Menü
Café Alía
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villarcayo

Café Alía

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Café Alía is a Bar restaurant in Villarcayo, Villarcayo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Café Alía

Regional · Villarcayo

4.2 · 168 Bewertungen Google
www.villarcayo.burgos.es

Über Café Alía

Café Alía is a Bar restaurant in Villarcayo, Villarcayo. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Café Alía sagen

Café Alía en Villarcayo destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian las raciones generosas, la amabilidad del personal (Matías y Lenka), y la calidad de la comida, especialmente los torreznos. Algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas con la carta de hamburguesas.

Beliebte Gerichte

reventat d'Amazonas hierbas mixtas hamburguesas torreznos (4) Pinchos morunos oreja croquetas patatas

Ideal für

Zwanglos Einheimische

Tip: Ideal para compartir raciones grandes y disfrutar de tapas de calidad. Entre semana, ofrecen pincho gratis.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Café Alía

Café Alía befindet sich in C. Puentedey, 1, 09550 Villarcayo, Burgos, Spain, Villarcayo.
Café Alía bietet regional Küche.
Café Alía hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Café Alía bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Café Alía laut Kundenbewertungen sind: reventat d'Amazonas, hierbas mixtas, hamburguesas, torreznos, Pinchos morunos.
Café Alía ist ideal für Zwangloses Essen, Einheimische.
Café Alía en Villarcayo destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian las raciones generosas, la amabilidad del personal (Matías y Lenka), y la calidad de la comida, especialmente los torreznos. Algunos mencionan lentitud en el servicio y problemas con la carta de hamburguesas.
Ideal para compartir raciones grandes y disfrutar de tapas de calidad. Entre semana, ofrecen pincho gratis.
168
Bewertungen

Bewertungen von Café Alía Villarcayo

4.2
168
5★
57%
4★
22%
3★
12%
2★
2%
1★
7%
Bewertungen (120)
M
Maria Gamez Ramirez
a
asigm07
D
David S
R
REBECA Hernández
L
Leire Gallego Dìez
M
Mª Asun Laburu Montalban
j
jorge ignacio iglesias perez
m
maite carriazo

Un buen sitio de raciones y picoteo.

J
Jose Antonio del Molino

bien para tomar algo agradable sitio

F
Fernando Saiz

Muy rico y servicio rápido y atento

J
José Santiago Ruiz López de Castro

Acogedor y muy buen servicio.

A
Alvaro Gonzalez Morales

Muy bien

b
bego mb

Pedazo barra de pintxos

c
cristina ovilo

Lo mejor

I
Inmaculada Salavert

Bien

J
Juan Ignacio Argüeso Campo

Buena cocina

S
Scarle Romero

Genial

R
Raian Diaz

Deliciosos aperitivos

d
david beisbol

Me encanta

M
MARIAN AYLLON CHAMOCHIN

Paramos a cenar por casualidad y fueron amabilísimos y la sopa de pescado muy, muy rica.

E
EmiGuerrero

Impresionante comida, su txangurro con bacalao y su pil pil es increíble. Sitio pequeño y coqueto con muy buena decoración. La dueña fantástica, muy atenta ,siempre pendiente de todo Un sitio espectacular, recomendable 100%

A
Akesa Hattusa

Un lugar perfecto para comer/cenar, los platos riquísimos y una atención sublime. Volveremos fijo.

P
Paula García Varona

Todo súper bueno. Repetiremos seguro 🤩

V
Valvanera Triana

Todo súper rico! Sitio recomendando en Villarcayo! Volveremos seguro

L
Losadi

Nueva gerencia. Excelente servicio y muy buena comida casera , menú del día con varios platos a elegir, aconsejable 100%. Todo muy rico.🙌

F
Fernando Fernández Mazquiarán

Excelente barra de pinchos y un menú muy variado, especialmente cocina vasca

C
Carmen Reverté

Lloc molt acollidor, amb tracte excel.lent un menjar bonissim. Aconsellable al 100X100. Us animo anar i descobrirc un lloc com pocs queden.

R
Rafa Alonso
J
José Antonio Morais Ezquerra

Muy buen servicio. Recomiendo el "reventat d'Amazonas" o unas buenas "hierbas mixtas".

M
Marisa

Barra de pintxos muy completa. Servicio estupendo. No os perdáis las albóndigas.

e
elena abalos calderón

Hemos comido de maravilla y las raciones muy muy muy generosas!!!!! Habrá que repetir!!!!😉

E
Edu Martinez

Se cena bien, son rápidos y atentos. Muy bien el servicio y la atención

R
RJP

Lugar tranquilo en Villarcayo. Tienen terraza y buena barra de pintxos. Si no recuerdo mal, los lunes dan alubiadas por encargo y estás muy buenas.

A
Almudena Alonso

Hemos ido a cenar esta noche y hemos cenado de maravilla,estaba todo buenísimo y una atención excelente

C
Cris Velada

Muy buena comida a buen precio, el ambiente es buenísimo tanto para tomar algo de día o de noche como para comer o cenar

J
Joaquin Martinez

Atención exquisita y una tortilla de patatas fuera de serie. ¿ Recomendable? Pues claro. Felicidades!

B
Bego Lacarra

Muy agusto, con buena comida de calidad a buen precio ....buen ambiente y acogedor! Repetiré son dudarlo!!

M
Maryan Damma

Una barra con pinchos riquísimos...y rabas en raciones pequeñas también como a mí me gusta... rico rico

A
Alfonso

Un sitio excelente para comer rabas y mucho más. Super recomendado.

L
LUCAS JAVIER MARKINA

Buen lugar y muy bien decorado. Perfecto para una cena en grupo

j
jose raul marcos

Muy buena hamburguesa de buey, sándwich fenomenal, buenos bocadillos y buena atención del camarero

D
Diego Serrano

Una experiencia muy grata. Las hamburguesas increíbles. Muy recomendable

N
Nuria Arnaiz

Matias un crack, donde vaya triunfará, siempre con una sonrisa

P
Penapercusion Penapercusion

De lo mejorcito del pueblo . Buena gente, excelente trato y comida de 10

I
Ines Crespo

Reabierto hace poco Buenos pinchos y raciones Simpaticos y agradables

A
Alberto Asorey

Buen sitio para tomar unas cervezas con unos torreznos.

A
Adolfo Jimenez

Muy buena calidad y precio

T
Tere E.

Me encanta la buenas personas y tienen de todo

S
SdT

Sitio recomendable en Villarcayo. Cenamos unas hamburguesas y muy buenas. Lo que salía a otras mesas también muy buena pinta. Muy buen servicio.

M
Maria Acedo

Está genial para tomar algo. Buen servicio

e
elfisicoloco

De los pocos sitios de Villarcayo que puedes pedir raciones por la tarde/noche. Todo perfecto, buenas raciones a precio adecuado. El camarero joven y con ganas.

M
Mertxe Mora

Tiene nueva administración , hemos cenado y muy muy bien, todo estaba muy rico. Recomendable. Tienen carta variada y postres caseros. Buena cocina .

M
Marian Rr

Excelente servicio, y muy buena comida, aconsejable 100%. Por fin tenemos un sitio que merece la pena comer.

A
Andoni Pereda

😋Increíble experiencia, La comida es riquisima, el servicio es De lo mejor impecable y el ambiente es acogedor ¡Definitivamente volveria las veces que fuera¡💯🍴

M
Maribel Cancela

Nada que ver con lo que había antes. Matías es un profesional y junto a Lenka, funciona de maravilla. Pinchos varios, torreznos y raciones variadas. No hay más que ver que siempre está a tope. 😉

E
ESTEBAN GOMEZ MARTIN

El trato espectacular, la comida espectacular. Sobran las palabras.

D
Diego Pereda

He almorzado de cojones que decir del servicio unos amores volveremos

Y
Yolanda Hernandez

Experiencia super satisfactoria recomendable 100 por 100

A
Aitor P

Matias.y su familia muy buena gente .pintxos morunos y torreznos buenisimos y siempre atentos. Al cocinar para mi hijo que es celiaco, que es de agradecer

T
Truman T

Dan pincho gratis entre semana, buen trato, la oreja hay que pagarla pero está muy rica.

M
MARTA IZQUIERDO

Estupendo todo. Las raciones, platos combinados y una tarta de mousse que echaré mucho de menos. El precio genial y el trato inmejorable la amabilidad que han tenido con nosotros las dos veces que hemos ido durante nuestra estancia en Villarcayo. Para mí ha sido sin duda el mejor sitio en el que hemos estado en relación calidad precio. Recomendable 100%

R
Raquel RM

Sitio acogedor en Villarcayo. Las camareras muy simpáticas y amables. Las raciones son enormes, perfectas para compartir. Estaba todo muy bueno, totalmente recomendable.

A
Aitor Gandasegui

Los mejores torreznos de Villarcayo. Camarero con pitido de marcha atrás , vamos un extra para saber cuándo llegan los torreznillos y despejar la mesa

J
Juan Carlos Garcia

Tapas para compartir de calidad, sitio genial.

elfisicoloco
elfisicoloco

De los pocos sitios de Villarcayo que puedes pedir raciones por la tarde/noche. Todo perfecto, buenas raciones a precio adecuado. El camarero joven y con ganas.

Maribel Cancela
Maribel Cancela

Nada que ver con lo que había antes. Matías es un profesional y junto a Lenka, funciona de maravilla. Pinchos varios, torreznos y raciones variadas. No hay más que ver que siempre está a tope. 😉

Truman T
Truman T

Dan pincho gratis entre semana, buen trato, la oreja hay que pagarla pero está muy rica.

Marian Rr
Marian Rr

Excelente servicio, y muy buena comida, aconsejable 100%. Por fin tenemos un sitio que merece la pena comer.

Mertxe Mora
Mertxe Mora

Tiene nueva administración , hemos cenado y muy muy bien, todo estaba muy rico. Recomendable. Tienen carta variada y postres caseros. Buena cocina .

Andoni Pereda
Andoni Pereda

😋Increíble experiencia, La comida es riquisima, el servicio es De lo mejor impecable y el ambiente es acogedor ¡Definitivamente volveria las veces que fuera¡💯🍴

Diego Pereda
Diego Pereda

He almorzado de cojones que decir del servicio unos amores volveremos

Juan Carlos Garcia
Juan Carlos Garcia

Tapas para compartir de calidad, sitio genial.

Aitor P
Aitor P

Matias.y su familia muy buena gente .pintxos morunos y torreznos buenisimos y siempre atentos. Al cocinar para mi hijo que es celiaco, que es de agradecer

Maria Acedo
Maria Acedo

Está genial para tomar algo. Buen servicio

Raquel RM
Raquel RM

Sitio acogedor en Villarcayo. Las camareras muy simpáticas y amables. Las raciones son enormes, perfectas para compartir. Estaba todo muy bueno, totalmente recomendable.

SdT
SdT

Sitio recomendable en Villarcayo. Cenamos unas hamburguesas y muy buenas. Lo que salía a otras mesas también muy buena pinta. Muy buen servicio.

Aitor Gandasegui
Aitor Gandasegui

Los mejores torreznos de Villarcayo. Camarero con pitido de marcha atrás , vamos un extra para saber cuándo llegan los torreznillos y despejar la mesa

MARTA IZQUIERDO
MARTA IZQUIERDO

Estupendo todo. Las raciones, platos combinados y una tarta de mousse que echaré mucho de menos. El precio genial y el trato inmejorable la amabilidad que han tenido con nosotros las dos veces que hemos ido durante nuestra estancia en Villarcayo. Para mí ha sido sin duda el mejor sitio en el que hemos estado en relación calidad precio. Recomendable 100%

José Antonio Morais Ezquerra
José Antonio Morais Ezquerra

Muy buen servicio. Recomiendo el "reventat d'Amazonas" o unas buenas "hierbas mixtas".

S
SONYA PEÑA
L
Luis Carlos Garcia Ruiz
p
pimodober79
R
Ramón valencia
J
Javi OtRo
C
Cristina AZURMENDI CABREJAS
R
Rosa Maria Sancha

Muy buenas las cervezas

E
Eduardo Lopez-Quintana

Está bien interesante

C
Claudia Solana

Muy bien

A
Alex Pérez Calderón

Un buen sitio para un café

R
Ricardo Marañon

Buena atencion y buen local

J
Jose Villamil

Cafe muy rico

S
Sergio Ruiz
K
Kontxi SJ
C
Carmen Garcia

Pinchos muy ricos!! Muy buena atención por parte de Félix, lo recomiendo.

A
A.O.R

Un buen sitio para disfrutar de la comida y del ambiente

R
Roi Feijóo Eustaquio

Un lugar muy agradable para comer. En nuestro caso, llegamos tarde de hacer turismo, y fue el único sitio en Villarcayo que encontramos disponible para una comida. La calidad de esta es muy buena, y es disfrutable aunque no es nada de otro mundo.

A
Alberto Ugarteburu Martínez

Muy buena calidad a un precio correcto. Nosotros llegamos a una hora de sábado intempestiva y el trato fue excelente. Algo diferente en raciones en Villarcayo.

Roi Feijóo Eustaquio
Roi Feijóo Eustaquio

Un lugar muy agradable para comer. En nuestro caso, llegamos tarde de hacer turismo, y fue el único sitio en Villarcayo que encontramos disponible para una comida. La calidad de esta es muy buena, y es disfrutable aunque no es nada de otro mundo.

Alberto Ugarteburu Martínez
Alberto Ugarteburu Martínez

Muy buena calidad a un precio correcto. Nosotros llegamos a una hora de sábado intempestiva y el trato fue excelente. Algo diferente en raciones en Villarcayo.

J
Jorge Flores Ortiz
S
Sonia Prieto
M
María Barrios
M
Marian Gomez

No está mal, cuando cambió de dueños la primera vez, perdió todo el encanto. Me alegra ver que de nuevo es un sitio para estar un rato a gusto.

A
Andrea Ruiz Ruiz

No está mal pero nada que sorprenda a nivel de comida , aunq raciones generosas y rico en términos generales volvería

M
Mercedes Martinez

No sé guardan las medidas de sanidad, mascarillas mal puestas, demasiado aforo,

s
saizs

Servicio bastante lento, 45 minutos esperando, y para nuestra sorpresa sirvieron antes a una familia que había llegado más tarde. Pedimos 2 hamburguesas (que estaban bastante flojas, carne de calidad baja y pan de tipo "burger King"), pero los bocatas, las croquetas y las patatas estaban buenas. Los bocadillos cantidad abundante

saizs
saizs

Servicio bastante lento, 45 minutos esperando, y para nuestra sorpresa sirvieron antes a una familia que había llegado más tarde. Pedimos 2 hamburguesas (que estaban bastante flojas, carne de calidad baja y pan de tipo "burger King"), pero los bocatas, las croquetas y las patatas estaban buenas. Los bocadillos cantidad abundante

I
Iosu
J
Javier Carnicero
J
Jose Luis Del Pozo Gonzalez
S
Samu Martínez

El servicio es muy malo, no tienen nada de organización.

c
cristina alc

Camareros sin mascarilla o en la barbilla, sin comentarios

A
Allende Diéguez Jorqui

Servicio muy muy lento, el camarero no tiene ni idea de lo que es cada plato del menú, no pueden ni preparar una hamburguesa para los niños, ya que dicen ''esque se tarda mucho en hacerla'' ,yo no se para que tienen ese tipo de comida. Nosotros hemos reservado y aún así han tardado más de 1 hora en atendernos.

B
Berna Valverde

6 chipirones pequeños 12euros y 5 albóndigas 9.50 un timo y una cerveza de un tercio 3euritos recomiendo no ir una verguenza

M
María Hernández

Una hamburguesa 11€, sandwich 7€, la camarera desagradable, un timo total, no lo recomiendo.

F
Flavia Ferrari

Servicio muy lento tardaro tres horas y nos fuimos a la pollería

D
Dajanna arones rodriguez

Fueron muy bordes, no querían recibir ni las gracias, nos cobraron 1,20€ por un vaso de agua del grifo, también nos pidieron la cuenta muy rápido, cuando ni habíamos empezado a comer ,haciéndonos sentir muy incómodos .Pedimos el datáfono para pagar y no funcionaba. Pongo solo una estrellita porque no se pueden poner cero.

D
David Ternero

Despropósito total ,en mi caso con la carta de hamburguesas. En terraza y dentro exponen carta con precios de 5e , luego te dan otra de precios a 6,5e y por último te sirven la hamburguesa sin los ingredientes que enumera en la carta . Le comento al jefe y me dice que están mal las cartas 😂😂😂A QUE ESPERAS PARA CAMBIARLAS!!! , deja de tomar el pelo a los clientes. En la mía , cuando me he comido prácticamente la mitad, veo que no tiene huevo , pues va saca un huevo y me lo echa al plato 😂😂, que artista!!

Dajanna arones rodriguez
Dajanna arones rodriguez

Fueron muy bordes, no querían recibir ni las gracias, nos cobraron 1,20€ por un vaso de agua del grifo, también nos pidieron la cuenta muy rápido, cuando ni habíamos empezado a comer ,haciéndonos sentir muy incómodos .Pedimos el datáfono para pagar y no funcionaba. Pongo solo una estrellita porque no se pueden poner cero.

David Ternero
David Ternero

Despropósito total ,en mi caso con la carta de hamburguesas. En terraza y dentro exponen carta con precios de 5e , luego te dan otra de precios a 6,5e y por último te sirven la hamburguesa sin los ingredientes que enumera en la carta . Le comento al jefe y me dice que están mal las cartas 😂😂😂A QUE ESPERAS PARA CAMBIARLAS!!! , deja de tomar el pelo a los clientes. En la mía , cuando me he comido prácticamente la mitad, veo que no tiene huevo , pues va saca un huevo y me lo echa al plato 😂😂, que artista!!

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Villarcayo →
📸

26 Fotos

Entdecke Fotos von Café Alía

Café Alía
Café Alía
Café Alía
Café Alía
Café Alía
+21 Mehr
📍

Informationen über Café Alía

Anfahrt

C. Puentedey, 1, 09550 Villarcayo, Burgos, Spain

Karte wird geladen...
Café Alía
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
168 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-11:30PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
168
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 645 18 21 57
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Puentedey, 1, 09550 Villarcayo, Burgos, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
22°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Café Alía und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Café Alía!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Café Alía ein

🏆 Belohnungen von Café Alía

💰

10% Rabatt

Bei Café Alía

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst