Menü
Horno De La Montaña
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tecate

Horno De La Montaña

★★★★★ 4.6 · 117 reseñas

Horno De La Montaña, ubicado en Tecate, ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador de estilo rancho. Más que un restaurante, es un lugar para disfrutar de momentos de paz y conexión, rodeado de hermosos paisajes. La cocina, elaborada con ingredientes frescos...

Horno De La Montaña

Regional · Tecate

4.6 · 342 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Horno De La Montaña

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.hornodelamontana.com

Über Horno De La Montaña

Horno De La Montaña, ubicado en Tecate, ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador de estilo rancho. Más que un restaurante, es un lugar para disfrutar de momentos de paz y conexión, rodeado de hermosos paisajes. La cocina, elaborada con ingredientes frescos y un toque especial...

Horno De La Montaña, ubicado en Tecate, ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador de estilo rancho. Más que un restaurante, es un lugar para disfrutar de momentos de paz y conexión, rodeado de hermosos paisajes. La cocina, elaborada con ingredientes frescos y un toque especial de salvia, destaca por su sabor excepcional. El servicio, cálido y atento, hace que cada visita sea memorable. Prepárese para desconectarse del mundo digital y reconectarse con la naturaleza y sus seres queridos en este rincón mágico. Tenga en cuenta que solo aceptamos efectivo.

Was Kunden über Horno De La Montaña sagen

Horno De La Montaña ofrece una experiencia rústica con vistas increíbles. Los clientes elogian la deliciosa comida, el excelente servicio y el ambiente tranquilo, ideal para desconectarse. Se recomienda ir preparado para caminos difíciles y pago en efectivo.

Ideal für

Paare Familien Gruppen Touristen Einheimische Feiern Zwanglos

Tip: Lleva efectivo y considera que el acceso puede ser complicado para coches pequeños. Reserva con anticipación.

Häufig gestellte Fragen zu Horno De La Montaña

Horno De La Montaña befindet sich in Calle sin nombre Alfonso Garzon, Tecate.
Horno De La Montaña bietet regional Küche.
Horno De La Montaña hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Horno De La Montaña ist ideal für Paare, Familien, Gruppen, Touristen, Einheimische, Feiern, Zwangloses Essen.
Horno De La Montaña ofrece una experiencia rústica con vistas increíbles. Los clientes elogian la deliciosa comida, el excelente servicio y el ambiente tranquilo, ideal para desconectarse. Se recomienda ir preparado para caminos difíciles y pago en efectivo.
Lleva efectivo y considera que el acceso puede ser complicado para coches pequeños. Reserva con anticipación.
342
Bewertungen

Bewertungen von Horno De La Montaña Tecate

4.6
20
5★
65%
4★
25%
3★
5%
2★
0%
1★
5%
Bewertungen (117)
J
Jorge GT

A pesar de el viento que me lo advirtieron antes de caerles, no fue de importancia para el momento tan agradable que pasamos. Gracias por tenernos...Sr.GonzalezT

M
Mauricio Jimenez Barrera

Muy agradable muy bonito

R
Raúl Galeana

La comida es deliciosa el lugar tiene una magia que en ningun otro lado encontrarán, come rodeado de naturaleza Sarahi y Arturo son las personas más amables y cocinan delicioso de verdad es una joya en Tecate

A
Acidoransh Music

Simplemente excelente experiencia.

T
Thanya Zapata Franco

Riquísimo, comí unos calzones de peperoni y camarón 🍤, también pedí limonadas y sangría, muy original su estilo de prepararla y el sabor riquísima.

L
Lydia Sanay

Muy agradable lugar, los dueños super amables y los calzonés riquísimos, tengo entendido que ahí preparan todos los ingredientes!!

I
Isis Méndez

La comida deliciosa, la atención inigualable, el paisaje increíble! Super recomendable ir al Horno de la Montaña, el concepto rustico cerca de la nafuraleza es toda una experiencia!

E
Erik Chang

Es un lugar un tanto complicado de encontrar pero muy cálido, buena atención y de buen sazón. Precios de 400 a 500 pesos por pareja.

H
Hector Terrazas

Excelente lugar, la comida está muy buena, muy buen ambiente y el servicio inmejorable

M
Marianna Feliine

Todo delicioso 😋

L
Lorenia Favela

Todo está super delicioso, nos perdimos un poco para llegar, pero valió la pena todo para llegar ahí, recomendadísimo!

Y
Yesica Damne Oronia Molina

Sabores únicos, tranquilidad, aire limpio, maravillosa vista, caminata entre piedras enormes y excelente atención.

F
Fabian Apolo

Una vista hermosa y relajante y la comida muy buena... El agua de salvia muy buena... Excelente servicio... Y el postre deli Deli 😃

A
Alejandra Torres

Me gusto mucho todo, el postree me encantó, sin duda volveré, amo los lugares así

N
Neima García

Excelente experiencia, ideal para un día de relax, caminata y lunch sencillo y rico.

J
Jaime Rivera

Buen lugar sabrosos calxines y cerveza. El servicio excelente. La vista hermosa

d
daina ramirez

Nos la pasamos super bien y muy rico todo lo que pedimos, nos encanto el lugar

R
Romana Trejo

Muy rico y la caminata asta la cascada llegué con mucha hambre y bonito lugar

B
Bladimir Sarmiento

Encantador lugar, buen trato, buena comida, hermosa vista y ambiente familiar y tranquilo. Mucha naturaleza.

D
Daniel Gutierrez

Excelente lugar para comer y pasar un rato relajado.

A
Angel AV

Sabor, porción, atención y vista agradable, el único pero que le pongo es el camino bastante sinuoso y el baño del lugar

A
Acostas Y Daughters Acosta M

Muy amables, riquísima la comida con sabor a naturaleza.

J
Jesus Barraza

Excelente servicio. Muy vuen calsone, y excelente lugar . Me gusto mucho

A
Astrit Mejia ́C.

Excelente servicio, lugar muy tranquilo, la comida es Deli🤤 y la vista es Espectacular 🤩

P
Pichy Romero

Olvidate de la ciudad, disfruta su rica comida deliciosas bebidas y conéctate con la naturaleza.

L
Loy Alvarado

Un lugar que te sorprende con lo espectacular de sus vistas y también con su bien seleccionado menu

M
Marce

Deliciosa experiencia y deliciosa comida. Muy campestre todo, horno de piedra, cerveza artesanal, algunos buenos vinos, buena calidad en el servicio, muy atentos a que llegues bien y muy personalizada la atención. Para relajarse, una buena charla con tu grupo y excelente para visitarlo en pareja.

D
Dionicio Miguel

Un excelente lugar, buena comida, buen servicio, siempre con una excelente atención, también como sugerencia si presenten ir por la tarde llevar un repelente consigo pues por la noche llegan los zancudos sin costo extra.

H
HECTOR MARTIN RODRIGUEZ BURGOS

Excelente atención como siempre, comida y cerveza entre amigos!

J
Juan Foradori

Cocina rustica deliciosa, excelente concepto!!

C
Carmen Mendoza

Riquísimo, excelente servicio.

W
Wendy Martinez

Preciosa vista sabores diferentes todo hermoso 🪨✨️

D
Di Melero

Muy rico la comida y una vista increible

A
Adan Sanchez

Muy buena comida, excelente servicio, y el lugar está hermoso

E
Elvia P. C.

Para algunos será (pocos) un mal lugar, pero la mayoría buscamos un lugar apacible en la naturaleza, sin pretensiones y sin prisa, sobre todo la atención y la calidad humana del propietario, que yo en lo personal valoro mucho y en gran parte es lo que me hace volver a un lugar, nos encantó! Gracias por sus atenciones!

K
Kristell Melendez

Uno de mis lugares favoritos en Tecate. Solo abre los fines de semana, se recomienda llamar antes de ir, ya que el cupo es limitado. Vale mucho la experiencia campestre que te ofrece el lugar, el servicio es increíble y la comida deliciosa.

B
Bheka Huizar

Recomendadisimo , riquísimo lugar, estás en contacto con la naturaleza , la comida se siente hecha con amor , una experiencia muy agradable y los dueños súper hospitalarios, un trato muy cálido. Sin duda regresaría. El postre 😋 🌠🌠🌠🌠🌠

f
fernanda salcedo salazar

Lugar agradable y comida muy rica!

P
Pablo Magaña

La verdad asistí sin expectativas, y me lleve una experiencia muy grata, el sazón de la comida tiene una firma muy autentica, me lleve una sorpresa cuando al pedir una sangría me la sirvieran con hojas de salvia, una combinación poco usual pero resulta muy rica, el menú es pequeño pero todo lo preparan con mucha dedicación

V
Veronica Garcia

Estancia placentera...con la naturaleza.. Menú y postre riquísimo... Trato muy agradable.. Excelente para convivir en familia, los niños se divierten con los animalitos.

D
Daniel Heredia

Excelente servicio y la comida riquísima. Muy bonito el lugar.

L
Luisa Toledo

Muy agradable lugar y muy rica la comida y muy burn servicio

d
dokaik

Excelente comida, bebida y el postre esta en otra dimension, ademas los anfitriones son a toda ma..re y te hacen sentir en casa 100% recomendado.

M
María Cruz

Una joya escondida, excelente servicio, riquísimos los calzones, el flat bread, así como las bebidas y el postre, todo super recomendado, un poco reducido el estacionamiento, pero puedes buscar espacio afuera del lugar sin problema, el lugar es super bonito y tranquilo, puedes escoger la mesa que quieras, tienen espacio para hacer caminata antes o después de tu comida, se requiere estrictamente reservacion pero vale la pena completamente.

J
Jeny Bee “Bee”

El lugar perfecto para tener una cita , asistir con la familia y amigos 🌻 La comida es súper rica , con ingredientes frescos y masa madre 💞 Una gran vista alejada de la ciudad 🌄

Z
Zuriel Herrera

Una sorpresa oculta en Tecate, BC. La decoración,comida y bebidas son sencillamente deliciosas, desde la entrada de flatbread con tapenade, hasta los calzones de Arrachera y Champiñones. La sangría muy fresca... En general, toda la experiencia fue excelente, siendo la atención de los dueños y encargados la cereza en el pastel. ¡Gracias por mi postre (Coyote) por mi cumpleaños! Buscaré otra reserva pronto.

I
Ivan Alejandro Mateo Clavero

Excelente lugar, muy tranquilo, comida riquísima y totalmente natural 10/10✅

M
Matt Fale

Excelente sitio para olvidarse del ajetreo citadino y sumergirse en la convivencia con familia o amigos en un ambiente totalmente natural para disfrutar de la variedad de alimentos que salen de horno de la montaña!

d
draek roble

Tiene un excelente lugar con bonita vista y ver un atardecer, pero hay qué hacer reservación porque nada más aceptan 35 personas al día el lugar es agradable y muy tranquilo para que tú puedes disfrutar

J
Jesus Gonzalez

Es un lugar mágico donde se puede disfrutar del paisaje, plantas, rocas, animales, tener la oportunidad de caminar y sobre todo disfrutar de un rico menu con hermosa vista del paisaje que brinda la naturaleza.

S
Salma M

Es increíble como te tratan, amo este lugar! Todo muy delicioso

A
Ange Gp

Un lugar para comer delicioso, charlar, una vista maravillosa, vale la pena ser de las 25 personas que aceptan. Servicio solo viernes, sábado y domingo, como tip, el viernes es el día más tranquilo para ir.

A
Ana Karen Garcia

Excelente lugar, comida riquísima, muy recomendado.

B
Berenice Vega

El ambiente súper relax, la atención muy buena y la comida exquisita.

S
Samy Paramo

Lugar excelente, ambiente familiar y en contacto con naturaleza

E
Emilio Vargas

Exelente comida , y servicio Se siente uno como en si casa

j
jose Torres

Muy deliciosa la comida y no se diga del postre súper recomendable y el personal muy amable

D
Delia Hernandez

Un lugar que vale la pena conocer!!, muy rico menú y muy agradable lugar. Lo recomiendo ampliamente

i
ilse hernandez

Excelente servicio y la comida muy buena.. la sangria ni se diga

R
Rocio Edith Zamora

Me encantó 1000% recomendasisimo Definitivamente un destino para volver

S
Saamy LM

Delicioso, todo es muy rico. No aceptan tarjeta, poco estacionamiento.

J
Jose Luis Carpio

Excelente experiencia! Sabor exquisito y bella vista.

D
Daysi Patricia Orozco Garcia

Excelente lugar, la atención de 10, poca gente, y todos sus platillos hechos con salvia!! En su menú solo tienen Calzones, el de peperoni es perfecto para los niños.

G
Gabriela Cervantes

Excelente atención. Sabor de la comida perfecto Una vista panorámica increíble.

M
M.D. F

Excelente!! Fui con mi expectativa libre de imaginación.. y fue muy agradable mi estancia en ese rústico pero amigable lugar. Sus dueños mis respetos como ellos respetan a nuestra madre naturaleza 🙏🏻 ..su comida exquisita con su rico sabor a horno de barro y leña . 👍👌🏽

I
Itzel Flores Gonzalez

Es un lugar muy apartado, excelente si te quieres despejar un rato de la ciudad. Un poco complicado llegar si tienes un carro bajito pero la experiencia es excelente. Las personas que atienden super relajadas y amables. El paisaje y la comida todo excelente 👌

P
Paulette Guerrero

Super rica la comida preparada en el momento. El agua de Jamaica tiene un toque de salvia qué la hace extraordinaria. El lugar super relante y familiar.

J
Jaqueline Diaz

Super recomendable la pizza exquisita y la ensalada 🥗, tienes que ir , aparte muy tranquilo y un atardecer hermoso 💚

Y
Yadira Antre

Excelente servicio, deliciosos los calzones, las coronas de postre, el paisaje espectacular, ambiente muy familiar, café de salvia, té de salvia refrescante, mi favorita sangría de la montaña. Hay espacio para que jueguen los niños quedan a la vista de los papás. RECOMENDADOS NO DEJEN DE AISTIR ¡¡¡NO SE ARREPENTIRÁN!!!

M
Mariana Guevara

¡Muy rico! Hermoso lugar con una vista increíble, debes ir con tiempo pues como todo se hace al momento es un poco tardado, pero vale la pena, el calzone vegano y el café deliciosos, me encantó :D

F
Fabiola Vazquez

De los mejores lugares que e hido y de las mejores Calzones que e comido mis felicitaciones. Es un lugar para ir a despejarte de la cuidad es de relajación los sabores de la comída están riquísimos el postre uffff ni se digan ellos mismos preparan la nieve con la leche de las cabras que cuidan ellos mismos,horneado todo en el momento no esperen un lugar super ampantallante,es naturaleza al 100%. (Se tiene que reservar con mucha anticipación)

M
Marlene Castillo

Un lugar tranquilo, para relajarte fuera de la ciudad , la comida muy rica y bebidas son muy refrescantes.La atención desde que hicimos la reservación fue muy buena te explican cómo llegar al lugar ya que está un poco escondido. Recomendado 100% para salir de lo ruidoso de la ciudad , dar una caminata por los alrededores y comer rico.

A
Andrea Macias Silva

Es un lugar muy familiar, acogedor y.sencillo. unos calzone súper rico. Esta operado solo por dos personas así que no esperes al mesero que te este atendiendo cada rato..Haz de cuenta.Que.vas a la.cada de.tu amigo donde tiene una.vista increíble de tecate y todavía te da la oportunidad de.ir a su patio a explorar las piedras grandotes y caminar y.disfrutar de la naturaleza.

J
Jo Se

Espacio al aire libre (llevar abrigo) de estilo rústico, la comida (calzone) es buena igual que el postre, con opciones de bebidas naturales de jamaica, limón y con alcohol como cerveza artesanal local, mezcales que no se encuentran facilmente muy deliciosos y sangrías y para el frío un cafecito o te!

A
Angel Garcia

Un lugar en donde te puedes relajar mientras disfrutas de un rico calzone y cerveza de casa. El lugar me gusto mucho. No hay ruido estas alrededor de una hermosa vista rodeada de montañas y naturaleza, a un previo muy accesible. El lugar es muy bonito y rustico, las personas que te atienden son muy amables, siempre atentos a mis hijos les encanto ir. Después de la comida disfrutamos de una caminata juntos en el lugar fue increíble.

I
Ivan Roldan

Excelente vistas y comida muy buena. Se entiende el precio ya que si está algo complicado el camino. Recomiendo marcarles para que les den la mejor ruta

M J
M J

This cute little spot, yes the road makes you question where are you going. But the view and the quality of food and atmosphere is so worth it. Everything is cooked with salvia, but the beer. That was my favorite

Charles Schneider
Charles Schneider

A fantastic experience. You must go at least once. It's peaceful, and the grounds around the restaurant-turned-home are beautiful. Wonderful food and dessert!

Coach Johann
Coach Johann

Ranch style atmosphere amazing views simple menu great service cash only

Jorge Sierra
Jorge Sierra

Great food

Enrique Fonseca
Enrique Fonseca
Elizabeth Jones
Elizabeth Jones

This place is magical 🪄 🪄 The food is incredibly delicious and the service is excellent . I recommend this place to all my friends and family.

Moncho Ruiz
Moncho Ruiz

GREAT!!!!

Timothy Lewis
Timothy Lewis

Beautiful place to eat🥰

Ariel Zamora
Ariel Zamora

Cool

CASA CREATIVA AMERICA (CCA)
CASA CREATIVA AMERICA (CCA)

It is a great outdoor experience!

Jose Llamas
Jose Llamas

Love the attention given by Rene and his wife, I highly recommend visiting their place. A must have if ur in Tecate!

Nayely Ramirez
Nayely Ramirez

Everything was delicious and the service was excellent. I love that it's not just about food; you can also take a walk, chat with family, and there's hardly any cell service, so almost no one's on their phone. It's perfect for any occasion: a night out with friends, a get-together with cousins, a family outing, or a romantic dinner. If you're impatient, grab a snack before you arrive since it's just a couple who cook there.

Jose Luis Estrada
Jose Luis Estrada

Great Place and great Food!!

S
Susan Ramos

Muy rica la comida, recomiendo el agua de salvia... pero ninguna medida contra COVID-19!!!

E
El_inge_hugo

Magníficas vistas sobre todo porque está ubicado a 700 m de altitud, buena comida, atención amable y sabrosa cerveza artesanal 🍻

B
Brenda Miranda

Está muy bien el lugar para relajarse te sientes muy bien rodeado de la naturaleza y los calzone deliciosos y el agua de salvia muy refrescante, espero volver pronto

e
edith nuño

Muy rica comida y cerveza. La vista está muy linda, solo para accesar al lugar es un poco complicado por una subida que está muy inclinada

L
Luis Alfredo Rodriguez Lopez

Si esta bueno. Esta un poco caro. Poca variedad, como que lo quieren hacer muy gourmet. El último tramo para llegar al lugar está en malas condiciones.

j
jose frias

Está ubicado en la zona rural de Tecate B.C. con una vista extraordinaria y con atención personalizada del propietario y su familia

E
Enjoying LIFE

Para llegar atravesarás un camino de terracería, incluso hay un punto en curva que solo cabe un carro, así que cuidado...eso sí la vista vale la travesía. No hay mucho espacio para estacionamiento ya que es una casa así que sean considerados con los vecinos y otros comensales para no bloquear el libre paso de otros carros. Tienen una mini granjita y está divertido ver a los animales, especialmente vi que a los niños les encanta. La comida está rica, sin embargo las porciones por el precio considero están un poco fuera de balance (por ello las 4 estrelllas). Pero por la experiencia, la vista y la comida vayan obvio con reservación previa.

A
Andres Medina

muy buen lugar para comer tranquilo y para disfrutar una muy bonita vista, no tiene letrero del lugar es una casa que está hasta el fondo de la calle, la calle es terraseria Pero si entran los carros, los calzones están muy ricos y el postre totalmente recomendado, por último, sólo aceptan efectivo

s
sandra Estrada Guizar

Muy rico todo,el ambiente muuuy tranquilo y agradable me encantó,solo las bebidas ocupan tener mas variedad,pero si nos encantó todo el servicio <3 ame este lugar

v
victor garcia

Es un poco rustico pero muy agradable solo los costos de la comida 🍴🍕🍔 si es muy poco lo que sirven en relación al precio pero aún así se los recomiendo algo nuevo y diferente

M
Manuel Chaidez

La comida es buena, el lugar muy rústico, como estar en el patio de un ranchito, la vista inigualable, la atención muy familiiar.. Si quieres experimentar algo diferente este es el lugar, la subida al llegar un poco empinada y accidentada, si no quieres batallar necesitas un Carro 🚙 alto...

O
Oscar Zuñiga

El lugar es muy bonito, muy tranquilo. Prácticamente estás en la cima del cerro. Para llegar es un poco complicado, pero, vale la pena; la vista es espectacular. El personal super amable. La comida muy rica. Hay una parte con animales de granja para que los niños convivan con ellos. Pueden mejorar ampliando su menú.

e
emely landeros

Esta muy muy rústico, para llegar creo que no sube cualquier carro el camino está un poco feo. La atención es muy buena, la comida deliciosa, muy tranquilo y puedes caminar ó andar entre las rocas enormes.

منظمة إكرام الإنسانية
منظمة إكرام الإنسانية

Impressive from the moment you walk in

Gabriel G.
Gabriel G.

I want to love this place but… it’s hard to get in small car because the roads are horrible and they only except cash. So be prepared. The front of the place is also deceptive, makes you question if you are in the right place because there are no sign.

LDG. Brigete García
LDG. Brigete García

Excellent view!! Food with higher prices, the portions aren't too big. But yummy. Beverages great, expensive but great. You pay for the view to the valley. the place haven't a parking lot; it's the owner house with some tables. Try to get there earliest, cause not enough tables.

Angel Gabriel
Angel Gabriel

Reserve before you go.

Nathan Trotter
Nathan Trotter

Not much to look at from the outside, my wife wanted to leave, but walk down to the patio and you'll be rewarded with a casual outdoor dining experience with an AMAZING view. Limited menu, just calzones and a scrumptious dessert. I'd like to see it expanded to steaks and pizza. But the drink selection is great: good wine selection, craft beer, including there own sage lager, which I enjoyed, and a sage infused sangria, tasty. Very much worth a visit to enjoy the view with friends while snacking on calzone and sipping a good local wine. They also allowed my dogs in.

J
Jose Ramirez

Deliciosa la comida pero realmente lento el servicio dos horas esperando comida , precios caros , siento que deben considerar la distancia del lugar y lo inaccesible del sitio (busquen una forma de bajar un poco los precios).

H
Humberto A

Buen lugar, buena comida y vista pero si te descuidas los perros se comen tu comida y al parecer los perros lamben los platos y utencilios en las cuales la gente usa..

Priscila González
Priscila González

The place is exactly as described in their posts: rustic and country. The route is straightforward, just like the map on their website. The food is delicious, good value for money, and the service was prompt (there were only three tables). I wouldn't recommend it for children because the atmosphere is too simple and quiet for them. Maybe I'll go back with friends for a relaxing afternoon. Maybe.

A
Ariel Leyva

Cerrado , visita Domingo 30 de Marzo del 2025, no había aviso en su página de que no habría servicio

F
Francisca Moennig

Dificil de llegar, comida de pasable a mala (tienen un problema inmenso con ponerle a todo salvia), pocas opciones de comida y bebida, lugar sumamente sucio, la vista no es bonita, no hay estacionamiento, el servicio es super deficiente; pero eso si, precios carísimos, por las porciones

a
antonio rivera

Pudiera haber sido una gran experiencia, pero imposible de subir al local, cuando menos el domingo 1o de septiembre, 2024. Una de las ultimas curvas en muy mal estado. Subimos en un Honda CRV, y aun asi, no logramos pasar. Ya será en otra ocasión.

T
Tunera Mao

Muy pequeñas las porciones el lugar tiene mucha tierra y ramas secas parece abandonado

C
Celene A

cancelaron mi reserva de última hora, ya había hecho el viaje a Tecate y el plan para hospedarme en el pueblo solo para conocer el lugar, tenía muchísima ilusión de comer ahí 😭 no me cambiaron de día la reserva hasta que yo lo solicite, pero la verdad sigo decepcionada, pero no me hagan caso solo hablo desde mi decepción

A
Alex river

Desafortunadamente, mi experiencia en este lugar, fue muy negativa. La comida me dejó enfermo del estómago al siguiente día durante dos meses y tuve que recibir tratamiento médico. La comida estaba mal preparada y el servicio fue desatento. No recomendaría el " horno de la montaña" por la mala calidad de comida🤢 y pésimo servicios tan poco profesionales que me ofrecieron 👎 , además no contaba con las normas suficientes que un restaurant como el suyo deba de tener , sin mencionar la falta soluble que carecía, se que se esfuerzan en lo de atender al cliente, pero falasiaria que fue un intento desastroso desde un principio que llegué, me senté y note la incapacidad de su personal en organizarse (no quisiera ser altisonate, por no decir lo incompetentes que son al prepararse a tiempo con la llegada de los clientes) todo lo hicieron a último minuto👎, y no conforme el personal de la cocina, permite de manera incauta a uno de sus trabajadores enperdenidos de la tercera edad el uso del cigarrillo👎🚭dentro de su cocina de dónde se prepará la misma comida, lo cual se sintió el sabor tan desagradable de encontrarme restros de colilla del mismo señor que preparo de lo que habiamos pedido del menú, y la facha de su lugar deja mucho que desear, y como se les ocurre tener animales no domésticados en libertad sin ningún cuidado, (amarren a sus perros) y los baños asquerosos y sin higiene👎 (también hay que tener cuidado ⚠️ de los 😈fisgónes morbosos(as)👀 que aprovecharon de darse un buen taco de ojo😱😍 cuando entre al baño 🚽🚾😳, no me quejo pero no me sentí para nada cómodo😤👎)... 😡👎🍽️🤢 - La comida estaba fría, insípida, carbonizada de abajo, curtida y no se ajustaba a lo que se describe en el menú, se me hizo mucho para tan poco de lo esperado 👎. Calificacion de 1/5 puntos en comidas. - El servicio fue lento y desatento, y el personal parecía no estar a la altura en atender a los clientes("que decadente me cay"), y por si no fuera demasiado el que nos atendió fue grosero😨. Calificacion de 1/5 puntos en el servicio. - El Ambiente era monótono, insoportable, para nada atractivo a primer impresión, no era no muy acogedor, el aire quemaba y acortaba al respirar debido al personal de no abstenerse o prohíbir el uso de cigarrillos 🚭 por consecuencias de posibles agraves en personas con enfermedades respiratorias y no ofrecían nada novedoso. Calificacion de 1/5 puntos por el ambiente. 📉 🙅No recomiendo este "restaurante" a menos que se hagan cambios significativos en la calidad de la comida y el servicio. Calificación: 1/5 de estrellas en el "horno de la montaña"(en lo personal yo le daría un 0 si fuera posible, pero sere justo y honesto en la reseña críticona)

Alejandra Nieto Vega
Alejandra Nieto Vega

I couldn't get to the place; there were no signs to know if you were going the right way. The route the GPS directed us to took us down a very narrow road for a large pickup truck. We didn't go any further because the area was too empty.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Tecate →
📸

147 Fotos

Entdecke Fotos von Horno De La Montaña

Horno De La Montaña
Horno De La Montaña
Horno De La Montaña
Horno De La Montaña
Horno De La Montaña
+142 Mehr
📍

Informationen über Horno De La Montaña

Anfahrt

Calle sin nombre Alfonso Garzon

Tecate, Baja California 21496

Karte wird geladen...
Horno De La Montaña
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
342 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
342

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle sin nombre Alfonso Garzon

Tecate, Baja California 21496

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
14°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Horno De La Montaña und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Horno De La Montaña!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Horno De La Montaña ein

🏆 Belohnungen von Horno De La Montaña

💰

10% Rabatt

Bei Horno De La Montaña

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst