Menü
Restaurante Chino Pekin
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Chino Pekin
Fotos

Restaurante Chino Pekin

Chinese · Vigo

3.5 · 121 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin, ubicado en Vigo, te invita a disfrutar de auténticos sabores orientales. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de cenar en nuestro local. Abierto todos los días de la semana, tanto para almuerzos como para cenas, desde las 12:00 hasta...

Restaurante Chino Pekin, ubicado en Vigo, te invita a disfrutar de auténticos sabores orientales. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, comida para llevar y la posibilidad de cenar en nuestro local. Abierto todos los días de la semana, tanto para almuerzos como para cenas, desde las 12:00 hasta las 16:00 y de 19:00 a 00:00. Ideal para disfrutar solo o acompañado. Contamos con entrada y asientos accesibles para sillas de ruedas. Disfruta de nuestra selección de alcohol, cerveza, café y licores fuertes. Con una valoración de 3.5 estrellas basada en 121 reseñas, ¡te esperamos!

Was Kunden über Restaurante Chino Pekin sagen

Restaurante chino con buena relación calidad-precio y trato amable. Muchos clientes destacan los rollitos de primavera y la abundancia de las porciones. Algunos mencionan una bajada en la calidad y problemas con el servicio a domicilio.

Beliebte Gerichte

rollitos de primavera arroz tres delicias cerdo agridulce tallarín con pollo ramen

Tip: Si pides a domicilio, revisa el pedido al recibirlo y ten en cuenta que el pedido mínimo puede ser de 20 euros.

Services

🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Q134474795
A 154m

Q134474795

iglesia

Details ansehen
Q134474828
A 237m

Q134474828

iglesia

Details ansehen
A Sede
A 282m

A Sede

edificio

Details ansehen
Biblioteca del Círculo Mercantil e Industrial de Vigo
A 294m

Biblioteca del Círculo Mercantil e Industrial de Vigo

biblioteca

Details ansehen
Casa de Estanislao Durán
A 301m

Casa de Estanislao Durán

edificio

Details ansehen
Monumento a Francisco Fernández del Riego
A 337m

Monumento a Francisco Fernández del Riego

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin befindet sich in Vigo, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Museen

  • Fundación Laxeiro (A 404m) — museo en Galicia

Religiöse Gebäude

  • Q134474795 (A 154m)
  • Q134474828 (A 237m)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • A Sede (A 282m) — sede social del Real Club Celta de Vigo
  • Biblioteca del Círculo Mercantil e Industrial de Vigo (A 294m) — biblioteca en España
  • Casa de Estanislao Durán (A 301m) — building in Vigo, Pontevedra Province, Spain
  • Monumento a Francisco Fernández del Riego (A 337m) — monumento en Vigo (España)
  • Edificios Aurora Polar (A 362m) — edificio en Vigo
  • Edificio de Camilo y Benigno Fernández (A 385m) — building in Vigo, Pontevedra Province, Spain
  • edificio del Banco de España en Vigo (A 416m) — edificio en Vigo

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin befindet sich in Rúa de Venezuela, 13, Santiago de Vigo, 36203 Vigo, Pontevedra, Spain, Vigo.
In der Nähe von Restaurante Chino Pekin finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Q134474795, Q134474828, A Sede, Biblioteca del Círculo Mercantil e Industrial de Vigo.
Restaurante Chino Pekin bietet chinese Küche.
Restaurante Chino Pekin hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Restaurante Chino Pekin bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Chino Pekin laut Kundenbewertungen sind: rollitos de primavera, arroz tres delicias, cerdo agridulce, tallarín con pollo, ramen.
Restaurante chino con buena relación calidad-precio y trato amable. Muchos clientes destacan los rollitos de primavera y la abundancia de las porciones. Algunos mencionan una bajada en la calidad y problemas con el servicio a domicilio.
Si pides a domicilio, revisa el pedido al recibirlo y ten en cuenta que el pedido mínimo puede ser de 20 euros.
121
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Chino Pekin Vigo

3.5
121
5★
49%
4★
12%
3★
8%
2★
5%
1★
26%
Bewertungen (100)
j
jorge luis lopez
S
Syaripudin al-batawi

Masakan yg bener2 rasa lidah indonesia

A
Andrei Annenkov
m
mustang
D
Dylan Yaguana
J
Javier CR

Raciones abundantes y bien cocinadas, y el empleado de just eat rápido como una bala y buenísimo profesional

E
Eva Mar Salado

Muy buena comida y muy buenos precios. Recomendable 100%

Y
Yerfran casas Suarez

Excelente comida y personal muy amable 100% recomendado

I
Irene Barreiro

La comida estaba riquisima y la camarera era muy amable

C
César Monroy (Tonky's Troy)

Un lugar asiático para degustar buena comida del lado del Sol Naciente 😍👌

C
Cintia PO

Comida muy buena, raciones contundentes y a buen precio.

M
Miguel Angel Boente Alonso

Experiencia fantástica, omida muy buena y servicio fenomenal

B
Belén Portela

Taba muy weno

L
Leticia Perez

Nos encantan. No fallan, siempre delicioso y abundante.

u
union_europea España Turismo por Europa

Me gustó mucho.

C
Cesar da cuña

Comida y servicios excelentes

M
MM VG
D
Distribuciones JFR

Muy rica la comida, fresca y las cantidades grandes, el precio muy cómodo volvería a repetir siempre. Una auténtica comida china de verdad, la verdad a nosotros nos gustó y muy rico todo.

L
Luiza Diaz

Comida deliciosa e atendimento muito gentil e atencioso. Grande variedade de pratos que vem sempre muito bem servidos e o menú do dia é bastante econômico e cheio de opções, tudo é feito com muito carinho.

N
Natália Castro

Almocei no restaurante hoje e a comida estava muito boa, um atendimento super simpático e o ambiente bem agradável. Acho que vale sim visitar e tirar as próprias conclusões!

Â
Ângelo

Comida muito boa. Viemos do Porto (Portugal) e procurávamos um restaurante asiático, encontramos este e gostamos muito.

C
Carlos Fernández

Buena comida y buen servicio, lo recomiendo.

J
Joel Vilariño Carrera

Siempre vamos a este restaurante porque son rápidos, la comida está buena y a un precio asequible. Además el lugar es muy tranquilo

S
Silvia Arias Pérez

Siempre que pedimos sushi está increíble, hoy aparte tuvieron el detalle de darnos un kas de naranja. Sitio de confianza para pedir, el pollo al limón era la primera vez que lo pedía y riquísimo.

N
Natalia Pérez

Fuimos a comprar pan de gambas,y la verdad quedé sorprendida los paquetes más grandes que en otros,súper amables .Hasta me dieron servilletas sin pedirlas para no marcharnos.Volvere sin duda.

L
Luis LÓPEZ

Muy buena y abundante comida

C
Cristina Moreno Moreno

Son gente amabilísima. Tuve un problema en un pedido por Just Eat y me lo resolvieron inmediatamente. Muy muy amables.

Ó
Óscar Turonio

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Pedimos para llevar y en 25 minutos teníamos la comida en casa. Como somos gente previsora y con una edad, nos tomamos un Omeprazol antes de la ingesta y todo fue genial, todos sabemos que este tipo de comida puede resultar indigesta y pugnar durante unos días por no abandonar tu cuerpo... Los tallarines ricos de sabor, las gyozas de calidad media, pero conformes por el precio contenido de las mismas. En general todo correcto y muy satisfechos con la relación calidad precio, repetiremos seguro. De nada sirve lamentarse porque no está todo tan rico como en un japonés de renombre, eso sería como comprarte un Citröen Xantia y enfadarte porque los Maseratis te dejan atrás en la VG20...

L
La chica del 2cv

Siempre aquí, un trato excelente y una comida riquísima! Me encanta el arroz tres delicias con pollo picante! Además tiene un precio muy asequible por persona!

R
Rosalía Garrido

Comida muy rica. La relación calidad precio está genial y para recoger pedidos el servicio es muy rápido!

N
Nathan Algren

Cuando toca comida china este es el restaurante en el que confío y llevo mas de 20 años haciéndolo. Con el paso del tiempo la gerencia y el personal han ido cambiando al igual que su cocina pero siempre ha mantenido buen nivel tanto en el producto como en la atención.

S
Scar Adri

El mejor restaurante de vigo en asiático, es pollo súper jugoso la ternera tamb , las verduras ,setas etc parecen frescas y la comida está increíble, di que es verdad q el local está un poco apagado pero para pedir la cena y cenar en casa recomendable sin duda

N
Nair Vide Diéguez

Después de mucho tiempo sin comer comida china quedamos encantadas!!! Muy rápidos en el servicio, la comida muy buena y bastante cantidad!!!! Además precios asequibles!

A
Ainara Becar almeida

todo buenísimo y económico , llega muy rápido , en mi opinión el mejor chino de vigo

E
Eva Godoy Jiménez

Fui con mi primo y nos encantó, buen ambiente. El chico que nos atendió encantador y la comida muy rica. Volveré a repetir.

P
Paz Lopez

Fuimos a cenar un día y nos gustó mucho. Comida abundante y por poco dinero. La comida estaba muy buena. El servicio 10/10, nos atendieron rápido, a pesar de que había gente, y con mucha amabilidad.

A
Andrew -

Fuimos hace cosa de un mes y nos gustó mucho. Con el menú del día (muy económico) tienes un primer plato, segundo, tercero, y postre; con bebida incluido. La verdad que el local el día que fuimos no había nadie más que nosotros casi. La comida muy rica, abundante y adecuada :). Repetiríamos.

P
Patricia Iglesias

Llevo muchos años comiendo en este chino. Precisamente hoy fui con mi marido y sigue estando genial, tanto la comida como el trato. 100% recomendable.

B
Beatriz

Restaurante de comida china (también tienen sushi). He ido varias veces a este restaurante y todo ha ido muy bien. Comida rica y a buen precio. Trato muy amable.

m
menglu chen

Ha sido uno de los mejores que he estado.

T
Tania Vanessa Montes Gómez

Mi chico y yo estamos de vacaciones en Vigo. Estábamos buscando donde cenar y encontramos este lugar, vimos por Google las reseñas y aún así le dimos Una oportunidad y acertamos en todo, nos encantó la comida hemos pedido 2 arroz tres delicias, un cerdo agridulce y tallarín con pollo y salimos super contentos de lo delicioso que estaba todo y la chica que los atendió super simpática. Volveremos

I
Ilianny Grillo

Siempre pedimos a domicilio, la verdad nos gusta mucho, calidad precio muy buena, las porciones abundantes y los rollitos de primavera una maravilla. Recomendable 100%100.

C
Carmen Vidal

El mejor restaurante chino de Vigo,el ambiente relajado y perfecto. La carta ofrece diferentes platos y sushis, todo lo que probamos buenísimo. El personal muy profesional y muy familiar,como estar en casa. Sin duda el mejor de la ciudad.

J
Jose Pérez

Hace años que compro comida aquí para llevar. La comida está buena.

P
Poutija Poutija

Típica comida de restaurante chino. Personal rápido y amable. Estacionamiento complicado.

A
Atienza44

Comida buena, un poco desorganizado de trastos en caja

n
nacho rivera

Un restaurante chino un tanto abandonado pero rico

N
Nelson Esteban Muñoz Pupiales

Cada ves que hago un pedido viene incompleto.

N
Nikita Antipov

Buen menú del día para llevar.

M
Mario Libertucci

La comida me gustó mucho, sin embargo la atención no es tan buena. El sitio... Creo que normal nada expectacular pero tampoco es feo... El precio excelente. En fin, si tengo la oportunidad, vuelvo a ir, sin duda...

A
Antonio Guarino

Tipico restaurante chino, espera muy corta y comida normalita

A
Aitor Sagarduy

Comida rica, pero el interior es un poco desastroso, lleno de cajas y como si fuera un almacén

L
Luis

Después de años pasando por delante del restaurante decidimos entrar a comer y, aunque el local está un poco desangelado, la comida rica y bien de precio. Servicio rápido y amable. Experiencia positiva.

G
Ghia Michaelle

Not the best Chinese restaurant in town but was okay. If you want to eat somewhere fast and good price then they are okay.

M
Moises Moleiro

Muchas fallas a hora de servir la comida.. servilletas etc

Y
Yago Rodríguez

Le falta calidad al producto.

l
lufyminecraft

La comida esta bien, fuimos a cenar en plena ola de calor y no se podia estar dentro del local, tenian una gotera encima de la mesa

N
Nuno Maximo

Boa Comida. Serviço péssimo.

L
Luis Rodriguez
L
Luis Ignacio Escribano Garcia

El servicio de mesa muy lento, y si pides hielo o algo te miran mal

D
David Camara

Es un restaurante si quieres ir para tomarte algo y cambiar, pero no es nada del otro mundo tengo pedido a domicilio tallarines con gambas y he contado 5 gambas pequeñas en un plato de tallarines bastante grande. Y el trato de los trabajadores es bastante bueno excepto el de una chica joven que nos trató un poco mal al ir. Lo recomendaría si quieres salvarte una comida pero no para ir a comer

D
Danielle Sumita

Don’t get the xiaolongbao, it’s just frozen baozi with little meat inside. Fried noodles with gambas had like, 3 gambas. Low quality, low quantity

E
Emma conde castro

Pésima experiencia la de ayer , a domicilio:. Comida con mal sabor , super dulce , la carne escondida en los platos, La cara de malestar que les quedó a mis hijos . Lo siento no volveré a pedir aquí.

B
Begoña Rivera Canicoba

Este chino era espectacular en sabor y, desde hace algún tiempo, la calidad de la comida se ha vuelto pésima. El arroz duro, insípido, recalentado, con menos acompañamiento. Los fideos parecen plástico... Es hasta desagradable. Han subido bastante los precios (cosa que veo normal), pero han bajado la calidad. En cuanto al sushi no lo sé, porque no lo he probado aquí.

J
Jorge Carnero

Se ven que en este restaurante no sirven bebidas a lo mucho agua del grifo ya que a domicilio no mandan nada

A
Avv Vv
J
Jorge
R
Revolver Ocelot

Cuidado con uno de sus repartidores,te roba el dinero y cuando llamas para reclamar alega que es propina,por mi parte han perdido un cliente por 3 miseros euros

A
Amanda

fatal el pollo estaba dañado y los tallarines con gambas horribles tambien

M
Mónica Dacuña

Tanto calidad como cantidad mala en el pedido que hice, quedó toda la comida entera.

p
peetee basto

El peor chino que pedí, llegan tarde no traen los pedidos correctos y aún por encima la comida te la traen fría

O
Ovi Mt

Cierra los lunes a pesar de que en el horario de Internet pone que está abierto.

P
Pablo Martínez

Cancelan los pedidos de GLOVO cuando les apetece

A
Alexander

Me escupieron en la comida,insultaron a unos niños, y no obstante la comida estaba cruda prácticamente,no pidais sopa de aleta de tiburón porque no es eso es grasa de cerdo moldeada

X
XIMENA CARREÑO

Pedimos el menú del día , el rollo primavera no tenía nada de sabor , no con hambre se come , el arroz especial tres delicias parecía un arroz primavera y sus cantidades muy escasas, los tallarines tres delicias muy sosos, el postre no se diga pedí flan y me trajeron un flan de supermercado dentro de un vaso , muy cutre

A
Alvaro Rodriguez

El peor chino que me he comido en mi vida y ya es decir, pedimos a domicilio y el arroz seco seco, el pollo al limón sin hacer absolutamente nada y los rollitos de primavera más duros que una piedra. Una vergüenza

j
jonathan novasjuncal

1 estrella porque no se puede poner menos 10. Arroz con sabor a no se lo que aceite negro. Pan grasiento no, lo siguiente. Rollitos asquerosos... muy mal, 20 euros tirados a la basura.

A
Ana

Doy una estrella pero porque 0 no se puede...el local en mal estado...hemos pedido pollo con salsa picante y nos trajeron verduras con picante, el pollo debió de quedar en la cocina. Finalmente le pedimos que nos pusieran para llevar la comida que nos sobraba y nos cobraron 10 céntimos por cada recipiente.

T
Tamara

Comida en mal estado. Pedimos comida china para cenar en este restaurante y tanto mi compañero de piso como yo nos hemos pasado toda la noche y parte de la mañana sin salir de baño. Sabemos que no ha podido ser otra cosa porque ha sido instantáneo después de comer y tanto a él como a mí nos ha pasado. Yo desde luego no volveré a pedir y no se lo recomiendo a nadie.

E
Edward José González Vidal

Lentísimos , la loza sucia y la comida lo peor de todo. Sin duda alguna el peor restaurante asiático que yo haya visto .

A
Alexandra Ortiz

Pongo una estrella porque no puedo poner 0. El peor restaurante de comida china que he probado,tiene fama de bueno pero no se puede vivir por la calidad que tuviera hace 20 años, resumen de la cena INSÍPIDA,tanto el trato como la comida. La limpieza brilla por su ausencia.Para no repetir nunca más.

L
Leticia Fon Mar

Es el PEOR restaurante chino que he probado en mi vida!! La comida es muy escasa, pero se agradece porque es HORRIBLE, vale que era menú del día, pero debía ser de otro día... El pan frito gotea aceite pero por dentro está seco e insípido. El arroz 3 delicias tenía el jamón, ya no chamuscado sino NEGRO. Los calamares picantes eran de plástico. Los tallarines 3 delicias estaban insípidos pero se podían comer aunque llevaba trozos enormes de tortilla seca pero al masticarla se salía aceite. La sopa agridulce picante era avinagrada. Pero el colmo es la ternera en salsa agridulce que era una sopa de salsa agridulce comercial con trozos de ternera frita con trocitos de patata cocida con cebollitas de encurtido y nada más. Lo mejor del pedido era el pan de gambas que no solemos comer, pero que quedamos con tanta hambre que se comieron todos milagrosamente. Esto es un insulto a la comida china, y yo suelo comer comida en restaurantes chinos pero esto no se le puede llamar comida, es una tomadura de pelo!!

C
Cristina Núñez Núñez

Porque no se le pueden poner 0 estrellas. 1º Wan-tun TIMADA. Una masa frita y aceitosa que si tienes suerte lleva algo de carne dentro. 2º Cerdo agridulce= cerdo en salsa pocha. Olía a naranja choca y de sabor era igual. Trozos de melocotón en almíbar por ahí perdidos que me llevo a la conclusión que el almíbar ese estaba en mal estado. 3º Los arroces (frito 3 delicias y frito con gambas, pollo y ternera): CHICLOSOS, el de gambas… brillaban por su ausencia, tuve suerte que al menos me tocó 1 y los demás ingredientes mencionados pues la verdad es que ni los vi. 4º Los calamares: ni calamares ni nada, delicias de mar típicas del súper, aceitosas y chiclosas también. Lo único bueno fue la cortesía del pan de gamba que estaba rico y el rollito de primavera. Llamo al restaurante, le comento lo acaecido y no saben ni responderme ni darme una solución, ni perdón ni nada… NEFASTO, si alguien ha tenido suerte, le felicito.

S
S4MU3L

Estuvimos esperando media hora a la comida y no nos atendió nadie aunque el restaurante estuviera completamente vacío. Además habían unos niños chinos haciendo mucho ruido y jugando con el móvil lo cual no hacía un ambiente favorable y nos fuimos.

E
Eva R.R

A lo largo de estos años fueron empeorando y por consiguiente fuimos pidiendo menos,pero ayer, después de muchos meses sin pedir comida china nos animamos a pedir por just eat. La comida no estaba en buen estado,llevamos tanto mi pareja como yo toda la noche en el baño,estoy echa polvo y solo saco energías por el gran enfado que tengo para escribir la reseña.NUNCA MÁS

A
Abel Pardavila

Por el precio de dos personas lo que comimos me parecio demasiado caro y quedamos con hambre y además me pareció recalentado y ni siquiera nos dijeron si queríamos postre o algo más ,atención al cliente un poco cutre

P
Paula Landesa

Llamé al restaurante y me tomaron nota del pedido a domicilio, pero el pedido nunca llegó, me he quedado sin cena, estuve esperando hora y media y cuando llamé ya había cerrado. Nunca me avisaron de que el pedido se cancelaba. Pésimo.

A
Aimar Giménez varela

Me pegaron,me insultaron y tuve q pagar x lo q no pedí, alucinante

M
Miriam Otero

El mejor arroz que he probado Son limpios y rápidos,y la atención aceptable...seguimos volviendo...

P
Paula SM

Esta comida sienta como una piedra en el estómago , el pollo agridulce no se sabe si es pollo u otra cosa , y el 90% era masa … la primera vez pedí y al rato nos dolió el estómago …. Les dimos una segunda oportunidad ya que habíamos comido antes allí y no había pasado nada …. Pedimos otra vez y nos volvió a sentar fatal todo el día vomitando y con dolores !!! Inspección debería ir a este sitio (FATAL) no vuelvo a comer aquí Jamás …

a
alexby 1134

Pedí un arroz y en vez de palillos me trajeron una cuchara con moh,le pedí q la cambiar ay dijeron q no tenían más, inaceptable,no recomendable ir,las tempuras fritas estaban poco hechas

P
P PR

Fuimos 2 amigos y yo y tenemos claro que no volveremos. La experiencia por 19€ fue lamentable. Empezamos con unas gyozas que, aunque eran comibles, se notaban de mala calidad, pero lo peor vino después. Lo del ramen es una vergüenza: te cobran 13€ por un caldo con unos trozos de carne escasos y con todo nervios e incomibles, brócoli sin sentido y algo de fideos. Otro amigo pidió cerdo con salsa agridulce que estaba horrible y el otro plato de cerdo se notaba claramente recalentado que mi amigo no pudo comer que tuvo que dejarlo entero y, lo más grave, es que a mi amigo le empezó a doler la barriga nada más probarlo. El local estaba completamente vacío y no me extraña. Nada recomendable, una decepción.

m
miguel moreira

Llevabamos unos años pidiendo a domicilio a este restaurante, la última vez que llamamos dijeron que no podian servir a nuestra zona.. y luego ya que el pedido minimo eran 20 euros... claramente ya perdieron un cliente que pedia minimo 2 veces al mes.

A
Alberto Alonso Villalaz Diaz

Un total desastre, nada recomendable. La primera vez que me voy de un restaurante chino sin acabar la comida. Primer plato un rollito de primera que parecía tener dos días o más. Segundo plato, tallarines tres delicias los más desagradables que he comido nunca, tallarines resecos y el huevo frito también. 3.er plato pollo con almendras, lo único que se salva son los almendras. El pollo parecía estar estropeado, el plato en general tenía un sabor que no he notado jamas en ningún otro restaurante chino. Una verdadera decepción. Hablo con la encargada para decirle que la comida está pasada y me dice que la comida china es así, me levanté pagué la cuenta y me fui, me ofreció no pagar pero ese no fue el problema, el colmo es decirme que la comida china es así. No vuelvo más, ahorrarse un mal rato. Si valoras la comida china este no es el sitio para comerla.

N
Naomi Groba Murua

La peor salsa agridulce que he probado en mi vida, nunca probé una salsa en ningún chino como está, hasta podría decir que estaba en mal estado.... Para 5 cosas que pedimos una bien, no volvería a ir.

I
Iván Lemos

Pedí comida para casa, el salmón es el peor que probamos, estaba malísimo, las gambas fritas eran aceite frito…. Un total desastre, no volveremos desde luego.

M
María Lisboa

sinceramente fue una de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. Pedí pollo agridulce y lo que me trajeron fue un desastre: el pollo estaba chicloso, lleno de piel, como si no se hubieran molestado en limpiarlo bien. La textura era desagradable, difícil de masticar, y el sabor… sinceramente dudé si estaba en mal estado o si eso era parte del “toque de la casa”. El arroz frito parecía recalentado de días anteriores, sin sabor y con trozos de huevo quemado.

F
Franchesca Lutrario

Una experiencia culinaria digna del apocalipsis Calificación: -10/5 estrellas Pedimos delivery con hambre, esperanza y un mínimo respeto por nuestras papilas gustativas . El arroz estaba tan seco que se desintegraba al mirarlo, el pollo agridulce tenía el mismo sabor que el plástico de su envase, y los fideos... bueno, aún estamos investigando si eran fideos o simplemente cables de auriculares hervidos. Prefiero masticar piedras calientes que volver a confiar en este atentado gastronómico.

N
Nacho Conde Estevez

Pides sopa y te traen champiñones y por lo general se suelen "olvidar " de mandar el rollito de primavera,vivo a 10 minutos andando,tardaron 1 y media.Nunca mas

M
Manuel Blanco roto

La atencion es nefasta... Hago un pedido(adjunto ticket), 2 de tallarines con gambas (q te ponen 3).llamo para reclamar pq 1 racion si vino correcta, pero la otra era una mezcla d carne y setas. Mi sorpresa llega cdo me "acusan"de robar las gambas (soy vegetariana, el pedido era para mis hijos) dps d mucho insistir, me dicen q me devuelven el dinero d ese concepto, y les digo q no quiero devolución, si no q se lleven el equivocado y me traigan el correcto... Y me contestan... No, pq igual robas las gambas!!! En mi vida vuelvo a pedir. NEFASTO

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Vigo →
📸

6 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin
Restaurante Chino Pekin
Restaurante Chino Pekin
Restaurante Chino Pekin
Restaurante Chino Pekin
+1 Mehr
📍

Informationen über Restaurante Chino Pekin

Anfahrt

Rúa de Venezuela, 13, Santiago de Vigo, 36203 Vigo, Pontevedra, Spain

Karte wird geladen...
Restaurante Chino Pekin
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
121 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
chinese
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7PM-12AM
Bewertung
3.5/5
💬 Bewertungen
121
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 986 47 19 99

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Rúa de Venezuela, 13, Santiago de Vigo, 36203 Vigo, Pontevedra, Spain

A Sede

sede social del Real Club Celta de Vigo

A 282m
Biblioteca del Círculo Mercantil e Industrial de Vigo

biblioteca en España

A 294m
Casa de Estanislao Durán

building in Vigo, Pontevedra Province, Spain

A 301m
Monumento a Francisco Fernández del Riego

monumento en Vigo (España)

A 337m
Edificios Aurora Polar

edificio en Vigo

A 362m
Edificio de Camilo y Benigno Fernández

building in Vigo, Pontevedra Province, Spain

A 385m
Fundación Laxeiro

museo en Galicia

A 404m
edificio del Banco de España en Vigo

edificio en Vigo

A 416m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Chino Pekin und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Chino Pekin!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Chino Pekin ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Chino Pekin

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Chino Pekin

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst