Bluesville
Bar · Bilbao
Über Bluesville
Bluesville is a Bar restaurant located in Bilbao, Vizcaya. Rated 3.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live music, Live performances. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Was Kunden über Bluesville sagen
Bluesville es un bar con ambiente nocturno popular en Bilbao, ideal para bailar y divertirse con amigos. Destacan la amabilidad del personal, especialmente las camareras, y la buena música. Algunos clientes mencionan problemas de espacio cuando está lleno y precios elevados.
Ideal für
Tip: Si vas, ten en cuenta que puede haber mucha gente y la música alta. Algunos sugieren estar atento al ambiente en la zona al salir del local.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Bluesville
Bluesville befindet sich in Bilbao, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Casa Elcano 14 (A 34m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Fuente Eguillor (A 61m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Rodriguez Arias 4 (A 71m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Elcano 11-13 (A 81m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Marques Del Puerto 14 - 16 (A 86m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Plaza Pedro Eguillor 2 (A 88m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Elcano, 15 (A 98m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Rodriguez Arias 8 (A 106m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Licenciado Poza 9 - 11 (A 106m) — Edificio de Abando Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Calle Elkano 11-13 (A 59m) — edificio en Bilbao
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Bluesville
Bewertungen von Bluesville Bilbao
Buen sitio para despejar el día y tomar un buen combinado .
Un sitio genial para pasar un Buen rato, la jefa es genial
Pub en Bilbao con muy buen rollo. Gente agradable.
Un mito en Bilbao. Lo están cambiando otra vez para bien y volverá a ser lo que fue
Un clásico de la noche bilbaína, buen ambiente y máximo horario
Pub en zona centro de Bilbao, precios normales de las consumiciones y música decente. Cerca se encuentran las galerías Urquijo, con más pub y restaurantes.
Siempre con un ambiente fantástico, solo tengo buena palabras para este Pub.
Como en familia ❤️ Disfrutamos de una noche increíble y la atención impecable y también gracias a a su equipo ✨
Muy buen sitio para salir a divertirte un rato seguridad y camareras súper amables
Bua el mejor bar que eh estado en mi vida unas pedazo de cachimbas super ricas 😳💪
Mítico local nocturno de Bilbao. De visita indispensable. Muy buen ambiente, gran decoración y mejor música.
Agradable para tomar unas copas, el personal muy agradable y siempre buenas maneras.
El trato del barman insuperable todo bien y también quiero agradecer a Pepe el melenas lo bien que lo pasamos con el
Sitio muy agradable para tomar una copa y buen ambiente
No hay ropero asi que vigila lo tuyo. Por lo demas todo cremita. Cubatas ricos a siete y medio.
El mejor sitio de Bilbao para fumar cachimbas. Enaitz es una makina
trato agradable por parte de todos los trabajadores y muy buen ambiente
Local de toda la vida.... A cambiado mucho el ambiente, pero siempre esta bien volver a visitarlo.
BluesVille sigue dando guerra como hace años. Buenas copas, un buen equipo de camareros, música actual y seguridad.
Muy buen rollito , expectaculsr servicio materas, lo pasé muy bien,
José el mejor portero que puedes tener, un 10, seguridad ante todo
Siempre buen ambiente y copas de nivel.lo recomiendo
Pub con buena música gran ambiente y muy buen trato por parte de l@s trabajador@s tanto en barra como en puerta. Muy recomendable para salir de copas.
Muy buen ambiente para tomarse una copa
Profesionalidad y trato exquisito por parte de todo el personal. Buen ambiente y buenas copas.
Local bien ambientado con dueños bastante majos. Las cachimbas las hacen perfectas y es un buen lugar para pasar la noche
Discoteca o Pubb o garito de noche como lo quieras llamar es brutal lo tiene todo buenas camareras buen camarero pa las cachimbas Shisaas la primera vez y me encanta espero volver y liarla como si more si señollllll
Hubo un error en el cobro y a los tres días me puse con ellos en contacto y me devolvieron la parte cobrada de más, fueron muy comprensibles y agradables.
El local está bien pero tiene un terraza con césped natural e infinidad de plantas que te hacen sentir que estas en una selva salvaje.el otro dia había un babuino subido en una palmera 🌴
Buen sitio buena gente buena música un pero.suele haber muchísima gente y cuesta mucho pedir una copa pero una vez con el cacharro en la mano todo perfecto
Sitio muy bueno donde ir y disfrutar de la noche de bilbao
Muy buen local , encantado con el ambiente y el personal, de las mejores cachimbas que h probado con mis amigos, muy buena atención.Volveremos seguro
Excelente experiencia, sin lugar a duda las mejores sishas de Bilbao un buen lugar donde pasar una buena noche de fiesta.
Un sitio estupendo para celebrar tu cumpleaños, las camareras son súper amables
Una gran pena. Cerró en junio de 2025.
Buen ambiente y buena atención
Izaskun la mejor camarera, ha hecho lo posible para que nos lo pasemos genial!!!
El mejor lugar para acabar la noche. O empezarla... Jaja Buen ambiente, buenas copas y buena música. Perfecto para un sábado noche.
Buen sitio para una copa de noche. Ambiente de marcha y mucha simpatía en el servicio
Excelente local muy buena musica, ambiente y sobre todo el personal que trabaja, lo recomiendo claramente.
Es una sitio donde te lo pasas genial aparte las camareras son brutales y encantadoras!!!!!!!!
Es un bar bastante amplio con música actual en el cual te lo pasas muy bien. Las camareras son la caña muy majas y profesionales, es un gusto ir y que te atienda cualquiera de ellas. Un saludo neskaakkk sois la hostiaaa!!!😀😀 El chico de las cachimbas muy majo también. Eso sí los cubatitass más baratos podrían ser ee😜😜 que no que es broma de algo hay que vivirr😂😂
Un gran establecimiento sin ninguna duda. El trato por parte de los trabajadores impecable ofreciéndo un gran servicio, rapido y de calidad. No habiamos estado antes pero lo añadiremos a la lista de nuestros bares de costumbre. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Es un buen sitio para tomar algo de chill y también si quieres divertirte y bailar, ponen buena música, mucha gente gente que te encantará y el personal muy amable, muy majos, buen trato y la jefa un encanto 😌
Uno de los mejores bares de Bilbao dirigidos por Ainhoa, una auténtica crack. Lo mejor para pasarlo bien en Bilbao con un gran ambiente.
Hemos celebrado un cumple. Te dejan una parte del local, tienes música y aire acondicionado. Llevamos nosotros los pintxos y pedimos en barra las bebidas. El precio de la consumición es razonable teniendo en cuenta que estas utilizando los servicios e instalaciones.
Dejamos de frecuentar esa zona por el mal ambiente de un local cercano al salir del.vuestro y varias veces tener que salir corriendo para evitar follones, se llama la rokola, hacerlo mirar pues no soy el único que tomo esta medida, pedir más presencia policial para que eso no ocurra más e igual más gente volvería de nuevo, pero claro eso es cosa vuestra y de los cercanos al vuestro que también les afecta ese mal ambiente de ese local ya mencionado
Buen sitio buenas copas se puede pedir una cachimba y pasar un buen rato y buenos gintonic y cubatas
Uno de los mejores bares de Bilbao dirigidos por Ainhoa, una auténtica crack. Lo mejor para pasarlo bien en Bilbao con un gran ambiente.
Dejamos de frecuentar esa zona por el mal ambiente de un local cercano al salir del.vuestro y varias veces tener que salir corriendo para evitar follones, se llama la rokola, hacerlo mirar pues no soy el único que tomo esta medida, pedir más presencia policial para que eso no ocurra más e igual más gente volvería de nuevo, pero claro eso es cosa vuestra y de los cercanos al vuestro que también les afecta ese mal ambiente de ese local ya mencionado
Una gran pena. Cerró en junio de 2025.
Hemos celebrado un cumple. Te dejan una parte del local, tienes música y aire acondicionado. Llevamos nosotros los pintxos y pedimos en barra las bebidas. El precio de la consumición es razonable teniendo en cuenta que estas utilizando los servicios e instalaciones.
Es un bar bastante amplio con música actual en el cual te lo pasas muy bien. Las camareras son la caña muy majas y profesionales, es un gusto ir y que te atienda cualquiera de ellas. Un saludo neskaakkk sois la hostiaaa!!!😀😀 El chico de las cachimbas muy majo también. Eso sí los cubatitass más baratos podrían ser ee😜😜 que no que es broma de algo hay que vivirr😂😂
Un gran establecimiento sin ninguna duda. El trato por parte de los trabajadores impecable ofreciéndo un gran servicio, rapido y de calidad. No habiamos estado antes pero lo añadiremos a la lista de nuestros bares de costumbre. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Es un buen sitio para tomar algo de chill y también si quieres divertirte y bailar, ponen buena música, mucha gente gente que te encantará y el personal muy amable, muy majos, buen trato y la jefa un encanto 😌
Buen lugar para tomar unas copas y echar un bailoteo
Mitico disco pub de bilbao.Para todos los gustos y edades de 30 para delante.
Buen sitio para tomar un par de copas. Ambiente 25-35
Buen ambiente y mucha gente para disfrutar de las noches de los sábados. Los precios acorde con los locales de la zona.
Lugar tranquilo con buena música para tomarse una copa.
Bar animado, buen ambiente!!!!
Siempre ha sido y sigue siendo un buen local para bailar y tomar algo.
Un pub de los de siempre de la capital bizkaina. Su reforma lo modernizo y para tomar una copa con amigos, estupendo.
Atención muy agradable. Música a petición del cliente sin problema.
Un pub de noche de toda la vida que tiene por la noche más o menos cantidad igual de mujeres y de hombres buen ambiente. Las copas caras pero como en todo Bilbao zona de fiesta normalita . El de más éxito de la zona de la zona de Urquijo con la música rollo comercial . Buen trato ningún problema . Baños viejitos
Es un sitio pequeño pero acogedor, tiene lo necesario para pasar una buena noche!
Los precios en la media del resto de locales de copas de la zona. El trato es correcto, sin ser nada destacable. Es un buen local para acudir el fin de semana con los amigos.
Buen ambiente, camarer@s rápido y el personal de la entrada muy amable y profesional
Uno de los sitios nocturnos más conocidos de Bilbao, tiene un ambiente excelente para una noche de fiesta y diversión. El trato de los camareros es rápido y atento. El sitio bastante agradable y seguro
El lugar y las camareras muy bien, musica agradable el unico pero que le pongo es que dejan las mesas que hay entre las columnas ycuando está lleno Quita mucho espacio y no se puede pasar.
Las bebidas estaban bien a unos 8 euros cada uno depende de lo que pidas, puedes pedir alguna canción si no hay mucha gente y la camarera era muy simpática.
Local clásico con buen ambiente durante décadas.Ahora quizás demasiado latino
Es un sitio pequeño pero acogedor, tiene lo necesario para pasar una buena noche!
Las bebidas estaban bien a unos 8 euros cada uno depende de lo que pidas, puedes pedir alguna canción si no hay mucha gente y la camarera era muy simpática.
El lugar y las camareras muy bien, musica agradable el unico pero que le pongo es que dejan las mesas que hay entre las columnas ycuando está lleno Quita mucho espacio y no se puede pasar.
Uno de los sitios nocturnos más conocidos de Bilbao, tiene un ambiente excelente para una noche de fiesta y diversión. El trato de los camareros es rápido y atento. El sitio bastante agradable y seguro
Estaba mucho mejor hace años
Decorado con temas medievales. Lo frecuentan gente de edades entre 40 y 60.
Otro sitio más. Música machacona... Según mi opinión le falta carácter
Hace años que no iba y me a defraudado un poco en lo que se a convertido pero no está mal para ir a tomar algo.
Discobar para tomar unos cubatas por la noche. Esta bastante Bien, buen ambiente.
Está cerrado
El local bonito, la música sonaba distorsionada y las copas......
Las copas baratas, eso esta bien pero hay q actualizarse con la música
Un clásico de la noche bilbaína. Camareras muy profesionales y el portero de la puerta tmb. Volveré sin dudarlo!. Josune!
Buen ambiente para seguir/ acabar la fiesta! Es de los que mas tarde cierran en esa zona, y la musica esta muy bien
Buen local para seguir la marcha después de que cierren el resto de bares de la calle. El único pero, es la música (bastante reggeton para mi gusto)
Un Pub de Bilbao más. Solo he acudido de noche y un fin de semana. El lugar estaba repleto, la música a tope y los precios carísimos. Por tanto, nada destacable en el lugar. Por si a alguien le sirve, el día en el que estuve pusieron mucho reguetón, sobre todo de principios de los 2000. Eso fue lo mejor de la noche. Aunque de vez en cuando ponían canciones nuevas y en esos momentos el ambiente se apagaba. Ojalá y continúen poniendo reguetón del antiguo, aunque bueno, eso ya es más gusto personal y no añadiría ni quitaría estrellas por eso.
Este pub cada vez va a peor. Antes era sin duda el mejor de Bilbao, pero tanto cambio de personal y de ambiente, estan destrozando el garito. Para ir de vez en cuando está bien, pero no para pasar mucho rato.
Un Pub de Bilbao más. Solo he acudido de noche y un fin de semana. El lugar estaba repleto, la música a tope y los precios carísimos. Por tanto, nada destacable en el lugar. Por si a alguien le sirve, el día en el que estuve pusieron mucho reguetón, sobre todo de principios de los 2000. Eso fue lo mejor de la noche. Aunque de vez en cuando ponían canciones nuevas y en esos momentos el ambiente se apagaba. Ojalá y continúen poniendo reguetón del antiguo, aunque bueno, eso ya es más gusto personal y no añadiría ni quitaría estrellas por eso.
Mala calidad del vino servido y las mesas bastante sucias
No me gusta la música. Cada vez que voy de ahí a casa.
Buf.. Si tienes más de 45 años, evitarlo, música estruendosa much@ niñ@ mon@s y mucho alcohol, para bailar entre mucha gente que no sabes lo que se han metido, yo personalmente (seré mayor) pero no vuelvo. Además yo no bebo alcohol así que quitándole ese factor y que me ha dejado de gustar salir de noche... Eso es lo que pienso
Doy sólo dos estrellas y son por las camareras, que es lo mejor que tiene el local. Acústica mala y ambiente peor. Fuimos recomendamos por los organizadores de una despedida de soltera y nos esperábamos otra cosa.
Doy sólo dos estrellas y son por las camareras, que es lo mejor que tiene el local. Acústica mala y ambiente peor. Fuimos recomendamos por los organizadores de una despedida de soltera y nos esperábamos otra cosa.
Buf.. Si tienes más de 45 años, evitarlo, música estruendosa much@ niñ@ mon@s y mucho alcohol, para bailar entre mucha gente que no sabes lo que se han metido, yo personalmente (seré mayor) pero no vuelvo. Además yo no bebo alcohol así que quitándole ese factor y que me ha dejado de gustar salir de noche... Eso es lo que pienso
No saben servir vinos,te ponen un crianza muy rico y está helado.
Música repetitiva da igual que vayas hoy que dentro de un año siempre ponen las mismas canciones.
Su sistema de sonido debería de mejorar. Ambiente muy sano.
Música mala, peor ambiente y peores porteros le doy un 0
No me dejaron entrar por como iba vestido. Una vergüenza
Lentísimo para pedir 1 copa! La camarera rubia muy desagradable
Es un bar con aires de grandeza donde depende de quien seas y como vistas te dejan entrar o no
Los peores responsables de seguridad que he visto en mi vida, más hipócritas que el gobierno español
Un pub terrible las camareras nos han tirado hielos y uno de ellos me dio en la cabeza haciéndome una herida solo por subirme en un sitio, un trato nefasto y además muy caro. Gente así no debería trabajar en un pub
Si quieres que te cobren 5 euros por un calimocho y 4 por una caña y que se te revienten los oidos con el volumen de la música ven a este bar.
Fatal, no te dejan llevar las bebidas en vaso de plástico a casa fatal cuando pagas 10 pavos por dos cervezas
Qué pena de local. Hace unos 10 años era la caña. Ahora es una pena como está, el equipo de sonido parece el mismo que en los primeros años, el altavoz junto a los baños está mal. Suena crack todo el rato. No se ha renovado desde apertura supongo, precios buenos pero las camareras son poco profesionales. Es un viaje al pasado pero llegas a pensar que siempre ha sido así de mal sitio y te estropea los recuerdos.
Atención en barra muy buena y agradable pero un chulo que tienen de portero es un sinvergüenza este sábado saco a rastras del brazo a una chica que venía con nosotros la tiró cubata la cara la escupió e intenciones de pegarla si nos quedamos unos segundos mas sin motivo alguno
Horrible. 9€ por un kubata de bull dog en vaso de sidra, mal tirado y por supuesto no era esa ginebra... garrafón del bueno.
Cuidado. Entra gente chunga que roban. En unis segundos te abren el boñso y te roban la cartera.
Pues fuimos 3 veces a pedir a la barra de las cuales una nos tocó una chica agradable. Las otras dos un chico con gorra muy antipático que ni "hola" dijo. al "dj" le pedimos una canción y se hizo el loco. Sintiéndolo mucho, no nos gustó lo suficiente como para querer volver. Hace años íbamos todos los fines de semana y sin tanto DJ ni nada, había muy buena música que ponían y se pedía en la barra y los camareros que eran los mismos estaban mucho más agradables.
Horrible. 9€ por un kubata de bull dog en vaso de sidra, mal tirado y por supuesto no era esa ginebra... garrafón del bueno.
Atención en barra muy buena y agradable pero un chulo que tienen de portero es un sinvergüenza este sábado saco a rastras del brazo a una chica que venía con nosotros la tiró cubata la cara la escupió e intenciones de pegarla si nos quedamos unos segundos mas sin motivo alguno
Pues fuimos 3 veces a pedir a la barra de las cuales una nos tocó una chica agradable. Las otras dos un chico con gorra muy antipático que ni "hola" dijo. al "dj" le pedimos una canción y se hizo el loco. Sintiéndolo mucho, no nos gustó lo suficiente como para querer volver. Hace años íbamos todos los fines de semana y sin tanto DJ ni nada, había muy buena música que ponían y se pedía en la barra y los camareros que eran los mismos estaban mucho más agradables.
Qué pena de local. Hace unos 10 años era la caña. Ahora es una pena como está, el equipo de sonido parece el mismo que en los primeros años, el altavoz junto a los baños está mal. Suena crack todo el rato. No se ha renovado desde apertura supongo, precios buenos pero las camareras son poco profesionales. Es un viaje al pasado pero llegas a pensar que siempre ha sido así de mal sitio y te estropea los recuerdos.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
4 Fotos
Entdecke Fotos von Bluesville
Informationen über Bluesville
Anfahrt
Telesforo Aranzadi K., 1, Abando, 48008 Bilbao, Bizkaia, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Telesforo Aranzadi K., 1, Abando, 48008 Bilbao, Bizkaia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Edificio de Abando
edificio en Bilbao
Edificio de Abando
Edificio de Abando
Edificio de Abando
Edificio de Abando
Edificio de Abando
Edificio de Abando
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bluesville und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Bluesville!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bluesville ein
🏆 Belohnungen von Bluesville
10% Rabatt
Bei Bluesville
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten