Cafetería Ametzola
Coffee · Bilbao
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Cafetería Ametzola
Cafetería Ametzola is a Café and Café restaurant located in Bilbao, Vizcaya. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Was Kunden über Cafetería Ametzola sagen
Cafetería Ametzola destaca por su excelente ubicación junto al parque, ideal para ir con niños. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente a Isabel y al dueño. Las rabas de los fines de semana son muy recomendables.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para ir con niños por su cercanía al parque. Los fines de semana ofrecen rabas excelentes.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Cafetería Ametzola
Cafetería Ametzola befindet sich in Bilbao, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Casa Gordoniz 27 - 29 (A 284m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Marcelino Oreja 1 (A 289m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Autonomia 48 (A 289m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa San Francisco Javier 1 (A 293m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Manuel Allende 23 (A 314m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Autonomia 30 (A 330m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Fábrica De Harinas de Harino Panadera (A 334m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
- Casa Gregorio De La Revilla 37 - 39 - 41 (A 336m) — edificio protegido en Indautxu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Museen
- Museo Taurino de Bilbao (A 301m) — museo en el País Vasco
- Museo Taurino (Bilbao) (A 302m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Ametzola
Bewertungen von Cafetería Ametzola Bilbao
Muy majos y buena familia
Buen servicio y muy educados 😊
Buen lugar para el fin de semana.
Todo ok
Bonito campo y excelentes jugadores
Buenos pintxos y mejor atención.
Un sitio para quedar con los amigos
Muy buen servicio!
Buenos profesionales y buenos productos.
El mejor café de bilbao
Genial.
Súper bien
Excelente sitio
Los txopitos lo mejoor
Picoteo. Muy buen servicio. 👌
Cafetería en el parque Amezola, con muy buen servicio, buenos precios, y en una zona tranquila para relajarse.
Un sitio fenomenal para tomarse ya caña
Sitio para tomar un café y disfrutar del parque ametzola
Buen sitio para celebrar cumpleaños infantiles!!
Buena ubicación, tranquila. Comí un bollo riquísimo.
Es un lugar precioso, con vista agradable.
Dueños súper simpáticos. Buen servicio.
Buen sitio para reuniones de grupos grandes.
Gente encantadora. Buen servicio y buen género a precios ajustados. Las rabas de los fines de semana excelentes.
Terraza estupenda hasta en invierno porque está resguardada. Estupendo sitio para cumpleaños infantiles a buen precio en la terraza o dentro. Isabel la mejor!!
Celebramos el cumple de mi sobrina y mejor imposible. Súper majos y muy rico todo.
BONITO CUMPLEAÑOS A LA VERA DE LOS PARQUES DE AMETZOLA...VIENDO Y OYENDO DE ELLOS EL AGUA CORRER...
Muy amables y complacientes. Sitio muy agradable para tomar unos pinchos en su terraza cubierta en medio del parque.
Ideal para cumples , para pasar la tarde da igual con niños con perros en familia ahi espacios para todos 🤗a mi me encanta 💜💜💜
Si son muy amables y los cumpleaños de los peques también se les da muy bien
Atención espectacular. Los chopitos muy buenos. Sin duda todo un acierto si eres de la zona
No me puedo creer ke nadie haga mención a las cortezas,las mejores de bilbao,y la familia ke loregenta es maravillosa y al ke no le guste ke no vaya,criticones.
Bar cafetería situado en los bajos de las torres del Parque de Amezola.Bastante amplio, buenos baños y servicio correcto
Al lado de columpios y en mitad de un bonito parque para todas las edades, los dueños muy atentos y las cortezas exquisitas
Buena atención del chico de la barrera, muy atento a cualquier cosa q le pidas
Os recomiendo excelente la atencion de los dueños y la tortilla de patata un 10 para Javi mmmm ..
Muy amables y un buen sitio para celebrar cumpleaños
Llevo visitandola 11 años y siempre me han atendido fenomenal.
Es nuestro lugar favorito para los cafés , tes , y chupitos de sobremesa . El servicio , pulcro , amable , paciente y agradable . Las vistas al Parque de Amezola desde su terraza porticada muy bonitas, especialmente prácticas las mesas exteriores si vas con niñ@s ya que como el parque está a pocos metros no los pierdes de vista en ningún momento . Ah¡¡ No deje de probar un vino de Cariñena , solo el barman veterano sabía lo que era, si lo acompaña con un pintxo saladito , vuelve seguro . Los chupitos (aguardiente de café, solo muy de vez en cuando para nosotras) en vasitos de tubo muy molones . Cafetería muy recomendable por la comodidad, el precio (standard de la zona), ubicación ( pisando el parque de Amezola prácticamente) y servicio del personal que son muy agradables y atentos .
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija en mayo y la atención del chico de barra y del dueño excelente, muy buena merienda para los niños y con el parque justo al lado es muy buen plan para un Cumple de niños y dueño muy cercano y te aconsejan en todo momento lo que puedes pedir para que no te suba mucho el precio.
Está en un sitio muy agradable para ir con niños porque tienen espacio para jugar. Los precios son asequibles, tiene pocos y nada sofisticados pinchos pero están ricos. Los festivos ponen buenas rabas y chopitos. La atención es excelente y el café está bueno. Resumiendo, recomendable para ir con niños.
Tienen pintxos muy ricos, salen a atender fuera, son muy educados y amable. ¡Sin duda merece la pena ir, yo me pase todo el verano pasado yendo! Además enfrente esta el parque de ametzola que es muy grande y perfecto para dar un paseo.
Increíble lugar,el camarero atento a todo , pinchos exquisitos y unas bebidas bien frías , alado del parque en la terraza se estába genial el camarero guapísimo y atento a todo , espero volver
Hace años frecuentamos este sitio.super majo en dueño y el hijo. Sitio super para estar en familia y celebrar cumpleaños.luego los niños juegan en el parque. Recomendable.
El señor es encantador. Si quieres tomarte una buen café y una buena cerve, mientras estás con los hijos, perritos, delante el parque para que puedan jugar y tu poder disfrutar de esa bebida, ese es el sitio.
Le celebre el cumpleaños a mi hijo y tienen unos combos muy buenos con pizza y tortilla, aparte la atención de los chicos es estupenda
Es nuestro lugar favorito para los cafés , tes , y chupitos de sobremesa . El servicio , pulcro , amable , paciente y agradable . Las vistas al Parque de Amezola desde su terraza porticada muy bonitas, especialmente prácticas las mesas exteriores si vas con niñ@s ya que como el parque está a pocos metros no los pierdes de vista en ningún momento . Ah¡¡ No deje de probar un vino de Cariñena , solo el barman veterano sabía lo que era, si lo acompaña con un pintxo saladito , vuelve seguro . Los chupitos (aguardiente de café, solo muy de vez en cuando para nosotras) en vasitos de tubo muy molones . Cafetería muy recomendable por la comodidad, el precio (standard de la zona), ubicación ( pisando el parque de Amezola prácticamente) y servicio del personal que son muy agradables y atentos .
Increíble lugar,el camarero atento a todo , pinchos exquisitos y unas bebidas bien frías , alado del parque en la terraza se estába genial el camarero guapísimo y atento a todo , espero volver
Gente encantadora. Buen servicio y buen género a precios ajustados. Las rabas de los fines de semana excelentes.
Le celebre el cumpleaños a mi hijo y tienen unos combos muy buenos con pizza y tortilla, aparte la atención de los chicos es estupenda
Celebramos el cumple de mi sobrina y mejor imposible. Súper majos y muy rico todo.
Hace años frecuentamos este sitio.super majo en dueño y el hijo. Sitio super para estar en familia y celebrar cumpleaños.luego los niños juegan en el parque. Recomendable.
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija en mayo y la atención del chico de barra y del dueño excelente, muy buena merienda para los niños y con el parque justo al lado es muy buen plan para un Cumple de niños y dueño muy cercano y te aconsejan en todo momento lo que puedes pedir para que no te suba mucho el precio.
El señor es encantador. Si quieres tomarte una buen café y una buena cerve, mientras estás con los hijos, perritos, delante el parque para que puedan jugar y tu poder disfrutar de esa bebida, ese es el sitio.
Está en un sitio muy agradable para ir con niños porque tienen espacio para jugar. Los precios son asequibles, tiene pocos y nada sofisticados pinchos pero están ricos. Los festivos ponen buenas rabas y chopitos. La atención es excelente y el café está bueno. Resumiendo, recomendable para ir con niños.
Tienen pintxos muy ricos, salen a atender fuera, son muy educados y amable. ¡Sin duda merece la pena ir, yo me pase todo el verano pasado yendo! Además enfrente esta el parque de ametzola que es muy grande y perfecto para dar un paseo.
Muy amables y complacientes. Sitio muy agradable para tomar unos pinchos en su terraza cubierta en medio del parque.
Terraza estupenda hasta en invierno porque está resguardada. Estupendo sitio para cumpleaños infantiles a buen precio en la terraza o dentro. Isabel la mejor!!
Bien
Buenas cortezas
Buena atención. Muy serviciales.
Amplia terraza con vistas al parque de Amezola
Buen servicio Buenos pinchos
Muy buen sitio
Buena terraza
Tardes de sol geniales¡¡¡?
Esta bien, tranquilo con terraza y agradable.
Sólo paramos a tomar una cerveza mientras los pekes jugaban en el parke.
Buen sitio, agradable con una buena terraza junto a un soportal.
Pinchos y buen ambiente sin grandes pretensiones
Está muy bien y buena atención!
Buena terraza con parque infantil a la vista!!!
Sitio tranquilo para tomar un pincho
Sitio majo, camareros amables
Majos los chicos pero se hablan quedado sin existencias mucho calor, mucha gente y suele pasar. Se está bien en la terraza junto al parque
Tiene pocos pintxos pero el precio esta fenomenal, ademas tiene terraza grande que esta bajo un soportal y si llueve esta resguardado.
Muy bien, con parque al lado para l@s niñ@s, Perfecto, muy recomendable
Cafetería bar con alguna mesa fuera en el Parque Ametzola. Cerca hay columpios para niños. Ambiente tranquilo
El señor es muy majo, pero es un poco raro. Hay cañero de tostada y está buena y el cañero rubio es de estrella galicia
Buena atención , servicio excelente , dueños muy amables , barra de pinchos y terraza muy agradable .
Es un sitio agradable en un lugar tranquilo como es la plaza Amezola. Servicio bien, pintxos normales
Son buenas personas, educadas y amables. Algún cliente pasa de mascarilla pero eso es común en muchos comercios.
Perfecta para tomar algo con buen tiempo y los niños jugando en los columpios
Caña y pincho de tortilla de patatas 3,50 euros. Está bien de precios. Terraza con vistas al parque de Amezola rodeado de naturaleza con muy buenas vistas. La verdad es que no se puede pedir más. Una cafetería recomendable.
Buena terraza aunque servicio escaso, normal al ser solo un camarero. Mucho trabajo especialmente en verano que la terraza se llena. Es un buen lugar para tomar algo con amigos
Muy bien, con parque al lado para l@s niñ@s, Perfecto, muy recomendable
Majos los chicos pero se hablan quedado sin existencias mucho calor, mucha gente y suele pasar. Se está bien en la terraza junto al parque
Buena terraza aunque servicio escaso, normal al ser solo un camarero. Mucho trabajo especialmente en verano que la terraza se llena. Es un buen lugar para tomar algo con amigos
Caña y pincho de tortilla de patatas 3,50 euros. Está bien de precios. Terraza con vistas al parque de Amezola rodeado de naturaleza con muy buenas vistas. La verdad es que no se puede pedir más. Una cafetería recomendable.
Tiene pocos pintxos pero el precio esta fenomenal, ademas tiene terraza grande que esta bajo un soportal y si llueve esta resguardado.
Normalito
Está ubicada en un parque precioso
Para picar algo no está mal
Pedid txopitos, que están bastante buenos
Mucho potencial, mal llevado.
Bien las rabas
Esta bien, para tomar algo dentro del local y la terraza
El lugar es bueno yo trataría de darle un mejor ambiente está cómo desaprovechado.
Bar en buen lugar para tomar algo y que los niños jueguen en el Parque
Buen lugar para tomar un café mientras vigilas cómo juegan tus hijos.
Cafeteria con precios asequibles y terraza exterior.Se suelen celebrar cumpleaños infantiles.
Cafeteria correcta. Buen servicio y calidad.
Buen trato un establecimiento muy acogedor para repetir y disfrutar de una buena terraza y parque
Buen sitio para tomar algo y si hay niños sitio con mucho entretimiento
Muy majos y gestionan bien la cola de gente. Escasa variedad de pintxos, pero por lo menos están buenos
Muy majos y gestionan bien la cola de gente. Escasa variedad de pintxos, pero por lo menos están buenos
Buen lugar, pesimo servicio
Muy caro para lo que es
En el parque de Amezola y con buen tiempo siempre se está bien
A este local le salva la situación pero amabilidad poca aunque la que peor genio tiene últimamente ya no está
Tremendo lo que huele a fritanga...deberian cambiar el sistema de ventilacion...tiwne siempre gente x la ubicacion
Sitio bueno pero .mal servicio ...pesimo
Esta bien para ir con niños y perro porque hay parque y columpios
Expléndida terraza en el parque de Amezola. Café muy malo.
No lo detesto, pero hay demasiado jaleo y la barra no es muy apetecible
Bien para pasar un rato en el parque con los hijos
El bar es sucio, pegajoso y con olor a fritanga. El baño siempre huele a meados. Lo único bueno q tiene es q está en el parque y puedes vigilar bien a los niños mientras tomas algo. Si no, no iría nadie. Creo q los dueños lo saben y por eso lo tienen tan descuidado.
Las peores rabas de mi vida con mucha diferencia
El bar es sucio, pegajoso y con olor a fritanga. El baño siempre huele a meados. Lo único bueno q tiene es q está en el parque y puedes vigilar bien a los niños mientras tomas algo. Si no, no iría nadie. Creo q los dueños lo saben y por eso lo tienen tan descuidado.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
1 Fotos
Entdecke Fotos von Cafetería Ametzola
Informationen über Cafetería Ametzola
Anfahrt
Ametzola Parkea, Errekalde, 48012 Bilbao, Bizkaia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Ametzola Parkea, Errekalde, 48012 Bilbao, Bizkaia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
museo en el País Vasco
edificio protegido en Indautxu
edificio protegido en Indautxu
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Ametzola und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafetería Ametzola!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Ametzola ein
🏆 Belohnungen von Cafetería Ametzola
10% Rabatt
Bei Cafetería Ametzola
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten