Venta San José
Bar grill · Zafra de Záncara
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Venta San José
En Venta San José, un negocio familiar a pie de carretera en Zafra de Záncara, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina manchega y de nuestros deliciosos productos locales. Con una tradición que se transmite de generación en generación, nuestro bar y parrilla ofrece una experiencia gastronómi...
En Venta San José, un negocio familiar a pie de carretera en Zafra de Záncara, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina manchega y de nuestros deliciosos productos locales. Con una tradición que se transmite de generación en generación, nuestro bar y parrilla ofrece una experiencia gastronómica genuina, donde la calidad y el sabor son siempre protagonistas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir nuestra pasión por la buena comida!
Was Kunden über Venta San José sagen
Venta San José destaca por su excelente servicio, rapidez y amabilidad. Muchos lo consideran una parada obligatoria en la A3, ideal para disfrutar de comida casera de calidad a precios razonables. Se recomienda especialmente el 'comedor'.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas a la hora del almuerzo, puede estar muy concurrido. Ve al comedor, anota tu nombre en la lista y espera a que te llamen.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Venta San José
Bewertungen von Venta San José Zafra de Záncara
Este restaurante lo frecuento desde hace al menos un año y medio, vengo unas dos veces al mes. Puedo dar fe de que, para mí, es de lo mejor entre Madrid y Valencia, y he ido a muchísimos sitios. La relación calidad-precio es muy buena. Siempre salgo muy satisfecho. Totalmente recomendable.
La Venta San José es un lugar con mucho encanto que destaca por su ambiente tradicional y su excelente cocina. Los platos son abundantes, bien elaborados y con sabores caseros que recuerdan a la gastronomía de siempre, utilizando productos de calidad. El servicio es atento y cercano, haciendo que el cliente se sienta como en casa desde el primer momento. Además, el entorno es ideal tanto para comidas tranquilas como para reuniones familiares o con amigos. Una experiencia muy recomendable para quienes buscan buena comida, buen trato y un ambiente agradable.
No le doy más estrellas porque no es posible, hemos comido hoy siguiendo recomendaciones y reseñas de Google y todo un acierto, calidad en los platos excepcional, trato y servicios totalmente atento, y el precio nos ha parecido muy asequible para la grata experiencia que hemos tenido, será sitio sin duda con parada obligatoria cada vez que nos pille de paso. Gracias por todo
De las mejores paradas en la carretera de toda España! Increíble calidad de la comida casera y tradicional a pesar de la gran variedad! Y el servicio aun mejor, súper rápidos atentos, amables y detallistas! Muchas gracias por hacer nuestra parada tan agradable
Estuve para una reunión de trabajo y he de decir que la comida es INCREIBLE. Nos pedimos unas mollejas a la brasa, un chuletón y un plato de cochinillo al horno. Todo estaba muy bueno y un precio más que asequible. Es cierto que si llegas en hora punta se forman colas por lo que recomiendo reservar antes de ir. 10/10!
Después de un largo viaje, da gusto parar en un sitio limpio, acogedor, con personas amables y de buen humor. Además lo que pedimos estaba buenísimo, muy bien servido (la carne en platos calientes) y con rapidez. El precio acorde a la calidad y a ser un lugar en medio de la carretera, bastante correcto. Un lugar muy recomendable
Hace muchos años, ya habíamos comido aquí, y genial. Todo muy bien cocinado. Rapidez y amabilidad en el servicio. Ya, cada vez que estamos cerca, aprovechamos para comer aquí. El último día, el 4 de octubre. Y a pesar de estar lleno de gente, la atención estupenda.
En mi lugar de referencia cuando voy de Valencia a Madrid o viceversa. Exquisita la elaboración de los platos. Un cordero al horno exquisito. Atención muy familiar.
Me encanta parar en este restaurante, dispone de una amplia capacidad de mesas, aparcamiento grande y su cocina siempre abierta. Al tener una plantilla suficiente, hace que el servicio sea rapido y eficaz. Exquisitos desayunos. Igualmente disponen de una amplia variedad de platos asi como raciones y bocadillos. Tomamos una paletilla lechal recien asada que estaba riquísima. Igualmente disponen de exquisitos postres caseros. Excelente relación calidad/precio.
Paré pensando en un bocadillo y terminé pidiendo unas chuletitas de cordero que estaban buenísimas. Las patatas son patatas de verdad y con el jaleo que tienen montado me parece un mérito. El personal también es muy amable.Guardado para la próxima que venga por la A3 para parar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo conozco desde hace muchos años y con algún cambio de personal este sigue teniendo una atencion muy atenta y profesional. Es un restaurante totalmente recomendable donde da igual hacia donde viajes, sentido levante o centro da igual y es parada obligatoria. Rara vez no se ve una buena afluencia de coches en su aparcamiento. El producto es de calidad y excelentemente elaborado, da igual si se utiliza el restaurante o la barra, ya sea una comida tranquila o una comida ligera en barra. Repito que llevo muchos años conociéndolo, parando a diferentes horas del día y lo recomiendo totalmente a riesgo que se llene, pero las cosas buenas hay que compartirlas y VENTA SAN JOSE lo merece.
Llevo parando años en la Venta de San José Salud 124 de la A3 dirección Valencia .Son de esos sitios que vayas cuando vayas siempre te dan un servicio y calidad espectacular,da igual el día que caigas por ahí ,siempre bien.Esta vez nos tomamos un almuerzo de tortilla francesa con queso 🧀 y de tortilla de patata,que siempre está buena ,pero es que hoy era una cosa…uffff totalmente espectacular TOPTOP 👌🏻👌🏻🙌🙌🙌🙌🙌Muchas gracias ,no cambiéis
Espectacular carne a la brasa, cuidan al cliente ,atención rápida, amabilidad de 10. En la terraza cerrada de afuera se está mejor q dentro. Terminan ofreciendo unas cremas y unos dulces caseros elaborados por ellos espectaculares .
Buen sitio para una buena comida. Servicio rápido. Personal muy atento. Buena calidad. El precio es muy razonable. Comimos 4 personas, jamón ibérico con pan y tomate, pulpo a la gallega y sepia plancha, de entrantes y luego, dos de chuletillas de lechal a la brasa, una perdiz escabechada y paletilla de lechal al horno. Bebidas y postre y salió de media a 50€ por persona.
El lugar ideal en la autovía para descansar y comer algo antes de continuar nuestro recorrido. Tiene una gran variedad de platillos muy deliciosos, pero el pisto no debe quedar fuera. La atención es muy buena y el servicio muy rápido. Cuentan con un gran parking. Y si necesitas repostar combustible, tienes una estación a 100 metros.
Espectacular!!. Comida casera como hacía tiempo que no comía. El precio más que justo y servido por María Jesús que en todo momento ha estado muy atenta y muy simpática. Lo recomiendo
Acabamos de parar de camino a Madrid con los niños y hemos comido genial. Las lentejas muy ricas, el potaje con bacalao estaba buenísimo y el chuletón a la piedra te sacan la poedra y te lo haces a tu gusto. Calidad y muy buen trato. Sin duda para repetir. Gracias
Calidad y precio adecuados. El servicio para el salón donde conté unas 100 aproximadamente fue correcto sin esperas si es verdad que llegamos justo en el pelotón de gente y alguna mesa si le tocó esperar algo más que nada del otro mundo el servicio iba volando de cocina, la calidad de la comida muy buena tanto en el pulpo a la gallega como en el escalope y la ensalada mixta. La atención por parte de la chica de la trenza genial muy atenta y servicial en todo momento junto con el hombre más mayor hicieron una estancia agradable y sencilla.
Excelente lugar hacer una parada y comer, a pesar de que hay mucha gente, cuando llegas te esperas fuera en la cola y al minuto te van sentando, el servicio rapidísimo, la atención buenísima y por supuesto comida de calidad. Tienen todo tipo de comida, si quieres de puchero, de picoteo, de bocata, carne de calidad....postres caseros, para todos los gustos y bolsillos.
Plato combinado de pechuga de pollo con patatas y huevo muy rico todo. De postre tarta de manzana y tarta de queso con arándanos también un Díez . El camarero muy amable y con un sentido de humor excelente. Gracias! Volveremos pronto.
Un local muy acogedor. El servicio es muy atento, tienen comedor. Paramos a tomar un refresco y todo genial. El parking es muy amplio, el local es accesible con silla de ruedas y limpio. Los baños también son accesibles. Tienen microondas en el local. Y a destacar la tienda de quesos y productos típicos. Es una maravilla. Con más tiempo pararía aquí a comer sin duda.
El restaurante típico de cualquier carretera nacional con un menú muy variado de platos castellanos y un servicio bastante amable y eficaz. Tiene 2 comedores grandes (uno en la zona interior y otro en la zona exterior) y dispone de una tienda pequeña donde poder comprar productos locales de calidad excelente, como queso manchego y roscas ansiadas. Totalmente recomendable cuando necesitas descansar de la A-3.
Siempre que bajamos a Murcia paramos aquí. A la entrada del restaurante tienen a la venta una gran variedad de productos típicos manchegos que es imposible que no se te haga la boca agua. En este caso, hemos parado a comer y nos ha atendido Almudena, una mujer estupenda que ha estado atenta a nosotros desde el primer momento, un verdadero encanto! Igual que todo su equipo. El ambiente del restaurante es cálido y acogedor. Desde luego que volveremos todas las veces que pasemos por la puerta! 💗
Excelente sitio de parada en la A3. Siempre con un motón de gente. Atención en el restaurante exquisita, rápida y amable. Una carta muy variada, con un montón de opciones; yo recomiendo pedir medias raciones si quieres probar más cosas. Recomendadísimo el consomé con yema al jerez, el morteruelo espectacular y el ajoarriero imperdible. Postres caseros ricos, pero un poco pequeños. Y ese pan que ponen! Parada obligatoria, además disponen de una tienda donde comprar productos de la zona. Los baños también estaban bastante limpios, contando con la cantidad de gente que había.
En mi viaje desde la capital del reino hasta el Levante español, lo mejor del camino es, sin duda, la parada en la Venta San José. Aquí empieza el viaje de verdad. El café se sirve con temple, las tostadas crujen y el servicio es rápido, amable y muy profesional. Pero lo que convierte este alto en el camino en una tradición es su tienda. Siempre acabamos llenando el coche con productos típicos de Cuenca: ibéricos, embutidos, quesos… y un morteruelo que da gusto, con ese sabor casero, casero, del de toda la vida. Y da gusto ver que, después de tantos años y en todos nuestros viajes, siempre nos encontramos las mismas caras: las que atienden con cercanía, con educación y con ese trato sencillo y natural que ya apenas se ve. Gente de las que hacen que uno se sienta en casa aunque esté de paso. Parar aquí no es una casualidad, es una costumbre bien aprendida. Porque, sinceramente, lo mejor del viaje es esta parada.
La comida a la brasa buenísima y la perdiz escabechada y el magret de pato también. Nos quedamos con las ganas de probar la paletilla lechal, no quedaba ninguna a las 14:30 horas. Fuimos un grupo de 9 personas y reservamos a las 8:30 de la mañana, es necesario porque llena tanto el bar como la zona de restaurante y la terraza. El servicio impecable, el personal siempre atento. Muy buena calidad en los postres caseros. Nos aconsejaron un vino de la zona de “Bodegas la Antigua” que no decepcionó. El bar por fuera no prometía mucho, parecía el típico bar de carretera, la zona de bar muy ruidosa porque estaba llena de gente, no se podía pasar y la zona de tienda igual. El restaurante mucho más tranquilo. Volveremos a probar la paletilla que parece ser la estrella de la carta y si nos dejan las reservaremos por adelantado.
Café con leche en vaso y bocadillo de calamares en.barra... 100% recomendado parar aquí. Calidad precio más que aceptable. Me lo apunto para cuando vaya a Valencia. Ojalá un sitio así en la zona sur de Madrid.
Muy buena carta, ajustada con relación calidad/precio. Magnífico personal. Profesional y siempre atento. Personas en silla de ruedas, sin problemas de accesibilidad.
Qur decir de mi sitio de referencia cuando salgo de Madrid hacia sur este. Lo que pidas esta todo muy bueno. Los camareros a pesar del la cantidad de clientes pidiendo a la vez son amable y muy rapidos. El menu completo y variado, los bocatas calientes un recurso estupendo para algo rapido o una tapa. Los desayunos con bolleria o tostadas estupendas. El unico pero que los Domingos esta cerrado. (El personal esta a full, y se merecen ese descanso) En fin, pasate, pruebalo y tu mism@ lo sentiras.
De Madrid a Valencia por carretera decidimos parar en la Venta San José para cenar y nos llevamos una muy buena experiencia. Os dejo en fotos lo que tomamos (además de agua y una copa de vino). Todo por 49,50€, y comida más que suficiente para dos personas: - Queso manchego fuerte con manteca: ESPECTACULAR - Conejo a la brasa con patatas Muy sabroso y una relación calidad precio destacable (menos de 10€) - Ajo arriero: un fantástico plato del lugar - Alcachofas con jamón: estaban buenas pero no fue el mejor de los platos Comida casera y hecha con gusto. Además debo de destacar que la atención del personal fue excelente. Muy amables y muy eficaces.
Muy buena comida tradicional y manchega!! El pisto con huevo estaba riquísimo!! La tarta de queso una maravilla!! Pedimos también lomo de orza que estaba brutal y la perdiz escabechada que estaba riquísima. Tomamos también conejo a la brasa muy rico. Merece mucho la pena, nos sirvieron muy bien y muy rápido! Buen sitio!
Es un lugar genial que es un restaurante ,bar y tienda. Cuando vienes te traen un pan bueníssimo de masa madre que huele genial y tiene una forma singular ,luego te traen un tentenpie que es un mini sandwich con carne y queso. Tambien hay, si quieres, una carne bueníssima que puedes cocinar tu mismo ,todo esta super ,hiper ,mega bueno y la gente que te sirve es majíssima . Lo recomiendo mucho, te vas a ir muy contento 🙃😄😁😃😄😄
What a pleasant surprise it was to find this place while traveling by car across Spain. Fantastically prepared traditional food and excellent service. We’ve had chuleton de carne roja, pulpo, and home made natillas for desert. Delicioso! 🙌🏻
On the A3 off the east bound side - Exit 124. Very easy access. Recently remodeled and looks pretty upscale. But prices are good, food is "casera" and the wait staff attentive.
This is our go to lunch spot from Valencia to Madrid. Easy access, ample parking, swift though polite and friendly service. A wide variety of food options that are all good, we shared a salad and then had perdiz, bacalao, chipirones, conejo and solomillo. The desserts (apple cake and cheesecake) were a little underwhelming but also may be due to personal taste. Good quality for a normal restaurant and excellent quality for a roadside restaurant, likely one of the best that I've frequented.
Had a spectacular meal in their very large patio which the waiter served table side. Beautiful presentation, awesome flavors spectacular service.
Definitely one of the best roadside restaurants I've been to. Local food made real good, good service. We happened to pass there a second time one week later, and the waiter still remembered what we had the previous time. We'll be back!
The service in this place is beyond excellent. I haven't seen anything as fast, efficient and friendly anywhere in Spain. Or elsewhere, for that matter. It was a lucky find to stop here, during a short trip for Easter. We will surely return next time we are in the area.
This is one of these restaurants next to the highway where you really can have some nice food. Be careful it can become fast very busy at lunch time. Go into the comedor put your name on the list and wait for your name to be called. Enjoy also the local products they sell in the shop, the olive oil and cheeses are very good. Definitely a good stop to get some decent food.
One of the best motorway bar-cum-restaurants in Spain. It's a shame there aren't a lot more like it throughout the rest of the Spanish motorway system! Unless, of course, you know otherwise. If so, please share.
Un buen sitio para comer en plena autovía A3. La atención por parte del Personal que nos atendió fué muy agradable y totalmente profesional. Carta variada y buena calidad de producto. Volveremos. No le pongo cinco estrellas porque el precio de la factura que pagamos fue bastante caro en relación con lo consumido........
Hemos venido a comer porque pasamos mucho por aquí y siempre hay coches aparcados. El salón no es muy grande, teníamos reserva pues era sábado. La camarera, rubia y pelo corto, se portó genial, rápida, amable y muy proactiva. La comida espectacular, los segundos sobre todo, postres caseros. Nos ha gustado mucho y volveremos seguro.
Una parada de toda la vida, limpio con productos buenos pero no excelentes La bolleria toda industrial Siempre ha sido algo mas caro que otros pero creo que cobrar 2,75 por una coca cola y 3,75 por un montado de salchichón con cuatro lonchas ya es pasarse totalmente Creo que aunque tengan fotos con famosos que han parado no le da derecho a abusar de los precios Seguramente ya no parare mas pues estoy cansado de los abusos en la hostelería sobre todo con las bebidas que les cuesta céntimos y ganan lo que no esta escrito ademas habiendo otros sitios iguales o mejores con precios razonables
De camino a valencia, decidimos hacer una parada en esta venta que tan buenas referencias tiene. Con facil y amplio aparcamiento, un salón interior bastante grande,terraza y zona de barra para bocadillos/ platos combinados. También tiene venta de embutidos, dulces típicos de la zona y muchas cosas más, estaba bastante completa. El servicio es bastante amable y rápido, nos atendieron nada más llegar y la comida tardó poco en salir, precios normales, comida buena y de cantidad bien. Tienen bastante variedad de platos en su carta por lo que tienes bastante donde elegir.
Comida manchega, de batalla pero rica. Buenos quesos y con buena cantidad. Es una parada recomendable de camino a Valencia.
Es parada obligatoria cuando bajo por la A3 comida muy buena calidad , bocadillos bastante bien y con un pan riquísimo, atención de camareros muy muy bien, por qué doy 4 estrellas y no 5 ? Pues por qué el precio es bastante alto,
Comimos el menú del día, las lentejas y la sopa de picadillo dos primeros platos muy ricos. De segundo pedimos lomo a la planta, estaba muy sabroso y pollo frito también muy rico. Las natillas caseras estaban de 10. Las raciones bastante generosas. Lo único malo es la poca variedad en el menú, solo habían dos primeros y dos segundos para elegir. También tienen una carta muy amplia. El servicio muy eficiente. El local limpio, luminoso y decorado con muchas fotos de famosos visitando el restaurante. Si tengo la opción repetiré...
Es justo darle una buena valoración por la atención que recibes al entrar, por la calidad de su materia prima y por su exquisito cocinado. Ahora bien, creo que los precios están un 20% por encima de lo que sería adecuado según mi punto de vista. Es por eso que no le doy más estrellas. Tiene un parking suficiente, parte con sombra, muy accesible desde la autovía. Es muy práctico si bajas desde Madrid y si vas por negocios, también quedarás bien con tus clientes.
Acogedor, bonito y Pedazo de restaurante de carretera ! Buena ubicación ya que te pilla en la misma salida de la carretera ! Elaboración de producto propio a la venta en su tienda del interior ! Tiene un jamón ibérico y una tortilla de patatas para chuparse los dedos, la caña muy bien echada y los camareros muy atentos, mucha luz en su interior con mesas o comer en barra! Aparcamiento amplio . Que puedo decir del producto , tienes que venir a probarlo pues no hace justicia lo que te pueda yo explicar ! Cuando ya habíamos terminado el almuerzo nos obsequiaron con una tapa de pan tomate y atún ! Adjunto foto ! Bienvenidos sean ! Las tapas es lo que tienen!!
Menú 14€ solo dos primeros y dos segundos pero muy bueno, con postre o café, camareros atentos y muy agradables. Pedimos a la carta y muy bien también, la paletilla jugosa y tierna (recomendada por nuestro camarero) y el revuelto muy bueno. Llegar pronto o reservar porque se llena. El comedor de dentro es mejor, con mantel de tela.
Solemos parar a comer en este sitio de camino y está bastante bien. Buena comida casera y bien elaborado. Atención rápida y amable. Lo único malo que la última vez la comida no estaba caliente del todo que en estos días de frío invierno habría ayudado un poco...
✅ TODO RIQUÍSIMO Jamón, ajoarriero, chuletillas a la brasa y postres caseros. Todo muy rico pero como pedimos a la carta y no de menú no fue muy económico. El Restaurante Venta San José está ubicado en la salida 124 de la Autovía A-3 que enlaza Madrid con Valencia, Alicante, Murcia. Su situación estratégica le da una ventaja realmente notable. A una hora de Madrid es ideal para degustar toda su amplia carta. Además, este bar destaca porque sus están repletas de fotos de personas conocidas. No hay un famoso en toda España que no haya pasado por el restaurante. Puedes tirarte un buen rato mirándola. Muy curioso. El restaurante tiene núm servicio excepcional donde se nota su buena voluntad y profesionalidad. Te hacen sentirte como en casa.
Restaurante clásico en la A3 a la altura de Zafra de Záncara. Disponen de menú del día a elegir entre 2 primeros y 2 segundos. En el día de hoy había sopa de picadillo o alubias blancas como primeros y pollo al ajillo o lomo como segundos. Quizá se quede un poco corto de elecciones ( se echa de menos poder elegir pescado) pero he de decir que tanto la sopa como el pollo estaban muy ricos y bien de cantidad. No pedí postre, si un café que me lo acompañaron con unas galletitas caseras. Buen detalle. De carta se debe comer muy bien. La mesa de al lado disfrutaba de pierna de cordero asada y otras carnes a la brasa y horno que tenían una pinta espectacular. Servicio muy atento e instalaciones amplias y limpias. Precio más que justo, 14'50€.
Buen lugar para comer desde Madrid a Valencia. Comida casera y muy buena. Nosotros comimos un pisto albaceteño, un buen potate de merluza y unos calamares a la romana. El postre buenísimo. Allí pudimos comprar un buen queso manchego y una navaja. Buen trato de los camareros. Volveremos seguro
Hemos ido a comer y nos sorprendió gratamente,habia mucha cola,muchísima gente, aún así sólo tuvimos que esperar 15 minutos.La comida está buenísima,nos pedimos lentejas,chuletillas de cordero,un revuelto de setas y ventresca.Eso sí,no le pongo 5 estrellas porque no hacen menú los sábados.Aparcamiento amplio y cómodo.
Good food and service, friendly atmosphere
Great service, good appetisers , rabbit was a little dry to my taste
Compulsory stop in my trips to the coast, one coffee, some tapas, and ready again to the road. Love to stop there.
The atmosphere in the restaurant is very pleasant and the service is excellent and the place is friendly to families and children. Most of the food I ate was delicious and there were parts that I was less connected to, for example: the fish ceviche dish on a bed of tomatoes was amazing and I thoroughly enjoyed it, the dish with the meat that is roasted on the table (of course very carefully) the goat is very cool And very tasty! But the chicken dish was less tasty to me, it was very salty. But overall it was a very fun experience, the staff is kind
Varied menu. Very popular. Excellent for breaking a journey but obviously used by many folk from the locality. Wide ranging menu and efficient, cordial staff.
Paramos a comer durante un viaje y es un restaurante de carretera sencillo. La comida fue correcta, el trato amable y el servicio rápido. Nos llamaron la atención las fotografías de famosos que tienen colgadas, aunque parecen antiguas y no sé si actualmente sigue parando gente conocida. En general, me pareció algo caro para lo que se espera de un restaurante de carretera.
La comida estuvo bien, Pero tienen una falla grande, apenas llegas te ponen un plato con los cubiertos y una hogaza de pan que después te la cobran, no te preguntan ni te informan que TODO el pan con el que acompañan los diferentes platos te los cobran. Uno de los camareros es bastante hostil. Está bien para comer Pero informense primero de los precios para no llevarse sorpresa.
Desde pequeño, ya sea en nuestros viajes a la Playa o a Casalonga, siempre ha sido tradición la parada en este restaurante ya sea para comer, tomare un café o comprar queso...y esto hace ya más de 20 años, cuando el dueño fundador vivía. Siempre genial pero esta vez no he salido muy contento, a pasear de que fue un viaje escapada para comer allí y recordar viejos tiempos. El servicio ha cambiado, he notado un bajón en la atención y el trato.(Ej: nos han servido un plato de Queso Manchego de entrante sin haberlo pedido...) La comida que antes era espectacular, ahora es aceptable y no justifican la relación calidad/precio(ya que estos han aumentado). Seguirá siendo una opción más cuando viaje por la A-3, pero ya no sera la parada obligatoria que en tiempos era una tradición familiar.
Últimamente hemos parado en 2 ocasiones a comer en esta venta. Dispone de una terraza acristalada y 2 comedores, uno junta a la barra y otro independiente de la barra. en ambas ocasiones ofrecen un servicio de calidad, rapidez en la ejecución y unos precios acordes con lo ofrecido. Nuestra comanda fue: Sopa Castellana, verduras a la plancha, plato correcto, calamar grande a la romana (este plato nos salió rana, pues no era lo que nosotros deseábamos, es decir, anillas de calamar a la andaluza) lógicamente el plato se quedó enterito en la mesa y lubina a la espalda que estaba correcto en cuando a calidad y cantidad. Pido la cuenta que he pagado. En esta ocasión el servicio de camareros de la barra y su comedor andaba algo desbordado pues había mucha afluencia de público al ser festivo en la comunidad valenciana. Total de la cuenta: 61,50 €. Abierto todos los días salvo los domingos y festivos nacionales. Disponen de datáfono. Disponen de una carta bastante amplia.
La verdad que desde que a cambiado de dueño la calidad se nota El servicio sigue siendo muy bueno por el personal También que desde que cambio de dueño parece que quieren recuperar la inversión lo antes posible Antes por el mismo servicio salia por mucho menos y antes calidad precio estaba muy bien Ahora por lo mismo pero cambiando los sabores pero no a mejor se pasa de precio Yo personalmente no volveré y me gastava ir cada vez que podía
Típica venta que te sirven rápido para que te vayas los antes posible. Comida regulera y cara. Te ponen el pan sin que lo pidas y te lo cobra. Nada más llegar ya te están metiendo en el comedor para clavarte, cuando dices que quieres un plato combinado te sacan a otra sala con ambiente inferior y si dices que quieres bocadillos te mandan a la barra. No se había visto tanto clasicismo desde el Titanic. No me pillas más.
Es un lugar en el que es famoso por ser un punto donde se come bien . Y en verdad así es Pero tienen muchas picardías malas Lo primero te llevan un pan que yo no pido porque se que lo cobran y después de llevárselo miramos el ticket y lo han cobrado Reclamas y te miran con desprecio Después pagamos con tarjeta y como no pasa bien el camarero la coge y la pasa el y después nos dice que lo hemos echo mal y que en vez de pagar nos han echo una devolución. . quiere que le paguemos doble Pero miramos en nuestra banca digital y todo está correcto El camarero un señor mayor rubio es un listillo que se pasa de simpático y luego nos quiere meter doblada Solo se puede ir por la calidad de la comida Pero mucho ojo con el camarero que se cree el más listo de todos llamando la atención a sus compañeros y el es el peor . Pues cuando le dige que no quería pan se lo llevó con las manos sin plato y se lo puso luego a otra persona . Y estaba tocando todo el dinero y demás cosas y coge el pan con sus manos sucias?
Paramos a cenar, íbamos 4 adultos y un niño. Al entrar notamos un ambiente un poco rancio ya que nos dio la sensación de que nos querían atender rápido, tendrían prisa por cerrar, aunque había más mesas. Nos dijeron que solo nos podríamos sentar en mesa si era para pedir de cenar. Si era bebida o bocadillo tendría que ser en barra. Decidimos sentarnos para cenar de carta. La comida estaba buena , el precio alto para lo que era. La camarera interrumpiendo cada 3 min para saber si nos habíamos decidido. La amabilidad brillaba por su ausencia. El tiempo entre plato y plato, era mucho.No volvería.
Fui a comer de vuelta de viaje y nada mas entrar la encargada de limpiar el suelo me restringía mesas por haber pasado ya la fregona con comportamiento mustio y frio , al pedir una racion entera de ensaladilla rusa por 8€ me ponen 3 bolitas de ensaladilla bastante escasas para la calidad de la comida , me quedé con hambre y pedí 5 albóndigas, las mas pequeñas que he visto y por las que nos cobraron 6€ y luego me pedí otra de ensaladilla para que al menos pudiera irme sin hambre y el timo salió a 20€ y sin contar los refrescos y el pan , la atención era desordenada y me tuve que quedar 10 min de pie para que me pusiesen la ensaladilla que tenian en la barra le doy 2 estrellas porque la comida estaba decente nos fuimos sin ningun animo de volver.
Es el típico que te pone el pan sin pedirlo y luego te lo clava, cosas que está PROHIBIDA. La comida buena pero mis chipirones muy salados. Ambiente de carretera con aseos asquerosos. Una de agua, ensalada, el pan, una de chipirones a la plancha, una de calamar a la plancha y 2 cafés, unos 50€. 47,30€ porque le reclamé el pan porque ni lo pedí, ni lo comí.
Was the best one years ago, now they are just interested in getting as much money as possible in the shortest time forgetting the customer, the quality and the service. I have stopped dozens of times in the last 25 years and I have rated them always very well, this is the second time I left this restaurant not very happy, for example the “Ensalada de tomate y ventresca” had 5 giant portions of onion, 5 small portions of tomato and very salted canned “ventresca”……27 €. We additionally order 2 of “Chuletitas de Cordero” that were not very good quality and a bottle of water….67 €. They were asking continuously to bring something else, what was something usual before that was to put some tapas, they have removed…..I will give another opportunity but will be the last one we came here in case it is not a satisfactory experience.
Menú, solo dos platos de primero y dos de segundo. Los primeros ambos de cuchara, sopa y judías. Nada de ensalada. De segundo dos de carne pollo al ajillo y lomo de cerdo a la plancha. Nada de pescado De postre no tienen fruta. Pido judías. Poco sabrosas, dos trozos pequeños de chorizo. Bastante insípidas, me dejó la mirada. Pido pollo al ajillo , más sabor pero con piezas muy secas, otras bien al punto. Cortado normalito tirando a aguado Servicio correcto, rápido 14,5 precio estándar tirando a un poco alto en menús del día en carretera Conclusión: no volveré, servicio bien, comida mal, nula variedad, caro calidad precio
Llevo parando aquí toda la vida. Ayer pedi un bocadillo de tortilla y cogieron un pincho, lo troceaeon a modo carpacho y lo metieron en el pan. UNA ESTAFA. Les monté una! Sinvergüenzas. Hay que protestar por estas tomaduras de pelo.
cuidado con los precios que no están publicados en la carta. Del pan que te lo ponen sin pedirlo te cobran 1,60 € del agua 3,10 € y de media ración de queso curado que habían seis cortaditas escasas 6,70 € el camarero se la colocaba a cada uno que se sentaba. ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos allí. Desde luego no vamos a volver. Las alcachofas de bote y frías con jamón de los tacos para guisar de Mercadona. Lo único pasable la sopa de ajo.
Un restaurante donde se supone lugar de parada, NO tener menú un día de diario NO corresponde. La única opción es a la carta y la cantidad que ponen en los platos es muy, muy ESCASA. Una ración de 10 chopitos a mi parecer deja mucho que desear, la sopa de marisco era todo líquido con 2 mejillones y 7 chirlas (los conté), el pan (lo cobraron) y el café, malísimo. Lo único que se salvó fue el refresco. Si a esto se le suma que pagué 26 euros y pico por "eso"...hace que no vuelva más.
A la vuelta de un viaje decidimos parar a comer,nos sentaron al mismo llegar,nos atendió un camarero entrado en años,con el pelo rubio, demasiado simpático (se pasaba de simpático),nos puso pan sin ni siquiera preguntar si lo queríamos, devolvimos un panecillo, se lo llevó con la mano sin utilizar el plato,algo que no me pareció nada profesional,la comida estuvo bastante buena,el problema vino a la hora de pagar,al pedir la cuenta me intentó cobrar los dos panes,y por supuesto devolví la cuenta,y no le hizo mucha gracia,al efectuar el pago con la tarjeta,no la terminaba de coger, entonces me dijo que le había tocado al datáfono y me había hecho una devolución en vez de pagar,le dije que yo no toqué el datáfono,y siguió acusándome de manipularlo,hablándome de malas formas, entonces dijo que me cobraba el doble para contrarrestar la devolución,y se quería llevar el datáfono y mi tarjeta,por supuesto que no se lo permití,consulté mi banca digital ,para nada me había hecho ninguna devolución,cuidado con estos camareros marrulleros,en vez de una comida agradable fue una mala experiencia
Comida regular ,servicio áspero excepto la camarera muy agradable. Ojo con el pan de to meten y cobran sin pedirlo, pedimos atascaburras ,y nos ponen pan tostado por su cuenta,y lo cobran, total 5 € por el pan del atascaburras mas 2 panecillos mas que en restaurantes de renombre ,así que un abuso,en esa ruta desde Madrid hay mejores sitios no recomendado para nada.
Como podéis ver, me vino una mosca entre el cordero, bien cocinada, desde ese momento no fui capaz de comer más. La respuesta del camarero al decírselo es preguntarme si ha caído ahora, dudando de mi palabra, y yo le respondo que que clase de pregunta es esa (obvio, con el cabreo que tenía) y el me responde "pues lo que te estoy preguntando hermano o amigo como quieres que te llame" riendose a la vez. En fin una vergüenza, no volvería jamás. De pensarlo se me revuelve el estómago. No fueron capaces ni de invitar a la comida, después de esto. Por cierto la atención y la calidez antes de esto muy pobre también, una energía bastante negativa se respira ahí.
Pedimos 3 bocadillos de lomo con tomate y mahonesa, y nos los ponen de lomo embuchado!!! Junto con 3 cocacolas y 2 cafés. 44€! Además, uno de los camareros antipático como él solo, lo llamo para pedirle los cafés, se ha ido y los ha traído sin decir nada y con cara de enfadado. Vamos un robo y una atención pésima. Mejor parar en "el Moya" o "el Marino" en Honrubia a solo 20 minutos.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Cerveceria Los Almendros
El Galeón de Ali y Tatu
Mesón Sopas Justas
Abierto Bar
Café Bar Las Vegas
Restaurante Stop
Hotel Restaurante Moya
Restaurante San Cristóbal
Bar de la Piscina
Essentia
315 Fotos
Entdecke Fotos von Venta San José
Informationen über Venta San José
Anfahrt
Autovía del Este, Km 124, 16771, Cuenca, Spain
Zafra de Záncara, Zafra de Záncara 16771
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Autovía del Este, Km 124, 16771, Cuenca, Spain
Zafra de Záncara, Zafra de Záncara 16771
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about Venta San José
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Venta San José und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Venta San José!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Venta San José ein
🏆 Belohnungen von Venta San José
10% Rabatt
Bei Venta San José
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten