Ritual
Bar · Valladolid
Über Ritual
Ritual is a Bar restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Ritual sagen
Ritual es un bar con ambiente agradable, ideal para ir con amigos a jugar billar, futbolín o diana. Destacan la buena música (rock antiguo) y la atención de camareras como Andrea y Lorena, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con otras camareras.
Ideal für
Tip: Ideal para pasar un buen rato con amigos jugando billar o futbolín. Algunos clientes recomiendan evitarlo si buscas un lugar tranquilo para charlar, ya que la música puede ser alta.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Ritual
Ritual befindet sich in Valladolid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Estadio José Luis Saso (A 565m) — Association Football Stadium in Spain
- Anexos al Estadio José Zorrilla (A 827m) — building in Valladolid Province, Spain
- Estadio José Zorrilla (A 867m) — recinto deportivo de Valladolid, España
- Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León (A 991m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Ritual
Bewertungen von Ritual Valladolid
Fui cuando estuve de viaje y volvería a repetir sin duda
Ambiente cercano y disternido. Buenos futbolines
Interior precioso, billar, dardos, futbolín, máquina tragaperras y buena atención! Recomendable
Buen sitio para tomarse una copa, trato bueno y ambiente familiar
Muy bien me la he pasado allí
bomba chavales, guapísimo el sitio y el ambiente
Trato agradable y muy buen sitio.
Es un lugar agradable, con buena atención...donde tu tiempo se pasa sin darte cuenta
Ideal para tomar unas copas. Camarera súper encantadora.
Buen sitio, personal agradable y buen ambiente.Sin duda Volveré por aquí
La camarera Andrea muy maja y muy atenta
Y lugar elegante, buena musica y gente agradable, 100% recomendable
Ideal para disfrutar con amigos y relajarse un rato.
Me fue pésimo jugando a los dardos pero me divertí mucho estando en el pub
El local es súper bonito muy buen ambiente y el personal muy atentos y serviciales
Local top!! Música rock aún más top!
Es un sitio muy agradable para pasar un tiempo muy entretenido con amigos
Muy buen ambiente,las camareras profesionales y amables,el sitio esta precioso.Siempre buen ambiente
Muy guay para pasar el rato con amigos echándote un billar, futbolín o dardos!
Lugar inmejorable para tomar unas copas bien servidas! Tanto la decoración como el personal de 10!!
Magnifica decoración , muy buena música , servicio excelente , en resumen un local perfecto para ser cliente asiduo.
Genial sitio y la camarera muy profesional
Se pasa bien, buena música buen ambiente chicas muy majas
Excelente servicio y un muy buen ambiente bastante recomendable
Las camareras muy majas y trato bueno
Sorprende porque no te esperas a un bar con ese interior.La atención excelente,recomendable...En breve no habrá quién consiga reserva...
Bar con diana, futbolín, villar... Ideal para tomarse algo con los amigos
Agradable para tomar un cerveza después de currar y la camarera súper agradable
Muy buen trato y ambiente generado en un local donde puedes socializar a través de muchas posibilidades que ofrece al cliente para que disfrute en buena compañía de todo lo que en este local se organiza. Excelente atención de las personas que lo gestionan
Bar genial! Las chicas que trabajan allí son súper amables y simpáticas. Además de los servicios que ofrece para pasar un rato ameno y divertido con el futbolín y el billar.os ánimo a pasar
Todo genial, Buen ambiente, buena musica buena zona por lo que equivale a buena gente, hice un par de amigos allí.
Me atendieron super bien . Los camareros super hablame y siempre ha nuestro servicio.
Me encanto mucho la comida, el servicio buenísimo muy buenos y educados Les recomiendo el lugar
Hola, la camarera esa que se llama Andrea esta pendiente de todo es muy buena camarera y esque sirve muy bien los tercios y los cubatas lo hace súper bien y encima es muy agradable.
Un local muy bien decorado. Buen ambiente. Buena música. Tienen billar y futbolín. Exquisita atención. Absolutamente recomendable.
MARIA UNA CAMARERA MUY MAJA Y SIMPATICA, ESTA A TENTA A TODO EL SERVICIO POSIBLE , UN PUB PARA JUGAR A LA DIANA, FUTBOLINES Y BILLARES , ANDREA LA DUEÑA DEL BAR MUY ATENTA A TODO EL SERVICIO. UN GRAN PUB PARA JUGAR UNAS PARTIDAS !
Sitio muy elegante con una camarera muy simpática y que da un trato perfecto, volvería a repetir sin dudarlo.
Está muy chulo y la camarera es simpática aunque el vino tinto de Ribera que pedi me lo pusieron frío y eso se sirve a temperatura ambiente...
La camarera es aparte de guapisima una bellísima persona, buenas copas, buen ambiente, y sobre todo, la música de los miércoles es espectacular. (Rok de los70 y 80)
Buen ambiente y el mejor sitio para disfrutar de una copa.
Un gran ambiente para pasar con los amigos y disfrutar de un buen servicio, recomendado .
De lujo el bar camarera fantástica y estupendo ambiente
Copas a 6€, futbolines, diana, billar... En general bien ambiente. Decoración llamativa y bonita
Es un sitio exclusivo muy bien montado, buena música y buen ambiente. El personal súper servicial y simpático. Volvere siempre . Enhorabuena 👏
Un lugar muy agradable para tomar algo y muy buen ambiente.
El ambiente está muy bien, además tienen futbolín y billar, a si que se está muy entretenido por allí.
Un buen sitio para entretenerte con una camarera muy atenta
Bonito garito,muy buen ambiente,y las camareras guapísimas,sobre todo la dueña
Está muy bien para tomar una copa. bonita decoración tiene villar diana y futbolín
Un ambiente muy agradable y Lorena de lo más simpática nos atendió de maravilla, agradable y social ,me tomé el mejor cubata de Valladolid, gracias Lorena
Un sitio tranquilo en Parquesol para tomar una copa
Un bar muy bonito decorado, tienen un servicio muy bueno, volvería siempre a tomar algo, tienen futbolines buenos y una mesa espectacular de billar, todo increíble
La camarera Andrea muy maja y muy pendiente de la barra el local muy bien para tomar algo por o tarde o tomar unas copas por la noche. Si pides algo te ponen unas patatas o gusanitos. Muy contento con la asistencia del local y las instalaciones que tienen 💪😉
La verdad que es un sitio genial buenísima música, andrea siempre atenta al cliente y sobre todo una chica súper agradable... nunca te deja de sorprender.. y sobre todo maja y amable lo que hoy en día cuesta tener en un bar UNA CAMARARERA!! que nunca falte y que siga así tal y como es 😘
estoy muy agusto en este bar, las camareras (andrea y alexandra) son muy majas, sociables y adorables, el servicio es espectacular y dan ganas de pedir más, en resumen un bar de la ostia🥳🥳
Un bar con un ambiente muy agradable, ponen rock antiguo y tienen billar, futbolín y diana. Ideal para salir a pasar un buen rato con amigos.
El sitio muy agradable con buen ambiente lo recomiendo 👌
Espectacular, ambiente de todas las edades, música un poco alta si vas pensando en sentarte a charlar. O jugar unos Villares. Por lo demás para volver a repetir. Lo más difícil es aparcar
Muy buena música y excelente atención!!! Muy buena onda y las mejores camareras “Andrea y Alexandra”
El primer sitio en el que pensamos cuando vamos a un bar mis colegas y yo. Las camareras muy majas, Tanto Andrea como Isabella. Buen ambiente, billar, diana,futbolín y buen servicio
Un servicio espectacular, la camarera Andrea, creo que dijo que así se llamaba, fue encantadora y atenta desde el primer momento de atendernos. Maravilloso todo, total, a sido genial, para ser la primera vez.
Muy buen ambiente las camareras majisimas y copas a muy buen precio en resumen un muy buen bar para estar tomando algo por la noche
Muy buen ambiente, buena musica, tiene un futbolin, un billar, una diana y una tragaperras. También tiene bastante sitio para sentarse y es muy buen local para estar los findes por la noche hasta cierre. Trato cordial y muy buen servicio. Apto para personas tanto para personas jovenes 20+ como personas de ±(45-50).
Este bar es el mejor de parquesol. La camarera se llama Andrea es muy maja y muy amable. Este bar está muy bien, os lo recomiendo a todos... Pasar buen finde..... A disfrutar!!!!
Muy buena atención al cliente excelente lugar para ir a pasar un finde con el billar y bebidas de buena calidad Todo me parece bien
Un lugar bueno para tomarte unas copas tranquilo o de fiesta , está muy lograda la decoración buenos precios y muy completo con su billar y el futbolín está muy bien recomendable. Buen trato las camareras
Todo un descubrimiento, el sitio está super limpio en cualquier momento en el que vayas. La música se aleja de la típica lista de top éxitos de spotify sonando de fondo y los altavoces dan un sonido muy bueno para ser un bar. Precios contenidos y bastante variedad de bebidas, el futbolín está siempre a tope
Un bar espectacular de copas,unas camareras muy amables y guapas
La camarera Andrea es muy buena persona, y la música del bar está bastante bien, super recomendable
Me parece un lugar muy bueno para ir, súper entretenido además de tener buena atención al cliente, ambiente muy agradable, un lugar recomendable.
Soy amigo de la camarera desde hace ya muchos años... Trato amable y cordial hacia el cliente. Un lugar ideal para socializar y pasar un rato agradable. Saludos...
Es super lindo y agradable, su ambiente es super comodo y hace que te diviertas mucho mas, una experiencia inolvidable, y sus servicios son lo mejor, super recomendada ☺️
Bar estupendo con billares, futbolin y Diana una ambientado brutal y la camarare fue muy simpática
Un lugar increíble, he estado en varias ocasiones, es un lugar agradable, buena música, un muy buen servicio y una muy buena decoración
Un sitio tranquilo en Parquesol para tomar una copa
Bar estupendo con billares, futbolin y Diana una ambientado brutal y la camarare fue muy simpática
Un lugar increíble, he estado en varias ocasiones, es un lugar agradable, buena música, un muy buen servicio y una muy buena decoración
El sitio muy agradable con buen ambiente lo recomiendo 👌
Un ambiente muy agradable y Lorena de lo más simpática nos atendió de maravilla, agradable y social ,me tomé el mejor cubata de Valladolid, gracias Lorena
Un bar muy bonito decorado, tienen un servicio muy bueno, volvería siempre a tomar algo, tienen futbolines buenos y una mesa espectacular de billar, todo increíble
estoy muy agusto en este bar, las camareras (andrea y alexandra) son muy majas, sociables y adorables, el servicio es espectacular y dan ganas de pedir más, en resumen un bar de la ostia🥳🥳
Un bar con un ambiente muy agradable, ponen rock antiguo y tienen billar, futbolín y diana. Ideal para salir a pasar un buen rato con amigos.
Espectacular, ambiente de todas las edades, música un poco alta si vas pensando en sentarte a charlar. O jugar unos Villares. Por lo demás para volver a repetir. Lo más difícil es aparcar
La verdad que es un sitio genial buenísima música, andrea siempre atenta al cliente y sobre todo una chica súper agradable... nunca te deja de sorprender.. y sobre todo maja y amable lo que hoy en día cuesta tener en un bar UNA CAMARARERA!! que nunca falte y que siga así tal y como es 😘
La camarera Andrea muy maja y muy pendiente de la barra el local muy bien para tomar algo por o tarde o tomar unas copas por la noche. Si pides algo te ponen unas patatas o gusanitos. Muy contento con la asistencia del local y las instalaciones que tienen 💪😉
Buen sitio para un billar y unas copas.
Local muy chulo.... Con futbolín y billar..
Bien para tomar algo, pero se aparca muy mal
Tienes que pedir que te pongan frutos secos, sino les cuesta darlo. Pese a eso me encanta el bar.
Estupendo bar de copas en Valladolid. Magnifica música y copas a 6 euros.
Esta genial hay futbolín y mesas de billar agradable limpio y música actual
Un sitio cojonudo donde ir a tomar algo y jugar unos billares, unos dardos o unos futbolines, estéticamente el sitio es muy exótico y se está como dios, una pena que me pille a la otra punta de la ciudad, pero volveremos seguro 👍
Muy bonito bar de copas… le pongo 4 estrellas por que la musica no tiene nada que ver con un bar de copas.. que deberia haber mas electronica regueton de todo menos tanto rock… la camarera Andrea muy simpática y eficiente siempre esta pendiente de todo
Muy chula la decoracion. Una caña 2.50 euros.
No me gustó nada el ambiente. Las copas preparadas sin más, sin gracia.
Tiene billar ,futbolín,dardos .. pero de bebidas solo tiene cubatas , y cubatas clásicos no tiene nada diferente. Tampoco disponen de cocteles ni de redbull, solo monster…
Me gusta mucho el bar y siempre me han tratado bien pero es muy molesto que haya niños todo el rato molestando y corriendo de un lado para otro, es muy fastidioso. Ese no es lugar para niños…
Bar demasiado oscuro ideal para la noche cañas bn puestas pero personal prácticamente inexistentes xq entro a ponernos la cerveza y aprovechamos en otra entrada a q nos cobrará y ya eso fue todo lo q la vimos
Cierto es que el bar está chulo y que la luz está muy cara pero para tomar una cerveza te hace falta una linterna
He sido cliente habitual del bar Ritual durante los últimos años, visitándolo una o dos veces al mes. Es un lugar al que suelo acudir con mis amigos para disfrutar de una partida de billar o tomar algo mientras pasamos un buen rato. El ambiente siempre ha sido bastante entretenido, con una clientela que suele ser algo mayor, rondando los 30 años, lo que le daba un toque agradable y tranquilo. Además, la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes, con una selección variada que incluye grandes clásicos del rock, como ACDC y Guns N’ Roses, lo cual siempre es de agradecer. Sin embargo, en los últimos años, el bar ha experimentado un aumento de visitantes jóvenes, que suelen generar un poco de ruido jugando al futbolín, lo que puede resultar algo molesto para los demás clientes. Aunque entiendo que son también consumidores, este cambio ha alterado en parte la atmósfera relajada que solía haber. A pesar de esto, la atención sigue siendo excelente y el trato siempre ha sido muy amable.
Un sitio con un decorado impresionante,pero gente demasiado joven,música electrónica no bailable y muy poca música de los 80 y 90,podría ser el mejor pub para personas de 40 o 50 años de Valladolid,teniendo en cuenta la zona privilegiada en la que está,la bebida a su justo precio ni barata ni cara,una cosa que me gustó es que tiene la 1906 de caña, quizá mucha gente que no consume y entra y sale,un pub es la música que pone y aquí ponen el ordenador y lo que vaya,pero música de los 80 poca
La atención súper!! La camarera maja!! Pero la música da sueño .... De momento es buena pero todo el rato aburre ... Sería bueno que pudieran variar un poco mas la música
He sido cliente habitual del bar Ritual durante los últimos años, visitándolo una o dos veces al mes. Es un lugar al que suelo acudir con mis amigos para disfrutar de una partida de billar o tomar algo mientras pasamos un buen rato. El ambiente siempre ha sido bastante entretenido, con una clientela que suele ser algo mayor, rondando los 30 años, lo que le daba un toque agradable y tranquilo. Además, la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes, con una selección variada que incluye grandes clásicos del rock, como ACDC y Guns N’ Roses, lo cual siempre es de agradecer. Sin embargo, en los últimos años, el bar ha experimentado un aumento de visitantes jóvenes, que suelen generar un poco de ruido jugando al futbolín, lo que puede resultar algo molesto para los demás clientes. Aunque entiendo que son también consumidores, este cambio ha alterado en parte la atmósfera relajada que solía haber. A pesar de esto, la atención sigue siendo excelente y el trato siempre ha sido muy amable.
Mala atención y mal ambiente. Mejor tomaros las copas en otro sitio.
La camarera mayor que no había visto antes va a conseguir cerrar el bar
bar muy bonito pero camarera desagradable aparte de usar lenguaje malsonante nos pide que consumamos todos cuando llevo yendo 2 años seguidos a ese mismo local.Antes estaba lleno ahora no hay nadie justo por eso.Aparte llama a otros locales para decir que no nos dejen estar en el establecimiento.En resumen experiencia pesima
La dependienta me dijo que teníamos que consumir todos y nunca nos habían dicho lo aceptamos y nos vamos a otro bar de ambiente y llama a mi amigo maleducado al decir que íbamos a otro bar le decimos que para maleducada ella y nos echa de malas maneras del bar, después marcho a la jungla, un bar de la misma compañía, la dependienta llama a el otro bar y nos obligan a consumir todos también habiendo estado el día anterior y nunca nos habían hecho consumir a más de dos y nos vuelven a hechar VERGONZOSO
La camarera una maleducada llevo 2 años yendo y ahora me dice que tengo que consumir los 5 amigos antes no consumíamos todos Le digo que voy a ir a otro bar q ayer mismo consumió una persona; y procede a llamar al bar(jungla) para decir que consumamos todos una absoluta vergüenza no lo recomiendo.
Normalmente hay unas camareras super agradables pero vinimos hoy y había una señora más mayor de camarera que encina cualquier cosa que la pides a desgana y una maleducada. Desde luego que si algún día vengo y vuelve a estar ella me iré a otros bares de este estilo
La camarera nueva que han puesto es súper desagradable y nos ha hechado por que le daba la gana al ver un grupo de gente joven que va allí a jugar al billar al futbolín solo eso, llevo yendo más de 1 año.
Mala atención y mal ambiente. Mejor tomaros las copas en otro sitio.
bar muy bonito pero camarera desagradable aparte de usar lenguaje malsonante nos pide que consumamos todos cuando llevo yendo 2 años seguidos a ese mismo local.Antes estaba lleno ahora no hay nadie justo por eso.Aparte llama a otros locales para decir que no nos dejen estar en el establecimiento.En resumen experiencia pesima
La camarera una maleducada llevo 2 años yendo y ahora me dice que tengo que consumir los 5 amigos antes no consumíamos todos Le digo que voy a ir a otro bar q ayer mismo consumió una persona; y procede a llamar al bar(jungla) para decir que consumamos todos una absoluta vergüenza no lo recomiendo.
La dependienta me dijo que teníamos que consumir todos y nunca nos habían dicho lo aceptamos y nos vamos a otro bar de ambiente y llama a mi amigo maleducado al decir que íbamos a otro bar le decimos que para maleducada ella y nos echa de malas maneras del bar, después marcho a la jungla, un bar de la misma compañía, la dependienta llama a el otro bar y nos obligan a consumir todos también habiendo estado el día anterior y nunca nos habían hecho consumir a más de dos y nos vuelven a hechar VERGONZOSO
La camarera nueva que han puesto es súper desagradable y nos ha hechado por que le daba la gana al ver un grupo de gente joven que va allí a jugar al billar al futbolín solo eso, llevo yendo más de 1 año.
La camarera mayor que no había visto antes va a conseguir cerrar el bar
Normalmente hay unas camareras super agradables pero vinimos hoy y había una señora más mayor de camarera que encina cualquier cosa que la pides a desgana y una maleducada. Desde luego que si algún día vengo y vuelve a estar ella me iré a otros bares de este estilo
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
El Campero Malagueño
La ReZeta
Restaurante los Jerónimos
Cabofels
Café Plaza Mayor
Village Café
Migas
Mirador Cerezo
La Brasería
Venta de Pizzas "Alondra"
4 Fotos
Entdecke Fotos von Ritual
Informationen über Ritual
Anfahrt
C. Juan García Hortelano, 31, 47014 Valladolid, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Juan García Hortelano, 31, 47014 Valladolid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Association Football Stadium in Spain
building in Valladolid Province, Spain
recinto deportivo de Valladolid, España
biblioteca en España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Ritual und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Ritual!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Ritual ein
🏆 Belohnungen von Ritual
10% Rabatt
Bei Ritual
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten