Restaurant El Fai
Traditional · Taüll
Über Restaurant El Fai
El Fai en Taüll es un restaurante de confianza que combina el ambiente relajante del centro con la experiencia auténtica de la región pirineosa. Ofrece una selección de vinos de alta calidad, incluido un excelente menú de vino y una buena bebida para el día a día. El servicio es amable y profesional...
El Fai en Taüll es un restaurante de confianza que combina el ambiente relajante del centro con la experiencia auténtica de la región pirineosa. Ofrece una selección de vinos de alta calidad, incluido un excelente menú de vino y una buena bebida para el día a día. El servicio es amable y profesional, lo cual se nota en las conversaciones realizadas por los clientes. La comida está deliciosa tanto para los primeros platos como para la cena, con un sabor auténtico que refleja la tradición local. Además, el restaurante ofrece vistas espectaculares desde su terraza, permitiendo disfrutar de la tarde del día sin salirse del lugar. Es ideal para parejas o grupos pequeños debido a su ambiente íntimo y las instalaciones adecuadas para el uso de soledad.
Was Kunden über Restaurant El Fai sagen
El Fai destaca por su comida deliciosa y buena relación calidad-precio. Muchos recomiendan el menú y postres como la crème brûlée. Algunos clientes mencionan vistas espectaculares y un servicio amable, aunque otros experimentaron problemas con el servicio y la cocción de la carne.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si visitas la iglesia románica de Sant Climent, considera comer en El Fai. Reserva con antelación, ya que suele estar lleno.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurant El Fai
Restaurant El Fai befindet sich in Taüll, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- iglesia de San Clemente de Tahull (A 215m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Sant Martí de Taüll (A 281m) — church building in Vall de Boí, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Ermita de San Quirce de Taüll (A 399m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de Santa María de Tahull (A 444m) — bien de interés cultural, Alta Ribagorça bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Hàbitat pastoral de les Costes (A 416m) — building in La Vall de Boí, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurant El Fai
Bewertungen von Restaurant El Fai Taüll
Cuando tenia un apartamento alquilado en Taüll era mi resturante-bar de referencia. Excelente servicio, comida y una terraza con unas vistas al valle inmejorables. Un recuerdo especial para los propietarios y su hija que hicieron que cada día que iba me sintiera como en casa.
Menu bien variado para todos los gustos, con cocina de la zona y de gran calidad.
Un restaurante muy recomendable! Fuimos a comer un grupo de seis personas, entre ellas un celiaco y tienen el menú adaptado perfectamente sin gluten. Todos los platos con una presentación exquisita y bien de cantidad, además de una cocina casera y deliciosa. El precio del menú son 20€ por comensal y la calidad es excelente! Sin duda uno de los mejores restaurante de la zona y tiene unas vistas impresionantes.
Restaurante Fai Tuvimos la suerte que desde el primer momento en el que reservamos por teléfono nos atendio Pau. Al llegar a la hora convenida, todo fue presto y dispuesto. Nos montaron la mesa en la terraza justo en frente de la iglesia de Sta. María de Taull y las impresionantes vistas de su entorno. "Vamos ni una tele en 8K." Hicimos el menú especial, perfecto en cantidad y calidad En todo momento Pau nos comentó y aconsejo. Trato, bueno Servicio Rápido, profesional, buen producto a un precio justo Os dejo fotos para que veáis. Voveremos, muy aconsejable.
Muy recomendable. Ofrecen un menú con gastronomía propia de la zona y productos locales de gran calidad. Además de una amplia variedad de platos. El servicio estuvo muy atento y amable. Además la terraza ofrece unas vistas privilegiadas de Taüll y su icónica iglesia de Sant Climent.
Camarero muy carismático y entendido en vinos, magret de pato espectacular, canelones de setas muy esquisitos. Nos gustó mucho, repetiremos.
Fuimos a comer y probamos los canelones de setas y de carne y las almondigas. Todo estaba muy rico! El menú que ofrece (si no recuerdo mal son unos 16€) es muy completo. Precio calidad perfecto. A mi me sorprendió (por la oferta de la zona) de la variedad de opciones vegetarianas que tuve. Eso siempre se agradece mucho, como es mi caso :) De postre probamos la crema catalana y el flan de café y estaban riquísimos!! El personal fue amable. El restaurante es pequeñito, pero agradable, acogedor y con vistas al pueblo. ¡Repetiremos sin ninguna duda!
Muy recomendable. No dejéis de probar los cargols a la llauna. Increíbles. Si avisas que los pedirás al hacer la reserva te lo agradecerán, ya que es un plato que supone bastante tiempo de elaboración. Estupendo menú infantil. Nosotros, si el tiempo lo permite, siempre comemos en la terraza por las estupendas vistas y la posibilidad de estar con nuestra perra. El personal es muy amable y profesional. Gracias y a seguir así, familia!!
Buscábamos un lugar donde no fallar, estilo braseria. Nuestra intuición no ha fallado. Servicio rápido. Materia prima de KM0. Pedimos huevos estrellados con jamón, presentación estilo tarta, patatas y huevos de proximidad y cocinado al momento. Con la carne a la brasa en su punto. Económico. 38€ 2 personas con café.
Muy atentos a los detalles; al finalizar los primeros nos trajeron los segundos al momento. Los caracoles, la crema de setas, el magret y el entrecot muy buenos. El único pero que hemos encontrado ha sido la selección del vino: hemos pedido un rosado que sabía mucho a tinto (más que nada para tenerlo en cuenta para los que quieran pedirlo :) )
Hemos ido a comer dos veces en una semana. La primera a la carta porque queríamos comer caracoles y comimos estupendamente. Precios razonables, muy buen servicio y un producto estupendo. El segundo día comimos el menú y muy bien también, el restaurante estaba lleno pero nos atendieron bien y la comida buena y variada. La carta de vinos bastante completa con precios asequibles.
Todo increíble! El precio en la media (menú 2 platos y postre, sin bebida 19,50€) , pero por la cantidad de comida y sobre todo la CALIDAD, merece la pena 100%. Soy vegetariana y me cuesta mucho encontrar buenas opciones. La gente acostumbra a ofrecer “parrillada de verduras” y ensaladas… pero aquí PARA NADA! Por ejemplo unas albóndigas veganas que estaban de 10. Buenas raciones (salimos llenísimos) y buena atención al cliente sobre todo de dos chicos jóvenes.
Un lugar en Taüll donde comerás lo típico de la zona con una relación calidad precio espectacular. El servicio muy bueno, nos recomendaron un vino divino y la comida estaba buenísima. Sin duda tienes que ir si vas por Taüll .
El unico sitio abierto en Taüll y la verdad que estuvo muy bien tanto la comida como el servicio, aunque nos quedamos con las ganas de probar la escudella ya que no estaba todavía preparada porque fuimos a las 13:30 nada mas abrir cosa que no entendí mucho....pero lo que comimos muy bueno. Muy recomendable!!!
No puedo entender las reseñas negativas. Menú muy correcto por unos 17€, eso si, sin bebida. De primero pedí el paté y de segundo el bistec; por contraparte, mi pareja se decidió por la carta y probó los huevos revueltos con la pata de pulpo y de verdad, que estaba IN-CRE-Í-BLE. Cabe destacar que nos atendió una camarera que fue muy atenta con nosotros y los platos salieron rodados. No esperamos nada de nada. La sangría de cava también muy muy rica. El bistec y el pulpo, reitero, de 10. Para repetir.
Un restaurante con todo positivo. El lugar es especial tiene unas vistas de la iglesia de Sant Climent de Taüll espectaculares. El servicio un diez muy simpáticos y atentos. La comida espectacular cantidad calidad y muy elaborado todo buenisimo, el precio acordé a lo que se come, menú 16 euros y la carta amplia cocina típica catalana he pasado 5 días en Boi Taüll Resort y he ido 2 veces. Seguro que volveré.
Espectacular! La atención, el servicio y la calidad de la comida! 20 de 10. No puedo agregar más fotos porque nos terminamos los postres latos en 5 segundos. Pedimos caracoles, pato, crema de sets, buñuelos de chocolate, crema catalana y pie de queso. Podríamos pedir otra ronda de lo mismo y seguir comiendo hasta el anochecer. Matilde una genia!!! Gracias Javi y Valentin! Un placer.
Hemos ido a comer hoy mi pareja y yo y hemos salido encantados! La atención ha sido exquisita y la comida se nota que es casera y con productos de calidad del Valle. El menú son 20 euros incluido pan y postre, por la calidad y cantidad está increíble. Te atienden enseguida, te recomiendan y te sirven muy rápido. Sin duda repetiremos.
Ahora hacía unos años que no podía venir, pero la verdad no defrauda nada la atención, el servicio, y sobre todo la calidad de sus platos, que te trasladan a saborear los mejores placeres de su larga experiencia. No os lo perdáis.
Un acierto descubrir este restaurante en nuestro caso para comer! Los espárragos con salsa romesco, las manitas a la brasa y la trucha hicieron que disfrutáramos cada plato. De postre el flan de queso muy suave y rico!
Hemos ido varias veces y seguiremos yendo. Tanto la calidad de la comida como el trato son excelentes. Normalmente comemos el menú y es muy completo: primero, segundo y postre o café, sin bebida incluida. Los canelones como los de la padrina (abuela). La carne de ternera, tanto la de las albóndigas como el bistec, está ultra tierna y tiene un sabor exquisito. Está vez yo me pedí cosas de la carta: - Ensalada el Fai. La recomiendo al 100%, la mezcla de sabores de la manzana caramelizada, los piñones y la miel es brutal. Además es abundante. - Huevos rotos con jamón. No son los típicos que te piensas: las patatas (no son congeladas) las hacen en corte fino y están crujientes, debajo de estas están las claras y encima la yema de los dos huevos. Otro plato exquisito por su elaboración original.
Estuvimos en Taüll de viaje un grupo de amigos y cenamos dos veces allí. Servicio muy amable, comida muy buena y precio medio. Entre semana tienen menu tanto para cenar como para comer. Muy recomendable los canelones.
Comida muy buena, servicio excelente para repetir. Se me olvidó hacer foto del Entrecot ECO buenisimoo
Llegamos y nos atendieron al momento, la comida está buenísima, canelones de setas 🍄 caseros y riquísimos, y la carne 🥩 así como lo de pollo se deshacía en la boca , se nota que es km 0. Repetiría sin duda!
Fuimos a almorzar y pedimos el menú al mediodía, calidad precio muy bien. Cantidad suficiente aunque no abundante. Totalmente recomendado porque todo lo que comimos estaba riquísimo y no tardaron en traer los platos aunque el restaurante estuviera lleno. Mejor reservar. Destacar las vistas.
Sitio super encantador y bonito. El servicio muy amable. Si estás por la zona tienes que venir sí o sí. Toda la comida era casera y sabrosa. Eramos 4 y todos salimos muy satisfechos y llenos. El menú vale 18'90€ y es muy completo (primero, segundo, postre y pan, no incluye bebida). Recomendadisimo.
Un lugar excelente, donde la calidad del producto es excepcional. Podrás disfrutar de muchas combinaciones a la brasa y las vistas al Valle de Boi. Pedimos huevos estrellados con jamón, torrada de escalibada con ventresca de atún, costillas de cordero, butifarra, entrecot, crema catalana y miel y mató. El servicio muy bueno y ágil. Recomendado al 100%.
Excelente cena. La comida buenísima. Trinxat de bledes y esparragos a la brasa excelente. Peus de porc a la brasa y guarnició. Muy buena. Altamente recomendable. Y el trato de todo el personal también. Muy dinámicos.
If you come to Taüll, in the Valley of Boi and come to see the Romanesque church of Sant Climent, be sure to stop in El Fai (fire tree) for a bite to eat. My husband and I arrived close to 16:00 and they were gracious enough to find a table for us inside given they were fully booked. We chose to eat from the menú del día and the grilled asparagus were grilled to perfection (crunchy and flavorful) I enjoyed the grilled lamb chops while my husband enjoyed his grilled rabbit - albeit a little dry. The baked snails, which I ordered on the side, were on the salty and dryish side, but I am beginning to think it might be the catalán way of baking them. The desserts, crema catalana, were a perfect (not too sweet) to end our simple yet delicious meals. It appears the restaurant is run by a family and the service was good. What was the best, was the view of the valley and surrounding mountains.
Came here for our last meal of our stay in the Pirineos. We concur with the great reviews. I went with canelons de ceps to start followed by melos de porc. 2 ample size plates meant I couldn’t get to postre. Both were delicious. We shared a Garnatxa de Cervolas. A great way to finish our mini vacation.
Very good food, amazing dessert creme brulee 😋
The best dinner we have in 4 days in the area. Delicious food, reasonable priced and quick service.
Great personal, lovely place and good food also with some exception at the lamb meat...was a little bit with bad smell
Very good food! I recommend the menu, almost everything is included!
Terrace allowed to enjoy spectacular views (and take the family dog!) Friendly amusing waiter gave us great recommendations for local food and wine.
Excelent food
Exelent
the chef plays ark
Good quality for the price, everything was very good
Tasty and unexpensive food
Comida muy rica y trato agradable. Un buen sitio donde comer con comida casera y sabor a brasa
Un restaurante con comida casera muy buena y un ambiente muy relajante. El menú estuvo riquísimo
Una muy buena experiencia. La comida y el servicio muy bueno. Y el ambiente genial. Muy recomendable
Comida catalana rica rica. Atención excelente a pesar de llegar más tarde de la hora reservada. Nos gustó tanto que fuimos 2 días de los 4 que estuvimos en el Valle.
Tanto el lugar como la atención fueron correctos. Cenamos muy bien y el lugar muy tranquilo. Pedimos unos huevos estrellados con jamón, una ensalada tropical y un conejo con guarnición, de bebida agua y copa de vino de la casa y de postre unos buñuelos de chocolate, una tarta de queso y un café irlandés. Todo esto 55€. Lo único que se podría mejor es la cantidad en los platos, ya que por el precio la cantidad es más bien escasa y nos quedamos con hambre. No reservamos mesa y aún así tuvieron disponibilidad y siendo celíaca se adaptan muy bien ya que en la carta se indican todos los alérgenos.
Comida muy rica y casera. Servicio rápido y camarero muy agradable y atento. Muy recomendable.
Buen restaurante con buenas vistas, hemos comido de primero caracoles y risoto de setas, todo muy bueno, aunque el servicio ha sido un poco lento ya que hemos pedido varias veces un plato para compartir que no llegaba nunca. Los postres han sido pastel de queso que estaba bueno y coulant de chocolate que es el típico congelado, es lo único que no me ha gustado, por lo demás todo bien.
No tiene nada sobresaliente, se come bien y el sitio es agradable. Lo mejor las vistas. Lo peor el servicio. Un camarero hizo que tuviéramos conversación para toda la comida por su mala contestación.
Hemos comido menú mediodía por 19,50€ (bebidas y cafés no incluídos). La comida es casera y muy rica. Las cantidades son buenas. Quizás deberían incluir agua en el precio. El ambiente y servicio es agradable. Tiene terraza con vistas a la iglesia de Sant Climent de Taüll.
Local típico de pueblo de montaña con unos ventanales y unas vistas muy bonitas. Comida tradicional súper rica. Opciones de menú con precio muy asequible. Teníamos tanta hambre que me olvidé de hacer fotos. Pedímos escudella y canelones súper ricos. De segundo carne a la brasa muy rica. El flan para mí lo mejor. Iria solo para volver a comer el flan. Soy fan de este postre y estaba de 10.
Excellent food. We had grilled veggies; grilled snails; "huevos rotos with ham"; rabbit "al ajillo"; farm chicken; and ricotta with honey... Everything very good, specially the grilled veggies and the rabbit.
Great food. We loved it.
Nice atmosphere great food
Nice place and good quality of food for the price. The only problem was about the time of the reservation. Maybe it was a one time only problem or not.
Llegué a las 14:20 para comer y recibí el segundo plato una hora más tarde. Aparte de no incluir bebidas en el menú, te recortan la posibilidad de postres sin indicarlo previamente. Lo único bueno son las vistas a la montaña.
Restaurante con buenas vistas, decoración tradicional y una buena cocina. Todo sería idóneo si no fuera por el mal servicio. Lamentablemente nos hicieron sentir incómodos desde nuestra llegada. Falta de amabilidad y poco tacto, que hace que coincida con algunas de opiniones que he leído.
Local muy bien acogedor y comida muy buena. Cogimos una crema de setas con fua y una butifarra con patatas. Los dos platos geniales. Como punto negativo destacar el mal servicio recibido. En concreto por una mujer que parecía la propietaria. Detalles como quitar el entrante no acabado o dejar caer los cubiertos en vez de colocarlos, o la falta de disponibilidad durante el servicio que nos dejo una mala sensación del restaurante. La crema catalana que pedimos, el azucar habia sido quemado en otro momento por lo que el plato se resentía. Muy buena pero también muy liquida.
Restaurante rural en Taüll con menú permanente de 16,90€ sin bebida. La comida estaba bien, lo mejor el bistec, pero tampoco nada del otro mundo. Los canelones un poco secos (poca bechamel) y parece que estaban cocinados de antes. Tengo que suspender el servicio porque nuestra experiencia no fue buena. Se lio al servir los platos; se olvidó de los que pedimos y nos volvió a preguntar; y lo peor, antes de tomar los postres, nos preguntaron que si queríamos cafés rápido porque habían tenido un conflicto con sus reservas y que nos teníamos que dar prisa porque tenían gente esperando. Habíamos hecho reserva con antelación y no encuentro oportuno hacer prisas a ningún comensal por errores de la gestión del restaurante. - Servicio: 3 - Comida: 7,5 - Establecimiento: 7 - Precio: 8,5 Yo no volvería.
Reservamos el día anterior, y cuando llegue a la hora indicada se habían olvidado de mi reserva, tuvimos que esperar más o menos media hora. Pedimos menú 20€.La esqueixada, no nos gustó, el cordero estaba bien. Al final salimos por 35€ por persona, pues casi nada entraba en el menú. No repetiremos, no nos gustó.
La camarera dejaba bastante de desear cuando nos atendió. Estaba por mil cosas a la vez en vez de cada camarero con una tarea en concreto. De primero, literalmente dos canelones. De segundo una butifarra (bien) con una hilera de pimiento rojo, un pimiento del padrón y media patata. Para la cuenta estuvimos 15 minutos de pie esperando a que nos cobrara la misma camarera, porque los demás no tocaban la caja.
The service was mediocre. the staff just did their job! There was no motivation to satisfy customers. The food was good although the tomato bread was disappointing!
La verdad que esperaba una mejor experiencia culinaria, las expectativas eran altas y no se consiguieron igualar. La calidad de la comida era buena, sin más. Me hubiese gustado poder pedir los platos del menú especial para la cena, independientemente del precio. Parecían más atractivos los platos del menú que de la carta
Por el precio del menú, bebida a parte, relación calidad precio muy baja. Tal vez no encertarà con los platos pero la calidad muy baja.
Estuvimos cenando este fin de semana, para no estenderme mucho dire que la calidad de la comida es buena pero las cantidades son muy justa. Los precios no se ajustan a la carta de entrada o su página web, ( nos cobraron 2€ extras en varios platos) La atención de la encargada al hacerle saber fue de " son solo 2 euros". Una lástima no poder recomendar este sitio
La comida estaba bastante bien, con platos sabrosos y buena presentación. Sin embargo, la experiencia general se vio empañada por el servicio. El personal de sala parecía poco experimentado y en varios momentos tuvo actitudes poco profesionales, con malas caras que hicieron que nos sintiéramos incómodos. Éramos un grupo grande y habíamos consultado el menú publicado en su página web, pero al pagar vimos que estaba desactualizado. Algunos platos tenían suplemento, algo que no se indicaba ni en la web ni en el menú expuesto en la entrada. Al plantear esta discrepancia, la encargada respondió con una actitud arrogante, diciendo literalmente: “Solo son dos euros más”. Creemos que ese no es el enfoque adecuado: el cliente debería tener toda la información clara desde el principio y sentirse bien tratado, no cuestionado. Una lástima, porque la cocina tiene potencial, pero el trato al cliente necesita mejorar mucho para estar a la altura.
Fuimos a este restaurante con reserva previa, pero al llegar nos dijeron que no constaba en su agenda, lo que generó bastante confusión. Nos dejaron esperando un rato sin darnos una respuesta clara sobre si finalmente podríamos tener mesa o no, algo que no resulta nada agradable cuando uno ha reservado con antelación. La atención del personal tampoco ayudó, ya que sus respuestas fueron poco amables y mostraron poca disposición para gestionar la situación de forma adecuada. Para un equipo que trabaja de cara al público, se esperaba un trato más cordial y resolutivo. Una vez sentados, la comida fue correcta sin más, nada especialmente destacable. El punto más decepcionante fue la crema catalana, que tenía un sabor más cercano a la vainilla que a la receta tradicional, perdiendo la esencia del postre típico. En general, la experiencia fue irregular, marcada sobre todo por la gestión de la reserva y el trato recibido. Hay margen de mejora tanto en la atención al cliente como en algunos platos.
Buena calidad de la comida. Sin embargo, si no eres “del país”, te sentirás desplazado. Pienso que un sitio abierto al turismo, debería tener la mente más abierta y hacer lo posible por agradar y acoger a la clientela, venga de donde venga. Al final, un servicio cercano a la arrogancia hace que la buena calidad de la comida no destaque y se pierda por el servicio y actitud.
No se merece una estrella, quizá cuatro, pero con 4,4 estrellas está sobrevalorado. Ruidoso y caluroso. Algo lento. Pedí un postre al principio y cuando llegó la hora de tomarlo, me dijeron que ya se había acabado.
1 estrella porque no se puede poner 0. En los detalles está la diferencia y aquí hay carencia de un poco de todo. Lo que más nos ha sorprendido ha sido la falta de higiene al pedir para llevar la comida de nuestra hija que nos la han traido en un taper aprovechado, que habían pasado por agua, sin secar y la comida dentro con el agua goteando (podeis ver la foto). Cuando les pedimos que nos pusieran lo poco de comida que ha sobrado en papel de aluminio. En cuanto al servicio van desbordados y no han sabido llevar tal situación. Los caracoles que son un plato típico del Pirineo Catalán estaban extremadamente salados y muy hechos para nuestro gusto, lo hemos comentado al camarero con total normalidad. La carta de vinos muy justa. El sitio es bonito al estar al pie de carretera y con vistas a Sant Climent de Taüll. Hay otros restaurantes que seguro se merecen ser descubiertos y con las mismas vistas.
Un pxto asco de trato la verdad, sobretodo el chico que nos atendió. Jóvenes camareras atendiendo a disgusto y el camarero igual pero en rancio. Su momento más feliz fue el llegar con el datáfono a cobrar la cena y ver cómo nos marchábamos. Una pena porque la tónica se repite cada vez que hemos ido a un restaurante de la zona ya que es siempre la misma actitud rancia típica del valle (30€ por cabeza) y en este ha sido bastante peor. Imagino que contestarás a esta reseña y tal pero es lo que tiene.
MAL, QUÉ MAL. He escrito mucho sobre gastronomía en prensa y solo 3 veces en negativo. Hoy es la cuarta. Cuando el servicio te incomoda, te falta al respeto y te arruina la comida. Qué incomodidad solo al llegar cuando ni te saludan, ni atienden, ni te miran. Qué falta de respeto cuando hay que reclamar las cosas varias veces, cuando un plato tarda más de una hora en llegar. Qué despotismo cuando devuelves el mismo palto 2 veces a cocina y ni se interesan, te ponen en duda, y cuando sacas el tema, habiendo ya pagado la cuenta, te dicen: “Es que a ti no te ha gustado”. ¿En serio? Qué agonía de comida, qué falta de educación, qué mal servicio, qué despotismo, qué incomodo, qué todo. Y lo malo que es familia, así que no va a cambiar. Qué flaco favor al sector y más, en un pueblo tan pequeño con tan poca oferta gastronómica.
El trato por parte de los camareros malisimo. No tienen menu infantil y si pretendes que dos niños conpartan menu no te sirven el segundo hasta que uno de los dos niños muera de hambre para que pagues los platos aparte, vergonzoso.
Desastre absoluto, cuando pides unos caracoles , te tardan 1,15 h ( de reloj ) en traértelos , están totalmente crudos , se los llevan y vuelven 20 minutos más tardes crudos y el camarero con actitud de que te perdona la vida cuando le dices que siguen crudos , los devuelves con ganas de salir corriendo y te los acaban cobrando te sientes mal tratado . No soy de poner opiniones ya que un mal día lo tiene cualquiera pero cuando se te ríen en la cara te sientes con la obligación de informar a otros usuarios que no pasen por lo mismo . Mesas contiguas a la nuestra mesa sintiéndose igual y comentándonos . Evitar este restaurante.
Es un sitio penoso con unos camareros penosos y con una comida penosa. Nunca había encontrado nada igual camareros maleducados poco simpáticos con familias que tenemos niños. La comida no era nada del otro mundo. No sirven un cordero a la brasa con patatas de bolsa. El vino en copas de agua. Pedimos una escudella que parecía un barreño de agua para lavar los pies. horroroso una vergüenza de sitio.
A PLACE TO AVOID. First, the rude unsmiling staff members, (literally all of them) then the raw chicken we were served. After lodging our complaint, then the maitresse d’i comes to our table to spend 10 minutes trying to convince us we are wrong, this chicken is cooked perfectly. Would you yourself eat chicken that’s dripping in blood, we asked her?
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Refu
Restaurant La Vall
Gin & Dinner
El Caliu
Cap del Port
Casa Luis
La Llupia
Restaurant La Fonda de Taüll | Vall de Boí
Mandronius
Juquim
208 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurant El Fai
Informationen über Restaurant El Fai
Anfahrt
C/ ELS AIGUALS, 10, 25528 Taüll, Lleida, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C/ ELS AIGUALS, 10, 25528 Taüll, Lleida, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural
church building in Vall de Boí, Spain
bien de interés cultural
building in La Vall de Boí, Spain
bien de interés cultural, Alta Ribagorça
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant El Fai und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurant El Fai!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant El Fai ein
🏆 Belohnungen von Restaurant El Fai
10% Rabatt
Bei Restaurant El Fai
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten