Menü
Qbosq Gastrobar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vitoria-Gasteiz

Qbosq Gastrobar

★★★★ 4.2 · 107 reseñas

Qbosq Gastrobar, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un restaurante de ambiente acogedor que ofrece una experiencia gastronómica completa. Destacamos por nuestra amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Nuestra carta abarca desde pintxos y hamburguesas hasta sabrosos plato...

Qbosq Gastrobar

Vitoria-Gasteiz

4.2 · 1,372 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Qbosq Gastrobar

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
www.qbosq.es
TripAdvisor 3.8 (85) Facebook 4.4 (34)

Über Qbosq Gastrobar

Qbosq Gastrobar, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un restaurante de ambiente acogedor que ofrece una experiencia gastronómica completa. Destacamos por nuestra amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Nuestra carta abarca desde pintxos y hamburguesas hasta sabrosos platos de carne y marisco...

Qbosq Gastrobar, ubicado en Vitoria-Gasteiz, es un restaurante de ambiente acogedor que ofrece una experiencia gastronómica completa. Destacamos por nuestra amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Nuestra carta abarca desde pintxos y hamburguesas hasta sabrosos platos de carne y marisco, sin olvidar los postres. Muchos clientes resaltan la amabilidad y eficiencia del servicio, así como la atmósfera familiar y espaciosa del local. Además, nos esforzamos por ofrecer un entorno accesible para todos, con entrada sin escalones, interior amplio y baño adaptado. Somos un lugar perfecto para desayunar, disfrutar de un menú del día o compartir una comida con amigos y familia.

Was Kunden über Qbosq Gastrobar sagen

Qbosq Gastrobar destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y comida deliciosa. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Álvaro y "El Pelos". Ideal para familias por su cercanía a un parque infantil y su terraza espaciosa.

Beliebte Gerichte

mejillones de roca patatas bravas sandwich de calamares croquetas de boletus ensalada de pollo mejillones al vapor cherry burger

Ideal für

Familien Gruppen Zwanglos Schnell

Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. Los jueves hay pintxo-pote con buena relación calidad-precio.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Casa De Los Caballeros Hidalgos De La Junta De Elorriaga
Kulturerbe
A 894m

Casa De Los Caballeros Hidalgos De La Junta De Elorriaga

palacio

Details ansehen
Iglesia De San Pedro
Kulturerbe
A 897m

Iglesia De San Pedro

iglesia

Details ansehen
iglesia del Espíritu Santo
A 920m

iglesia del Espíritu Santo

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Qbosq Gastrobar

Qbosq Gastrobar befindet sich in Vitoria-Gasteiz, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Casa De Los Caballeros Hidalgos De La Junta De Elorriaga (A 894m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia De San Pedro (A 897m) — patrimonio construído vasco destacado en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado

Religiöse Gebäude

  • iglesia del Espíritu Santo (A 920m) — edificio de la ciudad española de Vitoria

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Qbosq Gastrobar

Qbosq Gastrobar befindet sich in Sofia Kalea, 6, Salburua, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba, Vitoria-Gasteiz.
In der Nähe von Qbosq Gastrobar finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Casa De Los Caballeros Hidalgos De La Junta De Elorriaga, Iglesia De San Pedro, iglesia del Espíritu Santo.
Qbosq Gastrobar hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Qbosq Gastrobar laut Kundenbewertungen sind: mejillones de roca, patatas bravas, sandwich de calamares, croquetas de boletus, ensalada de pollo.
Qbosq Gastrobar ist ideal für Familien, Gruppen, Zwangloses Essen, Schnell essen.
Qbosq Gastrobar destaca por su excelente servicio, ambiente familiar y comida deliciosa. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Álvaro y "El Pelos". Ideal para familias por su cercanía a un parque infantil y su terraza espaciosa.
Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana. Los jueves hay pintxo-pote con buena relación calidad-precio.
1,372
Bewertungen

Bewertungen von Qbosq Gastrobar Vitoria-Gasteiz

4.2
23
5★
78%
4★
13%
3★
9%
2★
0%
1★
0%
J
Jose Luis Garcia Silva

Sin duda un lugar de trato exquisito, comida de calidad y cacera. Recomendado 100%

J
Jaione Faido

Súper bien Atención buenísima Y la comida de calidad No hay esperas y de los mejores sitios donde he comido y cenado

C
Cristina M

Sitio super recomendable. Frecuentamos siempre este sitio cuando venimos a Gasteiz y siempre super amables, y la comida riquísima. Esta vez hemos venido con una persona que no podía comer gluten y super cuidadosos con este tema y las alergias. Así da gusto :)

N
Natitxu J.H

Hemos ido a comer un poquito tarde. Nos ha recibido la camarera con una sonrisa, atenta. Al menú accedes con el código.Hemos elegido menú del día. 13 euros. Todo ha estado delicioso. Decir también lo agradable y limpio que es. Había estado otra vez. Y seguro volvere.

D
David

Buena terraza frente al parque, perfecto para venir con niños y quedar con la cuadrilla.

N
Noemi Álvarez

Fantástica atención por parte de los camareros, fuimos sin reserva y aunque estaban hasta arriba y con reservas pendientes nos dieron una mesa. La comida exquisita y los postres de los mejores que he probado en un menú del día. Repetiremos sin duda

J
Jose Antonio Silva Holgado

Brutal. Acabamos de salir de comer con los hijos y hemos salido que ni Julieta con Romeo. Camareros de 10. A seguir así 💪

K
Kattalin Mendibe Gandiaga

Sitio muy recomendable, comida deliciosa y el personal muy amable!

A
Adrian Martins

Has tenido un mal día? Pues pide la ración de natxos del qbosq y se te irán todas las penas! Local muy bien ambientado, con un excelente trato por parte del personal, nos hicieron unas recomendaciones excelentes las cuales mejoraron mucho la experiencia en el local! Una lastima no haber podido degustar los postres pero como suelo poner... Ya me tocaba ir rodando a casa y no entraba nada más 😃😃 Añadir la relación precio-calidad es muy muy muy buena!

J
Josu A.S.

Espectacular desayuno😋😋😋😋😋😋,las tortillas de patatas son impresionantes.La de la izquierda es tortilla de patatas con cebolla y la de la derecha tortilla de patatas con boletus y queso Idiazabal.

S
Sergio Abad Cruz Zuluaga

Excelente atención, comida riquísima, ambiente tranquilo con muy buena música de fondo lo recomiendo.

a
agustina gómez

La ensalada de txipis buenísima, a mí hija le encantaron las alitas de pollo, el carpaccio bien preparado. Los camareros muy atentos.

j
javier santos

Muy buen sitio para comer ,para tomar unas copas con amigos ,cafés.....en familia ,tiene alguna cosilla especial para tomar como el vermú del fin de semana . Y al lado de un parque precioso q más puedes pedir .

A
Aitor Ibañez

Fuimos a cenar de raciones. Txipis, nachos y verduras en tempura. Muy bien, buena calidad, bien preparados, sabores originales y un sitio muy agradable. Para ir un poco más allá de las raciones típicas. Y por 20-25€ por cabeza. Repetiremos

U
Upxlnblog

Súper recomendable!! Teníamos la reserva a una hora y a pesar de llegar un poco tarde y ser una persona más nos han atendido de lujo!!! La comida perfecta, la atención de 10 (gracias al camarero que nos ha tocado) y el sitio muy agradable... Volveremos sin duda y lo recomendaremos!!

O
Oscar Zabaleta

Un gran bar tanto para tomarte algo como para comer, es un bar q suelo frecuentar tanto por la buena comida como por el ambiente. Está muy bien decorado, sirve buena comida, los camareros hacen bien su trabajo y son agradables, en definitiva para mí es de los mejores bares del parque del este de salbyrua.

P
Pedro

Muy buena atención. Desde que cambiaron de camarer@s no hace mucho tiempo, ha mejorado el servicio un montón. Buenos pintxos, buen servicio, buenos profesionales.

U
Uxue Gomez

El Qbosq es una joya. El ambiente es moderno y acogedor, perfecto para relajarse. La comida, increíble, con platos llenos de sabor y muy bien presentados. Pero lo mejor es el personal: súper amables y siempre atentos. Un sitio al que definitivamente volveré. ¡Recomendadísimo!

J
Jon Urkiza

Suelo ir con frecuencia. Me gusta, ya que es un sitio en el que poder tomar algo a gusto, ya sea dentro o en la terraza en verano. El trato por parte de dueño y camareros siempre bien. Muy rico por cierto el perrito caliente. Enhorabuena a todo el equipo.

L
Lourdes Báez

Muy buena calidad del producto en un menú a un precio asequible 14 €. Una cocina que está formada por profesionales. El local muy amplio y preparado para minusválidos. Súper limpió. Los camareros muy amables. En fin seguro que repito y os invito a probarlo.

I
Itziar Alzola García

Local grande, limpio y bonito. El personal muy majo y tiene varias terrazas y una de ellas cubierta con toldos para sentarte a la sombra. El menú muy bueno, tanto el picoteo como los bocadillos y hamburguesas de un tamaño considerable. Cocina casera y muy rica. Las croquetas de jamón y las rabitas para repetir. Precios asequibles.

B
Blanca Ruiz De Escudero

Comida de picoteo muy rica y trato fabuloso

U
Ur Tanta

Calidad precio genial! En una terraza amplia y con sombrillas… pese a que hay un montón de mesas suele estar muy concurrido. Hemos probado y recomendamos la ración de mejillones. Total. Recomendamos también los piperras con tempura, tienen un punto de picante que están para repetir. Recomendación para padres y madres, los columpios están a la vista

I
Inigo Sanchez

Un trato inigualable y con un servicio estupendo por parte del personal. Muy profesionales y con un producto variado y de buena calidad. Volvería a repetir y lo recomiendo al 100%. Además en un entorno agradable y con un parque ideal para quienes vayan con hijos pequeños.

S
Sandy

Atención espectacular! Pintxo pote genial! La comida maravillosa! Sois geniales! Aquí dejo solo una muestra de los pintxos del pintxo pote espectacular! Y una de la raciónes que tienes para ir a cenar o a comer los findes txipis con camita de verduras!

B
Begona Perez Sanchez

Excelente comida, y muy buen servicio. Estuvimos de finde por Vitoria, y nos pasamos por allí a comer. 100% recomendable, sin ninguna duda, volveremos por Vitoria, y a comer allí. Gracias por todo

I
Idoia Urbiet Vega

Fuimos con unas amigas de Gasteiz. Terraza amplia y cerca hay un parque. La atención estupenda. Tienen muchos pintxos. La comida rica y raciones generosas. Dentro está muy bonito. Amplia variedad de bodega.

J
Jorge Mera

Personal muy atento y cercano. La comida muy buena, especialmente la tempura de verduras y la hamburguesa QBosque. La decoración muy original y acogedora.

I
IAB alguna cosilla pa ver

Nuevo sitio perfecto para comidas cenas o simplemente tomarte un Pinchito o una gilda los fines de semana.. aires nuevos para el barrio de salburua ubicado en la esquina con unas vistas perfectas al parque..el servicio buenísimo y muy agradables todos..local amplio y luminoso.. los fines de semana está a tope para comer preferible pedir cita o te quitan el sitio .. en veranito diponen de una pedazo de terraza haciendo esquina, fines de semanas soleados la encontraras a tope... disfruta de su diseño en el interior tiene una historia preciosa a ver si la adivinas

i
indrani palmero

Camareros súper atentos y amables. Comida calidad precio 10/10 Para repetir 😃

N
Netmonos Pini

Buen bar para estar , acogedor y se está muy agusto. Bien ubicado porque tiene parque para niños

R
Rosa Miguel

Es grande,bonito, acogedor, gran variedad de pintxos y picoteo y el camarero de rizos muy educado y amable

S
Sandra CGo

Tostadas buenísimas. Zumo natural. Servicio muy amable.

c
cristian gullón

Lugar muy bonito y acogedor, la comida esta muy buena, servicio muy atento y amable y la relación calidad precio es genial. Muy recomendable.

J
Janire

Me encanta este lugar. Las ganas, la calidad y el amor que ponen en cada plato. Los peludos son bienvenidos eso para mí es un puntazo... Recomendable 100%

L
Laura19491

Volveremos! Hemos ido un grupo de 8 amigos con niños y hemos comido genial: servicio rápido, comida muy rica, buen precio y buenas instalaciones!! Ni una queja.

I
Ikertxo

Se come genial, tienen muy buen género de comida. muy muy agradables.

P
Pablo Lopez (Viajeaventura)

Un sitio espectacular, buena comida, y muy elaborada. Amabilidad, un lugar fantastico para ir tanto con amigos como con familia e hijos. Lo recomiendo 100%.

S
Santiago de la Peña

Somos un grupo que viajábamos desde Francia hasta Madrid y hemos disfrutado mucho de este lugar. Hemos de puntualizar el servicio y la amabilidad. Agradecemos a Álvaro y su equipo su enorme trabajo y hospitalidad.

L
Lur E

Me encanta este sitio. Es estupendo para desayunar, almorzar, vermú, comida.....tienen de todo. Pintxos muy buenos. El restaurante por dentro es espacioso. Admiten perros. Tienen una terraza amplísima también. Recomendable 100%

J
Jone Rodriguez

Fuimos anoche a cenar, y la verdad que un muy buen descubrimiento este gastrobar. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar un poquito, pero la espera mereció la pena. El tamaño de los platos muy bien, buena cantidad de comida. Los nachos estaban espectaculares, las hamburguesas tenían una pinta brutal, y la ensalada de pollo riquísima. Los postres muy ricos también, en especial la tarta de queso. Los trabajadores del local muy majos y agradables. Para volver a repetir.

D
Daniel Gallego

Sitio acogedor, con un aire moderno, inspirado en el bosque de tu pueblo!!! Comida excelente y trato insuperable!!! 100% recomendable.

J
Jorge Prieto

Estuvimos comiendo una cuadrilla grande,por un torneo de fútbol sala. La comida muy bien, los nachos espectaculares y el servicio y atención del personal,inmejorable. Profesionales y majisimos. Para repetir

M
M. 1985

Personal super atento. Comida inmejorable. Recomiendo los mejillones, los chipirones y cualquiera de las hamburguesas. Tienen además un parque inmenso donde los niños pueden jugar.

E
Estefanía López

Buenas raciones, el precio no está mal, y el servicio muy bien. Recomendado!

d
drako laia

Estuvimos cenando y nos encantó. Nos atendieron estupendamente, se nota que al chico le apasiona su trabajo. En cuanto a la comida pedimos: mejillones nachos, patatas y unas hamburguesas. Todo muy bueno. Recomendable 100%. De postre la torrija espectacular. Un 10 para ellos.

l
laura perez de onraita martinez de san bizente

Bar amplio , calentito para enero, agilidad en el servicio, variedad en el pintxo pote

A
Adrian Garcia Abad

Cenas de primera y un trato exquisito. Muy recomendable para personas celíacas, se nota que saben de lo que hablan y lo hacen con cuidado. Sitio para volver!

O
Oscar Landeta

Menú del día con calidad y a precio asequible. Presentación original. La mousse de chocolate realmente buena. El trato y la atención de primera. Buen lugar para comer. Para mi gusto la música un poco alta que hace que se incremente el nivel de ruido en todas el local.

A
Aormazabal

Entorno familiar y agradable. Esta ubicado en un parque muy tranquilo sin carreteras cerca. Servicio impecable, trato esquisito por parte de l@s camarer@s. Carta variada para cenas. Hemos pedido los nachos y la hamburguesa de Idiazabal y estaban MUY Buenos. No es la primera vez que voy, y también recomendaría las croquetas, las patatas bravas o la hamburguesa de costilla. Buen precio, local limpio y acogedor. Sitio muy recomendable.

J
Jony PéJota

Un sitio genial para comer en Vitoria. Está algo apartado pero la zona es enorme, bonita y tranquila. Fuimos después de visitar el Anillo Verde. La comida tiene mucha variedad, en nuestro caso tomamos varios entrantes para compartir, destacando Nachos con pico de gallo (foto), croquetas de setas y de jamón, y rabas de sepia con gel de lima. Todo buenísimo, y sobre todo destaco el buen trato de los camareros y la calidad-precio. ¡Repetiré!

j
joseba .L

Sin duda para repetir con la familia.Un trato de 10 y la comida q sorprende de lo buena q está.Muy bien precio

M
M Z

Se describe en dos palabras: Diferente e impresionante. Difícil encontrar un gastrobar con comida con tanta calidad, y en un barrio tan saturado de hostelería como Salburua. Como el nombre dice está ambientado como un bosque. De Lunes a Jueves hay bocadillos y hamburguesas para cenar, y viernes-sábados carta. Nosotros hemos ido un viernes y a pesar de que somos de bocadillos-hamburguesas o similar hemos salido encantados. Amplia carta de picoteo, tres pescados y tres carnes. Si tienes críos tienen otros tres platos para ellos. Todo muy elaborado. El personal muy atento y encantadores. Sinceramente para volver.

l
leire aletxa

Comida deliciosa y raciones abundantes. Pero sin duda lo mejor es el personal. Da gusto encontrarse con gente así, sin duda volveremos

m
mely veleda

Muy recomendable, comida muy bien elaborada, calidad / precio 10. Las hamburguesas exquisitas y la torrija auténtica casera. El personal encantador, muy buena comunicación y trato, un placer la verdad.

J
Junkal Palenzuela

Hemos conocido este sitio hoy y la experiencia ha sido de 10. No han tardado nada en sacar la comanda,la comida estaba buenísima y los camaremos que nos han atendido han sido encantadores. Gracias por vuestro trabajo! Volveremos y os recomendaremos ❤️

C
Cristina Díaz

Rápidos, serviciales, muy amables y eficientes en la atención que recibimos en todo momento. Un local muy acogedor y luminoso con grandes cristaleras que alegran en invierno. La comida deliciosa y muy agradecidas ya que pudimos estar con nuestras dos perritas Absolutamente recomendable

M
Momo

Tostadas muy ricas y el smoothie también riquísimo. Y el chico que nos ha atendido ha sido muy amable.

e
edurne martinez

Siempre que venimos la experiencia es de 10! El trato y el servicio es inmejorable y la comida espectacular. No es una carta super amplia pero todo lo que tiene buenisimo. El parque al lado y la zona peatonal, fenomenal para los niños y aunque haga malo, dentro es muy amplio.

Sel
Sel

Excellent service; there are few places left with such friendly staff. On a Saturday, without a reservation, they went out of their way to find us a table, and the food was superb. Prices were very reasonable.

Susana García Jauregui
Susana García Jauregui

Impeccable service, Álvaro and his team were spectacular, treating us and our children with the same care. Highly recommended. We've been several times for drinks and everything was perfect, and for lunch too—they always outdo themselves. Thank you.

Patxi Salán
Patxi Salán

Thank you so much for the quality of the menu and the friendly service. We haven't eaten so well or enjoyed ourselves so much in many more popular places. Best wishes and all the best.

Gaizka Fernández
Gaizka Fernández

Spacious dining room. Excellent service and very friendly and helpful staff. Delicious food.

Urka
Urka

Five friends and I went for pintxos and drinks one Sunday at lunchtime. "El Pelos" served us every time we ordered a round. He was always very friendly, with a smile and quick service. He even recommended a specific wine that we ordered again. The place and the food are highly recommended, and "El Pelos'" service was outstanding.

Nairobi
Nairobi

The service from everyone who served us was excellent; they were quick and friendly, and we felt very comfortable eating at the high bar. We ordered several dishes to share and enjoyed everything very much. The quality, price, and quantity were perfectly balanced.

marta esther roman salgado
marta esther roman salgado

Breakfast at qbosq. A wonderful breakfast, coffee with milk and two croquettes, one with boletus and one with ham, so you don't have to eat until midday. I recommend this bar not only for breakfast, but also for the pintxo pote on Thursdays. They have a variety of pintxos like pizza, pig's face, and chorizo ​​in cider, and it's located in Salburua Park.

Rubén Rgz
Rubén Rgz

A very well-appointed, attractive, and spacious bar. It also has a large terrace and is close to a playground for the little ones. Regarding the food, the photos show that the portions are generous and in line with the price, which is fair. Reservations are recommended if you go during peak hours for lunch or dinner. And finally, the service is excellent, attentive to detail, and friendly.

Maialen
Maialen

Great service and a great atmosphere. Delicious food, I recommend the steamed mussels and cherry burger. We went without a reservation, but I recommend making a reservation because we were lucky.

yo mismo
yo mismo

Super friendly staff and fast service

Diesel
Diesel

The atmosphere was very friendly; it's a family-oriented neighborhood, so you'll find lots of families there. On the other hand, we went for dinner and everything was delicious. I ordered a calamari sandwich and it was one of the best I've ever had. It's not exactly cheap, let's be honest, but I assure you, you get what you pay for. Thanks and see you next time.

Mertxe M.
Mertxe M.

A great place, with a playground right next door to keep the little ones entertained while you enjoy the Thursday pintxo-pote, which is incredible in quality, flavor, and price!

Javi Madro
Javi Madro

For a quick bite...very good. We arrived in Vitoria at 10:45 pm and had the option of a tasty and decent dinner. * Boletus croquettes. Okay, nothing special. It won't go down in history as the best in the world. If you can't eat them, no big deal. * Chicken salad. Generous portion. Lots of lettuce. Plenty of chicken. Not enough cheese. It's a shame the mayonnaise isn't homemade. * Baby squid on a bed of vegetables. A good choice. Well prepared. Good portion. Tasty. * Fried squid with lime gel. Another good choice. Good, generous portion. Good. Tasty. * Classic hamburger. It must have been good because our daughter devoured the whole thing and didn't even let us near it. Like I said, it gets you out of a pinch and the price isn't bad.

un polizon en mi maleta
un polizon en mi maleta

I came for dinner on a Saturday. Make a reservation if you want to come. The portions are generous. Everything is delicious. The restaurant is beautiful and spacious. And the service is outstanding; the owner is very attentive and friendly. You have to come!

elzorro01 gamer
elzorro01 gamer

Tiny restaurant with very good service and perfect relationship of quality/price

En silla voy
En silla voy

Wheelchair Accessibility ♿: - Step-free entrance. ✅ - Spacious interior. ✅ - Accessible bathroom. ✅ - Several PRM parking spaces nearby. The experience was very good. The food was delicious; they have a wide variety of sharing dishes, including burgers and sandwiches. We had homemade boletus and ham croquettes (crispy and flavorful), tempura squid kraken bokata with ink aioli and kimchi mayonnaise (very delicious, with a twist), and homemade French toast with vanilla ice cream. We also had some espressos, and they also have a soy drink, which was appreciated. The service from the waiters was very good. The place is spacious and has a large terrace with plenty of tables. They don't have table service on the terrace; you have to order inside, and they give you a buzzer that beeps when your dishes are ready. Efficient and fast service.

Xabier Aguirre
Xabier Aguirre

Super well organized to respect COVID prevention measures. One of the best I've seen in Vitoria. Highly recommended. Super friendly and dedicated staff. As for the food, they have a daily set menu at a reasonable price with good quality and presentation. For dinner, they have burgers, sandwiches, and snacks, which are also very good.

J
Josebe F

Quedamos 18 personas para mi cumpe.Nos dejaron ocupar un precioso rinconcito dentro.Me deje aconsejar por ellos y que acierto!!!los mejillones de roca espectaculares,igual que las patatas bravas y lo…

M
Mikel Merchan

Un lugar que da mucho juego para cualquier situación en la que te encuentres,ya sea con niños ,con adultos,con amigos...la terraza es inmesa y en buen tiempo es clave para los que tenemos niños pequeños optemos por venir a este bar,se puede picotear de pinchos y raciones también pero cuidado que de asequible nada que de barato no se caracteriza,(hablando de comida). Voy muchas veces al cabo del año incluso en invierno.

J
Joa m

Calidad del producto muy buena. Las hamburguesas están exquisitas, puedes elegir el punto de la carne. Otro plato que destacaría sería, los mejillones. En general la elaboración es buena, cuidan el detalle. Al ser zona peatonal tiene una amplia terraza.

E
EQB

Tienen una buena terraza y mesas interiores aunque muchas son altas e incómodas. Los pinchos son ricos, cualquiera está bien. Los mediodías de los fines de semana está a tope y el servicio es lento. Falta organización en esos repuntes de trabajo.

B
Beti Jai

Lo primero destacar el buen servicio de este local. Muy buena la explicación del camarero sobre el vino verdejo con el que trabajan. El local es bonito, amplio y acogedor. La comida está rica, sobre todo la ensalada Cesar. Los postres muy buenos también. Por poner un pequeño pero, me hubiera gustado que la txistorra con huevos rotos no estuviera cocinada a la sidra, mejor fritita. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

E
Estefanía Avila Duarte

Es la segunda vez que estoy y el sitio no defrauda. Es un lugar muy acogedor con una temática estilo naturista. Contrastes de maderas y formas de hojas, con un detalle a la entrada de hierba artificial que le da un toque muy especial. El café está muy bueno y los pintxos están elaborados. La atención ha sido muy buena y además al tener unas grandes cristaleras y al estar junto al parque puedes tener a los niños controlados mientras juegan. Todo un acierto!

J
Jorge

El sitio está bien en si y uno se siente cómodo consumiendo dentro o fuera en la terraza, durante la pandemia lo han hecho muy bien, de hecho ha sido el único var donde hemos consumido por lo bien que lo han gestionado. Pero creo que descuidan las mesas de la terraza, no las limpian cuando otros comensales se sientan en la terraza, la última vez yo cogí el trapo y limpie la mesa, esto varias veces.

R
Ricardo Unquera Martin

Maravillosa decoración a base de combinar formas y colores naturales en madera. Recomendables los menús especiales de fin de semana.

E
Eduardo Cancho

Hemos comido el domingo el menu y todo muy bueno y con buena presentación. El camarero muy agradable. Buena relación calidad precio.

E
Eli Perez

Lugar ideal para ir con familia y con niños. Comida de todo tipo, pero en general rica y algunos platos muy diferentes. A los niños les suele gustar mucho el local ya que es muy luminoso, de colores y con lámparas en forma de animales. El servicio es alegre y amable. Funcionan muy bien y hace que queramos volver repetidas veces. Tiene terraza para los días de sol.

M
Mitxel Tordable

Menú fin de semana a precio razonable. Atención correcta y bastante rápido todo para la cantidad de gente que había comiendo. La comida bien. El sitio tiene el plus de una gran terraza a zona de jardines.

J
Joseba HD

Menú del día con 3 primeros, 3 segundos, postre, bebidas y café incluidos por 12€. Comida rica y presentaciones cuidadas. **Actualizo** A las noches tienen carta de bocadillos, hamburguesas y picoteo. Las carnes a las hacen a la brasa y tiene un sabor distinto.

E
Edurne Martin

Local muy agradable. Camareros muy simpáticos y atentos. Amplia terraza. Menús y picoteo

L
Laura FR

Nos encanta este bar pero si no vamos más es por los precios que tienen, algo elevados. Solemos ir a tomar un vermú y unas croquetas o tapas. Los pinchos calientes que ponen no nos terminan de convencer. Hace tiempo estuvimos cenando y recuerdo que estaba todo rico pero también nos pareció caro. Tienen muchos camareros así que suelen atender rápido y la verdad que son majos. Seguiremos apareciendo por allí aunque sea de ciento en viento.

E
Eva Luna Morales

Un local super bonito con comida de vanguardia y buena calidad de los ingredientes. Además, para el tipo de cocina que es, sus precios son buenísimos. ¡Una hamburguesa de costilla hecha a baja temperatura 10€! El servicio fue muy atento y agradable, visto que estaban a tope y trabajaban pocas personas. Comimos muy agusto una ensalada de pato super recomendable, unos entrantes de verduras y de txopitos y una hamburguesa de ternera con mayonesa de bacon. En el local nos aseguraron que todas las elaboraciones las realizaban ellos y vistas las croquetas y las salsas puedo asegurar que lo hacen. Lo único malo que puedo decir es que el local no es muy grande y aunque el comedor está apartado, entró un grupo grande y el bullicio se hizo notorio. Además la página web no estaba actualizada y nos encontramos diferentes ofertas. Sin embargo, salimos encantadas y pensamos volver seguro, es más ya estoy promocionando el restaurante a mis conocidos.

M
Myr H

El sitio está muy bien y el staff muy amable .. y bueno las hamburguesas no están mal ..de sabor ricas .. pero pondría o un pan más pequeño o una hamburguesa más grande ..más bien lo segundo 😊 ... Las croquetas super ricas .. muy cremosas

D
Diego Sagasti (Txasti)

Muy buen ambiente. Camareras muy atentas y amables. Todo muy rico. El único pero se lo pongo a la ensalada de pulpo, ya que el pulpo tenía un poco de arena y molestaba al masticar. Lo demás todo perfecto.

Maca Vely
Maca Vely

Nice bar, very spacious with a large terrace. Two of us had dinner there and for a total of €50 we ordered two appetizers (potatoes and tempura), a burger each, a dessert to share, and drinks. As for the appetizers, the tempura was delicious and not too oily. The potatoes were homemade, although the homemade sauce they served was just mayonnaise and tomato sauce; I was expecting something better. The burgers were very tasty, and the meat was cooked exactly as we ordered it. The brownie for dessert was spectacular. The service was very fast, and the girl who served us was very nice too. We'll be back! 😁😁

Joseba A
Joseba A

Great and very taste food (pinchos) goat cheese on was delicious. Great atmosphere too

M
Marithasa

Tiene una magnifica terraza que da a un parqué(buena opción si tienes niños) buen ambiente y buen café, los camareros muy majos

c
cristina mendez garcia

Es un bar en el que se come muy bien y los pintxosestan muy ricos, sobre todo el de tortilla de patata con pimientos. Desgraciadamente no puedo ponerle 5 estrellas porque a pesar de que está situado en un parque en el que hay un montón de niños no tienen un cambiador en el baño. Y no es por sitio, ya que son muy grandes... Me consta de más gente que piensa igual que yo.. Ojalá lo pongan un día.

Y
Yass Diaz

Muy bonito el bar en relación a la calidad de comida que se ofrece,y la simpatía de la encargada es la guinda del pastel...

A
Asier Giraldo

Pedimos nachos sin carne y estaban muy bien. La ración de patatas con mojo picón se quedaba un poco escasa. Otras raciones fueron novedosas y no aptas a cualquier paladar, pero para los que nos gusta innovar estaban bien elaborado.

Fernando Nuñez perez
Fernando Nuñez perez

Expectacular

K
Kapitan_patata

Local amplio. La comida normal, pero con muchas salsas, lo que original que el sabor no sea autentico. Pedimos hamburguesas y nos las trajeron crudas por dentro

C
Cristian Napole

Comimos nachos, ensalada de pollo crispy y piparras en tempura. Lo único rico fueron los nachos aunque les faltaba más carga de carne y queso. La salsa de la ensalada sabía menos que mayonesa de macdonals, aunque el pollo estaba rico eh. Y las piparras muy malas, cero sabor. Luego el ambiente, está muy bien

D
Diana Vega

No atienden en terraza, las croquetas no saben a nada y encima me han puesto lo que no he pedido. He pedido roquefort y jamón y me han puesto boletus.. Luego hemos intentado pedir una de huevos a las 14.40 y dicen que la cocina estaba que no se podía pedir más, que pidiéramos de la barra (en la barra no había más que dos gildas y una croqueta). Un despropósito todo. Caro para lo poco que era y encima malo

T
Txa Lay

Teníamos buena experiencia comiendo en este bar, pero nos sorprendió que un miércoles para cenar habiendo reservado para una docena de personas más o menos, el servicio estuviera tan despistado. Quizá fue la luna llena, o un mal día ya que veo reseñas muy buenas pero en nuestro caso falto una buena atención. La comida muy buena y la sirvieron relativamente rápido para todos los que eramos, pero pedimos agua en dos ocasiones y pasaron veinte minutos hasta q finalmente fuimos a barra a pedirla. Al terminar nos cogieron nota de los cafés y para cuándo nos quisimos dar cuenta ya muchos de los comensales se habían marchado sin tomarlo. De hecho cuando fuimos a pagar ni se acordaban porque no estaban ni sirviéndolos. Una pena, y mala suerte por el día escogido. Luego en casa releyendo la nota nos apuntaron el agua q nunca sirvieron. Supongo q no será su forma de atender en general, pero esa fue nuestra experiencia.

A
Antxon Naveira

Comimos hamburguesas, nachos, ensalada... Todo de lo más corriente. Precios elevados para ser un bar de barrio. Servicio lamentable. Camareros antipáticos. Y del dueño se puede decir lo mismo. Como punto a favor la ubicación junto al parque del este.

L
Lore Y

Hace dos años le di 5 estrellas a este local. Hoy rectifico y le pongo 1...y por qué no se le puede dar un 0!!! El local es precioso con una situación perfecta al lado de un parque enorme y se come...normal... Pero resulta que el dueño es un maleducado de campeonato. No todo es comer bien y tener una decoración bonita... Jamás volveremos ni recomendaremos este local. Como no puedo responder edito el comentario para hacerlo.... Eso que ustedes dicen es totalmente mentira.... Mi comentario fue este literalmente: No creo que a la una y diez tengan mucha gente para comer. Podrían dejarlas un rato más libres.... A lo que el dueño con aspavientos y levantando la voz me contestó.... Fuera de lugar por completo la reacción e injusta. Nada profesional.

M
Mari Carmen

Nos ha atendido una camarera bastante desagradable. El chico era muchísimo ➕ majo.Nos ha parecido calidad precio caro.Un bocata de 4 calamares a la romana con salsa 9 € de barato nada.Pintxos casi 3€.Sinceramente creo que en Salburua hay sitios como el KOXKA muchísimo ➕ barato y los camareros son encantadores.El bar sí me ha parecido muy chulo pero a cenar no vuelvo.Y no lo recomiendo

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Vitoria-Gasteiz →
📸

155 Fotos

Entdecke Fotos von Qbosq Gastrobar

Qbosq Gastrobar
Qbosq Gastrobar
Qbosq Gastrobar
Qbosq Gastrobar
Qbosq Gastrobar
+150 Mehr
📍

Informationen über Qbosq Gastrobar

Anfahrt

Sofia Kalea, 6, Salburua, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba

Karte wird geladen...
Qbosq Gastrobar
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1372 Bewertungen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
1,372
📞 Telefon
+34945306582
🌐 Webseite
www.qbosq.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Sofia Kalea, 6, Salburua, 01003 Vitoria-Gasteiz, Araba

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
29°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Casa De Los Caballeros Hidalgos De La Junta De Elorriaga Kulturerbe

patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz

A 894m
Iglesia De San Pedro Kulturerbe

patrimonio construído vasco destacado en Vitoria-Gasteiz

A 897m
iglesia del Espíritu Santo

edificio de la ciudad española de Vitoria

A 920m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Qbosq Gastrobar und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Qbosq Gastrobar!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Qbosq Gastrobar ein

🏆 Belohnungen von Qbosq Gastrobar

💰

10% Rabatt

Bei Qbosq Gastrobar

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst