Menü
Alqamar Döner Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Alqamar Döner Kebab

★★★★ 3.8 · 100 reseñas

Alqamar Döner Kebab

Kebab, pizza · Sevilla

3.8 · 152 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

alqamarpizzeriakebaban.com

Was Kunden über Alqamar Döner Kebab sagen

Alqamar Döner Kebab ofrece comida abundante y económica, especialmente kebabs y pizzas. Muchos clientes destacan el buen sabor y las generosas porciones. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de los ingredientes, el tamaño de los durum y retrasos en los pedidos a domicilio.

Beliebte Gerichte

pizza durum (8) kebab (6) patatas con queso

Ideal für

Gruppen Schnell Zwanglos Spätabends

Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos, especialmente en horas punta. Si comes en el local, las porciones son grandes y el trato es bueno.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🤫 Quiet

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Iglesia de San Benito
Kulturerbe
A 305m

Iglesia de San Benito

iglesia

Details ansehen
puente de barcas de Sevilla
A 560m

puente de barcas de Sevilla

puente

Details ansehen
Jardines de la Buhaira
A 568m

Jardines de la Buhaira

parque

Details ansehen
Palacio y jardines de la Buhaira
Kulturerbe
A 599m

Palacio y jardines de la Buhaira

palacio

Details ansehen
Iglesia de San Bernardo
Kulturerbe
A 739m

Iglesia de San Bernardo

iglesia

Details ansehen
Fábrica de harinas San Bernardo
A 739m

Fábrica de harinas San Bernardo

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Alqamar Döner Kebab

Alqamar Döner Kebab befindet sich in Sevilla, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Iglesia de San Benito (A 305m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio y jardines de la Buhaira (A 599m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Bernardo (A 739m) — edificio en Sevilla bien de interés cultural
  • Humilladero de la Cruz del Campo (A 830m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Iglesia de San Roque (A 809m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Parks und Gärten

  • Jardines de la Buhaira (A 568m) — jardín de Sevilla, España

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • puente de barcas de Sevilla (A 560m) — Puente flotante historico de los siglos XVIII y XIX
  • Fábrica de harinas San Bernardo (A 739m) — building in Seville, Spain
  • Puente de San Bernardo (A 762m) — puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Sede de la Diputación Provincial (A 878m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Alqamar Döner Kebab

Alqamar Döner Kebab befindet sich in C. Luis Montoto, 71, 41018 Sevilla, Spain, Sevilla.
In der Nähe von Alqamar Döner Kebab finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Iglesia de San Benito, puente de barcas de Sevilla, Jardines de la Buhaira, Palacio y jardines de la Buhaira.
Alqamar Döner Kebab bietet kebab;pizza Küche.
Alqamar Döner Kebab hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Alqamar Döner Kebab bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Alqamar Döner Kebab laut Kundenbewertungen sind: pizza, durum, kebab, patatas con queso.
Alqamar Döner Kebab ist ideal für Gruppen, Schnell essen, Zwangloses Essen, Spätabends.
Alqamar Döner Kebab ofrece comida abundante y económica, especialmente kebabs y pizzas. Muchos clientes destacan el buen sabor y las generosas porciones. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de los ingredientes, el tamaño de los durum y retrasos en los pedidos a domicilio.
Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede haber retrasos, especialmente en horas punta. Si comes en el local, las porciones son grandes y el trato es bueno.
152
Bewertungen

Bewertungen von Alqamar Döner Kebab Sevilla

3.8
152
5★
58%
4★
13%
3★
5%
2★
3%
1★
21%
Bewertungen (100)
j
jhon hader cardona hidrobo

Buena atención

N
Nicolás

El mejor kebab que he comido en mi vida, es el top 1 de sevilla. Ademas habia un pakistani gordito muy majo. Hay muy buen ambiente y me gusta escucharles hablar su idioma.

S
Salman Qazi

I would like to direct all Pakistanis and halal eaters to visit this place. You will be shocked by their hospitality and the food taste. There is no doubt this is the best Asian Pakistani food place in Seville, Spain.

R
Rube Tornabene

Just posting this to let anybody who's scouting for places to eat in Seville know that as a local myself I'm so happy to have discovered Al-Qamar not that long ago, I order their kebab pizza on a very regular basis (which let me say is the most flavourful pizza with a desi twist you can find in Seville) and I've also relied on them quite a few times for larger orders when it's not just me eating, and I can say they haven't disappointed a single time. Very cordial welcoming people too as if the rest wasn't enough... can't recommend it enough!

A
Amir Khan

I loved the food itmes. They are hygienic and have authentic taste. Cozy environment, very kind and polite staff. We regularly visit this place.

U
Usman Janjua

Highly appreciated, as I have learned a lot about this place from my freinds, when I ordered my money wasn’t wasted as this has become the norm in Spain that each and everyone is opening donor outlets with no experience at all. Literally this was worth a lot, they have put a lot of efforts to bring the best taste possible. MR Jabran owner of the place have done a fantastic job to bring delicious food to the community.

M
MUHAMMAD ASIF NAWAZ

Awesome experience, the service was wonderful, liked a lot. highly recommemdable

M
Muddassar Kaira

What a great team Highly appreciated place Mr Jibran the owner of place is very down to earth. Simply it's a miracle under one roof. It’s a challenge you will never find a doner like this in entire Europe.

W
William Schenekenfelder

I love eating at this place! Their food is very good and reasonably priced and the staff are very nice people.

M
Mirza Zeeshan Baig

So delicious food and friendly staff, reasonable prices. Definitely will come back again.

A
Ajay Kumar

We ordered vegetal pizza here and the taste was so good. Really good pizza , recommend to all

H
H S

Halal fast food,

H
H M

Excellent food at great price. Delicious

A
Ahtisham Khan

hi guys here you can easily find Halal food With very good taste And they serve very fast ❤️

M
Muhammad Qasim

I tasted it .really believe me such a very delicious food available here Thanks for Full feel me with ur delicious food

C
Conta da beni

Pizzas muito saborosas. Funcionários simpáticos e rápidos. Preço muito acessível👍

A
Antonio Rodrigues

Mui buenas pizzas e personas simpáticas!!!👏👍

M
Munna Imtiaz

Very Good quality of food. Highly recommended.

I
Ihtesham Sarwar

Very delicious Pizza. Management of the Kebab was very friendly.

S
Shoaib agha Saydi

Highly recommended for Muslim people

K
Kawser Ahmed

Tasty food and reasonable price. Thanks

J
José María TM

Mejor kebab de sevilla

A
Aun Nawaz Khan

muy buena comida

S
Soraya Ramos Macias

Buen sitio para comer,los kebab super buenos los trabajadores muy rápidos y atentos os recomiendo q vallais

A
Arturo Castillejo García

Llevo viniendo aquí ya varias veces y es excelente la cantidad de comida y la variedad de menús que sirven.

N
Nacho Caro Neira

Voy allí todas las semanas con amigos, gran trato del personal y comida muy sabrosa

R
Raquel Pérez

Excelente atención al cliente y comida. Calidad y cantidad. Muchas gracias.

A
Ali Gujjar

Estés salido riquísimo y buenísimo no tiene mass mejor voya a volver pronto

a
angel lagares ariza

Gran kebap, muy majos regalandonos un pepsi.

p
papa ibrahima Kebe

Muy bien un sitio limpio gente buena comida rica todo bien

C
ChAfshain Sarwar

Muy Buena comida y salsa delight yagur muy rico

B
B Source

Sea un cliente, no un revisor. me gusta el servicio proporcionado por jabran. Gracias

P
Paco Ontalba Marzal

Excelente trato y muy buena la comida muy recomendable

J
José Juan De la Delgado

muy buen servicio,muy buena gente y muy buena comida

J
Jose Carmona

Mi opinión ha cambiado respecto a este local, he de decir que han mejorado muchísimo, la carne está espectacular, el servicio muy bueno y los repartidores que llegan a mi casa son muy amables, con lo que me siento muy satisfecho de poder pedir comida a domicilio de este lugar, todo está muy bueno pero os recomiendo el calzone de kebab BESTIAL!!!

K
Kaif Chaudhary

El mejor kebab de Sevilla.pedí para casa la comida caliente y puntual el durum muy bueno y la pizza es la mejor que he probado y el repartidor muy majo .y también fui a comer en el restaurante y me sorprendió por que algunos kebab no están limpios como estaba este y por último los trabajadores muy buenos

P
Paco VdH

Kebab buenísimo voy siempre con mi grupo de amigos y nos tratan genial, nos llaman amigo y son muy simpáticos los que trabajan allí, lugar perfecto para ir como sitio de confianza

A
Andresito Sevillista

La mejor salsa de todos los kebab a los que he ido. Pollo y ternera espectaculares. Los chicos que atienden de 10 y encima uno de ellos es sevillista ❤🤍. También buenísimo el falafel.

e
ezio borasino

servicio espectacular y ingredientes de elite pero sobre todo un precio muy comodo.

R
Raul Godoy

Es impresionante muy buena comida y hecho por gente turca que es auténtico. Kebab muy sabroso

A
Antonio Martin Castillo

Todo lo que pidas está muy bueno ya sea pizza, durum, kebab o lo que tenga en la carta

B
Beltran Carrero Mora

De las mejores experiencias de mi vida, fui con mis amigos y me regalaron una botella de agua grande, de los mejores kebabs de Sevilla, muy rico todo. Muy recomendable

A
Amalio Garcia

Durum muy bueno servicio genial y súper barato no hay mucha gente pero sin dudas es muy bueno para ir con tus amigos para tomarte un kebab

D
Damaris Caviedes

La comida es muy buena, tanto en el local como a domicilio. Atienden muy bien.

D
De La Torre Govea Jose Federico

El lugar no puede ser el más lindo a la vista pero sin duda el sabor es una joya, las porciones son grandes y el trato sin duda de lo mejor, a mi me encantaba ir a cenar ahí.

M
Manuel Cordero Girón

Que su casa sea el kebab envuelve mas en el ambiente moril❤️‍🩹

E
Estmar

Hicimos un pedido a través de JustEat y llegó mucho antes de la hora estimada. El precio de la comida es bastante barato, el tamaño de las pizzas medianas muy apropiado y la cantidad de comida que ponen en los kebabs, por ejemplo, es generosa. Sin duda, repetiría en este sitio si tuviera que pedir Kebab.

A
Alejandro García

Comida abundante, sabrosa y económica.

N
Nana Cabrera

Las pizzas son de buen tamaño y están muy buenas además de tener un buen precio. La única pega es que de 3 pedidos que he hecho de pizzas con 4 ingredientes a elegir, en los dos últimos en les ha faltado un ingrediente. Por lo demás todo perfecto.

A
Adnan

En endroit Halal Prix très correct ! Ça viande était bonne aussi Par contre endroit pas très hygiénique

M
Muhd Izwan (Capt Izwan)

the taste is ok the place is ok all ok

Y
Yassine Douass

Bueno bonito y barato

A
Ana Mohedano hermoso

Suelo pedir a domicilio y la comida siempre llega calentita.El repartidor siempre es muy simpático y respetuoso y la comida no está nada mal.

L
Luna Velez

Hubo un pequeño problema con el envio, pero finalmente se solucionó la cuestión de buenas formas, muy satisfecha

M
Miguel

Los durums los haría con mayor cantidad, son finos.

G
Germán Mora

Buena atención y relación calidad - precio.

F
Fernando Merina

Vino paco Valero a traginarme allí en medio

L
Luis fernandez-figueroamedina

Comida muy buena y aunque el sitio por dentro no esté muy bien fuera se está genial.

I
Imtiaz Ahmed

It’s not a bad option late-night

O
O La

طلبت بيزا خضار وتقييمي لها أقل من متوسط

C
Carmen metro

Muy buen citio para comer y pasar un rato agradable

T
Thales Edhuardo

Hoy he pedido kebab, el sabor estaba bueno, pero tenía poca carne y mucha lechuga, pero muchísima lechuga. casi un kebab vegetariano. Daría un 8/10 se hubiera más carne, como no. Doy un 6!

N
Naxo Gomez

Más calor dentro q en la comunión de charmander. El típico kebab que te dice "hola amigo" tipo Apu y te salva la borrachera antes de volver a casa

M
Marcos Rivero

kebab normalito, podrían mejorar el tema del pan del durum que se desmorona inmediatamente y quita la comodidad de comérselo, sin embargo el precio es adecuado

m
marius baracus

Kebab normal y corriente. Nada de otro mundo. Si me parecio un poco mas barato de lo normal. El servicio fue rápido. Algo para salir del paso

Y
YeNdraK

Rico, pero redujeron el tamaño del durum, mucho mas fino y menos cantidad por el mismo precio. Me decepciono.

T
Tomii Arjona

Carne toda seca, vegetales escasos y no son Frescos

J
Javier Arce Villodres

Durum de tamaño muy pequeño y muy fino y con 3 gotas de salsa que ni se aprecia, las patatas están secas y malas y para colmo, me ha tardado 25 minutos y no había nadie en el local, lo siento pero no lo recomiendo.

A
Antonio Páez Muñoz

El durum más fino (pequeño) que otros que he tomado, y sobre todo las patatas con queso y carne de pollo podríamos dejarlo en patatas con queso, la carne… había q rebuscar bien para verla.

L
Laura gomez barris

Fatal, la mitad del pedido no era correcto.

j
julian lopez-arenas

Fatal, se olvidaron la salsa en los pedidos y en otros las mezclaron.

N
Nika Estetica

Horrible e o peor la batata con aceite viejo

M
Mohamed Jbaria

3 kilos de lechuga 20 gramoss de carne

S
Sergio Perea Jimenez

Comida insípida, carne escasísima, mala calidad

M
Michael Guzman

Un sitio para salir del paso un kebab sin más

P
Patricia Velasco

Pagas mas dinero por menos comida

A
Anass Mandoubi Enazhe

EL PEOR KEBAB QUE E PROBADO EN MI VIDA, LLEVAD MUCHO CUIDADO. OS LO LLENAN DE SALSA BARATA Y DE POLLO NO OS PONEN CASI NADA. PENISIMO COMER EN ESTE SITIO NO COMAIS AQUÍ

M
María AF

comida de mala calidad, no dejan comer dentro y no nos han dejado llevarnos el bote de salsa de recuerdo :(

b
bilal Ruso

Como es posible coger la carne con la mano y ponerla en la bandeja

J
Juanjose Holgado Saenz

Mis amigos pidieror el día de ayer sábado en este establecimiento....por decir algo, comida también por decir comida🤮además de tardar más de 2 horas en traerles la comida le colgaron en 3 ocasiones para hacer el pedido,al día siguiente (osea hoy) varios de los niños y algún adulto an sufrido vómitos y diarreas varias sin ningún lugar a la duda que a sido por la calidad de la comida, aconsejaría a cualquier persona con niños que quieran ir a ese sitio que se lo piensen dos veces antes de pedir algo.

N
Natalia Martín

No solo estaba malo y salado el durum que pedimos anoche, es que además encontré un trozo duro de algo que imagino que sería un trocito de hueso. Tiramos la mitad. No volveremos. Además es caro para lo malo que está y el personal muy desagradable.

D
David Jiménez

He pedido muchas veces y el 99% espectacular, pero hoy.... he pedido para recoger, me ha dicho que en 5 min estaría listo, he llegado a mi hora, pero cuando llego a casa que es en el bloque de arriba estaban las patatas frías y el durum demasiado aparatoso de comer, quitabas el papel de aluminio y se desmoronaba todo, la verdad que si este pedido me lo hubiese puesto el primer día no hubiera llamado más pero daré otra oportunidad, os comentaré mi siguiente experiencia

L
Laura Catalan

Pésimo servicio nos dijieron que el pedido tardaba una hora y tardos dos horas en llegar, de 10 personas que éramos más de.la.mitad está enferma con vomitos señal de que la comida no estaba en buen estado. Sin duda no volveremos a pedir jamás.

J
Jose Manuel Gutiérrez

La comida como siempre muy buena pero el servicio que te coge el pedido por tlf muy mal, pido menús porque las patatas nos gustan con las salsas que le ponen pero esta vez el encargado de coger los pedidos hizo oídos sordos a mi petición así que para mi habéis perdido muchos puntos, el servicio a domicilio muy atento. Quizás no vuelva a pedir aqui

H
HVP ADV

Hemos pedido 2 menu durum para llevar.Le digo que me eche salsa picante y yogur en las patatas.Cuando llegamos a casa miramos los menús,en ninguna de las patatas traía salsa ya que le dije dos veces que me la echase.Cuando miramos los durum, súper finos y con dos capas de papel de plata más fino se quedaba,nose como sigue abierto eso.Para mi el peor kebab que me podido comer en la vida.No volveré a ir jamás y no aconsejo a nadie que valla.

L
Lamin Mamud

Es el kebab más sucio que estado y encima los durum con migajas de carne de hotro animal las verduras y los tomates pasados nomelo pude comer y encima me dicen que no me devuelven el dinero y no es para nada un kebab alal .

Á
Álvaro Gutiérrez Herrera

Pido por la aplicación just eat y me aceptan el pedido,1 hora y pico después me lo cancelan y me dejan ya sin opción de cenar al no haber nada más abierto.

S
Sinceramente

Éramos los unicos en el local, tardaron 40 minutos en servirnos, la carne casi sin trocear, muy poca salsa y para rematar había una cucaracha en la pared.

I
Irene lázaro magariño

Pedí a través del uber eats con determinados cambios en la descripción pidiéndolo por favor, solo leyeron la primera palabra y no han traído lo que pedí.

P
Pablo Cepeda Robles

Las patatas gratinadas con carne sin palabras, malisimas. Parece q las hacen sin ganas. Ademas les pedi un bote de salsa y parece q me estaban perdonando la vida. No es que yo sea un experto pero las de mamma la oliva son muuucho mejores

S
Sara

Fatal. Hace unos dos años lo frecuentaba bastante, pero desde hace un tiempo, ha cambiado muchísimo. La comida no es lo que era. Pedimos un menú durum y fatal, lo único que se salvaba eran las patatas y el refresco y porque poco tienen que hacer en ese aspecto, pero lo que es el durum en sí, malísimo, no pudimos ni acabarlo porque aquello era incomible por no ser más descriptiva.

I
Isabel Maria Beato Hernandez

Pedimos 2 durum, y 2 patatas "grandes" para mi eran un poco más que las individuales, en otros locales por 50 céntimos más te echan el doble, el durum estaba incompleto faltaba relleno, en otros locales los comí al mismo precio y más gruesos, algunos trozos de carne tenían la ternilla. No repetiré!

J
Javi Neyra

Le pido un menú a domicilio me trae un pizza de lo que le da la gana y encima EL REPARTIDOR ME EXIGE QUE LE DE 1€ DE PROPIA... Que yo se lo doy porque siempre doy pero que venga de primeras y me exija manda tela

Á
Álvaro Ramos

La comida repugnante, el durum más asqueroso que he probado en mi vida, ando fatal del estómago desde anoche, la calidad de la comida pésima, los ingredientes debían de estar contaminados. Pondré la consecuente reclamación en el pertinente local y en consumo. ME GUSTA TODO TIPO DE COMIDA, PERO ESTE RESTAURANTE, POR LLAMARLO ASI, NO LO RECOMIENDO.

A
Arantxa Blázquez

Trabajo en el sector de la hostelería y entiendo que trabajar en fechas señaladas como semana santa y más en una ciudad como Sevilla tiene que ser complicado. Mi primer pedido ha llegado 20 min más tarde de lo que me han dicho, de por si era una hora. Cuando ha llegado el pedido, ha llegado mal, he llamado al restaurante. Aparte de ser mal educados colgándome el teléfono hasta en tres ocasiones, me han responsabilizado de su error y no me han dado ningún tipo de solución. Después de ponernos, cuando conseguimos, casi a malas formas nos dicen que tenemos que esperar una hora más, la cual ha sido una y media, y que aparte teníamos que abonar 2€ más. Denigrante la atención al cliente, las formas y el estado de la comida. No volveré a pedir ni a aconsejar.

P
Pedro M. F.

Ayer Sabado por la noche nos trajeron un pedido al parque porque estábamos reunidos varias parejas con niños. Después de colgarnos el telefono 3 veces, a la cuarta, nos coge el pedido y nos dicen que tardará una hora. Pues tardó casi 2 horas. Pero lo que me parece peor de todo es que la mayoría de nosotros ,sobretodo los niños, hemos vomitado y hemos tenido diarreas. Si sobre 10 personas se encuentran mal después de comer eso, es que la comida no esta en buen estado. Me parece el peor sitio para comer tanto por la atención como por la calidad pésima de sus productos. Porque encima no tenian ni sabor y las patatas todas lamiosas. La salsa muy líquida. En fin, me parece un sitio decepcionante.

j
juan jesus carreño maeso

Hice un pedido un viernes a las 00.10, el cual me confirmaron y cobraron, me indicaron que llegaría entre las 00.30 y las 00.45. Para mi sorpresa a las 00.51 me cancelan el pedido sin ningun tipo de justificacion y nos quedamos sin poder cenar.

V
Virginia Exposito

Ayer llame para un pedido a domicilio a las 20:30h. Me dicen 35-40min, a eso de las 21:30 llamo y les indico que no ha llegado, me dicen que hay muchos pedidos que sale en 5min.. a las 21:50 vuelvo a llamar y me dicen que sale en 20min PERO QUE ESTÁ HECHO, ósea me iba a comer un kebab recalentado una hora y media después. Obviamente lo cancele y no volveré a pedir. Clienta asidua que dejara de serlo.

e
eugenia mediavilla

Me han estafado. He comprado a través de ubereats dos kebab y por compras de más de €10 no tenía gastos de envío, pero cuando voy a pagar un total de €14 me cobran el envío. Cancelo inmediatamente la compra y no me devuelven el dinero. Lo peor de todo es que el "restaurante" no había ni siquiera aceptado el pedido ni comenzado a prepararlo porque la cancelación (por fraude) ha sido inmediata. Haré el reclamo ante defensa al consumidor dado que Ubereats no quiere reconocer mi derecho a devolución por motivos más que aceptables.

M
Manuel Gil De Luis

Es lo peor que he comido en mi vida, si te quieres un poco y te preocupa mínimamente tu salud y tu integridad física no se te ocurra pisar este tugurio de mala muerte. Una experiencia lamentable, cara y de una paupérrima calidad. Es un putadon comer ahí. Punto a favor: el encargado me dijo adiós amigo al salir, requisito primordial en cualquier kebab.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Sevilla →
📸

7 Fotos

Entdecke Fotos von Alqamar Döner Kebab

Alqamar Döner Kebab
Alqamar Döner Kebab
Alqamar Döner Kebab
Alqamar Döner Kebab
Alqamar Döner Kebab
+2 Mehr
📍

Informationen über Alqamar Döner Kebab

Anfahrt

C. Luis Montoto, 71, 41018 Sevilla, Spain

Karte wird geladen...
Alqamar Döner Kebab
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
152 Bewertungen
👨‍🍳
kebab;pizza
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 8:30PM-1AM
Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
152
📞 Telefon
+34 955 35 01 74
🌐 Webseite
alqamarpizzeriakebaban.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Iglesia de San Benito Kulturerbe

bien de interés cultural

A 305m
puente de barcas de Sevilla

Puente flotante historico de los siglos XVIII y XIX

A 560m
Jardines de la Buhaira

jardín de Sevilla, España

A 568m
Palacio y jardines de la Buhaira Kulturerbe

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España

A 599m
Iglesia de San Bernardo Kulturerbe

edificio en Sevilla

A 739m
Fábrica de harinas San Bernardo

building in Seville, Spain

A 739m
Puente de San Bernardo

puente, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 762m
Iglesia de San Roque

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 809m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Alqamar Döner Kebab und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Alqamar Döner Kebab!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Alqamar Döner Kebab ein

🏆 Belohnungen von Alqamar Döner Kebab

💰

10% Rabatt

Bei Alqamar Döner Kebab

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst