Rocca
Villanúa
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Rocca
Rocca is a restaurant in Villanúa, Villanúa. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Rocca sagen
Rocca es un restaurante muy recomendado por su comida casera y elaborada, con platos creativos y bien presentados. Destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente Lucía. Ideal para ocasiones especiales, aunque algunos mencionan que el precio es un poco elevado.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Hay menús para elegir, incluyendo un menú degustación. Si vas en invierno, ten en cuenta que algunos clientes han notado falta de calefacción.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Rocca
Rocca befindet sich in Villanúa, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Casa de correos (A 610m) — edificio en Villanúa, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Esteban Protomártir (A 636m) — iglesia en Villanúa, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Iglesia de San Vicente (A 692m) — edificio en Aruej, España bien de interés cultural
- Casa fortificada (A 724m) — edificio en Aruej, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Rocca
Bewertungen von Rocca Villanúa
Volviendo de viaje desde Biarritz hacia Barcelona, Google map (y las reseñas de los usuarios) nos hizo elegir este restaurante, una relación precio calidad inmejorable, una verdadera “joya” para despistados como nosotros que necesitábamos reponer fuerzas en el camino. Parking trasero amplio, indispensable y agradecido, el menú de mediodía ya lo querrían tener muchos restaurantes de postín de Barcelona, productos frescos, con presentación cuidada, muy equilibrado para quien busca algo ligero o la contundencia de la carne en la montaña. Extra plus para la especial consideración con los celíacos, no solamente estaban plenamente informados, sino que con solo mencionarlo, trajeron pan sin gluten sin que tuviese que pedirlo. Merece la pena apoyar este tipo de proyectos. 35€ euros el menú del mediodía bien pagados! La camarera que nos ha atendido ha tenido la amabilidad de ofrecernos poner la comida para llevar, las raciones son abundantes.
Entré con las expectativas altas y salí con las expectativas colmadas. Buen servicio, ambiente acogedor y comida moderna y con sabor. Por mejorar, con el pan tan rico que ponen, acompañarlo de aperitivo con un poquito de AOVE. El precio aceptable.
Que gran hallazgo en el valle del Aragón. Por fin un restaurante de calidad! Hay 3 menús para elegir, por 35 € y uno degustacion por 55€. Nos ha encantado
Sinceramente nos sorprendió tanto el aspecto de la reforma como de la orientación que se le ha dado a este restaurante. Tomamos en domingo un menú de 55 euros que aunque no es para tomarlo todos los dias nos resultó muy agradable, bien presentado y perfectamente explicado a la hora de servir cada plato de la comandas. Vinos de Somontano fue el sumo. Un buen postre que mas se puede desear. Tenemos muy buenos restaurantes en Villanua y este Rocca casi viene a complementar si aún cabe el arte del buen comer. Mejor si se reserva para no hacer el viaje para nada. Entre semana el menú es de menor importe. Enhorabuena Luis.
Menú diario por 35€, un poco carete pero buena calidad, platos elaborados, buena atención del servicio y detalles que se agradecen. El único pero es que no hay aire acondicionado o está estropeado. Se agradece un buen restaurante en el pueblo.
Hemos ido a comer el menú de degustación y de verdad una experiencia increíble, platos muy elaborados y ricos tenían un detalle para nosotros chupitos de diferentes sabores de licor, gracias y personal muy amable y atento, seguro que volveremos
Recién abierto después de una reforma y con nueva gerencia, la cocina se encarga el cocinero que estaba en el molino de Larues y han empezado por menú y menú degustación, estuvimos tomando el aperitivo en la terraza con buenas vistas, y en un ambiente muy agradable. En agosto hemos ido a por el menú degustación y hemos disfrutado de todos los platos, el niño comió medio menú infantil, que eligió donut de pollo.
Menú degustación muy completo, con aperitivo, tres entrantes, dos platos principales y postre. Nos gustaron todos los platos, especialmente el arroz brazal al pesto y el pescado.
Nos ha encantado el sitio. Fuimos a cenar tres, con una peque de 8 años. La comida estaba buenísima y los postres nos sorprendieron. Platos muy elaborados y con buenos productos. El personal de sala muy amable. Volveremos :-). Reseña especial a la hamburguesa y la tarta de queso.
Cuando lees la carta la elección se antoja muy complicada, todos los platos, te hacen salivar… la llegada de los mismos no decepciona, buena presentación y sabores. Gran servicio, de nuestra camarera uruguaya, un 10, amabilidad y consejos. Ambiente tranquilo, música de fondo que permite hablar distendidamente, ambiente muy bueno.
Reservamos a las 21.30 y nos sentaron en un sofá a la espera hasta tener la mesa preparada. Un detalle Nos sentaron y pedimos los platos. Y enseguida nos vinieron a decir que se les había acabado el plato de papada que era el plato principal. Por lo que pedimos otros platos pero antes de llegar los segundos tuvieron el detalle de traer un plato de papada para que probaramos y realmente es el.plato estrella. Es fantástico el contraste de las kokotxas con la papada y esa sal gorda encima EXTRAORDINARIO. TUvieron el tacto de remontar y dejarnos encantados El taraki de atún super y el.pulpo una delicia de bien tratado Toda la cena 175 € Estupendo precio Los licores por cuenta de la casa VOLVEREMOS
grupo de 14: Servicio muy atento, un menú espectacular, de calidad y variado, recomiendo el Ciervo confitado, un regalo para el paladar!!!! Volveremos 100%. Muchas gracias ROCCA.
No esperábamos un sitio tan cuidado y de esa calidad, nos sorprendió, espectacular. Nada convencional, sabores muy diferenciados y cuidado y combinado con mimo cada plato, muy bien presentado , sitio muy agradable además, súper recomendable no os decepcionará, repetiremos.
Un espectáculo de comida, estaba riquísima y hecha de forma casera. Además la atención de Lucía especialmente amable, un buen plan para una ocasión especial
Salimos realmente encantados de la comida. Se nota que está tratada con mucho mimo y con mucha calidad. Sin ninguna duda volveremos.
Me gustó mucho el menú degustación que ofrecen.Buenos vinos!Es un ambiente acogedor.Para repetir!
Hemos comido de maravilla, el comedor nuevo , moderno y acogedor .El trato cercano , te hacen sentir como en casa .Sitio diferente y muy recomendable .
Espectacular menú degustación, con la cantidad de platos suficientes que en otros restaurantes para mi son excesivos.
Comida riquísima, servicio ágil y camareras muy atentas y amables. Para repetir.
El menú degustación espectacular y el servicio impecable .una maravillosa experiencia que recomiendo
El menú nos sorprendió gratamente, el servicio excelente. Volveremos
Trato muy bueno! Las camareras majisimas y muy pendientes de nosotros. Lo recomiendo
Aún comiendo a diario fuera de casa, Rocca me ha sorprendido con sus sabores exquisitos y su amabilidad en el servicio, muchísimas gracias.
Noche muy agradable en família. Sobretodo agradecemos las recomendaciones y el servicio que nos ofrecio Flor. La comida excelente! Sobretodo la papada. Opciones sin gluten de 10! Gracias Rocca.
He estado en la terraza tomando algo y el ambiente es muy bueno. Las camareras súper agradables y sirven fuera, por lo que no tuve que entrar a pedir.
Muy bueno todo, buen servicio :) El sitio muy agradable, ya solo falta un suelo laminado y unas sillas nuevas para que esté de 10
Muy bien,nada que comentar a las reseñas dejadas un 10 perfect.
Comida excelente y trato inmejorable. Muy recomendable
Restaurante muy bonito ,comida exquisita y el personal q nos atendio muy profesional atentas en todo momento .volveremos muy recomendable un 10
Un gran descubrimiento, platos muy ricos y bastantes generosos sin duda repetiremos
Conocía el local antiguo y han hecho una reforma preciosa, el servicio fenomenal y la comida estupenda,otro día tenemos que probar el menú degustacion.
Sitio sorprendente, agradable decoración, comodidad, trato excepcional de su personal y comida de categoría. Las raciones y su presentación son espectaculares. Es muy recomendable!
A mediodía súper aperitivo en la terraza. Todos los pinchos espectaculares y llamativos, bien presentados y muy trabajados. No podía parar. Jeje probé casi todos. La terraza es maravillosa y las vistas a collarada y a la selva impresionantes. Tengo que volver, tanto probar el menú de gustación en fin de semana como a cenar en el restaurante. Hacía mucha falta en Villanueva un sitio especial como este. Por recomendar pinchos, diría al tartar de longaniza, uno de esturión, otro de rabo de toro, champiñón relleno y buñuelo de secreto y boletus no hice fotos
Todo genial, la comida estupenda de principio a fin, y el personal muy amable. Así da gusto, enhorabuena!
He cenado con mi mujer y niño pequeño y todo estaba bueno, eso es algo que no pasa en todos los lugares, sobretodo cuando son platos complejos. Pedimos media racion para el niño (lasagna y se la acabó toda) y mi mujer y yo conpartimos unos canelones crujientes de pato, un brioche de salmon con guacamole y una papada a baja temperatura con cocochas. No podiamos comer nada más, pero a base de ser fuertes, nos comimos tres postres: cheescake, bizcocho de pistacho y huevo de chocolate. Todo brutal, muy emocionados con que haya en el valle otro buen sitio al que ir con amigos o familia. Muchas gracias Rocca!!
Sentados confortablemente en la terraza, atendidos y servidos en la mesa, viendo el Collarada, la cerveza bien tirada y los huevos rotos y hamburguesas muy bien. El precio acorde con la calidad. Queda explorar el menú degustación y el nuevo salón …..que prometen .
Tremendo menú con un precio mas que razonable. Es un lugar totalmente recomendable rodeado de un paisaje sobrecogedor.
Es un restaurante cafetería nuevo. Todos los días voy a desayunar. Está genial. La comida es muy buena. Os lo recomiendo. Ya era hora de que tuviéramos algo así en Villanúa. Gracias🎈👏
Hemos estado cenando en el restaurante. El ambiente muy acogedor, la decoración con mucho encanto. La comida exquisita, nos sorprendió especialmente la papada con cocochas, increible. Del servicio, destacar la amabilidad y atención.
Hemos estado comiendo el menú de degustación y nos ha sorprendido gratamente. Las cantidades son generosas y el servicio excelente. Si estás en la zona y deseas tomar comida de calidad, Rocca es un sitio a recomendar.
La decoración del restaurante está muy cuidada, la calidad de la comida, la presentación de los platos, la rápidez del servicio, la amabilidad del personal. Todo excelente. Repetiremos seguro
Nos ha encantado descubrir este restaurante que combina calidad, ambiente y precio. Un menú muy rico y creativo, y un servicio excelente. Muy recomendable.
Villanúa carretera Francia junto a la gasolinera, restaurante para repostar energía y salir con unos octanos más de placer y satisfacción. La sala esta decorada en un arte PopRural, a base de maderas en pino sin tratar ni barnizar , con los cortes aserrados vistos sin lijar . Cena para dos con sus Luces y sus Sombras : en el centro ensalada de tomate rosa con burrata y pesto, el tomate para mi gusto demasiado frio debería haber estado más a temperado esto le resta y enmascara matices y sabores que hubiesen sido sublimes con la suavidad y untuosidad del queso, la salsa de pesto y la lechuga frescas por completo huyendo de botes y bolsas industrializadas. Medallones de Magret con guarnición , lo pedí poco hecho y lo sirvieron en mesa templado el hecho de pedir de que me lo repasen perdería el punto rojo de la carne que a mi me gusta, por lo contrario la cama de guarnición exquisita de rebañar con el pan toda la vajilla. Papada con Kokotxas la papada extraordinaria muy sutil y sedosa, en boca sin abusar de un regusto persistente, no ocurrió así con la kokotxa donde la note demasiado intensa no se si por una mala elaboración en cocina, o por que la calidad del producto no esta en consonancia con el resto de elementos que conforman el plato. Los postres yogurt casero y tarta de queso con frutos rojos, resaltar la calidad de los ingredientes, la tecnica utilizada en la elaboración y el equilibrio entre los diferentes componentes. Volveremos para ver la evolución del equipo que conforma esta nueva propuesta de cocina en el valle de Aragón
Buena comida, buen servicio (camareras muy amables) y el mejor café del valle. Los platos estan presentados con mimo y los postres son brutales, hasta da pena comerlos.....
Trato excepcional y experiencia culinaria inolvidable. Volveremos sin lugar a dudas.
Fuimos para cenar y la verdad que estaba todo delicioso. El local precioso y el servicio impecable. Volveremos muy pronto.
Fuimos en familia en vacaciones a tomar el menu degustación. Salimos encantados!!. Echábamos de menos en Villanua un restaurante de estas características, que ofrece algo distinto y diversificado a lo que había hasta ahora. Volveremos sin duda
Toda la comida muy buena, sobretodo los dónuts de pollo; muy elaborados. Única pega, la falta de aire acondicionado. María, 9 años de edad.
Un restaurante que sorprende: platos bien elaborados, sitio bonito y un servicio amable. Para repetir sin duda.
Hemos estado hoy por primera vez y ha sido un acierto total! El personal muy servicial y los menus de buena calidad y cantidad por un precio mas que razonable. Volveremos con total seguridad.
Buenísimo. 35 euros el menú pero los pagas a gusto. La atención muy buena, muy amable y resuelve todas las dudas / curiosidades. Lucia se sabe todos los platos y todas las salsas, un gusto, muy amable. Gracias
El menú es espectacular. Muy buena calidad, buenos productos, raciones muy generosas. A destacar el potaje de garbanzos con pulpo y gambas:impresionante. El precio es barato para la cantidad y calidad de lo comes. Servicio bueno y una decoración muy bonita. Muy recomendable y sin duda, repetiremos.
Excelenten calidad de comida , servicio muy agradable, y continente muy amable ,magnifico. El mejor restaurante del valle de aragon en relacion calidad/precio Sorprendido me ha dejado,me alegro por ellos y el resto a tomar nota. REPETIRE
Es justo reconocer errores. Desconocía los horarios reales y los horarios de Google me llevaron a error. Lamento la reseña anterior. Todos tenemos derecho a descansar. Volveremos a llamar y a disfrutar de la oferta. Un saludo. Seguro que nos encantará.
Ambiente ideal, camareras fantásticas! Y no hablar de la cocina, hemos degustado unos platos con buena materia y super originales! Volveremos 100%
Entramos por casualidad, queríamos algo un poquito especial y decidimos probar. Nos gustó la terraza y el ambiente del bar. Después de una caña bien tirada por fin en el pirineo nos decidimos a entrar a comer. La experiencia superó con mucho las expectativas. Muy agradable y acogedor, excelente trato y el menú degustación iba mejorando a cada plato. Por poner un ligero pero se notaba un poquito en los camareros los escasos tres o cuatro días que llevaba abierto cuando estuvimos. Maravilloso, muy recomendable.
Un sitio Maravilloso !!!! Eramos un grupo grande y comimos fenomenal, ademas de adaptarse a todas las variaciones actuales. La comida estuvo buenísima y la atención brutal
No puedo poner otra cosa que 5 estrellas a todo. La comida es toda muy buena, la gente trabaja con gusto y la comida es muy buena. El precio es muy correcto. Gran experiencia
Comimos menú diario porque fuimos un viernes. Cocina muy cuidada y elaborada con productos de calidad. Lo complicado es elegir entre varios platos porque todos son apetecibles. Muy recomendable.
Cuando se combina la comida excelente, el servicio impecable y estar viendo Collarada al atardecer desde la ventana, la cosa no puede ir mal. Cenamos a la carta entre semana y nos encantaron todos los platos. Restaurante que marca la diferencia, muy recomendable, volveré
La comida es el verdadero protagonista. Cada plato es una obra de arte, no solo a la vista, sino también en el paladar. Los ingredientes son de la más alta calidad y se nota el cuidado y la pasión en cada bocado. Probé varios platos, y todos superaron mis expectativas. Los sabores son complejos, equilibrados y sorprendentes. Es evidente que el chef no solo cocina, sino que crea. Además de la comida y el ambiente, el servicio fue impecable. El personal es atento, amable y conocedor del menú. Una experiencia para repetir.
El sitio precioso, una decoracion moderna con toque rustico, vistas a la montaña (las hay mejores pero no esta mal), menu variado tradicional y delicioso, un pelin carete pero el sitio lo merece. La atencion de las camareras maravillosa. El aperitivo, rabut de toro, un detalle que estaba bueno. Hay que venir en vestido y camisa, no vengais de deporte como yo que se llama la atención un poco.
Fabuloso!! El Menú Degustación es un auténtico deleite para el paladar. La atención es impecable. Por no hablar de su excelente oferta de vinos. Por si fuera poco, dispone de un acogedor rincón chill out donde puedes tomarte una copa después de comer.
Estuve el sábado comiendo con mi pareja. Absolutamente increíble. Nos encantó. Lo mejor de todo por supuesto el menú que comimos por 35€ en un fin de semana, platos variados, repletos de sabor, buen producto. A destacar las carnes, ciervo y ternera. Todos los platos son muy elaborados. El servicio muy amable. La decoración y el ambiente del lugar exquisito. El precio muy acorde, no nos pareció caro. Sin duda, repetiremos!!!!
Comida en pareja del menú diario de 35 €. Incluye un primero, segundo y postre a elegir entre cinco a seis opciones de cada uno. Excelente servicio, ambiente tranquilo Aceptablemente, ruidoso por conversaciones. El menú incluye botella de vino y agua mineral, así como un excelente pan. Elegimos garbanzos con pulpo, sopa de tomate, bacalao, secreto ibérico, tarta de queso y tiramisú. Menú muy bien equilibrado, muy bien presentado, a repetir. Dejo fotos de platos y factura
Decidimos comer en este restaurante por nuestro aniversario y todo un acierto! La comida buenísima, el primero, arroz al pesto super rico, el ternasco super jugoso, salía solo del hueso, los postres único! Pero si tengo que resaltar algo, por su puesto es la atención. Muy amables muy atentos y nos deleitaron con un detalle por nuestro aniversario. Nos ha encantado y por supuesto repetiremos. Super recomendable.
Agradecemos al restaurante, que nos pudo reservar mesa para 12 personas llamando el día de antes. Solo destacamos que no pudieron ponernos a todos juntos en una única mesa y nos separaron en dos, pero sin reservar con antelación no se puede exigir. La comida estuvo muy buena, las fotos hablan por sí solas. Destacamos sin duda los postres. En un futuro repetiremos.
Un placer encontrar un restaurante así en un pueblo del pirineo rodeado de nieve. Sorprendente y recomendable. Buen ambiente, aunque les faltaba algo más de calefacción. Mucho servicio, bueno y muy atentos. La comida muy apetecible. Los postres INCREÍBLES, son unos trampantojos que merecen la pena la visita por si solos. Probadlos, por favor.
Restaurante Rocca situado junto a la gasolinera Repsol a la entrada de Villanua (Jaca). Restaurante con menú. Platos bien preparados y gustosos. Buena cocina. Mesas para grupos. Barra a la entrada. Parking gratuito para varios coches. Terraza exterior.
Muy a gusto por Villanua
Una experiencia genial, tanto la comida como el servicio. Volveremos.
Paramos a desayunar y muy bien. Servicio atento tostada de tomate y jamón muy bueno. Si tuviera que poner una pequeña pega es que no había zumo de naranjas natural pero nada más. Volveremos seguro.
Varios menús para elegir al medio día y carta para la noche. Comida muy rica y trato por parte de las camareras especial.
Si vas a comer en fin de semana, tienes que saber que sólo puedes coger el menú degustación (55 euros). Se compone de un aperitivo, 3 primeros platos, un segundo a elegir entre 4-5 platos, y dos postres. Quizá está compuesto por demasiada carne (todos los platos llevaban algo, salvo un plato principal que era de pescado). El menú estaba bueno, pero tal vez se echa en falta algún plato vegetal. Servicio amable.
La comida está muy bien preparada y está muy rica. El servicio en general está bien pero nos tocó una camarera que no estuvo a la altura. El precio correcto para lo que se come. El local, a mi parecer carece del encanto de su anterior ubicación.
Fuimos de paso y desayunamos, pedimos huevos Benedicto y una tostada con jamón. No estaban del todo mal pero el pan lo encontramos bastante duro, como si no fuera del día. Por lo demás decir que al principio no teníamos mesa y en la barra era casi imposible comer.
Hemos estado comiendo un domingo y solo ofrecen un menú de degustación de 55 euros, que no incluye vino, únicamente agua. La comida buena, pero el precio es excesivo, para la zona donde está y lo que ofrecen. El turismo de esa zona no es para ese precio. Han tardado mucho, unos 20 minutos en tomarnos nota y solo había 2 mesas ocupadas. La temperatura tampoco era adecuada, hacía mucho calor, había comensales con abanicos.
Critica constructiva. El local es acogedor y el servicio muy atento. Comí el menú degustación, un primer entrante de gyoza que no me sedujo demasiado y un segundo tipo croqueta sobre migas pero totalmente frío. No sé si fue error o es que era así el concepto, pero poco acertado y más en invierno. Un lomo de lubina con habitas que estaba bueno y un rabo de toro bien hecho pero casi frío también. Nos pasó a todos, con lo que se podría mejorar la conexión cocina-camareros. Un menú de 55€ no debería tener estos inconvenientes. Lo que vi pasar del menú de día tenía muy buena pinta, por lo que volvería para probarlo, pero el degustación me dejó algo frío la verdad. No obstante recomiendo una visita.
El trato muy desagradable por parte de las 3 en desayunos. Los croissants ok
Solo tomamos pinchos. Todos muy grasientos y caros, además no son nada del otro mundo
Llegamos a las 15:15 y cerrando cocina a las 15:30 no nos dejaron comer. No puedo valorar
Pedimos 4 medios menus porque no somos de comida exagerada solamente el segundo plato + una botella de vino de la casa que entraba en el menu y 4 postres me piden 30 euros por comensal cuando el precio del menu era de 35 euros y ademas antes de pedir le comentamos a la camarera que nos costaria por comensal dijo entre 15 y 20 euros. Habia 4 entrecot 4 postres y 1 botella de vino. 120 euros. UN ROBO
Para el desayuno no merece la pena. Pedimos una tostada simple con pavo/jamón York y nos dijeron que no tenían. A los minutos le sirven a otro cliente un bocadillo de jamón York y queso.
14 de agosto 2025 La comida fenomenal. El servicio un desastre. Los platos y cubiertos casi los tiraban. Al servir el vino, había un mosquito en la copa, la camarera lo vio y no dio solución. Dijimos q había una persona con alergia, el plato de elección del menú era relleno del ingrediente habíamos avisado de la alergia. No dieron solución, intercambiamos plato entre nosotros. Se supone q el agua entraba en el menú, era agua del grifo filtrada, nos pusieron 2 botellas, éramos 4 personas y al final pedimos una tercera botella de agua, nos cobraron 2€ por ella. Ni una disculpa, ni un detalle.... En fin un desastre. Para no volver.
Un sitio bastante mediocre para que el menú del día te cueste 35€. Los platos son bastante normalitos e incluso alguno, como la costilla, bastante secos. Lo único que destaco es el helado y que se puede estar en terraza con el perro, pero si puedes ve a otro sitio que seguro que comes mejor mucho más barato.
Reservamos para comer en este restaurante guiados por las buenas referencias. Entre lo más positivo, destaco que el ambiente del restaurante es agradable, las mesas tienen una buena separación entre sí y resulta agradable conversas. También fue muy bueno el servicio, atento y agradable en todo momento. Por lo que respecta a la comida, una gran decepción. Optamos por el menú de 35 euros, que viendo la carta, generaba buenas expectativas. Pedimos una ensalada de tartar de atún y un arroz con langostinos de primeros, paletilla de ternasco y ciervo relleno de segundo. La ensalada estaba pasable pero atún estaba duro y seco. El arroz mezclaba productos del mar y de la tierra pero era difícil valorar cuál era el sabor que se quería trasladas. Mal el punto del arroz. En general, se mezclan demasiados sabores sin que el resultado final merezca la pena. Por lo que respecta a los segundos, correcta la paletilla y un verdadero desastre el ciervo, cuyo sabor era imposible identificar entre la mezcla de una salsa que camuflaba cualquier posible sabor y un enrollado de panceta que no añadía nada al plato. Capítulo aparte resulta el postre, que terminó de colmar mi disgusto. Pedimos un requesón con helado y una tarta con crema y fresas. El requesón pasable pero muy mal acompañado de unos frutos secos que no lo iban y de un helado de turrón cuyo sabor tampoco combinaba y que encima estaba completamente congelado. En cuanto al otro postre, cuyo nombre prefiero olvidar, tenía una especie de galleta por encima y por debajo que no había manera de cortar y que destrozaba todo el interior, aunque el interior era todavía peor, relleno con unas fresas maceradas, no sé muy bien en qué, cuyo sabor era realmente malo. Imposible para mi terminar el postre. En resumen, y como le comenté a la amable jefa de sala que nos atendió, en restauración, a veces, menos es más. En este caso, demasiadas mezclas mal avenidas, poco respeto a los sabores originales del producto, y muy pobre cocinado. Lo mejor de la comida, el pan, muy ricos los dos panes que nos pusieron, uno blanco y otro de trigo sacarreno. Muy poco de lo que presumir.
Fuimos a las 3 y dijeron que no tenían espacio a pesar de que vimos que si. Pusieron muchos problemas y ni siquiera nos dieron un bocadillo.
Lamentable paramos a comer b, no disponían de menú !!!! Pero nos pusieron una tapa de ensaladilla rusa y nos cobraron medio menú No volveré nunca mas , lo comentamos y hasta la camarera se sorprendió por el precio de lo comento al dueño y dijo que era correcto 28 euros total
Me ha costado ponerle un 1 a mi experiencia en Rocca de Villanua, porque el sitio no está mal, las camareras son buenas profesionales y la comida está bastante bien en líneas generales, pero lo que me parece fuera de lugar es que después de dejarte 260€ entre 5 personas, pidas un café con hielo y te cobren, por supuesto el café, pero además 0,20€ a parte por el hielo. Si, como suena; debajo de la botella de Protos, y de la botella de Nabule, otra línea con los 20 céntimos del hielo. Esto en mi opinión es pegarse un tiro en el pie. No creo que vuelva.
Precio elevado, cantidad justa y el detalle que menos nos ha gustado ha sido que hemos consumido 3 menús más 1 infantil y no hemos podido tomar el vino del menú y hemos tomado agua del grifo y una Coca Cola y en la cuenta nos habían cobrado la Coca Cola. Considero que está bien pagado un menú a 35€ por persona,que encima no puedes ni hacer un solo cambio de ingredientes y con el menú infantil no le han puesto ni patatas fritas eran panaderas y encima sosas.
La comida en este restaurante está bien elaborada y tiene buen sabor, pero el control de alérgenos es deficiente y peligroso. Antes de reservar avisamos de que en nuestro grupo había una persona celiaca y dos con alergia al anisakis. Hicimos la reserva para un menú que, en la misma confirmación, nos aseguraron que había opciones para nuestras necesidades. Sin embargo, al llegar nos informan de que ese menú no está disponible y nos ofrecen otro completamente distinto. Aun así, volvemos a recordar las alergias y la celiaquía. El nuevo menú no indicaba los alérgenos y, aunque por tercera vez avisamos a la camarera que hay un celiaco para que se asegure que no llevan gluten los platos, lamentablemente, no se tuvo en cuenta nuestra advertencia. El punto más grave: a la persona celiaca se le sirvió un postre con gluten, provocándole una reacción. Un restaurante que no garantiza un control estricto de alérgenos e intolerancias pone en riesgo la salud de sus clientes. Es imprescindible que tomen medidas serias para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante El Parque
Hotel el Mesón El Rincón del Mesón
Bar de Tapas La Lola
BORDA TXINDOKI
Restaurante Ara
Hotel El Acebo
Hotel Restaurante Mesón Castiello
Casa Varela
Casa Esteban
Bar Wilson
54 Fotos
Entdecke Fotos von Rocca
Informationen über Rocca
Anfahrt
22870 Villanúa, Huesca, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
22870 Villanúa, Huesca, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
edificio en Villanúa, España
iglesia en Villanúa, España
edificio en Aruej, España
edificio en Aruej, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Rocca und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Rocca!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Rocca ein
🏆 Belohnungen von Rocca
10% Rabatt
Bei Rocca
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten