Restaurante Sol y Nata
American · Torrent
Über Restaurante Sol y Nata
Restaurante Sol y Nata is a American restaurant in Torrent, Torrent. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Restaurante Sol y Nata sagen
Restaurante Sol y Nata ofrece comida americana abundante y sabrosa, destacando sus hamburguesas, costillas y pizzas. El servicio es atento y el ambiente agradable, ideal para familias. Algunos clientes han notado inconsistencia en la calidad de las pizzas para llevar.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Las raciones son grandes y a buen precio. Si pides pizza para llevar, asegúrate de que esté bien hecha.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Sol y Nata
Bewertungen von Restaurante Sol y Nata Torrent
Todo buenísimo 👌 precio Estupendo Hamburguesas;pizzas;fajitas;carnes;pescado...tiene mucha variedad de carta y bebidas ..
Atención 10. Comida 10, la hamburguesa pequeña te llena. Ailmentos cocinados en el momento, diferencia notable en cuanto a sabor y calidad comparandolo con otras franquicias de renombre muy conocidas de hamburguesas y pizzas. Recomendable 100%.
Hemos ido a comer hoy con unos amigos y la verdad que ha estado muy bien, la comida, el ambiente y sobre todo la atención de la camarera, Andrea, super atenta, servicial y detallista, una pasada de chica la verdad! Volveremos seguro!
Buenas relación calidad precio. Lo recomiendo.
Para comer un 10 lo única pega que veo es la bebida 2.70 una pespi con lo mala que está encima no hay opción de coca cola y me parece abusivo el precio de las bebidas es caro la verdad pero se come muy bien y son muy simpáticos siempre. Pensar en los comentarios de la gente
Cenamos de maravilla. Al acabar no arrancaba el coche y un trabajador de cocina salió a ayudarnos y nos salvó la noche. Sin duda repetiremos!! ^^
Una carta muy Estensa, carnes de calidad a la brasa , muchos tipos de cerveza y servicio rápido tienen hamburguesas, pizzas, comida americana, costillas pollo postres caseros, menú infantil no saldrás defraudado pata repetir y local precioso también
Carta variada con entrantes, pastas, carnes, sándwiches... y que decir de los postres, están todos tan ricos que no sabes cuál elegir. Personal 100% atentos. Recomendable hacer reserva porque siempre está lleno.
Es un buen restaurante para ir a comer o cenar. El ambiente del local te lleva a la ciudad de Nueva York. La comida está muy buena y el servicio es de lo mejor. Es un placer ir allí con la familia, amigos o pareja. Muy recomendable.
Me ha encantado el sitio, muy buena comida, carta muy variada, buena ubicación, muy espacioso y los platos muy completos. El personal muy servicial, atento y amable. Volveremos sin lugar a dudas.
Buen restaurante en un magnífico enclave con facilidad para aparcar. El local está bien acondicionado acusticamente para comer con tranquilidad, buena comida y buen servicio. Recomendable 100%
Este restaurante es uno de mis favoritos ya que su ambiente es muy tranquilo y acogedor 🍴los camareros son siempre muy simpaticos🤵👩🍳 además la comida 🍛está muy buena, sirven rapido⏰y los postres están buenisimos🍰🍮lo recomiendo😊
Pedimos 2 costillares a domicilio y dedos de queso mozzarella todo estaba caliente, las costillas en su punto, con mucha salsa, la ensalada de col estaba riquísima también y las patatas cruji muchas felicidades todo es perfecto volveremos para probar otras cosas.
No detesto nada.El local está muy limpio. El personal atento, amable, educado y rápido en el servicio. Lo recomiendo a todas las personas que gusten de este tipo de alimentación ( americana ).
Es la primera vez que voy y la verdad es que me ha gustado mucho. La comida estaba muy buena y los platos son grandes. Tienen algunas cosas vegetarianas como pasta, pizza, lasaña o hamburguesa. Yo he cenado lasaña vegetal y era muy grande (tenía como 6 pisos y una cazuela entera) y estaba muy buena y mis amigos varias hamburguesas. Con entrantes, un platazo cada uno, bebidas y postre hemos salido a 21 euros 👌
Tiene algo especial al entrar, la decoración está muy lograda y la comida está impresionante. Tanto las tapas como los costillares están espectaculares. La carne está tierna y jugosa, y las salsas muy sabrosas. Recomiendo la cerveza de fresa.
Increïble restaurante esl más puro estilo americano. Sus hamburguesas, sándwiches y costillas no te dejarán indiferentes están buenísimos. Mención a parte necesitan sus costillas. También tienen ricos platos de pasta. Y por último pero no menos importante su amplia carta de postres no te vayas del local sin probarlos. Un trato impecable y rapidez en el servicio. Si estás por Torrent no lo dudes acectate por este restaurante.
Es la segunda vez que vamos mi pareja y yo a cenar, en las dos ocasiones salimos con la misma satisfacción. Las mejores hamburguesas de Torrente! Buen sitio y una decoración americana muy cuidada. 100% recomendable.
En una de las mejores zonas de la ciudad, excelente sabor y variedades. Muy buena relación calidad precio.
Una cena estupenda. Las pizzas buenísimas y los costillares también. Fueron muy amables, llevamos una tarta para la celebración del cumpleaños de mi hijo y se encargaron de todo. Volveremos sin duda.
Anoche fuimos a cenar 5 personas a Sol y Nata de la avenida del Vedat y salimos súper contentos de la cena servida , de la atención recibida por parte de una chica que nos sirvió que no recuerdo su nombre.Las Pizzas buenísimas, las hamburguesas deliciosas, los nachos, las alitas de pollo y más cosas que pedimos.Este establecimiento lo recomiendo al 100 x 100 , todo buenísimo y el ambiente super agradable y recomendable. VOLVEREMOS sin duda 👍
Si tengo qué destacar algo sin duda me quedo con la atención, las pizzas y la calidad de la carne.
Fuimos a cenar pronto y fue un acierto porque luego se lleno el local. La comida estaba muy buena y aun que me pareció un poco caseros los precios la comida estaba muy buena, así que merecía la pena pagar ese precio y volveremos a repetir en este restaurante
Restaurante "americano" para toda la familia en torrente. Bien. Recomendable. Destacar el servicio del empleado Dani, un 10, si en todos los restaurantes fuéramos atendidos igual siempre saldríamos con una sonrisa. La misma que siempre llevaba él. 😁
Todo muy bueno, cómo siempre.
Nos encantó la comida y el trato muy amable.
Andrea, la camarera, está atenta a todos y cada uno de los detalles. El servicio en mesa, su rapidez y amabilidad en todo momento, fueron clave para estar así de a gusto aquel día. Incluso se ofreció a ayudarme con mi hijo pequeño que se había caído en la calle. Gracias. Volveremos.
Buen restaurante, se nota el cuidado que ponen en todos los platos. La comida de muy buena calidad y la presentación adecuada. El trato y rapidez muy buena. Variedad a buen precio. Recomendado para ir en familia y amigos. Repetiremos sin duda.
Muy recomendable! Sitio tranquilo, se come muy bien, las raciones son grandes y bastante bien de precio. Perfecta atención, muy atentos.
La camarera es muy maja. Estuvimos comiendo super tranquilos por la zona. En la terraza suele pegar la sombra y el interior del local es muy personal. En la comida presentan cantidades grandes pero lo que más debo destacar son los postres... Los mejores que he probado en mi vida, se te deshace en la boca... MAGNÍFICO. Sitio ideal para comer en familia.
En el local no hemos estado pero a domicilio hemos pedido unas cuantas veces, hemos comido las costillas y las hamburguesas en varias ocasiones, la última vez probamos la pizza y la verdad es que no hay pegas. El combo nunca puede faltar, los jalapeños son increíbles. En fin todo buenísimo.
Muy buen ambiente, comida muy buena y abundante a un precio muy razonable. Asientos muy cómodos y todo súper limpio. Atención estupenda. Volveremos.
Platos abundantes y muy sabrosos. A pesar de estar completo nos atendieron muy bien y en un tiempo más que razonable. Volveremos seguro.
Hamburguesas americanas espectaculares, se nota la calidad de la carne. Las pizzas también sorprenden, con una masa crujiente y buena combinación de ingredientes. 100% recomendable!
Agradable, precio adecuado y la comida estupenda. Muy recomendable.
Comida de calidad, quizás el precio un poco más elevado de lo habitual. Pero 100% recomendable
Hemos ido a cenar varias veces y Andrea nos a atendido siempre super bien y rápido, la comida toda super buena el mejor postre la tarta de queso con los tus. Gracias Andrea por tu servicio eres genial ❤️
Muy recomendable! Sitio tranquilo, se come muy bien, las raciones son grandes y bastante bien de precio. Perfecta atención, muy atentos.
La camarera es muy maja. Estuvimos comiendo super tranquilos por la zona. En la terraza suele pegar la sombra y el interior del local es muy personal. En la comida presentan cantidades grandes pero lo que más debo destacar son los postres... Los mejores que he probado en mi vida, se te deshace en la boca... MAGNÍFICO. Sitio ideal para comer en familia.
En el local no hemos estado pero a domicilio hemos pedido unas cuantas veces, hemos comido las costillas y las hamburguesas en varias ocasiones, la última vez probamos la pizza y la verdad es que no hay pegas. El combo nunca puede faltar, los jalapeños son increíbles. En fin todo buenísimo.
Fuimos a cenar con nuestros 3 niños , el camarero muy agradable , la comida muy rica , costillas .. patatas .. sitio tranquilo e ideal para familias .
Muy buen ambiente, comida muy buena y abundante a un precio muy razonable. Asientos muy cómodos y todo súper limpio. Atención estupenda. Volveremos.
Platos abundantes y muy sabrosos. A pesar de estar completo nos atendieron muy bien y en un tiempo más que razonable. Volveremos seguro.
Hamburguesas americanas espectaculares, se nota la calidad de la carne. Las pizzas también sorprenden, con una masa crujiente y buena combinación de ingredientes. 100% recomendable!
Agradable, precio adecuado y la comida estupenda. Muy recomendable.
Hemos ido a cenar varias veces y Andrea nos a atendido siempre super bien y rápido, la comida toda super buena el mejor postre la tarta de queso con los tus. Gracias Andrea por tu servicio eres genial ❤️
Fuimos a cenar con nuestros 3 niños , el camarero muy agradable , la comida muy rica , costillas .. patatas .. sitio tranquilo e ideal para familias .
Se come bien y de bastante calidad, buen surtido. Muy parecido al Foster Hollywood, las veces que he estado he tenido que esperar bastante para ser atendido y servicio de platos, bebida, etc, al igual que la refrigeración si el local está muy colapsado se queda corta, no obstante, son cosas mejorables y puntuales . Totalmente aconsejable.
Me gustó mucho el local, muy tipo usa. En cuanto a la comida pedimos ensalada y pizza. La ensalada turca muy buena y la pizza estaba también bien, masa fina pero bien cocinada. Hay refill en los refrescos y me sorprendió que en el caso de la coca cola es con la botella de cristal de 350 cc.
Buen lugar para comer y pasar un buen rato en familia, los entrantes muy buenos, la cerveza bien fría, las pizzas estaban bien... Buena atención en general. Además tiene el jardín junto a la terraza donde los niños pueden jugar un rato. Recomendado 100%
El sitio está bien y la comida también. Es tipo comida rápida, hamburguesas, pizzas y mucha freidora. Es más caro que otros sitios que ofrecen éste tipo de comida. Pagamos casi 100€ por cenar 4 personas. Eso era lo único malo jajaja.
Es la primera vez que hemos estado y,la verdad que la experiencia ha sido muy positiva,solo hemos comido pizza y,estaba buenísima,la atención de la camarera excepcional,en la terraza se está muy agusto y,la relación calidad precio bastante acertado.volveremos sin duda,lo recomiendo.
Muy buena experiencia. El personal es muy amable y atento. El ambiente muy bueno y el precio está bien. La carta es muy amplia, puede que demasiado. Es complicado escoger algo. La comida está rica aunque echo de menos alguna especialidad o algo diferente. Los postres están muy ricos.
Muy bueno todo . Cerveza de calidad a elegir ( de abadía , extranjeras y nacionales ) y costillar que se deshacía. No tomamos postre ya que nos parecieron excesivamente dulces y posiblemente industriales . Tampoco café. La. chica que nos atendió un 10. Educada y simpatiquísima .
La comida está rica y bien preparada. La gestión de las reservas y mesas caótica.Nos hicieron esperar mucho y pasaba gente a ocupar mesa delante nuestra mientras esperabamos con dudosas "reservas" fatal por parte de la atención al cliente en este aspecto. Al coger mesa y sentarnos todo fue bien, aunque por el motivo citado estuvimos a punto de irnos y perdernos como clientes.
Buena cena. Costillas deliciosas. Entrantes ricos y abundantes. Si vas el domingo, la primera cerveza la pagas y el resto son gratis. Los postres muy buenos también. Repetiremos.
La primera sensación que te da es de cenar con tranquilidad y limpieza. Fuimos con nuestros 3 peques, en todo momento las camareras muy muy atentas, pese a tener menú infantil mis hijos prefirieron algo diferente. 5 bebidas, un super combo, dos pizzas Peter, una hamburguesa baja california y una hamburguesa one que la recomendamos, un café y un té 74 euros. No es para ir de continuo pero ocasionalmente y cenar algo diferente a un bocadillo y bravas es genial. Además tiene al lado césped y los niños han estado correteando allí mientras disfrutábamos del café y el té.
Comida con buen sabor sobre todo las hamburguesas que la carne es una de las mejores que he probado, igual que el restaurante que tienen en calicanto, aunque el servicio un pelin lento, es un lugar que Nos gusta mucho pero no podemos ir a menudo porque el precio es un poquito alto. Una media de 18/20 euros por persona.
Buen servicio, la comida estaba buena y nos quedamos con ganas de probar algunas otras cosas. El ambiente es lo que más llama la atención, con ese estilo newyorkino que emana calidez y sensación de bienestar.
La comida está bastante bien. Pero bajo mi punto de vista resulta bastante caro el precio. En otros lugares puedes comer lo mismo y no resulta tan caro. Aún así si no te importa gastar, la comida está bastante bien.
Si no se quiere ir a Foster Hollywood y hacer grandes colas y esperas, pues te acercas por esta local que no tiene nada que en envidiar. Todo bueno, carnes tiernas, sabrosas y bien hechas. Los costillares carnosos y las salsas abundantes. Las patats gajo muy buenas. Y los postres espectaculares. Eché de menos que las salsas de los nachos vienen separadas, pero eran suficientes. Pero siempre acabas lleno y satisfecho. Lo recomiendo para buenos comedores y para los que no, también.
Fui con unos amigos y salimos contentos, aunque no nos convenció mucho uno de los platos que probamos en la cena. Por una parte el local resulta agradable y se está a gusto, la atención del personal es buena, y las pizzas estaban riquísimas y me gustaron mucho, pero por otra parte el combo de entrantes sentí que dejaba bastante que desear y tenía un coste excesivo para ser productos de freidora sin mucho sabor, por lo que al final salimos a más de 20€ por persona pidiendo ese combo para el centro y de manera individual plato principal y bebida, y la cuenta la vi quizá algo subida de precio. Si el combo de entrantes fuese más barato o tuviese más calidad la sensación seguramente habría sido otra, aunque también es cierto que con las pizzas quedamos mucho más satisfechos.
La atención y la comida bien. Pero el entrecot de 320grs, te ponen un filete del tamaño de una hamburguesa, unos 10cm de diámetro, pero de sabor muy bueno
La comida está muy buena, esa es la verdad. El local es muy acogedor y muy buen decorado, pero han tardado un poco más de lo normal en traernos la comida. El precio es adecuado para la calidad de la comida, es muy similar a Foster's Hollywood. Lo recomiendo
Fui ayer a cenar con tres personas más. No hicimos reserva pero había varias mesa libres por lo que entramos enseguida. Pedimos de entrantes el camembert frito que salió enseguida y un poco más tarde las croquetas de foie. Muy recomendados los dos entrantes. Para comer pedimos dos sándwiches, una burger y una ensalada. La calidad de la carne era muy buena y el resto de platos también. Cabe destacar que uno de mis acompañantes no le gusta la mayonesa y se pidio el sándwich Madison que llevaba salsa de queso Parmesano y creemos que esta salsa es una mayonesa con un toque de queso por lo que no disfrutó mucho de su cena. Por el resto buena atención, ambiente agradable. Para nuestro gusto, un poco caro, salimos a 22€ por cabeza sin pedir postres.
Buena atención de la camarera ,el lugar está bien decorado y es agradable, la comida deja mucho que desear el costillar estaba bueno pero la pizza era bastante mediocre y encima valiendo 15 € ,el combo de fritanga también estaba regular, es recomendable pero los precios son un poco excesivos.
Muy buena comida, el menú infantil es decente (como todos los menús infantiles) hamburguesa y patatas. Las fajitas están buenísimas, muy recomendables los camareros muy atentos
Muy buenas hamburguesas y sándwiches. La salsa de las costillas estaba para chuparse los dedos. Buena atención y buen servicio. Recomendable!
Un buen local con decoración de madera. Antes de entrar, creí que era italiano por el nombre de Pizza Sol y nata bien grande, pero también hay un cartel de restaurante americano, que es lo que en verdad es. El trato, el ambiente y la comida genial: sin peros. No voy a hablar del precio de las bebidas, ya que nos han mal acostumbrado a pagar en cualquier sitio un dineral por cada una de ellas, pero sí que habría que puntualizar que a TODOS los precios de la carta no estaría nada mal que se realizase un nuevo escandallo y se rebajase 2€ mínimo cada uno. De hecho, queríamos haber tomado algún postre, pero mínimo eran 6,50€, así que desistimos. En el ticket figura pax 2, cuando éramos 3 y por eso, tuvimos que dividir nosotros: nada complicado. De todas formas, volveremos y a ver si podemos tomarnos ese postre que se nos resiste.
Muy buenas hamburguesas y sándwiches. La salsa de las costillas estaba para chuparse los dedos. Buena atención y buen servicio. Recomendable!
Un buen local con decoración de madera. Antes de entrar, creí que era italiano por el nombre de Pizza Sol y nata bien grande, pero también hay un cartel de restaurante americano, que es lo que en verdad es. El trato, el ambiente y la comida genial: sin peros. No voy a hablar del precio de las bebidas, ya que nos han mal acostumbrado a pagar en cualquier sitio un dineral por cada una de ellas, pero sí que habría que puntualizar que a TODOS los precios de la carta no estaría nada mal que se realizase un nuevo escandallo y se rebajase 2€ mínimo cada uno. De hecho, queríamos haber tomado algún postre, pero mínimo eran 6,50€, así que desistimos. En el ticket figura pax 2, cuando éramos 3 y por eso, tuvimos que dividir nosotros: nada complicado. De todas formas, volveremos y a ver si podemos tomarnos ese postre que se nos resiste.
Fui ayer a cenar con tres personas más. No hicimos reserva pero había varias mesa libres por lo que entramos enseguida. Pedimos de entrantes el camembert frito que salió enseguida y un poco más tarde las croquetas de foie. Muy recomendados los dos entrantes. Para comer pedimos dos sándwiches, una burger y una ensalada. La calidad de la carne era muy buena y el resto de platos también. Cabe destacar que uno de mis acompañantes no le gusta la mayonesa y se pidio el sándwich Madison que llevaba salsa de queso Parmesano y creemos que esta salsa es una mayonesa con un toque de queso por lo que no disfrutó mucho de su cena. Por el resto buena atención, ambiente agradable. Para nuestro gusto, un poco caro, salimos a 22€ por cabeza sin pedir postres.
Buena atención de la camarera ,el lugar está bien decorado y es agradable, la comida deja mucho que desear el costillar estaba bueno pero la pizza era bastante mediocre y encima valiendo 15 € ,el combo de fritanga también estaba regular, es recomendable pero los precios son un poco excesivos.
Muy buena comida, el menú infantil es decente (como todos los menús infantiles) hamburguesa y patatas. Las fajitas están buenísimas, muy recomendables los camareros muy atentos
Fui con unos amigos y salimos contentos, aunque no nos convenció mucho uno de los platos que probamos en la cena. Por una parte el local resulta agradable y se está a gusto, la atención del personal es buena, y las pizzas estaban riquísimas y me gustaron mucho, pero por otra parte el combo de entrantes sentí que dejaba bastante que desear y tenía un coste excesivo para ser productos de freidora sin mucho sabor, por lo que al final salimos a más de 20€ por persona pidiendo ese combo para el centro y de manera individual plato principal y bebida, y la cuenta la vi quizá algo subida de precio. Si el combo de entrantes fuese más barato o tuviese más calidad la sensación seguramente habría sido otra, aunque también es cierto que con las pizzas quedamos mucho más satisfechos.
La comida muy buena, aunque algo cara. Lo peor del restaurante es la atención, muy justita y había que ir detrás del camarero (que era un sangreorchata) para cualquier cosa, incluso para que te traiga la cuenta. Llegamos a pedirla 5 veces.
Un restaurante bonito interiormente, música ambiente adecuada y la atención es lo mejor. La comida buena, pero se echan de menos detalles que para el precio de los platos deberían estar ( patatas congeladas de bolsa 👎)
Comida rica pero algo subido de precio. Es un tipo foster pero con precios algo más elevados. Es cierto que la comida esta toda buena, desde las pizzas hasta los macarrones pasando por hamburguesas y costillares. Trato bueno del personal.
Me parece normal porque el sitio a parte de ser ruidoso y no ser nada del otro mundo, nos sentaron donde da a la cocina y se escuchaba demasiado el ajetreo del personal. Nos trajeron los platos a deshoras, estuve esperando como 15 minutos mientras ya habían traído el plato de mi pareja. La variedad de carta y la calidad estaban a mi parecer bien, probamos el entrante de queso con mermelada y una hamburgueaa y sandwich. Me gustó mucho la variedad de cervezas que ofrecían. La atención fue normal,y no está como toca adaptado para minusválidos por el espacio y escalón en las entradas.
SOLUCIONADO! Tuve un problema con las pizzas, salieron quemadas y me quejé al restaurante. A las pocas horas me escribieron para disculparse y me dieron un teléfono de atención al cliente. Llamé y el gerente se disculpó por el error, gesto que agradecí muchísimo por parte del restaurante. No todos los servicios de restauración tiene una atención tan buena. Muchas gracias. Seguro que no volverá a ocurrir.
Restaurante de comida americana ubicado en las Américas de Torrent. Se puede aparcar bastante bien y dispone de servicio en terraza. Cuando llegamos nos pidieron el DNI y el pasaporte Covid y nos sentaron directamente en una mesa sin tener que esperar mucho. La decoración del local estaba fetén pero a partir de ahí, empezaron a surgir pequeños defectos que estropearon un poco la cena. Tienen una gran selección de cervezas de importación, aunque la mayoría rubias, en una nevera a la entrada del restaurante, y cuando pedí al camarero cuales tenía me hizo levantarme a verlas. No pasa nada. Despues la carta tenia algún problema, textos que no explicaban muy bien el plato o fotos que directamente eran un collage de logotipos. El camarero amablememte nos resolvió las dudas aunque me trajo la cerveza a falta de un punto de frío y un vaso recién fregado con agua dentro... En cuanto a la hamburguesa que me pedí, de queso de cabra, bastante normal, con patatas congeladas. Sabia que me estaba arriesgando pero era lo que me podía pedir pues tiene un montón de platos a 20€ y no quería dejarme tanto dinero. Por lo general bien, ya había estado alguna vez pero, me da la sensación de que están bajando la calidad y subiendo precios.
Restaurante de comida americana tipo Foster ubicado en Las Americas de Torrente con bastante facilidad para aparcar. La decoración del interior del local está bastante bien y las sillas muy cómodas, a pesar de que no nos entretuvimos demasiado en la cena, ya que había una mesa que gritaban bastante e incomodaba al resto de clientes. En cuanto a los camareros, todo muy correcto, pero considero que les faltaba un poco de saber estar cara al público, eran demasiado serios. Respecto a la comida, pedimos dos cervezas, un entrante y dos platos individuales (hamburguesa y sándwich) 53€. Me parece realmente caro para lo que es. Entre el Foster y este restaurante, basándome en relación calidad/precio, me quedo con el Foster.
Hemos ido varias veces y de normal muy contentos, pero hoy pedimos pizzas para llevar y han sido increiblemente malas. La masa no estaba hecha, le faltaba tiempo de horno, pero además tan fina y tan blanda que parecía más bien lasaña, imposible comérselas sin tenedor y cuchillo. Fatal, horrible. Recuerdo comer buenas pizzas en el Sol y Nata, pero la calidad ha bajado mucho y los precios todo lo contrario.
Restaurante de comida americana ubicado en las Américas de Torrent. Se puede aparcar bastante bien y dispone de servicio en terraza. Cuando llegamos nos pidieron el DNI y el pasaporte Covid y nos sentaron directamente en una mesa sin tener que esperar mucho. La decoración del local estaba fetén pero a partir de ahí, empezaron a surgir pequeños defectos que estropearon un poco la cena. Tienen una gran selección de cervezas de importación, aunque la mayoría rubias, en una nevera a la entrada del restaurante, y cuando pedí al camarero cuales tenía me hizo levantarme a verlas. No pasa nada. Despues la carta tenia algún problema, textos que no explicaban muy bien el plato o fotos que directamente eran un collage de logotipos. El camarero amablememte nos resolvió las dudas aunque me trajo la cerveza a falta de un punto de frío y un vaso recién fregado con agua dentro... En cuanto a la hamburguesa que me pedí, de queso de cabra, bastante normal, con patatas congeladas. Sabia que me estaba arriesgando pero era lo que me podía pedir pues tiene un montón de platos a 20€ y no quería dejarme tanto dinero. Por lo general bien, ya había estado alguna vez pero, me da la sensación de que están bajando la calidad y subiendo precios.
Restaurante de comida americana tipo Foster ubicado en Las Americas de Torrente con bastante facilidad para aparcar. La decoración del interior del local está bastante bien y las sillas muy cómodas, a pesar de que no nos entretuvimos demasiado en la cena, ya que había una mesa que gritaban bastante e incomodaba al resto de clientes. En cuanto a los camareros, todo muy correcto, pero considero que les faltaba un poco de saber estar cara al público, eran demasiado serios. Respecto a la comida, pedimos dos cervezas, un entrante y dos platos individuales (hamburguesa y sándwich) 53€. Me parece realmente caro para lo que es. Entre el Foster y este restaurante, basándome en relación calidad/precio, me quedo con el Foster.
Hemos ido varias veces y de normal muy contentos, pero hoy pedimos pizzas para llevar y han sido increiblemente malas. La masa no estaba hecha, le faltaba tiempo de horno, pero además tan fina y tan blanda que parecía más bien lasaña, imposible comérselas sin tenedor y cuchillo. Fatal, horrible. Recuerdo comer buenas pizzas en el Sol y Nata, pero la calidad ha bajado mucho y los precios todo lo contrario.
Buen servicio por parte de la camarera, pero la comida a parte de ser cara (87 euros 4 personas comiendo normal y solo un postre) deja mucho que desear.
Prefiero el foster a volver aquí,lo siento pero relación precio / calidad....mucho mejor el foster u otro similar. El costillar son 24 €,no digo que esté malo,peeeero.... bueno.....lo dejo ahi. No lo recomiendo ni volvería. Que conste que es mi opinión personal, el local muy bien decorado,muy buen ambiente y buen servicio,pero con precios desproporcionados.
Experiencia de solo una ocasión en la que el trato con los empleados fue adecuado, la comida estaba buena, el local agradable y con toque rústico y mucha madera, lo único reseñable que no fue tan agradable es que se tardó bastante en servir la cena principal desde los entrantes (que también pudiera deberse a algo puntual de ese día), por lo demás correcto. Se puede mejorar más en atención al cliente.
Llevamos tiempo viniendo a cenar. Hoy hemos tenido una mala experiencia con una camarera. Mi mujer es celíaca y la chica no sabe lo que es eso. Te trae el plato contaminado con tostadas de pan y encima te discute que solo nos gan cambiado el plato no la comida y que todo es correcto, se lo comentas y de malas formas te reclimina. No te dan seguridad que comer tranquilo si tienes alguna alergia. Hoy ha sido lamentable
Hemos cenado en este restaurante muchas veces, y pedido a domicilio otras tantas. Siempre ha sido lento a la hora de servir, pero hoy ya ha llegado al punto de merecer una muy mala crítica. Llevamos esperando más de una hora para recibir un plato de patatas fritas con carne. Tienen buena comida, aunque no barata… Sin embargo, la organización es nefasta. Tiempos de espera altos si tienes suerte, o absurdos si te pasa como a nosotros hoy.
Precio caro para la calidad de los platos, ya que varios recuerdan a marcas blancas de supermercados. En nuestro caso, además, no estaba puesta la calefacción dentro del local y se pasa frío. Por otro lado, según su web tienen una oferta los domingos que consiste en pagar la primera cerveza y las demás te salen gratis. Al preguntar por esa oferta te dicen que no existe. En resumen: mala relación calidad-precio y el servicio deja bastante que desear.
Hice un pedido para llevar y los nachos (a pesar de venir poca cantidad) estaban muchos de ellos quemados, la pizza “Indiana” debería tener alcachofa según la carta del restaurante, no tenia y además estaba fría. Fui porque pensaba que sería parecido al restaurante solynata de Calicanto pero en absoluto. Después de esto, recomiendo sin ninguna duda el de Calicanto
Flojo restaurante, podriamos decir que es una clonacion de baja calidad del foster hollywood, los nachos estaban tan tostados que estaban marrones y duros, los jalapeños se.notaban que eran congelados, los sandwichs eran de pechuga y muy secos dificultaba al tragar, la carta esta estancada en una parecida al mencionado foster hollywood pero de hace años tiene hasta lo de pagar el primer refresco y gratis los demas, no volvere.
Hice un pedido para llevar y los nachos (a pesar de venir poca cantidad) estaban muchos de ellos quemados, la pizza “Indiana” debería tener alcachofa según la carta del restaurante, no tenia y además estaba fría. Fui porque pensaba que sería parecido al restaurante solynata de Calicanto pero en absoluto. Después de esto, recomiendo sin ninguna duda el de Calicanto
Flojo restaurante, podriamos decir que es una clonacion de baja calidad del foster hollywood, los nachos estaban tan tostados que estaban marrones y duros, los jalapeños se.notaban que eran congelados, los sandwichs eran de pechuga y muy secos dificultaba al tragar, la carta esta estancada en una parecida al mencionado foster hollywood pero de hace años tiene hasta lo de pagar el primer refresco y gratis los demas, no volvere.
Pongo 1 porq no me deja po er 0 Al pedir la cuenta nos hemos fijado q los precios no coinciden con la carta. Por ejemplo menu de niño pone 9,95 y nos han cobrado 12,un costillar pone 16,90 y han cobrado 19 ,90 Nos han rectificado la cuenta y de ser 170€ +- ha bajado a 150 30€ de diferencia Eso no se hace o se avisa
Un servicio pésimo, la calidad pésima. Me han sacado un chuleton y al entregarmelo me han tirado todas las salsas por encima. No recomiendo para nada ir a este sitio. Imitación cara del foster, 4 hamburguesas y un chuleton 120 euros es la primera y la última vez que voy.
Soy el marido de verónica que este medio día pasado, 06-12-19 hemos estado comiendo y hemos dejado una queja. Pues tengo que decir que el costillar que nos volvieron a poner en la mesa se la pedimos para llevar y cuando hemos ido a cenar mi mujer me ha dicho que dicho que estaba muy dulce y hemos visto en el recipiente que el costillar estaba cortado por varios lados y puesto en horizontal y vertical, osea mezclado. Mi mujer se ha puesto roja y con la lengua hinchada. Gracias a que tenemos antiestaminicos en casa no le ha ido a más. Pero que el costillar que nos "cambió por el de miel" era el mismo pero lavado.
Que me cobréis 3,30 por un Aquarius me parece un atraco
Hace años íbamos porque nos encantaba este restaurante, hace poco fuimos y ya no es lo mismo la calidad de la carne a cambiado muchísimo a peor
Simplemente un maleducado, ya es la 2 vez que me topo con este personaje.., hoy está limpiando su terraza sin tener consideración con nada.. estoy almorzando y estoy encharcado mis pies. Menudo personaje la anterior vez no me quiso vender 2 cervezas a las 8 de la noche porque no tenia reserva y yo solamente me las quería beber en barra o en exteriores..no vendré nunca más un chulo!
Muy decepcionado. Fui a comer con mi mujer y dos niños el domingo día de la madre. Los domingos tienen la promoción anunciada en la web de pagar la primera cerveza y el resto gratis, y al traernos la cuenta , veo que han cobrado 3 cervezas que pedí a 3,50€ cada una. Se lo digo al camarero lo de la promoción y me dice que eso ya no está y que no la han quitado de la web. No pedí la hoja de reclamaciones por no joderle el día a mi mujer , pero ya te digo que no vuelvo más allí. Precios muy caros para la época mala que estamos viviendo
¿Cómo lo veis? - Un plato de cuscús con tomate, pimiento y cuatro bolas de pollo a 14€. - Una cerveza de 40 cl a 3,50€. TOTAL: 17,50€ Calidad pésima y precio desorbitado. Se come mil veces mejor en el Foster.
Una decepcion de comida, cuando pagas 13e por un sándwich esperas encontrar algo más que un par de cosas dentro inflado a lechuga, todo frío y correoso, lo pedi para servicio a domicilio. El repartidor llegó en su plazo de tiempo. Me dieron ganas de llamar... me arrepiento de no haberlo hecho. He pedido dos veces y las dos han sido fatales.... perdéis un clienta.
Caro, fuera de precio totalmente. Servicio amable y local aparentemente limpio. Piden pasaporte covid y parece que les gusta. En pocos sitios lo piden ya que pronto será retirado y es algo demostradamente inútil pero ellos son unos buenos palmeros del gobierno. No vuelvo.
Decoración: bien Trato: bien Entrantes: un atraco insultante Ensaladas: un atraco menos insultante pero atraco. Principales: caros...pero bueno va... estamos pagando la etiqueta, estamos en el Fosters al fin y al cabo. Perdón el sol y nata. Postres: Excelente, especialmente para diábeticos, es un sitio muy recomendable, ya que cuando vas a pedirte un suculento postre, decides no hacerlo dado el sablazo que llevas hasta el momento. Sinceramente como opinión constructiva dirigida a los dueños, pienso que si redujeran el coste de los entrantes iría muchisima más gente a tomarse una caña o pasar la tarde/noches. Es abusivo y muy irritante pagar 6 y pico largos por 6 jalapeños rellenos de una untada de queso philadelpia....será por el rebozado ese precio. Eso es una tapa que en otros sitios te la regalan y aquí vienes y pecas de gilipolllas cuando la novia o algún amigo caprichoso lo pide y te olvidas que ahí es donde empieza la estafa. Este es un restaurante que eliges para dejarte 40-60 euros, si, pero para comer bien, no para tener la sensación de que se burlan de ti. No pienso volver ni hablar para nada bien del sitio, pese a que lo andaba recomendando por algunos platos principales que tira que te va. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto en una comida/celebración . Que te cobren 9 euros por una ensalada de kebab, que tiene el mismo contenido o menos que un kebab de 3,5 euros, si al menos la calidad de los ingredientes fuera increible...pero no... Es una verdadera lástima que sitios así acaben con poca gente y se tenga que recurrir a este tipo de huidas hacia delante para 'salvar el negocio' Creo que deberían enfocar de otra manera el servicio y mejoraría la cantidad de clientes y calidad del servicio. Gracias por la atención. (No pidáis entrantes, compratid principales)
Habíamos reservado por la web para comer hoy. Cuál es nuestra sorpresa que llegamos y estaba cerrado. No podemos calificar la comida porque,obviamente,no hemos podido probarla Si vais a estar cerrados,por lo menos, no pongáis la opción de coger cita en la web. Por suerte los restaurantes de Las Américas nunca fallan.
Hemos sido clientes habituales de SOLYNATA desde que abrieron en Torrent. Sin embargo, últimamente la calidad, cantidad y presentación de los platos deja mucho mucho que desear. Por no hablar de cómo han subido el precio de sus platos "estrella" en los últimos años. Después de los dos últimos pedidos a domicilio no creo que volvamos por allí. Una pena.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Bar Tapeo
Domino's
Bar Arenas
La Trinchera
Casa Conchin I - Comidas Caseras
Bar Restaurante Rueda
Restaurante Asador Europa
Salero Gastrobar
Tapa Nui Tapas & Copas
Bar Casa Laura
32 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurante Sol y Nata
Informationen über Restaurante Sol y Nata
Anfahrt
Av. al Vedat, 181, 46900 Torrent, Valencia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. al Vedat, 181, 46900 Torrent, Valencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Sol y Nata und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante Sol y Nata!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Sol y Nata ein
🏆 Belohnungen von Restaurante Sol y Nata
10% Rabatt
Bei Restaurante Sol y Nata
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten