La Posada
Torquemada
Über La Posada
En La Posada, un rincón con encanto en Torquemada, te damos la bienvenida a un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de nuestra cocina tradicional en un entorno único, ya sea en nuestro restaurante o en la terraza. Con una valoración de 4.1/5, nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a...
En La Posada, un rincón con encanto en Torquemada, te damos la bienvenida a un ambiente rústico y acogedor. Disfruta de nuestra cocina tradicional en un entorno único, ya sea en nuestro restaurante o en la terraza. Con una valoración de 4.1/5, nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros comensales.
Was Kunden über La Posada sagen
La Posada ofrece menús asequibles y abundantes, destacando el menú sidrería y el arroz con bogavante. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas con la carta.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, prueba el menú sidrería o el arroz con bogavante. Ten en cuenta que a veces no ofrecen carta y el servicio puede ser lento.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von La Posada
La Posada befindet sich in Torquemada, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Bodegas de Baltanás (A 518m) bien de interés cultural
Museen
- Museo del Cerrato (A 287m) — museo de la provincia de Palencia, España
- Museo del Cerrato Castellano (A 293m) — museo en Palencia, España
Religiöse Gebäude
- Ermita de Nuestra Señora de Revilla (A 348m) — church in Castilla/Leon, Spain
- Iglesia de San Millán (A 434m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu La Posada
Bewertungen von La Posada Torquemada
Increíble menú por 17 euros un jueves santo. tienen además menú sidreria vasca con kupela de sidra por 34. excelente relación calidad-precio.
Cenamos el menú de San Valentín, todo estaba todo buenisimo, el ambiente con el grupo musical de fondo nos gustó mucho. El servicio rápido y agradable. En nuestro grupo había una persona embarazada y se preocuparon en todo momento de que el menú de ella fuese diferente incluyéndola diferentes cosas! Un 10.
He comido hoy en este restaurante. Personal amable y atento, comida muy bien tanto calidad como precio y ambiente acogedor con chimenea. Fenomenal. Ah y la miel de la cuajada de Cevico de la Torre excelente.
Siempre reinventándose. Gracias por acercar la maravillosa cultura vasca gipuzkoana a tierras castellanas, respetando la tradición y su cultura. Comida excelente con una sidra excelente del Norte. Suerte!!
Excelente lugar para comer o tomar un aperitivo. La comida casera, con el toque de la brasa, buenas cantidades y buena calidad. Todo muy bueno, el pulpo a la brasa es de categoría extra. El menú de arroz con bogavante tampoco defrauda. Un lujo disponer de un lugar así para comer. Destacar el trato familiar del personal.
Estuvimos ayer cenando y después de ver reseñas y comentarios ,nos daba un poco de respeto, pero temgo que decir que cenamos muy bien 5 burguer y 2 pizzas y raciones de patatas ,estuvimos en su terraza ,el camarero, muy majo y agradable ,para repetir.
Muy bien todo, la calidad, el precio y la atención. Ambiente agradable, nada ruidoso. Volveremos.
Fui con mis padres a comer el menú de Arroz con Bogavante que incluía varios entrantes, bebida y postre típico casero. Salimos encantados tanto por la comida, que estaba deliciosa, como por el trato del personal. De hecho salimos reservando mesa para volver más adelante a degustar el menú Sidrería. 100% recomendable.
Hemos cenado 8. El comedor amplio y limpio. El servicio rápido, el camarero y el resto de personal muy amables. A destacar el entrecot, carne muy rica y tierna. La oreja frita impresionante y la comida mejicana también muy buena. Raciones grandes y a un precio razonable. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.
Estuvimos comiendo mi marido y yo el menú sidrería, estuvo todo muy rico, si en las fotos se ve bien el sabor espectacular, para repetir. Muchas gracias.
El restaurante tiene una terraza muy amplia, los fines de semana hay muchos moteros. Algo sencillo como patatas con huevos fritos y bacon, lo hacen perfecto
Un lugar acogedor y el menú de sidrería muy bien preparado. La txuleta jugosa y la sidra fresca y también en su punto.
Fui a cenar el menú de sidreria y todo perfecto, te podias servir toda la sidra que quisieras y el menú muy completo, volveremos sin duda👌🏻
Muy bien todo, la calidad, el precio y la atención. Ambiente agradable, nada ruidoso. Volveremos.
Fui con mis padres a comer el menú de Arroz con Bogavante que incluía varios entrantes, bebida y postre típico casero. Salimos encantados tanto por la comida, que estaba deliciosa, como por el trato del personal. De hecho salimos reservando mesa para volver más adelante a degustar el menú Sidrería. 100% recomendable.
Hemos cenado 8. El comedor amplio y limpio. El servicio rápido, el camarero y el resto de personal muy amables. A destacar el entrecot, carne muy rica y tierna. La oreja frita impresionante y la comida mejicana también muy buena. Raciones grandes y a un precio razonable. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.
Muy amable el personal del recinto, tardaron muy poco en atendernos, y lo hicieron de una manera amabilísima. La comida muy buena, y en mucha cantidad, ya que te dejan servirte a ti mismo la cantidad que desees, en mi caso patatas con costilla. El segundo plato lo mismo, filete muy tierno y con muy buen sabor. Y el postre casero y muy bueno. Muy contento tanto por el servicio como por la comida!!
Los bocadillos son contundentes y muy buenos, también tomamos un entrante de cangrejos con tomate que estaban buenos. El servicio ha sido muy cercana, el dueño muy amable.
Cominos el menú del día, tres personas, mucha cantidad, los primeros platos cominos revuelto de setas y langostinos, y macarrones a la narinera, muy bueno todo, los macarrones tenían ne ora y todo. Los segundos platos dos medios pollos asados, que también estaban muy ricos y una media lubina (un poco escasa) muy rica, para ser un menú de 12€ muy bien
Como camionero ,aparcas en la gasolinera,o en la antigua fábrica de queso,lo que es cocina muy sabroso y buen vino,la cantidad sobra ,la verdad q me sorprendió alguna reseña. A mí para ser la 1 vez y dar con el restaurante de casualidad,Repito sin dudarlo.
Un menú 12€ a un precio más que razonable. Está muy cerca del museo del Cerrato. Nos lo recomendaron por los asados a la carta pero en esta ocasión no tenían brasas y nos quedamos con el menú que estaba muy bien igualmente.
Una parada acertada Un menú 🍽️ más q correcto y servicio atento y rápido Para volver
Restaurante amplio con terraza en la zona interior y con trato agradable, el café y la tortilla estaban muy buenos.
Como camionero ,aparcas en la gasolinera,o en la antigua fábrica de queso,lo que es cocina muy sabroso y buen vino,la cantidad sobra ,la verdad q me sorprendió alguna reseña. A mí para ser la 1 vez y dar con el restaurante de casualidad,Repito sin dudarlo.
Fuimos 8 a comer el menú sidreria ( 36 euros mínimo 2 personas ) y nos sacaron sólo 2 cazuelitas de chorizo, sólo dos tortillas, un trocito de bacalao por persona y dos chuletones Todo muy bueno y escaso.
Un restaurante de paso... Con un menú de día correcto y contundente. Si bien las cantidades eran más que aceptables, de calidad iba un poco más justa. El personal muy atento y amable. No es un restaurante para recomendar por excepcional pero si en el que repetir ante una necesidad.
Un hotel/restaurante de toda la vida en Baltanás que ha pasado por varios dueños y que últimamente se ha renovado con la aportación de un profesional vasco que ha renovado la cocina. Es un antiguo conocido de estas tierras que ha llegado para aportar saber hacer y conocimientos culinarios. El hotel es sencillo. La relación calidad/precio es buena.
Restaurante bastante grande para comer con una terraza en la que se está muy bien a la noche en verano. No disponen de carta por lo que te lo indican a viva voz sin saber el coste de cada cosa. En cuanto al servicio, mejor ir sin prisa ya que es bastante lento. Cenamos unas hamburguesas, que me sorprendieron ya que la carne estaba bastante buena por 10€. Las patatas estaban frías y demasiado hechas. En general no es caro. No está mal para ir con la cuadrilla a cenar. No reservan en terraza.
Calidad precio me parece caro el menú del día 20€ Tuvimos q esperar porque estuvimos a las 13:00 allí y hasta las 14:00 no nos pasaron a la mesa Y cuando estás comiendo hay moscas incómodo
Restaurante bastante grande para comer con una terraza en la que se está muy bien a la noche en verano. No disponen de carta por lo que te lo indican a viva voz sin saber el coste de cada cosa. En cuanto al servicio, mejor ir sin prisa ya que es bastante lento. Cenamos unas hamburguesas, que me sorprendieron ya que la carne estaba bastante buena por 10€. Las patatas estaban frías y demasiado hechas. En general no es caro. No está mal para ir con la cuadrilla a cenar. No reservan en terraza.
Calidad precio me parece caro el menú del día 20€ Tuvimos q esperar porque estuvimos a las 13:00 allí y hasta las 14:00 no nos pasaron a la mesa Y cuando estás comiendo hay moscas incómodo
Fuimos a este restaurante por las críticas favorables y fue una decepción, tardan en servir y cuando llega la comida está fría, no sólo la nuestra vimos como otras mesas también pedian que lo calentasen. No repetiremos
Bastante lento el servicio El arroz incomible y en el segundo las patatas congeladas
Establecimiento que deja bastante que desear, a pesar de ser una de las pocas opciones para comer/cenar en la localidad. En primer lugar no tiene carta con las opciones a elegir ni los precios (lo cual no está permitido por la ley del consumidor) con lo cual no sabes ni qué hay ni a qué precios. En segundo lugar, la atención del personal es bastante decepcionante. Y finalmente, las raciones que elegimos de muy justa calidad, difícil empeorar los platos (misma salsa para todos los platos, producto descongelados, emplatado…). No se ajusta el precio al nivel de la calidad ni la atención.
Muy flojo todo. La camarera sin ganas, lenta y despistada. Tardaron en tomar nota, y luego en servir, llegó antes la comida que la bebida. La comida regular, spaguetti carbonara regular, ensaladilla rusa y patatas con costillas normalitas. Bacalao salado, fingers secos y cachopo de pollo bien. Menú de 16 euros. No hay muchas opciones más en Baltanás.
Lleve a mi familia con mucha ilusión, puesto que había estado antes y la verdad me gustó la comida, no obstante en esta última ocasión la verdad quede bastante decepcionado, principalmente por la comida. Tanto los primeros como los segundos platos, con poca presentación, el producto no se veía fresco, por ende no tenia buen sabor. Para el momento del postre, decidimos arroz con leche, un arroz que le faltó cocción y cabe recalcar que estaba muy azucarado, por otra parte la natilla, recién hecha, así que evidentemente estaba tibia y sin consistencia extrañando esa textura que tanto gusta. Lo que más me sorprende es que la reserva la hice con 15h de antelación, llegando así a la conclusión de que quizás por la mala administración y ejecución, dejó mucho que desear, y por esto último, muy poco probable que vuelva a éste establecimiento.
Fui a comer y no nos dieron la opción de carta, directamente menú. Empezamos con el pan, malo parecía de los congelados y mira que en Palencia hay buen pan. Pedimos de primero unas papas con calamares (que todavía los estamos buscando), 3 calamares pequeños y contados y unas alubias negras que las faltaban coción y estaban quemadas. De segundo, bacalao (un trozo pequeño) y costilla, sin más. Fuimos porque lo oímos anunciado en la radio que era una fusión de cocina vasca y palentina. No tienen ni idea de lo que es una fusión. No volveremos.
No tienen datáfono, es un fallo para un restaurante en carretera. La comida: una ensalada muy buena pero el segundo eran un sanjacobo caliente y media pieza fría… no entiendo la presentación, ¿m toco la mitad q dejo otra persona? El local es agradable y acogedor. Los camareros: uno muy atento pero los otros dos no. En fin, para posteriores ocasiones pararé en otro sitio.
Muy flojo todo. La camarera sin ganas, lenta y despistada. Tardaron en tomar nota, y luego en servir, llegó antes la comida que la bebida. La comida regular, spaguetti carbonara regular, ensaladilla rusa y patatas con costillas normalitas. Bacalao salado, fingers secos y cachopo de pollo bien. Menú de 16 euros. No hay muchas opciones más en Baltanás.
Fui a comer y no nos dieron la opción de carta, directamente menú. Empezamos con el pan, malo parecía de los congelados y mira que en Palencia hay buen pan. Pedimos de primero unas papas con calamares (que todavía los estamos buscando), 3 calamares pequeños y contados y unas alubias negras que las faltaban coción y estaban quemadas. De segundo, bacalao (un trozo pequeño) y costilla, sin más. Fuimos porque lo oímos anunciado en la radio que era una fusión de cocina vasca y palentina. No tienen ni idea de lo que es una fusión. No volveremos.
No funcion el datáfono, cosa que es falso. No quieres utilizarlo obviamente por motivos que imaginamos ( no declarar ) me hicieron subir a la plaza a sacar dinero. Si vas con prisa y tienes que subir a la plaza del pueblo...apaga y vámonos ! . Creo que en todos los restaurantes deberían dar la facilidad de pagar con tarjeta, y no obligarte a llevar metálico, porque no todo el mundo lleva 50 euros en su cartera. No volveré desde luego
Jamás había comido tan mal en toda mi vida
El trato no fue el mejor, el dueño nos comentó que podíamos cenar picoteo o hamburguesas. Al preguntar que qué tenían la respuesta fue, "ya os lo he dicho, picoteo o hamburguesas". Resultó que un ejemplo de picoteo era un entrecot. Al sentarnos, vimos que no tienen carta, con lo que no sabes el precio de lo que pides. El jamón no está cortado a mano, las patatas eran congeladas y la ensalada parecía hecha con lo que había sobrado. Precio normal, si bien, algo alto en el jamón y ensalada teniendo en cuenta la calidad.
Un sitio nada recomendable para comer. Para empezar tienen publicitado un menú que cuando entras te dicen que no hay de eso y te ofrecen otros platos, resulta que a los cinco minutos entra más gente a dos mesas de al lado y les ofrecen la comida que publicitaba. Se lo digo a la camarera que me atendió y me dice que a ella lo q le dicen en cocina. Que casualidad que en este caso eran patatas a la riojana y justo cuando recogían el cuenco de servirse en otra mesa las volvían a ofrecer a la mesa de al lado. Da que pensar no creen??? En fin …. Y además menú a 18 € ni que estuviesen en madrid y para luego servirte platos fuera de menú y que veas q a los q entran después si hay ya de esa comida … impresentables
Muy decepcionante no dispone de carta, no te muestra los precios ni ingredientes los cuales podrían dar alergias a alguno de los comensales, el agua de botella es rellenada puesto que nos vino con el tapón abierto,pedimos un revuelto de morcilla que sabía a especias de todo tipo y ajo, pero no a morcilla, también pedimos chuleta a la piedra y nos trajo una chuleta que el 60% era grasa y hueso y el resto carne con nervios, nos trajeron dos tipos de cuchillos con los que fue muy complicado cortarlo, la piedra se quedó fría enseguida y nos ofreció calentarla en la plancha por qué no dispone de más piedras, siendo los únicos que estábamos cenando ahí me pareció ridiculo, debió calentarla con la plancha apagada por qué cuando la trajo de nuevo aún seguía igual o más fría, le comentamos el problema y la contestación fue en tono altivo y soberbio, en general un sitio no recomendable. La camarera muy correcta y agradable, sentimos que tenga que pasar esa vergüenza.
Hay un menú de arroz con bogavante pero tiene que pedir toda la mesa ese menú. A nosotros no nos dieron opción, ya que había díabeticos. Tuvimos que pedir a la carta, sin verla ni ver los precios. La ración de rape 22€ escasísima. Pusieron en una bandeja para dos es decir 44€ y se quedaba escasa la ración para u o. El chuletón, muy bueno y de calidad. 69€. Tardan en servir y luego nos cobraban un vino de calidad superior al consumido.
Hoy me han cobrado 42 euros de una pata de pulpo, y un trozo pequeño de bacalao con tomate , en principio era menu porque el camarero me han dicho de palabra primero los entrantes y despues los segundos, en ningún momento me han enseñado la carta, y por ejemplo solo de la pata pequeña de pulpo ya me han cobrado 19 euros. Para la gente de paso no es nada recomendable, parece mentira que hoy en dia aun pasen estas cosas. Gracias
Si quieres pasar hambre y comer con moscas el sitio ideal. El cocinero no se donde aprendió a cocinar lo único q está bien los camareros del comedor q son super majos por q el de la barra para darle de comer aparte
Menú de lechazo, y no había lechazo. Entre plato y plato 20 minutos de espera. Para 5 adultos un plato de cada primero a compartir, misma cantidad q para la mesa de al lado de 2. Hemos salido sin comer. No voy a criticar la comida, que podría, porque un día malo lo tenemos cualquiera, pero la cocina deja mucho que desear. He de decir q para vemut es un sitio estupendo con una terraza chula y variedad de tapas y los camareros, los pocos que son para tan grande comedor, son muy agradables. En fin, me da pena que en mi pueblo nos haya pasado esto. Espero que mejoren y puedan evolucionar.
Hemos comido allí, patatas con 2 costillas, al decir que si nos podían dar algo más de costilla porque no las veíamos la verdad , entonces vuelve el camarero diciendo que se les ha acabado y que nos deja un cachin que había y un trozo de chorizo entonces comimos patatas con 2 costillas y chorizo, entran más comensales y les ofrece las patatas con costilla (que se habían acabado) , me fijo y efectivamente es una costilla por comensal nada más, el segundo algo que decía ser lomo y era como el papel de fumar de fino, y el jamón asado que ofrecían igual de fino y en un plato hondo y lleno de salsa para aparentar más cantidad. Por 18€ el menú sales con hambre.
Cambiaron de dueños, ahora son colombianos, la comida sosa, insulsa, sopa de pescado con sabor un tanto raro, y en la carne unas pinceladas de ajo perejil muy fuerte al estar en crudo, 18 €, por ser sábado supongo, en fin, habrían de mirar los millones de videos de cocina española tradicional, no nos gustó. Con el lechazo al horno de leña tan rico que hacían antes..
El camarero no se enteraba de nada tuvimos que pedirle los vasos, cubiertos, que nos trajera bebida porque ni preguntó. La comida horrible por 20 euros el menú esperabamos un minimo de calidad, hasta las patatas del entrecot eran congeladas. Un robo.
Fuimos a comer 4 personas (dos adultos y dos niños). En primer lugar destacar que no te dan carta. Te ofrecen varios platos como si se tratara de un menú, que no lo es porque al final te lo cobran a precio de carta. Por una botella de vino de batalla que te la traen abierta cobran 14 euros( imaginaros si fuese buena) Desconoces totalmente los precios hasta que te traen la cuenta. En definitiva para nada aconsejable.
Ufff muy mal el camarero de la barra muy falta de respeto y todo muy mal y solo por pedir un café le pedí una oja de reclamación y me la negó esto es lo peor de lo peor somos empresa que trabajamos en la carretera y venimos todo los días la verdad que los camareros bien pero el señor de la barra que mal que mala educación dios mío
Menú de domingo, por 20€, que deja muchísimo que desear. Camareros sin experiencia. Sitio agradable.
Fuimos a comer 4 personas (dos adultos y dos niños). En primer lugar destacar que no te dan carta. Te ofrecen varios platos como si se tratara de un menú, que no lo es porque al final te lo cobran a precio de carta. Por una botella de vino de batalla que te la traen abierta cobran 14 euros( imaginaros si fuese buena) Desconoces totalmente los precios hasta que te traen la cuenta. En definitiva para nada aconsejable.
Hemos comido allí, patatas con 2 costillas, al decir que si nos podían dar algo más de costilla porque no las veíamos la verdad , entonces vuelve el camarero diciendo que se les ha acabado y que nos deja un cachin que había y un trozo de chorizo entonces comimos patatas con 2 costillas y chorizo, entran más comensales y les ofrece las patatas con costilla (que se habían acabado) , me fijo y efectivamente es una costilla por comensal nada más, el segundo algo que decía ser lomo y era como el papel de fumar de fino, y el jamón asado que ofrecían igual de fino y en un plato hondo y lleno de salsa para aparentar más cantidad. Por 18€ el menú sales con hambre.
Cambiaron de dueños, ahora son colombianos, la comida sosa, insulsa, sopa de pescado con sabor un tanto raro, y en la carne unas pinceladas de ajo perejil muy fuerte al estar en crudo, 18 €, por ser sábado supongo, en fin, habrían de mirar los millones de videos de cocina española tradicional, no nos gustó. Con el lechazo al horno de leña tan rico que hacían antes..
El camarero no se enteraba de nada tuvimos que pedirle los vasos, cubiertos, que nos trajera bebida porque ni preguntó. La comida horrible por 20 euros el menú esperabamos un minimo de calidad, hasta las patatas del entrecot eran congeladas. Un robo.
Menú de domingo, por 20€, que deja muchísimo que desear. Camareros sin experiencia. Sitio agradable.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
39 Fotos
Entdecke Fotos von La Posada
Informationen über La Posada
Anfahrt
C. Real, 4, 34240 Baltanás, Palencia, Spain
Torquemada, Torquemada 34240
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
museo de la provincia de Palencia, España
museo en Palencia, España
church in Castilla/Leon, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Posada und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Posada!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Posada ein
🏆 Belohnungen von La Posada
10% Rabatt
Bei La Posada
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten