Horno De La Montaña
Regional · Tecate
Öffnungszeiten von Horno De La Montaña
Über Horno De La Montaña
Horno De La Montaña, ubicado en Tecate, ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador de estilo rancho. Más que un restaurante, es un lugar para disfrutar de momentos de paz y conexión, rodeado de hermosos paisajes. La cocina, elaborada con ingredientes frescos y un toque especial...
Horno De La Montaña, ubicado en Tecate, ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador de estilo rancho. Más que un restaurante, es un lugar para disfrutar de momentos de paz y conexión, rodeado de hermosos paisajes. La cocina, elaborada con ingredientes frescos y un toque especial de salvia, destaca por su sabor excepcional. El servicio, cálido y atento, hace que cada visita sea memorable. Prepárese para desconectarse del mundo digital y reconectarse con la naturaleza y sus seres queridos en este rincón mágico. Tenga en cuenta que solo aceptamos efectivo.
Was Kunden über Horno De La Montaña sagen
Horno De La Montaña ofrece una experiencia rústica con vistas increíbles. Los clientes elogian la deliciosa comida, el excelente servicio y el ambiente tranquilo, ideal para desconectarse. Se recomienda ir preparado para caminos difíciles y pago en efectivo.
Ideal für
Tip: Lleva efectivo y considera que el acceso puede ser complicado para coches pequeños. Reserva con anticipación.
Häufig gestellte Fragen zu Horno De La Montaña
Bewertungen von Horno De La Montaña Tecate
A pesar de el viento que me lo advirtieron antes de caerles, no fue de importancia para el momento tan agradable que pasamos. Gracias por tenernos...Sr.GonzalezT
Muy agradable muy bonito
La comida es deliciosa el lugar tiene una magia que en ningun otro lado encontrarán, come rodeado de naturaleza Sarahi y Arturo son las personas más amables y cocinan delicioso de verdad es una joya en Tecate
Riquísimo, comí unos calzones de peperoni y camarón 🍤, también pedí limonadas y sangría, muy original su estilo de prepararla y el sabor riquísima.
Muy agradable lugar, los dueños super amables y los calzonés riquísimos, tengo entendido que ahí preparan todos los ingredientes!!
La comida deliciosa, la atención inigualable, el paisaje increíble! Super recomendable ir al Horno de la Montaña, el concepto rustico cerca de la nafuraleza es toda una experiencia!
Excelente lugar, la comida está muy buena, muy buen ambiente y el servicio inmejorable
Todo está super delicioso, nos perdimos un poco para llegar, pero valió la pena todo para llegar ahí, recomendadísimo!
Sabores únicos, tranquilidad, aire limpio, maravillosa vista, caminata entre piedras enormes y excelente atención.
Una vista hermosa y relajante y la comida muy buena... El agua de salvia muy buena... Excelente servicio... Y el postre deli Deli 😃
Me gusto mucho todo, el postree me encantó, sin duda volveré, amo los lugares así
Excelente experiencia, ideal para un día de relax, caminata y lunch sencillo y rico.
Buen lugar sabrosos calxines y cerveza. El servicio excelente. La vista hermosa
Nos la pasamos super bien y muy rico todo lo que pedimos, nos encanto el lugar
Muy rico y la caminata asta la cascada llegué con mucha hambre y bonito lugar
Encantador lugar, buen trato, buena comida, hermosa vista y ambiente familiar y tranquilo. Mucha naturaleza.
Excelente lugar para comer y pasar un rato relajado.
Sabor, porción, atención y vista agradable, el único pero que le pongo es el camino bastante sinuoso y el baño del lugar
Muy amables, riquísima la comida con sabor a naturaleza.
Excelente servicio. Muy vuen calsone, y excelente lugar . Me gusto mucho
Deliciosa experiencia y deliciosa comida. Muy campestre todo, horno de piedra, cerveza artesanal, algunos buenos vinos, buena calidad en el servicio, muy atentos a que llegues bien y muy personalizada la atención. Para relajarse, una buena charla con tu grupo y excelente para visitarlo en pareja.
Un excelente lugar, buena comida, buen servicio, siempre con una excelente atención, también como sugerencia si presenten ir por la tarde llevar un repelente consigo pues por la noche llegan los zancudos sin costo extra.
Preciosa vista sabores diferentes todo hermoso 🪨✨️
Muy buena comida, excelente servicio, y el lugar está hermoso
Para algunos será (pocos) un mal lugar, pero la mayoría buscamos un lugar apacible en la naturaleza, sin pretensiones y sin prisa, sobre todo la atención y la calidad humana del propietario, que yo en lo personal valoro mucho y en gran parte es lo que me hace volver a un lugar, nos encantó! Gracias por sus atenciones!
Lugar agradable y comida muy rica!
La verdad asistí sin expectativas, y me lleve una experiencia muy grata, el sazón de la comida tiene una firma muy autentica, me lleve una sorpresa cuando al pedir una sangría me la sirvieran con hojas de salvia, una combinación poco usual pero resulta muy rica, el menú es pequeño pero todo lo preparan con mucha dedicación
Estancia placentera...con la naturaleza.. Menú y postre riquísimo... Trato muy agradable.. Excelente para convivir en familia, los niños se divierten con los animalitos.
Excelente servicio y la comida riquísima. Muy bonito el lugar.
Muy agradable lugar y muy rica la comida y muy burn servicio
Excelente comida, bebida y el postre esta en otra dimension, ademas los anfitriones son a toda ma..re y te hacen sentir en casa 100% recomendado.
Una joya escondida, excelente servicio, riquísimos los calzones, el flat bread, así como las bebidas y el postre, todo super recomendado, un poco reducido el estacionamiento, pero puedes buscar espacio afuera del lugar sin problema, el lugar es super bonito y tranquilo, puedes escoger la mesa que quieras, tienen espacio para hacer caminata antes o después de tu comida, se requiere estrictamente reservacion pero vale la pena completamente.
El lugar perfecto para tener una cita , asistir con la familia y amigos 🌻 La comida es súper rica , con ingredientes frescos y masa madre 💞 Una gran vista alejada de la ciudad 🌄
Una sorpresa oculta en Tecate, BC. La decoración,comida y bebidas son sencillamente deliciosas, desde la entrada de flatbread con tapenade, hasta los calzones de Arrachera y Champiñones. La sangría muy fresca... En general, toda la experiencia fue excelente, siendo la atención de los dueños y encargados la cereza en el pastel. ¡Gracias por mi postre (Coyote) por mi cumpleaños! Buscaré otra reserva pronto.
Excelente lugar, la atención de 10, poca gente, y todos sus platillos hechos con salvia!! En su menú solo tienen Calzones, el de peperoni es perfecto para los niños.
Excelente atención. Sabor de la comida perfecto Una vista panorámica increíble.
Excelente!! Fui con mi expectativa libre de imaginación.. y fue muy agradable mi estancia en ese rústico pero amigable lugar. Sus dueños mis respetos como ellos respetan a nuestra madre naturaleza 🙏🏻 ..su comida exquisita con su rico sabor a horno de barro y leña . 👍👌🏽
Es un lugar muy apartado, excelente si te quieres despejar un rato de la ciudad. Un poco complicado llegar si tienes un carro bajito pero la experiencia es excelente. Las personas que atienden super relajadas y amables. El paisaje y la comida todo excelente 👌
Super rica la comida preparada en el momento. El agua de Jamaica tiene un toque de salvia qué la hace extraordinaria. El lugar super relante y familiar.
Super recomendable la pizza exquisita y la ensalada 🥗, tienes que ir , aparte muy tranquilo y un atardecer hermoso 💚
Excelente servicio, deliciosos los calzones, las coronas de postre, el paisaje espectacular, ambiente muy familiar, café de salvia, té de salvia refrescante, mi favorita sangría de la montaña. Hay espacio para que jueguen los niños quedan a la vista de los papás. RECOMENDADOS NO DEJEN DE AISTIR ¡¡¡NO SE ARREPENTIRÁN!!!
¡Muy rico! Hermoso lugar con una vista increíble, debes ir con tiempo pues como todo se hace al momento es un poco tardado, pero vale la pena, el calzone vegano y el café deliciosos, me encantó :D
De los mejores lugares que e hido y de las mejores Calzones que e comido mis felicitaciones. Es un lugar para ir a despejarte de la cuidad es de relajación los sabores de la comída están riquísimos el postre uffff ni se digan ellos mismos preparan la nieve con la leche de las cabras que cuidan ellos mismos,horneado todo en el momento no esperen un lugar super ampantallante,es naturaleza al 100%. (Se tiene que reservar con mucha anticipación)
Un lugar tranquilo, para relajarte fuera de la ciudad , la comida muy rica y bebidas son muy refrescantes.La atención desde que hicimos la reservación fue muy buena te explican cómo llegar al lugar ya que está un poco escondido. Recomendado 100% para salir de lo ruidoso de la ciudad , dar una caminata por los alrededores y comer rico.
Es un lugar muy familiar, acogedor y.sencillo. unos calzone súper rico. Esta operado solo por dos personas así que no esperes al mesero que te este atendiendo cada rato..Haz de cuenta.Que.vas a la.cada de.tu amigo donde tiene una.vista increíble de tecate y todavía te da la oportunidad de.ir a su patio a explorar las piedras grandotes y caminar y.disfrutar de la naturaleza.
Espacio al aire libre (llevar abrigo) de estilo rústico, la comida (calzone) es buena igual que el postre, con opciones de bebidas naturales de jamaica, limón y con alcohol como cerveza artesanal local, mezcales que no se encuentran facilmente muy deliciosos y sangrías y para el frío un cafecito o te!
Un lugar en donde te puedes relajar mientras disfrutas de un rico calzone y cerveza de casa. El lugar me gusto mucho. No hay ruido estas alrededor de una hermosa vista rodeada de montañas y naturaleza, a un previo muy accesible. El lugar es muy bonito y rustico, las personas que te atienden son muy amables, siempre atentos a mis hijos les encanto ir. Después de la comida disfrutamos de una caminata juntos en el lugar fue increíble.
Excelente vistas y comida muy buena. Se entiende el precio ya que si está algo complicado el camino. Recomiendo marcarles para que les den la mejor ruta
This cute little spot, yes the road makes you question where are you going. But the view and the quality of food and atmosphere is so worth it. Everything is cooked with salvia, but the beer. That was my favorite
Ranch style atmosphere amazing views simple menu great service cash only
This place is magical 🪄 🪄 The food is incredibly delicious and the service is excellent . I recommend this place to all my friends and family.
GREAT!!!!
Beautiful place to eat🥰
Cool
It is a great outdoor experience!
Love the attention given by Rene and his wife, I highly recommend visiting their place. A must have if ur in Tecate!
Everything was delicious and the service was excellent. I love that it's not just about food; you can also take a walk, chat with family, and there's hardly any cell service, so almost no one's on their phone. It's perfect for any occasion: a night out with friends, a get-together with cousins, a family outing, or a romantic dinner. If you're impatient, grab a snack before you arrive since it's just a couple who cook there.
Muy rica la comida, recomiendo el agua de salvia... pero ninguna medida contra COVID-19!!!
Magníficas vistas sobre todo porque está ubicado a 700 m de altitud, buena comida, atención amable y sabrosa cerveza artesanal 🍻
Está muy bien el lugar para relajarse te sientes muy bien rodeado de la naturaleza y los calzone deliciosos y el agua de salvia muy refrescante, espero volver pronto
Muy rica comida y cerveza. La vista está muy linda, solo para accesar al lugar es un poco complicado por una subida que está muy inclinada
Si esta bueno. Esta un poco caro. Poca variedad, como que lo quieren hacer muy gourmet. El último tramo para llegar al lugar está en malas condiciones.
Está ubicado en la zona rural de Tecate B.C. con una vista extraordinaria y con atención personalizada del propietario y su familia
Para llegar atravesarás un camino de terracería, incluso hay un punto en curva que solo cabe un carro, así que cuidado...eso sí la vista vale la travesía. No hay mucho espacio para estacionamiento ya que es una casa así que sean considerados con los vecinos y otros comensales para no bloquear el libre paso de otros carros. Tienen una mini granjita y está divertido ver a los animales, especialmente vi que a los niños les encanta. La comida está rica, sin embargo las porciones por el precio considero están un poco fuera de balance (por ello las 4 estrelllas). Pero por la experiencia, la vista y la comida vayan obvio con reservación previa.
muy buen lugar para comer tranquilo y para disfrutar una muy bonita vista, no tiene letrero del lugar es una casa que está hasta el fondo de la calle, la calle es terraseria Pero si entran los carros, los calzones están muy ricos y el postre totalmente recomendado, por último, sólo aceptan efectivo
Es un poco rustico pero muy agradable solo los costos de la comida 🍴🍕🍔 si es muy poco lo que sirven en relación al precio pero aún así se los recomiendo algo nuevo y diferente
La comida es buena, el lugar muy rústico, como estar en el patio de un ranchito, la vista inigualable, la atención muy familiiar.. Si quieres experimentar algo diferente este es el lugar, la subida al llegar un poco empinada y accidentada, si no quieres batallar necesitas un Carro 🚙 alto...
El lugar es muy bonito, muy tranquilo. Prácticamente estás en la cima del cerro. Para llegar es un poco complicado, pero, vale la pena; la vista es espectacular. El personal super amable. La comida muy rica. Hay una parte con animales de granja para que los niños convivan con ellos. Pueden mejorar ampliando su menú.
Esta muy muy rústico, para llegar creo que no sube cualquier carro el camino está un poco feo. La atención es muy buena, la comida deliciosa, muy tranquilo y puedes caminar ó andar entre las rocas enormes.
Impressive from the moment you walk in
Excellent view!! Food with higher prices, the portions aren't too big. But yummy. Beverages great, expensive but great. You pay for the view to the valley. the place haven't a parking lot; it's the owner house with some tables. Try to get there earliest, cause not enough tables.
Reserve before you go.
Not much to look at from the outside, my wife wanted to leave, but walk down to the patio and you'll be rewarded with a casual outdoor dining experience with an AMAZING view. Limited menu, just calzones and a scrumptious dessert. I'd like to see it expanded to steaks and pizza. But the drink selection is great: good wine selection, craft beer, including there own sage lager, which I enjoyed, and a sage infused sangria, tasty. Very much worth a visit to enjoy the view with friends while snacking on calzone and sipping a good local wine. They also allowed my dogs in.
Deliciosa la comida pero realmente lento el servicio dos horas esperando comida , precios caros , siento que deben considerar la distancia del lugar y lo inaccesible del sitio (busquen una forma de bajar un poco los precios).
Buen lugar, buena comida y vista pero si te descuidas los perros se comen tu comida y al parecer los perros lamben los platos y utencilios en las cuales la gente usa..
The place is exactly as described in their posts: rustic and country. The route is straightforward, just like the map on their website. The food is delicious, good value for money, and the service was prompt (there were only three tables). I wouldn't recommend it for children because the atmosphere is too simple and quiet for them. Maybe I'll go back with friends for a relaxing afternoon. Maybe.
Cerrado , visita Domingo 30 de Marzo del 2025, no había aviso en su página de que no habría servicio
Dificil de llegar, comida de pasable a mala (tienen un problema inmenso con ponerle a todo salvia), pocas opciones de comida y bebida, lugar sumamente sucio, la vista no es bonita, no hay estacionamiento, el servicio es super deficiente; pero eso si, precios carísimos, por las porciones
Pudiera haber sido una gran experiencia, pero imposible de subir al local, cuando menos el domingo 1o de septiembre, 2024. Una de las ultimas curvas en muy mal estado. Subimos en un Honda CRV, y aun asi, no logramos pasar. Ya será en otra ocasión.
Muy pequeñas las porciones el lugar tiene mucha tierra y ramas secas parece abandonado
cancelaron mi reserva de última hora, ya había hecho el viaje a Tecate y el plan para hospedarme en el pueblo solo para conocer el lugar, tenía muchísima ilusión de comer ahí 😭 no me cambiaron de día la reserva hasta que yo lo solicite, pero la verdad sigo decepcionada, pero no me hagan caso solo hablo desde mi decepción
Desafortunadamente, mi experiencia en este lugar, fue muy negativa. La comida me dejó enfermo del estómago al siguiente día durante dos meses y tuve que recibir tratamiento médico. La comida estaba mal preparada y el servicio fue desatento. No recomendaría el " horno de la montaña" por la mala calidad de comida🤢 y pésimo servicios tan poco profesionales que me ofrecieron 👎 , además no contaba con las normas suficientes que un restaurant como el suyo deba de tener , sin mencionar la falta soluble que carecía, se que se esfuerzan en lo de atender al cliente, pero falasiaria que fue un intento desastroso desde un principio que llegué, me senté y note la incapacidad de su personal en organizarse (no quisiera ser altisonate, por no decir lo incompetentes que son al prepararse a tiempo con la llegada de los clientes) todo lo hicieron a último minuto👎, y no conforme el personal de la cocina, permite de manera incauta a uno de sus trabajadores enperdenidos de la tercera edad el uso del cigarrillo👎🚭dentro de su cocina de dónde se prepará la misma comida, lo cual se sintió el sabor tan desagradable de encontrarme restros de colilla del mismo señor que preparo de lo que habiamos pedido del menú, y la facha de su lugar deja mucho que desear, y como se les ocurre tener animales no domésticados en libertad sin ningún cuidado, (amarren a sus perros) y los baños asquerosos y sin higiene👎 (también hay que tener cuidado ⚠️ de los 😈fisgónes morbosos(as)👀 que aprovecharon de darse un buen taco de ojo😱😍 cuando entre al baño 🚽🚾😳, no me quejo pero no me sentí para nada cómodo😤👎)... 😡👎🍽️🤢 - La comida estaba fría, insípida, carbonizada de abajo, curtida y no se ajustaba a lo que se describe en el menú, se me hizo mucho para tan poco de lo esperado 👎. Calificacion de 1/5 puntos en comidas. - El servicio fue lento y desatento, y el personal parecía no estar a la altura en atender a los clientes("que decadente me cay"), y por si no fuera demasiado el que nos atendió fue grosero😨. Calificacion de 1/5 puntos en el servicio. - El Ambiente era monótono, insoportable, para nada atractivo a primer impresión, no era no muy acogedor, el aire quemaba y acortaba al respirar debido al personal de no abstenerse o prohíbir el uso de cigarrillos 🚭 por consecuencias de posibles agraves en personas con enfermedades respiratorias y no ofrecían nada novedoso. Calificacion de 1/5 puntos por el ambiente. 📉 🙅No recomiendo este "restaurante" a menos que se hagan cambios significativos en la calidad de la comida y el servicio. Calificación: 1/5 de estrellas en el "horno de la montaña"(en lo personal yo le daría un 0 si fuera posible, pero sere justo y honesto en la reseña críticona)
I couldn't get to the place; there were no signs to know if you were going the right way. The route the GPS directed us to took us down a very narrow road for a large pickup truck. We didn't go any further because the area was too empty.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
MamaMia Pizza
China-Star
Mariscos Sonora Querida
Cocina Económica Mi Pueblito
Carl's Jr.
Los Gallos
Mariscos Sonora Querida Encinos
Buffet Aungus Beff
Restaurante Amores
Bar Dianas
147 Fotos
Entdecke Fotos von Horno De La Montaña
Informationen über Horno De La Montaña
Anfahrt
Calle sin nombre Alfonso Garzon
Tecate, Baja California 21496
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Horno De La Montaña und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Horno De La Montaña!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Horno De La Montaña ein
🏆 Belohnungen von Horno De La Montaña
10% Rabatt
Bei Horno De La Montaña
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten