La Gitana Loca
Tapas · Sevilla
Über La Gitana Loca
At La Gitana Loca, we're thrilled to share our passion for authentic tapas with you in the heart of Sevilla's Casco Antiguo. Our expert chefs craft delicious dishes that will delight your taste buds, from great espresso and freshly squeezed orange juice to affordable prices that won't break the bank...
At La Gitana Loca, we're thrilled to share our passion for authentic tapas with you in the heart of Sevilla's Casco Antiguo. Our expert chefs craft delicious dishes that will delight your taste buds, from great espresso and freshly squeezed orange juice to affordable prices that won't break the bank. Enjoy our outdoor seating area surrounded by the vibrant atmosphere of the square, where we're known for our friendly staff and good value food and drinks. We're often praised for our surprisingly good food, making us a must-visit destination in Sevilla's culinary scene.
Was Kunden über La Gitana Loca sagen
La Gitana Loca destaca por su ambiente agradable y precios económicos. Los clientes aprecian el desayuno, especialmente la tostada con jamón ibérico. El servicio es generalmente amable, aunque algunos mencionan lentitud y problemas con el idioma inglés.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para un desayuno económico con tostada de jamón y café. Ten en cuenta que es autoservicio y puede haber cola para pedir bebidas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von La Gitana Loca
La Gitana Loca befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Iglesia del Divino Salvador (A 83m) — Sevilla bien de interés cultural
- Hospital de Nuestra Señora de la Paz (A 147m) — bien de interés cultural de Sevilla, España bien de interés cultural
- Real Audiencia de los Grados de Sevilla (A 197m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museen
- Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría (A 235m) — academia española
Religiöse Gebäude
- Iglesia de San Alberto (A 106m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Iglesia de San Nicolás de Bari (A 246m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Casa de viviendas para José Calvi (A 153m) — building in Seville, Spain
- Camisería Galán (A 186m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Casa natal de Velazquez (A 196m) — 16th Century building in Sevilla, Spain
- Casa Cháfer (A 237m) — building in Seville, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu La Gitana Loca
Bewertungen von La Gitana Loca Sevilla
Calidad precio bastante bien. Puedes comer bastante por muy poco precio. Gran variedad de tapas, bocadillos y hamburguesas, perritos calientes, etc. además la oferta de desayuno bastante económica. Tienen puesto un cartel con menú por 8.50 así que está bastante bien de precio también.
Buen sitio de copas, cerveza y tapas, si es que quieres ir donde van los foráneos de la ciudad, que suelen ser los mejores sitios. Un local amplio pero decorado informal, tiene todo a un precio normal, incluso diría que barato. Es rápido y eficaz en servir, las tapas son variadas y a un precio perfecto. Dan menús muy barato, pero no sé la calidad, puesto que no he hecho ninguna comida allí, no he tenido tiempo. Aparte está muy cerca del centro.
Un sitio con precios muy económicos. Qué queremos los españoles?? Bueno, bonito y barato. No existe eso! Hay que ir a la barra a por las cosas? Pues sí. suelen estar llenas las mesas de terraza? Pues sí, es barato!!! Y la calidad no está nada mal para los precios que tienen.
De los pocos bares que quedan en el centro de Sevilla que ponen cerveza buena (de la casa Damm) a precios populares. Hay tapas con precios desde un euro. El servicio en la terraza es lenta, por lo que es recomendable pedir dentro y llevar la consumición a la mesa.
Lugar perfecto para tomar cervezas con amigos, precios baratos y comida de calidad. Fui a cenar y me encantó el servicio por menos de 10€ casi que cenamos dos personas. No esperes platos altamente elaborados, son sencillos están buenos y se sirven rápidos. Las bebidas son muy baratas, cervezas grandes por 1'10€ e incluso cubatas por 4€. Para tomar algo o para cenar este sitio es perfecto.
Cerveza y tapas baratitas. Tienen una terraza y un gran salón. Está abierto todo el dia, desde el desayuno
El mejor sitio de la zona , servicio, precios y dónde se esta muy a gusto
Muy buen sitio para tapear en Sevilla. Es como un autoservicio en el cual pides y recoges las tapas frías y bebidas y ellos te sacan las calientes y te recogen la mesa. Muy recomendable, bueno y barato. Sin más que decir una jarra casi de tinto de verano a 1,5€ está muy bien :)
Lo encontramos buscando un sitio para desayunar y barato. Es perfecto!.Tienen oferta para desyunar ( café, zumo y bocadillo de jamón) o también puedes pedir el café y tostadas con mantequilla y mermelada ( ponen un poco de zumo). El personal es muy amable y son rápidos en servir.
Unos chicos majísimos. Muy atentos y serviciales. Hemos ido a desayunar allí casi todos los días y a mí hijo le han hecho su cola cao a su gusto que es especialito. Siempre con una sonrisa. Muchas gracias por todo
Menú del día económico y muy rico. Pides en barra, te llevas la bebida y luego ellos te acercan la comida. Una manera de poder rebajar unos euros el menú. La comida casera, cantidad y buena.
Sitio recomendado por Sevilla. Tiene unos camareros encantadores y está orientado especialmente a gente joven por los precios y la comida. Tienen cervezas y copas a muy buen precio, así como las tapas ricas y salen rápido.
Muy bien y los empleados muy atentos. Pedimos ensaladilla y al probarla nos pareció que no estaba muy "fresca". Al comentarlo, nos devolvieron el dinero sin que lo pidamos. Un gesto que se agradece.
Muy buena comida, pasamos de casualidad sin mirar reseñas ni nada. Comimos muy resueltos, local limpio y agradable y una relación calidad precio buenísimos
Buen sitio, muy céntrico, buenas tapas, el personal de tarde muy amable, genial en la terracita
Los camareros muy educados y tienen muy buen trato con los clientes. El establecimiento limpio y ordenado. No tardo en llegarme la comida y las salsas que acompañan los platos están deliciosas. El desayuno rápido, de calidad y barato. Estudio en un centro cerca y no hay día que mi desayuno no sea en este bar. Gracias
Hemos pedido ahi unas alitas de pollo fritas, banderillas y unas cañas. La chica que nos atendió, super simpatica. No tardaron casi nada en servir el pedido, que se agradece mucho. Tambien disponen de terraza y sobre las 15h habia bastante sitio para sentarse. Precios economicos. El menu esta bien ajustado. Definitivamente, volveremos!
Hemos cenado en este fantástico bar y quedamos encantados. Pedimos dos serranitos y patatas bravas. Las raciones fueron generosas y el precio más que razonable. La comida estaba deliciosa. Sin duda, ¡volveremos!
Local céntrico, bonito y súper informal, buen trato, me sentí como en casa :) Por lo visto, es de los más baratos de la ciudad y las tapas están riquísimas y bien presentadas, me encantaron todas las que probé. Volveré seguro!
No es que sea la mejor comida del mundo pero estaba buena y tampoco se puede pedir más por lo que se paga. De lunes a jueves menú del día a 10 euros. Tienes que pedir en la barra y se supone que te lo llevan a la mesa, pero algunas cosas las tuve que llevar yo.
Fuimos a desayunar tienen un desayuno. Por cinco euros. Jamoncito zumito y café...😋😋 servicio muy agradable simpático y rápidos. Está en un lugar tranquilo..😄
Me ha encantado conocer este sitio. La comida muy rica, nos atendieron muy rápido a pesar de la gente que había, porque hoy es la final de Copa del Rey y estaba todo lleno de gente. Así que la atención de lujo, muy bien de precio y buenísimo. Espero volver en otro momento que visitemos Sevilla!
Fui al centro a buscar mi traje de novia con mi madre mis tías y primas .. estábamos eufóricas , la camarera fue una maravilla ,nos hizo sentir genial y soportó el jaleo que llevábamos , no recuerdo su nombre , pero quiero que sepa que encontré mi vestido y que esperamos que la operación de su hija saliera genial ! Volveremos sin duda , los desayunos y el café estaban ricos , pero pasaron a un segundo plano con la atención que recibimos ! Gracias 100% recomendable
Me encabta venir aquí para tomar algo tranquilamente, siempre hay un ambiente agradable y los camareros son majisimos. Merece mucho la pena venir
Es bar muy popular tanto por su clientela como por sus precios. Un sitio ideal para desayunar o picar algo rápido. La atención al cliente rapida y de una forma agradable por parte de todos los camareros. Recomendable 100×100.
Menú del día típico de Sevilla con sus garbanzos con espinacas, salmorejo... Muy rico y económico y céntrico. Fue un descubrimiento por casualidad, pero para recomendar sin duda
Me gusta, he ido muchas veces. Precios muy bajos, comida tradicional y muchas mesas en el exterior. Ideal para cervecita y tapas. Estás en pleno centro y tienes la opción de comer gastando lo mínimo, hay que tener eso en cuenta. El salón y los baños limpios para la afluencia que tiene.
Fuimos por desayuno, el desayuno giraba loca que tenía una tostada con aceite de oliva y jamón ibérico, café y zumo y de naranja. Fue súper bueno y el personal nos atendió también súper bien Lo recomiendo para desayunar y si pueden ir luego a por tapas también vayan que tienen jarra de rebujito
Surprisingly good. Great espresso, best orange juice, affordable prices
went there twice, the second time by mistake as we didn't realise they had seating within the square opposite. Food and drinks all very cheap, only downfall is queuing for drinks as their is no table service.
The food was good but I have had better paella in other regions of Spain, the server suggested a delicious wine as accompaniment. The staff really are excellent, they went out of their way to accommodate us and another couple by putting out extra tables for us even though all the other tables were full and we had no reservations.
It could simply be that I love Spain and am just a bit giddy about being here for vacation, but I really enjoyed stopping here for a quick breakfast. The Desayuno Loco was an affordable, healthy, and delicious option that featured crusty toasted bread with slices of jamón ibérico, a nice cup of coffee, and fresh orange juice. ... I'm probably biased, but this city and every little restaurant and bar... An absolute jewel. La Gitana Loca is delicious and charming. Stop by for a bite. As a tourist, you're likely enchanted enough that anywhere offering good service is going to be a joy, though. If you know, then you know.
Little local tapas bar with a terrace on the plaza just in front of it. The drinks were self service and the food you order yourself inside and they bring it out. We really liked the atmosphere on the terrace and the drinks and tapas were very nice, good quality and not expensive at all.
Tienes un menú del día,que se agradece bastante,y no comer siempre tapas que ya cansa. Por mi parte comí bien,no es que sea nada del otro mundo pero sali satisfecho, lo recomiendo si buscas un sitio económico.
Sitio muy barato barato. Más recomendable para beber que para comer. Nos quejamos porque el pollo del superflamenquín no estaba bueno y nos lo cambiaron. Hay que tener en cuenta que la cocina no está abierta todo el rato, cierra por la tarde entre la comida y la cena, auque quede abierto el bar.
Bien servicio, trato amable y precios contenidos para su ubicación, un acierto
Me han gustado las tapas ,el café con leche no está mal ... probaré otra
Bar perfecto para tapear a buen precio sin perder ni un ápice del ambiente característico de dónde está situado: la emblemática Cuesta del Rosario.
Lugar discreto donde tuvimos la opción de un menú económico, con buen trato de camareros/as. Salimos contentos
Fuimos a desayunar y bien, un sitio barato y relación calidad-precio genial. Por 5€ Cafe, zumo y tostada. La calidad lógicamente no es estupenda.
Mi experiencia fue buena, pero confunde un poco la situación. Las mesas que están en la terraza no sabes si son suyas y son pocas, con lo cual como no estés atento te la pasas. El interior es muy antiguo y oscuro y casi no dan ganas de entrar. La comida eso sí, es muy buena y barata. El servicio te lo haces tú mismo, vas a la barra lo pides y lo pagas y te lo llevas a la mesa que pilles antes. Os paso la carta completa. Saludos
Fuimos a desayunar, recomendado por la recepción del hotel, y ofrecen desayuno de café + bocata + vaso de zumo de naranja natural por 5€. Nos equivocamos al pedir y al indicárselo al camarero lo corrigió muy amablemente y sin ningún inconveniente. Como algo a destacar, al ir en esta época de navidad, tiene de música ambiente villancicos flamencos. Además ofrece también tapeo/raciones con buenos precios y terraza.
Buena comida con buen precio. Hay menú por 8,50€ que incluye primero, segundo, pan, bebida y postre o café. Si tomas postre y café son 9€. Puedes tomar también medio menú por 6€. Es autoservicio para la bebida pero luego te llevan la comida a la mesa. Hay terraza en la plaza. Comimos con el menú salmorejo y berenjena con miel de primero y lomo con huevo y patatas y solomillo al whisky de segundo. Mouse de chocolate (com textura un poco como flan) de postre. Comida casera de calidad. Recomiendo visitarlo.
Un amigo me ha traído a este bar, que tiene varias mesas en terraza e interior. Dentro se está más fresco. Ofrece tapas, raciones y distintos platos que se piden en barra y se pagan al instante. Está bien. Hemos probado las croquetas, fingers de pollo y tortilla de patatas con salsa y podrían ser mejorables. El ambiente bien.
Callejeando hemos comido aquí, hay que ir a la barra y pedir..Es un sitio eco.Las croquetas estaban bien, comímos carrillera y tenía buen sabor. El camarero en caja fue educado y majo. El interior del local un poquillo dejao.
Not great food, usually overcooked but nice staff and good prices go a long way. Especially when it's one of the only places open in the area later at night or early in the day
A simple self serve Spanish bar, great value, great location, can get busy, you need to go in to order.
10 € for 2 breakfast: the iberian ham toast was amazing and the stuff is super kind, but the coffee was below average so it's a good place nice terrace as well
Lunch special 10 euros. Great quality food, large portions, good selection, and great service.
Es un bar del montón en Sevilla, decir que la cerveza no es la que se suele tomar en Sevilla. Por lo qué al buenos cerveceros pienso que la que sirven en este bar no nos agrada mucho. Las tapas tampoco es nada del otro mundo. Por lo que en este caso destacaría un sitio de Reunión de amigos mayormente jóvenes. Para pasar un buen rato.
La comida normal, las ensaladas son grandes así que merecen la pena también están buenas, el queso de cabra con miel no vale un duro hasta el queso de cabra del Mercadona está 10 veces mejor. Lo bueno que tiene gitana loca son los precios pero la calidad de la comida no es buena y el servicio lentísimo y tampoco es que destaquen por su simpatía. Tiene mucho ambiente y suele estar lleno, al menos los fines de semana.
19/01/2025. Fui a comer y verdaderamente los rollitos de pollo y bacon dejaron mucho que desear, no nos gustaron, al pollo no le encontramos sabor. Las patatas cheddar, un poco escuetas, sabemos que el precio está en relación al kilo de patatas, pero podrían haber un poquito más!! Las alitas, las dejó peladas mi hijo, con lo que entiendo que estaban buenas. Las tres bolitas de helado que contenía el plato de ensaladilla, las creo muy elevadas en el precio, y la coca cola 3.80 la botella pequeña!!. Bueno, comimos y sabiendo que estamos en el centro de Sevilla que podemos pedir!!! Y ahora a por el helado que probamos la última vez que paseamos por esta ciudad!! Seguro es que en la próxima ocasión probemos otro lugar. El personal agradable. Gracias. Desgraciadamente este viaje no estoy incorporando fotos a mis reseñas.
Para tomarse algo en la Cuesta del Rosario es estupendo, para comer horrible!! Es cierto que los precios son muy económicos pero la calidad de la comida deja muchísimo que desear, sin duda uno de los peores sitios para pedir tapas en Sevilla.
Nos recomendó la conductora del Uber y quisimos probarlo, los precios muy buenos, cerveza fría y la atención rápida, no me ha gustado la comida, solo no pedimos unas alitas que no me los pude comer. De resto bien
No está mal, antes mejor. Sitio para tomarte una cerveza (que no es Cruzcampo, es Victoria Málaga) con una tapa y nada más. Lo malo....pides plato de ensaladilla y te ponen 4 bolas cuando una tapa son 2 bolas con lo cual te sale más caro en vez de más barato. Tapa 2,80......2 bolas. Plato 7,80......4 bolas. Me siento timado.
Un bar de tapas baratas y cañas a 0.60 € pero con autoservicio tipo 100 montaditos, es decir, pides y pagas en la caja, das tu nombre te ponen la bebida y luego te llaman cuando tienen preparada la comida, para mi gusto un poco lentos, estábamos solos y tardaron unos duez minutos en poner la comida.
Está bien para tomar algo. Es un poco caótico porque hay muchas mesas y hay que ir a pedir a la barra, pero está bien situado y tiene bastante variedad de bebidas y comida.
Era el único bar abierto por la zona un sábado de feria antes de las 10 de la mañana... El café sabía a rayos y he visto gallineros más limpios en mi vida.
We have been there on a monday evening at around 10.30 PM to have a last Snack. We ordered a vegan HotDog and a vegan Wrap at the counter from a really nice and smypatic guy. Unfortunately, the food was very disapointing at all. Look and taste of it was exacetly what you expect, when you look at the photo.
Los precios es cierto que son “económicos”, pero la comida no vale nada, la ensaladilla ni si quiera tiene atún la ensalada viene con la cantidad de 2 tomates cherry (y cuesta 6euros) vaya que es barato pero ni si quiera vale nada. Las patatas con alioli sin casi alioli y con mal regusto. El camarero que nos ha cobrado muy antipático y desagradable. No lo recomiendo nada a no ser que te guste la comida con 0 calidad
Pésimo lugar la actitud del mesero es muy mala en general, casi te grita y no te explica nada. Quizá puede ser económico pero no vale la pena , sobre todo si eres extranjero ! Pésimo servicio !!!!
Lamentable el servicio que tienen, para empezar te hablan mal y se han equivocado varias veces en los platos que hemos pedido, la comida bastante mala y recalentada del microondas, y la cerveza nos la han puesto caliente. Un desastre sinceramente, nada recomendable. Muy caro para el mal trato y la comida mala.
lugar asqueroso, comí mal, comida helada, media hora para hacer llegar los platos, LLEGAN EQUIVOCADOS TAMBIÉN, el agua no me la traen, personal impaciente, desaliñado, grosero y gruñón, incluso menos, influencia intestinal dada los -20 grados y las puertas abiertas, Las mesas pegajosas parecen miel, no me traen cubiertos y me han tomado por un mono, nunca más
Eramos dos mi hija y yo y pedimos dos platos de carne solomillo ak roque y carrillada, tardaron UNA HORA EN SERVIRNOS, a ka nedia hora se lo reclame a un camarero y no me hizo ni caso. No volveré asi se arruinan negocios. Muy sucio el local. Experiencia para olvidar
Mala experiencia la noche del sábado 11 de noviembre: local abarrotado con un ruido infernal del público. Las mesas son muy pequeñas (quizá para que así quepa más clientela), pegadas unas a otras, que junto con las sillas y disposicion de los consumidores en torno a éstas, hacía dificil moverse por el local y otros clientes te molestaban al pasar cuando iban o venían de la barra. El personal estaba desbordado por tantos clientes; hacía lo que podía. En ocasiones, se amontonban servicios usados en la barra sin que les diera tiempo a retirarlos, con una no muy buena imagen. Es una pena, pues en otros locales de esta cadena ocurre todo lo contrario y el servicio es siempre muy satisfactorio. Era para haber visto el aforo del local en ese momento. No volveré más (las fotos están cogidas sin que se vea a ninguna persona, a fin de respetar privacidades)
FATAL HAN REDUCIDO MUCHO LOS PLATOS DE COMIDA MANTENIENDO EL MISMO PRECIO! NO LO RECOMIENDO TODO PRECALENTADO
Pésimo servicio. La comanda no llega a cocina y nos quedamos esperando una hora. Y luego, después del mal servicio, nos dicen que tenemos que ir a la barra a pagar si queremos pan. Muy poca variedad de comida y sin alma. No vuelvo a pisar este sitio ni se lo recomendaré a nadie.
No puedo evaluar la comida por qué se olvidaron de nosotros después de pedir. Y al pedir que nos devolvieran el dinero, el disculpe parece que se les olvidó, los refrescos del menú, si los pagamos, dos refrescos 3'80€ botellín pequeño.
Lamentable el servicio y el producto. Jarra de rebujito 9 euros que intentan dártela sin alcohol. Cuando le pides un poco de vino te ponen uno malísimo. Te dicen que abren hasta las 12 y media la barra pero a esa hora por sorpresa te dicen que no puedes ni siquiera salir a la terraza a avisar a tus amigos. Pésimo servicio y calidad.
Veníamos del teatro un grupo de amigos y algunas parejas y decidimos tomar algo porque no había mucha gente en el bar. Ahora entiendo por qué. Obviando la comida, porque solo pedí un montadito de lomo, queso (similar caserío) y jamón (una loncha gruesa y de bajísima calidad) y no estaba bueno, mi comentario va dirigido al trato recibido. En general, si te sientas en taburetes altos, alrededor de una mesa colocada por la empresa, te increpan de malas maneras para que te apartes porque estás en el pasillo (lo comprendo, pero que quiten la mesa o los taburetes, los clientes no son ganado para hablarles así); si pides unas aceitunas te contestan secamente “valen un euro”, en vez de limitarse a ponerlas y dar la cuenta (nunca había recibido esa respuesta al pedir algo); y así con cualquier interrelación que tengas con un camarero de mediana edad con cabello negro y barba. Se dio el caso de que había un señor, de unos cincuenta años y completamente sobrio, que tomó una guitarra de una reunión de tunos de Sevilla y tarareó Dos gardenias. Estábamos dentro del local y eran las doce y cinco. Este camarero tan grosero se acercó y le espetó: “te he dicho que una puedes cantar, pero dos no”. El señor (mi amigo) calló inmediatamente porque entendió que podía molestar, pero yo (que tengo educación y bastantes años), le comenté sonriendo para quitar un poco de hierro a la cosa dados sus modales: “qué pena, se me ha quedado a medias la canción”, a lo que me contestó que la escuchara en mi casa en YouTube o que lo invitara a él y me la cantara ya que me gustaba tanto. Fue maleducado, antipático y ofensivo. Tratando a una clienta de cierta edad de tú, con desprecio y a voces. A mi modo de ver, “agredió” verbalmente a una mujer insinuando asuntos de muy mal gusto. ¿Cómo podéis tener a un tipo así atendiendo al público? Por cierto, hay que cortar a alguna hora porque para eso hay un horario de cierre, pero cuando el cliente que ignora cuál es la hora de dicho cierre pide una consumición, hay que dirigirse a él con amabilidad y respeto, no contestarle de manera cortante y poniéndolo en ridículo. Nunca había hecho una reseña así en internet, pero fue vergonzoso. Fecha de la visita: septiembre de 2025
No me gusta hablar mal del trabajo de los demás, porque hoy en día hace falta y no creo que tengan la culpa los trabajadores. Creo que deben estar cansados o mal pagados, no sabría decir. De todas formas, más que nada es la sensación de que está todo tan medido, refrescos de botellín pequeño, raciones y tapas minúsculas, luego tampoco muy bien elaborado ni nada atractivo a la vista. La limpieza también es algo que brilla por su ausencia, además. Esto es una crítica a la dirección, que entiendo la subida de precios de alimentos, electricidad, impuestos, alquiler, pero deben plantearse si ustedes irían a su establecimiento a comer y si saldrían satisfechos, y si es afirmativo, ya veo que no tienen intención ninguna de mejorar, tan sólo captar al turista o al adolescente que se deja caer sin ninguna intención de fidelizar y mantener una clientela fija. Tampoco se tomen a mal el comentario, ya que no son los únicos establecimientos de comidas que tienen tales deficiencias. Me apena mucho porque veo que esta crisis de precios están azotando a toda la hostelería y es muy difícil comer y repetir en el mismo establecimiento. Mucha suerte y espero volver a comer como lo hacía antes de 2020.
Trato decepcionante el camarero de mayor edad echándonos del bar a -20 las 12 cuando pone en la página web que está abierto hasta las 12 no queriéndonos servir, más nada, solo nos da tiempo a una bebida por persona de vergüenza el trato.
Hemos estado tapeando y una decepción, la comida nada buena, hemos pedido pollo con salsa de miel y mostaza ha sido horrible el pollo una pechuga cocida y con salsas de bote, pero salsa malísima. También hemos pedido espinacas con garbanzos y no nos las hemos podido comer, muchísimas especias y parecía que alguien se las había comido y vomitado. Deberían mejorar la calidad. Por otro lado el camarero de la barra muyyyy mal educado, señor a los clientes hay que cuidarlos y no atenderlos como si les hiciera un favor. NO RECOMIENDO......MUY MALA EXPERIENCIA
Los muy sinvergüenzas nos traen una tapa de pollo frio, que no habiamos pedido, y en vez de admitir el error, tienen la cara de venir y pedirnos que paguemos. NO volvemos. os recomendamos otras opciones.
Pésimo!!! Un grupo de 20 pax y no han tenido ni un detalle, es mas si le pides frutos secos te cobra un 1€ . Ponen fiera copa 4,50€ pero luego cuando entras te dicen que es desde…. Mínimo 5,50€ y además te dicen cuando entras primero paga y luego pide, vaya un jefe de mis ….. para no volver, que nos hemos gastado por lo menos 400€ . LAMENTABLE
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
111 Fotos
Entdecke Fotos von La Gitana Loca
Informationen über La Gitana Loca
Anfahrt
Cta. del Rosario, 8, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cta. del Rosario, 8, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
El Último de la Fila
27 Jun. 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 Jul. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 Jul. 2026, 22:30
Plaza de España
Sevilla
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
bien de interés cultural de Sevilla, España
building in Seville, Spain
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
16th Century building in Sevilla, Spain
bien de interés cultural
academia española
What people say about La Gitana Loca
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Gitana Loca und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Gitana Loca!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Gitana Loca ein
🏆 Belohnungen von La Gitana Loca
10% Rabatt
Bei La Gitana Loca
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten