Menü
Bar Restaurante Ole Veinti3
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Restaurante Ole Veinti3
Fotos

Bar Restaurante Ole Veinti3

Bar grill · Valdemoro

3.9 · 148 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Bar Restaurante Ole Veinti3

Bar Restaurante Ole Veinti3 te espera en Valdemoro para ofrecerte una experiencia gastronómica completa. Abierto todos los días de 12PM a 1AM, somos el lugar ideal para disfrutar desde un desayuno energizante hasta una cena relajada. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo servicio para...

Bar Restaurante Ole Veinti3 te espera en Valdemoro para ofrecerte una experiencia gastronómica completa. Abierto todos los días de 12PM a 1AM, somos el lugar ideal para disfrutar desde un desayuno energizante hasta una cena relajada. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo servicio para llevar, comer en el local y una agradable terraza al aire libre. Disfruta de un buen café, sigue tus deportes favoritos y elige entre nuestra selección de alcohol y cervezas. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Con una valoración de 3.9/5 basada en 148 reseñas, te invitamos a descubrir por qué somos un punto de encuentro popular en Valdemoro.

Was Kunden über Bar Restaurante Ole Veinti3 sagen

Bar con buena atención, especialmente por parte de Manolo, el dueño. Destacan las raciones abundantes y las tapas generosas con la bebida. Algunos clientes consideran que los precios son un poco elevados y el servicio puede ser lento.

Beliebte Gerichte

delicias de pollo tostas croquetas carne de pincho con patatas churros y porras

Ideal für

Gruppen Einheimische Zwanglos

Tip: Si vas en verano, la terraza tiene aspersores para refrescar el ambiente. Algunos clientes recomiendan las delicias de pollo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Kulturerbe
A 685m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar Restaurante Ole Veinti3

Bar Restaurante Ole Veinti3 befindet sich in C. Miguel Hernández, 3, 28342 Valdemoro, Madrid, Spain, Valdemoro.
Bar Restaurante Ole Veinti3 bietet bar_grill Küche.
Bar Restaurante Ole Veinti3 hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar Restaurante Ole Veinti3 bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Restaurante Ole Veinti3 laut Kundenbewertungen sind: delicias de pollo, tostas, croquetas, carne de pincho con patatas, churros y porras.
Bar Restaurante Ole Veinti3 ist ideal für Gruppen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Bar con buena atención, especialmente por parte de Manolo, el dueño. Destacan las raciones abundantes y las tapas generosas con la bebida. Algunos clientes consideran que los precios son un poco elevados y el servicio puede ser lento.
Si vas en verano, la terraza tiene aspersores para refrescar el ambiente. Algunos clientes recomiendan las delicias de pollo.
148
Bewertungen

Bewertungen von Bar Restaurante Ole Veinti3 Valdemoro

3.9
148
5★
46%
4★
22%
3★
20%
2★
3%
1★
9%
Bewertungen (100)
C
Cristina Moreno
C
Carlos Pastor Portero
N
Noelia Los Mios
A
ALI LOPEZ CERRO
J
Jesus G.P.
L
Loudes Romero Saz
E
Eduardo de Prado
E
Elena Gonzalez
D
David Mingo Ureña
S
Susana Martins
F
Fernando Barbancho Lara
O
Oscar Arias ranera
l
leonor munoz
M
Monika Staniec
A
Angel Maturana
N
Natasha
M
Maria del Mar Benito Puente
Z
Zaira Cárdaba
Á
Ángel Cercas

Manolo es encantador, todo lo que le pides te lo trae

A
Ainhoa Leon

Perfecta atención al cliente y te traen las cosas rapidito.

m
marina perez

Muy atentos. La comida muy rica

H
Higinio Mora M

Calidad precio y atención de 10

S
SERGIO GOMEZ GARCIA

Genial esa tortilla de patatas...

m
manolo peralbo

Lugar tranquilo y mejor atención imposible

J
Juan Carlos Orbaneja Gordillo

Excepcional comida. Trato exquisito

J
Jose Tierno

Buen trato

J
Joseantonio Diz

Ok. Trato de igual a igual

A
Alex Stancu

Lo mejor de Valdemoro 🖖🖖

D
Daniello Rescigno

De los mejores

F
FATIMA ALVES CARLOS
M
MPGM

Uno de los mejores sitios para tomar el aperitivo,noche de fútbol o con los amigos,cantidad,variedad y buen precio.El servicio muy bueno.

s
susana r.g

Un sítio digno de mención si vas a Valdemoro, cerca del cine de verano y pista de hielo , con terraza y muy buenas tapas , servicio rápido y amable .Repetiremos

J
Jerónimo Fernández Giménez

Un sitio excelente para comer y para ir de cañas!!!

J
Janire Leon

Servicio excelente y rápido. Comida buenísima y raciones enormes. Siempre repetimos!!

D
David

Buen trato, buenas raciones y buen precio. No se puede dejar de ir.

J
JL RG

Sitio agradable para tomar y picar atendido por Manolo amablemente. Recomendable

M
Mariano Castañeda Delgado

Un gran sitio..me encanta las hamburguesas,a mi hija las croquetas...

a
angel bermeja

El chuletón estaba perfecto, digno de cualquier carnívoro exigente

P
Pablo Jordan

Espectacular atención,,y género de primera calidad,,poco visto en la zona,, felicidades

S
Sonia Duque

Muy buen servicio Manolo es muy atento y el local está limpio

M
Marcial Moya Monge

Buen servicio por los camareros y comida excelente

J
Javier Lorenzo Fdez (jalofernandez)

La taberna Olé Veinti3 no es sólo el clásico restaurante español de tapas y raciones, que las tienen también y de gran calidad. En mi opinión destacan sobre todo por la fantástica parrilla donde las carnes a la brasa quedan jugosas, deliciosas y al punto que te de la gana. Para mi, junto con la gran variedad de tostas y los sándwiches de pan rústico, lo mejor que sirven.👌

G
Gloria Anton Martinez

Llegamos a cenar tarde con la terraza llena y nos sentaron dentro muy amablemente. Tapas muy buenas acompañadas de un servicio muy rápido y agradable, muy recomendable.

N
Nicolas Rodriguez

Comida muy muy rica, casera, trato agradable y rápido y precio razonable, normal. Fuimos 11 nos metimos dentro porque tenían aire y en la calle hacia mucho calor. Nos atendieron rápidos y muy amable el camarero. Pedimos raciones y a cada cual más rica. Bastante generosas en cantidad. Las braviolis, los fingers de pollo, la oreja y la fritura de 10. Como pero la bebida, quizá pequeño el tamaño. Una jarra más grande helada hubiera sido el toque mágico. Repetiría sin ninguna duda.

J
José María Villegas Navarro (Chema)

De lo mejor que hay por la zona, ¡sin dudarlo!. Muy buena bebida, tapas y raciones (¡sobre todo las delicias de pollo!). Y un dueño muy atento con un trato cercano y familiar, algo que se echa de menos hoy en día.

a
ana r

El mejor bar de valdemoro.Las delicias de pollo están riquísimas , las tostas y las croquetas son su especialidad. el precio es asequible. Pero lo mejor que tiene es el dueño Manolo que es encantador.

C
Cristina Caballero

Atención excelente. Los mejores churros y porras creo que de toda España, café, chocolate, zumos y otras opciones de desayuno. Altamente recomendable. Serán atendidos cálidamente.

F
Fjavi M

Trato genial, tapa con la bebida generosa y raciones abundantes, un poco más caro que alrededor pero también de mejor calidad!! Volveremos

E
E

La comida buenísima gran variedad de raciones la atención excelente repetiremos sin duda.

Á
Álvaro Luengo
A
Alejandro Gutierrez Ramos
R
Reyes Alvez
J
Juan Jose Hernández Alonso
B
Balthasar Woll
E
Eva Carrasco
J
Jose Maria Gutiérrez
J
Javier Aguilera
R
Raúl Gil
F
Francisco Javier Bella Ceacero
O
Oscar Alvarez
I
Indalecio Azurmendi
I
Ismael Rodriguez
D
Daniel Nicolas
a
aironman 1916

Buen trato buena comida buen precio

A
Ardilla veloz

Muy buen tapeo ☺️

J
Juanjo Martinez

Muuu rico todo

N
Neni Liso

Buen sitio para cervecear

J
J. Polvo78

Solo tomé una cerveza

m
marusa junquera muñiz

Un buen sitio para ir con niños ya que está en una plaza bastante grande y cómoda. Tienen una terraza todo el año. La comida está genial y el personal y el dueño siempre agradables.

A
Angel Cortes

Buen trato siempre. Raciones generosas. Recomiendo la parrillada de verduras y la oreja a la plancha

D
David Peñalver

Todo genial la unica pega es que se quedaron sin pan

E
Eric Peña Besoli

Fuimos a tapear un poco, no me habían hablado bien del sitio pero fui a probar y quedé satisfecho, precio acorde al mercado actual, comida normalita.... El servicio es cercano y amable, destacar que era pleno verano y tenían unos aspersores para refrescar. El local un poco cutrillo pero bien, se merece mejores críticas bajo mi opinión

S
Santiago Fentanes Manzano

Buena relación calidad precio.Volveremos.

B
Bilma Cooper

He pedido una cerveza sin gluten y sin preguntar nada, me ha traído la tapa gratuita de bienvenida sin gluten...eso es un buen camarero. La comida buena y el servicio mejor. Lo hemos encontrado de casualidad y muy contentos. Los aspersores de la terraza, la caña!!

C
Carlos
J
Julio JC
P
Paz G.
E
Eugeniu Bratila
J
Jose Antonio Baena Cobos
J
Juan Carlos Fernández Pacios
P
Paloma Sanz
F
Francisco Nicolas

Tranquilo para un cafe...

J
Jorge Martinez

Bien...

B
Beatriz Gijon

Buena

Y
Ysidro Logroño Morales (Ysi)

No está mal

C
Conchi Garcia Sanchez

Tendremos que repetir porque el día que fuimos estaba escaso de raciones porque ya cerraban por vacaciones y nos quedamos con las ganas

M
Manuel Ayllon

Las raciones grandes, Un sólo camarero para toda la terraza

S
Samux

Un bar que no esta mal, tienen raciones normales de cantidad y de calidad regulares. Esta situado en una plazoleta peatonal cerca de la plaza de toros, donde estan ubicados varios bares similares de tapas y raciones. A destacar la carne de pincho con patatas. No es el mejor de la zona, ni tampoco el peor. Hay que aparcar a unos minutos andando ya que en la puerta no se puede aparcar por ser peatonal

C
Carlos Santos

A mi entender el precio es demasiado elevado para la oferta que hay en la zona. Pero he de decir que la calidad de las raciones es bastante buena. Le daría 4 estrellas pero creo que le falta personal para dar un buen servicio.

J
Joaquín Prados

Un solo camarero para toda la terraza, lo que hace que esperes más de una hora para una patatas bravas y unos calamares... La comida bien, pero se puede mejorar mucho. Las croquetas... No del todo buenas.

T
Thermo Coat
R
Rocío Martínez Ruiz

Una hora para una tapa, y esperando... Un desastre

T
Toni Cipriany

otro bar mas que se cree que la calle es suya y cruza los camiones por toda la calle peatonal habiendo 2 señales bien visibles de prohivido el paso de vehiculos escepto emergencias.

C
Carlos Loriente Pérez

Solo había un camarero, pero no nos atendía, desde las 20:30 que pedimos 2 raciones, por más que se lo recordábamos y le pedíamos más rondas no llegaba nada, a las 21:30 llegó la segunda ronda de bebidas y a las 21:45 nos ofreció otro plato que ni siquiera habíamos pedido, nos tuvimos que ir a las 22:00 sin cenar, porque tapa a las demás mesas si, pero a la nuestra no… No queríamos echar la culpa al camarero, ya que solo era uno, pero no le vimos sudar, le veíamos incluso aburrirse…

N
Nuria Izqui

Probamos hace más de un año y no nos gustó pero un día malo lo tiene cualquiera, pues no ha sido así, mala calidad, caro para lo que ponen y mal servicio aunque educados. Morcilla de mala calidad mal hecha, patatas bravas y le echan alioli sin pedirlo, se salva la carne de pincho. Se quedaron sin pan y nos pusieron los últimos picos rotos de la bolsa. No volveremos.

J
Jose Ramon Cp

1 estrella y porque no se puede poner menos... Nos sentamos "a comer" o a internarlo al menos, porque nos tuvimos que ir sin nada. Pedimos una tosta de pulpo y reguntamos por un plato de fideuá que pusieron a los de al lado y nos dijo la "amable" camarera que preguntaba... Después de esperar 30 min, preguntamos por ese plato y nos dice que no, que había "pedido" la tosta de pulpo. Le pedimos otra ronda de bebida y otros 30 minutos de espera, sale otro camarero diciendo que no hay pulpo... Total, nos llevantamos y nos fuimos sin comer. Aparte caro y mala calidad de las tapas, el único bocado (que devolví a una servilleta) una mini porción de tortilla de patata INCOMIBLE. Para no repetir y solo recomendar a los enemigos.

J
Josefina Sanchez Jimenez

Pedimos pollo con huevos y pimientos,los pimientos estaban crudos y el pollo sabía mal. Y la fritura de pescado sabía igual todo ,calamares,sardinas...todo el mismo sabor y malo.No volveremos ni lo recomendamos.

e
esther barrio

Las raciones dejan mucho que desear, 18€ de fritura y no entra nada, nos la trajeron fría, 4 boquerones , 3 calamares y dos gambas, la ración de queso “manchego” fatal, 7 pedazos de queso con 9 colines, eso si. Las croquetas se pueden comer pero la atención… desbordados. Precio calidad? Muy caro para lo que ponen.

R
Ricardo Almendro

Estoy flipando con las opiniones. ¿Son grandes las raciones? Las deben de escribir sus familiares. Nosotros estuvimos y pedimos unas gambas al ajillo que valían 15,50 € y cuando contamos las gambas había 17. Sale casi a euro la gamba. Deben de criar cada gamba a biberón. Menuda tomadura de pelo. Eso sí, una y no más...

P
Priego 023

Pedí una tosta de tortilla francesa y jamón y el jamón estaba negro.. pasado y la tortilla sin sal ni nada.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Valdemoro →
📸

Galerie

📸

Keine Fotos verfügbar

Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden

📍

Informationen über Bar Restaurante Ole Veinti3

Anfahrt

C. Miguel Hernández, 3, 28342 Valdemoro, Madrid, Spain

Karte wird geladen...
Bar Restaurante Ole Veinti3
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
148 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
bar_grill
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12PM-1AM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
148
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 670 58 49 73

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Miguel Hernández, 3, 28342 Valdemoro, Madrid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Kulturerbe

bien de interés cultural en Valdemoro (RI-51-0004445)

A 685m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Restaurante Ole Veinti3 und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Restaurante Ole Veinti3!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Restaurante Ole Veinti3 ein

🏆 Belohnungen von Bar Restaurante Ole Veinti3

💰

10% Rabatt

Bei Bar Restaurante Ole Veinti3

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst