Bar Cuatro Hermanos
Bar grill · Torrent
Über Bar Cuatro Hermanos
Bar Cuatro Hermanos, ubicado en Torrent, te ofrece una experiencia culinaria acogedora y accesible. Con una valoración de 3.9 estrellas basada en 120 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Disfruta de nuestro excelente café, desayunos y almuerzos, ya sea en nuestro espacio inter...
Bar Cuatro Hermanos, ubicado en Torrent, te ofrece una experiencia culinaria acogedora y accesible. Con una valoración de 3.9 estrellas basada en 120 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Disfruta de nuestro excelente café, desayunos y almuerzos, ya sea en nuestro espacio interior, con opciones para comer solo o con acceso para personas con movilidad reducida, o en nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos opciones para llevar y consumir en el local, además de una selección de alcohol y cerveza. Abrimos de lunes a sábado de 7:00 a 17:00 y los domingos de 9:00 a 12:00. ¡Te esperamos!
Was Kunden über Bar Cuatro Hermanos sagen
Bar Cuatro Hermanos destaca por su ambiente familiar y trato amable, especialmente por parte del gerente. Los clientes elogian la comida saciante y asequible, especialmente el menú del mediodía y la brascada. Sin embargo, hay quejas sobre precios elevados y un servicio a veces descortés.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas un almuerzo o menú de mediodía a buen precio, este lugar puede ser una buena opción. Ten en cuenta que algunos clientes han reportado precios variables y un trato no siempre amable.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bar Cuatro Hermanos
Bar Cuatro Hermanos befindet sich in Torrent, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Cinema Montecarlo (A 527m) — edificio de Torrent, originalmente cine Bien inmueble de Etnología
- Ateneo Musical Obrero (A 567m) — edificio de Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
- Casino La Alhambra (A 660m) — edificio en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
- Casino de la Sociedad de Cazadores (A 695m) — edificio en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
- iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (A 716m) — iglesia en Torrente, Valenica Bien de Relevancia Local
- Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente (A 845m) — iglesia de Torrente Bien de Relevancia Local
- Fábrica de Colchones de la Calle Santa Trinidad de Alcácer (A 921m) — edificio en Alcácer Bien inmueble de Etnología
Museen
- Museo Comarcal de L'Horta Sud (A 495m) — museo de la provincia de Valencia, (España)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bar Cuatro Hermanos
Bewertungen von Bar Cuatro Hermanos Torrent
Muy buen ambiente y buen sitio para pasar una buena tarde.
Buen ambiente , y sobe todo el camarero Emilio , gran persona.
Buen producto. Excelente atención. Buen ambiente
Muy buenos almuerzos y comida casera, el dueño Emilio muy cariñoso
El personal del local muy agradables sobre todo el dueño muy simpatico
Excelente servicio, muy buena música, buen ambiente y lugar.
Trato y comida espectacular. Emilio y Carmen grandes anfitriones
Excelente cocina y rapidez en el servicio.
la comida es casera,grandes raciones y un precio inmejorable
Espectacular cocina y gintonics exquisitos
Buen café para tomar
Gran lugar para almorzar y comer.
Tiene una buena cocinera.
Almuerzos excelentes.
Como en casa
Genial
De categoría internacional
Comida buena y casera
Ha sido genial buen servicio mucha calidad y buen precio VOLVERÉ PRONTO
El mejor sitio de Torrent! Almuerzos que quitan el sentido y menú casero a muy buen precio. Emilio y Carmen hacen del bar mi segunda casa!
Todo perfecto. Los almuerzos muy bien y de precio también. El trato exquisito. Conserge de IES SERRA Perenxisa.
Buen servicio Muy atentos en todo Casi economico
Trato excelente y comida realmente elaborada. Solo había que ver como estaba el local.
Lugar excelente? el trato muy amable 🍺🍷
Se come realmente bien, la comida está muy buen y es bastante saciante. Bien servicio y por el precio que tiene es una opción de 10💪🏼
Trato con muchísima confianza ,rapidez en el servicio y sobre la cocina que decir para chuparte los dedos he incluso el plato jaja ,sitio donde tienes almuerzo popular , menú o simplemente tomarte un café o una tostada . Lo recomiendo ya que con la confianza te hacen sentir de la familia
Me encanta porque son buenos amigos y he vivido casi toda mi vida ahí nunca sus padre a su madre a y a todo el mundo soy de ahí por eso me gusta son buenas gente
Que ambiente , que gente tan amable, que pasión se siente ahí dentro… Que buen servido y que gente tan amable… y menuda ruleta
Buenos días,está semana santa pasada iba todos los días o bien a tomar café o tomarme algo,el gerente super amable y muy simpático y muy atento,no llegué a comer pero los bocatas tenían muy buen pinta,y el café espectacular de bueno,volvere
Fui a comer el menú de mediodia entre semana, me sorprendió, calidad en la comida, rapidez en el servicio, a precio asequible, 1°+ 2°plato + postre +cafe+ 1 bebida por 12€, todo estaba muy bueno, raciones cumplidas y servicio fue rápido y amables.
La mejor brascada que me e comido en mi vida.Y mira que soy de almuerzos toda mi vida en la obra. Bocadillos muy buenos. Mañana pido un chivito que lo a pedido mi compañero y según el estaba muy bueno. Le doy 5 estrellas por qué no le puedo dar más.
Grym service , ett måste när man kommer till Torrent
Buen servicio muy atentos, buena relación calidad/precio
ES UNA ALEGRÍA ENCONTRAR UN BAR TRADICIONAL, CON UN AMBIENTE TRADICIONAL Y QUE ADEMAS TENGA BUEN SERVICIO.
Poca gente pero buen precio y bien de calidad
Grata sorpresa... Muy bien.
Muy buen café
Buena Gente y un lugar limpio
lugar acogedor y familiar. ..se come bien
Buenos almuerzos
Buen café. Música blues agradable y aire acondicionado para refugiarse del calor. Personal competente.
Fuimos a comer entre semana y el menú estuvo estupendo, una grata sorpresa. Buena atención, calidad y precio. Recomendable.
The service was very good 👍
Los domingos tranquilo y agradables pero no hay cocina solo tomar algo
La amabilidad brilla por su ausencia.
Un sitio acogedor con terraza.
Está bien buen almuerzo buena terraza,lo único es el precio un poquito caro comparado con otros bares de la misma categoría.
Un auténtico maleducado para tener un negocio cara al público.
El encargado muy mal educado y mal trato.
Por la simpatia
Mala experiencia. Camarero desagradable, comida recalentada. Las tortillas de patatas y patatas y cebolla de Mercadona o Consum y las longanizas refritas... Encima caro... Para no volver
Fuí a preguntar si tenían algo que pudiese comer ya que había salido tarde de un examen. Su respuesta fue antipática. Se pueden decir lo mismo con amabilidad y simptía y no contestar “PUES NO!”
No vayáis si tenéis animales,nos negaron un cuenco de agua para mí perro,es una vergüenza
Me cobró de más por pedir lo mismo que mis compañeros , por efectuar pago con tarjeta el bar no está mal ( pero es un mal detalle ) y más cuando le pregunte, Por no decir que el dueño o camarero estuvo fumando dentro del propio bar
Llegó a las 9 de la mañana ...terraza vacía, me siento a esperar a tres más que venían. a los diez minutos se sientan unos detrás. Sale el camarero y les toma nota primero ( puedo entender que igual no sabía que yo estaba antes) Luego me pregunta, y le pido una manzanilla mientras espero a los otros. Me dice que sino almuerzo, no puedo estar allí. Que lo pone en un cartel, que sino he leido. Le digo que el cartel, mira en dirección contraria de la que yo vengo. Y que no tengo porqué saberlo. Le digo que donde puedo ponerme y con mala cara y quejándose porque no iba a almorzar...me dice que dentro. Entro y todas las mesas tienen cacaos, le pregunto en cual y de mala manera me separa una mesa. Refunfuñando me pregunta que quiero ( si ya se lo dije) sigue con mala cara murmurando. A lo que me levanto y le digo, que no quiero nada y me voy 1) yo no sé lo que iban a consumir los demás 2) estábamos allí, por mirar un piso. Por lo que ha perdido cuatro futuros clientes. Y lleno no estaba
He pedido un café con leche que me han servido frío y he tenido que pedir que me lo calienten. De mala gana el camarero lo ha hecho. Cuando le he preguntado el precio a su compañera (muy amable) me ha dicho que era 1,50€ y él me ha cobrado 2€ porque «ese es el precio en mesa durante el desayuno». He ido otras veces y nunca me habían cobrado eso. Si llevar el café de la barra a la mesa cuesta 0’50€ me hubiera quedado toda la mañana llevándolos yo misma. Vamos, una gozada el trato y el servicio.
Ayer fuimos a desayunar sobre las 9:35 Pedro se pidió un cortado Yo un café con leche y tostadas completas de aceite y sal. Tras terminar pedí la cuenta, dije de pagar en efectivo, me cobró 5€ por todo. En serio? Desayuno normal 3€ y cortado 2€???? O como va la cosa? Luego había muchos alumnos en la terraza. No me lo explico, con esos precios. Será por la simpatía de la chica, que nos atendió muy bien, la verdad.
Hoy he ido al bar Cuatro Hermanos sobre las 14:30, he entrado y me he tenido que esperar varios minutos mientras el dueño/camarero hablaba con otro cliente sobre temas de la “vida”. Nos has dicho que no servían bocadillos ni en este bar ni en ninguno y que todos estaban cerrados , de manera despectiva . Cuando a dos manzanas había un bar abierto que hacían bocatas, muy buenos por cierto.
precios abusibos y 2,50€ por un café con y un poco más de amabilidad no estaría mal.
Pedi un café con leche y me cobró 1,80, se me ocurrió hacer un comentario sobre cómo ha subido el café (he pagado ese mismo precio en otros sitios, pero para ser un bar en el extrarradio.... barato no me parece) y su respuesta fue que no le calentara la cabeza y que si no vuelvo por allí me lo agradecería....todo un personaje
Precios abusivos.Tostada con tomate y café con leche 6,50€!, sin gasto. Me parece totalmente desproporcionado cuando además el nivel de la comida no es para nada excelente. El jamón al menos debería haber sido 5Jotas para cobrar esos precios. Mirenselo señores propietarios.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Casa Conchin I - Comidas Caseras
Cafeteria Boncafe
Bar Zalvez
Coffee Cream
Burger King
La Zumería
Bar Cafeteria El Teu Lloc
Restaurante Pregos
Liao Pastel
Restaurante Cafeteria New Ximo Iii
6 Fotos
Entdecke Fotos von Bar Cuatro Hermanos
Informationen über Bar Cuatro Hermanos
Anfahrt
Carrer de la Mare de Déu de la Soledat, 20, 46900 Torrent, Valencia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer de la Mare de Déu de la Soledat, 20, 46900 Torrent, Valencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
museo de la provincia de Valencia, (España)
edificio de Torrent, originalmente cine
edificio de Torrente, Valencia
edificio en Torrente, Valencia
edificio en Torrente, Valencia
iglesia en Torrente, Valenica
iglesia de Torrente
edificio en Alcácer
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Cuatro Hermanos und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bar Cuatro Hermanos!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Cuatro Hermanos ein
🏆 Belohnungen von Bar Cuatro Hermanos
10% Rabatt
Bei Bar Cuatro Hermanos
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten