien.. precios razonables, nada de lujos pero cumple.

F
Fco. Javier Gallardo

Muy ricas y variadas tapas. El precio no es lo mejor que tienen, en cambio.

N
Nacho Le Prof

No nos gustó en general este bar con más escaparate que otra cosa. Cuando acabamos vimos que tenían otro comedor más amplio que no nos ofrecieron. La comida no ofrece nada de particular.

E
Evelyn Torres

Normal. Comimos de pinchos se salva los lingotes de foie, por lo demas no era nada sorprendente. Muchos fritos. Nos pareció cara la cuenta. No repetiría.

M
Manuel Muñiz

Todo muy bueno. Un poquito carito. Las cervezas a 3.50

A
Araceli Jimenez Hermosa

Buena cena de tapas. Tomamos 1 vino 2 cervezas y 6 tapas por unos 18 €. Los capirotes de langostinos , las berenjenas, chpopitos muy ricas lo q menos me gusto unas albondigas de sepia sabían demasiado a pescado para mi gusto. Buen servicio y rapidos.

J
Julio Dominguez Arjona

Un bar para turistas. // Respuesta a propietario : Ser un bar para turistas no es malo si es la imagen que quiere dar su negocio, y si es el sector de clientela que busca ( Sevilla esta llena de este tipo de establecimiento, algunos exitosos ). Si no es así, debería tomarlo como una crítica constructiva, y replantearse la imagen que quiere transmitir del mismo .-

J
Johanna León

Está bien, precios equiparables a toda la zona, buen trato y rápido. Las raciones son aceptables. Observacion: te ponen pan aunque no lo pidas; si te lo comes te lo cobran y si no te lo comes también aparece en la factura (pendientes con eso); es la viveza que caracteriza a TODA la zona centro de Sevilla.

V
Vanessa Aguilar Cabral

Todo muy rico. Hemos conocido este sitio de paso la verdad, ha sido un rato muy agradable el que hemos pasado tomando algo y picando algunos platos del local. El camarero muy amable y simpático, hay varios sitios por la zona que iremos conociendo estos días,espero que en todos sean iguales de buenos y agradables. Los platos de las fotos son de tapas premiadas. Muy muy rico todo.

L
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)

Abierto en nuevos tiempos de Covid los domingos , en la zona de la plaza nueva para poder desayunar, almorzar o cenar. Disponen de menú del día por 12,50€ Situado en calle peatonal, dispone de mesas en la tarea a en la calle

Vanessa Aguilar Cabral
Vanessa Aguilar Cabral

Todo muy rico. Hemos conocido este sitio de paso la verdad, ha sido un rato muy agradable el que hemos pasado tomando algo y picando algunos platos del local. El camarero muy amable y simpático, hay varios sitios por la zona que iremos conociendo estos días,espero que en todos sean iguales de buenos y agradables. Los platos de las fotos son de tapas premiadas. Muy muy rico todo.

Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)

Abierto en nuevos tiempos de Covid los domingos , en la zona de la plaza nueva para poder desayunar, almorzar o cenar. Disponen de menú del día por 12,50€ Situado en calle peatonal, dispone de mesas en la tarea a en la calle

C
Celia CC

Muuuuuuuy lentos sirviendo. Medias raciones escasas y caro para la cantidad de los platos. No repetiré.

V
Vicente Rojas

Productos escasos y muy normalitos a precio bastante elevado. El servicio educado, pero lento para todo el personal que hay. Nada recomendable.

A
AlmaBYN

Un desastre en tema servicio y en tema cuenta. Mucho cuidado a la gente que revisen sus cuentas y sepan que sus precios en carta son sin IVA para que al final cuando te cobren no te lleves una sorpresa.

B
Benedetto Rodriguez Hernandez

La comida está buena pero las cantidades son muy justas para el precio que tienen. Nos cobraron casi 30€ (dos personas) y tuvimos que irnos a otro sitio a comer. Lo peor de todo fue la sorpresa de ver que nos cobraron 5€ por un vaso de sangría, también nos cobraron dos servicios de pan y sólo trajeron una pieza minúscula... Yo no volvería, si te gusta la comida gourmet donde pruebas cosas ricas y te vas con hambre, este es tu sitio.

G
Gerardo A.

La tortilla era pequeña y estaba muy seca. El sitio es para turistas.

d
daniel martin almendros

Menú del día malisimo, todo precocinado y recalentado. Hasta las patatas fritas estaban hechas de antes. Nada recomendable

J
Juanma Victoria Donadeu

Queríamos reservar mesa a través de la página de ElTenedor no sin antes llamar por teléfono al restaurante para preguntar una serie de dudas. Tras llamar varias veces a distintas horas y que no nos lo cogieran en ningún momento, procedimos a hacer la reserva. Esta reserva la manda ElTenedor al restaurante para que este último sea el que la acepte o la deniegue. A los 20 minutos, nos la deniega el restaurante. Volvimos a llamar y nada. Parece que para cancelar reservas sí están activos pero no para atender las llamadas.

U
Uxío Lorenzo

Se podía comer. Pero los ingredientes fueron directamente del congelador a mi mesa, calientes, eso sí. El típico sitio para cobrar cuatro euros más que cualquier sitio normal a los guiris con peor comida.

M
Meiko Obsidiana

El servicio estupendo, camarer@s muy agradables pero cocina malísima antes me hubiera ido al macdonald y como mejor! Calidad cero y encima carisimo. Irse antes a un supermercado y comprar un bocata es mi recomendación.

M
Marya Arenas Jaen

Fuimos El sábado 30 por la noche, entre las 20:30/21:00. Le decimos al camarero que de momento era para tomarnos algo, que cenar de momento no (para nosotros era temprano). Se lo decimos un par de veces antes de sentarnos. Cuando nos sentamos y nos limpia la mesa de nuevo nos vuelve a preguntar si vamos a cenar, le decimos que de momento no así que nos dice que no nos puede atender solo para bebidas, que solo atienden para comer, que nos tenemos que ir porque no nos va a servir, que no le van a dejar nos dice. Nos quedamos sorprendidos, Le preguntamos que si era en serio y nos dice que sí, vamos que nos echaron del bar por querer tomar de momento sólo unas bebidas. La primera vez en mi vida que me echan de un bar por querer unas bebidas para empezar. Finalmente acabamos en otro bar tomando unas bebidas y que casualidad! CENANDO también.

P
Pedro Villarrubia

Estaba cerrado un lunes, y su nombre es “El Atún” y no “La Barandilla”, así que entiendo que cambió el negocio.

Marya Arenas Jaen
Marya Arenas Jaen

Fuimos El sábado 30 por la noche, entre las 20:30/21:00. Le decimos al camarero que de momento era para tomarnos algo, que cenar de momento no (para nosotros era temprano). Se lo decimos un par de veces antes de sentarnos. Cuando nos sentamos y nos limpia la mesa de nuevo nos vuelve a preguntar si vamos a cenar, le decimos que de momento no así que nos dice que no nos puede atender solo para bebidas, que solo atienden para comer, que nos tenemos que ir porque no nos va a servir, que no le van a dejar nos dice. Nos quedamos sorprendidos, Le preguntamos que si era en serio y nos dice que sí, vamos que nos echaron del bar por querer tomar de momento sólo unas bebidas. La primera vez en mi vida que me echan de un bar por querer unas bebidas para empezar. Finalmente acabamos en otro bar tomando unas bebidas y que casualidad! CENANDO también.

Pedro Villarrubia
Pedro Villarrubia

Estaba cerrado un lunes, y su nombre es “El Atún” y no “La Barandilla”, así que entiendo que cambió el negocio.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

57 Fotos

Entdecke Fotos von La Barandilla

La Barandilla
La Barandilla
La Barandilla
La Barandilla
La Barandilla
+52 Mehr
📍

Informationen über La Barandilla

Anfahrt

C. Joaquín Guichot, 10, 12, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
La Barandilla
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
503 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
tapas
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12-11:30PM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
503
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 955 18 56 37
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Edificio de La Unión y el Fénix Español

edificio en Sevilla

A 61m
Edificio Telefónica, Sevilla

building in Seville, Spain

A 75m
Edificio La Adriática

edificio en Sevilla

A 85m
Casa de Santa Teresa

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 88m
Casa de Manuel García Alonso

building in Seville, Spain

A 89m
Fernández y González 5, Sevilla

building in Seville, Spain

A 90m
edificio del Banco de España en Sevilla

edificio en Sevilla

A 120m
Edificio Santander, Sevilla

edificio en Sevilla

A 128m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Barandilla und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Barandilla!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Barandilla ein

🏆 Belohnungen von La Barandilla

💰

10% Rabatt

Bei La Barandilla

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst