Casa Frutos
Restaurant · Vega de Pas
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Casa Frutos
Casa Frutos ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Vega de Pas, España, diseñado para disfrute soleado. La comida destaca por su calidad, con platos emblemáticos como el cocido montañés, que son cremosos y llenos de sabor. Los clientes han destacado la excelencia del servicio personal, la atenci...
Casa Frutos ofrece un ambiente acogedor y auténtico en Vega de Pas, España, diseñado para disfrute soleado. La comida destaca por su calidad, con platos emblemáticos como el cocido montañés, que son cremosos y llenos de sabor. Los clientes han destacado la excelencia del servicio personal, la atención al detalle y la disposición a reservar espacios individuales o en grupos de 3 personas. El menú incluye una amplia selección de vinos y bebidas, complementada por un excelente café y el desayuno, todo ello con una experiencia gastronómica que combina tradición local con un toque moderno, ofreciendo a las familias y viajeros un lugar seguro y cálido para disfrutar del día.
Was Kunden über Casa Frutos sagen
Casa Frutos destaca por su comida casera deliciosa y abundante, a precios muy económicos. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la eficiencia del servicio, aunque algunos mencionan problemas con las reservas y trato desigual.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es recomendable reservar, especialmente en agosto. No te pierdas el menú del día para disfrutar de una comida abundante y a buen precio.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Casa Frutos
Bewertungen von Casa Frutos Vega de Pas
Solo puedo opinar de la comida y hay que dejarlo claro, es comida 100% casera y riquísima. El lugar es el típico restaurante de pueblo, encantador y con unas vistas increíbles. El personal Cántabro, al principio son fríos pero al rato son muy agradables.
Sitio bastante sorprendente, entramos sin conocerlo y nos sorprendió gratamente. Comimos un cocido montañés de lujo, el trato inigualable, puse cinco estrellas porque no había mas
Llevo yendo desde hace años. Las habitaciones son preciosas y con una decoración muy cuidada. La comida estupenda y por un precio ajustado, los dueños además son muy amables y atentos.
Ayer fuimos a comer con mis hijos, y genial, tanto el trato como la comida. Cocina tradicional de toda la vida, bien servido y muy buen precio
Un clásico si vas a Vega de Pas. Es la cuarta vez que comemos allí y sin duda repetiremos. El menú a 15€ es impresionante y la carta es muy completa. Comida casera y abundante. Los postres tienen todos una pinta excelente pero la Quesada está tan buena que siempre repito. Imprescindible reservar en fin de semana aunque el local es amplio.
Reserva hecha por teléfono a primera hora de la mañana. Llegamos pronto, a la hora convenida. Poca clientela en el restaurante. Nos dieron a elegir el lugar para sentarnos y lo hicimos en una mesa en el mirador con bonitas vistas a la plaza y a la iglesia. Pedimos y en unos pocos minutos teníamos la comida y la bebida en la mesa. Todo lo que pedimos muy bueno, en cantidad correcta. Los postres caseros simplemente espectaculares... Mis dos acompañantes repitieron postre. La atención correcta, el personal no es que sea la alegría de la huerta, pero son profesionales, que es de lo que se trata. Es de lógica pensar que en días con más clientes y trabajo la atención y rapidez en servir la comida no será la misma. Los precios buenos, la relación calidad precio genial. Restaurante muy recomendable. Repetiremos.
El cocido montañés y las alubias muy ricas. Muy barato. Recomendable. 2) hemos vuelto 2 meses después y me reitero. Alubias muy buenas y la trucha con torreznos perfecta. Y precios muy muy contenidos para ser domingo.
Simplemente espectacular. Perfectamente atendido y con un trato más que insuperable.
IMPORTANTE SIEMPRE RESERVAR. En nuestro segundo viaje por Cantabria no podía faltar nuestra parada en Casa Frutos. Hemos llegado al medio día con reserva previa, claro está, y hemos salido nuevamente más que satisfechos. Excelente calidad en los platos, todos de elaboración casera, algo que se nota y se agradece al bocado. Relación calidad precio maravillosa y servicio muy amable y rápido. El lechazo lo encargamos al reservar y estaba delicioso. Postres muy muy bien servidos. TOTALMENTE RECOMENDABLE
Me dieron de comer en cosa de 1h sin antelación que es muy de agradecer. Y menú a escoger cerca d las 16h
Restaurante de los "de toda la vida". Te dejan el "perolo" para que te sirvas y repitas hasta que te canses. Comida típica y casera. Todo está bueno. Desde las croquetas, pasando por los platos de cuchara hasta llegar a las tartas. Tienes menú y carta. Si no es fin de semana podrás aparcar en la puerta. Es mejor llamar para reservar. Buena relacion calidad- precio. 15/20 euros por comensal.
La camarera fue muy agradable. El menú está bien, con abundantes platos de cocido montañés y de alubias. Lo que más nos gustó fue el lechazo. ¡Ojo! Hay que encargarlo el día de antes pero es 100% recomendable. Es aconsejable reservar previamente.
Tercera vez que comimos en menos de 2 meses. Siempre muy bien. Rica y abundante comida y local acogedor. Volveremos
Fui con mi pareja este lunes y quedamos sorprendidos gratamente. Comimos ambos menú del día que incluía para elegir entre una gran variedad de primeros, segundos y postre, pan y cualquier bebida (mi pareja pidió una estrella galicia). Para nuestra sorpresa incluía un entrante de queso fundido con pan y ensalada. El cocido tenía mucha carne (cosa que no suele suceder) y todo estaba muy muy bueno y con mucha cantidad. 15€/persona y sales lleno y muy satisfecho. Calidad precio estupenda, de 10!!
Nada más llegar a la posada que teníamos reservada salimos a este restaurante (sobre las 14.30h) antes de ir llamamos para ver si habían mesas disponibles y ningún problema por parte del dueño. Esperamos unos 5 minutos a que se fuesen unos clientes y enseguida nos cogieron. Comimos muy bien, grandes cantidades, todo casero y bien de precio. Cuando pedimos las bebidas nos trajeron un entrante. Igual nos pasemos pidiendo para dos, pero aún así no sobró nada. -Croquetas caseras de jamón -Rabas -Escalope con salsa de queso y pimienta -Ensaladilla rusa (muy suave, riquísima) -Tarta de queso (de sabor muy peculiar, sabe muchísimo a queso cántabro, textura húmeda y muy empalagosa)
Sitio estupendo para comer en Cantabria. Producto de buena calidad y en raciones generosas. Ideal para comer en familia. Muy buena relación calidad-precio, comiendo 4 salió a unos 23€ p/persona y pedimos comida de más. La tarta de galleta es un escándalo. Sitio super recomendable.
Después de terminar una buena caminata, acabar en su terraza disfrutando una cerveza bien fría, no tiene precio. Probad el menú porque merece la pena, cocinan muy bien y dejad sitio para el postre. Ese mouse de limón lleva vuestro nombre.
Restaurante de los de toda la vida. Cocido montañés de cantidades enormes, delicioso y gran calidad-precio. Un gran servicio y ubicación excelente. La Quesada también es indispensable. Volveremos.
Llegar sin reserva y en menos de 5 minutos tener el primero en la mesa...carrilleras que se deshacen con la mirada.volveremos
Hemos comido hoy aquí y la verdad que aunque no habíamos reservado y estaba todo lleno,nos atendieron muy bien y la comida estaba muy rica.
Fuimos a comer, previa reserva porque no cabía nadie más. Escogimos el menú, que consta de primero, segundo, postre, pan y bebida por 21€ porque era fin de semana. El primero fue un espectáculo, escogimos cocido montañés y nos trajeron un cuenco que rebosaba! Buenísimo y bien cargado. Los segundos también nos gustaron mucho (trucha, bacalao y carrillera) pero el cocido nos enamoró. Ambiente bonito y buen servicio. Muy recomendable pero con reserva siempre!
El lugar engaña. Parece una "tabernuca" típica de Vega de Pas, pero hay mucha calidad ahí metida. Fuimos a desayunar 4 personas. Buen atendimiento. Buenos cafés con leche, PINCHO de tortilla jugoso. Uno de los mejores sobaos que probé en Cantabria. Siendo la primera vez que me ponían un sobao con casi 4 dedos de altura (y llevo comiendo sobaos desde los años 60). Los hacen ellos. Gran calidad. A la salida, desde el coche, nos llamó tanto la atención que decidimos reservar almuerzo para 5 comensales. La comida fue un éxito total. La señora que nos atendió en el restaurante, magnífica. Pedimos: cocido montañés, lentejas con chorizo, rabas, huevos fritos con patatas, escalopines con queso. Vino de la casa. Postres caseros: tarta de queso al horno, arroz con leche y natillas. Rapidez en servir con muy buena atención. Relación calidad precio alta. Por cierto, el cocido montañés es APTO para CELIACOS.
No vas a comer mejor en ningún sitio, sí vas de paseo a los valles pasiegos, te recomiendo este sitio.
Comimos de maravilla. Buena relación calidad/precio. Camarera seria pero amable y servicial.
Comida espectacular abundante y sabrosa y muy buen servicio!!
Restaurante acogedor en el tranquilo y apacible pueblo de Vega de Pas, justo enfrente de la iglesia, donde sirven unos menús y platos abundantes y sabrosos. Pedimos menús con ensaladilla, una sabrosa merluza rebozada y deliciosa tarta casera de melocotón. La señora atiende rápidamente con amabilidad a todo aquel que entra a degustar la buena gastronomía que ofrece. Se recomienda reservar, porque a veces se llena enseguida. Se puede aparcar fácilmente en la calle, muy cerca del restaurante. Muy recomendable!
La atención en este lugar fue excepcional, algo difícil de encontrar en los tiempos que corren. Te hacen sentir bienvenido y cuidado desde que entras al lugar, lo que hace la experiencia aún más agradable. En cuanto a la comida, es simplemente exquisita. Los platos tienen ese toque casero que recuerda a la cocina de la abuela, con sabores auténticos y abundantes porciones que te dejarán completamente satisfecho. Los precios por su parte son muy accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción en relación calidad-precio. Definitivamente vale la pena hacer una parada para disfrutar de una buena comida antes de continuar explorando la belleza de los Valles Pasiegos. ¡Un lugar que no te defraudará!
Hemos estado alojados una semana con nuestra hija en Casa Frutos y nos han tratado como auténticos reyes. La amabilidad de Mari y José traspasa todos los límites. Están atentos a todo lo que necesites y nos han agasajado con auténticas delicias de su restaurante y productos de la zona. Somos muy viajeros y es en el alojamiento que mejor nos han tratado en la vida. El apartamento es para dos personas y un bebé, está muy bien cuidado y súper bonito. Los desayunos generosos y buenísimos. El apartamento está además está en un entorno increíble, tranquilo y con servicios. Por si fuera poco, nos han dado para que nos llevemos huevos de su corral, tomates, chorizo, quesadas y sobaos caseros. Gracias por todo, las palabras se quedan cortas. Volveremos en cuanto nos sea posible.
Comida increíble de kilómetro 0 Tanto carnes como pescados, de los mejores sitios que he probado y los camareros muy muy atentos y vamos, DPM. Calidad y buen precio 100% RECOMENDADO
Precio excelente, comida casera y abundante, servicio atento y cercano. Sin duda un lugar al que volvería y que recomiendo al 100%. De entrante pedimos unos huevos con chorizo. Por solo 4,50€ tuvimos una gran ración que cumplió a la perfección. De segundo comimos una par de solomillos, uno a la pimienta y otro al queso. Ambas salsas eran sabrosas y acompañaban bien a la carne sin robarle todo el sabor (estaba muy sabrosa). Por ponerle una pega, eché de menos que hubiera entrecot en la carta. Lo hubiese redondeado. Recomendación especial de los postres. Si no tenéis mucho hambre, podéis compartir uno (son grandes). Pedimos tarta de galleta y tarta de queso y ambas estaban muy buenas. Es perfecto para una comida familiar o con amigos el fin de semana y daros un capricho a un precio nada desorbitado.
Hemos comido de maravilla y a muy buen precio. Buena atención. Muy recomendable
Comida casera riquísima, cantidades generosas y muy bien de precio.
Restaurante de toda la vida, nos dejaron comer dentro con mi perra sin problema. La comida estaba de escándalo, el cocido montañés muy rico y los escalopines eran tan tiernos que no hacía falta casi ni cortarlos. El personal fue muy amable con nosotros. Si volvemos a hacer senderismo por la zona, repetiremos.
Espectacular. Y los precios de escándalo, pero por baratos! El cocido montañés es un espectáculo en sí y las carnes muy buenas. Sobre todo el solomillo es grandioso. Me habían hablado muy bien y tenía muchas expectativas. Se cumplieron todas. Hay que venir al menos una vez en la vida. Mejor reservar. Actualización en 2023: casi 6 años después de la primera vez he vuelto por sexta vez. Todo sigue igual de maravilloso. Añado que los postres son increíbles (grandes, sabrosos y baratos). Algunos precios han subido ligeramente, pero muy poco. Diría que los platos son son tan abundantes como antes pero aún así muy por encima de la media actual. El cocido montañés sigue siendo un espectáculo. Os dejo en foto la carta actualizada.
Solo hemos estado comiendo. Raciones muy abundantes y a buen precio. Cocido montañés muy bueno, te traen para que te sirvas en cantidades generosas. Muy recomendables las croquetas. Buena carne también. Merece la pena el sitio. El entorno impresionante.
Estábamos de paso por el pueblo y guiados por las buenas reseñas escogimos este restaurante. Las expectativas no defraudaron: muy bien de precio para las cantidades y calidad que sirven. Tienen amplia carta y menú. Acabamos que no podíamos más, a parte de las grandes cantidades nos sirvieron un entrante para compartir de croquetas de jamón y chorizo, + pastel de salmón (riquísimo) cortesia de la casa, no pudimos llegar a los postres... Pedimos un cocido montañés para compartir (éramos 3 y no pudimos terminar el recipiente que nos sirvieron por 7€). Los escalones al queso recomendables. El establecimiento es rustico y tienen unas mesas que dan a la plaza del pueblo con muy buenas vistas. Comimos por 42€. Sin duda repetiría.
Cocina tradicional riquísima ( como la que hace la abuela y te llena el plato hasta arriba) buen servicio y buenos precios.
Restaurante Casa Frutos en Vega de Pas ofrece una cocina casera excepcional, destacando platos tradicionales como el cocido montañés, el cordero asado y los sabrosos postres caseros. El ambiente acogedor y el servicio amable hacen de cada comida una experiencia auténtica y memorable. Menú del día 17 €, espectacular, cocina local, típica y abundante, entresemana tranquilo, fin de semana mejor reservar. Platos: Cocido montañés, pimientos caseros con buenas anchoas, ensaladas gigantescas, rabas, croquetas, truchas, postres impresionantes, no os quedareis con hambre...ambiente familiar..
He tenido el placer de comer en este restaurante y debo admitir que he disfrutado muchísimo de la comida y la atención por parte del personal. El cocido es extraterrestre! Bueno, buenísimo donde los haya. Después de una caminata por la campiña a la rivera del río acompañados del sonido del agua...la comida de cuchara sabe a gloria bendita.
Tienen menú de fin de semana a 22€, con 5-6 opciones tanto de primero, como de segundo y de postre, incluyendo café. Pero de postre te recomiendo la quesada casera que preparan ellos mismos, ¡la mejor quesada que he probado! Recomendable también reservar. Fuimos un domingo temprano (13:30) sin reserva, y ya casi no les quedaban mesas. Para el siguiente turno lo tenían todo reservado.
Fuimos al restaurante. Muy buena relación calidad precio y personal muy amable. La camarera que estaba sola una crack, vaya currante! Se merece un extra.
La atención de todos es maravillosa, el amor y la dedicacion con la que mary trata a cada uno de sus huespedes es increible e inigualable, la comida deliciosa. Los apartamentos como si estuvieses en casa. Sin duda volveré mientras pueda.
Buen servicio, buenos precios y buenísima la comida. Volveré sin dudarlo.
El cocido montañas espectacular, no es pesado aunque lleva todos los complementos, nos pusieron un bol grande para 4 personas (no habría hecho falta pedir 2° plato, deberían decirlo cuando se pide, avisar que el cocido es un plato bastante grande por persona con oportunidad de repetir medio plato cada comensal) De segundo pedimos escalopines y estaban muy tiesos y con mucha ternilla, pero el cocido estuvo tan rico y el yogur con arandos tan estupendo que le doy cinco estrellas mis acompañantes también dijeron que la tarta de queso muy rica
Hemos comido dos días menú del día, y estaba todo buenísimo. Mención especial para el flan y la tarta de queso.
Espectáculo de comida y servicio. TODO exquisito. Sobre todo: cocido montañés, alubias, bacalao, escalopines, entrecote, revuelto de setas con gambas, pimientos con anchoas. Quesada y flan de queso. Todo comida casera. Precio algo más económico entre semana. Aún así.. nada abusivo para la calidad que ponen. Muy justo.❤️
Mari y Jose nos tratan muy bien y la comida está deliciosa. Los apartamentos están muy limpios y se duerme de fabula
Hemos ido sábado día 27 de septiembre,solo voy a poner lo siguiente:Si queréis comer bien no,lo siguiente,calidad precio,debéis ir por lo menos una vez en la vida a este restaurante,no entiendo las reseñas que dicen que no ofrecen menú de fin de semana,si lo ofrecen,y en la carta abajo pone el precio del menú diario y menú de fin de semana.Y los que decís que se come mal y tal,de verdad hacéroslo mirar,yo recomiendo probar las rabas y el cocido montañés,todo lo que comimos allí 3 personas estaba no bueno,sino lo siguiente,y raciones abundantes,a nosotros el pan no nos cobraron nada,iba incluido en el menú de fin de semana.Sin ninguna duda volveremos,y lo recomendaré sin dudarlo.
Espectacular en todos los sentidos. Calidad/precio de 10. El cocido montañes no era pesado como cabe esperar de tripitir plato y la tarta de queso la mejor que he probado, aunque el resto de postres también eran remarcables.
Hemos estado por casualidad en este bar, un acierto y aquí probe si no el mejor... Uno de los mejores Sobaos pasiegos de Cantabria... Casero, pero Casero casero, no de obrador, con un precio muy bueno y una calidad excelente. Estamos deseando volver a tu casa MARI, alojarnos en tus apartamentos y probar tu cocina, que si es igual a tus sobaos.... De 10. El cocinero Gallego.
Una magnífica experiencia, mi primera vez en el norte y lo recomiendo totalmente, la comida deliciosa y a un muy buen precio, la atención al cliente fue estupenda, superó todas mis expectativas!! Tanto en el restaurante como en la estadía, definitivamente lo repetiré cada vez que me sea posible!
Ha sido una estancia muy agradable, un sitio maravilloso, una atención a los huéspedes excelente,el tiempo que estuvimos allí nos sentimos muy acogidos, tratados y se puede decir que mimados. El ático en el que nos alojamos fue de capricho. Esperamos volver pronto para disfrutar más tiempo. P.D. Mari, el sobao de arándanos y la quesada estaban espectaculares. Mariano y Esther.
Difícil acceso al pueblo, pero merece la pena el camino solo por comer aquí. Producto de calidad bien cocinado y a precio bajísimo. Altísima relación calidad-precio. Uno de los mejores cocidos que probé, croquetas caseras cremosisimas y postres también caseros buenísimos. Lo recomiendo 200%
Increíble, todo buenísimo, no tengo queja. Venir sin reservar mesa un domingo y si problemas, cosa de 5 minutos. Buenas calidad, y rapidez, buena gente.
Absolutely spectacular!! We had hot starters, stuffed peppers, beans with chorizo, and cocido montañés (a hearty mountain stew). Very generous and delicious portions. The beans were especially good. We had also ordered veal escalopes with cheese sauce, but seeing how enormous the portions were, we asked them to cancel that dish, and they were very kind in not bringing it. For dessert, we ordered cheesecake, lemon mousse, tiramisu, and orujo flan. All were delicious, but the flan especially. The best flan I've ever tasted. Creamy and incredibly flavorful. The restaurant is spacious and very welcoming. The timing of the service is perfect. The service from all the staff is fantastic, and the value for money is amazing. A must-visit and truly impressive place. We'll be back again and again. We'll definitely return for those veal escalopes that we couldn't manage to eat today.
Coming from afar, staying nearby in Selaya, in a rural guesthouse, making the journey here, visiting the same restaurant again, and being surprised with a spectacular menu, exquisite braised pork cheeks, and a pomace brandy flan... wow, finger-licking good! Home-style cooking, top-notch! The waitress was super professional.
I've always loved it. Today, taking advantage of a gift from a family member, my husband and I went back, and we were both delighted once again. The service, the staff, and the food were all top-notch. Everything was exceptional. Thank you so much! 👏
The truth is, it's hard to find a bad meal anywhere in Cantabria. The fried squid was amazing, as were the sweetbreads, which were incredibly tender and flavorful. The roast suckling lamb was incredibly tender and had a spectacular taste, as did the cheesecake, which you can tell was made with fresh milk. We'll be back!
A biker's stop on the way to Puerto de Estacas de Trueba. DELICIOUS homemade food, reminiscent of grandma's. Fast and correct service. Truly, highly recommended. I'll come back if I'm ever here again.
We made a reservation for the 3:00 PM seating. We were served as soon as we arrived. We had a daily menu for €18 per person with a drink, bread, and dessert. They brought out a huge platter that could accommodate more than three dishes per person. The escalopes and pork cheeks were delicious. Homemade dessert: cheese flan and biscuit cake (just like your grandmother's). The dining room was renovated. Very good service and spectacular food.
Food and service were 10/10! We went without a reservation. The restaurant was full, so we waited for a free table. Even though they were packed, the service was excellent. I highly recommend the surf and turf scramble, the cheese scallopini, and the oven-baked cheesecake. The chef does an incredible job; he knows what he's doing. Great value for money.
I visited Casa Frutos last year, I was there 3 days on a break from the camino santiago. They opened early in the morning so it was great for breakfast before a day walking in the beautiful surroundings. Each morning I had a very filling breakfast brought to me by lovely Mari. We had some lovely chats and i meant to keep in touch but i lost the contact details. Best wishes to you all !!! (+ the Bilbao man removing the weeds from the pavement outside! He spoke great english and gave me loads of good info on the area!)
Absolutely fantastic stay here. The apartment is fully equipped, comfortable, clean, quiet and perfectly situated to explore the area. The hosts are welcoming, helpful and professional. The food in the restaurant is really good, lots of local ingredients and produce. Our second stay here and hopefully not our last. Thank you
It's a must. Discover the best of the Pas Valley. Cheap and pleasant surprise.
great bean soup
Very good diner for a very low price
Food excellent..a very traditional cantabrian restaurant..very inexpensive too..a must if you are in the area..
The owner was super friendly, the service was very efficient, but the food was out of this exceptional. Portion sizes fit for a mountain man :+) . The best honest food I've ever had in Espana. We can…
Comimos allí por recomendación y la verdad que un acierto. La comida buena pero resaltar el servicio de la camarera que nos atendió. No dejó desatendida ninguna mesa en ningún momento. Servicio rápido y comida buena. Recomendable.
Hemos estado comiendo 6 personas. Entrantes para compartir, croquetas buenísimas, sobre todo las de chorizo. Las gambas al ajillo una pasada, las rabas espectaculares y además cortadas en aros. De segundos cogemos lechazo y entrecot. El lechazo és excelente. El entrecot está correcto. De postres flan de queso, pastel de melocotón, quesada, pastel de queso. Destacado el lechazo y el pastel de melocotón. El servicio amable y correcto. Tan sólo una queja, que encargamos lechazo para 3 y al traer el lechazo nos indican que tan sólo nos pueden servir 2 ya que en otra mesa también les habían pedido. Esto no debe pasar si haces reserva del plato en concreto. A parte de este pequeño pero recomiendo el sitio.
Aunque reserve mesa cuando llegué puntual tuve que esperar porque habían dado todas las mesas a obreros pero bueno sin mas en 20 o 25 min nos sentaron. Tardaron un poco en cogernos nota y servirnos. En vez de preguntar si queriamos menú o carta nos dejaron la carta y se fueron con la perdida de tiempo que ello conlleva porque queríamos menú. El cocido montañes bastante soso, insulso, aunque los productos eran de calidad probablemente fuera algo puntual. El escalope con salsa de queso muy bueno, los pimientos con anchoas y aceitunas espectaculares. La tarta de queso aunque a simple vista parece muy normal estaba muy muy rica. La mousse de limón muy lograda buen punto de acidez y textura. El precio si q me parecio un poco caro para ser entre semana pero entendible por otra parte.
Reseña sobre el restaurante: comimos de menú del dia(16€), el cocido montañés delicioso, la ración de ensaladilla rusa muy generosa, las escalopas muy tiernas y la trucha buenísima. Los postres, de la casa, muy buenos también. El servicio muy ágil y amable. Nos sobró comida. Recomendación: ir con mesa reservada.
El servicio es bueno y la relación calidad precio es más que correcta. Mejor reservar.
Comida muy buena y servicio rapido. Las instalaciones un poco descuidadas (escorchones en las paredes, baño sucio, no hay mosquiteras en las ventanas...) El personal un poco seco de trato
Comimos bien, lo único que no nos gusto fueron los escalones que estaban muy gruesos y con mucho rebozado. El cocido espectacular y los postres geniales
Aunque teníamos reserva, pudimos entrar antes de lo previsto. La comida muy buena en todos los platos que pedimos, con especial mención a los postres. Pedimos menú del día y fue un acierto. La camarera que nos atendió fue súper rápida y súper atenta. Sin duda, volveremos.
Restaurante situado en Vega de Pas. La comida y las raciones generosas, comimos cocido montañés, entremeses fríos y calientes y solomillo de ternera con salsa de queso. En lo relativo a la comida todo correcto. Ahora bien, el servicio algo brusco y un poco grosero, estábamos sentados esperando tranquilamente sin cruzar palabra, traen la carta y lo tiran en medio de mesa. Y si deseas comida con compañía no te preocupes, las moscas siempre estarán ahí. Entiendo que estamos en un pueblo, pero no me parece ni medio normal tener el comedor de interior repleto de moscas. En general, bien por la comida, pero para mí, no es para repetir.
Fui a comer y pedí unas raciones, un cocido y postre. Todo estuvo correcto, bien preparado y con buen sabor. No fue nada espectacular, pero cumplió bien. Además, el precio fue bastante razonable, así que en general, una opción recomendable si buscas algo sencillo y sin sorpresas.
Todo estaba muy bueno, las raciones bastante generosas excepto la de huevos con chorizo que tenían 10 papas fritas mal contadas. La tarta de queso espectacular.
Yesterday, Saturday, my family and I were there. There were 3 of us and we had a reservation. The service was excellent, and the food was spectacular, homemade and good. A luxury for those who love good food. The highlight was the cocido montañes, which was a good portion and worth repeating. The veal escalope was so tender, I've never tasted anything so tender. The squid rings were highly recommended, homemade, and the homemade desserts were a 10/10. I really wanted to try the biscuit cake, as it was out of stock. Finally, the bread, like the one I remember as a child at my grandparents' house, that bread you can't find anymore unless you go deep into Cantabria. Look, we found it there. We went to buy two loaves, right there in a farmhouse, and a very friendly lady. I hope this review is useful to those of you who like to enjoy the simple and beautiful things of Cantabria.
We went to the restaurant, and the food was really good. The mountain stew was a highlight; it was my first time eating it, and I loved it. It's a good idea to book. They have a small outdoor seating area. The service was fast and friendly. I would definitely return to this place.
The restaurant was packed, and we got the last available table. I recommend making a reservation if you go in August. They have a set menu for €18, but we ordered from the à la carte menu, and the prices were reasonable too. The dessert was spectacular—a baked cheesecake. We experienced firsthand what people say: the people of Pas are very particular. We had some trouble communicating with the waiters, which we attributed to the stress they were under from the crowds.
El restaurante está bien, la ubicación genial. El servicio debería mejorar y la comida bastante normalita. El precio está bien.
Esta reseña no esta basada en su alojamiento sino en su restaurante. Estuvimos tomando algo en la barra y el chico que nos atendió fue amable y nos atendió enseguida a pesar de haber bastante gente. Preguntamos para ver si podíamos pasar a comer ya que no teníamos reserva y nos dijo que preguntaremos al hombre del delantal, el dueño supuestamente. Nos contesto que cuando se vaciasen las mesas del bar y se fue a lo suyo sin aclarar nada mas. Creo que debería de mejorar en el trato al cliente.
Good food and fast service. The owners are unpleasant, and if they can, they don't tell you about the daily menu, which is very good, so you can eat from the menu and spend a fortune... They only offer it to locals... this is very unprofessional. Also, a huge flea-ridden dog came out of the kitchen and hasn't been washed for months...
Hemos comido en Casa Frutos. Las instalaciones necesitan mejoras al igual q la atención al cliente. El cocido Montañés poco asentado, regular. Las mollejas muy ricas. El solomillo muy bueno, pero corto de guarnición y presentación nefasta. En general calidad-precio me parece caro.
La señora que nos atendió muy agradable. El café y el sobao muy buenos, pero el dueño muy desagradable y maleducado, habló fatal a la camarera delante de clientes.
La experiencia fue bastante decepcionante por el trato recibido. Teníamos reserva en el segundo turno y, al llegar, la carta ya estaba sobre la mesa. Vinieron directamente a tomar nota sin explicarnos previamente el menú, por lo que tuvimos que preguntar y decidir en ese mismo momento. Lo peor fue que, aun teniendo reserva, al empezar a pedir la camarera —con un tono bastante desagradable— nos iba diciendo que no quedaban muchos platos. Si el trato hubiera sido más adecuado y cercano, la experiencia habría sido muy diferente. En varios momentos dio la sensación de que molestábamos y de que la comida se servía sin ningún cuidado. Menos mal que habíamos reservado lechazo y al menos pudimos asegurarnos tres platos. La comida estaba bien, pero el trato deja mucho que desear.
Bad, really... you call to make a reservation, they force you to wait until 1:30 PM because they have two seatings and "have to get organized" (oh my God)... You arrive at 1:30 PM and they have you waiting 40 minutes because there's a table with 12 people... They have an attitude that makes it seem like they're inviting you to eat. On top of that, the dining room was half full!!!! No seating or anything... the prices were high compared to how they were before and the portions were very small... the dining room was very nice, but their reputation has gone to their heads and they're going to take advantage of the customers. A piece of bread 0.90... the mountain stew is almost double the price it was 3 years ago... the desserts are excellent, though. They've lost their cool.
Menudo carácter que gasta el jefe!!! En un ratito que hemos tomado un café no había cosa que no le molestara;que si no le pagaban en el momento,que si ya no se servía comida a esas horas,que si la cola de los baños,que le daba vergüenza... A ver si le viene grande la Feria del Sobao,no abra.Seguro que está más agusto solo en diciembre.Qué pena que haya gente así cara al público
Decepción absoluta en todos los aspectos. Para empezar te dan la carta y no te informan de que tienen menú. Te plantan el pan en la mesa y te cobran 90 centimos por cada trozo de pan. En Casa Frutos hemos comido el peor cocido montañés que hemos probado en Cantabría y son muchos. Pedimos dos raciones y nos ponen prácticamente la misma cantidad que en la mayoría de sitios ponen por una ración, además con poco compango. Dos trozos de morcilla de arroz, algo de tocino, un trozo de costilla y una sola rodaja fina de chorizo. Los escalopines, una ración ridícula, con una cantidad ridícula de patatas. Si a esto le sumas que el personal es borde, rozando lo desagradable, ni volveré, ni lo recomiendo.
Vengo de tomar algo allí. Espero pacientemente mi turno cuando la clienta de delante pide el datáfono para pagar con tarjeta. La chica que está en la barra, con cara de no querer meterse en problemas dice que tiene que cobrarle el jefe. Y llega este, con cara de pocos amigos a meternos un discurso infumable de 5 minutos, que no debería coger tarjetas para estas cosas, que tenía que haber otro apagón, que a él no le sale a cuenta blablabla. Todo ello con bastante mala educación. Al final le he pagado en efectivo para que dejase de darnos la chapa, pero no vuelvo allí en la vida, y no es la primera vez que como y ceno varias veces en verano. Será por sitios mejores en la zona.
Nefasto. Pedimos 6 mostos y no alcanzo, y uno de ellos estaba picado. A la hora de comer no quedaba casi nada, y eso que habíamos reservado antes.
Hacía 12 años que había venido a este restaurante con mis padres. Hoy llegué de viaje con mi pareja desde Valencia a la zona de Cantabria y sobre las 12:30 empezamos a llamar al restaurante en varias ocasiones pero no cogieron nunca el teléfono. Nos desviamos 1h del Hotel solo para ir a comer a dicho restuarante porque tenía un buen recuerdo. Pues nada dicho recuerdo desaparecio en 30 segundos. Llegamos al restaurante lloviendo muchísimo y con niebla por la carretera hasta llegar a dicho lugar. Le pregunto al señor (que parecía que era el dueño o encargado según la mujer de la barra) si tendría mesa para 2 y nos dicen que lo tienen completo y que nos marchemos a otro lugar. Le explico la situación que hemos llamado varias veces hacia horas pero no habían cogido el teléfono... pero al hombre parecía que le daba todo exactamente igual "lo típico" ( no me cuentes historias y vete me estás haciendo perder el tiempo) incluso me dice "si, no cogemos el teléfono o lo desconectamos" todo de muy malos modos. Que mínimo de responder y decir disculpa lo tenemos lleno. Así al menos nos hubieras ahorrado las 2h extra entre ida y vuelta. Más la tormenta que cogimos ( en la zona del hotel no llovía ) Es más en el momento que llegamos sobre las 15:45 Solo había 4 personas esperando y en ese momento terminaban varias mesas. No nos dieron de comer sin más...tuvimos que empezar a llamar a otros restaurantes de la zona y en Selaya, Restaurante Español. Nos dijeron que nos ponían una mesa sin problema que fuéramos alli. Y no es que estuviera vacío...estaba lleno solo esperamos 10min. Hay formas y formas. Gracias a ellos comimos y encima todo riquísimo y por 15€. Que mala experiencia enserio, con lo contentos que veníamos. Ojalá le sirva a alguien dicho.
La comida no pude ni probarla, ya que nos tuvimos que marchar sin llegarnos a sentar por la falta de educación del camarero, un tío borde malo y sin modales. Se estaba marchando la gente por culpa del tío borde gandul.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Asador Cueva Keita
El Cruce
Asador Castro Valnera
La Charola
Bar Los Arcos
El Tascón
Restaurante José
La Venta de Castañeda
Casa Ramón
La Cuetana
105 Fotos
Entdecke Fotos von Casa Frutos
Informationen über Casa Frutos
Anfahrt
Plaza Dr. Madrazo, 15, 39685 Vega de Pas, Cantabria, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Plaza Dr. Madrazo, 15, 39685 Vega de Pas, Cantabria, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
museo en Vega de Pas, Cantabria
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Casa Frutos und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Casa Frutos!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Casa Frutos ein
🏆 Belohnungen von Casa Frutos
10% Rabatt
Bei Casa Frutos
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten