Menü
Restaurante Sol y Nata
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torrent

Restaurante Sol y Nata

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Restaurante Sol y Nata is a American restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Restaurante Sol y Nata

American · Torrent

4.0 · 750 Bewertungen Google
solynatatorrent.com
Uber Eats 4.3 (480)

Über Restaurante Sol y Nata

Restaurante Sol y Nata is a American restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Restaurante Sol y Nata sagen

Restaurante Sol y Nata ofrece comida americana abundante y sabrosa, destacando sus hamburguesas, costillas y pizzas. El servicio es atento y el ambiente agradable, ideal para familias. Algunos clientes han notado inconsistencia en la calidad de las pizzas para llevar.

Beliebte Gerichte

hamburguesas (3) costillas (4) pizzas (5) combo patatas fajitas tarta de queso

Ideal für

Zwanglos

Tip: Las raciones son grandes y a buen precio. Si pides pizza para llevar, asegúrate de que esté bien hecha.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible Coffee

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Sol y Nata

Restaurante Sol y Nata befindet sich in Av. al Vedat, 181, 46900 Torrent, Valencia, Spain, Torrent.
Restaurante Sol y Nata bietet american Küche.
Restaurante Sol y Nata hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Restaurante Sol y Nata bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Sol y Nata laut Kundenbewertungen sind: hamburguesas, costillas, pizzas, combo, patatas.
Restaurante Sol y Nata ist ideal für Zwangloses Essen.
Restaurante Sol y Nata ofrece comida americana abundante y sabrosa, destacando sus hamburguesas, costillas y pizzas. El servicio es atento y el ambiente agradable, ideal para familias. Algunos clientes han notado inconsistencia en la calidad de las pizzas para llevar.
Las raciones son grandes y a buen precio. Si pides pizza para llevar, asegúrate de que esté bien hecha.
750
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Sol y Nata Torrent

4.0
750
5★
45%
4★
29%
3★
14%
2★
5%
1★
6%
Bewertungen (120)
E
Elena Segui Puig

Todo buenísimo 👌 precio Estupendo Hamburguesas;pizzas;fajitas;carnes;pescado...tiene mucha variedad de carta y bebidas ..

V
Veronica Belarte

Atención 10. Comida 10, la hamburguesa pequeña te llena. Ailmentos cocinados en el momento, diferencia notable en cuanto a sabor y calidad comparandolo con otras franquicias de renombre muy conocidas de hamburguesas y pizzas. Recomendable 100%.

S
Sara Fdz

Hemos ido a comer hoy con unos amigos y la verdad que ha estado muy bien, la comida, el ambiente y sobre todo la atención de la camarera, Andrea, super atenta, servicial y detallista, una pasada de chica la verdad! Volveremos seguro!

J
Juan Luis Hernandez

Buenas relación calidad precio. Lo recomiendo.

R
Rosendo Chulia

Para comer un 10 lo única pega que veo es la bebida 2.70 una pespi con lo mala que está encima no hay opción de coca cola y me parece abusivo el precio de las bebidas es caro la verdad pero se come muy bien y son muy simpáticos siempre. Pensar en los comentarios de la gente

S
Sociología Animal

Cenamos de maravilla. Al acabar no arrancaba el coche y un trabajador de cocina salió a ayudarnos y nos salvó la noche. Sin duda repetiremos!! ^^

c
carlos david perez

Una carta muy Estensa, carnes de calidad a la brasa , muchos tipos de cerveza y servicio rápido tienen hamburguesas, pizzas, comida americana, costillas pollo postres caseros, menú infantil no saldrás defraudado pata repetir y local precioso también

M
Mae

Carta variada con entrantes, pastas, carnes, sándwiches... y que decir de los postres, están todos tan ricos que no sabes cuál elegir. Personal 100% atentos. Recomendable hacer reserva porque siempre está lleno.

C
Carla GIL LOPEZ

Es un buen restaurante para ir a comer o cenar. El ambiente del local te lleva a la ciudad de Nueva York. La comida está muy buena y el servicio es de lo mejor. Es un placer ir allí con la familia, amigos o pareja. Muy recomendable.

V
Victor Ballester

Me ha encantado el sitio, muy buena comida, carta muy variada, buena ubicación, muy espacioso y los platos muy completos. El personal muy servicial, atento y amable. Volveremos sin lugar a dudas.

J
Jesus Juan

Buen restaurante en un magnífico enclave con facilidad para aparcar. El local está bien acondicionado acusticamente para comer con tranquilidad, buena comida y buen servicio. Recomendable 100%

D
Daria Podaru

Este restaurante es uno de mis favoritos ya que su ambiente es muy tranquilo y acogedor 🍴los camareros son siempre muy simpaticos🤵👩‍🍳 además la comida 🍛está muy buena, sirven rapido⏰y los postres están buenisimos🍰🍮lo recomiendo😊

P
Pao

Pedimos 2 costillares a domicilio y dedos de queso mozzarella todo estaba caliente, las costillas en su punto, con mucha salsa, la ensalada de col estaba riquísima también y las patatas cruji muchas felicidades todo es perfecto volveremos para probar otras cosas.

S
Salvador De Miguel Baviera

Muy rico, buen servicio, ambiente familiar

P
Pepe Yuste

No detesto nada.El local está muy limpio. El personal atento, amable, educado y rápido en el servicio. Lo recomiendo a todas las personas que gusten de este tipo de alimentación ( americana ).

M
Miren

Es la primera vez que voy y la verdad es que me ha gustado mucho. La comida estaba muy buena y los platos son grandes. Tienen algunas cosas vegetarianas como pasta, pizza, lasaña o hamburguesa. Yo he cenado lasaña vegetal y era muy grande (tenía como 6 pisos y una cazuela entera) y estaba muy buena y mis amigos varias hamburguesas. Con entrantes, un platazo cada uno, bebidas y postre hemos salido a 21 euros 👌

R
Rafa Ruiz

Tiene algo especial al entrar, la decoración está muy lograda y la comida está impresionante. Tanto las tapas como los costillares están espectaculares. La carne está tierna y jugosa, y las salsas muy sabrosas. Recomiendo la cerveza de fresa.

J
Jose Miguel Anchel

Increïble restaurante esl más puro estilo americano. Sus hamburguesas, sándwiches y costillas no te dejarán indiferentes están buenísimos. Mención a parte necesitan sus costillas. También tienen ricos platos de pasta. Y por último pero no menos importante su amplia carta de postres no te vayas del local sin probarlos. Un trato impecable y rapidez en el servicio. Si estás por Torrent no lo dudes acectate por este restaurante.

J
Javier Solis

Es la segunda vez que vamos mi pareja y yo a cenar, en las dos ocasiones salimos con la misma satisfacción. Las mejores hamburguesas de Torrente! Buen sitio y una decoración americana muy cuidada. 100% recomendable.

K
Kokorito21

En una de las mejores zonas de la ciudad, excelente sabor y variedades. Muy buena relación calidad precio.

A
Ana Andreu

Una cena estupenda. Las pizzas buenísimas y los costillares también. Fueron muy amables, llevamos una tarta para la celebración del cumpleaños de mi hijo y se encargaron de todo. Volveremos sin duda.

D
DOCK LIKY

Buen lugar para comer o cenar en familia. Variedad en el menú, estilo parecido a un Foster. Dispone de terraza.

F
Fernando Gelabert Aparicio

Anoche fuimos a cenar 5 personas a Sol y Nata de la avenida del Vedat y salimos súper contentos de la cena servida , de la atención recibida por parte de una chica que nos sirvió que no recuerdo su nombre.Las Pizzas buenísimas, las hamburguesas deliciosas, los nachos, las alitas de pollo y más cosas que pedimos.Este establecimiento lo recomiendo al 100 x 100 , todo buenísimo y el ambiente super agradable y recomendable. VOLVEREMOS sin duda 👍

i
ivana carina

Esta muy bien, ideal como para picotear algo.

A
Ana Aparicio

Buenisimo todo!!!! Siiiii... se parece al Foster... pero el trato nada que ver,mucho mas tranquilo,mas amables,buen trato..... volveremos seguro!!!!!

L
Lorena Ortega López

Si tengo qué destacar algo sin duda me quedo con la atención, las pizzas y la calidad de la carne.

B
Benpay been

Fuimos a cenar pronto y fue un acierto porque luego se lleno el local. La comida estaba muy buena y aun que me pareció un poco caseros los precios la comida estaba muy buena, así que merecía la pena pagar ese precio y volveremos a repetir en este restaurante

C
Carlos Aleza Gil

Restaurante "americano" para toda la familia en torrente. Bien. Recomendable. Destacar el servicio del empleado Dani, un 10, si en todos los restaurantes fuéramos atendidos igual siempre saldríamos con una sonrisa. La misma que siempre llevaba él. 😁

G
Gonzalo González

Comida buena camareros simpáticos y profesionales

E
Erika Serra

La comida está buenísima, siempre que vamos salimos encantadas, trato muy amable.

T
Teodoro González Bas

Todo muy bueno, cómo siempre.

M
Maika García

Nos encantó la comida y el trato muy amable.

a
ami mar

Andrea, la camarera, está atenta a todos y cada uno de los detalles. El servicio en mesa, su rapidez y amabilidad en todo momento, fueron clave para estar así de a gusto aquel día. Incluso se ofreció a ayudarme con mi hijo pequeño que se había caído en la calle. Gracias. Volveremos.

S
SILVIA LÓPEZ LÓPEZ

Buen restaurante, se nota el cuidado que ponen en todos los platos. La comida de muy buena calidad y la presentación adecuada. El trato y rapidez muy buena. Variedad a buen precio. Recomendado para ir en familia y amigos. Repetiremos sin duda.

N. H.
N. H.

Muy recomendable! Sitio tranquilo, se come muy bien, las raciones son grandes y bastante bien de precio. Perfecta atención, muy atentos.

Laura C. D.
Laura C. D.

La camarera es muy maja. Estuvimos comiendo super tranquilos por la zona. En la terraza suele pegar la sombra y el interior del local es muy personal. En la comida presentan cantidades grandes pero lo que más debo destacar son los postres... Los mejores que he probado en mi vida, se te deshace en la boca... MAGNÍFICO. Sitio ideal para comer en familia.

Vanesa
Vanesa

En el local no hemos estado pero a domicilio hemos pedido unas cuantas veces, hemos comido las costillas y las hamburguesas en varias ocasiones, la última vez probamos la pizza y la verdad es que no hay pegas. El combo nunca puede faltar, los jalapeños son increíbles. En fin todo buenísimo.

Maria D HS
Maria D HS

Muy buen ambiente, comida muy buena y abundante a un precio muy razonable. Asientos muy cómodos y todo súper limpio. Atención estupenda. Volveremos.

José Manuel
José Manuel

Platos abundantes y muy sabrosos. A pesar de estar completo nos atendieron muy bien y en un tiempo más que razonable. Volveremos seguro.

Jesus Soriano
Jesus Soriano

Hamburguesas americanas espectaculares, se nota la calidad de la carne. Las pizzas también sorprenden, con una masa crujiente y buena combinación de ingredientes. 100% recomendable!

M
Mauro Fernández Revenga

Agradable, precio adecuado y la comida estupenda. Muy recomendable.

L
Luis García

Comida de calidad, quizás el precio un poco más elevado de lo habitual. Pero 100% recomendable

V
Vanesa Fanega toral

Hemos ido a cenar varias veces y Andrea nos a atendido siempre super bien y rápido, la comida toda super buena el mejor postre la tarta de queso con los tus. Gracias Andrea por tu servicio eres genial ❤️

N
N. H.

Muy recomendable! Sitio tranquilo, se come muy bien, las raciones son grandes y bastante bien de precio. Perfecta atención, muy atentos.

L
Laura C. D.

La camarera es muy maja. Estuvimos comiendo super tranquilos por la zona. En la terraza suele pegar la sombra y el interior del local es muy personal. En la comida presentan cantidades grandes pero lo que más debo destacar son los postres... Los mejores que he probado en mi vida, se te deshace en la boca... MAGNÍFICO. Sitio ideal para comer en familia.

V
Vanesa

En el local no hemos estado pero a domicilio hemos pedido unas cuantas veces, hemos comido las costillas y las hamburguesas en varias ocasiones, la última vez probamos la pizza y la verdad es que no hay pegas. El combo nunca puede faltar, los jalapeños son increíbles. En fin todo buenísimo.

V
Vanesa García

Fuimos a cenar con nuestros 3 niños , el camarero muy agradable , la comida muy rica , costillas .. patatas .. sitio tranquilo e ideal para familias .

M
Maria D HS

Muy buen ambiente, comida muy buena y abundante a un precio muy razonable. Asientos muy cómodos y todo súper limpio. Atención estupenda. Volveremos.

J
José Manuel

Platos abundantes y muy sabrosos. A pesar de estar completo nos atendieron muy bien y en un tiempo más que razonable. Volveremos seguro.

J
Jesus Soriano

Hamburguesas americanas espectaculares, se nota la calidad de la carne. Las pizzas también sorprenden, con una masa crujiente y buena combinación de ingredientes. 100% recomendable!

Mauro Fernández Revenga
Mauro Fernández Revenga

Agradable, precio adecuado y la comida estupenda. Muy recomendable.

Vanesa Fanega toral
Vanesa Fanega toral

Hemos ido a cenar varias veces y Andrea nos a atendido siempre super bien y rápido, la comida toda super buena el mejor postre la tarta de queso con los tus. Gracias Andrea por tu servicio eres genial ❤️

Vanesa García
Vanesa García

Fuimos a cenar con nuestros 3 niños , el camarero muy agradable , la comida muy rica , costillas .. patatas .. sitio tranquilo e ideal para familias .

J
Julian Serrano Ruiz

Se come bien y de bastante calidad, buen surtido. Muy parecido al Foster Hollywood, las veces que he estado he tenido que esperar bastante para ser atendido y servicio de platos, bebida, etc, al igual que la refrigeración si el local está muy colapsado se queda corta, no obstante, son cosas mejorables y puntuales . Totalmente aconsejable.

M
Maria José M

Me gustó mucho el local, muy tipo usa. En cuanto a la comida pedimos ensalada y pizza. La ensalada turca muy buena y la pizza estaba también bien, masa fina pero bien cocinada. Hay refill en los refrescos y me sorprendió que en el caso de la coca cola es con la botella de cristal de 350 cc.

J
J Tannous

Buen lugar para comer y pasar un buen rato en familia, los entrantes muy buenos, la cerveza bien fría, las pizzas estaban bien... Buena atención en general. Además tiene el jardín junto a la terraza donde los niños pueden jugar un rato. Recomendado 100%

A
A. Kabat

El sitio está bien y la comida también. Es tipo comida rápida, hamburguesas, pizzas y mucha freidora. Es más caro que otros sitios que ofrecen éste tipo de comida. Pagamos casi 100€ por cenar 4 personas. Eso era lo único malo jajaja.

J
Jesus Monton

Es la primera vez que hemos estado y,la verdad que la experiencia ha sido muy positiva,solo hemos comido pizza y,estaba buenísima,la atención de la camarera excepcional,en la terraza se está muy agusto y,la relación calidad precio bastante acertado.volveremos sin duda,lo recomiendo.

D
David Carrascal

Muy buena experiencia. El personal es muy amable y atento. El ambiente muy bueno y el precio está bien. La carta es muy amplia, puede que demasiado. Es complicado escoger algo. La comida está rica aunque echo de menos alguna especialidad o algo diferente. Los postres están muy ricos.

M
M.J R.G

Todo buenísimo.El trato y servicio inmejorable.Ni vemos pronto 😅.

I
Ignacio J. L

Muy bueno todo . Cerveza de calidad a elegir ( de abadía , extranjeras y nacionales ) y costillar que se deshacía. No tomamos postre ya que nos parecieron excesivamente dulces y posiblemente industriales . Tampoco café. La. chica que nos atendió un 10. Educada y simpatiquísima .

J
Jose Antonio Mln

La comida está rica y bien preparada. La gestión de las reservas y mesas caótica.Nos hicieron esperar mucho y pasaba gente a ocupar mesa delante nuestra mientras esperabamos con dudosas "reservas" fatal por parte de la atención al cliente en este aspecto. Al coger mesa y sentarnos todo fue bien, aunque por el motivo citado estuvimos a punto de irnos y perdernos como clientes.

C
Chemi Martinez

Buena cena. Costillas deliciosas. Entrantes ricos y abundantes. Si vas el domingo, la primera cerveza la pagas y el resto son gratis. Los postres muy buenos también. Repetiremos.

M
Maria José Conejeros Garrido

La primera sensación que te da es de cenar con tranquilidad y limpieza. Fuimos con nuestros 3 peques, en todo momento las camareras muy muy atentas, pese a tener menú infantil mis hijos prefirieron algo diferente. 5 bebidas, un super combo, dos pizzas Peter, una hamburguesa baja california y una hamburguesa one que la recomendamos, un café y un té 74 euros. No es para ir de continuo pero ocasionalmente y cenar algo diferente a un bocadillo y bravas es genial. Además tiene al lado césped y los niños han estado correteando allí mientras disfrutábamos del café y el té.

E
Ester Castro

Comida con buen sabor sobre todo las hamburguesas que la carne es una de las mejores que he probado, igual que el restaurante que tienen en calicanto, aunque el servicio un pelin lento, es un lugar que Nos gusta mucho pero no podemos ir a menudo porque el precio es un poquito alto. Una media de 18/20 euros por persona.

S
Sergio Cañestro Sánchez

Buen servicio, la comida estaba buena y nos quedamos con ganas de probar algunas otras cosas. El ambiente es lo que más llama la atención, con ese estilo newyorkino que emana calidez y sensación de bienestar.

E
El mundo de saray

La comida está bastante bien. Pero bajo mi punto de vista resulta bastante caro el precio. En otros lugares puedes comer lo mismo y no resulta tan caro. Aún así si no te importa gastar, la comida está bastante bien.

J
Julia Muñoz

Si no se quiere ir a Foster Hollywood y hacer grandes colas y esperas, pues te acercas por esta local que no tiene nada que en envidiar. Todo bueno, carnes tiernas, sabrosas y bien hechas. Los costillares carnosos y las salsas abundantes. Las patats gajo muy buenas. Y los postres espectaculares. Eché de menos que las salsas de los nachos vienen separadas, pero eran suficientes. Pero siempre acabas lleno y satisfecho. Lo recomiendo para buenos comedores y para los que no, también.

Y
Yoli López Sevillano

Restaurante con comida muy variada tipo Foster Hollywood. Terraza exterior en verano. Ambiente muy agradable. Personal amable. La comida muy buena de sabor.

S
Sheila Mingacho

Restaurante americano muy bueno en torrente. Muy parecido a Fosters Holiwood pero con su toque personal. Nos gustaron mucho los nachos. Recomendable.

K
Kevin

Fui con unos amigos y salimos contentos, aunque no nos convenció mucho uno de los platos que probamos en la cena. Por una parte el local resulta agradable y se está a gusto, la atención del personal es buena, y las pizzas estaban riquísimas y me gustaron mucho, pero por otra parte el combo de entrantes sentí que dejaba bastante que desear y tenía un coste excesivo para ser productos de freidora sin mucho sabor, por lo que al final salimos a más de 20€ por persona pidiendo ese combo para el centro y de manera individual plato principal y bebida, y la cuenta la vi quizá algo subida de precio. Si el combo de entrantes fuese más barato o tuviese más calidad la sensación seguramente habría sido otra, aunque también es cierto que con las pizzas quedamos mucho más satisfechos.

M
Miguel Angel Banzee

Agradable sorpresa, buen sabor y calidad en sus platos, dispone de una curiosa carta de cervezas.

F
Francisco RA

La atención y la comida bien. Pero el entrecot de 320grs, te ponen un filete del tamaño de una hamburguesa, unos 10cm de diámetro, pero de sabor muy bueno

L
Lorena Casado Chafer

Las pizzas están buenísimas, un poco caras para mi gusto y la cerveza igual.

A
Alejandro Asensi Bermell

La comida está muy buena, esa es la verdad. El local es muy acogedor y muy buen decorado, pero han tardado un poco más de lo normal en traernos la comida. El precio es adecuado para la calidad de la comida, es muy similar a Foster's Hollywood. Lo recomiendo

Andrea Mir
Andrea Mir

Fui ayer a cenar con tres personas más. No hicimos reserva pero había varias mesa libres por lo que entramos enseguida. Pedimos de entrantes el camembert frito que salió enseguida y un poco más tarde las croquetas de foie. Muy recomendados los dos entrantes. Para comer pedimos dos sándwiches, una burger y una ensalada. La calidad de la carne era muy buena y el resto de platos también. Cabe destacar que uno de mis acompañantes no le gusta la mayonesa y se pidio el sándwich Madison que llevaba salsa de queso Parmesano y creemos que esta salsa es una mayonesa con un toque de queso por lo que no disfrutó mucho de su cena. Por el resto buena atención, ambiente agradable. Para nuestro gusto, un poco caro, salimos a 22€ por cabeza sin pedir postres.

Jorge Campos
Jorge Campos

Buena atención de la camarera ,el lugar está bien decorado y es agradable, la comida deja mucho que desear el costillar estaba bueno pero la pizza era bastante mediocre y encima valiendo 15 € ,el combo de fritanga también estaba regular, es recomendable pero los precios son un poco excesivos.

Jose Manuel Villaplana
Jose Manuel Villaplana

Muy buena comida, el menú infantil es decente (como todos los menús infantiles) hamburguesa y patatas. Las fajitas están buenísimas, muy recomendables los camareros muy atentos

Aindra Barona
Aindra Barona

Muy buenas hamburguesas y sándwiches. La salsa de las costillas estaba para chuparse los dedos. Buena atención y buen servicio. Recomendable!

Juan Rafael
Juan Rafael

Un buen local con decoración de madera. Antes de entrar, creí que era italiano por el nombre de Pizza Sol y nata bien grande, pero también hay un cartel de restaurante americano, que es lo que en verdad es. El trato, el ambiente y la comida genial: sin peros. No voy a hablar del precio de las bebidas, ya que nos han mal acostumbrado a pagar en cualquier sitio un dineral por cada una de ellas, pero sí que habría que puntualizar que a TODOS los precios de la carta no estaría nada mal que se realizase un nuevo escandallo y se rebajase 2€ mínimo cada uno. De hecho, queríamos haber tomado algún postre, pero mínimo eran 6,50€, así que desistimos. En el ticket figura pax 2, cuando éramos 3 y por eso, tuvimos que dividir nosotros: nada complicado. De todas formas, volveremos y a ver si podemos tomarnos ese postre que se nos resiste.

A
Aindra Barona

Muy buenas hamburguesas y sándwiches. La salsa de las costillas estaba para chuparse los dedos. Buena atención y buen servicio. Recomendable!

J
Juan Rafael

Un buen local con decoración de madera. Antes de entrar, creí que era italiano por el nombre de Pizza Sol y nata bien grande, pero también hay un cartel de restaurante americano, que es lo que en verdad es. El trato, el ambiente y la comida genial: sin peros. No voy a hablar del precio de las bebidas, ya que nos han mal acostumbrado a pagar en cualquier sitio un dineral por cada una de ellas, pero sí que habría que puntualizar que a TODOS los precios de la carta no estaría nada mal que se realizase un nuevo escandallo y se rebajase 2€ mínimo cada uno. De hecho, queríamos haber tomado algún postre, pero mínimo eran 6,50€, así que desistimos. En el ticket figura pax 2, cuando éramos 3 y por eso, tuvimos que dividir nosotros: nada complicado. De todas formas, volveremos y a ver si podemos tomarnos ese postre que se nos resiste.

A
Andrea Mir

Fui ayer a cenar con tres personas más. No hicimos reserva pero había varias mesa libres por lo que entramos enseguida. Pedimos de entrantes el camembert frito que salió enseguida y un poco más tarde las croquetas de foie. Muy recomendados los dos entrantes. Para comer pedimos dos sándwiches, una burger y una ensalada. La calidad de la carne era muy buena y el resto de platos también. Cabe destacar que uno de mis acompañantes no le gusta la mayonesa y se pidio el sándwich Madison que llevaba salsa de queso Parmesano y creemos que esta salsa es una mayonesa con un toque de queso por lo que no disfrutó mucho de su cena. Por el resto buena atención, ambiente agradable. Para nuestro gusto, un poco caro, salimos a 22€ por cabeza sin pedir postres.

J
Jorge Campos

Buena atención de la camarera ,el lugar está bien decorado y es agradable, la comida deja mucho que desear el costillar estaba bueno pero la pizza era bastante mediocre y encima valiendo 15 € ,el combo de fritanga también estaba regular, es recomendable pero los precios son un poco excesivos.

J
Jose Manuel Villaplana

Muy buena comida, el menú infantil es decente (como todos los menús infantiles) hamburguesa y patatas. Las fajitas están buenísimas, muy recomendables los camareros muy atentos

Kevin
Kevin

Fui con unos amigos y salimos contentos, aunque no nos convenció mucho uno de los platos que probamos en la cena. Por una parte el local resulta agradable y se está a gusto, la atención del personal es buena, y las pizzas estaban riquísimas y me gustaron mucho, pero por otra parte el combo de entrantes sentí que dejaba bastante que desear y tenía un coste excesivo para ser productos de freidora sin mucho sabor, por lo que al final salimos a más de 20€ por persona pidiendo ese combo para el centro y de manera individual plato principal y bebida, y la cuenta la vi quizá algo subida de precio. Si el combo de entrantes fuese más barato o tuviese más calidad la sensación seguramente habría sido otra, aunque también es cierto que con las pizzas quedamos mucho más satisfechos.

J
Jorge Bascuñana Muñoz

La comida muy buena, aunque algo cara. Lo peor del restaurante es la atención, muy justita y había que ir detrás del camarero (que era un sangreorchata) para cualquier cosa, incluso para que te traiga la cuenta. Llegamos a pedirla 5 veces.

C
Club Mototurismo

Un restaurante bonito interiormente, música ambiente adecuada y la atención es lo mejor. La comida buena, pero se echan de menos detalles que para el precio de los platos deberían estar ( patatas congeladas de bolsa 👎)

S
Sofia Casado

Comida rica pero algo subido de precio. Es un tipo foster pero con precios algo más elevados. Es cierto que la comida esta toda buena, desde las pizzas hasta los macarrones pasando por hamburguesas y costillares. Trato bueno del personal.

E
ESTHER BLAT

Me parece normal porque el sitio a parte de ser ruidoso y no ser nada del otro mundo, nos sentaron donde da a la cocina y se escuchaba demasiado el ajetreo del personal. Nos trajeron los platos a deshoras, estuve esperando como 15 minutos mientras ya habían traído el plato de mi pareja. La variedad de carta y la calidad estaban a mi parecer bien, probamos el entrante de queso con mermelada y una hamburgueaa y sandwich. Me gustó mucho la variedad de cervezas que ofrecían. La atención fue normal,y no está como toca adaptado para minusválidos por el espacio y escalón en las entradas.

R
Rubén Soler

SOLUCIONADO! Tuve un problema con las pizzas, salieron quemadas y me quejé al restaurante. A las pocas horas me escribieron para disculparse y me dieron un teléfono de atención al cliente. Llamé y el gerente se disculpó por el error, gesto que agradecí muchísimo por parte del restaurante. No todos los servicios de restauración tiene una atención tan buena. Muchas gracias. Seguro que no volverá a ocurrir.

Isidro Romero Rodriguez
Isidro Romero Rodriguez

Restaurante de comida americana ubicado en las Américas de Torrent. Se puede aparcar bastante bien y dispone de servicio en terraza. Cuando llegamos nos pidieron el DNI y el pasaporte Covid y nos sentaron directamente en una mesa sin tener que esperar mucho. La decoración del local estaba fetén pero a partir de ahí, empezaron a surgir pequeños defectos que estropearon un poco la cena. Tienen una gran selección de cervezas de importación, aunque la mayoría rubias, en una nevera a la entrada del restaurante, y cuando pedí al camarero cuales tenía me hizo levantarme a verlas. No pasa nada. Despues la carta tenia algún problema, textos que no explicaban muy bien el plato o fotos que directamente eran un collage de logotipos. El camarero amablememte nos resolvió las dudas aunque me trajo la cerveza a falta de un punto de frío y un vaso recién fregado con agua dentro... En cuanto a la hamburguesa que me pedí, de queso de cabra, bastante normal, con patatas congeladas. Sabia que me estaba arriesgando pero era lo que me podía pedir pues tiene un montón de platos a 20€ y no quería dejarme tanto dinero. Por lo general bien, ya había estado alguna vez pero, me da la sensación de que están bajando la calidad y subiendo precios.

M CM
M CM

Restaurante de comida americana tipo Foster ubicado en Las Americas de Torrente con bastante facilidad para aparcar. La decoración del interior del local está bastante bien y las sillas muy cómodas, a pesar de que no nos entretuvimos demasiado en la cena, ya que había una mesa que gritaban bastante e incomodaba al resto de clientes. En cuanto a los camareros, todo muy correcto, pero considero que les faltaba un poco de saber estar cara al público, eran demasiado serios. Respecto a la comida, pedimos dos cervezas, un entrante y dos platos individuales (hamburguesa y sándwich) 53€. Me parece realmente caro para lo que es. Entre el Foster y este restaurante, basándome en relación calidad/precio, me quedo con el Foster.

M
Monika Stawiarz

Hemos ido varias veces y de normal muy contentos, pero hoy pedimos pizzas para llevar y han sido increiblemente malas. La masa no estaba hecha, le faltaba tiempo de horno, pero además tan fina y tan blanda que parecía más bien lasaña, imposible comérselas sin tenedor y cuchillo. Fatal, horrible. Recuerdo comer buenas pizzas en el Sol y Nata, pero la calidad ha bajado mucho y los precios todo lo contrario.

I
Isidro Romero Rodriguez

Restaurante de comida americana ubicado en las Américas de Torrent. Se puede aparcar bastante bien y dispone de servicio en terraza. Cuando llegamos nos pidieron el DNI y el pasaporte Covid y nos sentaron directamente en una mesa sin tener que esperar mucho. La decoración del local estaba fetén pero a partir de ahí, empezaron a surgir pequeños defectos que estropearon un poco la cena. Tienen una gran selección de cervezas de importación, aunque la mayoría rubias, en una nevera a la entrada del restaurante, y cuando pedí al camarero cuales tenía me hizo levantarme a verlas. No pasa nada. Despues la carta tenia algún problema, textos que no explicaban muy bien el plato o fotos que directamente eran un collage de logotipos. El camarero amablememte nos resolvió las dudas aunque me trajo la cerveza a falta de un punto de frío y un vaso recién fregado con agua dentro... En cuanto a la hamburguesa que me pedí, de queso de cabra, bastante normal, con patatas congeladas. Sabia que me estaba arriesgando pero era lo que me podía pedir pues tiene un montón de platos a 20€ y no quería dejarme tanto dinero. Por lo general bien, ya había estado alguna vez pero, me da la sensación de que están bajando la calidad y subiendo precios.

M
M CM

Restaurante de comida americana tipo Foster ubicado en Las Americas de Torrente con bastante facilidad para aparcar. La decoración del interior del local está bastante bien y las sillas muy cómodas, a pesar de que no nos entretuvimos demasiado en la cena, ya que había una mesa que gritaban bastante e incomodaba al resto de clientes. En cuanto a los camareros, todo muy correcto, pero considero que les faltaba un poco de saber estar cara al público, eran demasiado serios. Respecto a la comida, pedimos dos cervezas, un entrante y dos platos individuales (hamburguesa y sándwich) 53€. Me parece realmente caro para lo que es. Entre el Foster y este restaurante, basándome en relación calidad/precio, me quedo con el Foster.

Monika Stawiarz
Monika Stawiarz

Hemos ido varias veces y de normal muy contentos, pero hoy pedimos pizzas para llevar y han sido increiblemente malas. La masa no estaba hecha, le faltaba tiempo de horno, pero además tan fina y tan blanda que parecía más bien lasaña, imposible comérselas sin tenedor y cuchillo. Fatal, horrible. Recuerdo comer buenas pizzas en el Sol y Nata, pero la calidad ha bajado mucho y los precios todo lo contrario.

M
Marcos Ibáñez Bohigas

Buen servicio por parte de la camarera, pero la comida a parte de ser cara (87 euros 4 personas comiendo normal y solo un postre) deja mucho que desear.

V
Vicente N.A.

Prefiero el foster a volver aquí,lo siento pero relación precio / calidad....mucho mejor el foster u otro similar. El costillar son 24 €,no digo que esté malo,peeeero.... bueno.....lo dejo ahi. No lo recomiendo ni volvería. Que conste que es mi opinión personal, el local muy bien decorado,muy buen ambiente y buen servicio,pero con precios desproporcionados.

J
Josué Botella Aguado

Experiencia de solo una ocasión en la que el trato con los empleados fue adecuado, la comida estaba buena, el local agradable y con toque rústico y mucha madera, lo único reseñable que no fue tan agradable es que se tardó bastante en servir la cena principal desde los entrantes (que también pudiera deberse a algo puntual de ese día), por lo demás correcto. Se puede mejorar más en atención al cliente.

L
Luis Merino

Llevamos tiempo viniendo a cenar. Hoy hemos tenido una mala experiencia con una camarera. Mi mujer es celíaca y la chica no sabe lo que es eso. Te trae el plato contaminado con tostadas de pan y encima te discute que solo nos gan cambiado el plato no la comida y que todo es correcto, se lo comentas y de malas formas te reclimina. No te dan seguridad que comer tranquilo si tienes alguna alergia. Hoy ha sido lamentable

J
Jorge García

Hemos cenado en este restaurante muchas veces, y pedido a domicilio otras tantas. Siempre ha sido lento a la hora de servir, pero hoy ya ha llegado al punto de merecer una muy mala crítica. Llevamos esperando más de una hora para recibir un plato de patatas fritas con carne. Tienen buena comida, aunque no barata… Sin embargo, la organización es nefasta. Tiempos de espera altos si tienes suerte, o absurdos si te pasa como a nosotros hoy.

I
Irene Martínez

Precio caro para la calidad de los platos, ya que varios recuerdan a marcas blancas de supermercados. En nuestro caso, además, no estaba puesta la calefacción dentro del local y se pasa frío. Por otro lado, según su web tienen una oferta los domingos que consiste en pagar la primera cerveza y las demás te salen gratis. Al preguntar por esa oferta te dicen que no existe. En resumen: mala relación calidad-precio y el servicio deja bastante que desear.

Anna M
Anna M

Hice un pedido para llevar y los nachos (a pesar de venir poca cantidad) estaban muchos de ellos quemados, la pizza “Indiana” debería tener alcachofa según la carta del restaurante, no tenia y además estaba fría. Fui porque pensaba que sería parecido al restaurante solynata de Calicanto pero en absoluto. Después de esto, recomiendo sin ninguna duda el de Calicanto

J
Jose Luis Sanchez Sender

Flojo restaurante, podriamos decir que es una clonacion de baja calidad del foster hollywood, los nachos estaban tan tostados que estaban marrones y duros, los jalapeños se.notaban que eran congelados, los sandwichs eran de pechuga y muy secos dificultaba al tragar, la carta esta estancada en una parecida al mencionado foster hollywood pero de hace años tiene hasta lo de pagar el primer refresco y gratis los demas, no volvere.

A
Anna M

Hice un pedido para llevar y los nachos (a pesar de venir poca cantidad) estaban muchos de ellos quemados, la pizza “Indiana” debería tener alcachofa según la carta del restaurante, no tenia y además estaba fría. Fui porque pensaba que sería parecido al restaurante solynata de Calicanto pero en absoluto. Después de esto, recomiendo sin ninguna duda el de Calicanto

Jose Luis Sanchez Sender
Jose Luis Sanchez Sender

Flojo restaurante, podriamos decir que es una clonacion de baja calidad del foster hollywood, los nachos estaban tan tostados que estaban marrones y duros, los jalapeños se.notaban que eran congelados, los sandwichs eran de pechuga y muy secos dificultaba al tragar, la carta esta estancada en una parecida al mencionado foster hollywood pero de hace años tiene hasta lo de pagar el primer refresco y gratis los demas, no volvere.

E
Eva Escudero

Pongo 1 porq no me deja po er 0 Al pedir la cuenta nos hemos fijado q los precios no coinciden con la carta. Por ejemplo menu de niño pone 9,95 y nos han cobrado 12,un costillar pone 16,90 y han cobrado 19 ,90 Nos han rectificado la cuenta y de ser 170€ +- ha bajado a 150 30€ de diferencia Eso no se hace o se avisa

A
Adfernac1 fernandez nacher

Un servicio pésimo, la calidad pésima. Me han sacado un chuleton y al entregarmelo me han tirado todas las salsas por encima. No recomiendo para nada ir a este sitio. Imitación cara del foster, 4 hamburguesas y un chuleton 120 euros es la primera y la última vez que voy.

E
Esteban Lopez perol

Soy el marido de verónica que este medio día pasado, 06-12-19 hemos estado comiendo y hemos dejado una queja. Pues tengo que decir que el costillar que nos volvieron a poner en la mesa se la pedimos para llevar y cuando hemos ido a cenar mi mujer me ha dicho que dicho que estaba muy dulce y hemos visto en el recipiente que el costillar estaba cortado por varios lados y puesto en horizontal y vertical, osea mezclado. Mi mujer se ha puesto roja y con la lengua hinchada. Gracias a que tenemos antiestaminicos en casa no le ha ido a más. Pero que el costillar que nos "cambió por el de miel" era el mismo pero lavado.

F
Francisco Martinez

Que me cobréis 3,30 por un Aquarius me parece un atraco

S
Sandra Valls

Hace años íbamos porque nos encantaba este restaurante, hace poco fuimos y ya no es lo mismo la calidad de la carne a cambiado muchísimo a peor

J
Jose Nuñez

Simplemente un maleducado, ya es la 2 vez que me topo con este personaje.., hoy está limpiando su terraza sin tener consideración con nada.. estoy almorzando y estoy encharcado mis pies. Menudo personaje la anterior vez no me quiso vender 2 cervezas a las 8 de la noche porque no tenia reserva y yo solamente me las quería beber en barra o en exteriores..no vendré nunca más un chulo!

F
Francis Gonzalez

Muy decepcionado. Fui a comer con mi mujer y dos niños el domingo día de la madre. Los domingos tienen la promoción anunciada en la web de pagar la primera cerveza y el resto gratis, y al traernos la cuenta , veo que han cobrado 3 cervezas que pedí a 3,50€ cada una. Se lo digo al camarero lo de la promoción y me dice que eso ya no está y que no la han quitado de la web. No pedí la hoja de reclamaciones por no joderle el día a mi mujer , pero ya te digo que no vuelvo más allí. Precios muy caros para la época mala que estamos viviendo

A
Adrián Quesada

¿Cómo lo veis? - Un plato de cuscús con tomate, pimiento y cuatro bolas de pollo a 14€. - Una cerveza de 40 cl a 3,50€. TOTAL: 17,50€ Calidad pésima y precio desorbitado. Se come mil veces mejor en el Foster.

I
Inma Bravo

Una decepcion de comida, cuando pagas 13e por un sándwich esperas encontrar algo más que un par de cosas dentro inflado a lechuga, todo frío y correoso, lo pedi para servicio a domicilio. El repartidor llegó en su plazo de tiempo. Me dieron ganas de llamar... me arrepiento de no haberlo hecho. He pedido dos veces y las dos han sido fatales.... perdéis un clienta.

P
P. P.

Caro, fuera de precio totalmente. Servicio amable y local aparentemente limpio. Piden pasaporte covid y parece que les gusta. En pocos sitios lo piden ya que pronto será retirado y es algo demostradamente inútil pero ellos son unos buenos palmeros del gobierno. No vuelvo.

J
Jose M. Espeleta

Decoración: bien Trato: bien Entrantes: un atraco insultante Ensaladas: un atraco menos insultante pero atraco. Principales: caros...pero bueno va... estamos pagando la etiqueta, estamos en el Fosters al fin y al cabo. Perdón el sol y nata. Postres: Excelente, especialmente para diábeticos, es un sitio muy recomendable, ya que cuando vas a pedirte un suculento postre, decides no hacerlo dado el sablazo que llevas hasta el momento. Sinceramente como opinión constructiva dirigida a los dueños, pienso que si redujeran el coste de los entrantes iría muchisima más gente a tomarse una caña o pasar la tarde/noches. Es abusivo y muy irritante pagar 6 y pico largos por 6 jalapeños rellenos de una untada de queso philadelpia....será por el rebozado ese precio. Eso es una tapa que en otros sitios te la regalan y aquí vienes y pecas de gilipolllas cuando la novia o algún amigo caprichoso lo pide y te olvidas que ahí es donde empieza la estafa. Este es un restaurante que eliges para dejarte 40-60 euros, si, pero para comer bien, no para tener la sensación de que se burlan de ti. No pienso volver ni hablar para nada bien del sitio, pese a que lo andaba recomendando por algunos platos principales que tira que te va. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto en una comida/celebración . Que te cobren 9 euros por una ensalada de kebab, que tiene el mismo contenido o menos que un kebab de 3,5 euros, si al menos la calidad de los ingredientes fuera increible...pero no... Es una verdadera lástima que sitios así acaben con poca gente y se tenga que recurrir a este tipo de huidas hacia delante para 'salvar el negocio' Creo que deberían enfocar de otra manera el servicio y mejoraría la cantidad de clientes y calidad del servicio. Gracias por la atención. (No pidáis entrantes, compratid principales)

P
Plaerdemavida

Habíamos reservado por la web para comer hoy. Cuál es nuestra sorpresa que llegamos y estaba cerrado. No podemos calificar la comida porque,obviamente,no hemos podido probarla Si vais a estar cerrados,por lo menos, no pongáis la opción de coger cita en la web. Por suerte los restaurantes de Las Américas nunca fallan.

J
Juan Carlos García

Hemos sido clientes habituales de SOLYNATA desde que abrieron en Torrent. Sin embargo, últimamente la calidad, cantidad y presentación de los platos deja mucho mucho que desear. Por no hablar de cómo han subido el precio de sus platos "estrella" en los últimos años. Después de los dos últimos pedidos a domicilio no creo que volvamos por allí. Una pena.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Torrent →
📸

32 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante Sol y Nata

Restaurante Sol y Nata
Restaurante Sol y Nata
Restaurante Sol y Nata
Restaurante Sol y Nata
Restaurante Sol y Nata
+27 Mehr
📍

Informationen über Restaurante Sol y Nata

Anfahrt

Av. al Vedat, 181, 46900 Torrent, Valencia, Spain

Karte wird geladen...
Restaurante Sol y Nata
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
750 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
american
Küchenart

Dienstleistungen

Kaffee
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
📅 Reservierungen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8-11:30PM
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
750
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telefon
+34 961 56 56 48
🌐 Webseite
solynatatorrent.com
📅 Reservierungen
Jetzt reservieren

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
📅 Reservierungen möglich
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. al Vedat, 181, 46900 Torrent, Valencia, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Sol y Nata und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Sol y Nata!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Sol y Nata ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Sol y Nata

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Sol y Nata

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst