Menü
Bar San Valeriano
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar San Valeriano
Fotos

Bar San Valeriano

Bar · Torrent

4.4 · 304 Bewertungen Google
www.barjuher.es

Über Bar San Valeriano

Bar San Valeriano, ubicado en Torrent, es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor. Abierto todos los días, ofrece una amplia selección de opciones, desde tapeo y bocadillos hasta platos combinados. Los clientes destacan la calidad de sus platos, especialmente lo...

Bar San Valeriano, ubicado en Torrent, es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente acogedor. Abierto todos los días, ofrece una amplia selección de opciones, desde tapeo y bocadillos hasta platos combinados. Los clientes destacan la calidad de sus platos, especialmente los torreznos, las lágrimas de pollo, la sepia tierna y las patatas bravas. La atención esmerada y el ambiente limpio son características que resaltan, haciendo de Bar San Valeriano un sitio perfecto para ir en familia o solo. Disfrute de su selección de cervezas, vinos y licores, ya sea en su interior o en la terraza al aire libre. Ofrecemos servicio de comida para llevar y la entrada es accesible para personas en silla de ruedas.

Was Kunden über Bar San Valeriano sagen

Bar San Valeriano destaca por su excelente trato y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian las tapas caseras, especialmente los calamares, las bravas y los torreznos. El servicio es atento, aunque a veces puede ser lento. Ideal para tapear o cenar en un ambiente familiar.

Beliebte Gerichte

calamares (3) bravas (4) torreznos lagrimas de pollo huevos rotos con jamón rabo de cerdo

Ideal für

Familien Gruppen Zwanglos Einheimische

Tip: Recomiendan probar los torreznos y las patatas bravas. Si vas en grupo, ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento.

Services

🅿️ Parking Accessible

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente
Kulturerbe
A 825m

Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente

iglesia

Details ansehen
Cinema Montecarlo
Kulturerbe
A 898m

Cinema Montecarlo

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar San Valeriano

Bar San Valeriano befindet sich in Torrent, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente (A 825m) — iglesia de Torrente Bien de Relevancia Local
  • Cinema Montecarlo (A 898m) — edificio de Torrent, originalmente cine Bien inmueble de Etnología

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar San Valeriano

Bar San Valeriano befindet sich in C/ de Sant Valerià, 26, 46900 Torrent, Valencia, Spain, Torrent.
In der Nähe von Bar San Valeriano finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente, Cinema Montecarlo.
Bar San Valeriano bietet Bar Küche.
Bar San Valeriano hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar San Valeriano bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar San Valeriano laut Kundenbewertungen sind: calamares, bravas, torreznos, lagrimas de pollo, huevos rotos con jamón.
Bar San Valeriano ist ideal für Familien, Gruppen, Zwangloses Essen, Einheimische.
Bar San Valeriano destaca por su excelente trato y buena relación calidad-precio. Los clientes elogian las tapas caseras, especialmente los calamares, las bravas y los torreznos. El servicio es atento, aunque a veces puede ser lento. Ideal para tapear o cenar en un ambiente familiar.
Recomiendan probar los torreznos y las patatas bravas. Si vas en grupo, ten en cuenta que el servicio puede ser un poco lento.
304
Bewertungen

Bewertungen von Bar San Valeriano Torrent

4.4
304
5★
66%
4★
18%
3★
11%
2★
1%
1★
4%
Bewertungen (120)
D
David Portero García

Muy bueno... El primer bar gestionado por chinos pero de calidad... Muy recomendable

J
Jose

Genial, comimos muy bien. Tienen muy buen material. Aconsejo pedir los torreznos (increíbles) . Muy buena atención.

A
Alex

Buen sitio para ir a cenar con la familia. Buenos platos, buena comida y sobretodo buen precio. Recomiendo el rabo de cerdo y las patatas bravas, aunque todo lo que pedimos en general estaba muy sabroso. Tienen también helados por si después de la comida o la cena apetece uno.

C
Carlos luis Ramon Lisarde

Excelente su servicio

A
Amparo Yuste Bosca

Por todo

E
El mundo de saray

Buen servicio lo recomiendo

V
Vicen Del Toro Climent

Se cena de cine y buenos precios

A
Andres Calero Soriano

Buen lugar, y cafe

J
Juanan

Excelente calidad y atención

F
FRANCISCO ALARCON

Buena gente y servicio

J
Julio Gonzalez Carrobles

Muy buen local mejor servicio y muy agradables

m
miguel angel soria

Trato buenísimo y excelente comida

G
Gabriel Peris

Como no la heladería juher más de 20 años en el campo de batalla y como siempre. Excelentes profesionales.

M
Maria Samblas

La atención es lo mejor! La comida está buenísima

M
Maricarmen

Cómo siempre muy bien, lo mejor los camareros

P
Pilar Aragon Teresa

Hace años q soy clienta y seguiré siendo todo de 10

M
Mirta Oliveira

La recomiendo es la atención muy rápida y muy buena .🍔🍔🍔🍔🍟

Y
Yolanda Carreras

Buenísimo super buena comida

J
JUAN CARLOS GONZALEZ CARROBLES

Ameno muy amables

A
Ana Maria Corchado

Encantadores camareros serviciales y desayunos magnificos

M
Maria jose Lopez

Tienes de todo para pedir y excelente

a
antonio garcia

Siempre genial. Buena cena

A
Araceli Guillen

Por su simpatía buen servicio y rapidez.

F
Felix Honrado Gimenez De Los Galanes

Buen servicio.excelente cafe

E
Elvira Miranda

Lo recomiendo, buena calidad y buen servicio

a
alfonso yo

Un bar normal de asiaticos

J
Juanjo Crespo

La de toda la vida, trato de tu a tú,pero va a cambiar pronto

m
miguel izquierdo

Mañanas al sol..y dentro espacio..siempre atención y limpieza

A
Angel Parrilla

Estupendo en calidad y servicio.

J
Jose Amaro Seco

Buen servicio y gente buena con su trabajo

S
Sergio Escudero

buen trato, buena comida y buen precio

J
Jose Garcia Garcia

Muy buenos bocatas y hamburguesas

C
Cristina Ortiz de la Cruz

Por la atención, por limpio y por los precios

I
Iván García Lorente

Horchata muy buena

A
Angeles Almagro Lominchar

Buen trato y servicio

A
Anabell Alvite

Muy buena atención y la comida de 10

Z
Zaply96

Sobre todo las hamburguesas me han encantado, baratas y muy grandes.

J
Jose Maranchon

Magnífico trato,y muy buenos helados

N
Nerea Vidal Sánchez

Servicio impecable siempre muy atentos y simpáticos.

C
Consuelo Gonzalez Segovia

Me encanta el trato y sus tapas

J
Javier Saiz (UFVW)

Buen sitio para cenar en familia y para tomar aperitivo.

F
F VS

El morro te rompe los dientes

M
Mercedes Guerrero

Llevo 37 años llendo a desayunar allí me encanta Todo

X
Ximo Babiera

Calidad precio "muy buena" buenas tapas y la 🍔 juher es espectacular

v
vale minguez lorenzo

Buen trato y mejor gente buen sitio para charlar tomándote algo

M
Merche Gomezpater

Muy bueno todo, buen servicio y lo mejor el precio

J
Juan Martín Gómez Rodríguez

Muy buen servicio y atención excelente, un trato muy personal

M
MARIA JOSE RODRIGUEZ ANDREU

Son muy agradables y todo esta muy rico

A
Angel Lopez

Muy buena atención del personal y cenas excelentes.

J
José Vicente Andreu Piles

Comida buena, la sepia espectacular, muy buena atención y precio bueno

A
Antonio San P. G. S.p.

Buena atención y mejores sabores para un buen paladar

C
Chesca Nadal

Ayer fuimos a cenar mi pareja,mi hijo y yo y salimos con muy buen sabor de boca.Pedimos:Queso frito,bravas ,calamares ,huevos rotos con jamón y lágrimas de pollo.Todo espectacular.La atención muy buena.Rápidos en servirnos .Seguro que volveremos!!!!Todo eso más la bebida y café 47 euros .Ni caro ni barato .Pero vale mucho la pena .

A
Arturo Silla Sánchez

Genial, hemos venido varias veces y siempre genial, hoy hemos sido 14 personas y aún siendo muchos la comida muy bien y el servicio genial, la comida está muy buena, gracias

S
Sergio

Cocina nacional, tapeo, bocadillos, platos combinado...esta todo buenísimo, aunque destacaría los torreznos y las lagrimas de pollo, ideales para niños ya que están muy tiernas. Trato de los camareros muy bueno, atentos a todo. No lo sirven al minuto como en otros sitios porque lo cocinan cuando lo pides, así que ahí se nota la calidad y todo recién hecho.

A
Angel Martínez

El personal excelente la cocina maravillosa y el ambiente familiar la comida muy buena y el precio normalito hay que repetir tantas veces como se pueda

K
K F

Es un bar al cuál voy a menudo a tomar café, sus propietarios son chinos, muy simpáticos, atentos y serviciales, el local está súper limpio siempre. Hay pocos bares que estén así de limpios.

V
V1CT0R

Un trato fantastico buen cafe y muy buenas tostadas

M
Marisa Montesinos

Han cambiado de dueños, pero ha sido a mejor. Aunque son chinos, nada tiene que ver con los chinos de los combos, aquí comes calidad y a precios muy buenos. El trato es inmejorable, son muy atentos y amables todos ellos.

T
Tania constantino

El cambio de dueños se nota. Pero sige estando bueno cada plato, almenos las alitas, las bravas y los calamares a la romana 🤤 El pan de los bocadillos se podría cambiar pero está bastante bien 👌🏼

M
Mari Carmen Ibañez Piquer

Muy buen local para tapear, bocadillos etc, el género buenísimo los calamares espectaculares, y el trato excelente, sin duda volveremos muchas veces, buena suerte Iván te lo mereces.

D
Dani Ibañez

Trato genial, muy amable y atento. Los platos exquisitos y de muy buena calidad. Repetiremos seguro.

E
Eva Sevilla

Excelente servicio.local muy bien acondicionado terraza .y los desayunos riquisimos las tostadas con tomate. Buenisimas.laa cenas tambien .lo recomiendo.ademas es gente trabajadora atenta y con muy buen humor

R
Raquel P.B.

Excelente lugar. Lo mejor sus hamburguesas..con pan hecho en horno. Buen servicio y buen precio. Un lugar de toda la vida,y familiar

A
Ampa Fer

Se cena de lujo buena calidad y mejor precio...me encanta el trato ...las hamburguesas las recomiendo 😋😍

G
Gaspar Carbonell Vidal

Si el ambiente fuera más bueno, por la gente que va más que nada, sería un buen sitio para cenar.

G
Gema Rosa

Sitio donde cenar muy bien. Relación calidad precio insuperable. Buen trato. Helados y batidos fantasticos

P
Paco Navarro Martinez

Establecimiento agradable con muy buen servicio y la comida buenísima

M
Marco Rodriguez Herrera

De los mejores chinos de torrente, cómoda de tapas, pero rica y abundante, servicio rápido y agradables, simpáticos.

D
D S

Gran servicio despues de muchos años. Perfecto para tomar un cafe y hasta cenar

J
JUAN MIGUEL ALABARTA COMES

La comida buenísima, las hamburguesas espectaculares, calidad precio inmejorable, trato superior.... para mí un 10.

M
Miguel Ángel gutierrez calero

Muy buena atención al cliente, y muy bueno todo lo que he probado

S
Sergio Ponce Yuste

Cómo siempre sensacional es como estar en familia. La brascada buenísima con su ternera súper tierna.

M
Maria Jose B.

Lo recomiendo 100%. Buen sitio para tapear o cenar, excelente servicio con los clientes. Y sobre todo económico, las patatas bravas buenísimas.Volveré.

N
Nati

Buen sitio para tapear, cenar, lo que quieras. Todo al momento y muy 😋 rico. Recomiendo la sepia super tierna y sabrosa, entre otras cosas, lo demás muy bien también. Limpio como muy pocos y fresquito en verano (acondicionado todo el día). Servicio rápido normalmente y genial.

Alex
Alex

Buen sitio para ir a cenar con la familia. Buenos platos, buena comida y sobretodo buen precio. Recomiendo el rabo de cerdo y las patatas bravas, aunque todo lo que pedimos en general estaba muy sabroso. Tienen también helados por si después de la comida o la cena apetece uno.

Jose
Jose

Genial, comimos muy bien. Tienen muy buen material. Aconsejo pedir los torreznos (increíbles) . Muy buena atención.

David Portero García
David Portero García

Muy bueno... El primer bar gestionado por chinos pero de calidad... Muy recomendable

Maria Jose B.
Maria Jose B.

Lo recomiendo 100%. Buen sitio para tapear o cenar, excelente servicio con los clientes. Y sobre todo económico, las patatas bravas buenísimas.Volveré.

Nati
Nati

Buen sitio para tapear, cenar, lo que quieras. Todo al momento y muy 😋 rico. Recomiendo la sepia super tierna y sabrosa, entre otras cosas, lo demás muy bien también. Limpio como muy pocos y fresquito en verano (acondicionado todo el día). Servicio rápido normalmente y genial.

V1CT0R
V1CT0R

Un trato fantastico buen cafe y muy buenas tostadas

Chesca Nadal
Chesca Nadal

Ayer fuimos a cenar mi pareja,mi hijo y yo y salimos con muy buen sabor de boca.Pedimos:Queso frito,bravas ,calamares ,huevos rotos con jamón y lágrimas de pollo.Todo espectacular.La atención muy buena.Rápidos en servirnos .Seguro que volveremos!!!!Todo eso más la bebida y café 47 euros .Ni caro ni barato .Pero vale mucho la pena .

Arturo Silla Sánchez
Arturo Silla Sánchez

Genial, hemos venido varias veces y siempre genial, hoy hemos sido 14 personas y aún siendo muchos la comida muy bien y el servicio genial, la comida está muy buena, gracias

K F
K F

Es un bar al cuál voy a menudo a tomar café, sus propietarios son chinos, muy simpáticos, atentos y serviciales, el local está súper limpio siempre. Hay pocos bares que estén así de limpios.

Angel Martínez
Angel Martínez

El personal excelente la cocina maravillosa y el ambiente familiar la comida muy buena y el precio normalito hay que repetir tantas veces como se pueda

Sergio
Sergio

Cocina nacional, tapeo, bocadillos, platos combinado...esta todo buenísimo, aunque destacaría los torreznos y las lagrimas de pollo, ideales para niños ya que están muy tiernas. Trato de los camareros muy bueno, atentos a todo. No lo sirven al minuto como en otros sitios porque lo cocinan cuando lo pides, así que ahí se nota la calidad y todo recién hecho.

Mari Carmen Ibañez Piquer
Mari Carmen Ibañez Piquer

Muy buen local para tapear, bocadillos etc, el género buenísimo los calamares espectaculares, y el trato excelente, sin duda volveremos muchas veces, buena suerte Iván te lo mereces.

Marisa Montesinos
Marisa Montesinos

Han cambiado de dueños, pero ha sido a mejor. Aunque son chinos, nada tiene que ver con los chinos de los combos, aquí comes calidad y a precios muy buenos. El trato es inmejorable, son muy atentos y amables todos ellos.

Tania constantino
Tania constantino

El cambio de dueños se nota. Pero sige estando bueno cada plato, almenos las alitas, las bravas y los calamares a la romana 🤤 El pan de los bocadillos se podría cambiar pero está bastante bien 👌🏼

j
jose tf

Buena relación calidad-precio. No le pongo las 5 estrellas porque los camareros están tardando mucho en servirnos las últimas veces que hemos ido.

J
Jaime Ibáñez

Muy buena calidad de tapas . Personal muy atento a los comensales . Tapas sabrosas caseras y sobretodo destacar la tapa de calamares 🦑 🙆🏻‍♂️😊😊

D
DAVID DE LA TORRE LORITE

Helados y buena atención

j
jose osa romero

Las tostadas que más a gusto como espectaculares

O
Oscar Velasco

Para cenar perfecto los empleados y comida lo mejor

C
Cristina Martín

Trato excepcional!!. Julian de 10☺☺

N
Nuria Sánchez González

Todo está bastante bueno pero ojo con alguna tapa que son muy escasa

M
Manuel Guerrero Perales

Gran bar en Torrent para deleitarse de buenas hanburguesas y tapas, precio economico.

J
José Mora

Espectacular y muy bueno todo!!

M
Manu McFly

Excelente local en el que encontrar de todo. Comidas, cenas... Y en todo cumple.

C
Conchin Peiro Cubilles

Trato especial .muy servicial me encanta

A
Amadeo Villanova

Esto es una nación de oreja de cerdo y nacen como en Castilla La Mancha cocidas no no a la plancha directamente está muy bueno lo único que tiene el sitio de interior muy reducido lo estás bien de precio

J
Jessica Ruíz

Bar con buenas tapas y bocadillos. En especial triunfan las hamburguesas, están muy buenas. También puedes encontrar helados. El precio es económico.

Jaime Ibáñez
Jaime Ibáñez

Muy buena calidad de tapas . Personal muy atento a los comensales . Tapas sabrosas caseras y sobretodo destacar la tapa de calamares 🦑 🙆🏻‍♂️😊😊

jose tf
jose tf

Buena relación calidad-precio. No le pongo las 5 estrellas porque los camareros están tardando mucho en servirnos las últimas veces que hemos ido.

B
Boni Sanchez Roldan

La verdad, no es igual que antes

E
Emanuel Henao

Sin más muy normal

L
Luz Maria Fernandez

Productos muy buenos

j
juan gonzalez

Buen trato personal

I
Inmaculada Soto Company

Ha cambiado de dueño. Pero muy bien también.

J
Jose Manuel Garcia parrado Nuño

Muy buen sitio para desayunar etc .buen servicio y muy agradables

D
David Muriana martinez

La comida buena..las bravas buenísimas...y los bocatas también....por favor no saquéis tan rápido las cosas...un poco más lento todo...cuando se acabe los entrantes sacar poco a poco lo siguiente...es un consejo...pero todo buenísimo...ahhh...y los camareros muy amables...un sitio para ir a cenar agusto...

S
Salva Pavon

Local al que se le podía sacar mucho más partido. Son conformistas con la buena clientela que tienen y no aspiran a más. Una lastima...

David Muriana martinez
David Muriana martinez

La comida buena..las bravas buenísimas...y los bocatas también....por favor no saquéis tan rápido las cosas...un poco más lento todo...cuando se acabe los entrantes sacar poco a poco lo siguiente...es un consejo...pero todo buenísimo...ahhh...y los camareros muy amables...un sitio para ir a cenar agusto...

Salva Pavon
Salva Pavon

Local al que se le podía sacar mucho más partido. Son conformistas con la buena clientela que tienen y no aspiran a más. Una lastima...

L
Laura Navarro

Una tostada de tomate y york a la plancha,el tomate brilla por su ausencia

G
Gonzalo Gonzalez Padilla

Comida malísima, el trato muchísimo peor

m
manuel canet ruiz

El café malísimo , me ha entrado diarrea , cucarachas en la pared y en el suelo , un verdadero asco. No recomendable si quieres comer sin vomitar. Chado

A
Aitor Garcia Tomas

No tenían lo que quería tardaron más de 2 horas para traerme unas alitas el hombre no es el apropiado

K
Karma

Pesimo servicio, nos tuvimos q levantar e irnos xq el camarero salia a servir otras mesas y paso d nosotros. Nos fuimos al bar d enfrente Madok.

Laura Navarro
Laura Navarro

Una tostada de tomate y york a la plancha,el tomate brilla por su ausencia

manuel canet ruiz
manuel canet ruiz

El café malísimo , me ha entrado diarrea , cucarachas en la pared y en el suelo , un verdadero asco. No recomendable si quieres comer sin vomitar. Chado

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Torrent →
📸

23 Fotos

Entdecke Fotos von Bar San Valeriano

Bar San Valeriano
Bar San Valeriano
Bar San Valeriano
Bar San Valeriano
Bar San Valeriano
+18 Mehr
📍

Informationen über Bar San Valeriano

Anfahrt

C/ de Sant Valerià, 26, 46900 Torrent, Valencia, Spain

Karte wird geladen...
Bar San Valeriano
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
304 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
Bar
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
8AM-11:30PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
304
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 960 05 33 46
🌐 Webseite
www.barjuher.es

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C/ de Sant Valerià, 26, 46900 Torrent, Valencia, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
29°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente Kulturerbe

iglesia de Torrente

A 825m
Cinema Montecarlo Kulturerbe

edificio de Torrent, originalmente cine

A 898m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar San Valeriano und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar San Valeriano!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar San Valeriano ein

🏆 Belohnungen von Bar San Valeriano

💰

10% Rabatt

Bei Bar San Valeriano

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst