Hostería El Vizio
Regional · València
Über Hostería El Vizio
En Hostería El Vizio, en el corazón de Valencia, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición regional se fusiona con un ambiente moderno e industrial. Disfruta de nuestra deliciosa cocina regional en un entorno informal y acogedor, perfecto para trabajar, relajarte en nuestra terraza o si...
En Hostería El Vizio, en el corazón de Valencia, te damos la bienvenida a un espacio donde la tradición regional se fusiona con un ambiente moderno e industrial. Disfruta de nuestra deliciosa cocina regional en un entorno informal y acogedor, perfecto para trabajar, relajarte en nuestra terraza o simplemente disfrutar de un buen momento. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Hostería El Vizio
Hostería El Vizio befindet sich in València, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Fábrica Talleres Devís-Noguera-Macosa (A 435m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Fábrica Jabones Catalá (A 521m) — edifcio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Fábrica Harinas Belenguer (A 557m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Estación del Norte. Caseta de Servicio (A 596m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
- Almacén de la Estación del Norte de Valencia (A 600m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
- Centro de Transformación de la Estación del Norte de Valencia (A 614m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
- Centro de Rodaje de la Estación del Norte de Valencia (A 621m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
- Dos Almacenes de la Estación del Norte de Valencia (A 657m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
- Taller de Coches de la Estación del Norte de Valencia (A 695m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
Parks und Gärten
- Valencia Parque Central (A 461m) — human settlement in Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Hostería El Vizio
Bewertungen von Hostería El Vizio València
Es un sitio muy chulo la presentación del hostal es increíble y tiene buenas zonas para el ocio. Tomar café una cerveza. Un tratado muy agradable y cordial. No había visto nada así en valencia y a buen precio. Volveré a repetir. Gracias.
Muy buen hotel, personal muy amable y social, buena comunicación con la gente del entorno, precios muy asequibles. Lo recomiendo 100% y seguro repetiré.
Mi experiencia al estar por primera vez en Valencia, me ha encantado, el personal del hostal super majos y atentos en todo el momento, los baños y cocina super limpios, la terraza de arriba y terraza del bar todo detallado.... Esta cerca de supermercado y la estación de tren Valencia. SIN DUDA LO RECOMIENDO MUCHO!!
Excelente Hostel atendido por su propio dueño. Cerca de la playa y el centro . Una casona con cuartos muy amplios y un jardín hermoso rodeado de plantas Los mejores colchones que he estado!! Muy cómodos Altamente recomendable Volveré sin dudas !!!!
Muy buen albergue, bastante limpio y bien decorado. Perfecto para Interrail por su precio y rapidez entre check-in/checkout además es bastante accesible y está al lado de la estación Joaquín Sorolla. En fin bastante GOD.
Este hostal es una absoluta maravilla. Organizamos un afterwork allí recientemente y el ambiente fresco, joven y su personal siempre muy atento, hicieron muy agradable nuestra velada. Las vistas desde la terraza son de otro nivel. Muchas gracias equipo.
Un sitio genial, las zonas comunes tienen una magia increíble. El jardín y la terraza aumenta aún más la sensación de bienestar. habitaciones amplias de diseño exquisito. Toda una experiencia 100% recomendable!"🇨🇴
Gracias franco por tu atención eres el mejor, tú calidad humana es fenomenal espero que cuando vengamos de regreso al Hostel te encuentres hay.lq verdad eres muy atento y quedamos muy satisfecho con tu servicio gracias gracias 👋🤗🙏
El Hostel limpio, muy linda la terraza y la atencion de los recepcionistas muy buena. Franco muy servicial que nos brindo mucha ayuda en Valencia!
El hostal es bellísimo, la ubicación esta genial, y tiene un bar que es ideal para hacer co-working. Y, sobre todas las cosas, la atención es excelente. Todas las personas que trabajan ahí son extremadamente amigables, serviciales, buena onda. Me volvería a quedar mil veces.
Un lugar inimaginable en pleno centro de la ciudad. Un personal mas que amable, e incluyen actividades como cine.
Cerca de la estación de trenes, del metro y de un supermercado. Por lo mismo, si vas a quedarte en este lugar sería mejor que llegaras en tren, así puedes ir caminan. Veo muchos comentarios que dice que esta alejado y que caminaron mucho? Debieron estar desorientados, en metro llego al centro en menos de 15 min. Las habitaciones cumplen y el personal muy amable.
Muy bueno. Las habitaciones muy limpias y los trabajadores muy amables Gonzalo el chico de la resección muy amable y informa de todo a la perfección. La ubicación muy buena y las instalaciones de jardín y bar muy buenas. La verdad recomendable
Yo no se como no tiene la máxima estrella. Personal super amable, Limpieza de habitaciones todos los días, Excelente privacidad en baño, camas cómodas, y muy buena ubicación, bar perfecto para hacer coworking, cocina super equipada y limpia, en fin es todo EXCELENTE. Super recomendable !!.
Lugar excepcional, todo es nuevo y confortable. Muy cerca de la estación del AVE. Además, se nota que hay ilusión y ganas por parte del personal. Por cierto, no olvidéis disfrutar de magnífica terraza!!!
Espectacular lugar, lo que ver en su wed es lo que es. Las habitaciones increíble, muy cómodo y limpio. El personal un dies…Muy atento y fantásticos...!!! En general 100% lo recomiendo ..!! Volveré siempre que vaya a visitar Valencia.
Estuve solo una noche y me pareció muy bien. La habitación bien, el baño estaba cerca y muy funcional todo. Lo único, estaba muy cerca de la recepción y se escuchaba todo, no me gustó eso.
Un buen lugar para pasar la noche, todo limpio y en orden. La atención del personal siempre fue la adecuada. Tal vez haría la sugerencia sobre la cerraduras de las habitaciones que hacen un sonido fuerte cada vez que alguien entra, sin importan la hora.
Un sitio genial, a 7 minutos de la estación Joaquín Sorolla. Camas cómodas, bar/terraza muy bonito. Personal amable. Cuarto de baño compartido con más personas pero es individual por lo cual eso muy bien. Y sobre todo relación precio, un 10.
Un buen sitio para pasar dos otres dias en Valencia, cerca de la estación de tren. Literas comodas y habitaciones frescas.
Buenos días, necesito el correo electrónico del hotel, por favor.
Lo más copado de todo es la atención. Julieta, Gonzalo y Nicolás han sido súper amables en todo momento. Las habitaciones están bien, solo que me todo una cama arriba y no me fue muy cómoda, ya no tengo 20 años🤣. Y la ubicación está bastante cerca de las estaciones de tren. Volvería 🇦🇷✌🏻
Arturo, el dueño, que encontramos siempre allí, súper amable. Hasta se fue a comprar una plancha ¡y una tabla! porque la necesitábamos y todavía no tenían una para prestar a los clientes, y en menos de una hora la teníamos en la habitación. Llegamos antes de la hora de Check-in y rápidamente un empleado nos llevó las maletas al locker. Te atienden siempre rápido. Es un sitio muy agradable, decorado con buen gusto. El baño está nuevo, y aunque no estaba dentro de la habitación y la puerta no se cerraba sola al salir como las de los portales de las casas, sino que tenías que estar cerrándola con llave cada vez, la ducha era nueva y buena (con dos alcachofas distintas a dos alturas) y era amplio y tenía ventana al exterior. Imposible encontrar algo mejor por ese precio. Tiene una parada de metro (parada Jesús) a 6 minutos caminando. (Único detalle que el dueño puede tener en cuenta: al llegar por la noche nos dimos cuenta de que a la almohada le faltaba la funda (probablemente porque tuvieron un problema con el cliente anterior, que hasta les hizo un agujero en la pared, y eso provocó una preparación de la habitación no habitual y seguro que el despiste fue por eso), y un empleado nos dijo que él no tenía acceso al cuarto en que guardaban la ropa de cama, así que tuvimos que dormir sin funda, y al tratarse de la almohada, donde apoyas la carita... ¡hay que dejarle una llave al pobre hombre!, jeje). Opinión general: buen ambiente, lugar tranquilo, sitio bonito. De locos pedir más por ese precio
Nos alojamos en una habitación para los 7 que fuimos y muy bien. Nos atendieron muy bien aunque nos extraño que la recepcionista solo nos hablara en inglés aunque no fue un problema. La habitación y el baño estaban limpios. El desayuno también bien: café, zumo de naranja (brick), croissant o tostadas y fruta o yogurt. El dueño nos atendió muy bien y nos ayudó con las zonas por donde salir. Un acierto.
Con mucho gusto regresaré a este hostel!! Todo de 10! La ubicación es inmejorable, al lado de la estación del AVE y a un paso de todo. La atención del personal excelente ,ejemplo de buen trato y amabilidad siempre atentos a tus necesidades. Hostel con un ambiente internacional, acogedor y muy limpio, la terraza con un encanto especial sin duda para poder desconectar después de un largo día visitando la cuidad!! Recomiendo 100%
Para ser un Hostel, tanto las terrazas, habitaciones y zonas comunes son de un diseño exquisito modernista, algo retro con mucho encanto. Las habitaciones amplias si agobio, muy limpias y la cama y colchón excelentes. El staff con trato permanente, muy atentos y muy profesionales. Una terraza exterior con cafetería árboles y hasta una piscina que llama al descanso, la tranquilidad y a compartir charlas y unas copas. La posibilidad de desayuno es un punto más a sumar. La ubicación es inmejorable por la cercanía a la estación AVE y al centro de la ciudad 18 minutos paseando. Tiene posibilidad de teletrabajar y salones para coworking. Parece pensado para todo en un mismo recinto . Para terminar relación calidad precio inmejorable. Un 10 para el Hostel y otro 10 para todo el personal. Volveremos seguro.
Hemos pasado un par de noches aquí y todo ha sido perfecto: la limpieza impecable, la atención al cliente excepcional . No podríamos estar más satisfechos. Sin duda, volveremos en el futuro. ¡Una experiencia de 10!
Hostel agradable y tranquilo a escasos minutos de la estación Joaquín Sorolla. Se duerme bien porque la zona es muy tranquila y el personal se preocupa de que los huéspedes hagan poco ruido. Trato muy amable en un lugar muy agradable.
Cerca de la estación Joaquín sorolla y muchas estaciones de bus y de metro. Muchos locales de comida cerca. El Hostal es muy agradable. Instalaciones limpias y habitaciones muy buenas. Tiene cocina, bar y dos terrazas. También ofrece renta de bicicletas para andar por la ciudad
Un hostel muy bonito y el personal muy amable, buen precio , y todo muy limpio, me gustó mucho. Volveré sin dudarlo
Muy bien, el sitio es muy bonito, las camas cómodas, y además hay sitio para sentarse o tomar algo allí mismo.
Reservamos uno de los bungalows con el desayuno incluido y fue lo mejor que pudimos hacer para nuestras vacaciones en Valencia! El desayuno es súper completo con café, zumo de naranja, tostadas, yogurt y uno que otro dulce dependiendo del día. Los recepciones están pendientes de todo y hay bicis que puedes reservar y que conectan muy bien con toda la ciudad por la ciclovia. Recomendado
Me quedé dos noches y fue muy agradable la experiencia. Pablo, el chico en la recepción, es simpático y amable. La habitación privada, el baño compartido, todo está muy limpio. También hay un patio para los fumadores (pues está prohibido fumando en la habitación). Precio razonable, muy recomendable ❤️
El albergue en su conjunto es muy acogedor. Destacaría el jardín con el bar al lado para tomar algo tranquilamente. Las habitaciones son cómodas y silenciosas, yo estuve alojado en la de 6 y también en la de 10, en noches diferentes claro. El trato del personal es muy cordial y logran que te sientas a gusto. También colabora mucho el resto de clientes alojados cuando yo estuve, cuyo comportamiento fue excelente.
Excelente: ubicación práctica, habitaciones limpias y cómodas, y zonas comunes impecables. El personal es cercano y resolutivo; check-in rápido y buenas recomendaciones. Relación calidad-precio top. ¡Volveré!
Muy bien, me han tratado demasiado bien hay uno que se llama frabiani que trató como si fuera de su familia increible su sevivio en mi, me trató supera bien y me atudó hasta en problemas personales y aparte servia cubatas bien equipados y la estancia en este hostel ha sido muy bien y muy buena la gente que respeta y es maja que habla contigo ya sea que tu hables su idioma o no tambien es maja y trata de entenderte y pasarla bien contigo de verdad que la gente te habla y seguro que podéis confiar en este sitio yo he estado 1 semana y 2 días y me han tratado como un rey.🫶🏽♥️
He estado dos veces en el Hostel - y seguramente volveré. El staff es de lujo, me ha tratado super bien, las habitaciones un 10/10, todo muy organizado y limpio. El desayuno está bien y las instalaciones en general son accesibles a todos. El precio también está dentro de lo esperado. Es verdad que la ubicación es lejos de la playa pero hay un metro y parada de autobús cerca, lo que facilita muchísimo. Un único punto a llamar la atención es para los baños ya al final del día - pero creo que eso es más de los huéspedes que no saben mantener la limpieza. Volveré! Recomiendo a todos.
Me pareció un lugar muy interesante. Cuenta con un bar con terraza cubierta y descubierta, puedes desayunar, tomar una cerveza y por la noche tiene muy buen ambiente. Termina pronto, pero es lógico ya que será para dejar descansar a las personas que se hospedan ahí. Las habitaciones tienen buen tamaño, en mi caso contaba con una "salita con sofá" antes de entrar donde estaban las literas. Las camas eran cómodas, contaban con un edredon nórdico para taparse y bastante bien de tamaño, todas con un enchufe en el cabecero y una pequeña luz personal por si quieres leer mientras los demás duermen. Me ha gustado mucho el lugar, repetiré!
Muy buena ubicación, cerca de la estación Joaquín Sorolla y de bares. La habitación estaba bien,colchones cómodos , faltan cortinas más oscuras para que nos traspase la luz. El baño compartido amplio y limpio. Tiene una zona de terraza con un bar.
Estuvimos 3 personas en una habitación. Todo estaba muy limpio y el personal es muy amable. Muy cerca de la estación de trenes.
Un excelente servicio, el joven te atiende con un gusto increíble, el lugar muy bonito su jardin en especial, muy bonita la azotea, se merece las 5 estrellas, en especial por la gran amabilidad en recepcion.
El lugar es super limpio y la atención del staff es muy buena. Las habitaciones son cómodas. La ubicación no es la mejor de todas, pero tienes un metro cerca que te llevará a donde quieras ir.
⭐⭐⭐⭐⭐ Un gran ejemplo de solidaridad y compromiso humano En nombre de Zaragoza Solidaria, queremos agradecer profundamente a The Venue Hostel por su extraordinaria disposición y generosidad. Mientras organizábamos nuestro viaje a Sedaví para colaborar como voluntarios en la ayuda a los afectados por la DANA, este establecimiento nos ofreció una tarifa especial, demostrando un compromiso ejemplar con las causas solidarias. Aunque finalmente pernoctamos en un espacio cedido por el ayuntamiento, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar la amabilidad y profesionalidad del equipo de The Venue Hostel. Este gesto no solo refleja un excelente trato humano, sino también valores que inspiran a todos. Recomendamos este lugar no solo por su buena ubicación y servicios, sino también por ser un alojamiento que va más allá del turismo, marcando una diferencia en la comunidad. ¡Gracias por ser un ejemplo de empatía y buen corazón!
Me ha encantado la experiencia, volveré. El público en esta época es gente joven que vista valencia de vacaciones y yo vine por trabajo pero todo el mundo super respetuoso, en la recepción encantadores y están 24 horas...el bar genial para tomar un café o una copa y el ambiente y en general las instalaciones son muy acogedoras. Comparti un baño con las otras 3 chicas y muy bien, es verdad que son habitaciones pequeñitas pero está genial ubicado, no se puede pedir más. A propósito, el sistema de cierre de las puertas es de última tecnología, me encantó!!! Genial para más intimidad y seguridad en las habitaciones.... Gracias!!
Maravillosa estancia! Quedé encantada con este alojamiento. Totalmente recomendable. Me encanta la organización la limpieza y el trato recibido! Siempre vuelvo al mismo lugar!
Me encanto el Hostel ! Gran ambiente, muy limpio, camas cómodas, cerca de la estación de metro, wifi que llega a todas partes. Excelente el desayuno que por 4 euros viene muy completo. La atención un 10/10 en particular Gonzalo y el chico argentino en recepción 🙌🏻 Recomiendo 100%
Muy lindo el hostel, tiene un jardín para estar chill, está limpio, y el personal es fabuloso. Karim que se queda de noche es muy amable y gran persona. El trato con Agustín también fue muy bueno. Gracias hostel, hasta la próxima 🤙🏽🧡
Mi experiencia en este hotel fue excelente. Desde el primer momento la atención del personal fue cercana, amable y muy profesional, siempre dispuestos a ayudar con cualquier necesidad. Se nota la disposición cooperativa de todo el equipo, lo que hace que uno se sienta realmente bienvenido. El lugar es muy cómodo, con instalaciones bien cuidadas y un ambiente natural que transmite paz y tranquilidad. Además, ofrecen muchas facilidades para hacer la estancia más agradable, lo que convierte la visita en algo excepcional! Gracias
Excelente servicio mui cómodo tiene una terraza preciosa i las avitaziones i las instalaciones están mui limpias tiene bar para tomar algo mui cómodo para mí tiene un 10 de 10 grazias por buestra atención gran hostel
Reservamos uno de los bungalows con el desayuno incluido y fue lo mejor que pudimos hacer para nuestras vacaciones en Valencia! El desayuno es súper completo con café, zumo de naranja, tostadas, yogurt y uno que otro dulce dependiendo del día. Los recepciones están pendientes de todo y hay bicis que puedes reservar y que conectan muy bien con toda la ciudad por la ciclovia. Recomendado
Excelente servicio mui cómodo tiene una terraza preciosa i las avitaziones i las instalaciones están mui limpias tiene bar para tomar algo mui cómodo para mí tiene un 10 de 10 grazias por buestra atención gran hostel
Un hostel muy bonito y el personal muy amable, buen precio , y todo muy limpio, me gustó mucho. Volveré sin dudarlo
Muy lindo el hostel, tiene un jardín para estar chill, está limpio, y el personal es fabuloso. Karim que se queda de noche es muy amable y gran persona. El trato con Agustín también fue muy bueno. Gracias hostel, hasta la próxima 🤙🏽🧡
Muy bien, el sitio es muy bonito, las camas cómodas, y además hay sitio para sentarse o tomar algo allí mismo.
Cerca de la estación Joaquín sorolla y muchas estaciones de bus y de metro. Muchos locales de comida cerca. El Hostal es muy agradable. Instalaciones limpias y habitaciones muy buenas. Tiene cocina, bar y dos terrazas. También ofrece renta de bicicletas para andar por la ciudad
Un excelente servicio, el joven te atiende con un gusto increíble, el lugar muy bonito su jardin en especial, muy bonita la azotea, se merece las 5 estrellas, en especial por la gran amabilidad en recepcion.
Mi experiencia en este hotel fue excelente. Desde el primer momento la atención del personal fue cercana, amable y muy profesional, siempre dispuestos a ayudar con cualquier necesidad. Se nota la disposición cooperativa de todo el equipo, lo que hace que uno se sienta realmente bienvenido. El lugar es muy cómodo, con instalaciones bien cuidadas y un ambiente natural que transmite paz y tranquilidad. Además, ofrecen muchas facilidades para hacer la estancia más agradable, lo que convierte la visita en algo excepcional! Gracias
Estuvimos 3 personas en una habitación. Todo estaba muy limpio y el personal es muy amable. Muy cerca de la estación de trenes.
Excelente: ubicación práctica, habitaciones limpias y cómodas, y zonas comunes impecables. El personal es cercano y resolutivo; check-in rápido y buenas recomendaciones. Relación calidad-precio top. ¡Volveré!
Muy bien, me han tratado demasiado bien hay uno que se llama frabiani que trató como si fuera de su familia increible su sevivio en mi, me trató supera bien y me atudó hasta en problemas personales y aparte servia cubatas bien equipados y la estancia en este hostel ha sido muy bien y muy buena la gente que respeta y es maja que habla contigo ya sea que tu hables su idioma o no tambien es maja y trata de entenderte y pasarla bien contigo de verdad que la gente te habla y seguro que podéis confiar en este sitio yo he estado 1 semana y 2 días y me han tratado como un rey.🫶🏽♥️
Me quedé dos noches y fue muy agradable la experiencia. Pablo, el chico en la recepción, es simpático y amable. La habitación privada, el baño compartido, todo está muy limpio. También hay un patio para los fumadores (pues está prohibido fumando en la habitación). Precio razonable, muy recomendable ❤️
El albergue en su conjunto es muy acogedor. Destacaría el jardín con el bar al lado para tomar algo tranquilamente. Las habitaciones son cómodas y silenciosas, yo estuve alojado en la de 6 y también en la de 10, en noches diferentes claro. El trato del personal es muy cordial y logran que te sientas a gusto. También colabora mucho el resto de clientes alojados cuando yo estuve, cuyo comportamiento fue excelente.
Muy buena ubicación, cerca de la estación Joaquín Sorolla y de bares. La habitación estaba bien,colchones cómodos , faltan cortinas más oscuras para que nos traspase la luz. El baño compartido amplio y limpio. Tiene una zona de terraza con un bar.
Muy limpio y ordenado. Buenos servicios y el personal super agradable. Buena ubicacion y buenas opciones de desayuno
Buena localización, el chico de recepción simpático y amable. Mas recomendable habitación femenina que mixta. Limpio, si tengo que decir algo son las almohadas súper incomodas, resto genial
Hace tiempo sería una casa señorial en el centro de la ciudad. Hoy la han transformado en un sitio vivo, en el que te puedes hospedar en diferentes modalidades. La que yo elegí me pareció satisfactoria. Es mejorable, como todo en la vida. Pero todos los viajeros deben probar la versión Hostel. Yo lo recomiendo.
El lugar y las habitaciones muy bonitas, pero no hay cocina para poder preparar alimentos, y si quieres dejar tus malestas me cobraron 8 euros solo por un rato las tarifas varian demasiado si haces la reserva por internet o llamando directamente...
Me encantó el hostel! Nos recepcionaron muy bien. Hay mucho espacio verde para disfrutar comiendo algo en el patio. Todo muy limpio. Lo único que no nos convenció fue la habitación mixta de la planta baja que no tiene ventilayal igual que el baño que esta dentro, y al ser varias personas hay mucha humedad! El resto impecable, volvería!
Hostel bien ubicado, 10.min de la estación del ave y con bus y metro cerca. A 30 min andando del centro y de la ciudad de las artes. Personal amable limpieza aceptable. Buena relación calidad precio. Aunque tiene cocina básica con nevera, microondas etc y tiene una terraza- patio para comer lo que tu lleves, eche de menos un poco más de espacio cubierto. En general, buena experiencia
Camas muy cómodas, cuartos con aire acondicionado con un horario que se ajusta perfectamente a una agenda viajera. Super limpio y los baños funcionan perfecto! El staff muy amable, nos salvaron al hospedarnos un día mas y ponernos con mis amigas juntas cuando estábamos a la deriva. El precio es un poco alto a comparación con otras opciones pero entendible por temporada alta. Ambiente no de fiesta, es super tranquilo y amigable
Habitación con poca ventilación. No tiene sitio cerrado para guardar bicicletas. Un solo empleado para atenderlo todo (recepción, bar, terraza, edificio ...) Pero en general el Albergue es muy recomendable.
Estuvo bien, el baño es compartido, piden depósito para la llave de la habitación, $10 €, te los devuelven al entregar la llave, también te cobran 3€ por dejar el equipaje en consigna, o guardar el equipaje si llegas antes del check-in o si debes hacer check-out; el único de los hostales en los que nos hemos hospedado que tienen estos cobros. La habitación que nos asignaron, comoda pero no tienes donde colgar ropa o acomodar ropa, aunque si te ponen ganchos para colgar ropa... si vas en verano mejor una habitación con aire acondicionado, el verano en el 2022 estaba muy caluroso.
En términos generales es un buen hostel, tiene calidad humana, aunque no le alcanza para las 5 estrellas. Por ejemplo, no tienen agua potable gratuita y hasta el candado para el locker quisieron cobrarme.
Nos gustó, buen precio, muy linda la casa, recién reformada, muy buena experiencia, habitaciones limpias y cómodas. Baño limpio. La atención del personal excelente. Cerca al metro y un mercadona. Zonas exteriores muy buenas. Me hubiera gustado que el precio pudiera incluir el desayuno, aunque costaba 4 euros allí.
hostal practico, con camas muy cómodas, buen espacio al abierto con bar para beber o comer algo. Los armarios para colocar maletas son bastantes pequeños, solo entran una pequeña mochila. Positiva la visita!
Para el precio está fenomenal, lo malo es si te toca en una litera de arriba ( yo me caí) Está limpio.
Muy bonito el sitio y el trato inmejorable, pero si lo que quieres es descansar olvídate, las dos noches que estuve, hacían un ruido imposible para dormir, pero quitando eso, está bien el sitio.
El trato con el personal fue amable y correcto. La habitación era cómoda. Sólo lamentamos que el acceso al baño fuera automático, con lo fácil que resulta que si está ocupado el baño, la puerta permanecerá cerrada, de lo contrario la puerta quedará abierta. Lo comento porque tuvimos problemas para acceder al baño cada vez que lo necesitábamos, lo que entorpeció la estancia.
Está muy bien y accesible mucho respeto mutuo
Lugar muy acogedor para dormir un par de noches, de lo más barato que se puede encontrar en Valencia, a 10 minutos en bus del centro, pedi la habitación mixta que es compartida, el colchón muy cómodo, yo recomendaría poner algunas cortinas entre la cama a para tener un poco más de privacidad. Las duchas cumplieron su función, el agua a la temperatura que la quieras poner, el único problema fue el baño que no tenía pestillo por ende para usarlo tenía que estar pendiente que nadie entre, eso deberían cambiarlo cuanto antes. El bar súper acogedor con precios muy buenos y el desayuno muy caro para lo poco que se ofrece. Dentro de todo un buen lugar para pasar unas vacaciones muy cómodas y conociendo gente de diferentes países.
Localización: muy cerca de la estación de tren Joaquín Sorolla, tiene un Mercadona cerca y aunque no esta muy cerca del centro con el metro o el bus llegas en 10mins y a la playa en 25 Habitación: hicimos el check-in a las 14 y el check-out a las 12 como nos dijeron. Nosotros tuvimos la habitación familiar de 4 personas y nos gustó bastante la verdad eran dos camas de dos personas y tenía aire acondicionado. El baño aunque estaba fuera de la habitación (al lado pero fuera) era privado y teníamos una llave con la que abrirlo. No hay persianas pero las cortinas son lo suficiente oscuras para tapar la luz Personal: muy atentos, nosotros preferimos dejar las tarjetas de la habitación en recepción para no perderlas y como están 24h no hay problema de a qué hora llegues Lo único que podría decir es que se escucha bastante el ruido de la gente de fuera y nosotros como fuimos finde semana se escuchaba la gente del bar hablando Pero por lo demás todo muy bien la verdad
Buena experiencia en este hostal: habitación cómoda, decoración con gusto y personal amable. La limpieza es aceptable y la ubicación muy práctica. Detalles a mejorar: ruido por la noche y desayuno básico. Recomendable si buscas buen ambiente y precio razonable.
Sólo indicar nuestra satisfacción con el recepcionista Agustín que hizo todo lo posible y al alcance de su mano para mejorar la estancia en Valencia. Y agradecimiento también al Director por su comprensión y buena política comercial. Dos jubiladas que no sabían habían reservado en un albergue, esencialmente para jóvenes.
Sólo indicar nuestra satisfacción con el recepcionista Agustín que hizo todo lo posible y al alcance de su mano para mejorar la estancia en Valencia. Y agradecimiento también al Director por su comprensión y buena política comercial. Dos jubiladas que no sabían habían reservado en un albergue, esencialmente para jóvenes.
No recomendaría alojarse en este establecimiento pues considero que es muy caro en relación a las prestaciones. Si quieres toalla +3€, si quieres dejar la maleta en la consigna +3€,... Al final por un poco más te puedes alojar en un hotel con habitación individual, y tu baño dentro, y seguro que el check out no es a las 10 de la mañana, como es el caso ( muy temprano). El personal que nos atendió en en desayuno del bar del hotel el domingo, no sé si se vio desbordado, pero no fue muy amable ni rápido. Como puntos a favor, la ubicación cerca de la estación de AVE y limpieza aceptable.
El precio es muy barato y hay wifi disponible, pero no hay sabanas en las habitaciones, solamente un edredón y tampoco ofrecen toallas para el baño, que además las duchas no son privadas, porque solo hay una cortina. Por lo demás en la habitación por la noche di que hay poca luz y no se oyen muchos ruidos.
El hostel en general está bien, en particular no nos gusto que la habitación no tuviera persianas. Tenía cortinas que no eran blackout y te despertabas por la luz. Solicitamos en la reserva que sea cama matrimonial y nos dieron dos individuales. Los baños sólo se limpian por la mañana. Cuando la gente se comienza a bañar es un asco, todo mojado y no hay personal controlando esos detalles.
El hostel en general está bien, en particular no nos gusto que la habitación no tuviera persianas. Tenía cortinas que no eran blackout y te despertabas por la luz. Solicitamos en la reserva que sea cama matrimonial y nos dieron dos individuales. Los baños sólo se limpian por la mañana. Cuando la gente se comienza a bañar es un asco, todo mojado y no hay personal controlando esos detalles.
El hostal es bonito y todo esta nuevo pero NO tiene ASCENSOR. ES casi IMPOSIBLE dormir. Todo se oye, la gente hace ruido y no logras descansar. Personalmente tuve varias palabras con uno de los q se hospedaba por los ruidos.En la.mañana temprano se ponen a limpiar dando golpes en los tubos de la terraza con la escoba sin considerar el.sueño ajeno. NO HAY nada para colgar la.ropa en la.habitacion. EL AIRE ACONDICONADO NO se regulo y pasas calor. Y ppr ultimo LAS ALMOHADAS son muy duras. Son un tubo duro. Lo bueno es que esta limpio todo siempre y en muy buenas condiciones. El.personal de recepcion y bar muy amables. Aun asi : No lo recomendaria ni volvere.
Las instalaciones son modernas y el sitio es bonito. Está todo reformado y tiene un jardín privado. Como cosas malas, la almohada era horrible, muy gordx, nada ideal para las cervicales. Además, no pude dormir en toda la noche por culpa de una señora que dormía debajo mío, a parte de que hablaba consigo misma susurrando y luego roncaba muy fuerte. Es una loteria lo de dormir en una habitación compartida, ya he aprendido la lección, nunca más.
Es una casa antigua muy bien refaccionada, pero lo mejor del hostel termina siendo el pasillo. Las puertas de las habitaciones son muy viejas, cierran dejando entrar mucho aire y ruido y no ponen la calefacción. El desayuno era caro ya que tostada con café y jugo de cartón por casi 5 euros parecía inaceptable. Aquí viene lo peor: los baños son MIXTOS y son diminutos, fríos, y en un espacio de no más de 4x4 se encuentran las duchas y los inodoros en una misma separación. Los Lockers son pequeños y están rotos. Todo el hostel tiene carteles que si uno no cumple con esta u otra regla será echado o tendrá cargos de dinero absurdos. La cocina un desastre, no hay absolutamente nada para cocinarse ni un simple plato, ni siquiera hay tazas de ceramica, solo de plastico. También carteles en la cocina que si uno se olvida comida en la heladera será penalizado. El ambiente no es agradable para conocer gente, hostel sin alma. El personal es muy amable, lo unico a destacar. Uno esperaría algo asi por menos de 15 euros la noche, por 30 euros en las afueras de Valencia uno se siente estafado. Para colmo en google figura como hotel de 4 estrellas(jajaja) y es un hostel, sus "cabañas " no entran ni en categoría 2 estrellas. El servicio dentro es inexistente.
Las instalaciones del hostel están muy bien, la limpieza se lleva 5 estrellas, súper atentas las personas que lo atienden, pero en la ducha solo funcionaba el agua fría, lo cual es bastante malo. Tengo entendido que es algo temporal pero bueno es básico para que la estadía sea óptima, y no lo fue. Sería ideal también que las camas tengan una cortina para más privacidad.
El hostal es bonito y todo esta nuevo pero NO tiene ASCENSOR. ES casi IMPOSIBLE dormir. Todo se oye, la gente hace ruido y no logras descansar. Personalmente tuve varias palabras con uno de los q se hospedaba por los ruidos.En la.mañana temprano se ponen a limpiar dando golpes en los tubos de la terraza con la escoba sin considerar el.sueño ajeno. NO HAY nada para colgar la.ropa en la.habitacion. EL AIRE ACONDICONADO NO se regulo y pasas calor. Y ppr ultimo LAS ALMOHADAS son muy duras. Son un tubo duro. Lo bueno es que esta limpio todo siempre y en muy buenas condiciones. El.personal de recepcion y bar muy amables. Aun asi : No lo recomendaria ni volvere.
Las instalaciones son modernas y el sitio es bonito. Está todo reformado y tiene un jardín privado. Como cosas malas, la almohada era horrible, muy gordx, nada ideal para las cervicales. Además, no pude dormir en toda la noche por culpa de una señora que dormía debajo mío, a parte de que hablaba consigo misma susurrando y luego roncaba muy fuerte. Es una loteria lo de dormir en una habitación compartida, ya he aprendido la lección, nunca más.
No lo recomiendo, las habitaciones súper sucias , ni se diga el Baño , la habitación tenía mal olor , de lo peor que he visto en valencia , no lo volvería a visitar
Una decepción muy grande! Una señora cansada después de un largo viaje y un perrito pequeño totalmente inofensivo y en regla. A las tantas de la noche... le cierran las puertas. Por un perro... Cero sentido común e integridad. Cero corazón... 👏 👏
Son unos IMPRESENTABLES, con motivo de modificar mi reserva para pasar de dos noches a una, me hicieron cancelar mi reserva de dos noches prometiendo que me gestionaban otra reserva para una sola noche manteniendo el mismo precio de la primera reserva. Sin embargo una vez cancelada la primera reserva que tenía, se negaron a respetar lo prometido y me ofrecían una tarifa cuatro veces mas cara alegando que habían cambiado los precios!! Pues eso, impresentables
Mala experiencia en general. Las habitaciones sucias, unos amigos no han podido asistir porque en booking se lo han cancelado, no cogen las llamadas. Ni servicio ni limpieza, hasta en el coche he dormido mejor
Lo único bueno de ese lugar fue la amabilidad del recepcionista. Pero no es posible que vendan por internet algo que no tienen. Ni mucho menos cobrar tan caro por una habitación "privada" con el baño afuera y hacerlo pagar a uno por adelantado prácticamente a ciegas, ofrecen parking y no hay. Decepcionada.
Absoluta falta de humanidad no permitiendo cancelar mi habitación cuando la DANA ha hecho imposible llegar a Valencia. Una absoluta vergüenza este sitio. Encima el responsable contesta que se podía llegar en avión… vaya usted a reírse de otro, por favor. Las autoridades rogando que nadie se desplace y usted con estas excusas. Voy a intentar denunciar a la OCU.
NO RECOMENDADO. Tuve la mala experiencia de reservar en este hostal por el precio que manejaban, cuando llegué al lugar ya habían reservado mi lugar a alguien más por no haberme presentado a la hora establecida, me mandaron a otro hostal de su misma red, súper feo, con malas instalaciones, donde había muchas gente y muy poca privacidad, son poco resolutivos, lo renté por 3 noches y solo me hicieron ese convenio 1 noche, la ubicación me pareció alejada del centro, no pasan taxis, hay mucha gente vagabunda en la noche cerca, no parece un lugar seguro. No le daría ni una sola estrella.
Jetas Intentas cancelar habitación por no poder asistir por causas externas a ti y te la cobran igualmente. Pudiendo no hacerlo, ya que a través de booking se intentó en 3 ocasiones. Se rigen a que lo coges sin cancelación, pero ellos son quienes toman la decisión final través de la petición que manda booking de devolver el dinero. No vuelvo a intentar ir ni regalándomelo.
No entiendo el resto de comentarios de limpieza, nuestra habitación tenía las colchas llenas de manchas de sangre y otras cosas. He regresado con multitud de picaduras q espero no sean pulgas
No tuve una grata experiencia en el hostal, tenía reserva para 3 noches y solo me quedé una, ya que al ser una habitación para 10 personas solo cuenta con 1 inodoro, 1 lavamanos y 2 duchas, por ende, el aseo del baño no es bueno. La ropa de cama estaba sucia, hice el reclamo en recepción y me cambiaron por una sábana. Los chicos de la recepción no son tan atentos, cumplen con su trabajo y no más. No volvería y no se lo recomiendo a nadie
La peor experiencia de mi vida . Habitación sin baño , 1 baño por planta para todos con muy mala higiene . Me han picado como 30 bichos , calor insoportable . Y 124€ precio carísimo . Habitación pequeña y cama muy poco cómoda
De los hostales más costosos que he estado y con la peor experiencia. 1. sin seguridad (podía entrar quien quisiera a la habitación) 2. sin iluminación (no habían ventanas) 3. huele mucho a húmedad (no hay ventilación) 4. Sin aire acondicionado (30 grados Celsius en la ciudad, 10 personas durmiendo en una habitación sin ventilación o aire acondicionado, el resultado era que la humedad y el edor eran imposibles) 5. Lockers de metal que suena horrible y no dejan dormir 6. Por la mañana hacen demasiado ruido 7. La higiene no es algo que destaque mucho 8. La ducha tiene una tela (literalmente no hay privacidad) 9. La chica que me atendió era un poco ruda en su trato. 10. "La piscina" sin agua y sucia. 11. No es tan cerca del centro de la ciudad (necesitas 25 minutos caminando para llegar al centro) 12. El sector donde está el hostal no es el mejor, no hay buenos negocios cerca (bares, Restaurantes, tiendas, etc) 13. La infraestructura es extremadamente básica, lo más barato y sencillo posible) 14. La puerta sonaba mucho cada vez que entraba y salía alguien 15. La limpieza no destaca por ningún lado, todo muy sucio. Sin duda uno de los hostales dónde peor experiencia he tenido (he estado en más 30 hostales en varios países)
Tras comprobar que mi reseña publicada el sábado y de nuevo ayer han sido retiradas sin ningún motivo, vuelvo a publicarla ya que este espacio esta dedicado a poner opiniones de usuarios de establecimientos que han pagado por el disfrute de un servicio. Y por tanto mi reseña se basa en mi experiencia real, verídica, que puedo demostrar con facturas, pagos, fotos del lugar, fotos de lo que me ocurrió y que no son ningún ataque personal si no mi experiencia como usuario del establecimiento. Por tanto, cumplo con la política de contenido de Google Maps y espero no se me retire de nuevo la reseña. La reseña que publiqué el sábado al salir del hostel: (está tercera vez que la publico voy a retirar las fotos que subí mostrando mis picaduras a ver si esta vez no se me elimina mi reseña). (Reseña primera, sábado 29 de julio) Acabo de salir del establecimiento después de haber pasado tres noches, el resultado ha sido salir con picaduras múltiples en zonas del cuerpo (cuello, codos, manos, piernas) en forma de zic zac y con gran picor. Seguramente Chinches. La primera mañana pensé que eran mosquitos pero ya la segunda mañana y hoy no era normal, ha ido a más. Tengo fotos de la cama donde dormi la número 4 que estaba en el suelo al lado de las taquillas y también fotos que me acabo de hacer al salir de todas las picaduras. He hablado ahora mismo con el representante del responsable y se lo he hecho saber, conoce lo ocurrido.
Baño minúsculo (sucio) y cero privacidad para 10 personas. Además de lockers pequeños a los que no les funciona el cierre.
Marche muy disgustada a pesar de la buena experiencia anterior! Realmente el sitio es increíble! La ubicación, la limpieza, las habitaciones, los baños… muy contenta! Pero sinceramente me fui muy decepcionada por el chico de recepción al hacer mi check out… yo estaba en una habitación de 4 y al llegar a la habitación para dormir ya estaban mis compañeras en cama… por lo que muy cuidadosamente recogí y marché a dormir. A la mañana siguiente debía madrugar muchísimo y me lo dejé todo preorado para salir sin hacer ruido y no molestar. Lo que me percaté que no encontraba la tarjeta de la habitación y decidí comentárselo al chico de recepción. Que la debí dejar en la cama o caída pero que no quería encender la luz para no molestar a las chicas! “Pues tienes que pagarla entonces” … digo si no puedes abrirme y las encendemos la luz y las molestamos a las 7 de la mañana para coger la tarjeta? “Si, te abro” bueno pues deje que me abriese la habitación, entre un segundo pero sinceramente, no busque bien porque me parece una falta de respeto molestar al resto por eso… así que 10 eurazooooos que me han clavado por una tarjeta que tienen varias para configurar! 10€ y la cogerán cuando vayan a limpiar o hacer la cama!
Lo barato sale caro, como se suele decir. Si vas a ir de viaje con tus amigos y sois tres, reservar todas las camas (o ninguna a poder ser), porque sino os pueden meter a alguien. Además de que el baño es compartido con muchos más huéspedes. El teléfono por mucho que llames, lo tienen de decoración y no te lo van a coger. La limpieza luce por su ausencia, donde en las habitaciones hay moho. Si vais a reservar aún así, mirad bien que haya un reembolso. Además de que el trato con la recepción es malo, ya que ellos van a terminar haciendo lo que ellos quieran y les convenga, al fin y al cabo es por el dinero.
Mal ubicado, a más de 20 minutos a pie del centro. Servicio de los empleados pobre y muy lento. Muy caro para el servicio que tienen y lo lejos que está de todo. Después de haber pasado solamente una noche hemos salido llenos de picaduras o algo peor, parecen mordiscos, se han inflamado y son bastante dolorosas. Aunque teníamos baño en la habitación, el WC era extremadamente pequeño, te chocabas con las paredes y era una habitación para 10 personas… En definitiva, no lo recomiendo a nadie, ni siquiera para una noche
Marche muy disgustada a pesar de la buena experiencia anterior! Realmente el sitio es increíble! La ubicación, la limpieza, las habitaciones, los baños… muy contenta! Pero sinceramente me fui muy decepcionada por el chico de recepción al hacer mi check out… yo estaba en una habitación de 4 y al llegar a la habitación para dormir ya estaban mis compañeras en cama… por lo que muy cuidadosamente recogí y marché a dormir. A la mañana siguiente debía madrugar muchísimo y me lo dejé todo preorado para salir sin hacer ruido y no molestar. Lo que me percaté que no encontraba la tarjeta de la habitación y decidí comentárselo al chico de recepción. Que la debí dejar en la cama o caída pero que no quería encender la luz para no molestar a las chicas! “Pues tienes que pagarla entonces” … digo si no puedes abrirme y las encendemos la luz y las molestamos a las 7 de la mañana para coger la tarjeta? “Si, te abro” bueno pues deje que me abriese la habitación, entre un segundo pero sinceramente, no busque bien porque me parece una falta de respeto molestar al resto por eso… así que 10 eurazooooos que me han clavado por una tarjeta que tienen varias para configurar! 10€ y la cogerán cuando vayan a limpiar o hacer la cama!
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Barbaric
Aladroc taverna de peix
Rest Bla Bla Bar Brasil
Joey's Burger
Restaurante El Cierzo
Café Madrigal
Filos
Quiros
La Terraza de Gaspar
Bar Minguet
32 Fotos
Entdecke Fotos von Hostería El Vizio
Informationen über Hostería El Vizio
Anfahrt
C/ de Dolores Alcaide, 14, Jesús, 46007 València, Valencia, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C/ de Dolores Alcaide, 14, Jesús, 46007 València, Valencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
edificio en Valencia, España
human settlement in Spain
edifcio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en la Estación del Norte de Valencia
edificio en la Estación del Norte de Valencia
edificio en la Estación del Norte de Valencia
edificio en la Estación del Norte de Valencia
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Hostería El Vizio und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Hostería El Vizio!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Hostería El Vizio ein
🏆 Belohnungen von Hostería El Vizio
10% Rabatt
Bei Hostería El Vizio
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten