Menü
Ritual
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ritual
Fotos

Ritual

Bar · Valladolid

4.6 · 234 Bewertungen Google
ritualparquesol.com

Über Ritual

Ritual is a Bar restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Ritual sagen

Ritual es un bar con ambiente agradable, ideal para ir con amigos a jugar billar, futbolín o diana. Destacan la buena música (rock antiguo) y la atención de camareras como Andrea y Lorena, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con otras camareras.

Ideal für

Gruppen Spätabends Zwanglos Einheimische

Tip: Ideal para pasar un buen rato con amigos jugando billar o futbolín. Algunos clientes recomiendan evitarlo si buscas un lugar tranquilo para charlar, ya que la música puede ser alta.

Services

🅿️ Parking

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Estadio José Luis Saso
A 565m

Estadio José Luis Saso

estadio

Details ansehen
Anexos al Estadio José Zorrilla
A 827m

Anexos al Estadio José Zorrilla

edificio

Details ansehen
Estadio José Zorrilla
A 867m

Estadio José Zorrilla

estadio

Details ansehen
Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León
A 991m

Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Ritual

Ritual befindet sich in Valladolid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Estadio José Luis Saso (A 565m) — Association Football Stadium in Spain
  • Anexos al Estadio José Zorrilla (A 827m) — building in Valladolid Province, Spain
  • Estadio José Zorrilla (A 867m) — recinto deportivo de Valladolid, España
  • Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León (A 991m) — biblioteca en España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Ritual

Ritual befindet sich in C. Juan García Hortelano, 31, 47014 Valladolid, Spain, Valladolid.
In der Nähe von Ritual finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Estadio José Luis Saso, Anexos al Estadio José Zorrilla, Estadio José Zorrilla, Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León.
Ritual bietet bar Küche.
Ritual hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Ritual ist ideal für Gruppen, Spätabends, Zwangloses Essen, Einheimische.
Ritual es un bar con ambiente agradable, ideal para ir con amigos a jugar billar, futbolín o diana. Destacan la buena música (rock antiguo) y la atención de camareras como Andrea y Lorena, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con otras camareras.
Ideal para pasar un buen rato con amigos jugando billar o futbolín. Algunos clientes recomiendan evitarlo si buscas un lugar tranquilo para charlar, ya que la música puede ser alta.
234
Bewertungen

Bewertungen von Ritual Valladolid

4.6
234
5★
73%
4★
17%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Bewertungen (120)
P
Pau Reg

Fui cuando estuve de viaje y volvería a repetir sin duda

R
Rover

Ambiente cercano y disternido. Buenos futbolines

P
Paul M

Interior precioso, billar, dardos, futbolín, máquina tragaperras y buena atención! Recomendable

I
Iniciades Map

Buen sitio para tomarse una copa, trato bueno y ambiente familiar

A
Arturo R.

Muy bien me la he pasado allí

D
Diego Álvarez Macía

bomba chavales, guapísimo el sitio y el ambiente

I
I II

Trato agradable y muy buen sitio.

A
Albeiro Gonzalez

Es un lugar agradable, con buena atención...donde tu tiempo se pasa sin darte cuenta

J
Juan Carlos Ampudia

Ideal para tomar unas copas. Camarera súper encantadora.

P
Pablo A.M.

Buen sitio, personal agradable y buen ambiente.Sin duda Volveré por aquí

A
Alberto Alvarez

La camarera Andrea muy maja y muy atenta

D
Dani The Pc House

Y lugar elegante, buena musica y gente agradable, 100% recomendable

A
Adriana Zambrano

Todo bien

A
Alexis Guzman

Ideal para disfrutar con amigos y relajarse un rato.

L
Luisa Fernanda Jimenez Holguin

Me fue pésimo jugando a los dardos pero me divertí mucho estando en el pub

C
Clayton Madrid

El local es súper bonito muy buen ambiente y el personal muy atentos y serviciales

A
Alberto DR

Local top!! Música rock aún más top!

c
carlos salazar

Es un sitio muy agradable para pasar un tiempo muy entretenido con amigos

R
Raluca Priboi

Muy buen ambiente,las camareras profesionales y amables,el sitio esta precioso.Siempre buen ambiente

L
Lola Rodriguez

Muy guay para pasar el rato con amigos echándote un billar, futbolín o dardos!

F
Francisco Tola Jiménez

Lugar inmejorable para tomar unas copas bien servidas! Tanto la decoración como el personal de 10!!

M
Manolo Manolo

Magnifica decoración , muy buena música , servicio excelente , en resumen un local perfecto para ser cliente asiduo.

B
Blas De Lezo

Genial sitio y la camarera muy profesional

l
leidy karina

Se pasa bien, buena música buen ambiente chicas muy majas

M
Marisol Toroya vega

Excelente servicio y un muy buen ambiente bastante recomendable

M
Maxim Gutiérrez González

Las camareras muy majas y trato bueno

S
Stefania STEFI

Sorprende porque no te esperas a un bar con ese interior.La atención excelente,recomendable...En breve no habrá quién consiga reserva...

j
judit marvi

Bar con diana, futbolín, villar... Ideal para tomarse algo con los amigos

F
Félix Antonio

Agradable para tomar un cerveza después de currar y la camarera súper agradable

M
Mónica Martín Escudero

Muy buen trato y ambiente generado en un local donde puedes socializar a través de muchas posibilidades que ofrece al cliente para que disfrute en buena compañía de todo lo que en este local se organiza. Excelente atención de las personas que lo gestionan

E
Elsa Méndez Díez

Bar genial! Las chicas que trabajan allí son súper amables y simpáticas. Además de los servicios que ofrece para pasar un rato ameno y divertido con el futbolín y el billar.os ánimo a pasar

S
Salva Sánchez

Todo genial, Buen ambiente, buena musica buena zona por lo que equivale a buena gente, hice un par de amigos allí.

P
Paula García García

Me atendieron super bien . Los camareros super hablame y siempre ha nuestro servicio.

J
Junior owono Nzamio

Me encanto mucho la comida, el servicio buenísimo muy buenos y educados Les recomiendo el lugar

M
MrAaron10

Hola, la camarera esa que se llama Andrea esta pendiente de todo es muy buena camarera y esque sirve muy bien los tercios y los cubatas lo hace súper bien y encima es muy agradable.

F
FELIX DE JULIAN

Un local muy bien decorado. Buen ambiente. Buena música. Tienen billar y futbolín. Exquisita atención. Absolutamente recomendable.

A
A.

MARIA UNA CAMARERA MUY MAJA Y SIMPATICA, ESTA A TENTA A TODO EL SERVICIO POSIBLE , UN PUB PARA JUGAR A LA DIANA, FUTBOLINES Y BILLARES , ANDREA LA DUEÑA DEL BAR MUY ATENTA A TODO EL SERVICIO. UN GRAN PUB PARA JUGAR UNAS PARTIDAS !

L
Luis Felix Padilla Martin

Sitio muy elegante con una camarera muy simpática y que da un trato perfecto, volvería a repetir sin dudarlo.

M
M.Pilar Perez

Está muy chulo y la camarera es simpática aunque el vino tinto de Ribera que pedi me lo pusieron frío y eso se sirve a temperatura ambiente...

j
jesus torio

La camarera es aparte de guapisima una bellísima persona, buenas copas, buen ambiente, y sobre todo, la música de los miércoles es espectacular. (Rok de los70 y 80)

C
Coleta DIEZ

Buen ambiente y el mejor sitio para disfrutar de una copa.

H
Hombre Gosio

Un gran ambiente para pasar con los amigos y disfrutar de un buen servicio, recomendado .

á
ángel Blanco

De lujo el bar camarera fantástica y estupendo ambiente

j
jorge

Copas a 6€, futbolines, diana, billar... En general bien ambiente. Decoración llamativa y bonita

j
jose luis garcia

Es un sitio exclusivo muy bien montado, buena música y buen ambiente. El personal súper servicial y simpático. Volvere siempre . Enhorabuena 👏

J
JOSE MIGUEL CURTO DIAZ

Un lugar muy agradable para tomar algo y muy buen ambiente.

R
RagnarBalbás

El ambiente está muy bien, además tienen futbolín y billar, a si que se está muy entretenido por allí.

A
Angel Castellanos Gonzalez

Un buen sitio para entretenerte con una camarera muy atenta

I
IVAN RODRIGUEZ CALVO

Bonito garito,muy buen ambiente,y las camareras guapísimas,sobre todo la dueña

M
Miguel Botran

Está muy bien para tomar una copa. bonita decoración tiene villar diana y futbolín

N
Nikka Kami

Un ambiente muy agradable y Lorena de lo más simpática nos atendió de maravilla, agradable y social ,me tomé el mejor cubata de Valladolid, gracias Lorena

F
FRANCISCO JOAQUIN COLINAS GARCIA

Un sitio tranquilo en Parquesol para tomar una copa

A
Alexa Alexaa

Un bar muy bonito decorado, tienen un servicio muy bueno, volvería siempre a tomar algo, tienen futbolines buenos y una mesa espectacular de billar, todo increíble

S
Sergiocdlh02

La camarera Andrea muy maja y muy pendiente de la barra el local muy bien para tomar algo por o tarde o tomar unas copas por la noche. Si pides algo te ponen unas patatas o gusanitos. Muy contento con la asistencia del local y las instalaciones que tienen 💪😉

G
Guillermo Cuesta varela

La verdad que es un sitio genial buenísima música, andrea siempre atenta al cliente y sobre todo una chica súper agradable... nunca te deja de sorprender.. y sobre todo maja y amable lo que hoy en día cuesta tener en un bar UNA CAMARARERA!! que nunca falte y que siga así tal y como es 😘

A
Adrian Lopez Soria

estoy muy agusto en este bar, las camareras (andrea y alexandra) son muy majas, sociables y adorables, el servicio es espectacular y dan ganas de pedir más, en resumen un bar de la ostia🥳🥳

M
Martín De Miguel Borge

Un bar con un ambiente muy agradable, ponen rock antiguo y tienen billar, futbolín y diana. Ideal para salir a pasar un buen rato con amigos.

L
Leny Maritza Ortez Avila

El sitio muy agradable con buen ambiente lo recomiendo 👌

m
moni

Espectacular, ambiente de todas las edades, música un poco alta si vas pensando en sentarte a charlar. O jugar unos Villares. Por lo demás para volver a repetir. Lo más difícil es aparcar

G
Gabriel Caride

Muy buena música y excelente atención!!! Muy buena onda y las mejores camareras “Andrea y Alexandra”

T
Tonin Salazar

El primer sitio en el que pensamos cuando vamos a un bar mis colegas y yo. Las camareras muy majas, Tanto Andrea como Isabella. Buen ambiente, billar, diana,futbolín y buen servicio

D
Daniel Aguilera

Un servicio espectacular, la camarera Andrea, creo que dijo que así se llamaba, fue encantadora y atenta desde el primer momento de atendernos. Maravilloso todo, total, a sido genial, para ser la primera vez.

I
Ismael fernandez casares

Muy buen ambiente las camareras majisimas y copas a muy buen precio en resumen un muy buen bar para estar tomando algo por la noche

J
Jaime Rodríguez Collazos

Muy buen ambiente, buena musica, tiene un futbolin, un billar, una diana y una tragaperras. También tiene bastante sitio para sentarse y es muy buen local para estar los findes por la noche hasta cierre. Trato cordial y muy buen servicio. Apto para personas tanto para personas jovenes 20+ como personas de ±(45-50).

v
victor vielba

Este bar es el mejor de parquesol. La camarera se llama Andrea es muy maja y muy amable. Este bar está muy bien, os lo recomiendo a todos... Pasar buen finde..... A disfrutar!!!!

A
Andres Vargas

Muy buena atención al cliente excelente lugar para ir a pasar un finde con el billar y bebidas de buena calidad Todo me parece bien

C
Carlos photography

Un lugar bueno para tomarte unas copas tranquilo o de fiesta , está muy lograda la decoración buenos precios y muy completo con su billar y el futbolín está muy bien recomendable. Buen trato las camareras

C
Chuchi Fino

Todo un descubrimiento, el sitio está super limpio en cualquier momento en el que vayas. La música se aleja de la típica lista de top éxitos de spotify sonando de fondo y los altavoces dan un sonido muy bueno para ser un bar. Precios contenidos y bastante variedad de bebidas, el futbolín está siempre a tope

M
Marian Leca

Un bar espectacular de copas,unas camareras muy amables y guapas

M
Murilo Sanchez Pizol

La camarera Andrea es muy buena persona, y la música del bar está bastante bien, super recomendable

D
Dulce Melissa

Me parece un lugar muy bueno para ir, súper entretenido además de tener buena atención al cliente, ambiente muy agradable, un lugar recomendable.

R
Ricardo Caballero

Soy amigo de la camarera desde hace ya muchos años... Trato amable y cordial hacia el cliente. Un lugar ideal para socializar y pasar un rato agradable. Saludos...

J
Joss _cristiana

Es super lindo y agradable, su ambiente es super comodo y hace que te diviertas mucho mas, una experiencia inolvidable, y sus servicios son lo mejor, super recomendada ☺️

R
Rain Recio Garcia

Bar estupendo con billares, futbolin y Diana una ambientado brutal y la camarare fue muy simpática

D
Dilan

Un lugar increíble, he estado en varias ocasiones, es un lugar agradable, buena música, un muy buen servicio y una muy buena decoración

FRANCISCO JOAQUIN COLINAS GARCIA
FRANCISCO JOAQUIN COLINAS GARCIA

Un sitio tranquilo en Parquesol para tomar una copa

Rain Recio Garcia
Rain Recio Garcia

Bar estupendo con billares, futbolin y Diana una ambientado brutal y la camarare fue muy simpática

Dilan
Dilan

Un lugar increíble, he estado en varias ocasiones, es un lugar agradable, buena música, un muy buen servicio y una muy buena decoración

Leny Maritza Ortez Avila
Leny Maritza Ortez Avila

El sitio muy agradable con buen ambiente lo recomiendo 👌

Nikka Kami
Nikka Kami

Un ambiente muy agradable y Lorena de lo más simpática nos atendió de maravilla, agradable y social ,me tomé el mejor cubata de Valladolid, gracias Lorena

Alexa Alexaa
Alexa Alexaa

Un bar muy bonito decorado, tienen un servicio muy bueno, volvería siempre a tomar algo, tienen futbolines buenos y una mesa espectacular de billar, todo increíble

Adrian Lopez Soria
Adrian Lopez Soria

estoy muy agusto en este bar, las camareras (andrea y alexandra) son muy majas, sociables y adorables, el servicio es espectacular y dan ganas de pedir más, en resumen un bar de la ostia🥳🥳

Martín De Miguel Borge
Martín De Miguel Borge

Un bar con un ambiente muy agradable, ponen rock antiguo y tienen billar, futbolín y diana. Ideal para salir a pasar un buen rato con amigos.

moni
moni

Espectacular, ambiente de todas las edades, música un poco alta si vas pensando en sentarte a charlar. O jugar unos Villares. Por lo demás para volver a repetir. Lo más difícil es aparcar

Guillermo Cuesta varela
Guillermo Cuesta varela

La verdad que es un sitio genial buenísima música, andrea siempre atenta al cliente y sobre todo una chica súper agradable... nunca te deja de sorprender.. y sobre todo maja y amable lo que hoy en día cuesta tener en un bar UNA CAMARARERA!! que nunca falte y que siga así tal y como es 😘

Sergiocdlh02
Sergiocdlh02

La camarera Andrea muy maja y muy pendiente de la barra el local muy bien para tomar algo por o tarde o tomar unas copas por la noche. Si pides algo te ponen unas patatas o gusanitos. Muy contento con la asistencia del local y las instalaciones que tienen 💪😉

M
Miguel

Buen sitio para un billar y unas copas.

R
Raquel Nieto

Local muy chulo.... Con futbolín y billar..

M
Miguel ito

Bien para tomar algo, pero se aparca muy mal

T
Tami Vale

Tienes que pedir que te pongan frutos secos, sino les cuesta darlo. Pese a eso me encanta el bar.

I
Ignacio Bordel

Estupendo bar de copas en Valladolid. Magnifica música y copas a 6 euros.

A
As Lm

Esta genial hay futbolín y mesas de billar agradable limpio y música actual

M
Mario

Un sitio cojonudo donde ir a tomar algo y jugar unos billares, unos dardos o unos futbolines, estéticamente el sitio es muy exótico y se está como dios, una pena que me pille a la otra punta de la ciudad, pero volveremos seguro 👍

A
AnaIs

Paula, un encanto, muy amable.

《E》༺RDP༻vvodka

Muy bonito bar de copas… le pongo 4 estrellas por que la musica no tiene nada que ver con un bar de copas.. que deberia haber mas electronica regueton de todo menos tanto rock… la camarera Andrea muy simpática y eficiente siempre esta pendiente de todo

b
belen perez

Muy chula la decoracion. Una caña 2.50 euros.

E
Eva Sanz

No me gustó nada el ambiente. Las copas preparadas sin más, sin gracia.

Y
Yuliana Dos Santos

Tiene billar ,futbolín,dardos .. pero de bebidas solo tiene cubatas , y cubatas clásicos no tiene nada diferente. Tampoco disponen de cocteles ni de redbull, solo monster…

N
Nery

Me gusta mucho el bar y siempre me han tratado bien pero es muy molesto que haya niños todo el rato molestando y corriendo de un lado para otro, es muy fastidioso. Ese no es lugar para niños…

E
Eva Martín torre

Bar demasiado oscuro ideal para la noche cañas bn puestas pero personal prácticamente inexistentes xq entro a ponernos la cerveza y aprovechamos en otra entrada a q nos cobrará y ya eso fue todo lo q la vimos

D
Diego C

Cierto es que el bar está chulo y que la luz está muy cara pero para tomar una cerveza te hace falta una linterna

J
Juan Magdaleno (McMuffin)

He sido cliente habitual del bar Ritual durante los últimos años, visitándolo una o dos veces al mes. Es un lugar al que suelo acudir con mis amigos para disfrutar de una partida de billar o tomar algo mientras pasamos un buen rato. El ambiente siempre ha sido bastante entretenido, con una clientela que suele ser algo mayor, rondando los 30 años, lo que le daba un toque agradable y tranquilo. Además, la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes, con una selección variada que incluye grandes clásicos del rock, como ACDC y Guns N’ Roses, lo cual siempre es de agradecer. Sin embargo, en los últimos años, el bar ha experimentado un aumento de visitantes jóvenes, que suelen generar un poco de ruido jugando al futbolín, lo que puede resultar algo molesto para los demás clientes. Aunque entiendo que son también consumidores, este cambio ha alterado en parte la atmósfera relajada que solía haber. A pesar de esto, la atención sigue siendo excelente y el trato siempre ha sido muy amable.

j
jose luis acebes morejon

Un sitio con un decorado impresionante,pero gente demasiado joven,música electrónica no bailable y muy poca música de los 80 y 90,podría ser el mejor pub para personas de 40 o 50 años de Valladolid,teniendo en cuenta la zona privilegiada en la que está,la bebida a su justo precio ni barata ni cara,una cosa que me gustó es que tiene la 1906 de caña, quizá mucha gente que no consume y entra y sale,un pub es la música que pone y aquí ponen el ordenador y lo que vaya,pero música de los 80 poca

S
Sam S.R.

La atención súper!! La camarera maja!! Pero la música da sueño .... De momento es buena pero todo el rato aburre ... Sería bueno que pudieran variar un poco mas la música

Samantha S.R.
Samantha S.R.

La atención súper!! La camarera maja!! Pero la música da sueño .... De momento es buena pero todo el rato aburre ... Sería bueno que pudieran variar un poco mas la música

Juan Magdaleno (McMuffin)
Juan Magdaleno (McMuffin)

He sido cliente habitual del bar Ritual durante los últimos años, visitándolo una o dos veces al mes. Es un lugar al que suelo acudir con mis amigos para disfrutar de una partida de billar o tomar algo mientras pasamos un buen rato. El ambiente siempre ha sido bastante entretenido, con una clientela que suele ser algo mayor, rondando los 30 años, lo que le daba un toque agradable y tranquilo. Además, la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes, con una selección variada que incluye grandes clásicos del rock, como ACDC y Guns N’ Roses, lo cual siempre es de agradecer. Sin embargo, en los últimos años, el bar ha experimentado un aumento de visitantes jóvenes, que suelen generar un poco de ruido jugando al futbolín, lo que puede resultar algo molesto para los demás clientes. Aunque entiendo que son también consumidores, este cambio ha alterado en parte la atmósfera relajada que solía haber. A pesar de esto, la atención sigue siendo excelente y el trato siempre ha sido muy amable.

Y
YO SOY ACA

Mala atención y mal ambiente. Mejor tomaros las copas en otro sitio.

S
Soul Rubo

La camarera mayor que no había visto antes va a conseguir cerrar el bar

F
Fabio Cordero luis

bar muy bonito pero camarera desagradable aparte de usar lenguaje malsonante nos pide que consumamos todos cuando llevo yendo 2 años seguidos a ese mismo local.Antes estaba lleno ahora no hay nadie justo por eso.Aparte llama a otros locales para decir que no nos dejen estar en el establecimiento.En resumen experiencia pesima

C
César De castro

La dependienta me dijo que teníamos que consumir todos y nunca nos habían dicho lo aceptamos y nos vamos a otro bar de ambiente y llama a mi amigo maleducado al decir que íbamos a otro bar le decimos que para maleducada ella y nos echa de malas maneras del bar, después marcho a la jungla, un bar de la misma compañía, la dependienta llama a el otro bar y nos obligan a consumir todos también habiendo estado el día anterior y nunca nos habían hecho consumir a más de dos y nos vuelven a hechar VERGONZOSO

M
Marcos Vicente Arribas (aka)

La camarera una maleducada llevo 2 años yendo y ahora me dice que tengo que consumir los 5 amigos antes no consumíamos todos Le digo que voy a ir a otro bar q ayer mismo consumió una persona; y procede a llamar al bar(jungla) para decir que consumamos todos una absoluta vergüenza no lo recomiendo.

P
Paula Ontalvilla

Normalmente hay unas camareras super agradables pero vinimos hoy y había una señora más mayor de camarera que encina cualquier cosa que la pides a desgana y una maleducada. Desde luego que si algún día vengo y vuelve a estar ella me iré a otros bares de este estilo

M
Mario Antonio Villaverde Amo

La camarera nueva que han puesto es súper desagradable y nos ha hechado por que le daba la gana al ver un grupo de gente joven que va allí a jugar al billar al futbolín solo eso, llevo yendo más de 1 año.

YO SOY ACA
YO SOY ACA

Mala atención y mal ambiente. Mejor tomaros las copas en otro sitio.

Fabio Cordero luis
Fabio Cordero luis

bar muy bonito pero camarera desagradable aparte de usar lenguaje malsonante nos pide que consumamos todos cuando llevo yendo 2 años seguidos a ese mismo local.Antes estaba lleno ahora no hay nadie justo por eso.Aparte llama a otros locales para decir que no nos dejen estar en el establecimiento.En resumen experiencia pesima

Marcos Vicente Arribas (aka)
Marcos Vicente Arribas (aka)

La camarera una maleducada llevo 2 años yendo y ahora me dice que tengo que consumir los 5 amigos antes no consumíamos todos Le digo que voy a ir a otro bar q ayer mismo consumió una persona; y procede a llamar al bar(jungla) para decir que consumamos todos una absoluta vergüenza no lo recomiendo.

César De castro
César De castro

La dependienta me dijo que teníamos que consumir todos y nunca nos habían dicho lo aceptamos y nos vamos a otro bar de ambiente y llama a mi amigo maleducado al decir que íbamos a otro bar le decimos que para maleducada ella y nos echa de malas maneras del bar, después marcho a la jungla, un bar de la misma compañía, la dependienta llama a el otro bar y nos obligan a consumir todos también habiendo estado el día anterior y nunca nos habían hecho consumir a más de dos y nos vuelven a hechar VERGONZOSO

Mario Antonio Villaverde Amo
Mario Antonio Villaverde Amo

La camarera nueva que han puesto es súper desagradable y nos ha hechado por que le daba la gana al ver un grupo de gente joven que va allí a jugar al billar al futbolín solo eso, llevo yendo más de 1 año.

Soul Rubo
Soul Rubo

La camarera mayor que no había visto antes va a conseguir cerrar el bar

Paula Ontalvilla
Paula Ontalvilla

Normalmente hay unas camareras super agradables pero vinimos hoy y había una señora más mayor de camarera que encina cualquier cosa que la pides a desgana y una maleducada. Desde luego que si algún día vengo y vuelve a estar ella me iré a otros bares de este estilo

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Valladolid →
📸

4 Fotos

Entdecke Fotos von Ritual

Ritual
Ritual
Ritual
Ritual
📍

Informationen über Ritual

Anfahrt

C. Juan García Hortelano, 31, 47014 Valladolid, Spain

Karte wird geladen...
Ritual
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
234 Bewertungen
👨‍🍳
bar
Küchenart

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
6PM-4:30AM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
234
📞 Telefon
+34 675 20 21 22
🌐 Webseite
ritualparquesol.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Juan García Hortelano, 31, 47014 Valladolid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
18°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Estadio José Luis Saso

Association Football Stadium in Spain

A 565m
Anexos al Estadio José Zorrilla

building in Valladolid Province, Spain

A 827m
Estadio José Zorrilla

recinto deportivo de Valladolid, España

A 867m
Biblioteca de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) - Delegación Territorial en Castilla y León

biblioteca en España

A 991m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Ritual und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Ritual!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Ritual ein

🏆 Belohnungen von Ritual

💰

10% Rabatt

Bei Ritual

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst