Menü
La Sureña
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

La Sureña

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

La Sureña, un bar con sabor local en el corazón de Sevilla, te espera con los brazos abiertos. Ofrecemos una experiencia auténtica, donde podrás disfrutar de tapas deliciosas a precios accesibles. Destacamos por nuestra tempura de berenjena con miel y los calamares, platos que de...

La Sureña

Bar · Sevilla

3.8 · 1,274 Bewertungen Google
lasurena.es

Über La Sureña

La Sureña, un bar con sabor local en el corazón de Sevilla, te espera con los brazos abiertos. Ofrecemos una experiencia auténtica, donde podrás disfrutar de tapas deliciosas a precios accesibles. Destacamos por nuestra tempura de berenjena con miel y los calamares, platos que deleitan a nuestros cl...

La Sureña, un bar con sabor local en el corazón de Sevilla, te espera con los brazos abiertos. Ofrecemos una experiencia auténtica, donde podrás disfrutar de tapas deliciosas a precios accesibles. Destacamos por nuestra tempura de berenjena con miel y los calamares, platos que deleitan a nuestros clientes. El ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de una cerveza fresca, ya sea en nuestra terraza o para llevar. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y rápido, haciendo de tu visita una experiencia agradable. Además, contamos con facilidades para personas con movilidad reducida. Abierto desde la mañana hasta tarde, La Sureña es perfecto para un almuerzo, una cena, o simplemente un momento de relax.

Was Kunden über La Sureña sagen

La Sureña destaca por su excelente relación calidad-precio, ideal para cervezas y tapas económicas. Muchos clientes elogian la rapidez del servicio y el ambiente local. Algunos mencionan que la comida no es la mejor, pero aceptable por el precio.

Beliebte Gerichte

calamares eggplant tempura with honey sauce

Ideal für

Gruppen Touristen Einheimische Schnell Zwanglos

Tip: Ideal para una parada rápida y económica, especialmente si buscas un cubo de cervezas a buen precio en el centro de Sevilla. Los jueves hay ofertas especiales.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Metropol Parasol
A 38m

Metropol Parasol

edificio

Details ansehen
Iglesia de la Anunciación
Kulturerbe
A 103m

Iglesia de la Anunciación

monumento

Details ansehen
Panteón de Sevillanos Ilustres
A 116m

Panteón de Sevillanos Ilustres

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Hospital de la Misericordia
A 132m

Hospital de la Misericordia

iglesia

Details ansehen
Iglesia de la Misericordia
A 133m

Iglesia de la Misericordia

iglesia

Details ansehen
Edificio de la Antigua Universidad Literaria
Kulturerbe
A 136m

Edificio de la Antigua Universidad Literaria

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La Sureña

La Sureña befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Iglesia de la Anunciación (A 103m) — Templo católico de Sevilla (España) bien de interés cultural
  • Edificio de la Antigua Universidad Literaria (A 136m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Hospital de la Misericordia (A 132m) — orfanato, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Iglesia de la Misericordia (A 133m) — iglesia católica en Sevilla
  • Iglesia de San Pedro (A 140m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • iglesia del Buen Suceso (A 183m) — iglesia de Sevilla, España

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Metropol Parasol (A 38m) — large wooden structure in Seville
  • Panteón de Sevillanos Ilustres (A 116m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Palacio del Marqués de la Motilla (A 176m) — edificio en Sevilla
  • Edificio de viviendas (A 204m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La Sureña

La Sureña befindet sich in Edificio Metropol Parasol, Local, Pl. de la Encarnación, 1, 41003 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von La Sureña finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Metropol Parasol, Iglesia de la Anunciación, Panteón de Sevillanos Ilustres, Hospital de la Misericordia.
La Sureña bietet bar Küche.
La Sureña hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Sureña bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Sureña laut Kundenbewertungen sind: calamares, eggplant tempura with honey sauce.
La Sureña ist ideal für Gruppen, Touristen, Einheimische, Schnell essen, Zwangloses Essen.
La Sureña destaca por su excelente relación calidad-precio, ideal para cervezas y tapas económicas. Muchos clientes elogian la rapidez del servicio y el ambiente local. Algunos mencionan que la comida no es la mejor, pero aceptable por el precio.
Ideal para una parada rápida y económica, especialmente si buscas un cubo de cervezas a buen precio en el centro de Sevilla. Los jueves hay ofertas especiales.
1,274
Bewertungen

Bewertungen von La Sureña Sevilla

3.8
1,274
5★
36%
4★
30%
3★
18%
2★
6%
1★
10%
Bewertungen (120)
T
TATTA GARCIA

Me encanta! Bueno, Bueno, rebueno! Los jueves 2x1 en raciones! Y el cubo de radler fresquita y fríaaaaaa por 4 Eurillos! Así que súper recomendado porque es apto para todos los bolsillos! Adoro los huevos fritos en sarten con jamón! Y todo lo demás también! Así que es una excelente opción!💙💙💙👊👍

I
Itziar Hoces

Muy buena relacion calidad precio.Tomamos huevos rotos con chips y estaban deliciosos. los camareros gritan demasiado alto. Great tasty food at reasonable price. We had scrambled eggs with chips and were delicious. Don't be scared if staff shout very loud

J
JON KORTABERRIA

La cadena la sureña no serán loa mejores bares de tapas del mundo pero están muy bien de precio, la comida está bien, el servicio es amable y sacan las comandas rápido. Para el turismo en familia es ideal.

J
Jordi Cuevas

Calidad precio muy bien.pozal con 5 cervezas 5 euros y el plato de jamón buenísimo. Volveremos.

A
Adrián

Está muy bien. Sobre todo para tomarte unas cerves, no tanto para comer. Lo único malo, es que a pesar de ser una cadena, en este local en especifico se respira un ambiente excesivamente sofisticado.

A
Adrián

Buen servicio en mi estadía! Al rico tinto de verano

P
Petra Meier

Nos encanta este sitio. Toda la plantilla muy amable y simpáticos. Tratan clientes de todo el mundo más la gente de aquí con una sonrisa siempre! Somos vecinos y nos gusta tomar una buena copa helada de cerveza y un buen vino allí. Hasta pronto....😉

R
Ruben Atienza

Bar de tapas muy bien situado, las tapas son de calidad y de lo mas variadas, tienen muchas ofertas tanto de comida como de bebida dependiendo del día. Las tapas son grandes y a muy buen precio. Sin duda recomendable si no quieres gastar mucho.

A
Amalia Redondo

No hay ninguna pega. Muy amables los camareros y la comida con mucho sabor

P
Pedro Jordan

Con la calor que hace en el verano el aire estaba poco flojo, pero aquí siempre ten lo que com a bueno precio

C
Claudia Rodríguez López

increíble sitio, un servicio estupendo, sobre todo el camarero Yeray (tiene mechas), mucha amabilidad y carisma, atendiendo con mucha simpatía y con una sonrisa, completamente recomendable

O
Oscar Ferrer

Concurrida cervecería emplazada bajo las Setas de Sevilla que ofrece una amplia variedad de tapas y cervezas. El servicio es ágil y el personal muy amable. El local es un poco pequeño y a veces resulta complicado llegar hasta la mesa con la consumición.

L
Lorena León

Un lugar bastante frecuentado. La comida está muy bien y las tostas concretamente muy buenas.

P
Pepe Peña

Como cliente habitual, me gustaría destacar el trato recibido, siempre de forma excepcional, por 3 personas especialmente: Mario y las dos Claudias (no conozco el apellido). Siempre te reciben y saludan con una sonrisa, y eso es muy importante, porque no todos los días tenemos días buenos, lo que demuestra su profesionalidad y su compromiso con su trabajo. Siempre atentos en el trato. Excepcionales.

A
Ambra Locatelli

Precios muy baratos y comida riquísima con porciones grandes. Lugar espectacular justo debajo de Las Setas de Sevilla

M
Ma. Victoria Miretti Spiekermann

Excelente trato, y la comida (por lo que probamos) muy rica, además de barato !! Muy recomendable 👏

A
Alejandro Gomez Gutierrez

Hemos pasado una noche estupenda. El turno de noche del 18/01/2026 nos hizo pasarlo fenomenalmente con su profesionalidad

A
Alberto González

Muy buena atención y excelente comida. La pasé genial.

F
Fredy Quintero

Excelente servicio, Eva y Andi el día de hoy, a las 23:30 con el frío que hacía y han tenido el detalle de ponernos un café a esta hora. Los mejores, excelente servicio.

G
George CV

Formidable experiencia con multitud de opciones de patatas, montaditos, tapas, bocadillos, burgers, raciones y más cosas, todo muy rico, las salsas de las patatas fritas de vicio.

A
Aldo Benavides

Punto céntrico junto a Las Setas de Sevilla, las porciones son grandes y a muy buen precio. Probamos las croquetas de jamón, el cazón en adobo y las lágrimas de pollo, acompañadas de cervezas bien frías. Altamente recomendado.

T
Tatiana Monsalve

Comida deliciosa, atención muy amable y la ubicación genial, justo bajo las setas. En cuanto a los precios son ideales y la cantidad está muuuy bien. (Super recomiendo los calamares, los mejores que he probado)

M
MARIA flores figueroa

Excelentes precios, excelente servicio y me encanta el sureñito madrileño !! Volvería mil veces, también recomiendo el campers de lágrimas de pollo!!

J
Jorge Domínguez

Comida buena buen trato por parte de los empleados, dispone de terraza exterior, esta situado en los bajo del monumento de la setas.

V
Victor Tomas Trujillo Trujillo

De donde yo soy no existen ningún .Aunque son del 100 montaditos que si los hay, ojalá montarán La Sureña en Canarias ,buenos precios ,buenos platos y bocatas y también sus café o cortado y también su personal muy atentos y amables.

M
Mario J.J

Bien sitio para beber cerveza bien fría tanto los cubos como las copas de cerveza están siempre muy fresquitos. Y para comer también es un sitio bueno.

Eva Ponce Lopez
Eva Ponce Lopez

For me, it was the best food of my "eye prosthetic trip". Nice and relaxing

Jaka Godec
Jaka Godec

Authentic place to get some drinks and snacks - mostly filled with local people, which is always a good sign. Very affordable prices compared to the rest of the places around.

Yağmur Turgut Birer
Yağmur Turgut Birer

That was what we were looking for! Everything was so delicious and affordable, it is a must place if you are on a budget especially. We loved calamares and eggplant tempura with honey sauce. Staff was so nice and everything prepared so quickly even though place was full.

Mara Benchea
Mara Benchea

Nice place to grab a beer and enjoy the local atmosphere. Food is cheap and tasty and the staff is friendly. We discovered this place last year and happily returned this year

Beth May
Beth May

Can’t comment on the food, but if you don’t mind queuing and fancy an affordable spot to grab a bucket of beers, you’d struggle to find much cheaper in the Seville Centre.

Shawn Desroches
Shawn Desroches

Affordable spot to grab a bucket of beers and a small snack. Great outside seating. Food was ok - but for the price very hard to complain.

Simona Barbascu
Simona Barbascu

Such a perfect place for a quick bite! Only 10 Euro - 3 plates for 2 pers. every Thursday!! The food is delicious!

Sarah Warhurst
Sarah Warhurst

Great to buy multiple beers together 6 euros for 5 small Heineken great value close to takeaway too

Alex Constantin
Alex Constantin

Great cheap food and drinks. Best place we've been in sevilla in terms of quality for money.

Kriti Valecha
Kriti Valecha

The food was delicious. Loved the vibe of the place.

Rajhans Sharma
Rajhans Sharma

Forget mcdo and burger joints, this is the one of the best, affordable and fast serving local cuisine tapas restaurant.

F
Francisco Falces

Lugar muy distendido y agradable para ir con amigos a beberte unos cubos. Buen ambiente y normalmente muy juvenil; en pleno centro de la ciudad y cerca del Río.

M
MARIMAR A.T.

Sitio ideal para tapear y tomarte unos botellines bien fresquitos con amig@s en pleno centro y a buen precio

B
Be Mol mor

Me ha sorprendido gratamente. Comimos bocadillo de lagrimitas muy bueno. Y unas cervezas grandes fresquitas. 3 personas por 17€. Positivo: - precios (barato) - estaba bueno - rapidez - cerveza fría - ofertas

Y
Yolanda Arias

Las tapas y la cerveza están muy buenas,el único problema para mi gusto es que está siempre muy masificado. Siempre hay muchísima gente, por lo que para tomar unas tapas vale, pero no para estar tranquilo mientras tapeas. El servicio es muy rápido, pides las tapas y te dan como una maquinita que te avisa cuando tus tapas están listas, únicamente ya, las recoges en barra ya que no disponen de servicio en las mesas. Creo que disponen de ofertas en algunos días de la semana concretos, por lo que está genial esos días picotear algo rápido. Esta genial para ir antes o después del cine. En el que esta en el centro comercial de Plaza de Armas en Sevilla, esta genial, ya que además de disponer de terraza te permite irte rápido a ver una película en los cines que hay alli.

r
raul roldan camacho

Un sitio estupendo para tomar cervezas en el centro de Sevilla; precios muy baratos y una calidad destacable. Si vas por la mediodía y coges mesa fuera, puedes disfrutar del sol agradable de la ciudad.Lo que no me gusta es que es autoservicio, y es algo incómodo andar levantándose a cada momento para coger el pedido solicitado.

S
Sammy David Sabniewiez Corredor

Un buen sitio debajo de las setas de Sevilla, para poder beber un par de cervezas, comer barato y compartir con amigos en pleno centro de la ciudad.

M
Marcos Paz

Es tranquilo y está en un buen sitio, en todo el centro, es autoservicio si no recuerdo mal precios baratos incluso para ser el centro, buen bar para parar a descansar y tomarte algo.

R
Rocío

Lo mejor que tiene son las copas de tinto y cerveza que ponen. Cuestan tres euros y son grandes y están muy frías. Si quieres picar algo, no está mal, aunque no te recomiendo los mejillones, no merecen la pena, son poquitos, chicos y se compran mejores en el supermercado y más barato. El servicio, al igual que en otros de cadenas parecidas, son autoservicio y te llaman por megafonía.

L
Leo ono

Ver esa muy bien, fresquita y barata

S
Selave

la mejor sin duda de toda Sevilla.Buena atencion y limpieza

N
Nieves Navarro

Lugar de encuentro. Todas las edades. Tapas según carta, pero muy ricas. Cerveza bien fresquita. Calidad-precio interesante. Autoservicio. Ésta, en las Setas. Céntrico. Veladores en terraza. En interior con mesas bajas y altas. Espacio un poco estrecho. Servicio limpio. Me gusta!

J
JOSE LUIS MAQUEDA

Buena ubicación con un espacio que sin ser grande ha sido suficiente para pillar mesa las veces que he ido (dentro del local ya que fuera está mucho más solicitado). Productos como en otros locales de la cadena y el trato dado por el personal más que aceptable. Interesante los jueves por las ofertas que tienen.

H
Héctor Tirado

Buen sitio para tapear y tomar cervezas. A destacar el 2X1 de los jueves. He estado varias veces, y pienso repetir. Recomendable.

M
M.Carmen Pérez

Buen sitio para hacer una parada recorriendo el centro de Sevilla reponer fuerzas. Oferta los jueves de promoción de 2x1 y de 2 cervezas grandes congeladas a 3,50€. El pan lo tienes que pedir a la vez que pides las tapas porque te lo calientan en el horno y si no lo pides del tirón hay que esperar después de tener la comida ya servida.

M
Martin Primo Grasselli

Muy bien lugar para comer y beber algo a muy buen precio! La comida es buenísima y los baldes también! Lo único a criticar es que los empleados están a full pero te atienden bien y rápido!

A
Ana Dolores Dominguez Campos

Campero de lagrimita de pollo muy bueno, servico rapido ,un poco de mas atencion a los baños por lo demas fenomenal

s
sara quiroga

Buena comida y un excelente tinto de verano.

J
Javier

Comida rápida pero buena, el servicio a pesar de ser jóvenes son todos muy amables , simpáticos y efectivos. Al tener la cocina puedes ver en todo momento como están preparando las raciones. Aconsejo ir los jueves, ya que tienen las raciones a 2 x 1. Y la zona está muy bien para disfrutar en la terraza con amigos.

a
aurea del toboso

Los camareros simpáticos sirven todo muy rápido, mucho frito, comida bien. Limpieza de WC mejorables. Precios muy económicos

A
A. DESLAVA

No la conocía, estaba llena nos costó cojer una mesa pero una vez solucionado este tema cenamos estupendamente, servicio rápido

J
José Antonio Comino

Yo solo voy los jueves, con las raciones a 2x8€. Gambas y jamón y una cerveza de 60c por 10,50.

C
Carlos Montalbán Parra

Un buen lugar donde pararte a descansar y reponer fuerzas con una buena cerveza o uno de sus deliciosos platos.

D
David Ruiz Muriel

Buena terraza donde tomarse una cervecita, sobre todo por la ubicación privilegiada, justo debajo de las setas. En las horas punta hay mucha afluencia y puede ser que no haya sitio. Por otra parte, el servicio y los precios bien. Es un establecimiento informal, para tapitas y cerveza con los amigos.

M
Manrique Merino

Rico para tomarte unos cubos de botellines a muy buen precio y pasar el rato fresquito ahora en verano. Me gusta!! 🍻🍻🍻🍻

andy cale
andy cale

The food isn’t the best we had in Seville but for the price you can’t complain. It was our go to place for a no frills drink. Cheap as chips, large beer and large tinto was 5 euros.

Spencer Russell
Spencer Russell

Great spot, beneath Las Setas. Good value lunch menu. Quick service. Tasty fresh food. Lots of seating inside and outdoors.

Christian Liisberg
Christian Liisberg

11 euro for two dishes for lunch including a drink is hard to beat - recommend!

rachel baines
rachel baines

Very good prices. Quick service, delicious plates of tapas and kept nice ad clean by highly efficient staff.

Vojtěch Raiman
Vojtěch Raiman

Don't forget to come here if you visit Metropol Parasol. With every ticket you also get voucher for free drink (you can choose from about five drinks - small beer, wine, water, coke...). It's pleasant stop after spending some time up there on the sun.

E
ExperO

Un meegg a la comida... bebida bien buen precio. Esta bien localizado.

C
Cristian López

El local es bonito los precios están bien pero los baños.... Siempre que voy están echos un desastre

J
Julio César

Local en una ubicación privilegiada. Para tomar unas cervecitas y picar algo está muy bien .

M
Manuel Reina

Me dirijo al/los dueños: no se puede tener unos aseos más cutres. Inviertan algo en su remodelacion. Camarer@s magníficos. Incisto en los aseos, necesitan una reforma.

B
Bruno Lopez

Está muy bien para tomar unas cervezas, la oferta de 5 1/5 por 5€ es genial. La comida no es nada del otro mundo, pero para acompañar la cerveza está bien

J
Julia Ortiz

En general bastante bien, buena relación calidad precio. Los camperos estaban buenos. No obstante pedimos patatas bravas y sinceramente no creo que se puedan llamar bravas, sabían raro y no tenían nada que ver con las patatas bravas que he visto en otras reseñas. Y además no tenían cubos.

R
Raúl

El restaurante en si por dentro es muy bonito, el ambiente fuera también lo es, en el centro de Sevilla. Hemos pedido: Ensaladilla, lagrimitas, gambas al ajillo, mejillones y montaditos La ensaladilla estaba regular, muy mejorable la verdad, sentía que le faltaba sal. Las lagrimitas un poco sosas pero mucho mejor que la ensaladilla, con una salsa de miel y mostaza. Los mejillones también, mejorables. Los montaditos estaban buenísimos, no tengo pegas. En conclusión la comida podría ser mucho mejor, pero no me voy a quejar. Volvería solo por los montaditos, nada más.

Elena de Guzman
Elena de Guzman

Big serving, fast food taste. Good service.

salma
salma

nice place to chill for a quick bite .

C
Claudia Tevar Crespillo

Para tomar algo, bien. Sin embargo a mí este tipo de establecimientos no me gustan para comer porque sé de buena mano que lo que comería no sería ni elaborado ni fresco y con ingredientes de baja calidad. No lo recomendaría porque para tomar algo hay otros locales mucho más acogedores. Todo depende de lo que vaya buscando el consumidor...

J
Jose Escandón

Hoy, y ahora mismo, terraza casi llena, pero vemos una mesa libre, y nadie alrededor, al sentarnos, aparece una camarera, y nos dice k no podemos, k está reservada, ????. Repito, ni nadie cercano, ni el los alrededores, ni cartel, ni nada parecido. Creo k una falta de seriedad INCREIBLE, soy cliente de la Sureña en otras provincias, me encanta su cerveza, y espero k eso solo se de en este establecimiento, repito, INCREÍBLEMENTE.

E
Estrella Perez Perez

Muy buena y muy fresquita la cerveza y el sitio ideal pleno centro, precios económicos. La Copa de cerveza 1,75€ de contenido 450centilitros . Muy bien para la sona donde esta.

A
Alberto

Nos sentamos para comer, le faltaban muchas cosas de la carta (que ya de por sí es muy corta) y los baños estaban asquerosos

S
Sandra Cifuentes

Veníamos por la tapa mediterránea que usualmente costaba 3,50 y para sorpresa ha subido a 7,90!!!... Más del doble y sólo es un poco más grande (eran 6 trozos y ahora son 8) súper costosa para lo que viene. Bebidas más caras. No regreso.

P
Pepa Iglesias Sanchez

Qué pena!!!! Qué cambio a mal con la reforma!!! 2 copas de cerveza a 3.50 euros no sólo se ha terminado, sino que la jarrita de ahora de 1.50 es INFIMAAAA Peor para vosotros, si queréis que la reforma la paguen toda los clientes. Porque los clientes No SON TONTOSSSSSSSS

A
Angel Rodriguez

Cads vez peor. Hoy por ejemplo llegó sobre 21h30 al establecimiento, me pido una copa de cerveza cerveza y a los 20 minutos ya a los clientes que entraban , antes pues de las 22h se les decía que en breve cerraban. A las 22h15 me invitan a salir , con mucha educación eso sí, ninguna queja x eso, pero como se puede comprobar en la foto los miércoles cierran a las 00h. Casi 2 horas antes cierran, cierto que llovía, pero clientes querían entrar y no sé les permitió . No voy a entrar en rentabilidad o no que podría, xq gente quería entrar y consumir, sino que no se pueden hacer planes así, si estás en el centro y te desplazas hasta allí para q no. Cumplan su horario ni de lejos, pues no merecen ni respeto. Ojo, si está lloviendo, que pongan letra pequeña en su horario, pero no que te cierren casi dos horas antes y ni cuento el cierre de cocina

L
Luis Suárez

Me parece una pasada que este plato de ensaladilla cueste 5 euros y pongan muy poca ensaladilla y un montón de picos

F
Francis Palacios

Este día para mi mala suerte (o buena ya ustedes lo juzgarán) me senté en una mesa justo frente a la barra de entrega de pedidos. Por lo que fue posible observar a la persona que entrega las órdenes, que se acercaba al basurero del que anexo la foto, a recoger basura y meter incluso las manos con los guantes que usaba y sin cambiarlos dirigirse a a la freidora por los calamares que me sirvió en el plato. Ante esto, no tuve más alternativa que hacerle la observación, porque no me iba comer algo que había cogido sin hacer cambio de guantes. Obviamente, esto no resultó ser de su agrado, por lo que después mi acompañante y yo, fuimos objeto de miradas incómodas de todo el personal. Por lo que no recomiendo un lugar que no respeta las normas de higiene de los alimentos.

Hemos pedido menú porque el precio era muy bueno pero el escalope estaba carbonizado y era todo rebozado, no había apenas carne. Imposible cortar con cuchillo para comer. Por el contrario, el muslo de pollo estaba totalmente crudo. De primero, gazpacho y calamares aceptables. La atención normal, correcta.

Paula Aldridge
Paula Aldridge

Food is rough but the drinks are cheap !

A
Alvaro Garcia Torres

Hoy nos ha atendido la personas más antipática que me he encontrado en un bar nunca. Normalmente son amables pero hoy el camarero habrá tenido un mal día. No recomiendo venir los viernes por la tarde si es el día q trabaja este señor.

A
Analía Blanco

Vine de Vacaciones a Sevilla y pare a cenar aqui y me pedi Paella Mixta y estaba recalentada y pedi alitas de pollo con bbq, acompañado de patatas de bolsa no patatas fritas como debe de ser y son las alitas del burguer King. No me gusto nada. No vuelvo a venir a este sitio.

M
Miguel María

Muy poquitas ganas de trabajar del gerente o camarero en barra que trabaja. A las doce de la noche justas me acerco a pedir y me dice que ya está la caja cerrada desde hace varios minutos, hola? Y según googleo hasta las 1:00 no cierran. Flipante. Recogiendo las mesas una hora antes, gente quedándose sin mesa.

R
Ricardo Corredera

Nos ha decepcionado mucho, la comida muy mal, en especial las gambas cristal. Estuvimos hace dos años y no tiene nada que ver, tampoco tiene nada que ver con otro restaurantes de la franquicia. No creo que volvamos.

G
German M

Acabo de pedir dos cortados y un café solo me cobran me siento y lo dejan en la barra y ni te avisan tuve que ir a preguntar y encima era agua fría deplorable , asco de sitio no vuelvo más

c
carmen sanchez

Sillas rotas, muy deterioradas, mesas muy deterioradas y ambas con falta de limpieza. Tuvimos que devolver los boquerones por estar incomestibles y el solomillo demasiado blando y sin sabor, daba la sensación de estar elaborado con masa de carne insípida. El personal amable, al deterioro del mobiliario dijeton que “estamos cansados de decirlo “

I
Ioseph

Camareros maleducados al cuadrdado. Mesas muy sucias, al igual q suelo wc y local en general.

F
Floren Sevilla

No puede ser que el que parecía el encargado metiendo prisa al resto para recoger hasta el límite de agobiar y con tanto ruido con golpes molestos con barriles de cerveza como si los clientes que estábamos no importasemos lo más mínimo. No suelo valorar donde voy pero lo de hoy ha sido imperdonable. Suereña Un cliente menos para siempre..

N
Nieves Ortiz Aguilar

El trato al público es totalmente asqueroso, aunque suene fuerte no puedo poner otra cosa. La educación no la conocen, sobre todo una señorita que me negó entrar al servicio faltando dos minutos para poder pedir la consumición. No pretendía para nada pedir para consumir, sólo entrar al servicio. Si esto lo ve el dueño del local debería tener en cuenta el trato al público que son los que mantienen abierto cualquier local.

S
Santiago Ballesteros

Una pena, éramos 7 personas, mi mujer y mis tres hijos y mi madre con su pareja, estábamos sentados en dos mesas , cumpliendo la norma de máximo seis personas por mesa. Ha llegado el camarero, que con esceso de celo a mi parecer nos ha recriminado lo juntas que estaban las mesas. Tras indicarle que no las hemos movido se marcha volviendo a los dos minutos volviendo a increparnos por lo mismo. Tras lo cual y en actitud un poco fuera de tono nos ha invitado a irnos con desplantes y comentarios entre dientes. Creo que iré poco por allí

A
Antonio León

Antes solía venir mucho pero ahora me he encontrado que las raciones es medio plato de patatas chips y los calamares estaban como si lo hubieran refrito varias veces. Para no volver mas

f
francisco padilla

Pido 3 jarras, las pago y las retiro. Me molesta insistentemente una mosca en la parte pisterior del cuello. No es una mosca. Es una cucaracha que me cae del techo y salta hasta la barra. La aplasto con una de las jarras. Los 2 camareros tan solo sonríen. Ni ayuda, ni se alertan, ni se disculpan... NORMALIDAD. Todo el bar lo ha visto. La vida sigue.

P
Patricia Romero

QUE CAMBIEN EL AGUA DE LA FREGONA O EL MOCHO O TODO POR FAVOR, NO SE DA CUENTA EL QUE LIMPIA? O LOS DEMÁS? HUELE FATAL. NO SE PUEDE ESTAR. ME PARECE INCREÍBLE QUE NADIE SE DE CUENTA.

J
Jersey Ferrera

Mal trato por los dependientes, poca comida para lo cara excesivamente cara.

D
DmitriKozlov

La atención del personal es pésima. Aún estando el local vacío, está todo súper sucio y sin recoger. El personal está de cachondeo dentro, pegando gritos y haciendo ruido en vez de limpiar o recoger las mesas. La comida es horrible, el serranito sabe a bocata de York. En caso de apocalipsis nuclear y ser este el único establecimiento disponible para obtener alimento, tendría que pensarme seriamente si acudiría a por víveres o si preferiría directamente sufrir de inanición.

J
Juan Ángel Jiménez Almenara

No tienen consideración alguna. Después de estar tapeando toda la mañana, vamos a comer, pedimos, y pago una cuenta de 25 euros con un billete de 100 euros y me dicen que no tienen cambio. Y en vez de ponernos la comida y buscar cambio o esperar a tenerlos, nos la deniegan. Vamos, una actitud intorelable con la clientela

T
Teo CarCid

Rebujito a 8 euros con restos de hormigas y con más hielo que vino manzanilla. Se que este lugar no es para tomar rebujitos y está destinado más a beber por menos con el tema de los cubos, pero con la gracia que hay en Sevilla, el camarero que tiene cara de pocos amigos, llenó la jarra de hielos, botella de vino fino y por no ir a buscar el Seven Up, añadió un poco así que había por ahí. Si quieres beber barato, bien. Beber bien, mejor acude a otro sitio. Pd. Me bebí el rebujito.

J
Jose Miguel Carreño Lineros

Los camareros son unos flojos y te incomodan a posta para que te vayas antes de tiempo, para cerrar antes de la hora e irse ellos a casita. Esto lo han hecho varias veces, te dicen que la cocina está cerrada, que ya no sirven cerveza a las 23:00 y poco un viernes.. Lo mejor los cubos de cerveza, lo peor el servicio y la cocina.

S
Silvia Torres

Tienen el fin de semana puesto el menú en la calle para captar clientes. Solo lo sirven de lunes a viernes.

r
rafael perez montaño

El lugar lo conozco de sobra ya que soy vecino, tampoco venía esperando más de lo que realmente ofrece La sureña en sí, pero la educación de los trabajadores, haciendo bromas entre ellos y mamoneando en la cara de todos, junto con los cocineros sin guantes y la Chica de pelo rojo, cocinera, sin gorro y con todo su pelo en la cara, suman un conjunto para no volver.

s
salud flores

Muy mal trato por parte del personal. Tardaron 45 minutos en servirnos y se nos cayó una bebido y no fueron para reponerla. No volveremos.

M
Mar Baides

Un restaurante que da servicio supuestamente más de 12h pero tiene la cocina cerrada,en ningún sitio pone que este abierta,pero tampoco que esté cerrada, por logica piensas que es rollo Macdonald o montaditos, que vas a cualquier hora de atención al cliente y te sirven, de que te vale tomarte un refresco sin acompañarlo de algo para merendar a las 17 de la tarde? Además de no tener la mitad de productos, 18 de la tarde de un sábado, Sevilla 24 de agosto y no tienen gambas ni un par de cosas más ni cocina abierta ni nada de nada, desde luego no me extraña que cerrarán en Castellón.

S
Silvia Arjona

Ofrecen gambas pero no hay y tampoco hay picos ni pan para acompañar al jamón ni las demás raciones. Pedimos explicaciones y nos dicen que "Eso es lo que hay, el pan lo venden en la barra" cuando en la barra hay un sólo camarero y hay una cola de 9 personas. El servicio es encantador pero no disponen de recursos para satisfacernos.

J
Jose Luis Prieto

La terraza lo mejor del local.las ganas y la simpatía de los camareros nula,no existe.Todos los bares cerrados,pues es día de reyes,pero ya que se trabaja alegría joeeer.Motovacion cero para volver.Aparte la comida congelada.nunca más.espabilar que tenéis un local muy bien situado copón

N
Noti Fear

Aun siendo la cerveza de la peor calidad posible, que no tenga ni gas ya es difícil. Y las gambas, además de ser incomestibles, la mitad vienen crudas. Ya tenía la idea de que esa franquicia tenía poca calidad, pero no hasta ese límite y para esos precios me parece bastante caro. Espero al menos no acabar en el hospital.

J
Jon Ander García Rabanal

Que decir. Fuimos a los dos y los dos estaban cerrando cuando aún quedaba sobre hora y media. La respuesta que nos dieron fue que no había gente. Teniendo la hora de cierre a las 00 no deberían haber cerrado a las 22:30.

P
Pili Prieto

Ya había estado antes y no me disgustaba, pero hoy he tenido muy mala experiencia, hemos pedido un cubo de botellines y nos hemos tomado dos de los 5 que trae el cubo, y al moverlo porque le estaba dando el sol , hemos visto que tenía una cucaracha aplastada y pegada al cubo, por dentro, ¡que asco!, se lo hemos dicho a la chica que estaba recogiendo mesas fuera, y la explicación que nos ha dado, 'lo siento, es que por las noches ponemos los cubos boca abajo y se habrá aplastado ahí". No me parece lógico que lo justifique así y como si no tuviese importancia. No vuelvo más

L
Lete Gijón

Te están echando del salón antes de las 22:00 H porque las cuatro pajaras se quieren ir pronto, pues a ver estudiado, te echan con la limpieza se ponen a barrer cuando el cierre hoy 1 /10 /2025 es a las 00:00h y se quejan con el trabajo que tienen iros que malas caras de las cuatro mujeres

m
magicjuander

El pescado frito muy aceitoso, no se podía comer Si vuelvo que lo dudo lo único bueno la caribe a

C
Carlos Rojas

Los sábados cierran a la 1 de la mañana. Llegué a las 11:50 a pedir una cerveza y una camarera con pelo corto, gesticulando mientras se tragaba un montaito me gritó desde la otra punta del bar que estaba cerrado. Le indiqué que no quería nada de cocina (puedo entender que la cocina esté cerrada, aunque 1h 10’ antes de cierre me parecía excesivo), sino que quería dos bebidas. Se fue alterando y haciéndome gestos con la mano en el cuello queriendo decir que estaba cerrado, mientras masticaba y se iba alterando. Hizo un esfuerzo por no atragantarse. Le dije que no me parecía de recibo, a la par que se iba poniendo más nerviosa. Decidí irme y se quedó haciendo aspavientos, no iba a perder más mi tiempo. Al irme, me di cuenta de que otro compañero estaba sentado bajo la barra jartándose otro bocadillo. Viendo el panorama nos hemos quedado un poco en la puerta y hemos visto cómo han echado antes de las 00:00 a unas treinta personas. La verdad que ganas de trabajar pocas.

S
Sofía Gil de Diezma

El suelo es una pista de patinaje. No tienen cambios y tampoco hielo para los cubos de cerveza

B
Bruno Veiga

Pongo una estrella porque no deja poner ninguna. Sería lo idóneo para este sitio. Una de las cosas que no se deben de tolerar es la DISCRIMINACION, la persona que nos atendió lo hizo por sacar una silla que se adaptaba a las necesidades de una persona que realmente la necesitaba, dado que las sillas que tenía en la terraza no era posible sentarse. No se solicitaba esa silla por capricho, sino por necesidad. Otro cosa que pasó, fue que se hizo un pedido y te sirven cosas de menos (que casualidad que no se confunden al alza 🙂) No soy de Sevilla, pero tampoco tonto. Casualmente la persona que se le hizo el trato discriminatorio era se Sevilla. No volveremos ni recomendaremos este sitio.

J
Jesús Lobillo Laina

Estamos comiendo a las 16:25 de la tarde de 21 de febrero de 2026, nos han atendido con muy malas formas, el montadito que me he pedido de serraníto no tenía sustancia alguna, el jamón que dice que hay es un taquito de un centímetro cuadrado, el que cobra y recepciona pedidos es el camarero o encargado más desagradable del mundo, la cocinera.... Dice que eso es lo que hay solo ponen dos piezas ... Las camareras no saben responder a las preguntas... Se ponen a barrer mientras estamos comiendo, entendiendo que están diciéndome sin palabras, a ver si os vais ya, otro detalle, el alioli, lo pedimos para los calamares darle sabor y nos quiere cobrar 50 céntimos que no pasan por caja por un mini bote. Un desastre total. Intentaré no volver a este local

onur’s guide
onur’s guide

I dont recomment absolutely, l ordered beef they brought the pork, l m telling that isnt beef but they are telling, yes it is beef, so they should give more attention to customers, price is cheap but the service and satisfaction is bad...

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

57 Fotos

Entdecke Fotos von La Sureña

La Sureña
La Sureña
La Sureña
La Sureña
La Sureña
+52 Mehr
📍

Informationen über La Sureña

Anfahrt

Edificio Metropol Parasol, Local, Pl. de la Encarnación, 1, 41003 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
La Sureña
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
1274 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
1,274
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 954 22 97 47
🌐 Webseite
lasurena.es

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Metropol Parasol

large wooden structure in Seville

A 38m
Iglesia de la Anunciación Kulturerbe

Templo católico de Sevilla (España)

A 103m
Panteón de Sevillanos Ilustres

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 116m
Hospital de la Misericordia

orfanato, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 132m
Iglesia de la Misericordia

iglesia católica en Sevilla

A 133m
Edificio de la Antigua Universidad Literaria Kulturerbe

bien de interés cultural

A 136m
Iglesia de San Pedro

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 140m
Palacio del Marqués de la Motilla

edificio en Sevilla

A 176m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Sureña und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Sureña!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Sureña ein

🏆 Belohnungen von La Sureña

💰

10% Rabatt

Bei La Sureña

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst