Menü
Bar Restaurante El PIlar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villaverde · Villacastín

Bar Restaurante El PIlar

★★★★ 4.0 · 121 reseñas

Bar Restaurante El Pilar les da la bienvenida en Villacastín. Abierto desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de nuestra amplia carta, donde encontrará desde platos tradicionales caseros hasta una selección de tapas ideales para compartir. Nu...

Bar Restaurante El PIlar

Villacastín

4.0 · 868 Bewertungen Google
restauranteelpilar.jimdo.com
TripAdvisor 3.4 (22)

Über Bar Restaurante El PIlar

Bar Restaurante El Pilar les da la bienvenida en Villacastín. Abierto desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de nuestra amplia carta, donde encontrará desde platos tradicionales caseros hasta una selección de tapas ideales para compartir. Nuestros clientes dest...

Bar Restaurante El Pilar les da la bienvenida en Villacastín. Abierto desde la mañana hasta la noche, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de nuestra amplia carta, donde encontrará desde platos tradicionales caseros hasta una selección de tapas ideales para compartir. Nuestros clientes destacan la agradable terraza cubierta, el ambiente acogedor y la atención esmerada de nuestro equipo. Contamos con una gran variedad de cervezas y una selecta carta de vinos para acompañar su comida. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Ya sea para una comida en familia, una cena de tapeo, o una visita en solitario, le esperamos con los brazos abiertos. También ofrecemos servicio de comida para llevar.

Was Kunden über Bar Restaurante El PIlar sagen

Bar Restaurante El Pilar ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida casera y la amabilidad de muchos camareros. Algunos clientes mencionan precios un poco elevados y problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría valora la calidad y el ambiente agradable.

Beliebte Gerichte

menú diario croquetas de bacalao hamburguesa gourmet lubina pollo con verduras filete de ternera

Ideal für

Familien Gruppen Zwanglos Einheimische

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele llenarse. Algunos clientes sugieren tener en cuenta que los precios en la carta no incluyen el IVA.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Parque de la Ciudad de los Ángeles
A 250m

Parque de la Ciudad de los Ángeles

parque

Details ansehen
Obeliscos octogonales Av Andalucía
A 390m

Obeliscos octogonales Av Andalucía

monumento

Details ansehen
Parroquia de San Mateo Apóstol
A 416m

Parroquia de San Mateo Apóstol

iglesia

Details ansehen
La Nave
A 807m

La Nave

edificio

Details ansehen
Monumento 6 Gran Vía Villaverde Letras
A 858m

Monumento 6 Gran Vía Villaverde Letras

monumento

Details ansehen
Sala de Lectura del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI)
A 861m

Sala de Lectura del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI)

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Bar Restaurante El PIlar

Bar Restaurante El PIlar befindet sich in Villacastín, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Religiöse Gebäude

  • Parroquia de San Mateo Apóstol (A 416m) — edificio religioso en Madrid

Parks und Gärten

  • Parque de la Ciudad de los Ángeles (A 250m) — park in Los Ángeles, Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Obeliscos octogonales Av Andalucía (A 390m) — monumento urbano de Madrid
  • La Nave (A 807m) — edificio dedicado a la innovación y a la difusión de las nuevas tecnologías en Madrid (España)
  • Monumento 6 Gran Vía Villaverde Letras (A 858m) — monumento urbano de Madrid, España
  • Sala de Lectura del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI) (A 861m) — biblioteca en España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Bar Restaurante El PIlar

Bar Restaurante El PIlar befindet sich in C. la Dolorosa, 11, Villaverde, 28041 Madrid, Spain, Villacastín.
In der Nähe von Bar Restaurante El PIlar finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Parque de la Ciudad de los Ángeles, Obeliscos octogonales Av Andalucía, Parroquia de San Mateo Apóstol, La Nave.
Bar Restaurante El PIlar hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar Restaurante El PIlar bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Restaurante El PIlar laut Kundenbewertungen sind: menú diario, croquetas de bacalao, hamburguesa gourmet, lubina, pollo con verduras.
Bar Restaurante El PIlar ist ideal für Familien, Gruppen, Zwangloses Essen, Einheimische.
Bar Restaurante El Pilar ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su comida casera y la amabilidad de muchos camareros. Algunos clientes mencionan precios un poco elevados y problemas puntuales con el servicio, pero la mayoría valora la calidad y el ambiente agradable.
Es recomendable reservar, ya que suele llenarse. Algunos clientes sugieren tener en cuenta que los precios en la carta no incluyen el IVA.
868
Bewertungen

Bewertungen von Bar Restaurante El PIlar Villacastín

4.0
868
5★
45%
4★
30%
3★
12%
2★
5%
1★
8%
Bewertungen (121)
L
Lolyxu Caballero

Fuimos un grupo de amigos a tomarnos algo y nos trataron genial. Al final lo q iba a ser tomar algo, comimos allí y la verdad q estaba todo buenísimo y el personal encantador. Volveremos

O
Oscar Movellan

Calidad, buen servicio y un ambiente muy acogedor. Comimos 9 personas platos variados tales como torreznos, cochinillo, secreto, mollejas, solomillo…todo muy bien preparado y con un sabor y una calidad de 10. Restaurante para repetir.

J
Juan Jiménez Manzanero

Excelente Bar Restaurante en Ciudad de los Ángeles. Madrid. Buena gente los propietarios y camareros y buen ambiente de toda la vida. Relación calidad - precio bastante buena... creo que muy buena!!! La verdad es que todo está muy bueno y pagas lo que vale. Mi opinión es sencilla, el mejor Bar Restaurante de toda la Ciudad de los Ángeles con diferencia abismal... Siéntese en una mesa y disfrute!!! Juan

j
juan mora

Buen restaurante para comer tiene 3 primeros y 3 segundos de comida casera muy bien cocinada, tiene terraza donde sirven de todo, buen trato, las dos veces que he estado he salido muy contento y la relación calidad precio está muy bien.

x
ximena henao

Un lugar muy acogedor, la comida es deliciosa y la atención de Alex es sin igual. Un lugar perfecto para recomendar y volver. 100/10.

J
Jaime Mena

Hemos comido un entrecot cada uno con patatas panaderas. La comida estupenda y a un precio razonable. Lo único malo es que el camarero es demasiado de gracietas pero eso no empaña la experiencia y volvería sin dudarlo.

K
KAROL DZIADUCH

Muy rico todo

C
Cristina Solera

Personal muy atento y amable Sitio recomendable Al 1000*1000

J
Julio Diarte

📌 La terraza ideal para desayunar y pasar el rato. La atención muy buena.

Y
Yinugo

He ido en infinitas ocasiones, y todo genial. Tanto menú del día que siempre es muy variado como a la carta. Está todo delicioso!

L
LAMP

Gran carta y variedad de vinos

T
Tere Lopez

Genial muy amables, la comida muy rica

j
justo delgado barnuevo

Este año para la comida de Navidad hemos encargado cordero, rabo de toro, chuletón, entrecot y bacalao. Madre mía cómo estaba todo, buenísimo. Nos lo prepararon para llevar en unas tarteras de barro muy bien cerradas. Llegó todo calentito, como recién hecho, estaba espectacular. Mi más enhorabuena a este restaurante.

A
Adriana Noboa

Este lugar es Fantástico volveremos

J
JoséJuan “JJ”

Puedes elegir desde carnes hasta pescados. Productos de calidad y cocina clásica. Tienen una suculenta carta de entrantes y platos principales. Postres caseros. Días de diario tienen menús. Muy, muy recomendado.

r
rosario rosillo sanchez

Buen sitio para comer en la ciudad de los Ángeles. Los arroces espectaculares sobre todo el arroz negro. Trato por parte del personal excelente. Un acierto si quieres comer bien.

J
José Manuel F.

Si quieres pasar un rato agradable tomando bebidas y raciones de calidad a un precio razonable, este es tu sitio. Siempre atendido de una manera profesional y agradable.

J
Jesus Crespo

Sabor auténtico y a buen precio.

R
R C

Hemos comido varias raciones. Como pega, las croquetas de jamón. Tenían bastante poco. Las de Roquefort estupendas. Fantástico el cazón y la oreja

F
F. R. T.

Comimos el menú diario y estaba espectacular. Atentos y rápidos en servir. Se llena , asi qur mejor reservar.

A
Andres Rap Solo

El mejor sitio del barrio para tapear y comer. Buena terraza, raciones y precios. Pero sobre todo me quedo con el trato de nuestro camarero de confianza, Fran. Siempre venimos aquí a tomarla y cada vez traemos a más familiares y amigos. Recomiendo los huevos rotos con chistorra, jamón o gulas.

A
Alondra ferreiras payamps

El sitio está bien ambientado y el personal es amable, al menos el señor de pelo canoso que nos atendió, que nos ayudó agilizar todo. Pedimos un menú y medio porque teníamos poco tiempo! La comida muy rica y como casera! Pagamos 19,5€

F
Felix Garcia Roman

El mejor restaurante de la city. Los camareros todos muy amables y profesionales, Yona, Manuela, Paula, Kati, etc etc. Muy agradecido del servicio que dais!

I
Isabel Rusia v

Está muy bien, tiene carpa para proteger del sol en la terraza, con la consumición ponen aperitivos, el servicio del camarero que me atendió David excelente y por el encargado muy buena presencia.

M
Miguel A. García-Navas

Sitio de barrio con un trato especial para comer. Productos de calidad y con una muy buena atención. Los camareros son súper atentos y aunque tenían mucho trabajo estaban siempre pendientes. Por supuestos, las raciones y la de oreja espectacular

P
Paula Pulido

El mejor restaurante de la zona, el servicio al cliente es bastante agradable y la comida muy rica. Si vas a ir a comer y sois muchos , es mejor llamar y reservar.

B
Beleb Rodero Martinez

Buen trato, amabilidad, buen sitio, buenas raciones y comidas. Muy recomendable

J
Juan Gabriel García Bonilla

Bar restaurante de toda la vida trato familiar, comida espectacular, muy recomendado

S
Sandra Martin Pablos

Fuimos con nuestro niño de tres años y el trato fue genial, tanto por parte de Javier como de las demás compañeras. Nos hicieron pasta con tomate para el niño que no tenían como tal en la carta ni en el menú, y nosotros tomamos arroz con bogavante y entrecot a la piedra del menú y muy rico todo

J
Jose Damian Sanchez Perez

Trato personal y muy buena calidad.... Muy recomendable...

E
El Yantar de Gredos

Siempre que vamos ,nos gusta. Buena Cocina, buen servicio 👌 buen ambiente, qué más se puede pedir? Muy buena atención por parte de las camareras.La Carta un espectáculo,muy buen producto.

Paula P
Paula P

Toda la comida riquísima, fuimos 5 personas y pedimos bastantes cosas para el centro. Nos hemos quedado bastante llenos y contentos. Nos ha gustado mucho la comida, todo casero y buenísimo. Muy recomendado, volveremos sin duda.

Fullcolor
Fullcolor

Todo un acierto , estuvimos cenando un domingo una mesa grande ,nos pusieron en una terraza cubierta muy agradable , la carta es extensa y todo tiene muy buena pinta, tanto la comida como la atención fue muy buena , el precio es un poco elevado pero está justificado con su calidad , volvería sin dudarlo

Maria Experience
Maria Experience

Un sitio muy recomendable para comer menú. Comida tradicional y tiene un estar genial.

JAMES G.M.A.
JAMES G.M.A.

La comida, la atención y el ambiente, lo mejor; me voy muy contento con este lugar, lo mejor del barrio.

Alfonso
Alfonso

Genial todo, hemos cenado muy bien en plan tapeo. Los camareros super simpáticos y atentos.

P
Paula P

Toda la comida riquísima, fuimos 5 personas y pedimos bastantes cosas para el centro. Nos hemos quedado bastante llenos y contentos. Nos ha gustado mucho la comida, todo casero y buenísimo. Muy recomendado, volveremos sin duda.

n
nathalia gala

Fuimos a 1 cumpleaños familiar 22 personas.. Buenas comida y la atención hasta la mitad de la comida fue buena.. luego muy muy lenta y algún camarero a desgana.. faltando cubiertos y a destiempo con demás comensales.. También hay q entender que era domingo y había mucho trabajo.. pero si repetiría

F
Fullcolor

Todo un acierto , estuvimos cenando un domingo una mesa grande ,nos pusieron en una terraza cubierta muy agradable , la carta es extensa y todo tiene muy buena pinta, tanto la comida como la atención fue muy buena , el precio es un poco elevado pero está justificado con su calidad , volvería sin dudarlo

J
JAMES G.M.A.

La comida, la atención y el ambiente, lo mejor; me voy muy contento con este lugar, lo mejor del barrio.

M
Maria Experience

Un sitio muy recomendable para comer menú. Comida tradicional y tiene un estar genial.

A
Alfonso

Genial todo, hemos cenado muy bien en plan tapeo. Los camareros super simpáticos y atentos.

S
Sergio Steven Pelaez Castro

Me gusto bastante el menú. El servicio de los camareros fue excelente. Los tiempos de servicio adecuados y acertados.

F. R. T.
F. R. T.

Comimos el menú diario y estaba espectacular. Atentos y rápidos en servir. Se llena , asi qur mejor reservar.

B
BART SIMPSON

Es un restaurante que conozco desde hace años, y voy con los amigos o con la familia, a picotear o comer. Algunos días hay que reservar. Tiene en el interior un salón, terraza cerrada y abierta.

F
Fernando Jimenez

Ambiente muy agradable y comida muy recomendable

J
J.J. F.M.

Buen restaurante con dos amplias terrazas. La comida bastante buena el menú del día tiene buen precio un magnífico ambiente. Buen trato por parte de los camareros.

C
César Paz

Fuimos a cenar y la verdad que bastante bien! La comida de 10! Los camareros mehh , había un chavalito sudamericano que llevaría poco tiempo pero el más agradable y atento de todos! El puding casero una delicia!!!!!!

P
Pedro Baltasar

Llevaba muchos años sin ir. No pillé bien si era un bar o un restaurante. Hay que decir que el servicio fue bueno, sin ser excelente y las raciones estaban bien. El ruido ambiental hace que no le de más nota en "ambiente"

J
Jose M.

Me ha sorprendido. La variedad de raciones, su presentacion y precio. Sus carnes buenas y bien hechas. Sus instalaciones variadas, tienes carpa, interior y al aire libre. La atencion agradable, educada y correcta. Volveremos.

F
Fernando Cobas

Probablemente el mejor sitio del barrio para comer, magnífico trato, abundantes raciones con buena calidad y un precio acorde, (añado este comentario ya que me parece que últimamente está bajando el nivel de la comida, ya van dos veces que las patatas Bravioli nos llegan medio crudas, y esta segunda vez no tiene perdón, primero por que ya se lo avisamos la vez anterior, y segundo por que apenas habia clientes y no tenian prisa ninguna, el lugar es de mis favoritos en el barrio, pero de seguir así habrá que cambiar de aires).

J
Josele

Buena atención y buena calidad en el menú.

M
MikeL

Buena comida pero algo cara. Muy bueno el lechazo o cordero asado y las carnes en general. Tardan mucho en servir, y aunque la terraza tiene parte cubierta, no llegas a estar tan confortable como en un restaurante "de verdad" cerrado, pero te cobran lo mismo. Le pongo un 4, sería un 5 si fuera más acogedor y un 10% más barato

G
Gregorio Grande

La comida en general está bien Los trabajadores muy buenos y atentos Pero los tiempos de espera a veces son eternos

L
Lola Gonzalez

En cuanto puedo paso a comer el menú del día, creo que es muy asequible y bien guisado. También voy muchas tardes a tomar café con mis amigas se está muy bien en la terraza cerrada

D
Domingo Pizarro

Se come muy bien pero para mí un poco carito

M CeLo
M CeLo

Un sitio bastante agradable. Nos sentaron en una mesa q estuvimos muy tranquilos. La comida en particular me pareció bastante rica. Las croquetas de bacalao riquísimas , tienes opción a que te las pongan variadas, y la verdad q a cada cual estaba mejor … (eso es lo q quedo porque ni tiempo me dio hacer foto de la ración 😄 q por cierto me parecieron bastante considerable.), así como el revuelto de setas con habas y mollejas. No queda atrás ni el cochinillo la perdiz o el emperador … los camareros muy competentes y profesionales. Sin duda volveré. El trato ha sido inmejorable.

Nuria Estrella
Nuria Estrella

Sitio recomendado para comer en la Cuidad de Los Ángeles. Fui con toda la familia, y somos unos pocos.... Nos atendió Pedro, majísimo, nos trato fenomenal, el servicio fue muy bueno, las raciones ricas, la que menos gusto las croquetas, yo no puedo opinar porque no las probé, pero es lo que comentaron casi todos, todo lo demás, oreja, setas, verduras, ensalada, etc buenas y bien de cantidad y precio. Estuvimos en la terraza cerrada que tienen y fenomenal, así toda la valoración buena, solo le quitó un punto, por el vino, que no estaba muy bueno, ni el ribera, ni el rioja, ni el blanco.

Dan Vielma Velásquez
Dan Vielma Velásquez

El Bar. Después de año y medio viviendo en la zona y viendo este restaurante en nuestras caminatas diarias con bebé 👶 probamos el menú. Por 12,90€ puedes comer dentro o en terraza, por suerte y aún en invierno hacia buen sol. Terraza muy amplia, buena sombra y parte pega el sol … que bueno que aún sea un restaurante donde te den botella de vino y casera con menú muchos lo cambian a sólo una copa de vino y no se disfruta tanto. El primer plato paella mixta y sopa castellana…. Pfff sensacional, el pollo con el cangrejo y algunos mariscos me supo fresco y la sopa sabor potente muy rico que al frío viene increíble. Segundo plato y un poco polémico jajajaaj cochino frito sabor brutal el contorno es casi el mismo en todos lados pero no dejando de lado que las papatas fritas no estaban tan buenas aguadas y con mucha grasa igual se comió. Gallo a la andaluza. Es un tipo de pescado llamado gallo…. Pensamos que nos comeríamos un gallo 🐔 y nadie nos dijo que era pescado pues a lo mejor aquí entre los locales se sobrentiende. Es un tipo de pescado rebozado o apanado. Estuvo rico bueno normal… las patatas igual…. El postre arroz con leche y tarta San Marcos pues no me gusto nada pero seguro en otra visita estarán mejor. El personal muy limpio, muy bien vestidos, muy decentes. El bar es muy bonito y típico a una localidad en Segovia, Sepúlveda. Satisfechos.

D
Delfina Fernandez Ricote

El sábado 27 de Diciembre fuimos 30 personas a celebrar un cumpleaños .Todo fenomenal ,la comida y bebida riquísimo. El único problema un camarero q nos habló con un tono desfavorecedor por la hora del cierre . Pero gracias a la encargada por su profesionalidad y amabilidad. Se merece un 10 como persona . Nos vemos el próximo sábado y recomendaremos el lugar ya q se como fenomenal y decir q hacía tiempo q no bebía una clara tan fresquita y rica . Muchas gracias por todo

M
M CeLo

Un sitio bastante agradable. Nos sentaron en una mesa q estuvimos muy tranquilos. La comida en particular me pareció bastante rica. Las croquetas de bacalao riquísimas , tienes opción a que te las pongan variadas, y la verdad q a cada cual estaba mejor … (eso es lo q quedo porque ni tiempo me dio hacer foto de la ración 😄 q por cierto me parecieron bastante considerable.), así como el revuelto de setas con habas y mollejas. No queda atrás ni el cochinillo la perdiz o el emperador … los camareros muy competentes y profesionales. Sin duda volveré. El trato ha sido inmejorable.

N
Nuria Estrella

Sitio recomendado para comer en la Cuidad de Los Ángeles. Fui con toda la familia, y somos unos pocos.... Nos atendió Pedro, majísimo, nos trato fenomenal, el servicio fue muy bueno, las raciones ricas, la que menos gusto las croquetas, yo no puedo opinar porque no las probé, pero es lo que comentaron casi todos, todo lo demás, oreja, setas, verduras, ensalada, etc buenas y bien de cantidad y precio. Estuvimos en la terraza cerrada que tienen y fenomenal, así toda la valoración buena, solo le quitó un punto, por el vino, que no estaba muy bueno, ni el ribera, ni el rioja, ni el blanco.

L
Loli

He de decir que siempre que he visitado este lugar he salido contenta , pero quiero hacer notar que hay un nuevo camarero con camisa roja que sugiero tenga una mejor actitud para recibir y atender a los clientes. Es importante como recibes a los clientes y hay que cuidar cómo te diriges a ellos. Sólo pretendo ayudar para que la clientela se sienta a gusto y satisfecha.

D
Dan Vielma Velásquez

El Bar. Después de año y medio viviendo en la zona y viendo este restaurante en nuestras caminatas diarias con bebé 👶 probamos el menú. Por 12,90€ puedes comer dentro o en terraza, por suerte y aún en invierno hacia buen sol. Terraza muy amplia, buena sombra y parte pega el sol … que bueno que aún sea un restaurante donde te den botella de vino y casera con menú muchos lo cambian a sólo una copa de vino y no se disfruta tanto. El primer plato paella mixta y sopa castellana…. Pfff sensacional, el pollo con el cangrejo y algunos mariscos me supo fresco y la sopa sabor potente muy rico que al frío viene increíble. Segundo plato y un poco polémico jajajaaj cochino frito sabor brutal el contorno es casi el mismo en todos lados pero no dejando de lado que las papatas fritas no estaban tan buenas aguadas y con mucha grasa igual se comió. Gallo a la andaluza. Es un tipo de pescado llamado gallo…. Pensamos que nos comeríamos un gallo 🐔 y nadie nos dijo que era pescado pues a lo mejor aquí entre los locales se sobrentiende. Es un tipo de pescado rebozado o apanado. Estuvo rico bueno normal… las patatas igual…. El postre arroz con leche y tarta San Marcos pues no me gusto nada pero seguro en otra visita estarán mejor. El personal muy limpio, muy bien vestidos, muy decentes. El bar es muy bonito y típico a una localidad en Segovia, Sepúlveda. Satisfechos.

T
Tomy Kanaya

Celebramos ayer el cumpleaños de mi hija, el trato por parte de las camareras de terraza y el maitre de 10. La comidad muy bien, algo elevado de costes en los platos pero la calidad en la carta hay que pagarla, cantidad y calidad.

Tomy Kanaya
Tomy Kanaya

Celebramos ayer el cumpleaños de mi hija, el trato por parte de las camareras de terraza y el maitre de 10. La comidad muy bien, algo elevado de costes en los platos pero la calidad en la carta hay que pagarla, cantidad y calidad.

Delfina Fernandez Ricote
Delfina Fernandez Ricote

El sábado 27 de Diciembre fuimos 30 personas a celebrar un cumpleaños .Todo fenomenal ,la comida y bebida riquísimo. El único problema un camarero q nos habló con un tono desfavorecedor por la hora del cierre . Pero gracias a la encargada por su profesionalidad y amabilidad. Se merece un 10 como persona . Nos vemos el próximo sábado y recomendaremos el lugar ya q se como fenomenal y decir q hacía tiempo q no bebía una clara tan fresquita y rica . Muchas gracias por todo

Loli
Loli

He de decir que siempre que he visitado este lugar he salido contenta , pero quiero hacer notar que hay un nuevo camarero con camisa roja que sugiero tenga una mejor actitud para recibir y atender a los clientes. Es importante como recibes a los clientes y hay que cuidar cómo te diriges a ellos. Sólo pretendo ayudar para que la clientela se sienta a gusto y satisfecha.

J
Juan Carlos Monge

No está mal.para tomar algo

P
Pilar Sierra

Todo lo que tomamos estaba muy bien pero la verdad, me ha parecido un poco caro. El trato bueno. Hacia mucho calor y pedimos la Reserva dentro, pusieron el aire pero se notó muy poco por lo que pasamos bastante calor.

G
German Dávila Vilchez

Deben de cuidar mejor a los clientes. Trato rozando la vulgaridad en el servicio a las mesas de uno de los camareros. El sitio es recomendable para la gente de la zona. Muy escondido. Comida bien

M
Miguel Angel

Demasiado caro para lo que da. Vive del nombre que tiene porque lleva toda la vida abierto en el barrio, pero actualmente hay sitios mucho mejores relación calidad/precio.

D
Diego Bo

La atención de los camareros ha sido muy buena y el ambiente también es correcto. Le saco dos estrellas por la relación precio - calidad. Muy caro por lo que hemos comido. El refresco te la sirven en botella pequeña y te matan con el precio. Y también te cobra el pan. No creo que volvamos. Hay lugares más económicos y se come mejor.

L
Lucía Herrero

Comimos tres personas en fin de semana, la atención es excelente, los camareros encantadores y atentos, están muy pendientes de todo y te atienden con amabilidad. La comida está rica, especialmente los entrantes, la ensalada con queso de cabra deliciosa y original, la tabla de embutidos, y las croquetas no están mal pero tampoco son destacables. Los segundos ya no tienen tanta calidad, las mollejas no estaban mal pero no eran gran cosa, el foie no tenía mucho sabor y era muy grasiento, no era un foie de calidad. Nos gustó pero nos pareció excesivamente caro para la calidad de la comida y la cocina que tampoco era para tanto, ni mucho menos. No pedimos siquiera una botella de vino, sólo agua, un par de cervezas y un refresco y tocamos a sesenta euros cada uno. Creo que es excesivamente caro para tratarse de un restaurante del barrio de Villaverde de toda la vida, sin reformar, con comida tradicional simplemente rica e ingredientes normales, sin ser nada del otro mundo. Con precios más asequibles, el lugar ganaría mucho.

G
Gelines

La carne de buena calidad, pero ya se empiezan a ser un poco caro para el barrio. El vino ya está preparado en la mesa por lo que estaba caliente

R
Rosa Sánchez

Si tuvieran otro camarero para terraza seria genial...después todo bien..

a
andy cavieres

En general la comida buena, pero he comido la ración de pulpo más pobre que he visto en mucho tiempo parecía aperitivo, y costaba 22,50€

F
Francisco Romero

Muy mal atendidos por el camarero por el camarero creo que llamado yona, menos mal que nos atendió una camarera por que ya nos íbamos si no llega a ser por ella

D
David Noguerales

La comida estaba muy buena pero el precio un poco alto para la calidad ofrecida.

m
maquillaje fantasía

Primera y muy probable que última vez, atención buena , ambiente bueno Pero la comida un poco regular para el precio que tiene . Los huevos secos, no pude mojar con el pan ninguno. las patatas congeladas se bolsa por su sabor,, mínimamente uno espera comer algo diferente a lo que puede comer en casa y la verdad me decepcionó bastante. Quizás otro día pida otra cosa para tener otra valoración pero se me quitan las ganas la verdad de gastarme ese dinero. Ojalá lo puedan tener en cuenta para mejorar porque la verdad que el lugar y la atención fue muy buena. Gracias de todas formas por vuestra amabilidad.

M
María Jesús López Requena

Sólo le pongo un regular ,la comida no es lo que me esperaba por el nombre que llevan pero no estaba mal y la cantidad es razonable y buena. Otra cosa es la coordinación qué tienen había muchos camareros dando vueltas y nunca te atendía el mismo y encima qué solo estábamos 4 mesas tardaban mucho entre plato y plato y el aire acondicionado un poco flojo encima qué nos sentaron dónde sé suponía que estaríamos más fresco así que no me quiero imaginar si llega a estar el local lleno de gente con el calor y la lentitud que tienen. Aunque no hay que tener en cuenta un sólo día por lo cual abra que darle otra oportunidad.

S
Sara Piscoya

Te atienden bien, salvo que alguna vez se olvidan cosas. El problema fue a la hora de pagar, a parte de unas malas formas, querían cobrarnos como quería, y al final cedimos por evitar cualquier problema. Es una pena porque siempre nos ha gustado tomar algo aquí, la atención últimamente deja que desear.

J
Jesus Ferrer Gonzalez

llamamos para reservar en 20 minutos y teniendo el comedor interior vacío EL CAMARERO JONA O YONA nos quería sentar en la terraza a 5grados por no manchar el comedor poniendo la excusa de que tenía el comedor interior listo para mañana siendo mentira por qué había un mantel de plástico y estaba vacío y la chica de la barra siendo muy amable nos sentó sin ningún problema desmintiendo lo que decía el camarero con unas formas muy desagradables y sin ganas de trabajar

J
J. D. Frías

Esperaba bastante más de este restaurante, sobre todo después de las opiniones que había leído. El local es bonito y bien decorado, con un ambiente tranquilo, pero la comida me dejó frío. Pedí una hamburguesa gourmet y llegó tibia, con el pan algo seco. El servicio fue correcto, aunque noté falta de atención en los detalles (por ejemplo, no ofrecieron cambiar el plato pese a mi comentario). Los precios me parecieron elevados en relación con lo que ofrecen. No fue una experiencia terrible, pero sí decepcionante, y creo que en Madrid hay opciones mucho mejores en el mismo rango de precio.

Jesus Ferrer Gonzalez
Jesus Ferrer Gonzalez

llamamos para reservar en 20 minutos y teniendo el comedor interior vacío EL CAMARERO JONA O YONA nos quería sentar en la terraza a 5grados por no manchar el comedor poniendo la excusa de que tenía el comedor interior listo para mañana siendo mentira por qué había un mantel de plástico y estaba vacío y la chica de la barra siendo muy amable nos sentó sin ningún problema desmintiendo lo que decía el camarero con unas formas muy desagradables y sin ganas de trabajar

J. D. Frías
J. D. Frías

Esperaba bastante más de este restaurante, sobre todo después de las opiniones que había leído. El local es bonito y bien decorado, con un ambiente tranquilo, pero la comida me dejó frío. Pedí una hamburguesa gourmet y llegó tibia, con el pan algo seco. El servicio fue correcto, aunque noté falta de atención en los detalles (por ejemplo, no ofrecieron cambiar el plato pese a mi comentario). Los precios me parecieron elevados en relación con lo que ofrecen. No fue una experiencia terrible, pero sí decepcionante, y creo que en Madrid hay opciones mucho mejores en el mismo rango de precio.

E
Esther Martin López

La comida es buena, pero la atención deja mucho que desear. La mesa la mal limpiaron, nos dijeron que para tomar nota de la comida tenía que ser otra persona, pero que estaba muy liada, con lo cual nos tomamos el refresco y pedimos la cuenta , sin que nadie nos volviese a preguntar nada. Exceso de Gente o falta de personal?

F
Fer

La comida está bien, los precios más o menos como en todos los sitios. Cosas a mejorar.... La cuenta no te la traen en un papelito pequeño escrito a bolígrafo que apenas se entiende, y que no sabes narices pone, esto es su nota, pero a mí me entregas el ticket de la caja. Luego por otro lado pedimos una jarra de agua del grifo al final de la cena y "el camarero de pelo canoso" nos puso una cara al pedirla... La jarra nunca llegó, nos dice que se le ha olvidado. Parece ser que no quieren ponerla, pero no te lo pueden decir, entonces lo que hacen es pasar de ti y si la reclamas... Uuuuffff se me ha olvidado así evitas que la gente tome agua del grifo.

A
Adrián Peña Gil

La ate con bien, y buen trato, aunque a veces (muchas) algo despistados los camareros. Pero siendo majos no pasa nada. También muchas veces tienen mucha afluencia de gente del barrio. Lo que me pareció muy de mal gusto es que pedimos una ración de "Braviolis" y la mitad de las patatas, la de salsa brava estaban calientes y fritas al momento y la otra mitad, la Ali-Oli estaban cocidas en lugar de fritas, y frías , muy muy frías, cogidas x separado. Eso deja que desear mucho y dice mucho. Pon las dos iguales cocidas o fritas, frías o calientes, por lo menos. De las diversas veces que he venido por reuniones familiares o visitas a familiares he de decir que el menú diario no está mal en cuanto a opciones y precios. Y tiene mejor carta de pescados que de carnes, no por cantidad de opciones sino por calidad de dicho productos.

M
Manu Martín

La comida en general está muy buena y los chicos camareros son muy majos, pero es una auténtica verguenza que te cobren 3,5€ por un tinto de verano que encima es de La Casera, si me dices que es preparado con vino y casera lo entiendes, pero cuando sabes que es el mismo sabor que el de esta marca. Es flipante, los precios de la zona son en otro bar a 2.4 a unos simples metros y un poco más arriba 2.8€. La comida no es tan cara pero en la bebida se les ha ido la cabeza. Ojalá recapaciten porque así dan ganas de no ir

M
Mar Plata

La terraza es agradable con el sistema de pulverización de agua. El precio es algo más elevado que en otros sitios de la zona, pero tienen bastante variedad de raciones para elegir, aunque en algunas no ponen lo que anuncian en su carta, por ejemplo indican ración de alitas (12 unidades) y lo que en realidad ponen son 12 trozos de alita, es decir 6 alitas partidas en dos trozos (sin la punta, aunque esto es irrelevante). El último día además tuvieron un detalle que tampoco nos agradó, el camarero al servirnos una ración de cazón, se le cayeron varios trozos, pero ni nos trajeron más ni ofrecieron ninguna alternativa, no tuvieron ningún detalle (cobrar algo menos en la factura o invitar a algún chupito) o sea que pagamos por la ración pero tuvimos menos cantidad de la que debía tener. En éste aspecto no saben tener un mínimo de atención con los clientes, una pena.

E
EUGENIO MORALES

Era la primera vez que iba. La carta de precios no lleva incluido el IVA, asi que atentos, pues en la factura lo incrementan. Esto supone calificación baja pues los precios deben ser finales en la carta. Los segundos de pescado estaban muy buenos. El tiempo total fue de 2 horas para comer entrante compartido y segundo individual, sin postres ni café, lo cual es tiempo excesivo.

M
Maria Jose Rodríguez

Hemos pedido menú degustación: pipirrana, morteruelo, ajoarriero, pisto manchego con huevo y chuletitas. Lo mejor las chuletitas La pipirrana está echa con tomate de bote y es lo que más tiene, junto con la cebolla el atún/bonito d decoración como el huevo por encima. el pisto no estaba mal pero... El ajo arriero insípido y el postre , coulant de chocolate, de coulant, nada de nada. Lo mejor , el servicio atento de las camareras. Lo

J
José Benito Maestre Galindo

Hemos venido a cenar con niños y parece que aquí los niños molestan servicio pésimo y muy desagradables no lo recomiendo

I
I M

Ayer sobre las 14h fuimos a comer y hay buen ambiente, amabilidad de los empleados y sobre todo del encargado de sala. El encargado un señor atento y amable en todo momento, pero no puedo decir lo mismo de una de las empleadas, una chica que solo se encargaba de anotar las comidas y decir lo que tenía fuera de carta. Yo llevo trabajando de cara al publico casi 10 años, y nunca vi cosa igual en relación a chulería y prepotencia. Le dijimos a esta chica que el postre no tenía buen sabor, que estaba como muy amargo y dijo que no habían tenido ningun problema antes y pasó del tema, y cuando vino a mesa a cobrar, se le volvió a decir y puso cara de chula y se hizo la sorda. Al menos muestra interés y ofréceme una solución. Lo primero que tú comes por el cliente, y lo segundo, si te lo digo es como critica constructiva para que lo reviseis y si ciertamente no está en buen estado que no lo sigais sirviendo, pero no, te haces la sorda y te vas. De hecho en ningún momento dije de no pagarlo, solo fue un comentario de mejora, pero con tu actitud muestras que no sirves para atender a la gente y menos para ofrecerles una solución. Solo por ese hecho tan maleducado no volveremos nunca más. Esa chica que se haga mirar su prepotencia y luego que regrese a atender a la gente, yo se lo que es y no puedes actuar así. Te estamos diciendo que algo no sabe bien y sigues sirviendo esos postres. Háztelo mirar y espero que al menos le den un toque de atención, porque como a nosotros, así habrá tratado a más clientes antes. Y fijate que éramos bastantes personas, que de continuo casi todos los fines de semana salimos a comer y si nos hubiesen tratado correctamente hubiesemos vuelto seguro, pero con gente así trabajando pues una pena. Por lo demás todo correcto tanto la chica que nos puso las bebidas como el encargado. Que por cierto no hablé directamente con el encargado de sala porque justo lo vi descansando y comiendo y no quise interrumpirle, por eso lo dejo por aquí.

D
David Portalo

Estuvimos el sábado 10 de enero y al no estar su jefe(según ellos) todos los camareros estaban distraídos con el movil o apoyados en las mesas o sentados. Tardaron mucho en traer una simple CocaCola, y después trajeron dos. La actitud de los camareros era muy pasota excepto la de uno que si estaba mas amable(un chico con un tatuaje de unas alas en el cuello). Pedimos varias raciones, oreja, chopitos, braviolis, berenjenas fritas y huevos revueltos con gulas. Las braviolis y los huevos no estaban bien, estaban las patatas sin hacer por dentro, y el huevo estaba muy hecho según mis gustos. El resto de raciones si que estaban bastante mejores.

J
Juan Carlos De Los Rios

Como ha cambiado, muchisimo peor. Ya no es Sepulveda en Madrid. Fuimos a las 22 horas y estuvimos que estar en la terraza pues dijeron que el comedor estaba limpio y cerrado hasta mañana y para tomar algo en la barra o en la terraza. La comida normal pero no pudimos comer lo que queriamos pues no tenian. Este Madrid esta cambiando van quedando pocos sitios autenticos. Que pena.

M
MA

Fuimos a comer el menú diario. La atención de los camareros fue buena, la comida mala elaboración y raciones muy justas. En el comedor de fuera hacía un calor que resultaba incómodo estar ahí.

D
Diana Málaga

No me gustó la comida, me habían hablado mucho de este restaurante y fuimos a probar el menú del día, la comida me pareció pésima, lo comimos porque no había alternativa, pero nada de lo que pedimos nos gustó. Pedimos lubina, pollo con verduras y filete de ternera. Una pena.

MA
MA

Fuimos a comer el menú diario. La atención de los camareros fue buena, la comida mala elaboración y raciones muy justas. En el comedor de fuera hacía un calor que resultaba incómodo estar ahí.

David Portalo
David Portalo

Estuvimos el sábado 10 de enero y al no estar su jefe(según ellos) todos los camareros estaban distraídos con el movil o apoyados en las mesas o sentados. Tardaron mucho en traer una simple CocaCola, y después trajeron dos. La actitud de los camareros era muy pasota excepto la de uno que si estaba mas amable(un chico con un tatuaje de unas alas en el cuello). Pedimos varias raciones, oreja, chopitos, braviolis, berenjenas fritas y huevos revueltos con gulas. Las braviolis y los huevos no estaban bien, estaban las patatas sin hacer por dentro, y el huevo estaba muy hecho según mis gustos. El resto de raciones si que estaban bastante mejores.

Diana Málaga
Diana Málaga

No me gustó la comida, me habían hablado mucho de este restaurante y fuimos a probar el menú del día, la comida me pareció pésima, lo comimos porque no había alternativa, pero nada de lo que pedimos nos gustó. Pedimos lubina, pollo con verduras y filete de ternera. Una pena.

I M
I M

Ayer sobre las 14h fuimos a comer y hay buen ambiente, amabilidad de los empleados y sobre todo del encargado de sala. El encargado un señor atento y amable en todo momento, pero no puedo decir lo mismo de una de las empleadas, una chica que solo se encargaba de anotar las comidas y decir lo que tenía fuera de carta. Yo llevo trabajando de cara al publico casi 10 años, y nunca vi cosa igual en relación a chulería y prepotencia. Le dijimos a esta chica que el postre no tenía buen sabor, que estaba como muy amargo y dijo que no habían tenido ningun problema antes y pasó del tema, y cuando vino a mesa a cobrar, se le volvió a decir y puso cara de chula y se hizo la sorda. Al menos muestra interés y ofréceme una solución. Lo primero que tú comes por el cliente, y lo segundo, si te lo digo es como critica constructiva para que lo reviseis y si ciertamente no está en buen estado que no lo sigais sirviendo, pero no, te haces la sorda y te vas. De hecho en ningún momento dije de no pagarlo, solo fue un comentario de mejora, pero con tu actitud muestras que no sirves para atender a la gente y menos para ofrecerles una solución. Solo por ese hecho tan maleducado no volveremos nunca más. Esa chica que se haga mirar su prepotencia y luego que regrese a atender a la gente, yo se lo que es y no puedes actuar así. Te estamos diciendo que algo no sabe bien y sigues sirviendo esos postres. Háztelo mirar y espero que al menos le den un toque de atención, porque como a nosotros, así habrá tratado a más clientes antes. Y fijate que éramos bastantes personas, que de continuo casi todos los fines de semana salimos a comer y si nos hubiesen tratado correctamente hubiesemos vuelto seguro, pero con gente así trabajando pues una pena. Por lo demás todo correcto tanto la chica que nos puso las bebidas como el encargado. Que por cierto no hablé directamente con el encargado de sala porque justo lo vi descansando y comiendo y no quise interrumpirle, por eso lo dejo por aquí.

EUGENIO MORALES
EUGENIO MORALES

Era la primera vez que iba. La carta de precios no lleva incluido el IVA, asi que atentos, pues en la factura lo incrementan. Esto supone calificación baja pues los precios deben ser finales en la carta. Los segundos de pescado estaban muy buenos. El tiempo total fue de 2 horas para comer entrante compartido y segundo individual, sin postres ni café, lo cual es tiempo excesivo.

Juan Carlos De Los Rios
Juan Carlos De Los Rios

Como ha cambiado, muchisimo peor. Ya no es Sepulveda en Madrid. Fuimos a las 22 horas y estuvimos que estar en la terraza pues dijeron que el comedor estaba limpio y cerrado hasta mañana y para tomar algo en la barra o en la terraza. La comida normal pero no pudimos comer lo que queriamos pues no tenian. Este Madrid esta cambiando van quedando pocos sitios autenticos. Que pena.

P
Pedro Diaz

Me fui muy decepcionado. La comida y el vino muy bueno. El servicio vergonzoso. Llegamos a las 22.15 y ya avisaban de que la cocina cerraba a las 23.00, llegaron a decirlo en dos ocasiones. Lo peor de todo fue: conocí a una clienta de la zona y le comenté la mala experiencia con los camareros y el servicio ( ya que invitan a la gente a irse), y fui al baño. Uno de los camareros escucho mi conversación y le pille hablando en alto diciendo "hijo de la fruta" por el comentario que estaba haciendo. El camarero era el más joven de la barra, otro camarero más mayor nos pidió disculpas al cobrarnos. Espero que el dueñ@ tome nota, es una vergüenza. Desde luego no volveremos jamas.

N
Nenutti -

Volvimos a ir porque la última vez la comida y el trato fueron muy buenos. Esta vez, no ha sido así. El camarero mal educado, no debía ser su día. Y la comida, regular. Dependiendo del plato. Se nota que la calidad ha bajado, pero los precios han subido. El jamón pone en la carta que es de bellota y, aunque el precio si lo acompaña, el jamón no lo es. Una pena que saliéramos con mal sabor de boca en un bar de nuestro propio barrio.

J
Jaime

Lo siento, pero uno de los peores arroces que me he comido. Luego el servicio es poco serio, uno de los camareros sin conocernos de nada nos empezó ha hacer comentarios de que si era de derechas que había que votar a un partido político de extrema derecha que no quiero mencionar. En fin muy incómoda la situación. Además me pareció muy caro. Estoy seguro que ha sido mala suerte, porque es un sitio bastante concurrido.

A
ARETHGEL 1987

La comida está bien, la terraza en verano, se agradece lo fresquito que se está por el aire acondicionado, pero tienen a una chica trabajando, que no he visto una cosa igual en mi vida. Te coge la comanda de malas maneras, como le pidas alguna cosilla que falta, las miradas son fulminantes y nos ha llegado a quitar los platos de las manoa de malas formas. Es una pena que un bar/restaurante que está tan bien, la gente se vaya por no verle la cara a semejante sinvergüenza de chica.

Y
Yuli Castro

Sitio para no volver. Lugar más caro de lo habitual en la zona. El camarero canoso mayor es bastante déspota y pasota. Tenía la terraza con 4 mesas ocupadas y nos ha costado que nos atendiera. De hecho, dos mesas se han ido cansadas de esperar a simplemente ser atendidos, mientras el señor estaba dentro apoyado en la barra Para que nos trajera la cuenta también nos hemos cansado de esperar y hemos entrado dentro a pagar. Hemos visto lo mal que habla y trata este señor a los camareros de dentro. Nos ha dado el total a pagar sin ni siquiera darnos una cuenta como es lo normal. La he tenido que pedir para que me la imprimiera. Creo que la cuenta no hay que pedirla, simplemente se da. Pues eso, para no volver

A
Angélica Velasco

La comida es fantástica pero el camarero muy desagradable. No era nuestra primera visita. Los vasos estaban sucios y el comentario no le sentó bien. Desde ese momento decidió ignorarnos, no quiso tomarnos la comanda de la cena (de cinco personas) después de pedirle cuatro veces que se acercase a tomarnos nota y la cuenta se la tuvimos que pedir a otro camarero. Hasta que el servicio no cambie, dudo que volvamos a ir.

D
Diego Moreno

Después de 15 minutos en la terraza, esperando para desayunar , llega un camarero con muy malas formas que no podemos estar con el perro Nos tenemos.que colocar 2 mesas más a la derecha ... Mismo suelo y misma terraza Cómo es lógico nos hemos ido sin desayunar no hay ningún cartel que prohíba la entrada con perro a la terraza En definitiva si tienes perro no vayas

l
luisut440

lo importante es la comida, todo riquísimo el ambiente genial, como punto a mejorar el servicio. No quiero que sea una crítica destructiva, todo lo contrario, hay críticas para mejorar y lo único que tienen que mejorar es la chica que atiende en la terraza, parece que no le gusta su trabajo. No que sienta pasión con el trabajo pero que lo disimule un poquito más.

B
Belen LM

Mala experiencia sobre todo con el camarero, bastante impertinente. Tuvimos que pedir 3 veces la cuenta mientras no hacia nada. La última cerveza la tuvimos que pedir en la barra porque el "señor" no se digno a traerla. Un bar donde nos encantaba ir de jóvenes pero ahora no.

L
LUIS V.J.

En tema de raciones bastante flojo, las bravas no lo son y las alioli tampoco. La hamburguesa deja mucho que desear.

M
Magdalena Villalobos

El servicio es vergonzoso, el tiempo de espera es exagerado y la comida está pasable, pero las croquetas se las han llevado tres veces porque estaban congeladas y han vuelto a venir tal que así, los camareros no son nada agradables y no recomiendo para nada este sitio.

E
Eli Alexandra

Cené ayer ahí y me fui a tomar algo el día de hoy, y dicen mucho los modales que tienen los camareros, para empezar ayer la comida muy buena eso lo reconozco pero cuando llegamos al postre el camarero nos ofreció distintas opciones caseros que no venían en la carta, entre las distintas opciones elegimos crema catalana, los camareros deberían saber lo que ofrecen y lo que a continuación sirven, nos sirvieron una crema catalana congelada (que al parecer era industrial o congelada), querías meter la cuchara y literalmente eso parecía una piedra, se lo comentamos al camarero y nos dijo que eso era así, que se comía frío, nosotros sabemos que es una crema catalana, no nos pueden dar algo que no se pueda comer al momento, le pedimos que nos lo calentara un poco porque eso era imposible de comer, lo hizo y finalmente hubo una solución, pero hubo mucho sarcasmo de parte del camarero y me pareció una falta de respeto increíble, espero que esa conducta de los nuevos camareros cambie, porque nos atendían muy bien antes.

E
Esther Buenache

Hemos estado más de media hora esperando para que te sirvan el primer plato, y más de 40 minutos para el segundo. No recomiendo venir a comer, a menos que no tengas prisa

A
Ana Pardo

Conocemos este sitio de hace muchos años. Los menús no están mal, ahora el ambiente entre camareros y la atención de estos es bastante pésima, camareros enfadados que les llaman y te dicen que esperes con el bar medio vacío, llevan un pedido y se vuelven sin tomar nota a los que no estan atendido, muy baja profesionalidad y alguno ya tiene muchos años. Hoy fuimos a desayunar, no estaba muy concurrido y éramos cuatro mesas q llevábamos más de 10 minutos sin atender ninguna de ellas, nos hemos ido. La calidad precio tampoco es muy allá. Una pena, la verdad

L
Luís Gómez

Siempre nos atiende una latina con gafas, mayor de 50 años, durante 30 o 40 minutos. Su trato con los clientes es pésimo. Si no fuera por ella, vendríamos más a menudo, así que esta es nuestra última vez en este bar.

C
Carmen Arias

Hola buenas tardes, quiero dejar reseñado la actitud por parte de una persona del servicio, mal educado y faltando al respecto. Sus comentarios son irientes. En concreto es el camarero de pelo blanco. Recomiendo no ir, se pasa muy mal.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Villacastín →
📸

55 Fotos

Entdecke Fotos von Bar Restaurante El PIlar

Bar Restaurante El PIlar
Bar Restaurante El PIlar
Bar Restaurante El PIlar
Bar Restaurante El PIlar
Bar Restaurante El PIlar
+50 Mehr
📍

Informationen über Bar Restaurante El PIlar

Anfahrt

C. la Dolorosa, 11, Villaverde, 28041 Madrid, Spain

Villacastín, Villacastín 28041

Karte wird geladen...
Bar Restaurante El PIlar
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
868 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7:30AM-12AM
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
868
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 917 96 01 05
🌐 Webseite
restauranteelpilar.jimdo.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. la Dolorosa, 11, Villaverde, 28041 Madrid, Spain

Villacastín, Villacastín 28041

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
21°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Parque de la Ciudad de los Ángeles

park in Los Ángeles, Spain

A 250m
Obeliscos octogonales Av Andalucía

monumento urbano de Madrid

A 390m
Parroquia de San Mateo Apóstol

edificio religioso en Madrid

A 416m
La Nave

edificio dedicado a la innovación y a la difusión de las nuevas tecnologías en Madrid (España)

A 807m
Monumento 6 Gran Vía Villaverde Letras

monumento urbano de Madrid, España

A 858m
Sala de Lectura del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (PCAMI)

biblioteca en España

A 861m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Restaurante El PIlar und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Restaurante El PIlar!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Restaurante El PIlar ein

🏆 Belohnungen von Bar Restaurante El PIlar

💰

10% Rabatt

Bei Bar Restaurante El PIlar

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst