Restaurant La Vinya par Valentina
Vilanova de la Barca
Öffnungszeiten von Restaurant La Vinya par Valentina
Über Restaurant La Vinya par Valentina
Restaurant La Vinya par Valentina, ubicado en Vilanova de la Barca, es un referente en cocina lleidatana y brasa. Con una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos elaborados con ingredientes de proximidad. Nuestra pasión por la gastronomía local se refleja e...
Restaurant La Vinya par Valentina, ubicado en Vilanova de la Barca, es un referente en cocina lleidatana y brasa. Con una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 110 reseñas, nos esforzamos por ofrecer platos elaborados con ingredientes de proximidad. Nuestra pasión por la gastronomía local se refleja en cada bocado, brindando una experiencia auténtica y sabrosa. Venga a descubrir los sabores de la región en un ambiente acogedor.
Was Kunden über Restaurant La Vinya par Valentina sagen
Restaurant La Vinya par Valentina ofrece menús a buen precio y un servicio atento, especialmente el personal. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio y la rapidez. Sin embargo, algunos se quejan de la comida fría y el mal trato.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas de viaje, es un buen sitio para parar a comer por su menú asequible y la amabilidad del personal. Admiten mascotas y tienen chimenea.
Häufig gestellte Fragen zu Restaurant La Vinya par Valentina
Bewertungen von Restaurant La Vinya par Valentina Vilanova de la Barca
Molt bé
Comida muy rica, buen servicio y ambiente. Recomiendo pasarse
Recomendable al 100% , la comida muy buena y muy bien de precio
Desayune ali estaba com poca gente me atenderán perfecto
Este ya no funciona como restaurante. Por el momento está solo con hospedaje y lo tiene contratado la empresa trota.
Todo muy rico!! Buen servicio!!
Buena comida parqueo amplio
De paseo
Todo espectacularr!!!
Amplió y surtido
Lerida España
Molt bo tot , gustos i de qualitat . També bona quantitat per quedar-te bé . L' unic punt dèbil les patates fregides, un pèl dures . Molt bona experiència, bon menjar a bon preu . Fantàstic.
Dimecres, 26 de dessembre, vam fer un dinar familiar. Vam quedar molt contents, tant pel tracte rebut com pel menjar servit!! Molt millor aquests nous propietaris del restaurant!! Endavant!!
Molt bon tracte i menjar casolà molt bo. Llàstima que visc lluny sinó aniria cada dia a dinar. I soc celiaca i van tenir molta cura. Gràcies!
Hem parat per casualitat, ja que ens venia de pas, però hem descobert un lloc on menjar molt bé (la brasa la borden) i amb un servei atent i professional. Tornarem segur!
Un sitio muy familiar,con comida casera, la atención de las camareras perfecta. Recomiendo el cachopo y los caracoles a la brasa.
Increíble el menú, ración brutal de paella de primero, recién hecha, y la brasa se segundo de diez. No he podido con el postre. Recomiendo si o si
Es un muy buen restaurante de carretera puedes comer por unos 15 € el menú completo añadiendo cerveza y café incluido recomiendo las habas con jamón y huevo y la longaniza a la brasa seguro que repetiré
Parada sin planificar de viaje, 3 y media pasadas de un festivo, preguntamos si podíamos comer y la respuesta fue q claro q si. Nos dijeron lo que nos podían ofrecer. La atención muy buena y amable! En todo momento preguntando si todo estaba bien. Comimos menú especial de Navidad un pequeño y dos adultos, y nos invitaron al menú del pekeño! y todo muy rico y siempre con una sonrisa y un cariño sobre todo a los pekes. Encima, nos trajeron detalles tanto para los pekes (chuches, galletitas) como a los adultos, almendritas garrapiñadas y una copa de cava! Nos vamos muy contentos! Repetiremos! Muchas gracias
Han cambiado de dueños. Llevan 1 mes y la verdad es que la calidad de la comida estupenda y el servio de 10. Estuvimos comiendo con la familia y salimos super contentos. Volveremos a repetir seguro. Os lo recomiendo
Muy bien,sobre todo por la musica de “ paco de la eva”
Cuando fuimos acababan de cogerlo unas chicas . Tardo un poco la comida por el tema de ser sus primeros días pero lo compensaron con una gran simpatía. Comimos de menú , la comida estaba buena y buen precio.
Hemos parado a tomar café de camino a nuestro destino, personal muy atento, local muy bonito con chimenea, admiten mascotas, han sido muy atentos con nuestra frenchie 🫶🏻 mil gracias ☺️
Comimos de menú del día y genial! Son muy rápidos, muy amables y la comida estaba genial. Muy recomendable!
Pedimos menú de mediodía y mucha cantidad de comida y encima muy buena. La atención de las chicas estupenda. Recomendadisimo :) . Está al lado de una gasolinera a buen precio.
Primera vez venimos siendo del pueblo, muy bien menú festivo calidad precio y mejor trato de la camarera.
Muy buen sitio para comer!!menú de 13,90€,la comida muy buena y el servicio perfecto !
Súper bien
Rico
Trio marino ,shambar y cabrito me trasporto a mi Perú estuvo muy rico todo estupendo y buena proporción de los platos.lo recomiendo.
Great choice to swerve off the main road and enjoy a good value lunch.
Almuerzo y comidas perfecto pero si quieres cenar la camarera de tarde no quiere trabajar y no hace cenas
Buen sitio para parar a comer. Menú calidad precio correcto, platos bien presentados y cantidad adecuada.
Es un restaurante muy acogedor a pesar de su gran tamaño. La comida, precio calidad muy correcta. La atención también fue agradable. Mucho espacio para aparcar. Éramos 8 personas y todos coincidimos en que repetiremos experiencia.
Restaurante de menú, correcto ni más ni menos
No creo que pare a comer nunca mas
No destaca, pero te saca del apuro
Calidad precio está muy bien
Don't serve food dinner just sandwich
No pudimos cenar pq estaban cerrando antes de las 9
Hemos comido dos días seguidas, sopa fría igual que los pinchos ,pides solomillo y te trae costillas mal hechas,no recomendable
No tornaré
مغلق
Melón podrido muslo pollo hervido y brasa después súper seco para no volver Calidad cero
Hi havia un grup (7 persones que semblaben ser del poble) que cridava com si s'enfonses el Titanic... un galliner amb aspecte de restaurant. L'amanida més trista i depriment que m'han servit mai El lagarto, per la seva mida, era més una sargantana famelica que un segons plat. El flam no podia haver agafat més aigua del suposat bany maria al que l'havien sotmès. La cambrera semblava enfadada amb el món i amb mi especialment. Restaurant, personal i cuina que transpiren falta d'interès, poca imaginació i nul ofici.
Más de 3 horas esperando q trajeran un ceviche y nunca llegó. Luego dicen que se acabó el pescado q fueron a comprar pésimo su atención gente incompetente...
llegamos y pedimos un bocadillo de queso y uno de fuet, el queso mas duro que el martillo de thor sin sacar la corteza y el pan de hace varios dias, me intentan colar salchichon diciendo que es fuet, caro para la estafa que meten!
Simplemente lamentable, todo, la comida el servicio el precio.. 24,50 el menú de fin de semana La ensalada: ensalada de tomate escarchado con 4 rodajas de pimientos crudo, cebolla super fuerte, 4 anchoas ( pasables) Los canelones: la bechamel mal trabajada con un sabor a lácteos exagerado La escudella: con la pasta pasadísima El rabo de vaca: bastante rico de sabor pero frío en zonas . La sepia: dura la mayor parte Los callos: más o menos bien, demasiado picantes. La crema catalana: con grumos y el azúcar se masticaba Todo esto con un servicio lento, lento, lento. Nos han querido invitar a una botella de cava que hemos rechazado, en primer lugar por que estamos de viaje y por que tampoco iba compensar la mala comida. Tras leer la respuesta que me da el restaurante he de decir que si, que es festivo que hemos llegado a las 14,30 y el restaurante estaba vacío al 70%. Así que creo que no nos han hecho un favor por darnos de comer sin reserva, ( el favor nos lo habrían hecho si no nos hubieran dado de comer) Y si en Cataluña saben de hortalizas, que no lo dudo, les diré que en Euskadi sabemos de hortalizas, de cocinar y de comer, y ese tomate estaba para decomisar. Y mi crítica no es hacia las hortalizas catalanas, si no hacia el trato que a ellas les dan en su restaurante .
Muy mal, hacia tiempo que no comia tan mal en un sitio, es dificil hacerlo peor, mal servicio, comida fria y de mala calidad y encima menu de grupo caro 18€ todo a base de fritos y embutidos de 3ª, no lo recomiendo para nada. No volvere a ir nunca mas, muy mala experiencia
Nefasto, pongo una estrella porque no me deja poner 0. El restaurante casi vacío se olvidaban de sacar los platos y encima salían fríos. Un mal ambiente entre las trabajadoras, me han hecho sentir incómoda no lo recomiendo para nada!!!
Muy mal. Comida fria. Mala perece recuperada de otros platos. No vuelvo. No tienen ni la decencia de preguntar te poque no te lo has comido o como ha ido?. Mu mal.
Mal trato! Ni dejarte ir al baño! Muy antipatica la camarera
Porque no me deja poner 0. Nunca me había. Tratado tan mal en un restaurante
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
11 Fotos
Entdecke Fotos von Restaurant La Vinya par Valentina
Informationen über Restaurant La Vinya par Valentina
Anfahrt
C-13z, 25690 Vilanova de la Barca, Lleida
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C-13z, 25690 Vilanova de la Barca, Lleida
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurant La Vinya par Valentina und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurant La Vinya par Valentina!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurant La Vinya par Valentina ein
🏆 Belohnungen von Restaurant La Vinya par Valentina
10% Rabatt
Bei Restaurant La Vinya par Valentina
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten