Menü
Venta San José
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zafra de Záncara

Venta San José

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En Venta San José, un negocio familiar a pie de carretera en Zafra de Záncara, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina manchega y de nuestros deliciosos productos locales. Con una tradición que se transmite de generación en generación, nuestro bar y parrilla ofrece una ex...

Venta San José

Bar grill · Zafra de Záncara

4.3 · 12,612 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.restauranteventasanjose.com

Über Venta San José

En Venta San José, un negocio familiar a pie de carretera en Zafra de Záncara, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina manchega y de nuestros deliciosos productos locales. Con una tradición que se transmite de generación en generación, nuestro bar y parrilla ofrece una experiencia gastronómi...

En Venta San José, un negocio familiar a pie de carretera en Zafra de Záncara, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina manchega y de nuestros deliciosos productos locales. Con una tradición que se transmite de generación en generación, nuestro bar y parrilla ofrece una experiencia gastronómica genuina, donde la calidad y el sabor son siempre protagonistas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir nuestra pasión por la buena comida!

Was Kunden über Venta San José sagen

Venta San José destaca por su excelente servicio, rapidez y amabilidad. Muchos lo consideran una parada obligatoria en la A3, ideal para disfrutar de comida casera de calidad a precios razonables. Se recomienda especialmente el 'comedor'.

Beliebte Gerichte

chuleton de carne roja pulpo natillas ensalada perdiz bacalao chipirones conejo

Ideal für

Touristen Familien Schnell

Tip: Si vas a la hora del almuerzo, puede estar muy concurrido. Ve al comedor, anota tu nombre en la lista y espera a que te llamen.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Venta San José

Venta San José befindet sich in Autovía del Este, Km 124, 16771, Cuenca, Spain, Zafra de Záncara.
Venta San José bietet bar_grill Küche.
Venta San José hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Venta San José bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Venta San José laut Kundenbewertungen sind: chuleton de carne roja, pulpo, natillas, ensalada, perdiz.
Venta San José ist ideal für Touristen, Familien, Schnell essen.
Venta San José destaca por su excelente servicio, rapidez y amabilidad. Muchos lo consideran una parada obligatoria en la A3, ideal para disfrutar de comida casera de calidad a precios razonables. Se recomienda especialmente el 'comedor'.
Si vas a la hora del almuerzo, puede estar muy concurrido. Ve al comedor, anota tu nombre en la lista y espera a que te llamen.
12,612
Bewertungen
V
Web Story

Venta San José

Bewertungen von Venta San José Zafra de Záncara

4.3
12,612
5★
55%
4★
29%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
Bewertungen (120)
C
Cliente z

Siempre que tengo la oportunidad de ir a Madrid a la vuelta paramos a comer. Es un acierto seguro, calidad, servicio magnífico el precio si que es un poco alto pero….. volvemos siempre Pedimos lo que subimos en las fotos + 2 Coca-Cola y dos postres

p
pedro miñano fornes

Este restaurante lo frecuento desde hace al menos un año y medio, vengo unas dos veces al mes. Puedo dar fe de que, para mí, es de lo mejor entre Madrid y Valencia, y he ido a muchísimos sitios. La relación calidad-precio es muy buena. Siempre salgo muy satisfecho. Totalmente recomendable.

F
Francisco T

Aunque el edificio da la pinta de viejo y dejado, dentro esta reformado y las instalaciones son buenas. El trato de los camareros inmejorable, precios lo normal y cocinan bien. Buen sitio

C
Carolina Blanco Domínguez

Buena calidad, atención y servicio. Parada obligatoria camino a Madrid. Destacar el mostrador con pastas y productos locales.

A
Ana Thamel

Nos gusta parar aquí cuando vamos por esta carretera. Se agradece que estando de viaje puedas comer productos bien trabajados. Los precios acordes al lugar. La atención es rápida, la variedad de platos es abundante y el lugar, aunque está siempre muy concurrido, está limpio

J
Jesús Juárez

Increíble sitio, super cerca de la salida, comida muy rica, y super super rápidos. Postres caseros, atención de 10 y decoración muy bonita, además tienen una tienda de quesos impresionante.

E
Elena Gómez

El mejor café que he tomado en mucho tiempo. La empanada que se tomó mi hijo estaba muy rica. Me llevé de la tienda unas rosquillas deliciosas. El camarero muy simpático. Pero dios mío el café, sigo soñando con él, buenísimo.

V
Violeta Lorente

La comida estaba muy rica, se nota que todo es casero y lo cocinan con amor. El servicio es inmejorable, camareros encantadores y rápidos. Es cierto que el local es un poco ruidoso, pero lo normal en estos locales de carretera. Experiencia inmejorable.

C
Catalina Ramos Zegarra

Hemos pedido un pincho de tortilla y muy rico. También íbamos con nuestro perro y nos han comentado que podíamos estar con él en la terraza cubierta, 10/10!! Gracias,

R
Ruben enoc Saavedra

La Venta San José es un lugar con mucho encanto que destaca por su ambiente tradicional y su excelente cocina. Los platos son abundantes, bien elaborados y con sabores caseros que recuerdan a la gastronomía de siempre, utilizando productos de calidad. El servicio es atento y cercano, haciendo que el cliente se sienta como en casa desde el primer momento. Además, el entorno es ideal tanto para comidas tranquilas como para reuniones familiares o con amigos. Una experiencia muy recomendable para quienes buscan buena comida, buen trato y un ambiente agradable.

I
Irene G

Carta con una gran variedad de opciones de platos de todo tipo (raciones, bocadillos…). Horario de cocina muy amplio, por lo que si llegas pasada la hora de comer, te atienden igualmente. El personal es muy amable y sirven rápido. Recomiendo parar aquí porque es un acierto seguro

G
Guillermo Echeverría Villalba

Muy rápidos, muy buena calidad todo. Precio perfecto. No se puede pedir más.

J
Jesus Valverde

Recomendable al 100% Excelente lugar en muy buena ubicación, trato exquisito y profesional, y una calidad impresionante, quizás se pueda igualar, mejorar lo imposible, felicidades por habernos hecho disfrutar de vuestra gastronomía, volveremos!!!!

E
Elisabeth marin garcia

No le doy más estrellas porque no es posible, hemos comido hoy siguiendo recomendaciones y reseñas de Google y todo un acierto, calidad en los platos excepcional, trato y servicios totalmente atento, y el precio nos ha parecido muy asequible para la grata experiencia que hemos tenido, será sitio sin duda con parada obligatoria cada vez que nos pille de paso. Gracias por todo

M
Mari Mari (LaMariJoseIlicitana)

No lo conocía y ha sido un grato descubrimiento. Platos abundantes y de gran calidad. Los camareros muy atentos. Servicio muy rápido m. Volveremos. Me recuerda a la venta quemada de granada. Un 10!

D
Daniel rivera

Muy buen lugar para parar a tomar algo! Los bocatas espectaculares! El bacon queso wow!!! Y el chorizo también. Tiene una tienda de quesos deliciosa! Sin duda seguiremos parando!!!!

J
Jone Vitoria

De las mejores paradas en la carretera de toda España! Increíble calidad de la comida casera y tradicional a pesar de la gran variedad! Y el servicio aun mejor, súper rápidos atentos, amables y detallistas! Muchas gracias por hacer nuestra parada tan agradable

S
Sergio Maestro

Estuve para una reunión de trabajo y he de decir que la comida es INCREIBLE. Nos pedimos unas mollejas a la brasa, un chuletón y un plato de cochinillo al horno. Todo estaba muy bueno y un precio más que asequible. Es cierto que si llegas en hora punta se forman colas por lo que recomiendo reservar antes de ir. 10/10!

J
Juan Fonseca

No mejor sitio en la carretera Madrid-Valencia que este! Agradable limpio servio super atentos.. rápidos.. ya sea un café o comer…. Yo sin ninguna duda siempre me planifico para parar aqui. Enhorabuena! En este caso pare a comer!

J
Juan Moreno

Después de un largo viaje, da gusto parar en un sitio limpio, acogedor, con personas amables y de buen humor. Además lo que pedimos estaba buenísimo, muy bien servido (la carne en platos calientes) y con rapidez. El precio acorde a la calidad y a ser un lugar en medio de la carretera, bastante correcto. Un lugar muy recomendable

A
Ana Arevalo

Hace muchos años, ya habíamos comido aquí, y genial. Todo muy bien cocinado. Rapidez y amabilidad en el servicio. Ya, cada vez que estamos cerca, aprovechamos para comer aquí. El último día, el 4 de octubre. Y a pesar de estar lleno de gente, la atención estupenda.

J
Jose Navarro

En mi lugar de referencia cuando voy de Valencia a Madrid o viceversa. Exquisita la elaboración de los platos. Un cordero al horno exquisito. Atención muy familiar.

E
Esteban Rodajo Navarro

Me encanta parar en este restaurante, dispone de una amplia capacidad de mesas, aparcamiento grande y su cocina siempre abierta. Al tener una plantilla suficiente, hace que el servicio sea rapido y eficaz. Exquisitos desayunos. Igualmente disponen de una amplia variedad de platos asi como raciones y bocadillos. Tomamos una paletilla lechal recien asada que estaba riquísima. Igualmente disponen de exquisitos postres caseros. Excelente relación calidad/precio.

R
Raquel Pastor

Paré pensando en un bocadillo y terminé pidiendo unas chuletitas de cordero que estaban buenísimas. Las patatas son patatas de verdad y con el jaleo que tienen montado me parece un mérito. El personal también es muy amable.Guardado para la próxima que venga por la A3 para parar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

E
ERODANA

Lo conozco desde hace muchos años y con algún cambio de personal este sigue teniendo una atencion muy atenta y profesional. Es un restaurante totalmente recomendable donde da igual hacia donde viajes, sentido levante o centro da igual y es parada obligatoria. Rara vez no se ve una buena afluencia de coches en su aparcamiento. El producto es de calidad y excelentemente elaborado, da igual si se utiliza el restaurante o la barra, ya sea una comida tranquila o una comida ligera en barra. Repito que llevo muchos años conociéndolo, parando a diferentes horas del día y lo recomiendo totalmente a riesgo que se llene, pero las cosas buenas hay que compartirlas y VENTA SAN JOSE lo merece.

E
Enrique Rios Arias

Llevo parando años en la Venta de San José Salud 124 de la A3 dirección Valencia .Son de esos sitios que vayas cuando vayas siempre te dan un servicio y calidad espectacular,da igual el día que caigas por ahí ,siempre bien.Esta vez nos tomamos un almuerzo de tortilla francesa con queso 🧀 y de tortilla de patata,que siempre está buena ,pero es que hoy era una cosa…uffff totalmente espectacular TOPTOP 👌🏻👌🏻🙌🙌🙌🙌🙌Muchas gracias ,no cambiéis

P
Pili Barroso catalina

Espectacular carne a la brasa, cuidan al cliente ,atención rápida, amabilidad de 10. En la terraza cerrada de afuera se está mejor q dentro. Terminan ofreciendo unas cremas y unos dulces caseros elaborados por ellos espectaculares .

L
Luis G. Garcia

Buen sitio para una buena comida. Servicio rápido. Personal muy atento. Buena calidad. El precio es muy razonable. Comimos 4 personas, jamón ibérico con pan y tomate, pulpo a la gallega y sepia plancha, de entrantes y luego, dos de chuletillas de lechal a la brasa, una perdiz escabechada y paletilla de lechal al horno. Bebidas y postre y salió de media a 50€ por persona.

J
Jose Andres

Muy bien atendidos y la comida perfecta,morteruelo sabroso,pierna de cordero al ajillo riquísima,el postre tarta de queso una gran porción y con mucho sabor

O
Oscar Rivero Elizabeth Paparoni

El lugar ideal en la autovía para descansar y comer algo antes de continuar nuestro recorrido. Tiene una gran variedad de platillos muy deliciosos, pero el pisto no debe quedar fuera. La atención es muy buena y el servicio muy rápido. Cuentan con un gran parking. Y si necesitas repostar combustible, tienes una estación a 100 metros.

j
jose pascual cabedo ibañez

La cena espectacular, el servicio exquisito y muy atento, la carne capri de Dieux, esta todo buenísimo , las sopas con un toque especial.

C
Carmen Medina

La comida estaba buenísima y muy barato, nosotros pedimos todos los platos típicos y aunque no somos mucho de casquería estaban muy ricos. La tarta de queso.... Espectacular de otro planeta la recomiendo encarecidamente. Volvería sin lugar a dudas

R
Raquel SoGim

Buen sitio para parar a comer si eatas haciendo un viaje. Comisa rica y servicio rápido

C
Carlos Cuellar

Espectacular!!. Comida casera como hacía tiempo que no comía. El precio más que justo y servido por María Jesús que en todo momento ha estado muy atenta y muy simpática. Lo recomiendo

E
Emma Rodriguez

Acabamos de parar de camino a Madrid con los niños y hemos comido genial. Las lentejas muy ricas, el potaje con bacalao estaba buenísimo y el chuletón a la piedra te sacan la poedra y te lo haces a tu gusto. Calidad y muy buen trato. Sin duda para repetir. Gracias

A
Angelillo 154

Calidad y precio adecuados. El servicio para el salón donde conté unas 100 aproximadamente fue correcto sin esperas si es verdad que llegamos justo en el pelotón de gente y alguna mesa si le tocó esperar algo más que nada del otro mundo el servicio iba volando de cocina, la calidad de la comida muy buena tanto en el pulpo a la gallega como en el escalope y la ensalada mixta. La atención por parte de la chica de la trenza genial muy atenta y servicial en todo momento junto con el hombre más mayor hicieron una estancia agradable y sencilla.

M
Manuel Gómez López

Tipica venta de carretera. Llena hasta la bandera. Tuvimos que esperar turno y todo. Carta amplia y con precios muy competitivos. Además tienen menú diario. Disponen de varios salones y el servicio y cocina es muy rápido.

R
Raquel H

Excelente lugar hacer una parada y comer, a pesar de que hay mucha gente, cuando llegas te esperas fuera en la cola y al minuto te van sentando, el servicio rapidísimo, la atención buenísima y por supuesto comida de calidad. Tienen todo tipo de comida, si quieres de puchero, de picoteo, de bocata, carne de calidad....postres caseros, para todos los gustos y bolsillos.

T
Todor Georgiev Gevgalov

Plato combinado de pechuga de pollo con patatas y huevo muy rico todo. De postre tarta de manzana y tarta de queso con arándanos también un Díez . El camarero muy amable y con un sentido de humor excelente. Gracias! Volveremos pronto.

M
MP Diaz

Un local muy acogedor. El servicio es muy atento, tienen comedor. Paramos a tomar un refresco y todo genial. El parking es muy amplio, el local es accesible con silla de ruedas y limpio. Los baños también son accesibles. Tienen microondas en el local. Y a destacar la tienda de quesos y productos típicos. Es una maravilla. Con más tiempo pararía aquí a comer sin duda.

F
Fernando Tena

El restaurante típico de cualquier carretera nacional con un menú muy variado de platos castellanos y un servicio bastante amable y eficaz. Tiene 2 comedores grandes (uno en la zona interior y otro en la zona exterior) y dispone de una tienda pequeña donde poder comprar productos locales de calidad excelente, como queso manchego y roscas ansiadas. Totalmente recomendable cuando necesitas descansar de la A-3.

S
Silvia

Siempre que bajamos a Murcia paramos aquí. A la entrada del restaurante tienen a la venta una gran variedad de productos típicos manchegos que es imposible que no se te haga la boca agua. En este caso, hemos parado a comer y nos ha atendido Almudena, una mujer estupenda que ha estado atenta a nosotros desde el primer momento, un verdadero encanto! Igual que todo su equipo. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor. Desde luego que volveremos todas las veces que pasemos por la puerta! 💗

J
Javi ZP

Excelente sitio de parada en la A3. Siempre con un motón de gente. Atención en el restaurante exquisita, rápida y amable. Una carta muy variada, con un montón de opciones; yo recomiendo pedir medias raciones si quieres probar más cosas. Recomendadísimo el consomé con yema al jerez, el morteruelo espectacular y el ajoarriero imperdible. Postres caseros ricos, pero un poco pequeños. Y ese pan que ponen! Parada obligatoria, además disponen de una tienda donde comprar productos de la zona. Los baños también estaban bastante limpios, contando con la cantidad de gente que había.

A
Alfonso Zambudio

Parada obligatoria en mis viajes a Madrid. Comida de calidad a un precio razonable, buen servicio y variedad de platos, todos bien elaborados y caseros

R
Rakelita

Comida de calidad con un servicio buenísimo. La camarera que nos atendió nos aconsejó algunos platos. Muy amable y simpática.

S
Sandra Naveira

Rápido y eso que hay varios cambios de mesa. Y buenísimo

V
Vecino de Retiro Narváez

En mi viaje desde la capital del reino hasta el Levante español, lo mejor del camino es, sin duda, la parada en la Venta San José. Aquí empieza el viaje de verdad. El café se sirve con temple, las tostadas crujen y el servicio es rápido, amable y muy profesional. Pero lo que convierte este alto en el camino en una tradición es su tienda. Siempre acabamos llenando el coche con productos típicos de Cuenca: ibéricos, embutidos, quesos… y un morteruelo que da gusto, con ese sabor casero, casero, del de toda la vida. Y da gusto ver que, después de tantos años y en todos nuestros viajes, siempre nos encontramos las mismas caras: las que atienden con cercanía, con educación y con ese trato sencillo y natural que ya apenas se ve. Gente de las que hacen que uno se sienta en casa aunque esté de paso. Parar aquí no es una casualidad, es una costumbre bien aprendida. Porque, sinceramente, lo mejor del viaje es esta parada.

M
Miriam Campaña

La comida a la brasa buenísima y la perdiz escabechada y el magret de pato también. Nos quedamos con las ganas de probar la paletilla lechal, no quedaba ninguna a las 14:30 horas. Fuimos un grupo de 9 personas y reservamos a las 8:30 de la mañana, es necesario porque llena tanto el bar como la zona de restaurante y la terraza. El servicio impecable, el personal siempre atento. Muy buena calidad en los postres caseros. Nos aconsejaron un vino de la zona de “Bodegas la Antigua” que no decepcionó. El bar por fuera no prometía mucho, parecía el típico bar de carretera, la zona de bar muy ruidosa porque estaba llena de gente, no se podía pasar y la zona de tienda igual. El restaurante mucho más tranquilo. Volveremos a probar la paletilla que parece ser la estrella de la carta y si nos dejan las reservaremos por adelantado.

A
Almudena Hortelano

Calidad de los productos de 10. Y el servicio de 11. Hemos cenado muy bien y con un trato por parte de los camareros, exquisito. Recomendable 100%

U
Utopía Cívica

Café con leche en vaso y bocadillo de calamares en.barra... 100% recomendado parar aquí. Calidad precio más que aceptable. Me lo apunto para cuando vaya a Valencia. Ojalá un sitio así en la zona sur de Madrid.

l
luis muñoz sanchez

Muy buena carta, ajustada con relación calidad/precio. Magnífico personal. Profesional y siempre atento. Personas en silla de ruedas, sin problemas de accesibilidad.

D
David Samper

Qur decir de mi sitio de referencia cuando salgo de Madrid hacia sur este. Lo que pidas esta todo muy bueno. Los camareros a pesar del la cantidad de clientes pidiendo a la vez son amable y muy rapidos. El menu completo y variado, los bocatas calientes un recurso estupendo para algo rapido o una tapa. Los desayunos con bolleria o tostadas estupendas. El unico pero que los Domingos esta cerrado. (El personal esta a full, y se merecen ese descanso) En fin, pasate, pruebalo y tu mism@ lo sentiras.

R
Robert Romero

De Madrid a Valencia por carretera decidimos parar en la Venta San José para cenar y nos llevamos una muy buena experiencia. Os dejo en fotos lo que tomamos (además de agua y una copa de vino). Todo por 49,50€, y comida más que suficiente para dos personas: - Queso manchego fuerte con manteca: ESPECTACULAR - Conejo a la brasa con patatas Muy sabroso y una relación calidad precio destacable (menos de 10€) - Ajo arriero: un fantástico plato del lugar - Alcachofas con jamón: estaban buenas pero no fue el mejor de los platos Comida casera y hecha con gusto. Además debo de destacar que la atención del personal fue excelente. Muy amables y muy eficaces.

P
Plamen Stefanov

Atención al cliente espectacular, muy buena comida y precios asequibles. Totalmente recomendable.

Á
Álvaro Vivanco Barbudo

Muy buena comida tradicional y manchega!! El pisto con huevo estaba riquísimo!! La tarta de queso una maravilla!! Pedimos también lomo de orza que estaba brutal y la perdiz escabechada que estaba riquísima. Tomamos también conejo a la brasa muy rico. Merece mucho la pena, nos sirvieron muy bien y muy rápido! Buen sitio!

A
Alex V-Sky

Es un lugar genial que es un restaurante ,bar y tienda. Cuando vienes te traen un pan bueníssimo de masa madre que huele genial y tiene una forma singular ,luego te traen un tentenpie que es un mini sandwich con carne y queso. Tambien hay, si quieres, una carne bueníssima que puedes cocinar tu mismo ,todo esta super ,hiper ,mega bueno y la gente que te sirve es majíssima . Lo recomiendo mucho, te vas a ir muy contento 🙃😄😁😃😄😄

M
Maikel Bernal

Buen sitio para comer en plena autovía! Mucha gente pero atienden rápido! Puedes tomar un buen café, comer variedad d bocadillos, croissant y diferentes raciones! Recomendable!!!

Nelson
Nelson

Very nice restaurant next to the highway. Make sure to chose the “comedor” to eat. Service was great and the food delicious. Can recommend it 100%.

Singmei Yong
Singmei Yong

Food is fresh and nice.

Lena C.
Lena C.

Fresh salads, delicious anchovy cheese bocadillo and cozy atmosphere. It's my favorite place to stopover by the highway between Valencia and Madrid. The service is also outstanding!

Julia Iljuk
Julia Iljuk

What a pleasant surprise it was to find this place while traveling by car across Spain. Fantastically prepared traditional food and excellent service. We’ve had chuleton de carne roja, pulpo, and home made natillas for desert. Delicioso! 🙌🏻

Vanessa Hleiss
Vanessa Hleiss

The food is really really good and the service is a 10. I was impressed how fast and how friendly the service was.

Bill Hamer
Bill Hamer

On the A3 off the east bound side - Exit 124. Very easy access. Recently remodeled and looks pretty upscale. But prices are good, food is "casera" and the wait staff attentive.

BP Ca
BP Ca

This is our go to lunch spot from Valencia to Madrid. Easy access, ample parking, swift though polite and friendly service. A wide variety of food options that are all good, we shared a salad and then had perdiz, bacalao, chipirones, conejo and solomillo. The desserts (apple cake and cheesecake) were a little underwhelming but also may be due to personal taste. Good quality for a normal restaurant and excellent quality for a roadside restaurant, likely one of the best that I've frequented.

Lina Raffa
Lina Raffa

This was our first eating experience in Cuenca area and it was fantastic. Had we not been moving around and exploring. We would have returned. I highly recommend it. Great quality and friendly service well priced. And local dishes 👌

Hugo Haro (Afinastar360)
Hugo Haro (Afinastar360)

Great place for a stop on our way to Gandia from Madrid

José Ramón Venero Matanzas
José Ramón Venero Matanzas

Had a spectacular meal in their very large patio which the waiter served table side. Beautiful presentation, awesome flavors spectacular service.

Jan Bongaerts
Jan Bongaerts

Definitely one of the best roadside restaurants I've been to. Local food made real good, good service. We happened to pass there a second time one week later, and the waiter still remembered what we had the previous time. We'll be back!

Ignacio Pizarro
Ignacio Pizarro

The service in this place is beyond excellent. I haven't seen anything as fast, efficient and friendly anywhere in Spain. Or elsewhere, for that matter. It was a lucky find to stop here, during a short trip for Easter. We will surely return next time we are in the area.

Armand Heijster
Armand Heijster

This is one of these restaurants next to the highway where you really can have some nice food. Be careful it can become fast very busy at lunch time. Go into the comedor put your name on the list and wait for your name to be called. Enjoy also the local products they sell in the shop, the olive oil and cheeses are very good. Definitely a good stop to get some decent food.

mokinsky
mokinsky

One of the best motorway bar-cum-restaurants in Spain. It's a shame there aren't a lot more like it throughout the rest of the Spanish motorway system! Unless, of course, you know otherwise. If so, please share.

F
F M

Qué buen restaurante de carretera, una carta amplísima, atención rápida y amable, te aseguras comer bien y tienen buena carne buen pescado buen de todo, nada que ver con el típico sitio de autopista. No me extraña que esté entre los Top de venta para parar en viaje.

F
Fermin San Nicolas

Buena ubicación. Paramos a comer un bocadillo. Atencion correcta, precios habituales y comida buena.

A
Arturo Romero

Un buen sitio para comer en plena autovía A3. La atención por parte del Personal que nos atendió fué muy agradable y totalmente profesional. Carta variada y buena calidad de producto. Volveremos. No le pongo cinco estrellas porque el precio de la factura que pagamos fue bastante caro en relación con lo consumido........

J
José M. Hdez.

Hemos venido a comer porque pasamos mucho por aquí y siempre hay coches aparcados. El salón no es muy grande, teníamos reserva pues era sábado. La camarera, rubia y pelo corto, se portó genial, rápida, amable y muy proactiva. La comida espectacular, los segundos sobre todo, postres caseros. Nos ha gustado mucho y volveremos seguro.

M
Miguel Ángel Rodríguez

Una parada de toda la vida, limpio con productos buenos pero no excelentes La bolleria toda industrial Siempre ha sido algo mas caro que otros pero creo que cobrar 2,75 por una coca cola y 3,75 por un montado de salchichón con cuatro lonchas ya es pasarse totalmente Creo que aunque tengan fotos con famosos que han parado no le da derecho a abusar de los precios Seguramente ya no parare mas pues estoy cansado de los abusos en la hostelería sobre todo con las bebidas que les cuesta céntimos y ganan lo que no esta escrito ademas habiendo otros sitios iguales o mejores con precios razonables

b
bruno alonso

está bien como parada para descansar un rato mientras repones fuerzas tras conducir varias horas en trayecto largo. Cercano a la autovía. Buen producto y bien de precio. Huevos con jamón ibérico fantástico.

F
Fransm99

De camino a valencia, decidimos hacer una parada en esta venta que tan buenas referencias tiene. Con facil y amplio aparcamiento, un salón interior bastante grande,terraza y zona de barra para bocadillos/ platos combinados. También tiene venta de embutidos, dulces típicos de la zona y muchas cosas más, estaba bastante completa. El servicio es bastante amable y rápido, nos atendieron nada más llegar y la comida tardó poco en salir, precios normales, comida buena y de cantidad bien. Tienen bastante variedad de platos en su carta por lo que tienes bastante donde elegir.

A
Abel Marin

Paramos a tomar un café pero vimos los bocatas y nos animamos a pedir uno , estaba muy bueno, muy agradable la atención recibida y todo muy limpio , se ve que han vendió mucha gente conocida por las fotos en las paredes , un sitio bueno para parar.

F
Fernando San José

Comida manchega, de batalla pero rica. Buenos quesos y con buena cantidad. Es una parada recomendable de camino a Valencia.

J
Jesus collado monge

Es parada obligatoria cuando bajo por la A3 comida muy buena calidad , bocadillos bastante bien y con un pan riquísimo, atención de camareros muy muy bien, por qué doy 4 estrellas y no 5 ? Pues por qué el precio es bastante alto,

R
Rocío Blanca Hernández

Recomendamos el ajo arriero y el conejo al ajillo.

P
Pablo Marco

Buen lugar para parar a comer. No es barato, pero la calidad compensa.

R
Rafael López Muñoz

Comimos el menú del día, las lentejas y la sopa de picadillo dos primeros platos muy ricos. De segundo pedimos lomo a la planta, estaba muy sabroso y pollo frito también muy rico. Las natillas caseras estaban de 10. Las raciones bastante generosas. Lo único malo es la poca variedad en el menú, solo habían dos primeros y dos segundos para elegir. También tienen una carta muy amplia. El servicio muy eficiente. El local limpio, luminoso y decorado con muchas fotos de famosos visitando el restaurante. Si tengo la opción repetiré...

A
Alejandro

Es justo darle una buena valoración por la atención que recibes al entrar, por la calidad de su materia prima y por su exquisito cocinado. Ahora bien, creo que los precios están un 20% por encima de lo que sería adecuado según mi punto de vista. Es por eso que no le doy más estrellas. Tiene un parking suficiente, parte con sombra, muy accesible desde la autovía. Es muy práctico si bajas desde Madrid y si vas por negocios, también quedarás bien con tus clientes.

F
Francisco Beltran Omar

Acogedor, bonito y Pedazo de restaurante de carretera ! Buena ubicación ya que te pilla en la misma salida de la carretera ! Elaboración de producto propio a la venta en su tienda del interior ! Tiene un jamón ibérico y una tortilla de patatas para chuparse los dedos, la caña muy bien echada y los camareros muy atentos, mucha luz en su interior con mesas o comer en barra! Aparcamiento amplio . Que puedo decir del producto , tienes que venir a probarlo pues no hace justicia lo que te pueda yo explicar ! Cuando ya habíamos terminado el almuerzo nos obsequiaron con una tapa de pan tomate y atún ! Adjunto foto ! Bienvenidos sean ! Las tapas es lo que tienen!!

G
Gyn Bs

Menú 14€ solo dos primeros y dos segundos pero muy bueno, con postre o café, camareros atentos y muy agradables. Pedimos a la carta y muy bien también, la paletilla jugosa y tierna (recomendada por nuestro camarero) y el revuelto muy bueno. Llegar pronto o reservar porque se llena. El comedor de dentro es mejor, con mantel de tela.

C
Carlos Aparicio

Solemos parar a comer en este sitio de camino y está bastante bien. Buena comida casera y bien elaborado. Atención rápida y amable. Lo único malo que la última vez la comida no estaba caliente del todo que en estos días de frío invierno habría ayudado un poco...

Á
Álvaro

Sitio mítico para para en la carretera de Valencia. Paramos a comer algo rápido, pisto con dos huevos, que estaba rico y cordero al ajillo, que estaba bien cocinado pero para mi gusto el cordero tenía un sabor fuerte. Fueron muy rápidos en servir. Tienen tienda con embutidos muy buenos.

C
Cristina - Últimoequipaje

✅ TODO RIQUÍSIMO Jamón, ajoarriero, chuletillas a la brasa y postres caseros. Todo muy rico pero como pedimos a la carta y no de menú no fue muy económico. El Restaurante Venta San José está ubicado en la salida 124 de la Autovía A-3 que enlaza Madrid con Valencia, Alicante, Murcia. Su situación estratégica le da una ventaja realmente notable. A una hora de Madrid es ideal para degustar toda su amplia carta. Además, este bar destaca porque sus están repletas de fotos de personas conocidas. No hay un famoso en toda España que no haya pasado por el restaurante. Puedes tirarte un buen rato mirándola. Muy curioso. El restaurante tiene núm servicio excepcional donde se nota su buena voluntad y profesionalidad. Te hacen sentirte como en casa.

G
Guillermo Pinedo Rebenaque

Restaurante clásico en la A3 a la altura de Zafra de Záncara. Disponen de menú del día a elegir entre 2 primeros y 2 segundos. En el día de hoy había sopa de picadillo o alubias blancas como primeros y pollo al ajillo o lomo como segundos. Quizá se quede un poco corto de elecciones ( se echa de menos poder elegir pescado) pero he de decir que tanto la sopa como el pollo estaban muy ricos y bien de cantidad. No pedí postre, si un café que me lo acompañaron con unas galletitas caseras. Buen detalle. De carta se debe comer muy bien. La mesa de al lado disfrutaba de pierna de cordero asada y otras carnes a la brasa y horno que tenían una pinta espectacular. Servicio muy atento e instalaciones amplias y limpias. Precio más que justo, 14'50€.

C
Carmen Varon Alfaro

Buen lugar para comer desde Madrid a Valencia. Comida casera y muy buena. Nosotros comimos un pisto albaceteño, un buen potate de merluza y unos calamares a la romana. El postre buenísimo. Allí pudimos comprar un buen queso manchego y una navaja. Buen trato de los camareros. Volveremos seguro

M
MEDE

Hemos ido a comer y nos sorprendió gratamente,habia mucha cola,muchísima gente, aún así sólo tuvimos que esperar 15 minutos.La comida está buenísima,nos pedimos lentejas,chuletillas de cordero,un revuelto de setas y ventresca.Eso sí,no le pongo 5 estrellas porque no hacen menú los sábados.Aparcamiento amplio y cómodo.

Y
Yohansy Velásquez Fernández

Excelente atención que me sorprendió. Paramos por necesidad y que buena coincidencia porque la comida estuvo muy buena. En especial las lentejas con chorizo, la carne a la plancha y el arroz con leche uff.

Karina Guarino
Karina Guarino

Good food and service, friendly atmosphere

Andrew Dorofiyenko
Andrew Dorofiyenko

Great service, good appetisers , rabbit was a little dry to my taste

ALFONSO MARIA GOMEZ
ALFONSO MARIA GOMEZ

Compulsory stop in my trips to the coast, one coffee, some tapas, and ready again to the road. Love to stop there.

Tamar Segal
Tamar Segal

The atmosphere in the restaurant is very pleasant and the service is excellent and the place is friendly to families and children. Most of the food I ate was delicious and there were parts that I was less connected to, for example: the fish ceviche dish on a bed of tomatoes was amazing and I thoroughly enjoyed it, the dish with the meat that is roasted on the table (of course very carefully) the goat is very cool And very tasty! But the chicken dish was less tasty to me, it was very salty. But overall it was a very fun experience, the staff is kind

Peter Drake
Peter Drake

Varied menu. Very popular. Excellent for breaking a journey but obviously used by many folk from the locality. Wide ranging menu and efficient, cordial staff.

P
Pablo Martinez Valero

Todo bien solo que a las 14:37 ya no tenía menú. Los camioneros no estamos pa gastarnos 45 euros en comer. Pero lo demás todo bien

M
Máximo Décimo Meridio

Paramos a comer durante un viaje y es un restaurante de carretera sencillo. La comida fue correcta, el trato amable y el servicio rápido. Nos llamaron la atención las fotografías de famosos que tienen colgadas, aunque parecen antiguas y no sé si actualmente sigue parando gente conocida. En general, me pareció algo caro para lo que se espera de un restaurante de carretera.

P
Patricia Arroyave C

La comida estuvo bien, Pero tienen una falla grande, apenas llegas te ponen un plato con los cubiertos y una hogaza de pan que después te la cobran, no te preguntan ni te informan que TODO el pan con el que acompañan los diferentes platos te los cobran. Uno de los camareros es bastante hostil. Está bien para comer Pero informense primero de los precios para no llevarse sorpresa.

H
Hassan Abusniemah

Desde pequeño, ya sea en nuestros viajes a la Playa o a Casalonga, siempre ha sido tradición la parada en este restaurante ya sea para comer, tomare un café o comprar queso...y esto hace ya más de 20 años, cuando el dueño fundador vivía. Siempre genial pero esta vez no he salido muy contento, a pasear de que fue un viaje escapada para comer allí y recordar viejos tiempos. El servicio ha cambiado, he notado un bajón en la atención y el trato.(Ej: nos han servido un plato de Queso Manchego de entrante sin haberlo pedido...) La comida que antes era espectacular, ahora es aceptable y no justifican la relación calidad/precio(ya que estos han aumentado). Seguirá siendo una opción más cuando viaje por la A-3, pero ya no sera la parada obligatoria que en tiempos era una tradición familiar.

A
Alberto RODRÍGUEZ ALBERO

Últimamente hemos parado en 2 ocasiones a comer en esta venta. Dispone de una terraza acristalada y 2 comedores, uno junta a la barra y otro independiente de la barra. en ambas ocasiones ofrecen un servicio de calidad, rapidez en la ejecución y unos precios acordes con lo ofrecido. Nuestra comanda fue: Sopa Castellana, verduras a la plancha, plato correcto, calamar grande a la romana (este plato nos salió rana, pues no era lo que nosotros deseábamos, es decir, anillas de calamar a la andaluza) lógicamente el plato se quedó enterito en la mesa y lubina a la espalda que estaba correcto en cuando a calidad y cantidad. Pido la cuenta que he pagado. En esta ocasión el servicio de camareros de la barra y su comedor andaba algo desbordado pues había mucha afluencia de público al ser festivo en la comunidad valenciana. Total de la cuenta: 61,50 €. Abierto todos los días salvo los domingos y festivos nacionales. Disponen de datáfono. Disponen de una carta bastante amplia.

L
Litos Valencano Nacional

La verdad que desde que a cambiado de dueño la calidad se nota El servicio sigue siendo muy bueno por el personal También que desde que cambio de dueño parece que quieren recuperar la inversión lo antes posible Antes por el mismo servicio salia por mucho menos y antes calidad precio estaba muy bien Ahora por lo mismo pero cambiando los sabores pero no a mejor se pasa de precio Yo personalmente no volveré y me gastava ir cada vez que podía

A
Antonio B.

Típica venta que te sirven rápido para que te vayas los antes posible. Comida regulera y cara. Te ponen el pan sin que lo pidas y te lo cobra. Nada más llegar ya te están metiendo en el comedor para clavarte, cuando dices que quieres un plato combinado te sacan a otra sala con ambiente inferior y si dices que quieres bocadillos te mandan a la barra. No se había visto tanto clasicismo desde el Titanic. No me pillas más.

L
Llanos Lopez

Es un lugar en el que es famoso por ser un punto donde se come bien . Y en verdad así es Pero tienen muchas picardías malas Lo primero te llevan un pan que yo no pido porque se que lo cobran y después de llevárselo miramos el ticket y lo han cobrado Reclamas y te miran con desprecio Después pagamos con tarjeta y como no pasa bien el camarero la coge y la pasa el y después nos dice que lo hemos echo mal y que en vez de pagar nos han echo una devolución. . quiere que le paguemos doble Pero miramos en nuestra banca digital y todo está correcto El camarero un señor mayor rubio es un listillo que se pasa de simpático y luego nos quiere meter doblada Solo se puede ir por la calidad de la comida Pero mucho ojo con el camarero que se cree el más listo de todos llamando la atención a sus compañeros y el es el peor . Pues cuando le dige que no quería pan se lo llevó con las manos sin plato y se lo puso luego a otra persona . Y estaba tocando todo el dinero y demás cosas y coge el pan con sus manos sucias?

M
M. Dolores

Paramos a cenar, íbamos 4 adultos y un niño. Al entrar notamos un ambiente un poco rancio ya que nos dio la sensación de que nos querían atender rápido, tendrían prisa por cerrar, aunque había más mesas. Nos dijeron que solo nos podríamos sentar en mesa si era para pedir de cenar. Si era bebida o bocadillo tendría que ser en barra. Decidimos sentarnos para cenar de carta. La comida estaba buena , el precio alto para lo que era. La camarera interrumpiendo cada 3 min para saber si nos habíamos decidido. La amabilidad brillaba por su ausencia. El tiempo entre plato y plato, era mucho.No volvería.

G
Gabriel Olmo

Fui a comer de vuelta de viaje y nada mas entrar la encargada de limpiar el suelo me restringía mesas por haber pasado ya la fregona con comportamiento mustio y frio , al pedir una racion entera de ensaladilla rusa por 8€ me ponen 3 bolitas de ensaladilla bastante escasas para la calidad de la comida , me quedé con hambre y pedí 5 albóndigas, las mas pequeñas que he visto y por las que nos cobraron 6€ y luego me pedí otra de ensaladilla para que al menos pudiera irme sin hambre y el timo salió a 20€ y sin contar los refrescos y el pan , la atención era desordenada y me tuve que quedar 10 min de pie para que me pusiesen la ensaladilla que tenian en la barra le doy 2 estrellas porque la comida estaba decente nos fuimos sin ningun animo de volver.

A
A.J. H.M.

Es el típico que te pone el pan sin pedirlo y luego te lo clava, cosas que está PROHIBIDA. La comida buena pero mis chipirones muy salados. Ambiente de carretera con aseos asquerosos. Una de agua, ensalada, el pan, una de chipirones a la plancha, una de calamar a la plancha y 2 cafés, unos 50€. 47,30€ porque le reclamé el pan porque ni lo pedí, ni lo comí.

Leunam Zednan
Leunam Zednan

Was the best one years ago, now they are just interested in getting as much money as possible in the shortest time forgetting the customer, the quality and the service. I have stopped dozens of times in the last 25 years and I have rated them always very well, this is the second time I left this restaurant not very happy, for example the “Ensalada de tomate y ventresca” had 5 giant portions of onion, 5 small portions of tomato and very salted canned “ventresca”……27 €. We additionally order 2 of “Chuletitas de Cordero” that were not very good quality and a bottle of water….67 €. They were asking continuously to bring something else, what was something usual before that was to put some tapas, they have removed…..I will give another opportunity but will be the last one we came here in case it is not a satisfactory experience.

E
Emoilio Santos

Menú, solo dos platos de primero y dos de segundo. Los primeros ambos de cuchara, sopa y judías. Nada de ensalada. De segundo dos de carne pollo al ajillo y lomo de cerdo a la plancha. Nada de pescado De postre no tienen fruta. Pido judías. Poco sabrosas, dos trozos pequeños de chorizo. Bastante insípidas, me dejó la mirada. Pido pollo al ajillo , más sabor pero con piezas muy secas, otras bien al punto. Cortado normalito tirando a aguado Servicio correcto, rápido 14,5 precio estándar tirando a un poco alto en menús del día en carretera Conclusión: no volveré, servicio bien, comida mal, nula variedad, caro calidad precio

R
Raúl

No lo recomiendo para desayunar. Buena sablada por un desayuno con un pan duro pasado. 5,45€ por una tostada de tomate con jamón y un café con leche.

Ó
ÓSCAR

Llevo parando aquí toda la vida. Ayer pedi un bocadillo de tortilla y cogieron un pincho, lo troceaeon a modo carpacho y lo metieron en el pan. UNA ESTAFA. Les monté una! Sinvergüenzas. Hay que protestar por estas tomaduras de pelo.

E
Elena Z

cuidado con los precios que no están publicados en la carta. Del pan que te lo ponen sin pedirlo te cobran 1,60 € del agua 3,10 € y de media ración de queso curado que habían seis cortaditas escasas 6,70 € el camarero se la colocaba a cada uno que se sentaba. ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos allí. Desde luego no vamos a volver. Las alcachofas de bote y frías con jamón de los tacos para guisar de Mercadona. Lo único pasable la sopa de ajo.

G
Gema Sanz Peña

Un restaurante donde se supone lugar de parada, NO tener menú un día de diario NO corresponde. La única opción es a la carta y la cantidad que ponen en los platos es muy, muy ESCASA. Una ración de 10 chopitos a mi parecer deja mucho que desear, la sopa de marisco era todo líquido con 2 mejillones y 7 chirlas (los conté), el pan (lo cobraron) y el café, malísimo. Lo único que se salvó fue el refresco. Si a esto se le suma que pagué 26 euros y pico por "eso"...hace que no vuelva más.

a
antonio sanchez

A la vuelta de un viaje decidimos parar a comer,nos sentaron al mismo llegar,nos atendió un camarero entrado en años,con el pelo rubio, demasiado simpático (se pasaba de simpático),nos puso pan sin ni siquiera preguntar si lo queríamos, devolvimos un panecillo, se lo llevó con la mano sin utilizar el plato,algo que no me pareció nada profesional,la comida estuvo bastante buena,el problema vino a la hora de pagar,al pedir la cuenta me intentó cobrar los dos panes,y por supuesto devolví la cuenta,y no le hizo mucha gracia,al efectuar el pago con la tarjeta,no la terminaba de coger, entonces me dijo que le había tocado al datáfono y me había hecho una devolución en vez de pagar,le dije que yo no toqué el datáfono,y siguió acusándome de manipularlo,hablándome de malas formas, entonces dijo que me cobraba el doble para contrarrestar la devolución,y se quería llevar el datáfono y mi tarjeta,por supuesto que no se lo permití,consulté mi banca digital ,para nada me había hecho ninguna devolución,cuidado con estos camareros marrulleros,en vez de una comida agradable fue una mala experiencia

C
Correcaminos13 Correcaminos13g

Comida regular ,servicio áspero excepto la camarera muy agradable. Ojo con el pan de to meten y cobran sin pedirlo, pedimos atascaburras ,y nos ponen pan tostado por su cuenta,y lo cobran, total 5 € por el pan del atascaburras mas 2 panecillos mas que en restaurantes de renombre ,así que un abuso,en esa ruta desde Madrid hay mejores sitios no recomendado para nada.

S
Sergio Fabián

Como podéis ver, me vino una mosca entre el cordero, bien cocinada, desde ese momento no fui capaz de comer más. La respuesta del camarero al decírselo es preguntarme si ha caído ahora, dudando de mi palabra, y yo le respondo que que clase de pregunta es esa (obvio, con el cabreo que tenía) y el me responde "pues lo que te estoy preguntando hermano o amigo como quieres que te llame" riendose a la vez. En fin una vergüenza, no volvería jamás. De pensarlo se me revuelve el estómago. No fueron capaces ni de invitar a la comida, después de esto. Por cierto la atención y la calidez antes de esto muy pobre también, una energía bastante negativa se respira ahí.

A
Allsop 33

Pedimos 3 bocadillos de lomo con tomate y mahonesa, y nos los ponen de lomo embuchado!!! Junto con 3 cocacolas y 2 cafés. 44€! Además, uno de los camareros antipático como él solo, lo llamo para pedirle los cafés, se ha ido y los ha traído sin decir nada y con cara de enfadado. Vamos un robo y una atención pésima. Mejor parar en "el Moya" o "el Marino" en Honrubia a solo 20 minutos.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Zafra de Záncara →
📸

315 Fotos

Entdecke Fotos von Venta San José

Venta San José
Venta San José
Venta San José
Venta San José
Venta San José
+310 Mehr
📍

Informationen über Venta San José

Anfahrt

Autovía del Este, Km 124, 16771, Cuenca, Spain

Zafra de Záncara, Zafra de Záncara 16771

Karte wird geladen...
Venta San José
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
12612 Bewertungen
👨‍🍳
bar_grill
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7AM-12:30AM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
12,612
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 15-45 min here
📞 Telefon
+34 969 29 84 58
🌐 Webseite
www.restauranteventasanjose.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Autovía del Este, Km 124, 16771, Cuenca, Spain

Zafra de Záncara, Zafra de Záncara 16771

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about Venta San José

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Venta San José und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Venta San José!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Venta San José ein

🏆 Belohnungen von Venta San José

💰

10% Rabatt

Bei Venta San José

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst