Menú
Vicio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Vicio

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

At Vicio, we're passionate about serving up creative American comfort food that's as vibrant as our city. Inspired by Google's colorful fast-food joint vibe, we've crafted a menu that's equal parts familiar and innovative. Our customers rave about the quality of our burgers and f...

Vicio

American · Barcelona

4.0 · 2,989 reseñas Google
ganasdevicio.com

Sobre Vicio

At Vicio, we're passionate about serving up creative American comfort food that's as vibrant as our city. Inspired by Google's colorful fast-food joint vibe, we've crafted a menu that's equal parts familiar and innovative. Our customers rave about the quality of our burgers and fries, with many prai...

At Vicio, we're passionate about serving up creative American comfort food that's as vibrant as our city. Inspired by Google's colorful fast-food joint vibe, we've crafted a menu that's equal parts familiar and innovative. Our customers rave about the quality of our burgers and fries, with many praising our cozy atmosphere - think reclaimed wood accents and lively tunes. We're also committed to delivering top-notch service with a smile, as our staff strive to make every meal feel like a special occasion.

Qué dicen los clientes de Vicio

Vicio es conocido por sus smash burgers, especialmente la vegana trufada, aunque algunos clientes encuentran los precios altos y el ambiente ruidoso. El servicio puede ser inconsistente, con quejas sobre esperas y personal poco atento.

Platos populares

VICIO Originals Iberian cheeseburger bacon cheeseburger truffled vegan burger

Ideal para

Comer solo Comida rápida Informal Locales Turistas

Tip: Si eres neurodivergente, ten en cuenta que la música es alta y la iluminación roja puede ser molesta. Considera pedir para llevar si prefieres un ambiente más tranquilo.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano

Qué ver cerca de aquí

Edificis Aixelà
Patrimonio
A 36m

Edificis Aixelà

edificio

Ver más
Antic Forn de Sant Jaume
Patrimonio
A 182m

Antic Forn de Sant Jaume

edificio

Ver más
Edifici d'habitatges de Frederic Vallet I
Patrimonio
A 236m

Edifici d'habitatges de Frederic Vallet I

edificio

Ver más
Edifici d'habitatges Enric Granados - Diagonal - París
Patrimonio
A 257m

Edifici d'habitatges Enric Granados - Diagonal - París

edificio

Ver más
Sucursal de la Caixa de Barcelona
Patrimonio
A 275m

Sucursal de la Caixa de Barcelona

edificio

Ver más
Building in carrer Balmes, 166
Patrimonio
A 275m

Building in carrer Balmes, 166

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Vicio

Vicio se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Edificis Aixelà (A 36m) — building in Barcelona Bien con protección urbanística
  • Antic Forn de Sant Jaume (A 182m) — building in Barcelona in Gràcia district Bien de interés urbanístico
  • Edifici d'habitatges de Frederic Vallet I (A 236m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici d'habitatges Enric Granados - Diagonal - París (A 257m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sucursal de la Caixa de Barcelona (A 275m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Building in carrer Balmes, 166 (A 275m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Cases Adolf Ruiz (A 297m) — building in Spain Bien de interés urbanístico
  • Institut Francès de Barcelona Building (A 308m) — building in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici d'habitatges d'Avellana Ortiz (A 312m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Farmàcia Segon Cucurull (A 303m) — pharmacy in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Vicio

Vicio está ubicado en Via Augusta, 21, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Vicio se encuentran lugares de interés como Edificis Aixelà, Antic Forn de Sant Jaume, Edifici d'habitatges de Frederic Vallet I, Edifici d'habitatges Enric Granados - Diagonal - París.
Vicio ofrece cocina american.
Vicio tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Vicio ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Vicio según las opiniones de clientes son: VICIO Originals, Iberian cheeseburger, bacon cheeseburger, truffled vegan burger.
Vicio es ideal para ir solo, comer rápido, comida casual, locales, turistas.
Vicio es conocido por sus smash burgers, especialmente la vegana trufada, aunque algunos clientes encuentran los precios altos y el ambiente ruidoso. El servicio puede ser inconsistente, con quejas sobre esperas y personal poco atento.
Si eres neurodivergente, ten en cuenta que la música es alta y la iluminación roja puede ser molesta. Considera pedir para llevar si prefieres un ambiente más tranquilo.
2,989
Reseñas
V
Web Story

Vicio

Opiniones de Vicio Barcelona

4.0
2,989
5★
58%
4★
16%
3★
9%
2★
5%
1★
11%
Reseñas (120)
s
sgj 95

Brutal. Tanto las Burgers, patatas y el tiramusu de oreo de 10. Muy muy satisfecho con el servicio que brindan en Vicio. Cuando vuelva a BCN vuelvo seguro. Lo recomiendo encarecidamente.

P
Patricia Terraza González

El local muy chulo decorado, muy moderno. La forma de hacer tu pedido es a través del móvil, muy práctico. Las hamburguesas muuuy buenas, de buen tamaño, quizás un pelin hechas, el pan de brioche muy suave, con un punto dulce muy bueno. Las patatas fritas con parmesano muy buenas. Repetiremos seguro.

R
Raquel Garcia

Parte de la puntuación se la lleva por el packaging y por la excelente campaña de marketing que tiene VICIO. Pedimos un Glovo que nos llegó en el margen de tiempo correcto, súper bien cuidado y envuelto y, además, caliente. Recomiendo que pidáis la BBQ Bacon Cheeseburger ya que está tremenda: grasienta en su punto y con los ingredientes perfectos, sin excederse. En cuanto a las patatas, esta vez escogimos las "Parmesan Truffle Fries" para probarlas; estaban ricas, sin embargo me quedo con las "VICIO Fries" sin condimentos, espectaculares. Ah, y qué decir del batido. El de Caramel Lotus, UNA DELICIA. Recomendadísimo. ¡Enhorabuena a todo el equipo de VICIO y ojalá sigan expandiéndose!

M
Manuel Ramos Cardoso

Las Hamburguesa buenísima, las papas deliciosas y el Cheesecake de Nutella buenisimo! le pondria una base crocante y queda 10/10. Recomendadisimo todo. El único punto donde puedes comer ahí mismo.

J
Juan Carlos Barba Gutierrez

Una experiencia totalmente diferente y moderna. Comida rápida ejecutada como alta cocina. En cocina trabajan unas 20 personas, lo puedes ver desde tu asiento porque la cocina es abierta. Fast food de alta calidad, un local con ambientación Hot, una mesa central enorme con taburetes en ambos lados, donde compartes mesa con el resto de comensales, música electrónica como hilo musical y ambientador de local nocturno, hace que el paso de clientes sea rápido. En cuanto a la comida, que es lo importante, pues seguramente de las 3 mejores hamburguesas que he comido nunca. La salsa Vicio le da un toque a la burguer increíble. Las patatas también muy ricas con un toque de pimentón. Experiencia recomendable cien por cien.

M
Maria Daniela

Hamburguesas de 10!!!!! Pedimos dos y sin duda la de trufa es LA MEJOR. Súper recomendada. Además, lugar muy agradable y de rápida atención.

T
Tania López Muñoz

Hamburguesas muy buenas y servicio rapidísimo. Recomiendo especialmente las hamburguesas sencillas estilo cheeseburger!! los clásicos nunca fallan 🤤

C
Conchi de la Torre Chaparro

Espectacular las hamburguesas, de verdad, son calidad 👌🏼 El concepto del local también lo hace diferente, el servicio muy bueno, rápido y atentos en todo momento. Se ha convertido en mi nuevo sitio de hamburguesas favorito en Barcelona.

D
Denise Koirach

Ooooh myyyyyy !!!!!! Por fin he podido probar las hamburguesas de Vicio!!!! Ahora si, oficialmente la mejor que he comido en mi vida! Ese pan sin gluten, de otra dimensión!!! Siempre los amé x ese diseño, ese marketing que manejan y ahora puedo decir que son también de lo mejor que he comido ultimamente 🙌🏻 Vicio; you got me!

C
Christopher Aguirre Almeida

La comida super rica la carne al punto y con mucho sabor. El servicio excelente, nos atendio yolimar el trato fue muy cercano y simpático. Sin duda volveré.

M
Muzammil Cheema

Vicio lo mejor que tiene españa . Me encantan sus menu y sus burger 🍔🍔 un aplauso a via agusta 👏👏 rapidos y con buena musica. Gracias yoli por atendernos tan bien maja

O
Oriol Gonzàlez Romero

Nada que objetar, buenas hamburguesas y buenas patatas fritas. No son las mejores que he probado pero si lo bueno una buena alternativa a otras hamburgueserías. La carne smash es muy sabrosa, supongo que utilizarán algun tipo de sazonador o especias. Yo probé la trufada porque me encanta la trufa y la verdad es que buenísima, el huevo estaba cocido perfecto (de rompía la yema). Los postres la verdad, bastante mediocres, probé el cheesecake de nutella y no me hizo el peso, estaba bueno pero sin más, si se tubiera que mejorar en algo apuntaría hacia ahí. La estética del local super contemporánea y poco convencional, me gustó mucho.

S
Sergio Chencho

Hamburgueseria Vicio. Tenia muchas ganas de probar estas Hamburguesas tan famosas, asique aproveche mi escapada a Barcelona para realizar un delivery y poder probarlas. Destacar la salsa Vicio por encima de todo, un auténtico placer, el pan brioche que no se rompe con buen sabor a mantequilla que envuelven todos los ingredientes y una buena hamburguesa smash, que me hubiera gustado más crujiente, pero que en su conjunto encaja todo a la perfección. Sin duda repetiremos, aunque esta vez ya en el restaurante de Madrid, pero había que probar el original, se merecen las 5☆ muy ricas enhorabuena

A
Ana Eguíluz

Mucha calidad. Pedimos la hamburguesa de pollo ("pollos hermanos") y la de carne con salsa trufada. Muy buenas las dos. A mí la de pollo me gustó más: pollo crujiente (pese a ser un delivery), buena cantidad de vegetales y de salsa, que hacían una hamburguesa jugosa y sorprendentemente ligera. La de carne venía poco hecha (para nosotros perfecta), con huevo chorreante y salsa novedosa. Mención especial al pan, de tamaño y textura perfectos. Las patatas estaban muy ricas, aunque al ser tan pequeñas era un poco rollo cogerlas de tres en tres. La salsa "Vicio Originals" nos gustó mucho más que la de tomate seco, ya que esta última parecía mayonesa teñida de rojo. Nos quedamos con pena de no pedir postre. Comimos dos personas por 38,89€, incuyendo los gastos de envío. (Las fotos son malillas pero había hambre)

L
Lionel Valero Rubio

Hasta el momento sólo había probado unas hamburguesas que me habían dejado boquiabierto y fueron las del “Goiko” pero la verdad es que las hamburguesas de Vicio son otro nivel, primera vez en Barcelona y no nos podíamos ir sin probarlas. Enhorabuena a Aleix y todo el equipo porque van a dar muchísimo que hablar!

M
Marc RN

Visite por primera vez está Hamburguesería debido al éxito y publicidad que tiene. Hamburguesas muy ricas y jugosas. Un clásico como la Bacon Chesseburguer estaba muy rica, el pepinillo venía bien picadito y se podía sentir por toda la hamburguesa ( para los que nos gusta con pepinillo). Patatas fritas ricas y muy crujientes con un sazonado que le daba un gusto muy bueno. Es autoservicio, servicio muy amable por parte de los empleados/as. El único pero que pondría es que en teoría solo se puede hacer el pedido y pago mediante código QR y a veces dependiendo la conexión y la autorización del banco mediante app, es bastante incómodo.

A
Ana QM

En vicio hacen muy bien el marketing pero después lo acompañan con buen producto, servicio y customer experience lo cual es clave.. de nada sirve un buen marketing si el resto no acompaña (como ocurre en Madrid… el producto y la experiencia no llegan del todo como en BCN) Nos acercamos un sábado por la noche y estaba full por lo que hicimos un pedido en el momento y nos lo comimos en el banco.. todo fue rápido y excelente.. repetiremos!

A
Andres Teran

Una vez comprendes el concepto de VICIO te das cuenta que es un lugar excepcional. Provee servicio rápido, sin darte ambiente de restaurante como tal, te permite comer en una barra junto a todo el mundo. Sin duda, un lugar pensado para el take away, cuenta con una propuesta reducida, pero que es más que suficiente; ya que incorpora con muchos sabores distribuidos en salsas. Las papas fritas están deliciosas y como siempre digo, en este lugar es imprescindible que estén crujientes (si que lo estaban) y con una excelente sazón. Me llevo una experiencia muy grata y sin duda volveré a consumir. Si esperas un servicio cercano, con personal atendiendote en tu mesa, no es el lugar, ya que todo se hace via web, pero si buscas sabor, definitivamente vale la pena

S
Sbadv

El combo que pedí estuvo top ! Delicioso todo y el postre sabroso.

A
Albert Roig Niñerola

Hamburguesas de 10!!! Los entrantes tambien son muy buenos y el cheescake de nutela de postres es un espectáculo! La mayoría de veces he pedido para llevar y el servico suele ser muy rápido si evitas las horas punta. Para mi, de las mejores hamburguesas de la ciudad! La unica pega las patatas, llegaron frias y pochas, otras veces no me ha pasado pero esta última vez fue así, por lo demás, todo bien!! Felicidades a Aleix y a todo su equipo por el gran trabajo!! Cracks!!!

R
Rafa García

¡ES-PEC-TA-CU-LAR! De las mejores hamburguesas de Barcelona.Tambien tienen delivery en Madrid. La carne está súper sabrosa, como recién picada y pan es un 10 en la cheesebacon. Las patatas tienen suficiente salsa para todas y tienen un sabor increíble. Y los postres son la leche. Te dan lo tuyo fijo, y si vas querrás repetir

O
Olga Surià Parga

Hambuerguesas excelentes en VICIO! Iba con las expectativas bastante bajas y me sorprendieron mucho. La smash burger esta muy bien hecha. Recomiendo la hamburguesa trufada con patatas y el pastel de queso con nutella. En el local hacía mucho calor y el servicio tampoco a destacar mucho pero la comida muy buena!!!

L
Laura Nicole

La comida, como siempre, muy buena —en este y en cualquier local de Vicio. Lo único que me pareció un poco raro es la distribución de las mesas: solo hay una mesa grande de centro y dos individuales, además las banquetas son muy altas. No es incómodo del todo, pero sí un poco. Aun así, el sitio está bien y la comida excelente. Sin duda volvería, obviamente.

P
Paloma V.

Muy buen servicio por parte de la chica que atiende. La hamburguesa estaba deliciosa, un sabor muy americano. Recomiendo ampliamente.

F
Foodlokibcn

Un restaurante pequeñito enfocado al take away con buena música y los más importante las burger espectacular donde cada bocado que das es una delicia. El pan de brioche bien blandito la carne muy bien smasheada y sabrosa el pepinillo picado muy bueno y el queso muy bien fundido 👍. Muy buen servicio rápido y bueno y para lo bueno que está buen precio .

L
Lion Armas

Fue la primera vez que comimos en el restaurante físico y, fuera de que tuvimos que esperar por la cola que había por su reducido espacio, estuvimos cómodos comiendo (aunque compartiendo mesa con más clientes) volveríamos! Y más por esa trufada y el Shake de leche malteada con Galleta Maria! Qué delicia!

N
Núria Márquez

Lo pedimos a domicilio y esta GENIAL calidad precio, la carne buenisima, muy bien empaquetado y nada grasiento. Recomiendo la hamburguesa trufada,vale mucho la pena.

H
Héctor Alonso

Vicio es una cadena de hamburgueserías que se caracterizan porque su fuerte es el servicio a domicilio y para llevar. En este local hay una parte de mesas para consumir allí. Las hamburguesas son variadas y jugosas y además tienen opción sin gluten y lactosa. Así que bastante bien.

N
Nuria M

Las hamburguesas estan muy ricas, el local es muy bonito y todos estan ambientados por el estilo

T
Tiger In Live

De lo mejor que he comido en mucho tiempo, calidad-precio acorde a lo que uno se espera. Aunque tengo que decir que tenía las expectativas muy altas porque los comentarios eran muy positivos y ha sido así. Servicio genial y muy amables. Ambiente muy agradable y muy cómodo, hay que ir con tiempo que se llena mucho.

I
Ingrid

Mi pareja lo probó a domicilio y le encantó por lo que me invito a cenar en el local. Local muy chulo y alternativo, de dos plantas. Asientos cómodos. Pides desde la mesa con un código Qr, pagad a través del móvil. Rápido y sencillo. Aunque no puedes pagar en efectivo (creo que la mayoría ya casi no lleva efectivo). Al leer los comentarios no me fié mucho pero decidí tener mi propia opinión. No me arrepiento. Hamburguesas buenísimas, patatas buenísima también y el postre grande y bueno para compartir. Por poner alguna pega las patatas tenían un pelín de sal pero buenísimas. ¡Volveremos segurísimo! ❤️❤️

C
Carolina Cobeñas

La comida buenisima pero muy poco lugar para comer y faltaba frecuencia en la limpieza. Es verdad que ha sido un sabado a las 23 pero me imaginaria que el horario pico seria cerca de las 22 y aun asi estaba llenisimo. Recomiendo muchisimo la hamburguesa con guacamole, las papas increíbles tambien. El postre de cheesecake con nutella un 10/10. Es que es todo bueno jajaj

O
Oscar Beltrán Acín

VICIO es una cadena de restaurantes que lo está petando desde hace unos años en España, cuentan con más de 25 locales. Por primera vez lo probé hace pocas semanas y aquí mi experiencia: Comida: 9/10. En carta más de 10 hamburguesas para elegir, mucha variedad, opciones simples y más elaboradas, además de posibilidad de escoger hamburguesas sin gluten. En mi visita escogí la BBQ Bacon Cheese Burger y la verdad es que es muy completa tanto de alimentos como de sabor, el pan brioche espectacular. En cuanto a salsas, con el pedido del menú te viene el Ketchup y la Mayonesa (punto a favor, en otras hamburgueserías no es así), si quieres salsas más especiales puedes, cuestan 0.95 las más baratas y 1.50 las más caras. Para los más golosos cuentan con postres y batidos. Local: 7/10. Mismo estilo que la gran mayoría de los locales de la cadena, almenos se veía limpio, quizás le baja la nota que la acera es pequeña y la tienen siempre llena de riders, Glovo y otras empresas de reparto a domicilio. Precio: 8/10. Pagas la marca y también la calidad de las hamburguesas, no considero que sea excesivamente caro, además cuentan con combos, bien para comidas completas, bien para grupos, etc. Atención y Servicio: 9/10. Todo lo que es el pedido se hace mediante unas pantallas que hay nada más entrar al local. Muy fácil e intuitivo.También puedes pedir mediante la web de Vicio y así una vez llegas al local ya tienes la comida lista para comer/recoger. Yo llegué, rellene mi pedido allí y en no más de 10 minutos ya me iba con mi pedido, muy rápidos, personal joven y amable. En definitiva, buena hamburguesería donde comer si lo que buscas es calidad y rapidez, mucha culpa del éxito hay que decir que la tiene el buen marketing que están haciendo que es para felicitarlos pero la verdad que si está bueno y lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

N
Nicole Figueroa

Me encantó la comida y la señorita Fernanda súper amable y atenta sin duda volveré✨

A
Angela Calderón

Me sorprendieron mucho las hamburguesas, estaban muy buenas. Esperaba menos calidad pero son muy sabrosas. El concepto del local es muy interesante. En mi opinión, un aspecto negativo sería que solo se pide mediante el QR y es obligatorio el pago por tarjeta desde el propio enlace. De todas formas, uno de los chicos nos ayudó y lo pudimos hacer con el datáfono.

l
laurienchen2000

La mejor hamburguesa de Barcelona Carne riquisima y todos muy amables y profesionales. Todo muy limpio. Quien no lo prueba se pierde algo Best burger of the whole city ( and that will mean something) Can highly recommend it

c
carla cuset

Nos decidimos por el menú doble que incluía dos bebidas, dos hamburguesas, un entrante y un postre, eso si , si querías la hamburguesa ibérica por ejemplo, ya eran 2€ de suplemento, y con el entrante lo mismo si querías otras patatas que no fueran las normales también te añaden suplemento. Pero las hamburguesas increíbles, la ibérica la recomiendo muchísimo igual que la cheesecake que también estaba bastante buena.

Beatriz Bernardi
Beatriz Bernardi

Best vegan burger EVER! Tried the truffled vegan burger several times when I was in Barcelona and its unbeatable. Amazing!

Brandon Marx (Pongstars.net)
Brandon Marx (Pongstars.net)

Holy hell! The concept was great, execution was flawless, and taste was exceptional. I don't know what that other guy was talking about but the salt ratio was on point. Very good!

Tibo C
Tibo C

Still a perfect place for quick tasty burger The restaurant is sparkling clean, service is super efficient, good music. The burger is excellent. It looks as good as it is tasty. A special attention is given to the assembly of the burger which o truely appreciate. One comment though it is borderline too greasy - potentially a point of attention even though grease is part of the delight in a burger Clearly the best option in barcelona materially better than any of its competitors or so called competitors (Goiko, 5 guys etc) Well done Vicio !

Emil B
Emil B

Picture does not do it justice - easily one of the best smash burgers I have ever had. On top of that, the regular fries are amazing and the takeout service was fast and friendly. Can only recommend going here.

Brunch, Lunch & Munch with Sebastián Velázquez
Brunch, Lunch & Munch with Sebastián Velázquez

One of the best (if not the best) burgers in Barcelona.

William Mecier
William Mecier

Some of the best burgers you can get in Europe. The meat, the sauces, the ingredients, the fries, all superb. To go and dine in have been great. Cool theme too.

Nick H
Nick H

Easily the best burger in Barcelona. The only true smash burger in Barcelona. Will get again before I leave. Perfectly caramelized beef with pink inside. Bun, ingredients, cheese. All top notch. Don't be scared off by their lack of English menu. You can order with your phone using pictures and pay with paypal or credit card. So so good for a quick dinner or lunch. 10/10

A
Azucena

Muy rico. Lo pedí por glovo. Pedí la hamburguesa de bacon, y las papas normales. Para mi lo mejor el pan de la hamburguesa, buenísimo. En general la hamburguesa muy buena, quizás la salsa no es de las mejores que he comido, pero estaba buena. Las papas no me gustaron, no sé si es por como llegan a casa pero tenían un sabor raro. Para mi lo mejor obviamente todo el marketing, el packing muy currado, el nombre del menú “satisfayer (no batteries)”. Volveré para pedir la trufada, que me han dicho que es la mejor, pero quería pedir primero una más normal.

E
Eileen Torres Reyes

Ordenas a través de tu móvil y debes estar muy atento si quieres que salga en combo. Un tanto costoso para ser "smash burgers" y comerlo en un espacio no tan cómodo. En cuanto a la comida, nada mal, pero he probado mejores.

A
Angie

Las hamburguesas están buenas, el tipo de pan usado es en mi opinión el mejor para las hamburguesas y la carne muy jugosa. Lo que me da bastante curiosidad son las patatas fritas que tenían un sabor diferente al resto de hamburgueserías (más tasty, como a cheetos 🤔). Es sobretodo una marca para comerlo a domicilio porque comerlo en el local es un poco incómodo, aunque la decoración es flipante!

V
Veronica Rota

Hemos pedido delivery. Muy buena presentación de los productos. Las hamburguesas valen la pena. La relación calidad precio podría mejorar. Recomiendo!

J
Juanjo Garcia Ordoñez

Hamburguesería de ambiente novedoso. Vas, haces cola, te sientas, pides por la app, y en 5 min tienes la comida lista. El menu lo componen 4 o 5 hamburguesas y varios de patatas. Me gusta que no sea muy extenso. La comida está bien hecha y bien servida, y está rica. No terminaron de agradarme los sabores de las patatas y de las salsas (mucha sal, ajo y menta). El postre, estaba impresionante. Precio tirando a un pelín alto.

G
Guillem Rodríguez Blasco

Fuimos a cenar una noche porque no parábamos de ver a gente cenando en el y la verdad que salimos contentos. Para pedir se hace por el móvil, no tienen caja ni mostrador, realizas el pedido por el móvil y con el código que te envían recoges el pedido en la barra. Las hamburguesas calidad - precio bastante bien, las patatas con cheddar no nos gustaron demasiado. De postre pedimos un cheese cake de nutella, y lo dejamos prácticamente entero, muy muy empalagoso se te quedaba pegado a la garganta, estaba muy duro para lo que solemos entender como cheese cake. Volveremos las hamburguesas merecían la pena, pero no pediremos ni las patatas con cheedar ni el cheese cake de nutella.

J
José Luis Codina

Pedimos a casa, primera vez que las probamos, una doble con bacon y una doble con salsa BBQ, que ricas, con los bordes crujientes muy muy buenas, llegaron con la temperatura justa para disfrutar, relación calidad precio muy bien, seguiremos probando otras.

R
Ravensergi

Hamburguesas espectaculares. El local no permite reserva. En horas punta seguro que te toca hacer cola. A tener en cuenta que el pedido y el pago se realiza mediante web. No es un sitio para comer con intimidad, vas a tener a alguien a lado y lado, y delante.

A
Alex Fernández

Vicio para mi, entra en mi top 3 de hamburguesas en Barcelona (y no es que haya probado pocas hamburgueserías). Lo único que hecho en falta es más variedad de hamburguesas y de entrantes. Para mi la materia prima es muy importante y Vicio tiene muy buena calidad en todos los alimentos (dentro de las hamburguesas). Los postres también están muy buenos pero solo hay 2, sigo pensando que debería de haber un poco más de variedad. He pedido unas 10-12 de delivery y no tengo quejas ninguna. Ayer un hice un pedido y como los repartidores dé glovo no lo cogían José María tuvo el detalle de regalarme un postre por la espera (que no era su culpa, ni la de vicio, si no se que los repartidores no cogían el pedido). Dejo aquí un par de recomendaciones personales para nuevos productos. Entrantes: - Bacon Cheese Fries // Carne mechada con patatas fritas. // Croquetas. Hamburguesas: - Hamburguesa para los amantes del queso con mucha salsa de queso fundido y trocitos de bacon. - Hamburguesa Mac nd Cheese. Postres: - Lemon pie // Brownie de Lotus // panna cotta. Creo que sería un punto muy fuerte pedir a los clientes opiniones sobre nuevos platos para conocer un poco más.

S
Salvador Gumbau

Esto es un complicado y es a elección del consumidor, la comida bueno las Hamburguesas muy pero que muy buenas sensacional que sensación cuando das el mordisco mmmm. Por la calidad de la comida iría infinitas veces pero lo que veo regular tienes que hacer el pedido por la web del vicio y al momento que haces el pedido ya te pasa para pagar en la misma web lo que veo muy pero que muy mal si comes en el restuarante por lo menos en Vía Agusta de Barcelona el asiento de piedra tienes que pegarte a la mesa y por mi muy bajo osea comes unas hamburguesas de calidad pero muy incomodo es muy molesto no estas tranquilo y para comer de esa manera desaprovechar el manjar no repetiría. Por eso digo depende del consumidor.

S
SampleRate Producer

Es un concepto nuevo pides por la página web y recoges tu pedido para comer ahí si quieres. Hay música alta ambiente juvenil Escogí la vicio original lleva unos 180g de carne estaba buena, todo esto por unos 20 La calidad 8/10

L
Levantina

Lugar de moda pero totalmente justificado, las hamburguesas están riquísimas y las patatas, incluidas las de trufa también. Lo negativo es que el sitio es muy pequeño, el sistema de pedir demasiado sofisticado para ser un sitio de comida rápida. Hay muy pocas mesas y una central grande donde te puedes sentar junto al resto de clientes, es un poco incómodo

O
Oskar

Recomendable ir con tiempo, no se puede reservar. Hay una mesa muy larga con taburetes y 2 mesas de 3-4 personas. Haces cola, pides con el codigo qr de la entrada y en cuanto hay un sitio libre, pides la comida. Las patatas con salsa estan muy buenas y la hamburguesa muy rica y jugosa con el pan brioche. Algo qur no me gustó es que los ingredientes no están bien repartidos por la hamburguesa. Yo pedí la ibérica y me encontré el jamon cuando llevaba media hamburguesa comida, lo mismo que con el tomate.

A
Antonio

Conocida hamburguesería ubicada en Barcelona y Madrid, con servicio a domicilio y en local. El local en Barcelona es algo pequeño, suele haber larga espera (sin reserva) y apenas hay mesas. Las hamburguesas están bien, pero sobretodo es fama/nombre lo que tiene, precio y ingredientes podrían mejorarse. Patatas algo saladas, almenos en esa ocasión. Me esperaba más por el marketing que tiene.

G
Gabriel Neira Robles

Muy buena comida; probé la de jamón ibérico y le daba un toque muy particular que me gustó. Lo que diría que puede mejorar es que no tiene conectores, y si necesito cargar mi teléfono pues estoy limitado. Eso, y que siento que el espacio no da mucho espacio a la privacidad. Es decir; es una gran mesa donde compartes con más personas, pero si quisiera tener un espacio más privado seguramente esta no sería una opción para mí

I
Ilu Vílchez

Con un packaging cuidado que incluye mensaje mindFOODnes, ha llegado toda la comida muy rápido con Glovo. Las hamburguesas bien presentadas y ricas, que no deliciosas. Nos ha encantado el corte del bacon y los pepinillos, que aportan un toque muy personal. Las patatas fritas con bacon y queso son de calidad y bastante para dos personas. Los batidos también ricos.

A
Alba María Muñoz

Las mejores hamburguesas de toda Barcelona, y las patatas con trufa riquísimas. El único inconveniente es la distribución del local, si quieres comer allí solo hey una barra enorme con taburetes. Pero sin dudarlo volveré a llamar para comer en casa!!

F
Fernando Vazquez

Buenas hamburguesas. El pan es un poco pesado (demasiada mantequilla). Buen ambiente y las chicas atienden muy amablemente.

F
Fran Luque

Sitio muy chulo y curioso. La definición de comida rápida en estado puro. Solicitas tu pedido a través de la app y puedes seleccionar si comer allí o para llevar. Disponen de una gran mesa en la que todo el mundo se puede sentar allí a comer su pedido. Las Burger de VICIO son una locura, muy ricas, especial acentuación en la que lleva trufa, deliciosa. Por otro lado, destacar el postre, una maravilla, recomendadísimo. Precio por persona de unos 16€ aprox. Rico y divertido, recomiendo probar.

R
Ricardo Jiménez

El sistema de pedido es curioso: a través de un programa. Quizá es poco humano. Hamburguesa de calidad. Presentación adecuada. El lugar está limpio. Quizá la música tiene un volumen elevado.

R
Rosa

La Bacon cheese burger está espectacular y las bacon cheese fries estaban increíbles , sin duda, lo que más me sorprendió! La burger trufada está buena pero predomina demasiado la trufa para mí gusto. La verdad que suele estar bastante lleno vayas a la hora que vayas . Hay una mesa grande para compartir y dos mesas pequeñas . El pedido se realiza desde el móvil y te enviam un sms cuando tu pedido está listo. 📷 @TapeandoBCN

M
Marisa Barajas BG

Restaurante bien situado en Barcelona. Perfecto cuando te apetece una rica hamburguesa 🍔 🍺🍿🍔. Lo pedimos por Glovo.

A
Ana Ana Ana

Local en vía augusta que consta de una barra central y cocina vista. Seguramente te encuentres cola para cenar in situ, nosotras esperamos una media hora. Puedes ir haciendo el pedido mientras esperas de manera online y así cuando ya tr vaya a tocar lo tienes preparado, van bastante rápido sirviendo. Temía que al ser smash burguers perdiera la jugosidad pero estaba buena. El cheesecake de nutella también muy top.

M
Monney Penny

Le doy 4 estrellas porque el precio me parece un poco elevado para una hamburguesa y encima me tengo que hacer el pedido yo. Dicho esto decir que es una de las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. La carne está muy buena y bien hecha, es jugosa y deliciosa. El pan de brioche está muy bueno le queda muy bien, haciendo que no sea una hamburguesa para nada pesada. Las patatas trufas estaban muy, muy buenas. El local es muy moderno y si no hay mucha gente se puede comer allí, pero la idea es pedir para llevar. Una buena experiencia para probar unas hamburguesas de calidad.

L
Laia torrijos

Fuimos a recoger nuestra cena ya que su Glovo todavía no llega a nuestra zona y es bastante organizado, ya que desde un QR haces el pedido, pagas y cuando lo tienen te llaman. Fueron rápidos y no tuvimos que esperar demasiado para la gente que había. Además, tienen una mesa larga donde te sientas con otras personas y puedes cenar allí. Sobre la comida, las patatas trufadas estaban buenas pero no las recomiendo para llevar porque la salsa se queda un poco seca. Las patatas normales, están muy buenas tienen un toque especiado y diferente. Las hamburguesas, están muy buenas y para ser “fast food” no fueron nada pesadas y nos sentaron muy bien. Volveremos a repetir sin duda!

R
Rebeca M

Me encanta VICIO! Mi amiga y yo fuimos a recoger un pedido el otro día, y el procedimiento de pedir y pagar vía QR es bastante fácil y el servicio fue rápido. La calidad de las hamburguesas es buena y las patatas también están buenísimas!

A
Alba Simon martin

Nunca había ido a ningún VICIO y la verdad es que me sorprendió para bien. Tienen un pack menú por unos 16 € que incluye hamburguesa, bebida y patatas, lo cual está muy bien de precio. Recomiendo pedir la hamburguesa Hot si te gusta el picante, está buenísima. El servicio no es a mesa: haces el pedido desde el móvil y te avisan cuando está listo para que lo recojas tú mismo. Lo único negativo de este local en concreto es que había pocas mesas y eran bastante incómodas, de piedra. Así que, en este caso, recomendaría pedir la comida para llevar.

J
Julia C.

La comida ha estado buenísima. Las patatas, su salsa, la hamburguesa, el pan, el tiramisú de oreo... Todo bestial. Un auténtico descubrimiento. Todo jugoso y lleno de sabor. Sin duda un manjar gastronómico en el mundo de las hamburguesas de comida rápida. El único inconveniente es la distribución del espacio, ya que no se mantienen las distancias de seguridad entre los comensales puesto que se encuentra una mesa enorme para todo aquel que quiera comer en el local; a su vez, no existen separaciones por medio de pantallas de plástico que separen a los comensales por grupo.

J
José Alejandro Guzmán Zamora

Nos gustó mucho! La manera de pedir es un poco confusa porque hay que hacerlo a travez del telefono y agregar datos de la tarjeta, cuando tienes mucha hambre solo quieres pedir. Hay una mesa central en donde se sientan todos, es interesante pero a veces prefieres estar por separado con tu mesa.

a
andrea torrente gallega

Muy buena experiencia. Las hamburguesas están un peldaño por encima. Jugosas, en su punto y con todo lujo de detalles. Las patatas también son originales, desde la versión original a recetas únicas. Se puede pedir a domicilio o comer en el local. Todo se ordena mediante la app al igual que el pago. Personal amable

J
Júlia Ventura Robert

Hamburguesas increíbles! Pedimos un menú de dos hamburguesas con patatas con parmesano y trufas y estaba todo buenísimo, y nos salió a buen precio. Punto de cocción de la carne perfecta, y la hamburguesa parece pequeña pero es la cantidad perfecta. No pongo un 5 porque dentro no podías comer del calor que hacía… Supongo que mucha gente pide para llevar pero la gente que somos de fuera eso es un punto a mejorar

M
Mari Avilés

Las hamburguesas están tan buenas, tal y como dice la gente que lo recomienda, y las patatas también, además, de cantidad es abundante. Hay algunos menús que están muy bien. Lo único que me echa un poco para atrás son los precios y el loca, ya que el local es muy pequeño, hay que esperar bastante tiempo y te sientas con más gente en la mesa que ni conoces lo que me resultó algo incomodo y que tengan el precio que tienen siendo un establecimiento de autoservicio en el que no tienen ni camareros me sorprende. Pero como he dicho de la comida no hay nada que decir, deliciosa.

Ricardo Resende
Ricardo Resende

The fries were really salty, I like salt a lot and it was too much for me, it seems like they don't clean the area where they salt the fries, so it has too much accumulated salt. The hamburger was pretty good, I don't know if it's worth the price of the combo (comparing it with Five Guys, that is their closest competitor, that has more options, free refill and free peanuts). The mobile order system is good, but I see it as limiting thing for more people. Good packaging, cool designs, but the temperature inside could be better, the space is clearly made for orders and takeaways.

Monica More Petroski
Monica More Petroski

I was expecting a lot. It is a very famous place in Barcelona. I choose the VICIO Originals. My experience dine-in: I was alone. They were 3 people in front of me. The waitress said that could sit one person, because the big table works as a Tetris. The queue didn’t take that long but besides me, during my dinner was empty #ashame Since, we order on our phone, I asked if I could order and when I sit I can straight away to eat. The waitress said NO because this means takeaway. The curious that a family sat in front of me and their order were done and separated 🤡 So, next time, should order on the queue.

Liza Shaban
Liza Shaban

A stylish, crowded place full of young people. We liked the concept of placing and picking up an order: fast and clear. However, the experience of dining-in was a bit messed up. Although we were initially guided to one table, it turned out to be taken so we had to wait extra 10 minutes to be seated in another place. The burgers were good and of appropriate size to bite. Fries exceeded expectations: moderately salty, crispy, and not too greasy.

Miruna G.
Miruna G.

The burger is not bad at all, I ordered the Iberian cheeseburger and my boyfriend the chicken one, both were good but I’m not into their fries. They have good marketing and they’re getting a lot of success bc of social media. I do recommend tho, it’s not only about postureo, they actually make good burgers. The only thing that I didn’t like is that I ordered with glovo and it took years to come and it was cold 😕.

J
Judith Navarrete

He cenado con una amiga y han habido cosas del local que no nos han gustado del todo como por ejemplo: es un sitio pequeño y un poco estrecho, no puedes pagar en efectivo, las mesas son compartidas, y las sillas un poco incómodas a mi gusto y la música está un poco alta. Además, tienes que ir con un poco de antelación porque se genera cola y tienes que esperar a que alguien acabe para poder pasar. La atención al cliente ha estado muy bien, y la comida está muy buena. Yo me he pedido una hamburguesa BBQ, con patatas, salsa BBQ y Coca Cola Zero.

G
Guille Llopis

Lo pedí en casa y fue un poco decepción. Tienen una imagen muy cuidada y un marketing muy cañero pero esa marca tan premium se desinfla un poco cuando das el primer mordisco. Básicamente es un fast food subido de precio. Una hamburguesa con carne, queso, pan y bacon es casi imposible que esté mala, y la de Vicio no lo está para nada, pero creo que su comida no cumple con las expectativas que ellos mismos han creado. Hamburguesa mediocre sin mucha historia, patatas normaluchas, alitas muy adornadas pero sin sabor y poco más que contar. Creo que con este precio hay margen para hacer cosas bastante mejor.

R
Raúl Fidalgo

Bueno... Iba con mayores perspectivas, local decorado increíblemente pero solo con una única mesa central compartida. Nos hicieron movernos para que otro grupo pudiera entrar. Hamburguesas buenas, y patatas correctas. A día de hoy comemos por los ojos, gracias por su decoración.

V
Valentina Petracca

La experiencia de compra es bastante poco amigable, tenés que escanear un QR y si o si pagar con efectivo. La hamburguesa es rica pero tampoco es una locura. Las papas están buenas y son abundantes. Éramos 6 y a 2 de ellos la hamburguesa le llegó bastante cruda. Pedimos salsa vicio para probar y no nos gustó

M
Marina

Fastfood de calidad lleno de ambiente juvenil con una identidad corporativa muy currada. Las hamburguesas están buenas y las patatas son mejores las "normales"🍟. Respecto los postres están súper ricos pero solo tienen dos opciones (ningún apta para intolerantes a la lactosa). El único inconveniente es que hay que comer en una única mesa con todos los demás clientes -se nota que quieren agilizar las comidas- y es bastante incómoda. Algo que destaco negativamente es que todo el personal son chicos menos para la limpieza que hay una chica.... s.XXI... Aún así, considero que hay que ir para tener criterio propio, no creo que repita.

K
Kevin Clara Rodriguez

Hamburguesa y patatas muy buenas, con la decepción de las alitas que son completamente cocidas sin pasar por sartén o freidora después de la cocción, por lo demás bastante bien, aunque hay que mejorar el limpiar la mesa grande cuando no hay tanta faena🙏🏼

F
Francini Piccolo Ferreira

Las patatas son las mejores, pero las hamburguesas están perdiendo calidad. No estaban malas de sabor, pero ya hemos comido mejores en otras ocasiones.

F
Franco Zinni

Cuidado con el "bacon" y lo pongo entre comillas porque esta tan molido que no se sabe realmente lo que es. Puede estar viejo y seco y tener mal sabor, y eso arruina completamente la hamburguesa y las patatas. Es una lotería, recomiendo evitar pedir nada que lleve ese "bacon".

f
felix straga

Tenía tiempo queriendo probar vició!! Es una hamburguesa que está “buena”, me pedí la trufada y la bbq…pero en mi opinión el es una burger que está totalmente overpriced para el tipo de producto/fast food que ofrecen. Para mi fue una experiencia de: té pruebo y más nunca repito. Lo recomiendo para probar: si totalmente, están buenas y si tienes antojo de una burger seguro quedarás satisfecho; lo volvería a pedir: No, en Barcelona hay muchísimas opciones de hamburguesas que están igual y mejores que vicio por un precio más razonable.

L
Leyla Bennet

Decirte la verdad... mucho hype. Me gusta la comunicación de la marca, el packaging y todo el mundo del marketing que han creado. Por eso, estaba emocionada por probar la famosa hamburguesa (sí, he tardado mucho) y me ha decepcionado. No digo que la hamburguesa estuviera mala, es mejor que cualquier fast food porque son productos de calidad, pero algo me ha faltado. Tenía mucha hambre y no experimenté la explosión que esperaba en la boca. La carne me ha parecido seca, las alitas estaban tiernas pero la salsa no me acaba de gustar. El pastel de Nutella ha salvado la comida :D Si no eres picky como yo, te va a gustar:)

V
Vicente Martínez

Puntuación del 1-5 ( 5 siendo lo más alto) COMIDA: 2 no nos sentó bien. SERVICIO (domicilio): 4 correcto y en hora PRESENTACIÓN: 4 muy cuidada y con un buen trabajo de marketing PRECIO: 3 bastante caro. Conclusión: mi mujer y yo es la segunda vez que pedimos y sinceramente las dos veces nos han sentado mal. Nos las pedimos para cenar y la verdad que no pasamos muy buen a noche. La próxima vez, si hay una siguiente nos aseguraremos de que la pidamos para comer. Suerte 🍀

B
Barbara Avanzi

precios de mc donalds calidad 3 veces mejor pena que pongan colorante en el huevo yno ofrezcan ketchup

L
Laura Saiz

Gran decepcion. Acudí con mi pareja porque nos habian hablado bien de esta franquicia, menudo desastre. Al llegar mucha cola y cuando nos toca nadie nos explica como funciona ni nada, todos andabamos perdidos. Mucho personal dentro de cocina pero fuera nadie para atender y organizar a la gente, decepcionante. Luego comimos un par de hamburguesas, con alitas de pollo de entrante que tampoco que estaban a la altura para pagar unos 18-20 euros por persona, una estafa. Y para más inri, nos sentó mal la cena y toda la noche vomitando. No volvemos

V
Victor

Se nota el buen marketing que hacen, mucha gente y cola de 20 minutos. Eso si, la comida es buena pero no está a la altura. Producto de buena calidad pero excesivamente caro por lo que realmente es. Creo que hay alternativas mejores. Las patatas también estaban muy buenas, pero se tienen que pedir a parte. Al final, 2 hamburguesas y unas patatas 33€. Si quieres comer en el local compartirás mesa con 15 personas más.

D
Daniel C.

Cené ahí el otro día y sinceramente salí decepcionado. La hamburguesa con muy poco sabor y en general sentí que ha perdido calidad… Fueron pioneros pero ahora hay sitios de smashburgers mucho mucho mejores, con mejores precios y con locales más guapos.

J
Jose Cicchi

El restaurante estaba vacío un Viernes a las 13.00 hs. Hamburguesas hechas que descansan debajo de lámparas de calor. Resultado hamburguesa servida tibia/fría. Hay que mantener el nivel, algo difícil que requiere mucho esfuerzo y excelencia.

D
David Ramos

El lugar es algo justo con una mesa larga para compartir con comensales y 3 o 4 mesas pequeñas para 2 personas. El Aire Acondicionado esta demasiado bajo y hasta los pingüinos pasarian frio. El servicio genial, muy atentos y rapidos. Local y mesas limpias que es de agradecer. Las hamburguesas estan riquísimas pero no valen lo que cuestan. El concepto Luxury por un combo de Burger, patatas y bebida por 16€ no es para repetir, pero para probar por primera vez sí esta bien. Pero no volveré!

J
Juanjo Part

Propiedad de uno de los ganadores de Masterchef, Aleix, se trata de una hamburguesería de carácter desenfadado y moderno, más pensada para el take away que para comer allí. Íbamos con bastante ilusión y la verdad es que nos decepcionó, especialmente por lo grasientas que estaban las hamburguesas. Literalmente, cuando nos las entregaron, una de ellas presentaba abajo un charco de grasa. Una auténtica bomba, excesiva en mi opinión. No creo que vuelva.

Mahsa Safavi
Mahsa Safavi

I like this restaurant because they offer gluten-free bread. On a scale of 1 to 10, I'd rate the quality of the burger a 6. While it's decent, I've had more delicious burgers elsewhere. As for the atmosphere, I'd give it a 4 because the music is too loud and the red lighting is annoying.the business model is interesting but for people who don't have credit cards...🤷🏽‍♀️

Silver Wotton
Silver Wotton

The food is amazing. I loved my vegan burger - and thank you for the vegan options! However, it was quite pricey. Also, the place is not great for neuro divergent people. The music was loud, it felt like I was in a disco, the place was very dark with bright red neon lights. No a great experience atmosphere wise. It really stressed me out.

Izabela Kozłowska
Izabela Kozłowska

Vicio has a very interesting business model - focused on delivery and self service. Their website and marketing is simple and fun! You are laughing while making an order, getting a “couple goals pack - no couple included” etc. The burgers are tasty, correct, simple, two smash burger pieces included in a brioche. Nothing outstanding, do not expect a gourmet burger (which like me due to their branding and prices you might actually expect…). The experience of eating inside has been poor. First we were provided cheeseburgers instead of Vicio original which we ordered. Secondly, the cleaning lady has been wiping the floor, throwing all the dirt on us while we were eating … so disrespectful. Overall, VICIO will do the job if you are craving a burger to have at home and ordering it on Glovo, but if you feel like a gourmet quality burger - it’s not the place to go. There are burger places in Barcelona with a better price/ quality ratio. Again congratulations to VICIO for the usability of their website and a creative fun branding.

Michelle Ossorio
Michelle Ossorio

Tha place was quite small, not many places to sit. The bacon cheeseburger was actually good but the fries tasty like it were burn. As dessert we asked for a nutella cheesecake but was not good and like the fries, tasty like burn.

P
PBM

Lugar Sobrevalorado, Una hamburguesa chesburger con una puntuación de 6/10, es aceptable no mata. Unas patatas con bacon con una puntuación de 4/10 el bacon lamentable. Los dos postres dejan mucho que desear les falta sabor 5/10. El sitio es muy pequeño si hay un poco de gente te tocará esperar unos 30 minutos fuera ya que tienen una capacidad aproximada de 35-40 comensales. Tienes cocina abierta para poder ver lo que hacen dentro.

A
Alvaro Jordán

La verdad es que antes pedía y estaban buenas. Recientemente, los 3 últimos pedidos, las patas blandas y remojadas, la carne de la hamburguesa no se si ha cambiado, pero malilla. Y el precio es desorbitado para la calidad que ofrecen. No repetiré más.

D
Dani Pérez

Sobrevalorado. Para pedir hay que hacerlo desde una única tablet que hay en la entrada o desde tu móvil. La hamburguesa que me comí, la ibérica, no destacaba en nada y no sabía al supuesto jamón que llevaba. Encima las hamburguesas no vienen con patatas. El local tiene sillas incómodas y una gran mesa que no es nada práctica. He probado sitios mucho mejores por el mismo precio. No repetiré.

A
Ana Gonzalez

Soy cliente habitual de Vicio porque me encantaban , pero las últimas tres veces que he pedido Vicio, las Vicios fríes han venido las patatas blandas muy blandas y aceitosas , con un sabor muy simple , inicialmente las vicio fríes tenían un sabor característico muy bueno , ahora no le siento ese sabor; la carne a pesar de pedirla bien hecha (como siempre lo he hecho) vino poca hecha , cosa que decepciono. No bajen la calidad de sus productos y pongan atención a las solicitudes de pedido de los clientes.

Dariia Nechai
Dariia Nechai

Now I know how to spoil potatoes with truffle sauce. For five euro I got overcooked stacked fries inside the bowl with a sauce all over. Seemed like they just heated it up in the micro…it was really bad. At least I hope poor guy downstairs my house liked it.

F
Facundo Barranca Magallan

Una pena la experiencia que tuve hoy con quien es el Área Manager de la empresa de Vicio y que está a cargo de varios locales, Mohammed, ya que en un intercambio de frases su actitud y comportamiento fue poco profesional (aunque poco se queda corto) y que estaría bien que tuvieran en cuenta cuáles son los valores mínimos exigibles para estar en un puesto de este calibre. Si de él depende la aplicación de la normativa como “dueño de vicio” me dijo que es, podrían empezar enseñándole los esenciales para poder aplicar el derecho de admisión, ya que el intento de aplicación que empleó conmigo fue insuficiente por no decir lamentable. Recuerda, que el echo de que aparezca el cartel colgado y visible para cualquiera, no da derecho absoluto a invitar a salir fuera del local a un cliente por no darte la mano, pero bueno, con la falta de información que careces, don “dueño de vicio”, supongo que ni sabrás que cosas hay que tener en cuenta para aplicar el derecho de admisión jajaja No todo es malo, ya que la atención que si pudo proporcionarme el encargado Josué, como los otros compañeros del local si que estuvo a la altura. ¡Gracias y buen servicio!

A
ArGolin

Solamente hacen pedidos para glovo y no se puede pasar a recoger. Tienen a los vecinos de la Vía Augusta contentos con más de 30 bicis en frente durante toda la mañana. Aparte entras y es como si hubiera solamente robots ni buenos días ni te miran ni te dicen nada

D
Dmitrij Job

T704, E-25LEDSHN7B. Comida esta fría. Espere 20 minutos. Pedí un cambio del pedido porque la comida estaba fría. Salió la encargada y me habló de manera grosera, diciendo que habían cerrado el pedido en 17 minutos y me negó la sustitución de la comida. No entiendo por qué se comportan así con clientes habituales. Adjunto capturas de pantalla del pedido, la hora y el SMS de entrega.

B
Brayan GV

Cuando he ido a recoger el pedido un chico ha dicho que estaba en el horno, ha bajado muchisimo la calidad y creo que es porque lo calientan en el horno y no te lo hacen en el momento como lo hacian antes. Una pena la verdad, las patatas blandas que no valen nada y la hamburguesa seca precalentada.. He hecho varios pedidos aqui pero este es mi ultimo sin duda

K
Kristofh Pozo

Pésima presentación, cero atención al cliente y siento que aunque su marketing es auténtico y llamativo el hype que dan no alcanza ni en un mínimo porcentaje en la calidad del producto. Honestamente quisiera que muchas personas que exigen mayores nutrientes y calidad en la comida que ponen en su cuerpo, no vayan a ningún lugar de Vicio a comer ahorren tiempo y dinero.

L
Laura Ferrer

Horroroso. Era la primera vez que pedíamos a Vício, y tuvimos que tirarlo todo a la basura. Tanto las patatas como las hamburguesas con bacon estaban tan saladas que fué imposible comerlo. Mi pareja se comió media hamburguesa y algunas patatas y al día siguiente se encontro fatal del estómago. Esa cantidad de sal solo es comprensible si se vuelca encima de la comida un salero entero. Por supuesto que no volveremos a pedir nada de Vicio. Fueron 31'60€ tirados literalmente al cubo de la basura. Y un día de malestar estomacal. Horrible!!! Anexo fotografía del ticket de compra.

V
V P

Es una verdadera pena en lo que se ha convertido esta hamburguesería de moda. Trabajo al lado y de vez en cuando me gustaba ir al Vicio. La hamburguesa estaba jugosa y la carne era de calidad. Las patatas estaban recién hechas y crujientes. Hoy hemos pedido entrega a domicilio, tras bastante tiempo sin hacerlo. Un cuadro. El tamaño era bastante más reducido que lo que recordaba. La carne, como se puede apreciar en las fotos, no es de calidad. La textura y el sabor recordaban a otra cadena de comida rápida. El beicon y el resto de toppings formaban un conglomerado insipido. Enfin, 12-13€ por esto nos ha parecido una broma de mal gusto. Y por último, las patatas, blandas, congeladas o al menos estaban frías. Muy muy saladas. Vamos parecían de cualquier cadena de comida barata. A mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo. No ha sido mala suerte, han bajado la cantidad y la calidad. Hemos mirado la nota en Googlemaps y ha pasado de un 4.3-4.4 a un 3.9, una nota muy baja. No nos han sorprendido nada los comentarios. Una pena, nos va a costar mucho volver a confiar en esta marca.

E
Eli Barreda

Siempre nos traen mal el pedido en este vicio. O faltan las salsas, o falta el postre. Acabamos de hacer un pedido y hoy nos ha faltado las salsas, el postre y las tiras de pollo. Un poco más de cabeza al hacer los pedidos que no cuesta tanto, o igual si, igual os pedimos demasiado hacer un pedido correcto. Que desastre de personal…

V
Vero dg

Pedimos estas hamburguesas porque habíamos oído que era de un máster chef y que tenía éxito. Resulta que pagar más de 55€ por 3 hamburguesas ( quemadas y aceitosas) 3 patatas frías y nada crujientes y 3 Coca-Colas que además vienen con el slogan de navidad ( estando en abril casi ) pues para nosotros decepcionante. No repetiremos. Caro, y calidad deficiente. No lo recomendamos. Lo mejor el reparto de Glovo.

Pau Neuckermans
Pau Neuckermans

Horrible place, staf was very cold, distent and unfriendly. My take away order was sitting at the front for half an hour and nobody of the staff took my order out. Had to eat a cold burger and fries. Definitely not worth the price.

엄Jintae
엄Jintae

Ordered glovo and I’m waiting 1h 10mins by now. Driver didn’t pick up. I didn’t want to cook and order foot for chilling. But this is more stressing.

Robin lubana Lubana
Robin lubana Lubana

Very bad experience. I go there for take out. I want to use washroom there. When I ask can I use it. They call me only for clients. I am also a client and this is my right I can use washroom.

Mar Alcaide
Mar Alcaide

I ordered the vegan burger and on the extras section for the burger I added bacon assuming it would be vegan (since it was an option for the burger). When I got it, it looked like real bacon and after comparing it with my friend’s bacon cheeseburger i realised it was the same. I asked the staff at the restaurant and instead of helping me they stared to laugh saying “el bacon es por la grasa, obviamente es real”. I felt so uncomfortable and had to remove all the bacon, avocado and cheese since it was everywhere. Such a disappointment

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

335 Fotos

Explora las fotos de Vicio

Vicio
Vicio
Vicio
Vicio
Vicio
+330 Más
📍

Información de Vicio

Cómo llegar

Via Augusta, 21, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Vicio
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
2989 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
american
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12PM-1AM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
2,989
💰 Nivel de Precios
$$
🌐 Sitio Web
vicio.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Via Augusta, 21, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain

Edificis Aixelà Patrimonio

building in Barcelona

A 36m
Antic Forn de Sant Jaume Patrimonio

building in Barcelona in Gràcia district

A 182m
Edifici d'habitatges de Frederic Vallet I Patrimonio
A 236m
Edifici d'habitatges Enric Granados - Diagonal - París Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 257m
Sucursal de la Caixa de Barcelona Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 275m
Building in carrer Balmes, 166 Patrimonio
A 275m
Cases Adolf Ruiz Patrimonio

building in Spain

A 297m
Farmàcia Segon Cucurull

pharmacy in Barcelona (Catalonia)

A 303m
📰

Lo que se dice de Vicio

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Vicio y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Vicio!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Vicio

🏆 Recompensas de Vicio

💰

Descuento 10%

En Vicio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves